Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 16, 2006

Al fin lo sabemos

Manolo Saco

Ahora que Mariano Rajoy “ya sabe la verdad”, resulta que Zaplana quiere saber todavía la verdad. Digo yo que se la podía contar Mariano. No sé si ya no se hablan o es que viajan en tiempos distintos. Pero el caso es que yo también quería saber la verdad y ya la sé. Al ver la foto de la presentación del libro del diputado Juan Ignacio del Burgo, representante del PP en la comisión del Congreso que investigó la masacre del 11M, he comprendido al fin que todo el revuelo del “queremos saber” era apenas una campaña de promoción de un libro. Tanto follón para esto. En la foto promocional salen Pedro Jota, Del Burgo, Esperanza Aguirre y Zaplana, reunidos para vender un libro de ficción que relata lo que a ellos les gustaría que hubiese ocurrido aquel 11M.

Más en Saco sin fondo

Ignacio Escolar | Marzo 16, 2006 10:14 AM


Comentarios

#1. Publicado por Enric - Marzo 16, 2006 10:20 AM.

Y yo aprovecho la "pole", para hacer un poco de peloteo casero y darte la enhorabuena por el ojo que tuviste hace unos días, al predecir un giro en la trama de la serie, novela, cuento...

#2. Publicado por RinzeWind - Marzo 16, 2006 10:31 AM.

"Queremos conocer la verdad".

Lo que hay que hacer es analizar la frase. Realmente, la "verdad" es que ETA ejecutó los atentados, y "conocer" quiere decir que se diga exactamente eso. Así que la frase real, desnudándola del doblepensar del PP es:

"Queremos que se diga que ha sido ETA"

Y hasta que no se "conozca la verdad" no se bajarán de la burra. A lo mojor.

#3. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 10:49 AM.

VERDAD: aquello que uno sabe que es real desde lo más íntimo de su persona humana y por convicción moral, siempre a partir del cuarto chato de vino.

#4. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 10:57 AM.

Alomojó sí saben la verdad, porque el PP presume de los magnificos resultados de la lucha contra ETA durante su periodo de gobierno. Y es demasiado retorcido, incluso para Zaplana, pensar que ETA es responsable de un atentado con 2000 víctimas directas y considerar eso magnificos resultados.

#5. Publicado por veritas - Marzo 16, 2006 10:58 AM.

rinze wind, esa verdad ya está pasada de etapa. la verdad ahora es que el psoe es el autor intelectual y hasta es posible que material del atentado.
eta ya no interesa al pp más que como argumento de su agitprop y demagogia con "las víctimas" y contra la rendición de la banda terrorista que tan sabiamente está administrando el gobierno.

#6. Publicado por name - Marzo 16, 2006 11:03 AM.

Directamente desde Libertaddigital,la version de GEES:
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30316.html
¿Estan reculando?

#7. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 16, 2006 11:14 AM.

K triste, no me jodas que salen realmente en la foto promocional del libro... :( A eso se le llama caer muy muy muy bajo.

#8. Publicado por C - Marzo 16, 2006 11:15 AM.

Llevo tiempo pensándomelo, y creo que ha llegado el momento de comenzar una nueva investigación por entregas. La llevará Pedro del Chopo (por aquello de completar la trilogía arborícola) con objeto de que se conozca la verdad, que, como todo el mundo sabe, no es otra que Aznar y Acebes, en reunión secreta, decidieron contratar a unos moritos con amiguetes en ETA, para cometer un atentado con el objetivo de echar el muerto a ETA. Para eso necesitaban usar a los socialistas infiltrados en el CNI y la policía. Esto les permitiría hacer olvidar el error de Irak y repetir mayoría absoluta por los siglos de los siglos... pero algo salió mal, los "moritos" se dejaron huellas por aquí y por allá, los elementos del CNI y la policía se dieron cuenta a tiempo de que los del PP les podían delatar, por lo que "colaron" una mochila falsa.
Luego los "moros" vieron que les habían enmarronado y amenazaron con hablar, por lo que, de común acuerdo, hubo que "suicidarles".
Lo mejor de todo es que las pruebas de todo esto vienen ya en el folletín de Luis del Pino: Son la explicación que hace que TODAS las piezas de su puzzle encajen!. Ahora ya cuadra por qué un día se descubre una cosa y al día siguiente la contraria...

LA DE LIBROS QUE VOY A VENDER

#9. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 11:24 AM.

¿Estan reculando?
Publicado por: name a las Marzo 16, 2006 11:03 AM
-----------------------

Amagos, sólo amagos, reculan para coger carrerilla acelerar, estos sólo saben huir hacia delante

"aceleraaaa
aceleraaaaa
para ser conductor
de primeraaaaa..."

#10. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 11:30 AM.

LA DE LIBROS QUE VOY A VENDER
--------------

10 millones... o más

#11. Publicado por Miguel - Marzo 16, 2006 11:52 AM.

Y lo triste es que Aznar en Georgetown va diciendo que si el terrorismo islámico nos tiene manía desde la reconquista y en cuanto cruza el charco vuelve a la tesis de ETA. Pero que nadie piense que lo hace por crear crispación.

#12. Publicado por Lop - Marzo 16, 2006 12:27 PM.

"El partido popular es una organización seriamente enferma que amenaza con extender su afección al resto de la sociedad"

#13. Publicado por Óscar2002 - Marzo 16, 2006 12:57 PM.

dicen, cuentan, se rumorea que en esa rueda de prensa o de presentación o de lo que sea el amigo Pedro J. le ha dicho al autor: "Me has demostrado que te sabes la lección"
Jajajajaa.... eso también merece comentario; El libro es para que los de la duda eterna (fue eta?) se aprendan bien LA LECCIÓN que les dictan.

#14. Publicado por noquieroponerusuario - Marzo 16, 2006 01:19 PM.

con gente como el del burgo, pujalte, cañete, acebes y el hombre del millón bajo mano.... el pp va de culo

#15. Publicado por Marinero - Marzo 16, 2006 01:35 PM.

Desde el momento en que Otegui salió por la tele y dijo que ellos no habían sido, todos supimos que no era cosa de ETA (jamás han dejado de ufanarse de sus atentados). Puede incluso que el PP lo supo antes, dado que ETA tiene mas agujeros (léase infiltrados) que una espumadera.
Y ahora el PSOE está encantado del patético espectáculo que están dando cada día los del PP, negando lo que todo el mundo sabe.
¿Lo peor? que Marianico se haya convertido en abogado defensor de Al Quaeda. ¡Manda carallo!

#16. Publicado por santiago - Marzo 16, 2006 05:38 PM.

¿Sabéis la verdad?, enhorabuena, yo voy a esperar un poco.....nerviosos ¿eehhh?, conoceis a los vuestros...y son capaces de todo......

#17. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 05:42 PM.

Alomojó no hay ninguna verdad absoluta en el universo, y sin embargo eppaña seguro que se desmiembra. Esto te acojona a tí ¿verdad Santiago?

#18. Publicado por andaqueno - Marzo 16, 2006 05:47 PM.

Qué empeño en pensarse que los de izquierdas andamos nerviosos, no? Yo últimamente la verdad es que ando más bien aburrido de tanta mochila parriba mochila pabajo, que si éste dijo digo o dijo Diego, y que si el otro tiene un cuñao que toca en un grupo con uno de batasuna, pero vaya, si eso te hace feliz, Santi, pues nada, uy qué nervios, oyes.
Aparte de eso llevais con la cantinela esa de "pronto se va a desvelar la verdad verdadera" demasiado tiempo, coñe, que pareceis los testigos de jeová con el fin del mundo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?