Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 09, 2006

El increíble contador menguante del PP

Todos los días, entre las cinco y las seis de la mañana, el contador de firmas de la web del Partido Popular descuenta tres firmas. Siempre son tres y siempre a la misma hora. Este extraño comportamiento lo ha descubierto Pitidopopular.com que, de nuevo, está midiendo la marcha marcial del cuentakilómetros tralará de las firmas contra el estatuto catalán.

Hace unas semanas, desde Pitidopopular.com pusieron en marcha un programa informático que se conectaba a la web del PP cada 15 segundos para registrar así cuántas firmas contabilizaba y a qué ritmo aumentaban. Descubrieron una misteriosa precisión, más propia de un reloj que de un contador de firmas. La reacción de los responsables de PP.es fue cambiar el contador –sustituyeron la animación en flash por una imagen fija– para así bloquear la medición de Pitidopopular.com.

Sin embargo, desde Pitidopular han conseguido burlar este bloqueo y siguen apuntando cómo crecen las firmas. De nuevo han comprobado que el cuentafirmas sigue marcando el paso como un reloj. Sólo hay una novedad: hay ratos en los que el contador marcha hacia atrás. Es todo un avance. El programa automatizado que genera el número de firmas del contador ha aprendido a restar.

Publicado en Al Abordaje

Ignacio Escolar | Marzo 9, 2006 05:08 PM


Comentarios

#1. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 9, 2006 05:38 PM.

JAJAJAJAAAAAA!! Y luego se quejan ellos del "pucherazo" :D

#2. Publicado por - Marzo 9, 2006 05:40 PM.

Naturalmente que el contador descuenta: los del Partidopopulardespaña saben que, por cada 1000 firmas, posiblemente dos o tres sean falsas, así que las quitan.

Lo que los chicos del Partidopopulardespaña tendrían que saber es que España tiene sólo 44 millones de habitantes, así que cuando el contador llegue a esa cifra, oigan, desconéctenlo.

#3. Publicado por X-- - Marzo 9, 2006 05:43 PM.

Que malpensados sois. Yo creo que lo que pasa es que sobre las cinco o las seis de la madrugada es cuando acaba Acebes en la soledad de su despacho de Génova de contar las firmas de cada día y de cotejar los datos. Lo hace él sólo, a mano, en depimiento de sus horas de sueño. Al final, cuelga en la web la cifra exacta, una vez descontados los que han intentado engañarles...

#4. Publicado por marmolro - Marzo 9, 2006 05:48 PM.

¿Hay porra sobre cuantas firmas mostrará al final del proceso?

Apuesto por 10 Millones

#5. Publicado por - Marzo 9, 2006 05:50 PM.

La forma de hacer política en España es, cada día, más curiosa...: unos recogen firmas; otros pactan estatutos con nocturnidad y nicotina; otros (otras) bailan por el Sur... Y mientras tanto, ay mientras tanto, una familia tortura casi hasta la muerte a una chiquilla de 5 años, lo sabía media Cataluña (Mossos, tres juzgados, hospitales...) y ahora es la hora en la que, todavía, no ha dimitido nadie. Hijoputas.

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 9, 2006 05:51 PM.

:))))
Pá ser la pepera vez y haberlo hecho con la.....

#7. Publicado por Guerrillero - Marzo 9, 2006 05:57 PM.

Los del PP son la rehostia de malos, hasta para engañar a la gente. Están en la oposición, no deben justificar sus gilipolleces.


Los del PSOE son la la rehostia de malos, hasta para engañar a la gente. Están en el puto gobierno y cada Ley que sacan es una puta mierda.

Y digo yo. Se me acaba de ocurrir, para no discutir, los colgamos a todos por sus partes pudendas.

Gracias, muchas gracias por vuestro apoyo.

Algún dia no existirán "animales" que se enriquezcan con la política.

Cuando las ranas crien pelo, o los cangrejos.

Que ya estamos cerca, coño!!!!!!!!!!!!.

#8. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 9, 2006 05:57 PM.

"¿Hay porra sobre cuantas firmas mostrará al final del proceso?"

Venga.
Yo digo que 50 millones.

Y fijo que los apoya la Liga de la Justicia.


Ummm... Mariano en mayas con super y batman...

ummm...

calla que me mojo...

#9. Publicado por - Marzo 9, 2006 05:59 PM.

¿Para cuando una recogida de firmas pepera para que el Real Madrid gane la Liga siempre? ah, y la Copa del Roi. Y la Champions. Y el Mundial de clubes. Y la Copa Catalana (sí, sí, la catalana, pa jodé.)

#10. Publicado por abondu - Marzo 9, 2006 06:03 PM.

Guerrillero, Ese dia ya ha llegado

#11. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 9, 2006 06:03 PM.

Es que no saben contar ni manifestantes, ni oyentes de la COPE, ni firmas. Es su aproximación fenicia de la realidad vista con unas gafas como esas que daban para ver pelis en "3D"

#12. Publicado por marikin - Marzo 9, 2006 06:06 PM.

claramente, lo del contador ha sido eta y el que diga lo contrario es un miserable

#13. Publicado por pacofranco - Marzo 9, 2006 06:09 PM.

Las firmas de verdad son las que, como un diluvio purificador, van a caer en las urnas el 9 de marzo de 2008, si esto no revienta antes, en favor del Partido Popular. Las firmas que estamos recogiendo ahora son para encabronaros un poco y que constatéis la capacidad de movilización que tenemos.

#14. Publicado por Yorus - Marzo 9, 2006 06:10 PM.

¿¿Donde está PacoFranco??

#15. Publicado por Unodemero - Marzo 9, 2006 06:11 PM.

A este paso si lo siguen mejorando el contador terminará adquiriendo consciencia propia y rebelándose contra sus creadores, provocando la tercera guerra mundial. Como Skynet o el WOPR.

#16. Publicado por piezas - Marzo 9, 2006 06:14 PM.

No sé porqué sospechais de la regularidad del contador. Son los calvos marciales esos de 2008, organizados y disciplinados. Las manifestaciones "límpias" de la derechon... del centro derecha.

#17. Publicado por Guerrillero - Marzo 9, 2006 06:16 PM.

La hostia, paquito, de los cojones.

Empieza por las vocales, A,E,I,O,U.

Depués empezaremos ha discutir sobre si has de ir ha votar el puto dia 9 u otro día.

De momento debes preocuparte de que alguien pueda empujar las sillas de ruedas, imbécil.

#18. Publicado por - Marzo 9, 2006 06:16 PM.

Seguro que han sido Jose Antonio Abellán y su Equipo de Investigación, que entran todas las noches para firmar con nombres falsos, denunciar el fraude y después borrarlos ellos mismos.

#19. Publicado por jlbriones - Marzo 9, 2006 06:26 PM.

Es la manera de justificar que están borrando firmas invalidas hombre, como sois. Por cierto que ayer en el senado pio escudero decía a zapatero que gente con el carnet del partido solialista se había acercado a las mesas a firmar. A mi lo que me preocupa es que siete millones de votantes del pp aún no han firmado. Con lo facil que es hacerlo.
www.theblog.es

#20. Publicado por - Marzo 9, 2006 06:26 PM.

Hola. Soy el contador del PP. Estoy hasta los cojones de que me tomen por el pito del sereno, coño... ¿Que por qué desaparecen tres firmas todos los días? Jodé, cuando me despierto me echo tres pedos, qué pasa, como todo el mundo, jodé. A mí Mariano me tiene que dicho que deprisita, que arreando que es gerundio. Pero estoy hasta los mismísimos. Un primo segundo mío trabajaba de sensor de peso en un helicóptero de la Comunidad de Madrid. Cuando se enteró de que Espe y Mariano iban a volar con él, se apostó no sé cuántos chips a que se la hostiaban. Y vaya si le la hostiaron. Ser una máquina está jodido. Pero que sepan que todos tenemos nuestro corazoncito. 2.884.951, 2.884.952, 2.884.953, ...

#21. Publicado por kasturbai - Marzo 9, 2006 06:29 PM.

Pues ya tardan en expulsar al contador este del partido, por traidor y porque todos sabemos que ya hace tiempo que estaba en negociaciones con CiU y ahora está haciendo méritos jajaja

#22. Publicado por Rogue Two - Marzo 9, 2006 06:34 PM.

-¡Contador! Haz que marque como que firman muchisimas personas, pero que no parezca que lo hacen.
-Grunt!?
-No sé, ...con un conteo... ¡indiferente!

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 9, 2006 06:40 PM.

JAUJUA
Muy buena anónimo...

#24. Publicado por Peanut - Marzo 9, 2006 06:40 PM.

¡¡Está vivo!! ¡¡está vivo!!

#25. Publicado por zzwan - Marzo 9, 2006 06:40 PM.

OFF TOPIC
Lo siento pero no puedo reprimirme, ¿alguno de los presentes cree que esa megaestrella de la musica española llamada Ramoncin ha vendido un millon de discos a lo largo de su carrera?,¿los de la SGAE habran copiado el contador del PP? (arriesgome a una demanda de la $GA€)

#26. Publicado por Marlango - Marzo 9, 2006 06:41 PM.

JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA


Bravo pitido popular!!

#27. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 9, 2006 06:43 PM.

Ya lo dije yo esta mañana: se los han comprao la familia de los Turcos.

#28. Publicado por - Marzo 9, 2006 06:52 PM.

Hola. Soy el contador de discos vendidos por el Artista Antes Conocido como Ramoncín y Ahora sólo Ramón (lo curioso es que cuando tenía la nariz grande, era Ramoncín, y ahora que la tiene pequeña (la nariz, digo), se hace llamar Ramón...). Doy fe de que Ramón-Ramoncín ha vendido un millón de discos desde que empezó su pésima carrera de rey del pollo frito, porque por aquél entonces no había gripe aviaria. Ya saben ustedes que lo malo vende como nada en España (echen, si no, un vistazo a los principales líderes de los partidos políticos: Ibarretxe, Carod, Rajoy, ZP, Chaves, Ibarra..., vamos, lo mejor de cada casa), así que sí, Ramón-Ramoncín ha vendido un millón. Y dos huevos duros. Con gripe.

#29. Publicado por David - Marzo 9, 2006 06:52 PM.

En Sevilla no dejan de aparecer facturas falsas del alcalde sociolisto Monteseirin. Es una verguenza. Al final los catalanes se salen con la suya, y los de ETA tambien. Corruptos !!

#30. Publicado por - Marzo 9, 2006 06:59 PM.

Hola. Soy el contador de facturas falsas del alcalde de Sevilla Monteseirini, o como se llame. Pues sí, entre los sociatas también hay corrupción, qué pasa. A ver si en este país van a robar siempre los mismos, jodé. Los mismos ya nos roban legalmente todos los días: la banca, la telefonía, las energéticas, toda esa chusma que nos toma por imbéciles en sus publicidades y en sus anunción ("lo primero eres tú"; "tú eres nuestra razón de ser"; "queremos tu compañía"...: qué pasa, que somos putas o qué? Qué compañía ni qué hostias! Que nos estáis robando, hijoputas!) Pero bueno, ese es otro cantar.

#31. Publicado por Kamui - Marzo 9, 2006 07:01 PM.

"los de ETA tambien"


¿pero hoy no era dia de huelga?

¿Habrá baile de cifras?

Cuanta incertidumbre

#32. Publicado por - Marzo 9, 2006 07:04 PM.

Hola. Soy el contador de huelguistas vascos de hoy. La convocatoria de huelga ha sido un rotundo éxito. Para las empresas, se entiende, porque todo cristo ha ido a currar, cabrones... Con gente así no hay forma de organizar una huelga, jodé. Y mira que ha hecho un tiempo de perros en Vascongadas. Pues ni eso: todo dios al trabajo. Ni que les gustará, coño. Menos mal que los universitarios de Lejona han estado en su sitio y, como siempre, se han pelao las clases. Acabarán las carreras y no tendrán ni puta idea de nada, pero a revolucionarios no los ganará ni la progenitora B que los parió. Aupa Aleti.

#33. Publicado por Pacofranco - Marzo 9, 2006 07:13 PM.

Muy bueno tu comentario, anónimo: ahí hay que darles, directo a la mandíbula, sin tregua hasta la victoria final dentro de dos años justos, si llegan.

#34. Publicado por yeeeee - Marzo 9, 2006 07:14 PM.

pero vamos a ver, por que os molesta que el PP tenga apoyos, ¿qué pasa que el rollito repetitivo de que "estan solos" de rubalcabra se viene abajo?
Mi experiencia es que todos los votantes del pp que conozco han firmado, me parece de lo mas normal, y si firmasen todos podrían llegar a 10 millones, parece ser que esto da miedo!?

#35. Publicado por Guerrillero - Marzo 9, 2006 07:19 PM.

"sin tregua hasta la victoria final dentro de dos años justos, si llegan."

A ver, tonto el culo, si antes ibas a estar como un CLAVO el dia 9 de Marzo del 2008 para votar; ahora no puedes decir "si llegan".

En que quedamos o llegará o no llegará (Zapapoterr y Rajoy -este menos-), y yo que pensaba que las bases del PP eran en el fondo más inteligentes que sus dirigentes.

Me has defraudado mucho, paquito.

Castigado sin recreo y ya hablaremos.

#36. Publicado por o'tannenbaum - Marzo 9, 2006 07:20 PM.

A ver si es que está Pateras, gran tecnólogo del Instituto Juan de Mariana, a cargo del asunto.

(Por cierto que al parecer Danielito ha vuelto a cubrirse de gloria, esta vez a cuento de unos comentarios antisemitas de nada. Su propia gente le está dando unos buenos toques:
http://observador.redliberal.com/2006/03/la_mentira_de_l.html)

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 9, 2006 07:46 PM.

Off Topic
Nacho sabes que tu compi está en la SER..?
http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/representantes/politicos/analfabetos/medio/digital/csrcsrpor/20060309csrcsrtec_6/Tes/
Y deja de bajarte la disc. de Ramoncín...;))

#38. Publicado por Anonymouse - Marzo 9, 2006 08:23 PM.

Las firmas de verdad son las que, como un diluvio purificador, van a caer en las urnas el 9 de marzo de 2008, si esto no revienta antes, en favor del Partido Popular.

Se llaman votos. Se ve que el abuelo nostálgico no se acaba de adaptar a los nuevos tiempos.

#39. Publicado por johnymepeino - Marzo 9, 2006 08:23 PM.

Pero... ¿No habías descubierto el truco en el post anterior? ;)

#40. Publicado por johnymepeino - Marzo 9, 2006 08:26 PM.

¡Ah sí!, El Rey del pollo frito, el "socialista", el intelectual obrero, Nacho como te vea un día del brazo de Palpatine y encima recibiendo un premio... te capo.

#41. Publicado por contador de trolls - Marzo 9, 2006 08:34 PM.

6911 y subiendo. Que alguien cierre la puerta.

#42. Publicado por - Marzo 9, 2006 09:10 PM.

"hay ratos en los que el contador marcha hacia atrás. Es todo un avance."


Genial!!!
hahahahahaha!!!!,

M.

#43. Publicado por Miranda - Marzo 9, 2006 09:12 PM.

La de antes era yo...y ya de paso, lo que me parecía genial era la frase.

Kiss.

#44. Publicado por tatchenko - Marzo 9, 2006 11:08 PM.

COÑO, CADA VEZ QUE DOY A ACTUALIZAR LA PAGINA DEL PP EL CONTADOR TIENE MENOS 2.886.082...2.886.047..2.886.028...
será gente que se ha arrepentido y ha dicho que pasa del rollo y que le devuelvan su firma?

#45. Publicado por tatchenko - Marzo 9, 2006 11:10 PM.

y siguen bajando...
a este paso España entera les va a pedir cuentas!
2.885.990...

#46. Publicado por Nacho - Marzo 9, 2006 11:12 PM.

Joder, es verdad. El contador está perdiendo firmas por segundos. 2.885.876 y bajando a buen ritmo

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 9, 2006 11:19 PM.

JAUJUUAUJUJAUJAUJA

#48. Publicado por Peanut - Marzo 9, 2006 11:22 PM.

A ver. Al ritmo que corría, 62 millones de españoles querían un referéndum en cosa de unas semanas. Si se descuidan, se pasan.

Eso, o no le dejan usar condón, y esta utilizando métodos anticuantitativos naturales.

#49. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 9, 2006 11:25 PM.

2.885.524
:))))))))))))))))

#50. Publicado por David - Marzo 10, 2006 12:12 AM.

Ya está aceptado por el gobierno de zapatero el que Cataluña sea nación, con todo lo que eso conlleva de mejoras y financiación. En el congreso de los diputados hay 68 andaluces o diputados por Andalucía, que a lo mismo deben ir, defender los intereses de Andalucía. De esos 68 muchos son del PSOE, que evidentemente votarán a favor de Cataluña como nación. Los del PP me imagino que en contra.

Por tanto, ¿estarán despues los diputados andaluces del PSOE a favor de considerar nación a Andalucía? Para no crear un agravio, y sobre todo porque Blas Infante, nuestro padre, ya decía que eramos nación, y lo mataron por ello. Es una cuestión que os doy para que la tengais en cuenta.

¿Permitirán los diputados andaluces del PSOE que Cataluña sea más que Andalucía?

#51. Publicado por - Marzo 10, 2006 09:48 AM.

DE ANONIMO.

La forma de hacer politica en España es, cada día, más curiosa...: unos recogen firmas; otros pactan estatutos con nocturnidad y nicotina; otros (otras) bailan por el Sur... Y mientras tanto, ay mientras tanto, una familia tortura casi hasta la muerte a una chiquilla de 5 años, lo sabía media Cataluña (Mossos, tres juzgados, hospitales...) y ahora es la hora en la que, todavía, no ha dimitido nadie. Hijoputas.

ANONIMO ¿ A quien/es de esta pagina crees que interesa eso ? Normanmente esta pagina esta repleta de amigos o estomagos agradecidos del Gruporisa en cabezado por la Cadena Ser . Observa que analisis y comentarios tan "profundos".

Espero que haya mas comentarios como el tuyo.

#52. Publicado por PASABA POR AQUÍ - Marzo 10, 2006 10:47 AM.

Lo de las firmas es plenamente coherente con el PP. Mienten más que hablan.

#53. Publicado por Sebeca Legna - Marzo 10, 2006 03:59 PM.

Es razonable. Viendo la media de edad que destilan los fans más PPopulares, es razonable que la diñen por causas naturales a razón de varios por hora y que así conste en el recuento.

#54. Publicado por pepeto - Agosto 11, 2006 01:26 PM.

Todo esta muy bien de cuando los jovenes podian comprarse un piso de 30 0 40 millones . El pais va de pm gracias al SOE recalificaciones de terrenos , por medioc Caja de Ahorro y San fernando y a reir las gracias.Los jovenes con Nunca mas y otras lindesas noes estafan con los pisos trabajos precarios y a reir . Y lode del poder andaluz te dicen SI,SI,SI pero nosvotan aunque los engañemos y no cumplamos nuestras promesas.

Nos reunimos para las botellonas y el Medio Ambiente y lindezas parecidas mientras trabajos de mierda y pisos por la nuven que enriquecen a los partidos con empresas interpuestas.

Que gracia verdad Pues a seguir riendo O se cambia las cossas en ANdalucia o los jovenes en andalucia CRUDO CRUDO , pero eso si con gracia

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?