Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 27, 2006

El inicio del principio del fin de Rajoy

Mañana Mariano dirá que sí pero no. Marcará sus líneas rojas, lanzará un guiño a sus bases e insistirá en lo del precio político. ¿Apoyará a Zapatero en el proceso de paz o sólo será de boquilla? Ya veremos, pero parece que sí. Desde el PP cada vez están más suaves en sus declaraciones, han empezado creerse que el optimismo de Zapatero no es ingenuo y no quieren que el presidente se apunte solo el histórico tanto. El fin de ETA traería otro añadido: sería también el inicio del principio fin de las posibilidades electorales de Mariano Rajoy.

Desde su partido –tras el balón de oxígeno que supuso la negociación del estatuto catalán– ya son muchos los que han empezado a maniobrar para el 2008. Dicen que hasta el propio Rajoy tiene ya asumido que jamás será presidente del Gobierno y que su último servicio como líder del PP será presentarse para perder. A dos años vista, no hay otro candidato posible, pese a que Rajoy no ha conseguido que su imagen personal mejore en las encuestas incluso cuando el PP y el PSOE aparecían casi empatados.

Algunos de los que aspiran a herederos ya han empezado a desmarcase. El día de la tregua, los menos acordes con la línea dura fueron Francisco Camps y Alberto Ruiz Gallardón, dos de los colocados. El alcalde de Madrid, que jamás ha ocultado su ambición, ya se ha ganado incluso el respaldo del que sigue mandando en el PP: el apoyo de Aznar.

---------------

Dr Boiffard plantea la posibilidad de Rodrigo Rato como sucesor de Rajoy. Podría ser, pero hay un problema. Si abandona la presidencia del FMI antes de que se extinga su mandato, renuncia también a una lucrativa pensión vitalicia que disfrutan los que ocuparon ese cargo hasta el final. Y los Rato ya no son tan ricos como antes.

Ignacio Escolar | Marzo 27, 2006 12:49 PM


Comentarios

#1. Publicado por RinzeWind - Marzo 27, 2006 12:55 PM.

Zaplana no dijo que este sea el fin de Rajoy. Dijo que "Alomojó sí, alomojó no, pero no tenemos pruebas objetivas para afirmarlo ni para negarlo ni para no decir nada que lo confirme o lo desmienta. Alomojó"

#2. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 12:56 PM.

Y mientras tanto, al pobre Acebes lo tienen encerrado en la perrera. Que lo saquen, leche.

#3. Publicado por 192muertos192mentiras - Marzo 27, 2006 12:57 PM.

Muy cierto. Mi sugerencia al señor Rajoy es que abandene el PP y funde un partido de derecha moderada (centrista) que pueda aspirar al menos a convertirse en partido bisagra. Es la única salida que tiene para ampliar su futuro político.

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/

#4. Publicado por re - Marzo 27, 2006 01:02 PM.

Derecha 100 años a la oposición, y mira que me jode que gobiernen estos socialistas abutxarados.

#5. Publicado por cortando y pegando - Marzo 27, 2006 01:03 PM.

el alto de fuego declarado por ETA es una pieza central en la maquinación para acabar con las posibilidades electorales de Mariano Rajoy.

ugarte y escolar a la limón ;)

#6. Publicado por El Teleoperador - Marzo 27, 2006 01:03 PM.

Cuando Gallardón la tuvo tan gorda-gordísima con su partido en Madrid, dándose de hostias con Peranzaguirre, yo le decía a mis amigos:

- Espérate que no tenga todo calculado y que se haya metido incluso sabiendo que le iban a currar. Al fin y al cabo, ahora, de todo el PP, ¿quién tiene imagen de centrista y enfrentado al ala dura? Sólo Gallardón. Y si Rajoy, Aguirre y Zapalcebes la cagan en las próximas elecciones y el partido apuesta por un cambio de línea, ¿a quién recurrirán?, ¿qué otra línea hay?

Si Gallardón termina de presidente del Gobierno, os vais a cagar todos. Vais a saber lo que son obras: un aeropuerto en cada ciudad con más de 100.000 habitantes, carreteras radiales íntegramente subterráneas, complejos industriales flotantes... El límite es tu imaginación.

Larga vida a Ramsés.

#7. Publicado por Democratista - Marzo 27, 2006 01:05 PM.

La jugada de Gallardón ha sido brillante. Esperanza todavía está tambaleandose.
Que listo es el "jodio", que bien sabía él que Aznar no tiene principios ni ideología y que por tener poder hace lo que sea

#8. Publicado por zipitostio - Marzo 27, 2006 01:09 PM.

Larga vida a Ramsés.

Publicado por: El Teleoperador a las Marzo 27, 2006 01:03 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9. Publicado por el hijo del cura - Marzo 27, 2006 01:09 PM.

"Si Gallardón termina de presidente del Gobierno, os vais a cagar todos. Vais a saber lo que son obras: un aeropuerto en cada ciudad con más de 100.000 habitantes, carreteras radiales íntegramente subterráneas, complejos industriales flotantes... El límite es tu imaginación."

Vuelos a Marte, la colonización de las estrellas, el Imperio Galáctico... aaaaaaaaaaaah... ¡coño, qué vétigo!

#10. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 01:12 PM.

Pues ojalá le salga bien, prefiero mil veces a un gallardón construyéndonos en la calva que un zaplana robándonos el tupé

#11. Publicado por Yeah - Marzo 27, 2006 01:14 PM.

siempre nos quedará el FoRRum de Barcelona ;)

#12. Publicado por zipitostio - Marzo 27, 2006 01:17 PM.

¿Esta jugando el PP al poli bueno y el malo?. El malo/os serian los extremistas de zaplebes,Aguirre etc y el poli bueno....¿Gallardon?

#13. Publicado por dr Boiffard - Marzo 27, 2006 01:23 PM.

¿Alguien se acuerda de Rodrigo Rato? Era un ministro de la época de Aznar, al que todo el mundo creía que le iba a tocar EL DEDAZO.

Sigue vivo.

#14. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 27, 2006 01:25 PM.

No sé si ya ha salido la noticia por ahí, pero parece que pronto Rajoy dirá algo así como "Vamos a apoyar a Zapatero pq ha cambiado su forma de actuar, ha cambiado a aquella manera que exigíamos desde un principio". No puedo aportar fuentes ni nada, pero recordad esta frase a lo largo de la semana, muy probablemente se cumpla ;P

#15. Publicado por zipitostio - Marzo 27, 2006 01:26 PM.

¿Que no diran para salvar la cara? :)

#16. Publicado por asph - Marzo 27, 2006 01:29 PM.

gallardon for president!

#17. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 01:32 PM.

Knuckles, tienes más razón que un santo.

#18. Publicado por enhiro - Marzo 27, 2006 01:34 PM.

Si Gallardón termina de presidente del Gobierno, os vais a cagar todos. Vais a saber lo que son obras: un aeropuerto en cada ciudad con más de 100.000 habitantes, carreteras radiales íntegramente subterráneas, complejos industriales flotantes... El límite es tu imaginación.

Hombre, pues así a bote pronto mola :P.

#19. Publicado por gong duruo - Marzo 27, 2006 01:41 PM.

¿Camps de posible heredero?!!!!

¿con esa cara de enterrador?


yo apuesto por Gallardón, más que nada para ver cómo rabia el mandril...

#20. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 01:41 PM.

"Rajoy no tiene nada que hacer fuera de la presidencia del PP. Peleará con uñas y dientes por ser candidato una, dos, tres veces, las que hagan falta. Rajoy es el típico político tipo buey (lento pero paciente) que o lo acaba siendo todo (presidente del Gobierno a la segunda, a la tercera o a la cuarta), o no sabe ser nada.

La tregua de ETA es otra trampa. Creo que ETA está engañando a todos, empezando por el mismo Otegi. ETA está hoy en manos de las generaciones más jóvenes, esas que no tienen demasiado que ganar con la democracia y sí mucho que perder (entre otras cosas, vida en "libertad"). ETA espera que el Estado caiga en la trampa y sea generoso durante los próximos meses, levantando el pie del acelerador del cerco a la banda. Si el Estado hace tal cosa, la banda aprovechará para rearmarse y captar nuevos miembros. En unos seis meses se verá.

Así que ZP, engañado, no tendrá más remedio que convocar elecciones anticipadas, que naturalmente perderá estrepitosamente".

#21. Publicado por Democratista - Marzo 27, 2006 01:43 PM.

Estoy con enhiro, seguramente sea molesto, pero no veas la envidia que da la cantidad de dinero público que se invierte en Madrid...

#22. Publicado por david - Marzo 27, 2006 01:45 PM.


Gallardón de presidente... UF! Su imagen de centrista es un camelo cuiidadosamente cultivado fuera de Madrid, pero bueno, comparado con los que hay ahora y Espe es un corderillo, supondría el fín de la confrontación social con la izquierda y las autonomías.

Gallardón es bastante de derechas, lo que le hace bueno son las formas autoritarias del resto.

#23. Publicado por alejo - Marzo 27, 2006 01:47 PM.

Nacho, asumes que desde aquí a las próximas generales las hipotéticas negociaciones con la banda armada no van a darle munición electoral a Rajoy, y que los medios e intereses afectos al gallego van a bailarle el agua a ZP en este viaje "de ilusión y esperanza".

Francamente, no lo acabo de ver tan claro. Espera que se desinfle el globo de estos días y vamos a ver qué pasa. Especialmente porque igual eso de "esto lo hago yo mejor que ZP y sin romper España" igual cala.

#24. Publicado por copiando y pegando - Marzo 27, 2006 01:51 PM.

¿Que no diran para salvar la cara? :)
Publicado por: zipitostio a las Marzo 27, 2006 01:26 PM


pues mira, cuando otros tenían que salvar la cara hace un año casi, leido en este mismo blog:

Hmmmm, éso fue tras un alto el fuego, como indica la noticia. No tengo constancia de que se esté dando esa situación ahora mismo.

Ya, pero es que tampoco se está negociando con ETA, y si llega a haber algún dialogo tiene que ser mediante abandono previo de las armas por ETA.
Publicado por: Alberto a las Junio 6, 2005 07:38 PM

#25. Publicado por luismi - Marzo 27, 2006 01:55 PM.

Beef dicen esto en "C'mon, Rajoy":

vigila la verdad,
que se puede escapar,
vigila los botones,
ya siento que se va,
el vicio esta a mi lado,
de pronto soy el malo,
persigo enemigos
que el tiempo traerá

C’mon, c'mon, c'mon,
c'mon, c'mon, Rajoy!

A quién debo seguir,
con tanto al que elegir,
este gobierno traerá
emociones de verdad,
cogiendo al asesino
de neuronas, es amigo,
y te vistes por los pies,
nos has puesto del revés.

C’mon, c'mon, c'mon,
c'mon, c'mon, Rajoy!

Lentamente con paciencia
Despertará la conciencia
del amanecer del mono
y de su final

#26. Publicado por Iván Cherniakowski - Marzo 27, 2006 01:56 PM.

Yo voto por Espe. Dulcificará un poco la sonrisa, pondrá tierra de por medio con Zapalana y Acbes (alguna declaración marcando las distancias, que ya las ha habido) afianzará la posé de "liberal" citando un par de veces a Hayek y jugará la baza de ser la primera presidenta de España.

A Gallardón lo quieren muy pero que muy poco en el PP, además no sería tampoco inesperado un batacazo en Madrid, donde a la gente la tiene muy quemada. Sólo haría falta que al PSOE le diese por plantar batalla, aunque no parecen por la labor.

Espe forever! Ya veréis que pronto sale citando a la constitución de 1812...

#27. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 01:57 PM.

Gallardón es bastante de derechas, lo que le hace bueno son las formas autoritarias del resto.

Publicado por: david a las Marzo 27, 2006 01:45 PM


Coñe, no he podido resistir...
1- Las formas lo son TODO¡ (o casi)
2- Pues claro que es de derechas, no querrás un pp de izquierdas¡ Yo lo que quiero es que se civilizen, que para partidos de ultraderecha, pues que FN renazca, y punto¡

#28. Publicado por dr Boiffard - Marzo 27, 2006 01:58 PM.

"""Dr Boiffard plantea la posibilidad de Rodrigo Rato como sucesor de Rajoy. Podría ser, pero hay un problema. Si abandona la presidencia del FMI antes de que se extinga su mandato, renuncia también a una lucrativa pensión vitalicia que disfrutan los que ocuparon ese cargo hasta el final. Y los Rato ya no son tan ricos como antes."""

¿Cuanto dura el puesto de presidente de FMI? Antes de 2012 seguro ¿no? Imagino, no lo se.

Yo lo digo contando con que, como es obvio, en 2008 sigue Rajoy y tal como están las cosas, lo más seguro es que pierda.

Antes de poner a Gallardón como sucesor de Rajoy, tras el fracaso de la "linea dura", como se está aventurando, al sr. Rato le da tiempo a acabar en el FMI y llegar fresco y lozano sin estar manchado de zaplanismo acebesil crispante. Porque Gallardón no cae bien en el sector hooligan, al igual que Piqué. Sin embargo Rato llegaría fresco y lozano y con un currículum donde pone "FMI".

#29. Publicado por zipitostio - Marzo 27, 2006 02:04 PM.

Publicado por: dr Boiffard a las Marzo 27, 2006 01:58 PM

Poooozi, la hipotesis Rato suena aun mas plausible que gallardon. (siempre y cuando marianico pierda las del 2008)

#30. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 02:08 PM.

Y ETA dijo: "Hágase la paz" !!!!
Y Zapatero corrió servilmente a dar cumplimiento a esta orden que desde el ocaso le había llegado .
Y buscó a Mariano ,según las escrituras, y le dijo:
"mariano , mi Señor me ha mandado para que haga la paz contigo...quiénes somos nosotros para contradecirles ?
Y Mariano respondió ,siempre según las escrituras , : Sí , pero dentro del "Pacto por las libertades" .
Y dicen las escrituras que Zapatero corrió de nuevo , como buen "corre-ve-y-dile que es , a su Dios a preguntarle , Dios de los encapuchados : mis enemigos me obligan a entrar por "no sé qué pacto de no sé que libertades "
Cómo puedo cumplir con Dios y con el diablo al mismo tiempo , mi Señor de la amonita y del Goma dos marca ECCO?
Muy fácil hijo mío: da a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del césar .

Y así fué como Zapatero convocó elecciones anticipadas ....

#31. Publicado por Nacho - Marzo 27, 2006 02:08 PM.

Rato termina mandato en el 2009. El problema es que antes, si quiere entrar en la carrera, tendría que dejar el FMI para entrar en las listas, pues el sucesor de Rajoy tiene que ser diputado.

#32. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 02:12 PM.

Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 02:08 PM

Sin tonto.

#33. Publicado por dr Boiffard - Marzo 27, 2006 02:13 PM.

Nacho no me estoy enterando.

¿Para ser candidato a presidente hay que ser diputado antes? ¿o son normas del PP de lo que me estas hablando? Porque si es por el reglamento interno del PP, supongo que no tendrán reparo en cambiarlo. No creo que sea eso un problema, vaya.

#34. Publicado por copiando y pegando - Marzo 27, 2006 02:15 PM.

Y los Rato ya no son tan ricos como antes.

Ergo, Gallardon debe estar forrado...

#35. Publicado por rafa - Marzo 27, 2006 02:18 PM.

Rajoy se irá a Galicia, Eduardo vendrá a Valencia (que de alguna manera tiene que perder el PP en la CV), Acebes se abrirá camino en un despacho tipo Garrigues o en una Empresa tipò ENDESA. Espe... hay Espe para rato y Gallardón le servirá la plataforma electoral en bandeja porque Jose Mari lo sentenció ya hace mucho, pero que mucho tiempo.

En un mundo imaginario e idílico esta derecha no volvería a gobernar pero el mundo no es así y volveran más tarde que temprano. Espero que cuando vuelvan se hayan modernizado y moderado algo más.

Ben cordialment

#36. Publicado por david - Marzo 27, 2006 02:18 PM.

""1- Las formas lo son TODO¡ (o casi)
2- Pues claro que es de derechas, no querrás un pp de izquierdas¡ Yo lo que quiero es que se civilizen, que para partidos de ultraderecha, pues que FN renazca, y punto¡""

Lo digo a cuento de que hay mucha gente que piensa que Gallardón es de "centro". No lo es.

Y las formas son importantes, pero no lo son todo, ni de lejos.

#37. Publicado por Iván Cherniakowski - Marzo 27, 2006 02:18 PM.

Ya, el problema de rato es que está muy desconectado de la realidad de España, y eso en si no es malo, pero sí el estar desconectado de las luchas dentro del PP, que si no tienes poder dentro, de poco te vale el prestigio internacional (por cierto, parece que en el FMI no les gusta demasiado (alguien cuya tésis versó sobre los méritos económicos del PP...)) Básicamente, que lo más seguro es que Rato sea otro Solana, que mucho prestigio internacional y todo eso, pero en casa ya no mandan los tuyos... (por cierto, ¿donde anda Romero de Tajada?)

#38. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 02:19 PM.

Atentos a la movida :

A partir de ahora vamos a tener a un Zapaterín cada vez más "alfombra " del PP , a remolque de Rajoy .
Un Zapatero callado , incluso es posible que no diga tantas gilipolleces , sin que esto sea seguro (yo no apostaría nada por esta opción).
Dos años de perrerismo faldero hasta las próximas elecciones .
Zapatero en Rajoy busca la legitimidad frente al terrorismo que no ha sabido tener .
Ahora le toca a Rajoy la vez de llevarlo con la correíta hasta las próximas elecciones .
Una cosa es tener los votos en unas elecciones "sui generis" , otra es tener la legitimidad moral para gobernar...
No sé si los simpatizantes del "neo-rojo" podrán resistir esta patética visión.
Ya los oigo discrepar de su líder : "Traicionar a los abuelos"!!! .

#39. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 02:26 PM.

"Y las formas son importantes, pero no lo son todo, ni de lejos"

Para tí, quizás, para mí, incluso... Pero en política, el 90% como mínimo. La política es teatro, dices lo que quieres hacer a un público que según le rote te vota o no. Si en ese marco las formas "no son importantes", ya me dirás qué lo es.

#40. Publicado por david - Marzo 27, 2006 02:27 PM.


Sobre las formas:
Personalmente, ya empiezo a estar harto de tanto estilo sobre substancia; es lo que hace posible que exista algo llamado PPSOE.
Quizás nos fuera mejor si todos pidiéramos algo más.

#41. Publicado por rafa - Marzo 27, 2006 02:32 PM.

Sobre las formas:

Estoy de acuerdo con david, ¿no pensais que nos conformamos, en general, con poco? si raras excepciones, unos y otros, están a la altura ¿porque se lo perdonamos?

Ben cordialment

#42. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 02:33 PM.

David, es que lo mismo no me explico bien: Lo que pides es que se cambien las formas, que sean menos superficiales y se hable de más programa, etc. Pides cambios en las formas. No te engañes.

#43. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 02:33 PM.

Este es el post más gracioso que he leído en mi vida !!!

la izquierda reorganizando al PP , ( otra vez) asignando plazadestino , cuerpo y cargo a Rajoy .
No urge más un enjuague en el PSOE ?.
Qué tal meter a Montilla en algún departamento donde no se maneje dinero?
Eso para empezar .
O tal vez quitar a la momia viviente "de la Vogue" de enmedio para recuperar el sentido del ridículo?
Y a Pepiño...bueno a ese es mejor dejarlo. Lo est´´a haciendo bien para la oposición.

Mucho trabajo que hacer en el Psoe para que os preocupeis por el PP...

#44. Publicado por wendell - Marzo 27, 2006 02:34 PM.

Bueno, yo por un buen sueldo, me postulo y me olvido del independentismo catalán, sí señor, que España se rompe (cuando no toque cambio y ya está).

Léase del mismo modo para futuro entrenador del Madrid.

#45. Publicado por Rafa Sanchis - Marzo 27, 2006 02:34 PM.

Zapatero es mucho más listo de lo que parece y lo ha demostrado (no quiere decir esto que me guste ni zapatero ni el PP ni el PSOE ni NINGUN político) ha dejado meterse al PP y sobre todo a Rajoy en la mierda hasta el fondo y al final a solucionado las cosas y ha salido de rositas o casi, dejando al PP en ridículo, ejemplos son el estatut o la lucha antiterrorista.

Sobre el resto del PP, Gallardon tiene buenas formas, algo poco común en el PP y necesario para ganar una elecciones, Rajoy... esta quemado Zaplana... demasiado mafioso, y tiene mucha mierda por encima no sería difícil para cualquier partido desacreditarle, Acebes... más de lo mismo...

#46. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 02:35 PM.

"Zapatero es mucho más listo de lo que parece"

Joder !

#47. Publicado por maria - Marzo 27, 2006 02:36 PM.

No sé si Rato querría presentarse a la presidencia: sospecho que la situación, para hacer negocios, de ex-presidente del FMI es mucho más jugosa que la de presidente español...

Creo más bien que la cosa estará entre Gallardón y Espe, y mucho me temo que ahí gane Espe: ultraconservadora a la par que mujer, el perfil puede ser suficientemente ambiguo como para convencer a las bases movilizadas ahora (ultras católicos, neocon, en fin "liberales" varios)sin dejar de vender cierto airecillo de "progreso" con aquéllo de "la primera mujer presidenta".Y sin necesidad de cuotas. Estrategias, por cierto, muy del gusto del Opus Dei...

#48. Publicado por dr Boiffard - Marzo 27, 2006 02:37 PM.

Publicado por: maria a las Marzo 27, 2006 02:36 PM

Eso sí que tiene mucho sentido.

#49. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 02:39 PM.

Publicado por: maria a las Marzo 27, 2006 02:36 PM

Eso sí que tiene mucho sentido.

Publicado por: dr Boiffard a las Marzo 27, 2006 02:37 PM


Po zi... joder, qué putada, esa tía me cae FATAL

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 02:40 PM.

Será capaz el Annnnsar de Gallardonear el PP, querrá...?
Yo lo dudo y lo dudo porque a mí me parece la solución más elegante...;)))))
La opción de Rodrigo tampoco la veo para las próximas...


#51. Publicado por david - Marzo 27, 2006 02:43 PM.

"David, es que lo mismo no me explico bien: Lo que pides es que se cambien las formas, que sean menos superficiales y se hable de más programa, etc. Pides cambios en las formas. No te engañes."

No... lo que pido es que cumplan ese programa y qu ese programa se acerque a lo que pienso.

#52. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 02:45 PM.

Publicado por: david

Vale, a ver si consigo explicarme: Tú lo que quieres es que los políticos sean coherentes, que les votemos por lo que hacen y no por lo que dicen, quieres que se hable de política y no de gilipolleces como las que dicen nuestro troll, me equivoco?

#53. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 02:46 PM.

Para tener a Gallardón me quedo con Zapatero .
Es más...divertido .

#54. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 02:47 PM.

La única pega maria es que Espe perdió las elecciones de la comunidad de Madrid...
No es un ganadora precisamente y ella (y el PP) lo sabe...
Gallardón ganó...
Si el poder lo detenta Annnsar eligirá a Espe (pa llevarme la contraria y perpetrar otro absurdo).

#55. Publicado por puto_nombre - Marzo 27, 2006 02:50 PM.

foteu podor...
futeu pudor.....

#56. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 02:50 PM.

Siguiendo con la restructuración del PSOE , creo que a Rubalcabalo pueden mandar a la Isla Peregil creando un cargo específico para él , como "embajador de la alianza de civilizacioes" y , de paso ;para que informe de los moros que se ahogan .
Siempre y cuando le pongan una calculadora , a ver si "se le van a pasar" 1.700 o dos mil...Aunque siempre estaá a tiempo de decir que el informe "se le ha traspapelado"

#57. Publicado por jlbriones - Marzo 27, 2006 02:51 PM.

Hay un dato significativo. Si uno se mete en la pagina del pp y pincha en el link de quienes somos o quien es quien, y se pone a buscar curriculums, se encuentra facilmente el de Aznar, el de Rajoy, el de Acebes.... pero si uno busca el de Rato, no hay quien lo encuentre. Eso os da una pista del futuro de Rato en el partido.
www.theblog.es

#58. Publicado por El otro - Marzo 27, 2006 02:51 PM.

Yo voto por sinacritud como mascota del blog, cada día me hace reir más XD

#59. Publicado por SupeRato - Marzo 27, 2006 02:52 PM.

"Mañana Mariano hará de gallego con un sí pero no"
cualo !!!
Acaso tendria que hacer de español ?
Entrar con capote para torear a zapatero?
Nachete desestereotipizate y supervitaminate campeon.

#60. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 02:55 PM.

Desagradecidos , estais perdiendo el tiempo en restructuras el PP y os echo una manita con el PSOE ..y así me lo pagais .

Bueno como no soy rencoroso ahí va otra sugestión :

A Zapatero lo pueden mandar como bibliotecario al Archivo de Salamanca a buscar datos de "abuelos muertos " para preparar la siguiente campaña ...

#61. Publicado por jlbriones - Marzo 27, 2006 02:57 PM.

En mi barrio de chico había una calle, mas que una calle un callejón, al que llamábamos callejón de los toxicomanos, imaginaros por que?. No es una calle cualquiera es del barrio de las Delicias, no tiene portales, linda con la iglesia a un lado y con la estación de Renfe al otro y muere en un descampado al final de la misma. Muchos la hemos usado para aparcar cuando no había otra ya que en ella el aparcamiento no tenía fin. Hasta que un día el emperador se fijó en ella, y también en ella pinto un parquímetro pero como no tenía a quien multar puesto que no podía figurar nombre de calle en la multa después de años y años y siglos diría yo la calle tiene nombre que no portales, el otro día vi como colocaban la placa funcionarios del ayuntamiento. No es broma. Gallardofus I es capaz de cualquier cosa con tal de cobrar, hasta de pintar en la tierra si hace falta, así que remangaros los bolsillos.
www.theblog.es

#62. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 02:59 PM.

:)))

#63. Publicado por puto_nombre - Marzo 27, 2006 02:59 PM.

las 2 patas del pp, terrorismo basco, y estatut= putos catalanes.

Han perdido la batalla en las dos, y ahora que ??? son unos retardados mentales, si hubieran centrado su acoso al poder en, pisos baratos, salarios decentes, estarian ganando la batalla, pero 1 no es su polo, 2 no saben en que pais viven, no iria mal que un dia dejasen el coche official (todos) y cogieran un tren de cercanias y verian lo que es españa no lo que lo que creen que es.......... malditos roedores.......

#64. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 03:02 PM.

"Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 02:55 PM"

Señora sinacritud, loc cierto es que todas las estrategias políticas ya han sido decididas.

Mañana Rajoy ofrecerá una Cantata a Zapapotter.

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 03:10 PM.

JOJOJOJO...

#66. Publicado por jorlz - Marzo 27, 2006 03:11 PM.

Si Espe es la "esperanza blanca" me pido que vuelva Carbonell a CQC.
Saludos

#67. Publicado por Small Blue Thing - Marzo 27, 2006 03:12 PM.

Yo estoy de acuerdo con los comentarios vertidos en el blog de Arsenio Escolar: Esperanza Aguirre (a la que aborrezco) es mucho menos mala que Ruiz Gallardón.

OJO QUE NO HE DICHO QUE SEA BUENA, ¿EH?

Pero Gallardón ha conseguido colar tantas y tan brutas (recalificación de terrenos agrícolas para SU PArque Warner, nula inversión social, en biblioteca, en sanidad... y ya de Alcalde parquímetros, M-30, el despropósito del 2012 que menos mal que nos libramos, que habría que haberlo visto), y es tan experto en disimularlas, que miedo me da pensar lo que podría hacer con un Estado entero a su disposición.

Y por cierto, ¿cómo es posible que, con las barbaridades que suelta este hombre de sus rivales políticos (a saber, llamar tránsfuga a Cristina Almeida en la Asamblea; ridiculizar a las dos candidatas de izquierda en Telemadrid), la gente siga diciendo que Gallardón es demócrata? ¿Tendrá un bicho de esos como los de Men In Blac?

#68. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 03:17 PM.

Y por cierto, ¿cómo es posible que, con las barbaridades que suelta este hombre de sus rivales políticos (a saber, llamar tránsfuga a Cristina Almeida en la Asamblea; ridiculizar a las dos candidatas de izquierda en Telemadrid), la gente siga diciendo que Gallardón es demócrata? ¿Tendrá un bicho de esos como los de Men In Blac?

Publicado por: Small Blue Thing a las Marzo 27, 2006 03:12 PM


No veo que eso que dices sea incompatible con ser demócrata... lo veo incompatible con ser honesto intelectualmente, si quieres, pero digo yo que es distinto, no?

#69. Publicado por Nacho - Marzo 27, 2006 03:17 PM.

Superato, tienes toda la razón con lo del tópico del gallego. Lo cambio y me lo apunto para la siguiente vez que tenga la tentación. Y copio cien veces: "se puede escribir sin usar tópicos".

#70. Publicado por marianico - Marzo 27, 2006 03:28 PM.

¿No había un personaje televisivo llamado Marianico el Corto? Pues ya tenemos tocayo. La verdad es que "Marianico el Corto" le queda bien e ilustra más de una faceta de su biografía.

#71. Publicado por kasturbai - Marzo 27, 2006 03:29 PM.

"Muy cierto. Mi sugerencia al señor Rajoy es que abandene el PP y funde un partido de derecha moderada (centrista) "

¿De dónde sale este bulo de que el Sr. Rajoy es moderado y centrista?

Cría fama y échate a dormir. El Sr. Rajoy es el secretario general del PP en su época más crispante, inmoral, radical y ultramontana de toda la historia del partido. Ah, que no es culpa de él? Y un rábano.

Rajoy es un chaquetero y un vendido que si le aprietan para que sea centrista lo será, pero si le aprietan para ser ultraderechista (como ahora) lo es sin el menor reparo. ¿En qué lo convierte eso? No en un centrista moderado, desde luego.

#72. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 03:35 PM.

En la SER..
Han cambiado a Acebes por Elorriaga...
Decisión sintrollmática...?

#73. Publicado por Arnau - Marzo 27, 2006 03:35 PM.

Muy cierto. Mi sugerencia al señor Rajoy es que abandene el PP y funde un partido de derecha moderada (centrista)

Sí, lo formará con Acebes y Zaplana; que, como todo el mundo sabe, son dos personajes centristas y moderados. :-)

Ya lo dijo el propio Acebes: "hay dos lineas de investigación: una en que seríamos centristas y otra, no descartada, en que seríamos moderados".

#74. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 03:40 PM.

Nacho el Galli te recomienda (de la SER)...

"P. ¿Qué cinco blogs en castellano recomendarías a todo el que accede de vez en cuando a Internet?

R. Menéame :-), Manga Verdes, Tecnorantes, Malaprensa y Escolar."

#75. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 03:45 PM.

El ban de zaplacebéitor parecería irremediable en una derecha normalycorriente, uropea moderna y tal, pero no sé... cuesta imaginarlo.

Entre las cosas que creo que van pesando en el pp están el punyetero aislamiento internacional: de reyes del mundo a bufones y de bufones a nada en menos de dos años, y puede que este sea el verdadero motor, a menos en cuanto a un cambio de formas y maneras. El problema es que hay mucha basura sin sacar al contenedor a la que muestran un aprecio insensato. ¿La vuelta del giro al centro como estratégia electoral (una vez más)? Pues no digo yo que no: parece que el pp es incapaz de pensar a fondo.

#76. Publicado por el hijo del cura - Marzo 27, 2006 03:47 PM.

Nacho, el foro está roto :( pasate un momento, please.

#77. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 27, 2006 03:49 PM.

A mí me funciona.

#78. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 03:49 PM.

¡Que roto ni que roto! ¡Anda HDC, f5, que paices Marianico! ;-D

#79. Publicado por Nitram - Marzo 27, 2006 03:58 PM.

piezas no seas malo que pasa ésto con la base de datos: Could not delete old search id sessions

#80. Publicado por el hijo del cura - Marzo 27, 2006 03:59 PM.

El foro funciona, pero lo de ver los últimos mensajes está changao, leshe.

#81. Publicado por Arnau - Marzo 27, 2006 04:02 PM.

piezas no seas malo que pasa ésto con la base de datos: Could not delete old search id sessions

Tranquilos todos... esto se solucionará con el típico "error informático" que tanta rabia nos da a los informáticos... :-)

#82. Publicado por gong duruo - Marzo 27, 2006 04:08 PM.

está claro que el mandril es zaplanista...

...atentos a la foto del pobre Camps que han colgado en LD...

#83. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 04:14 PM.

Publicado por: gong duruo a las Marzo 27, 2006 04:08 PM

Pon link, canalla...

#84. Publicado por kasturbai - Marzo 27, 2006 04:15 PM.

¿"pobre"?

#85. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 04:19 PM.

www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ncamps270306.jpg

#86. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 04:20 PM.

(¿O te referías a ésta otra? ;-D)

#87. Publicado por Incordio - Marzo 27, 2006 04:20 PM.

No es amor, no es amor Ssssssh, ah... Es una obsesión...

http://www.libertaddigital.com/suplementos/delavega_show/index.htm

A Fedeguico le va De la Vega. ¿Qué pensará su mujer de tanto "libegalismo"?

#88. Publicado por Pacofranco - Marzo 27, 2006 04:36 PM.

Cuánta tendenciosidad en el planteamiento de esta información. La gente sabe de sobra que el gobierno que noqueó a ETA fue el de Aznar, con su política antiterrorista y el hachazo final que supuso la ilegalización de Batasuna, a raíz del atentado de Santa Pola en 2002. Y la eficacia y valentía del juez Garzón, liquidando las tramas que sustentaban a ETA y cortando su financiación. ¿Qué se quiere demostrar ahora? ¿Qué méritos ha hecho zETAp? ¿Cómo es posible que Prisa y otros grupos afines monten este tinglado en favor del gobierno, cuando no se habla de disolución, ni de entrega de armas, ni de vencedores y vencidos, ni se pide perdón, ni se renuncia a la independencia? Rajoy ganará el 9 de marzo de 2008, sin ningún problema, y volverá a haber un gobierno digno, superada esta legislatura socialista que fue provocada por unas elecciones en estado de shock que nunca debieron celebrarse.

#89. Publicado por maria - Marzo 27, 2006 04:40 PM.

Lo he visto, Incordio...Inenarrable :O

#90. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 04:41 PM.

superada esta legislatura socialista que fue provocada por unas elecciones en estado de shock que nunca debieron celebrarse.

Publicado por: Pacofranco a las Marzo 27, 2006 04:36 PM

Coñpo, qué notición¡¡¡ Sr. Pacofranco, qué habríaque haber hecho, concretamente?¡

#91. Publicado por Mari ano Nimo - Marzo 27, 2006 04:44 PM.

L'inizio del principio della finale di Berlusconi.

http://www.ilcannocchiale.it/blogs/multimedia/la_base/primeminister.wmv Ciò è stata trovata a http://la_base.ilcannocchiale.it/?id_blogdoc=922398

#92. Publicado por Arnau - Marzo 27, 2006 04:48 PM.

Coño, qué notición¡¡¡ Sr. Pacofranco, qué habría que haber hecho, concretamente?¡

Pues según él (y sin artes adivinatorias por mi parte): "declarar el estado de excepción y aplazar las elecciones hasta que no se supiera _toda_ la verdad"

#93. Publicado por Óscar2002 - Marzo 27, 2006 04:48 PM.

jajaja... no sé si os pasa a vosotros, pero todos mis compañeros ppepperos del trabajo están desde lo de la tregua más suaves que la hostia... no dicen ni mu. Yo por mi parte, tampoco les tiro, porque sé que esto a esto de la tregua hay que darle todavía mucho tiempo pa ver si anda o no anda. Pero, no sé, les veo como esperando a ver qué dice mañana Rajoy después de la reunión... qué triste es no tener una opinión propia y seguir el guión que te manda un líder...
NO AL BORREGUISMO!!!

#94. Publicado por Nunila - Marzo 27, 2006 05:30 PM.

Cuando Gallardón la tuvo tan gorda-gordísima con su partido en Madrid, dándose de hostias con Peranzaguirre, yo le decía a mis amigos:

- Espérate que no tenga todo calculado y que se haya metido incluso sabiendo que le iban a currar. Al fin y al cabo, ahora, de todo el PP, ¿quién tiene imagen de centrista y enfrentado al ala dura? Sólo Gallardón. Y si Rajoy, Aguirre y Zapalcebes la cagan en las próximas elecciones y el partido apuesta por un cambio de línea, ¿a quién recurrirán?, ¿qué otra línea hay?

Si Gallardón termina de presidente del Gobierno, os vais a cagar todos. Vais a saber lo que son obras: un aeropuerto en cada ciudad con más de 100.000 habitantes, carreteras radiales íntegramente subterráneas, complejos industriales flotantes... El límite es tu imaginación.

Larga vida a Ramsés.

Publicado por: El Teleoperador
--------------------------------------
Si la elección recae en la Sra. Aguirre, las obras seguirán o irán a más.
Toda la familia está metida hasta el cuello en la mafia del ladrillo.

#95. Publicado por bunhuelo - Marzo 27, 2006 05:39 PM.

a ver qué pasa si ETA decide hacer un atentado tres días antes de las elecciones

#96. Publicado por Un pajarito sin cola - Marzo 27, 2006 05:39 PM.

OFF TOPIC:

¿Ha visto alguien la sección que ha hecho libertaddigital del fondo de armario de la vicepresidenta? Llevo más de un día sin dormir y no sé si son alucinaciones o es la realidad.

#97. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 05:40 PM.

agorero

#98. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 05:41 PM.

Bueno chicos de la militancia histórica retrospectiva del 36 , amigos del victimismo perdedor de Guerras tranochadas , libros de historia viviente , mercenarios de las causas enterradas en las noches de Lennin y Stalin .

Habeis decidido ya entre todos la nueva composición del PP ?

Vuestro tiempo y esfuerzos os habeis tomado , espero que hayais llegado a un consenso .

Pero tened cuidado: cuando uno se pone a arreglar la casa del vecino de enfrente corre esl riesgo de que le saqueen la suya ....

#99. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 05:46 PM.

a ver qué pasa si ETA decide hacer un atentado tres días antes de las elecciones
Publicado por: bunhuelo a las Marzo 27, 2006 05:39 PM

Del último comunicado de la ETA, se puede deducir que renuncian a los métodos pero no a los fines.

A su vez, de esto se puede deducir que no renuncian a "negociar" sus fines con los partidos políticos vascos y con "los Estados español y francés".

Parece, pues, que están dispuestos a "negociar", siempre que los términos y resultados de la negociación sean los que ella, la banda, pretende.

Lo que la banda pretende es la instauración en Euskal Herria de un régimen nacionalista soviético, es decir, lo peor de cada casa, por así decirlo: concepción étnica-cultural de la nación; y medios socialistas soviéticos de gestión del Pueblo.

Los "Estados español y francés" no van a tolerar una negociación en esos términos, por lo que es de esperar que la banda no salga muy contenta del "proceso negociador".

Y ya sabemos qué ocurre cuando la banda no está muy contenta.

Pues eso. Esta vez nos la han jugao pero bien.

#100. Publicado por don't feed the troll - Marzo 27, 2006 05:46 PM.

don't feed the troll

#101. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 05:46 PM.

Yo no sé por qué pero desde que este "Gobierno por accidente " llegó al poder ( o mejor , al "querer y no poder ") no pasa un día , un minuto , segundo o décima de tal en que no hablen del PP .
Bueno,, miento , a veces paran de hablar del PP un rarito para descansar hablando de la Guerra del 36 .
Fijación obsesiva , estudio del adversario , miedo , más que verguenza .
Verguenza ..ninguna.

#102. Publicado por kasturbai - Marzo 27, 2006 05:51 PM.

"cuando no se habla de disolución, ni de entrega de armas, ni de vencedores y vencidos, ni se pide perdón, ni se renuncia a la independencia?

Publicado por: Pacofranco a las Marzo 27, 2006 04:36 PM "

Hombre, si ahora hablaran de eso ya, ¿qué clase de negociación habría? Tú haz caso a Aznar, tu ídolo, que dijo que había que ser generosos con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional, eso sí, haz igual que él y dilo con los pantalones bajados.

#103. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 05:51 PM.

Apógrifo de acuerdo en general con tu mensaje pero añado con tu permiso

"Los "Estados español y francés" no van a tolerar una negociación en esos términos, por lo que es de esperar que la banda no salga muy contenta del "proceso negociador".

En realidad Eta sólo sale contenta cuando le llega a fin de mes ( o a mediados) el cheque del empresario vasco extorsionado.
Que ponga condiciones utóicas que no pueden ser cumplidas ( anexiones de parte de Prancia , navarra ) es sólo una estrategia para poder salir "insatisfechos" y poder seguir con el negocio con esta excusa .

#104. Publicado por Drum - Marzo 27, 2006 05:53 PM.

Así estás tú, sinacritud: dos años esperando ver caer a ZP y ahora que te dejan sin pienso te das la vuelta y te das cuenta de que te han volado los muebles. Si puedes teclear con esos muñones que te quedan de tanto comerte las uñas, mira lo que dicen los periódicos sobre la no-comparecencia de Acebes en la rueda de prensa del PP de hoy. Igual también le han robado como a tí y estaba poniendo la denuncia...

#105. Publicado por Ikke Leonhardt - Marzo 27, 2006 05:54 PM.

"verguenza" es inglés...?

#106. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 05:57 PM.

Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 05:51 PM


Cualquier valenciano sabe que se gana más dinero en la política local que poniendo bombas. Si la ETA fuera la ETA sólo por dinero, hace tiempo que se dedicaría a cosechar concejalías de Urbanismo y Obras Públicas.

#107. Publicado por yeah - Marzo 27, 2006 05:58 PM.

"verguenza" es inglés...?
Publicado por: Ikke Leonhardt a las Marzo 27, 2006 05:54 PM

IKKE mas da!!

¿Argumentos??

#108. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 06:00 PM.

"mira lo que dicen los periódicos sobre la no-comparecencia de Acebes en la rueda de prensa del PP de hoy"

Los periódicos...el PP , más PP , Acebes .
Seguro que no sabes donde ha estado hoy el solemne ni lo que ha dicho , ni hecho...
Qué clase de militantes y simpatizantes se pasan el día siguiéndole el rastro a la oposición?.

Que "el gobierno por accidente " esté nervioso vale ..pero dos años nervioso..el PP, Acebes , el PP , las víctimas ..más PP , reformulemos el PP.

Qué fijación .

A ver si os enterais de que a quien queremos ver es a Rajoy , Zaplana y Acebes y lo que le pedimos sus simpatizantes y militantes es que den más caña , es decir que hablen sin pelos en la lengua .
Nunca que se moderen .
A los únicos que les gusta gallardón es a los socialistas .
Creo que sería un buen fichaje . Quedaros con él .

Sin traspaso .

#109. Publicado por valenciá - Marzo 27, 2006 06:03 PM.


Cualquier valenciano sabe que se gana más dinero en la política local que poniendo bombas. Si la ETA fuera la ETA sólo por dinero, hace tiempo que se dedicaría a cosechar concejalías de Urbanismo y Obras Públicas.
Publicado por: Apócrifo a las Marzo 27, 2006 05:57 PM

Por eso los valencianos se dedican a las bombas en sus ratos libres, tracas, ninots a la hoguera, es salir de la inmobiliaria o concejalía y ponerse a quemar mecheros como "jipis"

#110. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 06:03 PM.

Gilipollas

aún diría más:
Gilipollas

#111. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 06:05 PM.

IKKE, verguenza no es inglés .
Lo que sí es inglés ( y no tiene diéresis) es mi teclado , lo que suele ocurrir cuando se escribe desde USA .

PUEBLERINO IGNORANTE .

(Pd. no me preguntes donde está usa , por amor de Dios !!!)

#112. Publicado por unoquepasabaporaqui - Marzo 27, 2006 06:06 PM.

Yo no sé por qué pero desde que este "Gobierno por accidente " llegó al poder ( o mejor , al "querer y no poder ") no pasa un día , un minuto , segundo o décima de tal en que no hablen del PP .

Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 05:46 PM

¡Consideras el atentado del 11-M un accidente?

#113. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 06:07 PM.

GI
LI
PO
LLAS

#114. Publicado por yoyea - Marzo 27, 2006 06:09 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Marzo 27, 2006 05:57 PM

Mira que cosas:

"La deuda de la Comunidad Valenciana ... Al cierre del ejercicio de 2005, fue de 10.085 millones,... La Comunidad, por tanto, continúa ocupando el tercer lugar entre las autonomías más endeudas en términos absolutos, pero a escasa distancia de la Comunidad de Madrid, con 10.099 millones de euros. Cataluña sigue manteniendo el primer lugar, con 13.240 millones de euros."

Como que somos los terceros, almas cándidas.

"Sin embargo, el primer puesto en el listado de autonomías más endeudadas con relación a su Producto Interior Bruto (PIB) lo sigue ocupando la Comunidad Valenciana con un porcentaje del 11, 5%, casi cinco puntos por encima de la media española."

Editorial del Levante de ayer.


Herencia del Gran Zaplaneitor.

#115. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 06:09 PM.

GI
PO
LI
LLAS

#116. Publicado por yeah - Marzo 27, 2006 06:10 PM.

¡Consideras el atentado del 11-M un accidente?
Publicado por: unoquepasabaporaqui a las Marzo 27, 2006 06:06 PM

Esta claro que no, que el atentado fue de todo menos un accidente, fue bastante adrede diría yo

#117. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 06:10 PM.

"¡Consideras el atentado del 11-M un accidente?"

Zapatero sí lo considera , lee la prensa ( la de hoy . No puedo suplir tu ignorancia . Infórmate
Concretamente en "Erpaí" .
Si ya no leeis ni El país ...qué leeis ?
Supongo que Libertaddigital , para saber lo que hace el PP , para reformular el PP, ..para ver si Zaplana , Acebes...lo de siempre .
Típico socialsta .

(Al cateto de las diéresis , ya has encontrado Usa ? . quieres una pista ? )

#118. Publicado por Insignificante - Marzo 27, 2006 06:11 PM.

Esto parece una casa de apuestas ;-P Ya que estamos, yo apuesto por Gallardón. Al menos fuera de Madrid es de los pocos en el PP que da una imagen de centro moderado. Podría ganar unas elecciones si convence a los votantes de centro descontentos con la gestión del PSOE (los votos de la clientela habitual del PP los tiene asegurados: aunque Gallardón no les guste, no tienen otra alternativa). Y, por encima de todo, no olvidemos que tiene el apoyo del malvado y omnipotente demiurgo Polanco, así como del traidor diario vasco ABC. Bien claro que lo deja el amigo Losantos:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30367.html

#119. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 06:13 PM.

Yo creo que para las elecciones anticipadas ( o no anticipadas) Zapatero debía hacerse sustituir por Pepiño Blanco .
Visto que el ridículo les da buenos resultados ...
Aunque los dos andan muy igualados..no sé.
Qué opinais?

#120. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 06:13 PM.

De Payne en El Mundo via Arcadi...
"Las negociaciones políticas fundamentales avanzarán, sin duda alguna, en la especificación de una serie de etapas, lo cual supondrá dar concesiones políticas importantes de constitucionalidad dudosa, aunque Zapatero parece seguro de poder mantener a todo el mundo unido en alguna especie de alianza o acuerdo de carácter político, por grande que sea el precio"

Se habrá dado cuenta Payne de lo cerca que está "a todo el mundo" de "de dudosa constitucionalidad" en su párrafo...?
Los guardianes de la constitución son "mundo"...?

#121. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 06:15 PM.

Publicado por: yoyea a las Marzo 27, 2006 06:09 PM


Muchas gracias, yoyea. Pero ten en cuenta las magníficas obras que se han ejecutado y se están ejecutando en la Comunidad Valenciana. Por ejemplo, eso de la Ciudad de las Artes (?) y las Ciencias (?): con dinero de todos (ricos, pobres y mediopensionistas) se contruyen grades edificios para conciertos y convenciones, edificios que apenas disfrutarán los ricos y algunos pocos mediopensionistas, pero oye, lo bonitos que salen los folletos de Valencia, ¿ein?

Por no hablar de esa mega-regata que se está preparando en Valencia, también para los ricos y sus locos cacharros navegadores: ellos solos la disfrutarán (los ricos y los amigos de los ricos), pero el dinero será de todos, ricos, pobres y mediopensionistas.

Por no hablar del magno acontecimiento de este verano, el Encuentro Mundial de Familias Católicas, sufragado por todos, ricos, pobres, ateos, mediopensionistas, agnósticos. Todos sabemos que los católicos practicamentes son una minoría en España, pero es igual: el dinero público está para satisfacer las necesidades de los ricos españoles más exigentes.

Ueeeeaaaaa!

#122. Publicado por Yeah - Marzo 27, 2006 06:16 PM.

Pepiño es el sucesor natural desde mi punto de vista, el delfín gallego con la carrera a punto de terminar...

#123. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 06:16 PM.

Oda y loa a sinacri

#124. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 06:19 PM.

Bueno, a la vista de que no llegais a una nueva estructura del nuevo PP , diseñado por el PSOE , , pasaré más tarde .
Siento verdadera curiosidad por nuestro futuro.
Lástima que el PP e configure por votos de los militantes ...que si no..
En fin más tarde haremos un resúmen de las gilipolleces de más relieve que se lean por aquí .
Seguro que en el pelotón de cabeza están , para no perder costumbre , el Andaqueño el Arrikitown el Demo-castrista y otras hierbas ...
No fallan.

#125. Publicado por yoyea - Marzo 27, 2006 06:22 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Marzo 27, 2006 06:15 PM

Joer, lo siento Apócrifo. Se nota que he pinchado en hueso.

Y menos mal que no recuerdas a Terra Pírrica.

#126. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 06:22 PM.

Anda ya, gilipollas.

#127. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 06:23 PM.

Sin duda Sinacritud (ex-Yomismo, ex-hastaquemesalgadeloscones) es el troll más aburrido que ha pasado por aquí...

#128. Publicado por memola - Marzo 27, 2006 06:26 PM.

eh, que yo también me llamaba yomismo y cambié de nombre para evitar confusiones...

#129. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 06:26 PM.

Sin duda alguna unoqueseaburremucho...

#130. Publicado por unoquepasabaporaqui - Marzo 27, 2006 06:27 PM.

"¡Consideras el atentado del 11-M un accidente?"

Zapatero sí lo considera , lee la prensa ( la de hoy . No puedo suplir tu ignorancia . Infórmate
Concretamente en "Erpaí" .
Si ya no leeis ni El país ...qué leeis ?
Supongo que Libertaddigital , para saber lo que hace el PP , para reformular el PP, ..para ver si Zaplana , Acebes...lo de siempre .
Típico socialsta .

(Al cateto de las diéresis , ya has encontrado Usa ? . quieres una pista ? )

Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 06:10 PM

Vaya forma de escaquearte...

#131. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 06:28 PM.

Publicado por: yoyea a las Marzo 27, 2006 06:22 PM


Ah, pero es que junto a Térra Pírrica creo que hay un "zoológico temático" y alguna cosa más. Creo que deberíamos pedir la segregación de la comunidad valenciana de España, y que se agregara a un nuevo país que podrían formar el sur de Italia, Sicilia y Valencia. Ah, y la Costa del Sol. La capital de la nación sería Marbiella. El himno nacional podría ser "El Chiringuito", de Giorgi Dann. La jefa de Estado, Rafaella Carrá o la Cicciolina. Sería maravilloso.

#132. Publicado por Ikke Leonhardt - Marzo 27, 2006 06:31 PM.

Sr. sinacritud:

¿No me diga que los teclados USA no tienen diéresis? Carámbanos.

Observo no obstante que sí escribe vd. con tildes ("inglés", "diéresis"). Como me niego a pensar que pueda estar vd. faltando a la verdad acerca de lo de su teclado deduzco que lo que pasa es que introduce vd. los códigos ASCII de estos caracteres. Bien. Como deferencia hacia su persona le indico el código ASCII de la u con diéresis (ü) para que en el futuro pueda escribir la palabra "vergüenza" (y otras muchas) sin faltas de ortografía:

ü -> 129

De nada, hombre.

Por cierto. ¿"USA" es inglés? Ya me respondo yo: sí, lo es. ¿Por qué no escribe vd. mejor "EEUU"?

Gracias por cuidar la lengua castellana.

Saludos desde el pueblo.

#133. Publicado por yeah - Marzo 27, 2006 06:32 PM.


Ah, pero es que junto a Térra Pírrica creo que hay un "zoológico temático" y alguna cosa más. Creo que deberíamos pedir la segregación de la comunidad valenciana de España, y que se agregara a un nuevo país que podrían formar el sur de Italia, Sicilia y Valencia. Ah, y la Costa del Sol. La capital de la nación sería Marbiella. El himno nacional podría ser "El Chiringuito", de Giorgi Dann. La jefa de Estado, Rafaella Carrá o la Cicciolina. Sería maravilloso.
Publicado por: Apócrifo a las Marzo 27, 2006 06:28 PM

¿esto es por el Estatuto de Valencia? No me quiero imaginar lo que piensas por el de Cataluña...

#134. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 06:34 PM.

¿esto es por el Estatuto de Valencia? No me quiero imaginar lo que piensas por el de Cataluña...

Publicado por: yeah a las Marzo 27, 2006 06:32 PM


Pues del estatuto de Cataluña pienso que los catalanes van a poder votarlo en referéndum, pero los valencianos no. Se ha aprobado el estatuto valenciano que PP y PSOE han pactado.

#135. Publicado por yeah - Marzo 27, 2006 06:36 PM.

¿Por qué no escribe vd. mejor "EEUU"?

¿No sería más correcto EE.UU.?

#136. Publicado por yeah - Marzo 27, 2006 06:40 PM.

¿Piensas que es necesario el referendum en la comunidad valenciana?

#137. Publicado por gong duruo - Marzo 27, 2006 06:40 PM.

lo confieso: yo fui a Terra Natura

si Perra Quítica es la mitad de cutre que lo que yo vi, Zaplana es el con-man más sucio de todo el universo.


y todavía falta lo mejor: ¡¡¡la Esfera Armilar!!!


¿cuán profundas son las tragaderas de los valencianos?

#138. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 06:42 PM.

¿Piensas que es necesario el referendum en la comunidad valenciana?
Publicado por: yeah a las Marzo 27, 2006 06:40 PM

Para que saliera el SÍ, no.

Para yo poder decir NO, sí.

#139. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 06:43 PM.

¿cuán profundas son las tragaderas de los valencianos?
Publicado por: gong duruo a las Marzo 27, 2006 06:40 PM

Así:

.................................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...................................................................

#140. Publicado por yeah - Marzo 27, 2006 06:48 PM.

Para que saliera el SÍ, no.

Para yo poder decir NO, sí.
Publicado por: Apócrifo a las Marzo 27, 2006 06:42 PM

¿Y para las dos cosas, no sería lo ideal?

#141. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 06:49 PM.

Lo ideal sería que no nos tomaran el pelo los mafi..., perdón, los políticos regionales.

#142. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 06:52 PM.

Ilona Staller(Cicciolina) es del Partido Radical de Raffaella Carrá non conosco niente...

#143. Publicado por Yeah - Marzo 27, 2006 06:55 PM.

Supongo que mientras sean más importantes políticos de determinadas regiones, y no de otras, púes los problemas de la gente sin resolver, ni los que sufren a unos ni a los que sufren a los otros en silencio...

#144. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 06:57 PM.

Sí, Apócrifo, sería lo ideal. Lástima que nuestro ínclito y alicantino alcalde Díaz Alperi no esté por la labor. No veas el súper parque temático chino que están preparando. La ciudad de la oscuridad no era suficiente, por lo visto...

P.D: Vaya mierda de estatuto han perpetrado los PPPSPV... A la medidad de Camps.

#145. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:03 PM.

Ramón, pues lo tienes muy fácil. Te vas a la redacción de Libertad Digital y pones a parir a Zapatero. Puesto asegurado. Y si vas con un libro de Vidal, más.

#146. Publicado por yeah - Marzo 27, 2006 07:04 PM.

Nacho, por favor aconséjame, estoy estudiando periodismo y tengo colegas que han terminado la carrera que están en el paro y dicen que la cosa está muy chunga.

Según se comenta, tu encontraste trabajo sin haber terminado la carrera, ¿cual es el truco?. ¿Te ayudó en algo Arsenio?

Gracias de antemano.
Publicado por: Ramón a las Marzo 27, 2006 06:58 PM

Piummmmm!!
Ahora como ya estamos en tregua, esta debe ser la nueva forma de disparar ;)

#147. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:06 PM.

Hablando de periodismo de altura:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30544.html

"Como yo no sé en qué consiste el pacto de ZP con la ETA, cuya primera parte ha sido la aprobación del Estatuto de Cataluña"

Jímenez Losantos, vidente. No conocer en qué consiste el pacto no es obstáculo para afirmar en que consiste su primera parte.

#148. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 07:07 PM.

Acebes, ¿primera víctima política de la nueva ETA?

¿dónde está Acebes?

(pásalo)

#149. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:08 PM.

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

#150. Publicado por yeah - Marzo 27, 2006 07:09 PM.

Ramón, pues lo tienes muy fácil. Te vas a la redacción de Libertad Digital y pones a parir a Zapatero. Puesto asegurado. Y si vas con un libro de Vidal, más.
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 27, 2006 07:03 PM

¿Insinuas que también ocurre en medios claramente politizados?

#151. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:12 PM.

No, no insinuo nada. Sólo relato la forma en que el mago del Pino consiguió su serie de ciencia ficción en dicho medio...

#152. Publicado por Etólogo - Marzo 27, 2006 07:15 PM.

Ramón, yo también te aconsejo Libertad Digital. Búscale una novia a Pateras, que él tiene muy buena mano (o lo que sea) con Fedeguico, e igual así te sale algo.
Ah, y chápate unos cuantos textos de los neocons norteamericanos más cutres, y los firmas añadiendo "(con el) miembro del Instituto Juan de Mariana". Eso nunca falla.

#153. Publicado por maria - Marzo 27, 2006 07:15 PM.

Ramón ¿tú eres imbécil?

#154. Publicado por Yeah - Marzo 27, 2006 07:17 PM.

Lo que es ser del Psoe o del PP para alguna gente:

Acebes, ¿primera víctima política de la nueva ETA?

¿dónde está Acebes?

(pásalo)
Publicado por: Apócrifo a las Marzo 27, 2006 07:07 PM

Eguiguren, dos veces condenado por malos tratos, es el representante de ZP con los etarras, este si que ha sido el primer gran beneficiado de la nueva ETA, ;)

#155. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 07:17 PM.

Hablando de periodismo de altura:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30544.html

"Como yo no sé en qué consiste el pacto de ZP con la ETA, cuya primera parte ha sido la aprobación del Estatuto de Cataluña"

Jímenez Losantos, vidente. No conocer en qué consiste el pacto no es obstáculo para afirmar en que consiste su primera parte.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 27, 2006 07:06 PM

Joder, qué bueno... Lo impresionante son las amplias tragaderas de sus oyentes. En versión femenina, hasta me pone imaginar tanta capacidad de dilatación de la garganta...

#156. Publicado por Luke - Marzo 27, 2006 07:20 PM.

El que ha escrito ese articulo es un visionario. ¿Es que no lee las encuestas? Igual el inicio del fin es para otros....La derecha no es que lo este haciendo muy bien, pero el que gobierna es la izquierda y se esta saliendo ........

#157. Publicado por Yeah - Marzo 27, 2006 07:25 PM.

En versión femenina, hasta me pone imaginar tanta capacidad de dilatación de la garganta...
Publicado por: andaqueno a las Marzo 27, 2006

¿Es justificable ponerse asi de machista para atacar al adversario político? Le califica a uno bastante, ¿no crees?

#158. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:26 PM.

Yeah, lo del tal Eguiguren no explica donde está Angelito...

#159. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:27 PM.

"¿Es justificable ponerse asi de machista para atacar al adversario político? "

¿Como hizo Zaplana con el "disfraz" de de la Vega?

#160. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 07:31 PM.

yeah, se te reconoce el estilo, gilipollas. Procura, si quieres ir cambiando de nick, al menos tratar de no repetir tics. Porque te creas que los "progres" se la cojen con papel de fumar, no por ello la realidad se va a ajustar a tus espectativas.
Pobre, debes de vivir en un mundo muy confuso, no?

#161. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 07:32 PM.

El David este es el que se alegraba hace dos entradas de la posibilidad de una bomba y muertos durante las elecciones:

jeje, todos los sociatas poniendose medallitas antes de terminar supuestamente con ETA...ya vereis cuando pongan la próxima bombita, cómo me voy a jartar de reir... a no ser claro que nos bajemos los pantalones, y nos olvidemos de tantas muertes, y que echemos la calle a tantos asesinos, todo por la paz (luego vendrán otros que gracias al terrorismo pedirán otras cosas), ya que ganaron gracias a un atentado, y ahora quieren pactar con otros terroristas similares...
Publicado por: David a las Marzo 26, 2006 09:57 PM

#162. Publicado por leches - Marzo 27, 2006 07:33 PM.

UNA UCRONÍA

- Fracasan las negociaciones, por imposibles.
- Volver a empezar: gatillo paquí, petardo pallá.
- ZP pierde las elecciones.
- Ergo las gana Rajoy, pero por muy poco.
- Gobierno débil e inestable de Mariano. Esporádicos apoyos de CiU.
- Nuevo Plan Ibarretxe.
- El Rey dice: "ahí os quedáis, majetes". Felipe VI, nuevo rey de España.
- IU pide la III República.
- Más gatillo, más petardos.
- Más inestabilidad y debilidad de Rajoy, que acaba dimiento.
- Nuevas elecciones generales. Empate técnico. Gran coalición. Gallardón, primer ministro.
- Nueva reposición de Verano Azul.
- Aparece un nuevo grupo armado en Cataluña.
- Berlusconi se nacionaliza español para huir de la Legge italiana.
- Berlusconi candidato a primer ministro.
- Berlusconi da un golpe de Estado, con la colaboración de un sobrino-nieto de Tejero.
- Nueva reposición de Verano Azul.
- Nuevo Plan Ibarretxe.
- Rajoy, partidario de una dictablanda, vamos, con leche desnatada y sacarina.
- Juegos Olímpicos en Albacete.
- Berlusconi, pillado in fraganti con Rajoy sobre la cubierta de un yate.
- España gana el mundial de fútbol.
- Nueva reposición de Verano Azul.

#163. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 07:33 PM.

"mañana por la mañana si no se rompe la noche " ( Julio Iglesias , aclaro para los que sólo han oído Victor y Ana , que los hay , verdad Andaqueño?) ..como decía mañana por la mañana , Rajoy le dirá a Zapatero "que sí pero no"..escribe esa especie de Rappel futurista aficionado que encabeza este blog .
Ya no sólo se obsesionan algunos con lo que fué el PP , con lo que es , sino con lo que será mañana , lo que dirá mañana , o incluso le diseñan un nuevo organigrama a medida del PSOE .
Como el cuento de la lechera :...cuando Zapplana no esté , entonces gallardón...
Es la condensación de la gilipollez neo-soviética llevada a su extremo más redical , el vivir pensando en los otros .
Sueñan con gallardón sustituyendo , ya no sabemos si a Rajoy o a Zapatero ... especulan con lo que le dírá mañana el PP..

Pues para que podais ormir esta noche tranquilos , el PP mañana por la mañana si no se rompe ..( ya sabes Andaqueño) el PP le va a transmitir el siguiente mensaje :

1.- Aquí no se suelta al ganado tan fácil y como zETApé quiere , por mucho que haya pactado en alguna oscura mesa de algún lúgubre hostal perdido en la Europa negra del socialismo caído

2.- nadie se cree ni cae en la trampa propagandística de "Mira Quien baila ( PSOE-ETA ) en la que ahora nos hacen creer que alguien ha conseguido la paz , cuando , a lo que asistimos , es a una agonía de ETA por cansancio letárgico queriendo hacer "la muerte del loro" y llevarse lo máximo posible y que suelten a los máximos posibles antes de su extinción por podredumbre .Todo ello éstratégicamente orquestado por Otegui para esquivar el "trullo" , que eso de ir por la vida de héroe gudari , como que no va con él.

Que el PSOE haya querido que ETA adorne esto con una postal de Tres Reyes Magos de la Paz diciendo todo tipo de imbecilidades... no cuela.
Olían a teatro, a payasada inservible , a reduntante pedantería , olían a PSOE .

"Cautela y a esperar"
. No tengais tanta prisa "por la paz" ( léase soltar presos+dar autodeterminación) que se os ve el plumero y el pueblo no es tonto.

Rajoy , Acebes y Zaplana es a quien queremos en el Gobierno..y a quien vamos a tener .

Le joda a quien le joda ....

#164. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:35 PM.

Hablando más de periodismo de altura:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30544.html

"Doy por hecha la relegalización de Batasuna para las municipales y que la ETA, reconociendo su "valentía", pedirá el voto para Zapatero en las generales."

Jiménez Losantos, vidente, analista y filósofo. Los votantes de Batasuna, una vez legalizada, no votan a esta formación sino al PSOE. Muy lógico.

#165. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 07:37 PM.

(sinacri, champiñón de sacristía)

#166. Publicado por la petite chevrette - Marzo 27, 2006 07:39 PM.

Ucronía sumamente improbable ¿qué es eso de que españa gana el mundial de fútbol?

#167. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:44 PM.

"Pues para que podais ormir esta noche tranquilos "

¿Ormir? ¿Y eso que es? Que curioso, los teclados yankees no tiene ni diéresis, ni "h", ni "d"...

P.D: Haragán...

#168. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:45 PM.

Haragán, escribe con carácteres cirílicos. Te entenderemos mejor.

#169. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 07:46 PM.

unoqueseaburremucho no te das cuenta que es spanglish si es que.... sois todos unos furros ! ;)

#170. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 07:46 PM.

Pero a los izquierdinos ( rojos en el lenguaje que les gusta ) que, a la vista del vacío ya incontornable de la izquierda como sistema válido en el mundo actual , sueñan con la "nueva derecha" y hasta se ponen a querer diseñarla con Gallardón a la cabeza, como si alguien les hubiese pedido opinión , les doy úna sugestión para el nombre del nuevo partido que ellos anhelan:
PCP : Partido de la Cursilería Plurinacional .Ahí teneis cabida todos los cursis a los que les gusta dejarse embaucar y decir absurdas cursilerías , ytal vez con esta nueva imagen y con gallardón a la cabeza , no olais tanto a rancio "koljós" soviético.

Pero , si no os importa y con vuestro permiso , el PP seguirá siendo PP y con Rajoy al frente .

Rajoy Presidente

#171. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 07:48 PM.

Este se pensará que a estas alturas nos molestamos en leer lo que teclea, digo yo...


Ay, qué gilipollas...

#172. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 07:48 PM.

Rajoy Presidente (el 2012 para que vuelva a perder...)

#173. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:49 PM.

Sinacri, mascota oficial se Escolar.net. Es como mi perro, que de tanto en tanto le da por ladrar sin razón aparente...

#174. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 07:50 PM.

Si la mascota es perro yo le digo que es un YorkShire (estará por New York?)

#175. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:52 PM.

Hmm...Por su obsesión por el comunismo, yo diría que es un pequinés...

#176. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 07:53 PM.

"la Paz sea contigo camarada "

"Y con tu espíritu"

Pareceis curitas , quién os ha visto y quién os ve .

Quien os oiga no os reconoce y hasta se olvida de que ayer , además de dar saltitos npost-atentado , hacíais gala del revanchismo rencoroso de la Guerra en la que vivís : la Guerra Civil según el Psoe : 1936-2006.

Por fin ha llegado "La Paz" .

Se puede ser más gilipollas ???????

#177. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 07:57 PM.

La realidad contradice a Losantos (una vez más)

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/27/espana/1143477131.html

#178. Publicado por IvN - Marzo 27, 2006 07:58 PM.

"Se puede ser más gilipollas ???????
Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 07:53 PM"

Usted lo demuestra cada segundo.

#179. Publicado por maria - Marzo 27, 2006 07:58 PM.

No sé si Sinacri nos vale de mascota, es un pelín Haragán XD

#180. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 08:00 PM.

Dice el enfermizo Ignacio Escolar en pleno trance de futurología gili-ancestral :

"no quieren que el presidente se apunte solo el histórico tanto".

El "progre-que-tepees-tó " llama a "La Paz" ( que por cierto Paz camarada , y con tu espíritu camarada ) , la llama , digo HISTÓRICO TANTO .
Buen concepto de la Paz , muy saludable .

Nachito : tú estás enfermo....

#181. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:00 PM.

Que curioso, para Libertad Digital la detención de dos etarras no es, de momento, noticia...

#182. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 08:02 PM.

Pero ya verás, uno, como si lo sacan lo relacionan con las cartas de ERC.

XD

#183. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 08:02 PM.

PAZ= HISTÓRICO TANTO (Según un esquizofrénico).
Esto explica los saltitos del 14 -M.

#184. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 08:03 PM.

Que curioso, para Libertad Digital la detención de dos etarras no es, de momento, noticia...

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 27, 2006 08:00 PM

Están pensando la versión, tranqui, tienen imaginación suficiente. Algo se les ocurrirá. Y nuestro gilipollas les copiará.
Gilipollas, sin leerlos, rápido¡ Cómo te lo explicas, no están conchabados?¡

#185. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:05 PM.

Acabo de ver que Democratista lo posteo antes que yo, y añadió un acertado análisis. Veánlo en hilo de la reunión del martes. Para los haraganes, que copypasteen esto:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/la_reunion_del.html#comments

#186. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 08:05 PM.

En el programa de hoy Losantos decía:

"España es la nación más antigua de Europa"

¿Es eso cierto?
Yo tengo entendido que España, lo que es España más o menos con la configuración actual es de finales del s. XVII y principios del s. XVIII y Suecia, por poner un ejemplo estaba bien configurada en el siglo XVI. Corregidme si me equivoco.

#187. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 08:05 PM.

Las gili-polladas continúan :

"la detención de dos etarras no es, de momento, noticia..."
No os pongais histéricos , porque cuando metan a Otegui esta semana a más de un cursi progre-rojo lo tienen que Hospitalizar como a Carod ...

#188. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 08:07 PM.

Qué dices, tio?¡ estás perdiendo el poco seso que te quedaba...

#189. Publicado por Peter Knife - Marzo 27, 2006 08:07 PM.

"Dice el enfermizo Ignacio Escolar"

Que yo recuerde, es de muy mala educación insultar al dueño de la casa en que se está.

Así que si ahora le dan puerta, le banean y le mandan al carajo, pues no vaya diciendo que es censura. Es solo que es usted un maleducado y se lo tiene merecido.

#190. Publicado por alfredito - Marzo 27, 2006 08:08 PM.

rajoy presidente.......del pp gallego

#191. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 08:09 PM.

Rajoy Presidente......de la comunidad de vecinos

#192. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:09 PM.

Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 08:05 PM

Sinacritud, no seas haragán y cuando cites pon la frase entera.

#193. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 08:10 PM.

"hasta el propio Rajoy tiene ya asumido que jamás será presidente del Gobierno "

"incluso cuando el PP y el PSOE aparecían casi empatados"

"han empezado a maniobrar para el 2008"

El enfermizo esquizofrénico de la concepción futbolística de La Paz ( sea contigo camarada , y con tu espíritu) en forma de "tantos" , _que más alto se puede decir pero no más claro_
piensa que por mucho decir que Rajoy hará esto , perderá lo otro , y vaticinar el futuro éste le va a cumplir como él quiere, como Zp con la Opa , o con ...con todo :
Izquierda en estado puro de trance ...

#194. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 08:11 PM.

La lucha contra el terrorismo es tan intensa que se les ha pasado la noticia...
Democratista no quería imaginarse el titular pero no le va a quedar otra...
Ahora mueven las blancas, Uhhhhhhhh!!!
JAUJAUAAJAU

#195. Publicado por Juanito - Marzo 27, 2006 08:12 PM.

rajoy presidente.............. del pp de su pueblo.

#196. Publicado por Yeah - Marzo 27, 2006 08:12 PM.

¿Curioso? Después de dos años, los "polis del PNV" detienen a alguien, ibarretxe querrá protagonismo en la negociación(que ruin me parece todo la verdad)?

#197. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 08:13 PM.

Semi-OT

LA PREGUNTA (Cadena POPE):

¿Cuál cree que será la actitud de Rajoy en su reunión de mañana con Zapatero?

1. De firmeza contra el pacto con la ETA
2. Quedará seducido por el embrujo
3. Le pedirá respeto para los víctimas
4. Será tan constructivo que se olvidará del Estatuto de Cataluña

Siempre hacen algo para alegrarme el día.

Por supuesto, va ganando la opción "numbel guan".

#198. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 08:13 PM.

Bueno , os dejo antes de que me "bananeen" ( supongo que esto es chuparme la banana ) .
Además estar entre aquellos para los que la Paz es un Histórico tanto ( verdad Nachito enfermito???) , no es muy grato.

Un saludo

#199. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:13 PM.

No cito, no te corrijo. Aunque nos remontemos a los reyes católicos, que sería muy discutible, seguiría sin ser "la nación más antigua de Europa".

Por cierto ¿Saben quien tuvo constitución antes que Inglaterra? Tic, tac, tic, tac.

#200. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 08:14 PM.

rajoy presidente.......del pp gallego
Publicado por: alfredito a las Marzo 27, 2006 08:08 PM

Rajoy Presidente......de la comunidad de vecinos
Publicado por: cito a las Marzo 27, 2006 08:09 PM


rajoy presidente.............. del pp de su pueblo.
Publicado por: Juanito a las Marzo 27, 2006 08:12 PM

Rajoy disidente................. de la realidad que le oprime

#201. Publicado por Jaimito - Marzo 27, 2006 08:14 PM.

no te vayas "acri" ................. quedate un mes

#202. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:16 PM.

Relacionado con la pregunta anterior, y por un emoticón ¿Alguien me dice cual es parlamento más antiguo de Europa?

#203. Publicado por Yeah - Marzo 27, 2006 08:16 PM.

¿Ibarretxe llamando a la puerta de la negociación?

#204. Publicado por Hitlerico - Marzo 27, 2006 08:18 PM.

no te vayas "sinacri"...................... que vamos a hablar de la guerra del 36 (o del 34)

#205. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:18 PM.

La respuesta la pregunta 1) Catalunya, en 1283.
La respuesta la pregunta 2) Catalunya, en el siglo 11.

Lo que pasa es que en la COPE eso no lo saben.

#206. Publicado por Apócrifo - Marzo 27, 2006 08:18 PM.

Publicado por: cito a las Marzo 27, 2006 08:05 PM

Capítulo 1

La creación

1:1 En el principio creó Dios los cielos, la tierra y España.

1:2 Y la tierra y España estaban desordenadas y vacías, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz: era ENDESA.

1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así: de aquí pallá, África. De aquí pacá, España.

1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. No tanto como el vino, claro, pero nadie es perfecto.

1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla, pero hierba, hierba, ya sabessss...; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero. Y como era España, se paró un ratito a echar una cabezadita.

1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno y gritó: ¡AGUA PARA TODOS!

1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, pero sin mariconadas, eh, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto. Jodé, esto cansa, oye.

1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. Y allí estaban Zaplana, Pepiño Blanco, Rubalcaeda, vamos, lo mejor de cada casa...

1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
1:27 Y creó Dios a ZP a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó: ZP y ZPERA.

1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. ¿Oiga? ¿Es el Telepizza?

#207. Publicado por curro - Marzo 27, 2006 08:19 PM.

Personalmente me cae bien el Rajoy como candidato, el Gallardon no me gusta -seria capaz de ganar-y la Espe podria hacer pasar el ave Madrid Barcelona por Valencia para dar valor a una finca de su amigo Zaplana , ufff

#208. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 08:20 PM.

A mi me sale Islandia (google)...

#209. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 08:20 PM.

Pero uno Catalunya no es nación ! o ¿si? ;)

#210. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 08:21 PM.

**O/T.: Ha muerto Stanislaw Lem**

#212. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:23 PM.

Hostia, Don Carlos, es Islandia, cierto. Rectifico lo de más antiguo...

#213. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 08:24 PM.

Y esperaos a que las mascotas empiecen a sacar lo de los accidentes de ZP. Que pesaos se van a poner, solo por eso me voy a pensar lo de votar (o botar ;) ) a ZP en las proximas ;)

#214. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:25 PM.

Hombre Cito, eso depende de quien lo diga...

#215. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 08:25 PM.

Pero no encuentro año...
Ahora entre dar el record a unos hijos de puta extranjeros y a los Islandeses...:)))

#216. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 08:27 PM.

"Publicado por: Apócrifo a las Marzo 27, 2006 08:18 PM"

Se le ha olvidado a Vd. cuando Dios dijo lo de: "España va bién".

Y lo de milagro de la multiplicación de las Armas de Destrucción Masiva.

Y la liberación del pueblo oprimido por El Faraón "Hussein".

Los milagros de DIOS-Ansar son infinitos.

#217. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 08:28 PM.

Año 930 de nuestra era Carlos.

#218. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 08:29 PM.

Año 930 de nuestra era Carlos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Thingvellir

#219. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 08:29 PM.

**O/T.: Ha muerto Stanislaw Lem**

Publicado por: piezas a las Marzo 27, 2006 08:21 PM


JODER¡¡¡¡ MIERDA¡¡¡¡¡¡

#220. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:29 PM.

Don Carlos, según Wikipedia fue en el 930...

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Iceland

#221. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 08:34 PM.

Coño...930!!
http://www.randburg.com/is/thingvellir.html
Siguiendo a Borges, os imaginais un debate a la thingvellir...?
- Tiene el cuerno lleno de espuma el diputado Gorks...
- Gracias.

#222. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 08:35 PM.

"**O/T.: Ha muerto Stanislaw Lem**

Publicado por: piezas a las Marzo 27, 2006 08:21 PM"

Sólo se mueren los buenos. No hay jue¡sticia en la vida.

En cambio, el Dan Brown tan campante y feliz.

#223. Publicado por El Gran Rocco - Marzo 27, 2006 08:37 PM.

o el váyase, señor gorks

#224. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 08:37 PM.

...y muchimillonario.

#225. Publicado por Sisante - Marzo 27, 2006 09:02 PM.

¿Es fallo de mi navegador o en este blog siempre se publica el mismo post?

#226. Publicado por cito - Marzo 27, 2006 09:05 PM.

OT -

Las firmas del PP van ya por 3.442.086 en 55 días

Es decir, 62.500 firmas por día de puta mulder y ninguno de los dirigentes del PP nos hablan de este éxito rotundo ;)

#227. Publicado por MeM3000 - Marzo 27, 2006 09:19 PM.

¿Es fallo de mi navegador o en este blog siempre se publica el mismo post?
Publicado por: Sisante a las Marzo 27, 2006 09:02 PM

-------------

Sisante: sí, siempre se publica el mismo post,
por supuesto se publican cada día los mismos comentarios,
además, si tiras de archivo, comprobarás que esto ya te lo escribí ayer y antes de ayer
y antes de antes...

XDD


PD. ¿Stanislaw Lem? Yo pensé que ya había muerto :S un grande en todo caso

#228. Publicado por flipao - Marzo 27, 2006 09:21 PM.

Asqueroso. Al final todo se reduce a obtener rédito electoral de donde sea, perpetuarse en el poder y no ver más allá de sus narices (políticas a corto plazo, exactamente 4 años); si el fin de ETA es un efecto secundario qué más dá. Tanto PP como PSOE son lo mismo, y al final el poder dominante es el económico, no el político. Y si, acabo de descubrir América.

#229. Publicado por francisco - Marzo 27, 2006 09:33 PM.

Descanse en paz Stanislaw Lem.
Soy ciencia-ficción-maniaco desde que tengo uso de razon, y fan de Lem desde que cayó en mis manos "Memorias encontradas en una bañera".
Fue uno de los más grandes.

#230. Publicado por ldeloco - Marzo 27, 2006 09:48 PM.

el mundo en 7 días y el reto de la eternidad rascandose las pelotas, yo quiero un trabajo de esos

#231. Publicado por eponine - Marzo 27, 2006 10:08 PM.

¿Es fallo de mi navegador o en este blog siempre se publica el mismo post?
Publicado por: Sisante a las Marzo 27, 2006 09:02 PM

¡Feliz día de la marmota! :D

#232. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 10:33 PM.

¡Feliz día de la marmota! :D
Publicado por: eponine a las Marzo 27, 2006 10:08 PM

----

Prueba superada

He instalado Movable type yo solito sin ayuda de nadie. Creo que me merezco la clásica primera entrada de "probando, probando".
Publicado por Ignacio Escolar a las Mayo 16, 2003 05:27 AM | TrackBack

----

:-D

#233. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 10:35 PM.

Adióoos, sinacri, adióoos, ¡hala! sí ¡hala!, adióoos... tenemos que recoger, barrer y poner lavadoras, adióooos...

#234. Publicado por eva - Marzo 27, 2006 10:56 PM.

Adióoos, sinacri, adióoos, ¡hala! sí ¡hala!, adióoos... tenemos que recoger, barrer y poner lavadoras, adióooos...

Publicado por: piezas a las Marzo 27, 2006 10:35 PM
-------------------------------------------------

¿Tu retraso mental es fruto de algún golpe en la infancia o de un trauma por tener una madre drogadicta?

#235. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 10:59 PM.

¿Tu retraso mental es fruto de algún golpe en la infancia o de un trauma por tener una madre drogadicta?
Publicado por: eva a las Marzo 27, 2006 10:56 PM

¡Mchuik! :-)*

#236. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 28, 2006 02:48 AM.

Un hombre solo
FRANCISCO UMBRAL
"Mariano Rajoy se metió en política, me parece a mí, huyendo de la soledad de su empleo, buscando la compañía y el alboroto de esta hora de España. Pero han pasado los meses, Rajoy ha hecho más carrera que nadie y hoy tenemos que vuelve a encontrarse solo, en la compañía de un despacho antiguo, grave, aquello que se llamó estilo Remordimiento. Remordimiento español, claro.
A nadie, en los periódicos, parece sorprenderle el silencio del hombre mejor hablado de la oposición. Las radios le buscan en los espacios en blanco de los periódicos, los periódicos le buscan en los silencios en blanco de las radios. Mariano Rajoy, en estos días, habla poco, bajito y murmurado. Ha comprendido, quizá, que sus brillantes insultos no llegaban al Gobierno porque el Gobierno estaba en Londres arreglando lo de ETA, mientras difundía que estaba en otro sitio o que en general no estaba..."

#237. Publicado por yomismo - Marzo 28, 2006 07:41 AM.

¡ Que bodrio de blog ! Cuanto manipulador ! ¡ Que basofia ! Me recuerda mis tiempos cuando escuchaba la SER, todo es puea manipulacion.

¡ PAIS ! como diria borges.

#238. Publicado por andaqueno - Marzo 28, 2006 08:27 AM.

"¡ PAIS ! como diria borges"

Joder, qué animal... Lo que me ha hecho reir... Será el "borges" de las narices gordas, no?
LOL

Qué "basofia" de troll

#239. Publicado por Pepo del Carpio - Marzo 28, 2006 10:18 AM.

A estas alturas va a resultar que el fin de ETA se lo vamos a deber a ZP y su "talante".

Miedo me da que gracias a esto la gente crea que este PSOE es un partido de grandes gobernantes y nos condene a cuatro años más de despropósitos, de estatutos, y de otras zarandajas.

#240. Publicado por Pepo del Carpio - Marzo 28, 2006 10:19 AM.

A estas alturas va a resultar que el fin de ETA se lo vamos a deber a ZP y su "talante".

Miedo me da que gracias a esto la gente crea que este PSOE es un partido de grandes gobernantes y nos condene a cuatro años más de despropósitos, de estatutos, y de otras zarandajas.

#241. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Marzo 28, 2006 12:52 PM.

superafavor de una pelea en el barro de Camps contra Zaplana, que fijo que el zaplaneitor se considera de lo mejorcito para sustituir al Rajoy.

#242. Publicado por fghfg - Marzo 28, 2006 01:08 PM.

la unica manera de ganar las elecciones es meter a gallardon o a rato, pero significaria la ruptura de su partido.

#243. Publicado por fghfg - Marzo 28, 2006 01:11 PM.

rato como director del FMI, cobra 400.000 al año que son unos 1000 euros al dia. El salario no esta mal para comprarse una chozita.
Ademas ya tiene la pension vitalicia com ex-ministro/diputado/vice-presi que son 1/2 kilo al més.
De todas forams este ya era rico antes de ser ministro, y esto es una de las cosas que tiene a su favor.

#244. Publicado por E Garrido - Marzo 28, 2006 05:55 PM.

Afirmar que el fin de ETA significa el fin de Rajoy me parece, cuando menos, una aseveración más propia de un cruce de cables en el cerebro que de un análisis periodístico sosegado.

También cayó el PP porque no supo gestionar la crisis del 11-M cuando nadie lo vaticinaba.

Los políticos deberían tener en la frente grabado con fuego: "Arboles más altos han caido".

Al tiempo.

#245. Publicado por adri - Abril 1, 2007 05:22 PM.

ehhh, pero nadie habla sobre Zaplana, se habla aquí de todos, menos de él.Opinad de él.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?