Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 29, 2006

Eso es lo que ellos esperan que hagamos

"El lazo entre el estatuto secesionista catalán y la tregua de los asesinos es evidente: la ETA premia el plan Ibarreche-Ternera bis. El gobierno va por buen camino, a juicio de los etarras.

Pero observen: se produce la tregua cuando todo el mundo hablaba del 11-M y sus circunstancias, cada vez más inquietantes. ¿Ninguna relación?"

Pío Moa en su recién estrenado blog. No, no es una parodia. Ya saben: 11-M x 2 = 22-M.

Ignacio Escolar | Marzo 29, 2006 12:19 AM


Comentarios

#1. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 29, 2006 01:14 AM.

El hecho de que ERC esté en contra del Estatut en su actual forma (¿Y por qué iba Eta a premiar algo que su supuesto socio no quiere?) es evidente que carece de importancia para Pío Pío.

#2. Publicado por tatchenko - Marzo 29, 2006 01:39 AM.

Aquí va el último comentario del blog del pajarraco;

"how7pillow dijo el día 29 de Marzo de 2006 a las 01:21:
Le felicito por su suerte al no vivir en Alemania. Allí estaría en la cárcel por negar el holocausto."

me surgen varias preguntas:
¿se pondrá ahora a investigar Pio Moa el holocausto para negarlo?
¿por que cojones todos los fachas llaman a sus idolos terroristas, digo intelectuales, con el Don por delante al estilo de Don Camilo José, Don Juan Carlos, etc que perra les ha entrado con ese anacronismo? ¿es un símbolo de respeto?¿porque no se llaman entonces entre ellos Don y Doña?
¿España se rompe? conteste señor don mr. pio

#3. Publicado por Rafita - Marzo 29, 2006 01:40 AM.

Tras estas declaraciones se le oyó la magno historiados d pacotilla lo siguiente:

Pío, pío, que yo no he sido...

Pío, pío, que yo deliro...

Pío, pío, que Dios está conmigo...

(Hay que decirlo más)

#4. Publicado por Manuko - Marzo 29, 2006 01:42 AM.

unoqueseaburremucho, que cosas dices... Pio Pio solo da importancia a su paranoia.
La pregunta ya no es si Pio Pio tiene en cuenta tal o cual cosa, sino: ¿Cuando cojón se lo van a llevar de una vez por todas a un puñetero psiquiatrico, con camisa de fuerza y tal?

#5. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 29, 2006 01:50 AM.

Pues sí, Manuko, que cosas digo...Pedir un argumento a alguien que es capaz de marcarse este párrafo:

"Firma Norberto en un foro de internet: “Los cacos del PSOE y los criminales de ETA van a regalarnos la paz. ¡La paz!, ¿entendéis? Pongámonos todos de rodillas ante ellos, en señal de gratitud”. Exacto. La “paz”, es decir, el desmantelamiento de la Constitución, la conculcación del estado de derecho y la balcanización de España. La destrucción de cuanto nos permitía vivir libres y en una paz sólo ligeramente alterada por los crímenes de la ETA (pese a que los medios de masas y los partidos agrandasen mucho el efecto)."

Las razones por las cuales Pío Pío considera que viene el fin de la civilización no vienen en ningún sitio. No entiendo como alguien se puede tomar en serio a este tío.

Grandes historiadores terroristas de nuestro tiempo:

http://www.lapaginadefinitiva.com/television/periodistas/moa.htm

#6. Publicado por Pio Mea - Marzo 29, 2006 02:14 AM.

Podeis reíros todo lo que querais, pero insisto, los atentados del 11-M fueron planeados en 1934 por el PSOE y la Esquerra.

#7. Publicado por sico - Marzo 29, 2006 02:15 AM.

¿Veis como los "ex"-terroristas también se pueden reciclar?

#8. Publicado por Eye del Cul - Marzo 29, 2006 02:51 AM.

"¿por que cojones todos los fachas llaman a sus idolos terroristas, digo intelectuales, con el Don por delante al estilo de Don Camilo José, Don Juan Carlos...?"

"Don" era ¿es? el trato que se les daba a todos los que tienen estudios universitarios y ejercen su profesión a partir de lo que han estudiado; los médicos, los maestros, etc. Por eso, cuando críos, en la escuela siempre tratábamos a nuestros maestros de "Don" -Don Emilio, Don Fernando-; también, la médica es "Doña Julia"... Pero a nadie se le ocurre llamar "Don Pascual" al concejal de jardines, dado que el tío no tiene ningún título de la Universidad, por muy concejal que sea; así que tiene que conformarse con un "Pascual" mondo y lirondo -o "Pasco" o "Macario" cuando la gente quiere chotearse de él, pero ésa es otra historia...

Ahora, que hoy por hoy no sé si todavía se estilará el "Don" en el trato habitual de la gente.

#9. Publicado por Apetecaun - Marzo 29, 2006 02:55 AM.

Yo ya le he dejado un par de mensajes de bienvenida al ínclito Moa en su nuevo blog. :-)

Saludos.

#10. Publicado por Priapo - Marzo 29, 2006 03:47 AM.

Y yo que pensaba que la derechona rancia siempre había tenido por malas las drogas y, mira tú por dónde, aplauden a un tontolaba que para escribir esas sandeces tiene que estar bajo su influencia.

#11. Publicado por Priapo - Marzo 29, 2006 03:52 AM.

Por cierto, me encanta lo de "© Copyright Libertad Digital SA" al pie de la hoja parroquial de "don" Pío.

#12. Publicado por RinzeWind - Marzo 29, 2006 07:52 AM.

Curioso que el blog se llama "Presente y pasado". No "Pasado y presente", ni siquiera un esperanzador "Presente y futuro". No.

Suena a "voy a dar la barra con la Guerra Civil (MI Guerra Civil), el 11-M y el GAL hasta que os desmayéis."

#13. Publicado por RinzeWind - Marzo 29, 2006 07:58 AM.

Y ya puestos, yo también le he dejado un mensajillo de ánimo, a ver si me hace el encargo y me mojo toa.

#14. Publicado por Hari Seldon - Marzo 29, 2006 08:25 AM.

Pues habrá que hacerle caso: despues de todo ¿quien va a saber más de terroristas que un terrorista? X-D

#15. Publicado por Luis-T - Marzo 29, 2006 08:44 AM.

Coincido plenamente con el primer comentario publicado; en cuanto a Moa, sólo me inspira lo siguiente: ZZZZZZ.....

#16. Publicado por Jose - Marzo 29, 2006 08:45 AM.

Pero que rancios, pelotas y anacrónicos me resultan todos los comentarios de ese blog, me entran arcadas. Cuanto facha suelto.

#17. Publicado por dr Boiffard - Marzo 29, 2006 09:16 AM.

Pio Moa es la prueba inequívoca de que ser Troll te puede llevar muy lejos.

#18. Publicado por maria - Marzo 29, 2006 09:31 AM.

Erase una vez un ex-maoísta muy agresivo, un ex-terrorista reinsertado de discurso abstruso y un señor muy raro, evangelista, creacionista y que antes de cumplir los 50 había tenido tiempo de publicar más de cien libros(la mayoría de ellos ¡de investigación!), amén de completar cuatro licenciaturas (demostración evidente de que el don de la ubicuidad existe).

Estos tres personajes se encontraron no se sabe muy bien dónde y, no se sabe muy bien por qué, la Conferencia Episcopal (católica) de un país del sur de Europa decidió contratarlos para impartir doctrina en la radio. Tampoco se sabe muy bien por qué, el partido conservador de ese país, en el que por extrañas circunstancias históricas convergían democristianos y fasciocatólicos con auténticos neocon de última moda, amén de múltiples gentes sin duda de buena voluntad, pero desideologizadas por cuarenta años de dictadura y varias legislaturas de decepcionante pseudosocialismo, decidió a su vez que estos tres caballeros (como los de la Disney) podían serle útiles con sus confusas y oligofrénicas proclamas.

Así que los tres caballeros pudieron sustituir sus necesarias camisas de fuerza por imprentas y micrófonos, dejaron la medicación y saltaron a la red de redes, convirtiendo ese país en un circo de tres pistas, con las consecuencias sociosanitarias de todos conocidas. La industria farmacéutica ha sido la única beneficiada de esta operación, con un aumento desmedido del consumo de medicamentos para el control de la hipertensión, el colesterol y las crisis de ansiedad y angustia producidas por el anuncio constante del apocalipsis inminente, alucinación recurrente de nuestros tres protagonistas.

Dicho todo lo anterior con mi mayor respeto por las personas que padecen patologías mentales y tienen el buen gusto, o la suerte, de poder mantenerse alejados de los medios de opinión durante las fases agudas... ¿Algún psiquiatra en la sala?

#19. Publicado por Insignificante - Marzo 29, 2006 09:37 AM.

"La destrucción de cuanto nos permitía vivir libres y en una paz sólo ligeramente alterada por los crímenes de la ETA (pese a que los medios de masas y los partidos agrandasen mucho el efecto)"

Ahora viene Pío Moa a quitarle importancia al terrorismo etarra. Si eran cuatro petardos de nada, hombre, lo que pasa es que se les daba mucha publicidad. Hay que joerse, oiga.

#20. Publicado por gong duruo - Marzo 29, 2006 09:47 AM.

me meo en Pío Moa

primo, me meo toa

le leo y me mareo

mira que el tío es feo

le mea hasta mi tía

maría, lee a pío

y méteme un meneo

que se me sale un peo

cuando me da la risa

cada vez que le leo

#21. Publicado por surlaw - Marzo 29, 2006 10:21 AM.

Hoy estaba escuchando al fede y le he oído lo de 'fulano tiene la cara de platino iridiado', justo días después de leérselo a uno de la tropa de elzapatazo.com. Me da risa ver cuando estos redactores de poca monta cargados de pretensiones culturales se creen que haciendo metáforas científicas se van a colgar otra medalla, siendo en este caso, con mucha seguridad, una sacada del libro de Álvaro Pombo.
Que alguien le explique al espantos y a su tribu que la principal característica del platino iridiado no es la dureza, y que se deje en paz de pretensiones de originalidad cuando no tiene ni idea de lo que habla.

#22. Publicado por HAAAALA - Marzo 29, 2006 10:21 AM.

Ah, es bueno que de vez en cuando señor Escolar (señor por llamarlo de alguna manera) ponga en su blog un enlace a algo que no sea un panfletucho del PSOE como éste. Al menos Pío Moa argumenta lo que dice sobre las bases de los archivos encontrados en la fundación Pablo Iglesias. O mejor dicho al menos sabe leer, cosa que dudo en ocasiones que usted sepa hacer señor Escolar.

Por cierto, 29 de Marzo del 2006 y sigue sin disculparse con sus presuntos compañeros de la COPE (presuntos porque ellos son periodistas y usted muy dudosamente es algo aparte de un fumao del que en su día se compadecieron los de Tele 5) por atacarlos de forma despreciable por no ser socialistas como usted.

PD: Qué, ¿Polanco le paga bien? Era difícil que dado su sectarismo y su espíritu cainita no se fijase en alguien como usted para redactar sus panfletos.

#23. Publicado por HAAAALA - Marzo 29, 2006 10:22 AM.

Ah, es bueno que de vez en cuando señor Escolar (señor por llamarlo de alguna manera) ponga en su blog un enlace a algo que no sea un panfletucho del PSOE como éste. Al menos Pío Moa argumenta lo que dice sobre las bases de los archivos encontrados en la fundación Pablo Iglesias. O mejor dicho al menos sabe leer, cosa que dudo en ocasiones que usted sepa hacer señor Escolar.

Por cierto, 29 de Marzo del 2006 y sigue sin disculparse con sus presuntos compañeros de la COPE (presuntos porque ellos son periodistas y usted muy dudosamente es algo aparte de un fumao del que en su día se compadecieron los de Tele 5) por atacarlos de forma despreciable por no ser socialistas como usted.

PD: Qué, ¿Polanco le paga bien? Era difícil que dado su sectarismo y su espíritu cainita no se fijase en alguien como usted para redactar sus panfletos.

#24. Publicado por francisco - Marzo 29, 2006 10:24 AM.

Pobre Don Pío:
Doña Benita lo tiene en casa y con la patria quebrada.

#25. Publicado por gong duruo - Marzo 29, 2006 10:28 AM.

HAAAALA, corre a pagar tu cuota para la ampliación de capital de L(s)D, que se van a acabar las acciones..

cuando Escolar pida pasta a sus lectores como hacen el mandril y su troupe podrás venir aquí a hablar de sectarismo

#26. Publicado por Nacho - Marzo 29, 2006 10:32 AM.

Haaaala es, una vez más, el imbécil antes conocido como Gregorio. Qué de sorpresas me llevo cuando compruebo la IP. Yo que pensaba que había muchos trolls y al final resulta que es siempre el mismo.

#27. Publicado por maria - Marzo 29, 2006 11:06 AM.

Nacho, los de ayer eran ambién Gregorio?

Curiosidad científica...

#28. Publicado por Nacho - Marzo 29, 2006 11:23 AM.

No, los de ayer eran dos: gregorio y otro.

#29. Publicado por zipitostio - Marzo 29, 2006 11:30 AM.

Pero mira que son una plaga. Evidentes casos de psiquiatria.

#30. Publicado por Arnau - Marzo 29, 2006 11:48 AM.

Pero mira que son una plaga. Evidentes casos de psiquiatria.

Sí, casos de múltiple personalidad... creo que lo comenté ayer medio en broma, medio en serio.

#31. Publicado por pepito grillo - Marzo 29, 2006 12:15 PM.

Y dale con "La eta". Es ETA, coño. Tenga la decencia de llamar a las cosas por su nombre, tontolapolla este el Píolin

#32. Publicado por Gómez - Marzo 29, 2006 12:55 PM.

¿Todos los que atacan a la COPE son socialistas?

Como lea esto el director de ABC le va da un soponcio que no se lo va a quitar ni con 20 padres nuestros.

#33. Publicado por el hijo del cura - Marzo 29, 2006 01:09 PM.

O Fraga.

#34. Publicado por surlaw - Marzo 29, 2006 01:10 PM.

HAAAALA, el rollito sarcástico 'si es que fulanito sabe leer' es propio de criajos de primaria que acaban de aprender lo que es la ironía, y la aplican de las forma simplona creyéndose la monda. Si además de facha no tienes más recursos que esos, vas apañado.

Yo me ofrezco como troll a sueldo, si hace falta.

#35. Publicado por Arnau - Marzo 29, 2006 01:38 PM.

¿Todos los que atacan a la COPE son socialistas?

No, tambien hay catalanes ofendidos, gays ofendidos, vascos ofendidos, Fraga y más que se añadirán a la lista a medida que el buque insignia* siga diciendo las mentiras que dice...

*tambien llamado FJL, Fedeguico, Fedewico, Fachaguico, etc.

#36. Publicado por jo - Marzo 29, 2006 03:20 PM.

tras muchos analisis, una opcion es que eta una vez mas teiene al psoe/moncloa entre sus manos...
Pq que pasaria si 2 dias antes de las elecciones metiran una bomba???? incluso que el pp la metiera en nombre de ellos??? seguramente perderian las elecciones como el 11-m, o sea que eta tiene la silla de la moncloa en sus detonadores y no al reves como algunos quieran ver.....

#37. Publicado por Fermi - Marzo 29, 2006 03:22 PM.

¿Que debe pensar un asesino cuando llama asesino a otro?

#38. Publicado por MOa MAo - Marzo 29, 2006 03:39 PM.

Hay gente que se gana la vida vendiendo heroína, hay otra que se la gana como puta, hay otros que roban...

Moa no pertenece a esta clase, Moa perteneció a la clase de los que matan por dinero, y ahora pertenece a la de los que difaman e insultan por dinero.

#39. Publicado por lcd - Marzo 29, 2006 03:46 PM.

jeje, ya ha aparecido por el super blog de moa el gran dani de liberalismo.org censurando
viva la libertad!

#40. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 03:50 PM.

JUASS!! Ni dos días ha durado. Acaban de cerrar comentarios sólo a registrados XDDDD

32
multivac dijo el día 29 de Marzo de 2006 a las 15:41:
En vista de que no hay manera de que la progresía no insulte cuando se le da la oportunidad de enseñarnos el cerebro, el blog pasa a requerir registro previo.

Pero verás cómo siguen insistiendo en que es un espacio de libertad, y no como los tugurios progres XDDDDDDD

#41. Publicado por gong duruo - Marzo 29, 2006 03:51 PM.

Publicado por: lcd a las Marzo 29, 2006 03:46 PM

y dice que 'tiene que hacerlo' porque los 'progres' insultan

pero yo no he visto ni un solo insulto

simplemente argumentos en contra

¿disentir de Moa es insultarle?

#42. Publicado por lcd - Marzo 29, 2006 03:55 PM.

no es sólo que te tengas que registrar, es que HA BORRADO comentarios
viva la libertad!!

#43. Publicado por el hijo del cura - Marzo 29, 2006 03:55 PM.

Hombre, yo le aconsejaría que se pase por aquí y vea el hilo famoso de los trolls del fin de los últimos días. Qué poca paciencia, qué mal perder y qué poco le gusta lo que no sean comidas de polla.

#44. Publicado por el hijo del cura - Marzo 29, 2006 03:56 PM.

lo del fin sobra :(

#45. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 03:57 PM.

lo del fin sobra :(
Publicado por: el hijo del cura a las Marzo 29, 2006 03:56 PM

Quedó apocalíptico :-DDD

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 03:59 PM.

Juajauajau
Yo que iba a hacer un paralelismo entre un supuesto suicidio de Don Pio con el real de Yukio Mishima...
Lo iba a titular "La katana y el martillo"...
Quién les ha enseñado el cerebro..?
Será cerdo...

#47. Publicado por lcd - Marzo 29, 2006 04:02 PM.

el increíble blog menguante!!
del primer hilo habían más de 90 mensajes, ahora hay 62
del segundo iban por el 34 y ahora hay 30
y, por supuesto, los que insultan al PSOE y a todo lo que quede a la derecha de Franco no los ha borrado

#48. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 04:04 PM.

Quién les ha enseñado el cerebro..?
Será cerdo...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Marzo 29, 2006 03:59 PM

Seguro que era un cerebro tó sudao. ¡Fijo!

lol

#49. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 04:05 PM.

Por cierto, D. Carlos ¿su intervención versariése sobre El martillo de Occam? ;-P

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 04:06 PM.

juajuaja
No me enseñe el cerebro piezas...!!!!
Pornógrafo...

#51. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 04:09 PM.

¡No se preocupe! Lo encerré en una jaula y lo alimento con nueces y semillas. No se lo enseño a nadie por pudor ;-DDD

#52. Publicado por gong duruo - Marzo 29, 2006 04:10 PM.

se les ha pasaó uno:

"Llopis dijo el día 29 de Marzo de 2006 a las 13:59:"

demasiado sutil para el censor melenas

#53. Publicado por Etólogo - Marzo 29, 2006 04:11 PM.

Debe de ser que Pateras, estresado por su Trabajo de Fin de Carrera, hasta hoy no ha tenido tiempo de "acorazar" debidamente el blog de Pinto Monas...

#54. Publicado por Etólogo - Marzo 29, 2006 04:17 PM.

Pateras, joder, que no estás atento:

"Consulta un profesional dijo el día 29 de Marzo de 2006 a las 08:58:
Es usted muy gracioso, sr. Moa.
Además de novelas de historia-ficción escribe artículos de humor muy buenos. Lástima que algunos se los tomen en serio.
En fin, patético, como siempre. Será que se dedicaba usted a dar martillazos a policías cuando debía estar aprvechando el tiempo.
Si no fuera porque hay gente que quiere que se oigan y lean sus memeces, usted estaría ya en el frenopático, que es donde debe estar. Como su amigo fedewico."


#55. Publicado por Arnau - Marzo 29, 2006 04:31 PM.

no es sólo que te tengas que registrar, es que HA BORRADO comentarios
viva la libertad!!

Sí, yo había dejado dos... uno en cada post y ya no están!
Y no había ningún insulto ni nada... (ya me conoceis, algunos)

#56. Publicado por paredes - Marzo 29, 2006 04:33 PM.

Tan valiente este Piito(Pio NONO "El censurador"), y no aguanta ni media hora un avispero en el culo.

Tengo problemas de servidor para buscar en el eMule.Os pasa a vosotros?.Pues a un amigo le pasa lo mismo.

#57. Publicado por Hari Seldon - Marzo 29, 2006 04:38 PM.

Que "raro", me borraron mi comentario. Y eso que sólo "felicitaba al autor de ese blog de humor" X-D

#58. Publicado por el hijo del cura - Marzo 29, 2006 04:50 PM.

A mí me han borrado 2. Si solo le llamaba ornitorrinco :(

#59. Publicado por Arnau - Marzo 29, 2006 04:51 PM.

A mí me han borrado 2. Si solo le llamaba ornitorrinco :(

O sea, bicho raro.

#60. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 04:52 PM.

Me lo imagino corriendo despavorido hacia Daniel:

«
¡Ya te lo decía yo, no es una buena idea!
Tranquilo. ¡Tranquilo, tranquilícese! ¿qué ocurre?
¡Han aparecido! ¡Es como el el '34! ¡Están por todas partes, y no me quieren!
—Pero ¿de qué me está hablando, Pio? ¿qué ocurre...? ¡Tranquilícese, por Dios!
—El blog... el blog... tú decías que me animara, que no pasaría nada, que Internet es de los neoliberales... ¡pero han llegado los rojos! ¡cada vez hay más rojos! ¡¡No se puede hacer nada, es inevitable: nos invaden!!
—¡Aaaaaacabaramos...! No hombre, no, D. Pío, no se apure que esto no va así. Tiene que ponerse al día, D. Pío, no se puede seguir tan antiguo, tiene que actualizarse.
—Sí ¡mira!¡tú y tus juguetes!¡mira, salen hasta de debajo de las piedras!¡eso es lo que nos traen tus juguetes!¡voy a subir al monte y ...
—¡Calle! [¡PAFF, PAFF!] ¡Basta ya, D. Pío!¡está usted histérico!¡QUE SE CALME, LE DIGO!
—[Buahhhh... ah... ah.. (snif)]
—Bueno, bueno, tranquilo. Deje de... ¡no...! ya... ya.. no llor... ¡ya! ¡ya está! [...] Bueno, hala. Verá como lo arreglamos en un pispas, no pierda los nervios que le necesitamos con el cerebro alerta y despierto. Mire, verá que fácil: podemos impedir que escriba la gente que no esté registrada...
—¿Y qué?¿qué les impide registrarse y seguir llenando mi nombre de ignominia?
—Vaaaale, vale, es cierto que también pueden. Pero piense, que no me piensa, que está usted muy nervioso: tienen que poner una dirección de correo válida para recibir la clave de acceso. Serán registros de usuario en LibertadDigital... verá que eso echa para atrás a todos esos. Ya verá, fíese de mí, que tengo experiencia.
»

;-D

Por cierto, paredes ¿qué servidor de búsqueda estás utilizando?

#61. Publicado por paredes - Marzo 29, 2006 05:01 PM.

Soy inexperto en esto y he estado bajando del servidor que me pusieron, pero es que antes me salia una lista de servidores y ahora no me sale.
El eD2K,pone que no está conectado, no se si eso influye, ni se como conectarlo.
Gracias piezas.

#62. Publicado por Apetecaun - Marzo 29, 2006 05:03 PM.

Jo, pues vaya... Con lo bien que me lo estaba pasando yo firmando como "Apetecaun. Señora"...

;-P

Saludos.

#63. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 05:04 PM.

Bueno, yo también soy bastante nuevo con eso del emule, lo he usado poco. Otra pregunta: ¿cual es tu proveedor de Internet? (Lo del servidor te lo preguntaba porque hace poco cerraron una de las redes e2k más importantes).

#64. Publicado por Guerrillero - Marzo 29, 2006 05:04 PM.

Va a ser que el Emugle, seguro.

Está KO.

#65. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 05:06 PM.

Guerrillero, haramihmo estoy conesstao. Claro que la sesión la inicié esta mañana a primera hora...

#66. Publicado por Etólogo - Marzo 29, 2006 05:10 PM.

Genial, piezas, me parto...!!!!!!!!!!

A otros dos amigos míos, a Seeger y al profesor Hangla Mangla Andgleber, también los han borrado. Seeger preguntaba por el "Manual de Martillismo" de César Vidal. El profesor, un colega admirado por Vidal, sólo quería saludar...

Y es que, definitivamente, no tienen talante...

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 05:11 PM.

No sera la actualización del servers.met...?
Yo lo tuve que actualizar...

#68. Publicado por Arnau - Marzo 29, 2006 05:11 PM.

Je je je...

Este hilo se podría llamar "como empezar hablando de Pío Moa y acabar hablando del Emule".

#69. Publicado por Guerrillero - Marzo 29, 2006 05:17 PM.

No piezas, el emugle es un buscador de enlaces edk.

http://www.emugle.com/index.php (Stá busy).

Paredes, ha perdido la conexión de la Mula.

Lo mejor sería cerrarla y volverla a abrir. Por cierto, usar también el Kad, que va muy bién.

Ahora mesmo estoy descargando V of Vendetta (VO subtitled Spanish). No quiero esperar a que la estrenen.

#70. Publicado por Democratista - Marzo 29, 2006 05:17 PM.

---Off-Topic---
Carlos, mira el Festival del Humor de Juan Arias en El Pais:
"el centrista Partido del Frente Liberal (PFL)"

juaaaaaaassssssssssssss

#71. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 05:19 PM.

A otros dos amigos míos, a Seeger y al profesor Hangla Mangla Andgleber, también los han borrado. Seeger preguntaba por el "Manual de Martillismo" de César Vidal. El profesor, un colega admirado por Vidal, sólo quería saludar...

Y es que, definitivamente, no tienen talante...
Publicado por: Etólogo a las Marzo 29, 2006 05:10 PM

Buenísima la aparición de Angla ;-DD

(Mi contribución sigue en pie ahí resistiendo "ahora y siempre" :DD)

#72. Publicado por paredes - Marzo 29, 2006 05:19 PM.

El proveedor de internet en Wanadoo.

Me da que esto es una conspiración de la sgae y el censurador.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 05:19 PM.

paredes pincha en servidores
Ahí tienes un opción algo así como "actualizar server.met por la URL"
Pon esta dirección
http://www.edonkey2000.com/server.met
A ver si pirula..

#74. Publicado por el hijo del cura - Marzo 29, 2006 05:19 PM.

Pues, ya puestos, aprovecho para pedirle a Nacho que mire el motor de búsqueda del foro, que le falla la junta de culata y no funciona, y es un sinvivir. NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

#75. Publicado por piezas - Marzo 29, 2006 05:20 PM.

¡Ahps! ¡ahps! Yosque uso el Kad, pensé que "Emugle" era una errata ;-DDDDD

#76. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 05:20 PM.

Coño voy pallá..

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 05:23 PM.

Pegámelo Democratista que es de payperread...

#78. Publicado por Guerrillero - Marzo 29, 2006 05:25 PM.

Piezas, es lo que tienen los informáticos.

Son unos genios con los nombres:

Emule+Google=Emugle.

#79. Publicado por Democratista - Marzo 29, 2006 05:26 PM.

Oferecimento: Democratista

La salida del ministro de Economía complica el futuro político de Lula
La oposición brasileña levanta cabeza ante el desgaste del presidente
JUAN ARIAS - Río de Janeiro
EL PAÍS - Internacional - 29-03-2006

La dimisión del superministro de Economía de Brasil, Antonio Palocci, uno de los hombres más influyentes del Gobierno del presidente Lula da Silva, abre una grave crisis política a poco más de seis meses de las elecciones presidenciales del 1 de octubre. La caída de Palocci por las acusaciones de corrupción, que habrían llegado a su posible destitución parlamentaria, puede salpicar el futuro del propio Lula, a quien la oposición pidió ayer que renuncie a la reelección y nombre un Gabinete de crisis para terminar la legislatura.

Los mercados recibieron la renuncia de Palocci con cautela y cierto escepticismo, ante un posible cambio de la política económica a cargo del nuevo ministro de Economía, Guido Mantega, partidario de un aumento del gasto público y de tipos de interés más bajos para aumentar el crecimiento. Una receta que chocaría con la ortodoxia de Palocci, que ayudó a reducir la inflación a la mitad, controlar el gasto público y reducir el déficit presupuestario desde 2003.

El nuevo superministro intentó por todos los medios tranquilizar a los mercados afirmando que "no va a cambiar la política económica"; pero los recelos de los mercados se reflejaron en caídas de la Bolsa de São Paulo y en una nueva subida del dólar frente al real, que bajó un 2,4%, la mayor caída desde el 11 de agosto. En el frente político, la oposición ya ha afirmado que no se van a contentar con la cabeza de Palocci y que ahora seguirán investigando directamente al presidente Lula. Sus rivales, que hace un mes habían perdido sus esperanzas de ganar a Lula en las presidenciales de octubre, están levantando la cabeza con los últimos escándalos y sobre todo tras la caída de Palocci. Con su nuevo candidato presidencial Gerardo Alckmin, gobernador de São Paulo, el mayor Estado del país, el Partido Socialdemócrata se ha aliado con el centrista Partido del Frente Liberal (PFL) para medirse a Lula con un programa económico "a la chilena".

Fondos de sobornos

Mientras, la opinión pública recibió mal el acoso al portero del local de Brasilia utilizado como prostíbulo de lujo y donde, al tiempo que se hacían fiestas, presuntamente se repartían fondos procedentes de sobornos. Palocci negó haber estado en aquel local, pese a que el portero juró haberlo visto 10 o 20 veces. El escándalo acabó con la publicación de las cuentas bancarias que el portero tenía en la Caixa Económica, cuyo presidente, Jorge Matoso, reconoció ante la policía haber entregado copias de la cuenta del portero, Francenildo Costa, al ministro Palocci.

Fue la gota que colmó el vaso. El presidente del Tribunal Supremo, Nelson Jobim, calificó el hecho como "el más grave cometido en una democracia". Y el escándalo se fue precipitando. Lula dudó de la credibilidad de un "simple portero", y la madre de Francenildo, que confesó que él y su hijo habían votado a Lula, le recordó con cierto dolor que también él había sido "un simple obrero".

"¿Y ahora, Lula, qué?", se preguntaban ayer los periódicos. El analista Merval Pereira escribía en O Globo: "Más que nunca, las posibilidades de reelección de Lula dependen sólo de su carisma personal, de su capacidad de convencer al electorado de que él es el padre de los pobres y que no tiene nada que ver con los repetidos desmanes de los diversos escalones de su Gobierno".

#80. Publicado por B.U.R.Z.O. - Marzo 29, 2006 05:26 PM.

OS RECOMIENDO EL EMULIX LIGHT

#81. Publicado por Guerrillero - Marzo 29, 2006 05:29 PM.

Lo siento B.U.R.Z.O., pero yo con la Mula no pirateo.

Siempre uso la original, nada de mods.

#82. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 05:30 PM.

Cágate lorito...
A ver si Juan Arias se está aprovechando de la nueva oferta del Comando Vermelho, ahora por cada diez papelinas te regalan una...

#83. Publicado por Democratista - Marzo 29, 2006 05:34 PM.

No le hace falta: Juan Arias siempre ha sido igual de impresentable, desinformado y manipulador.
No se si es que no se entera o que están mosqueados con Lula pero para traducir a Veja no hace falta tenerlo en Rio

#84. Publicado por Arnau - Marzo 29, 2006 05:36 PM.

Pues yo os recomiendo:
Lphant

Puede bajar bittorrent i edonkey, simultaneamente.

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 05:37 PM.

En efleusto Democratista...
Nos jugamos unas caipis a que Meirelles no dura dos meses...?

#86. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 29, 2006 05:39 PM.

Grandes Pensadores Terroristas del S. XXI.

"32. ¿Los terroristas merecen una segunda oportunidad?

¿Quiere decir otra oportunidad de hacer terrorismo?"

Pío Moa, ex-terrorista.

http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2003/04/684/

#87. Publicado por Guerrillero - Marzo 29, 2006 05:41 PM.

"Pues yo os recomiendo:
Lphant

Puede bajar bittorrent i edonkey, simultaneamente.

Publicado por: Arnau a las Marzo 29, 2006 05:36 PM"

No vale, lo has visto en la Página del Emugle.

Por cierto, ¿simultáneamente te comes todo el caño de banda de tu ADSL?

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 05:45 PM.

Y siguen viajando en el tiempo unoqueseaburremucho,

"25. Decía un periodista amigo suyo, Federico J. Losantos, que tendría una buena opinión de Francos si hubiese dejado el poder a los pocos años de terminada la guerra civil e iniciara un proceso de democratización. ¿Está usted de acuerdo?

No me gusta entrar en futuribles..."(??)

#89. Publicado por Arnau - Marzo 29, 2006 05:48 PM.

No vale, lo has visto en la Página del Emugle.
No, ya lo conocía... es el que tengo instalado en casa... :-)

Por cierto, ¿simultáneamente te comes todo el caño de banda de tu ADSL?
Todo, todo... pero con la técnica emule, el windows y los cutre-routers de los ISPs tengo que reiniciar el ordenador y el router cada dos días (aprox).

Y como informático-original-cuando-pone-nombres os puedo explicar el porqué tengo que reiniciarlos.

#90. Publicado por Peter Knife - Marzo 29, 2006 05:55 PM.

Jo, pues vaya... Con lo bien que me lo estaba pasando yo firmando como "Apetecaun. Señora"...

;-P

Saludos.
Publicado por: Apetecaun a las Marzo 29, 2006 05:03 PM

Deberias haber puesto "Coronel retirado Apetecaun. Señora". Pa mantener el sabor original.

(Pero ha sido muy bueno. XD)

#91. Publicado por Hari Seldon - Marzo 29, 2006 06:39 PM.

Varios de los comentarios que figuran como míos, incluyendo enlace a mi blog, no lo son :-/

#92. Publicado por Hari Seldon - Marzo 29, 2006 06:41 PM.

Huy, si lo son: cada día estoy peor, estaba mirando lo de abajo, no lo de arriba X-DDDD

#93. Publicado por Hari Seldon - Marzo 29, 2006 06:41 PM.

Huy, si lo son: cada día estoy peor, estaba mirando lo de abajo, no lo de arriba X-DDDD

(Es culpa del buscador de firefox, que me ha liado empezando la página por el item encontrado O:) )

#94. Publicado por Ikke Leonhardt - Marzo 29, 2006 06:43 PM.

Pío Moa: "No me gusta entrar en futuribles..."

¡Anda! Juraría que le oído decir 6000 ó 7000 veces que si hubieran dejado gobernar al Frente Popular, éste habría instaurado una dictadura comunista. Pero lo habré entendido mal.

#95. Publicado por Avelino - Marzo 29, 2006 08:11 PM.

La verdad es que hace tiempo que no le presto atención a los liberal-iluminados, pero con esta entrada (no pillo lo del 11-M x 2 = 22-M) y la de Fraga me he reído un rato.

Estoy con Ikke (lo de los futuribles), pero así son los paladines de la verdad, la razón y la libertad. Sólo ellos pueden guiar a la humanidad, que anda errada en su filopolanquismo, hacia la verdadera luz. A ser posible comprando sus libros o desembolsando otros desinteresados donativos por la causa de la libertad.

Por cierto Ikke ¿lo de tu apellido viene por Fritz Leonhardt?

#96. Publicado por gong duruo - Marzo 31, 2006 10:11 AM.

Mona sigue jugando a la calientapollas con sus fans:

Ayer titulaba "¿Qué hacer?". Hoy, 'Ante un gobierno ilegal".

Se diría que iba a dar las claves, fechas y lugares del próximo alzamiento, pero qué va, como mucho la puntita:

Es un gobierno ilegal, son unos golpistas, etc..

¿PERO QUÉ TENEMOS QUE HACER, DON PIO? ¿DÍGANOS CUÁNDO NOS ECHAMOS AL MONTE?

"Seguiremos con el asunto"

"Ya hablaremos de los medios"

¡cagaó!

#97. Publicado por lcd - Marzo 31, 2006 12:31 PM.

el hilo de hoy es memorable, parece que pateras manostijeras no lo ha visto todavía.
el comentario 71 (si no lo han borrado ya):
-----
Agarkala dijo el día 31 de Marzo de 2006 a las 12:03:
Gran oferta, vendo M-16, AK-47 y otro material salva-españas a buen precio. Ideal para grandes movimientos cívicos.

Corra, que no le pille esta vez sin un chopo entre las manos.

Si compra más de 100 unidades en un sólo pedido, regalamos un martillo. Envíe un SMS al 180736 con la palabra FASCISTA y le remitiremos el catálogo completo y un politono "Caralsol" de regalo.
-------

#98. Publicado por Democratista - Marzo 31, 2006 01:32 PM.

Ante la proclama golpista de hoy los tres primeros mensajes revelan que el pateras no ha hecho bien su trabajo:

Zimmerman dijo el día 31 de Marzo de 2006 a las 09:56:
Hala, me hago una foto al lado de Victor Hugo y de Marías mientras arengo a las "masas" (jaja jeje) a eliminar a este gobierno ilegal mediante los "medios precisos".
Si esto no es protogolpismo que baje Dios y lo vea.
2Víctor dijo el día 31 de Marzo de 2006 a las 09:56:
A lo mejor usted, Sr. Moa, podría visitar a Zapatero con un martillo...
3Morlock dijo el día 31 de Marzo de 2006 a las 10:07:
"... y quien tiene claro su deber encontrará los medios precisos."

Usted, además de ex-terrorista, está como una chota. Confío en que ningún analfabeto tome sus palabras como propias para plasmarlas en acciones de ningún tipo. Más le vale, sinceramente.

#99. Publicado por Gandalf - Marzo 31, 2006 09:57 PM.

Nunca mejor dicho lo de analfabeto.

El "historiador de cabecera" de la cueva dice en su sermón de hoy, que tenemos políticos "corrompidos".

Es que este pobre, de chico no "andó" bien en los estudios de lenguaje.

#100. Publicado por Luis-T - Marzo 31, 2006 10:07 PM.

Joer, que rollo con el Pío Moa...pero por qué hablamos de él si lleva meses -incluso años- repitiendo lo mismo...yo me dedicaría ya a otros hallazgos que pululan por ahí. Por Hazte Oír puede haber cantera de jóvenes promesas.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?