Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 24, 2006

La antesala del fin

Zapatero cambia el rimbombante “inicio del principio del fin” por una salita igual de rococó. Concretamente, por la “la antesala del final definitivo” de ETA. De nuevo da a entender que el Gobierno tiene más información que el resto y promete que contará más ante el Congreso “antes del verano” y pedirá permiso para negociar. El presidente está apostando tan fuerte porque esto es el fin ETA que, como no sea así, lo que se acabará será su crédito político.

Y, mientras tanto, el PP sigue sin saber a qué palo jugar ni cómo interpretar tanto optimismo. Da la sensación de que no tenían previsto este escenario, que se creyeron su propia propaganda, que pensaban que el alto el fuego jamás llegaría. La maniobra más difícil en el mundo de la aviación, y de la política, es el giro de 180 grados. Es directamente proporcional al tamaño del ego del piloto.


Y ya que estamos con el piloto, ¿por qué está callado Aznar?

Ignacio Escolar | Marzo 24, 2006 02:32 PM


Comentarios

#1. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 02:34 PM.

Y ya que estamos con el piloto, ¿por qué está callado Aznar?

Ánsar está pegao al asiento y a punto de pasar la barrera del sonido.

#2. Publicado por Pau - Marzo 24, 2006 02:35 PM.

Igual había que ser algo mas prudente...

#3. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 24, 2006 02:36 PM.

Por una "salita"????

#4. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 02:37 PM.

EFE(*), Pau: hace falta prudencia y sentido de la responsabilidad.

_______
(*) -ctivamente.

#5. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 24, 2006 02:37 PM.

Tanto exigir que se vaya Aznar que, cuando se va, no podéis vivir sin el maná de su voz.

#6. Publicado por Pau - Marzo 24, 2006 02:38 PM.

...ejército de cursis que se ha movilizado con motivo del anuncio de «alto el fuego» que ETA ha hecho público pocas horas después de que, como dijo Artur Mas, las Cortes hayan reconocido que Cataluña es una nación"

Mas en

http://www.carlosherrera.com

#7. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 02:39 PM.

Boh, Pau. Ya la jodiste. XD

#8. Publicado por mir - Marzo 24, 2006 02:40 PM.

jajjajaja, piezas, ta'lovio... jajajjajajajjaja

¿alguien puede explicarme por qué cuando se hizo público el comunicado de ETA, al presentarse Rajoy ante los medios de comunicación lo hizo flanqueado de FRAGA Y AZNAR?. ¿Qué hace un "senador" chupando primer plano?. ¿Y ansar?

#9. Publicado por Pau - Marzo 24, 2006 02:40 PM.

Boh, Pau. Ya la jodiste. XD

¡Mecachis!

#10. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 02:40 PM.

Alex: que no se ha ido, inoceeeenteeeee...!

¿Quién sale detrás de Mariano en la foto del comunicado oficial del PP ayer?

#11. Publicado por hastaquemesalgadeloscojosnes - Marzo 24, 2006 02:41 PM.

Atención camaradas, oferta de lanzamiento :

KIT PARA HACERTE CON EL PODER DE UN GOBIERNO SOCIALISTA ( y poner en pompa a su Presidente y simpatizantes ) :

1.- Una cámara de video digital a ser posible mini DV. Desde 400 Euros .

2.- Tres capuchas : 5 Euros x 3 = 15 Euros

3 .- Gastos de envío de la cinta a un diario : 0 Euros ( vienen a recogerla )

TOTAL : 405 Euros .
Joder zoocialistas es que os vendeis baratito baratito, joíos ...
Pero baratito..vamos.

#12. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 02:42 PM.

Breaking news...!!!
Ánsar in now on the closet with seven jars of Prozak...!!!

#13. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 24, 2006 02:42 PM.

Joder piezas pero también sale a veces Mr. X o Alfonso Guerra y a nadie le extraña.

#14. Publicado por hastaquemesalgadeloscojosnes - Marzo 24, 2006 02:44 PM.

Y no solo Alfonso Guerra sino Mr. GAL (Felipe González ) dando lecciones de lucha democrática contra el terrorismo...
Hay que joderse ...

#15. Publicado por moi - Marzo 24, 2006 02:45 PM.

KIT para hacer el RIDICULO MÁS ESPANTOSO cada vez que se postea.

1. Entra en escolar.net y trollea
2. Firma como hastaquemesalgadeloscojosnes

#16. Publicado por x - Marzo 24, 2006 02:46 PM.

hola. felipe gonzalez era del gal?

#17. Publicado por DL - Marzo 24, 2006 02:47 PM.

En Génova van a empezar las cuchilladas de un momento a otro. Trascender, no trascenderán hasta dentro de bastantes meses. Aquí se está jugando la credibilidad todo dios, y hay acongojamiento en el PP porque Zapatitos no es de los que juegan con faroles, vista su trayectoria en el Gobierno. Los más rotundos en seguir la linea oficial fueron los que menos tenian que perder por estar ya de capa caida en el PP. Los "ambiciosos" movieron ficha en sentido contrario. Los que dudan dentro del PP son los que en esta estrategia "a la martingala" llevan poniendo mucho rato y se juegan mucho. El ABC se retiró. A Derrota Prego le está costando Dios y ayuda mantener la línea editorial del jefe.

Hagan juego, señores peperos, que es mu facil:

¿seguimos con el par o jugamos al impar?

#18. Publicado por Pau - Marzo 24, 2006 02:52 PM.

Reid:
“Finalmente Cataluña y el País Vasco podrían separarse de España. Mientras se consiga por vía pacífica dentro de un proceso constitucional, que de modo expreso Eta trató de sabotear durante décadas, que así sea.”
Sacado de:

http://www.arcadi.espasa.com/

XD

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 02:52 PM.

Felipe Gonzalez...?
Era del gal i matías también...

#20. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 02:53 PM.

Felipe Gonzalez...?
Era del gal i matías también...

#21. Publicado por nombre - Marzo 24, 2006 02:54 PM.

"Hagan juego, señores peperos" peperos y no peperos, el partido no termina hasta que termina, no esta nada decidido, es una pauesta muy arriesgada pero.. es curioso que siempre hay un pero.. pero mas que el resultado, para mi, mas que el resultado de como termine lo mas importante es la ACTITUD que cada uno toma, los que quieren creer que saldra bien y los que agoreramente quieren creer que saldra mal, eso es lo que realmente hace a las personas, los que buscan el bien y los que buscan el mal, y los que ni una cosa ni otra, los que no quieren cambiar por que estan bien como estan

progreso viene de avanze y este a su vez de vida, la vida avanza con cada progreso

: )

la historia ya paso, solo el futuro queda por hacer

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 02:54 PM.

Primero me se queja el movable type de que no refresca el temp y aluego me lo postea dos veces...
sorry...?

#23. Publicado por Carla - Marzo 24, 2006 02:57 PM.

Si el PP está tan preocupado y con esos caretos, es porque intuyen, como muchos, que esta es la ocasión que se acerca más al final.
Yo hace tiempo ya que para asegurarme de algo con total certeza les leo la mirada a la derecha.

#24. Publicado por hastaquemañanaamanezcaopelínmástardelomismoyaveré(MeM3000) - Marzo 24, 2006 03:00 PM.

Y ya que estamos con el piloto, ¿por qué está callado Aznar?

¡Vaya usted a saber!

#25. Publicado por Arnau - Marzo 24, 2006 03:04 PM.

La maniobra más difícil en el mundo de la aviación, y de la política, es el giro de 180 grados.

Si el giro lo haces en vertical (para quedarte boca abajo) y dependiendo la velocidad que lleves, pues acabar por los suelos... ;-)

#26. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 03:06 PM.

Pues encuentro 3 motivos para la esperanza, sin aguirres:
1- El zp no suele ir de prepotente, y todas sus declaraciones sobre el tema suenan con seguridad
2- En los comunicados etarras no mencionan "autodeterminación", y toda la palabrería que lo sugiere a mí me dice más que quieren salvar la cara para su público; En todo caso, enemigo que huye, puente de plata, oiga...
3- Los del pp están que trinan, huyendo hacia adelante pero tratando de guardar la ropa, no sea que se hundan más todavía. Ojalá pegen un golpe de timón y suelten lastre, estaría bien tener una oposición normal... Tampoco pido tanto, no?

#27. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 03:09 PM.

Joder piezas pero también sale a veces Mr. X o Alfonso Guerra y a nadie le extraña.
Publicado por: Alex_R.I. a las Marzo 24, 2006 02:42 PM

Ejjque lo de Ánsar no es precisamente un "a cebes"... digo "a veces".

Y que conste que pienso que tiene un papel en todo este asunto, eh, y que debería jugarlo activamente como el anterior jefe de gobierno más cercano.

#28. Publicado por flot - Marzo 24, 2006 03:10 PM.

No se si nos encontramos ante el final de ETA, pero posiblemente nos encontremos ante el final del PP.

#29. Publicado por Pau - Marzo 24, 2006 03:12 PM.

La antesala del fin y la "entradita de la solución habitacional":

http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060323/prensa/noticias/Politica/200603/23/VIZ-POL-048.html


#30. Publicado por Pacofranco - Marzo 24, 2006 03:36 PM.

Piden la autodeterminación, no se disuelven, no entregan las armas: más de lo mismo, y el alcalde de San Sebastián (Vascongadas, España), brindando con la camada, sin olvidarse de los "ausentes involuntarios". El aparato mediático echa humo trazando el plan preciso para legalizar Batasuna y soltar a los presos, como antesala de la independencia.

#31. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 03:40 PM.

Ah, bueno, si vd. lo dice será que es verdad, todo eso... Seguramente tiene datos, no? Como con lo del 11m, de esos precisos precisos, a que sí?
Pues nada, sigan así, que seguramente los españoles somos gilipollas, nos lo creeremos, y en las siguientes elecciones votarán a quien les engañó como a chinos.
Sigan, sigan.

#32. Publicado por Camarón - Marzo 24, 2006 03:40 PM.

No se si nos encontramos ante el final de ETA, pero posiblemente nos encontremos ante el final del PP.
Publicado por: flot a las Marzo 24, 2006 03:10 PM

...con 31 años de retraso.

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 03:41 PM.

Poloflaco mira lo que dicen los papeles en París de Ánsar...
http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3214,36-754190@51-730623,0.html

#34. Publicado por Johnymepeino - Marzo 24, 2006 03:46 PM.

Aprendiendo periodismo:

Renfe celebra un acto para presentar el balance económico de la empresa para la que había convocado a los periodistas de prensa económica.
Al final ¡Sorpresa!: "Ahora, Mamen Mendizábal, la popular presentadora del concurso de TV ,59 segundos, va a hacernos unas preguntas en representación de todos ustedes".

¿Eso que es?¿Ir de bolos?. Los bolos se hacen porque se pagan. Me figuro que le pagarían por ese bolo. Le entregan un papel con las preguntas (¿O debo decir autopreguntas?) y al finalizar: "Buenas tardes a todos y gracias por sus preguntas". ¿A nosotros?. ¡Pero si no nos han dejado preguntar!

La Asociación de Periodistas de Prensa Económica le ha enviado una carta de protesta a Renfe.

Esto me recuerda "Las Papelas" que daban en tiempos de Franco: "Tomad, esto es lo que teneis que publicar".

Si en el PP no se ríen es porque la tarde que Eta anunció la cosa esa permanente Rajoy y Cía supieron que han perdido "las elecciones de 2008 y parte del extranjero".

Los españoles tampoco comprendimos la risa estúpida y perpetua de Aznar y tampoco os reíais, después a Zaplana la Manjón le preguntó :"De qué se rien sus señorías" y a vosotros no os hacía gracia. Ahora os quejais porque están serios ¿Serios?, están derringlaos.

¡CONFESADLO TODOS y NACHO EL PRIMERO!: ¿Verdad que no votasteis al PP?, por eso lo criticais. Se os va a caer la cola a trozos ¡Rojos!, que sois unos rejos :D

#35. Publicado por DL - Marzo 24, 2006 03:46 PM.

nombre
lo que quiero decir es que los que ven esto como un juego y que no saben hacian donde tirar es el PP.
Los socialistas no las tienen todas consigo, pero por lo menos saben hacia donde van y lo que quieren.

#36. Publicado por Informante - Marzo 24, 2006 03:49 PM.

Pacofranco y después del brindis de Odón en San Sebastian, Bilbao, Pamplona, Vitoria reporteros de la BBC, CNN, Reuters, etc etc haciendo reportajes sobre Euskal Herria. Para que vayan conociendo el país, y futuro estado en la unión europea, en el mundomundial :)

#37. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 03:51 PM.

Carlos, a destacar: "Plus de trois ans après les faits, quel crédit apporter aux affirmations de M. Aznar ? L'Elysée se refuse à tout commentaire, arguant qu'il n'est pas dans ses habitudes de réagir à des déclarations figurant dans un livre"


buuuu... porqué los franceses tienen una derecha comodios manda, y nosotros el pp?

#38. Publicado por hastaquemañanaamanezcaopelínmástardelomismoyaveré(MeM3000) - Marzo 24, 2006 03:54 PM.

Y mientras Ánsar es noticia en Francia por motivos culinarios (esperpéntico), otros son noticia por asuntos serios

#39. Publicado por AlPrincipioFueLaPaz - Marzo 24, 2006 03:55 PM.

Lo del fin del terrorismo de ETA es creible. Son los ultimos en Europa y casi que los ultimos terroristas en el mundo desarrollado.

Por eso, por cada vez quedan menos, es posible que ésta vez si sea para siempre. Por eso el PP está acojonado. Porque el cese al fuego definitivo, esta vez, es muy pero que muy probable.

El problema es que han desarrollado su politica de oposición basada exclusivamente en fomentar el odio entre los españoles. Al acabarse el terrorismo, les quedan menos motivos de odio que remover entre nosostros. Ese es el problema de Ansar y su partido. No hay ideas, solo rencor y veneno para dar y repartir.

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 03:56 PM.

El último escenario del PP, se ha quedado en nada...
Ahora que la culpa de la foto de las Azores iba a ser de la pérfida Francia que arrojó al pobre Ánsar en los brazos de Geooorge...
A nadie le importa un cojón...!!!
JAUJUJAUJAUJJUJUAUA

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 04:00 PM.

MeM3000 se ha puesto Ud. un preambulo en el Nick que impone más miedo que respeto...X0

#42. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 04:01 PM.

Y mientras Ánsar es noticia en Francia por motivos culinarios (esperpéntico), otros son noticia por asuntos serios

Publicado por: hastaquemañanaamanezcaopelínmástardelomismoyaveré(MeM3000) a las Marzo 24, 2006 03:54 PM

Ese será el "raspapolvos" del gilipollas, seguro... Gilipollas, gilipollaaaasss¡¡¡ GILIPOLLAAAAASSS, era este?¡

:D

#43. Publicado por Uno Más - Marzo 24, 2006 04:03 PM.

¿Recuerdan la transición????

¿Cuantos crimenes y criminales se perdonaron en nombre del bien de España?????

¿Cuantas victimas perdonaron a los victimarios en nombre de una nueva España, de una nueva oportunidad para nosostros, de libertad y de esperanza en un mejor mañana para el país?????

Si hay que ceder un poco para que se acabe el terrorismo, pues a ceder se dijo. Sueño con una España en Paz. Al precio que sea pero en paz.

#44. Publicado por nombre - Marzo 24, 2006 04:03 PM.

si, para los que no somos del PP ni del PSOE y estamos hay en medio, tomando notas de lo que hacen unos y otros, tan bien nos parece una apuesta complicada, yo al menos tengo esperanza en que todo termine bien, por que quiero que termine bien, querer es poder, pero veo con preocupasion que algunos no quieren que termine la actividad de ETA y pueden hacer que asi sea, querer es poder, en resumen, si la mayoria, que asco de democrasia, es todo tan democratico, si la mayoria asi lo quiere terminara haciendose verdad, en la mayoria hay que incluir a los propios terroristas, los etarras estan dispuesto a abandonar las armas, la iglesia catolica esa por el comunidado de ayer tan bien lo esta, solo falta que algunos ultras de la derecha opten por la paz, espero que al final no se con vierta en un escenario de esos donde se impone la paz por cojones, tipo..irack, paz a sangre y fuego

: )

ummm

#45. Publicado por Echo - Marzo 24, 2006 04:07 PM.

"En Génova van a empezar las cuchilladas de un momento a otro (...)"
Muy buen análisis DL, y ya están tardando porque el año que viene hay elecciones, como esperen a ver si hay batacazo no les va a dar tiempo a reagruparse para las generales y no creo que tengan ningún Hernandez Mancha en el bolsillo...

#46. Publicado por Johnymepeino - Marzo 24, 2006 04:08 PM.

Uno más, Te respondo a tu pregunta aunque no va para mí, pero considero que es un error muy extendido entre la cale periodística y política de este país:

Lo del 75 al 82 fue injusto. Repetirlo ahora lo sería también. Siempre he criticado la mofa hacia los países de latinoamérica porque hacían leyes de punto final. Aquí -efectivamente- no tuvimos vergüenza de hacer ni eso. Estuvo mal. Muy mal.

¿Soluciona aquello repetir el error ahora?. Dentro de 50 años las víctimas llegarían al poder y exigirían declarar un 2066 año de la recuperación de la memoria histórica de los vencidos en Euskadi.

Purguemos la derecha de franquismo y a los abertzales de terrorismo. ¿No?.

#47. Publicado por :-P - Marzo 24, 2006 04:09 PM.

Muchos en el PP dan ya a Rajoy por muerto y enterrado. Solo hay que ver la batalla campal que se esta preparando para hacerse con la presidencia del partido (esto sera una lucha atroz entre Esperanza, Gallardon, Acebes y Zaplana).

#48. Publicado por Uno Más - Marzo 24, 2006 04:16 PM.

"Purguemos la derecha de franquismo y a los abertzales de terrorismo. ¿No?"

El diablo habita en los detalles. Tenemos que lograr el mayor bien en este momento para el país: LA PAZ.

Ya veremos despues como arreglamos lo demás. No te olvides que hoy en día estamos bien enraizados en Europa, que la ultima generación de españoles es más abierta al mundo, más cosmopolita. Ya no somos lo que eramos hace 20 años y eso nos hará lograr un consenso. Porque hemos madurado como democracia.

Lo lograron en Irlanda, no te olvides de ello.

#49. Publicado por hastaquemañanaamanezcaopelínmástardelomismoyaveré(MeM3000) - Marzo 24, 2006 04:19 PM.

MeM3000 se ha puesto Ud. un preambulo en el Nick que impone más miedo que respeto...X0
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Marzo 24, 2006 04:00 PM

------------------

De momento lo mantengo hasta que "hastaquemesalgadelos" consiga que nacho le banee,

apuesten por ello, el tipo lo logra seguro (con los desbarres que se marca es caballo ganador)

PD. Bueno, eso, y para recordarle al payo lo de dont feed the troll (de todas formas, mañana me lo quito, aunque no esté baneado, porque el alias es cierto que echa pá tras :p)

andaqueno: creo que lo del "raspapolvos" va por lo de la ampliación de competencias de la CNE (creo)

#50. Publicado por OTRO MAS - Marzo 24, 2006 04:22 PM.

¿Recuerdan la transición????

¿Cuantos crimenes y criminales se perdonaron en nombre del bien de España?????

¿Cuantas victimas perdonaron a los victimarios en nombre de una nueva España, de una nueva oportunidad para nosostros, de libertad y de esperanza en un mejor mañana para el país?????

Si hay que ceder un poco para que se acabe el terrorismo, pues a ceder se dijo. Sueño con una España en Paz. Al precio que sea pero en paz.
Uno Mas


V E A M O S.

Para la transicion, se partió de o y se perdonaron a unos y otros. Estos que tu pides que se perdonen, estaban incluidos y se perdonaron con el resultado que todos sabemos, si hay que hacerlo de nuevo seguro que se hará, pero con ellos y sus acolitos, NO ESPERES LIBERTAD.

Sera cualquier cosa menos libertad.


#51. Publicado por RV - Marzo 24, 2006 04:26 PM.

¿También desde Escolar se juega a crear dudas acerca del final de ETA? Una cosa es la cautela y otra la suspicacia agorera, ¿o no?

#52. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 04:31 PM.

Perdonar o no perdonar... Bueno, no lo sé, lo que sí se es que perdonar no es olvidar, ni mucho menos. Yo equipararía a eta con franco, y a esa gente que busca fosas comunes con las víctimas del terrorismo. En todo caso una cosa es perdonar y otra muy distinta acercar los presos vascos a su tierra, algo que si nos forman parte de una organización terrorista no veo porqué no, y que cumplan las penas con los beneficios penitenciarios que se ganen, y que... en definitiva, que el país vasco sea, por fin, algo normal.

Por cierto, es curioso cómo el pp afirma que ahora el nacionalismo vasco va a dominar la vida pública en la región... Y una mierda: A partir de ahora los no nacionalistas tendrán una oportunidad de hablar y vivir en normalidad.
Si es que se alimentan los unos a los otros... Arnau, dime algo¡¡¡ :D

#53. Publicado por muskarditz - Marzo 24, 2006 04:31 PM.

¿Y El Mundo? ¿No publica nada más acerca de la mochila estos días? XD

#54. Publicado por Uno Más - Marzo 24, 2006 04:38 PM.

El Nacionalismo Vasco y los batasunos viven politicamante del odio hacia el invasor español. Si se acaba el terrorismo, se acaba la razón de ser de muchos en Euskadi.

El PP no sabe lo que dice. O mejor, si lo sabe pero nos quiere confundir. El nacionalismo vasco será el gran perdedor si se acaba ETA. Lo que quiere el PP es confundir idiotas. Ustedes mismos.

#55. Publicado por gong duruo - Marzo 24, 2006 04:48 PM.

"¿Y El Mundo? ¿No publica nada más acerca de la mochila estos días? XD"

el Mundo no, pero otros...

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/03/24/pocholo_y_su_mochila_a_lasexta

#56. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 04:57 PM.

Autentica escuela de los principios de la propaganda NAzi, son los comentarios de los asiduos en este blog, no falla ni uno, pin pan, pin pan, repetitivos, ni una idea nueva, ni un argumento diferente, ofuscados...

#57. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 05:02 PM.

Gilipollas¡

#58. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:04 PM.

Arnau, dime algo¡¡¡ :D
Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 04:31 PM

Todavía sigues picao, joder machote, haztelo mirar...

#59. Publicado por pichifly - Marzo 24, 2006 05:05 PM.

A lo mejor Aznar y otros tantos prefieren ser pruedentes, no fiarse y esperar a ver que pasa. Tampoco se trata de un concurso a ver quien dice la frase mas elocuente e ingeniosa sobre el supuesto principio del fin o la antesala del final...

http://www.abc.es/abc/pg060323/actualidad/nacional/terrorismo/200603/23/etarras_robo_furgoneta.asp

#60. Publicado por iago - Marzo 24, 2006 05:05 PM.

En una situación normal, en la que el pp no tuviera ninguna oportunidad de llegar al poder, no votaría nunca al psoe. El otro dia escuché en la tele a una señora que decia que a zapatero se le tendrá en cuenta en el futuro, cuando deje de ser presidente. Haciendo un repaso a su mandato hasta la fecha (derechos civiles, retirada de tropas, la economía, que va igual de bien o mal que antes de que llegara al poder, intentos de mejoras de pensiones, posibilidad de que le salga bien lo del fin de eta...) me pregunto si el ruido de la derecha más fascistoide (que estos capullos estén tan molestos debe ser buena señal también) no nos permite ver que estamos ante uno de los mejores mandatos de la historia democrática de España, lo cual no es mucho decir, ya que ha habido pocos y algunos muy malos. Seguro que exagero pero prefiero 100 joseluis seguidos que un solo josemari

#61. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:06 PM.

Tampoco se trata de un concurso a ver quien dice la frase mas elocuente e ingeniosa sobre el supuesto principio del fin o la antesala del final...

Ahí le has dado, es de lo que viven estos aprendices de la propagaganda...

#62. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 05:08 PM.

lapispa, ¿tacuerdas del "pitiplín, pitiplín, pitiplín..."? ¿Recuerdas (eso no hace tanto: ayer) el "principio de transposición"? ¿te depilas la íngle?

pichifly: silencio no es sinónimo de prudencia sino, según los casos, todo lo contrario.

#63. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:10 PM.

Seguro que exagero pero prefiero 100 joseluis seguidos que un solo josemari
Publicado por: iago a las Marzo 24, 2006 05:05 PM

Y se queja de la supuesta exageración "fascistoide"(no podía reprimirse el chaval) del pp de no fiarse...

El puede exagerar, el PP no, y como soy progre, pues ya está todo explicado...

Y asi seguimos....

#64. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 05:11 PM.

Todavía sigues picao, joder machote, haztelo mirar...

Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 05:04 PM


No te metas en las conversaciones de los mayores, gilipollas

#65. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:12 PM.


No te metas en las conversaciones de los mayores, gilipollas
Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 05:11 PM


Venga pues si eres tan mayor, no te piques, TALAAAAANTE!!!

#66. Publicado por l - Marzo 24, 2006 05:14 PM.

Pues tu tan querido Arnau decía antes que suponía que estaba entre gente joven, a ver si ahora no va a poder hablar contigo el chaval, XDDDDDD

#67. Publicado por Nunila - Marzo 24, 2006 05:17 PM.

V E A M O S.

Para la transicion, se partió de o y se perdonaron a unos y otros. Estos que tu pides que se perdonen, estaban incluidos y se perdonaron con el resultado que todos sabemos, si hay que hacerlo de nuevo seguro que se hará, pero con ellos y sus acolitos, NO ESPERES LIBERTAD.

Sera cualquier cosa menos libertad.

Publicado por: OTRO MAS a las Marzo 24, 2006 04:22 PM
--------------------------------------
En la trasición las víctimas sela tragaron doblada. Los verdugos no idieron perdón. Igual que ahora.
¿Se exige más pundonor y moralidad a unos asesinos etarras que a los represores franquistas?
Pues va a ser que sí.

#68. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 05:19 PM.

El gilipollas ha aprendido a responder a su nombre, no como kuntakinte, que tuvo que pillar una sarta de latigazos... Ahora lo llamas y te responde; mirad, mirad:
GILIPOLLAAAAS, ven, anda, que te vamos a insultar otra vez, anda...

#69. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:20 PM.

lapispa, ¿tacuerdas del "pitiplín, pitiplín, pitiplín..."? ¿Recuerdas (eso no hace tanto: ayer) el "principio de transposición"? ¿te depilas la íngle?

Ya sin el riesgo de parecer idiota, porque eso para vosotros va en el paquete, ¿podría usted explicarse mejor para que entienda esa maravillosa relación de ideas que no entiendo, me lo explique usted, vamos?

Se qué es mucho más fácil responder a la alusión con una retalia de insultos, pero en serio que me gustaría que me lo explicase, así nos podríamos entender, y mantener las formas mientras tu quieras

#70. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 05:21 PM.

nunila, tal y como lo veo yo, es que los franquistas tenían que haber pedido perdón, pero bueno, siempre se puede vivir sin ello... Lo que importa, ahora, es que tenemos una muy buena oportunidad para la paz.
A ver si, encima, el pp se reforma y se saca toda la purria de extrema derecha, oye, sería ya la hostia...

#71. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:22 PM.

El gilipollas ha aprendido a responder a su nombre, no como kuntakinte, que tuvo que pillar una sarta de latigazos... Ahora lo llamas y te responde; mirad, mirad:
GILIPOLLAAAAS, ven, anda, que te vamos a insultar otra vez, anda...
Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 05:19 PM

Un auto-declarado de izquierdas profiriendo insultos racistas....

Tu no eras el de que no hay patrias, el mundo globalizado, todos iguales.....

Uyyyy....

A ver si va a ser que no

#72. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 05:23 PM.

Ya sin el riesgo de parecer idiota, porque eso para vosotros va en el paquete, ¿podría usted explicarse mejor para que entienda esa maravillosa relación de ideas que no entiendo, me lo explique usted, vamos?

Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 05:20 PM

No. Declino amablemente. búscalo por ahí.

#73. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:24 PM.

se saca toda la purria de extrema derecha, oye, sería ya la hostia...
Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 05:21 PM

Te rieferes a comentarios como el de kuntakinte?=???

#74. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 05:25 PM.

gilipoooooollas

#75. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 05:26 PM.

Lamismapersona, antes de pedir explicaciones te recuerdo que yo todavía estoy esperando que me digas la razón por la cual Aznar podía negociar con Eta y Zapatero no.

#76. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 05:27 PM.

Y me temo que me quedaré sin saberlo.

#77. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:27 PM.

gilipoooooollas
Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 05:25 PM


Tío en serio, serenate, que ya eres mayor...
Que hay niños mirando...

#78. Publicado por Nunila - Marzo 24, 2006 05:30 PM.

nunila, tal y como lo veo yo, es que los franquistas tenían que haber pedido perdón, pero bueno, siempre se puede vivir sin ello... Lo que importa, ahora, es que tenemos una muy buena oportunidad para la paz.
A ver si, encima, el pp se reforma y se saca toda la purria de extrema derecha, oye, sería ya la hostia...

---------------------------------------
Totalmente dea cuerdo. Pero sospecho que los que mandan en el PP, que han olvidado que tambièn gobernaban España durante el 11-M, no van a tragar.
Sería reconocer un error y por ahí no pasan.

#79. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:33 PM.

Lamismapersona, antes de pedir explicaciones te recuerdo que yo todavía estoy esperando que me digas la razón por la cual Aznar podía negociar con Eta y Zapatero no.
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 24, 2006 05:26 PM

bien, te repito, sobre lo que creo q intentas con esa pregunta, que tiene respuesta, pero que no viene al caso:
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

Asi de paso, después de leerlo piezas, me explica que tiene que ver con las ingles, en google ingles y nazis, me salen unas imagenes que no creo que sean las suyass ;)

#80. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 05:36 PM.

Pues no estoy tan seguro, nunila, no estoy tan seguro... Basta con no hablar de los errores pasados, un buen político puede cambiar de tercio sin reconocerlo... Creo que, tarde o temprano, saldrá otro Mancha, o dejarán al de Madrid que tenga un poco más de voz...
Aunque suene raro sé que hay en el pp también gente normal, no esta caterva que ahora da pone la cara. Hace unos años conocí a un par de las juventudes de ese partido que eran hasta simpáticos, oye...gente honesta, ahora hablando en serio, hay en todos lados. Y la política es también cambiar... Ya me dirás si el psoe de ahora tiene mucho que ver con el del 78.


Y pal gilipollas... Pues eso:

Gilipoooooooooooooooooooooooooooooooollas¡

#81. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 05:37 PM.

Lamismapersona, la cuestión era muy sencilla. Si no te da la gana responderla o no sabes la respuesta, lo dices y ya está, no te pregunto más. Pero no me sueltes una eyaculación mental.

#82. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 24, 2006 05:37 PM.

Joder yo voy a pasar del "don´t feed" a tirar cacahuetes directamente...

O_o

Lo de elmismogilipollas es alucinante...

#83. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:39 PM.

los franquistas tenían que haber pedido perdón

nio pidieron perdón los franquistas, ni tampoco lo han hecho Carrillo ni lo Hizo la Pasionaria entre otros, después entiendo que los que gobernaban durante el 11m son franquistas, por lo tanto los que gobiernan ahora serán rojacos, y responsables de lo que los rojacos hicieron...

Por cierto, si esta asociación de ideas que haceis es incorrecta, y hay alguna otra razón, cuando os cachondeais de la relación Al-qaeda, ERC, rey, ETA como en el otro post, ¿yo puedo hacer lo mismo con 11M, garcíalorca, carmen polo? Parece un juego superfácil, ¿no?

#84. Publicado por gong duruo - Marzo 24, 2006 05:40 PM.

lmp, tienes un aire a acebes


das bastante pena

#85. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 05:43 PM.

"cuando os cachondeais de la relación Al-qaeda, ERC, rey, ETA como en el otro post, ¿yo puedo hacer lo mismo con 11M, garcíalorca, carmen polo? Parece un juego superfácil, ¿no? "

Naturalmente. Es más, te invito a que lo hagas. El que nadie sea capaz de probar la implicación de Eta en el 11-M no es obstáculo para que se mantenga esa teoría contra viento y marea ¿Por qué no puede participar Carmen Polo o Florentino Pérez entonces?

#86. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 05:44 PM.

Asi de paso, después de leerlo piezas, me explica que tiene que ver con las ingles, en google ingles y nazis, me salen unas imagenes que no creo que sean las suyass ;)
Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 05:33 PM

Que no. Que declino amablemente.

Si buscas íngles y nazis, no me digas más: te salen películas de Sachsenwald, seguro.

#87. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:46 PM.


Y pal gilipollas... Pues eso:

Gilipoooooooooooooooooooooooooooooooollas¡
Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 05:36 PM

Madre mía, como estas hijo....

Sobre la pregunta de marras, creo decirte que zon Aznar se sabía de sobra todo lo que estaba dispuesto a hablar con los etarras, que no iba a haber concesiones políticas, con el solemne, como el propio Nacho reconoce, no tenemos ni idea, pero todos sospechamos que está dispuesto a hacerlas, por lo tanto, que Zapatero haga lo que quiera, pero yo también tengo todo el derecho de criticar eso que hace y deja hacer...

Por cierto, esto básicamente ya te lo contesté en otro post, pero has pasado de recordarlo y prefieres desviar la atención, como también hace Nacho en el titular de la entrada, muestra por primera vez un falso excépticismo, para terminar recordando a Aznar, en un claro ejemplo de compensar a los "suyos"... (todo esto es mas que mi opinión, no se me ofendan, los ofendidos q se serenen si quieren y sino que sigan insultando)

#88. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:48 PM.

¿Por qué no puede participar Carmen Polo o Florentino Pérez entonces?
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 24, 2006 05:43 PM

Preguntale a Nunila, creo que tiene un blog estilo Luis del Pino, o no...

#89. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 05:50 PM.

lmp, tienes un aire a acebes


das bastante pena
Publicado por: gong duruo a las Marzo 24, 2006 05:40 PM

si tío, corre y díselo a Nacho, y pide mi "excomubaneo" XDDDDD

#90. Publicado por gong duruo - Marzo 24, 2006 05:52 PM.

"excépticismo"

"todo esto es mas que mi opinión"

"sino que sigan insultando"

aprende a escribir, mamón, y alomojó entonces aprendes a pensar

#91. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 05:56 PM.

gong duruo, no le metas raspapolvos al gilipollas, hombre
:D

#92. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 05:57 PM.

Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 05:46 PM
"que no iba a haber concesiones políticas"

Mira esto:

http://www.gara.net/idatzia/20060307/art154713.php

http://estrella.lamatriz.org/desvan/AZNARyETA.pdf

Por lo visto tú tienes información que nosotros no tenemos ¿La compartes? Un momento, es seguida pongo más enlaces...

"pero todos sospechamos que está dispuesto a hacerlas"
O sea, que te basas en suposiciones...Muy sólidas.

"ya te lo contesté en otro post"
No, no lo hiciste. Lo que dijiste fue que con Aznar te enteraste de la negociación(?) y con Zapatero no. Eso no responde porqué lo que hace uno está bien y lo que hace el otro está mal. Y tu respuesta de ahora tampoco.

#93. Publicado por gong duruo - Marzo 24, 2006 05:58 PM.

si es que me da lástima


(y vergüenza ajena)

#94. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:00 PM.

http://estrella.lamatriz.org/las-actas-del-dialogo-del-gobierno-de-aznar-con-eta

Lamismapersona, te recomiendo el enlace del Diario de la Memoria.

#95. Publicado por Marlango - Marzo 24, 2006 06:00 PM.

Pau, estaba ojeando su web de la izquierda no nacionalista, y debo decirle que me han asaltado las dudas al ver un enlace a libertaddigital.

¿Es libertad digital de izquierdas? ¿Son ustedes afines ideologicamente a "algo" de opinion que salga de libertad digital?

Basicamente para definitivamente no tener su opinion en cuenta en un futuro. Aclareme la duda, hagame el favor.

#96. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 06:00 PM.

Gilipollas, te están haciendo una pregunta, responde¡

#97. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:02 PM.

Sobre la ortografia, hace tiempo que aprendi una cosa. El que te critica la ortografia escribe mejor que tu, pero no tiene mucho mas que decir. Dan ganas de cometer fallos a proposito, claro que como al parecer no hace falta pues tampoco pasa nada :-)

#98. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:03 PM.

Por cierto, ya que estamos, diré que yo no puedo reprochar nada a la actuación de Aznar en el 98. Hizo lo que pudo, si salió mal pues mala suerte, ojalá lo hubiera conseguido. Igual que no le reprocharé nada a Zapatero por lo que haga para conseguir la paz. Salga bien o mal, la obligación de cualquiera en estas circunstancias es intentarlo.

#99. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 06:04 PM.

Coñe, no sabía que el tal pau tuviera algo que ver con el partido este nuevo, es cierto?

#100. Publicado por gong duruo - Marzo 24, 2006 06:06 PM.

"hace tiempo que aprendi una cosa."

aprende esto ahora: escribes como piensas y piensas como escribes.

¿si ni siquiera eres capaz de escribir correctamente cómo pretendes dar lecciones de nada a los demás?

'excépticismo'

dos faltas en la misma palabra. ¿no te da vergüenza?

#101. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:07 PM.

Y ahora, Lamismapersona, te toca responder porqué cuando dos personas, en la misma situación, hacen exactamente lo mismo una lo hace bien y la otra mal.

#102. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 06:07 PM.

Por cierto, ya que estamos, diré que yo no puedo reprochar nada a la actuación de Aznar en el 98. Hizo lo que pudo, si salió mal pues mala suerte, ojalá lo hubiera conseguido. Igual que no le reprocharé nada a Zapatero por lo que haga para conseguir la paz. Salga bien o mal, la obligación de cualquiera en estas circunstancias es intentarlo.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 24, 2006 06:03 PM


Totalmente de acuerdo. Lástima que entonces no hubiera salido bien, la de mierda que nos habríamos ahorrado... Y por cierto, ¿Cuánta cuerda le dió el psoe de gonzalez con el puto gal?

#103. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:10 PM.

Por cierto, ya que estamos, diré que yo no puedo reprochar nada a la actuación de Aznar en el 98. Hizo lo que pudo, si salió mal pues mala suerte, ojalá lo hubiera conseguido. Igual que no le reprocharé nada a Zapatero por lo que haga para conseguir la paz. Salga bien o mal, la obligación de cualquiera en estas circunstancias es intentarlo.


Yo reprocho la actitud de Zapatero, por oscura, y sospechosa, a mi me lo parece, es algo subjetivo y te lo reconozco, pero estoy en mi derecho. En la mesa de negociación de Suiza, Arriola creo que es, representante del gonierno de Aznar, según noticia recogida en Informativos telecinco el día del video de los encapuchados, y con voz de Rosa Lerchungui(o como sea), se dice que el gobierno de Aznar no hacía concesiones políticas a terroristas(si tu fuente de Gara es más fiable que la de la cadena donde trabaja Nacho, aclaralo con él, no conmigo)
Y encantado de hablarlo otra vez contigo, pero sigo pensando lo mismo que antes de las intenciones de tu pregunta...

#104. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:13 PM.

Y ahora, Lamismapersona, te toca responder porqué cuando dos personas, en la misma situación, hacen exactamente lo mismo una lo hace bien y la otra mal.

Cuando estén en la misma situación te responderé...

#105. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:21 PM.

"Y encantado de hablarlo otra vez contigo, pero sigo pensando lo mismo que antes de las intenciones de tu pregunta"

Sí, lo hago siempre. Me encanta eso de desviar la atención. En un hilo sobre la futura negociación voy y hago una pregunta sobre la futura negociación, para desviar la atención. A quien se le ocurre...

Hijo mío, podría ponerte enlaces de El País al respecto, pero sospecho que me llamarías cosas muy feas. Así que pongo otros. No sé si has visto el PDF, por cierto. Ya me contarás.

De todas formas admiro que seas capaz de criticar una negociación antes que se produzca. Demuestra una visión de futuro admirable.

Espero no haber desviado mucho la atención esta vez.

#106. Publicado por Pau - Marzo 24, 2006 06:23 PM.

Marlango dice:"Pau, estaba ojeando su web de la izquierda no nacionalista, y debo decirle que me han asaltado las dudas al ver un enlace a libertaddigital."

¿Dónde?, ¿dónde?, ¿libertaddigital?, ¡Maldición!, XD

#107. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 06:24 PM.

Espero no haber desviado mucho la atención esta vez.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 24, 2006 06:21


Ah, ¿pero te molestas en leer lo que pone el gilipollas? Joder, qué paciencia, tio, te admiro...

#108. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:24 PM.

Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 06:13 PM

¿No es la misma situación? Que curioso...Dos presidentes del Gobierno, ante una tregua y una posibiliad de paz y no es la misma situación. Pues vale.

Cualquiera diría (espero equivocarme y mucho) que no te hace mucha gracia la posibilidad de paz...No te ofendas, es una apreciación subjetiva como esas que haces tú.

#109. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:26 PM.

Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 06:24 PM

Sí, me molesto...Me parecen muy curiosas sus excusas...

#110. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:26 PM.

De todas formas admiro que seas capaz de criticar una negociación antes que se produzca. Demuestra una visión de futuro admirable.

Desvías la atención, comparando hechos que no son comparables, para buscar una justificación de una actitud totalmente diferente, pero si crees que Zapatero está haciendo lo mismo que Aznar en esto, pues vale, yo no pienso lo mismo.

¿Antes de que se produzca??? ¿Me lo dices en serio?
¿No ha habido ya negociación? Pues corrige a el País de ayer, que decía que el texto había sido pactado. Hoy te toca desmentir a la lerchundi, y al país de ayer, el país de hoy creo que ya rectificó...
Pero si quieres seguir pidiendome explicaciones a mi, adelante, yo encantado de darte enlaces a elpais...

#111. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:28 PM.

Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 06:26 PM

Vale. Pues desvió la atención. Soy un puto troll. Ahí te quedas.

#112. Publicado por hastaquemañanaamanezcaopelínmástardelomismoyaveré(MeM3000) - Marzo 24, 2006 06:32 PM.

Coñe, no sabía que el tal pau tuviera algo que ver con el partido este nuevo, es cierto?
Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 06:04 PM

--------------------------------

Algo debe tener que ver con UCE el tal Pau, puesto que nos enchufa enlaces suyos bajo la etiqueta "opinión de izquierda alternativa" cada dos por tres

Por otra parte, UCE de partido nuevo no tiene nada, nació hace más de 30 años

Ya se lo dije a Pau en otro post, pero no me respondio, los de UCE son una secta, están muy comprometidos en la lucha contra el terrorismo, lo que es plausible, pero trasnochan demasiado, un dato: aún defienden la dictadura del proletariado

Y si no echad un ojo a la información que publican acerca de su línea ideológica y política

(Buscad la palabra DICTADURA en el texto, y echaos a temblar)


#113. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:33 PM.

Ah, ¿pero te molestas en leer lo que pone el gilipollas? Joder, qué paciencia, tio, te admiro...
Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 06:24 PM

El que se molesta esta claro que eres tú ;)

Hombre, si obviamos los matices, y solo nos centramos en ETA, gobierno, y usamos el lenguaje etarra de proceso de paz, pues si, serán iguales para los que quieran parar las críticas a zapatero con su tan odiado Aznar, pero no son lo mismo, sobre la curiosidad, usar a Aznar por parte de la Izquierda para defender lo que hace Zapatero, si me parece algo más que curioso

#114. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 24, 2006 06:35 PM.

"por oscura, y sospechosa, a mi me lo parece, es algo subjetivo y te lo reconozco, pero estoy en mi derecho"

Si, solo que entonces no niegue ese derecho a los demás (táctica nº1 de los fascistas reciclados en capitalistas neoconservadores: "haz lo que yo digo, no lo que yo hago"), más aun cuando los demás no se basen en el subjetivismo y si en el empirismo y el racionalismo.

Ejemplo: es subjetivo decir que ZP está aliado con terroristas vascos. Sin embargo es empírico y racional afirmar que Aznar está -de facto- aliado con los mayores terroristas de estado como por ejemplo el sr. (por decirle algo, como a ti) Bush.


PD: lo peor que puede pasarle a su cabeza es que no pueda salir de la dualidad PP vs. Resto del mundo (rojos del PSOE todos, por supuesto). Eso, además de demostrar su debilidad mental, es síntoma de que está totalmente lobotomizado políticamente hablando.

Supongo que, como siempre, haberme tomado tiempo en contestarle habrá sido una completa perdida de tiempo. Sin embargo no desfallezco: cada acto que llevamos a cabo en este mundo marca diferencias.

#115. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:35 PM.

Vale. Pues desvió la atención. Soy un puto troll. Ahí te quedas.
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 24, 2006 06:28 PM

¿Ein?

Pues nada, cuando parecía que llegabamos a intercambiar opiniones de una forma más o menos correcta, me sales con esas...

en fin...

#116. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:36 PM.

No se dejen engañar caballeros...En el 98 pasó exactamente lo mismo, se habló antes también ¿O como creen que se eligió el lugar de la negociación o a los intermediarios? Que no les vendan la moto que lo de Aznar fue limpio, decente y transparente y esto no. Es exactamente lo mismo. La diferencia es que en aquella época no encontré a nadie que quisiera que la negociación fracasarara. Ahora sí.

Espero, de nuevo, no haber desviado demasiado la atención. Ya habrán comprobado que como troll soy bastante mediocre.

#117. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 06:39 PM.

Rosa Díez en el chat de El Mundo...
"8. ¿No ha pensado en fundar un partido vasco no nacionalista al estilo de Ciutadans junto a Savater, Juaristi, Nicolas Redondo....?

Pues no. Mi partido es el PSOE."
Pau le ha salido una pregunta trampa...;)))

#118. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 06:40 PM.

Perdona mi ignorancia, pero entonces no estábamos hablando de lo mismo, yo pensaba que me decías que era del partido del Boadella, un tío que me cae de puta madre, desde siempre. Ya sé quienes son los de UCE, a veces me los encuentro en la boca del metro queriéndome vender el periódico ese que tienen.
Lo siento, Pau, pero estoy más con MeM en cómo os ve, para mi gusto estais ayudando a la extrema derecha a perpetuar sus excusas.

Lo del partido del Boadella cómo lo veis? La verdad es que no tengo mucha info sobre el tema, ando liadísimo en el curro, cagenla...

#119. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:42 PM.

Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 06:35 PM

No amiguete, no. Yo desvío la atención. No pierdas el tiempo conmigo. Como bien dices:

"Desvías la atención, comparando hechos que no son comparables, para buscar una justificación de una actitud totalmente diferente"

Es verdad, no es comparable la tregua de ahora con la entonces. Todavía no has tenido a bien explicar en que se diferencian. Aparte de que con Azznar te enteraste y con Zapatero no.

La actitud también es muy diferente. Uno pactó y el otro pactará. Demasiadas diferencias que desvían la atención.

Me has decubierto, soy el troll de la wikipedia.

#120. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 06:43 PM.

unoqueseaburremucho, eso te pasa por juntarte con gilipollas
:D

#121. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 24, 2006 06:44 PM.

Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 06:43 PM

;)

#122. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:45 PM.

"por oscura, y sospechosa, a mi me lo parece, es algo subjetivo y te lo reconozco, pero estoy en mi derecho"

oye si lees bien, es una opinión, mía, yo no impongo nada, de hecho el tío está haciendo lo que él considera oportuno. Deduzco que la única salida que tendría a tu razonamiento, si no puedo dar una opinión negativa, es darle razón a Zapatero, y no mostrarme crítico, y eso si que sería recortar mis derechos, y responde perfectamente a lo que escribes en negrita.
Sobre lo de los aliados de Aznar, viene a confirmar que la curiosidad está en que useis como argumento definitivo de defensa de Zapatero a vuestro tan odiado Aznar, solo os pido coherencia, pero igual esto para vosotros es demasiado NEOCON...

#123. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 24, 2006 06:49 PM.

Pues eso, una completa perdida de tiempo.

#124. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:51 PM.

Me has decubierto, soy el troll de la wikipedia.
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Marzo 24, 2006 06:42 PM

Pos fale chaval!!

Bienvenido!

"Aparte", "uno pactó y otro pactará"

¿Tu lo tienes claro, no?

Pos fale!

#125. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 06:51 PM.

Pues eso, una completa perdida de tiempo.
Publicado por: Psicópatas Corp. a las Marzo 24, 2006 06:49 PM

Pos fale!

#126. Publicado por hastaquemañanaamanezcaopelínmástardelomismoyaveré(MeM3000) - Marzo 24, 2006 06:53 PM.

Perdona mi ignorancia, pero entonces no estábamos hablando de lo mismo, yo pensaba que me decías que era del partido del Boadella
----------------

Ya me parecía raro que te refirieses a UCE como "partido nuevo", un malentendido

Del partido de Boadella no sé mucho, la verdad, estoy como tú,

#127. Publicado por hastaquemañanaamanezcaopelínmástardelomismoyaveré(MeM3000) - Marzo 24, 2006 06:54 PM.

Pero de UCE sí sé bastante, estoy esperando a ver la visión de Pau

#128. Publicado por fedeguico - Marzo 24, 2006 06:54 PM.

Cambiando de tercio: Habeis visto que a los de libertaddigital (asi todo junto como San Josemaria) les encanta V de Vendetta? Algien deberia avisarles de que la idea del comic es meterse con la politica hacia las minorias de la Dama de Hierro (ya jubilada, pero con dignos sucesores). Cuanto se enteren que Alan Moore es mas acrata que liberal les va a dar un soponcio.

#129. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 06:58 PM.

Coño MeM3000 tenga cuidado que de conocimientos como esos está lleno LD...

#130. Publicado por gong duruo - Marzo 24, 2006 06:58 PM.

fedeguico, si te fijas en el nombre del autor del artículo sobre V de Vendetta y después lees su serie de historia-ficción española entenderás la paradoja..

... el tío tiene una empanada mental del tamaño del tripón del mandril

#131. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 06:59 PM.

Me encantaría que Arnau andase por aquí... Lo que le decía el otro día, discutiendo con él sobre los nacionalismos (oye, cada uno tiene las obsesiones que quiere, no?) es precisamente que, habiendo gentuza como ésta, dispuesta a meter todo el ruido del mundo para tratar de manipular, distorsionar y engañar, el caer en la trampa de los nacionalismos hace que caigamos totalmente en manos de lo peor de esta sociedad.
Los nacionalismos, erre que erre, metidos en primer plano en la política, son un lujo que no nos podemos permitir... O acabaremos como en Corea, trabajando 20 horas por sueldos de mierda.

#132. Publicado por Peter Knife - Marzo 24, 2006 07:00 PM.

"Cambiando de tercio: Habeis visto que a los de libertaddigital (asi todo junto como San Josemaria) les encanta V de Vendetta?"

Clonk cotocklonk clonk!!!!!

(El ruido que hacen los palos del sembrao de Peter Knife al caerse)

#133. Publicado por Marlango - Marzo 24, 2006 07:00 PM.

¿Dónde?, ¿dónde?, ¿libertaddigital?, ¡Maldición!, XD
Publicado por: Pau a las Marzo 24, 2006 06:23 PM

Lo cual confirma mis sospechas: Es usted un listo que nos la pretende dar con queso. Pues que le vaya muy bien, izquierdista.

#134. Publicado por l - Marzo 24, 2006 07:00 PM.

pero con dignos sucesores).

¿Blair lo es también?, por centrarnos

#135. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 07:00 PM.

Cuando estén en la misma situación te responderé...
Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 06:13 PM

Osea, ¿cuando Zapatero se pase al PP, quieres decir?

#136. Publicado por lamismapersona - Marzo 24, 2006 07:02 PM.

Cuando estén en la misma situación te responderé...
Publicado por: lamismapersona a las Marzo 24, 2006 06:13 PM

Osea, ¿cuando Zapatero se pase al PP, quieres decir?
Publicado por: piezas a las Marzo 24, 2006 07:00 PM

sii eso es, exactamente

(juerrrrrrrrr)

#137. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 07:03 PM.

¿Dónde?, ¿dónde?, ¿libertaddigital?, ¡Maldición!, XD
Publicado por: Pau a las Marzo 24, 2006 06:23 PM

Lo cual confirma mis sospechas: Es usted un listo que nos la pretende dar con queso. Pues que le vaya muy bien, izquierdista.
Publicado por: Marlango a las Marzo 24, 2006 07:00 PM

Nono, si el problema no son sus enlaces, sino la "línea editorial" acorde con ellos (en un 98.com%)

#138. Publicado por fedeguico - Marzo 24, 2006 07:03 PM.

No habia leido el articulo...pues que quieres que te diga, si no media el desconocimiento sino solo la falta de comprension me parece incluso peor.

#139. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 24, 2006 07:06 PM.

""Cambiando de tercio: Habeis visto que a los de libertaddigital (asi todo junto como San Josemaria) les encanta V de Vendetta?"

Clonk cotocklonk clonk!!!!!

(El ruido que hacen los palos del sembrao de Peter Knife al caerse)
Publicado por: Peter Knife a las Marzo 24, 2006 07:00 PM "

A mi me ha pasado lo mismo.
XDDD
Luego he pensado: alguien que haya leído, por ejemplo, El Amnios Natal no puede ser de derechas.

#140. Publicado por hola - Marzo 24, 2006 07:07 PM.

La comunidad gay con Zerolo a la cabeza han manifestado su decepción con el "proceso de paz " porque Zapatero les había prometido que iba a ser "largo y muy duro" y ha resultado ser "corto y muy blando"

Nunca llueve a gusto de todos ...

#141. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 07:14 PM.

20 a 1 a que hola es el gilipollas cambiando el nick.

Respecto a lo de v de vendetta, si es que hace unos años recuerdo que tuvieron el morro los de extrema derecha de usar dibujos de Mafalda para vender sus "ideas"... y es que, como decía Thomas de Quincey, se empieza asesinando y se termina teniendo malos modales en la mesa :)

#142. Publicado por hola - Marzo 24, 2006 07:22 PM.

Tres semi-adolescentes de una pandilla de asesinos de barrio se hacen un video a lo Bin Laden y toda una clase política de un país Europeo y sus simpatizates se unen en una cursilísima romería a decirse unos a los otros : "La Paz sea contigo camarada " , "y con tu espíritu camarada " como si estuviesen en una iglesia evangélica .
Pero es que se ha perdido el sentido del ridículo en la izquierda ? y la dignidad ? y la verguenza propia? o por lo menos la ajena?...

#143. Publicado por hastaquemañanaamanezcaopelínmástardelomismoyaveré(MeM3000) - Marzo 24, 2006 07:26 PM.

Coño MeM3000 tenga cuidado que de conocimientos como esos está lleno LD...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Marzo 24, 2006 06:58 PM

-----------------

Los extremos don Carlos A., los extremos...

aunque no crea, simple curiosidad

#144. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 07:29 PM.

Democratista acaba de llegar de la banca..!!!
Mino Carta asesina a Mariano Rajoy...!!!
"Recusar a possibilidade de diálogo, de um referendo e de uma eventual ampliação da autonomia basca, como exigem os conservadores de José María Aznar, é dar argumentos àqueles que não conseguem ver solução fora da violência."

#145. Publicado por Apócrifo - Marzo 24, 2006 07:36 PM.

- "Y ya que estamos con el piloto, ¿por qué está callado Aznar?"

- "Pues muy sencillo: Aznar está esperando a que los hechos le den la razón. ¿Qué hechos, qué razón?: que ETA vueva a las andadas y que se confirme lo que algunos pensamos: que esto es un cachondeo, un fraude, un "altoelfuegopermanente-trampa". No es propio del lobo renunciar a su condición de lobo: primero, porque no quiere; segundo, porque no puede. Y si dice que renuncia a su condición de lobo, será para comerse a Zetaperucita en cuanto la niña se descuide. Teatro, lo tuyo es puro teatro..."


#146. Publicado por Blanquita - Marzo 24, 2006 07:36 PM.

20 a 1 a que hola es el gilipollas cambiando el nick.

Publicado por: andaqueno a las Marzo 24, 2006 07:14 PM

Que vá que va. Este es el hastaquemesalgaelgüisquiporlasorejas.

Bueno es posible que dado el alto grado de gilipoyez compartida sean tambien el mismo soplagaitas neonazi.

O el de las ingles depiladas, borracho y más irritado que las almorranas del tití cojitranco de la coppe. Que no mandril.

Alomojó, son todos el mismo oligofrénico.

#147. Publicado por Peter Knife - Marzo 24, 2006 07:58 PM.

Luego he pensado: alguien que haya leído, por ejemplo, El Amnios Natal no puede ser de derechas.
Publicado por: Psicópatas Corp. a las Marzo 24, 2006 07:06 PM

Y si lo ha entendido ni te cuento.

#148. Publicado por Von Mises - Marzo 24, 2006 08:05 PM.

Da la sensación de que no tenían previsto este escenario

¿Que el PP no sabía que ETA iba a anunciar una tregua con las negociaciones que el gobierno había puesto en marcha?

Nacho, eres todo un intelectual.

#149. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 24, 2006 08:09 PM.

Sería el cocido que les sento mal ese día Von Mises...
Esas digestiones, te ponen una cara de hemorroides...

#150. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 08:09 PM.

Hasta ahora lo van disimulando de maravilla, fon, herr, cada uno que habla en la prensa dice una cosa distinta.

#151. Publicado por Eye del Cul - Marzo 24, 2006 08:25 PM.

Lo que no sé es porqué le dáis tanta cancha a "elmismopersonaje", siendo como es un troll y además de los malillos -no tiene la gracia de Hayek, ni la versatilidad de Ominae, y ni siquiera copia aquí artículos de Pío Moa como hacía Balto-. Lo único que se consigue contestando a ciertas tonterías es ruido...

#152. Publicado por zipitostio - Marzo 24, 2006 08:29 PM.


Publicado por: Eye del Cul a las Marzo 24, 2006 08:25 PM

dos soluciones:

A) Le baneamos todos por omision

B) Le banea Nacho por accion :)

Casi prefiero la opcion A) por eso de verle retorcerse en la agonia de sentirse ignorado...sus ultimos momentos prometerian ser espectaculares

#153. Publicado por piezas - Marzo 24, 2006 08:34 PM.

¡Le baneamos!, un ban democrático. ¡Enga, oño, aer si aguantáis sin contestalle! ;)

(Por cierto: "hola" es también Él, habrá de aplicársele la misma medida colectivista :-D)

#154. Publicado por zipitostio - Marzo 24, 2006 08:39 PM.

Zipitostio sets troll ban mode on

#155. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2006 08:42 PM.

coñe, yo preferiría que todos le llamáramos lo que es: Gilipollas¡¡¡¡

:D

#156. Publicado por Monica - Marzo 24, 2006 10:21 PM.

leed este articulo, a mi me ha emocionado bastante, creo que es otra manera de ver la tregua y el parrafo final es muy bonito...

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=3499

#157. Publicado por francisco - Marzo 25, 2006 12:53 AM.

Una pequeña reflexión:

¿Pasaría algo si Escolar.net se quedase sin comentarios durante unas horas, incluso un día o dos? Yo creo sinceramente que no.
Si los normales dejamos de comentar hasta que estos hijos de puta se aburran y se vayan a tomar por culo, en mi opinión sería un buen zafarrancho de limpieza.

#158. Publicado por Argala - Marzo 25, 2006 01:55 AM.

villancico etarra:

(musica del Jingle bells):

Tendrán que negociar
tendran que negociar
más tarde o más temprano
con ETA militar

(estribillo)
jotake, jotake irabazi arte, hey
jotake, jotake irabazi arte, hey
HEY

#159. Publicado por Argela - Marzo 25, 2006 02:04 AM.

Queremos que Marco
encuentre a su mamá
si no mañana
HUELGA GERNERAL!

Más Congitos
en las bolsas
menos agujeros
en los donuts

LA TORTILLA BIEN HECHA
JAMAS SERA DESECHA

Y abajo los muros
de los cuarteles
y el Kalimotxo no es solución
al cannabis incineracion

La DROGA mata
pásate al cubata

La droga mata
la pasma remata

#160. Publicado por Argala - Marzo 25, 2006 02:29 AM.

Altxa begiak, zabaldu orok
deiadarra lagunari
berriro izanen gaituk libre
indar emanaz iraultzari.

Kalera, kalera, borrokalari kalera,
kalera, kalera, borrokalari kalera,
hire indarraren beharra diagu
gure indarrarekin batera
hire indarraren beharra diagu
gure indarrarekin batera.

Zai dago ama, zai aita
zai andre ta lagunak
hator, hator Euskadira,
hator, hator etxera.
Zai dago ama, zai aita
zai andre ta lagunak
hator, hator Euskadira,
hator, hator etxera.

Bultza ta bultza, euskal langile,
Euskal Herri sufritua
burni kateak geldi labetan
danba danba, lurrera gartzelak.

Kalera, kalera, borrokalari kalera,
kalera, kalera, borrokalari kalera,
hire indarraren beharra diagu
gure indarrarekin batera
hire indarraren beharra diagu
gure indarrarekin batera.

Zai dago ama, zai aita
zai andre ta lagunak
hator, hator Euskadira,
hator, hator etxera.
Zai dago ama, zai aita
zai andre ta lagunak
hator, hator Euskadira,
hator, hator etxera

#161. Publicado por Miranda - Marzo 25, 2006 02:34 AM.

erderas modo, para que lo entiendan en general...

Luchador a la calle

Alcemos la mirada,
lancemos un grito de solidaridad,
seremos libres
profundizando en la revolución.

¡A la calle, a la calle, luchador a la calle,
a la calle, a la calle, luchador a la calle!
¡Tenemos que unir
tu fuerza a nuestra fuerza!
¡Tenemos que unir
tu fuerza a nuestra fuerza!

La madre te espera, el padre te espera,
te esperan mujer y amigos.
¡Ven, ven a Euskadi,
ven, ven a casa!
La madre te espera, el padre te espera,
te esperan mujer y amigos.
¡Ven, ven a Euskadi,
ven, ven a casa!

¡Dale y dale, pueblo trabajador,
sufriente Euskal Herria,
al horno con las cadenas,
dale y dale, abajo las cárceles!

¡A la calle, a la calle, luchador a la calle,
a la calle, a la calle, luchador a la calle!
¡Tenemos que unir
tu fuerza a nuestra fuerza!
¡Tenemos que unir
tu fuerza a nuestra fuerza!

La madre te espera, el padre te espera,
te esperan mujer y amigos.
¡Ven, ven a Euskadi,
ven, ven a casa!
La madre te espera, el padre te espera,
te esperan mujer y amigos.
¡Ven, ven a Euskadi,
ven, ven a casa!

#162. Publicado por Argala - Marzo 25, 2006 02:48 AM.

Miranda eskerrik asko!

Abesti hau niretzat oso berezia da:

Carlos Mejia Godoy, NO PASARAN!

Vendrá la guerra, amor,
y en el combate
no habrá tregua ni freno
para el canto
sino poesia haciendo incontenible
del cañon, de fusiles libertarios.

Vendrá la guerra, amor,
y en el combate
nos fundiremos en las barricadas
defendiendo las hordas criminales
a punta de corazón, fuego y metralla
cavando sudorosos el futuro
en las faldas de la paz.

(¡ Aqui están los cachorros de Sandino !).

¡ No pasaran !
¡ Los venceremos, amor, no pasarán !
Si mañana que irrumpa el nuevo día
con su fiesta de pájaros y niños
aunque no estemos juntos, te lo juro
no, ! no pasarán !

Vendrá la guerra, amor
y yo me envolveré en tu sombra
invencible
como un fiero león protegeré
esta tierra y mis cachorros
y nadie, nadie detendrá esta victoria
armada de futuro.

¡ Hasta los dientes !
¡ Que truene hasta la frontera !
¡ Luchamos para vencer !
¡ No pasarán !

#163. Publicado por Miranda - Marzo 25, 2006 02:59 AM.

De nada, mutil, oye, ese "Altxa" me ha dejado mosca, ya sabes, bagira begira...¿no es altza?.

Gabon eta pakea.

M.

#164. Publicado por Argala - Marzo 25, 2006 03:07 AM.

pueblos sencillos de muchas batallas,
asi son los pueblos que avanzan, asi es su gente soñadora.
Y soy de un pueblo pequeño
Pequeño como un gorrión
Con medio siglo de sueños
De vergüenza y de valor
Yo soy de un pueblo sencillo
Como la palabra Juan
Como el amor que te entrego
Como el amor que me dan

Yo soy de un pueblo nacido
entre fusil y cantar
Que de tanto haber sufrido
tiene mucho que enseñar

Hermano de tantos pueblos

Que han querido separar
Por que saben que aun pequeños
Juntos somos un volcán
Por que saben que aun pequeños
Juntos somos un volcán

Yo soy de un pueblo que es poeta
Y sus versos escribió
En los muros y en las puertas
Con sangre rabia y amor

Yo soy de un pueblo orgulloso
Con mil batallas perdidas
Soy de un pueblo victorioso

que aun le duelen las heridas.

Yo soy de un pueblo nacido
entre fusil y cantar
Que de tanto haber sufrido
tiene mucho que enseñar


Hermano de tantos pueblos

Que han querido separar
Por que saben que aun pequeños
Juntos somos un volcán
Por que saben que aun pequeños

Juntos somos un volcán
Yo soy de un pueblo reciente
Pero antiguo su dolor

Analfabeta vigente
Medio siglo en rebelión


Yo soy el pueblo que un niño

En miquimombo soñó
Soy del pueblo de Sandino
--------------------

GORA INTERNACIONALISMOA!!!!

GORA INDEPENTZIA!!!!

GORA SOZIALISMOA!!!!

#165. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 25, 2006 03:43 AM.

Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina un clásico, por cierto su hijo ha sido el primer desertor de la guerra de Geeoooorge, pero su joya musical es,

"Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus ojos son de colibrí,
¡ay cómo me aleteyan!,
¡ay cómo me aleteyan!,
tus ojos son de colibrí.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus labios, pétalos en flor,
¡cómo me soripeyan!,
¡cómo me soripeyan!,
tus labios, pétalos en flor.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus pechos, cántaros de miel,
¡cómo reverbereyan!,
¡cómo reverbereyan!,
tus pechos cántaros de miel.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tu cuerpo chúcaro, mi bien,
¡ay, cómo me almareya!,
¡ay, cómo me almareya!,
tu cuerpo chúcaro, mi bien.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer."

#166. Publicado por axier - Marzo 25, 2006 04:37 AM.

Joder, como habia pocos trolls....

Ahora los trolls con la txapela, y encima no traen ni txakoli, menuda puta suerte que tenemos....

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?