Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 14, 2006

La batalla de las ideas

Un tipo que dice ser de Hazteoir.org se ha enzarzado con Prosopopeyo y El Teleoperador en los comentarios de Al Abordaje. Le ha sentado mal que ambos se colasen y en su fiesta se plantasen (cocacola para todos y algo de comer). Firma como Álvaro y alguien debería avisar a su seño:

“Desde el principio os calamos de qué ibais, pero no por vuestro físico (ya os decimos... ¡os queremos tal como sois), sino por un característico olor que acompañaba a uno de vosotros” (…) ¿Fuíste con tu chica? En fin, creo que sois una pareja muy especial que se debe caracterizar por ser ella quien pincha al besaros ¿no? (…) Oye, y ¿fuisteis a la fiesta? ¡Qué!, sorprendidos ¿no? No estáis acostumbrados a ver tanta tía buena concentrada en tan poco espacio. ¿eh?”

Ya saben: caca, culo, pedo, pis; rebota y en tu culo explota; habla chucho que no te escucho... No hay quien gane a estos sofistas en el fino arte de la retórica.

Ignacio Escolar | Marzo 14, 2006 09:43 AM


Comentarios

#1. Publicado por Nieve - Marzo 14, 2006 09:46 AM.

:D:D:D:D

grande,mu grande!

#2. Publicado por El Teleoperador - Marzo 14, 2006 09:52 AM.

Nacho, por favor...

#3. Publicado por wendell - Marzo 14, 2006 09:53 AM.

"...por ser ella quien pincha al besaros..."

Si és que d'on no n'hi ha no en pot rajar...

Acebes y Quevedo ganan la partida, manque negro impar.

#4. Publicado por Arnau - Marzo 14, 2006 09:55 AM.

Este tipo... apunta maneras! Dentro de unos años lo veo como candidato a la presidencia... incluso como Presidente del Gobierno.

#5. Publicado por - Marzo 14, 2006 09:56 AM.

Hazteoir... aunque sea a puñetazos.

#6. Publicado por mir - Marzo 14, 2006 09:57 AM.

Jajjajajaja... man'cantao... sobre todo lo de "No estáis acostumbrados a ver tanta tía buena concentrada en tan poco espacio. ¿eh?"... Ni a tanto lerdo tampoco, Alvarito, hijo....

#7. Publicado por - Marzo 14, 2006 09:59 AM.

off topic (o quizás no, por la violencia verbal): atentos a la ofensiva conspiratoria que lanzan hoy en LD. Al menos cinco artículos, entre editoriales, noticias y columnas, sobre la puta mochila de pocholo.

Los muy ilusos confunden la realidad con el deseo. Creen que adoptanto un tono de seguridad absoluta los demás vamos a creernos que esto es "el principio del fin".

Dan mucha pena.

#8. Publicado por Nieve - Marzo 14, 2006 09:59 AM.

este debe ser de las juventudes digitales liberales

ah,q no existe eso?tiempo al tiempo...

#9. Publicado por Un pajarito sin cola - Marzo 14, 2006 09:59 AM.

El blog del manifestódromo junto con "metenéiscontento" es de lo mejorcito que he visto por internet. A lo mojó he visto poco pero no deberiáis preocuparos por lo que diga un niñato de nuevas generaciones.

#10. Publicado por titotitos - Marzo 14, 2006 10:00 AM.

Joer, y para esto los mandan a colegios de pago?

#11. Publicado por Sebeca Legna - Marzo 14, 2006 10:02 AM.

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Lo nunca visto! ¡fachas haciendo el troll en un blog!

Genial. Pásalos a portada y dales bombo, que así seguro que se cansan. Espero que el director de informativos de T5 esté al tanto.

#12. Publicado por Nacho - Marzo 14, 2006 10:03 AM.

Sebeca Legna, el director de informativos telecinco no tiene nada (de nada) que decir sobre lo que publico en este blog. Tú tampoco.

#13. Publicado por el hijo del cura - Marzo 14, 2006 10:08 AM.

Qué público más tonto, coñes.

#14. Publicado por RinzeWind - Marzo 14, 2006 10:14 AM.

Yo no me he metido en la discusión porque no me he sentido al nivel. Hace tiempo que dejé de insultar a nivel de 5º de EGB. Es que yo no hice la ESO, lo siento...

#15. Publicado por Sebeca Legna - Marzo 14, 2006 10:14 AM.

"el director de informativos telecinco no tiene nada (de nada) que decir sobre lo que publico en este blog."

No he sugerido tal cosa. Cuando he dicho que esperaba que estuviera al tanto me refería a que tal notición merece la atención de una televisión de alcance nacional.

"Tú tampoco."

Tú tienes tanto derecho a publicar lo que te de la gana en tu blog como yo a opinar sobre ello. Y si no se puede hacer una crítica constructiva sobre la selección de noticias podrías poner un cartelito en este formulario que avisase "Recuerde: Vd. no tiene nada que decir sobre lo que publico en este blog".

#16. Publicado por Nacho - Marzo 14, 2006 10:22 AM.

Lo siento, sebeca. Te malinterpreté. La mención a mis jefes me sonó a amenaza. Releeo y me doy cuenta de que me equivoqué.

#17. Publicado por -J- - Marzo 14, 2006 10:23 AM.

Releyendo un enlace en el hilo original sobre la fiesta, de HazteFacha:

Personalmente, ahora digo, a Franco le tocó vivir una situación muy difícil y creo que salimos beneficiados todos.
[...]
Al margen de la falta de libertades existente en España durante el régimen franquista, y de la represión en la posguerra (que no es comparable a la de el bando republicano o a la de la URSS), tengo que decir que Franco salvó a España de la amenaza bolchevique(que nos daría menos libertades aún), y no solo eso, si no que nos convirtió en el país desarrollado que somos y con un gran peso en el mundo (bueno, ahora con ZP parece que retrocedemos). Quitar sus estatuas es intentar borrar su legado, pero esperemos que nadie olvide su labor por España y por la religión cristiana.

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=10807&postdays=0&postorder=asc&&start=15&sid=56c8ac59ab17f292b23f18832d2fcc01

#18. Publicado por - Marzo 14, 2006 10:24 AM.

Qué gran respeto muestran Nacho, Teleoperador y Prosopopeyo hacia los que no piensan como ellos.

A mí me parece de lo más normal que a esos tipos le sentara mal la intrusión de Prosopopeyo y Teleoperador en su fiesta, más que nada por las crónicas que publicaron despues en sus respectivos blog.

Qué poco estilo.

#19. Publicado por el hijo del cura - Marzo 14, 2006 10:26 AM.

Pues así todo el rato,oiga.

#20. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 14, 2006 10:26 AM.

Fíjate tú que el acto es similar al de la COPE con el EGM, sólo que en este caso no se produce el boicot ;)

#21. Publicado por porco - Marzo 14, 2006 10:33 AM.

vengo del foro de hazmegemir para no ser gueins como les gusta chuparse las pollas

#22. Publicado por Lopez - Marzo 14, 2006 10:34 AM.

Qué liberales ni qué niño muerto, hace 30 años a estos se les llamaba simplemente niños pera y gilipoyas. Nuestro excelso cine nacional los retrataba en las películas haciendo guateques. Y tal.

#23. Publicado por Siesquecuandonosponemosfilósofos - Marzo 14, 2006 10:50 AM.

Llevo un rato alucinando con la sutileza y la altura de miras que demuestra el tal Álvaro éste. Por lo que escribe, y cómo lo escribe, debe de ser de los que todavía no pueden entrar en un bar en el que se fume, si no va con papá.

Ahora bien: ¿serían iguales Acebes y Zaplana de jovencitos? Porque si es coherente imaginar que este indivíduo, o su caterva, tanto da, algún día mandará aunque sea en una diputación provincial... también podemos hacer la proyección hacia el pasado. Claro que nuestros líderes más ppopulares y contemporáneos supongo que añadirían al caca-culo-pedo-pis la bonita coletilla de "y el que diga lo contrario, es un miserable".

De todas maneras, ¿a quién le extraña que se hayan enfadao y mucho por la intrusión de los extraños? Cuando uno se pone en plan krámpack (aunque sea ideológicamente) con los colegas, pues se molesta si alguien mira. Claro que pretender que de actos masturbatorios surjan luego embarazos ideológicos en el resto de la gente igual es un poco absurdo. Ellos sabrán.

Porque, además, el tal Álvarito, ya me lo estoy viendo: polo lacoooooooooooooost y chaquetita de punto rosa cicle sobre los hombros (es el innegable atractivo de los tópicos), además decía, manifiesta cierta obseXión propia o de los 16 años o de una adolescencia no demasiado bien superada. ¿Alguien ha pensado lo duro que tiene que ser negar permanentemente la propia naturaleza? Alvarín, criatura, que sepas que es normal que te atraigan otras personas, un poco ilógico que sean precisamente las jambas que aparecían en las fotos del manifestódromo, y absolutamente enfermizo el sentimiento pecaminoso que ya se han encargado de meterte entre ceja y ceja. No te recomiendo, hijo, que te pases nunca por ciertas zonas de este nuestro madrid, ni mucho menos, por alguna concentración donde la gente "huele a calcetín o halitosis". En ellas, ¡asómbrate!, hay muchas chicas que llevan ¡pantalones! ciertamente ajustaos y, no sólo eso, sino que ¡ah, oh! incluso se atreven con una camiseta de tirantes. Lo peor claro, es que, encima, les quedan bien.

De todas formas, obviando el carajal ideológico-religioso-sexual del amigo, yo saco de todo esto una lectura muy positiva: Si siempre se ha dicho que de joven se es de izquierdas y con el tiempo uno se va haciendo de derechas, por pura simetría, este chaval (y sus acólitos) cuando crezca, acabará votando al PC. En 20 años, el chunda chunda que tenemos por himno acabará cambiando por el arriba los pobres del mundo. Al tiempo.

#24. Publicado por Sly-Dog - Marzo 14, 2006 10:59 AM.

Que se puede esperar de esta peña que no tiene argumentos lógicos para defender su postura. Alguien tenía que heredar la diversión del pasado en el que la iglesia hacía uso de aparatos tan sumamente divertidos como la pera oral, rectal y vaginal; en este caso no cabe duda que a los derechistas radicales aún les gustaría poder hacer uso de ellos.

http://www.raulybarra.com/museos/inquisicion/galeria3.htm

#25. Publicado por francisco - Marzo 14, 2006 11:01 AM.

"... nos convirtió en el pais desarrollado y con gran peso en el mundo...".
Sí, sí, miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, locomotora económica del Mercado Común Europeo con un asombroso PIB, referencia tecnológica, potencia militar respetadísima en el seno de la OTAN, impresionante nivel deportivo, veanse los medalleros olímpicos, periplos del Caudillo por las naciones del mundo en olor de multitudes...
Yo, es que lo flipo.

#26. Publicado por tazair - Marzo 14, 2006 11:05 AM.

No sé cómo han entrado al trapo con el tal Alvaro. No sé que edad tendrá pero desde luego tiene los mismos razonamientos de un crío de 15 años con el pavo subido. xD

#27. Publicado por Luis-T - Marzo 14, 2006 11:12 AM.

"Qué gran respeto muestran Nacho, Teleoperador y Prosopopeyo hacia los que no piensan como ellos.

A mí me parece de lo más normal que a esos tipos le sentara mal la intrusión de Prosopopeyo y Teleoperador en su fiesta, más que nada por las crónicas que publicaron despues en sus respectivos blog.

Qué poco estilo"

Es verdad, coincido plenamente. Para buen estilo, educado y respetuoso con las ideas ajenas, el que demuestran los de HO en su web.

De todas maneras, ya ayer advertía yo sobre que debían tener cuidado con los liberal-pinochetistas, que están al loro y parece que se han mosqueado, je, je, je....

#28. Publicado por porco - Marzo 14, 2006 11:14 AM.

Leyendo el foro de haztepipi parece que ha sido la mayor quedada de gente de la red del mundomundial, el Teleoperador y Prosopopeyo muestran que ahí había 4 gatos aburridos. Me da que cuando a los manipuladores se les desenmascara es cuando se mosquean.

#29. Publicado por Rafita - Marzo 14, 2006 11:28 AM.

Yo de mayor quiero insultar así, que sepas que eres, que eresssss:

FEO!

Cuanta erudición concentrada en un solo individuo, cuanto bagaje intelectual, cuanto respeto y clase, cuanta madurez... ¿No te llamarás Chemari verdad? xDDDDDD

#30. Publicado por fREn - Marzo 14, 2006 12:11 PM.

Me da que el tal Álvaro este iba a perder hasta las botas en Monkey Island...

menuda patraña de insultos...

Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas!!! xDDD

#31. Publicado por Luis-T - Marzo 14, 2006 12:17 PM.

Me gustaría hacer una precisión: como cristiano, estoy harto, cabreado e indignado de que neofascistas como los de Hazte Oír se denominen cristianos.

Esos señores -por llamarlos de alguna manera- no son en absoluto cristianos; son neofascistas a los que la doctrina de Cristo les importa un bledo. Lo que más les interesa es su bienestar y el mantenimiento del statu quo dominante.

#32. Publicado por Luis-T - Marzo 14, 2006 12:18 PM.

Por cierto, si os metéis en www.falange.es, veréis que hay un enlace con la página de Hazte Oír...si otra cosa no será, pero estos reconocen muy bien a los suyos.

#33. Publicado por MeM3000 - Marzo 14, 2006 12:34 PM.

Esto más que "La batalla de las ideas" es "La guerra de los mundos"

#34. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 14, 2006 12:35 PM.

Todo esto está muy bien, qué risa los de hazteoir, qué pajilleros que son etc etc.

Pero tan infantil es la reacción de álvaro como que el tal Teleoperador y el Prospopopeyo ese vayan a una convención que sea y se rian del personal porque:

a) son pijos (entiendo que lo que se lleva en su círculo de amistades es la camiseta de Carrhart y gafitas de pasta. También vale la camiseta de Kraftwerk).

b) las tias son feas. Ole. Como era eso de caca culo pedo pis.

c) el que hablaba tiene poco sex appeal.

d) la cocacola estaba mala.

Mucho ir de guays y modernillos de pastel pero no se leo nada sobre lo que se dijo allí (aunque tampoco me interese).

En fin que sois tan patéticos como los pardillos de hazteoir.

#35. Publicado por Canuda - Marzo 14, 2006 12:35 PM.

A los payasos Prosopopeyo y Teleoperador, de forma muy sucinta y esperando no provocar en ellos ninguna reacción histérica:

El bloqueo civil a la oposición es fascismo, en especial si la labor de ésta no está avalada por las siglas de ningún partido. Hazteoír es un movimiento ciudadano y razonable, legítimamente conservador, que ha actuado con transparencia hasta la fecha; o sea, siguiendo una línea de pensamiento, dando la cara y sin antifaces. Se puede discrepar con ellos, pero no es de recibo cuestionar la oportunidad de sus actos públicos ni ridiculizarlos por ser una voz de denuncia (derechista, pero tan válida como cualquier otra) a la democracia orgánica y corrupta que tanto parece gustaros. Hasta Zapatero se entrevistó con ellos en tono amigable hace muy poco. Con estas razzias, sabuesos, resultáis más papistas y recalcitrantes que el ZPapa.

No hace falta que mostréis el marmoleño rostro. Por vuestros actos, caricaturas y descalificaciones sectarias ya se ve la clase de marranetes que sois.


http://justicia.bitacoras.com

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 14, 2006 12:43 PM.

Coño una concubina del Antônio Conselheiro...

#37. Publicado por Dr Maslow - Marzo 14, 2006 12:45 PM.


"su bienestar y el mantenimiento del statu quo dominante."

No te creas,cusiosamente la mayoria de estos Neofranquistas son unos muertos de hambre, hipotecados como el que mas,con trabajos basura y tanto o mas explotados como otro cualquiera, eso si.. que no se note. Lo de HazteOir esta basado mas en el quiero y no puedo. Este mundo pijo de HazteOir es una reliquia del pasado, un mundo que lucha por no desaparecer, estan mas amplificados de lo que parece. son los ultimos coletazos, los mas fuertes de un mostruo que se muere. Los NeoPijos son de otra manera: no respetan nada, van a saco, se meten cocaina hasta las trancas, son los fieles representantes del despegue economico Español, basado en la economia de la supervivencia y el todo vale, desde hacer contrabando de petroleo en bolivia, hasta convertir España en el mayor dealer de cocaina de Europa y del mundo. Lo de HazteOir no es mas que una anecdota entre patetica y divertida, de un mundo que desaparece.

#38. Publicado por Peter Knife - Marzo 14, 2006 12:46 PM.

¿Es Controll? ¿Irichc? ¿Viccahr? ¿Canuda?

Joder, este tio tiene más alias que el censo de la Modelo.

#39. Publicado por Jaime - Marzo 14, 2006 12:47 PM.

Canuda, no hay ningún "bloqueo civil". Simplemente merecido recochineo. Merecidísimo.

#40. Publicado por no - Marzo 14, 2006 12:47 PM.

Coño, Irich - Canuda vuelve a este foro? Joder Nacho, no lo habías baneado? Simplemente se conecta desde otra IP, y ya lo tenemos aquí again?

Si es que estos trolls necesitan de la caña más que del agua para vivir.

"marmoleño rostro", ecs....

Hablamos del de http://justicia.bitacoras.com

#41. Publicado por - Marzo 14, 2006 12:48 PM.

dato curioso: estos libeggales de HO, LD y similares utilizan como insultos "marranete", "hueles mal", etc.

¿no eran los extremocentristas de E2000, Falange o DN los que llaman 'guarros' a sus enemigos?

#42. Publicado por wendell - Marzo 14, 2006 12:48 PM.

Vaaaa, Àlex, que sabemos que estabas en el fiestón.

Un poco más de correa y te dejaremos ser del Barça.

#43. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 14, 2006 12:54 PM.

Bueno anónimo, tus héroes Teleoperador y prosopopeyo pretenden ser ingeniosos haciendo mofas varias sobre el aspecto físico del personal. Tampoco es que sean un ejemplo de imaginación y sarcasmo que digamos.

PD: qué va wendell, ese día no salí. Por cierto, aprendió tu mendiguito a hablar catalán?

#44. Publicado por Trabubulandia - Marzo 14, 2006 12:58 PM.

Canuda, Alex... seamos serios, si es que se puede.

Ante la afirmación "Los trabububus son rojos, blancos, verdes, negros, azul, gris y amarillo" (que tiene prácticamente la misma base real que lo que suele soltar Haztehurí) se pueden tomar tres caminos:

1) Estos son unos cachondos mentales. Y como tales, nos echamos unas risas con ellos. No es el caso.

2) Estos son unos piraos que ven duendes por las esquinas. Y, como tales, nos echamos unas risas de ellos. Pudiera ser.

3) No, en realidad los trabubus son azul celeste y naranja kas. Y quién diga lo contrario es un miserable... También pudiera darse, el único problema es que si discutes de colores, ya das por supuesta la existencia de los trabubus. En este caso, lease el punto 2.

#45. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 14, 2006 01:02 PM.

Pero es que, en este caso, se piensa "estos son unos piraos que ven duendes por las esquinas. Y, como tales, nos echamos unas risas de ellos, pues todo el mundo sabe que los duendes de verdad odian las esquinas".

En fin que tan patéticos unos como otros. Además de que me veo incapaz de admirar a alguien que me cuente "joder tio que risas, nos juntamos el proso y yo tronco y no veassss que risa con los pardillos de hazteoir jajaja me meo, me pasé todo el día con ellos riéndome por dentro juas si es que soy la pera. Ahora me voy a casita a colgar las fotos de mi web a ver y a darle a "actualizar" cada tres segundos. Yo sí que me lo monto bien."

#46. Publicado por Anonymouse - Marzo 14, 2006 01:07 PM.

Teleoperador y Prosopopeyo no van de integristas cristianos, van al cachondeo. Esa es la principal diferencia.

No se cual es el problema. Teleoperador y Prosopopeyo pagaron su entrada y fueron a un acto público. Ni se colaron ni boicotearon ni reventaron nada.

Es también razonable la información y crítica que se hace a esta gente, que no son un club de coleccionistas de chapas, sino gente que pretende influir en instituciones públicas y privadas, que pretende cambiar nuestras leyes y cuyo objetivo es devolvernos al nacional-catolicismo puro y duro.

A los que van de cristianos y pretenden imponer sus supuestos valores cristianos lo mínimo que se les pide es que se lo crean.

No hagan ustedes mucho caso al señor Carrillo/Irich/Controll/Viccahr/Canuda que a lo único que viene es a promocionar su web. Es como los Anuncios Google, sólo que él no paga por la publicidad y además molesta e increpa a los presentes.

#47. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 14, 2006 01:13 PM.

Que sí, que muy bien Anonymouse. Pero en este hilo se critica a los de HO en base a las tonterías que suelta un tal álvaro (que si huelen mal y demás). Y lo que le ha jodido a álvaro es la sesuda crítica de TO y P (muy largos los nicks, me da pereza) sobre el físico de las tias y la cocacola sin gas. Vamos, otro ejemplo de, como dice Nacho, "fino arte de la retórica".

Con lo bien que hubiera quedado que se hubieran reído o denunciado los argumentos de los de HO, y han quedado como dos panolis sin plan para el finde.

#48. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 14, 2006 01:18 PM.

A riesgo de ser repetitivo coincido con Alex :P El fin no justifica los medios y el ojo por ojo y diente por diente no es la mejor forma de actuar. Y desde luego demostrar la estupidez de unos con la propia me parece un pelín absurdo, pero weno, cada uno tiene sus ideas.

#49. Publicado por beatle - Marzo 14, 2006 01:26 PM.

La "línea de pensamiento" del HazteOir es similar a los grupos fanaticos y ultracatolicos de EEUU.

Si les dejamos ir a su aire pronto montaran algo similar a God Hate Fags (Dios odia a los maricones):

http://www.godhatesfags.com

#50. Publicado por Canuda - Marzo 14, 2006 01:29 PM.

"Canuda, no hay ningún "bloqueo civil". Simplemente merecido recochineo. Merecidísimo".

De eso nada, que ya nos vamos conociendo. En las vísperas de la manifestación del 18 de Junio contra la reforma del Código Civil en lo referente al matrimonio homosexual fueron muchos los blogs (tenidos por grandes potenciadores de nuestra democracia posmoderna) los que, lanzando propuestas de infiltración, contramanifestación y sabotaje, instaron al vilipendio activo de los manifestantes que concurrieron masivamente a ese evento. Se empleó la libertad de decir lo que se piensa para laminar un derecho básico, el de manifestación, hasta el punto de llegar a calificarse de "delincuentes" a los que participaron en la marcha ("Desbarradas de Akin"). Creo recordar que los dos payasos que nos ocupan figuraban en ese colectivo anónimo de apoyo musculante al Gobierno, apéndice radical del Prisoe en pura guerra de guerrillas virtual. Pues bien, esto que a ti se te antoja tan inocente es un paso más en la estrategia de bloqueo y mordaza de la disidencia. Ya que no hay nada más paralizante y desmovilizador que el escarnio sistemático de un colectivo al que se presenta como deshumanizado (con fotos públicas incluidas), ni nada más injusto cuando se ejerce desde las descalificaciones personales y la emotividad, brillando por su ausencia la crítica argumentada.

Por lo que a mí respecta, comparto muchas de las iniciativas de HazteOír, aunque no los siga con fervor ni pueda identificarme con ellos estéticamente.

#51. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 14, 2006 01:29 PM.

Pues ya sabes beatle, aniquílalos con tu sable de hierro +5 contra dragones.

#52. Publicado por Canuda - Marzo 14, 2006 01:30 PM.

"Si les dejamos ir a su aire pronto montaran algo similar a God Hate Fags (Dios odia a los maricones)".

Veo que la doctrina del ataque preventivo hace adeptos.

#53. Publicado por el hijo del cura - Marzo 14, 2006 01:30 PM.

A lo mejor montan otro Waco.

#54. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 14, 2006 01:31 PM.

Teleoperador y Prosopopeyo son mis ídolos...

#55. Publicado por Paulus - Marzo 14, 2006 01:32 PM.

Ojalá

#56. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 14, 2006 01:33 PM.

Bueno Carlos, algún día alguien tenía que tomarle el relevo a Lara Croft.

#57. Publicado por Anonymouse - Marzo 14, 2006 01:40 PM.

A ver, Carrillo. No veo que tiene de ilegítimo el ataque, que en este caso es más defensa que otra cosa, contra cierta organización que pretende modificar nuestras leyes, atacar a nuestras libertades y coacionar a empresas privadas.

La estrategia de HazteOir consiste en el bombardeo por saturación a todo el que se oponga a su ideal nacional-católico, y lo que se nos pide es que nos quedemos cruzados de brazos, calladitos y sin molestar.

Compara lo que se ha dicho de HazteOir.org en Escolar.net con toda la mierda que se lee en HazteOir.org. No tiene ni punto de comparación.

Además de darnos por culo tenemos que dar las gracias.

#58. Publicado por Elías - Marzo 14, 2006 01:46 PM.

No he leído el artículo de Prosopopeyo, el de el Teleoperador sí. Y más allá de ser bastante divertido, como casi todo lo que escribe, no deja de ser el manido "estos del PP llevan ropa de marca", "las niñas van muy monas", "escuchan a los Hombres G" y cosas por el estilo. No sé por qué supones que se les debía contestar de otra manera. Es decir, que creo que en cuanto a su hondura intelectual, la respuesta se ajusta al artículo que la ha provocado.

Saludos.

#59. Publicado por zipitostio - Marzo 14, 2006 01:47 PM.

Coño Alex, cuanto tiempo sin leerte. Una pregunta, ¿Le das mucho al rol? ;)

#60. Publicado por Anonymouse - Marzo 14, 2006 01:49 PM.

Y lo de comparar cuatro gamberradas de baja intensidad con un bloqueo civil, sobre todo teniendo en cuenta como las gasta el enemigo, es de traca.

Pobres víctimas nacional-católicas, los fascistas izquierdistas les bloquean, cuando ellos solamente son gente razonable que pretende influir en la sociedad y hacernos a todos mejores personas.

Como siempre jugando con las palabras y retorciendo el lenguaje.

#61. Publicado por memola - Marzo 14, 2006 01:50 PM.

joder que esperabais? gambas?, son de hazteoir!!!!!
Ya habeis leido sus locuras otras veces... lo raro es que no te quemen en una hoguera!!!!

#62. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 14, 2006 01:59 PM.

" algún día alguien tenía que tomarle el relevo a Lara Croft."
Exacto...
La antropología y la arqueología desvelándonos las costumbre sexuales de la mujer talibán en el año 2006...

#63. Publicado por Canuda - Marzo 14, 2006 02:10 PM.

"No veo que tiene de ilegítimo el ataque, que en este caso es más defensa que otra cosa, contra cierta organización que pretende modificar nuestras leyes, atacar a nuestras libertades y coacionar a empresas privadas".

¿Hablas del movimiento gay? Ah, no, que estos no atacan las libertades. Sólo los derechos.

#64. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 14, 2006 02:15 PM.

¿Que el colectivo gay ataca a los derechos? ¿Mandeeee? o_oUU

#65. Publicado por jasev - Marzo 14, 2006 02:24 PM.

Claro hombre, el derecho de los hombres de bien, esto es, los heterosexuales como Él manda, a contraer matrimonio sin compartir la sagrada institución con invertidos y degenerados. Que no te enteras.

#66. Publicado por Anonymouse - Marzo 14, 2006 02:25 PM.

Me explique cómo ataca el movimiento gay a las libertades.

#67. Publicado por - Marzo 14, 2006 02:27 PM.

querrá decir que ataca "a" los derechos... es decir, a los 'straight'...

aunque si acaso sería al revés, claro... straights furibundos como los de HO atacando a los homosexuales..

#68. Publicado por Dr Maslow - Marzo 14, 2006 02:33 PM.


Estos de HazteOir son de una ingenuidad que resulta cuanto menos enternecedora. Como puede alguien en su sano juicio tomarse en serio a esta gente. Con este personal lo que hay que hacer es reirse, que son muy diviertidos. Es como si a traves de un tunel del tiempo nos llegaran los reyes catolicos y los metieramos en un todo terreno por el paseo de la castellana. El problema que tienen es genetico y de inteligencia, no dan para mas. El mundo les supera no lo entienden, va demasiado rapido, Ya no es que quieran que el mundo se pare, si no que vuelva a donde ellos se han quedado. Y eso señores de HazteOir, solo pasa en las peliculas.

#69. Publicado por piezas - Marzo 14, 2006 02:49 PM.

¿Que el colectivo gay ataca a los derechos? ¿Mandeeee? o_oUU
Publicado por: Knuckles MetalMind a las Marzo 14, 2006 02:15 PM

El talib se refiere sin duda a los "derechos" de espíritu (palabra. obra™ y omisión).

#70. Publicado por nushu - Marzo 14, 2006 04:06 PM.

Curioso, este es el comentario 69...

Como lo lean lo de HO..les da algo.

XD

#71. Publicado por porco - Marzo 14, 2006 04:46 PM.

Elías es que nos quedamos en lo superfluo. Entre que eran cuatro gatos y este párrafo:

Y quiero hacerme eco de la última idea, por así llamarla, de HazmeHuír: el Cheque Escolar. No tiene nada que ver con Nacho sino que se trata de que las familias (las de verdad, ¿eh?, no esas guarrerías de los maricones) puedan reclamar al Estado la parte de los Presupuestos correspondiente a la educación de sus hijos, de tal forma que si así lo desean puedan gastar ese dinero en centros docentes de los buenos, los privados, concertados, religiosos, con niños y niñas bien separados y uniformados y sin inmigrantes ni demás morralla, que yo no quiero que me eduque Zapatero. ¿A que es una buena idea?

Estoy de acuerdo. Yo también quiero un Cheque Escolar. Pero no nos detengamos ahí. Si tan buena idea es también quiero un Cheque Sanitario. Y un Cheque de Carreteras. Ah, sí, y el Cheque de Defensa, que este ejército de camioneras e inmigrantes no me gusta. Y un Cheque Policial, que ya me compraré yo defensa privada. Bah, a la mierda, dividamos los impuestos entre todos los ciudadanos y que me den mi parte. ¡Que coño, dejemos de pagar impuestos! A la mierda el Estado y los servicios básicos. Que eso no es España. España es otra cosa. Es... Es... Ay, yo qué sé, otra cosa.

A mi me parece brutal la crítica del Teleoperador , otra cosa es que no os guste la prosa que él emplea aunque a mí sí.

#72. Publicado por Jaime - Marzo 14, 2006 05:23 PM.

Sí, Canuda, sí, van por ahí apaleando a los simpatizantes de Hazte Oír y han cerrado la Cope tres veces y los dirigentes del PP están en la cárcel y todo cuanto dices se te censura, al ser oposición razonable... Un bloqueo civil espantoso, es que ni en Rusia...

#73. Publicado por Kamui - Marzo 14, 2006 05:36 PM.

También es un poco infantil contestar a ese mensaje a mi parecer

#74. Publicado por elgie - Marzo 14, 2006 05:38 PM.

[Hasta Zapatero se entrevistó con ellos en tono amigable hace muy poco.]

¡Dios mío! ¿Y no le habéis contagiado de nada? :O

#75. Publicado por elgie - Marzo 14, 2006 06:09 PM.

Perdona, canuda..errr irichc? lo que sea.. Creo que algún duende te ha manipulado el escrito, mira, mejor te lo corrijo:

"De eso nada, que ya nos vamos conociendo. En las vísperas de la manifestación ante el Palacio Oriente del aniversario menos un mes del glorioso alzamiento nacional, o sea 18 de Junio contra la igualación de derechos de los maricones y camioneras, es decir la reforma del Código Civil en lo referente al matrimonio desacralizado , hereje y desestabilizador del orden occidental, o para entendernos, homosexual fueron muchos los medios escritos de pendejos electrónicos también conocidos como blogs (tenidos por grandes potenciadores de nuestra democracia ahora pongo esa palabra que tanto me gusta y que uso para justificar la completa acientificidad de lo que digo porque para mí todo el saber es relativo, pero mi saber es menos relativo que el vuestro, ignorantillos posmoderna) los que, lanzando propuestas de infiltración, contramanifestación y sabotaje, en realidad iban a ver qué pasaba mientras iban de camino a la contramani de carlinhos Brown, pero ya nos entendemos todos instaron al vilipendio activo de los manifestantes que concurrieron masivamente a ese evento, a base de hacer fotografías de carteles de claro tono fascistoide, pero claro, era nuestro acto, cómo se les ocurre a esos rojos venir a hacer fotos y contar lo que estaba pasando, ¡dettructoreh!. Se empleó la libertad de decir lo que se piensa para laminar un derecho básico, el de manifestación, no como nuestro insigne ideólogo Urdaci que empleó su libertad de mentir y falsear la información para disolver los efectos de un derecho a huelga que sería legítimo si no fuera ejercido por esos rojos masones y encima sindicalistas hasta el punto de llegar a calificarse de "delincuentes" a los que participaron en la marcha ("Desbarradas de Akin"), porque total algunos dirán que insultar a los maricones y bolleras es un delito (vid. apología del genocidio, código penal, artículo nosecuantos, ed. de 1996 en adelante). Creo recordar que los dos humoristas que resultarían muy graciosos si se les pagara una pasta por salir en CQC, y hasta nos daríamos de hostias por ponernos sus gafas o por fallar test de actualidad frente a sus cámaras, pero como sólo se trata de unos pendejos electrónicos, los llamaremos payasos que nos ocupan figuraban en ese colectivo anónimo de apoyo musculante al Gobierno, apéndice radical del aquí pongo una de esas siglas que no tienen sentido pero quedan graciosas y así parecemos más modelnos y hasta usamos el humor para apoyar nuestra causa, aunque no tenga puñetera graciaPrisoe en pura guerra de guerrillas virtual. Pues bien, esto que a ti se te antoja tan inocente es un paso más en la estrategia de bloqueo y mordaza de la disidencia , si, si, disidencia, qué bonito resulta decir eso, ahora somos nosotros los rebeldes descastados, ¡vamos a echarnos a los maquis!. Ya que no hay nada más paralizante y desmovilizador que el escarnio sistemático de un colectivo al que se presenta como deshumanizado y no estoy hablando de los maricones y las marimachos, que ya sabemos que todos conocemos alguno y los hay hasta que tienen amigos gays, pero igualmente son enfermos a los que habría que encerrar y tratar a base de cilicios en las partes pudendas para curarles del pecado (con fotos públicas incluidas), que ya sabemos que la fotografía es un invento del diablo y te captan el alma cuando te hacen una foto, y el único objetivo de los rojos masones cuando se infiltran en nuestras manis es el de debilitar nuestro espíritu y absorber nuestras almas cual vampiros coin digicam ni nada más injusto cuando se ejerce desde las descalificaciones personales y la emotividad, imagínate que nos quitan la exclusividad y ahora la gente nos toma a chacota cada vez que llamamos a cetapé bobo solemne, insultamos a Carrillo o gritamos que España se hunde y se desmiembra el mejor estilo de Cicerón en sus Catilinarias, si es que os estáis cargando la retórica, ¡rojos, más que rojos! brillando por su ausencia la crítica argumentada como la expresada por mentes preclaras como la mía, que cada vez que suelto una parrafada miro 12 veces por lo menos el diccionario de sinónimos y por eso luego amortizo el esfuerzo copiando el mismo mensaje en todos los foros que me encuentre.

Por lo que a mí respecta, estoy a la espera de encontrar novia/o y me han dicho que las de derechas, no sé si serán más guapas, pero su rubio teñido es más natural, y por eso comparto muchas de las iniciativas de HazteOír, aunque no me atreva a aparecer en sus actos porque no conseguiría desdoblarme en mis múltiples personalidades cibernéticas y por tanto no podría apoyar enfervorecidamente mis propias aportaciones desde distintas IP, aunque los siga con fervor y pueda identificarme con ellos estéticamente.]

Aaaah, mucho mejor :)

#76. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 14, 2006 06:17 PM.

Sacado de HazteNazi:

"El odio no sale gratis.

El Ayuntamiento de Toledo ha retirado la subvención a un festival de teatro que había incluído en su programa el espectáculo 'Revelación' del cómico italiano Leo Bassi (en la foto), lleno de mofas contra los sentimientos religiosos de millones de ciudadanos. El festival de teatro planea retirar ahora de su programa esa obra intolerante y ofensiva, que incita claramente al odio contra los cristianos"

¿Habrán visto la obra el obispo y/o Elentir? Claaaaaaaaaaarooooooo...Prejuicios y bombas for you.

#77. Publicado por Luis-T - Marzo 14, 2006 09:33 PM.

Y estos son los que dicen defender la libertad de expresión...

#78. Publicado por John Lemon y Pon Bacardi - Marzo 14, 2006 10:54 PM.

Aunque finjáis que os hace mucha gracia, yo sé que lo que en su momento dije sobre el colectivo gay y el sacrificio de derechos por libertades dejó a algunos intrigados. Ése es el motivo de que una pacotilla de sarcásticos me pinche para que se lo explique.

Lo haré con un ejemplo. Como el que puede lo más también puede lo menos, una mujer es libre para ser una perra. Es capaz de ponerse a cuatro patas, ladrar, ir desnuda y, cada vez que entre en celo, copular en la calle sin mayores consideraciones. Luego nada significativo, salvo la ausencia de pelaje, la distingue de ese animal cuando imita su comportamiento con carácter regular. De ahí deducimos que perras y mujeres deben tener los mismos derechos; pero no quitándoselos a éstas y asimilándolas a los animales, sino dándoselos a aquéllas de modo que reciban el mismo trato que los seres humanos. Lo cual -podría argumentarse pleonásticamente- es un avance en la humanización de los valores que no perjudica a nadie. En adelante ya no habría más "mujeres"; sólo cabría hablar de "hembras A" (las antiguas mujeres) y "hembras B" (las perras hasta aquel momento).

Bien, ¿alguien duda que las mujeres tradicionales, o sea, las "hembras A", iban a poner el grito en el cielo? E imagino que no sólo las feministas. Pero, ¿por qué, si su estatus jurídico resulta idéntico al anterior a la reforma? ¿Pelean por palabras? "No hemos obviado la dignidad de las mujeres, se la hemos reconocido a las perras", dirán el ZP o el Escolar de turno (tampoco es un supuesto tan estrambótico: no hace falta que recuerde el amor a los animales domésticos que profesan algunos). Y alguien se lo creería, aunque espero que menos del 50% de los españoles. Pues ése es el absurdo al que nos conduce el iuspositivismo, a saber, que los derechos desprovistos de fundamento natural se convierten en cartas otorgadas. Muchas de las normas que en adelante fueran regulándose en atención a las hembras no servirían para las "hembras B" en unas ocasiones y serían superfluas o dañinas para las "hembras A" en otras. Al final lo lógico es que, en aras de la igualdad, el poder dejara de legislar en lo relativo a las hembras, antes mujeres, y permitiese determinar su naturaleza jurídica contractualmente. Puro y duro liberalismo, pues.

Con esto, y me adelanto a las lumbreras ansiosas de réplica, no quiero dar a entender que los gays (no confundir con los homosexuales) son perros y el resto humanos. Afirmo que el matrimonio homosexual es al matrimonio lo que la "hembra B" -o perra biológica- a la mujer, o sea, una ficción jurídica degradante y letal a largo plazo. De la relativización de la ética y su subordinación a la voluntad ("el matrimonio no es más que un contrato", nos han dicho siempre los progres) se ha pasado a proclamar la textura abierta -¿de patas?- de todos los individuos, cuya vaga y difusa esencia impediría asignarles identidades estables. Todos somos todos, gritan los inconscientes, sedientos de olvido.

Y ahora un par de fácticos para quien se haya perdido en la retórica:

. De los millones de agraciados potenciales por la ley Zerolo, menos de medio millar la ha hecho valer a su favor desde su aprobación. No será por falta de propaganda.

. Los demás, los millones reales de beneficiarios del matrimonio, casi asimilados hoy a la pareja que sale de vez en cuando y folla los fines de semana, a los ejecutivos que quedan los viernes para una orgía o a los miembros de una casa okupada que se lo pasan en grande, se enfrentarán pronto con la gran pregunta: ¿Por qué debéis tener más ventajas sociales que los solteros, si en conjunto estáis en disposición teórica de cobrar el doble?

#79. Publicado por Laranlaranlarito - Marzo 14, 2006 11:15 PM.

Publicado por: John Lemon y Pon Bacardi a las Marzo 14, 2006 10:54 PM

Cuanta verborrea gilipollesca.

#80. Publicado por Blanquita - Marzo 15, 2006 12:01 AM.

Lo que le jode a los pijos, estos de medio pelo, de Hazte Odiar, es que se sepa que mientras los que les mandonean se forran y se dan comilonas y se gastan en corporación dermoestética la pasta que les envian los ultracatólicos norteamericanos, ellos beben cola de botella de dos litros de marca blanca y son irremediablemente feos. Jajajajajaja.

Osea que además de reprimidos y tarados les toman el pelo soberanamente los mismos que les comen el coco. Jajajajajajaja.

#81. Publicado por Metzger - Marzo 15, 2006 12:12 AM.

Una diferencia, sútil, jhon lemon y pon bacardi

De cara al ordenamiento jurídico ser humano o perro tiene importancia; no creo tener que explicar a estas alturas cual es.

De cara al ordenamiento jurídico ser homosexual o heterosexual no tiene ningún valor.

#82. Publicado por Jaime - Marzo 15, 2006 09:41 AM.

"(...) Al final lo lógico es que (...)"

Publicado por: John Lemon y Pon Bacardi a las Marzo 14, 2006 10:54 PM

Lo lógico, dice... Compara el matrimonio entre homosexuales con que un perro pueda votar y habla de lógica...

#83. Publicado por Peter Knife - Marzo 15, 2006 10:00 AM.

Las conclusiones que se pueden sacar del mensaje del señor Lemon y Bacardi, encerradas entre oleadas de prosa dispersa, son:

- Que tiene un gusto dudoso para elegir ejemplos (y, a mi parecer, padece de misoginia galopante. Pero esto último es solo opinión).
- Que lo que verdaderamente le molesta es que los homosexuales puedan tener un derecho y una ordenación jurídica en lo relativo a la oficialidad de la pareja similar a los heterosexuales. Lo cual ya lo sabíamos.
- Que rebajar con un pseudo “sentido del humor” la retórica de Irichcs y similares no funciona.

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

#84. Publicado por mercedes - Marzo 15, 2006 02:40 PM.

Te equivocas Peter, no es misoginia. Para ellos, la mujer-mujer solo es la que denominan tradicional, evitan decir sumisa o sometida al hombre.Las demás, bueno ya has leido lo que somos las demás y todo eso adornado de un graciosismo, porque humor, lo que se dice humor, no es.Lamentable.Algo hicimos mal en el proceso evolutivo que se nos quedaron colgando estos "eslabones perdidos".

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?