Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 22, 2006

Los trucos del 11888

Un teleoperador del 11888 explica cómo funcionan por dentro estos servicios de información telefónica: el timo de la transferencia de llamada, el del servicio técnico oficial, el de la información internacional y (apunten) un truco para llamar gratis. Como dice el autor, es “todo lo que tienes que saber si tienes que llamar al 11888, al 11822, al 11811 o a cualquiera de los "onceochos" y todas las putadas que nos hacen las compañías de telecomunicaciones”. Guárdenlo ya entre sus favoritos.

---------------------

Actualización 17:20: Nuestro teleoperador anónimo ha quitado toda la información de su blog. Se explica así: "Recibo un e-mail en el que me avisan que esta entrada puede ser constitutiva de delito. La remuevo por si acaso".

Ignacio Escolar | Marzo 22, 2006 09:10 AM


Comentarios

#1. Publicado por MeM3000 - Marzo 22, 2006 09:42 AM.

Bienvenidos sean los trucos para llamar gratis, aunque no existen las llamadas gratuitas: siempre inviertes TU tiempo.


((Fuera del tema del post, pero no he podido resistirme))

Zaplana cierra las intervenciones de la Oposición en la Comisión Constitucional (las mayúsculas son mías):

DISCURSO DE ZAPLANA

" (...) Por eso, les incomoda y hasta les parece subversivo que más de tres millones de ciudadanos estampen su FIRMA en un PAPEL reclamando simplemente ser escuchados (...)"
------------------------------


No sé qué es peor, que mienta con lo de que las firmas están en papel (jaja, que nos enseñe la de MazingerZ), cosa que no sorprende ya a nadie a estas alturas del cuento, o que presuma de 3 millones de firmas cuando tienen 10 millones de votantes.

#2. Publicado por sara - Marzo 22, 2006 09:44 AM.

Para darte e baja de la compañia de telefonos puedes hacer esto (no es de telefonos pero):

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=491201&pIdSeccion=17&pNumEjemplar=1620&pFechaEjemplar=2006-03-16%2000:00:00

#3. Publicado por jlbriones - Marzo 22, 2006 09:45 AM.

Perdón pero hay que ser imbecil para, teniendo acceso a Internet, llamar a un número de estos. Sinceramente no recuerdo haber llamado nunca a ninguno.
www.theblog.es

#4. Publicado por jlbriones - Marzo 22, 2006 09:57 AM.

A MeM3000, mejor no frivolizemos. Tres millones de firmas si es una cantidad importante si no fuera porque en realidad no existen o son falsas. Pero si en alguna ocasión recogieras firmas para cualquier cosa sabrías lo dificil que es conseguir 50.000 firmas no anónimas. Riamonos de lo justo.
www.theblog.es

#5. Publicado por Blanquita - Marzo 22, 2006 10:02 AM.

Pero si en alguna ocasión recogieras firmas para cualquier cosa sabrías lo dificil que es conseguir 50.000 firmas no anónimas.
Publicado por: jlbriones a las Marzo 22, 2006 09:57 AM

Si me permites la corrección:

Pero si en alguna ocasión recogieras firmas para cualquier cosa sabrías lo dificil que es conseguir 50.000 firmas NO FALSAS. Jajajajajaja.

#6. Publicado por Ryo - Marzo 22, 2006 10:02 AM.

Con lo simpáticos que resultan los Pelochos...

#7. Publicado por NoPagoNiUna - Marzo 22, 2006 10:06 AM.

FUNCIONAAAA!

Acabo de llamar al teléfono ese, al 900, y me han dado la información que he pedido!

#8. Publicado por MeM3000 - Marzo 22, 2006 10:12 AM.

A MeM3000, mejor no frivolizemos. Tres millones de firmas si es una cantidad importante si no fuera porque en realidad no existen o son falsas. Pero si en alguna ocasión recogieras firmas para cualquier cosa sabrías lo dificil que es conseguir 50.000 firmas no anónimas. Riamonos de lo justo.
www.theblog.es
Publicado por: jlbriones a las Marzo 22, 2006 09:57 AM

-------------------------------

A jlbriones,

1) aquí quien frivoliza es Zaplana, no yo.

2) He recogido firmas (no sé la razón por la que das por hecho lo contrario), sé que es difícil, pero para el PP parece que está chupado (¿quién frivoliza de nuevo?)

3) Me he reido "lo justo", ni más ni menos, parafraseando a "Los Chichos", españoles de pro, que también han estampado su firma en esos papeles)

un saludo

#9. Publicado por Apócrifo - Marzo 22, 2006 10:19 AM.

APÓCRIFO

"..., entonces uno se pregunta que qué es España: ¿una nación? ¿una nación de naciones? ¿un Estado a secas? No. España es un pelotazo. España es la estafa permanente de los españoles. España es un timo. Un latrocinio. Los españoles siguen siendo tan españoles como siempre. ¿Es importante el nuevo estatuto de Cataluña? Por supuesto. Pero más importante es que muchos españoles no puedan llegar a fin de mes. Y no pueden, las más de las veces, porque entre instituciones públicas y grandes empresas los desangran: a tasas, a impuestos abusivos, a cánones, a precios que son robos, etc."

#10. Publicado por MeM3000 - Marzo 22, 2006 10:24 AM.

Pero más importante es que muchos españoles no puedan llegar a fin de mes. Y no pueden, las más de las veces, porque entre instituciones públicas y grandes empresas los desangran: a tasas, a impuestos abusivos, a cánones, a precios que son robos, etc."
----------------------

Para eso no pide firmas nadie, ni PP, ni PSOE ni ERC...

#11. Publicado por zipitostio - Marzo 22, 2006 10:27 AM.

Publicado por: Apócrifo a las Marzo 22, 2006 10:19 AM
Yo diria esa frase topica de que tenemos los politicos que nos merecemos. Asi pues una ciudadania poco critica y exigente lleva a politicos asi de "especiales".

#12. Publicado por Arnau - Marzo 22, 2006 10:32 AM.

Pero más importante es que muchos españoles no puedan llegar a fin de mes. Y no pueden, las más de las veces, porque entre instituciones públicas y grandes empresas los desangran: a tasas, a impuestos abusivos, a cánones, a precios que son robos, etc."
---------------------------

Ya estamos deshilando el hilo... como somos! Por el amor de Cthulhu, como somos!

____________________________________________________

Algunos de los trucos que tienen para sacarnos la pasta son bastante obvios. Pero siempre es bueno confirmar las sospechas! :-)

Pero bueno... creo que mientras tenga un ordenador conectado a internet delante no voy a llamar a ninguno de esos numeros.

#13. Publicado por El Razonante - Marzo 22, 2006 10:33 AM.

Aquí da igual de qué vaya el post, no? El caso es hablar siempre de lo mismo. Luego nos quejaremos nosotros de los políticos...

Esos enlaces son muy interesantes. La mierda contada desde dentro siempre me ha encantado.

#14. Publicado por embajador - Marzo 22, 2006 10:35 AM.

Al autor del blog- A ver si por favor nos puedes poner algo interesante sobre los cientos de inmigrants ahogados en el Atlantico, la extraordinaria previsión del gobierno, la ultima bola de aquel que dijo que los españoles no se merecia un gobierno que le mintiera, y las doscientas mil manifestaciones de protestas que ya han sido convocadas por la progresía patria en favor de los inmigrantes ahogados.

Muchas gracias.

#15. Publicado por zipitostio - Marzo 22, 2006 10:36 AM.

Teneis razon, es demasiado pronto para hacer of topics, pido disculpas por la parte que me toca ;)

#16. Publicado por MeM3000 - Marzo 22, 2006 10:42 AM.

mea culpa también ;)

Prometo no meter of topics (salvo casos de fuerza mayor) hasta que el hilo no de ya más de sí o esté bastante avanzado,

que luego yo también me quejo de que se "deshilachan"

PD. Me voy a tomar otro café, que lo mismo es por eso

#17. Publicado por jlbriones - Marzo 22, 2006 10:47 AM.

Me refereia a esto:
""presuma" de 3 millones de firmas cuando tienen 10 millones de votantes"
www.theblog.es

#18. Publicado por MeM3000 - Marzo 22, 2006 11:14 AM.

ok, jlbriones, pero no deshilachemos más XDD

Respecto al hilo, la verdad es que teniendo internet no hacen mucha falta estos teléfonos,

pero no dejan de ser un recurso más al que echar mano para conseguir info, y más si sale gratis con el truco este

#19. Publicado por amarok73 - Marzo 22, 2006 12:12 PM.

Lo de los 118XX es de traca. Solo he llamado una vez para pedir el teléfono de la Biblioteca Municipal de San Sebastián (estaba en el coche así que no hice como de costumbre como es primero buscar en Internet) y me quedé pasmado. Me tuvieron 5 minutos al teléfono para decirme que en San Sebastián no aparecía ningún teléfono de ninguna Biblioteca. ¿Somos tan iletrados los donostiarras que tenemos bibliotecas sin teléfono? ¿O simplemente el truco es como en un 906 mantenerte el mayor número de minutos facturando para encima no darte la información? Lógicamente me inclino por lo segundo ;-)

#20. Publicado por Alley Fox - Marzo 22, 2006 12:19 PM.

OFF TOPIC

parece que ETA acaba de comunicar que deja laas armas VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#21. Publicado por piezas - Marzo 22, 2006 12:20 PM.

Alley link!!

#22. Publicado por Super neo liberal - Marzo 22, 2006 12:21 PM.

ETA ANUNCIA UNA TREGUA A PARTIR DEL SABADO!!!!!

#23. Publicado por piezas - Marzo 22, 2006 12:21 PM.

Ya lo ví, ya lo ví. ¡¡¡Felicidades, país!!!

#24. Publicado por heshushu - Marzo 22, 2006 12:23 PM.

Eta anuncia un alto el fuego permanente:

http://www.20minutos.es/noticia/102164/0/

#25. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 22, 2006 12:26 PM.

¿Los últimos bombazos entonces para qué eran? ¿Para gastar lo sobrante? ¿Para que los del PP abrieran más la boca? ¿Para ridiculizar a Zapatero? ¿O sólo por joder?

No es por ser escéptico, pero la cosa no tiene pq ser el fin :S (aunque ojalá!!)

#26. Publicado por zipitostio - Marzo 22, 2006 12:27 PM.

La porqueria de intranet de mi despacho no actualiza bien los comentarios. Pues eso....no se si me estoy emocionando pero tengo la piel de gallina de emocion. Lo unico que temo es que el PP y los que hay detras le pongan trabas.

#27. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 22, 2006 12:27 PM.

Em...para cuándo se va a hablar de la tregua de Eta?

#28. Publicado por zipitostio - Marzo 22, 2006 12:29 PM.

¿os imaginais las tertulias esta noche?,¿mañana? XD

#29. Publicado por piezas - Marzo 22, 2006 12:29 PM.

Texto íntegro del comunicado de ETA

#30. Publicado por Nitram - Marzo 22, 2006 12:29 PM.

HAY TREGUA DE ETA EN SERIO.
TODAVIA NO ES DEL TODO PÚBLICA, PERO HAY COMUNICADO A GARA Y BERRIA, CREO QUE A ETB TAMBIEN. LA NOTICIA VIENE DE UNA TRABAJADORA DE ETB AMIGA DE UNA DE AQUI.

#31. Publicado por zipitostio - Marzo 22, 2006 12:31 PM.

MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO
Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24
de marzo de 2006.
El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para
construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos
corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las
opciones políticas.
Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre
su futuro.
Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso
democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos
adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.
Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y
sean consecuentes ante el paso dado por ETA.
ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de
manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.
Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se
impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos
corresponden.
ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así
conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el
conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.
Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa
voluntad.
La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de
ETA.
Euskal Herrian, 2006ko martxoan
Euskadi Ta Askatasuna
E.T.A.

#32. Publicado por piezas - Marzo 22, 2006 12:32 PM.

Cierto que no se pueden albergar más esperanzas de las debidas. Pero también hay que señalar la diferencia con la última tregua: aquel era un "abandono indefinido", ahora dicen "abandono permanente de las armas".

Pero sí, hay que ser muy cauteloso.

#33. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 22, 2006 12:32 PM.

"¿os imaginais las tertulias esta noche?,¿mañana? XD"

No es por aguar la fiesta, pero si el proceso fracasa será aún más desastroso para el PSOE.

En el comunicado dicen cosas como "Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.", así que quizás haya problemas...

#34. Publicado por CartDestr - Marzo 22, 2006 12:32 PM.

sale en elmundo.es, en elpais.es, en cadenaser... (además de los medios vascos, claro)

#35. Publicado por zipitostio - Marzo 22, 2006 12:34 PM.

sale en todos sitios...todossss :)

#36. Publicado por wendell - Marzo 22, 2006 12:34 PM.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE BIEN!!!!!!!!!

YA SÉ QUE ESTO DEL CAVA VIRTUAL SUENA UN POCO RARO, PERO HOY VOY A BRINDAR A SU SALUD, A LA DE TODOS UDS, ME REFIERO.

#37. Publicado por Nitram - Marzo 22, 2006 12:37 PM.

ale en elmundo.es, en elpais.es, en cadenaser... (además de los medios vascos, claro)


y en escolar, en escolar.net, pregunta maligna ¿cerrarán estos medios por colaboración con banda armada?

#38. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 22, 2006 12:37 PM.

Es una tregua trampa: ETA y sus aliados precisan de arrimar el hombro todos juntos para salvar al Athletic. Ya veréis cuando remonte cómo vuelve ETA a matar.

#39. Publicado por Atreyu - Marzo 22, 2006 12:37 PM.

Diosss, cualquiera aguanta ahora a los derechones... uh que horror xD.

#40. Publicado por Apetecaun - Marzo 22, 2006 12:38 PM.

Wendell, secundo tu brindis.

Saludos desde un punto indefinido entre la euforia y la cautela.

#41. Publicado por piezas - Marzo 22, 2006 12:40 PM.

¡¡Hale, tós parriba, que Nacho ha abierto topic!!

#42. Publicado por Apetecaun - Marzo 22, 2006 12:40 PM.

Joder, sí, Atreyu. Qué pereza me da pensar en el coñazo que van a dar. En Génova ya están desempolvando los megáfonos...

Saludos.

#43. Publicado por Sota de Picas - Marzo 22, 2006 12:41 PM.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE BIEN!!!!!!!!!

YA SÉ QUE ESTO DEL CAVA VIRTUAL SUENA UN POCO RARO, PERO HOY VOY A BRINDAR A SU SALUD, A LA DE TODOS UDS, ME REFIERO.

Publicado por: wendell a las Marzo 22, 2006 12:34 PM
____________________________________________

Ponme una copa!

#44. Publicado por murcielago - Marzo 22, 2006 12:45 PM.

Nacho, ya estás tardando en abrir un hilo nuevo :)

¿Tendrá algo que ver esta declaración con el estatut catalán? O será una simple coincidencia?.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la palabra "permanente". Si realmente es una tregua de verdad (sin extorsiones ni impuestos revolucionarios) y permanente, seré el primero en brindar. Y partir de ahora, a trabajar y dialogar, a fijar cual es el precio político (porque tiene que haberlo), con responsabilidad y seriedad, pero sin desmerecer el gesto de la banda terrorista. ¿Qué tal si nos tomamos en serio una reforma de la constitución, que incluya el derehco de autodeterminación, fijando de forma explícita y clara las condiciones?

Saludos.


Consejo a Rajoy: ni se le ocurra dejar hablar a Acebes o Zaplana en estos momentos, si no quiere cavar hoy mismo su tumba política.

Consejo a Zapatero: un punto para usted, se lo merece. Ahora ayude a solucionar el conflicto vasco, pero no se olvide de los demás, ni de otras cuestiones importantes, somos muchos los españoles que no llegamos "sobrados" a final de mes.

#45. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 22, 2006 12:48 PM.

"Nacho, ya estás tardando en abrir un hilo nuevo :)"

Ya lo ha creado ;)

"Lo que más me ha sorprendido ha sido la palabra "permanente". Si realmente es una tregua de verdad (sin extorsiones ni impuestos revolucionarios) y permanente, seré el primero en brindar. Y partir de ahora, a trabajar y dialogar, a fijar cual es el precio político (porque tiene que haberlo), con responsabilidad y seriedad, pero sin desmerecer el gesto de la banda terrorista. ¿Qué tal si nos tomamos en serio una reforma de la constitución, que incluya el derehco de autodeterminación, fijando de forma explícita y clara las condiciones?

Saludos."

Coincido en una revisión de la constitución, que ya va siendo hora.

"Consejo a Rajoy: ni se le ocurra dejar hablar a Acebes o Zaplana en estos momentos, si no quiere cavar hoy mismo su tumba política.

Consejo a Zapatero: un punto para usted, se lo merece. Ahora ayude a solucionar el conflicto vasco, pero no se olvide de los demás, ni de otras cuestiones importantes, somos muchos los españoles que no llegamos "sobrados" a final de mes."

Coincido con los consejos :D

#46. Publicado por wendell - Marzo 22, 2006 12:49 PM.

PUMP! (onomatopeya del corcho)

PUMP!

PUMP!

PUMP!

PUMP!


Carlitos Arriki, Piezas, Sota, Apetecau, MeM, Alley, (perdón por señalar y por los que no escribo), cava para todos, que buena noticia!!!!

#47. Publicado por Apócrifo - Marzo 22, 2006 01:47 PM.

APÓCRIFO

"ÚLTIMA HORA: el ABC declara una tregua".

#48. Publicado por elhijodelcanibal - Marzo 22, 2006 04:09 PM.

Sé que estarás muy liado con lo de la tregua, pero los enlaces al blog del 11888 han volado.
No me ha dado tiempo a rebuscar, pero ¿es posible que los hayan bloqueado en Blogger?

#49. Publicado por piezas - Marzo 22, 2006 04:12 PM.

Si vas al raíz del weblog, el anfitrión ha cambiado el contenido. Por todo mensaje, ahora aparece:

Recibo un e-mail en el que me avisan que esta entrada puede ser constitutiva de delito. La remuevo por si acaso

#50. Publicado por JC - Marzo 22, 2006 04:14 PM.

Pues si, parece que han quitado los enlaces.

#51. Publicado por Camarón - Marzo 22, 2006 04:50 PM.

Manda cojones que sea delito denunciar un (presunto) delito.

#52. Publicado por chus - Marzo 22, 2006 04:55 PM.

Ahora que ha desaparecido, ¿alguien puede contarnos cómo era el truco para llamar gratis?

#53. Publicado por Anonymouse - Marzo 22, 2006 06:03 PM.

La cosa está en Bloglines. No digo más. ;-)

#54. Publicado por Camarón - Marzo 22, 2006 07:07 PM.

Pista 2: En Google hay algo que empieza por CA y termina por CHE :Þ

#55. Publicado por Anonymouse - Marzo 22, 2006 07:16 PM.

En la ca-che faltan las últimas entradas.

#56. Publicado por Camarón - Marzo 22, 2006 07:36 PM.

Rebuscando un poco aparecen todas menos la de la llamada gratuita al 11888, además de otro timo llamado "Mnemotecnia"

#57. Publicado por anonimo - Marzo 22, 2006 07:56 PM.

vía Microsiervos:

El 900 gratuito del 11888

Según nuestro teleoperador quintacolumnista favorito, descubrimos la versión gratuita del 11888. Es algo así como que si llamas al 900 33 22 22, que es gratuito y está pensado para otra cosa («teléfono del accionista de TPI») muchas veces puedes conseguir gratis la misma información que en el 11888, porque quienes reciben las llamadas son los mismos opreadores, pero el sistema de detección de la llamada no funciona bien y no saben a dónde estás llamando. Recordatorio: la alternativa de toda la vida y bajo precio frente a los 118 es el ya-nunca-más-publicitado 11818.

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/900-gratuito-11888.html

#58. Publicado por dr.mongole - Marzo 22, 2006 09:44 PM.

Buscar en la cache de google.
Todo el presente, pasado y futuro del universo esta en la cache del google.
Poner la direccion donde ya no sale nada en el buscador.

#59. Publicado por pepito - Marzo 22, 2006 10:45 PM.

Timo # 2 - Transferencia de llamada
-Teleoperata (aka TO) : Buenas tardes. le atiende X, ¿en qué puedo ayudarle?
-Me puede dar el teléfono de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana en Madrid.
-Ya dispongo de la información, ¿desea que le ponga en contacto directamente?
-Sï ¿por qué no?

GNGNGNGNGNGNGNG - error - Has caído pringao te vamos a dar la puñalada.

Explicación: Cuando llamas al 11888, una locución te explica las tarifas según desde que operadora llames. Pues bien, si te pasamos la llamada con lo que sea que hayas pedido te vamos a seguir cobrando lo mismo. Sï, no os alteréis, es la jugada perfecta, seguimos cobrando un pastón por minuto y el TO queda libre para seguir cogiendo llamadas. Es decir que si te paso con un número de teléfono gratuito (cualquier 900) te van a seguir cobrando lo que te han dicho en la locución inicial.

Consejos: NUNCA, repito, NUNCA aceptéis un salto de llamada. Tened un cuenta que para gestionar, por ejemplo una reserva con RENFE, os vais a tirar más de 5 minutos al bonito precio que os dijeron en la locución inicial. (hay gente que ha llamado protestando porque tenía llamadas de más de 10 euros).

Curiosidad: Cuando os pregunten si queréis que os pasen con la empresa, decid simplemente "no, gracias, déme el número por favor". Mucha gente te cuenta su vida para explicar por qué no quieren el salto de llamada, no hace falta decir "no, mi suegra está en un hospital y como microsiervos gastó una novatada cojonuda el 28 de Diciembre, creo que llamaré cuando tenga un momento libre después de rascarme los cojones" NO, NO y NO, cuando nos estás contando tu vida, te están cobrando por ello ¿no tenía que ser al revés?

Nota: sólo he puesto una de las bromas del 28 de Diciembre, si podéis leed todas las entradas del día.

#60. Publicado por pepito - Marzo 22, 2006 10:49 PM.

Teléfono gratuito del 11888
(por ésta me cuelgan de los huevos)

Además de atender las llamadas del 11888, también atendemos las llamadas de Atención al accionista de TPI (900 33 22 22). El sistema es el siguiente: cuando nos entra una llamada nos sale un cartelito en pantalla indicándonos el tipo de llamada que es. Obviamente si la llamada es del accionista no podemos dar otro tipo de información que no sea la propia sobre acciones de TPI. Pues bien, el sistema NO FUNCIONA casi nunca. Debido a la cantidad de llamadas que entran sin una décima de segundo entre una y otra, el cartelito de marras no aparece la mayoría de las veces, conclusión: no te das cuenta si es una llamada de accionista o una del 11888. La única forma de darse cuenta es mirar al callmaster y a veces ni eso.
El 900 33 22 22 es gratuito, por lo que si os dicen que ahí sólo dan información del accionista colgáis y lo intentáis de nuevo para ver si tenéis más suerte y le falla el cartelito al teleoperador de turno. Os recomiendo que lo hagáis en las horas que hay más tráfico de llamadas (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) que es cuando tenéis más oportunidades de que falle el cartelito de aviso.
Ya sabéis: 900 33 22 22

*Hay que dar al César lo que es del César, gracias a menéame a estas horas llevo 1500 visitas en lo que va del día. Gracias menéame y gracias a villaykorte por enviar la noticia
**Me acabo de dar cuenta que tanto caudal no es sólo de menéame, algo tiene que ver microsiervos

#61. Publicado por ColdWind - Marzo 22, 2006 11:12 PM.

De momento está en la caché de Google, yo por si acaso he guardado los textos por si acaba desapareciendo de la caché.

#62. Publicado por eponine - Marzo 23, 2006 08:59 PM.

Bueno, bueno, pero a mi me tocó un pelocho, más mono, oyes!!! :D

#63. Publicado por lato - Marzo 24, 2006 12:20 PM.

Estoy de acuerdo con jbriones. Con la existencia de internet, de páginas como paginasamarillas.es o noxtrum.com que tienen indexados todos los teléfonos y direcciones de particulares y negocios de España, ¿para qué llamar a un número de teléfono de pago?
Este país es de locos

#65. Publicado por ANONIMO - Abril 24, 2006 04:57 PM.

SITEL IBERICA Y EL ENLACE EXPLOTAN A LOS TELEOPERADORES. DAN A CONOCER LOS HORARIOS DE UNA SEMANA PARA OTRA, TRABAJAMOS FESTIVOS, SABADOS Y DOMINGOS POR UNA MISERIA, NO NOS PAGAN PAGAS EXTRAS, SIN MENCIONAR QUE NOS OCULTAn las huelgas anulando asi el derecho constitucional que tienen los ciudadanos para protestar. ¿hablamos de empresa tercermundista o de vampiros? quieren enriquezerse a costA DEL TRABAJADOR Y DEL POBRE QUE LLAMA. NO TIENEN VERGUENZA Y DESPUES SE

#66. Publicado por ANONIMO - Abril 24, 2006 04:59 PM.

SITEL IBERICA Y EL ENLACE EXPLOTAN A LOS TELEOPERADORES. DAN A CONOCER LOS HORARIOS DE UNA SEMANA PARA OTRA, TRABAJAMOS FESTIVOS, SABADOS Y DOMINGOS POR UNA MISERIA, NO NOS PAGAN PAGAS EXTRAS, SIN MENCIONAR QUE NOS OCULTAn las huelgas anulando asi el derecho constitucional que tienen los ciudadanos para protestar. ¿hablamos de empresa tercermundista o de vampiros? quieren enriquezerse a costA DEL TRABAJADOR Y DEL POBRE QUE LLAMA. NO TIENEN VERGUENZA Y DESPUES SE

#67. Publicado por anonimo - Abril 24, 2006 05:01 PM.

SITEL IBERICA Y EL ENLACE EXPLOTAN A LOS TELEOPERADORES. DAN A CONOCER LOS HORARIOS DE UNA SEMANA PARA OTRA, TRABAJAMOS FESTIVOS, SABADOS Y DOMINGOS POR UNA MISERIA, NO NOS PAGAN PAGAS EXTRAS, SIN MENCIONAR QUE NOS OCULTAn las huelgas anulando asi el derecho constitucional que tienen los ciudadanos para protestar. ¿hablamos de empresa tercermundista o de vampiros? quieren enriquezerse a costA DEL TRABAJADOR Y DEL POBRE QUE LLAMA. NO TIENEN VERGUENZA Y DESPUES SE DIGNA A HABLAR DE EXCELENCIA

#68. Publicado por Anonimo2006 - Abril 25, 2006 03:39 AM.

hola wenas yo tengo una duda yo estoy buscando informacion sobre una direccion se el telefono pero no me pueden facilitar la casa,al buscar en internet si por ejemplo de los pocos datos ke tengo consigo encontrar x ejemplo 450 direcciones solo me deja mirar 50 hay alguna forma o direccion de internet donde yo pueda conseguir la guia de telefonos completa de guadalajara(España).. Ayudadme si podeis Muchas Gracias

#69. Publicado por currito - Diciembre 25, 2006 06:39 AM.

Yo he trabajado en dos teléfonos de estos. En el primero de ellos, yo hablaba inglés. Pero como no me lo pagan, pues si me entraba llamada en inglés tenía dos opciones: pasarlo al operador de inglés si estaba (levantarme, ir a su puesto, que acabara su llamada, viniera al mío, atendiera y ya) o decir que no había operador disponible. Algunas veces atendí en inglés porque me pedían teléfonos de bloquear tarjetas o cosas urgentes y me daba pena no contestarles. Aparte de eso, la gente con la que yo trabajaba (en mi turno éramos pocos) era super profesional, llevaban mucho tiempo allí y además, encontraban todo o casi todo en menos de 10 segundos. A veces venía algún nuevo y tardaba un poco más, pero la gente eran mayoría universitaria y estudiando y eran inteligentes. Se valoraba que la media de llamadas no fuera superior a 80 segundos ni inferior a 65, porque si era larga, es porque eras lento o te enrollabas y si era corta, porque despachabas a la gente. Y también se valoraba el porcentaje de conexiones, es decir, de donde ellos sacan la pasta mayoritariamente. Yo a los números gratuitos por principio no ofrecía la conexión, y a la gente que pedía teléfonos de la esperanza o de asociaciones tipo intermón y demás de ayuda humanitaria. A los niños les colgaba, a los viejecitos les convencía para que me colgaran y sólo me enrollaba con los bordes (en plan tardar más en darles el número u ofrecerles la conexión casi sin tiempo de pensar para quitármelos de encima). A los insultadores, les respondía amáblemente y con ironía, y por desgracia, los insultadores son muchos. Se arriesgan a que no les des el teléfono correcto o no se lo llegues a enviar por sms. No os imagináis la falta de educación de la gente que llama.
En el otro número me tocó en otro turno. Y hay tanta gente que hay de todo. Los compañeros que entraron conmigo a veces los escuchaba y me daba pena la persona que hablaba con ellos porque tardas un poco hasta que pillas el truco a la base y eres más rápido. Es un número muy caro y cuando transfieres a una empresa, tienes que presentarte, de modo que son segundos de espera del cliente. Yo lo digo tan rápido que no tardo nada, aunque la empresa no se entera de quién le llama, pero ni pierdo la conexión ni el cliente espera 2 segundos o 3 extra. Si el teléfono no está en la base, no puedes ir a internet a buscarlo, está capado. La educación, el esfuerzo, la amabilidad, la agilidad, que yo sepa o no se valoran, o se les da poca importancia (en el otro sí se valoraba) y en lugar de eso te imponen que felicites la navidad. En el servicio nacional tampoco se dan prefijos telefónicos internacionales mientras que en el anterior, sí.

Así que consejos:
El teléfono de emergencias es el 112, se puso así por algo. Llamar a las comisarías o a las policías locales o guardias civiles es tontería. El 112 es donde se coordina todo. No tiréis el dinero ni perdáis el tiempo.
Entérate bien antes de llamar a quién llamas, qué servicios ofrece y qué te puede dar o no dar. Un pelocho no es el de la peluca ni al revés. Las bromas al respecto de pelochos o pelucones están muy vistas, la tuya es la broma 5000 millones, no tiene gracia.
Los operadores no son adivinos. Primero tienes que saber qué quieres para poder pedirlo. Pedir un teléfono de atención al cliente tal cual no te va a servir de nada. Cada empresa tiene el suyo. Y no todos son 24 horas, no seas listo y te cabrees con el operador que te atiende porque la compañía con la que tienes contratado un servicio no te atiende por las noches o los festivos.
No todos los particulares quieren aparecer en guías. Y no tienen por qué estar registrados con el nombre que a ti te dé la gana. Cada vez hay más gente que contrata adsl y cambia la línea de titular (al del hijo o hija por ejemplo) o pide que no se faciliten sus datos. También hay diferencia entre gimenez y jiménez. Si no sabes deletrear, te pueden ayudar, pero no adivinar. Si no sale y está, puede que sea por tu culpa. Habría que verte a ti buscando el dichoso numerito.
Si no tienes sentido de la orientación, no te vamos a poder ayudar. Si estás perdido en algún sitio o buscas otro, al menos, sigue las instrucciones. Si te digo que mirando hacia la M30 gires a la derecha, no seas listo y vayas paralelo a la M30 y gires hacia o alejandote de la M30, porque así no vas a llegar en la vida.
La devolución de la llamada no es la devolución del importe de la llamada. La devolución de la llamada se hace cuando por incidencia informatica o exceso de tiempo de llamada, algo que no se encuentra pero debería estar (policía, ayuntamiento o alternativa razonable) no la localizas. Pero si pides el teléfono de tu primo y la línea no está a su nombre o no tiene, no tienen que devolverte nada, tendrías que haber sabido que no tenía el número a su nombre o cómo lo tiene. El operador ha trabajado para ti buscándotelo, si tenías dudas, haberlo buscado antes de salir de casa
En Nochebuena y Nochevieja no hay taxis por teléfono. Si tú cenas en tu casa con tu familia, ¿qué te crees que hacen los taxistas? Y si sales de chusma y te emborrachas, ¿te crees que van a ir a recojerte para que les vomites en el taxi?. Los taxistas no salen en Nochevieja porque aunque ganen un poco más, no merece la pena jugarse la vida o que les vomites en el taxi. Y en todo caso, donde dejan a uno cogen a otro, así que a tu casa no te van a ir a buscar, por más que llames a la central del taxi.
Casi lo mismo se puede aplicar los fines de semana por la noche. Ningún taxista va a recoger a nadie a zonas de copas, si pasan, pasan, si no, te jodes y vas andando. Y en ciertos pueblos, no hay compañia de taxis, sólo particulares, así que si llamas de madrugada y te contestan cabreados, se siente, inconvenientes de la vida rural.
Por último, no tienes por qué dar explicaciones sobre por qué no quieres que te conecten. Joder, cuesta un ojo de la cara, lo normal es pedir el número y despedirte y colgar. Colgando quedas fatal y además, has pagado el primer minuto completo, así que te sale por el mismo precio ser amable. A veces la indecisión del que llama, la imprecisión de los datos o lo absurdo de la petición es lo que cuesta dinero. Yo me sé docenas de teléfonos de memoria que te doy antes de que termines de pedirlos, pero si te enrollas, tardo más en darlos. Y si no sabes lo que quieres... es tu problema. Los restaurantes no abren toda la noche, ni los chinos, ni los fast foods, no hay dentistas 24 horas, no en todos los pueblos hay veterinarios con urgencias (me conformaría con que hubiera algún veterinario medio decente).
Y ya lo último, que por número de teléfono no se pueden realizar búsquedas. Las aplicaciones no lo permiten y además está prohibido por la ley de protección de datos. Aunque me quieras dar el teléfono a la fuerza, no te va a servir de nada, ni siquiera se puede averiguar de dónde es, aunque sea una empresa. Si no te lo cogen cuando llamas, pues mala suerte. Sólo puedes sospechar si es de una empresa o un particular y buscarlo a ver si es el mismo teléfono o no. Es lo más que te pueden ayudar.
Y ya por último, si os sentís estafados es porque os da la gana en la mayoría de casos. La mayoría de gente llama por vaguería, por no molestarse antes de salir de casa en apuntarse los teléfonos de los taxis. Poca gente llama por verdadera necesidad (por ejemplo, los que están en casa, tienen la guía ìmpresa o internet y piden el teléfono del restaurante o de un hotel o de un servicio del barrio). Poca gente llama por necesidad. Otros te hacen perder el tiempo, como cierto señor que no me dejaba acabar las frases en las que le estaba intentando explicar que lo que pedía no iba a salir por x motivo y le intentaba sondear más información para localizarlo. No sólo es que mucha gente no sepa hablar (porque no saben, está demostrado que el castellano cada vez va a peor) sino que tampoco escuchan. Y los mejores son los de "señorita dese mucha prisa que esto sale muy caro y como no me dé rápido el teléfono se me va a agotar el saldo y no tengo para llamar otra vez, pero no me entretenga mucho y démelo rápido". En ese tiempo ya le habrías encontrado 5 teléfonos. Si se hubiera dejado.
A mí cuando me piden un teléfono y ofrezco la conexión, me la aceptas o no me la aceptas, a mí me da igual, voy a cobrar lo mismo. SI me dices que no, pues tome nota, es el pim pam pum. Ya sé lo que vale, no necesitamos excusas tontas ni tú necesitas darlas. Sobre todo porque después de excusas tontas, suelen colgar sin dar las gracias. Y la "refinitiva" si llamas para pedir un número, coño, coge un papel y un boli antes. Que yo lo tengo en 10 segundos de llamada y tú tardas 2 minutos en poder apuntarlo. Y cuando acabe la llamada cuelga, que también los hay que se dejan el teléfono ahí puesto (no debería colgar porque es culpa de ellos que no sepan usar el móvil, pero cuando va a tarificar el siguiente minuto, antes de que les vuelvan a cobrar minuto completo, también les cuelgo)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?