Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 21, 2006

Neodiario

Del creador de Diario IP y con el código de Menéame llega ahora Neodiario.net. Suerte, Eduardo.

Ignacio Escolar | Marzo 21, 2006 08:27 PM


Comentarios

#1. Publicado por alx5000 - Marzo 21, 2006 10:33 PM.

menéame, Nacho, menéame ;)

#2. Publicado por Nacho - Marzo 21, 2006 10:48 PM.

Anda que...

Gracias, axl500

#3. Publicado por nombre - Marzo 21, 2006 11:07 PM.

parece que a los de Neodiario.net les ha gustado tanto el meneame que han acabado por copiarlo, eso es bueno, es un concepto muy democratico para fomentar/elevar articulos, pero... es otra forma de operacion triunfo, es curioso como indicar "no votes" en un articulo hace que la gente lo vote, cosas de la idiosincrasia, a este paso tendremos que reconocer que visval era buen cantante, puesto que fue el mas votado

: )

prisioneros de la democrasia

#4. Publicado por lucia - Marzo 21, 2006 11:08 PM.

Anda que el tío se ha comido mucho la cabeza para hacer el blog.

#5. Publicado por roberto - Marzo 21, 2006 11:13 PM.

Todo un derroche de imaginación por parte del de Diario IP.

#6. Publicado por MeM3000 - Marzo 22, 2006 12:02 AM.

Ya conocía DiarioRed y Diario IP, a ver qué tal ahora Neodiario

PD. Tiene nombre orwelliano

#7. Publicado por MANIFESTACIÓN POR LA READMISIÓN DE L@S DESPEDID@S DE SEAT - Marzo 22, 2006 12:26 AM.


TRABAJADORES/AS DE SEAT LLAMAN A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN POR LA READMISIÓN DE LOS DESPEDIDOS: sábado 25-3, 17 h, Pl. Universitat, Barcelona
En una hoja suscrita por "trabajador@s afiliad@s a UGT, a CC.OO., a CGT y no afiliad@s" se llama a todos los trabajadores de Seat a participar en la manifestación del 25 de marzo "No sólo para reparar una injusticia, sino porque sin el reingreso de TOD@S, el precedente de estos despidos abrirá la puerta a más despidos en el futuro. Su lucha es nuestra lucha". ¡Adelante!
Kaos. Laboral (Xarxa contra els Tancaments i la Precarietat) [21.03.2006 23:56] - 4 lecturas - 0 comentarios

¡¡VAMOS CON L@S COMPAÑER@S DESPEDID@S A LA MANIFESTACIÓN!!

El sábado 25 a las 17h. much@s trabajador@s de Seat vamos a estar con nuestr@s compañer@s despedid@s en la manifestación que sale de Pça. Universitat.

Cada día que pasa aparece con más claridad la injusticia de los despidos de l@s 660. Porque la “crisis” de Seat ha sido provocada por la multinacional VW para recortar gastos haciéndoselo pagar a la plantilla.

La sensación de que hemos sido engañad@s es cada vez mayor. Ahí están las declaraciones reiteradas por el presidente de Seat: “la reestructuración en Seat no ha terminado”. El futuro de la marca es cada vez más incierto. Y se acumulan los indicios de que la lista de despidos ha sido elaborada por la dirección de la empresa de forma discriminatoria y con la colaboración de las direcciones de los sindicatos mayoritarios.

Se dice que l@s trabajador@s de Seat tenemos miedo. Pero los que han tenido miedo son los que no se han atrevido a consultarnos antes de firmar unos acuerdos que nos afectaban y que la inmensa mayoría de la plantilla hubiera rechazado.

No aceptamos que se insulten los sentimientos de la plantilla con acusaciones de “antisindicalismo”. Somos trabajador@s afiliad@s a UGT, a CC.OO., a CGT y no afiliad@s. Cuando fuimos llamad@s a la movilización para impedir los despidos respondimos masivamente. Los que desprestigian el sindicalismo son los que frenaron primero y renunciaron después a la movilización, negociando los despidos a los que decían oponerse sin consultar a la plantilla.

L@s trabajador@s de Seat hemos perdido muchas cosas, pero no perderemos la memoria. Nunca podremos olvidar las escenas vividas los días 22 y 23 de diciembre, cuando se llevaron a nuestr@s compañer@s para comunicarles el despido.

Vamos a ir a la manifestación convocada por la Asamblea de Despedid@s a apoyar la lucha de nuestr@s compañer@s por la readmisión. No sólo para reparar una injusticia, sino porque sin el reingreso de TOD@S, el precedente de estos despidos abrirá la puerta a más despidos en el futuro. Su lucha es nuestra lucha.

COMPAÑER@S DESPEDID@S, OS QUEREMOS… DE REGRESO

►Pásale esta hoja a un/a compañer@ o déjala en donde otr@s puedan leerla.

►Difunde la convocatoria de la manifestación por cualquier medio a tu alcance.

MANIFESTACIÓN

POR LA READMISIÓN DE L@S DESPEDID@S DE SEAT

Sábado, 25 de Marzo, a las 17 horas

De Pça. Universitat a Pça. Sant Jaume

#8. Publicado por Cualquiera - Marzo 22, 2006 03:26 AM.

Pues por ahora no cumplen la licencia del código de menéame, que obliga a publicar el código fuente. El enlace apunta todavía al código de menéame, en lugar de colgar el que ellos han modificado.
Supongo que ha sido un despiste que arreglarán rápidamente.

#9. Publicado por Alex - Marzo 22, 2006 05:10 AM.

Cualquiera, ¿y porque supones que han modificado el código si no lo has visto?

Por que si lo dices por la apariencia, solo tienes que mirar el codigo fuente de la pagina y ahi tienes el codigo, ¿pero el php como sabes si lo han modificado?

#10. Publicado por @rrobita - Marzo 22, 2006 07:49 AM.

LLen@r de @rrobit@s l@s escrit@s es un@ horterad@ que no despiert@ much@s simpatí@s por la caus@. Por lo dem@s, mi simpatí@ y solid@ridad par@ l@s despedid@s de SE@T.

#11. Publicado por ANa - Marzo 22, 2006 11:03 AM.

de verdad que con el trabajo que cuesta sacar las cosas, y la respuesta que dan algunos, se quitan las ganas de tener ganas.

#12. Publicado por Eduardo Pedreño - Marzo 22, 2006 11:32 AM.

Gracias por el link, Nacho. Respecto al código, ya está publicado, un despiste lo tiene cualquiera ;-)

http://neodiario.net/download/neodiario-src.tgz

#13. Publicado por Cualquiera - Marzo 22, 2006 10:23 PM.

Alex: El css ha sido modificado al menos. De todas formas, la licencia dice que se ha de permitir la descarga del código y se ha de cumplir.
Como se ha comprobado, era un simple error por descuido.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?