Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 21, 2006

Que te calles, Mariano

"Por favor, Mariano, deja al fiscal en paz, que su trabajo ya es bastante difícil y no le gusta que los políticos interfieran en su actividad"

Cándido Conde-Pumpido, fiscal general del Estado, habla de él mismo en tercera persona y pide a Mariano Rajoy que no se meta con los fiscales y los jueces. Pa´ chulo él. Supongo que en esta ocasión Francisco José Hernando estará de acuerdo.

Ignacio Escolar | Marzo 21, 2006 01:36 PM


Comentarios

#1. Publicado por Nieve - Marzo 21, 2006 01:40 PM.

pues ya iba siendo hora de q dijesen algo así

#2. Publicado por Apócrifo - Marzo 21, 2006 01:57 PM.

APÓCRIFO

"Según fuentes bien informadas, se confirma la existencia en España de una conspiración progre-masónica para acabar con el Partido Popular, formación que representa a 10 millones de españoles. Ergo se pretende silenciar, acabar, matar civil y políticamente a 10 millones de españoles. Señores, hemos de denunciar hoy aquí que en nuestra maltrecha Patria se pretende nada menos que un genocidio. La persona que ocupa hoy, por accidente, el sillón de primer ministro no deja de ceder, día a día, a las locas pretensiones de los partidos separatistas y rompedores de España. Mientras, se pretende ahogarnos en el silencio civil, a nosotros, a quienes con más ahínco que nunca gritamos fervorosos: ¡VIVA ESPAÑA!, ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!, ¡VIVA EL LIBERALISMO!, ¡VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ!"

#3. Publicado por Defunkid - Marzo 21, 2006 01:58 PM.

Mariano: pide perdón.

#4. Publicado por lamismapersona - Marzo 21, 2006 02:00 PM.

será viva la progenitora B que nos parió...

#5. Publicado por zipitostio - Marzo 21, 2006 02:05 PM.

Apocrifo, se te olvida decir que la ultima esperanza esta en una pequeña aldea en RATICULIN, shiu,shiu

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 21, 2006 02:07 PM.

Más risas en el blog de Arcadi...

#7. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 21, 2006 02:08 PM.

Es que ya les vale :P Muy bien respondido todo.

Lo que más me jode es que muy patrióticos y mucha leche pero Aznar y Rajoy criticando España en cuanto pisan el extranjero. Muy triste.

#8. Publicado por zipitostio - Marzo 21, 2006 02:12 PM.

Mañana diran en los medios "liberales" que el fiscal general ha amenazado veladamente a Rajoy..representante de mas de 10 millones y patatan,patatan...

#9. Publicado por lamismapersona - Marzo 21, 2006 02:13 PM.

"Aznar y Rajoy criticando España en cuanto pisan el extranjero"

uyyy, no confundamos las cosas, ellos critican a los gobernantes actuales, al igual q pasa con los gobernantes catalanes, no con todos los catalanes ni con cataluña, es curioso, la izquierda solo se pone la bandera para sentirse ofendida igual que hacen los nacionalistas con sus comunidades autonomas, si te metes conmigo te metes con todos, cada día entiendo más lo de intelectuales de izquierdas....

#10. Publicado por zipitostio - Marzo 21, 2006 02:16 PM.

Publicado por: lamismapersona a las Marzo 21, 2006 02:13 PM

Bueno, no parece muy util al pais ir diciendo por ahi que el pais se rompe y que sus gobernantes no son de fiar.......
Ir diciendo que se ataca a la iglesia catolica, que se venden a la perfidia islamica y que aspiran junto al eje del mal sudamericano (chaves,castro,morales) a hundir en la dictadura de izquierdas a sudamerica.
Si señor, muy util :)

#11. Publicado por Apetecaun - Marzo 21, 2006 02:24 PM.

Visto en el enlace de "Usted Perdone" que deja Defunkid:


A Beatriz

Bea, yo no compuse Yesterday. Mentí para impresionarte. Espero que sepas perdonarme. Por amor se cometen muchas estupideces.

Grado de arrepentimiento: 7 sobre 10.


Este tío es muy grande!! :-)

Saludos.

#12. Publicado por Pau - Marzo 21, 2006 02:25 PM.

Como dice Carlos:
Más risas en http://www.arcadi.espasa.com/

#13. Publicado por jasev - Marzo 21, 2006 02:26 PM.

Entiéndelo, zipitostio, es que son tan inteligentes que no son valorados en este nuestro país de gilipollas que no los votamos y tienen que irse al extranjero para explicarlo.

#14. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 21, 2006 02:32 PM.

Publicado por: jasev a las Marzo 21, 2006 02:26 PM
JUAJUUJUAAJ

#15. Publicado por DonDepre - Marzo 21, 2006 02:52 PM.

Ehhh... ¿Losantos ha ciberokupado la página de Arcadi?

#16. Publicado por piezas - Marzo 21, 2006 03:08 PM.

Entiéndelo, zipitostio, es que son tan inteligentes que no son valorados en este nuestro país de gilipollas que no los votamos y tienen que irse al extranjero para explicarlo.
Publicado por: jasev a las Marzo 21, 2006 02:26 PM

XDDDDDDDDDDDDDDD

#17. Publicado por :-P - Marzo 21, 2006 03:11 PM.

Me han dicho que la risa de los votantes no peperos se oye hasta en Australia.

#18. Publicado por Marlango - Marzo 21, 2006 03:37 PM.

Ay que me meo toa leyendo el blog de Arcadi. ¿Ilegalizacion del PP?

Ozu, suficiente esfuerzo mental por hoy.

#19. Publicado por MeM3000 - Marzo 21, 2006 03:52 PM.

Al final al menos reconoce que el titular de ABC era torticero

#20. Publicado por rojobilbao - Marzo 21, 2006 04:45 PM.

Después de César y Napoleón llega Cándido el M-A-L-O hablando en tercera persona.

Fiscal-cojones

#21. Publicado por lamismapersona - Marzo 21, 2006 04:51 PM.

Fiscal-cojones

Jjejeje

#22. Publicado por RV - Marzo 21, 2006 05:05 PM.

Un Volkswagen Turbo-cojones para Pumpido, ya :-)

#23. Publicado por kasturbai - Marzo 21, 2006 06:04 PM.

"uyyy, no confundamos las cosas, ellos critican a los gobernantes actuales"

Publicado por: lamismapersona a las Marzo 21, 2006 02:13 PM "

Lo siento, pero no sólo a los gobernantes, cuando lo del 14M y lo de la retirada de las tropas de Irak tuvieron el santo cuajo de llamarnos cobardes, traidores y vendidos al chantaje terrorista a todos los que no les votamos a ellos. Y sí hablaron de España en términos generales... aunque se refirieran sólo a nosotros, los odiosos progretarras.

#24. Publicado por Ender - Marzo 21, 2006 06:30 PM.
...pide a Mariano Rajoy que no se meta con los jueces.

Nacho, ¿tan dificil es distinguir un fiscal de un juez? Hombre, ya sé que los dos llevan toga negra, y trabajan en el juzgado, pero... En cuanto a Hernando, más le vale estar calladito, que en el Ministerio de Justicia (del que depende toda fiscalía) no se le ha perdido nada.

#25. Publicado por Nacho - Marzo 22, 2006 09:12 AM.

Cierto, Ender. Corrijo

#26. Publicado por Nitram - Marzo 22, 2006 11:03 AM.

Mariano: el PP huele a rancio


El PP es un partido perdido. No sabe cuál es su ideología, pero la tiene. No lo sabe porque no hay en las declaraciones de sus dirigentes un sólo síntoma de reflexión intelectual sobre lo que son o lo que han de ser, para qué se presentan a la sociedad española, de qué la quieren convencer. Más dramático es de lo que quieran convencer a los habitantes de territorios de nacionalismo no español persistente y cada vez con más munición para volar España. La tiene, porque no es más que la correa de transmisión de organizaciones católicas integristas rodeados de unos cuántos buenos técnicos económicos. La manifestación por las víctimas, pase. Pudo hacerse mejor, pero pase. Lo de Salamanca con Ussía de cierre es un fracaso absoluto de imagen para el futuro: nadie con un sentimiento liberal y demócrata puede sentirse cómodo con lo que se ha visto. La cuestión no era el archivo y su coherencia, algo olía a reacción, a cacique de pueblo, a sacristía, a imposición. Si oponerse a los nacionalismos cuasitotalitarios de vascos y catalanes se hace con otro nacionalismo fanático de tradición cruel como es el castellano/español, esto se ha terminado. No será posible mantener una España coherente. Si la próxima para proteger a la familia (¿de qué? cuando aprenderán los líderes de la derecha a aceptar en público lo que sí hacen en privado: que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere) tiene el mismo tono, estamos acabados: al final habría que votar a un PSOE cateto con la esperanza de que se mantengan Montilla y Solbes como mal menor. Puede que esta visión dramática del PP sea excesiva: no importa, lo que cuenta es que la percepción que se transmite es la de un partido caducado, el partido que olvidó que muchos votantes se negaron hacerlo durante años por el mismo olor que transmiten ahora, el del abuso, la imposición y la sotana.

Uno de los problemas de los españoles es que tienen miedo al contraste de opiniones y al debate porque en su fuero interno siempre implica violencia y enemistad. Sangre, si lo quieren llevado al extremo, memoria de guerra y venganza. Por eso cuesta tanto tomar decisiones sobre lo que se es y lo que no se es, porque asumir lo que se es puede dejar gente fuera y eso supone conflicto. Mariano: debes obligar al partido a que se defina de modo claro, no de modo encubierto. Si sois democracia cristiana, decidlo. Si el ideario social y moral de la iglesia católica es vuestro norte, decidlo. Somos demócratas, lo soportaremos. Si sois un partido liberal, decidlo y hacedlo. Si os oponéis al nacionalismo vasco, ejercedlo y demostrar lo que tiene de malvado y aceptad que sólo con el voto se puede tener la legitimidad de la nación, las banderas y el uso del poder. Pero no continuéis con esta senda en la que se echa gasolina a sentimientos rancios para una población que no se considera socialista y que el único alimento ideológico que tiene es recurrir a la memoria de aquello de una, grande y libre; a las procesiones y las ofrendas. Para muchos será imposible votar al PP y la posibilidad de ser aceptado por vascos y catalanes como alternativa democrática, imposible.

Y, además, es imposible ganar así las elecciones. Aunque suba el voto, no será bastante, el resto se coaligará para que os mantengais fuera de todas las instituciones. Aire fresco al partido, que durante un tiempo, justo antes del 96, lo tuvo. Hasta te creías que podía ser liberal (un poquito, una facción, pero algo lo podías creer).

http://nochesconfusas.blogspot.com/2005/06/mariano-el-pp-huele-rancio.html

gracias mir

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?