Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 11, 2006

Un país de locos

Juan Carlos Escudier

(...) Ya sea por la locura o la desvergüenza de algunos –probablemente, por ambas- lo que en un principio podía interpretarse como una absurda defensa del honor de Aznar, es hoy la elaborada teoría de una conspiración galáctica para apartar al PP del poder. Entre delirios hemos conocido que tras los atentados han estado, por ese orden, ETA, el PSOE, la Policía, el CNI, los servicios secretos de Marruecos, y nuevamente ETA, porque la trama debe de ser circular. Hemos leído que los terroristas que se suicidaron en Leganés podían haber sido ‘suicidados’ antes de que su vivienda saltara por los aires, que el jefe de los Tedax podía estar implicado en el complot y que Ceuta y Melilla son el pago prometido por Zapatero al rey de Marruecos por poner las bombas. Toma mente calenturienta.

Los enigmas y los agujeros negros han convertido al 11-M en un queso gruyere. Creemos saberlo todo pero las incógnitas nos seguirán asaltando. ¿Habrá tenido el minero Trashorras una señora de la limpieza de Amorebieta? ¿Pasó la mujer de Toro unas vacaciones de Semana Santa en Tánger y se compró una tetera? ¿Mencionó Zhougan a Alí Agca en su interrogatorio? ¿Será Mohamed VI miembro del comando itinerante? Hay un último interrogante sin respuesta: ¿hasta cuándo la Justicia permitirá que se puedan imputar delitos gravísimos a funcionarios públicos y al propio presidente del Gobierno sin que se mueva el dobladillo de una toga para meterlos en la cárcel a ellos o a sus difamadores?

Más en El Confidencial

Ignacio Escolar | Marzo 11, 2006 11:00 AM


Comentarios

#1. Publicado por El otro - Marzo 11, 2006 11:15 AM.

Totalmente cierto, el otro día por la mañana, aprovechando que tenía que salir de casa un par de horas más tarde de lo habitual, cuando lo del EGM era la noticia del día, dije, voy a poner la COPE, a ver cual es su versión. PUes ninguna, hablaban del 11-M. Losantos, textualmente, dijo: "ya está demostrado que el skooda es una prueba falsa, la mochila que no exploto tb, las grabaciones tb son falsas, Zougan es inocente, y se quieren elminar todas las pruebas que apuntan a ETA", me quede un poco sorprendido, como se puede entender. A continuación empezo a tomarla con el juez del Olomo diciendo "el juez tiene que actuar contra los que colocarón las pruebas falsas, zougan está encacelado injustamente y no le sueltan pq sirve de coartada para mantener la autoría falsa, el juez tiene que hacer borron y cuenta nueva por los nuevos datos sobre las pruebas falsas", y entre todo esto algún que otro insulto a Zapatero y al PSOE por usar el 11M para relacionar a Aznar con Irak. Y así me quede, me metí en internet pensando que lo mismo había alguna revelación con pruebas tangibles, y no, no lo había, no había una sola noticia, ni en la web de El Mundo ni en la de La Cope, con la noticia de ue las pruebas eran falsas, luego llegue a la conclusión de que seguian siendo elucubraciones y todo venía al caso pq la noche anterior en Telemadrid emitieron el documental de los agujeros negros. En la COPE, como podeis ver, ya dan por sentado que la conspiración es cierta, no dudan, auqnue luego presuman de que hay que dudar hasta el final.

#2. Publicado por Hari Seldon - Marzo 11, 2006 11:25 AM.

Pues sí, alguien tendría que hacer algo pronto con toda esa gentuza...

#3. Publicado por Hari Seldon - Marzo 11, 2006 11:27 AM.

En todo caso diría: "ya está demostghado que el skooda..."

#4. Publicado por Super neo liberal - Marzo 11, 2006 11:46 AM.

MAravilloso resumen, Nacho...parece que fue ayer...cuanta tristeza, y cuanta indignación!

#5. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Marzo 11, 2006 12:00 PM.

Mientras los líderes del SOE no denuncien no creo que un juez se mueva, digo yo.

¿Y por qué no se mueven? Porque son de peluche.

#6. Publicado por Ender - Marzo 11, 2006 12:47 PM.

Yo lo que sé de primera mano, por un GEO al que conozco personalmente, y que no estuvo en el asalto de Leganés de pura casualidad, es que había ordenes de coger a los terroristas con vida.

Y que por eso se apresuraron tanto, obviando medidas de seguridad indispensables, lo que causó la muerte del agente que iba en vanguardia.

Así que esa insinuación de que los terroristas "fueron suicidados" no sólo es una burda mentira, sino que escupe sobre la memoria de un agente de la ley muerto en acto de servicio.

#7. Publicado por susoman - Marzo 11, 2006 12:48 PM.

Esto se soluciona poniendo al PP de nuevo en su lugar natural, al mando de su cortijo. Ya veréis que tranquilo se queda todo entonces, y lo que les importan el 11M y las víctimas del terrorismo.

#8. Publicado por Insignificante - Marzo 11, 2006 01:25 PM.

Los periodistas, y también los políticos, están manejando opiniones, hipótesis, intuiciones y "convicciones morales" como si fueran hechos. En los medios no sólo existe un claro balance a favor de la opinión frente a la información, sino que además se tiende a confundir sin pudor la una con la otra. Por su parte, los lectores / oyentes parecen no tener criterio para discernir entre ambas cosas, o bien simplemente no quieren hacer el esfuerzo: siempre es más fácil dejar que otros interpreten la realidad por ti. Esta incapacidad crítica o pereza por parte del "consumidor de información" es probablemente lo más grave del asunto. La tolerancia de la sociedad con esta situación está haciendo que cualquier despropósito pueda adquirir una legitimidad inmediata simplemente al ser impreso o emitido por las ondas.

La COPE, Libertad Digital (diario de "información y opinión", dicen, y son incapaces de escribir un solo titular sin un claro sesgo de opinión) o las investigaciones de El Mundo son quizá los extremos más claros de este mal del periodismo actual, aunque se pueden encontrar ejemplos en todo el espectro político-mediático. En el plano político, hay también casos claros de "confusión" entre opinión y realidad, algunos ya clásicos: el convencimiento absoluto de que había armas de destrucción masiva en Irak, la convicción moral de la autoría de ETA en los atentados del 11-M, la contundente afirmación de que Aznar no negoció con los terroristas, etc. Señalen ahora ustedes ejemplos relativos a la izquierda, que sin duda los habrá. Sin embargo, los que me vienen a la cabeza con mayor inmediatez, pienso que por su gravedad y su carácter explícito (seamos cursis: obscenamente explícitos), están relacionados con el PP.

Esto es, evidentemente, una opinión personal, pero creo que la costumbre de aceptar como realidad lo que al final resulta ser una ficción interesada se está convirtiendo últimamente en algo demasiado frecuente en la derecha (política y mediática). Podría intentar situarme en un punto equidistante, pero pienso que no siempre es cierta aquella máxima de que la virtud esté en el punto medio. Desde luego, no parece ser así en el momento actual. Por mucho que se empeñen algunos, lo de Jiménez Losantos o la trama de los agujeros negros del 11-M hace tiempo que ha
superado con creces el grado de tendenciosidad, por muy evidente que sea, de la SER o El País. Por si les sirve de algo, se lo dice uno que no ha votado en su vida a la izquierda, y que hasta hace no demasiado tiempo era lector habitual de El Mundo.

#9. Publicado por andaqueno - Marzo 11, 2006 01:48 PM.

Insignificante me ha fastidiado lo que quería escribir, diciéndolo antes y mucho mejor de lo que podría llegar a hacer. Como a él lo que más me preocupa es la total falta de sentido crítico de los partidarios de la derecha, capaces de comulgar con piedras de molino de tamaños descomunales con tal de seguir viviendo en pplandia, por ahora mentalmente y, aspiran, en la realidad, algún día.
Por señalar algun ejemplo de la "izquierda", (las comillas son indicativo de dudas de meter en ese saco a esa gente) yo señalaría a los delirios de ERC hablando del golpe de estado del 23f como si la sociedad civil hubiera sido determinante y el rey un segundón, cuando todos sabemos que si no llega a ser por él ahora estaríamos como en la argentina de Vileda. Pero desde luego en esto de ir de Goebels el pp y la FAES está haciendo verdaderas filigranas.
Por mi parte quiero ser optimista y creer que el pp se pegará una costalada aún mayor en las próximas eleciones, a ver si así dejan esa actitud de golpista reprimido y empiezan a hacer oposición de verdad de una puta vez.

#10. Publicado por zipitostio - Marzo 11, 2006 01:53 PM.

Todas estas conspiranoias estan haciendo un daño terrible al pais. La frase de zapatero "Patriotas de hojalata" se queda corta. Que vergüenza, ¿como puede rajoy mirarse a la cara diciendo lo que dice y consientiendo a sus subalternos politicos y mediaticos lo que dicen. Estoy seguro que lo unico que frena a los dirigentes del psoe para actuar judicialmente es que despues encima usarian el victimismo para decir que persiguen a la cope y compañia.
Mencion aparte merece la imagen que vi ayer en un informativo.....zaplana (pp),lopez garrido (psoe) y....creo que un nacionalista bromeando despues de una de esas sesiones de pandereta. Era la imagen de unos amigachos de toda la vida haciendose bromas. Son actores de cara al publico...nosotros.

#11. Publicado por El Otro - Marzo 11, 2006 02:04 PM.

Y Esperanza Aguirre, hoy en el homenaje, soltando mierda con lo de ¿quien ha sido? y exigiendo que se sepa toda la verdad, q triste

#12. Publicado por merce - Marzo 11, 2006 02:12 PM.

Ya está bien de soltar estupideces por la boca. Ya no saben que inventarse. Yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero la paciencia tiene un límite. Tanto descerebrado suelto creyéndose sus propias mentiras da asco. Lo peor es que hay bastante gente que se los cree. Tanto que hablan de que España se rompe, son ellos los que intentan romperla, desde 1936...o desde mucho antes.

#13. Publicado por elgie - Marzo 11, 2006 02:12 PM.

A este paso nos intentarán convencer de que no fuimos a la guerra en Irak y de que la foto de las Azores fue un montaje...

#14. Publicado por pil - Marzo 11, 2006 02:13 PM.

andaqueno dijo:"Por mi parte quiero ser optimista y creer que el pp se pegará una costalada aún mayor en las próximas eleciones, a ver si así dejan esa actitud de golpista reprimido y empiezan a hacer oposición de verdad de una puta vez".

ahhh pero el Partido Popular alguna vez hizo oposición... creo recordar que en 96 ganaron gracias a sus amigos de ETA... convirtiendo a Aznar en un idolo frente al terrorismo... ahora toma dos tazas...
andaqueno no te creas que quiero discutir contigo es que tu post me venía al hilo .. jeje ;)

salu2

#15. Publicado por pitillitomentolado - Marzo 11, 2006 02:17 PM.

A mi lo que me jode es que voy a tener que volver a votar al soe, con la rabia que les tengo.
:(

Cualquier cosa antes que permitir que estos zafios mentirosos irresponsables del Partido Popular puedan atisbar una sola posibilidad de gobernar.
Estoy muy triste con esta gentuza, porque lo que están haciendo es gravísimo.
Pedro J flaco favor le está haciendo a este pais con sus gilipolleces.
No se si es delito, pero tiene delito

#16. Publicado por esterco - Marzo 11, 2006 02:30 PM.

si todo esto hubiese pasado en yanquilandia, estariais lamiendole el culo al michael moore o chomsky de turno y sus reveladora teoria conspirativa y critica.

que si, neofachas, que el que se atreva a levantar la mas minima sospecha o espiritu critico en relacion con unos hechos gravisimos debe ser censurado e ir a la carcel.
es lo que terminais siempre diciendo: carcel y censura, en nombre d ela verdadera democracia

no hay nada sospechoso, ningun punto oscuro, nada que merezca la pena investigar, ent oda la trama? no? enhorabuena, ya esta vd, querido progre, correctamente alienado

#17. Publicado por El otro - Marzo 11, 2006 02:39 PM.

Y luego hay gente como esterco que no quieren comprender nada, y como no comprenden se inventan lo que decimos los demas, aunque no tenga nada ver con lo que decimos, y se quedan tan tranquilos.

#18. Publicado por Anonymouse - Marzo 11, 2006 02:43 PM.

Ente las múltiples mamarrachadas de la conspiración existe un claro error de base: El PP no perdió las elecciones por el atentado.

Si el PP fuera mínimamente inteligente habría podido poner a la gente de su lado fácilmente, y haber dejado al PSOE con la boca cerrada y obligado a apoyar al gobierno. Las mentiras pusieron a la gente en su contra y dejaron vía libre al PSOE para atacar, y con razón, al gobierno.

El PP perdió las elecciones por mentiroso e incompetente.

Partir de la base de que quien puso las bombas sabía que el PP era tan incompetente y mentiroso como para cagarla de semejante manera es ir demasiado lejos.

#19. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Marzo 11, 2006 03:00 PM.

Anonymouse: el PP perdió por la manipulación de la SER, que movilizó a más de 2,5 millones de abstencionistas e indecisos, según encuestas del CIS. La SER sabrá por qué lo hizo, y por qué García Ferreras, jefe de Informativos entonces, al poco tiempo se largó al Real Madrid (¿presión de la propia Redacción ante la magnitud de la manipulación, ex aequo con Rubalcaba?)

#20. Publicado por el hijo del cura - Marzo 11, 2006 03:02 PM.

¿y no será que lo que movilizó a los abstencionistas fue un gobierno que deja que te maten y encima miente sobre quién ha sido?

#21. Publicado por - Marzo 11, 2006 03:03 PM.

Más aún: partir de la base de que a quien puso las bombas le importa un pimiento quién gobierne o deje de gobernar en este país de mierda, es, no ir demasiado lejos, sino estar más allá de toda capacidad de raciocinio.

Si encima se asume que los "moritos" actuaban subcontratados por los etarras, como si éstos últimos fueran señoritos de latifundio almeriense, ya es como para encerrar de por vida en un manicomio al subnormal capaz, no ya de creerse, sino simplemente de decir en voz alta tamaña mamarrachada.

Mienten, mienten y mienten. Se inventan una mentira, se enrocan en ella y la mantienen durante el tiempo que haga falta, hasta que les lleva a un "callejón sin salida" dialéctico, momento en el que se inventan otra mentira aún mayor, más sofisticada, que contiene a la anterior, y se vuelven a enrocar en ella igual que antes.

Y así una vez, y otra, y otra... hasta la náusea. La que nos provocan a todos los demás, claro.

#22. Publicado por El Otro - Marzo 11, 2006 03:06 PM.

El problema de los que hablan de la manipulación de la ser es que no saben a que se refieren, sólo saben decir lo del terrorista suicida y lo del estado de escepción, que no se dijo en la ser, fue un rumor que surjio en internet y almodovar ayudo a extender. Si de todas formas da igual, con terrorista o sin terrorista suicida hubo muertos y la autoría fue la que fue, no la que mantenía el gobierno de entonces. Pero decir que la SER tiene ese poder queda muy bien. Y ademas, si ya lo he dicho, son gente que no quiere comprender, sólo les importa que del 11M que el PP perdio las elecciones, las victimas no les importan y sólo quieren lavar la imagen de Aznar, rajoy, zapalna y acebes.

#23. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Marzo 11, 2006 03:10 PM.

Es que lo del SUICIDA y lo del ESTADO DE EXCEPCIÖN está GRABADO y DISPONIBLE en la página web de la SER, en el documento "88 horas de radio", si es que no lo han censurado. Y eso fue determinante para echar a la gente a las urnas, siendo mentira. Por eso el gobierno de ZP no tiene legitimidad, al apoyarse en mentiras (y en NAZI-onalistas).

#24. Publicado por El Otro - Marzo 11, 2006 03:10 PM.

A mi hoy, más tristeza que el recuerdo del atentado, me han causado las palabras de Rajoy, Aguirre y Alzaraz sobre el atentado. No tienen escrupulos, ni un día de recuerdo para los muertos respetan.

Y a los que hablan del atentado teledirigido, claro que el atentado iba contra el gobierno, un atentado siempre va contra el gobierno, sea del color que sea, y contra todos los que no son gobierno. Pero de ahí ha repetir una y otra vez q la intención era sacar al PP del gobierno va un abismo.

#25. Publicado por El otro - Marzo 11, 2006 03:13 PM.

Vamos a ver, y una vez más, todo el mundo que escuchase la SER, si creyo en elo del suicida, tb fue a votar sabiendo que no había terrorista suicida, se desmintio, yo escuche la SER y vote sabiendo que no había rastro de suicidas. Y lo del estado de excepción no se dijo en la SER. Pero repito, la autoria fue la que fue, independientemente de si había o no terrorista suicida, pero eso a vosotros no os importa, la gente no os importa, si fuese así hoy te callarias en vez de repetir lo mismo que repites a diario.

#26. Publicado por - Marzo 11, 2006 03:20 PM.

Pero vamos a ver. Cómo se puede comparar un error de un medio de comunicación como es el tema del suicida (y que además no tiene efecto alguno sobre la autoría del atentado que evidentemente fue islamista) en un asunto puntual con una movida orquestada desde el gobierno para ocultar lo que se iba sabiendo para obtener un beneficio electoral. Es que es indignante.

Y el sivergüenza, por no llamarle algo más fuerte, de Losantos se atreve a decir que uno de los autores materiales reconocido por testigos es inocente. Su inmoralidad no tiene límites. Y la de los que defienden a esta gentuza tampoco.

#27. Publicado por Anonymouse - Marzo 11, 2006 03:59 PM.

Vamos a pensar un poquito.

el PP perdió por la manipulación de la SER, que movilizó a más de 2,5 millones de abstencionistas e indecisos, según encuestas del CIS.

La SER tiene menos de 5.000.000 de oyentes, aunque según algunos son menos de 1.000.000. La mayor parte de esos son ya votantes del PSOE. La SER no tiene capacidad para movilizar a más de 2.5 millones de abstencionistas ni de coña. No vale decir que no les oye nadie cuando interesa, y cuando interesa lo contrario decir que pueden cambiar el resultado de las elecciones. La SER dijo lo mismo que la mayor parte de los medios extranjeros, aunque en un principio defendió la hipótesis de ETA contra lo que ya decían los medios extranjeros. La manipulación de la SER se reduce a dar eco a un rumor sobre un terrorista suicida, que en cualquier caso no cambia el hecho y a ver quien me explica que mecanismo mental hace que 2,5 millones de personas decidan votar al PSOE en virtud únicamente de este dato. La hipótesis del suicida se mantuvo durante unas horas, y se retiró antes de las elecciones, no se si el mismo 11 o el 12. Si eso es manipular, me pregunto que es lo que hace la COPE, que ha dado cabida a todas las hipótesis alternativas, aunque sean contradictorias, estúpidas o no exista ningún dato, desde hace 2 años.

Por eso el gobierno de ZP no tiene legitimidad, al apoyarse en mentiras (y en NAZI-onalistas).

Si el gobierno de ZP se basa en unas mentiras desmentidas antes de las elecciones, y eso supone que no tiene legitimidad, supongo que el posible futuro gobierno del PP no tendrá la más mínima legitimidad, al estar apoyado por las constantes y repetidas mentiras de la COPE. Y como tenga que pactar con alguien ya no veas...

#28. Publicado por Kamui - Marzo 11, 2006 04:25 PM.

Las elecciones las perdió bien perdidas el PP. Y punto
Así de fáci.
Pero eso no quita que lo que se vivió esos dias no fuera normal:Agresiones (que venian desde antes del atentados, mitines reventados)

#29. Publicado por IvN - Marzo 11, 2006 05:39 PM.

"...Pero eso no quita que lo que se vivió esos dias no fuera normal:Agresiones (que venian desde antes del atentados, mitines reventados)
Publicado por: Kamui a las Marzo 11, 2006 04:25 PM "
Creo recordar que ni el 11, ni el 12 ni el 13 (día de reflexión) hubo un sólo mitín, así que es dificil que se "reventara" ninguno.

#30. Publicado por Kamui - Marzo 11, 2006 06:15 PM.

Ya salió uno:

Pero eso no quita lo que se vivió en esas elecciones no fuera normal: bla, bla, bla.

Y ahora di que no

#31. Publicado por p - Marzo 11, 2006 06:28 PM.

"¿hasta cuándo la Justicia permitirá que se puedan imputar delitos gravísimos a funcionarios públicos y al propio presidente del Gobierno sin que se mueva el dobladillo de una toga para meterlos en la cárcel a ellos o a sus difamadores?".
¿Por que no se presenta una denuncia en un juzgado?. Así de fácil.

#32. Publicado por pacifico - Marzo 11, 2006 06:40 PM.

El PP no hizo más que mantener la estrategia que tan buenos frutos le había dado, sólo que tuvo que improvisarla en pocas horas y sobre un asunto de la mayor transcendencia.

Recuerdo la primera gran manifestación contra la guerra de Iraq en Madrid, iba en el coche escuchando la SER y entrevistaron al Sr. Javier Arenas, la valoración de este es que aquella gente no se manifestaba contra el gobierno porqué estaban de acuerdo, que el gobierno apostaba por la paz y que por eso había apoyado la intervención en Iraq. La cara de estupefacción aún no se me ha borrado.
Fue la guerra, la huelga general, el Prestige, el accidente del Yak, ... siempre haciendo acrobacias hasta que fallaron el último salto mortal, el más difícil todavía, fallaron en el momento crucial, no supieron o pudieron redondear la gran mentira en el momento crítico.

Lo peor es que se mantienen en sus trece, está tarde he escuchado a Rajoy entonar el "¿Quién ha sido?" ... su oficio ahora es la mentira, la intoxicación, el desprestigio de las instituciones, son terroristas de la opinión y de la palabra, ójala lleguen tiempos de renovación en el PP y podamos tener una oposición digna que no nos tome por idiotas.

#33. Publicado por pepe - Marzo 11, 2006 06:47 PM.

Pues fijate que yo estoy pensando que el Gobierno de ZP tiene un problema.
Antes pensaba que era cosa del PP, pero es que están actuando como con lo del GAL, que al final el Mundo tenía razón y el gobierno de FG se cargo a mas de 20 tios que pasaban por allí, y Prisa tratando de defender lo indefendible.
Y voté al PSOE, pero estoy empezando a pensar que ....

#34. Publicado por pacifico - Marzo 11, 2006 06:56 PM.

Un momento que me ha venido a la memoria de áquel terrible 11M. La primera comparecencia del Ministro de Interior Ángel Acebes sobre la una de la tarde (sino recuerdo mal), un periodista le pregunta si existen dudas sobre la autoría, Acebes insiste en la autoría de ETA y contesta considerando "miserables" a aquellos que duden de la autoría.

Dos años después son ellos los que preguntan ¿Quién ha sido?, con un proceso judicial abierto de dos años de duración, varios encarcelados y pruebas fehacientes de la autoría islamista.

#35. Publicado por Anonymouse - Marzo 11, 2006 06:57 PM.

Antes pensaba que era cosa del PP, pero es que están actuando como con lo del GAL, que al final el Mundo tenía razón y el gobierno de FG se cargo a mas de 20 tios que pasaban por allí, y Prisa tratando de defender lo indefendible.
Y voté al PSOE, pero estoy empezando a pensar que ....

Un votante del PSOE acaba de ver la luz en público, delante de cientos de internautas.

Me recuerda a las curaciones de los predicadores que se ven en los USA. ¡Expulsa al demonio socialista! ¡Polanco, por el poder de Aznar, te ordeno que liberes a este hombre!

#36. Publicado por DL - Marzo 11, 2006 06:58 PM.

Fíjate, y por que será que no me creo el personaje que te acabas de inventar?

#37. Publicado por DL - Marzo 11, 2006 06:59 PM.

Más bien como el compichado del predicador que se levanta entre la multitud y dice "puedo andar! puedo andar"

que manera más burda de
bah!

#38. Publicado por Pau - Marzo 11, 2006 07:02 PM.

¡Hay Pepe pepe!, ¡No mentes la soga en casa del ahorcado!

#39. Publicado por pacifico - Marzo 11, 2006 07:02 PM.

pepe, un par de preguntas.

¿Por qué tuvieran razón entonces han de tenerla ahora?.

¿Se basaron aquellas informaciones en rumores, falsedades, divagaciones y actos de fé?.

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 11, 2006 07:02 PM.

Yo no entiendo que quiere decir el personaje en cuestión...

#41. Publicado por Anonymouse - Marzo 11, 2006 07:06 PM.

Yo no entiendo que quiere decir el personaje en cuestión...

Únete al PP, abraza la fe en nuestro Aznar redentor y tu también verás. ¡Arepentíos todos los que no votasteis a Rajoy, todos quienes le disteis la espalda, pues el fin España está cerca!

#42. Publicado por pacifico - Marzo 11, 2006 07:12 PM.

Arrepentidos los quiere Dios.

Esto me recuerda al programa de información de la noche en Onda Cero (sic), tienen costumbre de leer correos de los oyentes, la inmensa mayoría muy críticos con el Gobierno (me imagino que los cogerán por azar, ¿no?) y muchos con la coletilla de "Voté al Psoe" o "un votante socialista en las pasadas elecciones".

Mira tu que debo ser el único que votó a esa opción política y aún no se ha arrepentido. Cuando eso ocurra ya les mandaré un correo a los de Onda Cero para que lo lean.

#43. Publicado por escoces - Marzo 11, 2006 07:17 PM.

Yo vivi el 11M en escocia, el mismo dia 11 a las 12 del mediodia, hora local, la BBC ya dijo al-queda. Salio Aristegui en directo diciendo q se trabajaba en varias hipotesis y q no se descartaba nada y reconociendo la posiblidad del terrorismo islamico, sin poner a ETA como principal sospechosos.

Hay q ver la manipulacion de la SER, llega hasta escocia y encima con el apoyo de un diputado del PP.

#44. Publicado por Pianista - Marzo 11, 2006 07:18 PM.

Dejad a Facherico tranquilo, no me jodáis. Con lo amenas que me hace las mañanas su programita de ciencia-ficción...

#45. Publicado por cito - Marzo 11, 2006 07:18 PM.

¿Escocia?

Si son todos unos polanquistas...

:)

#46. Publicado por Pau - Marzo 11, 2006 07:19 PM.

Al final tendré que escucharlo. Dan ganas.

#47. Publicado por Al Vañyl - Marzo 11, 2006 07:24 PM.

estoy contigo "pianista", al hitlerico dejarlo traquilo, con lo gracioso que es y encima gratis

#48. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 11, 2006 07:24 PM.

Echadle que como actor es un zapato...
Pau estás de un rojo subido...

#49. Publicado por Pau - Marzo 11, 2006 07:29 PM.

Carlos: que sepas que no soy comercial de Vodafone.

#50. Publicado por Pau - Marzo 11, 2006 07:30 PM.

Fuera de bromas. Leyendo este blog me entran ganas de escuchar la COPE.

#51. Publicado por Anonymouse - Marzo 11, 2006 07:34 PM.

Si cambias Escolar.net por la COPE yo firmo ahora mismo.

Por cierto, tú y pepe os conocíais de antes ¿no?

#52. Publicado por Pau - Marzo 11, 2006 07:37 PM.

¿Quién es Dr. Jekyll y quién Mr. Hyde?

No, no se quien es el tal pepe.

#53. Publicado por Al Vañyl - Marzo 11, 2006 07:39 PM.

Yo me levanto sobre las 07:00, lo primero es oir a hitlerico (unos 10 minutos, más tiempo puede ser perjudicial para la salud mental, sería como una sobredosis), y que quereis que os diga, es el descojone total y como he dicho antes, además es gratuito

#54. Publicado por cito - Marzo 11, 2006 07:43 PM.

Al Vañyl yo hay veces que he escucho el programa completo. :O !

Mi programa favorito es uno en que le hicieron una entrevista al Acebes, a punto estuviero de pedirse en matrimonio el FJL y el Acebes. Apoteósico !

En serio, el que escuche los programas de FJL o del Vidal, y no se eche las manos a la cabeza o es que es artrósico perdido (de mente demente) o vive en un universo paralelo (para-lelos)

#55. Publicado por Al Vañyl - Marzo 11, 2006 07:48 PM.

Y cambiando de tema, hoy (con el significado que tiene) he escuchado al sr. rajoy (no sé en que cadena, es igual), en una entrevista preguntarse que "quien ha sido".
Puede ser posible tanta iniquidad

#56. Publicado por - Marzo 11, 2006 08:33 PM.

Se dice, que hay mas de 20 cuerpos de esos trenes sin identificar ni reclamar, por descontado destrozados, que no saben a quien pertenecen. por lo tanto??????. Quien sabe si no son islamistas. de todas formas, mas mintieron ellos con que era ETA, y asi les fue. La Ser dijo lo que todos pensamos, no encajaba y lo aclaro antes que nuestro gobierno, porque el gobierno que teniamos estaba preocupado por las eleciones, ya que no era seguro que las ganara por mayoria, eso es cosa pasada, y vale mas no darle vueltas, pero Dios nos coja confesados, si esos vuelven al poder. y nadie se plantea votar en blanco. Se tiene que hacer propaganda de lo que eso significaria si hubiera sufientes votos en blanco.

#57. Publicado por andaqueno - Marzo 11, 2006 09:40 PM.

A mí lo que más me indigna de tanta conspiración de 3 el cuarto es la base misma del reproche de los peperos: Que soy tan imbécil, tan cobarde y tan manipulable como para que porque pongan una bomba en Madrid voy a cambiar mi voto y voy a votar a quien los hijos de puta que han puesto una bomba quieren que vote.
¿Pero quién coño se piensan todos esos Madlers de vía estrecha que somos los españoles? Alguien que piense así no puede, después, decir que es un demócrata, porque demuestra que piensa que los españoles somos una pandilla de cobardes que no tienen derecho a elegir libremente a sus representantes.
Aparte de eso, me parece muy sintomático que pululen estas teorías conspirativas apoyadas en humo, y que duren y duren y duren como si llevaran las pilas del conejito metidas en el culo. Me parece sintomático de la pérdida alarmante del sentido crítico que asola el mundo, no digo ya nuestro país, ojalá fuera solo España, vaya... Tanto ruido inyectado en nuestros oídos, tanto interés que desea intoxicar y manipular y usar lo más bajo del ser humano está acabando con la capacidad de raciocinio.
Supongo que la mejor manera de combatir todo esto es reirse en su puta cara, porque el humor es el mejor arma contra la estulticia, pero se ve que la manipulación de tanta víctima inocente no me deja reirme de tanta gilipollez como sueltan como el que caga diarrea. Y supongo que esa misma indignación que me han sacado, en el fondo, les hace el juego, como si todas esas tonterías que vomitan tuvieran el más mínimo asomo de verdad.

Lo mismo es que, si, ya va siendo hora de que el psoe se deje de tanto cogérsela con papel de fumar, si, que se deje de tanto talante, que eso les pone cachondos a todos los fascistillas pseudoconstitucionalistas de medio pelo, y empiecen a darles caña con denuncias por libelo e injurias, a ver si se enteran de que el estado de derecho sí que tiene medios para defenderse de tanta ignonimia.

#58. Publicado por radio - Marzo 11, 2006 09:46 PM.

Yo el otro dia puse la COPE, el Losantos, por primera vez en mi vida.

Solo escuche un cuarto de hora.

¿No se le puede procesar por lo que dice?

Hoy en dia te empapelan por menos

#59. Publicado por Pianista - Marzo 11, 2006 10:24 PM.

Y dale. Lo que nos faltaba: convertirlo en un mártir.

#60. Publicado por andaqueno - Marzo 11, 2006 10:33 PM.

No estoy de acuerdo, pianista. Ya lo pintan como mártir sin estar perseguido, de hecho, y sus libelos le están saliendo gratis y dejando el estado de derecho como pusilánime. Ante el fascismo, la actitud conciliadora es la peor, y ese señor suelta los mayores escarnios impunemente.

al juzgado, y si el juez encuentra los motivos, que los encontrará, multa que te crió. de hecho, eso le va a desprestigiar más que todo lo demás.

#61. Publicado por C - Marzo 11, 2006 11:31 PM.

Hombre, cosas raras, haberlas haylas en la investigación, no deja de ser sorprendente lo del coche con cintas del coran y detonadores... si yo hiciera un atentado intentaría no dejar pistas, no es nada difícil dejar el coche vacío, o no dejarlo, creo yo.

Por eso me alabo que haya quien investigue. Pero cuando no llegas a nada, y llenas cienes y cienes de primeras planas con el "descubrimiento de la pólvora"... es simplemente ridículo.

Y más ridículo hacer eco, claro.

#62. Publicado por angel - Marzo 11, 2006 11:35 PM.

Yo a Losantos lo tomo como un remedio para animarme el día. Sus discursos, sobre todo cuando comenta lo del resumen de prensa, son impagables. Creo que hay gente que no lo entiende, es el mejor programa de humor de la radio española. ¿Como puede triunfar Pepe Navarro si Ruffus esta en la Cope?.
Estoy convencido de que el aumento de la audiencia de "la mañana" se debe principalmente a todos aquellos que buscamos un humor tosco y zafio para pasar el rato y nuevos argumentos para seguir dando nuestro apoyo al Gobierno.
Y es que si la alternativa son todos los que salen en la COPE... no hay ninguna duda

#63. Publicado por francisco - Marzo 12, 2006 12:32 AM.

Hola, estooo, me llamo Pepón, pero los amigos me llaman Pepón. Yo, hasta ahora, venía votando religiosamente al PRI$OE de zETAp colectivista de Stalin y NAZIonal-Socialista, pero me parece que ya no los voy a votar más, porque estoy desengañao.
Y, aunque no voy a renunciar a mis ideales de izquierdista sectario liberticida, creo que cambiaré mi voto p'al PP.

#64. Publicado por pacifico - Marzo 12, 2006 01:01 AM.

A los terroristas les debía preocupar mucho lo que dejaran en la Kangoo, tanto que unos días más tarde antes de ser detenidos se inmolaron.

A aquella gente lo que más le preocupaba era matar al mayor número de personas en aquellos trenes, por desgracia lo lograron.

#65. Publicado por sara - Marzo 12, 2006 08:51 AM.

Diario de guerra

Un bloc creado a partir de las notas que el abuelo del creador del bloc escribio en una libreta.

http://memoriahistorica.blocat.com/

#66. Publicado por quanto - Marzo 12, 2006 09:56 AM.

Lo cierto es que si llegase a ganar el PP en las próximas elcciones ("que yo espero que sí", decía el otro día un viejete a otro viejete en el Bus), a Pedro Jeta le tendrían hacer unas cuantas concesiones. O por lo menos concederle derecho a veto.

La cantidad de lectores-borregos-adoctrinados que atesora es ingente. Y a Aznar le gustan los borregos.

#67. Publicado por NatXoX - Marzo 12, 2006 10:27 AM.

"el PP perdió por la manipulación de la SER, que movilizó a más de 2,5 millones de abstencionistas e indecisos"
.........
!!Cuántos oyentes tiene la SER!! A ver si el EGM va a tener razón y Fegueguico es un gualdrapillas.

A mí, personalmente, me movilizaron Acebes, Ansar y Zaplana con sus desvaríos y el día 14 me tapé la nariz y fui a votar al PSOE. Por cierto, no escuché la SER ni un minuto en los 3 días.

Toda la información de lo que estaba ocurriendo y la de la prensa extranjera la obtuve vía internet; aunque los informáticos de la Guardia Civil estuvieron atacando los servidores de Indymedia, La Haine y otros, no consiguieron mantenernos a salvo de las intoxicaciones de la BBC y las agencias internacionales. (¿La BBC es también de Polanco?)

#68. Publicado por piezas - Marzo 12, 2006 11:10 AM.

Nat: cree el ladrón que todos son de su condición. Cuando dicen eso de la movilización del voto de la SER están íntimamente convencidos de lo que dicen, tal es como escuchan la COPE y su Palabra Como Dogma de Fe.

Por otra parte, tiene tela el reproche. Aún si fuera cierto que se debe a la SER (omito la parte esa donde dice "manipulación" que me parece penosa, desesperada y amargada por parte de quien insiste sobre ello) ¿y qué? ¿qué problema tienen con la "movilización del voto de la izquierda? ¿qué reproche hay que hacer a eso?

Aún no se han enterado de que estamos en democracia.

#69. Publicado por estupefacto - Marzo 12, 2006 11:26 AM.

Ahi esta piezas, estos mandriles de la COPE piensan que semos tan tontos (y algunos los son) como el americano medio. Esa tactica de "miente que algo queda) que le funciono a Bush relacionando el 11s con Sadam no les funcionara aqui. El dogma de estos cabrones es pagar con el dinero de todos al baboso de fedeguico para que suelte insidias y mentiras por la radio. Y Digo yo: NO CON MI DINERO. Esto es como pa mani, con cacerolada y todo delante de la sede de la COPE.

saludetes

#70. Publicado por A - Marzo 12, 2006 04:30 PM.

Los sociatas no hacen nada contra fede porque están encantados con esta oposición. Esperan que la misma rabia que le llevó a alguien por ahí arriba a votar con la pinza en la nariz se transforme en "voto útil" en las próximas elecciones.

#71. Publicado por Paseante - Marzo 12, 2006 06:50 PM.

Lo peor de todo es que con este tipo de oposición, en realidad, no hay oposición. No hay crítica fundamentada a la acción de gobierno, tan sólo consignazos para mantener de forma continuada la tensión en el punto más alto de la escala. En estas circunstancias, ya puede el gobierno hacer lo que quiera, que nadie le va a echar el alto. Desde la derecha-derecha, porque quién va a interesarse, por ejemplo, por fruslerías tales como la pérdida de competitividad de la economía, cuando nos estamos jugando ni más ni menos que la existencia de España. Y desde la izquierda, porque vamos a ir todos a votar en las próximas elecciones en contra de todo lo que huela a PP, sin importarnos asuntos como la (posible) reforma laboral o similares.

Personalmente, yo estoy harto. Y más harto que voy a estar.

#72. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 13, 2006 10:56 AM.

Coincido con Paseante :S Menuda democracia... Y es que yo tb iré a votar sólo para que no entre en el gobierno el PP... Y el PSOE no me cae demasiado bien, la verdad...

#73. Publicado por Peter Knife - Marzo 13, 2006 11:29 AM.

¿Por que los de derecha se empeñan en lo de Nazi-onalistas? Que yo recuerde, el que estrecho las manos con gran efusividad a Adolf Hitler (y casi que se pone de rodillas para lamerle entusiasmado sus partes pudendas) fue Franco, no Carod.

#74. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Marzo 13, 2006 03:09 PM.

Nazionalistas es la manera más correcta para definir a estos seres que, como los nazis, EXCLUYEN a todo el que no piensa como ellos ni utiliza la lengua minoritaria que pretenden imponer.

#75. Publicado por Iron Maiden - Marzo 15, 2006 12:33 AM.

Ajajá, que gran definición la de este émulo de Virgilio. Así que los nazis pretendian imponer su lengua minoritaria y es por esto que llenaron de cenizas de "excluidos" el rio Bug. Estos falangistas peperros son la monda tú.

#76. Publicado por eduardo juarez - Mayo 9, 2007 06:00 PM.

soy un estudiante profecional estudio biquimica para darle en su madre a estados unidos con su bomba nuclear de mierda

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?