Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 02, 2006

Censura preventiva

¿Hace falta una autopista de seis carriles para la isla de Ibiza? La faraónica obra tiene muy enfadados a parte de los vecinos, que se quejan de que las expropiaciones no han sido justas y de que esta carretera no es necesaria, que es un “crimen ecológico” que pone en peligro ese turismo de calidad del que vive la isla.

Un equipo de Informe Semanal estuvo allí la semana pasada y habló con todas las partes, con partidarios y detractores de la autopista y también con la consejera de Obras Públicas, Mabel Cabrer. El reportaje se emitirá el próximo sábado si el Partido Popular no consigue evitarlo. Están en ello: dicen que no quieren que se repita el tratamiento “sectario, manipulador y partidista” del reportaje sobre la construcción en Valencia y la simple visita de los periodistas de Informe Semanal ya ha provocado, entre otras cosas, dos preguntas al Parlamento. El PP balear está presionando a Televisión Española para evitar que en el resto de España sepan más de esta polémica de la que ya se ha hecho eco hasta el New York Times.

Ignacio Escolar | Abril 2, 2006 12:35 PM


Comentarios

#1. Publicado por confucio - Abril 2, 2006 12:52 PM.

En mi opinion deberia publicarse lo de la autovia de Ibiza pero tambien deberia publicarse esta otra:
http://www.losverdesdeandalucia.org/malaga/noticia.php?id=10282&numero=0
Pasa como la caca del lince en la c-501,"carretera de los pantanos" en Madrid, que parece que va a paralizar su desdoblamiento.
Todos los años aparecen linces tiroteados en el Parque Nacional de Doñana y Narbona no habla de prohibir la caza por los alrededores.
La N-420 pasa por el Parque Nacional Sierra de Anujar y todos los años aparece algun lince atropellado y Narbona no ha anunciado ninguna medida.
Si en Andalucia gobernara Aguirre y en Madrid Chavez,¿Narbona haria lo mismo?

#2. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 01:19 PM.

Esta es la auténtica destrucción de España, y no el estatut.

#3. Publicado por caramba - Abril 2, 2006 01:20 PM.

"es un “crimen ecológico”

Cuando los "socialistas del nuevo orden" dicen esto ya te puedes esperar que el mojón de lince está al caer .
Pregunta cinegética : Por qué los linces solo habitan en las autonomías y municipios gobernados por el PP?
YO les alabo el gusto..por algo son "linces"

#4. Publicado por caramba - Abril 2, 2006 01:22 PM.

"¿Hace falta una autopista de seis carriles para la isla de Ibiza?" _ Preguntó un peninsular.

El "proteccionismo " y "paternalismo" ( hermanos pequeños del intervencionismo ) socialista otra vez en marcha .

"El pueblo no necesita esto"..."el pueblo no necesita lo otro"
Papá estado en su esencia más dictatorial ...
Izquierda en estado puro...

#5. Publicado por david - Abril 2, 2006 01:24 PM.


¿Dónde están los defensores del "queremos saber la verdad" y del periodismo de "investigación" ahora?

#6. Publicado por solvro - Abril 2, 2006 01:28 PM.

"Una juventud a medida. A medida de la educación progre-sociata: la España del botellón, gemela de la España de la telebasura, de la España de los PER y los “montillas”. O de la España de la CEAPA, Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres (progres) de Alumnos.
Dice la jefa ceapeña que el botellón se debe a la falta de alternativas de ocio económicas. Vaya, pobres jóvenes. ¿No les dan ustedes dinero, padres y madres progres? Pues menos tacañería, buena mujer, ¿para qué están ustedes?
También dice: “si hemos fallado en la educación, la represión no sirve para nada”. ¿“si”? ¿Le cabe a usted la menor duda de que han fallado? Pues mire, cuando, a consecuencia de ese fallo esencial, tantos miles de jóvenes se portan como cerdos e infringen las normas más elementales de la convivencia, habrá que aplicarles la ley, eso que ustedes llaman “represión”, con asco y desprecio.
Como alternativa a la represión, la buena señora pide “diálogo”. Muy bien, ¿quién se lo impide? ¿O es que en sus casas no hablan con sus hijos? ¿O no tienen nada que decirles? … Donde hablan ustedes como descosidos es en todos los medios, para imponer sus teorías educativas. Cuyo resultado más visible --sólo eso, el más visible--, es el botellón.
No se trata de “beber por beber”, nos adoctrina la CEAPA por boca de su lídera. Quizá fuera mejor que adoctrinaran a sus vástagos. Y ¿están ustedes seguros de que beben por beber? Lo mismo beben por olvidar los padres que les han caído, a saber. A lo mejor encuentran los ceapeños un rato para pensarlo."

#7. Publicado por Blanquita - Abril 2, 2006 01:31 PM.

Pregunta cinegética : Por qué los linces solo habitan en las autonomías y municipios gobernados por el PP?
YO les alabo el gusto..por algo son "linces"
Publicado por: caramba a las Abril 2, 2006 01:20 PM
Aparte de un zombi seguidor de la cope, eres un tarado apestoso. Te apesta la cabeza, pero por dentro.

Adivina en que autonomía existe la mayor población de linces y que partido gobierna en esta.

¿Será en Andalucía a lo mejor?

Adivina donde se están haciendo los mayores esfuerzos para la reproducción en cautividad de esta especie y donde se va a repoblar más eficazmente. ¿En Doñana quizás?

Aparte de neonazi, ¡caramba! eres un zote sin remedio. Y un cobarde que rehuye responder lo que se le pregunta, porque se sabe tan hundido como su partido perro.

Por eso es recomendable autoresponderse a las preguntas que se le hagan. Carajote-caramba nunca lo hara; en parte por su ignorancia y su ineptitud y en parte a sabiendas de que pondría en evidenci sus falacias pperras-coperas.
A tomar por el culo hijo de puta (que hay que decirlo....).

Ilegalización del pp. Aplicación de la ley de partidos para todos los apologetas del golpismo-franquista-terrorista.

#8. Publicado por Eye del Cul - Abril 2, 2006 01:36 PM.

"The Balearic island of Ibiza has long been an idyllic beach getaway free of mass development. But plans for six-lane highways, golf courses and urbanization projects on the island have many questioning whether paradise will soon be lost."

Joder, hasta el New York Times está en un plan ecofascista progretarra que no hay quién lo aguante...

#9. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 01:45 PM.

A ver, caramba/troll de los 1000 nombres.

¿"El pueblo no necesita esto", "el pueblo no necesita lo otro" es menos intervencionista que "El pueblo necesita esto", "el pueblo necesita lo otro", lo de hablar del "bien común" y lo de expropiar a destajo?

¿Construir una autopista en contra de los vecinos e invocando el bien común no es "Papá estado en su esencia más dictatorial"?

¿Esto se hace por el bien común o por la pasta?

¿El PP de Ibiza es "Izquierda en estado puro"?

It's hardly a coincidence that Abel Matutes's conglomerate of companies stands to benefit from the construction projects.

Muy liberal. El poder político beneficiando a sus propios miembros.

Habló la secta liberal. Si fueras un liberal de verdad también te parecería escandaloso. Falso.

#10. Publicado por MeM3000 - Abril 2, 2006 02:02 PM.

Aparte de neonazi, ¡caramba! eres un zote sin remedio. Y un cobarde que rehuye responder lo que se le pregunta, porque se sabe tan hundido como su partido perro.
---------------------

rehuye responder siempre, el tipo va lo suyo, echando cagaditas,

la prueba: caramba-hola-sinacritud-hastaquemesalga aterizó en este huyendo del inmediatamente anterior

Anonymouse: no va a responder a ninguno de tus argumentos. Soltará su habitual popurrí del todo a cien: tres chistes malos, cuatro respuestas a preguntas que no se le hicieron, un par de hitlers por aquí, cuatro guerracivilismos por allá, et voilá

PD. Como mucho contrarreplicará a Balnquita por haberle llamado neonazi, que lo es

#11. Publicado por MeM3000 - Abril 2, 2006 02:04 PM.

"aterrizó" quise decir, de echar por tierra se entiende XD

#12. Publicado por MeM3000 - Abril 2, 2006 02:05 PM.

"aterrizó en este post huyendo del inmediatamente anterior", quise escribir

#13. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2006 02:11 PM.

"It's hardly a coincidence that Abel Matutes's conglomerate of companies stands to benefit from the construction projects. Matutes, a former Spanish foreign minister, is the godfather of Ibiza. There is hardly anything on the island that his clan doesn't own or control: the line of hotels on Playa d'en Bossa, nine Balearia ferryboats, many pieces of property, as well as quarries, construction companies, asphalt factories, the Santa Gertrudis dairy farm, and even Europe's largest disco palaces, "Space" and "Privilege.""
Y le llaman "el padrino" estos del NYtimes son unos filoterroristas endrogaos..

#14. Publicado por cád - Abril 2, 2006 02:13 PM.

Para caramba. Éstos no son peninsulares:

"Más de 3.000 personas salen a la calle en Palma contra las autopistas de Eivissa

Los organizadores anuncian que el "éxito" de ayer es sólo el preludio de una "gran manifestación"

VIRGINIA EZA. PALMA.

Más de 3.000 personas se sumaron ayer en Palma a la manifestación en solidaridad con los antiautopistas de Eivissa, una cifra que superó las expectativas de los propios organizadores, que resaltaron que "el éxito" de la concentración de ayer es sólo el primero de una serie de movilizaciones que acabarán en una "gran manifestación". En un ambiente reivindicativo, los asistentes salieron a las 5 de la tarde de la Plaza de España, bajando por San Miquel hasta las Ramblas, y continuaron por el Borne hasta desembocar en el Paseo Sagrera frente al Consolat de la Mar, sede del Govern.
Con poca presencia policial, el recorrido transcurrió pacíficamente bajo el lema "autovías no". La llegada a las obras del aparcamiento de Antoni Maura marcaron el único punto de tensión cuando un manifestante logró saltar la barrera, subir por una de las grúas y colgar de ella una pancarta, para descender rápidamente sin más incidentes.
"No volem autopistes ni a Eivissa ni enllòc", rezaba la pancarta de apertura sostenida por el colectivo organizador. Detrás de ellos, mezclados entre los asistentes, dirigentes de los partidos de la oposición, aunque sin significarse con sus siglas. Por parte del PSIB, el cargo más relevante fue su secretario de organización, Miquel Mestre. El PSM aportó la presencia de su cúpula, desde el secretario general Biel Vicens, a los portavoces parlamentarios y de Cort, Pere Sampol y Pere Muñoz, entre otros. Eberhard Grosske, de EU, y Miquel Angel Llauger, de Els Verds, el líder balear de ERC, Joan Lladó, y otros cargos también se sumaron a la manifestación, así como dirigentes de CCOO. "Balears necesita infraestructuras, pero no macroproyectos insostenibles", declaró Mestre. Sampol resaltó que los proyectos de Eivissa "hipotecan a Balears" para "destrozar una isla maravillosa en beneficio de los intereses de afines al PP". Llauger sostuvo que el éxito de ayer "es una llamada de atención al PP, PSOE y UM ante las nuevas carreteras que pretenden realizar"
"La lucha de Eivissa es nuestra lucha", fue uno de los lemas más coreados, que arreciaron al llegar al Consolat de Mar, donde los manifestantes dejaron clara su opinión sobre sus inquilinos del PP: "Mucha corbata y muy poca vergüenza". El ibicenco Albert Prats, uno de los detenidos en Eivissa en las movilizaciones contra las autopistas, fue el encargado de leer el manifiesto final, en el que se recordó el potente movimiento en las Pitiüses en contra de estos proyectos del Govern y el Consell. "La represión aún no ha desanimado y atemorizado a la valiente gente de Eivissa que ha dicho basta", resaltó para dejar claro que "cuando se pasa por encima de los derechos de un ciudadano, se pasa por encima de los de todos"."

En Diario de Mallorca, hoy.

Lo siento, no hay vínculo al artículo, sólo a la cabecera.





#15. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 02:16 PM.

Anonymouse: no va a responder a ninguno de tus argumentos. Soltará su habitual popurrí del todo a cien: tres chistes malos, cuatro respuestas a preguntas que no se le hicieron, un par de hitlers por aquí, cuatro guerracivilismos por allá, et voil

Si ya me lo conozco, lo que pasa es que para una vez que da un pseudo-argumento había que contestar algo, y de paso me meto con los falsos liberales.

#16. Publicado por Burzo - Abril 2, 2006 02:24 PM.

Caramba, tus argumentaciones son absolutamente ilógicas, por favor vuelve al nombre de Sinacritud, o ponte un indicador de que eres un troll para no hacer perder el tiempo a la gente de bien.

#17. Publicado por MeM3000 - Abril 2, 2006 02:27 PM.

Esa es la forma de anularle, con argumentos, nunca responde un argumento que alguien le refute, es por aquí por donde se le cala como troll; a los insultos responde siempre. La receta es fácil.

#18. Publicado por la petite chevrette - Abril 2, 2006 02:38 PM.

Ahora vendrán los de costumbre a hablarnos del apagón informativo decretado por la Chene(ralitat) a propósito del agujero del Carmel y del silencio impuesto a Espada, De Carreras y Boadella en los medios catalanes.

¿Me puedo reir un poco?

#19. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 2, 2006 02:49 PM.

Invierno mediático, lo llaman...Y en Valencia es espectacular. En queda boletín descubrimos para nuestro pasmo lo grande, maravilloso, extraordinario, luminoso que es Camps, y de la inmensa suerte que hemos tenido los valencianos de que este señor viera la luz un dichoso día.

Eso sí, de lo que pasa fuera de Camps no dicen nada. Nadie es perfecto. Y en ses illes, cambiando a Camps por Matas, lo mismo.

#20. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 2, 2006 03:00 PM.

Vergonzoso.

Supe de eso hace muy poco y es para colgar al que lo haya promovido.

¿¿¿¿6 carriles para qué????

Supongo que 6 llenan los bolsillos más que 4.

#21. Publicado por Blanquita - Abril 2, 2006 03:00 PM.

¿Y quien se puede extrañar mandando quien manda?

Valencia y Balears no son más que el feudo de Zaplalaneitor y Camps y Matas no son más que sus delegados administrativos.

Bueno algo tambien trinca el del InMundo.

Las televisiones de ambas comunidades (iba a escribir autónomas pero como que no, más bien bajo la férula de Mr. Alomojó) tambien son propiedad compartidas del PperroJoto Calvoroto y Zapalaneitor y en ellas mangonean lo que les apetece y más.
¿Invierno informativo?

Más bien sequera desértica permanente.

#22. Publicado por Incordio - Abril 2, 2006 03:25 PM.

---OFF TOPIC---

"Boda Gay del Concejal de Cultura del PP de Orense (José Araújo)
(Y como no, es el de "cultura", por lo que sí importa su orientación sexual)"

Y cuando alguien les responde que alguna vez esto será algo habitual reponen que "Todos los días se roba un par de bancos, cada dos o tres días se mata una mujer, todos los días un concejal de urbanismo es motivo de escándalo económico"

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=11061


Así que no, la manifestación no era contra los homosexuales sino a favor de la familia...


---OFF TOPIC---

#23. Publicado por clavileño - Abril 2, 2006 03:29 PM.

Perdón por el off topic Nacho, pero ya que en este blog se han dedicado multitud de posts al tema de la memoria histórica y el revisionismo, me parece interesante señalar que la revista electrónica que dirigen Julio Aróstegui y Esteban Canales, "Hispania Nova", acaba de editar un magnífico número especial dedicado a la represión franquista y en el que se hace análisis y balance del estado actual de los movimientos por la memoria histórica. Está todavía en construcción. De momento hay acceso a veinte artículos realizados por los máximos expertos en el tema. Y faltan por incorporarse los dedicados al revisionismo histórico, que a juzgar por los profesores encargados, serán interesantísimos y provocarán polémica. Lo recomiendo vivamente. Todo un lujo. Vaya desde aquí mi enhorabuena.

http://hispanianova.rediris.es/6/dossier.htm

Sería interesante dedicarle un post.

#24. Publicado por Incordio - Abril 2, 2006 03:44 PM.

--OFF TOPIC---

Héroes de la libertad bendecidos con la gloria (absténgase los que disfruten de una amígdala cerebral sana):

http://www.voltairenet.org/article136827.html

---OFF TOPI---

#25. Publicado por Kamui - Abril 2, 2006 04:12 PM.

La noticia será el intento de suprimir el reportaje , por que lo de las construcciones ilegales no es noticia , no al menos por la novedad.
Que sí deberian de serlo por su repetición

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2006 04:12 PM.

De La razón,
"Los «populares», que han depurado ya más de 200.000 firmas en un esfuerzo estratégico dirigido a desmontar la ofensiva socialista para deslegitimar su campaña de movilización social, empezaron ya ayer a abonar el terreno para obligar al presidente del Gobierno a enfrentarse a la presión de los cuatro millones de avales con los que acompañarán su proposición no de ley en favor de una consulta en toda España sobre el cambio en las reglas de juego que implica la reforma catalana. Acebes emplazó a Zapatero a «escuchar» a los españoles, en un guiño a lo que fue uno de los compromisos electorales del líder socialista, erigiéndose al tiempo en portavoz de los ciudadanos que quieren que «España siga siendo una nación»."
A por los 4 billones...

#27. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 04:16 PM.

Los «populares», que han depurado ya más de 200.000 firmas en un esfuerzo estratégico dirigido a desmontar la ofensiva socialista para deslegitimar su campaña de movilización social.

¿Se refieren a los descuentos nocturnos síncronos?

#28. Publicado por MeM3000 - Abril 2, 2006 04:21 PM.

¿Depurar firmas? echando cloro imagino

jojojojo "campaña de desprestigio" ellos solitos se desprestigian con sus trolas y sus malas artes

"4 millones de avales"


PD. Recogida de firmas ya para la injusticia de ayer en el Camp Nou, la expulsión de R. Carlos y el penalti inexistente es causa directa del Estatut

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2006 04:24 PM.

Más en Liberto el dígito,
"Según el dirigente popular, “en ninguna democracia se despreciaría la petición de tres millones setecientos mil ciudadanos que han firmado un compromiso expreso, poniendo su nombre y su firma porque no quieren que le despojen de su ciudadanía, de la capacidad de decidir entre todos”. Además, ha recordado a los socialistas que muchas de las personas que se han acercado a las mesas de firmas son jóvenes, responsables, comprometidos con la igualdad y la solidaridad y que tienen derecho a heredar una sola nación con los valores de igualdad y solidaridad”."
JUAJUAJUA

#30. Publicado por Democratista - Abril 2, 2006 04:25 PM.

Hablando de censura, prevenciones e informativos manipulados
Rianse tal que asi:
j-e-j-e-j-i-j-i-j-a-ja

http://youtube.com/watch?v=_X9gfoD3Y4g

#31. Publicado por MeM3000 - Abril 2, 2006 04:28 PM.

j-o-b j-o-b j-o-b jojojo

Incredible but truth

#32. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 04:29 PM.

Este hombre tiene más gracia cuando habla en serio.

#33. Publicado por Burzo - Abril 2, 2006 04:31 PM.

que han depurado ya más de 200.000 firmas :

eso es cierto, tengo un primo en el partido popular y me lo ha confirmado, no es de recibo que en la lista haya dos espinetes, tres supermarios, siete paquitos bahamondes.. Si queremos seguir firmando por la unidad de ESPAÑA tenemos que buscar personajes más inusuales.

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA sÍ!!!!! BIBASSPAÑA

#34. Publicado por MeM3000 - Abril 2, 2006 04:33 PM.

Pues a Mafalda que no me la depuren que ahí sí que me encuentran

#35. Publicado por jose - Abril 2, 2006 04:33 PM.

"Pregunta cinegética : Por qué los linces solo habitan en las autonomías y municipios gobernados por el PP?"

es verdad, andalucía es pepera de toda la vida.

...

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2006 04:41 PM.

Gensanta Democratista...!!!!

#37. Publicado por Etólogo - Abril 2, 2006 04:42 PM.

Pues yo puse a Roberto Alcázar y Pedrín, a don Pelayo y a Agustina de Aragón. Más centrista no se puede ser, creo yo...

#38. Publicado por costari - Abril 2, 2006 05:43 PM.

He aquí dos videos que ayudan a ilustrar la situación actual en Ibiza:

Protestas y actuaciones de la guardia civil

El ministro Alonso justificando a la guardia civil

#39. Publicado por caramba - Abril 2, 2006 06:27 PM.

"¿Hace falta una autopista de seis carriles para la isla de Ibiza?" Todos al unísono: Noooooo!!!

"hace falta que los ibicencos tengan trabajo" ?Noooooo

"Hace falta el progreso en Ibiza "? Noooooo

"hacen falta infra-estructuras para el turismo"?Nooooo

"merecen todo esto los ibicencos?? " Nooo no les hace falta ( al unísono)

"hay linces en Ibiza "? Siiiiiiii

Pero vamos a ver , no quedamos en que las Autonomías son naciones , qué hace papá Estado metiéndose donde no le llaman ?

Para los Zoocialistas , las Autonomías gobernadas por la Izquierda son naciones soberanas , pero en las del PP , todos a meterse .

Si Ibiza ha elegido a su gobierno , no se metan los del intervencionismo retrógrado .

#40. Publicado por hazey jane - Abril 2, 2006 06:41 PM.

Lo peor es lo que nos queda a los ciudadanos de ses illes. Han cubierto mallorca de cemento (ya no queda casi nada que admirar en una isla que era preciosa) y ahora lo van a hacer con eivissa, esperemos que al menos menorca resista un tiempo. Algunos hijos de puta, que desgraciadamente conozco personalmente, se han llevado unas comisiones brutales. Pero ellos son los dueños de la isla, gobiernan y hacen lo que quieren. Aquí todos sabemos quien son, pero callamos, la gente tiene mucho miedo, nos acojonan que si no les votamos los vamos a pasar mal, nos amenazan. Hay mucho miedo.

#41. Publicado por caramba - Abril 2, 2006 06:49 PM.

Joder qué fuerte !!!

"¿Construir una autopista en contra de los vecinos e invocando el bien común"
"¿Esto se hace por el bien común o por la pasta?"

O sea que la izquierda que tenemos por aquí es la de la España pre-franquista , llena de garrulos conduciendo ovejas por las vereas ...
Y a eso quereis volver porque claro : autopista=pasta .

Lo que cruza el Coto de Doñana ( que ese sí que está plagado de lices de carne y hueso ) , no cuenta , poqrque ahí veraneaba Felipe González ( y de paso meditaba sobre el GAL ...)

#42. Publicado por RinzeWind - Abril 2, 2006 06:58 PM.

hazey jane: ábrete un blog anónimo y empieza a cantar. En algún momento se formará un efecto "bola de nieve".

#43. Publicado por carajito - Abril 2, 2006 07:14 PM.

Nacho:

Banea ya al hijoputa de los milnombres por subnormal. Porfa, anda.

Caramba no te merecemos. Vete al carajo.

#44. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 07:17 PM.

¿Hace falta destrozar Ibiza para que los ibicencos tengan trabajo? ¿Hace falta destrozar urbanísticamente Ibiza para que progrese?

En España parece que la única forma de sacar pasta es mediante el urbanismo y asfaltando el territorio. En otros lugares tienen modelos que les permiten mantener el entorno y ganar pasta pero eso cuesta mucho trabajo. Hay que invertir en investigación, educación y todo eso.

¿No es más rentable parcelar la Isla en pedacitos y venderla el mejor postor? Ya que estamos...

¿Hacen falta infra-estructuras para el turismo?

Primero, se escribe "infraestructuras". Se te nota puesto en el tema. Si, pero si asfaltas la isla el único turismo que va a venir es el que busca alcohol de bajo coste, y ese en unos años se busca otro sitio y te deja con la isla asfaltada y sin un duro. El asfalto, el cemento y el sol lo puedes tener en cualquier sitio de África.

Si Ibiza ha elegido a su gobierno , no se metan los del intervencionismo retrógrado .

¿Me lo dicen los que apoyan la intervención en Iraq? Los primeros que protestan son los ciudadanos de Ibiza, gilipollas.

A lo que no me respondes es a la pregunta de si lo del PP en Ibiza es intervencionismo o no, que por supuesto lo es. De liberalismo nada.

O sea que la izquierda que tenemos por aquí es la de la España pre-franquista , llena de garrulos conduciendo ovejas por las vereas ...

No, lo que tenemos es la derecha más garrula de Europa, que piensa que el progreso es el cemento y no entiende que mantener el medio es importante. Me gusta lo de "España pre-franquista". Franco nos curó de esa enfermedad absurda de valorar el medio y nos convenció de que el desarrollo era el modelo Torremolinos.

autopista=pasta

Un poco sencillita la ecuación. No, mira, autopista es pasta para los Matutes y una Isla destrozada para los Ibicencos. Igual algún trabajo basura en un hotel. Porque el modelo económico de la derecha española no pasa del ladrillo, el contrato basura y el chiringuito en la playa.

( y de paso meditaba sobre el GAL ...)

¡Ya tardabas en hablar del GAL y de Franco!

#45. Publicado por Forumculo - Abril 2, 2006 07:17 PM.

A ver cuando veremos al mafioso Matutes en el trullo, como la Marisol.

#46. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 07:25 PM.

Por cierto, la cita exacta es

¿Construir una autopista en contra de los vecinos e invocando el bien común no es "Papá estado en su esencia más dictatorial"?

Ya no es que saques las frases de contexto, es que cortas las preguntas por la mitad, no sea que tengas que responder algo.

En cuanto a la infraestructuras del turismo, pásate por Francia. En cuanto a un modelo económico próspero que no se dedique a destruir el entorno y mantenga la calidad de vida de los ciudadanos, pásate por Suecia.

#47. Publicado por NatXoX - Abril 2, 2006 07:26 PM.

Si tenemos en cuenta que el presidente de la comunidad autónoma de Baleares es un delincuente declarado culpable por el Supremo de una concesión de obra irregular (túnel de Sòller) con comisiones incluídas y estando por medio el amo de Ibiza, no sé de qué nos extrañamos.

#48. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 07:28 PM.

La culpa es de la justicia española, que es intervencionista y nada liberal ;-)

#49. Publicado por caramba - Abril 2, 2006 07:28 PM.

La ecuación se va empeorando:

"destrozar Ibiza para que los ibicencos tengan trabajo"

autopista=destrozo urbanístico
autopista=pasta

Lo que yo te diga , donde se ponga un buen camino de cabras ...que se quite todo.
Y eso sí , en Ibiza ,bien lejitos , que te no te jodan a tí el barrio....

#50. Publicado por Carajito - Abril 2, 2006 07:35 PM.

¿De que partido decís que son los chorizos de Matutes, Zaplana y Matas?

Ah bueno. Que son del partido de los hijopputas, igual que caramba-payaso-cobarde.

#51. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 07:42 PM.

¿Tú as visto el proyecto? ¿Sabes lo que es Ibiza? ¿Sabes cual es el impacto ecológico? ¿Sabes lo que significa?

Demasiado complicado, ¿no?

A ver, que te lo explico otra vez.

autopista=destrozo urbanístico.

Perdón, quería decir destrozo ecológico, es que hablando de chanchollos de constructores se me viene la palabra "urbanismo" a la cabeza. Pero destrozo urbanístico también hay, y mucho.

No generalicemos, imbécil, ablamos de un proyecto concreto. Una autopista, querido gilipollas, debe formar parte de un proyecto integral, no ser símplemente una forma de sacar pasta, que es de lo que se trata. No se critica el concepto de autopista, sino la aplicación concreta, mi querido gilipollas.

Y eso sí , en Ibiza ,bien lejitos , que te no te jodan a tí el barrio

Pues hay un parque en mi barrio que ahora se está transformando en un parking por obra y gracia del PP que gustosamente hubera dejado en parque con arbolitos y eso.

¿Te saco un par de giliecuaciones de lo que dices?

pp=proteccionismo

pp=paternalismo

pp=socialista

pp=Papá estado en su esencia más dictatorial

pp=Izquierda en estado puro

trabajo=asfalto

progreso=asfalto

#52. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 07:44 PM.

Al final me han salido más de un par...

#53. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 07:52 PM.

Pues hay un parque en mi barrio que ahora se está transformando en un parking por obra y gracia del PP que gustosamente hubera dejado en parque con arbolitos y eso.

Y si, hay plazas de aparcamiento libres en toda la zona todo el año, y si, hay dos parkings muy cerca, a unos 3 o 4 minutos de paseo que suelen tener plazas libres, y si, hay plazas fe garage en venta en la zona y llevan en venta meses.

La idea es que una infraestructura puede ser o no necesaria. Una infraestructura no implica progreso "per se" y destruir un parque para construir un parking innecesario no es un avance, sino un retroceso. En otros lugares no dudo que haga falta, y me parece bien que la gente gane dinero construyéndolo. ¿Entiendes ahora?

#54. Publicado por andaqueno - Abril 2, 2006 08:12 PM.

Lo que empieza a ser norma es que no se construya infraestructura sin escándalo, sin chanchullo o sin tejemaneje. La corrupcion en la construcción está alcanzando cotas dignas del méjico más profundo, por decir algo. Por decir un par que me vienen a la cabeza, en Castellón se van a cargar uno de los pocos trozos vírgenes del mediterraneo, gracias a la ampliación del puto marina d'or; en El ejido, Almería, y esto ya es delirante, el alcalde, algo así como un jesús Gil con más caspa de lo normal, pretendía construir dos torres gemelas en terrenos propiedad de su familia. Del PP, el chico. Me parece que al final la cosa se murió, no estoy seguro.

#55. Publicado por Eye del Cul - Abril 2, 2006 08:29 PM.

Repita cien veces:
"No responderé a los zombis lobotomizados de Libertad Digital"
"No responderé a los zombis lobotomizados de Libertad Digital"
"No responderé a los zombis lobotomizados de Libertad Digital"
...

#56. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2006 08:32 PM.

"No responderé a los zombis lobotomizados de Libertad Digital"

Al principio es super diver pero acaba cansando cuando ya te sabes los trucos de memoria. Yo sigo un poco más y lo dejo.

#57. Publicado por Fargo - Abril 2, 2006 08:35 PM.

Lo de Eivissa es, simplemente, una barbaridad inmensa, sin más justificación que la de ampliar el horizonte económico de Aberl Matutes, único dueño y señor de todo lo que acontece en aquella isla. Por razones laborales, he tenido que recorrer recientemente la isla entera, pasando por todos y cada uno de sus pueblos. Solo diré que inicié el periplo a las 9 de la mañana y que a las 13,30 había acabado. ¿Es suficiente argumento? Daré uno más: ¿Cuanto tiempo se gana en recorrer por autopista en lugar de por carretera las escasos 40 kilómetros que tiene de largo la isla? No es progreso, no... es solo pasta, pasta pura y dura lo que allí se debate.

#58. Publicado por andaqueno - Abril 2, 2006 08:54 PM.

Cualquiera que haya estado en Ibiza sabe que esa autopista es una barbaridad. Con la carretera que atraviesa la isla hay más que de sobras para ir de Ibiza a la cala de san vicente, por decir algo que está en la otra punta, en una hora si quieres ir mirando el paisaje.
Con lo guapa que es la isla, a mí que me expliquen qué coño van a ganar con ello los isleños.

#59. Publicado por Dr Maslow - Abril 2, 2006 10:13 PM.


Lo de Ibiza es una barbaridad una canallada detras de la que estan como se ha dicho anteriormente, a parte de Matutes, especuladores Valencianos, mientras un tipo como Zaplana este en su sillon de las cortes en lugar de una celda, El levante español e Ibiza estaran en peligro, hay un detalle que apunta a parte de los claros y evidentes intereses de Matutes a los de Zaplana, ha sido una tal Maria Salom una parlamenteria autenticamente lamentable, no se le conoce ningun merito, pero siempre aparece en todas las listas electorales. Todavia se preguntan en el PP Balear quien impuso desde Madrid que la tal Maria Salom encabezara las listas del PP Balear en las pasadas generales, lo mismo que un tal ANTONIO LOPEZ-ISTURIZ que solo habia estado en Mallorca de vacaciones y ante el estupor generalizado de los peperos baleares tambien lo metieron en las listas de Baleares, y eso que es nacido en Pamplona, parece ser que es miembro de una conocida corporación religios y en el perido 1999-2002 Ayudante Personal de aznar. Maria Salom cosecho una de los batacazos electorales mas sonados del PP Balear en los ultimos tiempos, es una individua con muy mala imagen politica en Baleares, pero es fiel a Zaplana, lo acompaña a todos lados, siempre se la ve en sus proximidades, por esto es muy sintomatico que haya sido ella la encargada de hacer el lamentable papelón de solicitar que TVE no emita un documental sobre las polemicas autopistas de Ibiza, en los tiempos que corren, es todo significa ponerse en evidencia, Pero claro... Maria Salom tiene que pagar favores, le encargan los peores papelones, porque alguien tiene que hacerlo y a falta de talento politico, la Salom traga. No hace mas que defender los intereses de su patron, que no es otro que el Sr Alomojo. Ademas a la Salom en esto de Ibiza no pintaba nada, se nota a la legua que la han enviado a comerse el marron, pero para esto esta. En Baleares estos atentados contra el territorio siempre han sido muy contestadas, El escandalo de las Autopistas de Ibiza, puede convertirse en el nuevo prestige para el PP, lleva camino.

#60. Publicado por NatXoX - Abril 2, 2006 10:46 PM.

Creo que dos de las expropiaciones ya han sido paralizadas judicialmente, (una de ellas hasta el lunes) por haberse realizado sin cumplir los procedimientos ni justificar la urgencia.

#61. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 2, 2006 11:00 PM.

Yo sostengo que Marbella puede ser la aguja que pinche la burbuja especuladora en este país.
Ya veremos.

Porque está claro que no solo ocurre en Marbella.

#62. Publicado por Uno más... - Abril 3, 2006 12:36 AM.

Como no vergüenza tras vergüenza se ve la verdadera cara de un país desarrollado, de España, de su decadencía, que no son sus gentes sino sus ideas.
El PP, es en gran medida el ejecutor, pero nosotros somos los torpes al no actuar sobre ellos, sobre su web.
Saludos.

#63. Publicado por Payés - Abril 3, 2006 12:44 AM.

Webs con información directa sobre la construcción de las macroautopistas:

Eivissa Confidencial.
http://www.eivissaconfidencial.com/

Blog del periodista Mariano Planells.
http://www.marianoplanells.blogspot.com/

Artículos periodisticos relacionados
http://www.realibiza.org/premsa.htm

Frente Anti-Cacique
http://audio.ya.com/kelson0/doc/Frenteanti-cacique.htm

#64. Publicado por Kiko - Abril 3, 2006 02:25 AM.

Caramba, pues parece que media Fuerteventura tambien es del Matutes...

#65. Publicado por pachitorodriguez - Abril 3, 2006 09:18 AM.

Qué pena que los linces no sepan nadar hasta Ibiza...

#66. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 3, 2006 10:02 AM.

"Qué pena que los linces no sepan nadar hasta Ibiza..."

Que pena que los linces no sepan cazar furtivos... o mejor aun, especuladores.

#67. Publicado por legalman - Abril 3, 2006 10:26 AM.

"The Balearic island of Ibiza has long been an idyllic beach getaway free of mass development. But plans for six-lane highways, golf courses and urbanization projects on the island have many questioning whether paradise will soon be lost."

No pongo en duda la veracidad de lo que decís, pero la primera parte de la premisa hace tiempo que es falsa.

A lo mejor es que lo habéis transcrito mal, "The balearic Island of Ibiza was, a long, long, long time ago, an idyllic beach getaway free of mass development but full of millionaires, new agers, and other international rubbish"

#68. Publicado por Apócrifo - Abril 3, 2006 10:31 AM.

Leí una carta al director en el Diario Independiente de la Mañana del pasado sábado que hablaba de "Comisiones Cívicas", algo así como agrupaciones de ciudadanos que no se sienten representados ni defendidos por los políticos profesionales. No sé si han aparecido ya esas Comisiones ni dónde lo han hecho, pero de ocurrir, me parecería gravísimo que 25 años de transición y (ejem) normalización democracias en España hubieran servido para acabar en esto: en un modelo político-social (con perdón) en el que los ciudadanos deben organizarse porque no se sienten representados ni defendidos sus intereses por los partidos políticos tradicionales. Me parecería gravísimo, pero también comprensible y casi hasta necesario, a la vista de los desmanes, despropósitos, chapuzas de calado histórico y malas maneras de la casta política profesional española. Mientras algunos se lamentan de la descomposición de España (¿será para tanto la diarrea de nuestra pobre Nación?), la España real (la de los ciudadanos y sus problemas y anhelos, y la del medio natural en el que aquellos tratan de sobrevivir) se va al carajo, con la complicidad, cuando no con la firme voluntad, de algunos de los peores bichos políticos del país. Y todo por ganar unos miserables millones de euros con los que comprar cabezas de jabalíes para decorar la sala de billar. Los palos y las bolas de billar les metío yo a esos inútiles por donde yo me sé...

#69. Publicado por Eye del Cul - Abril 3, 2006 10:38 AM.

¿Qué pasa con los linces, que todos los garrulos de la FAES los mencionan? Me he perdido algo; ¿es una nueva consigna de Libertad Digital?

#70. Publicado por elgie - Abril 3, 2006 10:59 AM.

[PD. Recogida de firmas ya para la injusticia de ayer en el Camp Nou, la expulsión de R. Carlos y el penalti inexistente es causa directa del Estatut]

eeepa, el árbitro estuvo bastante desafortunado, pero Roberto Carlos se ganó la expulsión a pulso. Que iba de un chulo acabao.

No quejarse tanto que si no estuviera Casillas eso hubiera sido una masacre. \:D

#71. Publicado por informacion - Abril 3, 2006 11:49 AM.

Hola a todos. ¿Alguien puede poner un enlace al proyecto? Una página web donde se explique el proyecto y como quedaría. Porque por lo poco que se y alguno amigos ibicencos me cuentan, no va a existir tal autopista, es simplemente un desdoblamiento de la carretera llena de rotondas(es decir, un carril más para cada sentido). Y por otro lado se dice que va a ser una autopista de 6 carriles (3 por sentido). No se, aquí parece que alguien no dice toda la verdad. Y respecto a lo de que ahora hay poco tráfico es verdad, pero en verano se montan unos buenos chochos entre Sant Antoni-Eivissa, además del alto índice de accidentes de guiris, las incorporaciones a esa carretera son un auténtico peligro.

Un saludo

#72. Publicado por chsl - Abril 3, 2006 01:22 PM.

Lo que apenas se cuentas es cuántos de los que protestan lo hacen porque esperaban forrarse con la expropiación. Que los hay y son más de uno y de dos.

#73. Publicado por JESUSITO - Abril 3, 2006 04:13 PM.


Pregunta cinegética : Por qué los linces solo habitan en las autonomías y municipios gobernados por el PP?
YO les alabo el gusto..por algo son "linces"
Publicado por: caramba a las Abril 2, 2006 01:20 PM
Aparte de un zombi seguidor de la cope, eres un tarado apestoso. Te apesta la cabeza, pero por dentro.

Adivina en que autonomía existe la mayor población de linces y que partido gobierna en esta.

¿Será en Andalucía a lo mejor?

Adivina donde se están haciendo los mayores esfuerzos para la reproducción en cautividad de esta especie y donde se va a repoblar más eficazmente. ¿En Doñana quizás?

Aparte de neonazi, ¡caramba! eres un zote sin remedio. Y un cobarde que rehuye responder lo que se le pregunta, porque se sabe tan hundido como su partido perro.

Por eso es recomendable autoresponderse a las preguntas que se le hagan. Carajote-caramba nunca lo hara; en parte por su ignorancia y su ineptitud y en parte a sabiendas de que pondría en evidenci sus falacias pperras-coperas.
A tomar por el culo hijo de puta (que hay que decirlo....).

Ilegalización del pp. Aplicación de la ley de partidos para todos los apologetas del golpismo-franquista-terrorista.

Publicado por: Blanquita a las Abril 2, 2006 01:31 PM


MUJER "CABREA" MUJER MAL FOLLÁ. ¿ Blanquita es una mujer o es la cabra de la Legion ? Es para hacerme una idea, para orientarme ¡ vamos !


#74. Publicado por pachitorodriguez - Abril 3, 2006 04:20 PM.

blanquita no creo que sea una tía, destila un odio típico MACHISTA, por lo que contratacar con la inexistente vida sexual de una mujer es incorrecto, más bien sería de un hombre...

#75. Publicado por Anonymouse - Abril 3, 2006 04:29 PM.

MUJER "CABREA"

Si esta mujer te "cabrea" es tu problema.

#76. Publicado por pachitorodriguez - Abril 3, 2006 05:50 PM.

Quién dice lince, dice butarda azmilclera, vamos, si eso es lo de menos, yo lo que pregunto, es si no hay ningún animal que vaya a hacer de vientre por esa carretera, porque alguno se cagará justo antes de que lo atropellen digo yo!!

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 3, 2006 05:52 PM.

" butarda "??????

#78. Publicado por pachitorodriguez - Abril 3, 2006 06:22 PM.

si hombre, algo que suene exótico pero de pueblo, ¿es eso posible?
¿algún biólogo coprófago?

#79. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 3, 2006 06:27 PM.

"avutarda.
(Cruce de avetarda y autarda, del lat. avis tarda).
1. f. Ave zancuda, muy común en España, de unos ocho decímetros de longitud desde la cabeza hasta la cola, y de color rojo manchado de negro, con las remeras exteriores blancas y las otras negras, el cuello delgado y largo, y las alas pequeñas, por lo cual su vuelo es corto y pesado. Hay otra especie algo más pequeña."

#80. Publicado por MeM3000 - Abril 3, 2006 06:29 PM.

¿algún biólogo coprófago?
Publicado por: pachitorodriguez a las Abril 3, 2006 06:22 PM

----------------
Yo yo... pero ahora tengo la boca llena :-)))


PD. ¿qué tal el mítico abejaruco salvaje? exótico y rústico a partes iguales, además de célebre

#81. Publicado por Blanquita - Abril 3, 2006 10:53 PM.

MUJER "CABREA" MUJER MAL FOLLÁ. ¿ Blanquita es una mujer o es la cabra de la Legion ? Es para hacerme una idea, para orientarme ¡ vamos !


Publicado por: JESUSITO a las Abril 3, 2006 04:13 PM

blanquita no creo que sea una tía, destila un odio típico MACHISTA, por lo que contratacar con la inexistente vida sexual de una mujer es incorrecto, más bien sería de un hombre...
Publicado por: pachitorodriguez a las Abril 3, 2006 04:20 PM

Ante vuestra insistencia, magnanimamente, os concedo el privilegio; ya que tanto lo suplicais, de sorberme la regla con cucharillas de postre.

Mira que pueden llegar a ser golosones estos descerebrados zombies copperos.

No hagais muchos borborigmos ni exclamaciones de placer al hacerlo. Por más que os deleite pperros.

Son los peores, pero... dignos esclavos y discípulos de su ayo de cria (a base de semen) el PPerro Joto Calvoroto Ramirez y sus corpiños rojos.

#82. Publicado por Blanquita - Abril 3, 2006 10:56 PM.

¡Eh tarados!

Las cucharillas de plata de ley.

Si no, no hay trato.

#83. Publicado por eponine - Abril 3, 2006 11:06 PM.

Jojojo Blanquita XD

#84. Publicado por Giovanna - Abril 17, 2006 01:12 PM.

Soy hija de esta isla (Ibiza) que me vio crecer... a la que veo crecer a pasos agigantados.... obligada por unos pocos con ansias de poder y dominio a convertirse en una bastarda de cemento y a una desvirgada y desarraigada... Rememoro el pasado de nuestra isla... El presente de hoy me encoje el corazón... me asfixia... Las lágrimas que derramamos por una isla son el sabor más amargo que llevo en mis pesadillas cada una de las noches y cada despertar me recuerda que es real.......
No reconozco nuestra isla... Asesinos de sueños y creadores de desesperanzas y desolación...

#85. Publicado por Joan Planells - Abril 26, 2006 12:25 PM.

UN AUTOPISTA EN IBIZA?, ES UN PRESTIGE !!!

LO PRÓXIMO: CENTRAL NUCLEAR EN FORMENTERA

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?