Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 18, 2006

El pequeño Losantos y el Gran Wyoming

Ignacio Escolar | Abril 18, 2006 09:45 PM


Comentarios

#1. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2006 09:59 PM.

Golazo....!!!!!!
Zapa 1 - Berlusco 0

#2. Publicado por Ikke Leonhardt - Abril 18, 2006 10:02 PM.

A mí no me parece muy gracioso, la verdad... Fede da mucho más juego que eso. ¡Anda, que se queda mirando a las chicas, como Paco Martínez Soria! Ajjaajaja... Qué desperdicio.

#3. Publicado por Guerrillero - Abril 18, 2006 10:10 PM.

Jajaja, que diver.

Y que MIERDA. Los humoristas se dedican a criticar a otros humoristas. Cojonudo.

Que el PP no es la oposición, todo Dios lo sabe.

Que hay que reirse de nuestra oposición, por supuesto.

Que hay que llorar por nuestro Gobierno "Socialista y de Izquierdas". Nunca en la vida, están totalmente dedicados a ayudar al pueblo.

Lloremos todos juntos y juremos que nunca nos vamos cachondear de Zapapotter y su varita mágica sin pilas.

#4. Publicado por Pau - Abril 18, 2006 10:25 PM.

Se parecen los dos muñequitos. :))

#5. Publicado por Democratista - Abril 18, 2006 10:27 PM.

El de Francino tiene su punto, pero el de Fede, pichipichi...es mejor utilizar el original como hace Quequé, es muchisimo más gracioso

#6. Publicado por david - Abril 18, 2006 10:27 PM.


El original es mucho, mucho más gracioso.

#7. Publicado por david - Abril 18, 2006 10:28 PM.


El original es mucho, mucho más gracioso. ¿Os acordáis de los discursos de Astolfo Hinkel en El Gran Dictador? Pues eso es más o menos la imitación que le haría justicia.

#8. Publicado por teleoperando - Abril 18, 2006 10:50 PM.

Está gracioso el Federico... De hecho este programa de Wyoming está muy bien, hecho a su medida.

#9. Publicado por Un pajarito sin cola - Abril 18, 2006 10:58 PM.

Prefiero a este muñequito digital a la rata que salía en "La Azotea de Wyoming". Mucho más original.

Por cierto, si algún alma caritativa me puede explicar cómo se puede poner un video de youtube al modo que hace Nacho en el blog, es decir, que sólo haya que pinchar y empiece a funcionar sin que haga falta verlo en youtube.com. Llevo días intentándolo con un grupo de msn y no soy capaz.

Muchas gracias.

#10. Publicado por dr Boiffard - Abril 18, 2006 11:02 PM.

El principio ha sido glorioso.

#11. Publicado por cito - Abril 18, 2006 11:04 PM.

También prefiero al orginal FJL. Lo mejor, cuando ponen el audio de FJL y detrás la cara de Wyoming 8O.

#12. Publicado por cito - Abril 18, 2006 11:05 PM.

También prefiero al orginal FJL. Lo mejor, cuando ponen el audio de FJL y detrás la cara de Wyoming 8O ;-) .

#13. Publicado por Apetecaun - Abril 18, 2006 11:30 PM.

Pajarito sin cola, si es verdad lo de que estáis todo un grupo de MSN intentando poner un vídeo de YouTube en un blog sin éxito, es que estáis todos muy perdidos, jejeje...

A ver, en la página de YouTube del vídeo que quieras colocar, debajo de la ventanita del vídeo hay un apartado que pone "Embeddable Player" con un código en HTML. Selecciona dicho código, cópialo y cuando estés escribiendo la entrada del blog, vete a la pestaña de "Edición de HTML" (si tu blog está en blogger-blogspot) y lo copias a la altura del post donde quieras insertarlo. Y ya está.

Saludos.

#14. Publicado por enhiro - Abril 19, 2006 12:00 AM.

Cortito con sifón, usease, más malo que pegarle a un padre.

El imitador de voz no convence, y el guión no tiene ninguna gracia.

#15. Publicado por El Teleoperador - Abril 19, 2006 12:05 AM.

Vaya mierda más sosa, coño. Han hecho unas hostias con un pan.

#16. Publicado por Anonymouse - Abril 19, 2006 12:07 AM.

¡LoSSantos es inimitable!

#17. Publicado por uno que pasa - Abril 19, 2006 12:11 AM.

Estoy de acuerdo en que no es precisamente muy gracioso, le falta chispa.

El de las serendipias parodiando a Iker Jiménez es mucho pero mucho mejor XD

#18. Publicado por Un pajarito sin cola - Abril 19, 2006 12:12 AM.

Sólo lo estaba intentando yo ya que soy el administrador, el resto anda todavía peor que yo

Muchas gracias, voy a ver si puedo hacerlo.

#19. Publicado por jose - Abril 19, 2006 01:08 AM.

Publicado por: Un pajarito sin cola a las Abril 18, 2006 10:58 PM

en youtube te dan un codigo que debes meter en el de la página. Por ejemplo, el código para el "reproductor embebido", como lo llaman allí, es:

aunque no sé si los grupos msn soportarán esa característica, ni si puedes editar su código así a mano.

#20. Publicado por Un pajarito sin cola - Abril 19, 2006 01:21 AM.

No se puede. Lo he intentado varias veces y no aparece el video. Definitivamente, lo dejo por imposible.

Gracias de todos modos.

#21. Publicado por alex - Abril 19, 2006 01:45 AM.

me parece una imitación patetica. la voz ni se le parece, ni son las formas de FJL, ni los rasgos ni forma de vestir ... lo que pasa es que es un canal la 6 mas sociata que la puñeta, y lo pintan fasciston de los 60 (como martinez soria, exacto, desfasado), con la corbata banderita de españa. asi se manipula muy bien, seguramente el PSOE concedio las licencias a la sexta a cambio de ser un PRISA 2, y vaya si lo hacen. lo patetico es que la gente, en vez de darse cuenta que etan siendo manipulados, se ponen a reirse entre ellos. le doy al programa de wyoming 2 meses, por eso de la novedad de los monigotes.

#22. Publicado por Apolineo - Abril 19, 2006 10:02 AM.

No todo es política, con perdón:
alcachofacorporation.bitacoras.com

#23. Publicado por Malo Malo - Abril 19, 2006 10:49 AM.

No me ha gustado nada el corte. Si todo el programa es asi vaya absura. Creo que Wyoming esta ya un poquito pasado y no convence. Lo de los muñequitos digitales no le veo mucha gracia y no estan muy logrados ni los movimientos ni las expresiones de la cara ni la voz.

Por cierto eso de coger lo que dice FJLS y fusilarlo directamente ya lo hacen en la Cuatro. Si nos ponen un canal nuevo para copiar lo que ya nos dan en el otro nuevo (y malo) pues vamos dados.

La seis no esta muy alla, no tienen ni telediario ni programas buenos. Los figurines que han puesto ahi son mas bien malos y al menos la cuatro tiene series americanes buenas (House, Las Vegas, Alias) no como la seis. Vamos que vaya despegue (por no hablar del monologo de Urdaci en el bodrio del gordito florentino)

#24. Publicado por guerri.que.pesao - Abril 19, 2006 10:55 AM.

Guerrillero, ma que eres pesao. ¡Qué matraca, tío!

#25. Publicado por gong duruo - Abril 19, 2006 11:42 AM.

No está tan mal. El fragmento del audio inicial es cojonudo, y el imitador de la voz consigue algunos calcos memorables.

Y en cuanto al parecido del monigote con el original, se trata precisamente no de calcarlo al 100% sino de parodiarlo, dando una imagen de él todavía más triste y vulgar que la original.

Y creo que lo consigue.

#26. Publicado por elultimo - Abril 19, 2006 01:36 PM.

Como siempre, igual de partidistas.Igual tu que ese de la 6ª. Tanto navegar por internet y aun no he visto a nadie que haya leido directamente la informacion de la empresa que dirige el EGM. Asi que podeis seguir pensando que la COPE buscaba la manipulacion...en fin.

#27. Publicado por moi - Abril 19, 2006 02:32 PM.

La seis no esta muy alla, no tienen ni telediario ni programas buenos

Para empezar, se llama laSexta. Llevan un mes emitiendo, ¿qué quieres? Y casi nadie la conoce ni la sintoniza. Tienen pasta, mucha pasta, y la dirige gente que sabe hacer televisión. laSexta despegará a partir del Mundial de fútbol y en un par de años será un exitazo.

Y series buenas sí que echan y más que echarán en los próximos meses: The Soprano, Family Guy, Surface, The Office, Commander in Chief, My name is Earl, etc.

#28. Publicado por AZPILIKUETA - Abril 19, 2006 04:54 PM.

Escribo porque ya me estoy poniendo caliente, lo que voy a deciros, hace mucho tiempo que debería estar sobre la mesa y pasan los meses, los autos, y nada. Increíble.
Primero quiero felicitaros por el gran trabajo realizado, junto a D. Luis, El Mundo, LD, Ziriaco, el fumador y todos los demás. Gracias al cual, hace tiempo que tenemos certeza
de la gran mandanga.
Por eso precisamente, porque hace mucho que sabemos, debiéramos darnos cuenta de que pretenden que asistamos a algo así como la actuación de un mentalista en la que el artista crea la escena, da unos toques guía y el propio público monta la película que él quiere. Ni somos catetos, ni la mara Pablo Iglesias es comparable al gallego Anthony Blake. Mas bien, el espectáculo les viene grande.
¿Por qué andamos haciendo Kms. detrás de una mochila cuya existencia física es innecesaria y absurda?. Esa mochila sólo ha existido para lo que se necesita, las fotos y la vista del Sr.Juez..Por tanto, los elementos que forman el conjunto nunca han estado en su interior. Ni eso. Ni en el Parque Azorín.
Decidme, para qué, si ningún fedatario o juez ha visto nada más que lo que cuando y cómo ha querido la mara.
Lo innecesario no existe, no caigamos en eso.
Apliquemos el cuento al resto : Pisos , pelanas, teléfonos, coches, explosivos, ordenadores y sus discos duros, videos, etc.
Que inmenso rollo. Es tremendo lo que da de sí, mandar un propio a activar un kilo de tarjetas al repetidor correspondiente o, a pasear un móvil por el Páramo de Masa, al encuentro de la pareja multante concertada. Con cuatro movimientos, rodada la película, y mil quinientos folios. No esta mal.
No seamos nosotros los figurantes de este spaghetti western.

Los Autos, incluido el gordo ( éste tiene gran valor al peso), a mí personalmente me sirven para ver donde la clavan, por la verborrea absurda, mas que nada. Ahí es donde a mi me gusta más. Páginas enteras de informes en lenguaje fantástico, con énfasis en lo obvio para, al final no decir una verdad. Además de mentir, cubrirse. Glorioso.
Y eso se lo han dictado ellos, pero lo ha escrito Vd., Sr Juez
Sr. del Olmo , ¡ Qué le han contado!. ¡ Qué han hecho con vd.! Por donde ha sido?
No se ha dado cuenta, de que la madre del asunto es lo que le rodea?.
Vd. trabajando a moco perdido con la papela que le coloca la mara. Muy bien., sí señor, apúntese 10 horas extras. Aunque creo que es Vd. un lince y algo , algo, sospecha.
En serio, el que Vd. sea de letras no le da derecho a fumarse hasta la Ley de la Gravedad. Desde el primer día, oiga , desde el primer día su deber era y es, encargar los informes periciales a laboratorios y profesionales independientes. Ajenos a las FyCSE.
Extranjeros, incluso. Además, pedir realización de pruebas e informes de todo aquello que el sentido común considera necesario. Y no ha hecho nada. Ese es su deber y no otro, porque es el caso en sí mismo.
Si hubiera Vd. actuado debidamente, ya no habría caso. Los que todos, menos Vd., sabemos, ya estarían en su sitio.
Se lo voy a demostrar. Y además verá la cantidad, por acción u omisión, de gentuza que le rodea. Le repito, ellos son el caso.
Le envío algo ridículo, que Vd. debería haber hecho hace casi dos años.Tan simple que es difícil de creer. No se me ponga “ colorao”, mejor métase bajo la mesa. Y no salga.
Se lo explico largo y tendido a los amigos, para que lo lea Vd.

Tengo sobre mi mesa 8 teléfonos de diferentes marcas, abiertos. Dos
son Trium, pero no T 110, no los he buscado porque no es necesario, como veréis.
Todos son de la época del Trium T 110, año 2002, similares en prestaciones y batería. (Ion-li de 800 mAh.)
Les he medido los consumos del motor vibrador y obtengo valores similares en todos, desde 70 mA hasta 75 mA.
Todos trabajan a tensión de 1.2 y 1.3 V..
Para los que no lo sepan, el vibrador de un móvil es un micromotor con el eje descompensado por un pequeño contrapeso en su extremo. Por lo tanto al girar vibra.
Casi todos son cilíndricos, el motorcito mide 1.5 x 0.5cm. y el eje con el cotrapeso sobresale otros 5 mm. En total 2 x 0.5 cm.
De los que tengo aquí, todos son cilíndricos excepto el de un Panasónic que es cuadrado, como un dado pequeño, pero eje y contrapeso también son iguales a los del resto. E igualmente los consumos.
Como todos los móviles comparten infinidad de elementos de los mismos fabricantes, las diferencias eléctricas entre todos ellos, son mínimas e irrelevantes para lo que estoy buscando. A estos efectos, y con estos márgenes, visto uno, vistos todos.
Realizo una última prueba. Medir a saturación, con unas resistencias, toda la corriente que es capaz de entregar el circuito que alimenta a cada micromotor.
Obtengo valores entre 92 y 101 mA
Como soy de ciencias, pero no electrónico, y no tengo ningún T-110, prefiero asegurar la jugada y , por medio de un amigo común, contacto con un SAT de móviles. Les pido que me hagan la misma prueba que he realizado yo, pero sobre un Trium T-110.
Y éstos son los resultados, coincidentes con los míos, por lo que los considero seguros y definitivos :
Motor vibrador 73 mA a 1,2 V. Entrega a saturación del circuito que le alimenta 94 mA

El detonador.-
Es un Riodet- S. Es decir, sensible. De cobre o aluminio es irrelevante para lo que buscamos. Sus características eléctricas son las mismas.
Según el Reglamento de Explosivos vigente , los detonadores sensibles se definen por tener la corriente de seguridad o de prueba de 180 mA., y la de trabajo o encendido de 1200 mA .
Los valores del fabricante, lógicamente son los mismos.
Corriente de trabajo o encendido es la necesaria para que no falle. Si bien en todos los manuales de seguridad recomiendan 2.000 mA . (2 A. ), para este tipo de detonador. Corriente de seguridad o de prueba es aquella que garantizan Ley y fabricante, por debajo de la cual el detonador no puede explotar. Es muy importante, pues es obligado antes de cualquier voladura, comprobar el circuito detonante. Para ello hay que medir, con un polímetro o similar, la continuidad del circuito. Es decir, hay que meter una corriente que, evidentemente, será menor que la corriente de seguridad de 180 mA, hasta un máximo de 5 minutos. Figúrense las consecuencias si un detonador explotara con cualquier cosa que le metas.
Pero no piensen que con 180 mA. = Pum, Hablamos de corriente de seguridad, que como mínimo tiene un margen a su vez, del 100%. La detonación es igualmente imposible con 360 mA. Como andamos sobrados, despreciaremos la caída de tensión (0,15V) para 1,2 V en 4,28 m. de cable con soldadura y empalmes. Y por el mismo precio le regalo, que ya es regalar, el hecho de que la corriente de 94 mA. se reparte entre el detonador y el motorcillo por estar ambos conectados en paralelo simultáneamente. La de dieu.
A pesar de que al detonador evidentemente no le llegaría una corriente apreciable me atengo simplemente al nominal, a su favor D.Juan.

Bien, dígame Sr.. Juez, cómo detonar el Riodet con 94 mA, si su corriente de seguridad es de 180 mA.

Y esto no es broma.

Todavía más: Elegir un detonador sensible, para un lugar plagado de tendido con corriente > 700 V. y altísimas intensidades que crean campos electromagnéticos brutales, con 4,28 m.. de cable enrollado dentro de la bolsa, es el colmo. Vamos, un generador en su mochila. Creo que han leído el Manual del Terrorista Borracho, Capítulo I.- Como suicidarse sin llegar al objetivo.
Claro, detonador insensible con teléfono no cuela. Pues así, tampoco.
De entre las muchísimas y muy buenas cosas vistas en este Blog, destaco la teoría de Ziriaco y una frase en otro hilo, creo que de Verdana . Decía algo así como que la verdad oficial nunca será mentira, porque muta.
Aunque estos son números y no mutan, con esta pandilla y el Sr. Juez tragando más que una manta-raya con la boca abierta, cualquiera sabe. Lo mismo aparecen ahora los casquillos del tiroteo de Leganés, que sofisticados circuitos electrotermonucleares de 99 octanos eólicos.
Hay cosas en el auto tan bufas como ésta, o más si cabe.
En prevención, me he tomado la molestia añadida de medir los dos únicos puntos de donde se pueda sacar una señal comandada.:
Auricular o Altavoz.-No sirve para este fin, por variable. Aún así, a todo volumen ninguno llega 87 mA. Inútil total.
Otra conexión diferente.- Imposible. El negativo es la placa base.Si queremos señal comandada por alarma o llamada, el otro polo solo puede venir de altavoz o vibrador, por lo tanto estamos en las mismas.
Directo de la batería al detonador .- Imposible, no sería corriente comandada. Explotaría en los morros del preparador, evidentemente.
Sr. Juez, para que esa mamarrachada que le han mostrado como bomba, lo fuera de verdad, vale lo mismo que han hecho, pero llevando los cables del móvil a un pequeño relé que a la señal del vibrador, alarma o llamada, cerrara un circuito directo de otra pila al detonador. Así, nos hubieran engañado a todos.

Todo ello, por tres euros y cinco minutos más.( cualquier pila normal de 1,5 V entrega puntas de 1300mA., pero mejor una de petaca de 4.5V, por asegurar.)
Mala cosa hubiera sido, el circuito anterior, con relé, pero alimentando desde la batería del propio móvil. Multiplicar el trabajo tontamente para que posiblemente tampoco detone, ya que las baterías de los moviles suelen entregar 0,6 C ( Capacidad)
Para el T 110, C= 800mAh. . 800x 0,6= 480mA.
He medido la entrega máxima de tres baterias similares a ésta, tras plena carga y una hora de reposo . Ninguna entrega más de 500 mA.. Ligeramente por encima de lo que da su cargador. Es decir,algo más de lo que consume el móvil en transmisión.
Por ello, detonar con 500 mA, un detonador cuyo cuya I de trabajo es de 1200mA, lo veo chungo. Con tiempo y cuando el chisme quiera coger temperatura, puede ser.
Ya ve, ni aún así, Sr.Juez.

Este ciudadano, de a pié y alpargata para más señas, cree haber cumplido con su obligación de hacer algo. Es más, por increíble que parezca semejante chapuza, y lo parece, creo haber puesto sobre la mesa la prueba objetiva al 100%, irrefutable,de la falsedad de la prueba que sirve de base a toda esta payasada criminal.
Yo no veo increíble la chapuza, la veo lógica. No es difícil imaginar la calidad humana de la mara Pablo Iglesias. Ningún profesional decente y que sepa hacer la O con un canuto se mete a criminal. En las FyCSE como entre los trabajadores, estudiantes, profesores, periodistas, etc., lo mejor de cada casa y la morralla de cada lugar.
En cambio no veo tan lógico, el silencio de muchísimos que con sólo mirar, han tenido que verlo. Además de algunos criminales hay demasiado cuco cobarde.


Amigos, no debéis creer al primero que llegue, por ello debéis hacer la prueba vosotros mismos, o que os la haga alguien, en cualquier sitio de electrónica. Es una simpleza.
D. Luis que es ingeniero de la cosa, no tendrá problemas.
Srs. del PP, tienen algún afiliado con un polímetro de 30 €? O en su defecto,200 € para que se la hagan?. Tampoco.
Sr. Juez , salga de debajo de la mesa y encargue la prueba, con cuidadín, que le seguirán los malos. Si los resultados que le den no coinciden con los míos, es que le han seguido.
O, en mi idioma materno, que es el inglés traducido : Se la han vuelto a clavar. Repita en el extranjero.
Esa mochila que nos pone Vd.en la página 90 del Auto gordo parece la de la foto de la Abc, pues como que tiene las arrugas del embalaje. Y como que no tiene la deformación inevitable en la unión asa – cinta / cuerpo de bolsa. Nadie diría que ha soportado 11 Kg. horas y Kms. Sin estiramiento alguno.¡ Calidad sin límites!
Y que me dice de los clavos?. Que detalle limpiarlos uno a uno para la foto, con lo que se pega la goma 2 esa al hierro. Feos estaban, hasta que los lamió D. Tedax Pedro uno a uno. ( Pedro es apellido)
Bueno, yo a lo mío y termino que ya vale.


Demostrada la falsedad absoluta de la prueba base del tingladillo, así dentrada y como aperitivo, podemos asegurar :
.- La falsedad del propio artefacto............( Nunca mejor dicho)
.- Éste no pudo ser el sistema iniciador de ninguna bomba.
.- Mentir y burlarse del Juez :
.-No comprendemos el fallo.....( Por inútiles, a mentir para arreglar el cacao)
.-Tenía todos los elemento necesarios.....( casi, casi. Por poco)
.-1,3 V que en principio son suficientes.... (Que chorrada)
.-Se realizaron siete pruebas....... ( Dejaron la comisaría llena de humo)
.-La desactivación.....(Me se abren las cannes pensando lo que pasó D. Tedax)
.-La radiografía.........( Se veía un menisco)
.-Cable suelto.....( Ésta es muy buena, para rematar.Por si acaso. No va más.)
Acabado?.¡No!. En este Auto nuevo nos añaden cinco pruebas más. Para que?.
Pues para profundizar en la pericia. ¡ Manda vuevos! (Pag. 89).
No sigo porque no lo aguanto.
Vosotros sacareis todo el jugo al tema. Pero también de entrada, siendo falsa la prueba, todas las demás cuyo componentes y origen sean coincidentes con los de ésta, serán igualmente falsas. Kangoo, AVE y Leganés. El orden de los F no altera el X.
Tengan en cuenta que en las mochilas explotadas por los Tedax no pudieron ver el detonador, evidentemente.
Espero haber sido útil. Si es así y debería serlo. Aireadlo bien. Que lo publique hasta el ABC.
Esto está en word. Copio, pego y me abro. Ya daré la cara cuando pueda. De momento, prefiero cuidarme. Seguiremos informando de vez en cuando porque hay material.
Por ello, si alguien tiene a bien preguntar,o reñirme, no podré contestarle.

No dudéis, simplemente haced la prueba y dadle el valor que tiene.
Si publicaran algo en contra de esto, que lo harán, mentirían.

Saludos amigos y muchas gracias.

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2006 04:55 PM.

cuidadín con los laser de la CIA que te leen la olla AZPILIKUETA...

#30. Publicado por juer - Abril 19, 2006 05:08 PM.

sin pelos en la lengua hasta el final, socrats......

la cucaracha en zaragoza entona y toda la zona en general empezando por la plaza alfonso 1 o 10.... si no hay botellon es que los amients cierran a las 4 para quien aguante.......


marti l'huma/caspe/trastamara


fernando el catolico, todo por un plato de lentejas...

don jaime, rey de aragon....

Jaume I el conqueridor (almogavers)

la historia se escribe como conviene pero hay una, desde que me reconozieran que almogavers (mercenarios, saquejar, violar, matar) invadieran atenas, fue dificil pero algunos dias estuvo en poder ibero..., claro que 500 años de turkos en grecia no se olvidan, preguntarles a ellos sobre la ampliacion a asia..............

#31. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 05:21 PM.

Publicado por: AZPILIKUETA a las Abril 19, 2006 04:54 PM

...@...

#32. Publicado por juer - Abril 19, 2006 05:25 PM.

la calle del "temple" se refiere a templarios no a templo, para si hay alguna duda...

estuve de viagero por ZZ y perfecto ademas estuve con un autoctono que nos guio y pudimos hablar por encima de algunas cosas como H2O y la estupidez que dignifica que no la puedan comercializar como agua mineral ni como Surff (sarf).... pero interesa goya como uno de sus puntales....


pero como siempre yo fui a las murallas romanas-cesar augusto...


que coincidencia augusto funda zaragoza encima de un poblado ibero....


nada, sigo el rastro de agusto..... para mi parecer lo mejor en Z es la muralla y la estatua de augusto....

Corona de Aragon - es una monarkia confederal donde cada conde domina su terreno y paga impuestos por encima...........


me gusta la av de la indep, y la de alf 10 que yo la nombraria paseo de los aragonesos pq no pasan coches....

pero solo imagino que metan una av.. de la indep--- en banyoles seria la destruccion total de la corona de castilla y su nacion y estados asociados por fuerza,,, pero esto hoy en dia no es nada, mamaos del miky mouse y hollywod y este es nuestro provincianismo, por otro lado ser provinciando con tus tradiciones no es contemporaneo, (ojo te diran moderno) solo apuntillar que la epoca moderna finaliza con la revolucion francesa 1789, y desde aqui hasta 2006 estamos en contemporanio (cubismo, marximso, dali. otros) nada de lo que nos quieren vender.............


art conceptual, un WC reluciente, esto es arte--------------------------- en el 1928 pero hoy en que ha abolucionado??? nada...???

hoy en dia tapies, y barcelo son los mas cotizados vivos ???

pero la ireverencia o las ganas de inovar del cubismo de pikaso (malageño), dali, kandinski (CCCP)

donde esta ¿¿¿¿


esta claro ves un pikaso cuando tenia 10 años y sabia pintar realista, hoy en dia un WC en plan conceptual un aplauso, la decadencia de la pintura...............

siempre quedaran los clasicos como kandinski...........

#33. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 05:30 PM.

Publicado por: juer a las Abril 19, 2006 05:25 PM

yo quiero tomar lo que tu tomas!!
porque para escribir así (de mal y de incoherente) hay que haber tomado algo, ¿no?

#34. Publicado por juer - Abril 19, 2006 05:39 PM.

fot.li baja por el ascensor ves a un super pakistani-catalan que abren al medio dia (vision avara catalana, o si mas no mas trabajo mas reales)


seria 1 pak de estrella (originales tengo la version no catalana) 3....

luego

un pka de 6 mortiz a 5euros, la birra mas antigua de bcn...

y lo ultimo 6 latas en pakistan y me encanta que abran cuando los demas cierran...


todo esto amenido con 20 euros de polen HQ pasado con una persona de raza negra que no le meten la pìrula (3/4 le han intentado meter apaleado/gena pero no) senzillamente que es de calidad o no cola....


siempre puedes pillar un par de lamparas y semillas-geneticas.......

creo que tienen algo....


es mucho peor ser un alchoolico como yo o peor que un fumeta...


yo mezclo las 2 y birra mal, si le sumas M de vez en cuando con los osos amigos tuyos, un valium para irse a dormir parece poco.........


#35. Publicado por juer - Abril 19, 2006 05:42 PM.

http://www.houseplant.net/


en floridaBlanca tienen una tienda, solo semillas o tierra, todo legal....

para consejo de como cultivar tomateras, un sitio exelente.................

#36. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2006 05:42 PM.

Arnau, que es el que ahorcó a Seneca, no reconoces el estilo?

#37. Publicado por juer - Abril 19, 2006 05:46 PM.

em queden 2 mini-porrets de polen.


opcio 1- asalt a les tomateres de jordi....

opcio 2- negre de merda, si vol las tequilas ful ya o a pastar fang..........

#38. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 05:48 PM.

Arnau, que es el que ahorcó a Seneca, no reconoces el estilo?

Mi memoria es muuuy limitada y prefiero dedicarla a cosas importantes...

Es tan limitada que creo que está llena, de manera que cuando memorizo alguna cosa nueva nunca sé qué narices es lo que habré olvidado.

#39. Publicado por juer - Abril 19, 2006 05:53 PM.

merda me quedat sense papirus, baixare a per L...


de totes maneres el meu germà com a vei del camell veu que puja a pillar...


i la majoria de la clientel.la es dones de mes de 30....

diriam que el viatja un parell de calades es molt millor que unes birras....


nomes dir que el alchool mata, y el porru envia a un estat de relax-5s mes enlla....d

la birra

#40. Publicado por juer - Abril 19, 2006 05:56 PM.

birra..vodka porta nomes a un estat de bojeria extrema. amb el lSD o herba creas dalí, amb alchool com a molt alguns gargos anteriors del segle 10---- per gargot podem entendre la estrella de la caixa..........


miró era un artista excpecional pero te les seves limitacions, dali no te, pikaso el seu toru frances....................

que dir de salvador, ha estat al costat del regim en viu, pero ha sigut el primer en usar la multi-merda en benfici propi.........

#41. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:01 PM.

dali o picaso et pinten un oli realista facilment....


artistes posterior tenen dificil posar el WC amb cadena-.----


estar be coneixer l.abstracció pero abans si no saps pintar realista, merda....


estem amb el art abstracte del 1917, alguna novetat desde llavors ??? res, la decadencia del art-----------------

#42. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 06:05 PM.

...@...

pero sobretodo: ...---...

#43. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:07 PM.

ens hem quedat amb l.abstrectisme i res més i un parell de "gargots" son art.... es impresionant el sumetimenet en estils en pintura.escultura.arcitecture....


si parlo de decadencia de la cultura castellana, catalan per la de miky mouse.. simpsons,, vaig molt errat o tinc rao.............

#44. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:07 PM.

necesito papel, fuma segundo el que me lo facilite--------------

#45. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2006 06:08 PM.

"...@...

pero sobretodo: ...---..."
Manifiestamente...

#46. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:10 PM.

paper view o para smoke ya!!!!!!!!!!!
quizas el cofiee de abajo hayan abierto........

#47. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:11 PM.

nada conectare las orejeras technics 30w en oreja y pa alante con cultura gringa,,,,,


en papel espero............... encontrar algo en las reservas......

#48. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:15 PM.

2 headphones 30w tecnhics , desde el PC...l
(mensaje subliminal)))


dali ha sigut dels millor artistes en pintura/media dels ultims 2 segles i ningu l'ha seguit és el fotut!!!


papel donde ????????

#49. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:18 PM.

\jimy hendrix & jim morrison - No! No! (Rare live bootleg).mp3

en caskos integrals....


res fuetejant a un negre tipus AMISTAD la millor peli del spilberg VSO original, els negres cridant amb spanish, i el hijos de puta es en un perfecte spanish pur.....................


cadasecu te la seva historia i jo renego d'aquesta o en tot cas a sigut sense el meu vist.i.plau.

#50. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 06:19 PM.

juer: ¿has pensado que, en lugar de escribir en este blog, sería mucho más provechoso (para todos) que escribieras esto mismo en un documento de texto y lo publicaras como libro?

#51. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:29 PM.

smoking azul o obc negro, el problema es que solo me quedaqn 2 petas.............

#52. Publicado por juer - Abril 19, 2006 06:34 PM.

recomiendo Amistad en version original, morgan freeman hace el papel de negro-libre-avogado...


pero el trafico de mano de obra barata era primero esclavismo entre negros y despues portugal, spain/guinea... etc....


una llufa que llevaremos siempre y es necesario perdir perdon yo el primero...........

#53. Publicado por gong duruo - Abril 19, 2006 06:45 PM.

los lameculos del mandril hacen méritos: el cadete Girauta publica en LD una columna en la que vomita todo su odio demente contra Alec Reid, le llama "pastor de hienas" y muchas cosas más, pero al muy animal se le escapa que en realidad no sabe lo que dice:

"Habrá aplacado mucho en su tierra, ni lo sé ni me importa"

Y digo yo, ¿no tendría que informarse un poco antes de juzgar a ese señor?

están como una mona

#54. Publicado por jiiii - Abril 19, 2006 06:52 PM.

Front 242 full discography + xtras\Head Hunter 2000\HeadHunter 2000 1.0\front 242 - 01 - headhunter 2000 (apoptygma berzerk mix).xxx


cada uno puede pedir perdon como le pase por el ano, y si es en version etera-españa que bono me vese el culo.....


de todas formas para mi un guineano es un as..............

a la mierda....


quiero pegar un foto mia de haze 10 años en fondo, testamento politico de franco, y 3 medallas alguna de ellas civilazion la catolica, no se si se heredan pero yo tengo esta foto con uniforme practics de bcn, y algo mas.... solo que mi abuela cobra 500.000 al mes, es mas bien que ahorra como siempre, pero el viejo cago lo suyo, como no el comer como un cerdo y pesar 120 kilos le hizo diñar a los 60x y la unica abuela que me queda en vida va para los 80 y con la cara por alante, era la mujer del faxa de 60...

al final solo sobreviven las persobas que so lo mereces o similar familia brasó, creo que en los 30x le mataron 2 hermanos para el terri
torio de campesiono...

al final tendran razon, pero en cierto modo, al final la influencie que en las ultimas generales no fuera a votar a oreja, al final mejor un finde en preaga que demas...


fue desicion propia, y es de la pocas personas que hace cuarsema 2 semanas no huevo no carne...

al menos lo acata a fondo (4 hijas 1 hijo) nunca estara sola................çççç

pd una foto cuando la escaneee en su casa....

#55. Publicado por jiiii - Abril 19, 2006 07:01 PM.

working voy a colgar mi foto hace 20 años de fondo el testamiento politico de franco, las medallas de la furcia la catolica y con su traje de obeso de capitan de marina mercante y mas tarde asociado a practics de bcn,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un regalito de 1/2 kilo en gracia a los servicios prestados..................

#56. Publicado por jiiii - Abril 19, 2006 07:09 PM.

a ver si los bastardos de bcn tiran o publico en el resto del mundo...


esto es version, tal como sale de la camara...


cuando pegue un par de txt canviara par no iniciados-------------

uno de mis putos abuelos, havia tenido ciertas enganxadas sobre l'avi macià, i el revolucionari lluís... como se llamava el y su hijo mi tio... totalmente diferente............

#57. Publicado por jiiii - Abril 19, 2006 07:12 PM.

fills de puta, amunyiga a deixo anar els gossos...

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/3/merda-capita_marina_mercantXXJPG


http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/13/merda-capita_marina_mercantX.Orden_isabel_testamento_politico_ala.-XXun_dels_meus_avis_per_sort_l%5C'altre_2anys_de_cocentracio_reus_per_compenas----------fotu_fastic_al_88_rv50.JPG


las medallas son la catoluica, y el testamento politco de franky es fondo blanco..........


los demas un intrepido marino, lastima que rechazara la republica pero tuvo suerte en sus conquistas en guinea y demas...


nunca a matado nadia, grado maximo, capitan marina mercante y mas viejo practico puerto de bcn... su vida fue el mar.............

hemos tenido nuestras discusiones pero fue uno de mis abuleos, jo puta.-ñ.....

#58. Publicado por jiiii - Abril 19, 2006 07:15 PM.

ja ja salen borrosas el abuelo lluís esta vivo, de todas formas a la derecha estan las medallas la catolica (3) y encima, fondo blanco testamiento politico de franco...

si digo que fraga le parecia debil seria exagerar...

#59. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 07:16 PM.

double post---
Comment Submission Error

-----
cada uno puede pedir perdon como le pase por el ano, y si es en version etera-españa que bono me vese el culo.....


de todas formas para mi un guineano es un as..............

a la mierda....


quiero pegar un foto mia de haze 10 años en fondo, testamento politico de franco, y 3 medallas alguna de ellas civilazion la catolica, no se si se heredan pero yo tengo esta foto con uniforme practics de bcn, y algo mas.... solo que mi abuela cobra 500.000 al mes, es mas bien que ahorra como siempre, pero el viejo cago lo suyo, como no el comer como un cerdo y pesar 120 kilos le hizo diñar a los 60x y la unica abuela que me queda en vida va para los 80 y con la cara por alante, era la mujer del faxa de 60...

al final solo sobreviven las persobas que so lo mereces o similar familia brasó, creo que en los 30x le mataron 2 hermanos para el terri
torio de campesiono...

al final tendran razon, pero en cierto modo, al final la influencie que en las ultimas generales no fuera a votar a oreja, al final mejor un finde en preaga que demas...


fue desicion propia, y es de la pocas personas que hace cuarsema 2 semanas no huevo no carne...

al menos lo acata a fondo (4 hijas 1 hijo) nunca estara sola................çççç

pd una foto cuando la escaneee en su casa....

#60. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 07:18 PM.

hay lo que hay, quieres pedir perdon, 1-el objetivo no tira, 2- sale lo que sale....

incluso me hace reflexionar sobre el nacional-catolizismo frente el laizimo-nazional...

quizas tuvieran razon los republicanos---- o no

#61. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 07:19 PM.

yo me he tirado las fotos para que salieran bien, si salgo borroso, que leches.............

#62. Publicado por borbon i borbon 2 sicilias....... - Abril 19, 2006 07:44 PM.

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/2/merda-capita_marina_mercant-txt.jpg

con algunos TXT, pero los galones parecen insuficientes con la sociedad consumista en donde estamos..........

#63. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 08:17 PM.

a la mierda si me vesti de comandate cuando tenia 15 en carnaval... como muco juvilado en capitan de marina merkante...


pero soy 50% 50% mi madre podra tirar mucho pero lo demas .................................... Ms B. como segundo me llamo bruguera el fache de orden la catolica es mi abuelo y esta muerto..

bruguera es original como 2ndo....


pero mi incicial empieza por M y no es maretinezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#64. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 08:20 PM.

em dic J... M... b pero ya el que ja--- la orden de isabel algun privilegio tendria que dar, la unica que sigue pa alante es la abuela con 80 y creo que llegara a los 96 pq se lo merece............. ella misma se lo a currado........ praga le parece corto ya ha estado................

#65. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 08:26 PM.

atakar la familia, no hay nada mejor que unir y replicar, solo que una tieta penka en la caixa, torres negres.....


atakar que replicaremos, un bruguera nunca se ha bajado los pantalones, hombre o mujer..........

#66. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 08:30 PM.

dejo a pies de para que podeis con ellas si quereis.... yo soy el anarkista de la foto 20 años mas tarde... o sea que pa alante...............


catalunya i dret roma de herencia, no problemo no hem tokarà res si no es dels meus vells y encara els i queda............. que dir "a tal palo tal estilla es invers dels meus 10 cosins jo el mes gran cap vota feixisme....

#67. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 08:35 PM.

de entre 10 primos.... yo el mas grande...


yo erc
mi hermano no vota anarkismo quiero mejor salario


albert-PSC
PAU-ICV


vamos cada un por su lado.... a parte de albert, pau como siempre..

hay 4 tias y un tio con derecho a voto dentro 3/4 sera question de influenciar-las ademas son mujeres por debajo de los 18... que votaran ????? libre mercado??? lo dudo no son estupidas...

#68. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 08:38 PM.

he perido la ultima caña, tranki con birra hace tiempo que voy, pa alante droga legal, moritz 5estrellas....


#69. Publicado por borbon i borbon 2 sicilias....... - Abril 19, 2006 08:48 PM.

mi tis rosa que penka a saco en la caixa dijo que voto erc...

mi vieja-divorciada erc tb.....

y mi viejo aunque le duela o no tb erc..........

vamos sumando, manipulo a mis 10 primos/as, no es dificil tenemos razon y pa alante------------------------------------------------------


con la catolicta por delante----------------

#70. Publicado por borbon i borbon 2 sicilias....... - Abril 19, 2006 08:57 PM.

si mi viejo y vieja y yo de siempre han votado indepenencia sera pa algo... mi hermano es mas de la orbita quiero ingresar euros........ pero president de erc sigui portabella o un altre, o jo mateix no esta llunys......... la democracia fa por sobretot si es republicana/reviucionaria.........

#71. Publicado por jiiifffi - Abril 19, 2006 09:07 PM.

republicana/revolucionaria/indepedetista...


al final minimo comun divisor, para mi me sabe a poco, me quedo con la cosmojonia de cronos y parientes.... el sentimiento ateo mio no se elimina faculimente... el multi-ateismo quizas lo pueda aceptar pero lo años oscuros del romano...... hijos de puta.. carl sagan si no hubiera sido por el cristaniesmo, habrian naves a la velocidad de la luz con cargits grecs................... los años oscuros gran progreso en el cardenalisio y papado. pero par los demas vaya mierdA... YO apuesto por seguir por la suma de los 2 quadrados y lo demas mitologia...


hijos de puta, par mi la cultura europea es la griega,,, cualqui9er otra alteracion es signo de poder pero hoy en dia el dollar es mas que el vaticansimo o el ateismo......


yo aspiro a una sociedad atea, donde una bruja/obispado sean 3 años en el talego por estafa............

#72. Publicado por borbon i borbon 2 sicilias....... - Abril 19, 2006 09:19 PM.

el brokil s'esta florint,,, heu vist el vostre passport marró i fot reino de españa----


metemos un par de reverencias....


bastardos nuestros viejos que aceptaron algunos en blanco.... vaya mierda de democracia de titelles.....

#73. Publicado por Small Blue Thing - Abril 20, 2006 12:03 AM.

Yo iba a decir que me gusta más el Fedeguico original, pero creo que he llegado tarde...

#74. Publicado por popoo - Abril 21, 2006 04:52 AM.

q pesima imitacioon de fede...

la verdad esq no ay qien s lo trague!!!

#75. Publicado por Michaelº - Agosto 29, 2006 09:01 PM.

Me gustaría ver un debate de verdad entre el GRAN Wyoming y FJL, y no esa mamarrachada del muñeco. No lo sé, pero me da la impresión de que FJL le iba a calentar las orejitas al GRAN Wyoming

#76. Publicado por oracle - Septiembre 11, 2006 10:49 PM.

Que malooooo.

puaj!!

Sí sí, el güayomin este se atreve con un muñequito, pero jaaaajajajaj si don Federico estuviese ahí se lo calzaba pero bien.

Le mete un rabo que lo deja tieso.

Sabía que el güayomin este era pobre, pero vamos, no tanto.

#77. Publicado por fran de wyoming - Septiembre 12, 2006 11:10 PM.

Por favor alguien sabe o puede colgar videos del intermedio en algun lado. donde yo vivo no veo la sexta que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Alguan alma caritativa o alguien sabe de alguna paginaaaaaaaaaaa estoy desesperado q asco esto y esto es una cadena publica mecagun zp

#78. Publicado por Wyoming - Septiembre 29, 2006 12:24 AM.

Oracle, que quieres que Federico me lleve a la otra acera(?)

#79. Publicado por Polanco - Septiembre 29, 2006 12:41 AM.

Y digo yo, ¿qué habrá hecho el pobre Federico para salir en todos los vodrios televisivos? Esto del imperio del monopolio es una mierda, pero tranquilos tengo una alternativa:
IMPERIO DEL MONOPOLIO

#80. Publicado por J. Gabilondo - Septiembre 30, 2006 05:24 PM.

No sé como la COPE y los obispos tienen la poca verguenza de tener un tío como el federico este. Yo creo que no le conviene ni a la iglesia ni a la derecha.

#81. Publicado por ivan - Noviembre 30, 2006 02:38 PM.

muy bien hay k umillar a los retrasados como el losantos este. me recuerda mucho a los matamoros pero en politica.ya estabien hombre¡
ser soez vulgar agresivo y griton es muy facil

#82. Publicado por Tom - Diciembre 25, 2006 08:13 AM.

Respuesta a alex (mensaje nº 21)
"la gente no sabe que estamos siendo manipulados"........
¿Qué es si no la COPE y su fantoche "FJL"?
Manipuladores para gente sin capacidad de raciocinio. Pancartistas de boquilla. Si no piensas como ellos estás equivocado... ¿Es ésa también tu opinión?... Parece que sí. Incapaz de ver la viga en tus propios ojos que impide tengas una opinión PROPIA. ¿Que qué es éso? Algo que nunca ha existido en la derecha de este país donde mandan todos (obispos, curas, cardenales, periodistas de medio pelo y algún que otro melancólico del régimen fascista autoritario de Franco) ... conste que conviví (sufrí) lo suficiente con ese monigote como para hablar con conocimiento de causa. En resumen: Seguir mandamientos de otras personas NO ES SER LIBRES.
TODAVÍA NO HAN ACEPTADO LA DERROTA EN LAS ELECCIONES...SÍ DERROTA...DERROTA... ah que bien suena. MALPERDEDORES

#83. Publicado por R - Mayo 12, 2007 09:49 AM.

Es asombroso que una clase política formada por un Moratinos, una Carmen Calvo o un José Blanco, pongamos por caso, no suscite el menor interés en alguien con esa facilidad para la parodia política. Cualquier presentador de la televisión nocturna en Estados Unidos mataría a su suegra por contar con un elenco político tan sugestivo como el que disfrutamos aquí, pero es lo que tiene el sectarismo ideológico, que uno es capaz de perjudicar su propia carrera profesional antes de dar un balido más alto que otro, no sea que los guachimanes de la ortodoxia progresista cierren el acceso al pesebre.

#84. Publicado por R - Mayo 12, 2007 09:53 AM.

El último proyecto del autodenominado Gran Wyoming (excelente nombre artístico para un antiamericano vocacional), consiste en un documental en defensa del doctor Montes y su estrategia terapéutica para acabar con el sufrimiento de los abueletes. Está muy bien; cada uno es libre de engrandecer el séptimo arte de la forma que estime pertinente, siempre que asuma los costes de la aventura. Ocurrió con la serie de documentales cometidos por las gentes de nuestro cine para acabar con Aznar (con su etapa de gobierno, me refiero), que también pagaron de su bolsillo y, aunque no fue a verlos ni El Tato cuando se proyectaron en las salas comerciales, lo cierto es que tras la victoria de ZP muchos de los autores rentabilizaron el descomunal esfuerzo creativo desarrollado. O sea, que sí, que había motivo.

#85. Publicado por R - Mayo 12, 2007 09:54 AM.

La Azotea de Wyoming, espacio de late night con que la nueva dirección de RTVE vino a lustrar su parrilla tras la heroica victoria de las fuerzas de progreso en 2004, tuvo una acogida discreta. Más que discreta digamos que fue un soberbio batacazo, porque una televisión pública no retira un programa por baja audiencia a no ser que el leñazo sea descomunal. Mas como El Gran Arquitecto aprieta, pero no ahoga, Wyoming ha encontrado un hueco en La Sexta, lugar en el que los índices de audiencia no tienen la menor importancia porque la parrilla en su conjunto tiende al cero absoluto.

#86. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 10:16 AM.

#85. Publicado por R
Yo a veces le veo. Se mete con todos pero los políticos de derecha se lo ponen mas fácil. Son muy ridículos. Perdón; hacen muchas ridiculeces.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?