Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 05, 2006

La próxima invasión

Subtítulos, cortesía de Disculpen las molestias (gracias)

Ignacio Escolar | Abril 5, 2006 07:47 PM


Comentarios

#1. Publicado por Eye del Cul - Abril 5, 2006 07:58 PM.

"Haremos un gran cráter de cristal del jodido Oriente Medio"

¡100% Gringo!

"¿Por qué dices Francia?"
"No sé, simplemente parece haber algo de fricción entre Francia y los Estados Unidos."

...Así que les tiramos un par de pepinos y los invadimos, para que aprendan...

#2. Publicado por David - Abril 5, 2006 08:00 PM.

buff... lo que mas me impresiono fue la chica que no sabia donde estaba Sri Lanka, si ahi fue lo del tsunami!!! que esta gente no vive en el mismo mundo que vivo yo??!!

lo demas es pura ignoracia... vaya potencia mundial.

Saludos.

#3. Publicado por publicado - Abril 5, 2006 08:10 PM.

Nacho,
Lastima que se olvidara poner el video de cuando el presi de Iran-el de la alianza de civilizaciones-dijo eso de borrar a Israel del mapa.

#4. Publicado por nushu - Abril 5, 2006 08:18 PM.

Hombre anónimo de Publicado por: publicado a las Abril 5, 2006 08:10 PM,

Si nos ponemos a colgar vídeos donde se pide "volar a otro país del mapa"... te recomiendo este:

http://mediamatters.org/items/200603100008

Bill O'reilly pide que se borre a Iran del mapa.

Disfrútalo...

Y luego te paseas por la historia viendo videos de Golda Meir y sus "borremos a los palestinos del mapa"...

Y así hasta el vídeo que ha puesto Nacho... y verás que divertido es todo.

#5. Publicado por Apócrifo - Abril 5, 2006 08:27 PM.

No se ve bien, pero parece que los mapas que les presentan a los pardillos están trucados: Australia lleva el nombre de "Korea" o "Iran" y tal... Ya me gustaría saber qué pasaría si en mitad de la Gran Vía de Madrid o en las Ramblas de Barcelona o en la calle Antonio Machado de Poyotello (Jaén) sacan a un gilipollas con un mapa de Europa anónimo que pida a los viandantes que señalen dónde está Polonia o dónde Dinamarca o dónde San Marino... Nos íbamos a reír de la hostia. Que los yankis son, en términos generales, bastante lerdos ya lo sabíamos, pero no tiene mérito, porque es una sociedad de sociedades bastante injusta donde si no tienes pasta no tienes buena educación o buena asistencia sanitaria o buenas pensiones. Como país, es muy potente en lo militar, en lo económico y en ciertos deportes como el béisbol o el asesinato de presidentes, pero como sociedad es una mierda, sí, y qué: ¿nos reiríamos de un país indigente en lo material? No. Entonces ¿por qué hemos de reírnos de un país indigente en lo cultural?

#6. Publicado por Jaimito - Abril 5, 2006 08:31 PM.

"Alguno de oriente medio."
mira que si se equivocan e invaden israel

#7. Publicado por la gogó gagà - Abril 5, 2006 08:31 PM.

Me estoy poniendo imperialista, les aviso, que me estoy poniendo imperialista y voy a invadir Andorra como el Barça no gane esta noche.

#8. Publicado por jodo - Abril 5, 2006 08:34 PM.

"Alguno de oriente medio."
como diciendo me da igual, uno cualquiera, el primero que diga ole.

#9. Publicado por MeDrA - Abril 5, 2006 08:47 PM.

"Acabo de darme cuenta de lo grande que es Corea del norte"

Casi muero de la risa con esa frase xDDD


"si en mitad de la Gran Vía de Madrid o en las Ramblas de Barcelona o en la calle Antonio Machado de Poyotello (Jaén) sacan a un gilipollas con un mapa de Europa anónimo que pida a los viandantes que señalen dónde está Polonia o dónde Dinamarca o dónde San Marino... "

Solo sería un gilipollas, y quedaría como el culo. Pero si fuese gente con las edades de esos, se darían cuenta de que algo falla en el mapa. Además, por mucho que ponga que australia es Irán... xD

#10. Publicado por Eye del Cul - Abril 5, 2006 08:49 PM.

"¿nos reiríamos de un país indigente en lo material? No. Entonces ¿por qué hemos de reírnos de un país indigente en lo cultural?"

Lo llamativo no es que no sepan dónde están Irán o Corea del Norte -cosa que probablemente la mayoría de españoles también ignore-. Es que esta gente se muestra partidaria de atacar países que no pueden siquiera localizar en el mapa. Y los motivos que dan para atacarlos, pues bueno... "Errr... Nuclear".

Un desconocimiento tan grande de la realidad, que bordea el autismo, sorprende. Y el que a pesar de ello estén armados hasta los dientes y dispuestos a hacer la guerra, inquieta. Y explica muchas cosas; entre ellas, el desastre que han provocado en Iraq.

#11. Publicado por Nitram - Abril 5, 2006 08:50 PM.

deja vú????

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/que_pais_invadi_1.html#comments

#12. Publicado por Anonymouse - Abril 5, 2006 08:57 PM.

Lo llamativo no es que no sepan dónde están Irán o Corea del Norte -cosa que probablemente la mayoría de españoles también ignore-. Es que esta gente se muestra partidaria de atacar países que no pueden siquiera localizar en el mapa. Y los motivos que dan para atacarlos, pues bueno... "Errr... Nuclear".

Un desconocimiento tan grande de la realidad, que bordea el autismo, sorprende. Y el que a pesar de ello estén armados hasta los dientes y dispuestos a hacer la guerra, inquieta. Y explica muchas cosas; entre ellas, el desastre que han provocado en Iraq.

Exacto. El problema no es lo ignorantes que son, que también, el problema es que esta gente es la que puebla el país que pretende dominar el mundo e imponer sus criterios políticos, económicos, morales y culturales.

#13. Publicado por Apócrifo - Abril 5, 2006 08:57 PM.

Y los motivos que dan para atacarlos, pues bueno... "Errr... Nuclear".
Publicado por: Eye del Cul a las Abril 5, 2006 08:49 PM


Sí, bueno, por lo menos, con "nuclear" ya se sabe por dónde van los tiros del tipo del vídeo... Lo que me sorprende es que haya alguien que diga "France" porque "parece haber algo de fricción entre Francia y USA". Es como el chiste: "Oye, Patxi, ¿para qué vamos a discutirlo si podemos resolverlo a hostias, jodé?". En fin, no es que los yankis anden mal de geografía: es que están chalaos. Pero eso no es nada gracioso, insisto. Llamativo, quizá. Pero con el presidente que tienen ahora, ya lo tendríamos que saber desde hace años...

#14. Publicado por Anonymouse - Abril 5, 2006 08:59 PM.

@Nitram

Lo que diferencia esta entrada de la otra se resume en una palabra: Subtítulos.

#15. Publicado por zzzzzz - Abril 5, 2006 09:09 PM.

Dejà vu... hasta cierto punto, porque ahora tiene subtítulos.

De cualquier modo, con estos reportajes siempre hay que andar con pies de plomo. ¿Quién nos asegura que estos que aparecen en el reportaje son los únicos que han sido interrogados al respecto?

Si aquí se muestra la respuesta de, pongamos, unos veinte, es perfectamente posible que se hayan quedado en la sala de montaje las respuestas de otros ochenta que, no sólo no confundían a Australia con Corea, sino que además su respuesta era "Mejor no invadamos más países". Nada de lo que se ve en el video desmiente esa posibilidad.

Lo que digan unos cuantos descerebrados que aparecen en un reportaje, no tiene por qué corresponderse en absoluto con la opinión mayoritaria entre sus compatriotas. Creer firmemente lo contrario, es una idiotez del mismo calibre o mayor que las que dicen esos tipos del video que tanta risa nos dan.

#16. Publicado por Anonymouse - Abril 5, 2006 09:13 PM.

Por lo que me han contado algunos amigos yankees el tipo de gente que sale, el lugar donde está grabado, y demás, debe ser de lo más gañán de los USA, y probablemente sólo sacan a los gañanes, pero no quita que exista mucha gente así, y que el americano medio no sea mucho mejor.

#17. Publicado por fran - Abril 5, 2006 09:39 PM.

Eye del cul, a tu madre se la están follando por el ojo del culo mientra tú escribes gilipolleces en este blog.

Saludos.

#18. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 5, 2006 09:41 PM.

Pues a mi me flipa el negro que sale gritando países sin cesar como diciendo: "mierda tio, cualquiera de ellos". xDDDDDD

Y es que, aunque nos intenten hacer creer lo contrario, los afroamericanos son los yankees más listos en relación cultura/agudeza.

#19. Publicado por eduardo - Abril 5, 2006 09:44 PM.

Pues a mi me flipa el negro que sale gritando países sin cesar como diciendo: "mierda tio, cualquiera de ellos". xDDDDDD

Y es que, aunque nos intenten hacer creer lo contrario, los afroamericanos son los yankees más listos en relación cultura/agudeza.

Publicado por: Psicópatas Corp. a las Abril 5, 2006 09:41 PM
-----------------------------------------------

A tu madre también le flipan los negros, créeme.

#20. Publicado por Eye del Cul - Abril 5, 2006 09:56 PM.

"Eye del cul, a tu madre se la están follando por el ojo del culo mientra tú escribes gilipolleces en este blog."

Pues eso no es nada... Deberías buscar mis apologías del régimen soviético en hilos anteriores, que seguro serán de tu agrado.

Ala, a seguir criando mala sangre, enano.

#21. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 5, 2006 09:57 PM.

...

Chicos, está mal que uséis los ordenadores de la escuela nocturna para chotearos de la gente por internet.

Ala, a estudiar para no acabar como los del video.

#22. Publicado por Ryo - Abril 5, 2006 10:13 PM.

El problema es que hasta ahora, si EEUU no lo gobernaba alguien inteligente y bien informado como Clinton, lo gobernaba alguien listo y bien asesorado como Reagan. Hasta ahora que tienen a un presidente tan rupestre como cualquier Redneck del medio oeste, y cuyos asesores son tan tontos y palurdos como él. Y así van las cosas.

#23. Publicado por Gaia - Abril 5, 2006 10:14 PM.

pero esta gente no tiene vida propia?

me los imagino delante de la pantalla "mira mira lo que le voy a decir a ese. Que...queeee...que a su madre le gustan los negros!!!!! MWWWAAAHAHAHHAHA QUE MALO SOOOY!!!!!!!!"

...

#24. Publicado por Ryo - Abril 5, 2006 10:16 PM.

Sobre el vídeo, opino lo mismo que zzzzzz. A lo mejor esa encuesta no es representativa y los yankees no son tan palurdos. Eso sí, su presidente y su Gobierno sí lo es.

#25. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 5, 2006 10:16 PM.

Mucha risa y mucho miedo, sí, pero querría hacer un par de apreciaciones:

1. Una, el colega negro que sale diciendo países a troche y moche, a) se está descojonando, y b) tiene un deje de borrachuzo que pa qué.
2. No creo que en España debamos estar especialmente orgullosos de nuestros conocimientos geográficos. Todavía me acuerdo de unos alumnos de universidad que no sabían qué idiomas se hablaban en Suiza a pesar de decirles que pensaran en sus fronteras para darles una pista porque no tenían ni puta idea de cuáles eran esas fronteras.
3. Votan menos de la mitad de los estadounidenses, y de esos, poco más de la mitad votó a Bush (o eso dicen los resultados, que a mí me parece que fue otro tongazo como lo del 2000 en Florida, pero esta vez en Ohio).
4. Cuatro mendrugos con aspecto de no haber terminado ni la EGB diciendo sandeces no son representativos de la población estadounidense. No los conozco a todos, sólo a un puñado, y aunque quizá el americano medio no sea mucho mejor (Anonymouse dixit), no creo que el español medio sea mucho mejor tampoco. O el ser humano medio, ya puestos.
Pues eso.

#26. Publicado por Ryo - Abril 5, 2006 10:18 PM.

Si queréis ver lerdos como esos, pasaros por cualquier aula de secundaria o bachillerato. Os aseguro que el nivel cultural medio de los españoles no es mucho mejor.

#27. Publicado por Gaia - Abril 5, 2006 10:20 PM.

Ryo, estás comparando chavales de secundaria y bachillerato con adultos del video?

#28. Publicado por Ryo - Abril 5, 2006 10:24 PM.

No, comparo a los españoles adultos con los del vídeo. Y digo que si te pasas por cualquier aula de instituto descubrirás que el futuro aún pinta peor.

#29. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 5, 2006 10:24 PM.

Si el problema no son los conocimientos de geografía, si fuese eso este video no descubriría nada, el problema es la asociación rápida:

¿a quien invadimos?

errrr... Iran errrr... Oriente medio... errrr... Francia errrrr... Sri Lanka...


....eeeeerrrr nuclear.


Ala.

Y luego que si la propaganda no existe.

#30. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 5, 2006 10:28 PM.

¿habéis visto alguno preguntando sencillamente porqué se ha de invadir un país?

Para mi esa es la cuestión, más allá de las risas sobre la incultura ajena.

Es como cuando te caes, en ralidad te ríes de la situación: pero podría ocurrirte a ti*.
A mi lo de este video me parece indignante porque la peña da por hecho que debe invadir un país porque si, porque son ellos son los USA.

¿Alguien ha visto CSA?

Es algo parecido: este video demuestra que USA está montada sobre el militarismo.


* xDDD a mi me ha pasado hace nada...

#31. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 5, 2006 11:04 PM.

Psicópatas Corp., haga el favor de tener en cuenta que lo que está viendo no es más que un clip de unos segundos. Lo que dice es como si un guiri, después de ver un programa de esos de videos caseros de novias cayéndose encima de la tarta de bodas, niños metiéndose hostias de espanto contra puertas de cristal y mastuerzos descerebrándose en el telesilla, sacase la conclusión de que los españoles somos medio gilipollas. No sale gente sensata diciendo lo que a usted le parecería bien que dijeran porque eso no tiene gracia.

De la misma manera, programas del tipo de Crónicas Marcianas no los hubiera visto ni Cristo si en vez de llevar al novio de la Pantoja a pegarse de hostias con su ex-amo, a dos tipejas para que se tiren de los pelos de coño por un participante subnormal de un concurso y al padre borderline de dicho participante, hubiesen llevado a gente que tuviese dos dedos de frente.

Por otra parte, insisto: sí, hay mucha gente muy aislacionista en Estados Unidos que borda en el autismo geopolítico, pero no se crea que se tragan la propaganda gubernamental más que algunos que todavía andan buscando una mochila, al primo del chino Cudeiro o no sé yo qué hostias.

#32. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 5, 2006 11:15 PM.

Maldito Cariñena, genial, pero sigue sin cambiar nada. A lo que me refiero es que más allá de la ignoracia(joder yo también conozco a estadounidenses y tampoco doy por hecho que sean así)el problema está en que los ciudadanos influenciables, que son muchos (aunque sean los más tontos y desinformados), entienden como natural el concepto de la invasión. Son un país militarista, les guste o no.

#33. Publicado por killthemosquito - Abril 5, 2006 11:19 PM.

Pues ya sé que está mal, pero a mi lo que más gracia me ha hecho es el comentario de "a tu madre le gustan los negros"... lo siento, lo siento, ya sé que no debería reirme, no dar de comer al troll y todo eso..

#34. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 5, 2006 11:31 PM.

No, si le entiendo. Y estoy de acuerdo con usted.

Pero no creo que haya que buscar mucho para encontrar cenutrios en la cualquier calle, bar u oficina de este país que sugieran soluciones muy radicales para cosas que todos tenemos en la cabeza: la ETA, el Tripartito, la desintegración de España... ya sabe.

Además, ya nos gustaría que los abrazafarolas del CQC fueran un poquito como los del Daily Show de Jon Stewart...

#35. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 5, 2006 11:33 PM.

No, es que el chiste es sencillamente una obviedad estúpida.

Supongo que tanto el que lo ha dicho como el padre del que lo ha dicho no despreciarían una buena negra en pelotas.

¿esto no era un concurso de perogrullos no?

#36. Publicado por Eye del Cul - Abril 6, 2006 12:29 AM.

" pero no se crea que se tragan la propaganda gubernamental más que algunos que todavía andan buscando una mochila, al primo del chino Cudeiro o no sé yo qué hostias."

¡Ups! Cómo le debe de haber dolido eso a más de uno...

#37. Publicado por nettizen - Abril 6, 2006 01:49 AM.

O.T.

simplemente brutal!!! análisis de la productividad "literaria" de don César Vidal... productividad sin igual -César Coca- vía divergencias (guerra mediática??? :jajajaja).

el último párrafo: [considerando que en 2005 publicó 16 libros "novedosos"] "Cada uno de ellos le lleva sólo quince días de trabajo. Amigos, no puedo ocultar ni un minuto más mi admiración. Máxime porque en 2004 ya había conseguido una proeza semejante en cuanto al número de libros publicados, y en 2003, y en 2002… Este año, en cambio, su productividad ha descendido. Hasta hoy sólo ha publicado dos libros. Espero que no sea un signo de flaqueza o, lo que sería peor, de agotamiento. "

#38. Publicado por estouxim - Abril 6, 2006 02:20 AM.

Se salvó Andorra...

#39. Publicado por Miguel - Abril 6, 2006 02:30 AM.

Pero quién hizo el video? Qué programa? Probablemente es un programa gringo, verdad? Pues, como ustedes podrán advertir, sucede que el video es divertido solo para quienes sepan que Irán no es esa inmensa isla en Oceanía, y que invadir Francia por cualquier cosa, o Italia sin motivo, es ridículo. Lo que quiere decir que el espectador al que va dirigido el video no es tan tonto como estas personas que aparecen en el video. Eso significa que no tenemos por qué pensar que este video sea representativo de los Estados Unidos.
Lo más preocupante es la desconexión entre aspectos clave de la política exterior estadounidense y el público: la gente no encuentra sorprendente ignorar los motivos por los que su país va a invadir a otro. Lo digo porque quienes dan esas respuestas creen que Estados Unidos va a invadir a otro país y a la vez saben que las razones que tenga no les interesan mucho. Increíblemente, esas decisiones no afectan sus vidas cotidianas.

#40. Publicado por cito - Abril 6, 2006 02:37 AM.

No, si le entiendo. Y estoy de acuerdo con usted.
Pero no creo que haya que buscar mucho para encontrar cenutrios en la cualquier calle, bar u oficina de este país que sugieran soluciones muy radicales para cosas que todos tenemos en la cabeza: la ETA, el Tripartito, la desintegración de España... ya sabe.
Además, ya nos gustaría que los abrazafarolas del CQC fueran un poquito como los del Daily Show de Jon Stewart..
Publicado por: Maldito Cariñena a las Abril 5, 2006 11:31 PM

Siento meterme en conversación ajena, pero...

Sr. Cariñena, ¡que una cosa no quita la otra. :)

Que en España, o en todo el mundo, hayan garrulazos no quita que la aceptación de la invasión de un país sin haber agresión previa como algo normal es algo terrible, y esto si creo (es una opinión personalisima) que esta muy extendido en la sociedad estadounidense.

Y es un agravante de este hecho terrible (ála invadamos un país) que estas personas no sepan situar siquiera el país por invadir en el mapa.

Y la respuesta de aquel a la pregunta ¿Y porque lo invadiría? y respondiendo en tono dubitativo: Nuclear ? . Es de órdago. Lo de invadir Italia o Francia no sé... me huele a mi que estos se pusieron en la puerta de salida de un frenopático.

Me dan mucho yuyu me dan ;)

#41. Publicado por cito - Abril 6, 2006 02:44 AM.

Miguel, es un programa de la televisión Australiana CNNNN (busca en google), por eso tanta coña con situar Corea del Norte o Iran en Australia.

Por cierto, el que dice de invadir Corea del Norte porque tienen una actitud problemática... madre mía.

#42. Publicado por Josep - Abril 6, 2006 03:08 AM.

Que quereis que os diga? Que los americanos no son muy buenos en geografia es un hecho sabido. Aunque tambien seria bueno recordar, que manana, alguno de nosotros salimos con una camara a la calle, hasta que pillamos 6 despistados. Luego editamos el video, con sus mejores frases y grandes errores, lo mandamos a francia o a inglaterra, y se rien de "los paletos espanoles".
Creanme, soy espanol, vivo en EE.UU. desde hace un ano. Los gringos no son buenos en geografia, pero no son como nos lo pinta este video, que quede claro.
Por cierto, me he partido de risa con este video, eso no me lo quita nadie.

#43. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 6, 2006 05:34 AM.

cito, esto no es una conversación ajena, esto es un hilo en Internet donde todo el mundo habla con todo el mundo (menos con ciertos trolls), así que no tenga tanto reparo en meterse.

Si yo ya digo que estoy perfectamente de acuerdo con usted, y que hay mucha gente que invadiría gustosamente un país porque "tiene una actitud problemática" (ojo: siempre y cuando no sean ellos los que tuvieran que ir p'allá con las metralletas).

¿A cuánta gente le ha oído usted decir que habría que, como poco, declarar la ley marcial en el País Vasco? Lo que a mí me da miedo (y diría que a cualquiera debería darle, pero el miedo es libre) es el género humano.

#44. Publicado por andaqueno - Abril 6, 2006 07:07 AM.

"Increíblemente, esas decisiones no afectan sus vidas cotidianas"

Publicado por: Miguel a las Abril 6, 2006 02:30 AM

Pues quizás sea este el quid de la cuestión, no? Lo que nos sorprende es esa facilidad con que se invade al otro, sobre todo porque no es percibido como algo real que le pase a gente real. Como si fuera un video juego, vaya. Tanto allá como acá, que estoy harto de leer por muchos sitios doctos liberales finos argmentos para apoyar invasiones en Irak o Iran o Siria o vete a saber, argumentando finas razones de estado y profundas razones geoestratégicas, pero sin plantearse un solo segundo que están abogando por reventar a personas como cualquiera, como vd. y como yo, vaya.

Después les tiran un par de aviones en la puta cara, o salvando distancias (Si el Guerra puede salvarlas, ya me dirán porqué yo no) unos trenes, y resulta que nadie entiende porqué la mayoría de la humanidad odia a occidente. Todavía una mayoría de estadounidenses está convencida de que el 11m fué un acto de maldad gratuita SIN NINGUN PRECEDENTE VIOLENTO POR SU PARTE. Que "empezaron ellos", vaya.
Ahora me calificarán de criptoterrorista, y andarán aún más desorientados, ya verás.

#45. Publicado por Daniel - Abril 6, 2006 09:45 AM.

Para firmar en memoria del futuro, por un recuerdo digna a la II República Española:

http://www.memoriadelfuturo.org/firmas/portada.php


#46. Publicado por Eneko - Abril 6, 2006 10:16 AM.

Se nota que no han sufrido en muchas generaciones lo que es tener una guerra que les toque de cerca. Para ellos invadir un país es como jugar al RISK

P.D.: Permitidme una ayudita a una amiga concursante : http://www.el-trocalitro-cosmico.blogspot.com/

#47. Publicado por Enfermo - Abril 6, 2006 10:29 AM.

¡Ay! ¡Ojalá fuese una simple burla a cuatro palurdos!

Recordad que poco antes de la guerra de Irak el 70% de los estadounidenses creía que hubo terroristas iraquíes en el atentado del 11-S (eran saudíes y algún egipcio)

Recordad la película Rambo III en la que los talibanes eran héroes de la libertad y amigos de los EE.UU. Ahora la propaganda ha cambiado y la mayoría de los estadounidenses ni se acuerdan de lo que decían Stallone y su gobierno (como entretenimiento buscad imágenes de Rambo III en la red).

Recordad que cuando la voluntad del pueblo español se cumplió al sacar las tropas españolas de Irak hubo un senador (no un gañán sino un senador) imperial que pidió el boicot a Taco Bell.

Explicación: para ese senador "spanish" significa sudamericano, y la cadena Taco Bell vende tacos mejicanos osea comida de "spanish". ¡Es imposible explicar la historia de EE.UU. sin mencionar a España! Es totalmente imperdonable que un senador no conozca a España y por tanto la historia de su propio país.

#48. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 10:34 AM.

He leído mucho aquí pero me faltaba una cosa por leer... una cita a los grandiosos Gomaespuma!

¿Nadie se acuerda cuando salían a la calle cámara y microfono en mano haciendo las preguntas más liantes a la gente que encontraban por la calle?
¿Cuanta gente respondió que ellos nunca conducían sobrios, que siempre lo hacían ebrios porque la pregunta les había inducido a ello?

Lo que está claro es que si haces la misma pregunta a suficiente gente vas a encontrar las respuestas que busques. Con lo que etá claro que el video no es representativo de nada.

Además... parece que, con una cámara delante, el cerebro se reblandece más de lo habitual ante preguntas inesperadas.

Total, que estoy seguro que los mismos tipos que ha sacado ese vídeo podrían sacar otro con la gente respondiendo que no se debe invadir a ningún país; pero ese no haría gracia (que es lo que se pretende y se consigue! en este video).

#49. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 11:04 AM.

Home, Arnau. Creer que si en la Gran Vía presentan a la gente un mapa con un rótulo de "Corea del Norte" plantao en medio Australia, más de diez u once se partan el culo.

#50. Publicado por la gogó gagà - Abril 6, 2006 11:11 AM.

Invadiremos París. Primero Milan, pero luego París.

#51. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 11:12 AM.

Home, Arnau. Creer que si en la Gran Vía presentan a la gente un mapa con un rótulo de "Corea del Norte" plantao en medio Australia, más de diez u once se partan el culo.

Si te plantas en la Gran Vía o en Paseo de Gracia o en las Ramblas o en la Castellana o el Retiro o cualquier sitio dónde haya suficiente gente* y te estás suficiente rato haciendo la misma pregunta conseguirás todo el espectro de respuestas que puedas imaginar. Y, claro, seleccionarás las que más te interesen según el programa o el mensaje que quieras transmitir.
Te aseguro que si te paras en Canaletas cualquier día encuentras a suficientes seguidores del Madrid como para crear la ilusión que los madridistas son mayoría en Barcelona.

*si vas al pueblo dónde veraneo no vas a conseguir mucho, sólo hay 12 habitantes (y dos no tienen tres años todavía!!!)

#52. Publicado por Eye del Cul - Abril 6, 2006 11:21 AM.

"Lo que está claro es que si haces la misma pregunta a suficiente gente vas a encontrar las respuestas que busques. Con lo que etá claro que el video no es representativo de nada.

Si eso creo que no lo niega nadie...
Sin ir más lejos, podrían pasearse micrófono en mano por Salamanca preguntando "¿cree usted que España debería invadir Marruecos?" No creo que les costase encontrar material para hacer otro vídeo de estos. Sólo entre los oyentes de la COPE tienen una cantera de cabestros inagotable.

La diferencia con los gringos está en que en cuestiones militares España, aunque quiera, no puede... A nuestro ejército sólo se le han dado bien los cuartelazos, y últimamente ni eso.

#53. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 11:26 AM.

Publicado por: Eye del Cul a las Abril 6, 2006 11:21 AM

Entonces todo lo que podemos decir del video es: "pero que cafres e ignorantes son esos tipos que salen en el video"

#54. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 11:58 AM.

Entonces todo lo que podemos decir del video es: "pero que cafres e ignorantes son esos tipos que salen en el video"
Publicado por: Arnau a las Abril 6, 2006 11:26 AM

Hombre, Arnau, digamos que algunos estudios avalan lo cafres e ignorantes que un buen porcentaje de estadounidenses... etc

Lo cual no es ni para alegrarse ni para ir de superior por la vida, estoy de acuerdo. Porque carencias hailas en todo lugar donde hiervan habas. Pero burros los chicos son un rato, eso hay que reconocerlo. Cuesta más creer la defensa a ultranza del "americanismo", quejjque algunos pegais unos botes mu extraños con estas cosas (curiosamente mushos no quieren ni oir hablar de relativismo cultural, pero eso es otra historia...).

#55. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 12:14 PM.

Hombre, Arnau, digamos que algunos estudios avalan lo cafres e ignorantes que un buen porcentaje de estadounidenses... etc

¿se han hecho estos estudios en otros países? no es que quiera defender a EEUU, creo que son bastante cafres e ignorantes; lo único que digo es ¿lo son más o menos que en otros países?

Y siempre diferenciando entre el mal que ha hecho su gobierno y el mal que han hecho sus ciudadanos.

Lo cual no es ni para alegrarse ni para ir de superior por la vida, estoy de acuerdo. Porque carencias haylas en todo lugar donde hiervan habas. Pero burros los chicos son un rato, eso hay que reconocerlo. Cuesta más creer la defensa a ultranza del "americanismo", quejjque algunos pegais unos botes mu extraños con estas cosas (curiosamente mushos no quieren ni oir hablar de relativismo cultural, pero eso es otra historia...).

Vaya... veo que me explicado muy mal. Yo quería resaltar el hecho que los medios pueden manipular lo que quieran a su antojo y que ese vídeo puede no ser representativo.

Respecto al americanismo... qué quieres que te diga, no creo que la gente normal en EEUU sea tan hija_de_puta como lo es su gobierno (que no es lo mismo).

#56. Publicado por Apócrifo - Abril 6, 2006 12:25 PM.

Publicado por: piezas a las Abril 6, 2006 11:58 AM

"Relativismo cultural" y "multiculturalidad" son conceptos no del todo claros, pero interesantes. El primero tiene que ver con la creencia de que no hay culturas mejores que otras, o superiores unas a otras, lo cual es, a todas luces, falso de todo punto: una cultura en la que por ejemplo, las mujeres están SISTEMÁTICAMENTE Y ESTRUCTURALMENTE discriminadas es una cultura peor que otra cultura en la que no exista esa discriminación o, al menos, exista en mucho menor grado. Incluso podría hablarse de "relativismo cultural" referido a la MISMA cultura en DISTINTOS tiempos, o sea, una visión diacrónica de una misma cultura, pero ese es otro cantar de los cantares...

Por otro lado, el multiculturalismo implica la idea de un país (por ejemplo, Francia) puede contener en sí a diferentes culturas o subsociedades, cada una de las cuales con sus diferentes valores y formas de vida. Es decir, implica que es viable y hasta saludable una sociedad de sociedades estancas. Esto, naturalmente, es una pura bazofia, una mierda mental y moral. Si las sociedades de castas (sociedades "verticalizadas") nos parecen una basura de todo punto rechazable, no veo por qué habríamos de aceptar una sociedad de subculturas paralelas (sociedades "horizontalizadas", valga el palabro). Otra cosa son las llamadas "minorías", totalmente respetables y con derecho a mantener ciertos rasgos étnicos, culturales, lingüísticos o del tipo que sean, pero que deben asumir como propio el MÍNIMO COMÚN DENOMINADOR de las sociedades democráticas liberales: la supremacía del individuo como sujeto de derechos; su libertad; su dignidad como humano, etc.

#57. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 12:27 PM.

¿se han hecho estos estudios en otros países? no es que quiera defender a EEUU, creo que son bastante cafres e ignorantes; lo único que digo es ¿lo son más o menos que en otros países?

Vaya... veo que me explicado muy mal. Yo quería resaltar el hecho que los medios pueden manipular lo que quieran a su antojo y que ese vídeo puede no ser representativo.

Respecto al americanismo... qué quieres que te diga, no creo que la gente normal en EEUU sea tan hija_de_puta como lo es su gobierno (que no es lo mismo).
Publicado por: Arnau a las Abril 6, 2006 12:14 PM

Primer párrafo: de ahí lo del cocimiento de habas que señalaba (estratégicamente o no). Por ejemplo: hágase un estudio sobre la lectura de horóscopos semanales entre los adolescentes españoles. También relacionado con lo del "relativismo cultural".

Segundo párrafo: ahí estamos de acuerdo. De todos modos lo habitual (o eso me lo parece) en nuestro televisivo cachondeíto pátrio suele ser que también aparezcan los que se parten el culo porque han puesto a Corea del Norte en tol medio de Australia.

Tercer párrafo: ahí no lo tengo ya tan claro; cierto que no podemos juzgar a base de monovisión, pero al bobienno lo han... ehte... elegido ellos (o algo así), y sorprende que su desgaste por las medidas sub y paranormales en materia de política internacional, sea tan lento y poco estrepitoso. Pero lo más interesante, que es lo que me parece que queda más al hilo de la entrada que abre la discusión, es precisamente observar la abstrusa relación (¿felación?) entre cafrismo cultural y política folclórico-imperialista.

#58. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 12:35 PM.

Apócrifo: coincido en que llevar a extremo un juicio relativista es absurdo, inútil e incluso problemático. Pero la crítica "extrema" al relativismo cultural (o el movimiento pendular contrario, si se quiere, por ser más gráficos) creo que además de igualmente absurdo e inútil es bastante peligroso. Además de falaz en la misma medida que el relativismo cultural más radical.

Un cierto componente relativista a veces puede ayudar a entender la forma de abordar los problemas. Cierto que sin pasarse.

#59. Publicado por Apócrifo - Abril 6, 2006 12:37 PM.

Publicado por: piezas a las Abril 6, 2006 12:27 PM

Tengo entendido que los yankis, la gente normal, tiene, en general, una visión bastante dineraria de la existencia. Es más frecuente que en Europa (al menos, que en España) que cuando se habla de una tercera persona, los interlocutores se pregunten "¿cuánto gana?". Incluso es frecuente la pregunta "¿cuánto ganas?". Los yankis consideran a las guerras como un negocio. Las guerras son buenas porque sirven para que "nuestras empresas y el país en su conjunto se enriquezca". Cuando una empresa de productos militares española hace negocios con algún país latinoamericano, los yankis ponen pegas, seguro. Normal: les estamos robando su principal negocio mundial: venta de armas, uso de armas, guerras, muerte, destrucción, el acabose.

Así que desde Europa puede extrañar que el rechazo de la sociedad yanki al negocio..., perdón, a la guerra de Irak haya sido algo tardío y sólo cuando la cifra de muertos yankis se ha disparado. En España, por ejemplo, todos los días mueren varias personas en el sector de la construcción. Casi nadie se escandaliza o, por lo menos, yo no he oído grandes llamamientos a la paz en las obras ni he leído que haya asociaciones de víctimas del terrorismo inmobiliario. Normal, porque la construcción de pisos nos parece una actividad digna y estamos dispuestos a asumir algunos muertos al día. Pues lo mismo les pasa a los yankis con la guerra: matar moros o vietnamitas es un negocio virtuoso.

#60. Publicado por Rogue Two - Abril 6, 2006 12:38 PM.

OT:
Vocento demanda a Federico

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/06/comunicacion/1144317832.html

Es que esta mañana el amigo había invitado a todos los suscriptores del ABC que se dieran de baja, dando el telefono y todo.

"Qué verguenza", le he oido decir, "el mismo diario que financió aquel viaje del Dragon Rapide, ¡ahora pactando con la eta!"

#61. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 12:40 PM.

Tercer párrafo: ahí no lo tengo ya tan claro; cierto que no podemos juzgar a base de monovisión, pero al bobienno lo han... ehte... elegido ellos (o algo así), y sorprende que su desgaste por las medidas sub y paranormales en materia de política internacional, sea tan lento y poco estrepitoso. Pero lo más interesante, que es lo que me parece que queda más al hilo de la entrada que abre la discusión, es precisamente observar la abstrusa relación (¿felación?) entre cafrismo cultural y política folclórico-imperialista.

"al gobierno lo han elegido ellos (o algo así)" Es justo ahí dónde pongo la diferencia entre gobierno y gente normal. El día que EEUU sea una democracia de verdad (o sea: con grados de participación normales, sin pucherazos, con un sistema lógico de elección de presidente, etc) entonces ya será más dificil diferenciar.
Otra historia más sería averiguar el porqué de esa baja participación.

Respecto a la seguna parte del párrafo citado: tienes razón: ¿hay relación entre la incultura y el fascismo?* Es decir, ¿todos los que tienen claro que hay que invadir otro país no sabrían situarlo en el mapa?


*creo que esta frase puede atraer a cientos de trolls sedientos de sangre al grito de "Sangre para el Dios de la Sangre!", o sino, al menos, a uno con multiple personalidad y multiples nicks.

#62. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 12:46 PM.

Casi nadie se escandaliza o, por lo menos, yo no he oído grandes llamamientos a la paz en las obras ni he leído que haya asociaciones de víctimas del terrorismo inmobiliario. Normal, porque la construcción de pisos nos parece una actividad digna y estamos dispuestos a asumir algunos muertos al día. Pues lo mismo les pasa a los yankis con la guerra: matar moros o vietnamitas es un negocio virtuoso.

Hombre!!!! no compares! No es necesario que muera nadie para hacer una casa. Sí es necesario que muera alguien para hacer una guerra (no es deseable, pero sí necesario (necesario en el sentido que sinó no sería una guerra)).

No sé tú, pero yo no estoy dispuesto a asumir muertes en el trabajo (a no ser que sean militares o toreros)*. En este país las muertes por accidente laboral no son notícia por ser demasiado frecuentes y por que en accidente laboral no muere nadie del mundillo del famoseo.


*¿acaso estoy llamando a los trolls inconscientemente?

#63. Publicado por Apócrifo - Abril 6, 2006 12:51 PM.

Publicado por: Arnau a las Abril 6, 2006 12:46 PM


Oye, no sé qué decirte. Según Comisiones Obreras, en 2005 murieron 300 personas en accidentes en obras. Si le sumas los heridos graves y gente que se queda incapacitada para trabajar, resultan unas cifras aterradoras, es decir, para construir viviendas en España resulta INEVITABLE, es decir, NECESARIO que al menos una persona al día quede inútil o resulte muerta. Cifras reales.

Supongo que los muertos en las obras no querían matarse y hacían todo lo posible por no romperse la crisma. Si se la rompen, es porque en el sector de la construcción no se consigue evitar que se la rompan.

#64. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 12:54 PM.

Supongo que los muertos en las obras no querían matarse y hacían todo lo posible por no romperse la crisma. Si se la rompen, es porque en el sector de la construcción no se consigue evitar que se la rompan.

Ahí es dónde quería ir a parar yo. ¿cómo evitar que se rompan la crisma? ¿se hace todo lo posible?

Seguramente se dará un paso adelante cuando todas estas muertes salgan en las notícias.

#65. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 12:56 PM.

Pues lo mismo les pasa a los yankis con la guerra: matar moros o vietnamitas es un negocio virtuoso.
Publicado por: Apócrifo a las Abril 6, 2006 12:37 PM

¿Y en qué se sustenta, Apócrifo, al menos en la conciencia de la gente a la que convencen de la necesidad de imponer la democracia con bombas de uranio empobrecido?¿No existe un fuerte componente anti-relativista precisamente en eso, al margen de las consideraciones de oportunidad de negocio? (que también)

¿No es precisamente la guerra de Irak la prueba viviente del absurdo del "penduleo contrario que decía antes?

#66. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 12:57 PM.

Arnau: es cierto que puede llamar a trolls :-D

Joer, pero es que entonces, si quisieramos evitarlos con exquisita mano izquierda, ¡no se podría hablar de ná!

#67. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 01:00 PM.

Off-Topic en toda regla:
¿sólo a mi me parece una coincidencia la ausencia de trolls y la ausencia de Nacho?
¿no confirma eso la teoría que Nacho se "trollea" a sí mismo?
Llamadme conspiranoico... :-)

#68. Publicado por Apócrifo - Abril 6, 2006 01:05 PM.

Publicado por: piezas a las Abril 6, 2006 12:56 PM

Cuando los yankis (los gobiernos yankis de ultraderecha) hablan de "imponer la democracia en Irak" y cuando los yankis (la gente del país) oyen frases de ese tipo, creo que todos ellos piensan no tanto en el sistema político formal llamado "democracia" sino en el sistema económico imperante en los USA. Creo (es sólo una opinión) que para los yankis "democracia" significa un modelo económico, es decir, una forma de hacer negocios (forma de hacer negocios que muchas veces no es nada democrática, por cierto: a menudo nos extrañamos de que los USA sean aliados "políticos" de Arabia Saudí, por ejemplo, es decir, aliados de un régimen medieval en lo político pero muy avanzado (ejem) en lo económico. Pero es que el modelo económico saudí no es nada extraño para los USA: grandes corporaciones financieras e industriales propiedad de la misma clase de gente que rige los destinos políticos del país, y despúes, por debajo, un cierto capitalismo del pequeño propietario, un capitalismo del pequeño mercader, modelo implantado sobre todo en los USA, ciertamente.)

En resumen: la "democracia", para los yankis, no es un valor moral o político. Es un valor de negocio, y "extender la democracia por el mundo" significa ampliar los territorios mundiales en los que los USA pueden tener influencia comercial.

#69. Publicado por unawoman - Abril 6, 2006 01:30 PM.

mi mami, que casi no estudió por aquello que tenía que trabajar, seguro que no sabe situar ni África en el mapa, pero al menos a esa estúpida pregunta respondería que no quisiera invadir ningun país. Eso es solo lo criticable del vídeo, que haya gente para la que eso de invadir países sea una cosa normal..

#70. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 01:33 PM.

Off-Topic en toda regla:
¿sólo a mi me parece una coincidencia la ausencia de trolls y la ausencia de Nacho?
¿no confirma eso la teoría que Nacho se "trollea" a sí mismo?

Llamadme conspiranoico... :-)
Publicado por: Arnau a las Abril 6, 2006 01:00 PM

:DDDDDDD
Bueno, eso es que no estuviste por aquí hace un par de tardes :DD

Apócrifo: libertad (democracia) y libertad-de-mercado. Sí, algo de eso. El sueño americano. La conciencia de superioridad "cultural de base imponible" :-D

#71. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 01:34 PM.

¿sólo a mi me parece una coincidencia la ausencia de trolls y la ausencia de Nacho?
¿no confirma eso la teoría que Nacho se "trollea" a sí mismo?

Antes de ausentarse Nacho baneó al troll de los mil nombres. Era un solo tipo pero su actividad febril, sus capacidad polinómica y su estupidez disruptiva le hacían parecer un ejército de imbéciles.

Lo que demuestra es el daño que puede hacer un solo gilipollas y que no hay que tener miedo a banear a los gilipollas cuando simplemente molestan y no aportan nada. Hay que aceptar las críticas, no el joder por joder.

#72. Publicado por Eye del Cul - Abril 6, 2006 01:43 PM.

"Arnau: es cierto que puede llamar a trolls :-D"

Y lo raro es que no hayan aparecido ya... Lo de "Sólo entre los oyentes de la COPE tienen una cantera de cabestros inagotable" lo dije con toda la intención, y aún no han embestido. Y encima habláis de fascismo, relativismo cultural y yankis idiotas...
¿Ande andarán?

Hombre, comparar el negocio de la guerra con el de la construcción me parece mear fuera de tiesto. La gente necesita casas -vale, con todos los reparos que se merece el desarrollo urbanístico actual-; en cambio, no creo que nadie con dos dedos de frente vaya a decir que la guerra también es una necesidad social.

"Es decir, ¿todos los que tienen claro que hay que invadir otro país no sabrían situarlo en el mapa?"

Hombre, yo no diría "todos"... De todos modos, tengo la sospecha de que la mayoría de los trolls que se dejan caer por aquí no sabrían situar Teherán, Fallujah, Kandahar o Pyonyang en un mapamundi en blanco -vamos, menciono estas ciudades por ser "puntos calientes" del Eje del Mal y susceptibles de recibir bombardeos por la libertad; no hablemos ya de países africanos o del Asia Central-. Lo cual, naturalmente, no les impide afirmar que se merecen unos cuantos misiles por ser gente maligna y, err..., nuclear.

Esto no debe de extrañar. Para que la gente apoye una guerra, hace falta propaganda. Para que la propaganda sea efectiva, se requiere un desconocimiento previo del asunto en cuestión -en este caso, del enemigo y las causas reales del conflicto-. La propaganda se apoya en los prejuicios previos de la ciudadanía -aunque hoy por hoy, si hace falta, pueden crearse desde cero seleccionando la información que publican los medios de masas-; y ha tenido éxito cuando, como vemos en el vídeo, la gente la repite por simple asociación de ideas...

#73. Publicado por pachitorodriguez - Abril 6, 2006 01:47 PM.

Fachas trolls, jodíos, venga coño!!!
Darnos carnaza para poder reirnos un rato coño, no veis que somos progres idiotas y aburridos, jodidos fachas, ME CAGO EN AMÉRICA Y EN BUSH!!!

#74. Publicado por maria - Abril 6, 2006 01:57 PM.

Apócrifo: libertad (democracia) y libertad-de-mercado. Sí, algo de eso. El sueño americano. La conciencia de superioridad "cultural de base imponible" :-D

Publicado por: piezas a las Abril 6, 2006 01:33 PM

Y olé! Vamos, que me remito a esta cita para resumir el nivelazo del debate que os traéis, qué gusto, está esto hoy que es una gozada :-D

Me permito sugerir: ¿El capitalismo como ideología? ¿Como sistema de gobierno?

#75. Publicado por Peter Knife - Abril 6, 2006 01:59 PM.

Mientras vosotros discutís sobre tonterías, se están follando a vuestras mujeres. XDDDDDDD
Publicado por: javier a las Abril 6, 2006 01:56 PM

Guau, que nivelón. Temblando me ha dejado. Que momentazo caca culo pedo pis.

#76. Publicado por Apócrifo - Abril 6, 2006 02:00 PM.

Me permito sugerir: ¿El capitalismo como ideología? ¿Como sistema de gobierno?

Publicado por: maria a las Abril 6, 2006 01:57 PM

Sí. A este respecto, no dejes de releer "La ética protestante y el espíritu de capitalismo", de Weber. Entre otras muchas obritas al respecto, claro. Pero esa es fundacional, yo diría. Con perdón.

#77. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 02:05 PM.

Mientras vosotros discutís sobre tonterías, se están follando a vuestras mujeres. XDDDDDDD

...@...

Esa es toda la respuesta que deberías sacar de aquí.


(por si alguien no pilla el ideograma de arriba quiere expresar la idea desierto-matojo de esos que se ve en las pelis de vaqueros. Es la máxima expresión de soledad: en todo el desierto sólo hay un matojo medio muerto rodando)

#78. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 02:09 PM.

Eye del cul, te voy a meter una zanahoria por el ojo del culo.
Publicado por: Daniel a las Abril 6, 2006 02:06 PM

...@...

#79. Publicado por MeM3000 - Abril 6, 2006 02:11 PM.

...@...

Muy bueno este
muy elocuente

PD.lo metabolizo

#80. Publicado por Ryo - Abril 6, 2006 02:12 PM.

Mientras vosotros discutís sobre tonterías, se están follando a vuestras mujeres. XDDDDDDD
Publicado por: javier a las Abril 6, 2006 01:56 PM


Eye del cul, te voy a meter una zanahoria por el ojo del culo.
Publicado por: Daniel a las Abril 6, 2006 02:06 PM

Trollitos de trece años... que nivel.

#81. Publicado por Ryo - Abril 6, 2006 02:14 PM.

Peter Knife, pregúntale a tu madre en qué trabaja.
Publicado por: julian a las Abril 6, 2006 02:04 PM

¡Y vuelve a cambiar de nombre el tío! Venga, trollote, firma con mi nick. A mi no me importa mientras nos sigas demostrando tu elocuencia.

#82. Publicado por MeM3000 - Abril 6, 2006 02:15 PM.

...@...

(musica de ambiente: la banda sonora de "El bueno el feo y el malo")

#83. Publicado por Ryo - Abril 6, 2006 02:19 PM.

Ryo, con trece años ya tenían a tu madre abierta de patas en el granero.

jajajaja!
Publicado por: Flip a las Abril 6, 2006 02:15 PM

...(gota bajando por la nuca como en los dibujos japoneses)...

#84. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 6, 2006 02:35 PM.

O_o

Ataque Troll?

Ah, Son más bien como Goblins...

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 6, 2006 02:39 PM.

Estos trolles son indecentemente vírgenes...!!!

#86. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 02:41 PM.

Cada vez se lo curran menos. El trolleo está en decadencia. Que triste. Que alguien llame a Irich, que ese hombre si se curraba sus chorradas y las copypasteaba por media blogosfera hispana.

#87. Publicado por Starman - Abril 6, 2006 02:41 PM.

Troles de 13 años... jo, que ilusión, testosterona rebosante... sangre joven.... insultos de baja alcurnia de aún menor capacidad intelectual.... vienen bien, dado que se discutía sobre el lamentable nivel cultural del personal estadounidense y español. Aqui tenemos una prueba vivita y coleando.

Sería facil. Coged un mapa geográfico y situad, con boligrafo, paises como Bután, Corea del Norte, Guayana Francesa .... y regiones como Kampchatka, Tasmania, Alasca o la Tierra del Fuego. Seguramente en un instituto de secundaria sean incapaces de acertar ni una.... y de vosotros... ¿cuántos sabríais situarlas correctamente? Apuesto a que mucho podeis sin pensarlo más de unos segundos.
La juventud no tiene alicientes para aprender, y buena culpa es de los padres, que cuando el niño, de joven, pregunta algo se le dice "no preguntes tonterías" en vez de "jo, no lo se... vamos a buscarlo en la enciclopedia". La primera respuesta es más facil que la segunda.... pero convertirá al niño en un incompetente que tendrá miedo a preguntar y a aprender, por que es una tontería. Igual que el troll que nos visita hoy.

#88. Publicado por Cassidy - Abril 6, 2006 02:52 PM.

...@...

#89. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 6, 2006 02:53 PM.

La juventud no tiene alicientes para aprender, y buena culpa es de los padres, que cuando el niño, de joven, pregunta algo se le dice "no preguntes tonterías" en vez de "jo, no lo se... vamos a buscarlo en la enciclopedia". La primera respuesta es más facil que la segunda.... pero convertirá al niño en un incompetente que tendrá miedo a preguntar y a aprender, por que es una tontería. Igual que el troll que nos visita hoy.

Sacto.

#90. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 6, 2006 02:58 PM.

¿Capitalismo como ideología? Más bien "capitalismo como mandato divino".

La idea de los puritanos (o sea, aquellos que llegaron en el Mayflower) es muy sencilla: Dios es justo, por lo tanto no permitiría que los malos prosperasen en la vida. Ergo, si tú prosperas en la vida (o sea, te haces que te cagas de rico), no sólo te beneficias materialmente, que también, sino que además es una prueba de tu fe.

Y ésa es la base de la que parten muchas religiones cristianas en Estados Unidos.

#91. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 03:14 PM.

La idea de los puritanos (o sea, aquellos que llegaron en el Mayflower) es muy sencilla: Dios es justo, por lo tanto no permitiría que los malos prosperasen en la vida. Ergo, si tú prosperas en la vida (o sea, te haces que te cagas de rico), no sólo te beneficias materialmente, que también, sino que además es una prueba de tu fe.

¿Y en qué momento se pervierte la idea que prosperar en la vida es hacerse "que te cagas de rico"?

Y ésa es la base de la que parten muchas religiones cristianas en Estados Unidos.

Creo que religión cristiana hay una sola... ¿no?

#92. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 6, 2006 03:15 PM.

richar te estás divirtiendo...?
Jodó...

#93. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 03:16 PM.

Publicado por: richar a las Abril 6, 2006 03:13 PM

...@...

Tranquilos, el tiempo os pondrá en vuestro sitio. O mejor dicho, Nacho cuando llegue os baneará y borrará vuestros "mensajes".

Por cierto, o un chimpancé ha cogido el teclado o la ESO es peor de lo que creía.

#94. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 6, 2006 03:26 PM.

Antes de que el gilipollas éste se cayese encima del teclado, estábamos hablando. Espero que se haya descerebrado contra el pico de la mesa.

No sé usted, Arnau, pero yo por religiones cristianas, tengo a católicos, ortodoxos, coptos, baptistas, metodistas, testigos de jehová, mormones, luteranos, calvinistas, adventistas, la Iglesia de Cristo (estos que hablan en lenguas), episcopalianos, cuáqueros...
en fin, un puñado.

Y no me he debido de explicar bien con lo de "prosperar en la vida". Prosperar materialmente, claro. El progreso espiritual viene de ahí. ¿Que cuándo se pervirtió el concepto de "prosperar"? Pues probablemente cuando los peregrinos decidieron irse de Inglaterra para poder tener la libertad de practicar una de las concepciones de la religión cristiana más represiva que se conoce.

#95. Publicado por francisco - Abril 6, 2006 03:27 PM.

En mis tiempos, a estos personajes se les otorgaba el Mongolín de Oro. Era, evidentemente, ofensivo y politicamente incorrecto. Ahora debemos considerar mucho más correcto cagarse directamente en sus putísimas madres, que, obviamente tienen gran parte de la responsabilidad.

#96. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 6, 2006 03:29 PM.

Niño, vete a la camita que los mayores están hablando.

#97. Publicado por Burzo - Abril 6, 2006 03:29 PM.

el riiichar, que poema nus ha dedicaoooo

#98. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 6, 2006 03:30 PM.

francisco, obviamente mi comentario no iba por usted, sino por el Mongolito de Oro (por cierto, que deberíamos darle dos premios: uno por Mongolito y otro por si lo pierde).
Lamento mucho la casualidad.

#99. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 6, 2006 03:31 PM.

Fantástico...

#100. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 03:33 PM.

Nosé, algo le debe haber molestao al genio del dadaísmo éste...

#101. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 03:34 PM.

Antes de que el gilipollas éste se cayese encima del teclado, estábamos hablando. Espero que se haya descerebrado contra el pico de la mesa.
O eso o el chimpancé cogió el teclado.

No sé usted, Arnau, pero yo por religiones cristianas, tengo a católicos, ortodoxos, coptos, baptistas, metodistas, testigos de jehová, mormones, luteranos, calvinistas, adventistas, la Iglesia de Cristo (estos que hablan en lenguas), episcopalianos, cuáqueros...
en fin, un puñado.

No sé, no estoy muy puesto en este tema pero creía que la religión cristiana era una y que lo demás (incluida la católica) eran concepciones (tú mismo lo dices más abajo).

Y no me he debido de explicar bien con lo de "prosperar en la vida". Prosperar materialmente, claro. El progreso espiritual viene de ahí. ¿Que cuándo se pervirtió el concepto de "prosperar"? Pues probablemente cuando los peregrinos decidieron irse de Inglaterra para poder tener la libertad de practicar una de las concepciones de la religión cristiana más represiva que se conoce.
De aquí se deducen, pues, varias cosas... que los ianquis son unos pervertidos, es la más fácil. :-)

Pero no veo la relación entre practicar un cristianismo represivo y ganar dinero. Yo creía que esto de las religiones era algo más "espiritual" y menos económico.

#102. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 6, 2006 03:35 PM.

Un chino subasta su alma en internes
http://www.estadao.com.br/tecnologia/internet/noticias/2006/abr/05/281.htm

#103. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 03:38 PM.

Ya ni usan palabras. ¿Cuando les dan las vacaciones a los críos en el cole?

#104. Publicado por Madito Cariñena - Abril 6, 2006 03:41 PM.

Arnau dijo:

"Pero no veo la relación entre practicar un cristianismo represivo y ganar dinero. Yo creía que esto de las religiones era algo más "espiritual" y menos económico."

Me deja usted sin palabras.

#105. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 03:43 PM.

Truquillos para saltarse al Mongolítico de Oro:
Editar->Buscar en esta página

y buscais "publicado" así saltais de mensaje en mensaje. Cuando veais que es del chimpancé escondido con el teclado inhalámbrico (si tubiera un chimpancé y me hubiera desaparecido el teclado, yo estaría muy preocupado) lo saltais y listos!

Por cierto, un chimpancé tecleando aleatoriamente (como hace este) puede llegar a escribir el guión de Matrix con el final que a todos nos hubiera gustado (sí, el que se acaba en la primera película) seguido del Quijote, las obras completas de Shakespeare y leyes físicas aún sin descubrir.
Y según las matemáticas, lo hará seguro si dispone de tiempo infinito.

#106. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 03:49 PM.

"Pero no veo la relación entre practicar un cristianismo represivo y ganar dinero. Yo creía que esto de las religiones era algo más "espiritual" y menos económico."

Me deja usted sin palabras.

Pues no será porque las haya gastado todas el Mongolítico de Oro!!!! :-)

No le entiendo, ¿le dejo sin palabras porque no hay relación o porque es muy evidente y yo no la veo? (que puede ser!)

#107. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 03:52 PM.

Las religiones son a la espiritualidad lo que los McDonalds a la gastronomía.

#108. Publicado por Maldito Cariñena - Abril 6, 2006 03:55 PM.

Pues me deja usted sin palabras, Arnau, porque la relación me parece muy evidente. De hecho, creía que estaba usted bromeando.

#109. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 04:18 PM.

vaya parece que el chimpancé sabe leer... pero nosotros somos más listos, ¿no?

#110. Publicado por xxThe_ChoseNxx - Abril 6, 2006 04:25 PM.

Esto prueba la tremenda manipulación a la que son sometidos los monstruos comeamburguesas.


Por cierto:

asdasñklammsa am,.a
asdkpjfasas
asdflñkasdk
asdf

#111. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 04:32 PM.

Las religiones son a la espiritualidad lo que los McDonalds a la gastronomía.

Buena comparación... :-)

#112. Publicado por Burzo - Abril 6, 2006 04:34 PM.

en libertad digital:

Los enigmas del 11M Por Luis del Pino

Capítulo 24: Llámame
Más mentiras sobre la mochila de Vallecas

#113. Publicado por Burzo - Abril 6, 2006 04:45 PM.

sí, algo parecido

#114. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 6, 2006 04:47 PM.

Sólo dan ganas de escribir algo políticamente incorrecto...

#115. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 04:51 PM.

Sólo dan ganas de escribir algo políticamente incorrecto...

Me cago en las vacaciones de semana santa en los colegios.

#116. Publicado por Eye del Cul - Abril 6, 2006 04:53 PM.

Ahora sí, al trolecillo se le han fundido los plomos y ha caído en una especie de bucle... Bastante desgracia tendrán ya sus padres por haber criado a semejante zángano.

#117. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 05:00 PM.

vaya... parece que el mongolítico de Oro ha aprendido.
Bien, eso demuestra que no es un chimpancé. Sinó un hijodeputa con ganas de tocar los cojonoes.

Pero tienes que saber, lamentable energúmeno, que toda acción tiene una reacción de igual fuerza y sentido opuesto. Y así como tu eres capaz de teclear letras sin sentido, nosotros somos capaces de teclear cosas con sentido. Sentido. Sentido común que salta a la vista que es algo que te falta. Al igual que te falta educación, saber estar, diccionarios, saber hacer, comprensión y demás.

Y piensalo, como mayor sea tu acción, mayor será la reacción que recibas. Porque la vas a recibir tú, lamentable energúmeno.

Por si no sabes lo que significa energúmeno, te recomiendo que busques en un diccionario, si es que sabes lo que es eso.

#118. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 6, 2006 05:04 PM.

Pobres, ya no saben que hacer para sabotear un hilo...Dan entre risa y pena.

#119. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 05:04 PM.

Te lo repito para que lo leas, lamentable energúmeno.

vaya... parece que el mongolítico de Oro ha aprendido.
Bien, eso demuestra que no es un chimpancé. Sinó un hijodeputa con ganas de tocar los cojonoes.

Pero tienes que saber, lamentable energúmeno, que toda acción tiene una reacción de igual fuerza y sentido opuesto. Y así como tu eres capaz de teclear letras sin sentido, nosotros somos capaces de teclear cosas con sentido. Sentido. Sentido común que salta a la vista que es algo que te falta. Al igual que te falta educación, saber estar, diccionarios, saber hacer, comprensión y demás.

Y piensalo, como mayor sea tu acción, mayor será la reacción que recibas. Porque la vas a recibir tú, lamentable energúmeno.

Por si no sabes lo que significa energúmeno, te recomiendo que busques en un diccionario, si es que sabes lo que es eso.

#120. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 05:11 PM.

Estimado lamentable energúmeno, no le guardamos rencor.

Le recuerdo que había colgado un juego en Internet para su exclusivo disfrute, ¿lo resolvió ya?

Si no es así, me permito traer de nuevo las bases: Cada par de rectas que se cortan es un nodo. Dos nodos consecutivos determinan un segmento; hay por tanto 16 segmentos en la figura.

Se trata de que mediante una sola línea y sin levantar nunca el lápiz, atraviese todos los segmentos sin pasar nunca dos veces por encima del mismo.

Le recuerdo que estaba aquí:

Pasatiempo para orangutanes

Cuando lo resuelva nos cuelga (si sabe) una imagen con la solución. Sin duda eso subirá nuestra estima por su intelecto de usted.

De nada.

#121. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 6, 2006 05:12 PM.

Y este será troll por asuntos políticos...?

#122. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 05:15 PM.

¿quien tendrá más paciencia? ¿los que sabemos hablar y dialogar o los paletos cavernícolas? ¿a qué huelen las nubes? ¿para qué nos preguntamos si hay vida inteligente en otros planetas si es evidente que tiene que haber... sólo para compensar con la que aquí no hay? ¿alguien pondrá en duda que los delfines son seres inteligentes? por lo menos tanto como algunos humanos (si es que eso es lo que es el tipo ese) ¿la diversión es efímera? ¿y la fama? ¿es mejor dar luz constante o brillar mucho y fundirte? ¿porqué la mayoría de teclas que usa están a la izquierda del teclado? ¿era el monstruo de las galletas algo más que un mñeco de trapo que rompía galletas?

#123. Publicado por Knuckles MetalMind - Abril 6, 2006 05:17 PM.

LOL

Bienaventurados los colgados porque ellos no necesitarán percha.

#124. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 05:19 PM.

Bienaventurados los colgados porque ellos no necesitarán percha.

Me has recordado un eslógan que oí de pequeñito...

"compre gabardinas Windows, se cuelgan solas!"

#125. Publicado por Peter Knife - Abril 6, 2006 05:20 PM.

Y este será troll por asuntos políticos...?
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Abril 6, 2006 05:12 PM

No, más bien por incapacidad para ser otra cosa.

Aunque evoluciona: ya domina el uso de Ctr+c y Ctr+v (Como el profesor Hangla Mangla Andgleber). Dentro de poco no necesitará pañales.

#126. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 05:22 PM.

Espectacular las cosas que hacen los de la derecha moderna para hacernos callar a los "progres".

#127. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 05:24 PM.

No, más bien por incapacidad para ser otra cosa.

Tengo otras sugerencias para él. Si él me las pregunta, se las diré.

#128. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 6, 2006 05:25 PM.

Bueno, eso de "moderna"...

#129. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 05:26 PM.

El ruido como forma de censura, como forma de impedir el debate y la difusión de las ideas, como forma de disrupción intelectual. El ruido como único argumento. Que postmoderno.

#130. Publicado por Knuckles MetalMind - Abril 6, 2006 05:28 PM.

"El ruido como forma de censura, como forma de impedir el debate y la difusión de las ideas, como forma de disrupción intelectual. El ruido como único argumento. Que postmoderno."

Mira, nada más leer eso me he acordado del PP en el parlamento XDXDXD

#131. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 05:29 PM.

Bueno, eso de "moderna"...

No, si era coña. Este es más bien postmoderno. El ruido es el mensaje.

#132. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 05:30 PM.

Mira, nada más leer eso me he acordado del PP en el parlamento XDXDXD

Y tú me has hecho recordar que habría que poner microfonos de ambiente en el congreso.

Me refiero a microfonos que capten y amplifiquen el sonido ambiente, no a microfonos gays.

#133. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 05:30 PM.

Bueno, eso de "moderna"...
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Abril 6, 2006 05:25 PM

¡Y centrista, uno, y centrista! :-D

#134. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 05:32 PM.

Mira, nada más leer eso me he acordado del PP en el parlamento

Buen ejemplo, pero también los grupos que revientan conferencias y demás.

#135. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 05:38 PM.

Mira, nada más leer eso me he acordado del PP en el parlamento
---
Buen ejemplo, pero también los grupos que revientan conferencias y demás.
-----
Incluso a algún grupo de música que insiste en meter ruido entre sus silencios. :-)

#136. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 05:39 PM.

Se me ocurre que una forma de joderle el invento es que Nacho publique como entrada la conversación entera, una vez eliminados los rebuznos.

#137. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 05:42 PM.

Se me ocurre que una forma de joderle el invento es que Nacho publique como entrada la conversación entera, una vez eliminados los rebuznos.

Yo no eliminaría los rebuznos... sino, muchos mensajes dejan de tener sentido.
Yo cambiaría todo el texto por "(rebuznos de un troll)" (sin las comillas) o algo así.

#138. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 6, 2006 05:42 PM.

El piezas lo que inventa pa que le/lo publiquen...;)))
Si egggque la fama nos pierde...
JAUJAUA

#139. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 6, 2006 05:43 PM.

Se me acaban de quitar las ganas de desactivar la moderación de comentarios. Y eso que me jode que no se puedan ver al momento como los de aquí...

#140. Publicado por Knuckles MetalMind - Abril 6, 2006 05:46 PM.

Lo que está claro es que Nacho tendrá que limitar el contenido del mensaje a un número de caracteres (que sea amplio pero no ilimitado), para que al menos ese tipo de trolls tengan que darle más veces al botón :P

#141. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 05:46 PM.

El piezas lo que inventa pa que le/lo publiquen...;)))
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Abril 6, 2006 05:42 PM

Aisss... si no fuera una tan pública ya... :-DDDDDD

#142. Publicado por Knuckles MetalMind - Abril 6, 2006 05:50 PM.

Por cierto, cómo le gusta copiar y pegar ¿no? Parecen gustarle mucho las palabras "Abril 6", "PM", "Publicado"... Quizás algún día llegue a tener suficiente cerebro como para comunicarse :D

#143. Publicado por Fernando* - Abril 6, 2006 05:52 PM.

Que cosas. Llego y me encuentro con un troll griton! hacía tiempo que no se veían. Creo que se deberían conservar sus "mensajes".

¿cuantos años creeis que tendrá? por la calidad de sus insultos y por creer que de esta forma de perder el tiempo puede lograr algo, creo que no mas de 16-17.

Que lástima, no? Me gustaría conocerle en persona. Seguro que es de los que pondría a iraq en aunstralia, eso despues de que le explicasen lo que es un mapa...

#144. Publicado por Eye del Cul - Abril 6, 2006 05:53 PM.

Si esto pasara en según que foros, ya estarían por aquí bramando sobre "el totalitarismo progre que coarta la libertad de expresión", jejeje.

#145. Publicado por ... - Abril 6, 2006 05:53 PM.

Hijo de puta

#146. Publicado por Ñbrevu - Abril 6, 2006 05:54 PM.

Qué nivel intelectual. Dejad al Cervantes en ciernes que se exprese un poco mientras le hacen el transplante de cerebro, que tan magnánimas joyas intelectuales han de quedar como patrimonio de la humanidad.


(Ahora en serio, troll: ¿no te cansas? ¿Así de simple y de estúpido eres? No me lo puedo creer).

#147. Publicado por Fernando* - Abril 6, 2006 05:54 PM.

Nooooo, eso no. Su madre no tiene la culpa.

#148. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 05:56 PM.

Siesque sois unos liberticidas.

Hablando de liberticidas y libertad de expresión ¿Alguien ha visto el titular de El Mundo sobre el asunto de la expulsión de la COPE del EGM? Irrepetible.

#149. Publicado por Peter Knife - Abril 6, 2006 05:58 PM.

Quizás algún día llegue a tener suficiente cerebro como para comunicarse :D
Publicado por: Knuckles MetalMind a las Abril 6, 2006 05:50 PM

No, si ya lo hace. En el mismo sentido en que los perros se mean por las esquinas, pero es una forma de comunicación. Viene a querer decir "estoy en profundo desacuerdo con vosotros, y por lo tanto voy a dejar esto perdido de porqueria".

#150. Publicado por francisco - Abril 6, 2006 05:58 PM.

Mongolín, por curiosidad, esto que son ¿posts o el último libro de Cesar Vidal?

#151. Publicado por Fernando* - Abril 6, 2006 05:58 PM.

Bueno, no sé si lo sabrá o no, creo que igual le fastidio la fiesta. O igual no, igual no lee las respuestas y se cree que estamos aqui superenfadados y que nos tiene cogidos por las pelotas sin poder comunicarnos.

Veras:
Como en la portada aparece la sección "últimos comentarios", es muy sencillo ver cuales son sus gritos y con que nick ha entrado, para poder ignorarlos, y pasar a los que son reales.

#152. Publicado por Knuckles MetalMind - Abril 6, 2006 05:59 PM.

Majo, como tus dirigentes estén a tu nivel intelectual, ya entiendo sus rebuznos ocasionales :D

Hace falta ser becerro...

#153. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 05:59 PM.

Su madre no tiene la culpa.

La culpa es de sus padres por no derle una educación al niño.

#154. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 06:01 PM.

Como en la portada aparece la sección "últimos comentarios", es muy sencillo ver cuales son sus gritos y con que nick ha entrado, para poder ignorarlos, y pasar a los que son reales.

Hay otros truquetes, pero prefiero no contarlos no sea que al niño le de por leer.

#155. Publicado por piezas - Abril 6, 2006 06:03 PM.

Nooooo, eso no. Su madre no tiene la culpa.
Publicado por: Fernando* a las Abril 6, 2006 05:54 PM

¿Que no?¿quién le manda cruzar las piernas cuando la criaturita estaba enseñando por primera vez las orejas al mundo?

#156. Publicado por Fernando* - Abril 6, 2006 06:03 PM.

Hay otros truquetes, pero prefiero no contarlos no sea que al niño le de por leer.

Ah, bueno, es verdad, no había caido. Bueno, si es lo que pienso no puede hacer nada por evitarlo.

#157. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 06:04 PM.

Lo que está claro es que Nacho tendrá que limitar el contenido del mensaje a un número de caracteres (que sea amplio pero no ilimitado), para que al menos ese tipo de trolls tengan que darle más veces al botón :P

Hay mejores maneras de filtrar este tipo de trolls (o goblins o snotlings, mejor). Se las he comentado a Nacho por email, no voy a hacerlo en público porque el tipejo este sabe leer.

#158. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 6, 2006 06:05 PM.

Interesante el intento del subnormal de siempre de secuestrar el hilo, y a ser posible vaciarlo. Pues va listo. Sólo por joderle voy a pasar de él y hablar del vídeo.

A mí me ha gustado el tipo ese que empieza a nombrar paises sin ningún criterio: Rusia, China, Indonesia, Brasil, Canadá...

#159. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 06:07 PM.

Lo importante es bombardear.

#160. Publicado por Fernando* - Abril 6, 2006 06:07 PM.

A mí me ha gustado el tipo ese que empieza a nombrar paises sin ningún criterio: Rusia, China, Indonesia, Brasil, Canadá...

jeje que pena que no haya nombrado Spain...
nadie se acuerda en los USA de Aznar??

BOICOT TACO BELL XDDDDD

#161. Publicado por Peter Knife - Abril 6, 2006 06:07 PM.

Mongolín, por curiosidad, esto que son ¿posts o el último libro de Cesar Vidal?
Publicado por: francisco a las Abril 6, 2006 05:58 PM

Deben ser posts, los libros de Cesar Vidal no suelen ser tan argumentados. :D

#162. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 6, 2006 06:08 PM.

uh...Estoy pensando...¿Italia? Berlusconi diría que este tío es un coglioni...

#163. Publicado por Apócrifo - Abril 6, 2006 06:09 PM.

OFF TOPICS

1.- Hay que decirlo más.

2.- El PP sigue exigiendo elecciones anticipadas en Marbella. No sé entiende muy bien el porqué de tanta prisa, además. Es muy probable que los marbellíes necesiten unos meses para calmarse y meditar bien el voto antes de cometer otro disparate, y ahora, seguramente, se encuentren en estado de shock público. Así y todo, el PP (con Rajoy a la cabeza) exige elecciones ya, ya, ya mismo, ahora mismo, ya. No se entiende muy bien. Lo curioso es que Rajoy ha dicho que si la ley no permite esa celebración inmediata de elecciones, pues que se cambie la ley. Y lo ha dicho tal cual, como si nada. Sólo le ha faltado añadir "puta": "Si la puta ley dice que no se puede, pues que se cambie la puta ley". Eso de cambiar las leyes fundamentales del Movimiento..., digo del Estado (¿en qué estaría pensando?) a golpe de actualidad nunca ha sido muy buena idea. El PP suele presumir de legalista y de constitucionalista, pero esta semana, al menos, no lo parece. ¿Por qué NECESITAN que se celebren elecciones ya mismo? ¿Tienen miedo de que la gestora municipal, cuando comience a trabajar, descubra algo sucio? ¿Quieren aprovecharse de una situación, insisto, de shock público para ganar las elecciones? Esas cosas no se hacen, Mariano, no, no, no, no... Nene caca.

#164. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 06:15 PM.

OFF TOPICS
1.- Hay que decirlo más.

Totalmente de acuerdo

2.-

Creo que el PP cree que si se hicieran las elecciones hoy ganarían en Marbella. Habrá que ver lo que pasa. Supongo que tienen miedo de hacerlas más adelante.

#165. Publicado por jaz1 - Abril 6, 2006 06:19 PM.

Que pena y que desastre no lo entiendo, esto no es normal. ese es peor que los americanos del video, de todas formas yo creo que si no se les constestara por mas que provocaran.... yo por descontado no los leo y mucho menos me molestaria en costestar a alguien que no me tiene respeto

#166. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 06:19 PM.

2-

Yo creo que es más bien porque saben que no se va a hacer y así pueden patalear.

#167. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 6, 2006 06:20 PM.

Pues anda que el peaso de fistro que tiene que señalar donde está Irán y pregunta ¿Donde estamos?...Acaba en Australia...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#168. Publicado por Apócrifo - Abril 6, 2006 06:21 PM.

Publicado por: Arnau a las Abril 6, 2006 06:15 PM

O sea, en río revuelto, ganancia de PPescadores?? Hombre, eso no es jugar muy limpio, me parece a mí... Lo óptimo es esperar que se sepa quién es quién en Marbella, quién está pringao y quién no (lo que sabemos ahora debe de ser la puntita nada más del iceberg), que los jueces hagan su trabajo, que las aguas vuelvan a su cauce, y entonces, votar con calma. Me parece a mí, vaya... Lo mejor para hacer otra chapuza es convocar elecciones ya y votar en 45 días. Sería una chapuza. Propia del PP, eso sí.

#169. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 6, 2006 06:23 PM.

OFFTOPIC:

2 - ¿No fue IU quien hizo la denuncia?

#170. Publicado por Apócrifo - Abril 6, 2006 06:25 PM.

¿Cuála? ¿Lo del ayuntamiento enmerdado hasta la bandera? Oí que llamaron a declarar a un funcionario municipal por algún caso irregular "menor", y el tío se puso a cantar hasta jota aragonesa, por lo que se ve... Sería que no le pagaron lo que le prometieron y se vengó.

#171. Publicado por jaz1 - Abril 6, 2006 06:25 PM.

Nacho, veo que lo has arreglado, que paciendia tienes, haberlo dejado asi queda constancia de la gente rara que corre por ahi. Saludos

#172. Publicado por Joe Kozinski - Abril 6, 2006 06:30 PM.

"¿por qué hemos de reírnos de un país indigente en lo cultural?"

-Porque es gracioso.

#173. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 06:31 PM.

2-
Yo creo que es más bien porque saben que no se va a hacer y así pueden patalear.

Mmmm... me parece una opción muy acertada. Ya tienen algo más por dónde "atacar" al PSOE.

#174. Publicado por MeM3000 - Abril 6, 2006 06:35 PM.

¿a qué huelen las nubes?

a algodón dulce de feria, y quien diga lo contrario recula (o no tuvo infancia)


¿la diversión es efímera?

y muy divertida

¿es mejor dar luz constante o brillar mucho y fundirte?

Hasta el infinito y más allá

¿porqué la mayoría de teclas que usa están a la izquierda del teclado?

Porque el mundo está controlado secreamente por zurdos y judíos

¿era el monstruo de las galletas algo más que un muñeco de trapo que rompía galletas?

¿Traque un muñeco de trapo?
se ma acaba de caer un mito

#175. Publicado por c - Abril 6, 2006 06:39 PM.

era triqui zopenco

#176. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 06:43 PM.

...@...

#177. Publicado por Anonymouse - Abril 6, 2006 06:43 PM.

¿Traque un muñeco de trapo?

era triqui zopenco

¿No era Triki?

#178. Publicado por Fernando* - Abril 6, 2006 06:45 PM.

¡que tio! ha cambiado de ordenador! ¿o solo se ha desconectado para cambiar la IP? tio, si cambias de ip perderas tu puesto en la cola del emule...

#179. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 6, 2006 06:47 PM.

...Irán...

¿Irán? ¿Y eso por qué?

Uh...Creo que...¿No hay una revolución en marcha pronto?

Eso sí que es gente informada y con ideas claras, sí señor...

#180. Publicado por Arnau - Abril 6, 2006 06:51 PM.

¡que tio! ha cambiado de ordenador! ¿o solo se ha desconectado para cambiar la IP? tio, si ca