Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 18, 2006

Si pagan no preguntes

falange-enelmundo.jpg

Anuncio publicado ayer en la página 24 del suplemento de Madrid del diario El Mundo. ¿Ha cambiado la política de contratación publicitaria de este periódico –que, como todos, no suele publicar anuncios a todo el que paga la tarifa– o fue un error del departamento comercial? Hasta Federico Jiménez Losantos acabó en los tribunales por negarse a que los ultras se anunciasen en la COPE.

Actualización 23:37. El Mundo no ha sido el único diario que no ha tenido problemas en publicar este anuncio.

Ignacio Escolar | Abril 18, 2006 09:59 PM


Comentarios

#1. Publicado por eu - Abril 18, 2006 10:35 PM.

Al menos tendremos actualización en el manifestómetro ;-)


offtopiqueando:

Anacleto, agente secreto (a sueldo de la SGAE):

http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Multa/43/179/euros/salon/bodas/pagar/derechos/autor/SGAE/csrcsrpor/20060418csrcsrtec_3/Tes/

#2. Publicado por nushu - Abril 18, 2006 10:35 PM.

Bueno, que se anuncien en el in-Mundo ya no me extraña.

Pero después de leer el anuncio, creepy!! que estos fascistas pidan la dimisión dle gobierno, es más divertido que Lossantos cagandose en el ABC...XD

#3. Publicado por teleoperando - Abril 18, 2006 10:52 PM.

Bah, qué mas da...
A lo mejor el comercial de turno es un fachilla...
Que se diviertan.

#4. Publicado por Alley Fox - Abril 18, 2006 11:00 PM.

q censurador no?

Tampoco me parece un escándalo que se puliciten, pero weno, será que soy muy facha

#5. Publicado por Pacofranco - Abril 18, 2006 11:04 PM.

O sea, que en esta democracia de pega, no todo el mundo tiene derecho a anunciarse en un periódico para convocar una justa y merecida concentración contra el gobierno. De todas maneras, la masacre cultural que ha provocado la Logse, y la sistemática tergiversación de la historia de España, han conseguido que la mayoría de la gente identifique a La Falange con un partido fascista de extrema derecha, cuando la realidad es que el mensaje de José Antonio era más bien socialista (nacional sindicalismo, concretamente: nacionalización de la banca, plenos derechos para los trabajadores, vivienda asequible para todo el mundo, Estado social garantizado, prioridad máxima para una seguridad ciudadana adecuada, unidad de la nación española, entre otras cosas).

#6. Publicado por Vascoeslovaco - Abril 18, 2006 11:06 PM.

Huy, pues de eso hablé ayer en mi blog (perdón por meter publi xD )pero con el diario Qué. Aparece el recorte donde viene.

#7. Publicado por neike - Abril 18, 2006 11:09 PM.

que anuncio más cutre, por dios... y lo de manifestación no creo que llegue a tanto, como mucho se quedará en concentración-de-los-cuatro-de siempre-que-no-se-pierden-una.

Un discursín, una cara al sol, un par de "Zapatero dimisión, Ibarretxe el paredón", tres "Viva España" y a casita.

#8. Publicado por xDD - Abril 18, 2006 11:11 PM.

"O sea, que en esta democracia de pega, no todo el mundo tiene derecho a anunciarse en un periódico para convocar una justa y merecida concentración contra el gobierno. De todas maneras, la masacre cultural que ha provocado la Logse, y la sistemática tergiversación de la historia de España, han conseguido que la mayoría de la gente identifique a La Falange con un partido fascista de extrema derecha, cuando la realidad es que el mensaje de José Antonio era más bien socialista (nacional sindicalismo, concretamente: nacionalización de la banca, plenos derechos para los trabajadores, vivienda asequible para todo el mundo, Estado social garantizado, prioridad máxima para una seguridad ciudadana adecuada, unidad de la nación española, entre otras cosas)."

YO FLIPO!!!! Muahahaahahahah para de fumar porros tio! Que la falange era un partido fascista. Que si, igual que el partido Nazi! y mira lo que nos hicieron sus teorias!!! Y si, sus clase obrera era pudiente porque les daban lo expropiado y robado a los judios!

La verdad es que hay gente que es necesaria que existan para alegrar al personal como este tipo! gracias por las risas.

#9. Publicado por arkaitz - Abril 18, 2006 11:13 PM.

Menuda panda de hijos de puta. Esto pasa aquí, en Euskadi, con algo de batasuna y los encierran a todos.

Bastardos

#10. Publicado por Pacofranco - Abril 18, 2006 11:17 PM.

Ríe, ríe, pero con ellos tendrías curro asegurado y bien pagado para toda la vida y tu pisito digno a pagar en 10-15 años: las dos cosas fundamentales, junto con la familia tradicional, para una persona normal. Lo que siempre ha tenido Juan Español, al menos hasta que ganó González en 1982.

#11. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2006 11:18 PM.

Publicado por: arkaitz a las Abril 18, 2006 11:13 PM
???????

#12. Publicado por dr Boiffard - Abril 18, 2006 11:20 PM.

¿Habeis leído los comentarios de la pagina de AE? Los pobres fachas están más perdidos que un skin en una biblioteca con eso del viraje neocon ultra de los nacionaliberales. ¿Amamos a Federico?¿Le odiamos?¿Es de los nuestros?¿Es sionista? ¡¡¡Les va a estallar la cabeza!!! Pobres.

Pacofranco, tienes algo de razón en cuanto a los ideales de la Falange, pero el mensaje de Jose Antonio no tiene más valor que el mensaje de Marx, son utopías escritas en libros, el problema es que al llevarse a cabo se cometen barbaridades y no se cumplen. No puedes medir las atrocidades de los comunistas, que nadie niega, y luego a la hora de juzgar a los falangistas quedarte en las pajas mentales que escribía Jose Antonio. Ya se que a los fachas lo de la coherencia os da alergia, pero teneis que hacer un esfuerzo si no quereis que se os tome por retrasados mentales. La Falange con Franco se quedó en un partido títere de un régimen fascista de extrema derecha, caciquil y fanfarrón.

#13. Publicado por nosecual - Abril 18, 2006 11:24 PM.

Los del yugoylasflechas me parecen tan favorables a la libertad politica como los de lahozyelmartillo.
Claro que a nadie le escandaliza la fiesta de los segundos en la Casa de Campo ,todos los años,por ejemplo.

#14. Publicado por piezas - Abril 18, 2006 11:30 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Abril 18, 2006 11:04 PM

....@....

#15. Publicado por Pacofranco - Abril 18, 2006 11:36 PM.

Dr. Boiffard, al menos das argumentos y los razonas, no como otros cabestros que embisten por sistema, insultando a destajo por no tener respuesta a mis comentarios. Creo que La Falange estuvo muy cómoda en el régimen de Franco y llegó a tener un cierto poder, porque como sabrás hubo unos cuantos ministros falangistas en distintos departamentos. En cuanto a José Antonio, aún perdura el rumor de que fue Franco quien mandó fusilarlo. Desde luego, si hubiera vivido, el Caudillo habría tenido un rival muy serio, porque las ideas de José Antonio eran muy avanzadas para la época y algunas casi revolucionarias.

#16. Publicado por cito - Abril 18, 2006 11:39 PM.

Nacho ¿no será edición de Madrid, en vez de suplemento? (perdón la "enteradez").

Hombre, el anuncio es en blanco y negro y ha sido publicado solo en la edición de Madrid (que incluye a Castilla La Mancha y Murcia) y teniendo en cuenta que son unos 4500 Euros por un anuncio en el que explícitamente no se hace referencia alguna a cuestiones de carácter político (si, sé que la "composición" fotográfica pretende algo pero...) tampoco lo veo tan grave.
Tendríais que ver las cosas que suceden en Canarias, donde podemos encontrar a lo largo del año bastantes inserciones publicitarias de una página (que en los periódicos de por aquí son unos 3000 Euros) contratadas por Cabildos o Ayuntamientos y en las que manifiestamente se hace campaña a favor de la gestión de los que están al frente de dichas instituciones (que dicho dinero sale de nuestros bolsillos). O con los anuncios que de cuando en cuando contratan los grupos independentistas? canarios y que lo único que hacen es lograr que unos cuantos nos echemos unas risas a su costa.

Con este no quiero decir, que defienda, ni mucho menos, a La Falange, pero no es pa'tanto. El encargado de publicidad habrá dicho: hombre, 5000 eurillos pa la buchaca sin mucho esfuerzo (5000 eurillos, que aunque no sean nada al final de año, en el recuento, pues hacen bulto). Y todos sabemos lo que tira al periódico de Pedro J. el vender y las cuentas nada mas :-), porque eso de la información, como que lo han dejado aparcado durante un tiempo :-).

#17. Publicado por Apetecaun - Abril 18, 2006 11:45 PM.

Fuck-off-Franco eructó: ...para una persona normal.

Estooo... No tengo palabras. Tú te incluyes entre los normales?? Perdona, pero es que todavía sigo conmocionado por el hecho de que la semana pasada estuvieras en Roma y perdieras el tiempo en el hotel escribiendo en foros de internet en vez de pegarte el día visitando la más grande urbe del Mediterráneo (que ahí es nada...). Recuerdo que la semana pasada te llamé IMBÉCIL por ese motivo y hoy lo vuelvo a reiterar. Porque hay que decirlo más. Mucho más.

Por cierto, fuiste a la cafetería de detrás del Panteón como te dije, IMBÉCIL??

Saludos.

#18. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2006 11:47 PM.

O sea, que en esta democracia de pega, no todo el mundo tiene derecho a anunciarse en un periódico para convocar una justa y merecida concentración contra el gobierno. De todas maneras, la masacre cultural que ha provocado la Logse, y la sistemática tergiversación de la historia de España, han conseguido que la mayoría de la gente identifique a La Falange con un partido fascista de extrema derecha, cuando la realidad es que el mensaje de José Antonio era más bien socialista (nacional sindicalismo, concretamente: nacionalización de la banca, plenos derechos para los trabajadores, vivienda asequible para todo el mundo, Estado social garantizado, prioridad máxima para una seguridad ciudadana adecuada, unidad de la nación española, entre otras cosas).

El que transformó la La Falange en el partido fascista que es hoy fue su querido amigo el generalisísimo Paco.

De manipular la historia sabe también mucho su amigo, así que no me venga con chorradas.

Ríe, ríe, pero con ellos tendrías curro asegurado y bien pagado para toda la vida y tu pisito digno a pagar en 10-15 años:

Sigue usted sin entender una mierda de economía y sigue usted confundiéndolo todo. No veo que la derecha mueva un dedo por el derecho a la vivienda, más bien todo lo contrario. Y si, tampoco el PSOE mueve un dedo.

#19. Publicado por Apetecaun - Abril 18, 2006 11:47 PM.

Ah, y por cierto, Fuck-off: tienes razón en lo de la Falange, pero sólo en el punto de partida, como te apunta el dr Boiffard. Aún así, y aún teniendo algo de razón por una vez, no me resisto a seguir llamándote IMBÉCIL.

Saludos.

#20. Publicado por Pacofranco - Abril 18, 2006 11:49 PM.

La lección de Historia de España (gratis total)del martes 18 ha concluido. Mañana más.

#21. Publicado por piezas - Abril 18, 2006 11:50 PM.

....@....

#22. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2006 11:51 PM.

Por cierto:

O sea, que en esta democracia de pega, no todo el mundo tiene derecho a anunciarse en un periódico para convocar una justa y merecida concentración contra el gobierno

Un periódico es libre y responsable de aceptar o rechazar anunciantes. Nadie tiene derecho a anunicarse en un periódico ajeno, ni puede obligar a nadie a publicar su anuncio. Sigue usted sin entender eso de los derechos. Suspenso.

#23. Publicado por Nitram - Abril 18, 2006 11:51 PM.

Falange ummm si no me equivoco único partido que queda de los COLABORACIONISTAS con los nazis.

¿Cuándo se les juzga?

#24. Publicado por cito - Abril 18, 2006 11:54 PM.

Nadie tiene derecho a anunicarse en un periódico ajeno

Me explicas la frase esta Anonymouse, no es por molestar, pero hoy estoy un poco espeso ;-)

#25. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2006 11:57 PM.

Que no existe el derecho a anunciarte en el periódico que te salga de los cojones. El que publica decide lo que publica.

#26. Publicado por cito - Abril 19, 2006 12:00 AM.

Ah ok ok, ahora si, gracias :)

#27. Publicado por la gogó gagà - Abril 19, 2006 12:02 AM.

Me cago en el juega bonito, pero que entre las Calles Gregorio Marañón, La Maternitat y la Travessera de les Corts, se está fabricando más creatividad que en el 99% de las galerías de arte y centros de cultura contemporanea de este país, es una verdad como un templo.

Por el futbol hacia la revolución educativa, olvidemos Freinet, Vigotski o Dewey. Creamos de una vez que Ronaldinho es más importante para este país que Paulo Freire. Cedamos la dirección del MEC al ministerio del Divino Banquillo Azulgrana y que los nuevos "cuadernos de pedagogía" no los edite ya una una empresa extranjera de los iunaited esteits sino extranjera de Catalunya...

Cerremos las universidades para abrir campos de futbol, porfa.

Diossss, necesito un psicólogo como la copa de un House.

#28. Publicado por Sergio - Abril 19, 2006 12:04 AM.

También lo hicieron en el Marca: http://asinosonlascosas.blogspot.com/2005/11/manifestacin-de-la-falange-en-marca.html

Tampoco me parece tan escandaloso, pero sí es llamativo lo que llaman los euros de la Falange :D

PD: Habrá que apuntar la fecha en el Manifestómetro, 'porsiaca' :)

#29. Publicado por Etólogo - Abril 19, 2006 12:10 AM.

Que no, gogó, que no, que el Mundo Mundial está suspirando porque Raúl destape el tarro de las esencias en el Mundial, y encumbre a Ejpaña al lugar que ésta se merece...

(Dios, que mal me cayó hoy el Cariñena...!)

#30. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2006 12:16 AM.

gogó vuelva que paice nuevo en estas lides...;)))
"Os olhos tristes da fita
Rodando no gravador
Uma moça cosendo roupa
Com a linha do equador
E a voz da santa dizendo:
O que é que eu tô fazendo
Cá em cima desse andor

A tinta pinta o asfalto
Enfeita a alma motorista
É cor na cor da cidade
Batom no lábio nortista
O olhar vê tons tão sudestes
E o beijo que vós me nordestes
Arranha-céu na boca paulista

Cadeiras elétricas da baiana
Sentença que o turista cheire
E os sem amor, os sem teto
Os sem paixão, sem alqueire
No peito dos sem peito uma seta
E a cigana analfabeta
Lendo a mão de Paulo Freire

A correnteza do triste
Tristezura do contente
Vozes de faca cortando
Como o riso da serpente
São sons de sim, não contudo
Pé quebrado, verso mudo
Grito no hospital da gente"

#31. Publicado por Carlos Reiriz - Abril 19, 2006 12:16 AM.

Nacho, eres todo un héroe de la libertad de expresión. Cuántos amiguitos vas a hacer con los capataces de El Ejido.

#32. Publicado por merce - Abril 19, 2006 12:16 AM.

El Mundo puede publicar o rechazar los anuncios que quiera, y está claro cuáles son, al igual que los falangistas pueden anunciarse en esta democracia actual. Eso es lo bueno de la democracia que tan poco les gusta a algunos, pero sin la cual no podrían publicar anuncios tan fachas como este. La verdad es que da miedo verlo. El mismo día de la manifestación, ZP estará celebrando en un acto multitudinario sus dos años de gobierno. Y serán muchos más.

#33. Publicado por DL - Abril 19, 2006 12:42 AM.

NO SE LO MERECEN

http://www.msnbc.msn.com/id/12335366/site/newsweek/

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2006 12:52 AM.

Coño DL, Zapatero is the tangible third way...!!!(??)

#35. Publicado por DL - Abril 19, 2006 01:09 AM.

Vengo de Washington DC y de NYC, y no importa si son republicanos o demócratas, la impresión que tienen es que Zapatero es el lider con más proyección de Europa. (Tampoco es tan dificil, pensad en Inglaterra, Italia o Francia...)

Lo dicho: estos tipejos no se lo merecen.

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2006 01:23 AM.

Hmmmmm...
Tócate los eggs...

#37. Publicado por neike - Abril 19, 2006 01:46 AM.

De Amando de Miguel, acabo de leerlo:">http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30950.html">leerlo:

"El bueno de don José María se hace cruces sobre la acusación de misoginia. Su parecer es que no es posible ser misógino, esto es, odiar a las mujeres. Tiene razón. Quizá solo algunos maricones o ciertos resentidos puedan llegar a ese sentimiento. No es mi caso, vive Dios"


[º_º]

#38. Publicado por PIELROJA - Abril 19, 2006 01:53 AM.

Pues además de hacerle publicidad a los falangistas en la web principal podías poner la manifestación por la Republica del Sábado:

http://www.nodo50.org/republica/2006/img/22abril_madrid_webs.jpg

#39. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2006 03:26 AM.

"Federico es, en los grandes medios de comunicación, el último patriota capaz de hacer frente a las amputaciones nacionales que están programadas en el quirófano de la izquierda… Cuando se dedican tantos recursos, esfuerzos, medios políticos y mediáticos a silenciar una sola voz, es señal de que esa voz les hace daño, y, si les hace daño, es que hace el bien…"
El bien..
JAUJAUJAUAJAU

#40. Publicado por piezas - Abril 19, 2006 08:13 AM.

D. Federivírico es el lado marrón de la Fuerza, D. Carlos ;-D

#41. Publicado por mazinger peta - Abril 19, 2006 08:28 AM.

Curiosamente, este tipo de carteles, sólo aparecen pegados en el feudo de esta gente. Es decir, el barrio de Salamanca en Madrid, para quien no sea de Madrid, es la zona pija, antiguamente de dinero, xq cada vez hay mas personas mayores con pensiones de pena y alquileres de renta antigua, y mas inmigrantes. Estos de falange Tradicionalista-Franquista no tienen los huevos de ir a Vallecas a pegar carteles.

Con este post les estamos dando mas publicidad de la que ellos nunca tendrian en la calle Serrano.

#42. Publicado por la gogó gagà - Abril 19, 2006 08:36 AM.

Bueno, eso no es nada. En El Mundo publican cartas en defensa de la librería Europa, pro-nazi, cerrada diversas veces por hacer apología del Holocausto.

Debe ser un nuevo experimento de El Mundo después de la incorporación de Arcaci Espada.

#43. Publicado por teleoperando - Abril 19, 2006 08:37 AM.

Pero bueno, si ninguno de vosotros va a ir a la manifa en cuestión ¿Qué mas os da?
Han pagado su espacio publicitario ¿no?
Simplemente se constata que, al parecer, ha cambiado la política de El Mundo a la hora de admitir anunciantes.

#44. Publicado por Democratista - Abril 19, 2006 09:59 AM.

----Off-Topic----
O no, porque habla también de cosas raras que pasan en los periodicos
Email que acabo de enviar a El Pais:
Errores graves e invenciones en artículo de Juan Arias
Estimado defensor:
En el artículo de hoy del sr. Juan Arias desde Brasil hay varias invenciones.
En primer lugar en esta frase:
“No podemos permitir que un presidente continúe en el poder, incluso robando, sólo porque posee un aparente apoyo militar”.
La frase no está dentro de la nota oficial si no que pertenece a declaraciones hechas por el presidente del PPS.
Pero el error más grave está en las palabras "apoyo militar”. Eso es, simplemente, falso. Lo que la nota oficial dice es "apoyo popular”
El segundo error está en esta frase:
“el PPS pide a la sociedad brasileña que se movilice en torno a la petición de pérdida de mandato del presidente Lula”
Esa frase, simplemente, no está en la nota oficial del PPS. Se la ha inventado el sr. Juan Arias.

La nota oficial está aquí:
http://www.pps.org.br/2005/index.asp?opcao=noticia_abrir&id=30816&portal=
---/OffTopic----

#45. Publicado por Apolineo - Abril 19, 2006 10:02 AM.

No todo es política, con perdón:
alcachofacorporation.bitacoras.com

#46. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 10:30 AM.

La Falange puede contratar espacios publicitarios dónde quiera.
El Mundo, el Marca y demás periódicos pueden aceptar o no esa publicidad.

Lo que está claro es que ciertos anuncios en ciertos periódicos son captados como "linea editorial" por el lector. Y es ahí dónde se debe tener cuidado al elegir qué publicidad pones en tu periódico.

En resumen:
1) la Falange propuso el anuncio a más de un periódico, está en su derecho: pagar por anunciarse.
2) El Mundo y el Marca decidieron aceptar ese anuncio. ¿El dinero les ha valido la pena?
Si es sólo por dinero, ¿publicarán algún dia anuncios de la "Plataforma pel dret a decidir"*?

Está claro, pues, el refranero: "dime con quien vas y te diré quien eres".


*fue esta plataforma la que convocó la manifestación que muchos atribuisteis a ERC en Barcelona bajo el lema: "som una nació i tenim el dret a decidir" (somos una nación y tenemos el derecho a decidir)

#47. Publicado por Arriba España - Abril 19, 2006 10:31 AM.

Creo que ya va siendo momento de no morderse la lengua. ARRIBA ESPAÑA!

#48. Publicado por Apócrifo - Abril 19, 2006 10:36 AM.

Joé, el activista cultural del pdf no sé si será muy activo en lo cultural. En lo alcohólico se ve que sí, porque tiene a su espalda un buen arsenal... ¡Biba la [jip!] cultura! ¡Astuuurias, patriaqueri-iidaaaaaa..., Astuuuurias deee-misamore-eeeeess...!

#49. Publicado por mazinger peta - Abril 19, 2006 10:45 AM.

Ante eso de Arriba España !!!, siempre me ha salido la sonrisa tonta esa de...: "y abajo esta Marruecos, a un lado Portugal, al otro Italia..."

Vaya chuminada, anda, mejor muerdete la lengua o ponte cara al sol, que hoy va a hacer un buen dia.

#50. Publicado por carolo - Abril 19, 2006 10:53 AM.

Pues independientemente de que tengan o no derecho de publicar un anuncio donde les salga de los güitos a ellos y al respectivo editor de turno, a mi me ofende el fotomontaje. Claro, que es el mas suave que tienen. Madrid está empapelada (no solo B. de Salamanca, en Justicia, Argüelles y Centro también hay) con ese fotomonatje y otro peor en el que aparece Zapatero y detrás un vagón de cercanias reventado del 11M.

Y eso, aparte de mal gusto, me parece fronterizo con la difamación a un presidente electo.

A Jose Mari nunca se le ocurrio a nadie sacarle con un CETME al hombro en mitad del desierto, pongo por caso. Y si se hizo algo parecido, me parece igual de repudiable.

#51. Publicado por guirre - Abril 19, 2006 11:00 AM.

UN POCO DE RESPETO A NUESTROS IDEALES ¡SINVERGUENZAS!. JOSE ANTONIO FUE CAPAZ DE MORIR POR ELLOS Y SI REPASAIS UN POCO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA BASTANTES CAMARADAS JOVENES E ILUSIONADOS FUERON ASESINADOS POR LOS PISTOLEROS DEL PSOE DE LOS AÑOS 30, ANTES QUE CAYERA UN SOLO ENEMIGO A MANOS DE FALANGISTAS. ¡LOS MARXISTAS BURLONAMENTE LLAMABAN FUNERARIA ESPAÑOLA A FE!, PUES BIEN ESE PARTIDO "TAN DEMOCRATA" ENTONCES HOY ESTA GOBERNANDO ESPAÑA. SI NO OS GUSTA LA IDEA NO VAYAIS A LA MANIFESTACIÓN.PARA MACINGER EL GRITO DE ARRIBA ESPAÑA SE CONTRAPONE AL CONFORMISTA VIVA ESPAÑA DE LA DERECHA BURGESA Y AL FUERA ESPAÑA DE TUS ACOLITOS. AH Y NO TE PROCUPES CUANDO COGAMOS LAS ARMAS PARA DEFENDER A ESPAÑA Y LA JUSTICIA SOCIAL, PESE ALOS TRAIDORES, TIMORATOS Y PUSILANIMES GRITAREMOS ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

#52. Publicado por mazinger peta - Abril 19, 2006 11:04 AM.

Guirre, todo eso me parece muy bonito y demas, pero coge antes un diccionario de ESPAÑOL y escribe CORRECTAMENTE "COJAMOS" y no "COGAMOS", si ni siquiera sabes escribir tu propia lengua de tu propio pais, empezamos mal chaval.

Y es MaZinger, no Macinger.

#53. Publicado por carolo - Abril 19, 2006 11:05 AM.

Sr. Guirre, tomese Vd. un algo, que le va a dar a Vd. un otro algo.

#54. Publicado por Luis-T - Abril 19, 2006 11:07 AM.

Tampoco me parece tan escandaloso que a los fachas de Falange les publiquen un anuncio, si lo han pagado como el resto... lo cual me parece aplicable a TODOS los partidos y organizaciones que lo soliciten (los de la izquierda abertzale también).

Lo que me parece más revelador es la coincidencia esencial de ideas y de discurso entre Falange y el PP. Se nota que "combaten" en el mismo frente.

#55. Publicado por ShAkEr - Abril 19, 2006 11:08 AM.

Alguien se ha fijado en la animación en la cabecera del enlace de infonacional que pone nacho? es preciosísimo!!!!!

#56. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 11:11 AM.

El hecho que alguien muera por unos ideales no significa que estos sean buenos.

El Ché tambien murió por sus ideales y estos se contraponen a los de la falange, ¿no?

Mucha gente ha muerto por sus ideales, lo que habría que evitar es que la gente muriera por los ideales de otros. O, simplemente, que la gente muriera por ideales (y eso porque no podemos evitar que la gente muera).

#57. Publicado por Mazinger peta - Abril 19, 2006 11:15 AM.

me parece muy bien que mueran por sus ideales, islamismo puro, of course, pero que no hagan morir a los demas por sus ideales.

Yo tengo los mios y no los impongo.

#58. Publicado por Nitram - Abril 19, 2006 11:16 AM.

Venga revuelvete un poco más, ¿sabes que el Arriba España es una copia del nacionalista Gora Euskadi?. Copiado así por los falangistas bilbainos.

#59. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 11:18 AM.

Venga revuelvete un poco más, ¿sabes que el Arriba España es una copia del nacionalista Gora Euskadi?. Copiado así por los falangistas bilbainos.

¿Los falangistas eran, pues, los trolls de la época?

#60. Publicado por Etólogo - Abril 19, 2006 11:35 AM.

Los de TODAS las épocas, Arnau...

#61. Publicado por piezas - Abril 19, 2006 11:41 AM.

AH Y NO TE PROCUPES CUANDO COGAMOS LAS ARMAS PARA DEFENDER A ESPAÑA Y LA JUSTICIA SOCIAL, PESE ALOS TRAIDORES, TIMORATOS Y PUSILANIMES GRITAREMOS ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Publicado por: guirre a las Abril 19, 2006 11:00 AM

Te falta un trecho para exigir respeto al respetable, güilipoyas. No nos causais miedo, nos dáis risa.

Vegestorio, muérete. Por tus ideales o por atragantamiento de galleta. Elije tú mismo.

#62. Publicado por enhiro - Abril 19, 2006 11:41 AM.

No veo mal que les publiquen el anuncio si llaman a una manifestación. Igual que tampoco lo vería mal si fuera Batasuna.

#63. Publicado por piezas - Abril 19, 2006 11:43 AM.

enhiro, en un país serio desos de pacofranco, la apología del fascismo y la negación del holocausto (o ad hoc de la ilegalidad del levantamiento nacional), yé delito.

#64. Publicado por enhiro - Abril 19, 2006 11:46 AM.

Bueno, ese es otro tema, piezas.

#65. Publicado por gong duruo - Abril 19, 2006 11:48 AM.

la falange, una banda de pistoleros mongoloides liderados por un señorito hijo de papá con delirios de grandeza que antes del 36 no eran capaces de conseguir ni un solo escaño y que sólo después de una guerra salvaje y fraticida consiguieron poner sus ridículos símbolos en todos los pueblos del país

tercermundista, vamos

el partido del cannabis consigue muchísimos más votos que esa panda de atrapaos

#66. Publicado por mazinger peta - Abril 19, 2006 11:50 AM.

Es curioso que estos de Falange, se les llena la boca de ESPAÑA, asi como comiendo polvorones y diciendo Zaragoza a la vez, "salvar España" con resonar de ecos....y no recuerdan como traicionaron ellos mismos a Jose Antonio al acatar junto con los carlistas a Franco. Puede que hubiese alguno reacio, pero la camisa azul mahon convivio con la boina roja
40 años... Revolucion en la Tradicion?

#67. Publicado por Anonymouse - Abril 19, 2006 11:53 AM.

¿La apología del golpismo, o la justificación del golpe del generalisísimo, que lo mismo me da, no es apología de la violencia con fines políticos, exactamente igual que lo de ETA? ¿ETA no pero Franco vale? ¡Que hipocresía de estado tenemos!

#68. Publicado por gong duruo - Abril 19, 2006 12:02 PM.

a ver si lo que pasa es que Pedro Jeta se ha hecho amigo de Zapatero (de eso le acusa el mandril) y por eso da cancha a la falange, para quitar votos al PP

y los de falange, una vez más, de tontos útiles

#69. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 12:03 PM.

La apología del franquismo ya es delito...

sólo hay que leer atentamente la definición de terrorismo de la RAE:

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Está claro, pues, que el franquismo (igual que todas las dictaduras) fue terrorismo.

¿a qué esperan los jueces y fiscales?


3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Esta tercera todavía no está en el diccionario de la RAE, estará en la 23 edición; es un avance de esa edición, consultable en su web.

#70. Publicado por bo - Abril 19, 2006 12:06 PM.

Y en la página de AES, como columnista al Ynestrillas, ese patriota farlopero. Yo creo que falta el jefecillo de España2000, que podria hablar de porque hay que traer chicas bonitas del este de europa ( esabogado de los puticlubs del pais).

"las ideas de José Antonio eran muy avanzadas para la época y algunas casi revolucionarias."
¿Como puede tener unas ideas avanzadas, si decia representar la tradición de España?
Resumiendo: estado totalitario, no a la lucha de clases (y tienen la cara de manifestarse el 1º de Mayo), unidad nacional e imperialismo español... la misma mierda. Su muerte hizo un favor a Franco, pero bien fusilado estuvo.

Manifestación Antirepresiva: ¡Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs! 6 de Mayo. 20h. Atocha
http://www.otromadrid.org/leer.php?id=1388

#71. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2006 12:12 PM.

¿a qué esperan los jueces y fiscales?

A que nos olvidemos.

#72. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2006 12:17 PM.

SemiOT:Respecto a la fuente: http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/04/18/arrestado_el_maximo_accionista_de_la_mul


Que si, que lo sé, que me tengo que aprender eso de meter el link en el texto...

#73. Publicado por unodetupueblo - Abril 19, 2006 12:20 PM.

Guirre, tan valiente para coger las armas y tan poco para dar la cara. ¿Quieres que lo haga yo por ti? No hay que ser un genio para identificarte con ese nick y esa ortografía: colegio, instituto, profesión, tonelaje...

#74. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 12:32 PM.

Que si, que lo sé, que me tengo que aprender eso de meter el link en el texto...

Es muy fácil... se escribe:
<a href="vuestro_link">vuestro_texto</a>

vuestro_link debe empezar con el http:// que sale en la barra de direcciones de todos (creo) los navegadores.
y vuestro_texto puede ser tan largo como se desee.

Clases gratis de html básico.

#75. Publicado por Cirtheru - Abril 19, 2006 12:39 PM.

Mazinger dijo: "me parece muy bien que mueran por sus ideales, islamismo puro, of course, pero que no hagan morir a los demas por sus ideales."

Considerandolo desde un punto de vista únicamente práctico siempre es preferible que sean otros los que mueran y no uno mismo..


#76. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2006 12:44 PM.

La mejor web del mundo

#77. Publicado por b - Abril 19, 2006 12:45 PM.

el muñeco esta mal hecho, y la voz es penosa. que alguien le de cocaina la wyoming !!!

#78. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2006 12:46 PM.

La mejor web del mundo


Pruebas, coñe

#79. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2006 12:46 PM.

Grasias, resalao¡

#80. Publicado por enhiro - Abril 19, 2006 12:51 PM.

Por cierto, que me dicen que la parodia es de Camacho y me lo creo más, la voz y los gestos me recuerdan más a Camacho que a Losantos.

#81. Publicado por mazinger peta - Abril 19, 2006 12:54 PM.

Joder Cirtheru, es que hay que morir antes de que te llegue tu hora? es que por cojones tengo que morir xq un venao con camisa azul me pegue un tiro?

No hay nada tan diferente de forma abstracta que las ideas.

#82. Publicado por Ryo - Abril 19, 2006 12:57 PM.

Mientras no usen o no defiendan la violencia es un partido legal y legítimo, lo mismico que Aralar.

#83. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2006 12:58 PM.

Los principios de algunos terminan siendo los finales de otros.

#84. Publicado por pauc - Abril 19, 2006 01:47 PM.

¿¿sacerdote de verdad??

A mi también me hace gracia aprender estas cosillas!! Gracias!!

#85. Publicado por pauc - Abril 19, 2006 01:57 PM.

prueba numero 2

#86. Publicado por pauc - Abril 19, 2006 01:59 PM.

Perdonad el link!!! estoy obsesionado con este... ¿hombre?

#87. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2006 02:53 PM.

Mi prueba es mucho más guai que la tuya, dónde vas a parar.

#88. Publicado por escolarizado - Abril 19, 2006 04:55 PM.

¿Por qué este anuncio no? ¿y el Manifiesto que se publicó en los diarios el 14 de abril conmemorando la II república sí puede publicarse?

Ante todo, debe primar la libertad de expresión. Pero personalmente, los dos anuncios me dan vergüenza.

#89. Publicado por Arnau - Abril 19, 2006 05:14 PM.

¿Por qué este anuncio no? ¿y el Manifiesto que se publicó en los diarios el 14 de abril conmemorando la II república sí puede publicarse?
Ante todo, debe primar la libertad de expresión. Pero personalmente, los dos anuncios me dan vergüenza.

Creo que no has entendido nada de lo que aquí se ha dicho.

Te hago un resumen.

1) Cualquiera puede pedir presupuesto para anunciarse en cualquier medio.
2) Cualquier medio puede aceptar o rechazar la publicidad que crea conveniente.
3) En ciertos casos, el lector relacionará anunciante y anunciado.

Aceptar publicidad de la Falange es posicionarse más hacia un lado que hacia el otro.
Aceptar la publicación del manifiesto en commemoración de la II República es posicionarse en la memoria.

¿Queda claro?

#90. Publicado por David - Abril 19, 2006 05:17 PM.

Les recomiendo este link, que eso SI que es publicidad y a tí te encontré en la calle

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3638

Una chica con piercing en la lengua, enrepresentación de las Nuevas Generaciones del PP, y un piercing falangista para el ombligo, cortesía de Falange Auténtica.

#91. Publicado por Sebeca Legna - Abril 19, 2006 05:39 PM.

"el mensaje de Jose Antonio no tiene más valor que el mensaje de Marx"

Por favor, menudas comparaciones más estúpidas. ¿Qué será lo próximo? ¿Franco vs. Einstein?


#92. Publicado por Golos Truda - Abril 20, 2006 10:12 AM.

Un pequeño curso de teorîa polîtica:

Cuando el estado se hace cargo de todo, estamos en un estatismo o totalitarismo de estado o dictadura... el nacional socialismo no existe.

El socialismo es cuando desaparece la propiedad privada y los bienes quedan a disposiciôn de toda la sociedad para que los distribuya como le plazca. La sociedad hace el socialismo, el Estado hace el Estatalismo.

Lo que llamais nacional socialismo es un nacional-estatalismo.

#93. Publicado por Tomas Rodriguez - Abril 20, 2006 12:17 PM.

Estimado David,

creo que te equivocas. Considero que es de un patriota constitucional decir las verdades como puños sin morderse la lengua. Creo que es un onor y un prestijio para ESPAÑA que aun halla ESPAÑOLES jovenes con bocacion.

ARRIBA ESPAÑA!

#94. Publicado por Tomas Rodriguez - Abril 20, 2006 12:23 PM.

Estimado David,

creo que te equivocas. Considero que es de un patriota constitucional decir las verdades como puños sin morderse la lengua. Creo que es un onor y un prestijio para ESPAÑA que aun halla ESPAÑOLES jovenes con bocacion.

ARRIBA ESPAÑA!

#95. Publicado por Mario Toledo - Abril 20, 2006 12:29 PM.

Total, para los cuatro o cinco gatos que van a ir. Afortunadamente, los seguidores de Falange son una minoría (al menos los que dan la cara), así que, que se manifieste, se diviertan un poco y luego se vayan a casita a plantarse delante del cuadro de Franco. Lo que es imperdonable es la poca ética que demuestran en los periódicos que han publicado la convocatoria. Está claro que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero una cosa es la ley y otra el sentido común y la ética individual, que no siempre van ligadas. Un saludo desde Alicante.

#96. Publicado por Mario Toledo - Abril 20, 2006 12:29 PM.

Total, para los cuatro o cinco gatos que van a ir. Afortunadamente, los seguidores de Falange son una minoría (al menos los que dan la cara), así que, que se manifieste, se diviertan un poco y luego se vayan a casita a plantarse delante del cuadro de Franco. Lo que es imperdonable es la poca ética que demuestran en los periódicos que han publicado la convocatoria. Está claro que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero una cosa es la ley y otra el sentido común y la ética individual, que no siempre van ligadas. Un saludo desde Alicante.

#97. Publicado por Mario Toledo - Abril 20, 2006 12:29 PM.

Total, para los cuatro o cinco gatos que van a ir. Afortunadamente, los seguidores de Falange son una minoría (al menos los que dan la cara), así que, que se manifieste, se diviertan un poco y luego se vayan a casita a plantarse delante del cuadro de Franco. Lo que es imperdonable es la poca ética que demuestran en los periódicos que han publicado la convocatoria. Está claro que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero una cosa es la ley y otra el sentido común y la ética individual, que no siempre van ligadas. Un saludo desde Alicante.

#98. Publicado por Mario Toledo - Abril 20, 2006 12:31 PM.

Total, para los cuatro o cinco gatos que van a ir. Afortunadamente, los seguidores de Falange son una minoría (al menos los que dan la cara), así que, que se manifieste, se diviertan un poco y luego se vayan a casita a plantarse delante del cuadro de Franco. Lo que es imperdonable es la poca ética que demuestran en los periódicos que han publicado la convocatoria. Está claro que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero una cosa es la ley y otra el sentido común y la ética individual, que no siempre van ligadas. Un saludo desde Alicante.

#99. Publicado por Mario Toledo - Abril 20, 2006 12:41 PM.

Total, para los cuatro o cinco gatos que van a ir. Afortunadamente, los seguidores de Falange son una minoría (al menos los que dan la cara), así que, que se manifieste, se diviertan un poco y luego se vayan a casita a plantarse delante del cuadro de Franco. Lo que es imperdonable es la poca ética que demuestran en los periódicos que han publicado la convocatoria. Está claro que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero una cosa es la ley y otra el sentido común y la ética individual, que no siempre van ligadas. Un saludo desde Alicante.

#100. Publicado por Mario Toledo - Abril 20, 2006 12:42 PM.

Total, para los cuatro o cinco gatos que van a ir. Afortunadamente, los seguidores de Falange son una minoría (al menos los que dan la cara), así que, que se manifieste, se diviertan un poco y luego se vayan a casita a plantarse delante del cuadro de Franco. Lo que es imperdonable es la poca ética que demuestran en los periódicos que han publicado la convocatoria. Está claro que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero una cosa es la ley y otra el sentido común y la ética individual, que no siempre van ligadas. Un saludo desde Alicante.

#101. Publicado por Mario Toledo - Abril 20, 2006 12:47 PM.

Total, para los cuatro o cinco gatos que van a ir. Afortunadamente, los seguidores de Falange son una minoría (al menos los que dan la cara), así que, que se manifieste, se diviertan un poco y luego se vayan a casita a plantarse delante del cuadro de Franco. Lo que es imperdonable es la poca ética que demuestran en los periódicos que han publicado la convocatoria. Está claro que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero una cosa es la ley y otra el sentido común y la ética individual, que no siempre van ligadas. Un saludo desde Alicante.

#102. Publicado por leo zelada - Abril 24, 2006 03:20 PM.

Nacho,me gusto tu entrevista.

Oye pero que mala suerte tienes que te peguen ese anuncio fasco debajo de tu entrevista hombre...

Con tal que esos falanges no vayan a la tertulia de literaturas por que sino democraticamente les tirare un sillazo en sus caras...jejeje,todo esta bien.

#103. Publicado por aestupin@yahoo.com - Abril 30, 2006 08:15 PM.

635943147 chico busca chica para pajina guep www.toni.juncadella.net

#104. Publicado por cito - Abril 30, 2006 08:36 PM.

¿Lo de arriba es de verdad? :-O

#105. Publicado por nuria - Junio 11, 2006 06:42 PM.

bueno......respecto al anuncio de la falange...ME PARECE GENIAL ES MÁS, es un anuncio REAL para lo que está mostrando ESTA MIERDA DE GOBIERNO, que tiene como líder un presidente INCULTO Y PALETO que cita leyes que QUE NI SIQUIERA CONOCE...y que está convirtiendo a España en un país de muertos de hambre(inmigrantes ilegales, trabajos precarios etc)y de incultos como él.ARRIBA ESPAÑA, ZAPATERO A LA ORCA!!!!!

#106. Publicado por Apetecaun - Junio 11, 2006 06:49 PM.

incultos como él

Y como tú. "Horca" es con "h". Pedazo de acémila.

Saludos.

#107. Publicado por nuria - Junio 11, 2006 06:52 PM.

ESPAÑA ESTÁ CAMBIANDO. AHORA EN VEZ DE DEFENDER A LOS ESPAÑOLES LA GENTE LO DA TODO POR BASURA QUE SE DEDICA A ROBAR Y A MATAR A GENTE....LA INMIGRACIÓN...MENOS APOYO A LA GENTE QUE NO AYUDA UNA MIERDA EN ESTE PAÍS Y MÁS TOLERANCIA CON LOS ESPAÑOLES: POBRES, MUJERES SOLTERAS SIN VIVIENDA, GENTE SIN TECHO....LAS ONG'S SE DEBERÍAN PREOCUPAR PRIMERO POR LOS ESPAÑOLES QUE MIRA COMO ESTÁ ESPAÑA...LLENO DE GENTUZA!!!!ARRIBA ESPAÑA.

#108. Publicado por nuria - Junio 11, 2006 06:53 PM.

APETECAUN..........CAPULLO

#109. Publicado por nuria - Junio 11, 2006 07:11 PM.

POR ULTIMO, ODIO MÁS A LA GENTUZA ESPAÑOLA QUE QUIERE INDEPENDIZARSE DE ELLA (PUTOS CATALANES..ETC)QUE A LA MIERDA DE MOROS,SUDACAS, RUMANOS GITANOS ETC...SI ALGUIEN PIENSA IGUAL...Nur10es2000@yahoo.es...y si no estás de acuerdo QUE TE JODAN.!!!ARRIBA ESPAÑA!!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?