Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 22, 2006

Las maneras de Alcaraz

"Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales.

Es escandaloso que Alcaraz haya mentido a los oyentes de bien de la cadena Cope para recaudar 560.000 euros para la AVT, aduciendo que el Gobierno había denegado arbitrariamente durante este año subvenciones del Ministerio de Trabajo (Alcaraz sabe que, con arreglo a la ley vigente, no se podía subvencionar a la AVT por tener aún pendiente de justificar las subvenciones de los años 2001 y 2002).

Es, igualmente, un verdadero disparate que Alcaraz haya confundido las prioridades de la AVT, luchando y disparando más contra el Gobierno que contra los terroristas de ETA, contribuyendo así a polarizar todavía más el ya de por sí enconado debate político sobre la política antiterrorista."

Daniel Portero, hijo del fiscal Luis Portero, asesinado por ETA en el 2000, en un artículo en ABC.

Vía Periodistas 21

Ignacio Escolar | Mayo 22, 2006 09:31 AM


Comentarios

#1. Publicado por aintzane - Mayo 22, 2006 09:37 AM.

Me sorprende gratamente el desmarque de Portero de Alcaraz, los ponía a los dos en el mismo saco. Me alegro de que alguien y tan desde dentro, saque un poco los colores a la AVT.

#2. Publicado por Napartheid - Mayo 22, 2006 09:55 AM.

el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra proximadamente 3.000 euros mensuales

que evidentemente le da para comprarse pisito. Esto explica muchas cosas de la posición de determinada gente, entre ellos la Gotzone.

#3. Publicado por Nividhia - Mayo 22, 2006 10:00 AM.

Lo que esta claro, para mi, es que algo falla si en esta sociedad hay gente que esta 'casi en contra' de estas asociaciones.
Mientras los peperos ponen a parir a Pilar Manjon, los progres lo hacen con Alcaraz... algo falla. Creo que el PP ha sembrado demasiada crispacion en la oposicion con mondragones, mochilas y conspiraciones. El tiempo dira quien tiene razon.

#4. Publicado por Defunkid - Mayo 22, 2006 10:04 AM.

sera por eso que la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) y otras varias se desmarcaran de la ATV?

#5. Publicado por amarok73 - Mayo 22, 2006 10:07 AM.

Algo huele a podrido en la AVT.

#6. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2006 10:16 AM.

OT
Calcula cuánto cuestas al planeta:
http://tinyurl.com/g63hs

#7. Publicado por jeje - Mayo 22, 2006 10:23 AM.

AVT = A Veces Tangamos

#8. Publicado por jeje - Mayo 22, 2006 10:24 AM.

AVT = A Veces Terroristas

#9. Publicado por lop - Mayo 22, 2006 10:28 AM.

Al Pp parece que le están creciendo los enanos de su circo mediático.

Bien, quien siembra, recoge. Cada día me gusta más esta democracia. Debo ser de los pocos.

#10. Publicado por ignorante - Mayo 22, 2006 10:28 AM.

Don Ignacio:
Ma extraña que a estas horas aún no haya hecho usted referencia al tema:

http://www.informativos.telecinco.es/montenegro/referendum/elecciones/dn_25693.htm

Seguro que los batasunos lo mirarán con lupa.

#11. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 22, 2006 10:31 AM.

En cualquier caso, aludir que las maneras de Alcaraz son las que dice Daniel Portero y olvidar que ese tal Alcaraz acaba de salir elegido OTRA VEZ como presidente de la AVT, es cuanto menos curioso. Porque, o bien exagera y/o miente ese tal portero, o la gente que vota a Alcaraz son unos vendidos progretarras.

#12. Publicado por Los hechos y las maneras - Mayo 22, 2006 10:37 AM.

Es verdad, el título "Las maneras" no es adecuado. Ahí se hablan de hechos comprobables, y eso es lo que hay que ver: si la mujer ocupa los cargos que ocupa, si el hijo de G. Mora cobra lo que cobra, si lo de las subvenciones fue como dice Alcaraz o como dice el Gobierno. Eso es lo que cuenta.

#13. Publicado por Napartheid - Mayo 22, 2006 10:48 AM.

no Alex, la gente que vota a Alcaraz es la minoría de los asociados a la AVT, sólo le han votado el 33% de los asociados. Otra cosa es como sean los estatutos de esa asociación.

#14. Publicado por ignorante - Mayo 22, 2006 10:48 AM.

"ese tal Alcaraz acaba de salir elegido OTRA VEZ como presidente de la AVT"

¿Tendrá algo que ver que al final fuera el único candidato que se presentó?

#15. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 22, 2006 11:14 AM.

Y? Qué hacemos si no se presentan más candidatos? Nacionalizar la AVT a lo Morales?

Por cierto, OT:

Un empresario asegura que el PSOE le ofreció 1,8 millones por decir que Zaplana cobró comisiones

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/22/espana/1148256024.html

#16. Publicado por Incordio - Mayo 22, 2006 11:15 AM.

Si Alcaraz fuese palestino sería un terrorista suicida, pero estos cristianos decadentes carecen de agallas para llevar hasta último término el integrismo que predican.

#17. Publicado por Ivan Cherniakowski - Mayo 22, 2006 11:27 AM.

Si ese es el precio de mercado, yo también digo que Zaplana ha cobrado comisioones.

No paga nada mal el PSOE, y eso por decirlo en una grabación. ¿Por declararlo ante el juez cuanto pagará?

La AVT es lo que es, y tiene un perfil claramente conservador y su nucleo duro controlando los resortes. De todos modos supongo que muchos socios se estarán dando cuenta del daño que les hace Alcaraz, lo que no sé es si pueden hacer algo, o simplemente escindirse.

#18. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2006 11:34 AM.

Vale, ahora saldrá un "empresario" que asegurará que el PP le ofreció un millón si decía que el psoe le había ofrecido... Lo que importa es lo que se sostenga delante de un juez, y lo demás es folklore.
Con el Alcaraz en el título del post, ya están tardando los trolls...

#19. Publicado por Marinero - Mayo 22, 2006 11:58 AM.

¡Que asco dá que usen, una vez mas, a los muertos para sacar, votos! Aún con todas las cagadas del PSOE no puedo sentir por ellos la repugnancia que me produce el PP.
Zapatero debería dar por acabado el "pacto antiterrorista" ya que el PP no lo respeta. Según tengo entendido el pacto dice que no se hace electoralismo con la actuación del gobierno en materia antiterrorista y que es el gobierno de turno (recordad) el que decide y aplica su propia lucha antiterrorista (en la legalidad, se entiende, no como cuando el GAL)
El PP sale todos los días a la palestra y, por boca de ese ciudadano "tan sincero" como es Acebes, les dá la grande a base de llamarles de todo y ponerlos de vendepatrias una y otra vez.
Si eso no es romper el pacto que me lo expliquen.
Lo tremendo es que en su huida hacia adelante, no se dan cuenta de que cada día se hunden un poco mas en su propia mierda. ¿O es que se creen que la peña no se da cuenta de que están poniendo palos en la rueda al proceso del cese del terrorismo?

#20. Publicado por Gómez. - Mayo 22, 2006 12:14 PM.

"Un empresario asegura que el PSOE le ofreció 1,8 millones por decir que Zaplana cobró comisiones"

Desde lo de la tarjeta del Grupo Mondragón El Mundo no tiene la menor credibilidad. No obstante, ahí están los tribunales pera lo que tienen que estar, para separar la verdad de la mentira.

Y no hay más vuelta de hoja.

#21. Publicado por Marinero - Mayo 22, 2006 12:17 PM.

Gómez:
¡Eres un rojo y un separatista!
¡GURRUCHAGA CULPABLE DEL 11-M!
;)))))))))

#22. Publicado por Lector - Mayo 22, 2006 12:22 PM.

[Del "ABC" de hoy:]

He leído este domingo un artículo de Daniel Portero, hijo del fiscal jefe del TSJA. Yo no soy hija de ningún fiscal, de ningún político importante, ni viuda de ningún general: soy una víctima anónima del terrorismo, eso sí, del de hace casi veinte años, en los años de plomo, cuando, aparte del asesinato físico, sufrimos el asesinato social.

Señor Portero, yo asistí a la asamblea, llevaba mi voto y el de mi familia; no había crispación; eso sí, yo tenía muchas preguntas para el señor Broseta. Cuál fue mi sorpresa cuando después de madrugar para oír su propuesta, en una muestra de falta de respeto a toda la asamblea, retiró su candidatura sin ninguna explicación, y su hermano, Luis Portero, intentó reventar el orden, subiendo al estrado sin ningún permiso, sin guardar el turno. No son ustedes las únicas víctimas; otras guardamos turno y pudimos hacer todas las preguntas que nos interesaban.
Usted aduce intoxicación en los medios de comunicación. Yo no soy una inculta: leo, estudio, valoro y voto. En la prensa se recogían comentarios del señor Broseta diciendo que no le importaba pasear al lado de los asesinos de su padre. Ese comentario y otros como el de «borrón y cuenta nueva» en cuanto a querellas aprobadas en otras asambleas contra anteriores juntas que han dejado en bancarrota a la AVT me hicieron votar la junta del señor Alcaraz, junta que este año, sin ir más lejos, me permitió algo que jamás a las víctimas nos habían ofrecido, como es un programa de balnearios, no asequible a mi maltrecha economía. Además, he tenido un montón de ofertas sociales adaptadas a mi situación familiar. Doy fe de que es mentira que no hay programas sociales para las víctimas.
El aval del señor Broseta no puede ser nunca «ser hijo de nadie», no en la AVT. Estamos hartos de «hijos de» que olvidan a víctimas como yo y a mi familia. Eso les sirve a ustedes para la política.

Le diré, además, que los socios con derecho a voto no son 3.000, pues olvida que los menores de edad no votan, cosa que algunos de los presentes asociados paralelos a otras asociaciones autonómicas no lo debían de saber, pues intentaron «colar» esos votos.

Aun así y aunque le pese, la votación fue aplastante, pues, excepto ustedes y veinte personas que se salieron detrás, hubo mayoría.

Acéptenlo democráticamente, y traten de favorecer a las víctimas y no de hundirnos. Dejen de difamar.

María Jesús Gómez Marco

Salamanca

#23. Publicado por Tomas Rodriguez - Mayo 22, 2006 12:25 PM.

En ocasiones trato de ponerme en la misma situación que los miembros de la AVT: esposas, hijos, hermanos, padres, o mutilados por las acciones terroristas de ETA. Si, por ejemplo, mi padre hubiese sido asesinado por ETA, Ynestrillas y su “batalla de las ideas” seria un panfleto pacifista comparado con mi ansias de venganza. Una venganza como la de Westley le promete a Humperdinck en la princesa prometida: “A dolor”. En definitiva: el dolor y las ansias de venganza son naturales, y casi diría que obligatorias, por parte de las victimas. Precisamente ahí deben de estar los estados para dictar leyes que no estén influenciadas por el calor del momento o el dolor infinito de quienes han sido masacrados.

Es por ello que la AVT siempre me maravilló por su templanza y cabeza fría. Sin embargo, en los últimos tiempos observo como comienzan a solicitar algo similar a la venganza camuflada como justicia, mientras son jaleados políticamente. Y lo mas triste del caso es que comenzamos a tener victimas de “los nuestros” o “de los otros”. País .....

#24. Publicado por merce - Mayo 22, 2006 12:28 PM.

Alcaraz esta bajo la batuta del PP, eso ha quedado muy claro desde hace tiempo. No debería politizarse de este modo una asociación como la AVT.

#25. Publicado por Lector - Mayo 22, 2006 12:30 PM.

Se ha insistido desde Elkarri en que una Estado Confederal, con Rey, ministro de AA.EE y poca cosa más, podría ser aceptable para los asesinos. Me pregunto si es aceptable para el actual gobierno de España, que constitucionalmente es nación además de estado.

¿Álguien duda de que Navarra esté sobre la mesa? ¿No bastará con que el actual gobierno foral pierda la mayoría absoluta para que socialistas + nacionalistas lo desplacen y empiecen a crearse "ámbitos conjuntos de..."?

No tengo la mañana para idear eufemismos. Buenos días.

#26. Publicado por Lector - Mayo 22, 2006 12:36 PM.

"Si Alcaraz fuese palestino sería un terrorista suicida, pero estos cristianos decadentes carecen de agallas para llevar hasta último término el integrismo que predican."


No había comentado nunca aquí y lo había leído sólo un par de veces. Dejémosolo en tres.

#27. Publicado por gong duruo - Mayo 22, 2006 12:43 PM.

Alcaraz necesita un logopeda

#28. Publicado por Gómez. - Mayo 22, 2006 12:46 PM.

¿Alguien duda que exista en la Constitución una clausula por la que se puede celebar un referendum de unión del País Vasco y Navarra?
Entonces, lo que se pone sobre la mesa supuestamente... ¿no es SENCILLAMENTE constitucional?

Personalmente opino que Navarra y el Pais Vasco se parecen en lo que un huevo a una castaña pero ahí está la ley (en este caso la ley suprema) y, en todo caso, la democracia (¿existe algo más democrático que un referendum?) para actuar.

Y el resto son milongas.


#29. Publicado por Vascoeslovaco - Mayo 22, 2006 01:06 PM.

Increible lo de Alcaráz: acusa de antidemocrático que otro se presente para la AVT pero luego es él el que está haciendo esto.

Menudo cerdo

#30. Publicado por Lector - Mayo 22, 2006 01:22 PM.

De: http://fmhblog.blogspot.com/2006/04/cruel-pero-puede-ser-bello.html


"...Es verdad que lo de Navarra es el más difícil todavía, más que nada porque los navarros son muy dados a tener sus propios puntos de vista sobre el particular. No será fácil, no. El autobús no va demasiado lleno, y la gente no va muy apretujada. Va a ser complicado deslizar la mano tonta y ¡zas!, adiós comunidad foral. Por eso digo que estoy deseando verlo. No sería la primera vez que se multiplican panes y peces. Véase si no el estatuto de Cataluña, ése que interesaba al cuatro por ciento (ya no recuerdo si de todos o de los que sabían de qué se estaba hablando).

Ya digo, se admiten apuestas, pero creo que se aplicará la muy reputada técnica de los pasos intermedios indoloros. Por supuesto que “ja-más” (recálquese el bisílabo) Navarra será integrada en el País Vasco, al menos contra la voluntad de los navarros. Pero, ¿una dieta vasconavarra para asuntos culturales? ¿Por qué no? ¿No es razonable, eso? Eso es inconstitucional –las federaciones de comunidades autónomas están prohibidas- pero la Constitución hace ya algún tiempo que nos la birlaron, los habilidosos.

Habrá que buscar, claro, un equilibrio, entre las desorbitadas peticiones de los territorialistas –justísimas, por supuesto, justísimas- y el inmovilismo de “los de siempre” (si es que ya lo venía diciendo ese dechado de equilibrio que es el PNV). Una buena solución “posible”. Sí, igual no nos roban la cartera. Sólo tendremos que compartirla, por un tiempo..."

#31. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2006 01:27 PM.

"pero la Constitución hace ya algún tiempo que nos la birlaron, los habilidosos"

Otro repitiendo lo de siempre. Seguid, todavía no se ha convertido en realidad, pero no cejeis.

#32. Publicado por Gómez. - Mayo 22, 2006 01:27 PM.

"pero la Constitución hace ya algún tiempo que nos la birlaron, los habilidosos."

Después de esto, lector, ya queda claro que no merece la pena discutir contigo de nada. Váyase a leer los "diálogos en libertad" y a regodearse pensando en la inminente ruptura de España y, por añadidura, del Universo Conocido. Seguro que estará allí mucho más cómodo.

#33. Publicado por Luis-T - Mayo 22, 2006 01:29 PM.

No hay que hacerse muchas ilusiones sobre las palabras de Portero...si se lee la carta entera se ve bien de que pie cojea.

Por cierto, ya entiendo mejor la conversión de Gotzone Mora al PP...y al "alcarazismo"

#34. Publicado por IvN - Mayo 22, 2006 01:34 PM.

Publicado por: Lector a las Mayo 22, 2006 01:22 PM

Señor lctor, ¿tan pocas visitas tiene su blog, que tiene que venir aquí a copiarnos lo que pone ahí? Simplemente patético.

#35. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2006 01:43 PM.

"pero la Constitución hace ya algún tiempo que nos la birlaron, los habilidosos"

Hay que joderse con los falsos constitucionalistas de mierda que salen últimamente por todas partes. El 99,99% no se han leído la constitución española ni por el forro. Lo que la constitución diga de verdad poco les importa.

#36. Publicado por Fernando* - Mayo 22, 2006 01:58 PM.

venganza como la de Westley le promete a Humperdinck en la princesa prometida: “A dolor”

eh-eh-eh-eh-eh

es "a sufrimiento"

no me lo cambie :(

#37. Publicado por Guille - Mayo 22, 2006 03:25 PM.

Anonymouse, el problema es cuando sí se la leen y aún así terjiversan la realidad del texto. Además, se aprovechan de que la mayoría de la gente no se la ha leído para mentir de manera lamentable. Lo peor es que ignorantes fascistillas que estaban en contra de la Consttución porque la habían hecho los rojos, ahora son los que se adueñan de ella.

No se puede robar la Constitución a nadie en este país porque es la ley máxima y decir lo contrario es o bien de ignorantes o de mentirosos.

#38. Publicado por Lector - Mayo 22, 2006 03:26 PM.

Primero, no escribo el blog del cual extracté unos párrafos.

Y segundo, llevo aquí sólo cuatro comentarios pero ya estoy un tanto cansado de su amigable compañía.

Sintiéndolo tan poco como ustedes, he comprendido no me merece la pena hablar de lo que dice o no dice la CE, del artículo 150.2 o de algunos dirigentes autonómicos.

Sólo dejaré una noticia. Y tranquilos, no es de ningún medio hostil.

"Las autonomías arrebatan al Estado 30 compet encias que no defendió ante el TC"

"Desde la toma de posesión de José Luis Rodríguez Zapatero, según una respuesta escrita del Ministerio de Administraciones Públicas al grupo parlamentario popular, se han acordado en reuniones del Consejo de Ministros hasta 30 «desistimientos», es decir, renuncias por parte del Ejecutivo a seguir adelante con los recursos interpuestos en la etapa de mandato «popular» ante el Alto Tribunal, por considerar afectada la capacidad para dictar legislación básica. Esto coincide con el proceso de reformas estatutarias inaugurado después de las elecciones del 14-M, con el Estatut en el centro de la polémica por establecer una redefinición de las competencias de Cataluña que jibariza las facultades del Gobierno en ese territorio, y con la voz de alarma desde el principal partido de la oposición, pero también desde distintos ámbitos jurídicos, sobre el peligro de propiciar una «desarticulación» del Estado que lo vacíe de autoridad e incluso de recursos para garantizar la eficacia, la solidaridad y la igualdad interterritorial. Una argumentación, que ligada al hecho de que la Administración central controla ya hoy en día sólo el 20 por ciento del gasto público (descontada la Seguridad Social), y a que el autogobierno de las comunidades españolas alcanza, e incluso supera, el que existe en otros países de la Unión Europea, fundamenta al PP para dar por prácticamente cerrado el desarrollo del modelo autonómico..."

La noticia continua. Búsquenla si les interesa.

#39. Publicado por Tsuki no Hime - Mayo 22, 2006 03:39 PM.

Mi padre es policía y hace ya 20 años más o menos (yo tenía unos 2 años con lo cual no lo recuerdo) sufrió un atentado de Eta. Está bien, gracias a diox y sigue ejerciendo su trabajo ;)

Al tema, eso le hace víctima del terrorismo y a mí por extensión familiar d VDT, con ciertos privilegios.

Bien, como la mayoría de las víctimas y familiares del terrorismo, por mucho que otros digan lo contrario, ni formamos parte de ninguna asociación, ni votamos a ningún miembro, y nuestras opiniones difieren bastante de las que la asociación VDT propaga.

Es una sensación bastante repugnante cuando oyes "Las víctimas y familiares del terrorisimo se sienten abandonados por parte del gobierno...", " Las víctimas y femiliares del terrorismo están en desacuerdo con dialogar con ETA si hay la más mínima concesi´no..." cuando mi padre y yo, sobre todo él, pensamos diferente, y nos estamos sentiendo como baza de los diferentes políticos, cuando en verdad no hemos dicho nada.

Si por mí fuera ignoraba esas asociaciones porque no tienen sentido. Una delegación del gobierno encargada del asunto, y que los demás gritaran lo que quisieran.

Porque algunos estamos hasta las narices de que nos metan en un saco en el que no queremos estar.

Por otra parte, he leído por ahí arriba que no hay ninguna ventaja social para las víctimas...

Yo puedo decir que no pago matrícula de universidad por mi condicición de hija de víctima del terrorismo, da igual que apruebe, que suspenda o que sea la octava convocatoria... Me sale gratis, y la verdad no sé hasta que punto eso es justo para con el resto de la sociedad.


Saludos.

#40. Publicado por jaz1 - Mayo 22, 2006 05:20 PM.

Por otra parte, he leído por ahí arriba que no hay ninguna ventaja social para las víctimas...

Yo puedo decir que no pago matrícula de universidad por mi condicición de hija de víctima del terrorismo, da igual que apruebe, que suspenda o que sea la octava convocatoria... Me sale gratis, y la verdad no sé hasta que punto eso es justo para con el resto de la sociedad.

Y mas cosas verdad?, pero claro segun la asocicion. Ahi esta el problema. Hay victimasde 1ª, 2ª 3ª y no constan. Eso es lo que se esta jugando ahora.

#41. Publicado por Zas - Mayo 22, 2006 05:51 PM.

Sí, ya en la carta que han pegado aquí de la señora Gómez Marco aclara que uno de los principales motivos para apoyar a la candidatura de Alcaraz es el programa de balnearios...

Y Lector, ¿dice en el artículo porqué desisten del recurso? ¿tal vez porque no tienen mucha base? ¿cuántos de los planteados siguen adelante? Según tu opinión, cuando desde la administración central se hace una ley que invade las competencias de las autonomías ¿también están tratando de birlarnos la constitución? ¿sabes cuantas leyes han sido declaradas parcialmente inconstitucionales por invadir las competencias legislativas autonómicas? ¿Para tí que el marco competencial autonómico que regula la Constitución no se desarrolle plenamente no es escamotearnos la constitución? ¿lo de la vivienda y el uso social de la propiedad no es escamotearnos la constitución?

#42. Publicado por Tsuki no Hime - Mayo 22, 2006 07:33 PM.

"Y mas cosas verdad?, pero claro segun la asocicion. Ahi esta el problema. Hay victimasde 1ª, 2ª 3ª y no constan. Eso es lo que se esta jugando ahora."


No sé, yo sólo me beneficio de lo de la matrícula, y de eso se pueden beneficiar todas las víctimas, es cosa del estado.
A mi padre le mandan una carta todos los años invitándole a una reunión y también una vez llegó una donde le costaban 3 días en zaragoza unos 30 euros más o menos, no nos informamos en detalle, pero creo que entraba todo.

Supongo que habrá "más ventajas" pero las desconozco. Y desde luego no nos hace falta que nos subencionen un balneario.

Enfín, la AVT da asco.

Un saludo ;)

#43. Publicado por CMYK - Mayo 22, 2006 08:18 PM.

Es curioso ver como las víboras se atacan unas a otras. Porque el tal Portero tiene también su miga... En su currículum figura el descorchar una botella de cava frente a los acusados del sumario 18/98 al enterarse del "suicidio" en prisión de un acusado por terrorismo. De sus espectaculares apariciones televisivas en las que su única respuesta a cualquier argumento presentado por los demás es recordar constantemente que ETA mató a su padre, prefiero no hablar.
Daniel Portero, un hombre en busca de su poltrona particular.

#44. Publicado por taipan - Mayo 22, 2006 08:42 PM.

Si lo que se quiere es dividir a España, o mejor dicho, borrar España, viva ZP y su proyecto, que no tiene nada de socialismo.
El nacionalismo es egoísmo, puro y duro. Y está destinado al fracaso en este mundo globalizado de hoy. Tenemos discusiones bizantinas, en un mundo que cambia más que nunca, y que amenaza nuestro modo de vida. Y no hablo de musulmanes, hablo de deslocalizaciones, de pérdida de competitividad, de balance de exportaciones e importaciones. Eso es lo que importa, y lo primario para que sigamos alimentando este diálogo de besugos.
ZP y su pandilla no son más que unos populistas hipócritas que con tal de perpetuarse en el poder le venden su alma al mejor postor, así haya pactado con ETA el que no maten en "su nación" o con la mismísima ETA, a la que mucho me temo le dará todo lo que pide, y encima los progres de siempre, jaleados por el titiritero Rubalcaba, aullarán enardecidos mientras España se desdibuja, mientras atacan al PP para intentar ocultar sus monumentales cagadas. zETAP, no cuela¡¡¡¡

#45. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 22, 2006 08:47 PM.

taipan pan y al vino agua.El nacionalismo es fetén? Sí, pero eras más bonito el imperio

#46. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 22, 2006 08:48 PM.

taipan pan y al vino agua.El nacionalismo español es fetén? Sí, pero eras más bonito el imperio

#47. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 22, 2006 09:11 PM.

y en el mundo mundial global globalizado no hay nacionalismo USA,ni chino, ni ruso, ni iraní,etc.etc.

#48. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 22, 2006 09:11 PM.

y en el mundo mundial global globalizado no hay nacionalismo USA,ni chino, ni ruso, ni iraní,etc.etc.

#49. Publicado por peryk - Mayo 22, 2006 11:06 PM.

hace tiempo que Aznar advirtio de la balcanizacion de España, ahora comparando MONTENEGRO con EUSKADI ya no caben dudas..

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2006 11:28 PM.

Hombre peryk caber, caber, a Ud. no le cabe ni una duda ni nada...

"Los socialistas vuelven a distanciarse del Partido Popular hasta los siete puntos en intención de voto decidido, estando en condiciones de aspirar a la mayoría absoluta. Según el último Pulsómetro de la Cadena SER, el líder de los ‘populares’, Mariano Rajoy, está bajo mínimos en valoración y popularidad."

#51. Publicado por jaz1 - Mayo 23, 2006 03:04 PM.

Un saludo ;)
Publicado por: Tsuki no Hime a las Mayo 22, 2006 07:33 PM

Claro, tienes razon, tu no sabes o no te han informado, pero ventajas las hay, pero las VICTIMAS la gran mayoria, no estan enteradas, por eso las asociaciones, a ellas son a las que conceden y ellas lo distribuyen a su manera.
Saludos, no creas que me parece mal, os lo mereceis, es mas no os deberia haber pasado esa desgracia tan grande.
Saludos :))))))

#52. Publicado por Nacho - Noviembre 9, 2006 10:53 PM.

jajajaja..joder ñp q hay q leer..."tenemos un programa para balnearios"..desde luego estos de la AVT aparte del pesar por la perdida de un ser querido deben haber perdido la inteligencia..Alcaraz disfruta de lo q hace...q iba a hacer si no? de lejos se ve para poco serviria en el mundo laboral

#53. Publicado por Gasteizko mutil - Abril 1, 2007 04:48 PM.

Tsuki no Hime dijo - "Si por mí fuera ignoraba esas asociaciones porque no tienen sentido. Una delegación del gobierno encargada del asunto, y que los demás gritaran lo que quisieran."
Tsuki no Hime dijo - "Yo puedo decir que no pago matrícula de universidad por mi condicición de hija de víctima del terrorismo, da igual que apruebe, que suspenda o que sea la octava convocatoria... Me sale gratis, y la verdad no sé hasta que punto eso es justo para con el resto de la sociedad."

jaz1 dijo - "Y mas cosas verdad?, pero claro segun la asocicion. Ahi esta el problema. Hay victimasde 1ª, 2ª 3ª y no constan."

Veo con agrado que entre las victimas del terrorismo de ETA hay gente con cerebro -algo que nunca he dudado- y que piensa lo mismo que yo en lo referente a las asociaciones de Victimas del Terrorismo de ETA. Estas asociaciones, al menos algunas, solo persiguen redito economico y politico.
Recalco lo del "Terrorismo de ETA" por que las asociaciones de victimas del Terrorismo de Estado no aparecen nunca en los medios y estas son victimas de 4ª no, de 4587ª categoria, por lo menos. Si no que se lo pregunten a la "Asociacion de Victimas del 3 de Marzo", que ademas de no hacerles ni puñetero caso, la policia les reprime en sus manifestaciones anuales.

En fin, que hay mucho democrata de boquita -demasiados- que no saben lo que es la democracia o peor aun, la mancillan descaradamente y la manipulan a su antojo y conveniencia.

Si queremos vivir en Paz tendremos que poner tod@s algo de nuestra parte.

DIALOGO, DIALOGO, DIALOGO. ¿O a alguien le parecio bien como se termino la II Guerra Mundial en el Pacifico con el lanzamiento de las bombas de Hiroshima y Nagasaki? Porque hay mucha gente que se autodenomina democrata que la unica solucion que acepta para el conflicto es una victoria policial. Muerto el perro, se acabo la rabia.

DIALOGO, RESPETO, DEMOCRACIA.

#54. Publicado por Gasteizko mutil - Abril 1, 2007 05:32 PM.

*PARA LA GENTE QUE ESTA EN CONTRA DE SOZIEDAD ALKOHOLIKA*

Si realmente sois democratas y tolerantes no tergiverseis las letras de las canciones de este grupo y leeros todas las letras dejando de lado los prejuicios y entended el mensaje que realmente encierran (siempre que vuestras mentes lo permitan, claro).
Soziedad Alkoholika JAMAS ha echo apologia del terrorismo. Y lo digo yo que he estado al menos en 25 conciertos de ellos, no como otros, que hablan sin saber y para intoxicar a la opinion publica y de paso hacer unos dinerillos.
Y en el caso que la hiciera, ¿no estamos en un estado de derecho -¿o es estado de derecha?- con libertad de expresion? Ah, que la libertad de expresion tiene un limite... Entonces podemos concluir que la libertad de expresion no existe en este pais. En todo caso existira una cierta tolerancia a la expresion siempre y cuando esta no entre en contradiccion con los pensamientos y postulados de la derecha mas reaccionaria, intolerante y fascista.

Salud y Anarkia compañer@s!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?