Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 24, 2006

Opá y zetapé

"Zapatero ha encontrado un punto estético de referencia que, además de cuadrar con sus planes educativos, es un rescoldo de aquella movida, básicamente madrileña, que, impulsada por el PSOE marcó los mínimos de la cultura nacional en todo el siglo XX. Me refiero al fenómeno zopenco y cutre que, con el nombre de El Koala, puede entenderse como síntoma, no necesariamente como fruto, de una manera igualitaria, enemiga de la excelencia, de entender la política y de aplicar los recursos públicos al desarrollo cultural. (...)

El Koala, como corresponde -¡opá!-, le pone banda sonora a la política disgregadora de Zapatero. Es el rock rústico que, como si se tratara de música sinfónica, le cuadra a quien ampara una política en la que líderes de dimensión nacional, aunque de raíz autonómica, pueden manifestar sin un solo sonrojo su envidia por no ser montenegrinos. No hay efecto sin causa y, en ese orden y al margen de lo folclórico, hay que empezar a temblar. (...)

El Koala, con toda propiedad, escribe el himno inicial de la segunda parte de la primera legislatura de Zapatero."

Manuel Martín Ferrand en ABC. Cuánta tontería en qué poco sitio.

Ignacio Escolar | Mayo 24, 2006 11:26 PM


Comentarios

#1. Publicado por Quettaheru - Mayo 24, 2006 11:35 PM.

Entendámoslo, tiene que rellenar una página cada equis tiempo, y no sabe cómo... además, a sus amiguetes les resultará muy gracioso.

Saludos

#2. Publicado por Quettaheru - Mayo 24, 2006 11:36 PM.

Entendámoslo, tiene que rellenar una página cada equis tiempo, y no sabe cómo... además, a sus amiguetes les resultará muy gracioso.

Saludos

#3. Publicado por Von Fede - Mayo 24, 2006 11:37 PM.

Entre la "Secta Balaugrana" y otras glorias de la COPE, Luis del Pino aka "a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino" y El Mundo con la Orquesta Mondragon, mezcladito todo muy fino y aderezado con la estrategia de aborregamiento "islamo-progre-sociata-golpista" con el Koala la prensa de derechas de este pais empieza a ser de de frenopatico.

Y despues de echarle un vistazo a la de izquierdas, entran ganas de solicitar la ciudadania australiana por lo menos

#4. Publicado por gong duruo - Mayo 24, 2006 11:42 PM.

Nada nuevo, el típico ataque de la caverna a lo que ellos llaman 'paleto' y que tanto les gusta identificar con los socialistas.

Como si el PP estuviera lleno de dandys, no hay más que ver a Martínez Pujalte, o a Alvárez Cascos, o a Eduardo -Pepito Piscinas- Zaplana. Eso sí que es clase y sofisticación.

#5. Publicado por Hi-Fi - Mayo 24, 2006 11:42 PM.

"Cuánta tontería en qué poco sitio"

Amén

#6. Publicado por Friki - Mayo 24, 2006 11:43 PM.

¿Hoy es tu día?

25 de mayo, Día del Orgullo Friki

... y hasta hay un premio para el blog más friki !!!!

#7. Publicado por Alex R.I. - Mayo 24, 2006 11:48 PM.

Para humor inteligente el "si quieres que tu novio no te pegue, únete a NN.GG."

¬¬

#8. Publicado por Guerrillero - Mayo 24, 2006 11:49 PM.

Esto es lo demostración del muy antiguo refrán:

"Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?"

Este hombre ni sabe de música, ni de internet, ni de compañias discograficas, ni de política, ni seguramente, quien en su padre biológico.

Pensar siquiera que la parida del Rock Rústico va a poder ser utilizado electoralmente, dice muy poco de las neuronas del Martín Ferrand.

Cómo si el PSOE fuera de izquierdas, socialista u obrero. Eso no se lo creen ni los afiliados al puto PSOE. Vamos ni de centro-derecha.

#9. Publicado por pachito - Mayo 24, 2006 11:50 PM.

insultos como argumento....

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 24, 2006 11:53 PM.

Joder yo que soy un lector asiduo del periodico vasco y hoy voy y me lo pierdo...
"es un rescoldo de aquella movida, básicamente madrileña"
JOJOJOJOJOJO
M.M.Ferrand ese peazo intelestuashh...

#11. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 24, 2006 11:57 PM.

"Mientras crece la inseguridad ciudadana y al tiempo que Zapatero cabalga en un arriesgado potro de reformas estatutarias rompedoras de la idea tradicional de España, la Bolsa ha perdido, en los últimos siete días, lo que llevaba ganado en todo el año. Ya sabemos que la Bolsa, por especulativa, no da la medida exacta de la situación económica; pero, por representativa de la realidad empresarial, marca muy claras las tendencias del mercado y de la situación."
Es un subnormal profundo escribiendo para tontosdelculo...
España epicentro económico...:)))
El dolar sube en Brasil por segundo día consecutivo...
JOJOJOJOJOJ

#12. Publicado por Manuko - Mayo 25, 2006 12:03 AM.

¡Que me aspen!

Y cuando yo me niego a tocar el ABC mis compañeros de facultad me insisten en que no pasa nada por hacerlo... JOrl...!

#13. Publicado por Andrés Villena - Mayo 25, 2006 12:05 AM.

Y, lo peor, el artículo es malo, malo, malo. Un saludo.

#14. Publicado por Mikimoss - Mayo 25, 2006 12:08 AM.

Canciones del Verano durante los gobiernos del PP:

Año 1996
"La Macarena", Los del Río
Año 1997
"La luna y el toro", Los Centellas
Año 1998
"La copa de la vida", Ricky Martin
Año 1999
"Salomé", Chayanne
"Sun Is Shining", Funkstar De Luxe (vs. Bob Marley)
[editar]
De 2000 a 2005
Año 2000
"La Bomba", King África
Año 2001
"Yo quiero bailar", Sonia y Selena
"Y Yo Sigo Aqui", Paulina Rubio
Año 2002
"Aserejé", Las Ketchup
Año 2003
"Papi chulo", Lorna
"Boogie boogie", Piercing
"Hasiendo el amor", Dinio
"Baila Casanova", Paulina Rubio
"Loca", Malena Gracia
"La cremita", campaña publicitaria de la ONCE


Personalmente me quedo con la "Bomba" de King Africa, que "con toda propiedad, describe el himno final de la segunda legislatura de Aznar."

#15. Publicado por Anonymouse - Mayo 25, 2006 12:13 AM.

Esta gente es la que luego va de sesudo profesional y dice que Internet es una mierda y que eso no es periodismo de pata negra.

¡¡¡Viva el periodismo serio!!!

#16. Publicado por Guerrillero - Mayo 25, 2006 12:18 AM.

Totalmente de acuerdo con Mikimoss con la "Bomba".

Pero puestos a elegir una canción para toda la legislatura de Zapapotter creo que la mejor es, la eterna:

"Ne me quittez pas" de Jacques Brel.

Muy adecuada para cantársela desde el inicio de la legislatura por parte de todos. Y sobre todos porque al final la cantará el Zapapotter y con una emoción desgarradora.

#17. Publicado por Apetecaun - Mayo 25, 2006 12:26 AM.

Dejadle, coño, que decir tonterías es de lo poco gratis que queda todavía en este país... MMF tiene derecho a hacerlo, como todos!!

#18. Publicado por Guerrillero - Mayo 25, 2006 12:28 AM.

"Ne me quitte pas"

http://www.youtube.com/watch?v=gIh_HnfIO7A

No me dejes
Hay que olvidar
Todo se puede olvidar
Lo que ya se fue
Olvidar el tiempo
De los malos entendidos
Y el tiempo perdido
Para aclararlos
Olvidar esas horas
Que mataban a veces
A golpes de porqués
al corazón de la felicidad.
No me dejes,
no me dejes,
no me dejes,
no me dejes
Yo te ofreceré
perlas de lluvia
venidas de países
donde no llueve.
Yo escarbaré la tierra
Hasta después de mi muerte
Para cubrir tu cuerpo
De oro y de luz
Yo haré un reino
Donde el amor será rey
Donde el amor será ley
Donde tu serás reina.
No me dejes,
no me dejes,
no me dejes,
no me dejes
no me dejes
Yo te inventaré
Palabras locas
Que tu comprenderás
Yo te hablaré
De esos amantes
Que han visto por dos veces
Arder sus corazones.
Yo te contaré
La historia de un rey
Que murió por no haber
Podido encontrarte.
No me dejes,
no me dejes,
no me dejes,
no me dejes
Se ha visto a menudo
Resurgir el fuego
Del antiguo volcán
Que se creía demasiado viejo.
Existen tierras quemadas
Que dan más trigo
que un mejor abril
Y cuando viene la noche
para que un cielo arda
El rojo y el negro
¿Acaso no se unen?
No me dejes,
no me dejes,
no me dejes,
no me dejes
no me dejes
No voy a llorar
No voy a hablar
Yo me ocultaré
Para mirarte
bailar y sonreír
Y escucharte
cantar y después reír
Déjame volverme
La sombra de tu sombra
La sombra de tu mano
La sombra de tu perro
No me dejes,
no me dejes,
no me dejes,
no me dejes

----------------------

Todos sabemos que nos referimos a lo de:

ZAPAPOTTER, NO NOS FALLES.

Y nos falló y seguirá fallando como es de esperar.

#19. Publicado por Pep - Mayo 25, 2006 12:35 AM.

Martín Ferrand, que no junta mal las palabras, algunas veces es hasta ocurrente y es indudablemente culto, se ha ido radicalizando hasta alcanzar lo grotesco. Yo creo que le han encargado en ABC que haga el papel de hiena antisociata que antes hacía Campmany, y el pobre ha aceptado, vaya usted a saber por qué recónditas razones.
A mí, cuando lo he leído en ABC antes de ver el post de Nacho, también me había parecido patético. Y al pobre Koala, un buen músico por cierto, le ha tocado estar en medio de un artículo antizapatero seguramente porque ya le patinan las neuronas al bueno de Martín Ferrand.

#20. Publicado por Stalin - Mayo 25, 2006 12:38 AM.

Yo no se si el Koala es del PP pero del Psoe seguro que no es.
1-Habla de construir un corral ,posiblemente en tierras en las que su progenitor es propietario o arrendatario.
Esta claro que si fuera del Psoe se limitaria a no hacer nada y luego ver al alcalde socialista que le firme las peonadas que no ha hecho y cobrar el paro.Si fuera mas listo lo que haria seria darle un sobre al concejal socialista de urbanismo para que le recalifique la finca y asi no hacer un corra sino un par de chalets con campo de golf.
2-Le pide permiso a su padre, lo que de por si es un ejemplo de patriarcado y paternalismo.
3-No se habla en ningun momento de pedir una subvencion que es lo que haria un socialista con contactos en la consejeria de agricultura o la caja local, sino que a la buena de Dios va a criar animales,sin permisos, ni registros ni nada con toda la gripe aviar que hay.Un socialista no se meteria en semejante lio,plantaria marijuana y luego montaria un bar para rastas en vez de un corra.
4-Lo definitivo es que, con mas que probable animo defraudatorio quiere montar una explotacion economica.Es un especulador y tiene la madera y las intenciones, es decir, los medios de produccion.Es un enemigo de clase y del pueblo.

Lo mejor es que se le envie a un koljos siberiano para que purge sus enfermas desviaciones capitalistas.

#21. Publicado por endevido - Mayo 25, 2006 12:38 AM.

mikimoss, olé por el curro que te has marcado!

Relacionar las canciones del verano, por definición lamentables, con cualquier tipo de causa o efecto colateral es por definición sumar peras con manzanas y demuestra la gran altura intelectual de otro columnista del ABC.

... y yo digo, con lo bien que suele estar el cultural del abc como coño es así el resto del periódico...

#22. Publicado por Apetecaun - Mayo 25, 2006 12:48 AM.

con lo bien que suele estar el cultural del abc

Sí, sorprendentemente el suplemento cultural de los sábados del ABC es el mejor que hay en nuestra prensa escrita. Es uno de esos misterios de la naturaleza.

Saludos.

#23. Publicado por Gómez. - Mayo 25, 2006 12:57 AM.

Joder, he leido la lista de canciones de Mikimoss y se me ha revuelto la tripa. Que terribles que fueron todas, por los clavos de Cristo.

#24. Publicado por ndongo - Mayo 25, 2006 12:58 AM.

Es cosa sabida que nadie cutre, zopenco, casposo ni cateto lee el ABC. En fin, debe ser estupendo escribir para ese periódico y saber que solo te lee gente chic y refinada.

#25. Publicado por Anonymouse - Mayo 25, 2006 01:01 AM.

Claro Stalin, el PSOE está en contra del capital. Me descojono. ¿En que año vive usted?

#26. Publicado por Cirtheru - Mayo 25, 2006 01:08 AM.

y el Asereje era un himno por el cual se podia identificar el mandato de Aznar en este pais?

#27. Publicado por Anonymouse - Mayo 25, 2006 01:12 AM.

Aserejé. A ser eje. Eje del bien, con Bush y Blair. Está clarísimo. Es la segunda legislatura de Aznar.

#28. Publicado por Stalin - Mayo 25, 2006 01:12 AM.

¡Como va a estar el Psoe contra el capital!
Jamas,si acaso contra los capitalistas que son esos señores de chistera y puro.
El capital no es malo, sobre todo el sabiamente administrado por el politburo en beneficio del proletariado.
El año en que vivo no es importante sino el poder que tengo para cambiarlo a porrazo de Boe.
Y no me provoque que me esta oliendo usted a gusano anarquizante.

#29. Publicado por Gómez. - Mayo 25, 2006 01:14 AM.

Pero bueno, Stalin, ¿has comprado ya órganos de niños o no? Es que creo que en su post original no me respondiste y me he quedado con la duda de si les has ayudado a ser Heroes de la Libertad.

#30. Publicado por Anonymouse - Mayo 25, 2006 01:15 AM.

Claro Stalin, el PSOE está en contra de los capitalistas. Me descojono. ¿En que año vive usted?

Que manía tienen los fachas de asociar a Stalin y al PSOE cuando es evidente que poco o nada tienen que ver. Será para justificar que ellos tienen aún mucho de Franco, supongo.

#31. Publicado por Mercatuzelai - Mayo 25, 2006 01:16 AM.

Mañana, notición en "el Mundo".

!!!TODOS POR LA LIBERTAD!!!!

!!!TODOS A COMPRAR "EL MUNDO"!!!!!!

#32. Publicado por Anonymouse - Mayo 25, 2006 01:18 AM.

Por cierto, el capitalista es el ejemplo perfecto del que cobra sin trabajar, así que no sé a que vienen las quejas.

#33. Publicado por Suso - Mayo 25, 2006 01:20 AM.

Pero bueno, ¿ABC no se había pasado al bando de Prisa y había entrado dentro del "género lanar", según Losantos? Lo que hay que ver...

Lo de la bolsa es grandioso. Habría que recordarle a este hombre que en la segunda legislatura de Aznar llegó a bajar más de la mitad de su valor. Pero claro, de aquella España no era el "epicentro de la economía mundial" (como dice Carlos Arrikitown), y ahora parece que sí :D :D

#34. Publicado por Gómez. - Mayo 25, 2006 01:24 AM.

"¿ABC no se había pasado al bando de Prisa y había entrado dentro del "género lanar", según Losantos?"

Y la COPE en cuanto le echen, y el Universo entero cuando nadie le contrate ni como limpiaventanas. El fenómeno "Federico" es transitorio por un motivo fundaemental: siempre queda tan mal con sus antiguos jefes que no puede volver a trabajar para ellos.

#35. Publicado por neike - Mayo 25, 2006 01:34 AM.

Claro, la movida madrileña "marcó los mínimos de la cultura nacional en todo el siglo XX". Adivinen quien marcó los máximos según Martin Ferrand.

#36. Publicado por anonimo - Mayo 25, 2006 01:42 AM.

Me quedo con una de las frases de este articulo:

"El Koala, con toda propiedad, escribe el himno inicial de la segunda parte de la primera legislatura de Zapatero"

El mismo dice que esta es "la primera legislatura de Zapatero", de lo que se deduce que da por seguro que habra mas :D

#37. Publicado por Tsuki no Hime - Mayo 25, 2006 03:02 AM.

Cuanta tontería junta se puede soltar... Ojalá a mí también me pagasen dinero por escribir lo primero que se me viene a la cabeza, que por tonto que fuera seguro que tenía más lógica que lo que ha escrito este señor.

Enfín ... ;)

#38. Publicado por teleoperando - Mayo 25, 2006 08:11 AM.

Lo que realmente me sorprende es que nadie haya hecho una cancioncita-gracieta relacionando el opá con la OPA...

#39. Publicado por B - Mayo 25, 2006 08:20 AM.

Jorge Blázquez Lidoy, miembro de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, presionó desde su despacho en La Moncloa para intentar proteger a la empresa auditora de las cuentas de Afinsa. "Así lo ha podido saber EL MUNDO de fuentes de toda solvencia", aunque en el entorno de Blázquez negaron que esta información fuera cierta. [Sigue]

#40. Publicado por Manolito Impenitente - Mayo 25, 2006 08:48 AM.

La movida "básicamente" madrileña tuvo muestras de excelencia estética como La Mode, Radio Futura (los hermanos Auserón procedían de una ciudad tan madrileña como Zaragoza) y Golpes Bajos (madrileños de Vigo).
Querría preguntarle al ínclito MMF si se puede considerar como modelo de excelencia del PP a "Operación Truño".
Ramoncín se ofende con las bromas de Sabina. MMF se toma en serio al Koala. Por favor, ¿dónde ha ido a parar el sentido del humor?

#41. Publicado por lop - Mayo 25, 2006 09:13 AM.

Pe pe pé pe-pe-pe pe pé
oh pe pé pe-pe pe pe pe...

salvador de bahía...

bla bla bla

M.M.Ferrand: otro columnista chistosillo, siempre dispuesto a la limpieza de sable mental de sus sagaces lectores...

En fin, lo que tienen que hacer algunos para ganarse la vida sin trabajar.

#42. Publicado por decoña - Mayo 25, 2006 09:18 AM.

Lo que realmente me sorprende es que nadie haya hecho una cancioncita-gracieta relacionando el opá con la OPA...

Teleoperando,
¿Para que queremos cancioncillas de la opa?Tenemos a Fornesa contando chistes sobre poner una semillita y que veriamos dentro de 9 meses.Fornesa es tontolculo no es que se lo haga.
Sera el exceso de confianza que te da tener un gobierno que te apoye.

#43. Publicado por Mu - Mayo 25, 2006 09:26 AM.

El ABC con la Tercera República.

Mirad el anuncio que he encontrado leyendo la noticia.

#44. Publicado por Juanma Santiago - Mayo 25, 2006 09:59 AM.

teleoperando dijo:

«Lo que realmente me sorprende es que nadie haya hecho una cancioncita-gracieta relacionando el opá con la OPA...»

¿Cómo que no? Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=bVmyuIYjowY&search=opa%20gui%C3%B1oles

Pues no veo que Martín Ferrand sea tan radical como decís: elude entrar en detalles tan obvios como que la extinción de los dinosaurios se debió a la pésima gestión medioambiental del PSOE. :-P

#45. Publicado por lop - Mayo 25, 2006 10:26 AM.

Juanma, eso se debe a que, para el Pp no existe crisis medioambiental ;)

#46. Publicado por jlbriones - Mayo 25, 2006 10:47 AM.

Cuanta tontería en 'TAN' poco sitio.

#47. Publicado por Paulus - Mayo 25, 2006 11:11 AM.

Pues lo mejor viene al final:

"El Koala, con toda propiedad, escribe el himno inicial de la segunda parte de la primera legislatura de Zapatero."

¿Primera legislatura? me parece que subconscientemente ya dan por perdidas las próximas elecciones :D

#48. Publicado por Paulus - Mayo 25, 2006 11:15 AM.

"Claro Stalin, el PSOE está en contra del capital. Me descojono. ¿En que año vive usted?"

Obviamente en los años 30-50 del siglo pasado. Pero lo entiendo: contra la URSS vivíamos mejor... :D

#49. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2006 12:04 PM.

ah! pensé que el Opá iba por el tollo de Endesa y eso...

#50. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2006 12:09 PM.

ah! pensé que el Opá iba por el rollo de Endesa y eso...

#51. Publicado por Pújil - Mayo 25, 2006 12:14 PM.

Mmm, y a mi que cada vez me aburren más estos politicuchos, periolistos y soplapollas...

Por qué no organizar un espacio virtual donde poder responder a estos artículos sin pies ni cabeza... que hay mucho hijo de puta suelto que vive muy bien a costa de no hacer nada.

Y eso no se pué consentir, oiga

#52. Publicado por paredes - Mayo 25, 2006 12:36 PM.

Personalmente me quedo con la "Bomba" de King Africa, que "con toda propiedad, describe el himno final de la segunda legislatura de Aznar."


Publicado por: Mikimoss a las Mayo 25, 2006 12:08 AM
--------------------------------------------------
Ja,ja, ja:Pa enmarcarlo.

#53. Publicado por paredes - Mayo 25, 2006 12:36 PM.

Personalmente me quedo con la "Bomba" de King Africa, que "con toda propiedad, describe el himno final de la segunda legislatura de Aznar."


Publicado por: Mikimoss a las Mayo 25, 2006 12:08 AM
--------------------------------------------------
Ja,ja, ja:Pa enmarcarlo.

#54. Publicado por paredes - Mayo 25, 2006 12:36 PM.

Personalmente me quedo con la "Bomba" de King Africa, que "con toda propiedad, describe el himno final de la segunda legislatura de Aznar."


Publicado por: Mikimoss a las Mayo 25, 2006 12:08 AM
--------------------------------------------------
Ja,ja, ja:Pa enmarcarlo.

#55. Publicado por paredes - Mayo 25, 2006 12:37 PM.

Personalmente me quedo con la "Bomba" de King Africa, que "con toda propiedad, describe el himno final de la segunda legislatura de Aznar."


Publicado por: Mikimoss a las Mayo 25, 2006 12:08 AM
--------------------------------------------------
Ja,ja, ja:Pa enmarcarlo.

#56. Publicado por paredes - Mayo 25, 2006 12:38 PM.

Lo siento, ha sido un error de máquina.

#57. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 25, 2006 12:47 PM.

memefefegegé es un profesional, hasta en la linterna encendía serenidá,ja ja,le echaron por centrista. Cuatro copas y mmffgg hace lo suyo, currar para el patrón, no sé si eso será malo, pero eso es lo que todos hacemos, hasta los que roban en la calle, porque , no lo olvidemos, nuestro patrón es dios. y la hipoteca nuestra diosa.Ale, a rezar.

#58. Publicado por Nunila - Mayo 25, 2006 12:50 PM.

¿Y qué escriben los de la BAZOFIA CASPOSA, "Amo a Laura"?
¿La Novena de Beethoven, por casualidad?
Manda güibols.

#59. Publicado por Lk2 - Mayo 25, 2006 12:58 PM.

Menos mal que en la cope dicen que el ABC van con ZP, si llegan a ir en contra ... :D

#60. Publicado por Juanma Santiago - Mayo 25, 2006 01:04 PM.

En cierto modo, lo que están consiguiendo Martín Ferrand and friends es darle votos al PSOE... :-P

#61. Publicado por Paulus - Mayo 25, 2006 01:05 PM.

Está claro el motiva por el que LD y la COPE opinan eso: fíjate que en dos párrafos no ha mentado ni al 11-M, ni a ETA ni a Carod-Rovira...

#62. Publicado por Small Blue Thing - Mayo 25, 2006 01:32 PM.

El Grupo Risa(enelculo)ya ha hecho su proia versión... efectivamente, si no fuera tan triste, sería para reírse.

Pero bueno, es la gente que asegura que ZP cortó un cable de cierto helicóptero, insertó mensajes subliminales en el Telediario... en fin.

#63. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 25, 2006 01:50 PM.

olvidé que se me olvidó. El koala muy bien, super, pero ya cansa un pelín. Un genio ? Hendrix o Davis. U otros, que solo lo son para sí y sus amigos(yo no conozco ninguno), los demás somos gente, que vivir, y solo eso, quiere.

#64. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 25, 2006 01:50 PM.

olvidé que se me olvidó. El koala muy bien, super, pero ya cansa un pelín. Un genio ? Hendrix o Davis. U otros, que solo lo son para sí y sus amigos(yo no conozco ninguno), los demás somos gente, que vivir, y solo eso, quiere.

#65. Publicado por Maldito Cariñena - Mayo 25, 2006 01:51 PM.

¿Pero qué le habrá hecho el Koala a este tipejo?

#66. Publicado por salascrash - Mayo 25, 2006 03:03 PM.

Y pensar que cuando venia a este pais crei que venia a un lugar serio, donde los periodistas y los politicos discutian a travez de argumentos y razonamientos mas o menos coherentes. Peronistas gorilas, que son todos peronistas goliras!!!!!!!!!!!!!!!

#67. Publicado por ignorante - Mayo 25, 2006 03:59 PM.

...Vaya onanista mental está echo este tío...
Ha mezclado de todo sin seguir ninguna línea argumental... Koala, Zapatero, política disgregadora, inseguridad ciudadana, Bolsa...
No tiene desperdicio el párrafo:

"Mientras crece la inseguridad ciudadana y al tiempo que Zapatero cabalga en un arriesgado potro de reformas estatutarias rompedoras de la idea tradicional de España, la Bolsa ha perdido, en los últimos siete días, lo que llevaba ganado en todo el año. Ya sabemos que la Bolsa, por especulativa, no da la medida exacta de la situación económica; pero, por representativa de la realidad empresarial, marca muy claras las tendencias del mercado y de la situación."

#68. Publicado por luis - Mayo 25, 2006 09:06 PM.

¿Pero qué le echan a este en el café cuando va a las tertulias de la COPE?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?