Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 27, 2006

Sabina habla sobre Ramoncín

El Tomate ha seguido después con el tema... a su manera.

Tiene gracia. Lo del marroquí que cuenta Sabina sale de una vieja coña de El Diplomático. No es la primera vez que alguien da por bueno aquel artículo satírico.

Ignacio Escolar | Mayo 27, 2006 03:14 PM


Comentarios

#1. Publicado por Andrés Villena - Mayo 27, 2006 03:46 PM.

¿Pero Ramoncín sigue "cantando"?

#2. Publicado por laura - Mayo 27, 2006 03:51 PM.

¿Y no te enteraste de lo de Carmen Calvo, ministra de cultura, ayer? Declaró en la Feria del libro -audible aún creo en la SER- que a Rocío Jurado le había dado un infarto cerebral. Y era mentira. ¿No sabe que no es una maruja de cotilleo, que es ministra?
Ha quedado a la altura de otra ex-ministra de cultura y hoy presidenta de la Comunidad de Madrid. Bueno, lo de Esperanza Aguirre fue aún peor. Os copio lo que publicó El País:

" Una de las paradas que hicieron ayer los Príncipes en Fuenlabrada fue en el colegio público Dulce Chacón, que lleva el nombre de la escritora de La voz dormida y que falleció el 3 de diciembre de 2003 a los 49 años por un cáncer.

En el centro les esperaban la hermana gemela de la escritora, Inma Chacón; la madre de ambas, María Gutiérrez, la hija mayor de Dulce, Dolores, y su bebé.

La presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, acompañó a los Príncipes. Y, según confirmaron ayer dos personas presentes en el encuentro, Aguirre desconocía que Chacón está muerta. "¿Dónde está Dulce, en Cuba? ¿Por eso no ha venido?", le preguntó Aguirre a la madre de la fallecida. "La mujer no entendía lo que le decía la presidenta; se quedó muy confundida. Luego le ha tenido que decir: 'Mi hija murió", comentó uno de los testigos. "No sabemos a qué se debió esta confusión. Quizá Aguirre ha mezclado a Dulce Chacón con la escritora cubana Dulce María Loynaz", explicó la misma fuente. Pero es que esta escritora cubana también falleció: en 1997".

#3. Publicado por El Teleoperador - Mayo 27, 2006 03:58 PM.

Ha seguido... a su manera. O sea, tergiversando, retorciendo, mintiendo, forzando, falseando, manipulando... Cada día estoy más seguro de que podría romperle la cabeza con un bate de béisbol a cualquier redactor, presentador o locutor del Tomate sin que me temblase el pulso, sin dudarlo un momento y sin el menor asomo de arrepentimiento.

¿Les conocías, Nacho? ¿Compartíais edificio, oficinas, cafés? ¿Cómo son en la intimidad?

#4. Publicado por Miranda - Mayo 27, 2006 04:03 PM.

Jo!, no sé quien és peor. Yo al Sabina le tengo atravesao desde que le dió por querer su parcela en el Parnaso. El ripiero.

Y luego esa especie de ruído que hace el tío con la garganta que le llama cantar y esa cara de cabrón que se le ha puesto, como de comecome perpetuo. Pinta de fauno.
Aj!

Ahora bien, el otro mameluco es impresentable. El único rapto de cordura que tuvo, fué ligarse a aquella moza tan salada, tolon, tolon...esa venezolana que tiene pinta de tener sentido del humor, a parte de estar buenorra.
Por lo demás, el pollofritopera ese es un listorro de los mil que hay, una especie de alter ego de Cocoguagua.
Que cruz!

M.

#5. Publicado por Santo - Mayo 27, 2006 04:03 PM.

¿Y qué se cree que va a contar Ramoncín sobre Sabina que a éste le pueda dar vergüenza o que no se sepa? ¿Que es un drogadicto? ¿Que es un putero? ¿Que no sabe cantar? ¿Que no sabe más que cuatro acordes guarros? Pues menuda novedad. xD Apañado va Ramoncín para sacarle los colores al Sabina...

(¡Aguante flaco!)

#6. Publicado por Nacho - Mayo 27, 2006 04:03 PM.

No, teleoperador. Los del Tomate estaban en otra planta.

#7. Publicado por bo - Mayo 27, 2006 04:07 PM.

"¿Y qué se cree que va a contar Ramoncín sobre Sabina que a éste le pueda dar vergüenza o que no se sepa?"
¿Que se pone hasta el culo? A bueno, eso ya se sabe... a lo mejor, es que hubo pasión y sabina dejó al ramoncín por otra... que cuente, que cuente.

#8. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 27, 2006 04:09 PM.

"Según figura en la denuncia, presentada el pasado 29 de julio en la comisaría de La Moraleja..."
Calanda y sus periodistas cachondos...:))))

#9. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 27, 2006 04:35 PM.

OT

El cuento de pepito (va sobre la vivienda).

http://macromundo.blogspot.com/2006/05/la-historia-de-pepito.html

#10. Publicado por anonimo - Mayo 27, 2006 05:01 PM.

Dice Nacho:

"No es la primera vez que alguien da por bueno aquel artículo satírico".

Pero Sabina no da por bueno aquello. Probablemente recordara la coña y la adaptara según la iba contando, pero está clarísimo que estaba bromeando con los del Tomate. Es obvio que él no había hablado con ningún "capo" del top manta.

#11. Publicado por anonimo - Mayo 27, 2006 05:04 PM.

Bueno, he vuelto a escuchar a Sabina e igual sí que lo ha dado por bueno.

#12. Publicado por k-naia - Mayo 27, 2006 05:36 PM.

Las imágenes del tomate son del concierto de Chambao en el escenario Repubblica, que tocaron justo antes de Ramoncín. Cuando acabó Chambao casi todo el mundo nos largamos a comer algo y otros muchos a ver a Violadores. Además Mamoncín salía a tocar en el escenario contiguo (el Matarile) y no llegaron ni a encender las luces.

Lo puntualizo porque en la "noticia" del tomate parece que salió a tocar ante un horda sedienta de sangre cuando realmente alli se quedaron muy pocos (tenian que haberse ido todos, hubiera sido divertido). Simplemente han puesto el sonido sobre unas imágenes que no se corresponden.

No ibamos a esperar rigor informativo de ese programa, pero por lo menos que se sepa que Ramoncín no tuvo poder de convocatoria ni para los insultos.

#13. Publicado por Cross - Mayo 27, 2006 06:09 PM.

"Ha seguido... a su manera. O sea, tergiversando, retorciendo, mintiendo, forzando, falseando, manipulando... Cada día estoy más seguro de que podría romperle la cabeza con un bate de béisbol a cualquier redactor, presentador o locutor del Tomate sin que me temblase el pulso, sin dudarlo un momento y sin el menor asomo de arrepentimiento."
Publicado por: El Teleoperador a las Mayo 27, 2006 03:58 PM

Muchacho, que es no para tanto. Sin ir más lejos tú te dedicabas a poner leyendas urbanas en tu blog como si fueran experiencias tuyas. En otra liga, pero igual de cutre.

#14. Publicado por Guerrillero - Mayo 27, 2006 06:13 PM.

Aclaremos las cosas:

Tanto Sabina como Ramoncín están en contra del top manta.

Tanto Sabina como Ramoncín están en contra del P2P.

Tanto Sabina como Ramoncín están a fovor del canos.

Que Ramoncín sea un gilipollas con cargo en la SGAE y el otro sea un gilipollas sin cargo.

Que Sabina haga giras y la SGAE lo joda; y que el Ramoncín solo gira para cuando pretende mamarse su propio rabo. De acuerdo.

Pero eso es indiferente, los dos apoyan a la SGAE. En la vida se atreverá Sabina a criticar directamenta a la SGAE, enfrentarte con un lobby es muy jodido.

Por cierto, gracias a Zapapotter y sus amiguitos del resto de partidos.

#15. Publicado por Pau - Mayo 27, 2006 06:36 PM.

De acuerdo Guerrillero. Todos los partidos, todos están con la SGAE, todos votan las leyes que ella dicta. Todos.
Como se escribe por aquí "hay que decirlo mas".

#16. Publicado por Jimmy Jazz - Mayo 27, 2006 06:42 PM.

"No, teleoperador. Los del Tomate estaban en otra planta."

jejeje, como si os separase una cordillera o la valla de Melilla.

Venga, confesad. ¿Sorteábais quien jodía el ascensor y quién atrancaba la puerta de la escalera o siempre había voluntarios?

#17. Publicado por Guerrillero - Mayo 27, 2006 06:53 PM.

Mira Pau,

Hay que decir:

Todos los políticos de cualquier partido debenn ser colgados por sus partes pudendeas. Los afiliados y/o acompañantes quedarían como muy bonito también.

#18. Publicado por beatle - Mayo 27, 2006 08:18 PM.

Lo peor es que el "pollofrito" hablara de Sabina en algun programa bazofia y ademas le pagaran por ello.

Tocate los huevos chaval! Panda de lameculos!

#19. Publicado por Incordio - Mayo 27, 2006 08:23 PM.

Una de las ventajas de ceder ciertos derechos reconocidos por la popiedad intelectual es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=lFpFs4Xm0Lk

#20. Publicado por davidik - Mayo 27, 2006 09:10 PM.

OFF TOPIC

World Jump Day
www.worldjumpday.org

Si medio mundo (las zonas del mundo que vienen en la página web) saltamos a la vez el día D a la hora H (20-07-2006 11:39:13 GMT) sobre una superficie rigída, aumentaremos el radio de la órbita terrestre, disminuyendo el calentamiento global, aumentando las horas de luz y consiguiendo un clima más homogéneo. Puede parecer una gilipollez pero os aseguro que tiene total fundamento científico. Aunque se ha hablado de ello desde hace años, creo que ahora con internet se puede difundir el mensaje de modo que algún año, arreglar el mundo el 20 de julio sea tan habitual como comer uvas el 31 de diciembre. Ya ha funcionado para otras cosas, y ahora sólo necesitamos ser unos pocos más que en las concentraciones por una vivienda digna (unos 600 millones para ser exactos). Y si no funciona, al menos será divertido.

#21. Publicado por Aruba - Mayo 27, 2006 09:13 PM.

El Ramón ha conseguido sus quince minutos de gloria, ¡¡hablamos de el¡¡ Como decía don Camilo.."lo que importa es que hablen de mi aunque sea bien"

#22. Publicado por kamui - Mayo 27, 2006 10:03 PM.

Bah, yo seré un descreido pero yo creo que Sabina lo unico que ha hecho es dejarse llevar por el viento que más fuerte sopla. Que de altruismo poco.

#23. Publicado por Pacofranco - Mayo 28, 2006 12:29 AM.

Sabina: ¡grande!

#24. Publicado por pablojota - Mayo 28, 2006 02:29 AM.

¿¿Qué ha pasado con el vídeo de YouTube enlazado con el texto "a su manera"?? Porque según YouTube el usuario lo ha eliminado del servidor de YouTube. ¿Me equivoco o el usuario es el mismo Escolar?

Dice el post que luego "El Tomate ha segido con el tema ...a su manera". ¿Qué manera es esa? ¿por qué no está el vídeo ahí?

#25. Publicado por Nacho - Mayo 28, 2006 03:40 AM.

Pablojota, te equivocas. No sé por qué lo habrá quitado el usuario en cuestión pero no he sido yo quien lo ha hecho. El vídeo lo encontré en youtube, no sé quién lo subió, y era también del tomate. En él usaban las declaraciones de Sabina para montar una conspiranoia.

#26. Publicado por Ponci - Mayo 28, 2006 09:17 AM.

Así me gusta, Escolar. ETA fortaleciéndose con ZP y tú hablando del Tomate.
El gobierno a punto de establecer un cánon indiscriminado, injusto y provocador de más piratería, y tú hablando del Tomate.
Miles de personas atravesando ilegalmente nuestras fronteras, y tú hablando del Tomate.
El gobierno mandando a la Armada a bloquear la marea de inmigrantes ilegales, y tú hablando del tomate.
A lo mejor es que te hacen publicidad en el Tomate a tí. No lo sé pero "piensa mal y acertarás".
Eso sí.
Todo con tal de no pensar que tenemos un gobierno sin Norte que no sabe lo que es la ética, o mejor dicho, que piensa que la ética se decreta en el BOE.

#27. Publicado por RinzeWind - Mayo 28, 2006 09:47 AM.

Buenísimo el cuento de Pepito que enlazan ahí arriba.

#28. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 28, 2006 02:20 PM.

Sí, lo qu eno consigo es entrar en los foros de idealista, que es donde referencian el cuento.

Sabe(i)s cómo entrar?

#29. Publicado por nojodas - Mayo 28, 2006 02:26 PM.

Publicado por: Ponci a las Mayo 28, 2006 09:17 AM

Segun el articulo "Del macrobotellón a la sentada" de el pais,Ignacio Escolar es "actual director adjunto de La Voz de Almería, Cadena SER Almería y Localia Almería"(todo eso?) En uno de sus posts recientes,afirmaba que 4 barbaros habian reventado la segunda sentada por la vivienda en Madrid,lo que es manifiestamente falso,pero progremente verdadero(A favor de la policia-el sosten del gobierno- cuando haga falta ó interese)..De independiente,ya nada,de interesado todo..una pena.

#30. Publicado por nojodas - Mayo 28, 2006 02:33 PM.

Alex_R.I:
el original no es de los foros de idealista. macromundo.blogspot.com enlaza el original.
Lo otro no iba dirigido a Ponci, que no es de mi cuerda,era una reflexion a partir de lo dicho por él.

#31. Publicado por InfoVozIP.com - Mayo 28, 2006 07:31 PM.

No, si Ramoncín está dando un espectáculo de esos que quedan en el recuerdo. Son las cosas que tiene ser un mercenario de la dictadura de la SGAE. Pero tranquilos, que aquí viene el señor Sabina hambriento de protagonismo. Menuda fauna. Y mientras todos esclavizados por los pijos de la SGAE. Hay que ver.

Salu2

CarlosFernandez.org

#32. Publicado por raulito - Mayo 29, 2006 05:19 PM.

programa muy bueno open source para capturar videos, incluye más de 90 sitios y muchos extras, no se busca la fama sino ayudar a la gente y dar a conoce distintas causas sociales.

No requiere instalar nada de nada, es muy cómodo y sencillo de manejar, actualmente no hay nada mejor que él, y encima open source.

Web de ayuda:

http://membres.lycos.fr/tiberiusk2006/index.html

Descarga directa:

http://www.openomy.com/download/heimdal/Heimdal.exe

un saludo Nacho

#33. Publicado por cogito ergo sum - Agosto 26, 2006 07:26 PM.

Está claro que Dios no existe, pero de existir, sería Joaquín Sabina.

#34. Publicado por autocantantes - Septiembre 22, 2006 06:38 AM.

Ni Sabina ni Ramoncín… Arriba Michael Jackson y Withney Houston…

Somos los Autocantantes….

A la mierda Sobervina, Temango Segura y Romancín
Vuestros impuestos revolucionarios (SGAE) nos los pasamos por el Emule,
!Qué Pena de artistas hasta las orejas de dinero y de farloPA.
Envejecidos y Puteros…

Existen otras Culturas…

Por el Consumo Libre de Música!!!

Canción del Botellón!!!!

http://youtube.com/watch?v=- FLc90bFod8

Autocantantes. Mp3 Alternativos.

www.sonidoteca.com/mp3.html

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?