Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 26, 2006

V de violencia

Ruth Toledano

(...) La V de vivienda se convirtió en V de violencia cuando los concentrados en Sol intentaron moverse hacia la Carrera de San Jerónimo, Alcalá o Preciados y la policía les impidió el paso, encerrándolos en la plaza. Ahí empezaron los primeros empujones, que pronto se convirtieron en porrazos. He visto marcas de porras que al Defensor del Pueblo también le interesaría ver y que la delegada del Gobierno debería llevar reproducidas a sus flamantes reuniones.

Es más que preocupante que una acción como la descrita sea sofocada a estas alturas democráticas con violencia policial. Tales cuerpos de seguridad justificarán su actuación con el viejo argumento de la provocación, pero llueve sobre mojado: en una de las manifestaciones pacíficas contra la guerra de Irak hubo casi doscientos heridos y convirtieron también la Puerta del Sol en una ratonera donde la gente permaneció aterrorizada. Los medios de comunicación apenas dieron cobertura al episodio y la policía aseguró que había habido provocación por parte de algunos manifestantes, pero doscientos heridos por golpes de quienes tienen que defendernos es algo inaceptable.

Más en El País

Ignacio Escolar | Mayo 26, 2006 12:31 PM


Comentarios

#1. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 12:37 PM.

La policía sólo responde cuando se la provoca. Como es natural.

#2. Publicado por Nacho - Mayo 26, 2006 12:42 PM.

¿Y ahora se dan cuenta de eso?¿Despúes de más de 30 años de "democracia" conviviendo con una policía que roza el militarismo?

#3. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 12:42 PM.

En la policía hay muchos trogloditas.

#4. Publicado por b - Mayo 26, 2006 12:43 PM.

nacho o eres tu mismo o menudo grano en el culo que tienes

#5. Publicado por Nacho - Mayo 26, 2006 12:43 PM.

¿Y ahora se dan cuenta de eso?¿Despúes de más de 30 años de "democracia" conviviendo con una policía que roza el militarismo?

#6. Publicado por jorlz - Mayo 26, 2006 12:44 PM.

Va, ahora que salgan los de siempre a decir que si "se lo merecían", "que van a las manis a liarla", etc...

Ah no! Que ahora pone en la Biblia que la actuación de los maderos fue desproporcionada!

Vaya por Dios, pobres chavales

#7. Publicado por Embargo - Mayo 26, 2006 12:44 PM.

LA SGAE 2005
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) gestionó en el año 2005 unos ingresos sociales de 318,8 millones de euros, lo que representa una mejoría de seis puntos porcentuales respecto a la temporada anterior, que se había cerrado con 300,76 millones de ingresos para esta entidad de autores musicales, audiovisuales, dramáticos y coreográficos. Los derechos repartidos entre los titulares de las obras se elevaron a 318,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 8%.

#8. Publicado por Velocidad y tocino - Mayo 26, 2006 12:45 PM.

Para aclarar, soy el de arriba y he firmado con mi nombre, nada que ver con el de esta web, simple coincidencia.

#9. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 12:47 PM.

Si una cosa no niega la otra.

A las manis van muchos a liarla. Y disfrutan liandola. Los antidisturbios, que la inmensa mayoría son garrulazos con una oposición, también disfrutan dando hostias.

Y en el medio están los manifestantes que reciben leches por culpa del disfrute de los otros dos grupos.

#10. Publicado por Apócrifo - Mayo 26, 2006 12:49 PM.

Así se escribe.

Para quien quiera saber quién es Ruth Toledano.

http://www.naciongay.com/editorial/reportajes/1106200220334.asp

#11. Publicado por Cirtheru - Mayo 26, 2006 12:50 PM.

Solo hay que ver como piensan algunos policias.. ¿30 años de 'democracia'? Pues no parece que hayan cambiado tanto las cosas...

http://estrecho.indymedia.org/granada/newswire/display/20129/index.php

#12. Publicado por Anonymouse - Mayo 26, 2006 12:52 PM.

Exacto, van dos a montarla y le dan excusas a esta gente para decir que ha sido una provocación. Con eso se consigue que cada vez asista menos gente a las manifestaciones. Enhorabuena a los premiados.

P.D.:Pacofranco, está usted cada vez menos creíble.

#13. Publicado por Enfermo - Mayo 26, 2006 12:53 PM.

Un problema de convocar "sin partidos ni sindicatos" es este.

Las manifestaciones contra la invasión de Irak estaban convocadas por partidos, sindicatos, asociaciones y no eso no invalidaba el mensaje que se defendía.

Estar aparte de partidos resultará muy guay pero el resultado es que a uno le da por reivindicar la república, otro a provocar a la policía, etc. Con un grupo de personas representando a sus asociaciones o ciudadanos independientes y eleborando un manifiesto esto se convierte en anécdotas.

#14. Publicado por helou - Mayo 26, 2006 12:55 PM.

Desde que vivo en Madrid, hay algo que me sorprende. El gran amor a la patria que muestran algunos policías nacionales, expresándolo con pines y pegatinas con banderas de españa en culatas de la pistola y mango de la porra. ( siempre por donde se agarra el arma, vamos ). Llega a tal extremo el amor por la patria, que algunos incluso llevan la misma bandera desde hace tantos años que incluso lleva un águila en medio. Y yo me pregunto, ¿ está permitido que un policía lleve símbolos de cualquier en su uniforme cuando se encuentra de servicio ? Supongo que no, pero tienen total impunidad. Evidentemente criticar a un policía, te convierte automáticamente en etarra y terrorista. Pero bueno.

#15. Publicado por Apócrifo - Mayo 26, 2006 12:55 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 12:37 PM

La policía no va cuando se la llama, pero si va, que se note que ha ido. Cojones.

#16. Publicado por Anonymouse - Mayo 26, 2006 01:00 PM.

¿ está permitido que un policía lleve símbolos de cualquier en su uniforme cuando se encuentra de servicio ?

Imagínate un policía con una bandera republicana. Seguro que a ese sí le pasa algo malo, que eso es "anticonstitucional".

#17. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:01 PM.

Me niego a aceptar lo que dices, Enfermo. Aquí hay dos problemas:

1) La Policía, que está llena de hijos de puta que disfrutan dando hostias y que saltan a la mínima porque ESTAN DESEANDO dar hostias, a quien sea y como sea. Y la total impunidad con la que lo llevan haciendo toda la vida.

2) Capullos adolescentes tardíos que juegan a los revolucionarios y que la idea que tienen de las manifestarse es armarla con la Policía y que lo unico que consiguen es que el problema siga ahí.

Lo de las asociaciones, sindicatos y la madre del cordero no tiene nada que ver. A ver si las manifestaciones no van a poder ser anónimas, siempre tiene que haber un listillo que salga en la foto y se apropie de los manifestantes.

#18. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 01:03 PM.

Según el Reglamento de Uniformidad y Comportamiento de los Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado,la banderita preconstitucional es perceptiva, tanto en la culata de la pistola como en el mango de la defensa. Su ausencia será castigada con arresto de 3 a 10 días. Si se aprecia que la bandera no está completa (ausencia del águila), dos días de arresto y amonestación verbal, por rojo y por provocar.

Dr Boiffard, vale que mucha ente va a liarla, pero la comparación con las abejas no me vale.

#19. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:04 PM.

¿Y por qué no?

#20. Publicado por lop - Mayo 26, 2006 01:06 PM.

"La V de vivienda se convirtió en V de violencia "

Como nos gustan las expresiones tontas, las frases alambicadas y sonoras, pero vacías de sentido... Hay una influencia nociva del marketing en todos los ámbitos de la comunicación, que cada vez se hace notar más.

¿V de violencia? ¿CeCeOO? ¿KelliFinder?

#21. Publicado por Eterna_Pregunta - Mayo 26, 2006 01:11 PM.

¿Existirían los disturbios sin anti-disturbios?

En el supuesto de que se den los disturbios:

¿Los anti-disturbios sirven para frenar estos disturbios o para provocar más?

#22. Publicado por ¿DEMOCRACIA? - Mayo 26, 2006 01:11 PM.

ULA!
ULA!
ULA!
TÚ MANISFESTARTE!TÚ TERRORISTA!
ULA!
ULA!
ULA!

#23. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 01:16 PM.

Perdón, "gente" y no "ente" (nadie se imagina a TVE intentando ir a liarla, ¿no?...)

Pues porque las abejitas son animales, y la policía se supone que es un cuerpo democrático del que se ha dotado la sociedad para protegerse, no un puñado de garrulos que tiran de porra en cuanto les llamas fascistas, o cuando te acercas un poco, porque de todos es conocido la interpretación tam amplia que hace la policía del concepto "provocación".

No me vale el "como sabeis que son así, pues no les provoqueis", vale, como el hombre tiene instintos, pues no te pongas minifalda, que le provocas ¿no?

Simplemente es que los policías no tendrían que ser así, y punto.

Si hay algún mastuerzo que les tira botellas, pues que se tapen con los escudos y le detengan, que para eso les pagamos, no para que nos den de palos.

#24. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:19 PM.

¿Existirían los disturbios sin anti-disturbios?
Pues muchas veces, NO.

Yo creo que lo que hay que erradicar es el Respeto Sagrado por las Fuerzas de Seguridad del Estado que hay en los medios y poner los pies en la tierra. Sin generalizar a todo el mundo, que en la Policía también hay de todo, creo que es evidente que el prototipo de policía violento, garrulo, con pocas luces y con la autoridad muy subida a la cabeza está ampliamente extendido.

Y esta gente, que no se si será el 10% del cuerpo o el 90%, pero que yo son de los que más veo, causan más problemas de los que solucionan. Su ego siempre está muy por encima de su sentido común. Y con un "pero no se puede generalizar" no se puede negar que eso exista y seguir tomando al cuerpo de Policía como un TODO sagrado y profesional al que haya que respetar.

#25. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 01:27 PM.

Muchas veces la presencia de los antidisturbios y el hostigamiento es el que acaba provocando los disturbios. Una vez que la amenaza de violencia por parte del Estado ya no es amenaza, sino violencia, los elemntos de contención que podía tener cierta gente, desaparecen. Además, estos actos violentos, que sin la violencia estatal posiblemente hubieran sido estigamtizados por la mayoria de la gente manifestante, ahora son acogidos y esondidos en la masa, ya que la agresión policial suele ser indiscriminada, y los actos de violencia por parte de los alborotadores muchas veces son de defensa.

Hmm, no sé si me he explicado muy allá.

El caso es que en manifestaciones de gente claramente antisitema en las que no hay presencia polical visible, es muy raro que haya altercados, más allá de unas cuantas pintadas.

En cambio, manifestaciones aparentemente muy pacíficas pueden degenerar en disturbios ante la presencia y el hostigamiento policial.

Mucho más, sin en lugar de la policía van ministros o así.

#26. Publicado por manifa - Mayo 26, 2006 01:28 PM.

Son unos bestias. A mi casi me la lian, por ingenuo y acceder a pasar por el pasillo que nos habían hecho, cargaron y dieron al que iba por delante y por detras, yo me libre de milagro.

#27. Publicado por Repartiendoleches - Mayo 26, 2006 01:28 PM.

Es lo que tienen las porras y el poder, que ponen las endorfinas del personal a tope y luego,claro está, tienen que desfogarse.
"Eg que son unog incompregndidos" que diría el ínclito FJL.

#28. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:30 PM.

""Simplemente es que los policías no tendrían que ser así, y punto.""

Si estoy de acuerdo, pero es que provocando y dejandote llevar por los "instintos" no se soluciona el problema. Se hace más grande. A ellos cualquier excusa les vale para empezar a dar hostias. Pues no les des excusas.

Y muy instintivo tirarle un botellazo a un madero, pues que quieres que te diga,


""Pues porque las abejitas son animales, y la policía se supone que es un cuerpo democrático del que se ha dotado la sociedad para protegerse""

Si la teoría es muy bonita. Pero la policía también está llena de animales. Son como son y lo sabes, pues no provoques porque "en teoría no tendrían que ser así" y "como son parte de la preciosa democracia" no "tendrían que pegarme si les estoy tocando los cojones". ¿Que quieres, desengañarte cada vez que ves a un policía?

#29. Publicado por harto - Mayo 26, 2006 01:30 PM.

Llevamos toda la semana con este tema.

¿El domingo pediremos vivienda digna o antidisturbios con cerebro?

#30. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:33 PM.

¿El domingo pediremos vivienda digna o antidisturbios con cerebro?

La verdad es que lo llevamos jodido para ambas cosas

#31. Publicado por chochis - Mayo 26, 2006 01:34 PM.

es sencillo, la policia no deberia de responder a ninguna probocación, solo a actos ilegales! xD Que todabia tengamos este tipo de justificaciones es patetico...

#32. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 01:35 PM.

Desengañarme no, denunciarlo, y que se reforme.

Si me apetece ir con minifalda por la calle, pues voy ¿o no debería porque voy provocando y los hombres son coso son? Que me vas a contestar, ¿que la teoría es muy bonita y no deberían violarme pero desengañate cada vez que te violen?

#33. Publicado por nojodas - Mayo 26, 2006 01:35 PM.

Escolar,decias hace unos posts "a los cuatro bestias que se dedican a reventar una sentada pacífica para convertirla en una bronca contra la madera, les falta sentido del humor" Muy mal ,Escolar por creerte el bloguerismo basura disfrazado de periodismo ciudadano (de orden) del manifestodromo. Contrasta informaciones,antes de creerte meras opiniones.

Blogoesfera? Solo un escenario más del espectáculo. Menos mal que paso de snobismos.

#34. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:38 PM.

Pero a ver no hagas demagogia barata. No me digas que es lo mismo provocar a un violador llevando una minifalda que tirandole una botella a un antidisturbios. Tu tienes completa libertad para vestirte como te salga de los cojones, pero no para tirar botellas al aire a ver si abres una cabeza.

#35. Publicado por nojodas - Mayo 26, 2006 01:38 PM.

Solo una cosa más:por favor a los que no fuisteis y opinais de oidas,no digais gilipolleces,a ser posible.

#36. Publicado por david - Mayo 26, 2006 01:41 PM.

Hay mucho pijo por aquí que nunca ha visto de cerca el comportamiento bestial, irracional, inhumano de un antidisturbios (frecuentemente enfarlopados) y encima se permite el lujo de hacerse el listo.

#37. Publicado por nojodas - Mayo 26, 2006 01:42 PM.

dr Boiffard,creo que iba por ti..me retiro

#38. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:42 PM.

""Desengañarme no, denunciarlo, y que se reforme.""

¿Y como crees que es más fácil denunciarlo y que se te tome en serio, existiendo una sola imágen de un manifestante rapado con su Lonsdale armándola o sin ella, unicamente los maderos ejerciendo la violencia?


#39. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 26, 2006 01:43 PM.

Yo aconsejaría a los de vivienda digna separarse del movimiento Okupa...

#40. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:46 PM.

""dr Boiffard,creo que iba por ti..me retiro""

Pues yo no me doy por aludido, que quieres que te diga.

"O piensas como yo o eres un pijo que no has visto nada en tu vida" Ya.

#41. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 01:46 PM.

Pues hasta hace poco era un argumento que utilizaba mucha gente, Dr, que ellas iban provocando. Se aceptaba que la que iba con minifalda iba provocanoa, y que claro, luego pasaba lo que pasaba.

Que un descerbardo tire una botella no justifica que se cargue contra la gente.

Normalmente, las "provocaciones" que justifican la carga de la policía no suelen ser tirar una botella, sino que basta con acrecarte, tener rastas o pasar por allí, como la chica del porrazo de las manis contra la guerra.

Lo que pasa, es que, no sé porqué, siempre nos creemos la versión oficial de que los manifestantes provocaron y nosecuantos policías heridos, aún cuando la experiencia nos prueba una y otra vez que los antidisturbios tienen el gatillo muy, muy, muy fácil.

#42. Publicado por andaqueno - Mayo 26, 2006 01:48 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 26, 2006 01:43 PM


Ciertamente, o corren el peligro de ser catalogados como antisistema, y adiós.

#43. Publicado por lop - Mayo 26, 2006 01:50 PM.

"como la chica del porrazo de las manis contra la guerra."

Aquel día la puerta del sol fué una batalla campal en donde grupos anarquistas organizados fueron a ocupar las cortes.

Yo estuve allí, yo lo ví, y fuí uno de los manifestantes, que sentí pena y rabia del giro violento que tomó aquello

#44. Publicado por C - Mayo 26, 2006 01:55 PM.

Evidentemente criticar a un policía, te convierte automáticamente en etarra y terrorista.
Publicado por: helou a las Mayo 26, 2006 12:55 PM

O en pepero con el palo'labandera.
A este paso, si se aplica la "justicia" va a haber en la trena más maderos que chorizos.

#45. Publicado por dr Boiffard - Mayo 26, 2006 01:56 PM.

Pero vamos a ver, si estamos de acuerdo, yo en ningún momento he defendido que las cargas estén justificadas ni que sean proporcionales. Ni que me crea la versión oficial de que los manifestantes "provocaron".

Simplemente es que eso va a seguir siendo así o va a ir a más mientras que grupusculos de descerebrados estén en las manifestaciones armándola. En las manifestaciones hay manifestantes que van a eso, a ver si consiguen que la policía cargue indiscriminadamente. O si no van a eso es que son muy tontos, por eso te digo lo del panal de abejas. El domingo había gente de ese palo, y en muchísimas otras manifestaciones también, y no me vas a negar que hay gente que va a las manifestaciones a armarla y que disfrutan tanto armándola como los maderos dando hostias.

¿Que la policía lo haría igualmente sin ellos? Pues no te lo voy a negar, porque son como son y están deseando dar hostias, pero eso no es una razón para negar que los descerebrados existan y est´´en ahí.

#46. Publicado por bo - Mayo 26, 2006 01:57 PM.

"El caso es que en manifestaciones de gente claramente antisitema en las que no hay presencia polical visible, es muy raro que haya altercados, más allá de unas cuantas pintadas."
Otro listo que dudo que haya ido a alguna manifestación "antisistema" para poder decir tal afirmación.
Cuando vayas a una mani en el recorrido Atocha-J. Benavente con calles estrechas, casi una ratonera, tengas a los antidistrubios rodenado completamente la manifestación con cascos puestos y lanzapelotas apuntando a la gente... hablamos, porque yo si que estuve y en tantas otras donde habia policias a mansalva y, desde el principio, repito DESDE EL PRINCIPIO se les veia con ganas de que acabase mal. Mal para nosotros porque esto no es como hace unos años donde en las cargas habia palos para los dos lados, ahora son unidireccionales... se están creciendo porque reparten pero no reciben.
Gracias a la desorganización, a esa santa inquisición de pacifismo borregil = bueno, respuesta = malo y a tanto ciudadano policia que pulula en el progresismo ( todos esos que llaman folloneros son iguales que el S. E., que siempre se ha dedicado a señalar con el dedo y mandar a los antidisturbios contra los estudiantes que no tragabamos con las consignas...y eso lo he sufrido yo también).

MANIFESTACIÓN POR LA OKUPACIÓN
8 AÑOS… SEGUIREMOS OKUPANDO
27-MAYO / 19:00 / RENFE MOSTOLES CENTRAL
http://www.lahaine.org/index.php?p=14901&more=1&c=1

#47. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 01:57 PM.

Sí, de hecho la chica aquella se había consituido a sí misma como horda de anarquistas. En el video se apreciaba claramente como inetentaba derribar a cabezazos la puerta del Congreso, ante lo que la policía tuvo que actuar.

Lo único que digo es que, mira que es casualidad, y he frecuentado muchas manifestaciones de grupos abieratmente antisistema, cuando no hay antidisturbios (o al menos no se les ve) no hay disturbios.

#48. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 01:58 PM.

lop:
Pues para este domingo espérate.
Las convocatorias que están corriendo van por ese lado.
El 'movimiento por una vivienda digna' puede haber muerto antes de nacer.
Si no, mira los comentarios del blog los últimos días, y verás que de lo que menos se ha hablado es de la vivienda.

#49. Publicado por otrosí - Mayo 26, 2006 01:58 PM.

Aquel día la puerta del sol fué una batalla campal en donde grupos anarquistas organizados fueron a ocupar las cortes.

Publicado por: lop a las Mayo 26, 2006 01:50 PM

Si. Y quemaron sedes del pp. Y violaron monjitas y a los franciscanos del cristo de medinaceli al que colgaron de un arbol y posteriormente prendieron fuego tambien; secuestraron a ciudadanos y los retuvieron bajo amenazas para que asistieran a la siguiente manifestación...

¿Tu que fumas o que te metes zagal?

#50. Publicado por harto - Mayo 26, 2006 02:00 PM.

'he frecuentado muchas manifestaciones de grupos abieratmente antisistema, cuando no hay antidisturbios (o al menos no se les ve) no hay disturbios.'

¿Eres un mentiroso, o un hipócrita?

#51. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 02:03 PM.

Coño, bo ¿has leido bien lo que digo? precismente hablo de aquellas manis en las que NO hay presencia policial, diciendo que en esas no suele haber altercados, como las manis de la okupación por Lavapiés (en cuanto sales fuera te hostigan). La gente se comporta pacíficamente y nadie se dedica a romper escparates ni quemar bancos.

precismante lo que digo es que cuando hay hostigamiento policial (lease policías con casco puesto y buchacas apuntando y tal) es cuando se suelen desatr los disturbios.

#52. Publicado por harto - Mayo 26, 2006 02:05 PM.

bo:
Sí, sí, es muy bueno tener La Casika para beber cerveza, fumar petas, y poder hacer fiestas todos los fines de semana.

Qué radikal eres.

Eso es estar comprometido con la causa, dí que sí.

#53. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 02:06 PM.

Hmm, harto, ¿no me das más opciones?

¿En cuantas manis has estado en que sin presencia policial durante el transcurso de la manifestación haya habido disturbios?

tci tac tic tac...

#54. Publicado por alx5000 - Mayo 26, 2006 02:07 PM.

No sé a vosotros, pero a mí ver cómo un desgraciado hijo de puta le pega un porrazo a otra persona sin venir a cuento y sólo por el placer (o sin él, que es peor) de pegar, me provoca una sensación de impotencia y falta de protección acojonante.

Lo que no alcanzo a entender es por qué a dos policías que llaman a declarar a un par de individuos les condenan a penas de prisión, y a estos auténticos hijos de puta que se dedican a encerrar y aporrear a muchos otros se les legitima y protege.

Asco, asco, asco... Y náuseas, muchas náuseas...

#55. Publicado por harto - Mayo 26, 2006 02:10 PM.

Nod:
Sí, hay otra opción. Que hayas tenido muchiiiiisima suerte en las manifestaciones que has ido.

Por cierto, cuando alguién llama 'mani' o 'manifa' a una manifestación, y presume de haber ido a muchas como si eso le diera autoridad, me da urticaria.

#56. Publicado por cito - Mayo 26, 2006 02:10 PM.

Lo que no alcanzo a entender es por qué a dos policías que llaman a declarar a un par de individuos les condenan a penas de prisión, y a estos auténticos hijos de puta que se dedican a encerrar y aporrear a muchos otros se les legitima y protege.


Se les llamó a declarar y luego se les detuvo.

#57. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 02:11 PM.

alx5000:
V de vómito

#58. Publicado por alx5000 - Mayo 26, 2006 02:12 PM.

Se les llamó a declarar y luego se les detuvo.

Publicado por: cito a las Mayo 26, 2006 02:10 PM

A los que recibieron la carga el domingo pasado, ni a declarar se les llamó...

#59. Publicado por cito - Mayo 26, 2006 02:14 PM.

Eso es otro cantar.

#60. Publicado por albertbot - Mayo 26, 2006 02:14 PM.

Todavía me acuerdo de la manifestación contra la guerra de Irak... llegué tarde, cuando apenas quedaban cien manifestantes dispersos, en la zona de Colón. Algún que otro grito contra la policía y poco más, porque la gente apenas se movía de la calzada... a lo mejor ese era el problema: querían restaurar la circulación, y nosotros seguíamos allí, quietos como estatuas, hablando... sobre lo que se publicaría en distintos medios al día siguiente, hasta que la policía decidió de muy malos modos que nos debíamos marchar: la emprendió a bolazos, corriendo hacia nosotros y disparando, mientras al lado nuestro caminaba gente totalmente ajena a lo que estaba ocurriendo, desde señores mayores a madres con su bebé en un carrito. Nosotros estábamos a unos trescientos metros de aquellos veinte policías, y en ningún momento les gritamos nada... en cambio, tuvimos que salir de allí pitando mientras los viandantes se quedaban atemorizados pegados a las fachadas de los edificios...

#61. Publicado por harto - Mayo 26, 2006 02:17 PM.

¿Alguien va a hablar de vivienda digna?

Lo que digo, el 'movimiento' ha muerto.

#62. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 02:17 PM.

Es cierto lo de los términos, no me gusta "mani", pero es más cortito y me canso (menos me gusta "manifa"). También odiaba "finde" y ahora no uso otra cosa, qué quieres, intento cuidarme, pero de vez en cuando salen.

Y no, no presumo de haber ido a muchas ni a pocas, aunque sí a suficientes como para saber que no he podido tener "tantíiiisima suerte".

No es un argumento de autoridad, pero tendrás que aceptar que hablando de estos asuntos, pues el elemento empírico cuenta algo. Sobre todo cuando eres tú el que insinúa que si no he visto disturbios, es que no he ido a muchas. Quieras o no le estás dando valor al elemento empírico.

#63. Publicado por harto - Mayo 26, 2006 02:27 PM.

Nod:
Mi experiencia es que a cualquier manifestación antisistema van algunos con ganas de jaleo. Si la manifestación alcanza cierta dimensión, se les suele acallar entre todos para que se corten (un poco).
Si es pequeña, se suelen crecer, y alguna papelera (cabina, arbol, escaparate) lo paga.
No quiero decir que tengan la culpa de lo que hacen los antidisturbios. Incluso sin ellos los antidisturbios también pueden liarla (y lo hemos visto más de una vez).
Pero no me digas que si no fueran los antidisturbios todo iría como un remanso de paz.

#64. Publicado por Vento mareiro - Mayo 26, 2006 02:32 PM.

En las manifestaciones en las que he estado, realmente he tenido la impresión de que muchos antidisturbios disfrutan con la sensación de poder que da poder romperle la cabeza a cualquiera (chicas adolescentes incluidas, lo digo porque lo he visto) y que encima el agredido sea el criminal. No dudo que en ocasiones hay grupos más o menos organizados que buscan la misma sensación de poder que da hacer el vándalo amparado en la masa, eso también es verdad, pero la reacción de la policía casi siempre es desproporcionada. Admitámoslo: les hemos dado a los políticos de turno el poder de llenar las calles de tarados armados para que disfruten llenándonos la cara de ostias cuando la ciudadanía dice algo que no les conviene. ¿O es que alguien se cree que entre tener cortada una calle una hora y crear una batalla campal con docenas de heridos, el "mal menor" es la segunda opción? La violencia debería ser siempre el último recurso, pero esta gente lo tiene como primera opción, quizás porque para muchos es un fin en sí mismo.

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 26, 2006 02:33 PM.

Desde luego como vaya mucho aspirante a malabarista en el cirque du soleil a las sentadas el movimiento de la vivienda va terminar como la famosa protesta en "La vida exagerada de Martín Romaña"...

#66. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 02:39 PM.

Todos los que aquí expresáis vuestro odio a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, deberíais saber que en la muy progre y muy NAZIonalista Cataluña se ha visto en la necesidad de reclmarle a zETAp el envío urgente de 400 guardias civiles para tratar de combatir la espeluznante oleada criminal de asaltos a chalets por parte de inmigrantes del Este europeo.

Los mismos guardias civiles que en su día fueron
vergonzantemente expulsados de Cataluña, para ser sustituidos por mossos y mossas, en aras del progresismo transnochado.

Y sí, la bandera española, bien visible en las armas. Lo mismo que los españoles de bien, que la llevamos en el reloj y en el coche.

#67. Publicado por kritiko - Mayo 26, 2006 02:42 PM.

Esto es offttopic,pero no me resisto a ponerlo..

16:25 La Casa de Cristal cuatro MAGAZINE
Programa de docu-realidad presentado por Ana García Lozano. Mercedes Uribe, una sevillana de 42 años, será la nueva inquilina de La casa de cristal. Mercedes busca en esta convivencia la manera de establecer sus propias prioridades, porque no termina nada de lo que hace o, cuando lo consigue, pierde el interés. La palabra disciplina no está en su diccionario. Es hija, nieta y sobrina única. Pero es madre de cuatro hijas, fruto de sus dos relaciones de pareja. Le encantan los animales y los niños. En su casa comparten vida con 2 perros, 3 gatos, 2 hámsters rusos y 32 capullos de gusanos de seda.
www.elpais.es/parrillatv/resultados.html?franja=&tipo=&canal=22-cuatro&dia=20060522

El chiste facil ya lo pondra Arrikitown..

#69. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 26, 2006 02:44 PM.

JOJOJOJOJOJ

#70. Publicado por kritiko - Mayo 26, 2006 02:46 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 02:39 PM
Los demas que no la llevamos,la gran mayoria,debemos ser ehpañoles de mal

#71. Publicado por ciudadano anónimo - Mayo 26, 2006 02:48 PM.

Señoras y Señores, lo hemos logrado.
Ésto se mueve.

Mis felicitaciones a todos los que habeis trabajado por ésto.

SIN BANDERAS
SIN PARTIDOS
SIN SINDICATOS
SIN VIOLENCIA

POR UNA VIVIENDA DIGNA...DE MOMENTO

#72. Publicado por kritiko - Mayo 26, 2006 02:48 PM.

No falla,este tio vive aqui! jajajaja

#73. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 02:50 PM.

Sí, ya sabemos que Trillo debió ir a la cárcel en su día (¡aquella infame foto en Trabzon protegiéndole con un paraguas un sicario, para que no se mojara el pobre hombre!)

Pero ahora el problema está en la inseguridad ciudadana que aterroriza España (Cataluña, Valencia y Madrid, sobre todo).

#74. Publicado por polisucia - Mayo 26, 2006 02:59 PM.

A mi lo que más me inquieta es saber quienes estan detras de esos cascos, pistolas de goma y pasamontañas.

Todos estos maderos, nacionales, etc. que se dedican a pegar palizas en la mani de turno...tienen vida social? Despues de una mani vuelven a casa a comer con la familia? Comentan la jugada con alguien? Viven trastornados? Realmente sienten placer al hacer lo que hacen? O lo hacen forzados? Se ha dado la circunstancia de padre-madero hijo-en-manifestación? O en el mismo seno de la familia? Les hacen test psicológicos? No son desequilibrados al disfrutar viendo sufrir a terceras personas? Esto no se calificaría como trastorno grave del comportamiento en cualquier otro individuo no-policía?

A ver si alguien va contestándome a todas estas preguntillas...y más que me quedan.

Y si el que responde es poli, mejó que mejó.e

#75. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 03:12 PM.

No hace falta ser policía para responder a una víctima de la Logse. Todas tus preguntas propias de un progre revenido se contestan con una sola palabra: ORDEN.

De ahí deriva lo de GENTE DE ORDEN o ESPAÑOLES DE ORDEN.

Lo contrario de la anarquía y la revolución.

#76. Publicado por Nod - Mayo 26, 2006 03:12 PM.

Supongo que sí tendrán familia y vida social. Yo conozco a unos cuantos cretinos que sin ser polis tienen también oportunidades para ejercer la crueldad y la chulería y te lo cuentan todo orgullosos.

No hae falta ser poli para tener la oportunidad de hacer sufiri a terceras personas. Además la proporción de hijosdeputa es sorprendentemente homogenea en la mayoría de colectivos y estratos sociales. Quizá en el de los polis hay más y se agrupan en la UIP, no sé.

#77. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 03:13 PM.

No hace falta ser policía para responder a una víctima de la Logse. Todas tus preguntas propias de un progre revenido se contestan con una sola palabra: ORDEN.

De ahí deriva lo de GENTE DE ORDEN o ESPAÑOLES DE ORDEN.

Lo contrario de la anarquía y la revolución.

#78. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 03:18 PM.

Al hilo de mi comentario de las 14.39: acaban de llegar los guardias civiles a Cataluña y ya han detenido a una banda, autora de más de CIEN asaltos a chalés en la costa.

Al final, la España tradicional, al rescate.

La pena es que la legislación sociata es de risa.

#79. Publicado por cád - Mayo 26, 2006 03:19 PM.

Control antidoping para los maderos, ¡YA!

Verás qué chiste lo de los ciclistas...

#80. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 03:25 PM.

Pacofranco:
Diga que sí.
¡Donde esté el código penal franquista que permitía reducción de penas a los terroristas!

Eso de discriminar a unos delincuentes por el tipo de delito que han cometido, no es de españoles de bien.

#81. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 03:32 PM.

A todo esto.
¿El tema era vivienda digna, V de violencia, pisito como el del principito...?
Con tanto barullo no recuerdo si queremos casa, antidisturbios con cerebro, república popular o qué...

Tanto SIN y al final tanta cosa que no tiene que ver.

#82. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 03:33 PM.

Claro: es que NO HABÍA ni terrorismo ni delincuencia.

Ni con reducción de penas se atrevían a atentar.

Y eso que el Caudillo era blanco fácil en la cubierta del Azor, navegando por la bahía de la Concha, en San Sebastián (Vascongadas, España), todos los veranos.

#83. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 03:44 PM.

Pacofranco:
Jajajajajaja
Cúrreselo un poquito más, hombre, que ese 'argumento' es muy típico incluso para usted.
A ver si me dice que Carrero Blanco se murió de viejo.

Venga, al lío: vivienda digna.
Sorpréndame y no me repita lo de las VPO del Caudillo, por Dios. Díganos qué hacer ahora, no qué se hizo hace 40 años.

#84. Publicado por Caos - Mayo 26, 2006 03:52 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 03:33 PM

Lástima de haber estado a 500 metros del caudillo con mi apreciado WINCHESTER 22 magnum de cerrojo, un visor SHILBA Tactical 8-32 x 50mm, y un cargador de balas de punta hueca con camisa de cobre.

#85. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 03:52 PM.

Lo de Carrero, víctima de la Logse, le pilló a Franco ya muy mayor. Si no, de qué.

¿Qué hacer ahora? Lo primero, no votar a incompetentes y luchar por implantar un régimen
lo más parecido al franquista: una democracia orgánica que dé prioridad a la vivienda y a la familia. Los dos pilares básicos.

Ríete de la política de vivienda de Franco, pero entre 1965 y 1975 contruyó más de 4 millones de pisos. Más detalles, en la web generalisimofranco.com.

Aquí no hay medias tintas: o se está con quien procuraba vivienda a todos los españoles, o con quien se ríe de ellos no moviendo un dedo o regalando zapatillas (la torda de Vivienda).

#86. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 03:57 PM.

Caos: no veas tantas películas y sacúdete la piojería de la Logse leyendo un poco de Historia de España. Empieza por la web generalisimofranco.com.

Si tan fácil era, ¿es que no había huevos?

¿O es que se vivía muy bien?

¿Sabes que cuando, a finales de julio, llegaba el Caudillo a San Sebastián para iniciar sus vacaciones, era recibido por miles de personas que colapsaban las calles?

#87. Publicado por Caos - Mayo 26, 2006 04:00 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 03:57 PM

ffzzzzzzzzzzzz....POCK¡

Entre ceja y ceja....XD

#88. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 04:03 PM.

¿¿ generalisimofranco.com ??

¡ Debería ser generalisimofranco.es !
¿Cómo puede consentir eso un hombre de orden como usted?

Sobre la solución de la vivienda... creo que no me gusta. Una vez hipotecado, que me bombardeen la casa, oiga, como que no.

#89. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 04:03 PM.

Sí, sí, caos: en el cine es así. Ficción.

Pero llevaréis siempre la penitencia de que murió en la cama, con más de ochenta años.

No hubo huevos. No. Niet.

#90. Publicado por Repartiendoleches - Mayo 26, 2006 04:06 PM.

¿Sabes que cuando, a finales de julio, llegaba el Caudillo a San Sebastián para iniciar sus vacaciones, era recibido por miles de personas que colapsaban las calles?
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 03:57 PM

Sí seguro y tu estabas alli para lamerle el culo...
Vuelve a la caverna so troll

#91. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 04:07 PM.

Ignorante: te hipotecabas por diez años, y como mucho con UN TERCIO de tu sueldo.

Y las casas, ahi están todas, bien firmes, con el yugo y las flechas en el portal.

No se conoce ninguna que fuera bombardeada. Pero sí derribadas en el barrio del Carmelo, por el tripartito destructor.

#92. Publicado por harto - Mayo 26, 2006 04:08 PM.

"¿Sabes que cuando, a finales de julio, llegaba el Caudillo a San Sebastián para iniciar sus vacaciones, era recibido por miles de personas que colapsaban las calles?"

Igualito, igualito que cuando iba a Móstoles.

Había miles de personas a ambos lados de la carretera.

Franco (viejecillo ya) decía:

- "Qué verde está el campo español"

Y su mujer le decía:

- "No, son los uniformes de la benemérita"

Los miles de personas iban de verde y con tricornio.

#93. Publicado por Caos - Mayo 26, 2006 04:09 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 04:03 PM

500 metros....lástima, hubiera sido sin dolor, casi sin sangre, como un guerrero....pero al menos me consuela la imagen agonizante, decayente y putrefacta de su muerte. Consumido por el dolor y rodeado de heces. Se me pone hasta dura.

#94. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 04:11 PM.

Ah, ahora comprendo.

Sólo una duda.

¿Por qué los especuladores tienen esa pinta de fachas?

Porque por lo que dice todos deberían estar agradecidos al gobierno actual.

#95. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 04:18 PM.

Los especuladores van incluidos en el lote que erradicaría de España un gobierno surgido de una democracia orgánica.

También los vagos, delincuentes, corruptos y vividores.

#96. Publicado por gong duruo - Mayo 26, 2006 04:22 PM.

Cuando el enano visitaba Valencia, en los pueblos por los que pasa la antigua carretera de Barcelona la gente era obligada a salir a la calle a aplaudir a una comitiva oficial formada por seis coches idénticos escoltados por vehículos de las fuerzas del orden. El número de personas que sabían en cuál de los seis coches viajaba el dictador era inversamente proporcional a su paranoia de enanito loco -y también al odio que el pueblo sentía hacia él.

Esto lo sé por un militante antifranquista que por aquel entonces vivía en uno de esos pueblos y que fue retenido por las autoridades durante la estancia del enano en la zona. Sin motivo alguno. Simplemente por ser ‘sospechoso’.

#97. Publicado por Small Blue Thing - Mayo 26, 2006 04:24 PM.

Algunas veces hemos comentado en este blog mismo que no es igual la violencia que ejerce un violento freelance, que no es más que un gilipollas peligroso; a la violencia que ejerce un cuerpo policial, porque viene avalada por el Estado. Para mí es mucho peor la segunda.

La policía está para controlar a los folloneros y velar por la seguridad de los propios manifestantes. Y controlar no significa, ni siquiera con un follonero, golpear ni torturar.

Digo yo, vamos.

#98. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 04:27 PM.

O sea, gong, que quien te pasó la información era un militante antifranquista. Credibilidad total, entonces.

#99. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 04:33 PM.

Caos: tú lo has dicho. Hubiera. Pero no fue.
Y, claro, ya lo decía Felipe González: el mérito era hablar mal de él, o retirar sus estatuas, EN VIDA. No ahora, que es lo fácil. Pero no había huevos, por lo visto. O se vivía muy bien.

Y a mi sólo me la ponen dura LAS TÍAS. Ésa es la diferencia entre vosotros y nosotros.

#100. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 04:44 PM.

"Los especuladores van incluidos en el lote que erradicaría de España un gobierno surgido de una democracia orgánica. También los vagos, delincuentes, corruptos y vividores."

...le ha faltado decir 'maricones, travestis, putas, rojos y otras gentes de mal vivir'...

Y con las casas expropiadas a todos esos 'erradicados' (a saber lo quiere decir esa palabra en sus labios) podríamos dar vivienda sin necesidad de construir nada.

Sobre todo con los primeros: los especuladores. En fin, según su teoría Jesús Gil (por ejemplo) se tenía que haber podrido en la cárcel.

"Y a mi sólo me la ponen dura LAS TÍAS. Ésa es la diferencia entre vosotros y nosotros"

Tal vez sí sea una diferencia. A mí sólo ALGUNAS TÍAS y sólo en ALGUNOS MOMENTOS.

#101. Publicado por microhenrio - Mayo 26, 2006 05:02 PM.

Demoledor informe internacional: la corrupción urbanística dispara el precio de la vivienda en España:
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=13847&edicion=25/05/2006&pass=

#102. Publicado por Caos - Mayo 26, 2006 05:03 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 04:33 PM

Me rebajaré a comunicarme contigo, a pesar de que te considero un montón de basura farfullante y aun a riesgo de que tu capacidad asimilativa, te obligue a leer varias veces cada frase, hasta saber que es lo que pone. Aun así te daré conocimiento en estado puro.
Los que tenían huevos, o estaban en la cárcel o estaban muertos.
El enano asqueroso y repulsivo no fue popular en toda su vacua e inútil existencia, fue dictador por que los destinados a ese fin perecieron, y su carrera meteórica en el escalafón vino propiciada por que su estatura era la adecuada para ir chupando todas las pollas de sus superiores.
Por último, me alegró verlo en ese estado de impotencia viendo como la muerte le "roía" las entrañas.

PD.- A mi me la ponen dura muchas más cosas, cosa bastante lógica debido a mi indudable superioridad espiritual y mental con respecto a ti. Por cierto no intentes meterme en ningún saco, fracasas estrepitosamente al catalogarme, conformate con que estoy por encima de ti y en paz.

#103. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 05:33 PM.

Bueno, caos, yo sólo te considero una pobre víctima de la Logse, un mal español, y un subproducto del lavado de cerebro perpetrado por los progres de pacotilla desde la "pacífica" transición. No es poco, pero te lo digo con toda la educación adquirida en la etapa pre-Logse y luego en una Universidad privada.

Como de historia sabes bien poco, te diré que Franco fue el general MÁS JOVEN DE EUROPA (3 de febrero de 1926, con 33 años), recibiendo además numerosas condecoraciones de otros países (mas info, ya sabes en qué web). Ganó una guerra él solito, por su valentía, estrategia y astucia. Y, partiendo de cero, colocó a España en el octavo puesto de las potencias mundiales (primero en turismo). Trabajo fijo para todo el mundo. Vivienda para todos. Paz para todos. Adhesión popular por todos los rincones, incluidas las Vascongadas.

Primer vencedor del bolchevismo en los campos de batalla. Y eso que era bajito, sí.

#104. Publicado por ignorante - Mayo 26, 2006 05:44 PM.

Pacofranco:
33 años, casi 10 más que Napoleón cuando llegó a general.
¿Qué guerra gano solito? ¿Marruecos? pffff ¡Victoria, victoria!
La de cosas que hizo solito. ¿El resto de los españoles dónde estaban?.

Y sobre todo, ¿qué hago yo metido en una guerra de trols?

Hasta luego.

#105. Publicado por Caos - Mayo 26, 2006 05:57 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 05:33 PM

¿Continuas intentando catalogarme? ¿Ahora dentro de la LOGSE? Sigue practicando chaval...aunque estás destinado a fracasar. Lo tuyo no es el psicoanálisis, conformate con conseguir enlazar dos frases consecutivas sin que se note demasiado tu analfabetismo intelectual. Como premio a tu tesón te recordaré que en mi post anterior ya te he explicado el por qué del ascenso de "ese". Puedes intentar volver a leerlo, si es que te enseñaron algo en tu universidad de pago además de rezar y entonar alabanzas al payaso del bigotillo.
Potencia mundial... y después...¿los pantanos?....Vaya mierda de líder que tienes que en más de 30 años lo máximo que consigue es jugar ha construir "presitas", colocándonos a la cola de Europa en TODO. Potencia mundial en MISERIA. Ahora corre a llorar en el epitafio de tu ídolo, suplicándole que vuelva, así tendré oportunidad de meterle mi enorme y negra polla por el culo.

#106. Publicado por Apócrifo - Mayo 26, 2006 05:59 PM.

Ganó una guerra él solito,
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 05:33 PM


Totalmente solito, sin soldados ni caballos ni nada. Solito. "¡Al ataquerrrrr....!"

#107. Publicado por Caos - Mayo 26, 2006 06:01 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Mayo 26, 2006 05:59 PM

Los espantó con un discurso en ...¿inglés?

#108. Publicado por Apócrifo - Mayo 26, 2006 06:01 PM.

Trabajo fijo para todo el mundo
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 05:33 PM

Y qué desagradecidos los españoles que se marcharon a Alemania, a Suiza, a Bélgica, a Francia... Con lo bien que se vivía aquí, casuen tó lo que se menea...

#109. Publicado por Apócrifo - Mayo 26, 2006 06:02 PM.

Publicado por: Caos a las Mayo 26, 2006 06:01 PM

No, en Francófono.

#110. Publicado por Caos - Mayo 26, 2006 06:06 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=Pi7sBYENOcE&search=franco

XDDDDDDDDDDD

#111. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 06:15 PM.

Dejemos a caos con su neura, que para él lleva (tanto hablar de su polla, parece un homosexual reprimido). Lo de las tías, me da a mi que para él es como muy franquista, y no le mola nada de nada el asunto. Él se lo pierde, claro.

En cuanto a apócrifo: era perfectamente lógico salir a Europa para ganar más y reunir unos dineros para montar a la vuelta un bar o un kiosko de pipas. Aquí había curro FIJO Y DIGNO a punta de pala.

#112. Publicado por Guerrillero - Mayo 26, 2006 06:20 PM.

V de Valencia

Ha llegado a mi conocimiento que han sido rechazadas las propuestas, realizadas por la organización "Guerrilleros contra todo Cristo", para la celebración de los proximos fastos sobre "Econtronazos Familiares Star-Wars", a celebrar en Valencia dentro de un mes.

En concreto, se proponía que después de la MISA CONSAGRÁ, oficiada desde un puente por el Papa, la Alcaldesa Rita y Paquito Frasquito ofrecieran un espectáculo sado-maso-pronográfico; mientras, el Papa se mearía desde el puente sobre sus súbditos.

La propuesta ha sido rechazada por falta de originalidad, problemas con el copyrigth y los ya conocidos problemas de próstata del Papa.

#113. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 06:20 PM.

Ya quisiera zETAp hablar sólo la mitad del inglés del Caudillo, para no hacer el ridículo por esos mundos.

Y en los años 30, era excepcional hablar otros idiomas. O sea, que, como siempre, por encima del resto.

#114. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 06:24 PM.

Guerrillero: desde el frenopático con ADSL que te acoge, a seguir mamando Iglesia Católica per secula seculorum.

Vamos a tomar Valencia, el 8 de julio, los españoles de bien. Atento al despliegue de la TVE sociata, que tú pagas también.

#115. Publicado por Caos - Mayo 26, 2006 06:25 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 06:15 PM

Lo que me temía, no sabes leer. Al menos no como la gente normal. Mi aparato reproductor sólo es mencionado en una ocasión (aunque entiendo que si tus almidonados ojos no dejan de ver la palabra en cuestión "por doquier" tal vez seas tu el reprimido). Por otro lado mi "homo-bi-hetero" o incluso "multi-sexualidad" es lógico que con tu cortedad de miras te parezca extraño.

#116. Publicado por Guerrillero - Mayo 26, 2006 06:31 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 06:24 PM

Precisamente la segunda propuesta realizada, en la que se proponia escenificar una mamada a la Iglesia Católica oficiada por Paquito a su Bajeza Papal, también ha sido rechazada.

Esta vez la excusa es que Alex_R.I. no ha realizado la depilación escrotal papal con las debidas garantías sanitarias.

Veremos si el equipo médico habitual consigue salvar al menos medio testiculo papal.

Permanezcan atentos a sus ordenadores.

#117. Publicado por Repartiendoleches - Mayo 26, 2006 06:40 PM.

Pobre Pacofranco, no se lo tengais en cuenta, seguro que de pequeñito fue Legionario de Cristo y su lider Marcial le puso el ojete como la bandera del Japón,por eso que no puede ver nada que sea rojo.

Recemos por él para que el Señor lo tenga bien recogidito en su caverna.

#118. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 06:43 PM.

Lo que me temía: atendiendo todos los frentes, para cumplir con la paridad, la igualdad, la conciliación y con la madre que parió a esta aberración de sociedad.

Vamos, que al caos le da igual una torda que un tordo, aunque prefiere a éste último.

Cómo le gustaría al guerrillero tenerle a mano por los lavabos del frenopático.

Vaya par. Pobres, Me voy a ver los toros codificados, al bar de costumbre.

#119. Publicado por Vascoeslovaco - Mayo 26, 2006 07:03 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 06:43 PM

Pues no se olvide de tomar la medicacion antes de ir al bar, que no queremos que los trolls se pongan malos :)

#120. Publicado por Guerrillero - Mayo 26, 2006 07:10 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 26, 2006 06:43 PM

Estimado paquito:

Se un hombre y diga la verdad.

Vd. no va al Bar a ver los toros, vd. va al bar a emborracharse y olvidarse de la vacaburra de su mujer.

Y sabe lo peor, que para ver toros no tiene más que mirarse al espejo.

#121. Publicado por Rubal Caba - Mayo 26, 2006 07:43 PM.

Y digo yo, si toda españa era rica y se vivía de puta madre y había prosperidad durante tantos años, y paz y todo eso que dice el señor pacofranco (je) ¿cómo es posible que todos esos españoles de bien hayan desaparecido de repente y pupule por doquier toda esa canalla que usted Pacofranco (je) dice? O sea, que los treinta y pico millones de españoles de bien que había han desaparecido de repente y sus hijos son todos homosexuales y piojosos anarquistas. Es inexplicable señor pacofranco (je). Quizá la culpa sea de los que volvieron de suiza y alemania y montaron un bar de barrio o un kiosko. Creo señor pacofranco (je) que debería usted vigilar de forma discreta pero intensa estos dos tipos de establecimientos para desenterrar toda la trama que tras ellos se esconde. Manténganos informados señor pacofranco (je) de sus avances en las pesquisas y no se ahorre detalles para que todos podamos entender mejor cómo estos elementos destruyeron aquel prodigio que era la españa de frasquito. Suerte y un abrazo señor pacofranco (je).

#122. Publicado por Pacofranco - Mayo 26, 2006 11:34 PM.

Lavado de cerebro a fondo, señor mío: ésa es la respuesta.

#123. Publicado por bo - Mayo 26, 2006 11:37 PM.

"Mi experiencia es que a cualquier manifestación antisistema van algunos con ganas de jaleo. Si la manifestación alcanza cierta dimensión, se les suele acallar entre todos para que se corten (un poco).
Si es pequeña, se suelen crecer, y alguna papelera (cabina, arbol, escaparate) lo paga."
TU EXPERIENCIA = 0.
Lo de los árboles es para mear y no echar ni gota.
http://www.lahaine.org/global/manifiesto.htm
Lee, sal un poco a la calle, enterate de como están las cosas.
Y si eso, hablamos en serio sobre los grupos organizados.

#124. Publicado por Guerrillero - Mayo 26, 2006 11:43 PM.

Estimado Paquito:

como le ha ido en la corrida?

Le han hecho una buena faena?

Ha recibido en pié muchos pases, verónicas, mediamangas, mangoteros?

Al final le han cortado las dos orejas y el rabo?

Total para lo que le servía a Vd.


Sepa Vd. que toda España le ha visto las bragas a la principita, que asco de País. Pardiez.

#125. Publicado por Eye del Cul - Mayo 27, 2006 12:07 AM.

"Vamos a tomar Valencia, el 8 de julio, los españoles de bien".

¿El 8 o el 18 de julio?

#126. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 12:16 AM.

Desde el F con ADSL no puedes comprender que, donde esté una buena corrida, se quite el fútbol.
Imposible. Hay que ir a Las Ventas en San Isidro (en mi caso, las tres o cuatro veces que me dejan un abono de barrera) para ver dos espectáculos: uno en la arena y otro en los tendidos. El primero, tú sólo puedes hacerte una idea, como mucho, con lo que veas en la tele de la cafetería del centro, si hay. Pero del segundo, lo siento: está reservado para nosotros. Esas mujeres de bandera, todas de derechas, bien maqueadas y perfumadas, con generosos escotes y piernas de vértigo... Sólo allí se puede disfrutar, y para ello previamente te tienen que gustar las mujeres, y no es el caso.

En cuanto a lo de princesa al viento, hay que darle morbo al asunto, para distraer a la afición. No es mi tipo, por lo delgada. Debería haber habido un primer plano, lencería de color, o mejor, nada de lencería.
Cosas de la democracia parlamentaria y de la monarquía que en su día JURÓ los Principios Fundamentales del Movimiento, para luego desembocar en esto.

#127. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 12:19 AM.

No, no, eye: es el 8. El ocho de julio. Ese día estamos en Valencia como clavos, los españoles de bien. Así lo dispuso Juan Pablo II, a principios de 2005.

#128. Publicado por DaG - Mayo 27, 2006 12:33 AM.

Estoy bastante interesado en el tema. Lamentablemente no he podido seguir la noticia todo lo que he querido. Sabe alguien si hay alguna investigacion abierta sobre lo ocurrido? Alguien ha dado alguna explicacion oficial sobre las cargas de la policia?

Gracias por adelantado.

#129. Publicado por otrosí - Mayo 27, 2006 12:40 AM.

Esas mujeres de bandera, todas de derechas, bien maqueadas y perfumadas, con generosos escotes y piernas de vértigo..

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 27, 2006 12:16 AM

Ah. Ahora comprendo. El viejo verde este va a las corridas a almacenar material en la memoria para despues pajearse en casa. En la medida que se lo permita la protatitis, claro.

#130. Publicado por otrosí - Mayo 27, 2006 12:41 AM.

Prostatitis.

#131. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 12:53 AM.

No te esfuerces, majete. Ya me imaginaba que te referías a una dolencia que tú ni sabes en qué consiste, pero que utilizáis impunemente contra los viejos. Pero no. Niet. No es mi caso, con cuarenta y tantos, y funcionando como un reloj.

Como para vosotros todo es sexo, incluso antes de casaros, no entendéis lo que es simplemente observar a una mujer elegante, con estilo y glamour, maquillada y perfumada lo justo.

#132. Publicado por otrosí - Mayo 27, 2006 01:11 AM.

No te esfuerces, majete. Ya me imaginaba que te referías a una dolencia que tú ni sabes en qué consiste, pero que utilizáis impunemente contra los viejos. Pero no. Niet. No es mi caso, con cuarenta y tantos, y funcionando como un reloj.
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 27, 2006 12:53 AM

Claro.

Por eso se lesionó el brazo en Alemania.

Por no poder meterle otra cosa, le endiñó con el a la secretaria y sus delicados y descalcificados huesos no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Y despues las culpas al pobre taxista.

Aunqque no me quiero ni imaginar las demás posibilidades con el taxista de por medio.

#133. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 01:35 AM.

Eso es lo que tú hubieras intentado en Munich: follarte a la secretaria, para dejar alto el pabellón del español picha brava. Pero no. Niet:

Se folla sólo con la propia mujer.

A un viaje de trabajo se va a trabajar.

Los que abusan sexualmente de las mujeres, o las acosan, deberían ir a la cárcel.

Eres un paleto pata negra.

#134. Publicado por gong duruo - Mayo 27, 2006 10:14 AM.

Pacofranco, la historia que cuento de la comitiva del Enano paranoico por las carreteras de Valencia es 100% auténtica. Si no fueras tan ignorante y tan rememo te habrías esforzado por conocer la historia reciente de tu país, como he hecho yo, que he dedicado muchas horas y cintas de video a entrevistar a personas que vivieron el franquismo en primera persona. Personas de izquierdas, de derechas, de centro y de perfil.

Te contaré otra historia de tu Enano. Ésta me la contó un tío de mi padre que hizo el servicio en Marruecos a las órdenes de Franquito. Estaban por allí haciendo el indio cuando apareció por la zona donde estaba acampado el regimiento un morito solo, desarmado, no tendría ni trece años, probablemente de camino a su casa. Lo retuvieron y preguntaron a los mandos qué debían hacer con él. Lo estaban debatiendo cuando apareció Franquito:

-Qué pasa?
-Nos hemos encontrado a este crío
-Péguenle un tiro


#135. Publicado por otrosí - Mayo 27, 2006 10:28 AM.

Eres un paleto pata negra.
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 27, 2006 01:35 AM

Y tu un lamevergas virgen extra.

#136. Publicado por gong duruo - Mayo 27, 2006 11:11 AM.

POTENCIA DE PEREZ
Jorge Guillén

Hay ya tantos cadáveres
Sepultos e insepultos
Casi vivientes en concentraciones
Mortales,
Hay tanto encarcelado y humillado
Bajo amontonamientos de injusticia
Hay tanta patria reformada en tumba
Que puede proclamarse
La paz.
Culminó la Cruzada. ¡Viva el Jefe!

El Jefe, solo al fin,
Cierra la puerta, siente alivio.
Solo.
Sin el peso de un mundo abominable,
Sin la canalla que le adora y teme,
Que le adora y detesta.
Es él quien todos alzan para todos,
Y en ellos estribado,
Se aúpa,
Adalid de su Dios.
La victoria es santísima.

¡Sí! Se columbra junto al Jefe a Dios,
Tan propicio a la causa.
Una común empresa los reúne.

¿Cómo entender que un hombre, sólo un hombre
Doblegue a tantos bárbaros unidos
En vientos
De acosos homicidas,
O en grupos de cabezas más agudas
Que ese cerebro acorde a tal fajín?

Fajín hay de Cruzado fulgurante,
Ungido por la Gracia
Del Señor, que es el guía.

Guía a través de guerra
tan cruelmente justa
Para lanzar un pueblo a su destino.

Destino tan insigne
Que excluye muchedumbres de adversarios
Presos o bajo tierra:
No rotan, no perturban. ¡Patria unánime!

Sobreviven los puros
De tan puros cubiertos
En el gran sacrificio
Por las sangres malvadas

Oh jefe, nunca solo: Dios te encumbre.


#137. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 11:16 AM.

Gong: esas historias para no dormir, irreales, son las que utilizaron los progres durante la "pacífica" transición para desprestigiar al régimen de Franco. La Logse, a partir de 1983, dio la puntilla. Y de aquellos polvos, estos lodos.
Pero aún estás a tiempo de espabilar.

Otrosí: entiendo que jode mucho que desde la derecha apoyemos la dignidad de la mujer y la fidelidad en el matrimonio.
Pero sí: hay que ser muy paleto para hacerse, a estas alturas, pajas mentales con una secretaria y un viaje de trabajo.

#138. Publicado por Pere - Mayo 27, 2006 11:23 AM.

"...utilizaron los progres durante la "pacífica" transición para desprestigiar al régimen de Franco..."

Vaya, creo que se desprestió él solo. Tuvo 40 para hacerlo y desde luego que lo consiguió.

#139. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 11:26 AM.

Gong: esto le cantaba el superprogre Víctor Manuel al Caudillo, en 1966:

Un gran hombre (en discos Belter):

Hay un país
que la guerra marcó sin piedad,
ese país
de cenizas logró resurgir
años costó
su tributo a la guerra pagar
hoy consiguió
que se admire y respete su paz.

No, no conocí
el azote de aquella invasión,
vivo feliz
en la tierra que aquel levantó.

Gracias le doy
al gran hombre que supo alejar
esa invasión
que la senda venía a cambiar.

Otros vendrán
que el camino no habrán de labrar,
él lo labró
a los otros les toca sembrar.

Otros vendrán
que el camino más limpio hallarán,
deben seguir
por la senda que aquél nos marcó,
no han de ocultar
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración,
y por favor,
pido, siga esta paz.

#140. Publicado por gong duruo - Mayo 27, 2006 11:34 AM.

Pacrofranco, lo irreal es que queden franquistas a estas alturas del partido.

Disculpa mi crudeza, pero hay que ser un mierda para defender -aun irónicamente- a un sujeto que traicionó a su juramento militar, se levantó contra un gobierno democrático, asesinó a cientos de miles de compatriotas y tuvo a su país bajo una dictadura durante cuatro décadas.

Un mierda y también un poco hijo de puta.

(Aún estás a tiempo de regenerarte, supongo. Aunque a mí me la suda)

#141. Publicado por cito - Mayo 27, 2006 11:36 AM.

La Logse, a partir de 1983, dio la puntilla
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 27, 2006 11:16 AM

Uy uy uy Sr. PuroFiasco trabájese mejor al personaje que últimamente comete más errores que otra cosa.

¿Así que la LOGSE de 1983? Interesante interesante.

#142. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 11:39 AM.

Pere, sacúdete la piojería de la Logse y espabila: dejó un país en el puesto octavo de las superpotencias mundiales (en turismo, el primero). Una nación unida y en paz. Todo el mundo trabajando dignamente y con vivienda asegurada. Naciendo niños españoles, para asegurar el futuro. Con un sistema educativo que éramos la envidia del mundo mundial. Con unos derechos laborales ahora inexistentes. Con unos valores morales consolidados. Con una protección excepcional a la familia tradicional.

Que no te cuenten milongas. Compáralo con lo que tienes ahora, y haz balance.

#143. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 11:45 AM.

Gong: menos tópicos y contesta a lo de V.M. (ahora progre multimillonario).

Cito: ya sé que la Logse es de 1990. Pero la labor de zapa destruyendo un sistema educativo ejemplar comienza con la llegada del socialismo al poder, con Solana, Maravall y Marchesi a la cabeza. Ya ves que los críos que sufrieron aquello, ahora, de mayores, no saben ni escribir correctamente. Ya no digamos cuidar la ortografía, expresarse en público, redactar o al menos razonar.

#144. Publicado por gong duruo - Mayo 27, 2006 11:49 AM.

¿Qué quieres que conteste? ¿Me has preguntado algo?

Contéstame tú a esto:

¿Faltó o no faltó Franco a su juramento militar?

¿Traicionó o no traicionó a un gobierno democrático?

¿Asesinó o no asesinó a cientos de miles de compatriotas?

Y una última: ¿se alió o no se alió con Hitler?

Hay que ser muy cretino para defender a un demente que fue el único dirigente europeo que se apuntó al bando perdedor. Sobre todo cuando es su propio país el que sufrió las consecuencias de aquella metedura de pata.

#145. Publicado por cito - Mayo 27, 2006 11:55 AM.

Hey ! ha tardado usted nada más y nada menos que seis minutos en buscar "LOGSE" en google y responderme. Es usted todo un campeón!.

Modo de razonar lógicamente según PuroFiasco. La LOGSE fue gestada allá por el año 1934 y zETApé estaba detrás de todo esto mucho antes de nacer. El humor y el surrealismo se los dejó, personalmente, a los Hermanos Marx que, también bajo mi punto de vista, eran (y son) mucho más inteligentes y divertidos que usted. Yo ya sé que no es usted más que una caricatura y el que le ha creado tiene mérito ya que no es tan fácil crear un personaje donde se den todos los tópicos del facherío patrio y la gente lo crea. Pero ya cansa. El facherío patrio es muy aburrido. Se repite más que el ajo. Así que por mi parte con esto y un bizcocho...

#146. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 12:03 PM.

Sí, que me digas qué te parece la canción que le dedico V.M. al Caudillo, agradeciéndole la paz que había traído. Y si no te parece extraño que, años después y cocido hasta las cejas, jaleara el derribo con nocturnidad y alevosía de la estatua de Franco en los Nuevos Ministerios de Madrid.
A ver en qué quedamos.

Te contesto yo ahora.
La situación de anarquía y revolución que había en España era de tal calibre, que no había juramento que se sostuviera en pie. También el Rey, el 22 de noviembre de 1975, juró en las Cortes los Principios Fundamentales del Movimiento, y mira lo que pasó.

En todas las guerras, desgraciadamente, asesinan los dos bandos. Por eso, nunca más una guerra.
Si te refieres a la represión, efectivamente fue dura. Pero piensa cómo hubiera sido si la victoria hubiera sido republicana. Seguro que aún más dura.

Y lo de Hitler (opino lo mismo que tú de este genocida, más dos huevos duros), me remito a lo que dijo de Franco tras la entrevista de Hendaya, cuando quería involucrar a España en la Guerra Mundial: "Prefiero dejarme sacar las muelas antes que volver a negociar con Franco".

Menudo era el Caudillo.

Menudo era el Caudillo.

#147. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 12:09 PM.

Cito: te he dejado planchado con lo de la Logse, cuando recurres a tópicos tan manidos. No necesito Google para saber qué se ha hecho en España con la educación. Busca tú en Google "Javier Orrico" y verás qué sorpresas encuentras sobre el tema.

#148. Publicado por gong duruo - Mayo 27, 2006 12:28 PM.

En cualquier caso, estimado arlequín, a mí me parece cojonudo que la derecha más cerril de este país se empeñe en defender la figura de un personaje tan triste, sucio y miserable como Paquito Franco. Pocas cosas provocan tanta satisfacción como ver a la competencia arruinar voluntariamente su imagen de marca.

Mientras sigan en ésas no nos será difícil mantener el poder durante muchos años, los suficientes para cambiar el rumbo de nuestra política exterior y colocar por fin a nuestro gran país en la posición que le conviene. Ahora presta atención a ver si aprendes algo:

Hoy por hoy hay dos grandes focos de poder emergentes:

-Los países latinoamericanos, que cuentan con reservas petrolíferas, grandes recursos naturales y una economía preparada para desarrollarse a gran velocidad.

-Los países árabes, que cuentan también con enormes reservas petrolíferas, una economía joven y ágil y un sistema de valores apoyado en una gran religión que, contrariamente a lo que suele decirse, va a ser el motor de un desarrollo sin precedentes históricos.

España es el único país de Europa que puede presumir de tener vínculos históricos con ambas culturas, y ha llegado el momento de explotar tal privilegio para convertirnos en una pieza clave de la política económica internacional.

La verdadera naturaleza de España es multicultural -ahí es donde radica nuestra fuerza. Personajillos como Paquito Franco no son más que accidentes sin importancia (¿qué son los miserables 40 años de franquismo frente a los ocho gloriosos siglos de Al-Andalus, cumbre de la historia española?), no hace ni treinta años de su muerte y sólo lo recuerdan los más analfabetos del país.

Entiendo que haya sujetos como ese Lossantos, el tal Mona o el gordito Vidal, tratando de boicotear con su patética propaganda los planes de nuestro gobierno para rentabilizar al máximo nuestra historia de marca. Hay que saber que esos tres mamarrachos trabajan para el gobierno Bush, y son sus intereses (y no los españoles) los que están intentando defender, con escasa destreza y peor resultado.

No son más que moscas que nos limpian el ano de mierda -si algún día molestan las aplastaremos con el rabo.

#149. Publicado por Pacofranco - Mayo 27, 2006 12:34 PM.

Ya, pero sigo sin saber qué opinas del progre millonario y su canción dedicada a Franco.

De todas maneras, se ve que te va bien en el putiferio de país que tenemos.

#150. Publicado por gong duruo - Mayo 27, 2006 12:45 PM.

"no había juramento que se sostuviera en pie"

Estás reconociendo que tu glorioso general no fue capaz de mantener un juramento que debe respetar todo buen militar. Hubo otros que sí. Muchos. Probablemente no estaban de acuerdo con la política del gobierno, pero prefirieron ser asesinados por los golpistas antes que sumarse a una sedición traicionera y vergonzante.

"Prefiero dejarme sacar las muelas antes que volver a negociar con Franco".

Problamente Hitler dijo aquello porque pasar el rato con un enano ególatra, atiplado y estúpido debía ser un auténtico suplicio incluso para el peor dictador de la historia.

Pero mejor hablamos de los hechos: Franco se alió con Hitler en la guerra civil (Legión Cóndor) y en la Segunda Guerra Mundial (División Azul).
Admítelo: no hay manera de justicar algo así.

"En todas las guerras, desgraciadamente, asesinan los dos bandos. "

Algunas perlas de tu glorioso general:

"Si queréis evitar la destrucción del resto de Vizcaya entregad las armas. Si persistís en la rebeldía, sólo la muerte y la destrucción os esperan".

"No habrá compasión, porque los delincuentes y víctimas no pueden vivir juntos. Tenemos en nuestro archivo más de dos millones de nombres catalogados con las pruebas de sus crímenes y los nombres de sus testigos."

"España seguirá la estructura de los regímenes totalitarios, como Italia y Alemania"

"Os ayudaré a hacer abjurar a vuestros gobernantes de sus errores".

"Impondré mi voluntad. COn la victoria no estoy dispuesto a discutir. Declaro que ganaré la guerra por las armas, que me niego a recibir toda propuesta de mediación y que no aceptaré compromiso alguno con el gobierno de Valencia".

"Consideraré como traidor y castigaré como tal a todo español que ponga en duda mi decisión de terminar la guerra así".


¿Y qué cojones me importa a mí la mierda que cante Victor Manuel? ¿No tienes argumentos mejores?


#151. Publicado por otrosí - Mayo 27, 2006 12:45 PM.

Que no te cuenten milongas. Compáralo con lo que tienes ahora, y haz balance.
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 27, 2006 11:39 AM

Está bien y divierte que seas un tarado o te hagas pasar por tal.

Antes en mi pueblo, durante el fascismo-golpismo-franquismo, circulaban el milquinientos del alcalde y el citroen de los picoletos.

Ahora, hasta el del quiosco de prensa tira de BMW.
Y no me intentes oler la bragueta otra vez con la milonga de que es gracias al patas cortas, que voy a tener que repetirtelo más,, hijoputa capado quimicamente.

Y tampoco me hables de respeto a la mujer (y menos comparandolo con el concepto cristo-fascista que barajas) que hasta la tuya te puede hinchar un ojo. Por cínico y cabronazo.

#152. Publicado por gong duruo - Mayo 27, 2006 12:49 PM.

"se ve que te va bien en el putiferio de país que tenemos."

A ti en cambio se te nota un pelín resentido...
pringaó

#153. Publicado por pakito - Mayo 27, 2006 01:16 PM.

Habrá que empezar a rastrear ip's. El tal PacoFranco está empezando a tocar los cojoncetes.

PacoFranco, lo dicho, 'cuidadiiiiin'

#154. Publicado por Europe Connection - Mayo 27, 2006 02:17 PM.

La gente va a manifestarse allí somos como cuando pedimos un piso, hay muchas papeletas para llevarte un duro golpe al conocer la resolución.

#155. Publicado por Sebeca Legna - Mayo 27, 2006 02:20 PM.

Si uno se esta manifestando tranquilamente sin incordiar a nadie y viene un madero le pega un porrazo con saña asi por las buenas, ¿es legitimo que le devuelva una patada en los cojones o eso le convierte automáticamente en (cómo dicen por aquí, ¡ah sí!) "adolescente tardio jugando a revolucionario" ¡y provocador!?

#156. Publicado por Europe Connection - Mayo 27, 2006 02:25 PM.

Tan legitimo como dar la mano a quien te la ofrece

#157. Publicado por Small Blue Thing - Mayo 27, 2006 02:57 PM.

venga, siendo sinceros, ¿a vosotros este personajillo os pone, no?

#158. Publicado por bo - Mayo 27, 2006 03:44 PM.

¿V de Violencia? ¿solo los antidisturbios son violentos?

Informe sobre la tortura en el estado español durante el 2005.
http://www.nodo50.org/tortura/informes/CoordinadoraPT/Informe2005.pdf

#159. Publicado por gong duruo - Mayo 27, 2006 04:20 PM.

Va por ti, paquito:

http://www.youtube.com/watch?v=ZkHuLnN-B40

#160. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 27, 2006 04:25 PM.

JOJOJOJOJOJOJOJ

#161. Publicado por bo - Mayo 27, 2006 04:26 PM.

¿No esta por la red la versión española que salio en caiga quien caiga hace unos cuantos años?

#162. Publicado por MAD-Max - Mayo 27, 2006 07:02 PM.

chochis a las Mayo 26, 2006 01:34 PM


es sencillo, la policia no deberia de responder a ninguna probocación, solo a actos ilegales! xD Que todabia tengamos este tipo de justificaciones es patetico...

Una provocación es insultarles?
Pues entonces, deberías saber que insultarles está tipificado como delito, y pueden responder a ese acto ilegal.

#163. Publicado por Pere - Mayo 28, 2006 11:26 AM.

Pere, sacúdete la piojería de la Logse y espabila: dejó un país en el puesto octavo de las superpotencias mundiales (en turismo, el primero). Una nación unida y en paz. Todo el mundo trabajando dignamente y con vivienda asegurada. Naciendo niños españoles, para asegurar el futuro. Con un sistema educativo que éramos la envidia del mundo mundial. Con unos derechos laborales ahora inexistentes. Con unos valores morales consolidados. Con una protección excepcional a la familia tradicional.Que no te cuenten milongas. Compáralo con lo que tienes ahora, y haz balance.
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 27, 2006 11:39 AM

Pacofrasco: ¿que sabrás tú sobre la edad que tengo y la piojería de la logse?
Lo de octava potencia, unida y en paz, supongo que eres tan miserablemente tonto como para creerlo a pie juntillas, como lo de unidad de destino en lo universal y otras barbaridades. Y lo de unida, aún pagamos las dos españas, el golpe de estado del 36, el odio hacia lo diferente, y otras herencias de aquel inculto vergonzante que era el hazmerreir de Europa.
Lo de poco paro, me parto, yo viví una parte de esos tiempos (¿y tú?) y al que abría la boca le daban una ostia o lo encarcelaban. Aparte de ser una gran potencia exportadora de mano de obra barata porque aquí no había mucho trabajo, que digamos, y los pocos científicos e intelectuales que teníamos se fueron de aquí hastiados o perseguidos.
¿sigo? creo que no hace falta. Sólo recordarlo me da vergüenza ajena. Lo que me apena es que haya algunos que aún defiendan aquel régimen de mierda.
Lo comparo con lo que tengo ahora y tengo claro con lo que me quedo, desde luego.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?