Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 07, 2006

El aliento avinagrado de Acebes

Acebes-vinagre.jpg
"Aunque bien pudiera parecer que es un guiñol, Acebes existe. Es de carne y es de hueso. Desconocemos el color de su sangre y el drenaje de sus riñones pero sabemos a ciencia cierta que Acebes respira y que Acebes anda. El Señor en cuestión es éste de la fotografía ¿Qué me dicen de él? Fijense en esa postura de cura franquista cargado de odio y rencor, esa predisposición al permanente vómito tan característica de los demócratas de centro reformista. ¿No les molesta la foto? A mí sí. Si me acerco a la imagen me pongo nervioso. Es como si de esa boca saliera un insoportable aliento sobrecargado, un penetrante olor a vinagre caducado que me revuelve en mi silla.

Si se fijan bien, da la sensación de que incluso un hilillo de mala baba cae por la boca en la línea recta que marca la corbata hasta desaparecer detrás de la atril. Cae y cae hasta perderse, suponemos, por las alcantarillas de Génova. Es como si la gaviota del pp, ya manchada en su ala derecha, estuviera huyendo despavorida de la baba de vinagre que se desprende de Acebes.

Miren la mano acompañando ese sonido sordo de voz. Todo el que no piense que Acebes dice la verdad es un miserable. Ni se les ocurra dudar. Sigan la línea de la mano y proyectenla hacia la cabeza. Suban hasta la punta más alta del cerebro (12 años para aprobar derecho, no hay ninguna razón para tener miedo al mal de altura) y bajen después en línea recta hacia la parte derecha de la atril, hasta la mano escondida de Acebes. Las líneas, podrán comprobar, forman un triángulo. Es el equilátero de Dios. La morada de Acebes en su absoluto perfecto. Esta semana, el vómito huele peor que nunca"

Eduardo Madina, diputado del PSOE, desde el cariño y el respeto. El 'retrato' de Acebes continúa en su blog.

Visto en La Crispación

Ignacio Escolar | Junio 7, 2006 11:34 AM


Comentarios

#1. Publicado por Apócrifo - Junio 7, 2006 11:53 AM.

Acebes, por tus muertos: folla algo, hombre.

#2. Publicado por Atreides - Junio 7, 2006 11:54 AM.

Coño, a ver si me he equivocado y el Anticristo es éste. A ver... "se-be-cA": humm, ¿un becario? Mala cosa entonces, de perdidos al río. Desde luego, este gavioto sí que se parece más al del 666.

#3. Publicado por Marlango - Junio 7, 2006 11:56 AM.

Fijense en esa postura de cura franquista cargado de odio y rencor Lo ha clavado el tío XD

12 años para aprobar derecho, no hay ninguna razón para tener miedo al mal de altura Eso explica la recogida de firmas contra el Estatut de Cataluña.


Me recuerda a las antañas entregas de prosopopeyo en su palimpsesto, antes de liarse la manta a la cabeza y dedicarse al manifestómetro. Ains, que bonita es la añoranza.

#4. Publicado por chochis - Junio 7, 2006 11:59 AM.

"HA SIDO ETA", Acebes dixit (lo jodido es que luego llama mentirosos a los demás)

#5. Publicado por nusx - Junio 7, 2006 12:00 PM.

Me parece una total falta de respeto.
Y una exageración.
¿Como puede el tal Eduardo Madina ser diputado?
¿Es que no hay nadie mejor?

#6. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 12:00 PM.

Todos somos ETA menos el PP.

#7. Publicado por Andrés Villena - Junio 7, 2006 12:01 PM.

¿Beneficiará esta postura en las urnas al PP?

#8. Publicado por enhiro - Junio 7, 2006 12:01 PM.

Es curioso, después los crispantes son los otros. Lamentable el Madina este.

#9. Publicado por Topo Universitario - Junio 7, 2006 12:02 PM.

Nos merecemos una clase política mejor. El Parlamento es el lugar para 'parlar', para hablar, desde el respeto y con razonamientos. Las reuniones de vecinos de cualquier comunidad empiezan a tener más estilo que las sesiones del Congreso.

#10. Publicado por Felipe Punto G - Junio 7, 2006 12:04 PM.

Casi sentiría lástima de Acebes, de los esfuerzos que tiene que hacer para hablar con normalidad y que se le entienda. De tal forma tiene que esforzarse que su expresión al hablar no puede dejar de ser más agresiva.

Estoy seguro de que sus hijos, sus familiares, le quieren y le consideran ejemplar.

Yo le juzgo por lo que dice, por lo que dijo y por lo que hizo. Y no me gusta ser cruel, es más, cuando lo veo hablar me digo a mí mismo que no se debe ser demasiado crítico con quien tiene tanta dificultad al hacerlo.

Me pregunto ¿es Acebes como parece? ¿quiere parecer ser como aparenta?

¿Es justo para una persona normal, como todos, jugarse su propia imagen por la defensa de un determinado proyecto político? ¿es justo que una persona pueda llegar a perder la salud por intentar ser lo que tal vez no sea? ¿no sabe Acebes -y otros que no son Acebes- que uno termina conviertíendose en aquello que quiere aparentar ser? ¿tanto vale el poder que para llegar a recuperarlo se tiene que recurrir a tales niveles de abyección? ¿merece la pena, señor Acebes, para usted y para los que le rodean?

Igual no son más que tonterías mías.

#11. Publicado por Velocidad y tocino - Junio 7, 2006 12:09 PM.

Que elocuencia... tiene toda la razón, pero es lamentable hablar así de un político a otro político.

#12. Publicado por Insignificante - Junio 7, 2006 12:10 PM.

Sólo por completar: el vómito al que se refiere son las últimas declaraciones de Acebes vinculando el proyecto de ZP con ETA:

"Esta semana, el vómito huele peor que nunca y como siempre, está dedicado a Zapatero, que como todo el mundo sabe es un militante de ETA y eso no se puede discutir porque es sencillamente evidente. Es así y punto.
"El proyecto de Zapatero, es el proyecto de ETA"."

Imagino que para muchos socialistas vascos estas palabras de Acebes no dejan de ser eso, un vómito, y no dudo que el autor del artículo esté tan indignado como para dedicarle sememjantes flores al popular. Sin embargo, pienso que un diputado no debería hacer públicas este tipo de desahogos. ¿No tiene más argumentos para rebatirle que el insulto? ¿Adonde vamos a llegar si los políticos entraran todos en este juego?

#13. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 12:12 PM.

Este no fué el que perdió una pierna en atentado de ETA?

#14. Publicado por k04t1 - Junio 7, 2006 12:18 PM.

Este no fué el que perdió una pierna en atentado de ETA?
Publicado por: andaqueno a las Junio 7, 2006 12:12 PM

Sí, es él.

#15. Publicado por rojobilbao - Junio 7, 2006 12:18 PM.

Madina es un imbécil desde sus años de universitario en Deusto.

Como político no vale nada.

Y su blog no es sino bazofia.Lo que hay que hacer para comer.

#16. Publicado por Democratista - Junio 7, 2006 12:19 PM.

Si, andaqueno: es un mutilado de ETA. Bueno, según Acebes es un etarra. Es como Saw, él mismo se cortó la pierna, o algo...Es que en medio de toda la polémica sobre el error en los tiempos de ZP estamos dejando de lado las canalladas sin freno que están soltando en el PP. Ya basta, hombre, ya basta...
Ayer, además, Madina estuvo en medio de toda la polémica del parlamento, no se porqué pero su compañeros lo señalaban en medio de una de las refriegas con la bancada golpista...

#17. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 12:21 PM.

Para el que no siga el tema, Acebes le ha dicho a este señor que ETA y él tienen el mismo proyecto político. Lo mínimo es ponerle a parir en su blog (que no es ningún parlamento).

Les recuerdo que las víctimas siempre tienen tazón, no se les puede criticar y demás discurso pepero.

#18. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 12:24 PM.

rojobilbao, un respeto al as víctimas de ETA. No me seas batasuno.

#19. Publicado por aguirrezabal - Junio 7, 2006 12:24 PM.

Es que perder una pierna por los etarras, y que te llamen batasuno tiene que escocer un rato...

El desahogo no es hermoso pero no dejo de entenderlo y de compartirlo en muchos puntos. Pero claro, soy un miserable que no cree que fue ETA...

#20. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 12:26 PM.

* Les recuerdo que las víctimas siempre tienen razón, no se les puede criticar y demás discurso pepero.

#21. Publicado por tolondro - Junio 7, 2006 12:27 PM.

Pero hombre no sabéis ya que este es víctima mala? Hay víctimas y víctimas... hay víctimas por la Gracia de Dios y luego gentuza como este señor que sólo pretende que otros no tengan que pasar por lo que él ha pasado.
Habráse visto, ¿así cómo va a ampliar sus afiliados la AVT?. Dar kiloymedio de carne por Eghspppaññña! es un honor que todos debíamos estar ansiosos por ostentar, y ahora tiene que venir zETAp a aguarnos la fiesta caníbal.

#22. Publicado por Nod - Junio 7, 2006 12:29 PM.

Vaya piquito tiene el Madina este.

Personalmente no me gustan mucho este tipo de críticas, basadas en los rasgos físicos de una foto y unas presuntas carácterísticas que sólo el autor ve o mejor dicho, siente (olor a vinagre...). Son bastante frecuentes en la prensa de la derecha, junto con las igeniosidades y los chascarrillos tipo ministro desatinos y zETAp.

No me gustan mucho en la prensa, menos viniendo de un político.

Se podían decir bastantes más cosas y desde luego, distintas.

#23. Publicado por Zaz - Junio 7, 2006 12:29 PM.

Rojobilbao como te atreves hablar así de una victima de ETA, mira que te conviertes en un español de mal!!!!! no sabes que están por encima del bien y del mal, y este aun mas por es víctima directa!, no es colateral como el Alcazar, perdón debe ser el subconsciente, ALCARAZ

#24. Publicado por rojobilbao - Junio 7, 2006 12:31 PM.

Se puede ser víctima del terrorismo y tener 1º una cobardía esencial en el alma, 2º hacer lo que sea por mantener el chiringuito y 3º sentirse más cómodo con la "demócrata" Jone Goirizelaia que con el "faccionso" Acebes.

El tonto de Madina reúne todas las características señaladas.

#25. Publicado por Napartheid - Junio 7, 2006 12:32 PM.

por 25 pesetas ¿quién tiene más autoridad moral: Gotzone Mora o Eduardo Madina?

#26. Publicado por Mochilo - Junio 7, 2006 12:32 PM.

"desde el cariño y el respeto"

Sobre todo desde eso, que sea una victima del terrorismo no le perdona la mala baba y los insultos, ni a él ni a nadie.

#27. Publicado por cito - Junio 7, 2006 12:33 PM.

rojobilbao los ad hominem están mal vistos, cristiano de Dios.

Diga usted que no le gusta el texto, pero no critique el texto porque no le gusta quien lo escribe.

#28. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 12:34 PM.

rojobilbao, es usted un batasuno y un miserable.

#29. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 12:37 PM.

Se puede ser víctima del terrorismo y tener 1º una cobardía esencial en el alma, 2º hacer lo que sea por mantener el chiringuito y 3º sentirse más cómodo con el "demócrata" Acebes que con el "batasuno" ZP.
El tonto de Alcaraz reúne todas las características señaladas.

#30. Publicado por rojobilbao - Junio 7, 2006 12:40 PM.

Quede claro que soy un batasuno, pero hasta yo reconozco que cosas como estas no precisan comentario alguno:

(...)Fijense en esa postura de cura franquista cargado de odio y rencor, esa predisposición al permanente vómito tan característica de los demócratas de centro reformista.(...)

(...)Si se fijan bien, da la sensación de que incluso un hilillo de mala baba cae por la boca en la línea recta que marca la corbata hasta desaparecer detrás de la atril.(...)

#31. Publicado por Juanma - Junio 7, 2006 12:41 PM.

Aun estando de acuerdo con casi todo lo que dice Madina, no me parece que un diputado deba rebajarse al mismo nivel de zafiedad que Acebes lleva años demostrando.
Aparte, la mayoría del texto parece calcada de algún pasaje de la Antología de la literatura fascista española de Rodríguez Puértolas alusivo a las características de los rojos.
Lo dicho: estoy de acuerdo con lo que dice Madina, pero me parece que se rebaja al mismo nivel de Acebes. Y el camino no es ese.

#32. Publicado por Sota de Picas - Junio 7, 2006 12:49 PM.

Pues no se... Si lo hubiese dicho en el parlamento, en una entrevista, incluso en una columna de un periódico lo encontraría más que reprobable.

Pero en su blog?

Si no va a poder usar un (su) blog de desahogo, apága y vámonos. Al fin y al cabo, es suyo y se lo folla cuando y cómo quiere.

(dejando aparte que tenga razón, claro)

#33. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 12:50 PM.

Publicado por: rojobilbao a las Junio 7, 2006 12:40 PM

Tiene vd. razón; es un texto impresentable. Parecería de la COPE.

Muy mal. Yo eso no se lo perdono ni al Alcaraz, por muy víctima que sea, oiga.

#34. Publicado por Insignificante - Junio 7, 2006 12:55 PM.

Nada que ver con este otro post de Madina (en realidad es un artículo que salió en el País) sobre el proceso de "normalización" en el País Vasco:

http://molinospapel.blogspot.com/2006/05/normalidades.html

"Sería todo un logro de normalidad que el modelo político y social resultante estuviera impregnado de los valores que significaron las víctimas del terrorismo, de todos esos que le dijeron a los asesinos un "no" tan claro y contundente como para pasar a ser considerados obstáculos a eliminar por parte de los que quisieron imponer un proyecto étnico a través del exterminio de todo aquel que se le oponía y le molestaba. Sería también normal que facilitáramos que la Historia formulara alguna pregunta a algún que otro consejero, portavoz parlamentario y líder político y sindical: ¿Por qué ETA no consideró que tu forma de pensar era un obstáculo para su proyecto totalitario?"

Es de miserables decirle a este hombre que su proyecto político es el de ETA. Por otro lado, queda demostrado que es mucho mejor escribir con la cabeza fría que cuando uno tiene los ánimos caldeados.

#35. Publicado por albanta - Junio 7, 2006 12:56 PM.

A mí Madina siempre me cayó muy bien. Y lo que ha escrito lo ha hecho en su blog, que para eso es suyo y escribe lo que le da la gana. Y digo yo que es comedido, porque en su situación, después de pasar lo que pasó y tener que aguantar las gilipolleces que aguanta...
Iba a ironizar con las "víctimas" a las que les dieron un supuesto tiro en una pierna y ahora tienen toooooodo el derecho del mundo a soltar por esa boca lo que le parezca, pero paso...

#36. Publicado por Fargo - Junio 7, 2006 12:58 PM.

Algunos (jóvenes y afortunados ellos)desconocerán que la lógica de víctimas de primera y segunda es más vieja, y tiene padres conocidos. Tras la guerra civil, algunos heridos en la contienda pasaron a ser Caballeros Mutilados (por la gracia de Dios, sin duda) mientras que otros esran cordialmente saludados como "Jodios cojos". Si, los rojos, lo han adivinado. No se enorgullezcan, no era tan difícil de adivinar.
Como colofón, en el metro de Madrid se instalaron junto a algunos asientos, unas placas doradas en las que se podía leer:"Reservado a caballeros mutilados". Así, con dos cojones, que para eso hemos ganado una guerra. Las patéticas inscripciones pudieron verse en el metro hasta bien entrados los años 60.
Y ahora, vayan poniendose en fila para poner la otra mejilla, por favor. Sin amontonarse, que estos tios tienen para todos.

#37. Publicado por ri - Junio 7, 2006 01:06 PM.

pues a mí me parece que está bien escrito y sin faltas de ortografía, algo que muchos de vosotros sois incapaces de hacer. ni con dos piernas

#38. Publicado por marinero - Junio 7, 2006 01:23 PM.

¿Victima este? seguro que se cortó la pierna él mismo para llamar la atención. Y es que estos rojos son malos por naturaleza ;)
Si se atreve a aparecer por la mani de la AVT lo matan.

#39. Publicado por care - Junio 7, 2006 01:23 PM.

El Madina es doble victima: de ETA y del sindrome del tio Tom.

Solo a una victima de ese sindrome se le ocurriria estar presente, como cuota de victima apaciguada y neutralizada, como un autentico tonto util, el unico presente en la premiere de La pelota vasca, con toda la tribu nacionalista, incluida Otegui, jaleando y celebrando su fe comun

lo que dice acebes sobre psoe-eta sale en gara tambien. tal es la chuleria de los batasunos que no les duelen prendas en reirse, desde su habitual y tradicional ideologia totalitaria, del entreguismo del psoe

#40. Publicado por El Teleoperador - Junio 7, 2006 01:25 PM.

Y para ejemplo, el propio Ri, que no pone mayúscula al comenzar una frase.

Respecto al imbécil de Madina, repito lo que ya he dicho otras veces: lo que más me molesta de la izquierda es que sean tan torpes, tan lerdos. Lo mejor es saber que siempre me puedo hacer diputado nacional por el PSOE: si han llegado Madina, Lourdes Muñoz Santamaría, Trujillo y Leyre Pajín...

#41. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 01:27 PM.

Publicado por: care a las Junio 7, 2006 01:23 PM

A ver si lo entiendo... Las víctimas que le dan la razón a vd. son lúcidas. Las que no, tontas.

Coño, así cualquiera, oiga.

#42. Publicado por care - Junio 7, 2006 01:29 PM.

bueno, todos los progres de aqui defenderis la negociacion de vuestra iglesia politica (psoe), cuando el PP empiece a matar de tiros en la nuca a los verdugos de sus camaradas asesinados, no?

total, no vais a poder empeorar mas los insultos al pp. para vosotros ya son lo mismoq ue eta y batasuna,aunque odieis mas al pp que a aquellos.

por que no recurrir a la lucha armada, si son diez millones de votantes? por que no matar mucho y luego ofrecer negociacion, para ser considerado el partido de la paz?

quizas asi se ganen el respeto servil de la izquierda, e incluso esta acepte negociar con ellos

sois tan surbnormales que estais incentivando que cualquier organizacion politica mate lo suficiente para obtener trato servil y premio

#43. Publicado por care - Junio 7, 2006 01:31 PM.

un ejemplo d eeunuciado verdadero: las victimas que le dan la razon a andaqueno son lucidas; las que no, tontas.

Alcaraz es mala victima y del pp

Madina es buena victima y neutral, aunque este afiliado al psoe y sea servil con la linea dominante de su partido

qué facil eh andaqueno?

ah, y el sindrome del tio Tom existe como tal

#44. Publicado por enhiro - Junio 7, 2006 01:34 PM.

Sota, las cosas se pueden hacer y decir de muchas maneras. El tipo podrá hacer lo que quiera en su blog, pero cuando sus mejores argumentos son ataques ad-hominen a Acebes, que si la babilla, que si el rictus que si nosequé, en lugar de criticar su discurso, acaba a la altura de cualquier periodista de El Tomate. Es lamentable, se mire por donde se mire.

#45. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 01:34 PM.

Publicado por: care a las Junio 7, 2006 01:29 PM


No, si ya lo hicimos. Se llamó transición.

#46. Publicado por Democratista - Junio 7, 2006 01:34 PM.

"Realmente no es el Parlamento del pueblo, es el Parlamento del PSOE"

Francisco José Alcáraz ayer después de los incidentes que provocó la madre de su jefe de prensa cuando a berridos interrumpió el discurso del presidente del gobierno

#47. Publicado por Alex_R.I. - Junio 7, 2006 01:37 PM.

Pelín ad hominem el artículo no?

Y yo que pensaba que eso no era progre.

#48. Publicado por ochoak - Junio 7, 2006 01:39 PM.

¿Se le está criticando a Madina por escribir en su blog?
Si es así, me lo expliquen. Porque yo me he perdido...

#49. Publicado por El Teleoperador - Junio 7, 2006 01:43 PM.

No, Ochoak, se critica a Madina -por lo menos yo- porque es un diputado nacional insultando a otro diputado nacional. Y para colmo, a un diputado nacional que no merece que le insulten porque bastante hace el imbécil él solo. Eso es lo que le critico, entrar al trapo del más tonto del Congreso y hasta dejarle en buen lugar.

¿Tú te molestarías si la Pantoja de Puerto Rico se metiese con tu vestuario? Pues eso, que hay que decirlo todo

#50. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 01:43 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 01:37 PM


No sé si será progre, maleducado un rato, oiga.

#51. Publicado por Acético - Junio 7, 2006 01:45 PM.

El Sr. Acebes no me despierta ninguna simpatía (dudo que se la despierte a alguien), pero semejante opúsculo viniendo de todo un Sr. Diputado del grupo parlamentario que gobierna me parece muy poco elegante, impropio hasta del Fedegico y, sobre todo, profundamente deslegitimador. Ante las maneras broncas y verdulareras de los Acebes, Zaplanas y familia, lo más inteligente sería no entrar a trapo con descalificaciones que se basan más en el aspecto personal o la apariencia que en el debate político, salvo que lo que se desee sea poner otro granito de arena para ayudar al PP a convertir el parlamento en una pelea de patio de colegio de nenas tirándose de los pelos.

#52. Publicado por enhiro - Junio 7, 2006 01:45 PM.

Ochoak, yo lo que critico es que parezca un niñato de barrio en lugar de un parlamentario.

#53. Publicado por niquedecirtiene - Junio 7, 2006 01:51 PM.

Gotzone Mora, que es víctima de numerosas amenazas en el País Vasco, ayer cargo contra el su propio jefe de partido y de gobierno...Espero que esta vez se hunda de verdad la nave PSOS

#54. Publicado por Fernando* - Junio 7, 2006 01:53 PM.

Que han cogido un berrinche impresionante. Han hecho todo lo posible para incomodar al gobierno, de forma que contestase de forma apropiada para hacerse las víctimas, y no les ha funcionado.

El dia 12 de marzo de 2004 empezaron una huida hacia adelante basada en mentiras sobre mentiras para tapar mentiras-mentiras (rectificar es de perdedores, y ellos no son perdedores, son de derechas). Ni siquiera ver el precipicio hacia el que se dirigían les hizo cambiar de rumbo (rectificar es de perdedores, rectificar supone que se han cometido errores, y solo los izquierdistas, los progres cometen errores).

Ayer llegaron al borde, y se lanzaron. Ahora creen estar volando. Rajoy se ha jugado su futuro político apostando a que NO habrá paz, que ETA volverá a matar. Espero, deseo que pierda.

De todas formas, ha perdido las formas. Si fuera del PP lo pondríamos a parir, y en foros derech..liberales le aplaudirían

#55. Publicado por care - Junio 7, 2006 01:58 PM.

otro ejemplo del modo en que una victima, en un ambiente hostil puede terminar adoptando el punto de vista de su opresor, son algunas de las ideas que madina expresa en el documental del Medem.
como la de que a pesar de todo, en esta tierra existe un conflicto politico que tendta que ser solucionado algun dia por medios politicos...el tpico topico de siempre, creado por el ultranacionalismovasco.


COÑO!! PUES CLARO !! acaso la existencia de conflICtos politicos no es algo consustancial en una sociedad libre y plural? acaso hay algun sistema poltico democratico-liberal que haya logrado acabar para siempre con los conflictos de pareceres? uno creia que el estado d derecho e, el plruiptartidismo, etc, son modos de conllevar, NO de eliminar, el conflicto eterno e inerradicable de las sociedades libres.

esa monserga cursi es extraordinariamente reveladora de la mentalidad fascista del nacionalismo vasco.
como todas las visones ultranacionalistas, se basan en el sueño de una utopia fascista de sociedad unificada, homogenea y armonica, sin conflicto ni luchas de clases, ideologias grupos, etc.

la consideracion de que el conflcito politico,y el pluralismo que le subyace, son una enfermedad, una contaminacion, un escandalo inaudito -- dios mio, hay un conflicto politico en el seno del Pueblo vasco, qué escandalo -un estado imperfecto que rompe la armonia primigenia de la tribu, la unidad nacional extrema... es uno de los rasgos mas reveladores del modo de pensar del nacionalismo vasco y por desgracia, ha sido incorporado acriticamente por muchos no nacionalistas como Madina, victimas de la insistente y machacona propaganda que hay en pais vasco.

como bien explica savater, lo normal es que en euskadi, como en cualquier lugar del mundo donde haya libertad de asociacion, haya conflicto politico y que su "solucion" pase por el libre juego de mayorias y minorias y por las urnas. lo anormal es que los vascos que defienden un proyecto distinto al de la tribu abertzale sean asesinados y que jueguen en desventaja en la competencia democratica, y que la resolucion del conflcito pase por negociaciones oscuras al margen de las urnas, basadas en la idea de que el conflicto debe desparacer mediante la aceptacion de los españolistas, del programa abertzale y su vision del pais vasco, y de desistir de plantear conflicto politico en el futuro sobre la agrada verdad del pueblo vasco

que madina sea incapaz de ver la aberracion y el sueño fascista que se oculta tras esa manera de interpretarlos conflictos politicos muestra que en efecto, el pobre es un tio Tom

se le cuenta esto a un anglosajon y flipa

hay conflicto politico en pais vasco? pues para eso estan las urnas.
o sea que con eliminar el cancer que distorsiona el juego politico (eta), voilá... para que negociar entonces, para que mesas politicas?

#56. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 02:02 PM.

De todas formas, ha perdido las formas. Si fuera del PP lo pondríamos a parir, y en foros derech..liberales le aplaudirían

Publicado por: Fernando* a las Junio 7, 2006 01:53 PM

Si es que no se puede decir mejor.

#57. Publicado por Fernando* - Junio 7, 2006 02:02 PM.

que madina sea incapaz de ver la aberracion y el sueño fascista que se oculta tras esa manera de interpretarlos conflictos politicos muestra que en efecto, el pobre es un tio Tom

Como se te ocurre decir esto de una victima.
Etarra!!

:P

#58. Publicado por ochoak - Junio 7, 2006 02:04 PM.

No, Ochoak, se critica a Madina -por lo menos yo- porque es un diputado nacional insultando a otro diputado nacional. Y para colmo, a un diputado nacional que no merece que le insulten porque bastante hace el imbécil él solo. Eso es lo que le critico, entrar al trapo del más tonto del Congreso y hasta dejarle en buen lugar.

De acuerdo, reconozco que es absurdo entrarle al trapo a un personaje como Acebes, pero también es cierto que no se ha aprovechado de condición de político para que su "calentón" tuviera más alcance, sino lo ha escrito en su blog y que por el número de comentarios que hay no creo que tenga una cantidad de visitas descomunal.

Tú te molestarías si la Pantoja de Puerto Rico se metiese con tu vestuario? Pues eso, que hay que decirlo todo

Hombre, si lleva rajando de mi lo que no está escrito y me pilla en un mal día, pues si, lo más seguro que algo si que le dijera. ¿O es que tú nunca has tenido un calentón con nadie?

PD: Y me refiero a "calentón" como "enganche" que os veo venir.. ;-)

#59. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 02:05 PM.

Publicado por: care a las Junio 7, 2006 01:58 PM

Vale; pero quién le ha dicho que el gobierno neogice política con ETA? Algún dato? Una pruebecilla?
En todo caso, si este sr. no está de acuerdo con vd, y pese a ser víctima de ETA, se convierte en cómplice porque vd. lo diga?

#60. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 02:07 PM.

"neogice" = "negocie".

#61. Publicado por Democratista - Junio 7, 2006 02:10 PM.

se le cuenta esto a un anglosajon y flipa

Y tanto que fliparían, porque si le planteas eso, no se, a un sudafricano o a un británico te miraría con lástima...
En todo caso, ¿que tiene que ver que sea anglosajón?, ¿acaso piensas que son más listos per se?

#62. Publicado por core - Junio 7, 2006 02:17 PM.

yo no he dicho que sea complice, sino que no me parece una victima "lucida" en sus analisis, y no porque peinsa disitnto de mi, sino porque creo sinceramente que con hechos como lo de su absurda presencia en una celebracion nacionalista, la premiere de la pelota vasca, alabada por otegui, y sus declaraciones en ella, recuerda el perfil de lo que lenin denominó "tontos útiles", y su aceptacion acritica de esa falacia del conflicto, que no por repetida deja ser una falacia, muestran que en efecto está equivocado, que es incapaz de desmarcase de las trampas retoricas y de las imagenes mentales puestas en circulacion por el bando nacionalista, y que en fin, tiene poco amor propio. y que es manera fria que el psoe tiene ahora de relacionarse tan de buen rollo, con esa disposicion ala negociacion, con los que atentaron contra el y su brazo politico ni siquiera se puede justificar en nombre del fin del terrorismo, porque solo hace que se incentive el recurso a la violencia..sencillamente, no funcionará.

vamos a ver, no hay indicios de sobra de negociaciones y segundas mesas politicas del psoe con batasuna???

cuantas mentiras lleva ya acumuldas el psoe sobre esto de eta?

no se acuerdan del modo en que nos mintieron hasta hace poco negando y negando que hubiese ningun contacto con eta, para luego reconocer lo contrario cuando se descubrio el pastel???

merecemos un gobierno que no nos mienta
y no, no es ningun complice madina. pero creo que le puede su lealtad incondicional a su partido

#63. Publicado por jaz1 - Junio 7, 2006 02:24 PM.

* Les recuerdo que las víctimas siempre tienen razón, no se les puede criticar y demás discurso pepero.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 7, 2006 12:26 PM

Si pero si estan afiliadas al pp o en su defecto a AVT, esas victimas si tiene razon¡¡¡, las otras ni son victimas ni na de na, batasunos complices de ETA como todos

#64. Publicado por care - Junio 7, 2006 02:30 PM.

no, pero en los paises anglosajones, donde se inventó la democracia liberal,el rule of law, los sistemas de checks and balances, division de poderesla libertad de asociacion, esa idea "inocente" de que el conflcito politco e sun estado anormal, enfermizo, de una sociedad libre, que puede ser solucionado, es decir, eliminado para siempre, mediante mecanismos extraordinarios, y que es posible alcanzar estadios sociales de armonia y union extrema, como los que sueñan los ultranacionalismos, les pareceria lo que es:

fascismo en estado puro

esa idea de pueblo escrito con mayuscula, etc..eso es lo que es una aberracion incomprensible en el contexto de la cultura politica anglosajona

permiteme que sea yo el que mire con lastima tus escasos conocimientos de ciencia politica

una prueba de esto que digo, mi lastimero ignorante, es que por ejemplo en las culturas anglosajonas no se conciben las constituciones como reglas definitivas que deban defirnir y prefija todo para simepre, legajos de doscientas paginas con todo regulado, prescrito y fijado para siempre, sino como mecanismos para civilizar los conflcitos, textos escasos, sencillos y casi minimalistas que meramente tienden a delimitar procedimientos de equilibrios y contrapesos entre principios opuestos

y sí, cualquiera con una cultura politica moderna tiene qu flipar ante ese escandalo que algunos montan porque han descubierto que hay conflictos politicos... que escandalo!!!!

no se trata de ser listo, sino de simplemnete, no tener como utopia propia una sociedad en armonia y union mistica y fraterna..renunciar a la idea del yo colectivo

pero claro, para aquellos que vienen del nacionalismo y del socialismo de raiz marxista, para quellos que prefieren la ideologia de la revolucion francesa antes que de la revolucion inglesa o estadounidense - recuerde, o aprenda vd, que en las culturas anglosajonas la izquierda dominante no es de origen marxista, sino que es laborista, no socialista - la renuncia a esa utopia es dificil y les resultara igual de dificil acostumbrse a la idea de que los conflictos estaran siempre presentes

#65. Publicado por jaz1 - Junio 7, 2006 02:34 PM.

Y para ejemplo, el propio Ri, que no pone mayúscula al comenzar una frase.
publicado por: El Teleoperador a las Junio 7, 2006 01:25 PM

deberias saberlo, LAS MAYUSCULAS en internet son signo de gritos....... si escribes en mayuscula entendemos que gritas, por eso mucha gente intenta no usarlas, aunque es dificil

#66. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 02:35 PM.

ZZZZZZZZZ...
ZZZZZZZZZ...

#67. Publicado por enhiro - Junio 7, 2006 02:36 PM.

deberias saberlo, LAS MAYUSCULAS en internet son signo de gritos....... si escribes en mayuscula entendemos que gritas, por eso mucha gente intenta no usarlas, aunque es dificil
Publicado por: jaz1 a las Junio 7, 2006 02:34 PM

Escribirlo todo con mayúsculas equivale a gritar, pero ponerla cuando corresponde, como después de un punto, no. Cualquiera con dos dedos de frente sabe diferenciar un caso del otro.

#68. Publicado por Gimli - Junio 7, 2006 02:37 PM.

¡Mira que meterse con una victima del terrorismo! Las victimas del terrorismo siempre tienen razón, y el que diga que no, es un miserable (copyright Acebes todos los derechos reservados).

#69. Publicado por Pere - Junio 7, 2006 02:49 PM.

Bah
Seguro que el diputado del psoe que tanto le duele esa imagen de cura, si tuviera que depender de una buena mamada al acebes a cambio de una poltronilla, sin duda que le haría un buen trabajo.
Aunque no descarto otra posibilidad.
Son todos la misma mierda.

#70. Publicado por Democratista - Junio 7, 2006 02:52 PM.

y sí, cualquiera con una cultura politica moderna tiene qu flipar ante ese escandalo que algunos montan porque han descubierto que hay conflictos politicos... que escandalo!!!!

(...)

no se trata de ser listo

Efectivamente, pero tampoco de demostrar que es completamente tonto como ha hecho usted
Básicamente porque el curso de ciencia política nivel reader'digest te lo podías haber ahorrado, majete porque no me refería a eso...que babeas ante lo anglocabrón era previsible, que tengas ese cacao, no.
Que un británico o a un sudafricano diga que el proceso que ahora se inicia es...fascismo puro no deja de ser "wishfull thinking" desmentido por los hechos, esas cosas que ocurren en la vida real y a la que tan reacios sois en vuestro "mundo alicia"

Por 25 pesetas: procesos de paz ante conflictos políticos que se hayan desarrollado paralelamente a las instituciones representativas en países anglosajones

Pista para limitaditos estilo "core": ya está escrito en este mensaje

#71. Publicado por jaz1 - Junio 7, 2006 02:53 PM.

Escribirlo todo con mayúsculas equivale a gritar, pero ponerla cuando corresponde, como después de un punto, no. Cualquiera con dos dedos de frente sabe diferenciar un caso del otro.
Publicado por: enhiro a las Junio 7, 2006 02:36 PM
Si si, se sabe diferenciar claro, pero es asi, se escribe con minisculas... pero es dificil eh¡¡¡
Esto no es un escrito para una publicacion, son comentarios, lo que pasa que a veces nos excedemos y son parrafadas. Saludos

#72. Publicado por el largo - Junio 7, 2006 02:59 PM.

RECONOZCO QUE ACEBES ES GILIPOLLAS PERO LO RECONOZCO NO COMO CIERTOS QUE SE LLAMAN SOCIALISTAS Y TRAGAN COMO PUTAS Y COBARDES. SOIS COBARDES. EL QUE VUELVA A DEFENDER A ZAPATERO DE ESA MANERA LE MANDO UN VIRUS BACKDOOR O MANDO A MI AMIGO NEGRO AQUILINO QUE ENTRENA EN EL GIMNASIO DE TONY ANIPKE. NO SE ANDEN CON TONTERIAS. POR ESO LO ADVIERTO

#73. Publicado por Guille - Junio 7, 2006 03:06 PM.

"que la resolucion del conflcito pase por negociaciones oscuras al margen de las urnas, basadas en la idea de que el conflicto debe desparacer mediante la aceptacion de los españolistas, del programa abertzale y su vision del pais vasco, y de desistir de plantear conflicto politico en el futuro sobre la agrada verdad del pueblo vasco"

¿Cuándo o quién ha dicho que se vaya a plicar el programa de Batasuna? El diálogo, imprescindible, no implica concesión. El no hablar en un conflicto cobarde por no afrontarlo y estúpido por no querer solucionarlo.

Si Batasuna es ilegal ¿qué se resuelve en las urnas con respecto a ellos? Precisamente lo que se busca es que se expresen sólo en las urnas como partido legal que rechaza el terrorismo.

La división de poderes la inventó Montesquieu, que yo sepa, no los anglosajones. Cualquiera que sepa de historia sabe que la independencia de EEUU está basada en las revoluciones liberales burguesas de Europa, de hecho se produjo con abundante ayuda de los franceses.

Los laboristas han dialogado y pagado precio político por el fin del terrorismo, liberando a más de 500 presos del IRA y 300 lealistas (Con y sin delitos de sangre), retirando el ejército de Irlanda del Norte, compartiendo jurisdicción con la República de Irlanda etc. A lo mejor es que el laborismo de Tony Blair no es el chachi piruli, o es que se perdió esa clase de la facultad.

Que atrevido es ser un pedante indocumentado

#74. Publicado por Binomio - Junio 7, 2006 03:16 PM.

Juas, cómo vuelva a leer lo del negro me va a dar algo.

#75. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 03:20 PM.

"vamos a ver, no hay indicios de sobra de negociaciones y segundas mesas politicas del psoe con batasuna???"

No; podría señalarlos? En todo caso yo le preguntaba no por "indicios", indicios le puedo encontrar hasta de que la tierra es plana. Le pedía algo más parecido a una prueba. Acusar sin ellas está feo, oiga.

#76. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 03:26 PM.

"para quellos que prefieren la ideologia de la revolucion francesa antes que de la revolucion inglesa o estadounidense"

¿De qué coño estará hablando el indocumentao este? La "revolución" estadounidense todavía me creo que le ha patinado la neurona o el google y se le ha ido la olla, pero la inglesa ya ejquemeparto...

#77. Publicado por Guille - Junio 7, 2006 03:33 PM.

Andaqueno, pa mi que este se ha leido demasiado artículo de liberlismo.org sin luego contrastar con la historia universal, es lo que tiene. Te suelta tres gilipolleces de anglosajones y no se qué y luego me habla de revolución inglesa y de laborismo que no es socialismo. El laborismo viene de los sindicatos de la revolución industrial pero eso no es colectivismo. En fins, que el chico lo ha inetntao pero no ha colao!!

#78. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 03:47 PM.

Publicado por: Guille a las Junio 7, 2006 03:33 PM

Pena de gente.

#79. Publicado por sintecho - Junio 7, 2006 03:47 PM.

Este 'blog', 'artículo', 'extracto' o como quiera llamarse me recuerda mucho a un artículo que Juan José Millás publicó en El País el año pasado.

Presten atencion a la foto que acompaña el artículo:

http://www.elpais.es/articuloCompleto/elpporopi/20050803elpepirdv_25/Tes/Sentido/humor


Que lo disfruten, no tiene desperdicio.

#80. Publicado por Martes Toxico - Junio 7, 2006 03:49 PM.

Independientemente de quien lo haya escrito, sea o no buen politico (creo que no hay politico bueno). El retrato que hace del impresentable Acebes "el dos lineas" es impagable. Por lo demas la riña en Psoe y PP por el proceso de paz era lógica, a ninguno de los dos les interesa la paz, que van a hacer luego si esta se consuma? Han basado toda su politica en el "problema Vasco" y nosotros, todos, hemos tragado. cuando este no exista les vamos a preguntar y la vivienda? y la educación? y el resto de problemas de los cuales han pasado porque no daban votos?..... Estoy deseando que llegue ese día o nos reimos o los botamos de una puta vez!!

#81. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 03:51 PM.

Sintecho,
"La página que ha solicitado está disponible sólo para suscriptores"

No podría marcarse un copypaste pa lo pobre?

#82. Publicado por ignorante - Junio 7, 2006 04:08 PM.

En fin.

Después del aluvión de vómito (como no soy diputado, parece que yo sí lo puedo decir) de los últimos días/semanas/meses.... ¿esta es la crítica a Acebes más personal que ha salido de boca de un diputado del PSOE?

¿Y en su blog?

¿Y de un diputado víctima del terrorismo?

Si es así, voy a empezar a tener respeto por el grupo parlamentario del PSOE, oiga...

#83. Publicado por jimmy - Junio 7, 2006 04:12 PM.

Vaya puto desastre, MADINA

#84. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 04:16 PM.

Publicado por: ignorante a las Junio 7, 2006 04:08 PM

hombre, un poco maleducao sí que queda, no me lo negará. Ponerse a la altura del capullo de la COPE no va a ayudar a tranquilizar.
Pero tiene usted razón, que a uno le vuelen la pierna y encima vengan tus "defensores" a insultarte no debe de sentar nada bien.

#85. Publicado por BGTA - Junio 7, 2006 04:25 PM.

avinagrado?
JAJA NACHOO deja de ver Lahoa chanante (chanante)
que pasa con Acebes tmb proyecta la acides como Kasparoff?

#86. Publicado por ignorante - Junio 7, 2006 04:25 PM.

Andaqueno, por eso lo digo.

Que con la que está cayendo, aún conserve el buen humor (muy cargado de mala leche, eso sí) hace que no me desagrade del todo.

De acuerdo que no ha sido un ejemplo de educación, diplomacia y fina ironía, sino todo lo contrario.

No lo quiero justificar. Pero entre todos los diputados que tiene el PSOE, alguno tenía que soltar algún improperio tarde o temprano.

Y oyendo los rugidos de la caverna, si esto es la máxima ofensa de uno de los diputados del PSOE a Acebes, poco me parece.

#87. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 04:25 PM.

Joder con el core/care, las chorradas que dice y yo demasiado ocupado para contestarle.

Bueno, para empezar una preguntita ¿Ha visto usted La Pelota Vasca, core/care/the cure o como se llame?

#88. Publicado por Alex_R.I. - Junio 7, 2006 04:29 PM.

Pa mí que el Madina este está rebotao porque Acebes le ha escondido la muleta para andar.

#89. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 04:29 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 7, 2006 04:25 PM

Seguro que no, pero se la han contado
:D

#90. Publicado por ignorante - Junio 7, 2006 04:33 PM.

Huy, Anonymouse, ¿usted le hace caso?

Yo es que desde que leí eso que puso core de "...y su aceptacion acritica de esa falacia del conflicto..." paso de todos sus comentarios.

Por decirlo en su línea, core es un orador petulante.

#91. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 04:42 PM.

Publicado por: ignorante a las Junio 7, 2006 04:33 PM

Yo acabo de llegar y aún no le he cogido suficiente manía como para empezar a saltarme sus mensajes o a pasar de él. Por ahora aún me divierte.

Me ponen los idiotas pedantes, sobretodo si son de la variante neoliberal. Ahora nos contará que la penicilina la inventó Charlot.

#92. Publicado por CZ - Junio 7, 2006 04:43 PM.

Pa mí que el Madina este está rebotao porque Acebes le ha escondido la muleta para andar.

Muy bien, Alex_R.I, tómate un azucarillo que te lo has ganao por imbécil. Como siempre con comentarios acertados y fuera de lugar demuestras que sólo tienes sensibilidad en tus rasurados testículos.

#93. Publicado por Alex_R.I. - Junio 7, 2006 04:47 PM.

Joder como Guerrillero lea eso, la brasa que me va a dar.

#94. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 04:50 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 04:47 PM

LOL

#95. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 04:51 PM.

Alex_R.I., es usted un batasuno y un miserable. Y un socialista, que hacer bromas con las víctimas de la ETA es de sociatas.

#96. Publicado por Flipanding - Junio 7, 2006 04:52 PM.

¿De qué coño estará hablando el indocumentao este? La "revolución" estadounidense todavía me creo que le ha patinado la neurona o el google y se le ha ido la olla, pero la inglesa ya ejquemeparto...

Publicado por: andaqueno a las Junio 7, 2006 03:26 PM

Como decían los Monty,

THE MOST INTERESTING THING ABOUT KING CHARLES I IS THAT HE WAS 5'6" TALL AT THE START OF HIS REIGN, BUT ONLY 4'8" TALL AT THE END OF IT...
BECAUSE OF...

andaqueno, guille y otros por el estilo. Panda pollinos...

#97. Publicado por ignorante - Junio 7, 2006 04:55 PM.

¿Panda Pollinos?
¿Nuevo modelo de SEAT?

#98. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 04:55 PM.

Publicado por: Flipanding a las Junio 7, 2006 04:52 PM

Ya tardaba en salir lo de la Guerra Civil. Hay que joderse con estos rojos ;P

#99. Publicado por Guerrilllero - Junio 7, 2006 04:56 PM.

"Publicado por: CZ a las Junio 7, 2006 04:43 PM"

JAJAJAJAJAJA.

Lo de "rasurados testículos" es de premio.

Es lo que yo digo, Alex ya no es lo que era desde que se ha "arrejuntao" y busca piso.

Lo de esconderse las muletas es una broma muy común en el Parlamento. Hubiera sido peor si le hubiera robado la pierna ortopédica.

A que sí Alex.

Ves como vigilo todos tus movimientos, soy tu Angel de la Guarda.

#100. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 05:03 PM.

Publicado por: ignorante a las Junio 7, 2006 04:55 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Publicado por: Guerrilllero at Junio 7, 2006 04:56 PM

XDDD "Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro Guerrilleros que me la guardan..."


Estáis salaos hoy, jeje...

#101. Publicado por James - Junio 7, 2006 05:04 PM.

Ah, que es un chavalín, un pobre estúpido empeñado en subir puestos en el PSE...

Bueno, hombre, pues ánimo, ánimo

#102. Publicado por Yomismo - Junio 7, 2006 05:04 PM.

No entiendo por qué estamos tan obcecados con rescatar historias de rojos y fachas. A mi personalmente me importa muy poco el tema, sobre todo porque quiero que mi hija crezca en un pais sin estas historias para no dormir. PP y PSOE habría que buscar una maquina del tiempo y mandaros a 1936, eso si a los que trabajamos para construir dejadnos en paz. Por cierto lamento decirte, Eduardo que el hecho de ser una víctima debería recordarte que otras víctimas no lo llevan tan bien como tú, tal vez no viven del sueldo a cargo de presupuestos generales etcc.. esas pequeñas minucias que a los de la clase política roja y facha os la trae al fresco. Sois todos unos auténticos sinverguenzas.

#103. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 05:06 PM.

James, está usted insultando a una víctima de ETA. Miserable. Sinvergüenza.

#104. Publicado por teleoperando - Junio 7, 2006 05:14 PM.

Está poseido. Acebes, digo.
Por Satanaznar.

#105. Publicado por ignorante - Junio 7, 2006 05:24 PM.


je, je, je...

http://jaime.antville.org/stories/1407163/

#106. Publicado por Alex_R.I. - Junio 7, 2006 05:34 PM.

Una cosilla. Por qué FJL es un radical que falta al respeto, es un crispador etc etc bla bla bla y el Eduardo Madina (el Karl Lewis de las últimas paraolimpiadas) es un finolis educado en Eton? Porque yo, cuando leo a FJL, veo una intención parecida pero muchos menos insultos.

#107. Publicado por litu - Junio 7, 2006 05:41 PM.

http://jaime.antville.org/stories/1407163/
Publicado por: ignorante a las Junio 7, 2006 05:24 PM

Es muy bueno! :-) :-D

#108. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 05:44 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 05:34 PM

Quién ha dicho lo de Eton?

#109. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 05:48 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 05:34 PM

La diferencia es la misma que hay entre Piqué y sus ya famoso "hijos de puta" y FJL.

FJL es premeditado, constante, con una intención muy clara de manipular, agredir, crispar, mentir, desinformar y muchas cosas más.

Lo de Piqué o Madina es el calentón del momento ante uno hijo de puta.

Más o menos lo que les pasa a algunos cuando pasan por aquí y leen algunos de tus comentarios.

#110. Publicado por Alex_R.I. - Junio 7, 2006 05:53 PM.

Me estás llamando hijoputa?

#111. Publicado por Guerrilllero - Junio 7, 2006 05:55 PM.

Publicado por: litu a las Junio 7, 2006 05:41 PM

A mi me encantan estas grandes luchas ideológicas entre la derecha y la "otra derecha". Sobre todo en temas tan carentes de sentido para los verdaderos problemas de los trabajadores.

Mira este enlace que seguro que te descojonas:

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=07/06/2006&name=seco

#112. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 05:57 PM.

Me estás llamando hijoputa?

Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 05:53 PM


Hombre, en todo caso le estaría llamando hijo DE puta.

#113. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 05:58 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 05:53 PM

Simplemente comparo las reacciones de ambos con las que sus provocaciones suelen causar por aquí.

Lo demás lo dejo a su interpretación.

#114. Publicado por Guerrilllero - Junio 7, 2006 06:01 PM.

"Me estás llamando hijoputa?

Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 05:53 PM"

Tranquilo Alex, que ya ha llegado tu ángle de la guarda.

Puede conseguiros el testimonio de más de 10.000 hombres afirmando que la madre de Alex siempre ha tomado las necesarias precauciones.

Ves ya está, no te calientes. Que se jodan los que difaman.

#115. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 06:03 PM.

Con quien claramente le estoy comparando es con Acebes, los Maulets y con Federico, algo que, a mi humilde entender, es mucho peor que el que su madre trabaje en ciertos oficios de poca reputación.

#116. Publicado por litu - Junio 7, 2006 06:04 PM.

Mira este enlace que seguro que te descojonas:

">http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=07/06/2006&name=seco

Es bueno, pero risa, risa nomadao...

#117. Publicado por Guerrilllero - Junio 7, 2006 06:06 PM.

Es que no tienes sentido del humor y nunca podrás entender las diferencias entre la derecha y la "otra derecha".

#118. Publicado por Alex_R.I. - Junio 7, 2006 06:07 PM.

No si no pasa nada, era solo para disipar la duda.

#119. Publicado por Guerrilllero - Junio 7, 2006 06:10 PM.

"Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 06:07 PM"

Joder, que susto. Pensaba que ibas a ponerte acebista de violento y todo.

De todas maneras, en el libro de familia lo pone claramente, Alex.

#120. Publicado por Guerrilllero - Junio 7, 2006 06:11 PM.

"Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 06:07 PM"

Joder, que susto. Pensaba que ibas a ponerte acebista de violento y todo.

De todas maneras, en el libro de familia lo pone claramente, Alex.

#121. Publicado por Alex_R.I. - Junio 7, 2006 06:25 PM.

Con lo repetitivo que eres, y ahora te da por duplicar mensajes.

#122. Publicado por Guerrilllero - Junio 7, 2006 06:32 PM.

"Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 7, 2006 06:25 PM"

A ver que excusa te puedo dar.

Uno era para tí y el otro para tu hermano?

Si vale, vale; y si no vale te rompo el vale que no vale y te hago un vale que vale; Vale?

#123. Publicado por juanillo - Junio 7, 2006 07:13 PM.

Para los que no lo sepan, el día 19 de febrero de 2002 a las 8,20 de la mañana cuando Eduardo Madina iba a su trabajo, le exploto un bomba lapa aderida a su Seat Ibiza, en la ciudad de Sestao, con la consecuencia de la pérdida de la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Creo recordar que el año pasado en el parlamento, en uno de estos plenos tan animados por el PP, un grupo de diputados de ese partido le llamó terrorista, me suena que entre que entre ellos estaba Hernando o Pujalte.
Lo que ocurre con estos nazi-liberalcatolicos, es que las únicas víctimas del terrorismo que hay que respetar, son las de que le siguen con los ojos cerrados.

#124. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 07:28 PM.

Como dice hoy Martínez Soler en su blog, "¡Qué triste época en la que hay que luchar por cosas evidentes!"

#125. Publicado por ds - Junio 7, 2006 07:42 PM.

Alex RI, yo creo que un poco hijo de puta sí que lo eres... pero con cariño, que el sexo sin amor jode mucho.

#126. Publicado por Fedeguico - Junio 7, 2006 07:44 PM.

Siempgue dije que este Dani Pategas se gana bien el sueldo que le pago:

http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/3766/

#127. Publicado por ds - Junio 7, 2006 07:50 PM.

Analiza a Rajoy

#128. Publicado por Progresista - Junio 7, 2006 07:54 PM.

muy bien dicho Eduardo Madina por que sea diputado no tiene por que callarse su opinion sobre ese ultraderechista y facista asqueroso de Acebes.¿o a caso el pp no critica y dice cosas peores del los diputados del psoe?, a mi me parece bien que un politico critique a otro ademas que para eso tiene su blog para opinar. Ademas no hace ningun insulto y esta en su derecho de libertad de expresion. y a dicho exactamente lo que opinamos socialistas de ese siniestro personage.bravo por Eduardo Madina.

#129. Publicado por ds - Junio 7, 2006 07:54 PM.

Y más...

#130. Publicado por Democratista - Junio 7, 2006 08:09 PM.

Es curioso lo de Pateras, sobre todo porque él aplaudía el otro día el que uno de sus presidentes regionales llame "hijos de puta" a quien discrepe del PP. Es la doble vara de medir clásica de nuestra "derechita", esa acojonante superioridad moral con la que blindan su siempre presente inferioridad intelectual.

Me mola lo de analizar fotos:
http://www.rodriguezherrera.es/f/s/daniel_bn.jpg

#131. Publicado por Antonio - Junio 7, 2006 08:37 PM.

Tipo que vive con su madre pasada la treintena, que nunca ha hablado con una chica más de seis minutos seguidos, que si no existiera el chiringuito de liberalismo pasaría los fines de semana disfrazado de friki jugando al rol en vivo en el parque de Majadahonda (y que me disculpen los amantes de dicha actividad ludica).

Democratista, no olvides que hay clases y clases, igual que victimas y victimas y, ya puestos, cojos y cojos. Madina, en tanto que diputado, se ha pasado tres pueblos, pero se puede aducir enajenacion mental transitoria. Lo del jefe del Pateras es cinico aprovechamiento economico de producir bronca.

#132. Publicado por Nitram - Junio 7, 2006 08:55 PM.

me quedo con esta frase "12 años para aprobar derecho", jo entre éste y el entrenador de tenis vaya cracks.

Me gustó el comentario de un pendejo electrónico y que Alberto Noguera, sí el de Pepito Relámpago, recogió el otro día en su blog. Hablaba de la generación de la transición como de la generación plaga de langosta, llegaron jóvenes, han arrasado con todo, se han blindado de cara al futuro y no se van de la poltrona, total el consumo y el trabajo duro ya lo hacemos nosotros...

...por unos mil euros.

#133. Publicado por kaspar - Junio 7, 2006 08:55 PM.

En el analisis de personalidad con fotografias frontales se usa una tecnica basada en que los dos hemisferios cerebrales no actuan con total sincronia asi al mentir miente mejor una media cara que la otra. Consiste pues en tapar media cara derecha y despues media izquierda, con un espejito es fantastico, el resultado es que hay una media cara publica, que miente mejor que la media cara oculta. en el caso de Acebes la publica, su derecha es agresiva, pero la oculta no conoce la compasion.

#134. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 7, 2006 09:02 PM.

El tarado éste no tuvo suficiente con perder una pierna por culpa de ETA, y por lo visto ahora es un colegui más de los asesinos. Pobre PSOE, en manos de una banda de terroristas que Aznar había dejado reducidos a cenizas.

#135. Publicado por manutc - Junio 7, 2006 09:04 PM.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280913.html

Ni una sola referencia a que es víctima del terrorismo.

#136. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 7, 2006 09:07 PM.

Precisamente por ser víctima debería comportarse como es debido y afiliarse al Partido Popular, que es el único que planta cara al terrorismo y llama por su nombre a los asesinos, además de acoger y confortar a las víctimas y sus familias.

Acebes, con un par. Hay que decirlo más.

#137. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:10 PM.

¡La frenología ha vuelto! ¿Quién me lo iba a decir a mí hace, yo que sé, dos días?

No entiendo a estos gilipollas que se piensan que negociar con ETA equivale a ser amiguito y cómplice. Salvo lavado de cerebro previo, claro.

#138. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:12 PM.

además de acoger y confortar a las víctimas y sus familias.

Siempre y cuando se afilien al PP. En caso contrario lo más leve que les llama es tarados.

#139. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 7, 2006 09:13 PM.

Sí: quien negocia o simplemente habla con terroristas es CÓMPLICE de ellos. O con ellos, o contra ellos. O blanco o negro. Ya dejó claro el gran Aznar que en esto no hay matices.

#140. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:16 PM.

Entonces yo debo ser cómplice de ser gilipollas por dialogar con usted. Si ya no sé pa que me meto...

#141. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:19 PM.

Y el gran Aznar también es cómplice de ETA.

#142. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 09:21 PM.

¿Quién es Laura Alabau?. Si tengo que ser ella, por lo menos quiero saber quién es.

#143. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:21 PM.

Acabo de buscar Laura Alabau en Google y lo he flipado en colores.

#144. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:23 PM.

Todo lo que usted debe saber sobre Laura Albau

No me digan que están todos viendo la mierda esa del fútbol. No me jodan.

#145. Publicado por luis - Junio 7, 2006 09:24 PM.

¿Estos anormales de "necedad genital" llaman insultos a lo de Madina?
Pues lo de Acebes contra ZP les ha tenido que parecer fatal ¿no?

#146. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 09:25 PM.

Laura Alabau, zorra.

Todos los peperos sois la Laura esa, menos los dos gallegos esos que se casaron.
Pa qué me molestaré, tiene toda la pinta de un fake, el joío este...

#147. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 7, 2006 09:28 PM.

Ten cuidao, andaqueno, no te vaya a meter un puro, que por si no lo sabes es JUEZ y la has insultado.

#148. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:28 PM.

Fake parece, pero es entretenido. Al menos mientras todos estos españolistas se entretienen con el fútbol.

#149. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 09:29 PM.

Vale, lo tendré;
Laura Alabau, señora, perdone usté, es que se me ha calentao la boca porque ha venío el subnormal este y...
ups¡
No será vd. juez, por un casual?

#150. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 09:30 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 7, 2006 09:28 PM

A ver si da de sí un poco, el chavá.

#151. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:33 PM.

Mi comentario de las 09:19 PM no parece haberle afectado.

#152. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 7, 2006 09:33 PM.

Ríe, ríe, pero que sepas que por el IP te puede localizar y meterte mano.

#153. Publicado por Progresista - Junio 7, 2006 09:34 PM.

Y el gran Aznar también es cómplice de ETA.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 7, 2006 09:19 PM
------------------------------

efectivamente el señor aznar negocio con eta (bueno lo intento) y ahora insultan al psoe por hacer lo mismo que ellos claro que es por que saben que esta vez se va acabar defitvamente con el terrorismo en españa por que el psoe esta tratando bien el tema y lo esta haciendo bien y claro no le interesa al pp. como dice el refran:ladran luego vamos para alante

#154. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 09:35 PM.

Hay un delito que se llama prevaricación al que esa señora tendría que tenerle más miedo aún...

#155. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:35 PM.

Cielos, está usted prácticamente ya en prisión, andaqueno. Recuerde usted que el crimen no paga. O algo así.

#156. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 7, 2006 09:38 PM.

Prevaricación no: lección de DECENCIA Y MORAL. Y de valentía, en los tiempos que corren con el lobby rosa manseando con ZapaLELO.

#157. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 09:40 PM.

Bueno, mejor que eso de la decencia, la moral y la valentía lo decida a su vez otra sala. Y así hasta el supremo. No vaya a resultar que es prevaricación. Es lo bueno de la justicia. Que se lo pregunten si no a Gomez de Liaño...

#158. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 09:41 PM.

Ríe, ríe, pero que sepas que por el IP te puede localizar y meterte mano.

Publicado por: Todos somos Laura Alabau a las Junio


Coño, me va avenir la señora jueza y me va a meter mano?¡¡ Pues no sé yo si mi mujer la va a dejar, eh?

#159. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 09:42 PM.

Si la jueza trae orden de registro...

#160. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:42 PM.

Si va a dar igual. Si sale prevaricación dirán que España es una dictadura, que se saltan el Estado de Derecho y que esta pobre mujer es una mártir por defender la moral y la decencia ante leyes injustas y malignas.

#161. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 7, 2006 09:43 PM.

Yo no me reiría tanto. Hay precedentes y no es nada difícil localizarte.

#162. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 09:44 PM.

De los precedentes hablaba yo precisamente. Gómez de Liaño.

#163. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 09:46 PM.

"Yo no me reiría tanto"

No, si por ahora me estás decepcionando, das poco juego, capullín. Vamos a ver si le damos otro enfoque, a la cosa:

¿Tú qué opinas de que el Ansar negociase con ETA?

#164. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:46 PM.

Publicado por: Todos somos Laura Alabau a las Junio 7, 2006 09:43 PM

Venga, corra usted a poner una denuncia. Que en Internet hay un tipo que ha insultado a alguien. A ver qué le dicen.

Además, andaqueno vive en Cataluña, tierra donde las leyes españolas no se respetan y se puede insultar a los jueces del PP tanto como se quiera sin que pase nada. Así de mal está la cosa.

#165. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 09:46 PM.

Joer D. Paquito,¿ ahora se me trasviste?, la primavera le esta sentando fatal. Coja el Nuevo Testamento, no la Biblia, y vuelva a los ejercicios....¡Señor! ¡Señor! este hombre de bien se me está perdiendo...

#166. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 09:47 PM.

La judicatura debería someterse a una criba, no puede ser que tanto idiota termine ahí...
A los postulantes se les debería preguntar si son virgenes o no, por lo menos...

#167. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 09:48 PM.

Hostias, si es verdad, que vivo en Barcelona¡ Se me había olvidado que hasta me puedo casar con 5 mujeres si me da la gana y todo.
Pue nada, si me viene la jueza meterme mano, me poligamizo.
Ea.

#168. Publicado por Topo Universitario - Junio 7, 2006 09:49 PM.

Algunos dicen que, por ser su blog, puede poner lo que quiera. Perfecto, pero, en tal caso, que retire el link que incorpora su 'ficha' personal del Congreso:

http://www.congreso.es/diputados/wfichadipu.jsp?cod=322&num_leg=8

#169. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 09:50 PM.

Entre el del caso Bono y los que se niegan a casar homosexuales, vamos listos. El supremo no va a dar abasto.

#170. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 09:51 PM.

Publicado por: Topo Universitario a las Junio 7, 2006 09:49 PM

¿Por?

#171. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 09:53 PM.

Pues esta jueza me parece que es reincidente.

#172. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 09:54 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 7, 2006 09:47 PM

Hace un montón de años, cuando tenía edad para esas cosas, estaba haciendo autoestop cuando me cogió un juez.
Coño, flipé en colorines: Resulta que me había cogido porque llevaba un abrigo de esos largos, que en la época estaban de moda entre la full modernilla entre la que me contaba.
Decir que era facha es poco... Lo que sí que saqué en claro es que, si alguna vez me veo inculpado, me pongo de frac para arriba. Ante todo, buena facha.
Y unca mejor dicho.

#173. Publicado por NatXoX - Junio 7, 2006 09:57 PM.

Teleoperador: Me tienes preocupado, ¿estás seguro que no te dieron otro porrazo en la cabeza?

#174. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 09:57 PM.

Andaqueno, calla, que seguro que te toca un juez rojillo y pagas por los peperos que se han librado :))))

#175. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 10:02 PM.

un juez rojillo suena a contradicción en los términos, no?

#176. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 10:03 PM.

España 0 - Croacia 1
Primer tiempo.
Yo menos mal que voy con el Real madrid.

Voy a opinar del chaval. Me parece muy bien que la izqd. española tenga que ser la más limpia de la trabajadoras sexuales pero llega un momento que hasta la más preclara pierde los papeles. Es el hartazgo del hartazgo, el es un diputado y tendría que haberse controlado pero si yo me pongo en su lugar me entrarían unas ganas tremendas de meterle tre tiros al hijo de puta del Sec. Gral. del PP.
Afortunadamente no lo estoy...
Espero que la remodelación polit/territorial acabe con la definición de alternativa política que posee el PP y no vuelvan a gobernar en el transcurso de mi vida...

#177. Publicado por fender - Junio 7, 2006 10:06 PM.

A este chico diputado socialista le enseñas una foto y puede ver cualquier cosa... ¡Qué imaginación! Dura un poco más su sueño y es capaz de ver Xanadú. Otros, a lo más que llegamos es a identificar a Mr. Bean con Zapatero, pero sin fumarnos nada.

Ya en serio, yo lo que deseo de verdad es que este muchacho pueda darse un abrazo dentro de poco tiempo con el tío que intentó matarle e incluso jueguen un uno contra uno de voleibol pero sin dejarle ventaja.

#178. Publicado por luis - Junio 7, 2006 10:08 PM.

Si alguien hubiera escrito algo parecido sobre un diputado del PSOE, los del PP estarían ahora aplaudiendo.
Pero claro, no tienen ni el ingenio ni la gracia de E.Madina

#179. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 10:08 PM.

El problema andaqueno con las judicaturas es el desgaste genético;) y la fortísima personalidad que hay que tener para resistir tantas horas encerrado estudiando y no terminar siendo un pelele idiota...
Yo he conocido UNO con el que se podía hablar de sexo sin que el susodicho hiciera el ridículo...

#180. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 10:10 PM.

Vale andaqueno, pues uno progresista, como se denominan ellos. Me pregunto cuando se hará una limpieza en el poder judicial, mucho quejarnos de los políticos.. ¿y de los jueces cuando nos vamos a quejar?. Con eso no quiero decir que quiten a los de derechas, faltaría más, es solo que sea mas transparente y mas ágil.

#181. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 10:11 PM.

En todo caso, que sepais todos que si caigo yo caeis tós. Sus arrastro a la trena. Tos. El que haya puesto un "cabrón", un "joputa" o lo que sea, ala, pa la trena.

Tiro de la manta. Aviso.

#182. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 10:12 PM.

Pero vamos a ver, llevan las víctimas que apoyan al PP no se cuantos meses diciendo lo que les da la gana de Zapatero ¿y este señor no puede por una vez decir lo que piensa de Acebes? No me vale el argumento de que es diputado. También lo es Acebes y no veas como pone a Zapatero igualmente.

#183. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 10:14 PM.

Mercedes, yo me conformaría con que hicieran su trabajo. Lo de esa mujer, ahora en serio, es una verguenza. No más faltaría que las leyes las decidan los jueces y no los parlamentarios.
Como si son todos fachas, que la ley la cumplan. Es que es lo último, coño.

#184. Publicado por Sergio - Junio 7, 2006 10:16 PM.

Me gusta ver como vosotros solos os juntáis y os aplaudíis. Que bien, seguir formando corros, insultando, que lo hacéis muy bien. Sinceramente, en España no hay izquierda, solo una banda de maleantes que dirigen a la mitad de la población como borregos (perdonarme lo de borregos, no es por faltar, pero es la impresión que me dan muchos comentarios) No soy sectario del PP, veo los errores y los aciertos, o eso creo, y me encanta que haya oposición. Pero también veo que en cuanto a aciertos, los socialistas son un peligro público. La gente no es mala, sólo es ignorante y no la culpo por ello. Adelante, esperovuestras maquinaciones, me encanta, me relaja,... un saludo

#185. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 10:18 PM.

Democratista pásate por ande el Noblat, el primo de Collor ha confirmado lo que todo el mundo sabía, el mapa electoral brasileiro se acaba de descuajeringar.
Lula debe estar flotando...
JOJOJOJOJOJO

#186. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 10:27 PM.

Andaqueno, se nota que no eres hombre de bién, ¡chivato! XDDDD.
Eso es lo que yo quiero que los jueces juzguen, no que politiqueen.
Esta juez lo que hace es un acto administrativo, y por eso (según tengo entendido) no es quién para poner un recurso de inconstitucionalidad.
Un juez está obligado a dictar sentencia aunque no esté de acuerdo, lo que debe hacer después es dirigirse a quién corresponda y hacerle ver sus objecciones. En este caso ni eso, pues no juzga.
Pero ya lo hizo antes, creo recordar que alegó objección de conciencia y luego lo del recurso de inconstitucionalidad.
Lo que deben hacer las afectadas es denunciarla que no se tomen los derechos de los ciudadanos a la ligera, como si fuesen dioses en vez de estar a nuestro servicio.

#187. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 10:28 PM.

¿Os habeis dado cuenta del "aplaudíis"? Esa segund "i" no es error de mecanografía, no, es intencionada.
Aú qué pena, ¿no?

#188. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 10:30 PM.

Si no le gusta la ley que le vote al PP en las próximas elecciones y a ver si la cambian. Pero ella, que es una jueza y no la ha elegido nadie, sí que no está por encima de la ley (parafraseando a Rajoy, pero esta vez sí viene a cuento).

#189. Publicado por Guerrilllero - Junio 7, 2006 10:30 PM.

"Publicado por: andaqueno a las Junio 7, 2006 10:14 PM"

Es gracioso tu último comentario.

"Las leyes las deciden los parlamentarios".

"Que la ley la cumplan".

"Es que es lo último, coño".

La política es el arte de la mentira, de las apariencias, de los trapicheos y de las negociones ilegales.

Pero como mínimo hay que saber disimular para no darle más argumentos a un contrario hijoputa como es el PP.

Todos sabemos que la estrategia del PP de "leña al mono" es no querer reconocer sus propios errores.

La estreategia de Zapapotter es tan increible que tiene sorprendidos y acojonados a propios y extraños. Su manera de resolver un problema es cuando menos "insólita".

El caso del Estatut Catalán, por ejemplo. Se ha cometido un triparticidio, se ha cargado al PSC y todos saben que el CiU ganará las elecciones.

Si eres de iquierdas y tienes que reformar el baño, NO llames al Zapatero.

#190. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 10:34 PM.

"Si eres de iquierdas y tienes que reformar el baño, NO llames al Zapatero."
JOJOJOJOOJOJO

#191. Publicado por elreydelabaraja - Junio 7, 2006 10:36 PM.

Si eres de centro y tienes que ampliar la cocina, NO llames a Rajoy (a Acebes ni te cuento)

#192. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 10:36 PM.

Na, ni caso, lo que busca es que por curiosidad, para saber de que va, pinchemos en su nombre y entremos en su blog o lo que sea.
Y tranquilo Sergio, estás perdonado, siempre se nos cuela alguna oveja modorra en el rebaño, pero la acojemos con cariño :))

#193. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 10:38 PM.

Torres falla un penaltíi...;))

#194. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 10:39 PM.

Publicado por: Sergio a las Junio 7, 2006 10:16 PM

Aunque seas de derechas te aceptamos igual en nuestro club de rojos malosos.

We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!
We accept you, one of us! Gooble Gobble!

#195. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 11:08 PM.

Sr. Guerrillero, le veo últimamente de un sicópata que da miedo. Tanto cogérsela con papel de fumar a la hora de escribir por aquí no puede ser bueno.
relájese, hombre, que se está tensando tanto que al final va a parecer usted del PP.

Uyloquelehedicho...

#196. Publicado por Guerri