Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 28, 2006

Esperando a ZP

¿Cuándo comunicará el presidente del Gobierno al Congreso el anuncio oficial de las negociaciones con ETA? Hoy Zapatero ha entrado en el hemiciclo con un “calma, calma”. Será la versión con talante del famoso “hoy no toca” de Pujol.

Ignacio Escolar | Junio 28, 2006 06:05 PM


Comentarios

#1. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 06:10 PM.

No se le puede negar, que crear espéctación lo sabe hacer bien, cosa más bien fácil en su puesto y fácil por los vampiros que son los periodistas con las noticias, el problema son las razones por lo que lo hace...

#2. Publicado por kamui - Junio 28, 2006 06:11 PM.

Ja, ja. Después del fiasco de la selección y de como estará el patio, cualquiera se atreve a salir al ruedo

#3. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 06:12 PM.

Lo del "calma, calma" igual es por lo de la selección.

Tranquilos, chicos, que no es para tanto.

#4. Publicado por Antoine - Junio 28, 2006 06:13 PM.

A mi esto cada vez me recuerda más a Aznar y su cuaderno azul.

#5. Publicado por Apócrifo - Junio 28, 2006 06:15 PM.

Don José Luis Rodríguez Zapatero y la banda armada revolucionaria vasca Euskadi ta Askatasuna (de soltera ETA) se complacen en anunciar el próximo enlace dialogal que se celebrará el próximo domingo día Z de yoquesé en la Parroquia de Santa Parabellum.

Se ruega confirmar asistencia.

#6. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 06:17 PM.

Hombre, con lo del cuaderno azul había algo de misterio. Lo de las negociaciones con ETA en el congreso es puro trámite.

#7. Publicado por libertad - Junio 28, 2006 06:45 PM.

Carrillo dice que ZP esta en peligro...

Un día después de acusar en la Ser a los dirigentes del PP de “querer a toda costa que en España siga asesinándose, matándose y que no haya paz”, Santiago Carrillo ha asegurado en la Universidad de Sevilla que hay una “clara incitación al asesinato de Zapatero”.

Para falsas incitaciones a asesinatos, la real amenaza de muerte que, desde las Cortes, profirió el fundador del partido de Zapatero, Pablo Iglesias, contra Maura en 1910. O la de Casares Quiroga contra Calvo Sotelo, poco antes de ser este asesinado; o los casi dos centenares de asesinados en el 11M, con cuyos autores se alinearon los socialistas contra el PP, o el casi millar de asesinatos perpetrados por los etarras que han recuperado sus liberticidas esperanzas y amenazan con volver a las andadas si Zapatero no cumple “sus compromisos”.

Ya dijimos justo un mes después del 11M, que “todavía es pronto para la infamia de responsabilizar al PP de los muertos de ETA, como se le ha responsabilizado de los asesinatos de Al Qaeda”; que había que “esperar a que llegue una nueva tregua de ETA, para ver como no falta quien culpe al "inmovilismo" del PP y a su "crispante" rechazo al "diálogo", del riesgo de que los terroristas vuelvan a matar. Lo que no nos cabe ninguna duda es que los galgos van a querer hacer suya la victoria de los podencos del 11-M. Y no faltarán conejos que les ayuden”.

Esta vez la infamia no ha sido la de un “galgo” islamista, ni la de un podenco “etarra”, ni siquiera la de un irresponsable “conejo” de los muchos que están dispuestos a hacerle el juego al chantaje terrorista. Ha sido la de un mentiroso Santiago Carrillo, máximo responsable en su día de los millares de asesinatos perpetrados en la matanza de Paracuellos.

#8. Publicado por leemorgan - Junio 28, 2006 06:47 PM.

Aznar = Acercador de etarras

#9. Publicado por leemorgan - Junio 28, 2006 06:50 PM.

Aznar = Amigo del MLNV

#10. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 06:52 PM.

libertad, está vd. tan metido en el rollo suyo, oye tanto la cope, lee tanto el mundo, que ni se da cuenta de que la mitad de lo que escribe ni se entiende, y la otra mitad apesta.
Salga más, hombre.

#11. Publicado por andaqueno libertad - Junio 28, 2006 07:17 PM.

Anda, hombre, ¿tu no lo lees?
Pues lee tambien eso:

Nueva exclusiva de Casimiro García Abadillo en El Mundo, que pone sobre la mesa otra mentira más al juez, al Parlamento y a la opinión pública: ETA sí disponía de móviles para usar como temporizadores en artefactos explosivos, como los que nos dicen que se usaron en las bombas del 11-M.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

#12. Publicado por teleoperando - Junio 28, 2006 07:26 PM.

Qué tensión....

#13. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 07:26 PM.

andaquenolibertad, ¿Ha llegado a recibir tratamiento, alguna vez?

#14. Publicado por andaqueno libertad - Junio 28, 2006 07:35 PM.

debemos convenir que es harto sospechoso que ETA intentara un atentado en la estación de trenes de Chamartín tres meses antes de la matanza del 11-m, con el mismo "modus operandi".

También nos debería parecer escalofriante conocer que los etarras detenidos el 29 de febrero en la provincia de Cuenca con una "fragoneta" con 500 kilos de explosivos dijeran en el interrogatorio que ETA tenía 12 mochilas bomba listas para explotar en Baqueira (12 mochilas explotaron en los trenes y una sospechosamente apareció por ensalmo en la Comisaría de Puente de Vallecas).

No es menor la desazón que nos agita a los izquierdistas cuando sabemos que ETA/HB

distribuyó pasquines llamando al boicot a RENFE el 10 de marzo.

La inquietud tornase en pánico cuando sabemos que uno de los supuestos jefes de los atentados del 11-m fue pillado con los teléfonos de dos destacados dirigentes etarras enchironados, junto con las fórmula de la cloratita.
Como librepensadores que somos, mantengamos nuestras mentes abiertas a cualquier posibilidad, máxime cuando a día de hoy no se sabe quién colocó las bombas en los trenes, ni qué explosivo estalló en realidad. Por cierto, según un informe del jefe de los TEDAX fechado el 12 de marzo, seis de las mochilas NO FUERON ACTIVADAS CON MÓVILES.

Fuente
http://www.lafraseprogre.com/005214.html

Analiza el comportamiento de Eta y el sometimiento de ZP...
Tenian conversaciones con los terroristas dos años antes. ZP= Z-Eta P

#15. Publicado por Cinnamon - Junio 28, 2006 07:45 PM.

Publicado por: andaqueno libertad a las Junio 28, 2006 07:35 PM

Yo renunciaría.

Como decía alguien por ahí:

Hoy debe ser el dia de la marmota
¡Bienvenidos a Punxsutawney Digital!

#16. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 07:55 PM.

Andaqueno libertad, que sí, que fue ETA. Ya sabes la verdad.

Jesús, que gente.

#17. Publicado por andaqueno libertad - Junio 28, 2006 08:03 PM.

A nuestros adversarios les decimos que no nos anima otra intención que debatir con absoluto rigor sus afirmaciones. Esperamos que así lo entiendan y que participen en dicho debate. Si tanto dicen querer saber la verdad, es ahora el momento de demostrarlo, porque atacaremos sus afirmaciones con toda la dureza que caracteriza a toda buena confrontación intelectual, en la convicción de que, como es bien sabido, la verdad no surge de la unanimidad, sino de la discrepancia. Suya será la elección: dejar nuestras afirmaciones sin rebatir, y por tanto sus edificios dialécticos en ruinas, o contestar con honestidad intelectual, rigor y apertura de miras en aras de establecer un debate provechoso. El guante está lanzado, y lo lanzamos al máximo nivel del campo conspiracionista, no porque despreciemos los otros comentarios que recibamos, sino porque es costumbre académica bien establecida que un autor conteste personalmente a las objeciones que se le plantean a sus afirmaciones. Señor Múgica, señor García Abadillo, señor Del Pino, esperamos su respuesta.


Esto no es de eso

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=22&cp=8

#18. Publicado por piezas - Junio 28, 2006 08:04 PM.

(Empiezo a pensar que se trata de una estratégia singular intrépida para que Bin Laden imperson asome la nariz por Madrí con el propósito de rogar encarecidamente que les atribuyan los atentados, que sí, que fueron ellos, y de esa forma poder capturarle infraganti en acto reivindicativo. Soluciones imaginativas. Sospecho)

XDDDD

#19. Publicado por Sota de Picas - Junio 28, 2006 08:07 PM.

Te compro la teoría, Piezas...

Porque es que si no, estaríamos hablando ya de tema de psiquiátrico.

#20. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 08:14 PM.

Yo también voy a dar un enlace, como Libertad...

http://en.wikipedia.org/wiki/Conspiracy_theory#Psychological_origins

#21. Publicado por merce - Junio 28, 2006 08:32 PM.

El gobierno no tiene que ir radiando y publicando todos los pasos que va a seguir, se está hablando demasiado. Debe informar a los líderes de la oposición, pero no airear cada información como si esto fuera un culebrón de salsa rosa, en lugar de un asunto de estado importante. Y el PP, que demuestre de una vez donde están sus prioridades, si en captar votos e intentar boicotear al gobierno o en acabar con el terrorismo.

#22. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 08:42 PM.

Merce, yo creo que el gobierno sí que tiene que contarnos lo que hace. Les pagamos un sueldo, en mi opinión, demasiado generoso para que encima gobiernen a nuestras espaldas. El PP, por otro lado, ya ha demostrado claramente sus prioridades: Esa parte de captar votos y boicotear al gobierno. Una pena.

#23. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 09:01 PM.

En una negociación se debe ocultar información a la parte con la que se negocia. Dónde está uno dispuesto a llegar es parte de esa información.

#24. Publicado por JJ - Junio 28, 2006 09:07 PM.

Fue ETA, pero lo negaron, porque estaban arrinconaos y económicamente cercaos, y tal y tal...

#25. Publicado por merce - Junio 28, 2006 09:09 PM.

Ostap, vale que se informe, pero el que tiene que hablar con ETA es el gobierno y no todos los españoles. Si es verdad que les pagamos un sueldo para que trabajen, pero también es cierto que les hemos elegido democráticamente para que hagan su trabajo, el gobierno del estado. Lo que no puede ser es que una negociación tenga tropecientos interlocutores, y debe quedar claro quien lleva las riendas de la negociación: el gobierno, con ayuda de la oposición preferiblemente, y no al revés.

#26. Publicado por morenohijazo - Junio 28, 2006 09:11 PM.

Para Libertad:

Debe usted saber que mezcla la frase de Casares Quiroga en el Parlamento "Hago responsable a su señoría de los desórdenes que se puedan seguir de su discurso" (más o menos; cito de memoria, y evidentemente no recuerdo las palabras exactas) tras un discurso apocalíptico tipo Jiménez Losantos, llamándo al golpe militar salvador, con una supuesta amenaza que según unos hizo Dolores Ibarruri y según otros Casares Quiroga ("Este hombre ha dicho su último discurso")

Los franquistas se inventaron esta última amenaza. A pesar de que dijeron que fue proferida a gritos, no figura en el Diario de Sesiones, ni en los borradores, y varios periodistas extranjeros dignos de crédito niegan que se produjera tal lance.

En cuanto al incidente de Iglesias-Maura, leyendo el Diario de Sesiones apreciamos que lo que djo Iglesias es que la política de Maura había sido tan perniciosa que él y su partido se habían llegado a plantear el extremo (como sinónimo de hecho desaforado o barbaridad) de llegar al atentado personal. También añadió que no quería hacer una apología del atentado.

Hay que documentarse antes de crispar, majete

#27. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 09:20 PM.

Rubalcaba convoca para mañana a los portavoces parlamentarios para hablar de ETA.

El ministro del Interior se reunirá con los portavoces en el Congreso a partir de las 10.00.

#28. Publicado por cito - Junio 28, 2006 09:22 PM.

Será aquelarre ¿no peryk?

#29. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 09:24 PM.

Os aseguro que el andaquenolibertad ese está mal de la azotea; por motivos ovbios lo he leido con atención siempre que aparece por aquí, y no acaba de regir bien. Si hace copypaste todavía, pero si escribe él...

#30. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:25 PM.

Ya se ve, mercedes, que te va de puta madre con este infame régimen sociata que negocia impunemente con asesinos y que da por bueno un referéndum donde vota menos de la mitad y sale que sólo UNO de cada TRES catalanes aprueban el engendro.

Te tiene que ir muy bien para defenderlo con tanto entusiasmo.

Lo que pasa es que ¡ay! la tuya no es la España real, la que no llega a fin de mes por culpa del euro de zETAp.

#31. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 09:25 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/28/espana/1151522154.html

#32. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 09:26 PM.

Lo que pasa es que ¡ay! la tuya no es la España real, la que no llega a fin de mes por culpa del euro de zETAp.

Paco hablando de la España real.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Y la culpa es como siempre del Euro.

JOJOJOJOJOJOJOJO

#33. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 09:27 PM.

Sí, Merce, si en general estoy de acuerdo contigo...Lo que pasa es que ya me imagino las conspiraciones que se montarán ciertos individuos ante los intermitentes silencios del gobierno. Si ya dicen ahora lo del precio político y demás chorradas, no me quiero ni imaginar lo que vendrá luego.

Andaqueno, me conformo con que me cuenten lo que van haciendo, no es necesario que me hablen de sus planes. Esto es demasiado importante para permitir chorradas, y si el gobierno no actua con una mínima transparencia las vamos a tener por parte de los de siempre. Y aún así...

#34. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 09:29 PM.

Buenas noches, Pacofranco. Observo que no ha renovado su media docena de tópicos.

#35. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 09:31 PM.

"Lo que pasa es que ¡ay! la tuya no es la España real, la que no llega a fin de mes por culpa del euro de zETAp."

Pero si el euro se implantó con Aznar, que además fue uno sus mayores defensores ¿En qué España vive usted, Pacofranco?

#36. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 09:32 PM.

RUBALCABA se reunira mañana por separado con los representantes parlamentarios de cada partido.
Sera para contarle a cada uno una cosa distinta?

#37. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:34 PM.

Si, Aznar. Pero Aznar, si hubiera seguido en el poder, nos hubiera sacado del euro ipso facto, tras comprobar la subida espectacular de precios que ha provocado.

zETAp no, que bastante tiene con negociar con asesinos.

#38. Publicado por merce - Junio 28, 2006 09:37 PM.

Pacofranco, estate tranquilo que yo cuando hablo no insulto como tú. Por cierto, a ver si ahora me contestas una pregunta que te hice en otra ocasión y no me contestaste: ¿Por qué me llamas Mercedes, te molesta mi nombre en catalán? Deduciendo por tus posts, debe ser que tu no puedes hablar otra lengua que no sea la lengua del imperio, aunque sea solo para decir un nombre.

#39. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 09:41 PM.

¿Por qué me llamas Mercedes, te molesta mi nombre en catalán?
Publicado por: merce a las Junio 28, 2006 09:37 PM

pues tienes razon queda mas bonito que MERCEDES....

#40. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:42 PM.

Es que "merce" no es nada. Entonces, me imagino que será "mercè", que traducido al castellano significa "Mercedes", precioso nombre de coche (el mío, por ejemplo).

Y sí. Es una pequeña liberación, ya que tanto margináis allí el castellano (¡ni colegios!)y tan mal os caemos los españoles y España en general.

Uno de cada tres. Hay que decirlo más.

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 09:51 PM.

En realidad no Polo. Siempre y cuando el nombre no induzca a confusión genérica o denoste claramente a la persona, se puede llamar como capriche...
Afortunadamente las togas no son tan cultas como deberían y algunos nos salimos con la nuestra con un parrafito de nada...

#42. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 09:54 PM.

a que tanto margináis allí el castellano (¡ni colegios!)y tan mal os caemos los españoles y España en general.

Y usted contribuyendo a que los catalanes nos cojan manía al resto. Muchas gracias, gilipollas rompe-españas.

#43. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:58 PM.

No, si no hace falta contribuir. Ya cuando empiezan a ir a la escuela se les va inoculando la idea de que Cataluña no es España. Ya de adolescentes se revientan los mítines del PP y de Ciudadanos. Poco después se despliegan pancartas en el Campo Nuevo proclamando la independencia, y luego, a partir de los 18, se vota sí al estatuto que rompe España (aunque sólo uno de cada tres, que hay que decirlo más).

#44. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:01 PM.

¿Y todo eso está en el sistema educativo, gilipollas rompe-españas?

#45. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 10:18 PM.

Ya te digo: desde el preescolar.

Más tarde les ponen el mapa de Cataluña, bien diferenciado del resto de España.

Así, en cualquier momento te sale un hombre del tiempo como Florencio Rey (SER, Localia, CNN+ y el copón de Bullas), muy catalán, que cuando da el pronóstico no pronuncia jamás la palabra España. Siempre es "al sur del país", o "un frente que cruzará todo el país".

Que no nos chupamos el dedo, a estas alturas.

#46. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:22 PM.

Siga usted agrediendo a los catalanes y no se extrañe luego de que le tengan asco, gilipollas rompe-españas.

#47. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 10:24 PM.

Claro, descubrir a antiespañoles como el Rey éste es agredir.

En pelotas, os dejamos.

#48. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:25 PM.

¿A mí me vas a dejar tú en pelotas? Hay que joderse.

#49. Publicado por merce - Junio 28, 2006 10:27 PM.

Haya paz, no vale la pena insultar. Pacofranco yo voy a contestarte sin insultar. Soy tan española como tú, lo que pasa es que mi idea de España difiere mucho de la tuya. Tú y los que sois como tú os pensáis que tenéis la exclusiva de españolidad, cuando en realidad vuestra España es rancia y pasada de moda.
Si, no soy tonta, ya sé que mi nombre en catalán lleva acento abierto en la e, pero empecé a escribirlo sin acento en los foros por comodidad y así se ha quedado. Por lo demás, veo que mi intuición no me ha fallado respecto a porque me llamas Mercedes.

#50. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:29 PM.

Si hay algo que no soporto es un gilipollas antiespañol como el Paco.

#51. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 10:39 PM.

Soy tan española como tú, lo que pasa es que mi idea de España difiere mucho de la tuya. Tú y los que sois como tú os pensáis que tenéis la exclusiva de españolidad, cuando en realidad vuestra España es rancia y pasada de moda.
Publicado por: merce a las Junio 28, 2006 10:27 PM

Cual es vuestra idea de España? , La mia y la de muchos es la de la Constitucion del 78.

#52. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:43 PM.

Si ni te has leído la constitución del 78, hombrepordios.

#53. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 10:46 PM.

Si ni te has leído la constitución del 78, hombrepordios.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 28, 2006 10:43 PM

me quedo con lo principal, que seguro lo habras leido tu tambien, ESPAÑA es una nacion unica e indivisible donde todos los españoles son iguales ante la ley...

#54. Publicado por pachito - Junio 28, 2006 10:47 PM.

España independiente de Vascos y catalanes ya!!

#55. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:50 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 28, 2006 10:46 PM

Se escribe "nación única", y eso no viene en la constitución.

#56. Publicado por FuzzyLogic - Junio 28, 2006 10:55 PM.

Yo de la Constitución del 78 me quedo con lo de los mutantes...

#57. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 10:57 PM.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

VIENE EN EL PREAMBULO

#58. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:59 PM.

"Nación única" no viene. De hecho habla de nacionalidades, que viene a ser lo mismo que reconocer que hay distintas naciones en la España indisoluble esa.

#59. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 10:59 PM.

mira no pierdas el tiempo mas con ellos, nos independizamos de los catalufos y de su burbuja catalana y lo mismo de los vascos...

#60. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:01 PM.

Panchito, soy castellano y me quedo igual. Te jodes.

#61. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 11:01 PM.

INDOSOLUBLE UNIDAD DE LA NACION ESPAÑOLA

#62. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:02 PM.

"Nación única" no viene, insito.

#63. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:03 PM.

de eso nada, hacemos referendum, nos independizamos de cataluña y pais vasco, y el q los heche de menos ya sabe dnd tiene q irse anony... yo no los voy a echar de menos...

#64. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:03 PM.

* insisto

Y es "indisoluble" y "nación".

#65. Publicado por FuzzyLogic - Junio 28, 2006 11:04 PM.

OT?

Lectura recomendada para "liberales".

Ya que a todo quisque se le llena la boca de constituciones, os pido que antes de abrir el buzón, leais "Que es una Constitución" de Ferdinand Lassalle (un hombre la mar de majo, el padre del constitucionalismo, oigan).

Cosas que he aprendido: Una constitución es una CONVENCION POLÍTICA. Solo importa en cuanto importa sujetar la acción del estado a normas jurídicas. El contenido es coyuntural.

No hay moral en esto: Una constitución podría reconocer los sacrificios de vírgenes a Cthulhu y seguir siendo perfectamente válida.

Ahora, hacedme una redacción de 200 palabras, venga.

#66. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:05 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 28, 2006 11:03 PM

No tienes tú huevos para echarme de España, fascista de mierda.

#67. Publicado por pachitoa - Junio 28, 2006 11:05 PM.

echarse al monte oigaaaaa

#68. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:06 PM.

yo no, los españoles en un referendum q nos independizamos de catalufos y de vascos, tontolaba

#69. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 11:07 PM.

Nación única" no viene, insito.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 28, 2006 11:02 PM

TIENES RAZON ESPAÑA VIENE COMO ESTADO.

#70. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:08 PM.

No tienes tú huevos para echarme de España, fascista de mierda, insisto.

#71. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:09 PM.

q te pires , que bien
q te pires, oee
que te pires, anony

q os pireis oe oeeeeee

#72. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:10 PM.

Se siente, fascista, no sólo nos quedamos sino que ahora mandamos nosotros. Te jodes, fascista, te jodes, oé.

#73. Publicado por PACHITORODRIGUEZ - Junio 28, 2006 11:12 PM.

referendum de indepencia de España de catalufos y vascos, y si sale el si, nada de doble nacionalidad, o español o catalufo, que es estatu es una mariconada para seguir chupando de España,
REFERENDUM PLUS, TONTOLABA

#74. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:14 PM.

Tranquil nen, tranquil, que por poco tiempo, el referendum de independencia llegará tarde o temprano, y nos libraremos de vascos y catalanes, jejejeje

#75. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:16 PM.

Tanto delirio 11M se les ha ido la chola.

#76. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:17 PM.

El tiempo pasa, pero los fascistas siguen siendo igual de gilipollas.

#77. Publicado por FuzzyLogic - Junio 28, 2006 11:18 PM.

Hasta como troll vale bastante poco... :-/

#78. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:20 PM.

Si hombre, el referendum llegará, tanto en la España con los apósitos catalanes y vascos, como en las burbujas catalanas y vascas por separado, y con que el del conjunto salga la reforma constitucional para q pueda uno pronunciarse para independizarse, las burbujas se separaran para fortuna de todos, que estaremos muchos mas tranquilos sin ellos. Y si los echas de menos pasa a formar parte de las burbujas y tan tranquil...

#79. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:24 PM.

por cierto ojalá arzallus no acate la constitu, nos ahorraríamos todos los trámites de lso referendums, algo más rapidito para satisfacción mutua

#80. Publicado por merce - Junio 28, 2006 11:27 PM.

Qué todavía en España queden elementos de la época de cromagnon... Vosotros sí que sobráis, ¡y de qué manera!

#81. Publicado por peryk - Junio 28, 2006 11:27 PM.

Son estas las sombras de las cosas que han de suceder, o solamente de la que es posible que sucedan?

#82. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:27 PM.

Pero mucho me temo que el que no tiene huevos de no acatar la constitu sea Arzallus, con lo machotes que son los vascos, si es q son unos fantasmas, que no la acaten y punto, coñe

#83. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 11:27 PM.

Publicado por: FuzzyLogic a las Junio 28, 2006 11:04 PM'
Y El valor de la constitución de Herrero de Miñón...
pachito se está creciendo, dentro de poco le dejan montar en todas las atracciones...

#84. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:30 PM.

merce si te sobran los españoles del cromañon, sin problemas, pírate a tu burbuja catalana, en serio, cuanto antes mejor, ir a votarlo en referendum, e iros a tomal pol culo....

Yo deseo que sucedan, pasando q un catalan quiera independizarse de España, España se independiza de los q no quieren formar parte de ella, estamos en democracia, nadie está obligadoa convivir conmigo sino quiere, bye bye catalufissss

#85. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:32 PM.

Panchito, lo que tú quieres es echar de España al que no piensa como tú. Fascismo en estado puro.

#86. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:33 PM.

Bueno, lo de que tú pienses es discutible.

#87. Publicado por merce - Junio 28, 2006 11:34 PM.

Yo no me quiero independizar de España, soy tan española como tú, aunque te crees que tienes la exclusiva. Lo que sí me gustaría que tengo claro es que me independizo totalmente de opiniones como las tuyas, propias de una época remota.
Y yo tengo más educación y no te mando a tomar nada, bueno sí, una tila tal vez te iria bien.

#88. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:35 PM.

Tío no seas obtuso, propongo un referendum de independencia para los q se quieran independizar, y me llamas fascista.
Pues vale, cuando votamos?
democracia, fascista segun tu(que lokura) pero la gente a votado libremente

#89. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:36 PM.

Panchito, no engañas a nadie. Eres un facha como la copa de un pino.

#90. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:41 PM.

Vale tio, no te da la cabeza para mas, cuando se satura vuestra caché, solo sabeis repetir lo de facha, q tontolines sois.
Votar el futuro de los pueblos es democratico, nada de fascista, que el pueblo eliga, ya se q cuando se os cortocircuita la mente, solo sabeis decir facha, pero creéme, votar como se quiere constituir un pueblo, no es fascismo precisamente...

#91. Publicado por Mikimoss - Junio 28, 2006 11:44 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=ZphVFE8dk7Q


Así me gusta, por si alguien tenía alguna duda de que la manifa era un acto electoralista del PP queda bien aclarado con este vídeo. A esto se le llama usar a las víctimas del terrorismo con fines partidistas, lo cual, a parte de inmoral es un incumplimiento flagrante del Pacto Antiterrorista.
Sólo le ha faltado la guinda al final del VOTA PP.

#92. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:44 PM.

si elige, mejor, en ese caso con j.

Va venga hace un referendum,pero sin mariconadas...

#93. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:46 PM.

Que un pueblo vote cómo se quiere constituir es democracia.

Que venga un gilipollas desde fuera a decirles que se vayan porque no les quieres en tu país, que es lo que haces tú, es fascismo puro y duro.

Lo del referendum es la excusa para dártelas de demócrata, pero vamos, que no cuela ni de lejos.

#94. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:48 PM.

Publicado por: Mikimoss a las Junio 28, 2006 11:44 PM

Entre esto, el Panchito y lo de Gaza de hoy me he quedado sin fe en la humanidad.

Cuanto hijo de puta suelto, por Dios.

#95. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:49 PM.

q no pretendo darmelas de nada, si te parezco un fascista habra q dejarlo por imposible, eres limitadito ya lo sabemos todos, pero va venga hagamos un referendum y deja q la gente se explique democrata...

#96. Publicado por FuzzyLogic - Junio 28, 2006 11:50 PM.

Carlos, se lo iba a nombrar pero como el otro era alemán y poco amigo de los comunistas, pensé que se lo tomarían mas en serio.

ahora, un OT de verdad...

Arrebuscando patatas para un proyecto, me he visto obligado a sumergirme en el LsD. Me he encontrado esta fantabulosa obra de arte en los comments de este post, del Blog de Pio.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1143

Moa está desafiando a la mafia gay, con enorme poder en internet. Por ejemplo en el de Escolar, portavoz del PSOE, está copado por ellos. Tienen un ejército de voluntarios que están dispuestos sacrificarse inundando de su doctrina cualquier sitio. Si es cierto que constituyen el diez por ciento de la población, en los medios de comunicación detentan el ochenta por ciento. Es decir están sobrerepresentados, de modo tal que una minoría rige a la mayoría y quiere imponerse a ésta. Textual del blog susodicho de un contertrulio llamado mickockring no me deja pensar", le festejaban que dijera que estaba dispuesto a sacrificarse por la paz con el mundo árabe "poniendo el culo a veinte mil libios" si hacía falta.

#97. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:52 PM.

Panchito, eres demasiado torpe para egañar a nadie salvo a ti mismo.

#98. Publicado por piezas - Junio 28, 2006 11:53 PM.

ESPAÑA es una nacion unica e indivisible
Publicado por: peryk a las Junio 28, 2006 10:46 PM

E.S.P.A.Ñ.A. es un átomo. ¿Aonde dice que quería ponella Ánsar?

#99. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:54 PM.

* engañar

#100. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 11:54 PM.

Micock...?

#101. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 11:56 PM.

bueno, mira, ya q parece q me tienes manía, y a los fascistas parece ser que también, déjemos que otros, no yo, propongan sendos referendums de independencia de cataluña y Pais Vasco, gente q para ti sea merecedora de demócratas, y aceptemos el resultado, te vale?

#102. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:57 PM.

Moa está desafiando a la mafia gay, con enorme poder en internet. Por ejemplo en el de Escolar, portavoz del PSOE, está copado por ellos.

JOJOJOJO

¡Nos está llamando maricones! Esta gente es tremenda. Mafia gay. Pa cagarse.

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 11:59 PM.

Micockringnomedejapensar será...:)
Un grande...
Una de sus tesís favoritas : La guerra y la heterosexualidad, el mismo problema?, la expuso por aquí...;))

#104. Publicado por FuzzyLogic - Junio 29, 2006 12:01 AM.

Especialmente me ha gustado la anal-ogía Escolar/Jihadista: Un ejército de ellos dispuestos a sacrificarse!

micockring era un antiguo comentarista que participaba con personajes ficticios (creo)

#105. Publicado por Anonymouse - Junio 29, 2006 12:06 AM.

Lo triste es que esta gente se piensa que si defiendes los derechos de los gay es que eres no ya homosexual, sino de la mafia rosa.

#106. Publicado por Pacofranco - Junio 29, 2006 12:20 AM.

Bueno, Mercè, como estoy de buenas porque ha ganado Francia, en adelante te llamaré así: Mercè.

Voy a probar: amo desesperadamente a Mercè, pero ¡ay! tendré que esperar al matrimonio.

Espero una explicación de por qué tiene que entrar en vigor el Estatuto, si sólo lo ha aprobado uno de cada tres catalanes. También quiero saber por qué no hay enseñanza en castellano en Cataluña, y qué opinas de Carmelo, ese pobre padre que anda deambulando por Cataluña pidiendo este tipo de educación sin que se le atienda. ¿Es la España rancia y pasada de moda la que pide esto, amor?

#107. Publicado por ostap - Junio 29, 2006 12:28 AM.

"¿Es la España rancia y pasada de moda la que pide esto, amor?"

Sí.

#108. Publicado por Pacofranco - Junio 29, 2006 12:29 AM.

Es patético, lo de los niñatos de la selección. He visto algunas fotos de la llegada, y ahí están: el inepto y creído Torres, en camisa y arremangado. El Senna ese, extranjero pata negra, también en camisa y pasando de los periodistas. El Pernía, en camisa (¿con quién ha empatado éste?).

Qué prepotencia y qué poca vergüenza.

Con detalles así es como se empieza a labrar el próximo ridículo de Suiza 2008.

#109. Publicado por ostap - Junio 29, 2006 12:30 AM.

¿No vió al sexador de pollos?

#110. Publicado por Pacofranco - Junio 29, 2006 12:31 AM.

Pernía, extranjero también, claro. Y el cáncer, desde la T-4 a su merecido (según él) descanso vacacional.

Allez les bleus!

#111. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 12:31 AM.

ZP esperando a darse la puntilla a él mismo. Ningún momento es bueno para el suicidio político .

Patético

#112. Publicado por dan - Junio 29, 2006 12:33 AM.

Estais todos como cabras!!!

#113. Publicado por ostap - Junio 29, 2006 12:33 AM.

Increíble: Cagamba poniendo acentos...

#114. Publicado por ostap - Junio 29, 2006 12:35 AM.

Sí, dan. Pero como putas cabras estamos...

#115. Publicado por Pacofranco - Junio 29, 2006 12:39 AM.

Bueno, me voy a escuchar El Larguero, que está interesante el debate Villar Mir-Palacios.

Además, Mercè ha debido de ser reclamada por ¡ay! su marido. Normal hasta en Cataluña, sí.

#116. Publicado por NatXoX - Junio 29, 2006 12:39 AM.

Claro, descubrir a antiespañoles como el Rey éste es agredir.


¿el Bribón?

#117. Publicado por ostap - Junio 29, 2006 12:43 AM.

Pacofranco se va a escuchar la SER. Es de un cachondo este tío...Buenas noches a todos.

#118. Publicado por micockringnomedejapensar - Junio 29, 2006 12:47 AM.

¡Coño! ¡Pues no echo un vistazo a la portada del blog y me veo mencionado en la lista de los últimos comentarios!

Hemos pasado del lobby gay a la mafia gay en lo que tarda un catolibán en santiguarse...

Queridos homófobos, en España, los espacios de libertad e igualdad de derechos se han conquistado sobre la razón, y gracias a que en este país la mayoría de la gente entiende que el respeto a la diversidad lejos de suponer una amenaza... a nada, lo único que hace es convertirnos en mejores personas. Y vosotros, incapaces de entender que mucha gente sea capaz de sacudirse de los hombros años de caspa homófoba, en favor del respeto y la tolerancia a los que entendemos el amor de una forma diferente a la mayoría, buscais supuestas pistolas que justifiquen la firma de una ley que, tras años de vacío, da verdadero significado al artículo 14 de nuestra Constitución.

Aquí no hay más mafia que la que representan los del alzacuello, con el Padrino Natzinger a la cabeza. Ahora entiendo a que se refieren los jerarcas cuya mente es tan negra como sus sotanas cuando dicen que "La Familia sí importa"... sólo tenía que imaginarme la frase en boca de Brando.

PS. Mi culo, bien gracias. Aquella frase fue una coña de las muchas que he posteado en Escolar. Y lo que pudieron celebrar algunos de los que leyeron aquello, fue la gracia que la frase (en su debido contexto) les pudo hacer. Tan libres ellos de reirme aquella gracia, como vosotros de rascaros por la urticaria que os produce escuchar en la misma frase las palabras 'culo' y 'follar'.

Salud.

#119. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 12:52 AM.

Amigos progretes social fascistas defensores del pensamiento único .

Que Pío Moa s haya tachado de gays no debía ser un insulto, sino un orgullo , por aquello del "orgullo gay" .

O ahora os ha dado la vena de ser machotes de la noche a la mañana?.

#120. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 12:58 AM.

LO que más me llama la atención de estos progres de pacotilla es el efecto "veleta" :

- Cuando el 11-M todos "querían saber " y de un momento para otro ya no quieren saber , vamos que ni quieren oir hablar del tema .

- Hace dos días ser gay era un privilegio y hasta un don de la naturaleza , y ahora cada vez que se habla de un maricón ( a las cosas por su nombre ) se desmarcan hasta por las bandas .

No se marean de tanto cambiar de dirección ?

#121. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 01:11 AM.

...@...

#122. Publicado por FuzzyLogic - Junio 29, 2006 01:31 AM.

Quien ha cambiado de dirección aqui, o se ha desmarcado por la banda, caragamba?

Lo curioso del comentario del Blog de Moa no es que nos llame maricones, sino el estilo tremendista del asunto... Escolar.net copado por la "mafia gay"? dispuestos a sacrificarse? sobrerrepresentados?

Sandeces.

micockring, un saludo. A saber que buscaba el desdichado moaista ese en el Google cuando encontró tu comentario...


#123. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 01:46 AM.

Seguro-seguro que no anda lejos el autor del desaguisao (ya saben ni en montes lejanos ni en desiertos furibundos... ¡¡¡Irichc!!!! Bueno, en desiertos sí...)

#124. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 29, 2006 02:36 AM.

Lo ves, ahora han cabreado a la mafia gay...
Me temo lo peor...
JOJOJOJOJO

#125. Publicado por dakaisar - Junio 29, 2006 03:04 AM.

Paquitoo, paquito el chocolaterooo.

Tienes que saber, que decir que en catalunya no se enseña castellano.. es sencillamente mentira.. pero una mentira de verdad, no como las de loSSantos ( me parto con lo de zETApe y demás, lo siento xD ), una mentira de esas, que es tan sencilla de descubrir como ir a un colegio en catalunya, entrar y decir:
Hola soy un pepero, rancio, fascista y mal informado, y me gustaría que me enseñase una clase que estén dando lengua castellana, los libros, la maestra, etc.. porque YO sé que no existe, porque me lo han dicho muchas veces que eso no existe.

Entonces la maestra le dirá, pase señor pacofranco, mire usted esta clase, puede llegar a leer la pizarra? están analizando una frase castellana, oye lo que hablan en la clase de castellano? si! castellano! y entonces.. algo se romperá dentro de tí, empezarás a sudar, a ver cintas de la orquestra mondragón por doquier, mirarás a la pared y verás.... UN EXTINTOR! pero no un extintor cualquiera.. ese es raro.. ese extintor no te gusta.. ese extintor no debería estar ahi.. algo falla.. y la maestra.. y los niños.. algo no cuadra.. deberás salir de allí apresuradamente, intentando olvidar todo lo que han visto tus ojos.. porque.. que mierdas es eso de pensar por uno mismo! para que! si puedo hacer caso de lo que me digan! beeeeeeeee beeeeeee

te irás a tu casa, llegarás, pondrás la cinta balsámica de relax de federico.. y te dejarás llevar.. todo ha sido un sueño.. esos separatistas me querian confundir.. que cabrones, están rompiendo españa.. y habian MOCHILAS!!! pero por dios habían CIENTOS DE MOCHILAS! y cintas de la orquestra mondragón.. y COCHES! y gritarás!

PERO NO LO VEIS!! VAN A ATENTAR CONTRA NOSOTROS!!

y luego podrás repetirle una y mil veces a una pared acolchada que en catalunya no enseñan castellano, pero tranquilo, con la drogas la pared te dará siempre la razón, y serás feliz en fin de tus dias :)

#126. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 03:06 AM.

Caramba "Puño de hierro" = Necesitado de fistfucking

#127. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 29, 2006 03:20 AM.

Publicado por: dakaisar a las Junio 29, 2006 03:04 AM
JOJOJOJOJOJOJOJO

#128. Publicado por morenohijazo - Junio 29, 2006 07:51 AM.

¿Sobrerrepresentados?

Si hay alguien sobrerrepresentado en Internet son los ultraconservadores. Hagan una prueba. Pongan cualquier palabra con resonancia política (nacionalismo, terrorismo, consenso, yo que sé, funciona con cualquiera) en Google. Piquen en "Buscar". Cuenten las páginas de Pío Moa y correligionarios que salen. Son muchos más de un 40-60% que tendrían que salir ¿a que sí?

Curiosidad. El fenómeno es inversamente proporcional a la verdadera dimensión del término usado en las ideas ultraconservadoras. Es decir: si pones un término más o menos neutral, como "Gobierno", sale un porcentaje de páginas "fachas" moderadamente alto. Si usas palabras que indican virtudes que la derecha no conoce ni por el forro ni por el foro, como "libertad" "tolerancia", el porcentaje de piomoas es abrumador.

Es más. Han copado casi todas las combinaciones que incluyen las palabras libertad, liberal, etc. Y desde páginas con nombres que recuerdan consignan que llevaron a la muerte a gente como Torrijos, Pineda, Riego, etc. se dedican a denigrar homosexuales, laicos, etc.

¡Que país!

#129. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 08:51 AM.


¡ Pero vamos a ver ! ¿ es que se va a negociar con ETA ? Yo tenia entendido que se iva a dialogar.

Por lo menos si se lo entendí a Pepito Blanco y a Sonrrisitas Zapatero.

#130. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 08:57 AM.


Los nacionalistas, cuando convocan plazas de cargos publicos, imponen, que los aspirantes sepan catalan o vasco, - no se si en Galicia hacen igual - por lo que naturalmente las plazas que se convocan se sabe de antemano que seran para los catalanes, con la logica discriminacion para los trabajadores del resto de España.

Para defendernos de tal tropelía ¿ que podemos hacer ?

Sencillamente, para que haya igualdad en todas las comunidades, las NO nacionalistas, deben de pedir a los ciudadanos de las comunidades que nos discriminan por el idioma, que todos los aspirantes de esas comunidades, para acceder a las convocatorias deben de estar empadronados por lo menos cinco años en la comunidad que se soluicita plaza. Asi estaremos todos en igualdad de condiciones, o casi.

Si no nos defendemos, acabaremos siendo arrollados. ¿ O ya lo hemos sido ?

#131. Publicado por Cayenne - Junio 29, 2006 09:04 AM.

"Los nacionalistas, cuando convocan plazas de cargos publicos, imponen, que los aspirantes sepan catalan o vasco"

A ti lo que realmente te preocupa es que con la ortografía que tienes, ni en catalán, ni en vasco, ni siquiera en castellano vas a tener jamás la más mínima oportunidad.

"¡ Pero vamos a ver ! ¿ es que se va a negociar con ETA ? Yo tenia entendido que se iva a dialogar.

Por lo menos si se lo entendí a Pepito Blanco y a Sonrrisitas Zapatero".

Sin embargo el copy-paste se te da muy bien.

Lástima que no sea materia de examen ni añada puntuación alguna a ninguna prueba a la que te dejen presentarte. Tarado.

#132. Publicado por Allegra - Junio 29, 2006 09:17 AM.

Los nacionalistas, cuando convocan plazas de cargos publicos, imponen, que los aspirantes sepan catalan o vasco, - no se si en Galicia hacen igual - por lo que naturalmente las plazas que se convocan se sabe de antemano que seran para los catalanes, con la logica discriminacion para los trabajadores del resto de España.
_____

Es que resulta que luego tienen que ser capaces de atender en catalán o vasco. Y si no saben, pues como que no van a poder.
En Valencia también se exige el conocimiento del idioma cooficial para el funcionariado,por cierto,que siempre os la dejáis fuera del Eje del Mal Idiomático...ah,claro, que es feudo pepero y entonces no pasa nada.

#133. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 09:24 AM.

"Yo tenia entendido que se iva a dialogar"

También tenías entendido que "iba" se escribe "iva", osea que para fiarse de algo que pase por tu coco. Eso es gramitakaborroka o algo, menuda pedrada me has pegado en el ojo, bonito.

#134. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 09:33 AM.

"Yo tenia entendido que se iva a dialogar"

También tenías entendido que "iba" se escribe "iva", osea que para fiarse de algo que pase por tu coco. Eso es gramitakaborroka o algo, menuda pedrada me has pegado en el ojo, bonito.

Publicado por: andaqueno a las Junio 29, 2006 09:24 AM

jajajajajajaja te esperaba "a ti" o "al ratoncito anonimo" jajajajajaja. El mas tonto has sido tu. ( Lo se no pongo acentos )

#135. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 09:35 AM.

jajajajaquetontoereslopongotodojuntojajajajaja


¿Y?

#136. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 09:41 AM.

"Los nacionalistas, cuando convocan plazas de cargos publicos, imponen, que los aspirantes sepan catalan o vasco"

A ti lo que realmente te preocupa es que con la ortografía que tienes, ni en catalán, ni en vasco, ni siquiera en castellano vas a tener jamás la más mínima oportunidad.


"¡ Pero vamos a ver ! ¿ es que se va a negociar con ETA ? Yo tenia entendido que se iva a dialogar.

Por lo menos si se lo entendí a Pepito Blanco y a Sonrrisitas Zapatero".

Sin embargo el copy-paste se te da muy bien.

Lástima que no sea materia de examen ni añada puntuación alguna a ninguna prueba a la que te dejen presentarte. Tarado.

Publicado por: Cayenne a las Junio 29, 2006 09:04 AM


En todos los blogs esta el clasico ilustrado, en este, esta el ratoncito anonimo, el andaqueno y......! aleluya Cayenne ¡ ¡ tenemos tres, aqui hay treeees.

¿ O sois tres en uno ?

#137. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 09:46 AM.

Es que resulta que luego tienen que ser capaces de atender en catalán o vasco. Y si no saben, pues como que no van a poder.
En Valencia también se exige el conocimiento del idioma cooficial para el funcionariado,por cierto,que siempre os la dejáis fuera del Eje del Mal Idiomático...ah,claro, que es feudo pepero y entonces no pasa nada.

Publicado por: Allegra a las Junio 29, 2006 09:17 AM


Es que las quereis todas, ¿ no decis que en Valencia se habla catalan, que es uno de "los paises catalanes".

¿ En que quedais ?

#138. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 09:49 AM.

¡ Pero vamos a ver ! ¿ es que se va a negociar con ETA ? Yo tenia entendido que se iba a dialogar.

Por lo menos asi se lo entendí a Pepito Blanco y a Sonrrisitas Zapatero.

#139. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 09:55 AM.


Es que resulta que luego tienen que ser capaces de atender en catalán o vasco. Y si no saben, pues como que no van a poder.
En Valencia también se exige el conocimiento del idioma cooficial para el funcionariado,por cierto,que siempre os la dejáis fuera del Eje del Mal Idiomático...ah,claro, que es feudo pepero y entonces no pasa nada.

Publicado por: Allegra a las Junio 29, 2006 09:17 AM

Los idiotas solo decis idioteces, ¿ te he nombrado yo a ti a tu padre ni a tu madre, no verdad ?

Pues no me nombres tu al PP.

#140. Publicado por Allegra - Junio 29, 2006 09:58 AM.

¿Tus padres son partidos políticos?
Qué gente más rara pulula por aquí...

#141. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 10:03 AM.

¿Tus padres son partidos políticos?
Qué gente más rara pulula por aquí...

Publicado por: Allegra a las Junio 29, 2006 09:58 AM


Sigues diciendo idioteces ¡ natural !

#142. Publicado por Cayenne - Junio 29, 2006 10:04 AM.

¿ O sois tres en uno ?
Publicado por: JUAN a las Junio 29, 2006 09:41 AM

Tú si que eres tres en uno como el aceite.

A saber:

Tarado-deslustrado-pronazi.

Menos mal que lo reconoces.

Tu sinceridad te salva. No sé de que, pero te salva.

#143. Publicado por Allegra - Junio 29, 2006 10:09 AM.

Lo que está claro es que he pinchado en nervio sin proponermelo cuando la respuesta instantánea es el insulto directo.

Vaaaya por dios :)

Pues sí, oye, en valencia piden el grado medio de valenciano (el mitjà,como se le conoce vulgarmente),hasta los oriundos tenemos que hacer los cursillos correspondientes porque lo que te enseñan en el cole no sirve a efectos oficiales.Y no veo a nadie quejarse de ello como de los malvadísimos vascos y catalanes.
En quién lleva el gobierno autonómico estará el misterio, por tanto.
Y si tienes argumentos en contra exponlos,que empiezas a repetirte más que el ajo.

#144. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 10:11 AM.

¿ O sois tres en uno ?
Publicado por: JUAN a las Junio 29, 2006 09:41 AM

Tú si que eres tres en uno como el aceite.

A saber:

Tarado-deslustrado-pronazi.

Menos mal que lo reconoces.

Tu sinceridad te salva. No sé de que, pero te salva.

Publicado por: Cayenne a las Junio 29, 2006 10:04 AM


¡ Tu, delirias, tu majaderia no tiene limites

#145. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 10:14 AM.


Me llamas pronazi.


Aqui es cuando me cago ya en todos tus muertos

#146. Publicado por Cayenne - Junio 29, 2006 10:18 AM.


Aqui es cuando me cago ya en todos tus muertos
Publicado por: JUAN a las Junio 29, 2006 10:14 AM


¡Oh que miedo y que dolor!

No pierdo ni un segundo más con tarados pronazis.

#147. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 10:27 AM.


Seguid manipulando.


El tema es muy sencillo, si los españoles que no son de las comunidades con idioma cooficial - Pais Vasco, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana - no pueden acceder al empleo publico de dichas comunidades, lo logico seria que las demas, exijan por lo menos cinco años de empadronamiento a los aspirantes de estas comunidades excluyentes.


AHORA A SIGUIR MANIPULANDO. ¡ Vamos !

#148. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 10:29 AM.

¡Oh que miedo y que dolor!

No pierdo ni un segundo más con tarados pronazis.

Publicado por: Cayenne a las Junio 29, 2006 10:18 AM


Me vuelvo a cagar en tus muertos

#149. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 10:31 AM.

Los idiotas solo decis idioteces, ¿ te he nombrado yo a ti a tu padre ni a tu madre, no verdad ?

Pues no me nombres tu al PP.

JO
DER

Qué nivel.

#150. Publicado por Anonymouse - Junio 29, 2006 10:53 AM.

jajajajajajaja te esperaba "a ti" o "al ratoncito anonimo" jajajajajaja.

Lo siento JUAN, pero yo de usted paso como de la mierda.

Sinceramente

    El ratoncito anónimo

#151. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 11:12 AM.


jajajajajajaja ¡ Lo sabia, no has podido evitarlo !

#152. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 11:12 AM.


jajajajajajaja ¡ Lo sabia, no has podido evitarlo !

#153. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 11:14 AM.


Lo siento JUAN, pero yo de usted paso como de la mierda.

Sinceramente

El ratoncito anónimo

Publicado por: Anonymouse a las Junio 29, 2006 10:53 AM


jajajajajajaja......¡ Lo sabia, no has podido evitarlo !

#154. Publicado por JUAN - Junio 29, 2006 12:35 PM.

Cayenne al tratarme de pro-nazi no he podido evitar tratar despectivamente a tus muertos. Te pido mil disculpas, ellos no tienen culpa de tus insultos y yo no he sabido respertarlos.

De corazon, te pido perdon.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?