Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 13, 2006

Torrente existe

foto-avt.jpg

El sábado se manifestó con la AVT

Ignacio Escolar | Junio 13, 2006 12:52 PM


Comentarios

#1. Publicado por Apócrifo - Junio 13, 2006 01:01 PM.

Qué porte, qué gallardía, cuánta españolidad. Con patriotas así, el futuro de la Nación está garantizado, aunque será más bien negro. No somos racistas, ¿no?

#2. Publicado por Llegó la Ley - Junio 13, 2006 01:02 PM.

Se dio unas pajillas (sin mariconadas)?

#3. Publicado por andaqueno - Junio 13, 2006 01:02 PM.

Este no es el Pacofranco?

#4. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 01:07 PM.

¿Alguien dudaba de su existencia? De hecho la realidad supera la ficción. Ampliamente.

#5. Publicado por Mordisquitos - Junio 13, 2006 01:07 PM.

¿Y no le echaron la bronca los dueños y señores de la Constitución?

#6. Publicado por Insignificante - Junio 13, 2006 01:09 PM.

Impagable. Está tan conseguido que parece un fake.

#7. Publicado por MeM3000 - Junio 13, 2006 01:10 PM.

Declaraciones de José Luis Torrente tras la manifestación:

"La Asociación de Víctimas del Socialismo no permanecerá callada ante tanta injusticia, no permitiremos la instauración de las Repúblicas Socialistas Hispánicas...
Amparito! es usted un ángel...
Pero coño! Un negro en la manifa! Un negro del PP!"

#8. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 01:12 PM.

Publicado por: Mordisquitos a las Junio 13, 2006 01:07 PM

Las banderas intolerablemente anticonstitucionales son las otras, las del morado. Estas son las de que hay que respetar las opiniones de todos.

#9. Publicado por tolondro - Junio 13, 2006 01:14 PM.

Es un perroflauta "endisfrazao", las sandalias le delatan, Torrente nunca se pondría esa mariconada habiendo zapatos de esos con el empeine de rejilla.

#10. Publicado por la gogó gagà - Junio 13, 2006 01:17 PM.

Per si es el ARQUETIPO!!!!!!!!!

#11. Publicado por nunila - Junio 13, 2006 01:18 PM.

¿¿¿¿¿Acaso había alguna duda?????
Hombre........

#12. Publicado por Mordisquitos - Junio 13, 2006 01:19 PM.

La verdad es que se me está ocurriendo un malvado plan... que a la próxima manifestación de la AVT contra el Gobierno (porque la habrá) acudan dos personas, vestidas de la misma manera y con pegatinas de apoyo. La única diferencia sería que uno portaría una bandera republicana y el otro la del aguilucho. A ver si se les da el mismo trato.

Sería interesante.

#13. Publicado por rafa - Junio 13, 2006 01:20 PM.

Tiene el aire casposo de cualquiera de los "protas" de una película de Mariano Ozores.

Por cierto, ¿le cobrará la SGAE por interpretar en público a golpe de cuerno?

#14. Publicado por Apócrifo - Junio 13, 2006 01:20 PM.

En realidad, es un compendio de españolidad friki, ¿no?: Torrente + Risitas (CuñaoOoOooOoOOoo..) + Martínez Pujalte. Vamos, un Brad Pitt cualquiera...

#15. Publicado por Tomas Rodriguez - Junio 13, 2006 01:22 PM.

Que coño, UN ESPAÑOL de los de verdad! Ya esta bien de demonizar a un AUTENTICO ESPAÑOL como Torrente. Yo estube alli:
http://arribaespanya.bitacoras.com/archivos/2006/06/12/editorializando-justicia-venganza

ARRIBA ESPAÑA!

#16. Publicado por Apócrifo - Junio 13, 2006 01:23 PM.

Publicado por: Tomas Rodriguez a las Junio 13, 2006 01:22 PM

Un metrosesuá, con su camisa rosa y eso...

#17. Publicado por Nod - Junio 13, 2006 01:24 PM.

Tolondor ha descubierto la verdad. Debe tratarse de un infiltrado del Pacto del Tinell o de Perpingan (es indiferente): las sandalias le delatan. Este especimen bien debería llevar naúticos, castellanos o, la opción apuntada por tolondro (y también mi favorita) zapatos de rejilla.

#18. Publicado por roberasturias - Junio 13, 2006 01:25 PM.

¿Y el niño que esta detrás? Seguro que este señorzuelo, luego le explicó las bonanzas de la época que representa la bandera.

También debería explicarle que en aquella época las manifestaciones no estaban permitidas, y que se disolvían a mamporrazos de los grises.

Alomojó la AVT y el PP aplauden a señores como estos.

#19. Publicado por RinzeWind - Junio 13, 2006 01:27 PM.

Será un ejemplo de eso que llaman "españoles de bien" en la COPE.

#20. Publicado por Velocidad y tocino - Junio 13, 2006 01:32 PM.

Que grande! En todos los sentidos xDDD. Lo enlazo a mi blog.

#21. Publicado por Gloryrenegror - Junio 13, 2006 01:36 PM.

"La verdad es que se me está ocurriendo un malvado plan... que a la próxima manifestación de la AVT contra el Gobierno (porque la habrá) acudan dos personas, vestidas de la misma manera y con pegatinas de apoyo. La única diferencia sería que uno portaría una bandera republicana y el otro la del aguilucho. A ver si se les da el mismo trato.

Sería interesante."


Malvado hasta que alguien te explica cual fue la bandera de una dictadura y cual la de una democracia.

#22. Publicado por pachitorodriguez - Junio 13, 2006 01:37 PM.

Para mi este tío con muchos decis, es mas de risa, que los de la tricolor y los de ERC, este tío es una caricatura, los otros son reales y bastante mas cafres, si cafres.

#23. Publicado por pachitorodriguez - Junio 13, 2006 01:39 PM.

Oye Franco fue director de la academia de Zaragoza durante la "democracia" republicana, ¿no está legitimada su estatuta tampoco?

#24. Publicado por panchitorodriguez - Junio 13, 2006 01:40 PM.

estatuta, si es q estoy con los achaques de la edad...

#25. Publicado por enhiro - Junio 13, 2006 01:41 PM.

Segura no ha sacado el personaje de la nada, los torrentes existen.

No me lo creo, me parece todo demasiado perfecto, desde las gafas hasta la propia foto. Es un montaje.

#26. Publicado por la gogó gagà - Junio 13, 2006 01:43 PM.

No me lo creo, me parece todo demasiado perfecto, desde las gafas hasta la propia foto. Es un montaje.

Publicado por: enhiro a las Junio 13, 2006 01:41 PM

Era yo, disfrazado para desprestigiar...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#27. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 13, 2006 01:43 PM.

Pues yo estoy convencida de que el hombre de la foto representa la unidad de España, la moralidad y buenas costumbres y la famiia unida, ante todo. Por eso lleva la bandera del águila, que era la de un régimen que defendía todo eso sin fisuras ni ambiguedades.

#28. Publicado por enhiro - Junio 13, 2006 01:44 PM.

Vaya con las prisas, obviamente, en el mensaje me falta un "no obstante".

#29. Publicado por zipitostio - Junio 13, 2006 01:44 PM.

JAJAJAJAJA, un saludo a todos, hacia tiempo que no me reia tanto :)

#30. Publicado por andaqueno - Junio 13, 2006 01:46 PM.

Oye Franco fue director de la academia de Zaragoza durante la "democracia" republicana, ¿no está legitimada su estatuta tampoco?

Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 13, 2006 01:39 PM


No. Y las comillas sobran.
Salu2...

#31. Publicado por enhiro - Junio 13, 2006 01:49 PM.

Era yo, disfrazado para desprestigiar...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado por: la gogó gagà a las Junio 13, 2006 01:43 PM

A tí te imagino más atlético.

#32. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 13, 2006 01:52 PM.

Pachito, las comillas estan muy bien colocadas. La época de la república hubo de todo menos democracia. Revolución, anarquía, asesinatos, quema de iglesias, crisis económica y atraso general.

Pero había divorcio y aborto, tú.

#33. Publicado por enhiro - Junio 13, 2006 01:59 PM.

Sigo con las prisas. Yo me creo que haya tipos como torrente y peor. Pero es que este es demasiado perfecto, igual que el que iba disfrazado de discapacitado psíquico de la cabeza a los pies, vendiendo almanaques por las facultades, a mí siempre me pareció un montaje. Me llamaron de todo por decirlo, y al final resulto que, efectivamente, era un montaje.

#34. Publicado por MeM3000 - Junio 13, 2006 02:00 PM.

A tí te imagino más atlético.
Publicado por: enhiro a las Junio 13, 2006 01:49 PM

-----------

Pues más del atletico que Torrente... XDDD

PD: ¿se puede saber qué puñetas está chupando?

#35. Publicado por DL - Junio 13, 2006 02:03 PM.

Yo lo que no pillo es por qué cuando Bono tiene que irse escoltado por la Policía de la manifa de AVT no se condena a los manifestantes de la misma manera que a los zumbadillos independentistas que sabotean a Rajoy

#36. Publicado por pacifico - Junio 13, 2006 02:08 PM.

¿No habria un 1430 naranja por alli aparcado?.

Me da que si, es el.

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 13, 2006 02:16 PM.

XDDDDDDDDDDDD
Y Polo Flaco se hizo carne...
Lo que está chupando debe ser un señuelo para cazar o una corneta tipo "De parte del señor alcalde...".

#38. Publicado por enhiro - Junio 13, 2006 02:21 PM.

Pues más del atletico que Torrente... XDDD

PD: ¿se puede saber qué puñetas está chupando?
Publicado por: MeM3000 a las Junio 13, 2006 02:00 PM

Vaya, es verdad, ¿como se me ha podido pasar? Vaya cebollón que tengo hoy.

Por cierto, lo que chupa es una bocina del año catapúm. Puede que sea un antiguo reclamo de caza.

#39. Publicado por la gogó gagà - Junio 13, 2006 02:25 PM.

I el detalle del nomeolvides, que no los he podido ver nunca, ni en pintura...

Agggg, lo tiene todo.

#40. Publicado por Orlando - Junio 13, 2006 02:29 PM.

Enhiro!!!

No puedo creer que el discapacitado psíquico que iba por las facultades con el almanaque fuera un montaje! Pues habría que darle el oscar, porque el tío lo hacía de puta madre.

Ahora, eso sí, yo nunca le di un duro... porque nunca tenía un duro cuando estudiaba, mayormente... ni ahora tampoco, tó pa la hipoteca...

#41. Publicado por Guerrilllero - Junio 13, 2006 02:31 PM.

El coche del Paquito es un Seat 850 amarillo y "tuneao" con motivos fachas.

El cornetín es de cuando lo expulsaron de la carrera militar por incapacidad mental.

Nuestro paquito puede ser un "fake"; pero haberlos, haylos.

#42. Publicado por Margarita - Junio 13, 2006 02:31 PM.

Soy la única a la q le da mucho más miedo el chaval d atrás? porq lleva un carrerón... ya sabe a quien imitar.

Y no, no es un fake. La realidad siempre supera nuestras peores pesadillas, y las mejores caricaturas de "El Jueves".

#43. Publicado por enhiro - Junio 13, 2006 02:36 PM.

Orlando, para que te hagas una idea, una amiga mía que estudiaba pedagogía se lo encontró en Asturias, vendiendo los mismos almanaques. Y el tío la reconoció, y mi amiga ya hace unos añitos que egresó y estaba totalmente fuera de contexto. No sólo era un montaje, el tío además no perdía detalle de las chicas que había en las clases.

#44. Publicado por Orlando - Junio 13, 2006 02:39 PM.

Ojiplático me hallo...

#45. Publicado por Malagueño - Junio 13, 2006 02:50 PM.

Hola Nacho. Y a todos. En Málaga, los socialistas hemos creado un blog colectivo para que cargos públicos escriban y den su opinión sobre cuestiones de la ciudad de Málaga y de España. Creemos que es una apuesta por la política cercana y más democrática, más participativa y moderna (2.0) puesto que se aceptan comentarios, vengan de donde vengan (siempre y cuando no insulten). La URL es: www.socialistasmalaga.es Espero que lo disfrutéis

#46. Publicado por Small Blue Thing - Junio 13, 2006 03:00 PM.

En el manifestómetro han pegado una foto que demuestra que había más, y encima tenían familia y se hacían fotos con el pajarraco.

#47. Publicado por elreydelabaraja - Junio 13, 2006 03:09 PM.

El follón que dan cuando sale uno con una bandera republicana, y luego se manifiestan con tipos como este que sacan a pasear su apología del franquismo como si tal cosa.

Vivir para ver...

#48. Publicado por Mikimoss - Junio 13, 2006 03:11 PM.

Había más, ciertamente:

www.infonacional.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=2084

Y gritaban cosas como estas:

www.zippyvideos.com/9383778705349476/pelcula_0001/*infonacional

Más fotos:

www.flickr.com/photos/elpalimpsesto/

#49. Publicado por Estebanillo - Junio 13, 2006 03:12 PM.

Sí. Es Torrente. Pero... ¿Qué hace? ¿La berrea?

#50. Publicado por merce - Junio 13, 2006 03:17 PM.

¡Qué tipo tan repulsivo! Es difícil decidir que es peor, si la bandera o él. El conjunto es repugnante.

#51. Publicado por Mordisquitos - Junio 13, 2006 03:18 PM.

Malvado hasta que alguien te explica cual fue la bandera de una dictadura y cual la de una democracia.

Publicado por: Gloryrenegror a las Junio 13, 2006 01:36 PM

No saltes tan rápido a la yugular... me refería a que a ver si les dan el mismo trato los demás manifestantes.

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 13, 2006 03:20 PM.

Coño ahora caigo, es el señuelo para llamar a Bambi...!!!!!!

#53. Publicado por teleoperando - Junio 13, 2006 03:22 PM.

Se sale...

#54. Publicado por desmochandofachas - Junio 13, 2006 03:41 PM.

Viva la Mariana y el Himno de Riego, joe

#55. Publicado por Quettaheru - Junio 13, 2006 03:59 PM.

Impresionante. No tengo palabras. Yo creo que no es un fake, gente de esta existe, para disfrute de los internautas criticones como nosotros xD.

#56. Publicado por Vento mareiro - Junio 13, 2006 04:08 PM.

Personajes de ese estilo, defendiendo y reivindicando a un régimen fascista, también los hay en lugares de nuestro entorno. En Alemania, sin ir más lejos:

http://www.n24.de/php-bin/scripts/cgalerie/cgalerie.php?gal=n24_nachrichten_de_050508_gedenken-deutschla&bild=15&skin=510

¿La diferencia? En Alemania la apología del fascismo y del nazismo es delito. Será porque allí los fascistas perdieron la guerra y aquí la ganaron, hasta el punto de que el actual jefe del Estado lo es por haber sido designado por un dictador. ¡Ah, pero decir esto es guerracivilismo! Claro, claro... A callar como siempre...

#57. Publicado por Marco Vinicio - Junio 13, 2006 04:08 PM.

Esa bandera no representa a nuestro país.


Por lo demás, en el personaje de Torrente es que es clavao.

#58. Publicado por Worker - Junio 13, 2006 04:30 PM.

"Esa bandera no representa a nuestro país."
Publicado por: Marco Vinicio a las Junio 13, 2006 04:08 PM

Pues no se por qué extraña razón me recuerda a la bandera constitucional,

Y aunque ya lo habeis dicho algunos, no puedo dejar de pensar en varios de detalles inquietantes:
-Uno, el cornetín,
-dos, la garrota de la que pende el trapo fascista,
-tres, el niño bakala que mira al fotografo con cara de: "que t´meto, que no!"

#59. Publicado por aintzane - Junio 13, 2006 04:30 PM.

Tienes razón en que no representa a nuestro país, pero sí al que ellos quieren. A mi no dejan de darme miedo toda esta peña

#60. Publicado por aintzane - Junio 13, 2006 04:32 PM.

La esclava y el reloj "dorados" tampoco tienen desperdicio, es clavaito!

#64. Publicado por melchatt - Junio 13, 2006 04:40 PM.

Echo yo de menos a los que ponían el grito en el cielo porque se singularizaba a los asistentes a una manifestación para su posterior identificación por parte de las fuerzas de seguridad del estado (vulgo madera). Recordemos que miembros de la pulisía entran a este y otros blogs para identificar a toro pasado a los manifestantes y bla bla bla...

#65. Publicado por Worker - Junio 13, 2006 04:53 PM.

a melchatt:

No eches tanto de menos nada, que lo primero, a este tipo no le va a hacer nada la policia, es más seguro que le felicitan. Y dos, no se puede ser equidistante entre gente que se manifiesta por una vivienda digna y estos hijosdeputa.

#66. Publicado por melchatt - Junio 13, 2006 05:14 PM.

Me vas a perdonar, pero prefiero ser yo el que decida la oportunidad o no de ser equidistante. El torrente en concreto me parece un memo, eso no te lo discuto, pero no más (ni menos) hijo de puta que los que en la manifestación por la vivienda digna iban de héroes de la clase obrera. Y lo de hijos de puta lo digo porque tú se lo has llamado.

#67. Publicado por eoeoe - Junio 13, 2006 05:27 PM.

melchatt: pero si este tipo va disfrazado! ah, no, que es así de verdad?? dónde está Javier Cárdenas cuando se le necesita...

XXXXXDDDDDD

Gracias por existir, si no existierais habría que inventaros...

#68. Publicado por Cesar - Junio 13, 2006 05:28 PM.

esto si que es un cacho de foto

http://static.flickr.com/78/166495281_0c0b7139fe_o.gif

#69. Publicado por Julio Daroca - Junio 13, 2006 05:49 PM.

Ernesto de las Heras, un tio de puta madre y mil veces más español que Manolo el del bombo que le dejó la mujer de tan pesao que estaba con el furbol de los cojones.

#70. Publicado por fender - Junio 13, 2006 05:55 PM.

Bonita foto. Responde tanto al cliché que la izquierda tercermundista tiene de la derecha que no hay ninguna duda que está preparada. Aquí no nos chupamos el dedo nadie.

Lo mismo que todos sabemos que a Gallardón le hubieran caído un par de cosquis si no hubiera estado vigilado de cerca con el fin de criminalizar a FJL.

#71. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 06:01 PM.

Seguro que el tipo engordó, se afeitó la cabeza y se dejó bigote sólo para dejar mal a al derecha. Y claro, gente así no se ve jamás por la calle.

#72. Publicado por NatXoX - Junio 13, 2006 06:13 PM.

Y además se estaba tragando un sable entero.
!!Gora España!!

#73. Publicado por Hasta_los_huevos - Junio 13, 2006 06:34 PM.

El de la foto es del staff de HaztePis, que ya lo tengo calao. Creo que antes era mujer

#74. Publicado por caramba - Junio 13, 2006 06:38 PM.

Yo tengo una bandera igual en mi casa, pero como no encontraba un águila le he puesto una etiqueta de Pavofrío del Carrefour.

#75. Publicado por jaz1 - Junio 13, 2006 07:28 PM.

Este no es el Pacofranco?
Publicado por: andaqueno a las Junio 13, 2006 01:02 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quizas....

#76. Publicado por Hari Seldon - Junio 13, 2006 07:34 PM.

Nacho, tu blog es el blog de un puto crack. Que-lo-se-pas X-DDDDD

#77. Publicado por jaz1 - Junio 13, 2006 07:44 PM.

Nacho, tu blog es el blog de un puto crack. Que-lo-se-pas X-DDDDD
Publicado por: Hari Seldon a las Junio 13, 2006 07:34 PM

si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :))))))

#78. Publicado por pedrolas - Junio 13, 2006 08:50 PM.

Hace bien poquito(14 de abril)se hicieron homenajes en balcones de ayuntamientos a la república, y no pasó nada,los dos "acontecimientos" son igual de reprochables.¿o no?

#79. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 08:54 PM.

No.

#80. Publicado por Small Blue Thing - Junio 13, 2006 09:08 PM.

Efectivamente, no.

¿Quién coño es Laura Alabau? ¿Y por qué yo también soy ella?

#81. Publicado por peryk - Junio 13, 2006 09:11 PM.

por que no?

#82. Publicado por Small Blue Thing - Junio 13, 2006 09:28 PM.

Porque en nombre del aguilucho de San Juan se asesinó, exterminó y jodió al personal de maneras diversas durante 40 años.

En nombre de la República no. Ahora tú me vendrás con alguna federicada como la quema de conventos y tal que, independientemente de las pajas mentales que te hagas, NO se hacía en nombre de la República. Se hacía en nombre de otras cosas que, para mi desgracia, yo también defiendo. Pero no en nombre de la República.

¿Y quién es Marta Alabau?

#83. Publicado por peryk - Junio 13, 2006 09:39 PM.

Porque en nombre del aguilucho de San Juan se asesinó, exterminó y jodió al personal de maneras diversas durante 40 años.

En nombre de la República no
Publicado por: Small Blue Thing a las Junio 13, 2006 09:28 PM

no me referia que bandera tiene mas muertos encima, si no que las dos son anteriores a la constitucion y por lo tanto inconstitucionales.

#84. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 09:47 PM.

no me referia que bandera tiene mas muertos encima, si no que las dos son anteriores a la constitucion y por lo tanto inconstitucionales.

No por ser anterior a la constitución algo es necesariamente reprochable. Faltaría mas. El 99,999% de las cosas de este mundo son anteriores a la constitución.

Lo reprochable es lo que la bandera del pájaro representa, no el que sea anterior a la constitución.

#85. Publicado por Miguel - Junio 13, 2006 09:53 PM.

Anticonstitucional sólo hay una: la de la gallina. Y lo es por representar un régimen que no respetaba los valores democráticos de los que gozamos actualmente.

La tricolor se usó en un estado democrático, amparado en una constitución (la del 31). No se impuso, se votó.

#86. Publicado por peryk - Junio 13, 2006 09:57 PM.

la de la gallina para mi representa un asquerosa dictadura fascista y la republicana me representa un periodo terrible de desavenencias entre españoles que nos llevo a una guerra que nos aniquilo.

#87. Publicado por Small Blue Thing - Junio 13, 2006 10:00 PM.

Y yo que pensaba que la culpa de la guerra la tenían los que dieron el golpe de Estado...

O sea, que al avión se subió una bandera republicana. Anonadada me ando...

#88. Publicado por Miguel - Junio 13, 2006 10:02 PM.

Terrible fue que algunos impusieran su criterio con las armas por no saber convencer con la palabra en el parlamento.

#89. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 10:07 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 13, 2006 09:57 PM

El problema de la república que algunos (no solo los fachas) no supieron estar a la altura de las circunstancias. El problema de el franquismo es que era una dictadura fascista. Que no es lo mismo, vamos.

Es como si me dices que la democracia actual es una mierda porque gobierna Zapatero, o te digo yo lo mismo porque gobernó Aznar.

#90. Publicado por peryk - Junio 13, 2006 10:17 PM.

yo lo digo por que no se puede comparar el periodo de paz y estabilidad de nuestra democracia, con la de la republica y con la de la dictadura fraquista.

#91. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 10:22 PM.

Yo lo que digo es que eso no es culpa de la república, y por tanto no invalida sus valores ni sus símbolos. Si quieres paz y estabilidad podemos volver a los tiempos del Imperio Romano.

#92. Publicado por Facha Madrileño - Junio 14, 2006 12:47 AM.

Decidme, vosotros que sois tan aficionados a censurar gente que desconocéis:

¿criticaréis alguna vez a los que exhiban "esa mala copia de la bandera británica que se inventó ese iluminado"(Largo Caballero dixit)?

¿criticaréis alguna vez los dedos sangrientos de Wilfredo?

¿Criticaréis alguna vez las cadenas, suovenir de una batalla de hace ocho siglos?

Y entonces, aparte de Franco, que está muerto desde hace treinta años aunque a algunos se os aparezca el fantasma a diario y lo busquéis como a los gamusinos,
¿deberemos suprimir la estatua de Felipe II por provocar genocidios en Flandes?
¿deberemos romper las estatuas de los reyes godos?
¿y ese recuerdo de la guerra de Marruecos en las puertas del congreso, también debemos suprimirlo porque se volcó sangre?

Aaaaaaaaay, como dijo Nuestro ford, "la historia es una patraña."

#93. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 12:53 AM.

El tipo este de la foto no lleva la banderita del águila como elemento histórico, sino para reclamar el régimen que representa como alternativa válida al actual. Si la gente llevara retratos de Felipe II reivindicando la vuelta al régimen político de los tiempos de Felipe II también me daría asco y lo criticaría. ¿Lo entiende ahora? Tampoco es tan difícil.

#94. Publicado por Pasante - Junio 14, 2006 01:03 AM.

Os recomiendo este enlace:

http://www.infonacional.com/portal/htm/ynestrillas/index.htm

Sujetáos el estómago (por las risas)

#95. Publicado por Facha Madrileño - Junio 14, 2006 01:15 AM.

Dígame una cosa, Anonymouse:

Si sale un tío reclamando derechos históricos, designios colectivos y demás cosas así...
si sale un tío pidiendo que se resucite la Veguería, una organización territorial vigente en tiempos de Felipe II, Felipe III y Felipe IV...
si sale un tío reclamando al Síndico, institución ya denostada por Tocqueville...
si sale un tío pidiendo romper la unidad jurisdiccional y volver al señorío, esto es romper la unidad de acción del registro de la propiedad, el notariado y los jueces, que es lo que había en tiempos de Felipe II y aun en tiempos de Felipe V...

si sale un tío pidiendo romper para siempre la unificación legislativa civil, mercantil y penal, eso que se hacía antes deque llegara Napoleón con las codificaciones, luego copiadas en los paises de su influencia.

si sale un tío diciendo que, como en el siglo XVII, para poder ocupar un cargo hay que ser de pura cepa -por no decir de pura sangre- y originario del lugar...

si sale un tío pidiendo devoción hacia un ente nacional capaz de "definir culturas, modelar paisajes, convertirse en tierra de acogida"...

si ese tío existe y se llaman Carod Rovira Puigcercós o Maragall...
¿también le da asco?

#96. Publicado por Facha Madrileño - Junio 14, 2006 01:17 AM.

Mire que lo que le digo no son cosas que se me hayan ocurrido así porque sí:

es lo que va escrito en esa ley que se vota dentro de unos días.

otras cosas son las que salían escritas del Parlamento autonómico..

#97. Publicado por Facha Madrileño - Junio 14, 2006 01:18 AM.

y lo de la pura cepa, que son palabritas de Maragall.

#98. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 01:18 AM.

Los nacionalismos en general me dan asco todos, y los derechos históricos lo que más. Algunos de esos elementos los has manipulado sutilmente, por cierto.

#99. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 01:19 AM.

Pero vamos, que el fascismo lo que más. Y no, no es igual el fascismo de Franco que el de ERC, ni de lejos.

#100. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 14, 2006 01:37 AM.

Facha madrileño se desvive Ud. por nada, no es el victimismo el que provoca nauseas(alguna arcada quizás), es la hipocresía de la derecha española la que repele. No se puede pedir exclusividad en el hijoputismo, no es propiedad privada, te das cuen..?
Una opción política no tiene derecho a ser la única que use las artimañas más rastreras, entre otras cosas porque usandolas las pregona...
Al PP le jode que le derruben estatuas de Felipe II? no, entonces hay que derrubar las que le jodan al PP que derruben, es una manera de no dejar sitio al error, el resto no tiene gracia...

#101. Publicado por Miguel - Junio 14, 2006 06:42 AM.

Facha madrileño:

Si por tus planteamientos fuera, no tendrías derecho ni a salir a la calle a manifestarte.

Y comparar el Antiguo Régimen con la historia política de los últimos 200 años es pura demagogia, estatuas incluídas.

Saludos

#102. Publicado por peryk - Junio 14, 2006 06:49 AM.

Pero vamos, que el fascismo lo que más. Y no, no es igual el fascismo de Franco que el de ERC, ni de lejos.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 14, 2006 01:19 AM

Los insultos, las agresiones, las intimidaciones que está sufriendo el Partido Popular en Cataluña son la prueba –sin errores– de que no hay democracia real en Cataluña. En esta comunidad autónoma no hay libertad, no hay respeto a los demás, no se respetan los principios básicos de la democracia. Cuando en el mapa político alguien se sale del guión oficial, se le cataloga como enemigo del régimen y entonces comienza una auténtica tortura con el único objetivo de hacer desaparecer del mapa a todo enemigo del nacionalismo.

#103. Publicado por Jj - Junio 14, 2006 06:56 AM.

Otra foto de Torrente: http://fotosdefer.blogspot.com/2006/06/joer-cmo-se-enreda-esta-bandera.html

#104. Publicado por Johnymepeino - Junio 14, 2006 08:03 AM.

¿Has consentido que aparezca una bandera de la Dictadura en tu blog?. (al diablo con lo de preconstitucional).
Dices de Torrente... para jalear a Josemari de Yorstaun o eres Torrente o no eres ná ;)

#105. Publicado por NatXoX - Junio 14, 2006 09:18 AM.

"Bonita foto. Responde tanto al cliché que la izquierda tercermundista tiene de la derecha que no hay ninguna duda que está preparada. Aquí no nos chupamos el dedo nadie."
Chuparse el dedo no, pero comerse los mocos....

#106. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 14, 2006 09:32 AM.

el único objetivo de hacer desaparecer del mapa a todo enemigo del nacionalismo.
Publicado por: peryk a las Junio 14, 2006 06:49 AM

Pos va a ser que si.

Os jodeis fachas. Y al que no le guste... pues eso.

Con que lo decidan los propios catalanes sobra y basta. Las demás cansideraciones solo merecen caceroladas pitadas y huevazos.

Agua y ajo fascistas del pp.

#107. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 10:01 AM.

Los insultos, las agresiones, las intimidaciones que está sufriendo el Partido Popular en Cataluña son la prueba –sin errores– de que no hay democracia real en Cataluña. En esta comunidad autónoma no hay libertad, no hay respeto a los demás, no se respetan los principios básicos de la democracia. Cuando en el mapa político alguien se sale del guión oficial, se le cataloga como enemigo del régimen y entonces comienza una auténtica tortura con el único objetivo de hacer desaparecer del mapa a todo enemigo del nacionalismo.

Publicado por: peryk a las Junio 14, 2006 06:49 AM

Y dos huevos duros.

Pero vamos, si a usted le parece equiparable abuchear a un tipo que representa a un partido que se dedica a insultarte constantemente y una dictadura militar fascista, hágaselo mirar.

Y fíjese que todas esas cosas las hace también el PP, y a usted no se le ha ocurrido decir que en España no hay democracia porque el PP se comporte como un partido fascista.

#108. Publicado por Facha Madrileño - Junio 14, 2006 11:38 AM.

Anonymouse, los periódicos en las hemerotecas recogen centenares demomentos en que los militantes del PP han ido a los mítines de otros partidos políticos a lanzar huevos.


Para terminar, me gustaría alumbrar vuestra ignorancia con un gran y terrible detalle técnico:


LA BANDERA ACTUAL ES LA BANDERA DEL FRANQUISMO.

La bandera es lo que se define como figuras geométricas de colorines. La bandera actual es exactamente la misma bandera del franquismo, la bandera de la República y creo auqneu no estoy seguro que es una bandera que se remonta a Carlos III.
La bandera es lo que se define, en un artículo al principio de la constitución, como tres bandas horizontales, la superior e inferior de color rojo, la del medio de color gualda y la del medio el doble de gruesa que las otras dos.

Lo que sí ha cambiado es el escudo, del escudo del águila con el "Una, Grande, Libre" se pasa al escudo con las columnas, la Corona y el "Plus Ultra".


Pero aquí no acaba todo... EL ESCUDO DEL AGUILA TAMPOCO ES INCONSTITUCIONAL. El cambio de un escudo por otro no se hizo hasta 1982, dos años después de que estuviera vigente la del 78.


Ay, si es que los fachas os tenemos que explicar tantas cositas a los "progres"

#109. Publicado por adn - Junio 14, 2006 12:09 PM.

¿Que si existe Torrente? Es una pregunta retórica que me hago, claro, porque que yo sepa el PP tiene nueve millones de torrente-votantes.

#110. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Junio 14, 2006 12:16 PM.

Nueve millones no, diez. Y suma los abstencionistas, casi todos franquistas que no votan en este fiasco de democracia corrupta.

#111. Publicado por andaqueno - Junio 14, 2006 12:27 PM.

Pacofranco, que tenemos tu foto¡¡¡¡¡

#112. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 12:41 PM.

Anonymouse, los periódicos en las hemerotecas recogen centenares demomentos en que los militantes del PP han ido a los mítines de otros partidos políticos a lanzar huevos.

Si no hay huevos de por medio no es lo mismo. Mira que son ustedes simples.

Que lo de el escudo se regulara después no implica que fuera constitucional en ningún momento. Sólo son constitucionales los símbolos que se recogen en la constitución.

La bandera actual ha estado vigente desde finales el siglo XVIII y de forma continua salvo por los años de la república, así que no me salga con historias. El águila, por cierto, es originalmente de los Reyes Católicos.

#113. Publicado por JUAN - Junio 14, 2006 02:27 PM.


COMUNICADO DE LA BANDA TERRORISTA E T A.

La banda terrorista ETA emitió hoy un nuevo comunicado, remitido a una radio vascofrancesa, en el que pide al Gobierno del país vecino que supere su "silencio" y dé pasos concretos en correspondencia a su alto el fuego permanente, demostrando voluntad "de dar una solución al conflicto" con un proceso de "diálogo y negociación". Advierte que "mientras Francia no reconozca a Euskal Herria la lucha por los derechos y el conflicto continuarán", pero expresa su intención de "llevar hasta el fin" el proceso abierto el pasado 22 de marzo.
======================================================================================================


Siempre lo he tenido claro, ETA quiere dejar de asesinar, parece que referente a España, con Zapatero ya tiene lo que quiere, - Navarra y un Estatuto de Euskadi con la pre-independencia - y ahora le reivindican a Francia.

Esperemos que tambien se lo den pronto para que no haya mas asesinatos ( perdon, hechos lamentables ) y por fin podamos pasear tranquilos sin miedo a un tiro en la nuca.

¡ Está demostrado, que no son tan malos ! ¡ Con la de "hechos lamentables" que podiamos habernos ahorrado !

#114. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 02:29 PM.

parece que referente a España, con Zapatero ya tiene lo que quiere, - Navarra y un Estatuto de Euskadi con la pre-independencia -

¿Perdón? Deje de leer/escuchar tanta porquería, que es malo para el cerebro.

#115. Publicado por Luis-T - Junio 16, 2006 10:32 AM.

Bueno, vaya novedad...lo raro sería encontrar a gente con otra pinta...

#116. Publicado por ascaso - Junio 27, 2006 11:34 AM.

este no es torrente, es martínez el facha! o a lo mejor alguno de los 'escribidores' de estos artículos. Se supone q están escritos en serio, pero lo dudo. Yo los pondría en el apartado festival del humor:
http://www.generalisimofranco.com/noticias3/F130606.htm

http://www.generalisimofranco.com/opinion/541.htm

#117. Publicado por Anselmo - Septiembre 7, 2006 11:17 PM.

Eso de asociar pp y fascismo es un buena estrategia demagógica de la izquierda burguesa. Cualquiera que lea un poco a Marx se dará cuenta de que este estado gobernado por PP-PSOE no difiere mucho de lo que es fascismo (dominio y control de los aparatos por parte de la burguesía).

El progresismo ha logrado una gran victoria en asociar la derecha al fascismo para evitar que el obrero se de cuenta que los que elige (psoe) son burgueses.

De todos modos da igual lo que se entienda o no por fascismo. El verdadero fascismo sólo sale cuando hay situaciones críticas. 3 años antes del ascenso al poder de Mussolini este contaba con 4 votos... Y eso es lo que da miedo, que el fascismo real sólo aparece en situaciones sociales críticas.

#118. Publicado por paulina - Noviembre 16, 2006 03:27 AM.

asociar el estilo con la epoca de felipe 3

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?