Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 18, 2006

Un brindis al sol

santayana.jpg

"En un momento en que algunos creen que la unidad de España está en peligro, voy a brindar por el Rey, jefe del Estado español y de los ejércitos, como garante de esa unidad"

Alfonso Pardo de Santayana, general de cuatro estrellas en la reserva y ex jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra.

Ignacio Escolar | Junio 18, 2006 09:35 AM


Comentarios

#1. Publicado por Cat - Junio 18, 2006 09:50 AM.

La hora de los salvapatrias. ¡ Musha pena!

#2. Publicado por Hans Topo - Junio 18, 2006 10:01 AM.

Yo también querría brindar por Superman, que seguramente vendrá a detener la conjura nacionalista de Carod y Maragall y los intentos de ZP de regalar España a los terroristas...

#3. Publicado por marinero - Junio 18, 2006 10:03 AM.

Los militares, calladitos que están mas guapos

#4. Publicado por RinzeWind - Junio 18, 2006 10:03 AM.

El Rey lleva años entrenándose para el hipotético caso de que una falla sísmica amenace con separar Andalucía de la península. En ese caso, su Majestad lo único que tiene que hacer es poner un pie en cada lado de la raja y aguantar. A eso se refería el militar, ¿no?

#5. Publicado por marinero - Junio 18, 2006 10:07 AM.

...Con sus guerreritas y sus galoncitos y sus medallitas y su porte marcial...¡AAAAAAY , QUE ME CORROOOOO!

#6. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 10:10 AM.

Lo triste de esta gente es que ni siquiera entienden todo esto de la democracia, la constitución y todo ese rollo.

El tonto este no se da cuenta de que sus declaraciones lo que hacen es fomentar el independentismo y desprestigiar a la democracia española. Es necesario darle un buen palo. Por España y por la unidad de la misma. Con dos cojones.

#7. Publicado por ominae - Junio 18, 2006 10:12 AM.

Lo mejor es que se les prohiba a los militares el uso de la palabra España en publico. Alfonso Pardo a Guantanamo ya.

#8. Publicado por kastromudarra - Junio 18, 2006 10:17 AM.

Tampoco hay que ser así, ha pedido disculpas; también hay que entender que muchas veces la prensa saca cosas de contexto. En este caso me parece que así ha sido.

Cuando fue Mena (no em acuerdo de más datos) e hizo sus declaraciones, no se retracto y fueron a por el.

Quiero imaginarme que hacer un brindis delante de tanta gente no puede ser fácil, pensar en que decir y en medir las palabras al mismo tiempo pueden dar situaciones como esta.

¿estáis en contra de perdonar al que pide perdón?

yo no, sea militar, de derechas, de izquierda, ...

#9. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 10:18 AM.

Si los actores hablan de política en público está fatal, si lo hacen los militares hay que aplaudir. ¿Verdad, omi?

#10. Publicado por Loupar - Junio 18, 2006 10:18 AM.

Al margen de lo que haya dicho este pollo, que ciertamente no me parece demasiado problemático (fue muchísimo peor lo de Mena). ¿Qué es eso de un general "de cuatro estrellas" como si fuera un hotel?
Eso se dice en el escalafón de Estados Unidos pero aquí, en España no existen "generales de dos, tres o cuatro estrellas" sino
General de Brigada
General de División
Teniente General
General de Ejército (Jefes de Estado Mayor)
Capitán General

Con todo, mejor calladitos.....

#11. Publicado por Noentiendo - Junio 18, 2006 10:20 AM.

Eso de "general de cuatro estrellas" que dice elpais queda muy peliculero y efectista, pero no es para nada exacto. Basta con que hablen de General del Ejército, que es la denominación propia del empleo que ostenta el interfecto.

#12. Publicado por ominae - Junio 18, 2006 10:23 AM.

"Si los actores hablan de política en público está fatal, si lo hacen los militares hay que aplaudir. ¿Verdad, omi?"

Ya otra vez el malo soy yo, en vez del autor del blog que no respeta ni la libertad de brindis, la de expresion hace mucho que le da igual siempre que puedan hablar los suyos.

Digame cuantos actores hay investigados por hablar de politica, idiota.

Menundo pais basura que estas contruyendo a golpe de titular sectario, yo os felicito, es algo asi como la venezuela iberica. A ver si dentro de poco no ponemos a expropiar empresas y exigir impuestos revolucionarios.

Seguid asi, haciendo caso a las ensoñaciones de cuatro periodistas ineptos y de politicos caraduras, que nos va a ir muy bien a todos.

#13. Publicado por RinzeWind - Junio 18, 2006 10:24 AM.

Ya otra vez el malo soy yo, en vez del autor del blog que no respeta ni la libertad de brindis

Qué malo es Nacho, que tiene un blog y se lo folla cuando quiere.

#14. Publicado por Emma Goldstein - Junio 18, 2006 10:31 AM.

¿Desde cuando ser actor es comparable a ser militar? ¿Que puede hacer un actor enfadado e irracional? ¿"Declaraciones explosivas", rodar un "Hay Motivo"? ¿Y qué puede hacer un General enfadado en pro de salvar a la patria?

#15. Publicado por ominae - Junio 18, 2006 10:33 AM.

"¿Y qué puede hacer un General enfadado en pro de salvar a la patria?"

¿Pero tu eres tonto muchacho? Que este señor ha brindado, esto es un pais libre y se puede brindar, seas militar o periodista sin peinar. A ver si te enteras que si alguien va a dar un golpe de estado no lo anuncia dando brindis.

#16. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 10:33 AM.

Imbécil, los actores no tienen responsabilidad sino sobre sí mismos. Los militares tienen la responsabilidad sobre el ejército. Y ya me dirás cuantos actores han dado golpes de estado.

Lo que critico es vuestra hipocresía de cagarse en los actores en cuando abren la boca y a la vez defender como perfectamente legítimo que uno tipos que están a cargo del ejército y para cumplir órdenes se dediquen a meterse en si la unidad está en peligro o si el ejército pinta o no algo en el asunto (que no pinta nada, por cierto). Si se quiere dedicar a la política que deje las armas. ¿A qué me recuerda eso?

Insisto, son tipos como este los que fomentan el separatismo. Y un militar del ejército español fomentando el separatismo, comprenda que no es admisible.

#17. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 10:35 AM.

hoy dia de reflexion espero la comparecencia de RUBALCABA impacientemente para que diga " los catalanes no se merecen unos militares que les amenacen, metan miedo y les haga cambiar su voto afirmativo que es el que mas le conviene"

#18. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 10:36 AM.

Que este señor ha brindado, esto es un pais libre y se puede brindar, seas militar o periodista sin peinar.

¡Que es un acto público, imbécil! Me parece muy bien que este hombre opine sobre lo que le de la gana mientras se toma unos vinos en un bar, pero en ese acto representa al ejército, no a sus opiniones personales.

#19. Publicado por ominae - Junio 18, 2006 10:36 AM.

"Si se quiere dedicar a la política que deje las armas. ¿A qué me recuerda eso?"

A venezuela, cuba, bolivia etc... nuestros paises destino ¡Que se ha puesto a brindar idiota! ¡¿pero esto que es de meterse en politica?¿de que politica me esta hablando?¿de un brindis?

#20. Publicado por ominae - Junio 18, 2006 10:38 AM.

"¡Que es un acto público, imbécil!"

jaja los militares no pueden brindar en actos publicos, claro que si fuera por usted no podrian ni cagar.

Animo y adelante muchachos, hacia la ruina. Y estos son los defensores de la libertad... menuda gentucilla con traumas que nos ha tocado padecer.

#21. Publicado por elreydelabaraja - Junio 18, 2006 10:41 AM.

En cualquier país civilizado este señor se va a la p. calle si dice eso. Se le acabaría el asistir a actos donde poder esas cosas. Si tiene opiniones políticas, que las exprese en su casa. Cuando le de de comer al perro, que le diga "este plato de frostis que te sirvo se lo dedico al Rey, garante de la unidad de España ante el peligro de desmembramiento que blablabla". Pero ya está bien de dejarles tener su minutito de gloria porque se creen que están en el país que no es, en el siglo que no es.

#22. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 10:43 AM.

Es un acto público y representa al ejército y como tal asiste al acto, no como un tipo que brinda, por tanto hay cosas que en no se pueden decir cuando uno representa al ejército. Si usted no entiende la diferencia entre hablar a título personal y el representar a una institución pues lo dejamos. Imbécil, que casi se me olvida insultarlo.

#23. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 10:45 AM.

En plena jornada de reflexión, el PSOE y el Jefe del Estado Mayor del Ejército han fabricado una nueva polémica sobre la unidad de España con militares al fondo. Uno de los generales más prestigiosos será investigado por brindar por la unidad de España en el cierre de un acto castrense. Las palabras de Alfredo Pardo de Santayana habrían pasado inadvertidas, si no fuera porque varios altos cargos del PSOE abandonaron el acto con cajas destempladas. El JEME y la agencia oficial Efe hicieron el resto. Es el colofón a una de las campañas electorales más anti-democráticas de la etapa constitucional

#24. Publicado por hiper - Junio 18, 2006 10:46 AM.

Ley Orgáncia de Régimen Disciplinario de los militares:

Es falta leve:

Expresar públicamente opiniones que supongan infracción del deber de neutralidad en relación con las diversas opciones políticas o sindicales o que afecten al debido respeto a decisiones de Tribunales de Justicia.

Una comparación gloriosa, la de los militares y los actores...

#25. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 10:49 AM.

Vamos, que usted se piensa que los embajadores deben poder decir lo que les salga de los cojones en público en virtud de su libertad de expresión.

Si un español en Londres dice que la reina es fea y estúpida no pasa nada. Que igual alguien le mira mal o le dice algo, a lo sumo.

Si el embajador de España ante el reino unido dice en un acto público, digamos en el discurso que precede a un brindis, que la reina es fea y estúpida se monta la de Dios es Cristo, porque ese señor representa a España ante el reino unido.

A ver si en plan Barrio Sésamo me lo entiende. Imbécil.

#26. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 10:51 AM.

Peryko, cómo se os nota que sabéis que vais a perder de calle y os jode.

#27. Publicado por ominae - Junio 18, 2006 10:53 AM.

"Si un español en Londres dice que la reina es fea y estúpida no pasa nada. "

... claro claro... en fin busquese mas excusas pateticas y comparaciones incomparables, pero teneis una cara que os la pisais. Este tio no ha dicho nada, ha brindado y le estais crucificando por ello. Es el nuevo estado de derecho y la nueva democracia española, sostenida por unos zarrapastrosillos sin un minimo conocimiento de que es un pais libre mas alla de una mala copia de venezuela.

lo qu resulta gracioso es que vayais por ahi amplificando vuestro ideario de pais libre.

Ya habeis golepado a politicos en cataluña, detenido a dos PPeros, usado al fiscal general del estado para no aplicar la ley contra los terroristas, animo y a seguri asi. Menuda gentucilla macho.

#28. Publicado por francisco - Junio 18, 2006 10:54 AM.

Si ha pedido disculpas, en la pequeña parte que a mí me toca, disculpado está.

#29. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 10:54 AM.

van a perder los catalanes¡¡ en un principio luego lo pagaremos todos.

#30. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 10:56 AM.

Haya paz. El sujeto se ha retractado:

"ahora que algunos ponen en duda la unidad de España, es importante expresar nuestra lealtad al Rey".

Se debe interpretar como un apoyo al Estado de Derecho y a la Constitución. El rey no es precisamente un aliado de la Caverna.

Otra cosa es que en LD y la COPE lo utilicen para su propaganda apocalíptica.

#31. Publicado por kamui - Junio 18, 2006 10:59 AM.

Si los actores hablan de política en público está fatal, si lo hacen los militares hay que aplaudir. ¿Verdad, omi?

Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 10:18 AM
..................................................
Y yo pensando que eran los únicos que podian hablar de pólitica en público (los actores claro)

#32. Publicado por amiplín - Junio 18, 2006 10:59 AM.

¿Pero tu eres tonto muchacho? Que este señor ha brindado, esto es un pais libre y se puede brindar, seas militar o periodista sin peinar. A ver si te enteras que si alguien va a dar un golpe de estado no lo anuncia dando brindis.
Publicado por: ominae a las Junio 18, 2006 10:33 AM

Ya estamos.

Justificando otra vez las amenazas veladas y los susurros de sables.

Ominae, aparte de gilipollas debes ser un marrano.
¿Sueles tu cagar en público o en medio de una fiesta con tus colegas?

Pues un militar hablando de política fuera de su ambito personal y privado, viene a ser lo mismo.

Se os nota muchísimo que os encantan este tipo de revuelos con militares de fondo asustando al personal (curiosamente barriendo para la casa de vuestros intereses políticos) como buenos defensores del golpismo franquista que sois y seguireis siendo.

No hace falta que aparezcan ni Rubalcaba ni nadie.

Con semejantes incidentes y con las reacciones de apoyo del fascismo pepero no haceis más que empujar a los catalanes y a la gente normal a votar cada vez más en favor de los valores democráticos y seguramente castigando en las urnas vuestro nazismo encubierto.

Apestais a dictadura y se os tratará como los apestados que sois.

Despues no os quejeis si no os vota ni el Tato.
;P

#33. Publicado por Atreides - Junio 18, 2006 11:01 AM.

"...el PSOE y el Jefe del Estado Mayor del Ejército han fabricado una nueva polémica..."

Peryk, eres un crack. No sabía que el señor éste era del PSOE.

#34. Publicado por ominae - Junio 18, 2006 11:07 AM.

"Justificando otra vez las amenazas veladas y los susurros de sables."

¡amenazas veladas! En la nueva venezuela un brindis por la unidad de españa es una "amenaza velada". ¡al paredon con el militar golpista!

"Con semejantes incidentes y con las reacciones de apoyo del fascismo pepero no haceis más que empujar a los catalanes y a la gente normal a votar cada vez más en favor de los valores democráticos y seguramente castigando en las urnas vuestro nazismo encubierto."

Si, sobre todo viendo ese estatuto neo-fascista en el que el estado te dice hasta en que idioma tienes que cagar. ¡Eso es libertad del zarrapastroso! Menuda basura totalitaria que vais a votar y pobre la gente que va a tener qu vivir en un sitio en el que los politicos tienen absoluto control sobre tu vida. Vete a dar lecciones a tu pueblo machote, pero el que vas a vivir en una venezuela europea vas a ser tu.

#35. Publicado por hyper - Junio 18, 2006 11:08 AM.

"...el PSOE y el Jefe del Estado Mayor del Ejército han fabricado una nueva polémica..."

Eso es un copipasteo de LD, no da para tanto.

#36. Publicado por Paulus - Junio 18, 2006 11:11 AM.

"y le estais crucificando por ello"

Eso es poco, merece que se le azote con unlátigo de siete púas y luego se restriegen con sal las heridas.

Eso para empezar.

#37. Publicado por Small Blue Thing - Junio 18, 2006 11:15 AM.

Por vuestra culpa voy a estarme todo el día imaginándome el Golpe de Estado de los Actores, con Marisa Paredes y Pilar Bardem tomando Sevilla en avión...

(ominae, ¿cómo se dice en catalán "prrrrttrrrrr"? es que me he tomado el café y va haciendo efecto...)

#38. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 11:26 AM.

Había que mandar a ominae de embajador a Venezuela. Lo que nos íbamos a reír.

#39. Publicado por Emma - Junio 18, 2006 11:26 AM.

Por vuestra culpa voy a estarme todo el día imaginándome el Golpe de Estado de los Actores, con Marisa Paredes y Pilar Bardem tomando Sevilla en avión...

(ominae, ¿cómo se dice en catalán "prrrrttrrrrr"? es que me he tomado el café y va haciendo efecto...)

Publicado por: Small Blue Thing a las Junio 18, 2006 11:15 AM


XDDDD!!

#40. Publicado por a - Junio 18, 2006 11:30 AM.

weno, es ser un poco ingenuo no darse cueta que esto pasó hace unos días y lo saca el gobierno el dia de reflexión del estatut no?

#41. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 11:31 AM.

"ese estatuto neo-fascista en el que el estado te dice hasta en que idioma tienes que cagar"

¿sabe de algún estado que no diga qué idiomas se deben conocer y utilizar, pedazo de histérico?

#42. Publicado por DL - Junio 18, 2006 11:59 AM.

Ominae, a lo mejor se tiene usted que preguntar porqué una autonomía española se ve obligada a reglamentar tanto para salvaguardar algunos de sus derechos, (porque los otros ya estan más que asegurados por el nacionalcatolicismo español)

#43. Publicado por jasev - Junio 18, 2006 12:14 PM.

Constitución española, artículo 3.1:

"El castellano es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla"

Jodó, y yo todos estos años pensando que era una constitución democrática... gracias Ominae por abrirme los ojos a lo que no puede ser sino una constitución neofascista.

#44. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 12:17 PM.

Otro militar bocazas...

#45. Publicado por stalin - Junio 18, 2006 12:27 PM.

Ominae eres un hijoputa un mierda y un facha cabron a ti y a este militar facha habia que daros el paseo ya.
Ah .....que a gusto me quedo gracias a Escolar.net.
"Mi minuto de odio de todos los dias"(TM)

#46. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 12:34 PM.

Que fake más malo. Ese es el caramba lo menos.

#47. Publicado por Brezhnev - Junio 18, 2006 12:41 PM.

Parece mentira que en el ejército se sigan conservando aún reliquias franquistas de esta categoria. Brindando por el rey y la unidad de españa... ¿Pero esta gente no se da cuenta de que estamos en una democracia que quiere situarse entre las mas avanzadas del mundo?

#48. Publicado por elreydelabaraja - Junio 18, 2006 12:46 PM.

Incluso a los que no les gusta el estatuto o la politica territorial del Gobierno deberian estar en contra de este tipo de manifestaciones de militares. Por higiene democratica. Que todos venimos de ser las victimas del franquismo. No entiendo por que algunos se ponen a defender algo que no hace mas que recordar una epoca en la que todos eramos victimas (mayoria de los votantes del PP incluidos).

#49. Publicado por Facha Madrileño - Junio 18, 2006 12:51 PM.

"En un momento en que algunos creen que la unidad de España está en peligro, voy a brindar por el Rey, jefe del Estado español y de los ejércitos, como garante de esa unidad"


Bueno, bueno, bueno, ¿por qué no analizamos todas las "informaciones", los enunciados, que este señor ha dado?

- "Algunos creen que la unidad de españa está en peligro"
Eso es cierto. Podéis decir que son los del PP o los de la Falange o algunos del PSOE o quien sea,
Pero tampoco tiene mayor atención: el sujeto es indefinido "algunos"

"creen que" ni siquiera lo afirma. Vale que me podéis decir que esto es un truco muy simple, pero es que tampoco lo afirma directamente.

"la Unidad de España" bueno, eso es algo discutible constitucionalmente,

"Yo voy a brindar por el rey"
Creo que no es anticonstitucional que alguein brinde, ¿o si lo es?

"el Rey, jefe del Estado español y de los ejércitos, como garante de esa unidad"

Bueno, de aquí pasamos a esa constitución que el general ignora totalmente, uuuhhhh

Artículo 2: (lo conocéis, no? este que se ha leido muchas veces...)
"La constitución se Fundamenta en la indisoluble Unidad de la Nación Española [...]"

Artículo 56
1. "El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia"
bueno, de símbolo a garante hay un salto cualitativo, sí.

Artículo 62
"Corresponde al rey
[...]
h) El mando supremo de las fuerzas armadas."


Entonces, ¿donde está la amenaza, la gravedad?

Quizás sea en eso de "COMO jefe de las fuerzas armadas" pero es que eso tampoco se dice.

¿Los periodistas sabéis gramática, Ignacio? ¿O la sabéis el resto? lo digo porque si te fijas, la frase "jefe del estado mayor y de los ejércitos" va entre comas, lo que indica que es una proposición subordenada adjetiva explicativa, lo que significa que no da información necesaria.

Suprimiendo esta frase, queda
"En un momento en que algunos creen que la unidad de España está en peligro, voy a brindar por el Rey como garante de esa unidad"

Ahora, sustituimos la frase "en un momento en que algunos creen" por algo tan sencillo como "en este momento" ya que es proposición adverbial
Entonces nos queda
"En este momento voy a brindar por el Rey como garante de la unidad de españa".


¿Me podéis decir dónde está el fallo, el error, el crimen, de brindar por el Rey?

#50. Publicado por Paulus - Junio 18, 2006 12:55 PM.

""Mi minuto de odio de todos los dias"(TM)"

Stalin, en Mortadelo y Filemón se repite siempre el mismo chiste, pero sigue haciendo gracia porque Ibañez es un genio y sabe como hacer que parece que sea distinto.

Contarlo una y otra vez sólo puede deberse a dos cosas:

a) sólo un simple se ríe del mismo chiste una y otra vez.

b) Como nadie se ha dado cuenta quieres que alguien te haga caso.

Sea cual sea, el chiste es muy malo.

#51. Publicado por elreydelabaraja - Junio 18, 2006 12:56 PM.

Alucino. Quitas la proposicion adverbial, la oracion subordinada y te quedas tan pancho. Y por que no quitamos el sujeto (la primera persona del singular del tipo este que mejor estaria en su casa que asistiendo a actos donde poder decir estas cosas que no le corresponden para nada)?

#52. Publicado por piezas - Junio 18, 2006 12:56 PM.

weno, es ser un poco ingenuo no darse cueta que esto pasó hace unos días y lo saca el gobierno el dia de reflexión del estatut no?
Publicado por: a a las Junio 18, 2006 11:30 AM

Ah ¿pero sale en el BOE?
Joder, es más grave de lo que pensaba.

#53. Publicado por Brezhnev - Junio 18, 2006 01:00 PM.

Facha Madrileño:

Si eres facha y madrileño no necesitamos saber mas de ti. Tus ideas son rancias y casposas. A tí lo unico que te importa es atacar a Zapatero y la democracia.

#54. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 01:07 PM.

Nacho escolar ocupándose como siempre de cosas sin importancia cuando hay hechos realmente graves: ¿alguien vio ayer a Barón Rojo en los Cuarenta Principales? Eso sí que es una conspiración... ¿Y Loquillo? Hay que decir a las cosas por su nombre, no utilicen cortinas de humo para desviar la atención de lo que verdaderamente importa... Polanco moviendo los hilos y uds con la mona verde de arriba. Por favor...

Viva Badón Dojo!

#55. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 01:11 PM.

Traducción: El Rey, jefe de los ejércitos, garantiza la unidad de España. Por medio de los ejércitos, claro.

Si la unidad de España está en peligro no es porque nos ataquen los franceses, es porque hay españoles que no están de acuerdo con esa unidad. Si España se rompe será porque en la región que se segrega es mayoritaria esta opinión y esa voluntad. Se sobreentiende que lo que digan los españoles le importa poco a este señor. Si España se rompe será democráticamente.

El ejército tiene la obligación garantizar la unidad de España frente a ataques externos o de revueltas internas, no frente la voluntad de los españoles. El ejército usa armas, y no otra cosa. Está para responder a enfrentamientos armados. No creo que la hipótesis de los que hablan de que se rompe España sea que los Maulets tomen Barcelona por las armas.

No es la primera vez ni será la última que los militares dan a entender que ellos se encargarán de defender la unidad de España de los segregacionistas. Ya me explicarás cómo hace eso un ejército. Pim, pam, pum.

#56. Publicado por Brezhnev - Junio 18, 2006 01:16 PM.

Cierto anonymouse. El ejército está para sevir al pueblo no a la derecha

#57. Publicado por teleoperando - Junio 18, 2006 01:17 PM.

Pues vale. Chin chin.

#58. Publicado por Brezhnev - Junio 18, 2006 01:20 PM.

Y para servir al pueblo y la democracia el actual ejército es inútil. Debe de disolverse en varios ejércitos populares y democráticos, para los diferentes pueblos y democracias del estado

#59. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 01:23 PM.

Mira que son cansinos todos estos fachas que se pasan por aquí haciéndose pasar por izquierdistas radikales.

#60. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 01:28 PM.

"y lo saca el gobierno el dia de reflexión del estatut"

¿Alguien tiene la fuente incial de la noticia? Me gustaría restregársela a este tío por la cara, sería diver... 20 a 1 a que no es el BOE...

¿Y qué pasa hoy con los que van de caricatura de rojo, que han hecho un concurso o algo así? ¿No se dan cuenta de que no engañan a nadie? Brezhnev, stalin, a ver cuándo os dais cuenta de que esa pose, ese tic, es el vuestro, no el nuestro. Os mirais en el espejo y luego os pensais que somos nosotros.

#61. Publicado por Brezhnev - Junio 18, 2006 01:29 PM.

Si se refiere a mi le informo de que soy socialdemócrata y tambien desprecio a los fascistas que se hacen pasar por progresistas ¿No será vd uno de esos?

#62. Publicado por Brezhnev - Junio 18, 2006 01:31 PM.

de todas formas le agradeco todas sus atenciones tan inmerecidas ...

#63. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 01:32 PM.

¡Ah, que lo suyo va en serio!

Pues nada, siga, siga...

#64. Publicado por Brezhnev - Junio 18, 2006 01:36 PM.

¿Me da su permiso?

Se el ve el plumero a la legua...

#65. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 01:36 PM.

Seguro, hombre.

#66. Publicado por Eye del Cul - Junio 18, 2006 01:37 PM.

"Y estos son los defensores de la libertad... menuda gentucilla con traumas que nos ha tocado padecer."

Joder Omi, y que lo digas.
Qué ganas tenemos algunos de independizarnos de gentuza como tú.

Y a todo esto, ¿tan escandaloso es lo que ha dicho el general este? Yo lo encuentro bastante normal; al fin y al cabo es un militar y no un punki de la margen izquierda; ¿qué esperábais?. Me parece que se están sacando las cosas de quicio.
Vamos, si estáis esperando que algún militar reconozca el derecho de los pueblos a la autodeterminación, o se declare fan incondicional de Barón Rojo, o critique la alienación de la clase trabajadora..., vais listos. Las cosas no funcionan así, y menos en un país tan "especial" como España. En todo caso, podemos consolarnos pensando que Italia es todavía más impresentable.

#67. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 01:41 PM.

Venga, pues ala, te voy a tomar en serio. ¿Que "desprecias" a los "fascistas" que se hacen pasar por "progresistas"? Venga, compartamos "desprecios". A mí me hacen mucha gracia los fascistas que se hacen pasar por demócratas, que es peor. ¿sabes cómo se les reconoce? Porque en cuanto les dices cualquier cosa, te sueltan frases-tipo, por ejemplo, "se os ve el plumero a la legua". ¿Sabes porqué lo sé? Porlo que te decía más arriba: Es que se miran en el espejo, se ven los tics fascistas, y luego se creen que todos son como él.
Están reprochando al otro lo que con gusto harían.

¿Tú también los "desprecias", camarada?

#68. Publicado por carloshhh - Junio 18, 2006 01:44 PM.

Uhhhhhhh, omi, no sé a qué esperas para irte a los EEUU o a Guantánamo, porque dentro de muy poco toda España va a ser la Venezuela europea, llena de gente con chompas tricolores, y además va a estar llena de moros barbudos apuntando sus ADMs a la cabecera de tu cama, donde tienes colgado el póster de Bush, ese gran defensor de la libertad, y donde tienes las fotos de niños palestinos con los sesos reventados junto a ese montaje de photoshop que hiciste una vez para convencer a tu madre de que una vez el enano ansar pasó su mano por tu lomo.
Por cierto, en Guantánamo no hay opresión del estado y puedes conducir a la velocidad que quieras. JOJOJOJIJIJIJIJIJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
En Guantánamo también puedes brindar por Franco sin problemas y hacerle un monumento a tu ídolo Losantos. Quizás así consigas que te regalen el álbum de las grandes glorias de la FAES.

#69. Publicado por Brezhnev - Junio 18, 2006 01:45 PM.

Retomo el tema, no voy a entrar en tu juego de descalificaciones propio de la derecha más radicalizada:

El ejercito debe servir al pueblo y la democracia y para ello el actual ejército es inútil. Debe de disolverse en varios ejércitos populares y democráticos, para los diferentes pueblos y democracias del estado

#70. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 01:46 PM.

Publicado por: carloshhh a las Junio 18, 2006 01:44 PM


no, que se vaya a Irak, qué coño.

#71. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 01:49 PM.

camarada, ¿sabes también en qué se distinguen esa caterva de gilipollas? En que, cuando se quedan sin argumentos y no tienen la posibilidad de agredirte, se hacen los dialogantes, aseguran que "estás entrando en un juego de descalificaciones propio de antidemocráticos", y te cambian de tema. Generalmente, vaya, a veces son tan imbéciles como para considerar "tema" el repetir slóganes baratos.

No me digas que no es pa matarlos.
Camarada.

#72. Publicado por Eye del Cul - Junio 18, 2006 01:50 PM.

"llena de gente con chompas tricolores, y además va a estar llena de moros barbudos"

Yo llevo barba y ya me he comprado mi chompa tricolor. Y ya de paso otra para Omi, para que la cheka boliviana no pueda identificarle y siga amenizando escolar.net.

#73. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 01:50 PM.

Viva Barón Rojo y Obús y Leño!!!!!

#74. Publicado por Eye del Cul - Junio 18, 2006 01:54 PM.

Supongo que "Obús" si gustará a muchos generales... Vale, no me corráis a collejas, ya sé que el chiste es muy malo.

#75. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 01:56 PM.

Disculpe, camarada Brezhnev, lo que pasa es que últimamente es muy difícil distinguir entre chalados y glilipollas. Comprenderá usted que hay que estar atento a los fascistas infiltrados. Me han dicho que por aquí hay gente de las fuerzas de represión franquistas haciéndose pasar por progres y dispuestas a jodernos al menor error. ¡No baje la guardia, camarada!

#76. Publicado por Napartheid - Junio 18, 2006 01:56 PM.

y yo que estoy deseando ver paracaidistas y tanques en la Gran Vía de Bilbao, juas.

Declaramos la independencia y qué. Ya me acuerdo yo de los paracaidistas de élite rusos en las calles de Riga en 1991 y mira, Lituania, Letonia y Estonia hoy en la UE.

#77. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 01:58 PM.

Publicado por: Eye del Cul a las Junio 18, 2006 01:54 PM


Pues a generales no sé, pero de suboficiales a los que les iba el rollo heavy, el hip hop, el dance y cualquier otra chorrada, conocí en la mili a patadas.

¿Qué hace el Ominae todavía en Ejpaña, que se está rompiendo a trozos y haciéndose roja, mientras en Irak las cifras económicas son tan guapas y están empezando a atar los perros con Shauarma?

#78. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 02:02 PM.

"Disculpe, camarada Brezhnev, lo que pasa es que últimamente es muy difícil distinguir entre chalados y glilipollas"

Camarada Anonypouse, qué gran verdad es esa. Pongamos por caso a alguien que se molesta en hacer un blog para hacerse pasar por lo que no es, y encima fracasa estrepitosamente al no engañar a nadie. ¿Es un gilipollas, es un chalado? ¿Y vd. cómo lo calificaría, camarada Berznef, o como coño se escirba eso?

#79. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 02:03 PM.

AnonyMouse y escRIba, claro.

#80. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 02:06 PM.

Yo por chalados me refiero a los que dicen chorradas y se las creen. Gilipollas los que dicen chorradas pero no se las creen. Aunque hay que reconocer que algunos gilipollas ponen tanto esfuerzo en sus gilipolleces que se les puede atribuir un cierto grado de chaladura.

#81. Publicado por piezas - Junio 18, 2006 02:13 PM.

Un caso ambibalante el de Omi. ¡Qué tipo! XD

#82. Publicado por yo - Junio 18, 2006 02:25 PM.

Estos jerifaltes nunca le perdonarán a Zapatero que sacara a "sus" tropas de Irak.

#83. Publicado por rakras - Junio 18, 2006 02:26 PM.

Realmente grave, esto de que la gente a la que le pagan por defender el país brinde por la unidad del país. Tendría que brindar por la Alianza de Civilizaciones, la Paz Universal y la bajada de los precios de la vivienda.

#84. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 02:41 PM.

Venga rakras, que no es tan difícil de entender: Los militares no deben de opinar sobre política. Así lo dice LA LEY. No yo, ni los progres, ni el psoe. El reglamento militar, osea, la ley. Menos aún antes de unas elecciones.
Vaya, es que encima, por si no te acuerdas, cuando Franco "opinó" de política nos metió en una guerra civil y 40 años de dictadura. Qué cosas, eh?

Haz un esfuerzo, verás que no es tan difícil.

#85. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 02:55 PM.

El problema es que hay mucha gente que sigue entendiendo que es normal y correcto que el ejército defienda su idea de España frente a los españoles. La herencia del franquismo y tal.

#86. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 02:56 PM.

EL SETÈ CEL

Història certa dels set cels
Set paradisos màgics i encantats
Història certa dels set cels
Set nius de pau, de glòria i de felicitat.
El primer cel és inventat:
El primer gran invent de la terrestritat
El segon cel, imaginat:
En una nit d'estiu a la vora del mar
El tercer cel, dins d'un mirall
Reflecteix les imatges d'un món ignorat
I el quart cel és irreal:
Com un oasi verd en un desert estrany
Del cinquè cel res no se'n sap:
No hi ha notícies d'aquest cel tan amagat
I el sisè cel està copiat
Del cel setè que has engendrat dins del teu cap


VISCA JAUME SISA!!!!!!!!!!

#87. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 02:57 PM.

VISCA JAUME SISA I EL PLAT DE CARAGOLS A LA LLAUNA QUE M'ACABO DE FOTRE!!!!!

#88. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 02:57 PM.

Mira, te lo voy a volver a explicar, pero mejor dejo ahblar a quien sabe más que yo del tema. Estas palabras están escritas pensando en Mena, no en este militar, pero son perfectamente aplicables:
"Da la sensación, más bien, que, como bien dijo Mena Aguado, sus palabras expresaban “las inquietudes y preocupaciones de cuantos formamos parte de las Fuerzas Armadas” en cuanto a ciudadanos que son. No creo que todos, pero sí de gran parte. Es, por lo tanto, una forma de dar a conocer a la opinión pública –y al Gobierno- lo que preocupa al ejército. Es, en definitiva, un toque de atención al Gobierno por algunos de los problemas –arriba citados- que podemos leer y ver cada día en los medios de comunicación. Craso error. El ejército no puede dar toques de atención a nadie, y menos al Gobierno. No era el lugar, no eran las formas y ese discurso está sancionado. Hay otros medios y otras formas para hacerlo"
Daniel Tercero, en
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=11511


Acabáramos, los rojos opinando del tema¡ dira... Bien, pues mire lo que dicen en LD sobre el mismo caso:
"Lo que parece exigible al líder del PP es que, puesto que tiene claro que el derecho de expresión política de los militares está –y debe estar– restringido, no parece muy coherente ni prudente seguir utilizando las declaraciones políticas de un militar como prueba del malestar social que causa la alianza de este Gobierno con los separatistas, en general, y el Estatuto catalán, en particular. Así, el PP sólo corre el riesgo de desacreditar su mensaje por culpa de un inapropiado mensajero que, además, ni siquiera es suyo"
http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2006-01-10&num_edi_on=1453&cpn=29101&tipo=3&seccion=POR_D


Y termina la editorial diciendo:
"¿Acaso los apologistas del terror no están también obligados –desde la entrada en vigor de la Ley de partidos– a guardar silencio?"

Pues eso, si no es tan complicado: Los militares, a recibir órdenes y punto. Sus opiniones se las guardan para cuando brinden en el bautizo de su sobrino, y aún entonces, con cuidadín.

Y si no le gusta, que se salgan de la carrera y se monten un blog, oiga, pero sin usar las medallas como altavoz.

#89. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 02:58 PM.

I VISCA LA CEBA TENDRA!

I L'ALL-I-OLI!

I L'ADRIÀ PUNTÍ!

#90. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 03:00 PM.

ACÍ FOT UNA XAFOGOR QUE MATA EL DIMONI, PERO LA CERVESA I ELS PRÉSSECS D'AIGUA ENS DEIXEN FRESCOS COM UNA ROSA.

#91. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 03:02 PM.

gogogagá, no me quiero ni imaginar la peste a ajo y vino y cebolla que tienes que echar, cabrón
:D

#92. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 03:02 PM.

COLLONS QUIN HORT MÉS BONIC QUE TENIM A CASA, TOT DE CARBASSONS I DE PEBROTS I ELS TOMÀQUETS QUE JA COMENCEN A TRENCAR EL COLOR.

#93. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 03:04 PM.

...Y encima, no se dice CARAGOLS, se dice cargols, coño¡ A ver, alguien que le dé un café a este hombre, por dios¡

#94. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 03:05 PM.

I ELS COGOMBRES I LES ESBERGÍNIES... I QUAN VINGUIN ELS MELONS...

I UN VI QUE ARA SÍ QUE FARÉ EL BRINDIS DEDICAT AL SANTAYANA...

VISCA LA TERRA,
MORI EL MAL GOVERN,
SI MAI SÓC ESPANYOL,
QUE CREMI A L'INFERN!!!!

#95. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 03:07 PM.

AL MEU POBLE TOTA LA VIDA S'HA DIT CARAGOLS


AU, QUE FEM CAFÈ I ME'N VAIG A FER MIGDIADA.


FINS A LES SIS QUE NINGÚ NO EM DESPERTI

#96. Publicado por stalin - Junio 18, 2006 03:22 PM.

Andaqueno utilizando como argumento informacion extraida del muy execrable panfleto "Libertad digital",dirigido por facciosos y subvencionado por la CIA.
Y luego dicen que yo soy un fake.
Los unicos militares que pueden hacer brindis, en publico y en su dacha son los del soviet y los del NKVD.Los demas , tiro en la nuca.

#97. Publicado por anonimo - Junio 18, 2006 03:25 PM.

Por mi que les den morcilla a todos los catalanistas, si se quieren independizar, que lo hagan.Dejaremos de soportarlos diariamente y los períodicos buscaran otrs temas-culebrones con los que vender sus dependientes productos,nuestras vidas no van a cambiar ni a mejorar, osea que los dicho, y no soy español(escrito desde cataluña)

#98. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 03:33 PM.

¿El tal Stalin no será el liberal ese que apareció en el famoso hilo de V de Vendeta y acabó haciendo el ridículo?

#99. Publicado por rakras - Junio 18, 2006 03:37 PM.

Oiga usted, que no se los progres pero yo por lo menos tengo opinión propia y no me voy a creer algo porque lo diga LD. Y además me has puesto a huevo decirlo, coño, a ver si cubrimos mejor los flancos.

Y que un militar brinde por la Nación no tiene nada de meterse en política, es lo normal en cualquier lugar.

#100. Publicado por yo - Junio 18, 2006 04:08 PM.

O por la república...

#101. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 04:16 PM.

Y que un militar brinde por la Nación no tiene nada de meterse en política, es lo normal en cualquier lugar.

Vale. Lo que pasa es que el tipo no brinda simplemente por España. Lo que pasa es que el tipo dice más cosas. Venga, léase el texto un par de veces más y analice un poquito. Le esperamos.

#102. Publicado por Small Blue Thing - Junio 18, 2006 04:17 PM.

¡VIVA BONO, QUE HOY NO LO HE DICHO PERO MOLA MÁS QUE EL PAPA!

Me voy a comer y cuando vuelvo me dejáis esto hecho unos zorros...

(¿dónde está pacofranco?)

#103. Publicado por teresa - Junio 18, 2006 04:42 PM.

El brindis me parece inocente, la polémica (levantarse ofendidos y largarse) nada inocente
!qué cansadica estoy de todos vosotros que gritais vuestro progresismo, vuestra izquierdez de pacotilla! quien os ha dicho que odiar a España os hace más progres os ha engañado, es alguien que quiere tener un silloncito en su paisito para medrar.
todo está al revés, las palabras no significan lo que se supone. Año 1970, 71, 72, manifestaciones por las calles de Barcelona,nunca he sido una gacela corriendo y he sentido el golpe de la porra de los grises en mi culo, entre el regimen franquista y el regimen de ETA me quedo con el de Franco (el poli bueno y el poli malo, a los tres dias te visitaba el abogado) a Miguel Angel Blanco......
¿sabeis una cosa? fascistas son los que revientan un acto político del PP, negando el derecho a la palabra a demócratas.Fascistas integrales llamando "fascistas" a ciudadanos que quieren reunirse en un acto político.
Hice lo que pude para cambiar el regimen de FRANCO, cuando viviamos en él, POR DEFENDER LA LIBERTAD (criticar la falta de...) Ahora voto PP por lo mismo. Pensemos en serio, seamos más profundos, tanto interés por llevar traje "de rojo" ahora ¿no os resulta sospechoso?, menos disfraz y más reflexión. Pilar Bardem junto a Tita Cervera, hay que salir en la foto, es tan dura la vida del artista...

Una vasca y española, sobre todo española

#104. Publicado por carloshhh - Junio 18, 2006 04:51 PM.

El problema es que hay mucha gente que sigue entendiendo que es normal y correcto que el ejército defienda su idea de España frente a los españoles. La herencia del franquismo y tal.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 02:55 PM

Yo diría que también hay gente que piensa que la noción de España no es modificable bajo ningún concepto y que el ejército sólo debe defender esa opción. Y debe defenderla incluso contra decisiones democráticas tomadas por el congreso y el senado si fuera necesario. O sea, un ejército, como bien dices, anonymouse, independiente del control del gobierno y no dependiente de él.
Omi es de estos. Algún día me gustaría reírme con su opinión de qué función tendría un ejército en su mundo de pin y pon.
Alguien hablaba sobre los rasgos que muestran los fascistas democráticos. Este es otro.

#105. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 04:51 PM.

Quien te ha dicho que odiamos a España te ha engañado.

El régimen franquista y el de ETA me parecen lo mismo. Para llegar al poder Franco hizo más que pegarle a alguien en el culo.

¿Qué te hace pensar que defendemos a los que revientan actos políticos del PP y les niegan el derecho a hablar?

¿Qué tiene que ver el discursito que no metes con el tema del que se habla en este hilo?

Otra que se equivoca de polémica. Pues nada, seguid así.

#106. Publicado por 234 - Junio 18, 2006 04:56 PM.

Hice lo que pude para cambiar el regimen de FRANCO, cuando viviamos en él, POR DEFENDER LA LIBERTAD (criticar la falta de...) Ahora voto PP por lo mismo. Pensemos en serio, seamos más profundos, tanto interés por llevar traje "de rojo" ahora ¿no os resulta sospechoso?, menos disfraz y más reflexión.
_________________

Teresa, pareciera que los porrazos te los dieron en otro lado y te dejaron sonada. Votar al PP aduciendo que es el único que defiende y garnatiza la libertad es una tremenda gilipollez amén de estar basado en una falsedad.
A ver si vas a ser tú la del disfraz...

#107. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 04:58 PM.


Un caso ambibalante el de Omi. ¡Qué tipo! XD
Publicado por: piezas a las Junio 18, 2006 02:13 PM

ambibalante:

1.-que dispara dando una de cal y otra de arena.

2.- arma capaz de disparar dos balas a la vez pero algo ambiguamente.

3.- Arma de caza con dos cañones con posibilidades para ser disparados a la vez, pero con pocas posibilidades de acertar por la interpretaciones opuestas a las que da lugar la naturaleza intrinseca del blanco.

#108. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 05:02 PM.

Una vasca y española, sobre todo española
Publicado por: teresa a las Junio 18, 2006 04:42 PM

Y descerebrada... o mentirosa compulsiva. O anmbibalante ;P

#109. Publicado por Napartheid - Junio 18, 2006 05:03 PM.

Teresa quitando los vascos que viven en la Euskal Herria continental todos somos españoles es cierto pero al igual que también lo son los portugueses.

Por cierto no sé porque ese partido que dices votar y que tan liberal es, no respeta también como una forma de libertad el derecho de los pueblos a su autodeterminación, derecho que partidos que se suponen son de la misma cuerda como los tories británicos o la CDU alemana sí respetan y sí se han pronunciado a su favor.

#110. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 05:06 PM.

Teresa quitando los vascos que viven en la Euskal Herria continental todos somos españoles es cierto pero al igual que también lo son los portugueses.

???

#111. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 05:08 PM.

derecho que partidos que se suponen son de la misma cuerda como los tories británicos o la CDU alemana sí respetan y sí se han pronunciado a su favor.
Publicado por: Napartheid a las Junio 18, 2006 05:03 PM

Es que en esos sitios a los nazis los encarcelan.
Aquí los premian y los dejan formar parte de la vida parlamentaria y de la política.
Cuando el pp se desembarace del lastre del franquismo, empezaremos a creer que vivimos en un estado democrático.

#112. Publicado por Napartheid - Junio 18, 2006 05:09 PM.

Anonymouse:

http://es.wikipedia.org/wiki/De_Hispania_a_Espa%C3%B1a

#113. Publicado por yo - Junio 18, 2006 05:13 PM.

Teresa, te faltó decir que eres europea, terrestre, del sistema solar, y de la via lactea.

#114. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 05:13 PM.

Napartheid

JOJOJOJOJOJOJOJO

Todos somos visigodos. Ya estamos con lo de siempre.

#115. Publicado por la - Junio 18, 2006 05:15 PM.

Anda Teresa, a mamarsela a Losantos, a consentir los chanchullos del Zapla y a no decir nada de los negocietes con información privilegiada de Espe, que es para lo único que sirves.

#116. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 05:17 PM.

la foto de Miguel Ángel Blanco que han colgado en LD, Minuto Digital, infonacional y demás webs ultraliberales recuerda a las estampas de Santo Domingo Savio, el santo mártir de los salesianos

son tan burros que no han disimulado el toque photoshop de la capa del fondo

es lo que le faltaba al PP, tirar de mártir...

#117. Publicado por Alomojó - Junio 18, 2006 05:20 PM.

Teresa, trato de seguir tu reflexión sobre la equivalencia que planteas entre el franquismo y ETA, pero si fuese así no podrías votar al PP, porque debería estar ilegalizado y se tendría que impedir cualquiera de sus actos públicos. Pero por alguna misteriosa razón a los revindicadores del franquismo no se os ha perseguido hasta la derrota final.

#118. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 05:22 PM.

ya os gustaria ilegalizar al PP¡¡, pero tiempo al tiempo con ZP nunca se sabe, valiente democracia la vuestra.

#119. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 05:25 PM.

aquí está la imagen de Miguel Angel Blanco:

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sumiguelangelblanco.jpg

[en infonacional.com cuelgan la misma foto con el mismo nombre de archivo, copiada directamente de LD]

y aquí la de Santo Domingo Savio [también de LD]

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sudomingosavio.jpg

#120. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 05:27 PM.

no seas burro, perico. ¿cómo te atreves a hablar de democracia cuando ni eres capaz de respetar la libertad sexual?


#121. Publicado por Alomojó - Junio 18, 2006 05:28 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 18, 2006 05:22 PM

Es el PP el que debería haberse ilegalizado a sí mismo desde el 75 para ser consecuente con lo que pide ahora.

#122. Publicado por Alomojó - Junio 18, 2006 05:29 PM.

En todo caso Peryk, esta muy bien que consideres antidemocratico ilegalizar partidos, te puedo dar la razón en eso.

#123. Publicado por Napartheid - Junio 18, 2006 05:29 PM.

antes ponían a este como proto-martir:

http://www.forzanuovapalermo.org/images/jose1.jpg

#124. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 05:32 PM.

reflexión sobre la equivalencia que planteas entre el franquismo y ETA,

Completamente plausible.

Aceptamos pp como la batasuna de extrema derecha. Según la ley de partidos en vigor, hace mucho que tendría que estar ilegalizado.

Es lo que decía antes, a los del pp en vez de castigarlos por apología antidemocrática de terrorismo franqista (equiparable al de eta) se les premia y permite participar en la política y en la vida parlamentaria.

Acordaos de quienes en su momento pideron el no en el referendum sobre la actual Constitución.

Mirad quienes son sus líderes:

Fraga, un carnicero resposable de ejecuciones y asesinatos en el franquismo.
Aznar que se dedicaba a hacer elogios y ensalzar el falnjismo en los articulos que escribía.

Y como eso centenares de ejemplos.

#125. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 05:36 PM.

http://photos21.flickr.com/31403116_58a4c84362_m.jpg

otro democrata para el PSOE, puerta de alcala MADRID
en la republica

#126. Publicado por eljorje - Junio 18, 2006 05:49 PM.

Frase bastante inocua para mi. Polémica bastante estúpida.

#127. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 05:50 PM.

Fraga, un carnicero resposable de ejecuciones y asesinatos en el franquismo.
Aznar que se dedicaba a hacer elogios y ensalzar el falnjismo en los articulos que escribía.

Y como eso centenares de ejemplos.
Publicado por: Cantaloupe Island a las Junio 18, 2006 05:32 PM

SANTIAGO CARRILLO RESPONSABLE MATANZA PARACUELLOS:
20 de octubre 2005 investido doctor honoris causa en la universidad autonoma de MADRID.

#128. Publicado por teresa - Junio 18, 2006 05:52 PM.

mi comentario podria haber sido más trabajado, no más sincero. Vuestros insultos os retratan, seguramente follais poco o nada o muy mal y estais llenos de rabia y necesitais descalificar, intento imaginar vuestras tristes vidas, lamentable, os envio mis condolencias. Lo del militar me parece correcto, lo decia al comenzar mi mensaje.
Agur

#129. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 05:53 PM.

perico, animal, ese montaje no era del psoe

no te gusta más ésta?

http://www.ina.fr/voir_revoir/guerre/photos/images/10_40-16.jpg

ya tiene coña que los herederos políticos del gordito que sonríe a Hitler llamen a sus contrarios 'nacionalsocialistas'

#130. Publicado por Atreides - Junio 18, 2006 05:53 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 18, 2006 05:36 PM

???

#131. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 05:53 PM.

http://photos21.flickr.com/31403116_58a4c84362_m.jpg

¿Ves como eres un tarado?

¿Es a mi solo a quien le parece que pone VIVA EL M.S.V. en la foto?

Si como creo es el invento ese de Movimiento Stalin Vive en vias de propagación por Liberalismo.org....
¿Me puedes explicar que tiene que ver con las siglas o con la ideología del P.S.O.E.?

Como broma tiene cierto pase entre correligionarios.

Si lo intentas hacer pasar por algo cierto, deberías ir pensando en recibir un tratamiento adecuado para lo tuyo

#132. Publicado por mimenda - Junio 18, 2006 05:56 PM.

¿No está muy quemado ya el tema este de que un militar con cuatro copas diga tonterías?

#133. Publicado por Atreides - Junio 18, 2006 05:56 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 18, 2006 05:36 PM

Juas, esto es como las fotos de los OVNIs. ¡Que traigan a Iker Jiménez, que ya verás que esto tiene algo que ver con los Templarios!

#134. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 06:02 PM.

Vuestros insultos os retratan, seguramente follais poco o nada o muy mal y estais llenos de rabia y necesitais descalificar, intento imaginar vuestras tristes vidas, lamentable, os envio mis condolencias.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Lo del militar me parece correcto, lo decia al comenzar mi mensaje.

¿Te parece correcto que se garantice la unidad de España usando la fuerza militar aún en contra de la voluntad de los españoles? Menuda demócrata. Eso prácticamente justifica a ETA.

#135. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 06:03 PM.

Tambien es probable que el becario de las FAES de las JONS de EJPNHA que está de guardia hoy y le toca firmar como Perik sea aun más decepcionante que el de ayer.
Y mira que se esforzó por alardear de sus deficiencias. Pues el de hoy va por el camino de superarlo.
Esta noche cuando sepan el resultado del referendum tenemos suicidio colectivo y olé.

#136. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 06:03 PM.

Qué plastas con lo de Paracuellos. Ojalá abran todas las fosas cuanto antes y veremos cuántos realmente hay enterrados allí. Además de que ya se ha demostrado por activa y por pasiva que la responsabilidad de Carrillo fue nula.

Carrillo, querido perico, es un señor que con apenas 19 años luchó contra el fascismo y ayudó en la defensa de Madrid, bombardeada por los aviones del mayor asesino de la historia, Hitler.

a ver si entiendes esto: tú, que aquí no pasas de troll fascista y torpe, a su lado no eres NADA

#137. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 06:04 PM.

http://bacus.blocat.com/

#138. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 06:14 PM.

CARRILLO era un empleado del segundo o primero no lo se asesino de la historia STALIN.
FASCISTA yo tambien se escribirlo.

#139. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 06:18 PM.

Peryko, deja de decir chorradas.

#140. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 06:21 PM.

Carrillo luchó CONTRA el fascismo, perico

Los otros -el gordito, la iglesia y los demás- lucharon JUNTO A los nazis

relativiza eso, baby

#141. Publicado por yo - Junio 18, 2006 06:29 PM.

No entiendo, fachas, cómo os atreveis a meteros con los progres.

#142. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 06:36 PM.

"Soy socialista"

Adolf Hitler. Lider del Partido Socialista Nacional Alenan (NSPD)


"We are socialists, we are enemies of today's capitalistic economic system for the exploitation of the economically weak, with its unfair salaries, with its unseemly evaluation of a human being according to wealth and property instead of responsibility and performance, and we are all determined to destroy this system under all conditions"

Adolf Hitler

#143. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 06:39 PM.

AU, QUE M'HE LLEVAT DE FER MIGDIADA, A LES 18:30, UNA MIGDIADA DE COLLONS.

ARA EM FOTRÉ UNA CERVESA I UNES PATATES FREGIDES. ACOLLONANT, EL PARADÍS.

#144. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 06:40 PM.

Gran argumento, Pancho, sí señor. Hitler era un rojazo. Y si mató a todos los comunistas y socialistas alemanes que pilló al subir al poder fue por disimular, para que no se le notará demasiado que era un izquierdoso.

Se necesita ser memo.


#145. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 06:40 PM.

a las 18:35
35% participacion estatuto cataluña

#146. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 06:41 PM.

"Soy socialista"

Adolf Hitler. Lider del Partido Socialista Nacional Alenan (NSPD)


"We are socialists, we are enemies of today's capitalistic economic system for the exploitation of the economically weak, with its unfair salaries, with its unseemly evaluation of a human being according to wealth and property instead of responsibility and performance, and we are all determined to destroy this system under all conditions"

Adolf Hitler
Publicado por: Pancho a las Junio 18, 2006 06:36 PM

Enlace que constate la cita S.V.P. (por favor).
¿O sigues siendo el mismo payaso periko con el nick cambiado?

#147. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 06:42 PM.

Ya estamos con las falacias de siempre. Curioso que el PSOE sea a la vez Hitler y Stalin. Y Nerón, ya que estamos.

#148. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 06:42 PM.

Joder peryk, que estás en Internet.

Mete un enlace:

http://referendum2006.gencat.cat/ctlno/avan/AVFTOP.htm

#149. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 06:43 PM.

Carrillo estava a sueldo del MI5 para destruir el PCE, que por otro lado ya lo destruiria yo mismo, pero seguramente el MI5 era en vision de perpetuar el sistema de clases-capitalistas........

y lo que yo pudiera proponer es el anarkismo-libertario...

#150. Publicado por Tony - Junio 18, 2006 06:44 PM.

Que os jodan rojos de mierda! Franco heroe nacional aun que os pese, quemadores de iglesias, asesinos de curas y monjas, y Carrillo al paredon por Paracuellos, con gente a si como no iva haber un alzamiento Nacional, y lo habra otra vez si el cabron de Zapa sigue dividiendo España y vendiendose a los terroristas, ¿donde estan los derechos democraticos de Miguel Angel Blanco? Cuidado que la derecha tradicional esta callada pero no durmiente, España...una...grande..y libre ! de mierda izquierdista, si quieren una izquierda libre que se marchen a Cuba !

#151. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 06:44 PM.

AH, I ANEM A SOPAR A CA'LS SOGRES, AMANIDA I COCA DE RECAPTE.

AVUI EM FOTRÉ COM UN BACÓ.

#152. Publicado por Pau - Junio 18, 2006 06:45 PM.

"Un brindis al sol", buen título para el post.

#153. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 06:47 PM.

FRANCO

FRANCO ERA UN FILL DE LA GRAN PUTA,
DE PETJA ALLARGADA
I OMBRA DIMINUTA,
LLENGUALLARG, LLEPACULS DE GASETILLA...

I TOTS ELS MALPARITS QUE LI CANTEU LES GLÒRIES, UNA COLLA DE DESGRACIATS

QUE US DONIN PEL CUL AMB UNA CANYA ESQUERDADA


#154. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 06:48 PM.

Enhorabuena Tony. Al menos tú dices lo que piensas. Bueno, lo de pensar es exagerar un poco.

#155. Publicado por la gogó gagà - Junio 18, 2006 06:48 PM.

HÒSTIA, QUE TENIM AL PAU PER AQUÍ, L'0CELL DE MAL AVERANY...

QUÈ, PAU, JA T'HAS EXCITAT LLEGINT L'ARCADI, AVUI...?

#156. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 06:48 PM.

"We are socialists, we are enemies of today's capitalistic economic system for the exploitation of the economically weak, with its unfair salaries, with its unseemly evaluation of a human being according to wealth and property instead of responsibility and performance, and we are all determined to destroy this system under all conditions"

Adolf Hitler

http://www.google.com/search?client=opera&rls=es&q=%22We+are+socialists,+we+are+enemies+of+today%27s+capitalistic+economic+system+for+the+exploitation+of+the+economically+weak,+with+its+unfair+salaries,+with+its+unseemly+evaluation+of+a+human+being+according+to+wealth+and+property+instead+of+responsibility+and+performance,+and+we+are+all+determined+to+destroy+this+system+under+all+conditions%22&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8


#157. Publicado por Yonohesido - Junio 18, 2006 06:52 PM.

Hay que ver lo caldeado que esta el ambiente..... Nada mejor que un buen OFF TOPIC para que el Estatut pase a un segundo plano:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=29093

#158. Publicado por kamui - Junio 18, 2006 06:53 PM.

Publicado por: la gogó gagà a las Junio 18, 2006 06:48 PM

Con le feo que está escribir en mayusculas

#159. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 06:54 PM.

Tony, menos ladrar y más actuar

cuándo dices que os vais a alzar, valentón?

#160. Publicado por Pau - Junio 18, 2006 06:54 PM.

Amiga y gran analista gogó: no había leido el blog de Espasa hoy, pero no encuentro el motivo de excitación, la verdad.
"

18 de junio . 5334

Los tres principales periódicos españoles relegan la votación de hoy a una esquina de su portada. Dos de ellos anuncian ya el próximo capítulo (la hoja de ruta) de la política mediática. En la decisión hay un cansancio indisimulado, que siendo el de los periodistas es el del país entero. Pero se ve algo más, aunque minúsculo. Una cierta insinceridad. Más de dos años de Estatuto debían haber justificado un día más de entrega. Un titular institucional, de ésos que acostumbran a plantearse el día de las elecciones generales, cinco millones de catalanes convocados, etcétera. A pesar del ruido estruendoso, sigue tratándose de un problema local. Ése es el gravísimo problema. "

#161. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 06:58 PM.

pancho, Hitler dijo eso en 1927, por lo que no resulta muy relevante, la verdad

fíjate en el mandril: de joven era maoísta y activista de la liberación gay y ahora es el vocero de la extrema derecha

bufandas albiac es otro caso similar al de hitler

que tu argumento es una mierda, vamos

#162. Publicado por Small Blue Thing - Junio 18, 2006 07:00 PM.

"Juro respetar la República"
Francisco Franco.

A esta gente habría que prohibirles ir a la piscina, que la calor da muchos disgustos.

#163. Publicado por 234 - Junio 18, 2006 07:00 PM.

¿Te parece correcto que se garantice la unidad de España usando la fuerza militar aún en contra de la voluntad de los españoles? Menuda demócrata. Eso prácticamente justifica a ETA.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 06:02 PM

Si es lo de siempre. Estos peperos dicen defender la libertad y la democracia. Pero no se ve por ningún lado. Y va y habla de que si follamos así o asao. Está sonada. Sonada y necesitada de que alguien le arregle los bajos. No hay duda.

#164. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:02 PM.

HITLER ERA SOCILISTA


EN 1925 PUBLICÓ Mein Kampf

EN 1933 LLEGÓ AL PODER

#165. Publicado por Mikimoss - Junio 18, 2006 07:04 PM.

Hitler no era socialista, sino un demagogo. Dijo:

«Mi socialismo es distinto del marxismo. Mi socialismo no es la lucha de clases, sino el orden... Os pido que llevéis con vosotros la convicción de que el socialismo, tal cual lo comprendemos, aspira, no a la felicidad de los individuos, sino a la grandeza y al porvenir de la nación toda. Es un socialismo heroico. Es el ligamen de una fraternidad de armas que no enriquece a nadie y todo lo pone en común.»

#166. Publicado por Small Blue Thing - Junio 18, 2006 07:04 PM.

FRANCO ERA REPUBLICANO

En 1935 APRENDIÓ A LEER

EN 1936 EMPEZÓ A DARNOS A TODOS POR CULO.

Hala, turno de obviedad.

#167. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:06 PM.

SO-CILISTA: Dícese del aspirante a dictador fascista que utiliza la retórica del movimiento obrero para lograr el poder.

Pancho, si Hitler era socialista, ¿por qué en nuestra guerra civil se alió con Franco y no con el PSOE?


#168. Publicado por 234 - Junio 18, 2006 07:06 PM.

EN 1945 LO MATARON.

EN 2006 TODAVÍA HAY GENTE, COMO LOS DE LAS FAES, QUE DEFIENDE SU IDEARIO POLÍTICO BAJO EL SEUDÓNIMO DE (NEO)LIBERALES.

#169. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:09 PM.

HITLER ERA SOCIaLISTA


1925 PUBLICÓ Mein Kampf

1927 "Somos socialistas" Adolf Hitler

1933 LLEGÓ AL PODER

#170. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:12 PM.

Franco me la suda. Y le recuerdo que HITLER ERA ALIADO DE STALIN. Ambos socialistas POR CIERTO.

http://www.inidia.de/hitler_stalin_pakt_ribbentrop.jpg

#171. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:12 PM.

insisto: si era socialista, ¿por qué en nuestra guerra civil se alió con Franco y no con el PSOE?


#172. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:13 PM.

Consignas, consignas y textos mal entendidos sacados de contexto. Pancho no da para más.

Kennedy era berlinés. Él mismo lo dijo.

#173. Publicado por kamui - Junio 18, 2006 07:13 PM.

SO-CILISTA: Dícese del aspirante a dictador fascista que utiliza la retórica del movimiento obrero para lograr el poder.
--------------------------------------------------
¿LO digo?, ¿me busco jaleo?

Lo digo:

Como Fidel Catro, y dios no lo quiera, Hugo Chavez ( El Evo Morales me parece demagogo pero aun le queda un rato)

Aunque esto es un gran offtopic

#174. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:14 PM.

hitler no era socialista, solo era una excusa-populista-demagogica-zp para atraer el voto...

de todas maneras "socialista=intervencion del estado sobre el capital en beneficio del pueblo +-"

constuyo el auto-bahn, y industria militar, pero la sociedad clasista, capitalista siempre existio...

nazi, nacional socialista es solo un bulo, al igual que PSOE socialista otro bulo, pq si fueron socialistas pq atako a la CCPP socialistas inclinacion dicatorial comunista-bloxebike... si realmente lo fue lo mas natural seria haver-se aliado con stalin y machakar francia-uk-españa-usa-el-japon todas sociedades capitalistas ???

no me vale nazi nacional socialista.... si tomamos como referencia a marx aleman, en todo caso seran unas siglas para confundir al electorado como los socialista-obrero-español---- Caballero y iglesias estan a años luz que felipe-guerra-zp, y hitler esta escorado a la derecha como franco/hitler/musolini, tirania...

el PP tu mismo lo pondras en estas equaciones, pero votar ZP pq el PP es el Lobo me parece una estupidez, se tiene que votar en lo que uno creee, no en que esto es peor.........

#175. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:14 PM.

La verdad también se la suda al caballero.

#176. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:14 PM.

Hitler en realidad era vasco. Y un poco catalán también, sobre todo por las mañanas.

#177. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:19 PM.

Hitler era cristiano, el movimiento al que se pueden atribuir más muertes a lo largo de la historia.

My feelings as a Christian points me to my Lord and Saviour as a fighter.

Y además vegetariano, no se olviden de eso.

#178. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:19 PM.

"votar ZP pq el PP es el Lobo me parece una estupidez"

votar a Zapatero no porque el PP sea el Lobo (que ni a eso llegan) sino para joderles -por cretinos, farsantes y garrulos- no sólo no es una estupidez sino que es un acto de libertad individual que proporciona una satisfacción incomparable

y si además luego va y Zapatero resulta ser un presidente cojonudo, pues miel sobre hojuelas, oiga

#179. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:19 PM.

soltar lo que querais yo soy anarkista-libertario, pero si quereis hablar de doctrinas politicas de unos y otros, o incluso de la anarkia perfecto, pero el insulto facil no me sirve, para eso esta la educaccion publica hasta los 16, para que la demagogia-populismo de los 2 lados, no nos afecto y sepamos ver el objetivo claro entre tanta mierda, intento de ocultacion de hacia donde vamos.....

#180. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:20 PM.

PP=ESPAÑA=FRANCO=HITLER

no amiguitos

HITLER=SOCIALISTA=STALIN

#181. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:21 PM.

"HITLER ERA SOCIaLISTA"
Publicado por: Pancho a las Junio 18, 2006 07:09 PM

Y tú gilipollas.


#182. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:22 PM.

"intento de ocultacion de hacia donde vamos....."

ah, que tú sabes hacia dónde vamos, claro

lo ves en tu bola de cristal

#183. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:22 PM.

Y liberal:

If freedom is short of weapons, we must compensate with willpower.

We stand for the maintenance of private property... We shall protect free enterprise as the most expedient, or rather the sole possible economic order.

Pero no racista:

I promise you I am quite free of all racial hatred.

#184. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:23 PM.

siento descubrirle la verdad, ostap.

HITLER=SOCIALISTA=STALIN

¿no lo sabia?

#185. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:23 PM.

ZP es mas de lo mismo sistema clasista/capitalista opresor para las clases bajas/medias pero con una sonrisa de oreja o oreja...
el PP es lo mismo pero a cara de perro...

si tu votas en funcion de si tienen cara de joker o de perro tu sabras lo que haces pero para mi los 2 PP-PSOE se tendrian que echar al water y tirar de la cadena bien fuerte....

#186. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:26 PM.

Pancho y a Franco donde lo metes en tu equacion ???

para mi stalin fue una dictadura igual que castro o franco y otras supuestas democracias....

yo voy mas alla, necesitamos lideres ??? el pueblo no esta lo suficientemente maduro para una democracia directa ??? o si vamos hacia este camino algunos que viven de las plusvaluas y de el sudor de algunos se veran obligados a dejar estos privilegios ???

#187. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:26 PM.

Sí Panchito, por eso invadió la URSS. Allí arriba te han hecho una pregunta, que se que no vas a contestar:

"¿por qué en nuestra guerra civil se alió con Franco y no con el PSOE?"

#188. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:27 PM.

Anonymouse,

El socialismo es así, Zapatero dice cosas muy parecidas ¿no?

#189. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:27 PM.

Mucho se esfuerza usted en distraer la atención del hecho de que algunos militares pretendan defender la unidad de España por encima de la soberania de los españoles y sus decisiones democráticas, Pancho.

¿Usted está con ellos, verdad? ¿So fascista?

#190. Publicado por Mikimoss - Junio 18, 2006 07:28 PM.

Hitler era cristiano:

"No importa si el judío individual es decente o no. Posee ciertas características que le han sido dadas por la naturaleza y nunca podrá librarse de ellas. El judío es dañino para nosotros... Mis sentimientos como cristiano me inclinan a ser un luchador por mi Señor y Salvador. Me llevan a aquel hombre que, alguna vez solitario y con sólo unos pocos seguidores, reconoció a los judíos como lo que eran, y llamó a los hombres a pelear contra ellos... Como cristiano, le debo algo a mi propio pueblo" – Adolf Hitler, 1922

#191. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:29 PM.

Te han hecho un pregunta, Pancho.

#192. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:29 PM.

"¿por qué en nuestra guerra civil se alió con Franco y no con el PSOE?"

Franco me la suda, camarada, está muerto.

En cambio el PSOE, que sigue existiendo, se alió con STALIN el mayor asesino de la historia.

#193. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:29 PM.

johan, un auténtico libertario sabe que la realidad siempre es modificada por el punto de vista

desde ciera distancia es muy posible que las diferencias entre PP-PSOE sean menores que las semejanzas

pero vivimos en las distancias cortas, en la intimidad de el día a día, y desde esta perspectiva, las diferencias entre el PP y PSOE son abismales

otra cosa es que tú te muevas en un plano abstracto o distanciado de la realidad social mayoritaria y unos y otros te parezcan lo mismo. me parece perfecto y lo respeto. Pero tú también deberías respetar otros puntos de vista.

#194. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:29 PM.

bender no te pases el PSOE de la actualidad esta del bando de hitler, franco, castro, capitalismo de clases....

ya lo he dicho antes votar PSOE pq el PP es peor es una sandez....

#195. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:30 PM.

Y vdes votan al PSOE

#196. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:31 PM.

Pancho, gracias por no contestar.

#197. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:31 PM.

Franco me la suda, camarada, está muerto.

Hitler y Stalin no. Menudos argumentos gasta usted.

#198. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:31 PM.


Esto ya no funciona amiguitos:
PP=ESPAÑA=FRANCO=HITLER


Esto sí:
HITLER=SOCIALISTA=STALIN

#199. Publicado por Mikimoss - Junio 18, 2006 07:32 PM.

Pancho, votar al PSOE es votar esto:

http://www.puedoprometeryprometo.com/descargas/psoe_programa.pdf

Ni más ni menos.

#200. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:32 PM.

"Franco me la suda, camarada, está muerto."

Y Hitler y Stalin están como una rosa, ¿verdad?

Ten cuidado, te estás ganando a pulso el diploma del Troll-Más-Lelo-De-La-Semana.

#201. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:33 PM.

PSOE ALIADO de STALIN, el mayor genocida de la Historia ¿que me cuentan?

¿El PSOE está muerto)

#202. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:35 PM.


¿Hay pone que españa en una Comunidad de naciones?

¿Pone algo del Estatuto?

¿Pone algo de prohibir el Español?

¿Pone algo de negociar con ETA?

¿Pone algo de ayudar a los USA en Afganistan?

BOBOS

#203. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:35 PM.

Joder, que cansinos sois. Ya sabemos que no tenéis ni idea de quienes fueron Hitler, Stalin y sus putas madres. Si lo supieráis no hablariáis así...

Y votar a quien sea por el motivo que sea no es una gilipollez, es un acto de libertad. Sólo faltaba, tener que explicar porqué votamos a quién nos sale de los cojones.

#204. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:35 PM.

Stalin está muerto, así que ya no vale la pregunta. Según tus propios razonamientos, claro.

#205. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:35 PM.

si dejamos de banda al PP, tengo metralla para fusilar a ZP, el PSOE y la cupula de IU...

por mi parte quiero que quede una apologia a la figura del risitas ZP, aunque para algunos un abuelo muerto en combate sea una garantia de que la españa no se rompe, para mi no significa nada, un anarkista muerto en combate si (en parte), pero creo que el defensava otros intereses.

#206. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:35 PM.

Pancho, mueves tus fichas como un jugador desesperado, tú solo te arrinconas.

El mayor genocida de la historia fue Hitler, no Stalin. Hitler fue aliado de Franco,

Stalin fue aliado de los republicanos, sí, pero también lo fue de EEUU y del resto de fuerzas aliadas. Los demócratas, vamos. Es decir, los buenos -a no ser que tú consideres que los buenos eran los fascistas.

#207. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:36 PM.

Stalin está muerto pero el socialismo no

Ni el PSOE su aliado, mejor su vasallo.

#208. Publicado por . E . . - Junio 18, 2006 07:36 PM.

Joder, hay que ver los efectos alucinógenos que para algunos tiene oir la COPE a diario.

#209. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:37 PM.

El mayor genociada fue Stalin

#210. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:37 PM.

lo siento, Johan, no he entendido NADA de tu última entrada

puedes repetirlo un poco más tranquilo?

#211. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:39 PM.

Venga, está claro que el tipo este pasa de agumentos. Al troll ni agua.

#212. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:39 PM.

ya veo que por la españa profunda, el bi-partidismo tira, y mas alla no existe nada, ni hacia la extrema -derecha skins, o la extrema-izq red-skins...

vamos bien........votando pq este es menos malo todo un ejercicio de inteligencia y sumision......

#213. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:41 PM.

¿un libertario que dice 'la españa profunda'? ¿un libertario que no respeta las decisiones individuales en materia de voto?

un ignorante, más bien

#214. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 07:41 PM.

Qué pasa hoy, que se han escapao 20 del frenopático o qué?¡¡

#215. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:41 PM.

Y si me apuran un tercer socialista se lleva la gloria:

MAO
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/510/1122156003.html

¡Que gran invento el socialismo!

#216. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:42 PM.

"¿Hay pone que españa en una Comunidad de naciones?"

No entiendo esa pregunta...Ah, que quería decir "ahí", que interpreto como el estatuto. Pues no, no lo pone.

"¿Pone algo del Estatuto?"
En el estatuto algo pondrá.

"¿Pone algo de prohibir el Español?"
No, no lo pone.

"¿Pone algo de negociar con ETA?"
No, tampoco dice nada al respecto.

"¿Pone algo de ayudar a los USA en Afganistan?"
Tampoco. Ya me dirá para qué quiere que lo ponga.

"BOBOS"
Pero tú gilipollas. Cariñosamente.

#217. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:43 PM.

Hombre, los skins y los red-skins son alternativas de puta madre. ¿Y un anarkista muerto en combate si es garantía de que España no se rompe?

¿Usted qué fuma, que yo me apunto?

#218. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:43 PM.

quiero mi estado propio, y vosotros la españa oscura ya decidireis vuestro futuro en una guerra-fraticida.......

#219. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:43 PM.

Esto ya no funciona amiguitos:
PP=ESPAÑA=FRANCO=HITLER


Esto sí:
HITLER=SOCIALISTA=STALIN

#220. Publicado por Mikimoss - Junio 18, 2006 07:44 PM.

"El régimen nazi alemán y el régimen fascista italiano se caracterizaron también por su beligerante negación de la existencia de intereses antagónicos entre las clases sociales, cuya existencia negaron, substituyendo y subsumiendo tales categorías bajo el concepto de pueblo y patria alemana o il popolo y la patria italiana. Integraron por lo tanto a los sindicatos y a los empresarios bajos las mismas instituciones, negándoles su personalidad propia diferencial. En realidad, el nazismo y el fascismo fueron una respuesta al discurso y práctica del movimiento obrero, hegemonizado tanto en la versión socialdemócrata como en la comunista, por el marxismo, que se basaba en la interpretación de clases como agentes sociales con intereses estructuralmente antagónicos. De ahí que no se pueda entender el fascismo sin entender el contexto político en Europa que dio su origen. Y este contexto era uno de gran agitación social en el que, como ha señalado Eric Hobsbawn en su libro The age of Extrems: A History of the World, las clases dominantes de Europa occidental se sentían amenazadas por la fortaleza creciente del movimiento obrero, hegemonizado por el pensamiento marxista. En realidad, el nazismo alemán surgió como una alternativa al notable crecimiento del movimiento socialdemócrata de inspiración marxista. Y lo mismo ocurrió en Italia, donde el miedo al bolcheviquismo hizo que los terratenientes y empresarios apoyaran las bandas fascistas. Es interesante en este aspecto subrayar el intento de intelectuales conservadores europeos, como Indro Montanelli, de justificar el fascismo como un mal necesario para evitar un mal mayor, el comunismo. Tales autores han indicado también que el RDE (Régimen dictatorial español) fue un mal necesario para evitar otro peor, el comunismo. Es importante aclarar en este sentido que el fascismo no fue un movimiento revolucionario; antes al contrario, fue un movimiento contrarrevolucionario que apoyó al sistema económico amenazado por el movimiento obrero. El hecho de que se autoproclamara como revolucionario era en sí un tributo a la popularidad del proyecto revolucionario, captando un discurso vacío de una práctica revolucionaria. En realidad, incluso el término nacional-socialismo con que el nazismo se definió fue, como también indica Eatwell, un intento de utilizar el término socialismo como mecanismo de atracción de la clase trabajadora. Lo mismo ocurrió en Italia en que la utilización del término socialismo era también una manera de atraer a las clases trabajadoras. En España el término preferido fue el de nacional sindicalismo en lugar de nacional socialismo, puesto que el socialismo había sido el enemigo derrotado durante la guerra civil. Fue precisamente la intensidad de la derrota del socialismo, comunismo y anarquismo en nuestro país, lo que explica que el desarrollo de un discurso atractivo para las clases trabajadoras fuera menos necesario. Independientemente del discurso radical utilizado, el hecho es que tanto en Alemania como en Italia y España, las relaciones de propiedad económica no cambiaron significativamente bajo el fascismo. En realidad, y tal como señala también Eric Hobsbawn, el apoyo de las clases empresariales al movimiento fascista era en muchos países mayor cuanto mayor era la amenaza de un proceso auténticamente revolucionario. Un autor tan poco sospechoso de simpatizar con las izquierdas como el mismo Roger Eatwell indica que la mayoría de los dirigentes de la banca y de la industria, incluyendo el propietario de la Fiat, Giovanni Agnelli, apoyaron al fascismo italiano temerosos del peligro bolchevique. Y lo mismo ocurrió en la Alemania nazi, donde la gran mayoría del establishment empresarial –dirigidos por Fritz Thyssen- apoyó a Hitler por el mismo temor al comunismo. No hay que olvidar que el Nuevo Orden fascista, tanto en Alemania como en Italia y en España, no era un nuevo sistema económico distinto del capitalismo sino un nuevo sistema político que, basado en las famosas instrucciones de Mussolini –“creer”, “obedecer”, “aceptar la jerarquía”, “el orden establecido” y “la autoridad”- representaba una alternativa al odiado sistema democrático liberal, así como al bolchevismo revolucionario. Su radicalismo, por lo tanto, era contrarrevolucionario, y en absoluto representaba una amenaza al sistema económico imperante."

Vicent Navarro, Catedrático de Ciencias Políticas. Universidad Pompeu Fabra

#221. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 07:45 PM.

ostap,

contestaba a Mikimoss que mencioné el programa PSOE

#222. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:45 PM.

ostias, ha entrado en bucle

estos trolls cada día aguantan menos

#223. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:45 PM.

Vale Johan_Johan, te pido permiso para votar por el Bloc Valencià ¿Te parece una gilipollez o puedo hacerlo con la conciencia tranquila?

Vaya un libertario que se opone a la libertad de los demás...

#224. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 07:45 PM.

quiero mi estado propio, y vosotros la españa oscura ya decidireis vuestro futuro en una guerra-fraticida.......

Hombre, pues muchas gracias.

¿Hoy hay luna llena o algo?

#225. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:48 PM.

¿Saben que esta mañana han entrevistado a Arcadi Espada en Radio 3? No, no ha dicho nada del referéndum ni del estatuto. Pero me pregunto como habrían reaccionado ciertos medios si el entrevistado hubiera sido Carod Rovira, por citar un ejemplo al azar...

#226. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 07:48 PM.

solo era para tomar el pulso, y veo que os seguis metiendo ostias unos a otros.... me marchare a mi territorio como minimo las ostias son entre hermanos y mi ilusion de otra españa queda abortada entre ZP el nazi, y aznar el otro nazi.....


la opcion queremos otro estado-independiente sube enteros, esta gente va a ostias entre hermanos, entre otros que son de otra familia y mismo pasaporte puede ser brutal......el trabajo nos hara libres......

#227. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 07:53 PM.

Johan_Johan, no te vayas sin decirnos a quién debemos votar. No nos dejes huérfanos de tu sabiduría.

#228. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 07:56 PM.

Joder, vaya panda de grillaos que se han caido hoy por aquí, entre el libertario sicótico y el franquista que llama nazi al psoe... Ya puestos a escribir delirios por aquí voy a poner yo el mío:
Franco, que era un marciano anarquista, en realidad contaba con el apoyo de Stalin, que optó por disimular su homosexualidad militante practicando una felación a Hitler, judío camuflado que a su vez no murió en la 2 guerra mundial sino que sobrevivió, se hizo la estética y subió al poder en China con el nombre de Mao.

Y a ver quién es el guapo que me demuestra lo contrario.

#229. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 07:57 PM.

"solo era para tomar el pulso, y veo que os seguis metiendo ostias unos a otros"

levitas mientras escribes cosas como ésas, johan?

en fin, otro que sale por patas cuando se le pide que argumente

#230. Publicado por Cantaloupe Islands - Junio 18, 2006 08:00 PM.

http://referendum2006.gencat.cat/ctlno/avan/AVFTOP.htm

Joderos fachas del pp.

Allorar en mini-masa como magdalenas.
Juos juos juos juos...

¿Para cuando el alzamiento valentones de barraca de feria? Id pasando en grupo o de uno en uno que os vamos a reventar.

#231. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:01 PM.

Este va a ser el cantalupeisland, que el otro día me decía que Nacho me había dado la contraseña del blog y le miraba la IP.
y que "estudiaba a la gente". Anda que no.

¿Y qué decir del pancho este? Pancho, una pregunta, ¿tú has oído hablar de Rosa Luxemburg? Tira de google, anda. A ver cómo explicas esa cosa tan rara, porque a mí es que me da como un cruce con lo que dices que se me sale por las orejas, vaya.

Joder, cómo estan las cabezas, no?

#232. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 08:01 PM.

que quede claro yo vomito igual, "igual" hacia el PSOE y el PP, soy anarkista-libertario-internacional y los demagogos, no-nacionalistas los meteria en la guillotina para dar ejemplo empezando por el sr.rodriguez que renuncia a su 1er apellido....

#233. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:02 PM.

Ah, míralo, por donde sale.
Venga, suelta tu habitual ristra de insultos de asambleario de vía estrecha:

#234. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 08:02 PM.

¿Para cuando el alzamiento valentones de barraca de feria? Id pasando en grupo o de uno en uno que os vamos a reventar.
Publicado por: Cantaloupe Islands a las Junio 18, 2006 08:00 PM

Dialectica, argumental y metafóricamente quiero decir por supuesto.

No me voy a poner a vuestra altura de asesinos fascistas.

#235. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 08:04 PM.

Aznar=Bigote=Hitler, Franco y Stalin

¡Joder, funciona!

Este hilo ha sido flipante, pero flipante de verdad.

#236. Publicado por Johan_Johan - Junio 18, 2006 08:06 PM.

se llama rodriguez no ??? si no le gusta que se cambie el nombre por smith o otro.. pero renegar a su propio apellido, es una bajeza bastante importante.........que mucha jente se llame perez, gutierez y demas EZ es parte de la nacion española/castellana, y si no gusta, ya sabeis en lo que se fundamenta la nacion ejpaña-ukrania y la bandera, todo un acto de patriotismo, y si encima estais en una guerra fracitida entre hermanos por la poltrona, yo que pinto aqui ??????

#237. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 08:06 PM.

le miraba la IP.
y que "estudiaba a la gente"

Eso te lo has inventado. Pero de tarado como tu que se puede esperar.

¿Este no es el que me confesaba el otro dia ser un criptofascista y que estaba a sueldo de las faes?

Pues eso.

De todo tiene que haber en la viña del Nacho Escolar.

#238. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:06 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 08:04 PM


Si, cada vez tiene más éxito el ponerse a juntar palabras a lo bestia y llamarlo hablar, se ve. ¿Tendrá que ver con el referendum?
Si el Gong, de natural reposado (más o menos) se ha puesto exaltao...
:D

#239. Publicado por cito - Junio 18, 2006 08:07 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 08:04 PM

No te acostarás sin saber una cosa más.

Que gran modo de razonar nos han ensañado los trolls hoy. eh Anonymouse?

jaeojaoe XD

#240. Publicado por cito - Junio 18, 2006 08:08 PM.

Rodriguez=Zapatero=Ibarra=Socialista=Stalin

por tanto

Mao Tse Rodriguez.

#241. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 08:11 PM.

Comparado con estos Irichc es experto en lógica matemática.

#242. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 08:12 PM.

Insisto, esto ya no funciona amiguitos:

PP=ESPAÑA=FRANCO=HITLER


Ese es el único argumento del PSOE, pero la realida es otra

#243. Publicado por cito - Junio 18, 2006 08:12 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 08:11 PM

JOJOJOJO

#244. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 08:13 PM.

La realidad es que Hitler era un sociata de tomo y lomo.

#245. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:13 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/06/mas_boicots_con.html#comments

casi al final:
Se cree algo porque el nacho le ha dejado el password de administración del blog.

(...)
Publicado por: Cantaloupe Island a las Junio 14, 2006 11:46 PM

Me dedico a estudiar los comportamientos , sean anómalos (como es tu caso) o no de determinados nucleos o grupos poblacionales.

Publicado por: Cantaloupe Island a las Junio 14, 2006 11:21 PM


Bueno, en todo caso no sé porqué me molesto...

#246. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 08:14 PM.

Para que lo entiendan

HITLER=SOCIALISTA=STALIN

¿Alguien sabe la relación entre PSOE y STALIN?

#247. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:14 PM.

Podríamos juntar en una habitación a catalupe y al pancho este, a ver si se produce un bucle en el universo o algo similar, digo yo...

#248. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 08:15 PM.

A ver si os gusta este.

Zapatero=Rodriguez=-ez=Jiénez=Losantos

#249. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:16 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 08:15 PM


Coño¡¡¡ ZP ES losantos¡¡¡¡Lo sabía¡¡¡¡

#250. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 08:17 PM.

ZAPATERO=SOCIALISTA
HITLER=SOCIALISTA
STALIN=SOCIALISTA

Saquen suspropias conclusines

#251. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:17 PM.

Pancho, soy rojo pero me llamo lópez, lo siento, soy nacionalista español.
Mala suerte, chico, inténtalo con otro.

¿Has buscado ya lo de Rosa Luxemburg, o tampoco es que te interese mucho esa cosa de ahí fuera llamada realidad?

#252. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 08:18 PM.

La neo-lógica nunca miente.

#253. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:18 PM.

"Saquen suspropias conclusines"

Mira mi conclusina, a que es preciosa? Le iba a poner un chalequito rosa, pero al final me decidí por el verde.

#254. Publicado por Von Fede - Junio 18, 2006 08:20 PM.

¿Alguien sabe la relación entre PSOE y STALIN?

Publicado por: Pancho a las Junio 18, 2006 08:14 PM

La que se le ocurra a salto de mata a mentes enfermas como la tuya.

Hacia mucho que no reia tanto con los trolls, desde luego mañana va a ser un dia de intervenciones antologicas con la "definitiva" destruccion de España

#255. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 08:20 PM.

Me quedo con De la Vega

#256. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 08:21 PM.

exaltaó?

moi?

a ti lo que te pasa, andaqueno, es que tu sentimiento de culpa por haber votado NO te lleva a proyectar la angustia contra otro -en este caso yo, que ayer te animaba a votar correctamente

creo haber departido con esta tanda de trolls de un modo amable y educado, y si no es así le agradecería que me lo demostrara

#257. Publicado por cito - Junio 18, 2006 08:22 PM.

ZAPATERO=SOCIALISTA
HITLER=SOCIALISTA
STALIN=SOCIALISTA

¿Entonces Hitler y Stalin también estaban (o están) casados con Sonsoles Espinosa?

#258. Publicado por Incordio - Junio 18, 2006 08:22 PM.

Joder, si España hoy se ha roto, ¿mañana quién goleará a Tunez?

#259. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 08:23 PM.

Sí Pancho, ya las hemos sacado.

#261. Publicado por cito - Junio 18, 2006 08:24 PM.

Publicado por: Pancho a las Junio 18, 2006 08:23 PM

Imagen de actualidad.

#262. Publicado por Pancho - Junio 18, 2006 08:25 PM.

¿Entonces Hitler y Stalin también estaban (o están) casados con Sonsoles Espinosa?

¿Esa quien es?

#263. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 08:25 PM.

¿Lo ves como eres un tarado andaqueño?

"Se cree algo porque el nacho le ha dejado el password de administración del blog".
Esta frase es puramente especulativa.
Primera cagada por tu parte.

"Me dedico a estudiar los comportamientos , sean anómalos (como es tu caso) o no de determinados nucleos o grupos poblacionales".

En esta digo que el que se dedica a estudiar comportamientos anómalos soy yo.
A ti lo que te achaco es la anormalidad de tu comportamiento (cosa evidente) por lo que te haces sujeto de estudio.

Segunda cagada.

¿Alguna cosita más, criptofascista confeso?

Comprendo que la victoria del sí en el referendum y la xafogor de tu chabola de Barna te tengan un poco ofuscado.

Pero no la pagues conmigo, joio. Cascatela o dale una paliza de las que acostumbras a las pobres personas o animales que tienen la desgracia de tener que cohabitar contigo.

Los compadezco cada vez más.

¡Cuanta frustración y mala hostia se pueden condensar en un metro noveintaidos de serrin de alcornoque compactado en forma simiesca!


#264. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 08:25 PM.

Otra

Losantos=periodista=Clark Kent=Superman

Todo lo que han razonado hoy aquí ha sido producto de su imaginación.

#265. Publicado por teleoperando - Junio 18, 2006 08:25 PM.

Poquillas ganas de votar, por lo que veo...
No me extraña nada con estos políticos.

#266. Publicado por Pau - Junio 18, 2006 08:25 PM.

Parece que va ganando la Abstención con 52,63%

#267. Publicado por cito - Junio 18, 2006 08:27 PM.

Publicado por: Pancho a las Junio 18, 2006 08:25 PM

¿Google?

#268. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 08:28 PM.

cantaloupe, un poco de respeto, que se la está buscando

#269. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 08:29 PM.

Que suerte tienen los catalanes, votando su nuevo (o no) estatuto...Igualito que aquí en Valencia. Uy perdón, que aguí Camps y Plá han decido lo que nos conviene a nos, ignorantes ciudadanos...

Y el 5% sigue ad eternum. Gracias PPPSPV.

#270. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:31 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 18, 2006 08:21 PM
Ah, no vale, que te has echao la siesta y ahora está más relajao
:D

#271. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 08:33 PM.

Lo bueno es que si gana la abstención el PP dirá que han ganado ellos. Victoria moral al menos. Son la leche, proclamo.

#272. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 08:34 PM.

propongo una votación por el artículo/columna post-referendum más estúpido y demagogo

arrancamos con Girauta, redicho y relamido como nadie

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32039.html

a destacar: "Años de disparates, avivamiento de pasiones romas, emociones baratas y hartazgo ciudadano, si es que quedan ciudadanos en Cataluña"

"Con los jueces congelados junto el cadáver incorrupto de Montesquieu,"

"el Fiscal General del Estado –cándido ser cuyo aval invocaba San Arnaldo Otegi–"

"Todo desmán es posible bajo el paraguas de Matrix:"

"A ver cómo aparta ahora las ruinas y redecora nuestra vida el gobierno Ikea de Maragall, a ver cuánto tardan en esconder los escombros las brigadas de limpieza informativa e higiene mental."

Díficil ser más cursi -veremos qué es capaz de hacer Bufandas Albiac


#273. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:34 PM.

"Losantos=periodista=Clark Kent=Superman"

JUAJUASJUAJUAS...

#274. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:37 PM.

"Con los jueces congelados junto el cadáver incorrupto de Montesquieu,"

JOJOJOJO... ¿Y porqué coño está incorrupto?¡¡¡ Por eufonía?¡¡¡

#275. Publicado por Incordio - Junio 18, 2006 08:37 PM.

Habría que haber visto la participación en un hipotético referendum por el estatuto valenciano...

Es como con lo de la Constitución Europea. La gente, cuando van bien las cosas, pasa mucho de esto de la democracia. Para valorarla hace falta que de siglo en siglo algún salvapatrias dé un puñetazo en la mesa y haga una guerra.

Ahora la derecha querrá apropiarse de la abstención pero ilegítimamente ya que no se puede saber si los que no acudieron a las urnas, de haberlo hecho, hubieran votado Si.

#276. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:38 PM.

"Se cree algo porque el nacho le ha dejado el password de administración del blog".
Esta frase es puramente especulativa.

JUAJUAJUAJUA¡¡¡¡
Joder, hoy me vais a matar entre todos...

#277. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 18, 2006 08:38 PM.

cantaloupe, un poco de respeto, que se la está buscando
Publicado por: gong duruo a las Junio 18, 2006 08:28 PM

Cuanta razón tiene Gong.

Desde aquí puedo sentir como le sale el vapor ardiendo y a presión por las orejas al andaqueño.

La verdad es que me la suda.

Lo que me preocupa es que la irritación le dificulte la comprensión lectora. Aún más de lo dificultada que ya la suele tener de por si. Quiero decir.

#278. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 08:40 PM.

Efectivamente Incordio, habría que haberla visto. Pero no la vimos.

#279. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:41 PM.

Que si, hombre, que yo no tengo comprensión lectora. Como cuando te dije que soy un criptofascista camuflado, claro.

Joder, vaya tela.

Anoche fué luna llena, o algo así?

#280. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 08:46 PM.

haya paz, compañeros
prepararse para la inminente ofensiva de los trolls, que seguro vendrán vanagloriándose de las cifras de abstención y de la 'consecuente' deslegitimación del estatuto

no vamos a reir muy a gusto

#281. Publicado por Cantaloupe Insland - Junio 18, 2006 08:48 PM.

"Que si, hombre, que yo no tengo comprensión lectora"

¿Ves como además de tarado eres incapaz de concentrarte e interpretar correctamente lo que lees?

No he dicho que no tengas comprensión lectora.

Te digo que es una capacidad que tienes muy muy muy limitadita.

Además, no sé como me esfuerzo. No puedo hacer nada por remediarlo.
Acude a un especialista o algo.

Lo dejo por imposible. Y por aburrimiento.

#282. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:48 PM.

Bueno, ahora en serio... Me gustaría hacer el provervial viaje en el tiempo y llevar allí a todos esos que llaman socialista a Hitler, pero esta vez no para hacerles pasar por judíos sino, simplemente, por alguien que llamase socialista en la cara a los nazis.

Lo digo porque con los nazis de hoy en día, tan descerebraos, tampoco se puede contar, claro.

#283. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:50 PM.

"prepararse para la inminente ofensiva de los trolls"


¿¡¡Y estos quienes coño son, los teloneros?¡¡¡¡

#284. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 08:52 PM.

XD!

creo que el troll perico había hecho una porra, voy a ver si la encuentro

#285. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 08:54 PM.

Eso si, si mañana Nacho quiere batir records, que esta noche meta un post, a ser posible con un tono polémico; le sugiero algo así como
"gana la abstención; Cataluña, ¿nación independiente? El PP se rasga las vestiduras mientras los militares se mueven inquietos".

Si no vienen todos de golpe no me llamo andaqueno.

#286. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 08:55 PM.

esta era la apuesta de perico:

PARTICIPACION 50%.
SI 60%
NO 30%
ABSTENCION 10%.

a ver cuándo viene a que la comentemos

#287. Publicado por rakras - Junio 18, 2006 08:56 PM.

Este hombre hace lo que tiene que hacer, que es brindar por lo que le pagan por mantener, que es la Nación, y eso no es meterse en política, es hacer lo que tiene que hacer.

Ahora, si de ahí se implica que esté contra los que quieran destruirla, será el problema de los otros.

Es como si un policía brinda porque no haya mas pederastia, eso no es meterse en política. Pero si hay un partido de pederastas, pensarán que se mete en política. Y es su problema, no el del militar.

#288. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 09:00 PM.

comentame mi apuesta gong duro

#289. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:03 PM.

esta era la apuesta de perico:

PARTICIPACION 50%.
SI 60%
NO 30%
ABSTENCION 10%.

a ver cuándo viene a que la comentemos

Publicado por: gong duruo a las Junio 18, 2006 08:55 PM


No, si cuando la leí ya me pareció rara la suma de porcentajes... Es que, lo sumes como lo sumes, no funciona.
Claro que dado el respeto por la realidad que muestran, tampoco nos vamos a poner puñeteros, oiga...

#290. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 09:04 PM.

ese perico! siempre acude cuando se le invoca

bueno, parece que el sí ha ganado por una diferencia mayor que la que tú anunciabas, no? tienes algo que decir al respecto?

#291. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 09:06 PM.

efectivamente el si ha sacado un 10% mas de lo que yo decia , aunque tambien esperaba una mayor participacion. cual era tu apuesta?

#292. Publicado por kamui - Junio 18, 2006 09:08 PM.

Lo bueno es que si gana la abstención el PP dirá que han ganado ellos. Victoria moral al menos. Son la leche, proclamo.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 08:33 PM
--------------------------------------------------
Es lo que tienes todas las votaciones, que ganan todos ellos (sí, incluso IU)

#293. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:08 PM.

Publicado por: rakras a las Junio 18, 2006 08:56 PM


Niño, la comparación entre pederastia e independentismo te ha quedado que ni bordada, si señor. me has recordado a la SGAE cuando comparaba el tráfico de drogas con el emule.
¿has visto lo que te puse más arriba solo para tí?
¿Cielo?

#294. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 09:08 PM.

yo no suelo jugar a Rappel, pero sabía que el SÍ iba a arrasar

ahora sólo espero que el PP intente interpretar el resultado para apoyar sus estúpidas tesis, y algo me dice que no me fallarán

#295. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:09 PM.

"(sí, incluso IU)"

LOL

#296. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 09:11 PM.

Habrá que explicarle a Peryko lo que es la abstención, que parece que estos conceptos democráticos aún no los domina.

#297. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 09:12 PM.

Publicado por: kamui a las Junio 18, 2006 09:08 PM

JOJOJOJOJOJOJOJO

#298. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 09:15 PM.

una nueva entrada para la votación de la columna post-referendum más cutre y salchichera

señoras y señores... Luis Pepino!

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1247

a destacar:

"después de apalear a los asistentes a mítines de Ciudadanos de Cataluña"

"Falta te va a hacer vender un poco de humo, Zapatero,"
---------------------------------------------------------------

Tengo que decir que me ha decepcionado. Previsible, soso y con poca pegada. El recurso de dirigirse en segunda persona a Zapatero es demasiado estúpido incluso para él. Y la cola final -"¿y ahora qué?"- demuestra que sigue dispuesto a mantener ese suspense de serie Z con el que consigue hipnotizar a los incautos que le siguen el rollo

en fin, a ver si García Domínguez consigue sorprendernos

#299. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 09:16 PM.

Gana ESPAÑA, gana el Partido Popular, pierde una vez más el NAZIonalismo. Sólo CUATRO de cada DIEZ catalanes se han interesado por el Estatuto que rompe España. ¿Cómo se puede obligar a toda una región a vivir bajo el yugo de este engendro, cuando la mayoría del electorado le ha dado la espalda? ¿Qué clase de democracia es ésta? ¿Cuántos responsables-irresponsables de este fracaso deberían exiliarse esta misma noche? ¿Por qué zETAp no va a la Zarzuela esta noche con la carta de dimisión?

#301. Publicado por jasev - Junio 18, 2006 09:18 PM.

Magnífico, Pacofranco. Excelente exposición de "cómo apropiarse de la abstención, haciendo como que realmente sabes por qué la gente no va a votar". De libro, oiga.

Lástima que sólo se la crean los que querían que ganara el NO. Así, no deja de ser un ejercicio de voluntarismo.

#302. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 09:19 PM.

joder, el PP gana con un 20% de los votos

así cualquiera, Pacoflaco

#303. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 09:19 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 09:16 PM

Tramposos, que ustedes iban con el no.

#304. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 09:20 PM.

También ha ganado Brasil.

#305. Publicado por laura - Junio 18, 2006 09:21 PM.

Los catalanes se han multiplicado como los panes y los peces de la leyenda católica. Ahora 100, son más de 150. Eso se deduce del titular de esa cosa llamada libertad digital, suman los síes: 73,88, los noes 20,86 y la abstención, 51,80... Y aún así les salen más síes. No se habrán dado cuenta, algo harán para manipular mejor.
Voy a ver si llamo a un amigo catalán que ahora ya será amigo y medio.

#306. Publicado por Pau - Junio 18, 2006 09:22 PM.

No se lo que "quiere decir" la abstención, pero ha ganado.

#307. Publicado por Vascoeslovaco - Junio 18, 2006 09:23 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 09:16 PM

Tranquilo: ya puede tomarse un valium mientras se da cuenta de que España no se ha roto.

#308. Publicado por Small Blue Thing - Junio 18, 2006 09:23 PM.

HITLER=SOCIALISTA=STALIN=PASIONARIA=OTEGUI=GERRY ADAMS (que ni por los cojones)=... THE EDGE

Y se pueden hacer miles de combinaciones

HITLER=SOCIALISTA=ZP=FELIPE GONZALEZ=JUANITA REINA

#309. Publicado por jose - Junio 18, 2006 09:25 PM.

un militar hace un brindis por el rey y ya se lo tacha de nazi para arriba. Pero es todavía más triste cuando lees:

"En un momento en que algunos creen que la unidad de España está en peligro"

En este blog se usa muchísimo el recurso de decir "algunos" cuando te refieres al otro bando en el debate o a la persona que quieres rebatir o directamente ridiculizar. Por ejemplo:

"No entiendo por que algunos se ponen a defender algo que no hace mas que recordar una epoca en la que todos eramos victimas"
(Publicado por: elreydelabaraja a las Junio 18, 2006 12:46 PM)

Con lo cual el militar dice claramente que no cree que españa peligre.

#310. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 09:25 PM.

"algo harán para manipular mejor"

en la bitácora de LD ya están acusando al gobierno de pucherazo

no tardará en saltar a los titulares de LD y El Mundo


#311. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 09:25 PM.

La abstención HA GANADO. Lo cual, Pau, quiere decir que hay MÁS CATALANES que NO QUIEREN este Estatuto ni tampoco quieren ser NACIÓN.
Todo ello se traduce en que GANA ESPAÑA a domicilio: en Cataluña, nada menos.

#312. Publicado por jasev - Junio 18, 2006 09:27 PM.

Haciendo un ejercicio similar al de Pacofranco, voy a interpretar los resultados de forma creativa:

Al 52% de la población Catalana no le importa que el estatut vaya a romper España.
Del 48% restante, el 74% quiere que se rompa España. El 21%, quiere que no se rompa.

Esto es, de entre los catalanes:
el 34'56% quiere romper España
el 10% quiere que se quede como está
al 52% (y no incluyo los votos en blanco) le importa muy poco que España siga existiendo.

No veo cómo se puede decir que ha ganado España, salvo bajo los efectos de los psicotrópicos. Si sólo el 10% de los catalanes tiene suficiente interés como para ir a votar para que España siga unida (y eso sin contar los de ERC que hayan votado por el NO, que no creo que estén muy interesados), mal futuro hay.

#313. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 09:27 PM.

Dice LD:

"LA ABSTENCIÓN SUPERA EL 50% DEL CENSO
Los primeros datos confirman que una clara mayoría de catalanes no ha votado el Estatuto"

Y la abstención es: 51,33%. Por lo tanto, han votado el 48,67% de los censados.

Ergo, una amplia mayoría de catalanes han votado el Estatut...

#314. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 09:28 PM.

Cuando ha pasado casi UNA HORA Y MEDIA desde el cierre de unas semivacías urnas, todavía NADIE del gobierno catalán ha comparecido para dar cifras, ni valoraciones, ni explicaciones.

Bananero, sí.

#315. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 09:28 PM.

No, Paquito, esos son los del no, y sólo una parte de ellos.

Los que no votan son los que pasan de estatutos, de se rompe España y de naciones y nacionalidades.

#316. Publicado por Pau - Junio 18, 2006 09:29 PM.

No estoy de acuerdo Pacofranco. La abstención ha ganado, pero el sí de los votantes manda. Es un resultado raquítico pero legítimo. Nos comeremos este estatuto con patatas.

#317. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 09:30 PM.

La abstención, recuerdo a los presentes, no es el "no".

#318. Publicado por laura - Junio 18, 2006 09:32 PM.

"Si sólo el 10% de los catalanes tiene suficiente interés como para ir a votar para que España siga unida (y eso sin contar los de ERC que hayan votado por el NO, que no creo que estén muy interesados), mal futuro hay".
Muy agudo.

#319. Publicado por yo - Junio 18, 2006 09:33 PM.

"En un momento en que algunos creen que la unidad de España está en peligro, voy a brindar por el Rey, jefe del Estado español y de los ejércitos, como garante de esa unidad"

En Cataluña han votado SI. Je Je Je. Para que luego digan que los servicios de inteligencia del estado son malos.

#320. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 09:34 PM.

La abstención está ahora al 50'93 % ¿Que dirán si baja del 50?

#321. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:34 PM.

Publicado por: yo a las Junio 18, 2006 09:18 PM


El inglés todavía, el catalán ya le digo que es totalmente incomprensible. Pero totalmente, vaya. No me extraña que solo lo hablara en la intimidad, si suelta eso en público más de uno se tira por la ventana.

#322. Publicado por yo - Junio 18, 2006 09:35 PM.

Pues todo depende de la gente que quede por votar. XDDD

#323. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:36 PM.

Lo que quiere decir la abstención es, más o menos, "no me sale los cojones, o bien me da pereza, o bien me importa una leche el ir a votar".

Que el PP se intente apropiar de eso es, cuando menos, raro, oiga... ¿Nos dicen que el mundo se acaba, y si los votantes que podían impedirlo pasan de ir es porque ellos así lo querían?
Jodeeer...

#324. Publicado por TROLL - Junio 18, 2006 09:37 PM.

Fascista cabrón, todos los militares muertos. PAZ y porros.

#325. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 09:39 PM.

Pau: será legítimo porque las leyes son como son, pero no es ni ético, ni moral, ni asumible, ni vinculante, ni de recibo imponer a la sociedad catalana un Estatuto que no ha sido refrendado ni siquiera por la mitad del censo.

#326. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 09:41 PM.

"al 52% (y no incluyo los votos en blanco) le importa muy poco que España siga existiendo."

"Publicado por: jasev a las Junio 18, 2006 09:27 PM"

Un claro análisis, pero pelín tendencioso.

Se lo arreglo con un detalle:

"España siga existiendo y/o Cataluña."

#327. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:41 PM.

Eso, pacofranco, no han ganado en "buena lid", no? No como la guerra civil, verdad?

#328. Publicado por Antifacha - Junio 18, 2006 09:41 PM.

>> menuda gentucilla con traumas que nos ha tocado padecer

Es comprensible y disculpable: el trauma de la Guerra Civil, el trauma del franquismo...En realidad todo se reduce al trauma de la tradición golpista española, cuyo último ejemplo disfrutamos el 23-F de 1981. Los unicos que no estais traumatizados aqui sois los fachas, claro, porque vosotros no teneis nada que temer. No obstante, teneis que ser comprensivos con los demas.
Una pregunta para el Facha madrileño. Tu dices, y cito:

>>¿Los periodistas sabéis gramática, Ignacio? ¿O la sabéis el resto? lo digo porque si te fijas, la frase "jefe del estado mayor y de los ejércitos" va entre comas, lo que indica que es una proposición subordenada adjetiva explicativa, lo que significa que no da información necesaria.

Tu sabes algo de analisis de textos, facha? Porque si el hablante ha escogido una proposicion que no da informacion necesaria, sin duda pretende subrayar algun detalle en particular. En este caso, de todos los rasgos del Borbon, el general ha decidido remarcar, precisamente, su condicion de jefe de los ejercitos, precisamente en un contexto donde se hace referencia a la "unidad de España amenazada".

Evidentemente este senor pretende hacer referencia a los articulos de la Constitucion donde se establece que el rey es jefe de los ejercitos y que estos tienen la mision de velar por la unidad del estado... sin aclarar muy bien hasta que punto el ejercito podria pasar por encima de todas las instituciones democraticas del estado, arrogandose el derecho de dar un golpe de estado cuando considere que la dichosa unidad esta amenazada.

El problema no es que los militares sean unos fanaticos y unos traidores en potencia. El problema es que la constitucion, tal y como esta redactada, deja abierta la posibilidad de un regreso a la dictadura cuando el rey o los milicos quieran. Pero, claro, es duro reconocerlo. Es mas facil multar o degradar a un militar por hacer unas declaraciones perfectamente acordes con la ley vigente, en vez de cuestionar esa ley.

La transicion fue exactamente eso, un ligero cambio que mantuvo intactos los fundamentos del regimen franquista. Despues de pasarse treinta anos ensalzando la dichosa constitucion, y autoelogiandose por la madurez democratica de todos los socios del consenso...quien le pone el cascabel al gato? Quien reconoce que la cosa fue un churro, una componenda arreglada bajo el miedo a los militares?

#329. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 09:41 PM.

Pues sige bajando: 50,82%. Mira que si no ganan ni en eso...

#330. Publicado por sisisí - Junio 18, 2006 09:43 PM.

Bananero, sí.
Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 09:28 PM

Pa bananero lo que tu te jincas por el trasero.

Y luego lo llamas penitencia picarón.

#331. Publicado por Pau - Junio 18, 2006 09:45 PM.

Ya sé que el voto es secreto, pero yo he votado un NO como una casa. Hemos perdido una batalla, pero no la guerra.
Al final venceremos, claro que si.
Insisto: Ha ganado la abstención por goleada, pero el SI es lo que manda (el SI de "los que mandan").

#332. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 09:45 PM.

Ya sabía yo que iban a sumar la abtención a los votos del NO. D. Paquito no cante victoria, que esa copa de cava tendra que repartirla con Carod.
Le deseo suerte XDDDD.

#333. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:47 PM.

Publicado por: mercedes a las Junio 18, 2006 09:45 PM


Carod ha dicho algo, por cierto?

#334. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:49 PM.

Publicado por: Pau a las Junio 18, 2006 09:45 PM


coño, mi "no" no era como una casa, ponía "no" en un cuerpo 30 o así, y las papeletas del si tenían el mismo tamaño... No será que hemos votado en países diferentes?

#335. Publicado por Pau - Junio 18, 2006 09:50 PM.

Yo traía un DIN A3 de casa:))
¿Por que has votado NO? (curiosidad)

#336. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 09:51 PM.

Pues menos mal, antifacha, que la "pacífica" transición sólo trajo ligeros cambios, porque si llegan a ser profundos no sé qué hubiera sido de este país. Se han cargado el trabajo fijo y digno, el acceso a la vivienda, la educación, la familia (divorcio, aborto, trabajo fuera de casa de la mujer, derechos insólitos para gays y lesbianas), la idea de España, las buenas costumbres, la moralidad, la decencia y el respeto, el castigo al delincuente y, en general, la tranquilidad y el progreso.

#337. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 09:51 PM.

La actitud de LD era de esperar. Si no reconocen la legitimidad de las elecciones del 2003 ¿Como van a aceptar este referéndum?

#338. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 09:52 PM.

la participacion la he clavao¡¡¡

#339. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 09:52 PM.

2004, quería decir...

#340. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 09:53 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 09:51 PM

...Y los Grandes Expresos Europeos.

#341. Publicado por Napartheid - Junio 18, 2006 09:54 PM.

he oido a Mariano, con esa voz seria que pone cuando cree que dice algo importante, una vez más miente y se apropia de todos los NO y de la abstención.

Tranquilo Mariano en el siguiente referendum que se haga a los catalanes la pregunta será ¿quiere que Catalunya sea independiente?

#342. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 09:55 PM.

¿Por que has votado NO? (curiosidad)

Publicado por: Pau a las Junio 18, 2006 09:50 PM


Qué pregunta... Los políticos me preguntaban un cosa y yo pensaba que mejor que no, y se lo dije.
luego vienen ellos y me dicen que yo, en realidad, quería decir lo que ellos querían que yo dijera. Si hubiera dicho lo contrario, o hubiera votado en blanco, o me hubiera abstenido, me dirían que había hecho justamente lo que ellos querían que hiciera.
Dada esa tesitura opté por la sinceridad.

#343. Publicado por sisisí - Junio 18, 2006 09:56 PM.

Pues menos mal, antifacha, que la "pacífica" transición sólo trajo ligeros cambios, porque si llegan a ser profundos no sé qué hubiera sido de este país. Se han cargado el trabajo fijo y digno, el acceso a la vivienda, la educación, la familia (divorcio, aborto, trabajo fuera de casa de la mujer, derechos insólitos para gays y lesbianas), la idea de España, las buenas costumbres, la moralidad, la decencia y el respeto, el castigo al delincuente y, en general, la tranquilidad y el progreso.
Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 09:51 PM


Que putada que tampoco se hayan cargado a los fachas como tú.

O al menos en la carcel, estariais más relajaditos.

Todo se andará.

#344. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 09:56 PM.

"la participacion la he clavao¡¡¡

Publicado por: peryk a las Junio 18, 2006 09:52 PM"


Si, pero la abstención no, niet.

Juas, juas, juas.

A que eres ingeniero o abogado?

#345. Publicado por Jordi - Junio 18, 2006 09:57 PM.

Carod si que ha hecho comparecencia. Ha estado bastante honesto, reconociendo de manera explícita que muchos votantes de ERC han votado "Si".

Estoy flipando con Rajoy, la Cope y LD repitiendo esa mentira de "2 de cada 3 votantes catalanes no han votado el estatuto". Táctica Goebbels. Estoy alucinando de como se apropian de la mentalidad de los millones de personas que se abstienen. ¿Y ellos qué saben? Tanta posibilidad hay que sea gente tan cercana a ellos como a ERC, por ejemplo.

#346. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 09:57 PM.

Yo sólo le he visto cuando fué a votar. No le he vuelto a ver, no se si ha dicho algo o lo está pensando.

#347. Publicado por pitillito - Junio 18, 2006 09:58 PM.

El resultado es legítimo.
Pero triste...El sí ha ganado y eso no se puede discutir, no creo que haya muchos peperos en cataluña la verdad y tampoco creo que hayan muchos separatistas...simplemente creo que los catalanes han mostrado una indiferencia absoluta por el proceso. El silencio de los intelectuales también ha sido sospechoso...y los que han hablado ha sido en contra....ummmm...si no triste por lo menos una victoria sosaina ¿o no?

#348. Publicado por Mikimoss - Junio 18, 2006 09:58 PM.

Las cuentas de la vieja:

Según los datos disponibles, la abstención se va a situar en torno al 50 por ciento y el SI en el 74.

Bien, esto quiere decir que de cada 100 catalanes, 37 apoya explícitamente el nuevo Estatut.

¿Qué legitimidad confieren estos números?

Recordemos que en el año 1996 el PP ganó las elecciones con un 38,79 por ciento de los votos emitidos. La participación fue del 78 por ciento.
Haciendo números nos sale que sólo 30 de cada 100 españoles apoyó al gobierno de Aznar.

Recordemos que en el año 2000 el PP ganó las elecciones con un 44,52 por ciento de los votos emitidos. Sin embargo la participación fue del 70 por ciento.
Haciendo números nos sale que sólo 31 de cada 100 españoles apoyó al gobierno de Aznar

Recordemos que en el año 2004 el PSOE ganó las elecciones con un 42,59 por ciento de los votos emitidos. Sin embargo la participación fue del 77,26 por ciento.
Haciendo números nos sale que sólo 33 de cada 100 españoles apoyó al gobierno de Aznar

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

#349. Publicado por bender - Junio 18, 2006 10:01 PM.

Insisto: Ha ganado la abstención por goleada, pero el SI es lo que manda (el SI de "los que mandan").
Publicado por: Pau a las Junio 18, 2006 09:45 PM

Hombre, ganar 50 a 49 no es ganar por goleada, seamos un poco objetivos, por favor.

#350. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 18, 2006 10:01 PM.

Arcadi informa,
"Los tres principales periódicos españoles relegan la votación de hoy a una esquina de su portada. Dos de ellos anuncian ya el próximo capítulo (la hoja de ruta) de la política mediática. En la decisión hay un cansancio indisimulado, que siendo el de los periodistas es el del país entero. Pero se ve algo más, aunque minúsculo. Una cierta insinceridad. Más de dos años de Estatuto debían haber justificado un día más de entrega. Un titular institucional, de ésos que acostumbran a plantearse el día de las elecciones generales, cinco millones de catalanes convocados, etcétera. A pesar del ruido estruendoso, sigue tratándose de un problema local. Ése es el gravísimo problema."

#351. Publicado por bender - Junio 18, 2006 10:02 PM.

Insisto: Ha ganado la abstención por goleada, pero el SI es lo que manda (el SI de "los que mandan").
Publicado por: Pau a las Junio 18, 2006 09:45 PM

Hombre, ganar 50 a 49 no es ganar por goleada, seamos un poco objetivos, por favor.

#352. Publicado por sisisí - Junio 18, 2006 10:04 PM.

VISCA LA TERRA,
MORI EL MAL GOVERN,
SI MAI SÓC ESPANYOL,
QUE CREMI A L'INFERN!!!!
Publicado por: la gogó gagà a las Junio 18, 2006 03:05 PM
8DDDDDDDDD
Eres el mejor.

Visca Catalunya lliure!!

#353. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 10:05 PM.

Lo siento perik o caramba, la que ha ganado "tu porra" he sido yo. Ya dije anoche que el PP sumaría al No la abstención y el resultado sería que la mayoría de los catalanes están con el PP en contra del Estatut. ¿Que he ganado?

#354. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 10:06 PM.

"Tanta posibilidad hay que sea gente tan cercana a ellos como a ERC, por ejemplo"

Coño, y a "los míos". Ala, me he animao y voy a hacer como los políticos: Voy a ganar auqnue votara que no. A ver cómo me sale...

Veamos: Por un lado, por supuesto, los que no han ido a votar no lo han hecho porque despreciaban el proceso por banal. Vaya, que en realidad, si hubieran llegado a votar, habrían votado que no como muestra de repulsa hacia una clase política que se ocupa de estos menesteres en vez de las cosas importantes. O de las cosas que a mí me importan. Perdón, a todos ellos, claro.
Eso si, todos ellos tenían esas motivaciones, no lo olvidemos, que si no no me salen las cuentas, eh?

Vale, ya llevo el 50 % de los votos... Luego están los que votaron en blanco; Coño, es evidente que lo hicieron así porque pensaban exactamente como yo, está clarísimo, oiga... A ver como lo explico... es como los que no fueron a votar, pero llendo a votar, no? pues eso.

Siguientes: Los del no. Hombreee, más claro, el agua¡¡¡ Yo he votado NO por unos motivos, ERGO todos los que han votado "no" lo han hecho exactamente por ese mismo motivo.

Me queda lo más difícil, los del si, pero un master en jardinería y guerrillas a cargo de guerrillero que hice no va a caer en saco roto... veamos... Claro, votaron que sí, pero es que el PP pedía el voto al NO. encima, los de ERC también pedían el mismo voto, oiga... Fíjense en la tirria que les tengo yo a ambos... Si es que tendría que haber votado que si sólo por joder a esos putos nacionalistas, tanto los catalanes como los españolistas.
De hecho se desprende de los hechos de manera innegable, todos los que han votado que sí lo han hecho con la secreta esperanza de que los políticos se dejen de gilipolleces y se pongan a legislar sobre la vivienda, el paro, etc... Osea, que han votado LO QUE YO QUERÍA.

Valgo, o no valgo para político?

#355. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 10:07 PM.

alguien sabe los datos de abstención de las últimas elecciones en EEUU?

no creo que la COPE o LD pusieran en duda la legitimidad de la victoria de BUSH

#356. Publicado por kelp - Junio 18, 2006 10:09 PM.

Ahi le has dao Mikimoss.
Y la gente que no ha votado, ahora tendrá que joderse viendo como el PP se adueña de su abstención, sinceramente, que les den.
Me da mucha pena ver como el 50% pasa de ir a votar, eso si, luego se quejarán de ésto o lo otro, que para quejarnos si que nos damos prisa todos.
El voto es un derecho y una obligación. Pero bueno, lo dicho, bastante tendrán con ver como el PP les hace completamente suyos, a mi me saldria un sarpullido.
Al menos ERC no se ha adueñado de ese voto. Muy acertada la comparecencia de Carod, para que luego digan.
Y piqué, comparando el estatuto del 79 con éste se ha quedado agusto. Que yo sepa, no acabamos de salir de una dictadura. Las motivaciones no son las mismas por mucho que nos pongamos a comparar.

#357. Publicado por ostap - Junio 18, 2006 10:09 PM.

"¿Que he ganado?"

Una noche con Pacofranco...Enhorabuena (o no) XD

#358. Publicado por Mikimoss - Junio 18, 2006 10:10 PM.

El nuevo estatuto tiene más legitimidad (37,4 de cada 100 catalanes) que los dos gobiernos de Aznar:

Recordemos que en el año 1996 el PP ganó las elecciones con un 38,79 por ciento de los votos emitidos. La participación fue del 78 por ciento.
Haciendo números nos sale que sólo 30 de cada 100 españoles apoyó al gobierno de Aznar.

Recordemos que en el año 2000 el PP ganó las elecciones con un 44,52 por ciento de los votos emitidos. Sin embargo la participación fue del 70 por ciento.
Haciendo números nos sale que sólo 31 de cada 100 españoles apoyó al gobierno de Aznar


#359. Publicado por pitillito - Junio 18, 2006 10:10 PM.

Andaqueno: Usted vale no ya para político sino para clarividente.

:)

#360. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 10:14 PM.

Gracias, gracias
:D

#361. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 10:16 PM.

"Publicado por: Mikimoss a las Junio 18, 2006 10:10 PM"

Chavalin, no te me hagas la picha un lio.

No es lo mismo unas Elecciones que un Referendúm.

Si deseas hacer comparaciones los haces con el último referendúm el de la Consti europea.

Y analiza las razones de su baja participación y las razones de la baja participación en éste.

Los políticos van a decir que es culpa del coño de la Bernarda.

#362. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 10:18 PM.

Publicado por: Guerrilllero a las Junio 18, 2006 10:16 PM


bueno, siendo estrictos, Mikimos hablaba de legitimidades, y para eso sus datos son innegables.

Maejtro, qué le pareció la aplicación del cursillo de jardinería de más arriba?

#363. Publicado por Mikimoss - Junio 18, 2006 10:18 PM.

"No es lo mismo unas Elecciones que un Referendúm"

¿Por qué?

#364. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 10:18 PM.

"Publicado por: andaqueno a las Junio 18, 2006 10:06 PM"

Gracias por hacer publicidad de mis masters.

Como ya sabes tienes derecho a un 20% de descuento en la mátricula de mi próximo master:

"Guerrillas y Piscinas"

Salud, compañero. Y sigue votanto lo que te dicte tu entrepierna.

#365. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 10:19 PM.

Joer, Sissi emperatriz, siempre con la violencia a flor de piel. No debió ser suficiente con lo del 36. Lo que es innegable es que se han cargado todo lo que he citado, y más.

#366. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 10:20 PM.

ostap, no le conozco pero evidentemente me quiere muy mal. ¡Pasar toda la noche con D. Paquito, haciendo cuentas, sumas , restas, porcentajes...!
Bueno, como el premio es " a beneficio de inventario" paso de él. XDDDDD

#367. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 10:20 PM.

Joer, Sissi emperatriz, siempre con la violencia a flor de piel. No debió ser suficiente con lo del 36. Lo que es innegable es que se han cargado todo lo que he citado, y más.

#368. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 10:20 PM.

ostap, no le conozco pero evidentemente me quiere muy mal. ¡Pasar toda la noche con D. Paquito, haciendo cuentas, sumas , restas, porcentajes...!
Bueno, como el premio es " a beneficio de inventario" paso de él. XDDDDD

#369. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 10:20 PM.

Joer, Sissi emperatriz, siempre con la violencia a flor de piel. No debió ser suficiente con lo del 36. Lo que es innegable es que se han cargado todo lo que he citado, y más.

#370. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 10:20 PM.

Joer, Sissi emperatriz, siempre con la violencia a flor de piel. No debió ser suficiente con lo del 36. Lo que es innegable es que se han cargado todo lo que he citado, y más.

#371. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 10:24 PM.

"¿Por qué?

Publicado por: Mikimoss a las Junio 18, 2006 10:18 PM"

En serio hace falta explicartelo. No puede ser joder que eres más inteligente que todo eso.

O eres tan ciego que solo distingues entre blanco o negro.

#372. Publicado por sisisisisí - Junio 18, 2006 10:24 PM.

Joer, Sissi emperatriz, siempre con la violencia a flor de piel. No debió ser suficiente con lo del 36. Lo que es innegable es que se han cargado todo lo que he citado, y más.
Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 10:20 PM

Tu eres tonto, chaval.

#373. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 10:24 PM.

Mercedes, creo que poca aritmética tendría cabida, contigo, en una noche castellana tan apoteósica como el concierto de anoche, o como el copón de Bullas. Mañana saco las entradas para ver a Sabina en Las Ventas, el 6 de septiembre. Antes, el 10 de agosto, le veré en Santander.

#374. Publicado por ostap - Junio 18, 2006 10:25 PM.

Vale Mercedes, pues entonces le suministraremos viagra para que D. Paquito no se pase la noche haciendo cuentas, sumas , restas, porcentajes... XD

#375. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 10:26 PM.

Sí, Sissssssí, pero se lo han cargado. Es INNEGABLE. Así que, toca reconocer lo obvio.

#376. Publicado por sisisisisí - Junio 18, 2006 10:26 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 10:24 PM

Insisto. Tonto y rancio; para ser casi menor de edad y requemao.

#377. Publicado por Derfel - Junio 18, 2006 10:28 PM.

Según el PP, la Constitución no fue aprobada por los vascos. El PNV y la IA encantados de que el PP haya visto, por fin, la luz. XDDD


Juntas Provinciales Electores Votantes Votos en pro Votos en contra Papeletas en blanco Papeletas nulas % de si sobre el censo
Álava 173.412 102.822 73.409 19.726 8.194 1.493 42%
Guipúzcoa 504.389 219.032 139.777 65.429 11.295 2.531 28%
Vizcaya 874.936 371.456 266.019 78.036 20.327 7.074 30%

#378. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 10:34 PM.

D. Paquito, me tiene muy preocupada, se está dejando dominar por la lujuria, pecado capital, recuerde. De los mandamientos que se salta con su exaltación mejor no le hablo, haga exámen de conciencia y penitencia, olvidese del desenfreno de los conciertos.
Guerrillero, una cosa que no entiendo es: que en un referendúm, que es donde tenemos mas participación demócratica en los asuntos de Estado u Autonómia, como es el presente caso, en que los políticos se toman la molestia de consultarnos, los españoles pasen tan ampliamente
de contestar.¡ En sus masters lo aborda? :))

#379. Publicado por Mikimoss - Junio 18, 2006 10:39 PM.

Guerrillero dixit: "En serio hace falta explicartelo. No puede ser joder que eres más inteligente que todo eso."

Oye pues si es tan fácil, lúcete.

Sólo quiero que me expliques por qué es más legítimo un apoyo de 31 de cada 100 ciudadanos a un partido para que gobierne que un apoyo de 37 de cada 100 ciudadanos catalanes a su estatuto de autonomía.

#380. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 10:55 PM.

Precisamente son dos tipos de consulta totalmente diferentes y no es comparable la posible legitimidad que pueden ofrecer los resultados.

No me hagas comparaciones sobre los votos entre varios partidos en una elección con un porcentaje de participación del 70% y los votos entre dos opciones con una participación del 50%.

Ni siquiera tiene sentido comparar los porcentajes de abstención en una situación y otra.

Eso si, la abstención es siempre culpa de los ciudadanos. Como los accidentes de tráfico.

#381. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 11:12 PM.

Merche: como castellana de pura cepa, conservadora y tradicional, es lógico que pienses mal. Pero te equivocas. Nada hay de malo en ir a buscarte en mi Mercedes CLK para ir al concierto de Sabina, con una camiseta guay y tus mejores vaqueros, para una noche que puede ser apoteósica de Algeciras a Estambul.

#382. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 11:14 PM.

Mercedes, no le hagas caso que seguro que te lleva pa loscuro.

#383. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 11:23 PM.

...para que pintes de azul
tus largas noches de invierno...
¡Ay D. Paquito! mucho me temo...
Que entre tu y yo la soledad y
un manojillo de escarcha

#384. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 11:24 PM.

Chica sensata. Que ese no llevaba buenas intenciones, te lo digo yo.
:D

#385. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 11:25 PM.

Andaqueno, ¡La fuerza me acompaña! XDDDD

#386. Publicado por ostap - Junio 18, 2006 11:27 PM.

"mi Mercedes CLK"

Será fantasma el tío...

#387. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 11:30 PM.

Muy poca vergüenza tiene usted, Pacofranco. Su santa en casa haciéndole la comida (y no me refiero al sexo) y usted de picos pardos con jovencitas. Lo de siempre, se las dan de caballeros y son unos gorrinos.

Seguro que ella le pone los cuernos con el jardinero.

#388. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 11:38 PM.

Bah, tú te lo pierdes, comunera mía. Espero que al menos te lleve tu marido. Sabina es MUY GRANDE.

#389. Publicado por diógenes - Junio 19, 2006 12:08 AM.

Ya me gustaría saber la nómina de los oficiales, suboficiales y tropa de los ejércitos.¿Alguien conoce algún sitio donde aparezcan? Si me lo dicen, quedaría muito obrigado.
Y la cosa está clara: cobran por guardar a los ciudadanos, no por opinar. Pueden hacerlo, pero no manifestarlo en público.

#390. Publicado por Johan_Johan - Junio 19, 2006 01:22 AM.

me encatna el odio que destilais entre hermanos, unica e indivisible, mejor lo reconsidereis...


desde la optica de perifieria votar anzar el islam o zpotter jokker en las tomas falsas...

que decirte..............


vota al 4 partido el humansta (el top-less, destape) o el 5 Canabis (legalize it)

E:\KR\Rolling Stones - Stereo Rarities (4CD)\Rolling Stones - Stereo Rarities Vol.2\Stereo Rarities Vol2 -05- Blinded By Rainbow.mp3

sino relajate con hamlet en el siglo 21....

#391. Publicado por Johan_Johan - Junio 19, 2006 01:30 AM.

mucho nervio, pero a las 1:26 solo quedamos los de la rauxa catalana de siempre y probablemente hasta las 6 o mas sin droga dura (farla) en el pie del cañon,,,,,,

mucha estrigmina pero lo interesante, es estar como una torre atakante/defensiva hasta que se haga de dia...........


zppoter es hitler y ansar es como el estadista lord UK...

#392. Publicado por Johan_Johan - Junio 19, 2006 01:32 AM.

nada catalunya estat lliure !!*!!

#393. Publicado por Johan_Johan - Junio 19, 2006 01:45 AM.

iberia-osborne vs seny-rauxa català no hi ha color m'adjudico la vicotri per renuncia/incompereixença/cagarrines del rival...

al final gunayen els bons.... y els que tenen arguments solids com l'anarkia...

#394. Publicado por Dr Maslow - Junio 19, 2006 08:22 AM.


Es una verguenza, en los inicios del siglo XXI seguimos pareciendo una republica bananera, creiamos que esto de los militares engalanados,condecorados y salva patrias habia quedado relegado a paises de centro america, pero en la España de la UE, todavia permanecen, se tiene que efectuar una limpieza espectacular dentro del ejercito, que asciendan a generales militares jovenes educados en la democracia. La mayoria de los generales de la actualidad, estuvieron en academias militares de Franco.

#395. Publicado por pep - Junio 19, 2006 10:15 AM.

Como dijo el bueno de Groucho: "Inteligencia militar son dos términos antagónicos"

#396. Publicado por zipitostio - Junio 19, 2006 12:34 PM.

Como dijo el bueno de Groucho: "Inteligencia militar son dos términos antagónicos"

Publicado por: pep a las Junio 19, 2006 10:15 AM

Yo aplicaria esa frase a mas de un ambito profesional pero los militares tambien decimos a veces que "Donde empieza el ejercito acaba la logica".
Que de vez en cuando nos ponga la cara colorada algun vejestorio general de estos ya parece algo habitual. Es una pena pero que sepais que no todos son como ese individuo.Lo malo es que pasamos mas desapercibidos.

#397. Publicado por JUAN - Junio 19, 2006 03:59 PM.


El Estatuto de Cataluña ha sido aprobado por el 36.26% de los ciudadanos con derecho a voto

#398. Publicado por miguel pardo - Febrero 6, 2007 09:57 PM.

me parece bien y quisiera comunicarme con christian pardo que es mi hermano el es militar pero no se en que componente de las fuerzas armadas estan, por casualidad general es de la coruña-galixia, mi padre era de alla ah no he tenido contacto con el para ver que imforacion tiene acerca de el, gracias

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?