Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 17, 2006

Una buena noticia

Sólo faltan unas horas para que se vote el nuevo estatuto catalán. El lunes, por fin, una vez comprobado que España no se ha roto ni que tampoco somos todos más altos y más guapos, lo mismo nuestros políticos se dedican a hablar de cosas más serias. Lo mismo.

Ignacio Escolar | Junio 17, 2006 02:13 AM


Comentarios

#1. Publicado por Dugran - Junio 17, 2006 02:35 AM.

¿Qué significa que "España no se ha roto"? ¿Que no se ha abierto una falla en la tierra por la zona del Ebro? ¿Que Carod no ha entrado en el Parlamento a caballo?

#2. Publicado por Dugran - Junio 17, 2006 02:37 AM.

En definitiva, ¿para que se "rompa" España hacen falta sucesos paranormales o basta con la anormalidad jurídica de blindar políticas desleales, estrechas e insolidarias?

#3. Publicado por Dugran - Junio 17, 2006 02:42 AM.

Muy generoso también lo de "nuestros políticos". Te recuerdo que este proyecto ha sido avalado por el Gobierno del PSOE, con exclusión del PP. Ese divorcio permanente, que no tenéis reparos en hacer notar con tal de que resalte el aislamiento de la oposición (10 millones de solitarios), ¿por qué no aparece ahora? ¿Rompes tú el cristal y pagamos la vidriera a medias?

#4. Publicado por Magnolian - Junio 17, 2006 02:50 AM.

Eso eso. Tu no pierdas la ilusión, que para ser pesimistas ya estamos los demás. Total, solo queda Andalucía, Galicia, Euskadi...

Un saludo.

#5. Publicado por Dugran - Junio 17, 2006 02:52 AM.

A dos años por proceso... id sumando. El PSOE tiene la renovación de legislatura garantizada.

#6. Publicado por Magnolian - Junio 17, 2006 02:53 AM.

Mira mamá, me contesto sólo, como Dugran. :)

#7. Publicado por Duran - Junio 17, 2006 03:56 AM.

Enhorabuena por el publirreportaje de hoy.

No se ha roto en el sentido de un terremoto o algo que haya abierto una brecha física.
Pero para ti que ya no sea nuestra bandera la española, ni nuestro himno, y tengamos ya fiesta nacional diferente a la española. Que no haya siquiera educación bilingüe. Que ya no tenga competencia el Tribunal Supremo de Justicia española. Que el señor Maragall salga diciendo que él quiere una seleccion catalan en el mundial. Que CIU haya dicho ayer u hoy, que es el paso necesario hasta el reconocimiento de Cataluña como País. ¿Eso qué es?.

El otro dia hablabas de que España habia ganado y no se ha roto el país. En cuantos sitios de cataluña se celebró la victoria de la selección?. Joder, pero en que mundo vives? Parece que tu odio reprimido ante el PP te hace negar hasta la realidad que te rodea. Si el dice que el cielo es azul, tu que es verde, si dice que el agua moja, tu que seca, si dice que el Estatuto parte españa, tu que no. Ya roza lo cómico.

Para tí que sería entonces que se rompiera España? Si Frances Cambó levantara la cabeza no se lo creería. Cuando él empezó con esto del catalinismo, a principios del siglo pasado, tenía que irse a las montañas para buscar catalanistas, y en los pueblos los llamaban zumbados a los dos que había nacionalistas. Si lo ve no se lo cree.
Todos los que han trabajado por la democracia en este país, pasando por Felipe González, deben de estar flipando el radicalismo de este hombre. Que permita al poder político controlar hasta la prensa, eso solo se veía con Franco, con gente como Fidel, y con el Gobierno Chino.

Lo peor es que somos la vergüenza internacional. Vivimos procesos unificadores, globalizadores, integradores, de defensa de las libertades individuales, de la democracia. Y nosotros vamos al contrario. Como para aprender inglés y comunicarnos con los europeos. Cuando después del estatut va a ser OBLIGATORIO aprender catalán a todos los efectos. Para cualquier tipo de comunicación con el Estado. Es más, hasta se van a poder denunciar los negocios o empresas privadas que no esten rotuladas en catalán.

¿Qué es de la sociedad catalana cosmopolita en la que me crié?

#8. Publicado por Marlo - Junio 17, 2006 03:57 AM.

Que mania tienen los del PP de secuestrar a sus votantes para todo (que por cierto no llegaron a 10 millones por bastante)

Mal van si tienen que andar paseando sus millones de votantes para justificarse

Señor Dugran, cuando Rajoy decide desayunar huevos fritos con chorizo tambien lo apoyan diez millones de personas?

#9. Publicado por melchatt - Junio 17, 2006 05:27 AM.

Para los que repiten machaconamente "...con exclusión del PP", procurad recordar que es el PP el que se autoexcluye. ESa actitud tan digna de "sólo si se hace como nosotros decimos" funciona muy bien cuando estás a)en mayoría y b)a cargo del Gobierno, pero tiene mucha pinta de rabieta de patio de colegio cuando no se tiene al toro por los cuernos.

#10. Publicado por Snajperisti - Junio 17, 2006 05:43 AM.

¿Pero no preferíais una España rota a una España Roja?

#11. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 08:13 AM.

Cataluña, el próximo domingo va a dar una paso atrás. El domingo entra en un túnel de desastroso desenlace. Se va a ejecutar una ruptura que ahora intentan dibujar pequeña y que en muy poco tiempo se va a percibir como definitiva. Después de la campaña vivida en Cataluña estas últimas semanas tenemos el ejemplo más claro de lo que quieren para el futuro. Un futuro de exclusión, de insultos, de persecución para los que piensan diferente. Y, no lo olvidemos, es la Cataluña del Carmelo y del 3 por ciento, la misma que apuesta ahora por la ruptura. Zapatero que dice querer a Cataluña, está enterrando el futuro de toda una sociedad.

#12. Publicado por lesclaus - Junio 17, 2006 08:17 AM.

Quien pierde los orígenes, pierde la identidad...
Y quien pierde la identidad, se hace de una secta...
Tipo PP o CpC

#13. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 08:24 AM.

los origenes de Cataluña es España o a lo sumo la Corona de Aragon, que se lo digan a Carod que es de Huesca yy en menuda secta se ha metido ERC.

#14. Publicado por La Miss Intelijente - Junio 17, 2006 08:33 AM.

Bueno yo si que soy mas guapa sobre todo mas guapa que esa zorrita argentina que me quiere quitar a Nadal y que esta toda llena de silicona y no lo digo por decir que lo puedes comprobar en las fotos que he puesto en mi blog http://soyunamiss.blogspot.com

#15. Publicado por lesclaus - Junio 17, 2006 08:36 AM.

Ayer, cuando volvía a casa, después de una cena celebrada no sé con que motivo --ahora no lo recuerdo-- ¿O era una despedida de soltero? Bueno, el hecho es que yendo de camino a casa empecé a ver grandes zanjas en el suelo, tenía que avanzar en zig-zag para sortearlas, éstas se abrian y se cerraban a mi paso, los edificios empezaron a danzar a mi alrededor a una velocidad endiablada. Pensé --esssss un tergremotttooo... un seiiisssmo, es el día de besgtiaaaa-- Luego, en un instante de lucidez, conseguí que una farola calmara su frenética danza, me abrazé a ella, estivimos charlando un rato, nos hicimos amigos. Miré hacia el cielo en agradecimiento por la nueva amistad y vi las banderolas que la farola tenía colgadas. Anunciaban el referendum sobre el estatut... entonces lo comprendí todo --Ejgggpagñña se ha grroootoo-- grité. Y un cubo de fría agua cayó en ese instante sobre mí, al tiempo que unos energúmenos coartaban mi libertad de expresión, con insultos que no comprendí.

#16. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 08:54 AM.

Eso pasa por usar retórica publicitaria del tipo "Se rompe España". Lo normal es que la gente normal no se lo tome en serio, porque es una chorrada. Los eslóganes de los otros tampoco son mejores, la verdad. Del debate sobre lo que de verdad dice el estatuto poca cosa. Los políticos se piensan que somos demasiado gilipollas para esas cosas, lo mejor es darnos publicidad y no ideas. Pandilla de...

#17. Publicado por oscar sevilla - Junio 17, 2006 08:59 AM.

es denigrante y repulsivo que este blog diga con esa chuleria y menosprecio que ES UNA BUENA NOTICIA que se apruebe el estatut y que COMPROBAREMOS QUE ESPAÑA NO SE HA ROTO cuando cualquiera que se haya leido el estatuto sabe de las desastrosas consecuencias que el estatut tendra para el resto de comunidades y para el conjunto de españa, la españa que luchamos por conseguir, y con tanta hipocresia y demagogia ahora pretenden destruir.

es muy acertada la afirmacion de LO MISMO SE DEDICAN A HABLAR DE COSAS MAS SERIAS.
como del 11 M
o de la mala politica economica del gobierno
o de la negociacion con ETA, que solo los mas indicentes y bajos defienden

#18. Publicado por RinzeWind - Junio 17, 2006 09:04 AM.

lo mismo nuestros políticos se dedican a hablar de cosas más serias.

Que no cunda el pánico. Si se termina la coña del Estatuto, la semana que viene habrá otro tema fácil de canalizar y de asimilación rápida por la sociedad española, con consignas polarizantes para uno y otro bando. Posiblemente empiecen a pegarse con la coña del Papa, con el estatuto de Guadalajara o con el sexo de los ángeles.

#19. Publicado por stalin - Junio 17, 2006 09:27 AM.

http://www.papelesdeermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=&topic=26

Nacho,
Parece que los del Foro de Ermua tambien estan en contra del Estatut.Lastima que no haya maulets suficientes para difundir la verdad.
Si no puedes romperles la cabeza, al menos Nacho nos facilita cachondearnos de esas escoria pepera.
Nunca entendi como la ciudadania se radicalizo hasta llegar al extremo de una guerra civil en el 36.Con Escolar.net empiezo a comprenderlo.

#20. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 09:33 AM.

¿Vale más lo que digan los del foro de Ermua por alguna razón?

Stalin, tú no entiendes nada ni te molestas en entender nada, que es lo más triste.

#21. Publicado por Cat - Junio 17, 2006 09:42 AM.

Stalin,

Los comentarios de ese libro del Foro de Ermua son sobre el Proyecto de Estatut que salió del Parlament de Catalunya,. Nada que ver, por desgracia, con el texto que se vota mañana.
Y a cuenta de esto, ¿ alguno de los que más arriba habla de los terribles momentos que nos quedan por vivir a cunta de la aprobación del Estatut, se lo han leido? Por que tengo la sensación de que no.

#22. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2006 10:11 AM.

"El lunes, por fin, una vez comprobado que España no se ha roto"

1º eso es un apriorismo. Es posible que el lunes ya esté España rota
2º La ruptura puede no percibirse hasta dentro de unos años.¿acaso cayo Roma en tres meses?
3º España rota aún no se si está, pero podrida sí.Hay un ciudadano con la cabea rota por discrepar.Eso ocurre en Cataluña o el País Vasco.menuda mierda de futuros países.

#23. Publicado por pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 10:11 AM.

¿Qué es de la sociedad catalana cosmopolita en la que me crié?
Publicado por: Duran a las Junio 17, 2006 03:56 AM

Me meo y escupo en ese cosmopolitismo-franquismo cerril y palurdo. Cosmopolitismo de puente aereo dependiente de Madrid.

#24. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 10:16 AM.

3º España rota aún no se si está, pero podrida sí.Hay un ciudadano con la cabea rota por discrepar.Eso ocurre en Cataluña o el País Vasco.menuda mierda de futuros países.

En Madrid no hay neonazis, claro.

#25. Publicado por aa - Junio 17, 2006 10:19 AM.

que te lo has creído! el lunes el PP presenta el recurso al Tribunal Constitucional, y tendremos polémica con el Estatut para rato.

por no hablar de los esfuerzos de los del SÍ para decir que, pese a la participación mediocre y al elevado número de nos, este Estatut tiene un gran respaldo popular, y los esfuerzos del PP para convencernos de que los nos son de su cuerda y no de catalanistas decepcionados.

paciencia

#26. Publicado por Pinchitordriguez - Junio 17, 2006 10:20 AM.

cuando cualquiera que se haya leido el estatuto sabe de las desastrosas consecuencias que el estatut tendra para el resto de comunidades y para el conjunto de españa, la españa que luchamos por conseguir, y con tanta hipocresia y demagogia ahora pretenden destruir.

es muy acertada la afirmacion de LO MISMO SE DEDICAN A HABLAR DE COSAS MAS SERIAS.
como del 11 M
o de la mala politica economica del gobierno
o de la negociacion con ETA, que solo los mas indicentes y bajos defienden
Publicado por: oscar sevilla a las Junio 17, 2006 08:59 AM


Y yo me se de otros que no se han leido el estatuto valenciano ni el proyecto de estatuto balear (alguno incluso por no saber leer directamente es lo que tiene ser analfabestia como el osquitar sevilla).

Si alguien lo hubiera hecho se daría cuenta de que no son tan diferentes en conjunto.

Solo que, como siempre, se aplica la doble vara de medir.

¿Es casualidad que la aprobación de estatutos tan similares solo levante revuelo en comunidades no gobernadas por el pp?

Quizás tenga que ver que el triunfo del si en Catalunya va a ser arrasador y consecuentemente eso significará la desaparición del pp como partido, en principio, en Catalunya.

#27. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 10:20 AM.

En Madrid no hay neonazis, claro.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 17, 2006 10:16 AM

Los hay pero no estan alentados por los politicos.

#28. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 10:22 AM.

Los hay pero no estan alentados por los politicos.

JOJOJOJOJOJOJOJO

#29. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 10:23 AM.

JOJO

#30. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 10:33 AM.

Televisión Española suspendió el martes 13 el debate previsto sobre el referéndum del Estatuto de Cataluña, que se iba a ofrecer dentro del programa «Enfoque», a las 22,30 horas, en La 2. El Ente público incluyó en su lugar «Documentos TV» al declinar su participación el PSC y CiU. TVE informó de que estaban invitadas las cinco fuerzas políticas catalanas (PSC, CiU, ERC, PP e IC-V) y que, tras la renuncia del PSC y CIU, el PP tampoco asistiría por no estimar adecuada su presencia ante la ausencia de los otros dos grupos. Quienes sí aceptaron acudir a la cita fueron los representantes de ERC e IC-V.

#31. Publicado por teleoperando - Junio 17, 2006 10:36 AM.

Va a ser muy duro para algunos....

#32. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 10:50 AM.

pues vaya mierdecilla de nación es España si se puede romper así como así, con un simple estatuto

#33. Publicado por assa - Junio 17, 2006 10:52 AM.

Podrian empezar a hablar del desastroso modelo económico que nos ha dejado el PPSOE y buscar soluciones a la España que tendremos despues del estallido de la burbuja inmobiliaria que con tanta dedicación y esmero se encargarón de alimentar, por ejemplo.

http://www.cincodias.com/articulo/opinion/economia/espanola/cdscdi/20060512cdscdiopi_1/Tes/

#34. Publicado por Warein - Junio 17, 2006 10:57 AM.

No se ha roto gracias al 4-0 a Ucrania XDDDDD

Eso sí, Ucrania está a puntito de romperse :P

#35. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 10:57 AM.

No se preocupen, que a la que vuelva a ganar la selección se vuelve a unir España y como si no hubiera pasado nada.

#36. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:01 AM.

En lo de la economía nos iremos a tomar por culo todos juntos, como una sola nación.

#37. Publicado por JJ - Junio 17, 2006 11:14 AM.

Me jode que el PP se siga apropiando de la palabra "España". Todavía siento desasosiego cuando les oigo decirla...

#38. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Junio 17, 2006 11:19 AM.

Todas las encuestas serias coinciden en que va a votar sólo un 50-55% del censo, con lo cual:

- El Estatuto nace deslegitimado por carecer de apoyo social suficiente.
- Se confirma que los parlamentos no representan a la calle.

#39. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:22 AM.

Todas las encuestas serias coinciden en que va a votar sólo un 50-55% del censo, con lo cual:

- El Estatuto nace deslegitimado por carecer de apoyo social suficiente.

* Esto sólo vale para cuando la gente vota cosas que no me gustan.

Ya estamos con los mismos argumentos que justifican, por ejemplo, que la constitución no es legítima en el País Vasco.

- Se confirma que los parlamentos no representan a la calle.

Al menos en este caso coincido.

#40. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 11:28 AM.

Coño, os habeis perdido esta perla del tal sevilla:
"o de la negociacion con ETA, que solo los mas indicentes y bajos defienden"
se ve que soy "indicente" (mirad dónde está la i y dónde la e, no es que se le haya ido el dedo), pero lo de bajo, midiendo 1,92, se me escapa...

Pues yo voy a votar NO precisamente por las razones que esgrime Nacho: Los políticos vienen y me dicen que si apruebo esto del estatut. Yo els digo que no, que se dejen de mierdas y se pongan a trabajar de una puta vez. Mi voto será malinterpretado, desde luego: Los pacofrancos (ahora firma en latín... Quosque tandem, pacofranco, abuserii patientia nostra...) dirán que soy un ejpañolista, y los nacionalistas dirán que lo que pasa es que quiero más.
Y el debate continuará. Pero no por ello voy a dejar de decir la mía, oiga, de siempre me han usado para sus conveniencias, no iban a dejar de hacerlo ahora.

#41. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 11:29 AM.

INDICENTE: adj. Que mete el dedo índice donde no debe.

#42. Publicado por verdadescomopuños - Junio 17, 2006 11:31 AM.

No hace falta esperar hasta el lunes para saber lo que esta pasando en catalunya.
En Catalunya solo con oir a los que apoyan y promueven el si a el estatuto, se estan sentando las bases de la autentica democracia la salvacion del mundo y la nueva definicion del termino fascista. Segun filtraciones parece que sera todo aquel que ose discutir o cuestionar cualquier apartado del estatuto.
Para salvar el mundo proponen que el catalan sera de obligado uso y conocimiento en todo el planeta y han iniciado un ambicioso proyecto espacial que tiene como objetivo colonizar y enseñar el catalan en otras galaxias en el mismo proyecto lanzaran un satelite que cortara el sonido en aquellas emisiones que se realizen en idiomas prohibidos por el imperio catalan.
Afortunadamente, aunque con mal acento yo lo hablo, espero que esto me permita seguir en la tierra y evite que sea deportado a las carceles y campos de trabajos creados para fascistas.

#43. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 11:31 AM.

INDICENTE- 2.-Que dice cosas inmorales

#44. Publicado por molinared - Junio 17, 2006 11:31 AM.

Ya som aquí!!
lo siento no me e leido el nuevo estatut,soy catalan y de padres catalanes y que no me vengan con chorradas de politiqueos,aunque catalunya fuera independiente y las demas autonomias tambien, no le interesa a cualquier gobierno que este en el poder(sea de izquierdas o de derechas)al fin y al cabo creo que solo les interesa perpetuar sus sueldos, que son tontos vamos,me refiero que si no entran ingresos de las comunidades que va a pasar,que los politicos van a tener que trabajar,no me jodas!!van a tener que ir a un bufet a defender a todo el que pague!!noooo,en general son todos unos hipocritas,cuando digan publicamente que se van a rebajar los sueldos un 10 %para dar mas ayudas a los que quieren comprar pisos por ejemplo y que cuando dejen la politica que se busquen la vida como todo hijo de vecino,volvere a creer en los politicos,que no os engañen solo miran para ellos ahhhh y España seguira ahí,no se rompera no,hay muchos politicos y en el fondo como podreis comprobar todos chupan de nosotros y si te e visto no me acuerdo,si ,te pueden hacer un parque cerca de casa(que bonito queda)y asi comprarte el voto,pero yo mientras no se demuestre lo contrario,en cualquier referendum,en cualquier votacion de lo que sea votare en blanco,que no os engañen.

#45. Publicado por yo - Junio 17, 2006 11:37 AM.

"Todas las encuestas serias coinciden en que va a votar sólo un 50-55% del censo, con lo cual:

... "
Publicado por: ZP, quemadmodum coepit sic desinet a las Junio 17, 2006 11:19 AM

Una preguntita tipo TEST, so absurdo:
¿Para tí que tiene más valor?
- una ENCUESTA.
- una VOTACIÓN.
- cualquiera de las dos. La que tiene más valor es la última que se haga.

#46. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 11:37 AM.

abuserii

tsch tsch

Abutere.

#47. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 11:39 AM.

coño, es el plural, no?

#48. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 11:42 AM.

"...van a tener que ir a un bufet..."

Yo tambien quiero ir a un bufet. O mejor a un smörgåsbord, a la sueca, que cunde más.

A estas horas empieza a apretar.

#49. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 11:46 AM.

coñe, andaqueno, deberías votar por el SÍ aunque sólo fuera para joder al entorno del mandril

todos aquí sabemos que el estatuto tendrá poca o nula relevancia real, se trata de espectáculo

así que... ¿qué más da el estatuto? hay que votar que no para descojonarnos con la rabieta que pillará el mandril

#50. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 11:50 AM.

coño, es el plural, no?
Publicado por: andaqueno a las Junio 17, 2006 11:39 AM

Forma verbal: abusarás
Indicativo futuro
segunda del singular.

#51. Publicado por molinared - Junio 17, 2006 11:51 AM.

yo apostaria por ir a votar,coger el sobre pelao enseñarlo a todos los de la mesa cerrarlo y voto!!

#52. Publicado por molinared - Junio 17, 2006 11:52 AM.

yo apostaria por ir a votar,coger el sobre pelao enseñarlo a todos los de la mesa cerrarlo y voto!!

#53. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 11:52 AM.

Es que me jode votar PARA QUE algo. Soy un iluso, lo sé, pero me tomo las elecciones en plan literal ¿Quieres esto? NO. y yata.

#54. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Junio 17, 2006 11:54 AM.

Yo: cómo jode saber la que se os viene encima, con la mitad del electorado quedándose en casa, y un altísimo porcentaje de noes.
Métete esto en la mollera: los catalanes PASAN de ese engendro que acordaron Mas y el Bobo Solemne en Madrid. Los catalanes PASAN de ser nación, y por eso las calles estaban DESIERTAS el miércoles, cuando jugaba ESPAÑA. Los catalanes PASAN de políticos de barraca de feria, que sólo se representan a sí mismos. Los catalanes están viendo que Braun se marcha, que la Seat se tambalea, que el barrio del Carmelo se hunde, que no hay ESCUELAS EN CASTELLANO porque a esos políticos que quieren ganar ahora una guerra civil que perdieron en buena lid, no se les pone en la punta de la polla que las haya.

#55. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 11:56 AM.

Publicado por: Pinchitorodriguez a las Junio 17, 2006 11:50 AM


tiustérazón
creo, que el latin lo tengo oxidao. Todavía dudo, no sería entonces "abusere"?


"quieren ganar ahora una guerra civil que perdieron en buena lid"

Jodeeeer, cómostan las cabezas...

#56. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:57 AM.

Braun se marcha por el estatut.

#57. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 11:58 AM.

"quieren ganar ahora una guerra civil que perdieron en buena lid"

Ni que hubiera sido una guerra con yelmos y todo, oiga... En un lado, el Franco, al otro, Azaña, ambos sobre corceles blancos, y la dama enmedio con un pañuelo.
O algo así.

Si fuera otra cosa, me reía y todo.

#58. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 12:01 PM.

una guerra civil que perdieron en buena lid


Se le escapan más pacafrascadas (tambien conocida como paquita la culona) que salivazos y chorreones de baba. Irreconocible:))

#59. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:03 PM.

ostias, "en buena lid"

con los nazis bombardeando ciudades infefensas, pero en buena lid

a ver, mamón: cuando mañana o el lunes salgan los resultados del referéndum, ¿aceptarás que los catalanes SÍ quieren ser una nación? ¿y qué dirás entonces?

#60. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:05 PM.

una guerra civil que perdieron en buena lid

Luego son los mismos que protestan porque no hay libertad ni democracia, y todos son nazis y están contra ellos.

Estos que consideran que llegar al gobierno a tiros es legítimo. Yo gano, usted pierde. Acéptelo con deportividad. Bang, bang. Algunos no saben perder.

#61. Publicado por yo - Junio 17, 2006 12:05 PM.

Publicado por: ZP, quemadmodum coepit sic desinet a las Junio 17, 2006 11:54 AM


La incertidumbre me corroe. Aunque no tanto como a tí.

#62. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:06 PM.

¿y qué dirás entonces?

Publicado por: gong duruo a las Junio 17, 2006 12:03 PM


Que no fué en buena lid.

#63. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Junio 17, 2006 12:06 PM.

Braun no se va por el Estatuto. Lo que digo es que se va y nadie mueve un dedo por evitarlo. Y no lo mueven porque a ellos les da igual y porque, en su mentalidad filocomunista, al ser una empresa privada, no son más que explotadores capitalistas.

#64. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 12:07 PM.

el 50% sin votar al estatuto quedandose en casa y del otro 50% solo votaran a favor un 35% vaya apoyo que le da el pueblo a este estatuto infumable.

#65. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:09 PM.

Fíjese, peryk, que yo voto que no, pero para mí que si gana será en buena lid, qué cosas, eh?

Peryk, dos o tres noticias más abajo, en lo de Darwin, te hacía una pregunta, no seas maleducao y responde, anda.

#66. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:11 PM.

perico y latinajo, como trolls sois bastante mediocres, pero como adivinos sois unos putos paquetes

cómo nos vamos a reir

[andaqueno, anda, no nos falles... piensa en la úlcera del mandril y vota SÍ]

#67. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:11 PM.

Sigues sin entender nada de economía, y así te va. Es lo de la globalización y tal, que tanto gusta a los liberales. A Cataluña le afecta más porque en Cataluña hay más producción industrial. No es comunismo, es liberalismo. No entiendes nada ni de comunismo ni de liberalismo ni de economía ni política general. Ya me dirás que hay que hacer para que se quede Braun.

#68. Publicado por Pinchitoreodriguez - Junio 17, 2006 12:12 PM.

el 50% sin votar al estatuto quedandose en casa y del otro 50% solo votaran a favor un 35% vaya apoyo que le da el pueblo a este estatuto infumable.
Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 12:07 PM

Los mismos neonazis de siempre intentando deslegitimar la el sistema democrático y sus instituciones.

En buena lid eso si. Golpistas asesinos pero en buena lid.

#69. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:13 PM.

"Ya me dirás que hay que hacer para que se quede Braun."

pues lo que hace el PP valenciano con la Ford: exenciones fiscales, facilidades varias, presión al movimiento sindical, etc..

puro liberalismo, vamos

#70. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 12:16 PM.

En Valencia no nos preguntan si queremos estatuto. Y eso que aquí mandan los campeones de la democracia del 5%.

#71. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:17 PM.

Si conseguimos que las condiciones laborales sean como en China seguro que se quedan. La culpa es de esos trabajadores rojos que no se sacrifican por su país, y para que los que gobiernan su país ganen pasta.

#72. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 12:17 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 17, 2006 12:13 PM

...Y a pesar de eso también se van un montón de empresas...

#73. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:18 PM.

En Valencia no nos preguntan si queremos estatuto.

Así no corren el riesgo de que se deslegitimize por la poca participación. Sólo lo hacen para defender las instituciones.

#74. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 17, 2006 12:22 PM.

Para que se quede Braun sólo hacen falta dos cosas:

- Políticos que sepan el significado de la palabra "vergüenza".

- Echar sin contemplaciones a todos los líderes sindicales, empezando por los liberados, que no dan un palo al agua y de dedican a pasear su lustrosa barriga por los bares de las fábricas.

#75. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:24 PM.

Pues eso, ni puta idea ni ganas de tenerla.

¿A qué se debe que Braun se marche y a qué se debe que fuera a Cataluña?

#76. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:25 PM.

joder, vaya un lumbreras, vaya dos argumentos deslumbrantes

pues yo creo que deberían meter a alguien como tú en el consejo de dirección. Andan necesitados de mentes preclaras como la tuya

más consejos, por favor. no te cortes

#77. Publicado por mercedes - Junio 17, 2006 12:26 PM.

Gong, no insistas, ahí donde ves a andaqueno con su carita inocente... ¡ Es un rompeespañas!. Primero vota NO, para que Carod y Piqué se líen a golpes por su voto. Romperá Cataluña, seguirá por los Paises Catalanes y, si nadie le para, llegará a Andalucía cruzará el Estrecho, nos venderá a Mohamed VI. Volverá otra vez a cruzar el Estrecho al mando de miles de pateras... Y se acabo la civilización española. Lo que más siento, es que no podré volver a comer jamón.

#78. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 17, 2006 12:27 PM.

Te digo yo que cumpliendo sólo esas dos premisas, Braun se quedaba.

#79. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:27 PM.

gong, el mandril tiene estómago de acero: El sí no le va a dar úlceras, le va a dar alas. Y se parecerá aún más a un buitre.

Para que se quede la Braun, les ponemos una pitola en la puta cara. En buena lid, qué coño.

#80. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:29 PM.

"Gong, no insistas, ahí donde ves a andaqueno con su carita inocente... ¡ Es un rompeespañas!"

Esta mañana, sin ir más lejos, he roto 3. Y eso que todavía no he entrao en calor.

#81. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:30 PM.

Te digo yo que cumpliendo sólo esas dos premisas, Braun se quedaba.

¿No habrá que decir también algunas palabras mágicas? ¿"Abra cadabra" o algo?

Luego se extrañan los fachas de que no les tomemos en serio intelectualmente hablando.

#82. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:31 PM.

que no, que ya está punto de reventar... ya ni puede dormir pensando en el viaje que le va a meter Gallardón en su propio programa, por bocazas, y un SÍ mañana terminará de desequilibrarle...

piénsalo bien, tú SÍ puede ayudar a provocar el mayor espectáculo de los últimos tiempos: el mandril quemándose a lo bonzo

#83. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 17, 2006 12:32 PM.

Ya, pero nosotros damos soluciones para Braun y vosotros no tenéis ni idea de cómo conseguir que no se vayan.

#84. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:33 PM.

Gong, como sigas insistiendo te pongo a la altura de los smeseros del 12m, te tildo de hacer campaña en la precampaña y verás la que te cae.

Quemasedes, rompespañas, hombreya.

#85. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:35 PM.

Yo sí tengo. Se dibuja un pentáculo en el suelo de la fábrica con sangre de seis vírgenes y luego se sacrifica un recién nacido y mientras se dicen las palabras "Ocus pocus" tres veces. No falla.

Lo de la pistola en la cara también puede valer.

#86. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 12:36 PM.

"nosotros damos soluciones para Braun "

¿Que los trabajadores vivan como en las novelas de Dickens?

#87. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:38 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Junio 17, 2006 12:32 PM

¿soluciones? ¿tú? yo sólo te he leído un par de eructos con aroma a coñá

andaqueno, soy inocente (VOTA SÍ), no trato de influirte (VOTA SÍ), sólo digo que muchos aquí te agradeceríamos (SÍ) que votaras 'correctamente' (VOTA SÍ!) para poder reirnos a gusto la semana que viene

#88. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 17, 2006 12:39 PM.

Sin sindicatos rompeempresas, los trabajadores vivirían de puta madre, como ocurrió en el franquismo. Un ejemplo actual es El Corte Inglés.

#89. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:42 PM.

el Corte Inglés, vaya un ejemplo chungo. Si está plagado de rojos y de vagos... si hasta paran a comer...

Las pirámides de Egipto, ése es un buen ejemplo
o mejor todavía, Auswitchz... allí si que vivían los trabajadores de puta madre...

#90. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 12:42 PM.

Anda, pues sí que ha dado soluciones, el tío. Muy pacofranquianas, a saber:

"Políticos que sepan el significado de la palabra "vergüenza"."

Eso es fácil, viene el DRAE. Punto uno cumplido.

"Echar sin contemplaciones a todos los líderes sindicales, empezando por los liberados, que no dan un palo al agua y de dedican a pasear su lustrosa barriga por los bares de las fábricas."

Mismamamente como en China, donde no hay sindicatos que lleven la contraria.

Si al final los liberales estos son todos unos maoístas... ;)

#91. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:44 PM.

al final y al principio... véase la biografía del mandril

#92. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 12:45 PM.

Euskalpresoak, al cantabricoak...¿Eres Pacofranco?

#93. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:45 PM.

Lo que hay que hacer es buscar trabajo a los que se quedan sin él en Braun creando empresas competitivas e innovadoras y haciendo cosas que lo puedan hacer los chinos por dos duros. Ese es el único camino para Europa, y lo demás son chorradas. En España nos hemos dedicado a construir y a hacer cosas por dos duros. Ese es el milagro económico español, y en la economía actual eso no vale, a no ser que quieras que vivamos como los chinos. Las empresas extranjeras vinieron a España por la misma razón por la que se van ahora a China. Las soluciones de los años cincuenta ya no valen, Paco el Flaco.

La magia en el mundo real no funciona. Te han tomado el pelo de mala manera y ni siquiera eres capaz de hacer un mínimo análisis.

Curioso que lleguen a las mismas soluciones que en China.

#94. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:47 PM.

¿Eres Pacofranco?

Es Pacofranco y ZP, quemadmodum coepit sic desinet.

El viejo truco facha de intentar aparecer como muchos cuando son uno sólo.

#95. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 12:47 PM.

Un ejemplo actual es El Corte Inglés.
Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Junio 17, 2006 12:39 PM

Si. A varios de mis amigos, dependientes en tan benefactora institución, que les han tenido que operar por que las varices les llegaban a los cojones (sic) vas y se lo cuentas.

Tu deberías trabajar en un adamio sin arnés y sin casco. acabarías dando vivas al franquismo mucho antes que desde un despacho.

Vamos a tener que decirlo mucho más:

Hijos de la gran puta.

#96. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:50 PM.

El pacofranco está hoy con el copypaste que se va a dejar el dedo de pinchar las aceitunas en el bareto.

#97. Publicado por fender - Junio 17, 2006 12:50 PM.

¿Y por escribir este tipo de cosas el grupo Prisa se fija en ti?

#98. Publicado por kastromudarra - Junio 17, 2006 12:51 PM.

claro, españa tiene varios espejos donde mirarse; podemos romper españa con una guerra tipo balcanes o bien pacificamente como checoslovaquia... yo soy de León pero vivo en Hamburg (Alemania) y me da lo mismo lo que digan catalanes, madrileños, vascos, gallegos, ... el que se sienta español se va a seguir sintiendo español, da igual donde esté o bajo que bandera viva.

Desde Madrid se quiere una España grande y les da igual lo que piensen en Cataluña sobre ese concepto. Ídem en Cataluña, Euskadi,... pero al revés.

#99. Publicado por trabucaire - Junio 17, 2006 12:52 PM.

alentados? los neonazis? a esos no hace falta que los aliente nadie...vamos,a menos que se sientan identificados con la ultraderecha pepera y comulguen con los consabidos ataques catalanofobicos a los que,por desgracia,estamos bastante acostumbrados.

#100. Publicado por Small Blue Thing - Junio 17, 2006 12:53 PM.

¿Qué es de la sociedad catalana cosmopolita en la que me crié?

¿Has mirado encima del piano?

#101. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:54 PM.

Curiosamente los que más fomentan ese sentimiento de rechazo a España que rompe España son los que defienden a sangre y fuego su unidad. Curioso de cojones.

#102. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 12:54 PM.

"Desde Madrid se quiere una España grande y les da igual lo que piensen en Cataluña sobre ese concepto"

Me da la impresión que esa idea de "una España grande" que algunos tienen en Madrid es su comunidad con mar...

#103. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 12:59 PM.

para que podamos comparar con el referendum de mañana:

Los ciudadanos de Cataluña afrontan este domingo el referéndum con el
gran reto de la participación, un dato que se prevé crucial a la hora de las valoraciones sobre el resultado de la consulta. Al margen del referéndum de 1931, que los catalanes aprobaron con un 99,49% de síes y con una participación del 75,13% sobre un censo
de 792.574 personas, en Cataluña se han celebrado tres referendos desde la transición democrática: la consulta sobre el Estatuto de 1979, el de la OTAN en 1986 y, el último, el referendo sobre el proyecto de Constitución europea en 2005.La referencia más importante es la del referéndum de 1979, cuando 2.639.951 catalanes acudieron a las urnas, es decir, un 59,7% de un censo electoral que en aquel año apenas superaba los 4,4 millones de personas.

El texto salió adelante con nada menos que con el 88,15% de síes. En cuanto a la consulta de la Constitución europea, en febrero de 2005, los catalanes dieron su apoyo a la propuesta de Carta europea con tan sólo una participación del 40,96% y con un 59,4% de síes. En el referéndum de la OTAN, celebrado en 1986 en toda España, la
participación en Cataluña ascendió al 62,8% del censo electoral de las cuatro provincias catalanas.

#104. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:59 PM.

Pacofranco, que no me respondiste si tenías hijas en edad de merecer.
Eres un maleducao, ni que te hubieras criado con la logse, coño ya.

#105. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 01:00 PM.

¿Madrid con mar? Ya molaría; pero me temo que las obras del paseo marítimo y el megapuerto petrolero impedirían su visión.

#106. Publicado por Small Blue Thing - Junio 17, 2006 01:01 PM.

¡¡Pero no le déis ideas a Gallardón, coño, que monta un túnel hasta Alicante!!

#107. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:02 PM.

peryk, y lo de la constitución en el país vasco, cómo fué la cosa? Ya que estás con las matemáticas chanates, hombre, que hoy estoy perezoso.

#108. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 01:09 PM.

peryk, y lo de la constitución en el país vasco, cómo fué la cosa? Ya que estás con las matemáticas chanates, hombre, que hoy estoy perezoso.
Publicado por: andaqueno a las Junio 17, 2006 01:02 PM

pues no lo se pero solo 1 de cada 3 hombres se la chuparia a si mismo si tuviera operada la columna vertebral los demas se lo dejarian a la parienta por pura PEREZA.

#109. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 01:09 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 12:59 PM


Los partidarios del si (los catalanes en general) nunca sabrán lo agradecidos que tendrán que estar a los neonazis españolistas.

Gracias a sus especulaciones matemático-esotéricas, no hacen más que impulsar al voto a los indecisos o a los que iban a abstenerse.

Es lo que tiene ser tonto y fascista (aunque ambas cosas sulen ser inseparables o mutuamente consecuentes).

Gracias en su nombre.

#110. Publicado por trabucaire - Junio 17, 2006 01:09 PM.

A ver que no me entero...debo sentirme español? Es algo que no entiendo,porque...vamos a ver...podeis decirme a que viene esa adversion catalanofobica que hace sentirse mejor a muchos,pero muchos españoles? No me vengais con cuentos...Esa mala leche de la cual muchos hacen gala no ha hecho mas que enardecer a un sector del catalanismo y los ha convertido en independentistas. Dejad de criticar todo lo que venga de Catalunya y no toqueis mas las narices con boicots y con declaracions claramente anticonstitucionales,que para que segun que cosas hay quien se rasga las vestiduras...

#111. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 01:14 PM.

Es lo que tiene ser tonto y fascista (aunque ambas cosas sulen ser inseparables o mutuamente consecuentes).

Gracias en su nombre.
Publicado por: Pinchitorodriguez a las Junio 17, 2006 01:09 PM

QUIEN ERES TU PARA DECIDIR QUIEN ES FASCISTA Y QUIEN NO PAYASO¡¡

#112. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:15 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 01:09 PM


Te contestaría, pero me da mandra.

#113. Publicado por maikel - Junio 17, 2006 01:16 PM.

Yo con el tiempo lo que pienso es.. cuanto tiempo se pierde discutiendo con el PP.

¿Qué leches vienen diciendo que si no se respeta la libertad, que si se pisotean derechos...? Manda cojones... Como si no hubiésemos probado como se les fue la manita con la mayoría absoluta...

¿que proponen? ¿que si gobernasen ellos se viviría mejor?... Antes ya eran conservadores de cojones, pero es que ahora con la "linea acebes", no me quiero ni imaginar lo que saldría.

#114. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:17 PM.

Uyquesehacalentao...

#115. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 01:18 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 01:14 PM

si no es 'decidir', perico. Es 'constatar'

y basta con leerte un par de mamonadas

#116. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 01:19 PM.

QUIEN ERES TU PARA DECIDIR QUIEN ES FASCISTA Y QUIEN NO PAYASO¡¡
Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 01:14 PM


¿Te lo digo más a menudo?

Fascistas soy tú y paquita la culona Pacofrasco en cualquiera de sus acepciones). Por poner un ejemplo a mano.

Y un par de pobres diablos hijos de perra. Por poner otro ejemplo cercano.

#117. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:19 PM.

Publicado por: trabucaire a las Junio 17, 2006 01:09 PM

Veis, los españolistas? los catalanistas reconocen que vosotros los alimentais, sed coherentes y admitidlo.
Y luego, daros un besito, anda.

#118. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 01:19 PM.

¿Por qué una consulta democrática es una mala noticia para algunos?

#119. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 01:21 PM.

y no es constatar que es socialismo español se ha fundido con el nacionalismo radical? entonces que decimos PP= FASCISMO PSOE+NACIONALISTA= NAZIONALSOCIALISMO

#120. Publicado por pikolin - Junio 17, 2006 01:24 PM.

Sigue por ahí que vas por buen camino:


Gracias amiguete:

Los partidarios del si (los catalanes en general) nunca sabrán lo agradecidos que tendrán que estar a los neonazis españolistas.

Gracias a sus especulaciones matemático-esotéricas, no hacen más que impulsar al voto a los indecisos o a los que iban a abstenerse.

Es lo que tiene ser tonto y fascista (aunque ambas cosas sulen ser inseparables o mutuamente consecuentes).

Gracias en su nombre.
Publicado por: Pinchitorodriguez a las Junio 17, 2006 01:09 PM

#121. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 01:25 PM.

Espera... no puede ser... ¡es verdad! Si juntas "nacionalismo" con "socialismo", te sale... ¡nacionalsocialismo! ¿Pero esos no eran los nazis? ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? :P

#122. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 01:25 PM.

Peryk, ¿No me contestas?

#123. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:26 PM.

¿Por qué una consulta democrática es una mala noticia para algunos?

Publicado por: ostap bender a las Junio 17, 2006 01:19 PM

Porque si no la ganan, es que no ha sido en buena lid. Da igual que sea unas elecciones o una guerra.

#124. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:27 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 01:21 PM

Ay, cuando se ponen a juntar letritas se ponen de un mono...

#125. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 01:29 PM.

Gracias, buena respuesta. Pero yo quería que me contestara el Peryk ese. Como no lo hace voy a pensar que Pinchito tiene razón...

#126. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 01:29 PM.

Gili+Pollas=Gilipollas

#127. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:32 PM.

Paco+Franco=fascista

#128. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 01:41 PM.

Peryk, ¿No me contestas?
Publicado por: ostap bender a las Junio 17, 2006 01:25 PM

#129. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 01:42 PM.

perdona a que? es que no estaba

#130. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 01:45 PM.

Que por qué crees que esta consulta es una mala noticia...

#131. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 01:46 PM.

...Y añado que en Valencia nadie ha tenido la decencia democrática de preguntarnos por nuestro nuevo estatuto.

#132. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 01:47 PM.

no es ninguna mala noticia, pero por que no se hace una consulta popular en toda España si se quiere cambiar la forma del estado? .
Por que si se pierde no ha sido en buena LID

#133. Publicado por bender - Junio 17, 2006 01:47 PM.

los origenes de Cataluña es España o a lo sumo la Corona de Aragon, que se lo digan a Carod que es de Huesca yy en menuda secta se ha metido ERC.
Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 08:24 AM

De Huesca es Durán y Lleida (concretamente de Alcampell), no Carod.

#134. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 01:50 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 01:47 PM

Porque ningún estatuto de autonomía cambia la forma del estado. Y si así lo hiciera el Tribunal Constitucional, que de momento no ha dicho ni mu, actuaría.

#135. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 01:52 PM.

¿por que no se hace una consulta popular en toda España si se quiere cambiar la forma del estado?

Porque es el estatuto de Cataluña, no la constitución española.

Les venden slogans para borricos y luego pasa lo que pasa...

#136. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 01:54 PM.

IDENTIDAD
# El texto incluye el reconocimiento de Cataluña como nación, frente al texto aprobado en 1979 que la define como "nacionalidad".

# Recoge el derecho de autodeterminación y alude a los derechos históricos.

# Se establece el principio de bilateralidad en las relaciones entre el Estado y la Generalitat, así como la creación de la comisión Generalitat-Estado que se encargará de los asuntos que afecten a ambas administraciones.

# Se incorpora el deber de conocer el catalán.

# El texto prevé que Cataluña tenga un papel en las relaciones con la Unión Europea en los asuntos que afecten a sus competencias o intereses.

un estado dentro de otro estado no.
es un estado igual que España con los mismos derechos.

#137. Publicado por Incordio - Junio 17, 2006 01:55 PM.

El pensamineto esloganocategorial arrasa entre los "liberales" o "demócratas de toda la vida". El discurso tremendista y emotivista (el de me duele España, España se rompe, etc...) era propio de los nazis pero están condenados a repetir su historia.

#138. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 01:57 PM.

"Recoge" y "alude" no es lo mismo que "reconoce".

#139. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 02:02 PM.

# El texto incluye el reconocimiento de Cataluña como nación, frente al texto aprobado en 1979 que la define como "nacionalidad".

No lo incluye...Leéte bien el preámbulo.

# Recoge el derecho de autodeterminación y alude a los derechos históricos.

¿Y?

# Se incorpora el deber de conocer el catalán.

Horrible crimen.

# El texto prevé que Cataluña tenga un papel en las relaciones con la Unión Europea en los asuntos que afecten a sus competencias o intereses.

Fraga pidió lo mismo para Galicia.

Cuando montaréis un escándalo similar por la valenciana ley del 5% y por nuestro estatuto metido con calzador sin preguntarnos...Cierto, que eso es obra del PPPSOE. Por lo visto las cosas son distintas si las hacéis vosotros.

P.D: Mira la "Claúsula Camps"...

#140. Publicado por Duran - Junio 17, 2006 02:05 PM.

¿Qué es de la sociedad catalana cosmopolita en la que me crié?
Publicado por: Duran a las Junio 17, 2006 03:56 AM

Me meo y escupo en ese cosmopolitismo-franquismo cerril y palurdo. Cosmopolitismo de puente aereo dependiente de Madrid.
Publicado por: pinchitorodriguez a las Junio 17, 2006 10:11 AM


En el campo tienes un lugar, junto a los animales.

#141. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 02:05 PM.

Se me olvidaba este punto:

"# Se establece el principio de bilateralidad en las relaciones entre el Estado y la Generalitat, así como la creación de la comisión Generalitat-Estado que se encargará de los asuntos que afecten a ambas administraciones."

Para añadir otro ¿Y?

Peryk, los catalanes tienes derecho a ser lo que les de la gana y a gobernarse como les plazca. Eso se llama democracia ¿Sabes?

#142. Publicado por MeM3000 - Junio 17, 2006 02:06 PM.

Un respeto, que estamos en jornada de reflexión.
Hale! a hacer flexiones todo quisqui :p

#143. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 02:08 PM.

Pues eso, lo que es un estatuto de autonomía.

* Nacionalidad es un truquete para no decir nación y no molestar demasiado a la extrema derecha, pero no cambia nada.

* España ha firmado varios acuerdos en los que reconoce el derecho de autodeterminación y lo de los derechos históricos está en la constitución.

* Las relaciones bilaterales entre el Estado y la Generalitat han existido desde la democracia.

* El deber de conocer el catalán se reconoce igual que se reconoce el deber de conocer el castellano en la constitución.

* Las relaciones con la Unión Europea tampoco están en contra de la constitución ni cambian el modelo de estado.

Si en el fondo lo que pasa es que estáis en contra de la constitución, y como sólo os habéis leído dos artículos no os habéis dado cuenta.

Si no te gusta y no eres catalán te aguantas, porque es cosa de los catalanes. Si no te gusta y eres catalán votas no. Eso del modelo de estado y la constitución son excusas para no respetar las decisiones que no os competen.

Insisto, al Tribunal Constitucional si tienes dudas. Ya está bien, coño. Un poco de respeto a la democracia.

#144. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 02:10 PM.

porque ha fracasado la constitucion europea en el referendum de varios paises? por que no creen en ella y por que no estan dispuestos a ser solidarios esto es lo que esta pasando ahora mismo aqui , si cada region española quiere su parte del pastel al final ningun estatuto vera la luz por que el estado se dara cuenta de que no puede contentar a todos no hay dinero para todo el mundo y por lo tanto todos estos estatutos seran inviables en la practica.

#145. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 02:13 PM.

Ahora la pataleta...

#146. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 02:13 PM.

Se recordará que una de las reivindicaciones inconstitucionales del llamado "Plan Ibarreche" era el asumir la competencia para convocar referendos. Se dijo entonces, con razón, que esa competencia es exclusiva del Estado, y que no se puede dejar en manos de un Gobierno nacionalista que eventualmente lo utilice para convocar un referéndum de autodeterminación. Todo eso era cierto entonces. Lo sigue siendo ahora?

#147. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 02:14 PM.


En el campo tienes un lugar, junto a los animales.
Publicado por: Duran a las Junio 17, 2006 02:05 PM

Y tú en el Valle de los Caidos junto a tus líderes.

Que facil y divertido es jugar al ping-pong con estos cabezas de chorlitos fascio-peperos. X)))

#148. Publicado por Mikimoss - Junio 17, 2006 02:16 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 17, 2006 01:54 PM

"El texto incluye el reconocimiento de Cataluña como nación, frente al texto aprobado en 1979 que la define como "nacionalidad"."

El texto (en su preámbulo, el cual carece de cnsecuencias jurídicas) no reconoce a Cataluña como nación sino que dice que el parlamento catalán ha reconocido a Cataluña como nación. Es bien distinto que tal reconocimento lo otorgue la sede de la soberanía española a que lo otorgue el Parlamento Catalán y así se recoja.


"Recoge el derecho de autodeterminación y alude a los derechos históricos."

Es falso. No se recoge el derecho a la autodeterminación. Los derechos históricos vienen recogidos por la Constitución (Disposición Transitoria segunda, Adicional primera y otros), a la que remite el artículo 5 del Estatut.


"Se establece el principio de bilateralidad en las relaciones entre el Estado y la Generalitat, así como la creación de la comisión Generalitat-Estado que se encargará de los asuntos que afecten a ambas administraciones."

Esto es una consecuencia de que el régimen del estado declarado por la Constitución sea autonómico. Nada nuevo.


"Se incorpora el deber de conocer el catalán."

El catalán es cooficial en Cataluña, así que es lógico que su conocimiento sea obligatorio. Hay que recordar que la Constitución (art. 3.2) establece que el referente en cuanto a la normativa de las lenguas oficiales se establece en los estatutos autonómicos.


"El texto prevé que Cataluña tenga un papel en las relaciones con la Unión Europea en los asuntos que afecten a sus competencias o intereses."

¿Y eso es malo?

#149. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 02:16 PM.

Lo sigue siendo ahora?

Pues sí, lo sigue siendo.

Cualquier chorrada vale para negarles a los catalanes el derecho a decidir sobre su propio estatuto. Luego me vienes con eso de que no sois anticatalanes. No me jodas.

#150. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 02:20 PM.

Derecho que, por cierto, viene recogido en la constitución.

#151. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 02:20 PM.

"El texto prevé que Cataluña tenga un papel en las relaciones con la Unión Europea en los asuntos que afecten a sus competencias o intereses."

¿Y eso es malo?
Publicado por: Mikimoss a las Junio 17, 2006 02:16 PM

Pues pueden vetar un acuerdo de España con la COMUNIDAD EUROPEA, entonces que? somos estado o colonia de Cataluña?

#152. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 02:22 PM.

El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, y el vicepresidente del Ejecutivo gallego, Anxo Quintana, han acordado que el nuevo Estatuto autonómico recoja en su texto el reconocimiento del "carácter nacional" de Galicia asumido "desde siempre" por el "galleguismo" que profesan "todas las fuerzas políticas". El líder de PSdeG y del BNG, respectivamente mantuvieron este sábado una reunión en un hotel compostelano, donde firmaron el "Acuerdo sobre criterios para un Estatuto de todos", en el que también se establece "un nuevo marco de relaciones entre Galicia, el Estado y la Unión Europea".

TRONCO VA¡¡¡¡

#153. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 02:24 PM.

No Peryk, no pueden vetar nada...Tener un papel no es tener el poder absoluto. Además ¿Tú te has leido el estatuto? Sospecho que no.

#154. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 02:25 PM.

¿De dónde coño sacas que pueden vetar un acuerdo entre España y la Cominidad Europea? ¡Qué ganas de negarse a aceptar la democracia!

#155. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 02:25 PM.

Peryk: el Estatuto de Galicia está siendo negociado por el PP, el PSOE y el BNG, y saldrá por consenso entre los tres, o no saldrá.

#156. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 02:27 PM.

"un nuevo marco de relaciones entre Galicia, el Estado y la Unión Europea".

El primero en proponer eso fue Fraga hace un porrón de años...Pero claro, como las cosas son buenas o malas depende de quién las diga ¿Verdad, Peryk?

#157. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 02:28 PM.

Venga, perico, que te den. Discutir contigo sobre esto es perder el tiempo. Es como jugar al ajedrez con un chimpancé.

#158. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 02:28 PM.

de todas maneras solo esta en manos de los catalanes como bien decis ,y la razon o no solo te la quita o te la da el tiempo.

#159. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 02:29 PM.

¿Con el futuro estatuto de Ses Illes van a armar el mismo escándalo? Es que Matas ya ha dicho que no se va a conformar con menos que Catalunya...Ah no, que este es del PP. Este tiene la patente de corso.

#160. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 02:30 PM.

El no tener ni puta idea de lo que se habla también suele quitar la razón.

#161. Publicado por peryk - Junio 17, 2006 02:36 PM.

El no tener ni puta idea de lo que se habla también suele quitar la razón.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 17, 2006 02:30 PM

vivir en MATRIX tambien.

#162. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 02:38 PM.

Me gustó más Nivel 13.

#163. Publicado por Mikimoss - Junio 17, 2006 02:38 PM.

Peryk dixit: "de todas maneras solo esta en manos de los catalanes como bien decis ,y la razon o no solo te la quita o te la da el tiempo."

Esta salida me recuerda a lo que escribió Karl Jasper después de mantener un debate con el teólogo Bultmann:

"En las discusiones con teólogos hay una interrupción en los puntos decisivos. Callan, emiten una frase incomprensible, hablan de otra cosa, formulan una tesis de carácter absoluto, animan con palabras bondadosas [o amenazan con el juicio de la historia], sin haberse hecho realmente cargo de lo que se les ha dicho antes"

#164. Publicado por Mikimoss - Junio 17, 2006 02:39 PM.

Peryk dixit: "de todas maneras solo esta en manos de los catalanes como bien decis ,y la razon o no solo te la quita o te la da el tiempo."

Esta salida me recuerda a lo que escribió Karl Jasper después de mantener un debate con el teólogo Bultmann:

"En las discusiones con teólogos hay una interrupción en los puntos decisivos. Callan, emiten una frase incomprensible, hablan de otra cosa, formulan una tesis de carácter absoluto, animan con palabras bondadosas [o amenazan con el juicio de la historia], sin haberse hecho realmente cargo de lo que se les ha dicho antes"

#165. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 02:43 PM.

"En las discusiones con teólogos hay una interrupción en los puntos decisivos. Callan, emiten una frase incomprensible, hablan de otra cosa, formulan una tesis de carácter absoluto, animan con palabras bondadosas [o amenazan con el juicio de la historia], sin haberse hecho realmente cargo de lo que se les ha dicho antes"

Mil veces lo he visto en gente de fe, religiosa o no.

#166. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 02:45 PM.

Vale, que yo vivo en Matrix. Tú debes ser una especie de librepensador liberal. ¿No, perico?

#167. Publicado por JUAN - Junio 17, 2006 02:45 PM.

EL DIA 18, NO AL ESTATUTO SEPARATISTA

#168. Publicado por JJ - Junio 17, 2006 03:00 PM.

Después de leeor y oir a los pperos, está claro que el SÍ al estatuto catalán les está haciedo pupa. A joderse y a tener más vista política en otra ocasión. Y a encerrar a los dóberman.

Por cierto, es ABUTERE, joder; releeros las "Catilinarias".

#169. Publicado por pikolin - Junio 17, 2006 03:00 PM.

Tu NO será utilizado por el pp en contra de Catalunya y contra la democracia y sus instituciones.

#170. Publicado por JUAN - Junio 17, 2006 03:17 PM.


Creci en un régimen - felizmente jurásico - que me obligaba a definirme: o me sentía español por narices y amaba todo lo que en aquel momento significaba España si no era así, pertenecía a la peligrosa conjura de rojos, y masones que los periodistas del régimen llamaban la anti-España.

En aquellos años, yo pensaba que un país que les exige a sus hijos un amor vehemente y constante, a la manera de una viuda posesiva de un drama de Tennessee Williams, es un país indigno de ser amado. Lo mismo pienso ahora.

El problema del Estatuto catalán que se vota este domingo es que nos ha hecho retroceder cincuenta años. Volvemos a vivir en los días grisáceos del franquismo, cuando uno era un buen español o, si no, era un mal bicho que formaba parte de la pérfida anti-España. Estos días basta sustituir el topónimo España por Cataluña y ya podemos hacernos una idea exacta de la situación: "O votas sí, o ya no tienes derecho a considerarte catalán".

#171. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 03:24 PM.

"O votas sí, o ya no tienes derecho a considerarte catalán".

¿A los de ERC ya no se les va a considerar catalanes en Cataluña?

JOJOJOJOJOJOJOJO

¡A ver qué cara ponen cuando se enteren!

#172. Publicado por José M. - Junio 17, 2006 03:24 PM.

A ver si es cierto

#173. Publicado por pikolin - Junio 17, 2006 03:26 PM.

Se puede expresar mucho más facilmente:

Si no votas si, los fascistas enmascarados del pp volverán a tomarte el pelo. Cuando consigan lo que quieren, volverán a quitarse las pieles de cordero centrista y a reinstaurar el franquismo realmente existente.

Acordaos de los ocho años de destrucción de la democracia del asnarato.

Mirad el cristo-fascismo-ladrillismo especulativo en las comunidades de Madrid, Valencia etc., etc...

Que no te vuelvan a engañar los dobermanns.

#174. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 03:52 PM.

Y si no votas también van a usar tu abstención contra Cataluña. Son la leche.

#175. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 03:54 PM.

Si votas no el PP usará tu voto contra Cataluña.

Si votas si el PP usará tu voto contra Cataluña.

Si no votas o votas en blanco el PP usará tu voto contra Cataluña.

#176. Publicado por Barruelix - Junio 17, 2006 04:06 PM.

Si la Generalitat quiere que gane el sí, lo único que tienen que hacer es que la TV3 se pase hoy todo el día emitiendo cualquier tipo de grabación donde salga alguien del PP hablando, da igual lo que diga, y ninguneen a ERC por un día. El SI arrasará entonces.

#177. Publicado por Pianista - Junio 17, 2006 04:08 PM.

Tiene Vd. razón, Escolar. A ver si zanjan ese asunto y se habla de la infamia que están a punto de perpetrar el día 22 con la Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

http://www.lacoctelera.com/pianistaenunburdel/post/2006/05/25/i-m-talking-about-aethics-

#178. Publicado por GALLEGO MALO - Junio 17, 2006 04:27 PM.

¿Cosas más serias?El marco político en el que vaya a (sobre)vivir un pueblo como el catalán es algo sin la menor importancia,claro.A los españoles la xenofobia y el desprecio por los demás se os escapa por los poros de la piel.Pues nada,dedicaos a cosas más serias,como el mundial de fútbol (después de todo vosotros tenéis derecho a jugar en él,los demás no).O a Rajoil dice,Zapaterín desdice.Cosas serias,vamos.Lo raro e que ese chascarrillo del ¨no le importa a nadie¨ lo suelte nadie desde los mass media,empezando por El Inmundo (y tú en las medida de tus posibilidades).Si no le interesa,no le dedique ustes primeras planas,oiga.Porque una cosa es estar en contra y otra que no te interese.

#179. Publicado por GALLEGO MALO - Junio 17, 2006 04:28 PM.

¿Cosas más serias?El marco político en el que vaya a (sobre)vivir un pueblo como el catalán es algo sin la menor importancia,claro.A los españoles la xenofobia y el desprecio por los demás se os escapa por los poros de la piel.Pues nada,dedicaos a cosas más serias,como el mundial de fútbol (después de todo vosotros tenéis derecho a jugar en él,los demás no).O a Rajoil dice,Zapaterín desdice.Cosas serias,vamos.Lo raro e que ese chascarrillo del ¨no le importa a nadie¨ lo suelte nadie desde los mass media,empezando por El Inmundo (y tú en las medida de tus posibilidades).Si no le interesa,no le dedique ustes primeras planas,oiga.Porque una cosa es estar en contra y otra que no te interese.

#180. Publicado por kelp - Junio 17, 2006 04:43 PM.

JOer anonymouse, qué razon tienes. Votemos lo que votemos nos van a dar pal pelo. Que hartón de peperos...

#181. Publicado por Re-público - Junio 17, 2006 06:28 PM.


"Los monarquicos eran 100, nosotros 250-300, no podia salir algo asi en Tele-Madrid, así que nos retuvo la policia a 25 matros y colocó extras.....hicieron esta pantomima:

http://www.youtube.com/watch?v=UxkuPUwVrHo

#182. Publicado por Fernando - Junio 17, 2006 06:31 PM.

Me parece que tras el domingo vendrá otro ominioso lunes...ya se sabe que 'il lamento de Federico' no tiene fin...

#183. Publicado por Fernando - Junio 17, 2006 06:38 PM.

Il lamento de Federico al que me refería era este...

#184. Publicado por Brezhnev - Junio 17, 2006 07:10 PM.

El estatut será un sólido bloque en la construcción de la democracia avanzada. Reconociendo la pluralidad de naciones del Estado este se pone en la delantera de los derechos sociales de Europa. ¡Bravo Zapatero!

#185. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 07:18 PM.

Publicado por: Fernando a las Junio 17, 2006 06:38 PM

ay, el mandril... ahora va y se le ocurre criminalizar el hip hop desde LD... el primer paso ha sido tratar de ridiculizar a Maragall porque "impulsa" el hip hop desde el Sónar... lo siguiente será criminalizarlo explícitamente como hicieron antes con Soziedad Alkohólica, por ejemplo

era lo que faltaba para que el hip hop arrase de una vez: un ataque directo del mandril

#186. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 07:19 PM.

Precisamente porque anonymouse tiene razón es por lo que pienso votar no sin complejos, qué coño. Voto no porque no quiero que los políticos pierdan el tiempo con estas gilipolleces y trabajen de una puta vez. En todo caso ya se sabe lo que pasa con cualquier referendum, que todos los políticos se dedican a tratar por todos los medios de sacar provecho tergiversando todo lo que haga falta. Es que no son solo los del PP, vaya, en el no hay no solo independentistas y peperos, también estamos muchos otros que nos negamos a entrar en el debate nacionalista, y también hay quien se ha leido el estatut y no le gusta por vete a saber qué... La realidad siempre es más compleja que cualquier ideología, ¿verdad? Lo que es triste no es que los políticos se escabullan de esa manera, lo escandaloso es que les sigamos el juego. En eso sí que el electorado del PP es, estadísticamente, mucho más borregil, simplemente porque entienden la política de una manera mucho menos democrática y participativa: Simplemente hay demasiados que creen que ser del PP consiste en reirles las gracias aunque no se crean para "llevarlos al poder". Es problema suyo, y por ser nuestros conciudadanos, también nuestro. Qué se le va a hacer, tambien hay similares en la izquierda, aunque desde luego solemos estar más imbuidos de la idea participativa.

Y coño, lo he mirado en el google, y si, es "¿Quosque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?"
Eso me pasa por fiarme de mi memoria.

#187. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 07:20 PM.

OT

el otro día descubrí secondlife.com. Quiero registrarme y probarlo pero me da vértigo... ¿alguien lo ha probado ya? ¿vale la pena?

http://terranova.blogs.com/

#188. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 07:33 PM.

cosas más raras, oiga... Hace unos meses un conocido estubo enganchado a algo similar, el caso es que en el juego ese en concreto (o cosa rara, que ponerle juego es impreciso) descubrimos que se podína usar los mecanismos de los inicios del sistema bancario, y el hombre se hizo una "fortunita" en el dinero virtual a base de préstamos, alquiler de espadas mágicas y otras hierbas. Por lo que se ve existía la posibilidad de convertir ese dinero de monopoli por pasta de la gansa, pero era muy cansino el procedimiento. Esto parece algo por el estilo, no?

#189. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 07:34 PM.

"estuvo", perdón.

#190. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 07:41 PM.

"¿Quosque?

Publicado por: andaqueno a las Junio 17, 2006 07:19 PM

Realmente es quousque, pero aceptamos pulpo..etc., etc...

#191. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 07:45 PM.

Ahora me deja intrigado, en el google dan csi tantas salidas a una como a otra... Un meme erróneo, quizás?

#192. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 07:46 PM.

caaaaaaasi, coooooño

#193. Publicado por Brezhnev - Junio 17, 2006 07:48 PM.

el Estatut que será un mensaje poderoso de “orgullo, de dignidad y de respeto a Cataluña, después de todo lo que ha dicho el PP

#194. Publicado por Brezhnev - Junio 17, 2006 07:48 PM.

el Estatut que será un mensaje poderoso de orgullo, de dignidad y de respeto a Cataluña, después de todo lo que ha dicho el PP

#195. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 07:51 PM.

¡Hombre, que estamos en jornada de reflexión! XD Por cierto, muy cachondo el Forges de hoy...

#196. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 07:52 PM.

Vaya gilipollas más patético, con esa caricatura que nadie se traga. Todavía se creerá listo, el payaso.

#197. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 07:57 PM.

Publicado por: andaqueno a las Junio 17, 2006 07:33 PM

algo de eso parece, sí. mundos paralelos que puedes colonizar al estilo de los pioneros del far west... previo pago de una tarifa mensual, claro

en algunos de ellos puedes comprar una parcela, construirte una casa, montar un negocio...

¿será esto lo que anunciaba Burroughs cuando decía que los WASP abandonarían el planeta para instalarse en 'otros mundos'?

parece que todavía no hay ninguno en castellano, o yo no lo he encontrado

#198. Publicado por Dani - Junio 17, 2006 08:15 PM.

Tú mismo con tu comentario estás corroborando que a lo que se han dedicado los políticos todo este tiempo es una tontería que no demandaba nadie. Sólo los políticos lo han buscado y sólo a ellos les otorgará beneficios. Y lo notarás, vaya que si lo notarás.
Lo notarás cuando te hagan pagar lo que quieran por una casa (incluyendo comisiones), cuando la casa te caiga encima y te dejen en la calle (y todos se laven las manos como pasó en el Carmel pero esta vez será peor), y no voy a seguir, me canso pronto por que me doy cuenta de lo inútil que es hablar con gente que no quiere entender.
Apañaos!, algunos estamos hasta los huevos.
Vota SI y únete a la banda, defínete en el odio a los demás, busca tu identidad cerrándote en banda y sueña con tu equipo jugando en el mundial.

#199. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 08:18 PM.

Publicado por: Dani a las Junio 17, 2006 08:15 PM

bla bla bla bla... ¿vas a poner los enlaces a los periódicos ingleses que comentabas más abajo o es que directamente te lo has inventado?

#200. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 08:18 PM.

La cosa es que hace unos añitos estuve deambulando por uno que juraría recordar estaba en castellano... ¿Cómo coño se llamaba eso?¡¡ Maldito alemán... Gráficamente era muy pobre, éste tiene mejor pinta, eso si. Aunque supongo que el salto tecnológico de estos años algo significará, claro¡
Suena divertido, quizás por eso prefiero no meterme, que ya tengo demsiados hobbies... y demasiados clientes, los cabrones.

#201. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 08:22 PM.

pienso como tú, estas cosas pillan demasiadas horas ...

...pero a que éste es tentador:

http://www.entropiauniverse.com/en/rich/5000.html

#202. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 08:23 PM.

Lo notarás cuando te hagan pagar lo que quieran por una casa (incluyendo comisiones), cuando la casa te caiga encima y te dejen en la calle (y todos se laven las manos como pasó en el Carmel pero esta vez será peor)

Claro que donde gobierna el PP y no se dedican al estatuto esas cosas no pasan.

No sé qué coño tiene que ver votar SI con defender el odio a los demás, busca tu identidad cerrándote en banda y suoñar con tu equipo jugando en el mundial.

Están ustedes los de la derecha cada vez más desquiciados, la verdad.

#203. Publicado por Pau - Junio 17, 2006 08:29 PM.

Recitando el mantra de moda "no pasa nada,no pasa nada,no pasa nada,no pasa nada"...

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001528.html

#204. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 08:29 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 17, 2006 08:22 PM

Cuando se invente la conexión directa del sistema nervioso a un ordenador y Philip K. Dick sea un escritor costumbrista, las inmobiliarias especularán con gigas :)

¡¡¡Tú lo que quieres es que me enganche y mañana no vaya a votar no¡¡¡¡
:D

#205. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 08:32 PM.

¡Pero si los tipos que increpan a Carmelo González llevan una bandera de Inglaterra! Antes ingleses que españoles, ¡qué decepción! :P

#206. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 08:32 PM.

Publicado por: Pau a las Junio 17, 2006 08:29 PM


Ah, el del régimen "ponte a tono en 24 horas para la primavera haciendo política de la barata"... Mucho mejor que matarse en el gimnasio, dónde vas a parar.

#207. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 08:33 PM.

Pau, de la popularidad del mantra son directamente responsables los que se empeñan en hablar del Apocalipsis. Es lo que pasa siempre cuando se crean expectativas que no se cumplen.

#208. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 08:37 PM.

Hay que joderse con los Ingleses y su St. Jordi's Cross.

#209. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 08:38 PM.

Publicado por: andaqueno a las Junio 17, 2006 08:29 PM

ahí me has calaó ;)

yo sí voy a meterme... ya te contaré cómo es la cosa -si es que puedo salir

#210. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 08:46 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 17, 2006 08:38 PM

Si ves que el sistema económico es de los sencillitos fíjate si es fácil la conversión del dinero de monopoli al dinero de verdad, que en ese caso siempre hay algo que hacer¡¡

#211. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 08:51 PM.

Publicado por: andaqueno a las Junio 17, 2006 08:46 PM

tenía que haber empezado por ahí...

algo se podrá rascar, digo yo, aunque lo suyo sería juntarnos unos cuantos y montar un 'mundo' de estos en castellano... ya sabes, el que parte y reparte

#212. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 08:56 PM.

Lo más jodido, el diseño del soft... Pero si, es un pedazo de negocio. Sobre todo si tienes pasta para gastar en publicidad y cobras por el juego.
Demasiado para un pringao como yo, si me metiera en algo por el estilo tiraría más a casinos, ruletas y similares, lo domicilias todo en swuazilandia y a vivir. Lo que pasa es que me mata el querer trabajar de lo que me gusta :)

Lo dicho, soy un pringao. Pero si te animas y necesitas a alguien para gráficos dame un toque, hasta hemos hecho cosas para juegos¡

#213. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 09:01 PM.

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001528.html

El que señala con gesto violento en una de las fotos

¿no es el de enmedio de los chichos?

Juraría que si.

#214. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 09:05 PM.

Coño con el pau, yo si fuera de su cuerda no colgaba esa porquería de link por ahí: 4 mataos haciendo el gilipollas en la plaza san Jaume, con todo el personal pasando del tío del régimen "línea perfecta en 24 horas" y de los 4 imbéciles de la estelada, un pedazo cartel con eso de "encastellanotambien.com" enmedio de la plaza del gobierno autonómico, que demuestra sin lugar a dudas lo nazionalsocialistas que son los catalanufos, y uno con pinta de loco con una bandera con una cruz blanca (seguro que eso es la bandera de inglaterra?¡Aú qué cosa más rara¡).
Y luego dice Pau que repetimos el mantra de que aquí no pasa nada... Coño, si ya se ve, lo que pasa, en el link...

#215. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 09:06 PM.

pringaos powa!

cualquier cosa es posible en la nueva españa de zapatero

voy a hacer un poco de estudo de mercado...

#216. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 09:10 PM.

hicieron un picnic, oiga¡¡¡ Lo que faltaba¡¡¡

#217. Publicado por Guerrilllero - Junio 17, 2006 09:11 PM.

"Publicado por: gong duruo a las Junio 17, 2006 09:06 PM"

Hacer una buena campaña publicitaria os saldrá gratís, ¿no?

http://www.20minutos.es/noticia/131925/1/#comentarios

:) ;) XDDDD

#218. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 09:12 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 17, 2006 09:06 PM

Suerte, por aquí me tiene usté para lo que guste, y lo digo en serio... Me parece que tenías mi mail, no? Lo mismo hasta alguna pregunta que te salga ya me la hice yo antes.

#219. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 09:21 PM.

sí, tengo tu mail

voy a explorar unos cuantos mundos y a la vuelta te cuento..

#220. Publicado por Apetecaun - Junio 17, 2006 11:00 PM.

Hay que ser hijo de puta. La manipulación informativa de Libertad Genital no conoce fronteras:

Defensa anuncia en plena víspera del referéndum que investiga a un general por brindar por la unidad de España.

Pero de que daba a entender que el ejército debía intervenir en caso de que España se rompiera, nada, no?? Impresionante.

#221. Publicado por tris - Junio 17, 2006 11:59 PM.

Cataluña, el próximo domingo va a dar una paso atrás. El domingo entra en un túnel de desastroso desenlace. Se va a ejecutar una ruptura que ahora intentan dibujar pequeña y que en muy poco tiempo se va a percibir como definitiva. Después de la campaña vivida en Cataluña estas últimas semanas tenemos el ejemplo más claro de lo que quieren para el futuro. Un futuro de exclusión, de insultos, de persecución para los que piensan diferente. Y, no lo olvidemos, es la Cataluña del Carmelo y del 3 por ciento, la misma que apuesta ahora por la ruptura. Zapatero que dice querer a Cataluña, está enterrando el futuro de toda una sociedad.

#222. Publicado por pikolin - Junio 18, 2006 12:08 AM.

Si votas no el PP usará tu voto contra Cataluña.

Si votas si el PP usará tu voto contra Cataluña.

Si no votas o votas en blanco el PP usará tu voto contra Cataluña.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 17, 2006 03:54 PM

Jajajaja. Mu güeno Anonymouse. Y muy cierto.

#223. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 12:10 AM.

Eso si, si en las próximas generales ganase el pp y lo necesitase, pactaría con cualquier partido catalán, apoyaría el estatut y tu catastrofismo desaparecería como el humo.

#224. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 12:12 AM.

iba por tris, claro.

#225. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 12:28 AM.

Publicado por: tris a las Junio 17, 2006 11:59 PM

Que susto más grande.

#226. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 12:37 AM.

Si votas no los políticos usarán tu voto contra los habitantes de Cataluña.

Si votas si los políticos usarán tu voto contra los habitantes de Cataluña.

Si no votas o votas en blanco los políticos usarán tu voto contra los habitantes de Cataluña.

Así queda como más clara la cosa. Por lo menos sabemos quienes van a perder y quienes van a ganar.

Os deseo a todos los Catalanes una jornada de "democracia" sin problemas.

Pardillos.

#227. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 12:42 AM.

Vale ya de derecha del Apocalipsis. Los que más están colaborando para que en Cataluña crezca el sentimiento independentista sois vosotros. Si algún día los catalanes deciden mayoritariamente separarse del resto de España mucho de eso será responsabilidad vuestra. Gilipollas.

#228. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 12:48 AM.

quien se atreve con una porra para mañana?

PARTICIPACION 50%.
SI 60%
NO 30%
ABSTENCION 10%.

#229. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 12:53 AM.

Perik,¿ preparandoos para decir que el PP ha ganado?, sigue soñando. Y no, aunque te empeñes, los que no votan no están a favor del PP, no votan porque no les da la gana.

#230. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 12:54 AM.

"Publicado por: peryk a las Junio 18, 2006 12:48 AM"


Peryk, hagamos una porra.

Seguro que tienes estudios universitarios.

Debes ser abogado, ingeniero o programdor?

A que he acertado?

#231. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 12:56 AM.

Muy bien peryko, España se rompe y tú jugando a las porras. Menudo inconsciente.

#232. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 01:05 AM.

Enorme, enorme Joaquín Sabina en el Calderón en el macroconcierto de los 40 años de 40 Principales. Llevo desde las seis de la tarde pegado a 40 TV, disfrutando de este maravilloso espectáculo musical, y por fin ha actuado el más grande: primero, "Pongamos que hablo de Madrid", a dúo con Rosario Flores; luego, "Princesa" en solitario; por último, "19 días y 500 noches", con los Estopa. Apoteósico Sabina, que ha salido al espectacular escenario en pantalón corto gris de colegial. Y con 57 tacos de almanaque. Si llega a cantar "Mater España" se cae el estadio: tal era la euforia de los 50.000 afortunados que consiguieron entrada.
Por si a alguien le interesa, lo repiten por Cuatro a las seis de la madrugada, no sé si íntegro porque empezó a las siete y tiene previsto acabar a las dos. Si también dan el previo, no perder detalle de la presentadora que, bajando la escalera del escenario, una ráfaga de viento le levanta casi del todo el vaporoso vestido: hemos disfrutado también, durante un segundo, de una lencería fina de color negro de un gusto exquisito.

A veces, el grupo Prisa se sale de la tabla, organizando las cosas a lo grande.

#233. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 01:07 AM.

Aclaremos una cosa, España no se rompe.

El problema es otro, parafraseando una gran frase:

"Tantos politicos y tan pocos árboles".

El peryk no sabe lo que es la abstención, ergo seguro que es universitario.

#234. Publicado por peryk - Junio 18, 2006 01:07 AM.

Y no, aunque te empeñes, los que no votan no están a favor del PP, no votan porque no les da la gana.
Publicado por: mercedes a las Junio 18, 2006 12:53 AM

Por que no les da la gana y por que no les importa pues claro y te doy toda la razon .

#235. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 01:16 AM.

Mercedes, mi comunera preferida: cómo me hubiera gustado haberte llevado al concierto del Calderón, a disfrutar con Sabina, con Ana Torroja, con Loquillo o con Jaime Urrutia...

Y luego, llevarte a Ávila y dar un paseo rodeando las murallas, bajo la luz de la Luna, comentando este día memorable e inolvidable para quienes amamos la buena música...

#236. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 01:17 AM.

"Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 01:05 AM"

El paquito salido ademas de un pervertido, es un fetichista y le gusta ver las bragas a las chicas.

Seguro que disfruta oliendo los zapatos y las bragas de la Ana Botella.

Eres un enfermo, eres un enfermo,..

#237. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 01:20 AM.

¿Y su señora esposa qué opina de esto, Pacofranco?

#238. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 01:23 AM.

El País de mañana dice esto, en portada, textualmente: "el sarampión, las paperas y la varicela rebrotan con fuerza en España. Una de las causas es la inmigración". Textual, repito.

El País de mañana NO DICE esto, al menos en portada: "uno de los generales más laureados es echado a los pies de los caballos, en plena jornada de reflexión, por defender la unidad de España"

#239. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 01:27 AM.

"uno de los generales más laureados es echado a los pies de los caballos"

Paquito salido, aprovecha y le hueles los cascos y la entrepierna a los caballos.

Que te lo han puesto a huevos, tio.

#240. Publicado por pikolin - Junio 18, 2006 01:31 AM.

Mercedes, mi comunera preferida: cómo me hubiera gustado haberte llevado al concierto del Calderón, a disfrutar con Sabina, con Ana Torroja, con Loquillo o con Jaime Urrutia...

Publicado por: Pacofranco a las Junio 18, 2006 01:16 AM

¿Y Mamoncín que opina de esto y de que no le hayan llamao pa esto de los cuarenta?

Se creera el muy gil del candil que no ha intervenido porque el es demasiado alternativo para mezclarse con esa chusma.

Pobre esquema o boceto de músico, interprete, gestor de derechos, padre, persona.... suma y sigue.

Pobre desecho.
Mamoncín de terciopelo

estás muerto y apestas...

#241. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 01:34 AM.

Pues sí, la verdad es que Mamoncín no hubiera pintado nada en este gran espectáculo, que estoy grabando desde las 18.00 y que conservaré toda mi vida. Lo de La Unión también ha estado muy bien, y Estopa, y Rosario, y hasta Miguel Bosé.

#242. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 01:35 AM.

Pero sí lo dice LD, y además casi textual. Eso le pasa por bocazas, al magister militum...

#243. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 01:36 AM.

D. Paquito, ¡está vd de un tierno! :))), (debe ser el aire acondicionado del bar, que se pasa vd la vida dentro)XDDD. Yo he disfrutado de la tormenta, donde esten unos buenos relámpagos naturales, que se quiten todas las luces de colores... ¿Le han echado a los pies de los caballos? ¡No! ¿Y no han protestado los defensores de los animales?. Pobres equinos...

#244. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 01:40 AM.

Ostap: lo único que ha hecho en Segovia el general Pardo de Santayana ha sido un brindis por el Rey, como garante de la unidad territorial ante el riesgo de una división de España. Que me digan a mí en qué vulnera la Constitución este hecho, como para que salgan de naja, estupefactos, el subdelegado del gobierno y el alcalde de la ciudad, a chivarse a la agencia Efe, con objeto de darle la máxima difusión tras la pertinente manipulación.

Mercedes: la tormenta, mejor después de pasear, ya a cubierto.

#245. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 01:43 AM.

Osea que si ahora brindo por el rey vienen y me meten en una checa, pacofranco?

Joe, hoy estas inspirao en esto de hacer demagogia, eh?

#246. Publicado por Pacofranco - Junio 18, 2006 01:51 AM.

Bueno, y ya el incombustible Miguel Ríos está poniendo boca abajo el estadio con "Santa Lucía".
Me voy, que quiero ver tranquilo el final y volver a ver lo de Sabina.

Ay, Mercedes, hubiera sido el día más feliz de tu vida, de Algeciras a Estambul, pasando por la muy noble y reciamente castellana Ávila.

Otra vez será, previo matrimonio, claro.

#247. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 01:51 AM.

Andaqueno, lo tuyo es peor guapito, espera que se enteren en LD que en vez de reflexionar has estado por aquí de pingoneo, dejandote querer por los separatistas etc. Te va a caer una buena, ni checas ni rusas, tu vas pal trullo derecho XDDD

#248. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 01:58 AM.

Tanto tremendismo barato me agota, qué barbaridá, si mañana sale el sol por el este me doy por contento.

Si esta gentuza aprendiera a analizar las cosas de una manera medianamente normal, la cosa es que viviríamos mucho mejor... Pero los debates serían más aburridos, eso si.

O no.

#249. Publicado por Guerrilllero - Junio 18, 2006 02:04 AM.

Paquito Salido, que sepas que en el fondo te queremos y sabemos de tu niñez.

Va por Vd:

http://www.youtube.com/watch?v=yfh2QRvcmpw

MEDITERRÁNEO
Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por cualquiera que vaya
y amontonado en tu arena
guardo amor, juegos y penas.
Yo,
que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno
que han vertido en ti cien pueblos,
de Algeciras a Estambul,
para que pintes de azul
tus largas noches de invierno.
A fuerza de desventuras
tu alma es profunda y oscura.
A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino.
Soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
tengo el alma de marinero.
Qué le voy a hacer, si yo
nací en el Mediterráneo,
nací en el Mediterráneo.
Y te acercas y te vas
después de besar mi aldea
jugando con la marea
te vas pensando en volver:
eres como una mujer
perfumadita de brea
que se añora y que se quiere,
que se conoce y se teme.
¡Ay!
Si un día para mi mal
viene a buscarme la Parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas,
y a mí, enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo.
En la ladera de un monte
más alto que el horizonte:
quiero tener buena vista.
Mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista.
Cerca del mar, porque yo
nací en el Mediterráneo,
nací en el Mediterráneo,
nací en el Mediterráneo.
Laylayla...

#250. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 02:09 AM.

Mañana va a ser más divertido ya lo verás. Si la participación es, supongamos del 65%, dirán que el 35% está en contra que sumados a los del NO ... ¡La mayoría de los catalanes están con el PP!. O algo por el estilo.

#251. Publicado por amiplin - Junio 18, 2006 02:20 AM.

¡La mayoría de los catalanes están con el PP!

Dejelos mujer.

Cuanto más píen mas mierda acabará llenandoles el buche.
Es lo que tiene ser polluelo de buitre carroñero.

#252. Publicado por andaqueno - Junio 18, 2006 02:20 AM.

Vale, pero ¿el sol saldrá por el este, o además de romperse ejpaña vamos a ver pinguinos en Albacete, el anticristo tomando cervezas en las ramblas y un maricón de presidente de la conferencia episcopal?

Aú qué desaosiego, no?

#253. Publicado por amiplín - Junio 18, 2006 02:37 AM.

"y un maricón de presidente de la conferencia episcopal"

No hay que esperar muchos cataclismos para ver eso.

Vestirse por los pies no es que se vista precisamente el reverendísimo... presidente de la conferencia. Cada uno que sea lo que quiera sin caer en la hipocresía , oiga. Y que no mezcle a menores en sus asuntos. Ni a nadie en contra de suvoluntan a base de amenazas de condenación o salvación en vidas hipotéticas futuras.

Es posíble que hasta sea legionario de cristo y no va a poder ser esto último.

Al talego.

#254. Publicado por Binomio - Junio 18, 2006 02:39 AM.

Si el sol saliera por el Oeste, esto sería un sindiós, ¿no? :P

#255. Publicado por Binomio - Junio 18, 2006 02:40 AM.

Si el sol saliera por el Oeste, esto sería un sindiós, ¿no? :P

#256. Publicado por amiplín - Junio 18, 2006 02:46 AM.

suvoluntan

su voluntad

posíble

posible

#257. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 02:47 AM.

Lo del Presidente de la Conferencia, pues, ni te lo afirmo ni te lo niego,no me meto yo en las faldas de nadie. Al anticristo lo soltaron el 6 del 6 del 2006, pero tranquilo, anda de cañas en el bareto que frecuenta D. Paquito, creo que ha empezado por él la corrupción del ser humano, sino a la vista está el subidón de lujuria que tiene (tendremos que pagarle un buen exorcismo).
El sol va a su bola, pasa de catalanes, españoles y anticristos, si mañana cuando te levantes no lo ves...¡Es que esta nublado! XDDD.
¿He contestado a tus dudas?, nada, a mandar.

#258. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 02:56 AM.

Me voy a dormir, no se rompa España antes de tiempo y me quede aislada en el salón.
Hasta mañana a todos.

#259. Publicado por La Miss Intelijente - Junio 18, 2006 09:40 AM.

Pues yo no se si los españoles seran mas guapos hoy pero yo si que soy mas guapa sobre todo mas guapa que esa zorrita argentina que me quiere quitar a Nadal y que esta toda llena de silicona y no lo digo por decir que lo puedes comprobar en las fotos que he puesto en mi blog http://soyunamiss.blogspot.com


#260. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 05:27 PM.

Sólo faltan unas horas para que se vote el nuevo estatuto catalán. El lunes, por fin, una vez comprobado que España no se ha roto ni que tampoco somos todos más altos y más guapos, lo mismo nuestros políticos se dedican a hablar de cosas más serias. Lo mismo.

Publicado por Ignacio Escolar a las Junio 17, 2006 02:13 AM


Ignacio Escolar, cada dia te suparas en tus turbias manipulaciones, hoy manipulas mas que ayer pero menos que mañana.

La cara dura y la cartera gorda. ¡ Y a dormir tranquilo !

#261. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 06:50 PM.

Ayer, Urdaci, en MICROMEGA:

Se llama Carmelo. Se apellida González. Es catalán. Exige el derecho de su hija a ser escolarizada en español. Se lo niegan. Como en la Comunidad Vasca. La rebelión ha comenzado. La costra de mugre que cubre el miedo se ha roto.

Hoy Carmelo hace huelga de hambre. Con hambre se reflexiona mejor, al menos hasta un cierto punto. Lo saben los ascetas. Le han intentado desalojar, y los mozos le han llevado un papel para firmar. Estaba en catalán, aceite de ricino de este nuevo fascismo, no la lengua, sino el papel monolingue. Se ha negado a firmar. Esto se anima

#262. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 07:01 PM.

Mañana va a ser más divertido ya lo verás. Si la participación es, supongamos del 65%, dirán que el 35% está en contra que sumados a los del NO ... ¡La mayoría de los catalanes están con el PP!. O algo por el estilo.

Publicado por: mercedes a las Junio 18, 2006 02:09 AM


Mañana habra un resultado incuestionable, de la poblacion con derecho a voto, el porcentaje que diga si, ese sera, el respaldo que tenga el Estatuto.

#263. Publicado por Vascoeslovaco - Junio 18, 2006 08:11 PM.

Solo advertir que los de Telemadrid ya están con su conspiranoia sobre el Estatut. Si quieren ver un ejemplo que como no se debe hacer TV, pongan la cadena madrileña.

#264. Publicado por Loveofbotox - Junio 18, 2006 09:30 PM.

uy

pues yo si que soy mas alto y más guapo!

#265. Publicado por Creek - Junio 18, 2006 10:08 PM.

soy catalán...y no he ido a votar el estatut, pq no creo en él. Ha sido un chanchullo mediático, para hacernos olvidar los auténticos problemas de aquí. El paro, el barrio del Carmel que se sigue hundiendo, la pobreza cada vez mayor de los barrios,la corrupción del Fórum 2004, la especulación urbanística del litoral catalán, etc.

#266. Publicado por teleoperando - Junio 19, 2006 01:13 PM.

Qué va, no ha cambiado nada... Y lo que nos queda...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?