Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 17, 2006

11-M prêt à porter

"Acababa de acumular una nueva derrota a mi mediocre palmarés como jugador de pádel cuando el pasado lunes, pasadas las nueve de la noche, una chica tan simpática como hábil con la volea y el smash vino hacia mí desde el otro lado de la red, enarbolando una camiseta idéntica a la suya y una gorra del mismo tenor. En la camiseta ponía «11-M: seguimos queriendo saber» y en la gorra «11-M: manipulación». Ambas prendas tenían como ilustración un severo peón de ajedrez negro, símbolo de un espontáneo movimiento ciudadano que tiene como referencia el blog que nuestro colaborador Luis del Pino mantiene en Libertad Digital. "

Pedro J. Ramírez

Ignacio Escolar | Julio 17, 2006 10:41 AM


Comentarios

#1. Publicado por Mike - Julio 17, 2006 10:44 AM.

Creía que era un texto irónico hasta que he leido el nombre del autor...

#2. Publicado por laura - Julio 17, 2006 10:48 AM.

Los recordatorios que se están haciendo del estallido de la guerra civil, de los 70 años del golpe de Estado que se cumplen mañana, revelan algo que da muchísimo miedo: el discurso de la derecha de entonces es idéntico al de ahora. Idéntico, comprobádlo.

#3. Publicado por Fermi - Julio 17, 2006 10:52 AM.

¿Todavía escuece la derrota del 14-M?

#4. Publicado por kike - Julio 17, 2006 10:59 AM.

Laura, ¿podrías ilustrarnos un poco para saber dónde buscar la comprobación?.

#5. Publicado por pika - Julio 17, 2006 11:01 AM.

Y a mí que me ha recordado a los relatos eróticos de revistas como el Nuevo Vale.... será el calor

#6. Publicado por mimenda - Julio 17, 2006 11:01 AM.

las circunstancias son otras, ni Italia ni Alemania son lo que en los treinta del siglo XX, hoy la gran hostia europea se la puede llevar la iglesia católica si se extiende a otros paises la política carcamal y catastofista que hace en Ejpaña, y que apoya Pedro J. (por cierto que hace unos días en este blog salió un link con la foto de un sudado P.J con la gorrita puesta y la camiseta en la mano.)

#7. Publicado por Jéssica - Julio 17, 2006 11:02 AM.

"Espontáneo movimiento ciudadano". Ya. Esto sí, ¿no? Dos años de "agit-prop" desenvocan en espontáneo movimiento ciudadano. Me parto y me mondo.

#8. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 11:06 AM.

Tanto y mas Fermi, tanto que hoy mismo tienen otro titular sobre la nitroglicerina, como si con eso a desmontasen un sumario judicial de decenas de miles de folios.

Sobre el post, Pedro Jeta comete un error, el "Gran Peo Negro" no es el símbolo del Blog de Luis Pepino, si no el de "fondodocumental".

Gracioso el término "espontaneo".

#9. Publicado por JJ - Julio 17, 2006 11:07 AM.

Pero los lemas de la gorra y la camiseta bien los podría suscribir cualquiera...

"11-M: manipulación", efestivamente, primero por Aznar, Acebes... y finalmente por Pedro J., Pepino y tal.

"11-M: seguimos queriendo saber" (menuda frase, tres verbos encadenaos, y encima ¡uno en gerundio!), pues sí, seguimos queriendo saber hasta dónde llegará esto.

#10. Publicado por Sww23, uno más... - Julio 17, 2006 11:09 AM.

Que desgarrador es sentir como la derecha arbitrariamente sigue queriendo el poder que el cuidadano le ha negado por derecho, por petición.
Sigue siendo lamentable, como se siente élite y nos usa como peón, nunca mejor dicho dado el comentario anteriormente escrito, para dar validez a ciertas ideas que poco a poco como otras muchas van cambiando. El pueblo no quiere faltas para las mujeres y pantalones para el hombre solamente, la sociedad ya no quiere ser oprimida, ya no quiere casarse solamente por la iglesía. Por favor, hagan el esfuerzo sabiendo que en el fondo sois personas como todos los demás, que al menos hay dos formas de ver el mundo y no por ese hecho, enfrentadas.
Logro a entender que la izquierda también mantiene élites, pero al menos esa élite, en el pobre consuelo como pueblo, la persona puede pensar que consideran la libertad algo de todos. Con ustedes, derecha de mí cuerpo y de mi alma, NO, por desgracía NO SE ACERCAN A MI ENTENDER.
Gracias por la lectura, espero que leer este corazón herido sirva para prevenir males, para alibiarme un poco de tanto dolor cada segundo que el mundo es capaz de provocar.

#11. Publicado por Nac - Julio 17, 2006 11:09 AM.

¿Sacará PJ un corpiño con estos lemas? Lo podría vender en El mundo, recolección de cupones mediante.

#12. Publicado por laura - Julio 17, 2006 11:11 AM.

Yo lo escuché el sábado en Informe Semanal, kike. Y suelen colgarlo de la página www.rtve.es buscando allí. Estaba apoyado por un montón de historiadores y el discurso de entonces era idéntico: el resultado de las elecciones era dudoso, el gobierno no tenía por tanto legitimidad, las reformas estaban atentado contra España y, sobre todo, peligraba la UNIDAD... por eso se lanzaron a la Una, grande y "libre". Interesantísimo escuchar a Franco decir algo así como esto es un Estado totalitario y la única aportación que se espera del pueblo es el trabajo. Así desemboca. Pero vamos el conjunto no tenía desperdicio.

#13. Publicado por Sww23, uno más... - Julio 17, 2006 11:14 AM.

Perdonen ciertos errores que dadas las lagrimas y gritos de dolor de un alma, no logré diferenciar.

" El pueblo no quiere faldas para las mujeres..."
" Gracias por la lectura, espero que leer este corazón herido sirva para prevenir males, para alibiarme un poco, de tanto dolor, que cada segundo es capaz el mundo de provocar..."

#14. Publicado por rafa - Julio 17, 2006 11:19 AM.

Que dirá Exuperancia de esto? Se bañará también con Pedro J. en la piscina?, tendrá corpiños de baño?

#15. Publicado por jaberwocky - Julio 17, 2006 11:19 AM.

El 11-M pasara a la historia como la represion de Asturias en el 34;jaleada por la izquierda para conseguir el poder pero una vez conseguido obviada por completo.

#16. Publicado por JJ - Julio 17, 2006 11:20 AM.

La estrategia que diseña El Mundo para PP es clara: saben que han alcanzado hace tiempo el tope de votos; ahora sólo les queda perderlos poco a poco. Tras una derrota como la que sufrieron (pasar de mayoría absoluta a oposición), deben movilizar a sus votantes para que sigan fieles, manteniéndoles en vilo constante; de paso, intentan sembrar dudas entre la gente de buena fe.

#17. Publicado por Nod - Julio 17, 2006 11:24 AM.

Sí, yo creo que Laura tiene gran parte de razón. Desde determinados sectores, todos a una, están contribuyendo a crear un clima de crispación bastante distintinto y creo que mucho más peligroso que el de los estertores de los tiempos de Felipe.

Estos mensajes se lanzan desde las plataformas de El Mundo, COPE, LD, Haztepis, minutodigital y demás, y son también aireados a posteriori por (lo más rancio d) el PP.

Basicamente, y sin ánimo exhaustivo ni organizado los mensajes se centran en:

- Deslegitimar al gobierno: El Mundo, COPE y LD, Múgica, del Pino... todo lo referido al 11M y que ZP llegó en tren, movilizaciones del 13M etc. Moa apuesta por una linea distinta con un razonamiento propio: el estatuto es inconstitucional, fue aprobado por el gobierno: ergo el gobierno es inconstitucional...

- España se rompe: lo mismo, que si el estatut, que si Navarra, que si las firmas, que si todos los españoles igual. En primera linea, don Pío.

- Ataque a los católicos y la familia: victimismo garrafón, que si quitan crucifijos, que si se meten con el Papa, que si la asignatura de religión y la persecución de los laicistas. Haztepis y el Foro de la Familia.

- Reivindicaciones del franquismo: ataque a la república, Carrillo, defensa de Calvo Sotelo, no condena del franquismo y como colofón una acrobacia que lleva ya tiempo circulando: Hitler era socialista...

- Finalmente: por todo lo anterior, llamadas a la insurgencia, desde la extrema derecha, y , nuevamente, don Pío al frente (vease su última columna, yo creo que incluso penable).

En fin, lo que está claro es que las circunstancias son completamente distintas, pero que están en ello, no cabe duda.

Siento tan largo post.

#18. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 11:26 AM.

És trágico y cómico a la vez. Menudos payasos.

El 11-M pasara a la historia como la represion de Asturias en el 34;jaleada por la izquierda para conseguir el poder pero una vez conseguido obviada por completo.

Lo que se jaleó para conseguir el poder fue más las mentiras electoralistas del PP que otra cosa. El que lleva más de 2 años jaleando el 11-M son los sectores más casposos del PP, la COPE y El Mundo. No me jodas.

#19. Publicado por jaberwocky - Julio 17, 2006 11:27 AM.

OFFTOPIC
O quiza no tanto.
Y es que hay linces de izquierdas y de derechas.Unos, los de la carretera a San Martin de Valdeiglesias en la Comunidad de Madrid, y que luego resultaron ser gatos, merecian toda la proteccion y denuncia ecologista, otros en Andalucia en Doñana, parece que no provocan tanta alarma.
Y si pasa con los linces ¿Por que no iba a ocurrir con todo lo demas?La partitocracia lleva al sectarismo y este implica mirar a los muertos-linces o seres humanos-segun convenga.

"El lince, atropellado en la carretera que comunica el tramo de Almonte a El Rocío con Niebla, está siendo atendido de las heridas en sus extremidades en el centro El Acebuche del parque natural.
La organización ecologista califica de "inadmisible" el suceso y afirma que la Junta de Andalucía no cumple la normativa comunitaria en materia de medio ambiente, con iniciativas como la mejora de infraestructuras en el entorno de Doñana, que amenazan la supervivencia de esta especie en peligro de extinción.
Entre 2000 y 2006 han muerto 16 linces atropellados en los alrededores del parque, en el que habitan entre 30 y 35 especímenes, con lo que la mortalidad por este motivo asciende a una media de 2,6 ejemplares cada año."

#20. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 11:28 AM.

Publicado por: laura a las Julio 17, 2006 10:48 AM

Triste pero cierto.

#21. Publicado por Hannah - Julio 17, 2006 11:29 AM.

Francamente, era de esperar que la ultraderecha española en estos 75 años hubiera, cuanto menos, aprendido a tener algo de creatividad e imaginación... Pero ni por esas: no han cambiado ni un pelo. Es patético... Y produce cierto miedo.

Un saludo

Hannah

#22. Publicado por Ernesto Rodera - Julio 17, 2006 11:33 AM.

"Acababa de acumular una nueva derrota a mi mediocre palmarés como jugador de pádel cuando el pasado lunes, pasadas las nueve de la noche, una chica tan simpática como hábil con la volea y el smash vino hacia mí desde el otro lado de la red, enarbolando una camiseta idéntica a la suya y una gorra del mismo tenor."

No lo entiendo. ¿Quién "enarbola" la camiseta, la chica o el narrador? "Idéntica a la suya" ¿A la de quién? ¿Aunque "acumular" es un verbo transitivo, se puede "acumular a"? Es todo muy raro.

#23. Publicado por chochis - Julio 17, 2006 11:35 AM.

No voy a la moda! ¿Será es el conjunto definitivo para ir al club de campo? Ah no, que yo soy pobre, y no tengo club donde ir... xD

#24. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 11:36 AM.

Aquí se puede ver el emotivo momento.

http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/DSC01506.JPG

#25. Publicado por teleoperando - Julio 17, 2006 11:39 AM.

¿Nuevos diseños de Agatha?

#26. Publicado por JJ - Julio 17, 2006 11:43 AM.

¡Cada vez se parece más a un lúbrico sátiro!

#27. Publicado por gong duruo - Julio 17, 2006 11:47 AM.

peones negros corriendo en busca del conejo blanco...

¿y por qué aceptan con tanto entusiasmo lo de ser "peones"?

problemas de autoestima, debe de ser

#28. Publicado por mini - Julio 17, 2006 11:47 AM.

Dios, (con mayúsculas, como a ellos les gusta), no soporto a estos gilipollas aun enganchados a lo del 11M, pero por qué conio les haceis caso? Yo los ignoraría directamente. Leo lo que comentais y este país se me vuelve insoportable. ¿Cuál es bueno para emigrar?

#29. Publicado por La Miss Intelijente - Julio 17, 2006 11:50 AM.

Pues a mi el blog del señor Pino me parece aburridisimo porque siempre habla de las mismas cosas que son de pura politica que es un rollo y sin encambio el mio http://soyunamiss.blogspot.com me parece mucho mas bonito y sobre todos ahora que estoy poniendo mas fotos mias para mis admiradores y hablo de las cosas que a la gente le gustan como por ejemplo Rafa Nadal o Amaral o Fernando Alonso y cosas asi.

#30. Publicado por jlbriones - Julio 17, 2006 11:50 AM.

Libano no desde luego

#31. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 11:55 AM.

Pues a mi el blog del señor Pino me parece aburridisimo

Pues anda que tus capaña de publicidad no es cansina ni nada...

#32. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 11:56 AM.

Pues a mi el blog del señor Pino me parece aburridisimo

Pues anda que tu capaña de publicidad no es cansina ni nada...

#33. Publicado por Rogue Two - Julio 17, 2006 11:57 AM.

Llegará un día en que esas camisetas y gorras serán tan populares como ahora lo son las de "Roswell: We want the truth" o "JFK: who did it?"

Hasta entonces, nos van a dar mucho la brasa. Por cierto, yo ya me he perdido con lo de la nitroglicerina (ultimamente hay clase de química cada día en la Cope y el Mundo), si había, no había, dijeron que había pero no, dijeron que no había pero sí, tenía que haber y no había, había pero había poca para la que podía haber...

¿Para cuando el presidente del Colegio de Ingenieros de Minas o de Quimicos o de Físicos, dando una rueda de prensa y dejando las cosas claras, las que sean? Cansinos.

#34. Publicado por Pantaleon - Julio 17, 2006 11:57 AM.

Miss inteligente, serás inteligente pero pesada eres un rato.

#35. Publicado por swann - Julio 17, 2006 12:03 PM.

la derecha lleva dos años traspasando línea tras línea, y a los demás (de iquierdas o no, simplemente con sentido común) sólo nos queda mantenernos firmes y no caer en la confrontación...pero...cuánto durará esto? qué pasará después de las elecciones? y si gana el pp?
yo de momento iré tramitando mi doble nacionalidad, se admiten sugerencias sobre bonitos destinos, a ser posible con playa y/o piscina negociable (con el gobierno de turno)

#36. Publicado por Jota - Julio 17, 2006 12:05 PM.

Joder, es el segundo artículo de un peso pesado de la Brunete Mediática apoyando a los blogeros (bloqueros sería más apropiado) de LdP.

¿Qué interpretación le podemos dar?

- Por un lado Luís Pepino se quiere ir de vacaciones hasta Septiembre, y necesitan que la máquina siga al ralentí hasta entonces.

- Por otro lado, desde Hispalibertas (y no sé si desde otros medios conservadores moderados, ¿ABC?) están atacando las teorías conspiracionistas. ¿Es esto un apoyo ante un ataque por la derecha que esperan?

- El sumario del juez del Olmo tiene que hacerse público, y tal vez están animando al personal para cuándo eso ocurra, porque el sumario se come con patatas todas los bujeros negros.

¿Alguna otra interpretación?

#37. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 12:09 PM.

Pues a mi me llegan a dar pena...me refiero a los habituales del blog. Es como una secta y no son raros los casos de gente que cuenta los problemas que está teniendo con la familia por culpa de la obsesión que tienen con el 11M y el blog.

Y todo para que Luis del Chino, Pedro J y FJL se forren (literalmente) de pasta.

Y lo peor es que no dan una. Con el tema de la nitroglicerina la han vuelto a cagar...

Ayer hablaba con un carguillo local del PSOE y me contaba que están encantados con la "conspiranoia" que ellos no lo hubieran hecho mejor para maniatar al PP y tenerlos entretenidos con esas chorradas y que por eso desde el ministerio les dejan hacer. Es la "doctrina barroso" llevada al extremo

#38. Publicado por Orlando - Julio 17, 2006 12:13 PM.

A la miss intelijente hay que leerla entre líneas, en el fondo es una profunda analista política, y tira con muy mala leche a quien se lo gana a pulso...

#39. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 12:16 PM.

Desde luego teleoperando, la foto es bonita, pero de todas las vistas sobre el asunto, me quedo con esta:

http://www.flickr.com/photos/62004531@N00/172057359/

Me parece mas significativa por aquello de "dime con quien andas y te diré quién eres".

#40. Publicado por Sergio - Julio 17, 2006 12:23 PM.

Por si a alguien le interesa el ciclismo, este es un buen blog:


www.ciclismo2005.blogspot.com

#41. Publicado por El bandoneón de Astor Piazzola. - Julio 17, 2006 12:27 PM.

¿Se puede llamar al genocidio o al golpe de estado desde una radio o un periódico?

Pos va a ser que si.

http://www.portalmundos.com/mundoradio/acontecimientos/genocidio.htm

Cope-ElMundo- Mille Collines.

#42. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 12:28 PM.

Hasta entonces, nos van a dar mucho la brasa. Por cierto, yo ya me he perdido con lo de la nitroglicerina

Resumiendo: la han cagado de nuevo.
Tanto los desmentidos de la Fiscalía como del Ministerio dejaron con el culo al aire a El Mundo.
Ahora van como pollo sin cabeza
Te copio un comentario que he dejado en http://www.desiertoslejanos.com desmontando la patraña de hoy
------
Tal y como comentaba ayer lo único que le quedaba a El Mundo después de los desmentidos de la semana pasada era centrarse en la especulación de la existencia de un informe redactado el día 11 de marzo con análisis de las muestras recogidas en los vagones. A eso se afanaba hoy Casimiro García Abadillo, el menos habil de todos los escritores conspirativos. Y digo menos habil porque sus mentiras y manipulaciones son las más burdas con diferencia.
Veamos las de hoy

En primer lugar aparecen unas novedosas ”fuentes” que aseguran ”que hay un primer informe o nota sobre el análisis de los restos encontrados en los focos realizado el día 11 a las 14.00 horas. Y también que en dicho documento se hace mención expresa a la existencia de nitroglicerina.”. En realidad, el verbo que utiliza CGA es ”insisten”, lo que no sabemos es como pueden insistir en nada pues es la primera vez que se hace referencia a esas ”fuentes”.

En todo caso, quedémonos con dos datos:
a) Sigue sin aportar ninguna prueba
b) No da la fecha y hora del informe o nota, aunque si recalca que está hablando de los análisis que se realizan a las 14 horas.

A continuación reconoce que Sanchez Manzano ya había dicho dos años antes que de esos análisis no se había hecho informe escrito el día 11. Eso sí, lo hace con esta delirante frase:
”Fue el líder de IU, Gaspar Llamazares, quien, en su afán por avalar las tesis del Gobierno, forzó involuntariamente al comisario jefe de los Tedax a desvelar este significativo dato.”
Dos años antes de que apareciera el problema ya Gaspar Llamazares sabía que iba a ocurrir y se ”afanaba” en ”avalar las tesis del Gobierno”. Repito: ¡¡¡dos años antes¡¡¡, :-). Por supuesto, CGA miente y lo que Llamazares quería saber es el grado de manipulación de la cupula policial del gobierno del PP.

Por supuesto Sanchez Manzano acaba ”confesando” (sic):

Sánchez Manzano intentó eludir la parte comprometida de la pregunta: «Sólo verbalmente».

Pero Llamazares repreguntó: «¿No hay una nota oficial sobre la investigación de las 14.00 horas?».

Entonces, el responsable de los Tedax, confesó: «La hay al día siguiente».

Como casi siempre, Sánchez Manzano dijo una verdad a medias, ya que el informe del día 12 es, según se recoge en el sumario, un «informe ampliatorio» al que se realizó el día 11.

¡¡¡Para la cinta¡¡¡ ((c) José María García)

Retengamos tres datos:
a) Llamazares y SM están hablando de los análisis de las 14:00 horas
b) Sanchez Manzano declaró dos años antes de que hubiera cualquier problema con la NG que no había informe escrito hasta el día 12
c) CGA ha tenido acceso al informe del día 12 que SI que está en el Sumario
d) Según él, es un ”informe ampliatorio” del que se realizó el 11 de marzo

Recalquemos una vez más que estamos hablando de los análisis de restos recogidos en todos los vagones y que acabaron dando el resultado de ”componentes de dinamita” y que dieron un primer resultado preliminar el dia 11 a las 14:00 horas

Sigamos: García Abadillo reconoce que tiene en su poder los análisis del día 12 y que estos están incorporados al Sumario. Y ahí es cuando introduce la mentira.

En el sumario hay un informe del día 12 con número de referencia 173-Q1-04, en ese informe se dice claramente que es un ”informe aclaratorio” de uno emitido el día 11.

La mentira grosera es que el informe 173-Q1-04 no es el informe de los restos recogidos en los distintos focos de explosiones y que dio los primeros resultados preliminares a las 14:00 horas del día 11. El informe 173-Q1-04 es un informe sobre el explosivo de la kangoo y sobre una sustancia perteneciente a un extintor en los trenes del Pozo. Solamente recalcar que a las 14:00 hora el explosivo de la kangoo ni siquiera había sido descubierto.

Los informes de los restos recogidos en los distintos focos de explosiones. Los informes de la discordia tienen otro número de referencia: 173-Q2-04 y en ellos no hay ni una sola referencia a la nitroglicerina ni a que fueran ampliación de uno del día 11.

Los calificativos me los ahorro.

#43. Publicado por solodelibros - Julio 17, 2006 12:28 PM.

Hay que dejarles que sigan con sus baboserías. El tiempo pondrá todo en su lugar.

#44. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 12:29 PM.

SemiOT:

Más comentarios de conspiracionistas defraudados ante las inminentes vacaciones de LdP:

"Queridos amigos:
cuando ayer leí a Luis del Pino me decepcioné hasta el punto de prometerme que no entraría más al blog. No comprendía que ahora que teníamos ventaja con el tema nitroglicerina no fuéramos a por todas. Me encanta el ajedrez, Steinitz (primer campeón del mundo de ajedrez) decía que si tenemos la iniciativa tenemos EL DEBER de atacar o corremos el riesgo de perderla. Por eso no entraba en mi cabeza que no se diera más caña con el tema nitroglicerina. [...] Y hoy estoy más tranquilo que cuando lei a Luis del Pino porque se ataca con este tema de nuevo en el mundo y se dice que existe ese informe, que nos están engañando y D Luis del Pino le admiro profundamente pero hablar de un duro septiembre me duele, no porque quiera acabar con esto rápidamente, sino porque parece como si tuviéramos que esperar con este tema, yo creo que es hora de atacar y atacar de lleno, como si tenemos que ir a las puertas del m. del interior con camisetas pidiendo ese informe, que se entere ya todo el mundo, yo creo que el PP debe atacar con este tema hasta el fondo, todos debemos hacerlo.... y además de poner posts en todos lados (yo lo llevo haciendo hace semanas)pintad peones negros con 11-Mentiras.ANIMO!"

:P

#45. Publicado por manin - Julio 17, 2006 12:32 PM.

Yo en esta novela del 11M hace tiempo que estoy perdido. Menudo aburrimiento de novela, es peor que el Codigo da Vinci.

#46. Publicado por Felipe Punto G - Julio 17, 2006 12:41 PM.

Me ha hecho gracia lo del comentario de los conspiranóicos que empiezan a tener problemas con sus familiares... no sé por qué, pero me esperaba algo así.

Van camino de la marginación social. Los manicomios del mañana estarán llenos de gente con gorritas en las que ponga "11 M, queremos saber", como la de la pija de Pedro J.

Triste final para los niños bien.

#47. Publicado por Draco - Julio 17, 2006 12:43 PM.

¿Por qué lo de la gorra no es un peón sino un alfil? ¿Implica la gorra un conocimiento mayor en la confusa trama conspiranoica que el de la camiseta? ¿Es la de LdP una reina?

#48. Publicado por Felipe Punto G - Julio 17, 2006 12:47 PM.

Negocio para psicólogos y psiquiatras: inventar un método de cura dirigido especificamente para esta panda de chalados.

Preveo que en un futuro no muy lejano sus consultas estarán llenas de ellos. Deben ir preparando el camino, el primero que vea el negocio se forra.

#49. Publicado por Rogue Two - Julio 17, 2006 12:48 PM.

Gracias, Demo. Sigo un poco perdido, pero básicamente veo que el tema es más de lo mismo.

¿Había (por ejemplo) pepinillos en vinagre en el tren? No. ¿Pero un informe dice que los hay? Sí, pero ha sido ocultado por ZP. ¿Dónde está ese informe? Lo tiene uno, que dice que no lo tiene. ¿Pero no dijo ante el juez que los pepinillos los vio tal dia pero los declaró tal otro día? Claro, pero los pepinillos fueron encontrados tal día después del día de que le preguntaran por los pepinillos. ¿Existe un informe oculto que habla de pepinillos? Sin duda debe haberlo, porque si no, no pondrían tanto interés en negar los pepinillos.

Ah por cierto, ¿es cierto que los tíos pertenecían a organizaciones islamistas radicales y que habían jurado matar a miles de personas? Sí, bah, pero eso es lo de menos: ¿Dónde estaba el pepinillo? ¡Que se aclare! ¡Quien diga que el pepinillo no es una prueba clave es amigo de la Eta! ¡Conspiración! ¡La Eta! ¡Destrucción de España!

Y si mañana no son los pepinillos será otra cosa.

Gran blog, desiertoslejanos.com, muy recomendable para todos los niños y niñas.

Por cierto, no tiene precio el comentario del tio del ajedrez. Muy grande. El asunto no es investigar lo que pasó, es "dar caña", "ventaja táctica", "atacar y atacar de lleno", "tenemos el deber de atacar". Este niño ha jugado mucho al Risk.

#50. Publicado por katanga - Julio 17, 2006 12:51 PM.

jeje, buena apreciación, Draco.

Digo yo q será por aquello de q "por muy de derechas q seamos todos, amigos, no olvidéis q sigue habiendo clases y clases".

La gorra ha sido diseñada para los q juegan a pádel en clubs privados, la camiseta para los q les bailan el agua.

#51. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 12:53 PM.

Ya veo que por aquí mucho descalificación pero ningún argumento.

Por ejemplo, la parrafada de Democratista; tanto rollo, pero luego no responde a ninguna de las preguntas sobre la nitroglicerina.

-¿POR QUÉ dijo Sánchez Manzano que se había encontrado nitroglicerina en los focos de las explosiones?

-¿Alguien se cree que los Tedax hagan un estudio de los focos de las explosiones y NO HAGAN UN INFORME POR ESCRITO? Madre mía, vaya fe que hay que tener.

-¿Dónde está ese informe y por qué no está en el sumario?

A ver si alguien se moja y aclara si es que el informe no existe, o no dice Nitroglicerina.

Pero nadie se atreve... ¿a qué no sabéis por qué?

#52. Publicado por El bandoneón de Astor Piazzola - Julio 17, 2006 12:56 PM.

Pero nadie se atreve... ¿a qué no sabéis por qué?
Publicado por: Míster X a las Julio 17, 2006 12:53 PM

Dejame adivinar:

¿Porque es irrelevante?

#53. Publicado por manifa - Julio 17, 2006 12:57 PM.

¿Por que Javier Gurruchaga es en realidad un agente del CNI?¿Por que la orquesta mondragón es de Mondragón?¿Por que el primo del sobrino de Trashorras pasaba por alli?¿Por que en Bombay tambien era nitroglicerina?¿Por que el GAL es hijo bastardo de ETA? Ilustrame

#54. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 12:59 PM.

Míster X, que no se entera. Que no queremos jugar.

#55. Publicado por pachitorodriguez - Julio 17, 2006 01:00 PM.

¿Por qué zapatero es el único gobernante de occidente que no condena los secuestros de Hezbolá?

#56. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:00 PM.

Observándolo desde otra perspectiva, tenemos a un grupo de personas jugando a ser policías, abogados y jueces, aunque creo que sería mas sano que jugasen a los médicos.

#57. Publicado por swann - Julio 17, 2006 01:05 PM.

vamos a ver, mister X (qué nick más original, cómo se te ha ocurrido?)

olvidas un punto que quizá no sea muy importante para tí...el 11 de marzo del 2004 en Madrid hubo un atentado coordinado que provocó cientos de muertos y miles de heridos...algo para la que NINGUNA sociedad está preparada, y al que se dió una respuesta increíble...

La gente se movilizó, ayudó en lo que pudo, incluso si te pones a pensar (...) seguro que recuerdas policías dedicándose a los heridos, desbordados y pensando (ellos sí) que lo que había que hacer era AYUDAR y SALVAR VIDAS, incluso a costa de no seguir el detalle de los procedimientos...

Así que, como ejercicio mental de hoy, trata de ponerte en el lugar de los miles de enfermeros, médicos, policías, voluntarios, ...que sólo pensaban en esa nobles causas y no se fijaban en el moreno de la piel de la gente que atendían o en lo largo de su pelo.

Imbécil!

#58. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 01:05 PM.
Dejame adivinar:

¿Porque es irrelevante?

Publicado por: El bandoneón de Astor Piazzola a las Julio 17, 2006 12:56 PM

¿Es irrelevante que en el análisis de las explosiones se encuentre Nitroglicerina? La nitroglicerina, por si no lo sabes, no forma parte de los explosivos que les colocaron a los moritos. Si hay nitroglicerina en las explosiones, entonces lo que explotó no fué Goma-2 ECO.

Yo diría que, si no te quieres enterar de nada, para tí es muy relevante que no aparezcan los informes.

Saludos a todas las avestruces!

#59. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:05 PM.

pachitorodriguez, hijo mio, en esta política europea de buenas conductas y diplomacia, donde la ONU vive para dictar resoluciones de condena, aun quedan algunos personajes que no se limitan a decir lo obvio, si no que analizan un paso por delante.

#60. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 01:06 PM.

Doctor, en ocasiones veo las palabras "nitroglicerina" y "eco" escritas por todas partes...

#61. Publicado por swann - Julio 17, 2006 01:09 PM.

perdón x la salida de tono...venía de darme una vuelta x todas esas páginas amigas y es q 'me se' pone una mala cosa q no sé ni a qué lado hacerme la raya del pelo

#62. Publicado por Allegra - Julio 17, 2006 01:09 PM.

Mister x, si ves avestruces eso van a ser alucinaciones ya. Haztelo mirar, que una cosa es regodearse en la conspiranoia, y otra que se te vaya la cabeza...

#63. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 01:09 PM.

Por ejemplo, la parrafada de Democratista; tanto rollo, pero luego no responde a ninguna de las preguntas sobre la nitroglicerina.
Mucho rollo, mucho rollo, pero eres incapaz de desmentir nada.

¿Alguien se cree que los Tedax hagan un estudio de los focos de las explosiones y NO HAGAN UN INFORME POR ESCRITO? Madre mía, vaya fe que hay que tener.

El informe por escrito sí que se hizo, no mientas.

¿Dónde está ese informe y por qué no está en el sumario?
El informe sí que está en el sumario. Actualizate. Te doy hasta el número de referencia: 173-Q2-04.

A ver si alguien se moja y aclara si es que el informe no existe, o no dice Nitroglicerina.
El informe existe y no habla de Nitroglicerina.

Ahora te toca a tí. Con pruebas, eso sí.
Las patrañas de CGA no sirven, ya han sido desmontadas.

#64. Publicado por lop - Julio 17, 2006 01:12 PM.

Pedro Jeta tiene un mediodre palmarés como jugador de "paleta", traducción de ese neologismo que usan los mas puestos para designar a ese deporte tan popular y castizo que nuestros destacados neocon practican despues de reunirse para discutir sobre cuál debe ser el próximo objetivo imperialista de Bush Junior...

Pedro Jeta tiene un mediocre palmarés como jugador de "paleta". Me pegrunto cómo se deberían llamar a los practicantes de ese deporte. ¿Tal vez paletos?

Pedro Jeta tiene un mediocre palmarés como jugador de "paleta". Pero tiene un gran palmarés como intoxicador de opinión pública, de ganapanes, de vocinglero, de conspirador, de propagandista, de hipócrita hdp en suma.

Que Pedro Jeta sostenga y apoye a Del Pino no tiene mucho de especial en realidad. Es lo que tiene que ambos sean de la misma condición, la de hdp, y que coman de la misma mano. Seguramente juegen a la "paleta" juntos en tardes azules como sus camisas, mientras desarrollan su vena literaria y conspiranoica a la par que arrean unos buenos paletazos. Es posible que Pedro Jeta le haya regalado un nuevo juego de "paletas" a Del Pino, y de paso le haya dado un par de consejos sobre cómo se debe llevar este tema de la intoxicación propagandista.

#65. Publicado por Rogue Two - Julio 17, 2006 01:13 PM.

Dos Tedax entre unos trenes en ruinas, rodeados de gente gritando de dolor, ambulancias, policías y cadáveres.

-Oye, Paco, mira, he tomado muestras de explosivos de debajo de ese asiento. ¿Qué hacemos con ellas, las mando a la oficina, las enviamos a...?
-¿Qué haces? tira eso, esconde eso. Esas pruebas no deben descubrirse.
-¿De qué hablas?
-¿No te has enterado? Dentro de dos años alguien podría encontrar esas pruebas,. y demostraría que este atentado lo ha hecho ETA como manera de meter a ZP en las elecciones de pasado mañana.
-Pero qué dices, tío.
-No me digas que no lo sabes, tío. Lo comentábamos ayer en la sala de café de la comisaría, no me digas que eres el único que no está enterado de la conspiración.
-Pues no, oye, la primera noticia que tengo. Cuenta, cuenta.
-Mira, dentro de unas horas empezarán a decir que esto lo ha hecho Al Qaeda, unos moros y tal. Pero en realidad esto lo hemos hecho entre los Tedax, la ETA, el CNI y el PSOE, para que pasado mañana gane ZP.
-Qué fuerte. ¿Por qué nunca me contáis estas cosas?
-Porque nunca vienes a tomar café. Ahora tira esas muestras por ahí, que las falsas, que nos las ha dado Josu Ternera esta noche, ya las lleva Manolo a la comisaría.
-Hombre, Josu, qué buen muchacho. ¿Qué tal le va?
-Pues nada, contento, porque gracias a esto, dentro de dos años va a destruir España con la ayuda de ZP. Y con la nuestra, por supuesto. Pensar que hace nada era el cabrón que ponía bombas a nuestros compañeros... y ahora, oye, qué buen chaval. Cómo cambia la gente.
-Bueno, pues nada, tiro esto y a hacer el paripé el resto de la mañana. ¿Un cafelito?
-Venga. Y luego me cuentas más cosas, que esta conspiración parece divertida.
-Y eso que no aún te he contado lo del Rey de Marruecos...


#66. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 01:14 PM.

Swann, yo también te quiero.

Pero no dejo de asombrarme de las explicaciones más rebuscadas que da la gente. ¿Los técnicos de laboratorio de los tedax estaban dedicándose a ayudar a los heridos? Joder, me dejas de piedra...

Y, sabes, lo que debieron hacer es un informe por escrito. Porque si en los análisis aparece alguna prueba que permita pillar a los culpables del atentado, pero no hay informe, entonces no se puede utilizar esa prueba en el juicio.

Los técnicos de laboratorio ayudan a las víctimas preparando informes para que luego los terroristas vayan a la cárcel, en vez de seguir comentiendo atentados.

¿Entiendes?

De todas formas, relájate un poco. Que de todas maneras esto va a salir, te pongas como te pongas.

Saludos

#67. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 01:14 PM.

Swann, yo también te quiero.

Pero no dejo de asombrarme de las explicaciones más rebuscadas que da la gente. ¿Los técnicos de laboratorio de los tedax estaban dedicándose a ayudar a los heridos? Joder, me dejas de piedra...

Y, sabes, lo que debieron hacer es un informe por escrito. Porque si en los análisis aparece alguna prueba que permita pillar a los culpables del atentado, pero no hay informe, entonces no se puede utilizar esa prueba en el juicio.

Los técnicos de laboratorio ayudan a las víctimas preparando informes para que luego los terroristas vayan a la cárcel, en vez de seguir comentiendo atentados.

¿Entiendes?

De todas formas, relájate un poco. Que de todas maneras esto va a salir, te pongas como te pongas.

Saludos

#68. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:14 PM.

Goma-2 ECO!! cuanto experto en explosivo hay últimamente.

Se conoce con claridad la procedencia del explosivo, quien lo facilitó, quien lo compró, etc.. el hecho de que contenga o no nitroglicerina es tan útil como saber si los terroristas se cortaron las uñas aquella mañana.

Pero puestos a discutir estupideces, las discutimos, leí en uno de los "sumarios alternativos" que los "jueces" de fondodocumental hacen cosas tan interesantes como que "la batería de un movil no tiene amperaje para activar un explosivo"...

Estos "sumarios" alternativos son casi tan buenos como la carta a los reyes magos de gomaespuma.

#69. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 01:18 PM.

Rogue Two,

parece que no te has enterado. Los Tedax claro que hicieron un informe. Precisamente, ese es el problema de Rubalcaba y Sánchez Manzano.

Lo misterioso es que ese informe "desaparezca" sin que nadie se lo presente al juez. Ya sabes, la cadena de mando y esas cosas...

#70. Publicado por Sww23, uno más... - Julio 17, 2006 01:18 PM.

Por cada uno que ataque Mangeclous, dos se levantarán en contra. La proporción es una realidad. La sociedad apoya la paz, apoya a la libre condición sexual, apoya el buen hacer del inmigrante, el buen hacer del hospital Severo Ochoa, es decir, simplemente la derecha es crispación, no política. La derecha es crispación, como bien dice J. Ramirez, a cosechado una derrota más en un deporte minoritario, pero está perdiendo la mayor de las derrotas en la letra y tinta. El medio de divulgación más importante de la historía.
Lastima por la figura del poder tan difuminado en nuestra actualidad. Luchar por él para dejar de ser para y con los demás y vivir de lo realizado. Que pena, que pena se siente. Me daría vergüenza mirar personalidades de la derecha de hoy en día, no podría mirarles a los ojos, al igual que me ocurre cuando encuentro a un pobre hombre muriendose de hambre.
Un director de periódico preocupandose por las ideas conspiratorias, mientras un sin techo muere, que pena, que poca pèrsona es aquel rico pobre, que pena dan algunos siendo tan respetables... y que indignación dan otros.

#71. Publicado por lano dano - Julio 17, 2006 01:19 PM.

Dicen que hubo avistamientos y todo. Parece que los extraterrestres algo saben. No es extraño porque también supervisaron la Transición española con enorme interés.

#72. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 01:19 PM.

Era un informe verbal. El informe escrito es del 12 y está en el sumario (esto ya parece una letanía, de cara a la pared...)

#73. Publicado por hdk - Julio 17, 2006 01:20 PM.

Muy fuerte Rogue Two... yo casi diria vulgar, si no fuera para demostrar lo que en realidad estan diciendo medios como el mundo (a ver si una vez tendran la cara de decirlo claro y alto)

#74. Publicado por swann - Julio 17, 2006 01:20 PM.

la verdad es q no sé para qué discutimos nada, si ya está claro aquí:
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276232060

#75. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 01:23 PM.
Goma-2 ECO!! cuanto experto en explosivo hay últimamente.

Se conoce con claridad la procedencia del explosivo, quien lo facilitó, quien lo compró, etc.. el hecho de que contenga o no nitroglicerina es tan útil como saber si los terroristas se cortaron las uñas aquella mañana.

Mira, para expertos en explosivos los de Unión Española de Explosivos. Y, qué casualidad, que confirman que la Goma-2 ECO no tiene nitroglicerina.

http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060711riotinto.jpg

Lo que explotó en los trenes parece que fué otra cosa, así que toda la película del transporte y venta de los explosivos es sólo un cuento para que las avestruces puedan dormir tranquilas.

Saludos

#76. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 01:24 PM.

Manzano ha aclarado ya que se equivocó. No había nitroglicerina.

#77. Publicado por swann - Julio 17, 2006 01:26 PM.

Sww23, cómo puedes pensar en esas cosas? mira que eres rarito...los españoles sólo nos preocupamos por la siesta,la hipoteca o irnos de vacaciones...

#78. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 01:29 PM.

To Mr. X with love:

"El núcleo central que perpetró la masacre está detenido o muerto en suicidio". Angel Acebes, ministro español del interior, 5 de abril de 2004.

#79. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 17, 2006 01:30 PM.

Anda, si governaba el PP cuando el atentado...
Ya sabía yo que era mucha responsabilidad para un florero...

#80. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:31 PM.

Lo que explotó en los trenes parece que fué otra cosa, así que toda la película del transporte y venta de los explosivos es sólo un cuento para que las avestruces puedan dormir tranquilas.
Publicado por: Míster X a las Julio 17, 2006 01:23 PM

Vaya, entonces el "pobre de Trasorras", que es juzgado por asesinato como parte necesaria, y que ha reconocido la venta de los explosivos a los "moritos" ¿realmente es inocente?

A ver si dejamos de jugar a ser jueces!!!

#81. Publicado por Lógica aplastante - Julio 17, 2006 01:31 PM.

Leyendo a estos tipos me he acordado de una frase q viene al pelo:

ESTÁN TODOS CONFUNDIDOS MENOS YO (nosotros)

#82. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 01:31 PM.

Hay que decirlo alto y claro. Acebes = Encubridor y cómplice de los verdaderos instigadores.

#83. Publicado por JJ - Julio 17, 2006 01:31 PM.

"Lo que explotó en los trenes parece que fué otra cosa, así que toda la película del transporte y venta de los explosivos es sólo un cuento para que las avestruces puedan dormir tranquilas."

¡Pero si el cuento lo inventásteis los conspiranoicos! :D:D:D:D:D:D:D:D

#84. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 01:33 PM.
El informe escrito es del 12 y está en el sumario (esto ya parece una letanía, de cara a la pared...)

Publicado por: Mangeclous a las Julio 17, 2006 01:19 PM

Mangeclous, comprendo que no te hayas leído el rollo escrito por democratista, pero el mismo lo ha dicho:

En el sumario hay un informe del día 12 con número de referencia 173-Q1-04, en ese informe se dice claramente que es un ”informe aclaratorio” de uno emitido el día 11.

La mentira grosera es que el informe 173-Q1-04 no es el informe de los restos recogidos en los distintos focos de explosiones y que dio los primeros resultados preliminares a las 14:00 horas del día 11. El informe 173-Q1-04 es un informe sobre el explosivo de la kangoo y sobre una sustancia perteneciente a un extintor en los trenes del Pozo. Solamente recalcar que a las 14:00 hora el explosivo de la kangoo ni siquiera había sido descubierto.

Por la boca muere el pez, que se lo digan a Sáncez Manzano.

Y te lo repito, a ver si te enteras, el análisis de las explosiones no está en el sumario.

#85. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 01:35 PM.

¡Goldfinger culpable!

#86. Publicado por pepote - Julio 17, 2006 01:35 PM.

Hay que dejarles que sigan con sus baboserías. El tiempo pondrá todo en su lugar.
Publicado por: solodelibros a las Julio 17, 2006 12:28 PM

Cierto, pero ¿¿¿cuanto tiempo??? ¡¡¡Dios miiiio!!!. Ya no aguanto más a toda esta panda de chalados PJR, FJL, FAES... ¿Realmente se creen algo de todo esto o solo lo hacen para joder?

Tengo curiosidad de saber cómo se transmiten entre ellos las sandeces para conseguir el "pensamiento único" y para argumentar lo inargumentable: ¿les lavan el cerebro? ¿les prometen una parcela a recalificar si siguen la corriente?

¿tienen un USB en el cogote?

¿Creeis que tienen predicamento en la gente? Es que es tan evidente que todo lo que cuentan es una sandez y es tan evidente el porqué lo hacen...

Si así quieren llegar al poder... pues no se, pero si quieren machacar las mentes patrias...

Pido unidad a todas las neuronas decentes del país (ya sean fachas, progres, nacionalistas de aca o de allá, PPeros de pro -que los hay aunque se escondan-,heteros, homos, solteros, casados, judeo-masones, conferencia-episcopalianos..) para demostrar que se puede hacer política sin hacer el cretino y sin pensar que los votantes somos idiotas (a no ser que lo seamos)

En fin.

#87. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:36 PM.

Míster X respondes a mi pregunta?? ¿Trasorras es inocente?

#88. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 01:36 PM.

Por cierto, Míster X, ¿qué tal os ha sentado a los "peones negros" XD que LdP haya decidido irse de vacaciones, justo cuando estabais a punto de meter en la cárcel a Rubalcaba y ZP? ¿No estará LdP implicado en la conspiración? Sería muy sutil y retorcido, propio del Rubalcaba que vosotros os imagináis, ¿no? XD

#89. Publicado por gong duruo - Julio 17, 2006 01:36 PM.

mister X, ¿eres un peón negro?

#90. Publicado por panchitorodriguez - Julio 17, 2006 01:37 PM.

Anda, si governaba el PP cuando el atentado...
Ya sabía yo que era mucha responsabilidad para un florero...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Julio 17, 2006 01:30 PM

En todo caso gobernaría...

#91. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 01:38 PM.

Mister X y Fu Manchú = Los que manejaron los hilos en la sombra.

#92. Publicado por Rogue Two - Julio 17, 2006 01:38 PM.

Freedom for Trashorras!

(Titular de mañana de El Mundo)

#93. Publicado por m-bcn - Julio 17, 2006 01:39 PM.

Pero, vamos a ver, ¿cómo podeis ser tan cortos de miras?
¿Alquien a estas alturas se cree qeu El Mundo o LD publicarían algo sin tenerlo más que confirmado?
Es más, ¿alguien se cree que estarían llevando tan lejos la investigación sin saber de antemano cuál va a ser el resultado? ¿Pensais que son tontos?
Cuando publican un enigma o un agujero negro, lo hacen porque ya han descubierto, posteriormente, más cosas que verfifican eso.
¿Alguien se cree que publican la información en cuanto la descubren?
Cuando nos dan a nosotros la información, ellos ya la conocen desde hace meses, eso es evidente.
No hay duda de que al investigación está mucho más avanzada de lo que dicen y nos iremos enterando poca a poco.
Joder, si es que parece mentira que tengáis tan poca memoria, recordad el asunto del GAL, El Mundo hizo lo mismo y de la misma forma y mirad como acabó....
Un saludo.

#94. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:39 PM.

En todo caso gobernaría...
Publicado por: panchitorodriguez a las Julio 17, 2006 01:37 PM

Gobernaría no, GOBERNABA.

#95. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 01:39 PM.

Y te lo repito, a ver si te enteras, el análisis de las explosiones no está en el sumario.

Mientes, el informe está en el sumario con el número de referencia 173-Q2-04.

#96. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 01:40 PM.

¿Van a caer ustedes en el juego de discutir detalles técnicos con esta gente?

Mister X, como experto en explosivos que es usted, ¿cual es la diferencia entre la nitroglicerina y el nitroglicol a efectos de la fabricación de la Goma-2 ECO?

#97. Publicado por Camarón - Julio 17, 2006 01:41 PM.

¿Os habéis enterado de la nueva promoción de El Mundo? Van a regalar dildos con la leyenda: "Seguimos queriendo....hasta el fondo"

#98. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 01:41 PM.

"El núcleo central que perpetró la masacre está detenido o muerto en suicidio". Angel Acebes, ministro español del interior, 5 de abril de 2004.

#99. Publicado por gong duruo - Julio 17, 2006 01:41 PM.

lo que me da más pena de todo este asunto es que Luis Pepino le está robando todo el protagonismo a Pío Mona, que tenía bastante más gracia

el pobre ha intentado reaccionar con lo del 'foro del roble' ése, pero parece que el circo de los Camisas Negras de Pepino es más del gusto del mandril, pedro chota y el resto de jefes de pista

no te crezcas demasiado, Pepinillo, porque tarde o temprano terminarás como el pobre Mona..


#100. Publicado por Nod - Julio 17, 2006 01:41 PM.

Mister X, si citas a Democratista, citalo completo, y respondele, que te ha dejado un par de cuestiones planteadas que parece que no has querido leer, porque dejan bastante en ridículo tus teorías. De mmento te dice cual es el informe sobre las muestras recogidas en los trenes:

"Los informes de los restos recogidos en los distintos focos de explosiones. Los informes de la discordia tienen otro número de referencia: 173-Q2-04 y en ellos no hay ni una sola referencia a la nitroglicerina ni a que fueran ampliación de uno del día 11.

Los calificativos me los ahorro.

Publicado por: Democratista a las Julio 17, 2006 12:28 PM"

Haz el favor de rsponderle, bonito.

#101. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 17, 2006 01:42 PM.

Governaba, governaba pachito...

#102. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 01:42 PM.

Pero, vamos a ver, ¿cómo podeis ser tan cortos de miras?

¿Alquien a estas alturas se cree qeu El Mundo o LD publicarían algo sin tenerlo más que confirmado?

Acojonante. Me quedo sin palabras. El argumento de autoridad.

¿Alquien a estas alturas se cree que ha sido ETA por orden del GAL-2/PSOE?

#103. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 01:42 PM.

"¿Alquien a estas alturas se cree qeu El Mundo o LD publicarían algo sin tenerlo más que confirmado?"

Esta pregunta tiene truco, ¿no?

#104. Publicado por Rogue Two - Julio 17, 2006 01:43 PM.

--¿Alquien a estas alturas se cree qeu El Mundo o LD publicarían algo sin tenerlo más que confirmado?
Publicado por: m-bcn a las Julio 17, 2006 01:39 PM

Ejem ejem Orquesta Mondragón Ejem.

#105. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 01:44 PM.

¡Keyzer Soza culpable!

#106. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 01:46 PM.

Yo (me mi conmigo), perdona, se ve que no te leo con toda la atención que te mereces...

Trashorras, será un criminal, que traficaba con dinamita y seguramente colaboraba con la ETA.

También es un esquizofrénico con cierto retraso mental. Que nos digan que es el máximo responsable del 11-m es una tomadura de pelo.

Me recuerda al incendio del Reichstag; lo quemaron los nazis y luego le echaron la culpa a un demente...

En fin, nada nuevo bajo el sol. Y las mala gente que sigue sin enterarse, porque no le da la gana de enterarse, claro.

Saludos

#107. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 01:46 PM.

Por cierto, me viene a la memoria aquella noticia "bomba" de El Mundo, según la cual FG se había entrevistado en secreto con alguien del gobierno marroquí. Pero, sobre todo, la sangre que hicieron en el guiñol con aquello... XXXDDDDDDD

#108. Publicado por Sww23, uno más... - Julio 17, 2006 01:46 PM.

Se imaginan una nación en guerra y sin combatientes¿?
Yo seré uno de los que se marchén, puede que a México ya que ellos nos ayudarón ya en el pasado o a Colombía, que me da la espina que es mejor lugar de lo que dicen que es por estos lares... alguién se apunta, o lucharán por defender ideas contra fanáticos, como si de una guerra de ideales se tratase¿?
Los ideales de los pueblos parecen haber muerto, ya nadie piensa lo mismo de la democracía, del comunismo o del totalitarismo, al menos eso se aprecía de la COPE y de la Iglesía mundana.

#109. Publicado por gong duruo - Julio 17, 2006 01:46 PM.

"Cuando nos dan a nosotros la información, ellos ya la conocen desde hace meses, eso es evidente"

Publicado por: m-bcn a las Julio 17, 2006 01:39 PM

¿pero no eran los Camisas Negras los que llevaban todo el peso de la investigación?

Ahora va a resultar que ya lo saben 'todo' de antemano y que el rollo ése del movimiento espontáneo popular es un cuento chino

Y en cuanto a:

"¿Alquien a estas alturas se cree qeu El Mundo o LD publicarían algo sin tenerlo más que confirmado?"

es lo más divertido que he leído en mucho tiempo

#110. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:47 PM.

Viaje con nosotros
si quiere gozar.
Viaje con nosotros
a mil y un lugar
y disfrute
de todo al pasar
y disfrute
de las hermosas historias
que les vamos a contar.
[..]

(ORQUESTA MONDRAGÓN)

#111. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 01:47 PM.

Joder, si es que parece mentira que tengáis tan poca memoria, recordad el asunto del GAL, El Mundo hizo lo mismo y de la misma forma y mirad como acabó....

Error, en el caso GAL El Mundo se limitó a publicar lo que le filtraban desde el juzgado, no a la chorrada esta de los bujeros negros.

#112. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 01:47 PM.

"El núcleo central que perpetró la masacre está detenido o muerto en suicidio". Angel Acebes, ministro español del interior, 5 de abril de 2004.

#113. Publicado por Nod (mala gente) - Julio 17, 2006 01:51 PM.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Y las mala gente que sigue sin enterarse, porque no le da la gana de enterarse, claro.

Saludos

Publicado por: Míster X a las Julio 17, 2006 01:46 PM


Mister X, responde a democratista, no te escaquees.

#114. Publicado por inconsciente - Julio 17, 2006 01:51 PM.

A mi el payaso este del Pedro J. me confunde, yo no sé ya si es un Emile Zola (como el se autoproclama) defendiendo la inocencia de un enano mentiroso (algo indefendible), o si una Paris Hilton pillada haciendo guarrerias españolas con el novio (recuérdese aquello tan nauseabundo de "échamelo encima oh oh, como me gusta oh oh" en aquel video de confidencias con Exu). A veces le veo como el J.Paul Marat de la rev.francesa acusando a todo aquel sospechoso de ser enemigo de la república, y en ocasiones le veo a coro de la Orquesta Mondragón sodomizado por Exuperancia cantando aquello de "gordas, gordas, muy muy gordas..." Que sujeto tan turbador, voy a beber un trago...

#115. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:51 PM.

También es un esquizofrénico con cierto retraso mental. Que nos digan que es el máximo responsable del 11-m es una tomadura de pelo.
Y las mala gente que sigue sin enterarse
Publicado por: Míster X a las Julio 17, 2006 01:46 PM
Que es un retrasado mental no me cabe duda, pero nadie ha dicho, ni en el auto de procesamiento, que sea el máximo responsable, vuelve a leerme, está acusado como "cooperador necesario".
¿A quien te refieres con mala gente?

#116. Publicado por explicamelo - Julio 17, 2006 01:54 PM.

¿Para qué robaron 150 kilos de explosivo? ¿Para rellenar una miserable mochila? ¿por qué no se utilizaron para volar los trenes?

#117. Publicado por explicamelo - Julio 17, 2006 01:55 PM.

¿Para qué robaron 150 kilos de explosivo? ¿Para rellenar una miserable mochila? ¿por qué no se utilizaron para volar los trenes?

#118. Publicado por explicamelo - Julio 17, 2006 01:55 PM.

¿Para qué robaron 150 kilos de explosivo? ¿Para rellenar una miserable mochila? ¿por qué no se utilizaron para volar los trenes?

#119. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 01:56 PM.

También es un esquizofrénico con cierto retraso mental. Que nos digan que es el máximo responsable del 11-m es una tomadura de pelo.

¿Quién coño ha dicho que máximo responsable del 11-m era Trashorras?

Me recuerda al incendio del Reichstag; lo quemaron los nazis y luego le echaron la culpa a un demente...

Que nadie dice que la culpa sea del Trashorras, que es Al Qaeda. ¿Se acuerda de Al Qaeda? ¿Nueva York, Londres, Bagdad...?

En fin, nada nuevo bajo el sol. Y las mala gente que sigue sin enterarse, porque no le da la gana de enterarse, claro.

Para que la mala gente se entere necesitáis pruebas, no fe ciega en Luis Pepino.

#120. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 01:57 PM.

Ya empiezan a saltar de un tema a otro. Contestad al anterior primero, ¿no?

#121. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 01:57 PM.

Publicado por: explicamelo a las Julio 17, 2006 01:55 PM

Que lo explique Acebes, que para eso era el ministro del interior.

#122. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 01:57 PM.

Bueno, avandono esta discusión, ya me aburre responder idioteces de frustrados jueces sin vocación alguna y con notable mal gusto y desconocimiento del derecho penal.

Ahi os quedais con vuestro mundo Matrix.

#123. Publicado por m-bcn - Julio 17, 2006 01:58 PM.

Veo que seguís en las mismas.
Vuelvo a decir lo mismo, que veo que os ha gustado mucho:
"¿Alquien a estas alturas se cree qeu El Mundo o LD publicarían algo sin tenerlo más que confirmado?"
Con todo lo que está significando este asunto, y con toda la relevancia que tiene, es imposible creer que se hayan metido tan a fondo sin saber cual va a ser el resultado final. Se puede estar o no de acuerdo con ellos ideológicamente, pero lo que no son es imbéciles.
Y os repito, que veo que antes os habéis quedado en la primera frase; recordad todo lo sucedido con el Gal, El Mundo hizo lo mismo y ahí está erl resultado. Por aquellos dáis también se oía mucho aquello de las conspiranoias y que si estaban locos... Y acabó como acabó.
Es cuestión de triempo.
Un saludo.

#124. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 01:59 PM.

¿Para qué robaron 150 kilos de explosivo? ¿Para rellenar una miserable mochila? ¿por qué no se utilizaron para volar los trenes?

Tanto criticar la versión oficial y ni se la saben.

Que no entendáis muchas cosas no significa que existan bujeros negros o que sea ETA.

#125. Publicado por fulano - Julio 17, 2006 02:01 PM.

Da grima la prosa de Pedro Jeta. Qué mal escribe el jodío.

#126. Publicado por gong duruo - Julio 17, 2006 02:02 PM.

¿quién va de telonero de la Orquesta Mondragón este verano?

Luis Pepino y los Pezones Negros

#127. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 02:11 PM.

Con todo lo que está significando este asunto, y con toda la relevancia que tiene, es imposible creer que se hayan metido tan a fondo sin saber cual va a ser el resultado final. Se puede estar o no de acuerdo con ellos ideológicamente, pero lo que no son es imbéciles.

Ese argumento es una mierda. Aplica el parrafito ese a cualquier religión y verás que es una chorrada. No son imbéciles y saben que con estas mentiras tienen mucho que ganar y poco que perder. No hay nada que convenza a los fans de El Mundo de que se equivocan.

Y os repito, que veo que antes os habéis quedado en la primera frase; recordad todo lo sucedido con el Gal, El Mundo hizo lo mismo y ahí está erl resultado. Por aquellos dáis también se oía mucho aquello de las conspiranoias y que si estaban locos... Y acabó como acabó.

Error, en el caso GAL El Mundo se limitó a publicar lo que le filtraban desde el juzgado, no a la chorrada esta de los bujeros negros.

#128. Publicado por Felipe Punto G - Julio 17, 2006 02:13 PM.

Lo que tienen que hacer estos chicos de Luis del Pino es una bacanal. El susudicho podría hacer de satánico macho cabrío.

A ver si así se les pasaba la tontería.

#129. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 02:14 PM.
Y te lo repito, a ver si te enteras, el análisis de las explosiones no está en el sumario.

Mientes, el informe está en el sumario con el número de referencia 173-Q2-04.

Publicado por: Democratista a las Julio 17, 2006 01:39 PM

Democratista, no me llames mentiroso porque a tí se te pilla antes que a un cojo. El informe 173-Q2-04 NO ES EL REALIZADO sobre los focos de explosión.

Cualquiera puede verlo aquí:

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=120

Ay...

#130. Publicado por Preguntón - Julio 17, 2006 02:17 PM.

Estos chicos de la "nueva" derecha, están hechos unos antisistema eh? :D Menudos borregotes, repitiendo todos a una, que hay de lo mio!!!.

Anda y que se vayan un poquito al peo y a ver si se preocupan de los problemas de verdad de la gente: Precariedad laboral, Coste de la vida, Vivienda, Sanidad, Educación......

A ver si despiertan.

#131. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 02:18 PM.

"El núcleo central que perpetró la masacre está detenido o muerto en suicidio". Angel Acebes, ministro español del interior, 5 de abril de 2004.

Acebes "olvidó" mencionar la periferia de la conspiración en la sombra, formada por Rubalcaba, SPECTRA y el Hombre de los Caramelos.

¡Acebes encubridor! ¡Queremos saber la verdad!

#132. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 02:21 PM.

¿Y qué tal si miras un poquitín más adelante, Míster X?:

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=122

#133. Publicado por Pau - Julio 17, 2006 02:22 PM.

Menuta horterada se ha gastado el señor Ramírez.

#134. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 02:23 PM.

Mister X, hablo del sumario. Y según Casimiro García Abadillo:

El segundo anexo lo constituye otro informe que los peritos realizaron también el día 12 (N/Ref: 173-Q2-04): Informe sobre material explosivo, empleado en la confección de los artefactos del 11-M . En él se analizan los restos de los focos de las explosiones y el explosivo encontrado en la bolsa de Vallecas.

Por lo tanto me reafirmo: MIENTES. El Informe sobre los restos de los focos de las explosiones SI consta en el sumario, SI fue redactado el día 12 y en el NO constan ni que hubiera un informe anterior ni que hubiera nitroglicerina

#135. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 02:29 PM.

Ya veo que queréis que responda a un montón de cosas. Compreded que soy sólo uno contra todo un corral de gallinas cacareantes.

Pero, en fin, puestos a responder, yo sólo hice unas pocas preguntas al principio que nadie me ha respondido razonadamente (lo de democratista de sacar otro informe es, más que nada, patético, no una respuesta):

-¿POR QUÉ dijo Sánchez Manzano que se había encontrado nitroglicerina en los focos de las explosiones?

-¿Alguien se cree que los Tedax hagan un estudio de los focos de las explosiones y NO HAGAN UN INFORME POR ESCRITO? Madre mía, vaya fe que hay que tener.

-¿Dónde está ese informe y por qué no está en el sumario?

Y si el Ministerio del Interior no responde a estas preguntas es porque el informe existe y habla de nitroglicerina. Mal asunto, Alfredo. No sólo existe sino que acabará saliendo antes o después.

Supongo que cuando aparezca no os dará vergüenza, porque vosotros no estábais con los encubridores del 11m, simplemente no os enterasteis de nada.

Saludos!

#136. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 02:32 PM.

"corral de gallinas cacareantes"...

Lo de siempre, Mister X, cuandos os quedais sin argumentos a insultar...
Lo peor no es eso, lo peor son esos insultitos con olor a "cafe con leche", a mesa camilla, a porras y a picatostes...esos insultitos marca "la Chinling"

Hasta mañana, majete

#137. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 02:32 PM.

Todo eso ha sido respondido, pero en fin:
-¿Por qué lo dijo? Él sabrá, ya ha dicho que se equivocó.
-Yo no sé cómo trabajan los TEDAX (sospecho que tú tampoco).
-No hay informe del día 11 porque fue verbal.

#138. Publicado por Knuckles MetalMind - Julio 17, 2006 02:33 PM.

Sí que no nos enteramos de nada, sí, porque yo al menos creí como un imbécil que había sido ETA.

Y lo de acabará saliendo, sí, acabará saliendo que es otra estupidez como lo de Mondragón, los relojes Casio y estupideces similares. No entiendo cómo hay gente que aún se puede creer tanta gilipollez cuando todas esas "pruebas" son desmentidas, para salir otra más absurda aún.

¿Cuántos años más se seguirá así?

#139. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 17, 2006 02:34 PM.

De Hispalibertas,

"Múgica, modesto, lo llama reconstrucción minuciosa. Yo soy más posmoderno: cómo hacer méritos para que te echen a patadas del Washington Post pero hacer carrera en El Mundo. En EEUU, los periódicos cuentan con departamentos de checks and balances que, antes de la publicación, verifican datos y afirmaciones, pues se arriesgan a pleitos American style; en España, mentir es deporte olímpico y Madrid 2016 está ahí mismo, hace calor y los domingos hay paella. Entiéndase, pues, que Múgica será el obrero material de tantas mentiras, pero el responsable de que ocupen portadas no es él. Las suyas son mentiras corporativas. Amén."

#140. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 02:35 PM.

"...porque vosotros no estábais con los encubridores del 11m". Imagino se está usted refiriendo a encubridores como Angel Acebes.

#141. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 02:47 PM.

Joder, que sensibles son algunos de por aquí. A mí me han llamado desde imbécil a conspiranoico, sin que nadie, ni yo mismo, se quejara. Pero lo de las "gallinas cacareantes" parece que ha herido muchas sensibilidades.

Lo siento en el alma, pero es que me he acordado de Rebelión en la Granja.

Democratista, sí, mejor que te vayas, porque como intentes encontrar las sustancias que había en los focos de explosión en el informe 173-Q2-04, te vas a dejar los ojos.

Descansa y relájate.

#142. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 02:54 PM.
¿Y qué tal si miras un poquitín más adelante, Míster X?:

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=122

Publicado por: Mangeclous a las Julio 17, 2006 02:21 PM

Mangeclous, ¿estas de coña?

No me creo que confundas un anális de la metralla encontrada en los trenes, con el análisis de las sustancias químicas encontradas en los focos de explosión.

Joder, aunque como chiste tampoco le veo la gracia por ningún lado.

Mangeclous, eres otro enigma del 11m: ¿se puede ser tan tonto? ¿O es un sentido del humor muy sui generis?

Hala, saludos

#143. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 17, 2006 02:57 PM.

Mister X eso son chorradas, lo que queremos saber es si te has comprado la camiseta abujerera y si la llevas puesta...

#144. Publicado por Jaume - Julio 17, 2006 03:01 PM.

-¿POR QUÉ dijo Sánchez Manzano que se había encontrado nitroglicerina en los focos de las explosiones?

Porque se confundió. Se llama Lapsus linguae. Es sencillo confundir la palabra nitroglicerina con Nitroglycol.

-¿Alguien se cree que los Tedax hagan un estudio de los focos de las explosiones y NO HAGAN UN INFORME POR ESCRITO? Madre mía, vaya fe que hay que tener.

Se trata de un informe oral aproximado nada más producirse el atentado. Llegan los tedax hasta los vagones, intentan no pisar ningún cadáver y reconocen el olor de la dinamita (almendras amargas). Y le pegan un telefonazo a sus jefes con su primera impresión inicial (el famoso titadyne). No sé cómo de experto catador de explosivos tienes que ser para distinguir distintos tipos de dinamita por el olor.

-¿Dónde está ese informe y por qué no está en el sumario?

Lo dicho: un informe oral es difícil de meter en un sumario.

#145. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 03:14 PM.

Publicado por: Míster X a las Julio 17, 2006 02:47 PM

"El nuevo caso del inspector Clouseau".

#146. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 03:17 PM.

Jaume,

un Tedax puede llamar por tfno a su jefe y decirle lo que ha encontrado. Pero después, tiene que hacer un informe por ESCRITO porque como tu mismo has dicho un informe oral no se puede meter en un sumario. Y si no se mete en el sumario, los jueces no pueden juzgarlo; no vale como prueba. Eso lo sabe cualquier policía.

Ese informe, el que tendría que decir: en el primer foco encontrados nitroglicerina, nitroglicol, o lo que sea, no está en el sumario. Y no está en el sumario porque no dice lo que tendría que decir...

#147. Publicado por El Otro - Julio 17, 2006 03:20 PM.

Y no está en el sumario porque no dice lo que tendría que decir...
Publicado por: Míster X a las Julio 17, 2006 03:17 PM

¿Y que tendría que decir? ¿Como lo sabes Mister X? ¿Tienes a mano las pruebas? ¿o a ti te gustaría que dijera eso pero no tienes forma de demostrarlo?

#148. Publicado por gong duruo - Julio 17, 2006 03:20 PM.

Blister X, ¿sus pezones son negros, sí o no?

#149. Publicado por gong duruo - Julio 17, 2006 03:27 PM.

mensaje demente de un Pezón Negro en la blogosecta de Pepino:

"Gracias a LdP por todo, gracias a Pedro J por reconocer que algunos peones son potenciales periodistas de investigacion del Mundo, gracias por reconocer que hasta somos mejores en el Paddel jejejeeee. Y calma, si mucha calma, pero sin pausa. Este es un movimiento en el que aparte de tener la razon de nuestro lado, aparte de saber que se conseguirá al final saber la verdad, es un movimiento lleno de buena gente, de ilusion por descubrir al malvado, de altruismo generoso que nos deja a todos con la boca abierta y nos enorgullece pertenecer a él. Yo he intentado dejar a mi hija pequeña de lado en todo este asunto, no queria que se empapara de peones y mentiras porque no tiene edad y luego los niños tan siceros acaban metiendose en jaleos. Pero el otro dia para mi asombro, me dijo papi no hace falta que corras, cuando volvia de dejar unos folletos en un lugar publico, me dijo ya se que es por los peones, vaya! y yo que iba de secreto jajjaaaaa. Y al rato...papi, sabes que quiero ser de mayor? que cariño? "peon negro"... glubs!!!
En fin, no cejaremos en buscar la verdad, y al final ya lo dijo alguien que sabia de eso, nos hará libres.
Felicidades a todossssssssssssssss.
Saludossssssssssssssss

11-M_entira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por ElValenc el día 16 de Julio de 2006 a las 13:13 (#29)"

#150. Publicado por jaz1 - Julio 17, 2006 03:34 PM.


Anda, si governaba el PP cuando el atentado...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Julio 17, 2006 01:30 PMEn

todo caso gobernaría...
Publicado por: panchitorodriguez a las Julio 17, 2006 01:37 PM

no, gobernó :))))))))))

#151. Publicado por Jaume - Julio 17, 2006 03:35 PM.

"Ese informe, el que tendría que decir: en el primer foco encontrados nitroglicerina, nitroglicol, o lo que sea, no está en el sumario. Y no está en el sumario porque no dice lo que tendría que decir...

Ese primer informe es un simple reconocimiento ocular. Buscar restos de nitroglicerina o nitroglicol en un vagón llenode cadáveres en cuestión de horas es imposible. Ese informe por escrito, el que no dice lo que a vosotros os gustaría, no está en el sumario porque no existe.

#152. Publicado por Miguel - Julio 17, 2006 03:35 PM.

¿Cuando preguntarán los peones por los datos borrados de los ordenadores del gobierno antes de salir el PP?

#153. Publicado por gong duruo - Julio 17, 2006 03:45 PM.

mejor que esa camiseta tan cutre y salchichera...

http://www.coco-de-mer-shop.co.uk/images/prod_thu_4455.jpg

#154. Publicado por morenohijazo - Julio 17, 2006 03:50 PM.

"-¿Alguien se cree que los Tedax hagan un estudio de los focos de las explosiones y NO HAGAN UN INFORME POR ESCRITO? Madre mía, vaya fe que hay que tener.

-¿Dónde está ese informe y por qué no está en el sumario?"
Publicado por: Míster X a las Julio 17, 2006 02:29 PM


¿Existe un informe oculto que habla de pepinillos? Sin duda debe haberlo, porque si no, no pondrían tanto interés en negar los pepinillos.

¿Dónde estaba el pepinillo? ¡Que se aclare! ¡Quien diga que el pepinillo no es una prueba clave es amigo de la Eta! ¡Conspiración! ¡La Eta! ¡Destrucción de España!


Publicado por: Rogue Two a las Julio 17, 2006 12:48 PM


¡EXACTAMENTE IGUAL! PERO ROGER TWO HA POSTEADO EL SUYO CASI DOS HORAS ANTES.

Salvo pequeñas diferencias, (¿qúe es un papel? ¿qué un pepinillo?) Roger Two ha hecho un asombroso ejercicio de lectura anticipada, escribiendo lo que Mister X iba a escribir algún tiempo después.

¡ROGER TWO, A CUARTO MILENIO!


#155. Publicado por jaz1 - Julio 17, 2006 03:50 PM.

Joder, si es que parece mentira que tengáis tan poca memoria, recordad el asunto del GAL, El Mundo hizo lo mismo y de la misma forma y mirad como acabó....
Un saludo.
Publicado por: m-bcn a las Julio 17, 2006 01:39 PM

no lo diras en serio.......
aqui la cosa es sobre un atentado que murieron 199 personas y hay trozos sin identificar de otras cinco que no son capaces de decir si pertenecen los cadaveres enterrados, o tienen identidad.
el gal era cuestion de dinero en realidad, y todos ellos sabian de su existencia, y callaron hasta que les convino denunciarlo, para echar a los socialestas del gobierno, muy diferente a mi modo de ver.
y toda esa investiqacion, es de estupidos retorcidos, con ganas de marear la perdiz, y se olvidan que el pp era el responsable aquellos dias (aunque yo lo dudo que se olviden) que por cierto se cubrio de gloria. y por eso perdio las eleciones por mentirosos y no estar por lo que tenia que estar que era nuestra seguridad. mucho rollo con la eta, y van esos y matan y hieren a mas de 6.000 personas, y menos mal que los universitarios tenian fiesta. sino hablariamos de otras cifras, lo que se tiene que investigar es por que el pp no estaba al loro, con tantos avisos que tubo, son una panda de mamarrachos, que lo que quieren es ofuscarnos a todos.

#156. Publicado por morenohijaz - Julio 17, 2006 03:54 PM.

Repasemos el silogismo de mister pepinillo:

a) Es imposible que un TEDAX haga un reconocimiento, ni siquiera ocular, sin redactar un informe

b) En el sumario hay un informe que no es el que me conviene

c) ¡ALGUIEN SE HA COMIDO MI PEPINILLO!

De locos, tíos. Que llamen a Groucho Marx. No entiendo nada

#157. Publicado por j - Julio 17, 2006 03:59 PM.

11-M_entira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por ElValenc el día 16 de Julio de 2006 a las 13:13 (#29)"
Publicado por: gong duruo a las Julio 17, 2006 03:27 PM

que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡ no??????????
pues con esos comentarios, no me extraña casi nada, ay....... que fuerte, pobre atontado y es padre y todo, lastima.

#158. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 04:05 PM.

Yo he intentado dejar a mi hija pequeña de lado en todo este asunto, no queria que se empapara de peones y mentiras porque no tiene edad y luego los niños tan siceros acaban metiendose en jaleos. Pero el otro dia para mi asombro, me dijo papi no hace falta que corras, cuando volvia de dejar unos folletos en un lugar publico, me dijo ya se que es por los peones, vaya! y yo que iba de secreto jajjaaaaa. Y al rato...papi, sabes que quiero ser de mayor? que cariño? "peon negro"... glubs!!!

El coñazo que dará este hombre en casa. Menudo lavado de de cerebro. Y el tipo va dejando panfletos en lugares públicos. Dentro de poco llamará a tu puerta un tipo con la camiseta de los peones negros a preguntarte si conoces la verdad sobre el 11-M. "Los Peones Negros" son una secta destructiva.

#159. Publicado por Felipe Punto G - Julio 17, 2006 04:05 PM.

Lo curioso de todo esto de la nitroglicerina es que coincide con una información dada en 20minutos hace unos días:

"Desarrollan un gel de nitroglicerina contra la impotencia
20MINUTOS.ES. 05.07.2006 - 17:41h

Las claves:

* El MED2002 se aplica sobre el pene y no requiere receta médica
* El fabricante busca 1.500 voluntarios para probarlo
* Esperan lanzarlo al mercado a finales de 2009 "

http://www.20minutos.es/noticia/138169/0/salud/impotencia/gel/


Me pregunto yo si no habrá alguna relación...

#160. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 04:09 PM.

morenohijaz,

no se si te has dado cuenta, pero se trata de la investigación policial del 11m, un sumario de más de mil páginas...

Pero no hay informe sobre los restos de explosivo encontrados en los trenes. Sí que los hay de lo encontrado en Morata de Tajuña, en la comisaría de Puente Vallecas, de lo aparecido en la Kangoo,... informes, informes e informes... pero no hay informe del arma del crimen, de los focos explosión!!!!!

¿A nadie le parece extraño?

¿Alguien es tan tonto como para pensar que los Tedax no estaban obligados a hacer un informe sobre lo encontrado en los trenes?

Y si ese informe no dijese algo incoveniente, Rubalcaba lo habría sacado al día siguiente, y deja a El Mundo por suelos y os da a vosotros una gran satisfacción.

Pero va a ser que no. Aquí se está sorteando el orden de entrada en el trullo, y nadie quiere ser el primero.

#161. Publicado por El bandoneón de Astor Piazzola - Julio 17, 2006 04:11 PM.

Los que lo usen tendrán que hacerlo con mucha calma.

De no ser así lo del polvete explosivo va a ser literal. Y lo peor es que tendrán que recoger los restos del aparato eréctil por todo el vecindario.

Cansado y desagadable.

#162. Publicado por Felipe Punto G - Julio 17, 2006 04:27 PM.

En un futuro seremos todos "bombas sexuales" (chiste facilón y, probablemente, ya escrito por alguno, pero como no lo he leído, lo pongo. Punto pelota).

Buscan voluntarios para probar el gel, ¿algún conspiranoico se anima? ¿Pedro Jeta tal vez?

#163. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 04:34 PM.

Pero no hay informe sobre los restos de explosivo encontrados en los trenes.

Esto es típico en ellos, les demuestras hasta la saciedad que están equivocados y ellos se enrocan, no leen ni siquiera a sus autores de cabecera

Vuelvo a copiar de nuevo lo que escribe Casimiro García Abadillo hoy:

El segundo anexo lo constituye otro informe que los peritos realizaron también el día 12 (N/Ref: 173-Q2-04): Informe sobre material explosivo, empleado en la confección de los artefactos del 11-M . En él se analizan los restos de los focos de las explosiones y el explosivo encontrado en la bolsa de Vallecas.

#164. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 04:36 PM.

Publicado por: Democratista a las Julio 17, 2006 04:34 PM

Ese no les vale, ellos quieren un informe del mismo 11M, minutos después del atentado, en el que se confirma que ha sido ETA. Y si no lo tienes es que quieres ocultar que ha sido ETA.

#165. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 05:07 PM.

Lo de los "Pezones Negros" me parece todo un hallazgo... XXDDD

#166. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 06:03 PM.
Esto es típico en ellos, les demuestras hasta la saciedad que están equivocados y ellos se enrocan, no leen ni siquiera a sus autores de cabecera

Vuelvo a copiar de nuevo lo que escribe Casimiro García Abadillo hoy:

El segundo anexo lo constituye otro informe que los peritos realizaron también el día 12 (N/Ref: 173-Q2-04): Informe sobre material explosivo, empleado en la confección de los artefactos del 11-M . En él se analizan los restos de los focos de las explosiones y el explosivo encontrado en la bolsa de Vallecas.

Publicado por: Democratista a las Julio 17, 2006 04:34 PM

Democratista, ¿tienes algún problema de compresión lectora? Mira, aquí está el susodicho informe (N/Ref: 173-Q2-04):

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=120

Busca, perrito, busca, donde está el análisis de los focos de la explosión, donde se detallan los elementos químicos encontrados en los focos.

Busca todo lo que quieras, pero no se detallan los elementos químicos que se encontraron en los focos de explosión. Pero no te canses demasiado porque eso no se dice ni ese informe, ni en ningún otro que haya en el sumario.

Para engañar a alguien con mentiras tan descaradas como estas, va a tener que ser tan tonto como Mangeclous, que confunde los clavos de la metralla con los componentes de los explosivos...

Me parto...

Esto va a ser muy divertido.

#167. Publicado por nacho - Julio 17, 2006 06:05 PM.

cuanto colgao hay por aquí suelto

#168. Publicado por Pepiño Leblanc - Julio 17, 2006 06:10 PM.

Hola compañeros

Escribo reiteradamente en todos los post compañeros para alertaros sobre los corrutos capitalistas que estan inundando Interne con tenologias punteras y cuantiosos presupuestos financiados por manos negras para emponzoñar a la juventud para que no nos vote.

En concreto me refiero a un ayeto canal del Interne llamado Conservative TV con la direcion:


http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=sop%3A%2F%2F211.152.34.35%3A3912%2F8729

Para que no entreis si no quereis perder vuestra virginida progresita os lo pido por La Pasionaria y Maria Pita, rapaces.

Eskolar, no me banees tambien la direcion de Ferraz jodido, que sino tengo que ir a postear a PRISA o a la errikotaberna mas proxima.

#169. Publicado por sintecho - Julio 17, 2006 06:10 PM.

Tendré que añadir esa camiseta a mi conjunto de "camisetas guays":

- No a las subidas del 0%

- Chanquete vive !!

- Necesito unas vacaciones

- Instructor de sexo, 1ª clase gratis

- A la 3ª va la vencida (incluye una bandera ondulante de la república)

- A por ellos, oe...

#170. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 06:31 PM.

Mister X.
Pase que confundas el Auto con el Sumario...
Pase que debido a tu falta de lecturas no te des cuenta que en el link que me copias no está el informe completo y que seas incapaz de ver la falta de concordancia de los verbos y no sepas interpretar esto: "(...)"
Pase que quieras dejar a Casimiro García Abadillo por mentiroso también en esto cuando, en su atolondramiento, nos ha contado que sí que existe el informe en el sumario. Te lo vuelvo a copiar de nuevo:

El segundo anexo lo constituye otro informe que los peritos realizaron también el día 12 (N/Ref: 173-Q2-04): Informe sobre material explosivo, empleado en la confección de los artefactos del 11-M . En él se analizan los restos de los focos de las explosiones y el explosivo encontrado en la bolsa de Vallecas.
Publicado en el diario EL MUNDO del 17 de julio de 2006

Todo eso te lo paso...

Lo que me da grima son esos insultitos "made in la chinlin". Esos insultitos de cagapoquito con sabor a papada sudorosa
Eso, querido, me da asco, me revuelve el estomago. Asi que si vas a insultarme: ¡¡¡CURRATELO¡¡¡

#171. Publicado por leemorgan - Julio 17, 2006 06:32 PM.

"El núcleo central que perpetró la masacre está detenido o muerto en suicidio". Angel Acebes, ministro español del interior, 5 de abril de 2004.

#172. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 17, 2006 06:38 PM.

"Esos insultitos de cagapoquito con sabor a papada sudorosa"
JOJOJOJOJOJOJOJO

#173. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 06:58 PM.

Democratista, que no, que no cuela. Que Casimiro Gª Abadillo no es juez, y, por ahora, lo que escriba Casimiro no es parte del sumario judicial.

Y no se dice en ninguna parte del sumario los componentes encontrados en los focos de explosión. Ni mucho menos en el informe que has nombrado.

Se ve que tienes algún problema para leerlo. Pero es igual. Mañana más, que esto tiene que seguir sus tempos...

P.D: Por cierto, que el auto es parte del sumario. No sé si lo sabes, porque cuando vas de listo demuestras un nivel...

Hasta mañana

#174. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 07:10 PM.

Mister X.
Que no es lo que "escriba Casimiro" es que Casimiro nos cuenta el informe que los peritos realizaron el día 12. El informe 173-Q2-04 que lleva por título literal "Informe sobre material explosivo, empleado en la confección de los artefactos del 11-M" y que él mismo nos cuenta que en él se analizan los restos de los focos de las explosiones. Ese es el puto informe que según tú no estaba en el Sumario.
Yo no tengo la culpa de que el escritor conspiratorio de guardia sea el más bobo de todos y nos haya contado ese elemento esencial que tira por tierra toda vuestra estrategia.
Sólo hay dos opciones: o Casimiro miente también en esto o mientes tú. Elige y elige rápido que mañana toca cambiar de tema.
Por cierto, el Auto NO es el Sumario, es sólo una parte de él, a ver si te entra de una vez...

#175. Publicado por Míster X - Julio 17, 2006 07:32 PM.

P.D: Por cierto, que el auto es parte del sumario. No sé si lo sabes, porque cuando vas de listo demuestras un nivel...

Hasta mañana

Publicado por: Míster X a las Julio 17, 2006 06:58 PM

Por cierto, el Auto NO es el Sumario, es sólo una parte de él, a ver si te entra de una vez...

Publicado por: Democratista a las Julio 17, 2006 07:10 PM

Aprende a leer, anda.

#176. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 07:44 PM.

Por cierto, el Auto NO es el Sumario, es sólo una parte de él, a ver si te entra de una vez...y dejas de citarlo mal y de hacer el ridiculo

#177. Publicado por Democratista - Julio 17, 2006 07:45 PM.

Mister X.
Que no es lo que "escriba Casimiro" es que Casimiro nos cuenta el informe que los peritos realizaron el día 12. El informe 173-Q2-04 que lleva por título literal "Informe sobre material explosivo, empleado en la confección de los artefactos del 11-M" y que él mismo nos cuenta que en él se analizan los restos de los focos de las explosiones. Ese es el puto informe que según tú no estaba en el Sumario.
Yo no tengo la culpa de que el escritor conspiratorio de guardia sea el más bobo de todos y nos haya contado ese elemento esencial que tira por tierra toda vuestra estrategia.
Sólo hay dos opciones: o Casimiro miente también en esto o mientes tú. Elige y elige rápido que mañana toca cambiar de tema.

#178. Publicado por Maroto - Julio 17, 2006 07:45 PM.

"¿Alquien a estas alturas se cree qeu El Mundo o LD publicarían algo sin tenerlo más que confirmado?"

Sólo queria postear para adherirme al Festival del Humor.
Es que aún me estoy tronchando... Diossss, qué bueno!

#179. Publicado por el de la moto - Julio 17, 2006 07:56 PM.

¿No se pueden adelantar la elecciones generales? Me pide el cuerpo votar a PSOE ya, aunque sólo sea por ver echar espuma por la boca a la manada de fachas que tenemos. ¡País!

#180. Publicado por yomisma - Julio 17, 2006 08:00 PM.

os leo de tarde en tarde y me sorprende que despues de dos años y pico todavia sigamos queriendo meter en el 11-M a la eta, y no por que no considere que son unos asesinos, que lo son, o lo han sido, pero precisamente por que pretenden entrar en el juego politico, cosa que les puede resultar mucho mas rentable no se les hubiera ocurrido nunca un atentado semejante .
Yo soy una simple ama de casa de mas de cincuenta años y alrededor de las once de la mañana de dia 11 DE MARZO DE 2004, a las dos horas del atentado mantuve, como mantengo hasta hoy que Eta no tenia nada que ver.
¿SOY YO MAS LISTA QUE LOS POLITICOS?
¿O ES QUE A LOS QUE GOBERNABAN ENTONCES NO LES INTERESABA SER LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE DICHO ATENTADO?
SI YO LO CONSIDERO UNA RESPUESTA TERRORISTA A LA FOTO ESA DE LA QUE AZNAR SE SENTIA TAN ORGULLOSO.

#181. Publicado por peryk - Julio 17, 2006 09:04 PM.

NITROGLICERINA¡¡¡ DX

#182. Publicado por Dondelasdanlastoman - Julio 17, 2006 09:12 PM.

Tampoco yo creo la versión oficial. Es obvio que es una burda trampa. Y lo de ETA, a estas alturas del juego, es ya la "segunda versión oficial". Y ahí me sabe mal: han engañado como a chinos a FJL y a Pedro Jota y a Pepino. La verdadera verdad es que las mochilas las puso Zaplana. Acebes manipuló las pruebas desde el ministerio del interior, de ahí las incongruencias del sumario. ¿Y el móvil? Fácil: Acebes y Zaplana no podían alcanzar su sueño de suceder a Aznar si el Maricónplejines se hacía con la presidencia. En un golpe audaz, montaron los atentados engañando a unos moritos de lavapiés y dejaron pistas que incriminaran al PSOE. ¡Magistral! Y ahora, unas preguntas al estilo Abadillo: ¿Qué tenía que ocultar Acebes cuando acusaba a ETA? ¿Por qué su policía asesinó a los moritos del piso con una brigada de policía poco clara? ¿Que tiene que decir el chino de lo de Terra Mítica? ¿Cómo es que estuvo la trama asturiana viendo las atracciones de Terra Mítica? ¿Tenían pases VIP? Si es así, ¿quién los suministró? ¿Qué tiene que decir Acebes de Benidorm? ¿Por qué calla? ¿Quién le paga? ¿Cómo es que hace tiempo era tartamudo y ahora está más suelto? ¿Sabe algo Astarloa? ¿Por qué se cambió de nombre AP y pasó a llamarse PP, repitiendo su consonante explosiva? ¿Quién mantiene engañado a Pepino? ¿Está César Vidal enterado de la trama PP-asturias-patria-querida? Si la respuesta es no, ¿cómo es que no ha dicho que lo desconoce en sus apariciones nocturnas?

Ahí tenéis: más agujeros que el Pepino ese. Ala, ahora la pelota está en vuestro tejado.

#183. Publicado por NatXoX - Julio 17, 2006 09:13 PM.

Registraos en el blog de Pepino con un nick adecuado y meted algún "bujero" nuevo para que se entretengan este verano.
Sugiero las llamadas telefónicas, que hay un montón. Por qué el hermano del chino con el tlf. 606324876 llamó el día tal a la hora tal al tlf. 657874532 correspondiente al egipcio y este respondio desde madrid, cuando en esa fecha según la página 1276 este se encontraba en la Feria del Patxarán de Elgoibar?
Yo no pienso parar hasta que El Inmundo me publique en portada un "bujero" de cosecha propia.

#184. Publicado por jaz1 - Julio 17, 2006 09:19 PM.

¿No se pueden adelantar la elecciones generales? Me pide el cuerpo votar a PSOE ya, aunque sólo sea por ver echar espuma por la boca a la manada de fachas que tenemos. ¡País!
Publicado por: el de la moto a las Julio 17, 2006 07:56 PM

casi que a mi tambien.;)))))))))

#185. Publicado por jaz1 - Julio 17, 2006 09:24 PM.

Publicado por: yomisma a las Julio 17, 2006 08:00 PM

fijate, lo mismo que pense yo ese dia, es mas con el vecino estuve discutiendo, y me miro como a una tonta.
sera cosa de mujeres.

#186. Publicado por Jota - Julio 17, 2006 09:31 PM.

Sras. y Sres., sigo dándole vueltas, y me mosquea este "artículo" de Pedro José (espantosa prosa, como bien han apuntado más arriba)

El 13 de julio, FJL dedica uno de sus artículos babosos a glosar a los pepinillos (no a Pepino, sino a sus pepinillos: españoles de bien, altruístas, instruídos,...)

A menos de una semana, Pedro José escribe en la misma línea de glosa a los pepinillos.

Y cuando se trata de la Brunete mediática, no creo en las coincidencias. El artículo de Pedro José incluye advertencias a Rajoy ("si cuando tenías poder me hubieras hecho caso")

Mi interpretación: creo que hay gente dentro del PP que quiere poner fin a este circo. Y FJL y PJ marcan territorio: "Mariano, que en la Brunete mandamos nosotros, y en el PP también, así que pon orden en el PP-ala-moderada: a los pinillos se les deja tranquilos"

Y es que Pepino se quiere ir de vacaciones, y no es plan que los "maricomplejines" aprovechen para intentar removerle el circo.

¿O es que yo también veo conspiparanoias...?

#187. Publicado por ostap - Julio 17, 2006 09:37 PM.

El texto de Pedro expresa muy bien como se resuelven los famosos agujeros y se desenmascaran gobiernos despóticos: Jugando al pádel y vestidos a la moda del peón a un módico precio.

Que negocio...Suerte a todos los "imbestigadores".

#188. Publicado por NatXoX - Julio 17, 2006 09:54 PM.

Si el problema que tienen es que llevan dos años de despliegue mediático con los agujeros y nadie lleva camisetas con el peón, ni se habla del tema en ningún sitio, por mucho que digan los himbestigadores: "Yo ayer, con mucha diplomacia, convencí a 6 arquitectos que estaban en un congreso en Dusseldorf"

#189. Publicado por Insignificante - Julio 17, 2006 10:02 PM.

ZP rompiéndonos el país y mientras tanto del Pino en el chiringuito, comiéndose una paella con su señora. Menuda desfachatez. ¡La Patria no admite vacaciones!

¿Dejará a alguien a cargo de la partida de ajedrez? Tal y como van las cosas, éste sería un buen sustituto:

http://www.youtube.com/watch.php?v=P2nGAdJVlxo&search=CHANANTE

#190. Publicado por NatXoX - Julio 17, 2006 10:09 PM.

Pero, vamos a ver, ¿cómo podeis ser tan cortos de miras?
¿Alquien a estas alturas se cree qeu El Mundo o LD publicarían algo sin tenerlo más que confirmado?

¿Como la tarjeta del grupo Mondragón?

#191. Publicado por peryk - Julio 17, 2006 10:22 PM.

Saben aquel que diu...
esto es el jefe de los tedax que va a una comisiòn de investigaciòn y dice NITROGLICERINA pero no una si no dos veces...

esto son unos señores que estan en un blog y cuando se les dice que la GOMA2-ECO no tiene NITROGLICERINA se parten de risa y se vuelven locos buscando por google hasta que te dicen que si, y que tambien lo dijo LUIS DEL PINO...

esto es un señor que es ministro de interior y te dice que el jefe de los TEDAX se equivoca 2 veces y que en vez de NITROGLICERINA quiso decir DINAMITA

esto es un jefe de los TEDAX que dice ahora que se equivoco que el es DESACTIVADOR DE BOMBAS que no sabe la composicion de estas..

bienvenidos al show del 11M ...

#192. Publicado por Mangeclous - Julio 17, 2006 10:26 PM.

Manzano ya dijo en la comisión que él no era experto de explosivos.

Gracias por la bienvenida. Con lo de los "pezones negros" la cosa se pone cada vez más interesante. Lástima de vacaciones de LdP, con lo que prometía esto...

#193. Publicado por Telendro - Julio 17, 2006 11:11 PM.

Por cierto, me pregunto cómo habrá llegado a la Wikipedia (en la que se escudan algunos) el que la Goma 2 ECO tiene nitroglicerina. Si efectivamente no la tiene, sería buena idea corregir el error.

#194. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 11:14 PM.

Peryko, hijo, ¿sabes lo que es la Navaja de Occam?

#195. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 11:19 PM.

Telendro, la Goma 2 ECO se puede fabrica tanto con nitroglicerina cono con nitroglicol.

#196. Publicado por Telendro - Julio 17, 2006 11:50 PM.

Va a ser esa la solución a todos los males del mundo mundial.

#197. Publicado por peryk - Julio 18, 2006 06:52 AM.

Peryko, hijo, ¿sabes lo que es la Navaja de Occam?
Publicado por: Anonymouse a las Julio 17, 2006 11:14 PM

LA SOLUCION MAS SIMPLE Y SUFICIENTE ES LA MAS LOGICA(PERO NO NECESARIAMENTE LA VERDADERA)

totalmente de acuerdo..

si la goma2 eco se puede fabricar tambien con nitroglicerina no es logico que se ponga tanto empeño en que el jefe de los tedax se equivoco y que no se encontro nitroglicerina en los trenes cuando vosotros mismos en el anterior post del 11M
encontrasteis que si existia y que estaba por escrito.

Yo no creo en una conspiracion total lo que hay que reconocer que algo no encaja y que las investaigaciones estan hechas con prisas y chapuzas.

#198. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 07:30 AM.

Publicado por: peryk a las Julio 18, 2006 06:52 AM

Conclusión: O no sabéis pensar o no os interesa hacerlo.

#199. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 07:33 AM.

Aunque en algo tienes razón: No es lógico que perdamos el tiempo con tanta gilipollez conspiranoica de gente que no es capaz o no quiere pensar con lógica.

#200. Publicado por vimes - Julio 18, 2006 08:15 AM.

Aclaración sobre el uso del término "nitroglicerina":

"El 7 de julio de 2004, algunos meses después del atentado, el comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, detalló ante los diputados que investigaban el 11-M en el Congreso algo que no figuraba en los informes y que el PP, muchos meses después, considera clave para cuestionar toda la investigación judicial y policial.Sánchez Manzano declaró: "En algunos casos, no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas", explica el comisario. Cuando en la misma comisión de investigación, el diputado popular Jaime Ignacio del Burgo le preguntó al mando policial si era un experto en explosivos, Sánchez Manzano confesó: "En explosivos, no; soy un experto en desactivación de explosivos".

Sánchez Manzano se equivocó porque la dinamita Goma 2 ECO no lleva ese componente sino nitroglicol. El pasado jueves, el comisario jefe de los Tedax firmó una nota en la que reconocía que utilizó indebidamente el término nitroglicerina: "Se debió a la asociación del citado término con la palabra dinamita, ya que la nitroglicerina está universalmente ligada a las dinamitas en general y no a ninguna en concreto, siendo en ese contexto explicitado en el que se produjo, es decir, por asociación natural".En el sumario del 11-M no hay ninguna referencia a la nitroglicerina. Se incluye tan sólo el informe pericial remitido al juez el 27 de abril de 2004, tres meses antes de que Sánchez Manzano detallara en el Congreso lo que sus expertos no habían dicho. En el informe pericial se habla sólo de "componentes de dinamitas". El tipo de dinamita sólo se descubrió al desactivar una de las tres bombas que no llegaron a estallar en los trenes. Ese trabajo de un tedax facilitó la segunda pista, muy relevante por la información que contenía. El descubrimiento se produjo en la madrugada del 12 de marzo en el parque Azorín del barrio de Vallecas."

Ea, buenos días

#201. Publicado por lop - Julio 18, 2006 08:20 AM.

"¿Creeis que tienen predicamento en la gente? Es que es tan evidente que todo lo que cuentan es una sandez y es tan evidente el porqué lo hacen..."

Necesitan perder más elecciones. Además se lo merecen.

Sólo así, cuando cambien de líderes, cambiarán de consignas. Espero la defunción de los Acebes, Zaplanas y Rajoys... Lo malo es que el futuro parece ser Aguirre.

A ver si se independizan los catalanes pronto para pedir asilo político.

#202. Publicado por Miquel - Julio 20, 2006 12:41 PM.

"11-M: seguimos queriendo saber" (menuda frase, tres verbos encadenaos, y encima ¡uno en gerundio!), pues sí, seguimos queriendo saber hasta dónde llegará esto.
Publicado por: JJ a las Julio 17, 2006 11:07 AM

No, hombre, lo que pasa que con las prisas se traspapeló el verdadero lema de la camiseta, que tenía que ser "11-M: seguimos queriendo el poder".

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?