Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 26, 2006

Así lo ven los neocon

neocon-israel.png

Gracias, Javier

A todo esto, ¿qué pensarán los dueños de la COPE de que su locutor estrella publique en su diario digital esta viñeta?

Ignacio Escolar | Julio 26, 2006 12:53 PM


Comentarios

#1. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 12:57 PM.

jaja, zapatero mencionado en los USA, debe estar contento, juasjjuas...
Ya no es un inane...

#2. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 12:59 PM.

Claro, hombre, claro.

#3. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 01:00 PM.

Claro, hombre, claro. Pobre Israel, bombardeado por todo el mundo. El primero que lo bombardea, claro, es la armada libanesa.

Digo yo que tarde o temprano alguien se dará cuenta en Israel de que están haciéndose mucho, pero mucho daño, así.

#4. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 26, 2006 01:01 PM.

La vuelta a la tortilla, lo que parece ser la mejor defensa de los NEOCON

#5. Publicado por Nod - Julio 26, 2006 01:01 PM.

Jaja, hasta sale Ratzinger Z.

Es lo malo de los neocons, que son protestantes y en LD no pueden publicar determinadas cosas. Menos mal que el todólogo es evanglista...

#6. Publicado por Apetecaun - Julio 26, 2006 01:01 PM.

En serio que hay gente que ve las cosas de esta forma??

Ya veo que Fedeguico no está solo en su mundo paralelo de ilusión y de color (gris).

Saludos.

#7. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 01:02 PM.

uy, el papa también está con los malos?

y esto lo publican en LD, verdad?

¿qué diran los obispos?

#8. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 01:03 PM.

Zapatero se alinea con el Papa en su cruzada antisemita.

Pobre Israel, no les dejan matar tranquilos...

#9. Publicado por LaRanaBudWeisEr - Julio 26, 2006 01:04 PM.

Zapatero retratado junto al papa... ¡que envidia va a darles a Aznar y Rajoy!

#10. Publicado por El Otro - Julio 26, 2006 01:05 PM.

Pachito es anticatolico, está de acuerdo con la viñeta.

#11. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 01:06 PM.

Menos mal que el todólogo es evanglista...

Sera evangélico. Que yo sepa Vidal no ha escrito ningún evangelio, aunque todo se andará.

#12. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 01:06 PM.

Y el imbécil del panchito, qué rápido que entra en lo que le interesa: Que la ultraderecha de los USA critica a ZP. Dí que si, mi niño.
Eres un inane moral, panchito.

#13. Publicado por El Otro - Julio 26, 2006 01:07 PM.

Pachito es anticatólico, está de acuerdo en la viñeta

#14. Publicado por Nod - Julio 26, 2006 01:07 PM.

No, de momento no ha salido en Libertad Digital, cuestión de servidumbres.

El que sale hoy de la manifestaciçón es muy bueno (aplicable a España también)

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_32569.html

(lamento insistir)

Son unos humoristas magníficos esos Cox y Forkum, esa linea limpia, esa neutralidad y equidistancia en el trazo de personajes...

#15. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 01:08 PM.

LD no es de los obispos, es de Fede, si encontrais contradicciones entre fede y la iglesia no pasa nada, Murdoch viene...

#16. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 01:09 PM.

Andaqueño, te gustó lo de inane ehh, además es legal, fíjate tú...

#17. Publicado por Darth - Julio 26, 2006 01:10 PM.

Una foto de los civiles libaneses reventados por el "derecho a la autodefensa" de Israel hubiera quedado más expresiva, pero los neocones son muy selectivos para según qué cosas. Por cierto, ¿ha dicho ya algo Rajoy sobre los centenares de civiles muertos en Líbano por los democráticos bombazos israelíes, o es que eran todos terroristas?

#18. Publicado por parado - Julio 26, 2006 01:12 PM.

Ja ja ja ja, gran viñeta, pero se han olvidado el pañuelo de Zapatero.

#19. Publicado por JJ - Julio 26, 2006 01:12 PM.

Siempre me ha parecido que un chiste que necesita explicación es un mal chiste. Y éste no se entendería si no fuera por los nombres que ponen en las chaquetas... ¡Qué poco talento hay en esas filas!

#20. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 01:12 PM.

¿Y Murdoch también es enemigo del Papa, panchito?

lo digo por la imparable fragmentación de la derecha, que de esa forma se acusaría todavía más..

si el mandril no existiera, habría que inventarlo

#21. Publicado por Nod - Julio 26, 2006 01:13 PM.

Menos mal que el todólogo es evanglista...

Sera evangélico. Que yo sepa Vidal no ha escrito ningún evangelio, aunque todo se andará.

Publicado por: Anonymouse a las Julio 26, 2006 01:06 PM


Cierto, cierto. La que era evangelista era Linda...

Aunque tampoco me parecería extraño (por simple cuestión de probabilidades) que alguno de los evangelios (apócrifos o fetén) lo hubiese escrito Biggie. Y en arameo, oiga.

#22. Publicado por rafa - Julio 26, 2006 01:15 PM.

Anda si esta aqui Pochito¡¡¡¡ En el tema de Lujuria te he hechado de menos.

¿Por cierto que opinas?

#23. Publicado por rafa - Julio 26, 2006 01:16 PM.

Perdon echado

#24. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 01:16 PM.

Murdoch es mu listo, ya se las arreglará...

#25. Publicado por Cesar - Julio 26, 2006 01:17 PM.

vaya desgracias los de la viñeta esa

#26. Publicado por Insignificante - Julio 26, 2006 01:17 PM.

Es curioso que el Papa diga "you're hurting civilians" y no "you're killing civilians". Imagino que el chiste ya no tendría tanta gracia.

#27. Publicado por Darth - Julio 26, 2006 01:19 PM.

Es curioso que el Papa diga "you're hurting civilians" y no "you're killing civilians". Imagino que el chiste ya no tendría tanta gracia.

Publicado por: Insignificante a las Julio 26, 2006 01:17 PM

"Ahí le has dao"

#28. Publicado por kasturbai - Julio 26, 2006 01:20 PM.

Flipante, esto de vivir en una realidad paralela no es exclusiva de los neofranquistas españoles. ¿No hay ningún equipo de investigación médica investigando el asunto? ¿No será una forma sofisticada de dislexia?

Lástima que el dibujante la haya "cagado" colocando a Ratzinger codo con codo con Zapatero, ahora los integristas católicos de la COPE y el PP no podrán utilizar esta baza para atacar al presi.

#29. Publicado por Mepalto - Julio 26, 2006 01:21 PM.

Vaya, ¿cuándo han empezado España, Francia, Rusia y el Vaticano a bombardear Israel?

#30. Publicado por garcía - Julio 26, 2006 01:24 PM.

Bueno, bueno, parece que todos dais por supuesto que se trata de una caricatura de quienes no están de acuerdo con Israel.
Sin embargo, yo diría (aunque desconozco el contexto del que sale) que es todo lo contrario: la viñeta retrata espléndidamente lo absurdo de quienes acusan de antisemitas a los que critican el belicismo israelí (creo son obvios los "tremendos insultos" que dedican al judío pateado: "belicista", "estáis dañando a civiles", "retiraos", "no intensifiquéis la violencia"), convirtiéndose así en una irónica y rotunda caricatura de los mismos neocons.

#31. Publicado por Orlando - Julio 26, 2006 01:24 PM.

Cada vez que veo una interpretación de la realidad como la de la viñeta, me viene la misma palabra a la mente: doblepensar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neolengua#Algunas_palabras_peculiares

#32. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 01:25 PM.

Murdoch es mu listo, ya se las arreglará...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 01:16 PM

Santiago Segura tendría que hacer un remake del clásico de Berlanga...

..."Bienvenido, Mr Murdoch"

#33. Publicado por Epaminondas Pantulis - Julio 26, 2006 01:25 PM.

Mal caricaturista aquel que tiene que poner los nombres de los caricaturizados (menos el del papa, claro) para que se les reconozca. Y mira que cno ZP lo tiene fácil, pero ni con esas.

#34. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 01:27 PM.

Mal caricaturista aquel que tiene que poner los nombres de los caricaturizados

Publicado por: Epaminondas Pantulis a las Julio 26, 2006 01:25 PM

hombre, ten en cuenta la edad mental de su público...

#35. Publicado por JJ - Julio 26, 2006 01:28 PM.

"...onvirtiéndose así en una irónica y rotunda caricatura de los mismos neocons..."

Sip, son su propia caricatura, ¡je!h

#36. Publicado por Darth - Julio 26, 2006 01:28 PM.

Publicado por: garcía a las Julio 26, 2006 01:24 PM

No creo, esa lectura que haces requiere una profundidad de análisis que un neocon no suele tener. Además, he echado un vistazo a www.coxandforkum.com y se ve muy claro de qué pie cojean.

#37. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 01:37 PM.

Santiago Segura, no creo que se atreva no sea que acabe como el bladeII... Jarrrrr

Anda que mezclar a Berlanga con Santiago SEgura, puffff...

#38. Publicado por Enfermo - Julio 26, 2006 01:37 PM.

Hace tiempo vi en Lisergia Digital un chiste de estos tipos en el que Bush jugaba al pocker con el presidente de Irán. La última baza de Bush era un envío de misiles a Israel.

Es de agradecer la sinceridad de los neocons estadounidenses, no ocultan que para ellos Israel es una base militar yanqui.

P.S. Estoy alucinando hay estadounidenses que saben que existe un tal Zapatero. ¿Sabrán además que no es un presidente latinoamericano?

#39. Publicado por h - Julio 26, 2006 01:39 PM.

Estos si son de calidad: http://www.claybennett.com

#40. Publicado por paketep - Julio 26, 2006 01:40 PM.

Sí que está en LD. Véase:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32462.html

Alguno que se debió despistar. Lo raro es que los de HaztePis no dijeran nada.

#41. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 01:40 PM.

Enfermo, vamos a ver, jejeje, es que no te enteras...
Le ponen el nombre para que la peña sepa quien coño es el de swing tan malo... Y eso que no habían viisto la foto con la kufiyaa.... Eso con un poco de photoshop se lo podemos poner encima...

#42. Publicado por pastido - Julio 26, 2006 01:41 PM.

siempre seran mejores que ese ejemplo de sumision alienada y abyecta a un secta partidista, ese gusano goebeelsiano: forges

#43. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 01:43 PM.

"Anda que mezclar a Berlanga con Santiago SEgura, puffff..."

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 01:37 PM

se necesita ser cretino e ignorante...

Plató de Versión Española. No recuerdo la fecha. Tampoco recuerdo la película que echaban. Lo que sí recuerdo es que Berlanga y Segura estaban allí juntos, y que el primero declaró que consideraba al segundo su heredero.

Tú eres demasiado simplón para entenderlo, panchito, pero la saga de Torrente es heredera directa de la saga de la Escopeta Nacional

#44. Publicado por pastido - Julio 26, 2006 01:44 PM.

el dueño de esta inmunda web podia haberse leido los articulos de carlos mendo o michael walzer publicados por su amo kapitalista en su jhoja parroquial, para no hacer el gilipollas con su propaganda neoultraprogre

malditos neorprogres

#45. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 01:44 PM.

siempre seran mejores que ese ejemplo de sumision alienada y abyecta a un secta partidista, ese gusano goebeelsiano: forges

Menuda retórica se gastan estos sectarios burricéfalos carcatólicos.

#46. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 01:46 PM.

Hablando de inanes, Pinchito Moruno ha batido los records de guardia. Por lo menos le darán el salario mínimo.

#47. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 01:46 PM.

Anda que mezclar a Berlanga con Santiago SEgura, puffff...

¿Cuantas pelis de Berlanga has visto, Pancho? ¿No te parece un progre inaguantable?

#48. Publicado por Nod - Julio 26, 2006 01:48 PM.

Publicado por: paketep a las Julio 26, 2006 01:40 PM

Es verdad. Qué poco rigor tengo en mis incrusiones.

siempre seran mejores que ese ejemplo de sumision alienada y abyecta a un secta partidista, ese gusano goebeelsiano: forges

Publicado por: pastido a las Julio 26, 2006 01:41 PM

A saber lo que dirá de El Roto...

#49. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 01:51 PM.

Espero que por lo menos a Pinchito le hayan hecho meritorio para poder besar el anillo... de la mano.
Pinchito moruno, me temo que no has ascendido de la categoría de becaria y no te dejan besar el anillo del dedo, todavía no has hecho méritos en tus clases prácticas a cuatro patas.

#50. Publicado por pacifico - Julio 26, 2006 01:52 PM.

Cada vez que veo las viñetas de Cox & Forkum me pregunto ...

¿Que clase de sustancias consumen? ¿Quien es su camello?.

Curioso:

La paz se alcanza con la guerra: bombardeando, matando a civiles, periodistas o inspectores de la ONU, destruyendo infraestructuras, provocando el endurecimiento del terrorismo (por el principio de accion y reaccion que los gobernantes de las democracias deberian interpretar de otro modo), provocando la desesperacion y el exodo de los habitantes ...

Y luego quienes lo denuncian y lo critican son caricaturizados porra en mano como si fueran maleantes provocadores con ansias de gresca y pelea.

Ghandi hoy seria un peligroso terrorista recluido en Guantanamo.

Perdonad por las tildes, mi teclado no dispone de ellas :(

#51. Publicado por Orlando - Julio 26, 2006 01:57 PM.

Siempre lo he sabido: Pene-adicto XVI es en realidad un islamoprogretarra que ayudó a que ETA, PSOE y Al-Qaeda se pusieran de acuerdo para poner las bombas el 11M, y luego amenazó a los polis que iban a pedir absolución a las iglesias por el GAL con ir al infierno si no ocultaban las pruebas...

¡Aznar, vuelve!

#52. Publicado por Leon el Africano - Julio 26, 2006 01:58 PM.

Que bueno lo de las sustancias. El chiste es delirante. Han muerto 400 libaneses pero quien nos tiene que dar pena es el Estado de Israel... delirante.
No hay como mentirse a uno mismo para luego ser más convincente al hablar por un micrófono.

#53. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 01:59 PM.

Es que decirle asesino a quien tira bombas sobre civiles es como atarlo y torturarlo.

Joder, qué mundo este.

#54. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 02:03 PM.

No lo había pensado, pero es cierto. Esto coloca al papa frita del lado de los islamistas radicales junto con todos los progres.

Bienvenido al club, Ratz. Ahora sólo falta que salgas del armario.

#55. Publicado por lop - Julio 26, 2006 02:04 PM.

Qué curioso, todos los líderes mencionados en la foto son de países católicos, ortodoxos o líderes agnósticos...

Parece que en la literatura política postmoderna hemos pasado de la alianza de civilizaciones a la alianza de religiones:

Los protestantes calvinistas y los judíos por un lado, y los católicos, los musulmanes, los ateos y los ortodoxos por otro...

Qué mundo más raro imaginan estos neocon. Deben tener algún cable pelado en la cabeza.

De todos modos los líderes nacionalcatólicos del Pp no deberían desobedecer a su pastor; o si no tendrían que convertirse al calvinismo.

#56. Publicado por panchitorodriguez - Julio 26, 2006 02:05 PM.

TU sabrás si le haces un favor a Berlanga comparandolo con Segura, allá vosotros...

#57. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 02:08 PM.

Fallaci no es ninguna neocon, y critica a los mismo personajes...

(Y ahora toca toda la retahila contra Oriadna, fascista, anorexica, te quedan dos telediarios, no a la quimioterapia, etc.)

#58. Publicado por lop - Julio 26, 2006 02:08 PM.

"LD no es de los obispos"

Eso es verdad, LD es de los topos de la inteligencia yankee. Un submarino del establishment norteamericano. Pagan bien y al contado.

#59. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 02:09 PM.

Flípenlo con esto que les traigo.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8290

El otro centro de inquietud es el Mossad, es decir, cuál pueda ser la reacción de los servicios secretos israelíes. En primer lugar, porque disponen de la mejor información del mundo sobre cualquier asunto que pueda afectar al mundo islámico. Y, en concreto, porque disponen de informaciones fidedignas sobre los grandes atentados, y más específicamente sobre la masacre del 11 de marzo en Madrid.

Existe, además, el convencimiento de que los servicios secretos israelíes son, en estos momentos, el principal escudo del mundo frente al terrorismo islámico y los grupos más radicalizados.

El Mossad va a tirar de la manta del 11M y nos va a dejar sin protección frente a atentados islamistas.

#60. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 02:09 PM.

Hombre, el odio al catolicismo no es nuevo entre los protestantes de los USA. Lo que es nuevo es que los lameculos del PP lo vean con buenos ojos.

Esta gente tiene complejo de tio Tom. Son los negritos buenos del s. XIX.

#61. Publicado por \/\/\/ - Julio 26, 2006 02:10 PM.

VALENCIA, 40 MUERTOS ¡QUEREMOS SABER!

MADRID192 MUERTOS POR CULPA DE LA ENTRADA DE ESPAÑA EN LA GUERRA DE IRAQ

GUADALAJARA, EL NOVIO DE UNA VICTIMA: "RAJOY PIRATE DE AQUI Y NO VENGAS MAS A UTILIZAR ELECTORALMENTE NUESTRO DOLOR"

QUE ASCO DE FRIKIS PEPERUFOS, ASI SON LOS PEPERASTAS

#62. Publicado por Nave del misterio - Julio 26, 2006 02:11 PM.

Aqui en la nave del misterio tenemos la solución al enigma 11-m. Nuestro equipo de investigacion ha resuelto que el GAL 2 formaba una celula independiente de AL QAEDA cuyo fin era proporcionarles DESPERTADORES MARCA CASIO de altisima calidad para hacer detonar sus explosivos. Ademas hay un familiar de Lorenzo Lamas implicado.

#63. Publicado por \/\/\/ - Julio 26, 2006 02:11 PM.

¡VIVA LA REPUBLICA! ¡LA TERCERA YA!

http://img92.imageshack.us/img92/4431/zapaterosocialistrepbu0.jpg

#64. Publicado por d - Julio 26, 2006 02:11 PM.


el chiste es propio de quién ve el mundo con las gafas de realidad virtual puestas; dicho eso... ¿Soy el único contento de que salga nuestro presidente ahí?

#65. Publicado por \/\/\/ - Julio 26, 2006 02:12 PM.


JUAS JUAS JUAS los pezonesnegros!!!!!! no se si me rio mas con haztepis.org o con los pezonesnegros.es XDDDDDDDDDDD es una competicion para ver quienes son mas frikis XDDDDD

http://lasombradeaznar.blogspot.com/

#66. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 02:13 PM.

Publicado por: \/\/\/ a las Julio 26, 2006 02:10 PM
YUJUUUU!!!
Dejar de tirarme carnaza, que con los pinchitos que me obsequiais es suficiente ;)

#67. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 02:13 PM.

"El Mossad va a tirar de la manta del 11M y nos va a dejar sin protección frente a atentados islamistas"

Coño, con lo mucho que nos protegió el 11M, si no llega a ser por ellos eso es una tragedia, a que si.

#68. Publicado por \/\/\/ - Julio 26, 2006 02:14 PM.

¡VIVA LA REPUBLICA! ¡LA TERCERA YA!


http://img125.imageshack.us/img125/806/fascismorendicionqg0.jpg


#69. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Julio 26, 2006 02:15 PM.

pachito:

"allá vosotros"

Esa es la política que representas, el picado suicida hacia la derecha ultraexcluyente que el PP protagoniza ultimamente.

Cuanto más contento te tengan a tí, mayor ostión se darán en las proximas elecciones. Y mejor para todos. Incluso para el propio PP.

Tomate unas vacaciones, que ya se te nota cansado...

#70. Publicado por \/\/\/ - Julio 26, 2006 02:15 PM.

ponchito, ¿prefieres q te llamen FRIKI PEPERUFO o PEPERASTA?, los dos te van de PM, con ambos te quedas XDDD

#71. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 02:18 PM.

"Esta gente tiene complejo de tio Tom. Son los negritos buenos del s. XIX".

La has clavao, andaqueno. Yo no habría podido decirlo mejor.

#72. Publicado por Orlando - Julio 26, 2006 02:19 PM.

Publicado por: lop a las Julio 26, 2006 02:08 PM
-------------------------------------------------

Ésa es la impresión que tengo muchas veces: a LD y asimilados, a pesar de depender económicamente/ideológicamente de quien lo hacen, les resulta más fácil criticar a la jerarquía católica, al ejército o a la banca (tradicionales poderes fácticos de España), que a los USA.

Con lo dados que son los USA a financiar económica y logísticamente en el exterior los movimientos que les son afines, ¿hasta qué punto podemos estar seguros de que no hay pasta y medios de la CIA detrás de la peña neocon española, con o sin el conocimiento de ésta?

#73. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 02:21 PM.

"Esta gente tiene complejo de tio Tom. Son los negritos buenos del s. XIX"

Bueno, Panchou acaso sea la excepción. Digo yo que, con ese nombre, su papel más bien es el de peón mexicanito sumiso y amigo del sheriff.

#74. Publicado por Brezhnev - Julio 26, 2006 02:23 PM.

Los Neocon...

Vaya panda de fascistas internacionales.

#75. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 02:25 PM.

Es que nos venden. Son unos vendepatrias y nisiquiera lo disimulan: Critican al gobierno por tener una visión diferente de sus amos, es flipante.
Y lo hacen los que se les llena la boca con la palabra... Esssssssssspaña, dicen.

#76. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 02:25 PM.

Juat par llu don fain jilarius?
Is abaut faitin terrorisem, llu nou? De guorld is wiz as...
Piezas jaf llu jad eni saxsex;) aploudin mai interviu wiz Stifen?
http://www.bbc.co.uk/newsa/n5ctrl/progs/06/hardtalk/aznar24jul.ram

J.M. Ánsar

#77. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 02:27 PM.

Panchou = Antiespañol, Quisling amanerado.

#78. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 02:32 PM.

Gromenagüer fantasti situeshion... Llu nou nau... Jarl...

J.M. Ánsar

#79. Publicado por Brezhnev - Julio 26, 2006 02:34 PM.

Además dicen


ESSSSPAÑA, IGUAL QUE FRANCO

#80. Publicado por Amador - Julio 26, 2006 02:34 PM.

Lo divertido es que aparece un judío maniatado y apalizado en una silla cuando ni Francia, ni Vaticano, ni Rusia ni España han llevado a cabo ninguna agresión contra Israel.

Uno se pregunta, ¿de dónde viene esta agresión? Pues que les traiciona el subconsciente: Cox and Forkum se han limitado a expresar lo que ellos te harían a ti si pudieran.

#81. Publicado por Snajperisti - Julio 26, 2006 02:40 PM.

Orlando, nincas digas este agua no beberé, este cura no es mi padre o este cheque no me lo paga la CIA.

#82. Publicado por Snajperisti - Julio 26, 2006 02:40 PM.

Orlando, nunca digas este agua no beberé, este cura no es mi padre o este cheque no me lo paga la CIA.

#83. Publicado por Amador - Julio 26, 2006 02:41 PM.

Antes de que se me olvide: para comunicarle a Cox & Forkum qué opinas de su viñeta:

contact@coxandforkum.com

Abre el Subject frame con "C&F:"

#84. Publicado por Snajperisti - Julio 26, 2006 02:42 PM.

Oops! Perdón... al menos la segunda vez lo he escrito bien.

#85. Publicado por Orlando - Julio 26, 2006 02:42 PM.

Snajperisti, XD

#86. Publicado por ochoak - Julio 26, 2006 02:45 PM.

siempre seran mejores que ese ejemplo de sumision alienada y abyecta a un secta partidista, ese gusano goebeelsiano: forges
Publicado por: pastido a las Julio 26, 2006 01:41 PM

Hay que decirlo más, muchísimo más...

#87. Publicado por Fernando* - Julio 26, 2006 02:47 PM.

Por si no conocíais a Cox&Forkum, basta decir que FJL es un maricomplejines a su lado.

#88. Publicado por angel - Julio 26, 2006 02:48 PM.

Hijos de Puta.
Israel es quien esta matando a gente y aqui lo pintan como un desvalido atada y vendado...mientras le hacen daño...

que hijos de puta...
COmo comparan el daño de las palabras al dolor que estan causando esos otros hijos de la gran puta(su puta patria)

#89. Publicado por Insignificante - Julio 26, 2006 02:51 PM.

Si representan las críticas a la ofensiva sobre Líbano equiparándolas al linchamiento de un israelí, ¿qué imagen utilizarán para representar los bombardeos sobre civiles libaneses? ¿un soldado israelí amonestando en tono paternal a un libanés? Falta la otra mitad del chiste.

#90. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 02:54 PM.

Publicado por: Insignificante a las Julio 26, 2006 02:51 PM
No, si todos los muertos son peligrosos terroristas. Ellos lo saben.

#91. Publicado por Snajperisti - Julio 26, 2006 02:57 PM.

Claro, si no fueran peligrosos terroristas, no los habrían matado. Su lógica es aplastante.

#92. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 02:58 PM.

Aplastante, si, esa es la palabra.

#93. Publicado por Snajperisti - Julio 26, 2006 03:00 PM.

Vale, te la presto, pero cuando termines de usarla me la devuelves ;)

#94. Publicado por e - Julio 26, 2006 03:03 PM.

el papa es un antisemita! un masón! un judi.., digo, un antijudio! parece el lider de un pais tercermundista! menudo pacifista de pacotilla!

#95. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 03:05 PM.

Pues lo mismo te la devuelvo un poco manchada, que conste.

#96. Publicado por Camarón - Julio 26, 2006 03:05 PM.

Sólo falta en la viñeta nuestro ASESINO Bigotitos defendiendo al de la silla. Debe estar que se muere de envidia porque le han olvidado.

#97. Publicado por Nitram - Julio 26, 2006 03:06 PM.

encima son malos caricaturistas, ya que si lo que quieren denunciar es un presunto linchamiento a Israel, en vez de un torturado deberían haber puesto a un israelí corriendo y detrás a estos mismos pero con antorchas y caperuzas como los del KKK. :)

#98. Publicado por Snajperisti - Julio 26, 2006 03:07 PM.

Su público natural, es decir, el KKK, se hubiera ofendido.

#99. Publicado por AxL - Julio 26, 2006 03:18 PM.

-¿Por qué Hezbollah esconde armas entre la propia sociedad civil libanesa y en mezquitas? Respuesta: Porque "aman el martirio" Hassan Nasrala pixi dixit.

-¿Por qué la misma organización totalitaria y terrorista, que promulga imponer los valores de Irán (como colgar homosexuales) en toda la región, hace un atentado el mismo día que expira el plazo dado a Irán para que explique que piensa hacer con su programa nuclear? Respuesta: Ustedes mismos.

-¿Por qué se compara a una nación democrática con un grupo terrorista con el mismo patrón? Respuesta: Ni idea.

#100. Publicado por rockero - Julio 26, 2006 03:20 PM.

Publicado por: AxL a las Julio 26, 2006 03:18 PM

#101. Publicado por rockero - Julio 26, 2006 03:25 PM.

Publicado por: AxL a las Julio 26, 2006 03:18 PM

¿Por qué bombardea Israel a los observadores de la ONU? ¿Es ésto "democrático"? ¿Es democrático usar armamento prohibido? ¿Es democrático matar a cientos de civiles? ¿Valen menos los muertos libaneses o palestinos que los estadounidenses o israelíes? ¿es el Papa complice de Hezbollah por condenar la agresión israelí? y por último ¿el hecho de que un pais sea democrático le da derecho a saltarse todas las leyes internacionales y los derechos humanos más básicos?

#102. Publicado por nogod - Julio 26, 2006 03:27 PM.

-Por qué no se puede criticar a una nación que se supone democrática cuando están matando civiles a mansalva de un país vecino?--Vaya Vd. a saber. Yo le digo que el que critica este hecho, es un antiseminta y un miserable

-Por qué Hizbolá esconde armas entre los civiles? --Que hijos de puta, matemos a todos los civiles, que la culpa es de Hizbolá, a caso no salen todas las armas israelis y los de likud a la plaza mayor del pueblo para que así hizbolá no tenga que matar civiles?

--Por que se compara una nación democrática con un grupo terrorista con el mismo patrón? --Es verdad, coño, ni que Israel hiciera terrorismo de estado pasandose por el forro las resoluciones de la ONU, que una cosa es que no las cumpla un grupo terrorista, pero un estado demócrata puede no cumplirlas y matar civiles, que para eso es demócrata y no se le puede tachar de terrorismo de estado, por definición, vamos porque lo digo yo.

#103. Publicado por kasturbai - Julio 26, 2006 03:33 PM.

-¿Por qué se compara a una nación democrática con un grupo terrorista con el mismo patrón? Respuesta: Ni idea.

Publicado por: AxL a las Julio 26, 2006 03:18 PM

¿Quieres decir que a Israel, por ser un estado democrático con sus estatutos y sus leyes, se le pueden permitir actividades terroristas y a Hizbulá no?

Yo más bien pienso que, no se debe tolerar el terrorismo venga de quien venga, y que, es mucho más peligroso que un estado democrático emplee el terrorismo, no sólo porque tienen mucha más capacidad de destruir, sino porque, en cierta forma "legitiman" el terrorismo cuando lo usan como si fuera una reacción válida al terrorismo de signo contrario. ¿Cómo vas a exigirle a un grupo terrorista que deje de atentar, si defiendes que un estado utilice sus mismas tácticas impunemente?

#104. Publicado por kasturbai - Julio 26, 2006 03:38 PM.

-¿Por qué se compara a una nación democrática con un grupo terrorista con el mismo patrón? Respuesta: Ni idea.

Publicado por: AxL a las Julio 26, 2006 03:18 PM

¿Quieres decir que a Israel, por ser un estado democrático con sus estatutos y sus leyes, se le pueden permitir actividades terroristas y a Hizbulá no?

Yo más bien pienso que, no se debe tolerar el terrorismo venga de quien venga, y que, es mucho más peligroso que un estado democrático emplee el terrorismo, no sólo porque tienen mucha más capacidad de destruir, sino porque, en cierta forma "legitiman" el terrorismo cuando lo usan como si fuera una reacción válida al terrorismo de signo contrario. ¿Cómo vas a exigirle a un grupo terrorista que deje de atentar, si defiendes que un estado utilice sus mismas tácticas impunemente?

#105. Publicado por kasturbai - Julio 26, 2006 03:38 PM.

-¿Por qué se compara a una nación democrática con un grupo terrorista con el mismo patrón? Respuesta: Ni idea.

Publicado por: AxL a las Julio 26, 2006 03:18 PM

¿Quieres decir que a Israel, por ser un estado democrático con sus estatutos y sus leyes, se le pueden permitir actividades terroristas y a Hizbulá no?

Yo más bien pienso que, no se debe tolerar el terrorismo venga de quien venga, y que, es mucho más peligroso que un estado democrático emplee el terrorismo, no sólo porque tienen mucha más capacidad de destruir, sino porque, en cierta forma "legitiman" el terrorismo cuando lo usan como si fuera una reacción válida al terrorismo de signo contrario. ¿Cómo vas a exigirle a un grupo terrorista que deje de atentar, si defiendes que un estado utilice sus mismas tácticas impunemente?

#106. Publicado por Camarón - Julio 26, 2006 03:39 PM.

-¿Por qué se compara a una nación democrática con un grupo terrorista con el mismo patrón? Respuesta: Ni idea.
Publicado por: AxL a las Julio 26, 2006 03:18 PM

Llévate el Scattergory si quieres, pero no tragamos a Israel como nación democrática

#107. Publicado por kasturbai - Julio 26, 2006 03:44 PM.

Vaya, perdón por la repetición.

#108. Publicado por emigrante - Julio 26, 2006 03:46 PM.

Desde la perspectiva de esta gente, la religión es la vara de medir la calidad humana. Supongo que en Isreal y en sectores conservadores de los USA creeran que Zapatero es un antisemita ultracatólico. Su razonamiento es: ZP ha criticado a Israel porque odia a los judíos, los odia porque es muy católico y es muy católico porque es español. En el extranjero, la asociación español=ferviente catolicismo aún es muy fuerte. Incluso en un país tan cercano como Alemania la mayoría de la gente piensa, hoy en día, que todos los españoles somos muy católicos, algo así como los irlandeses o los polacos.

No sé, supongo que los tópicos se actualizan muy despacio o quizá les impresionen nuestras procesiones. En España se hace mucha ostentación de la fe en comparación con otras regiones de Europa que son tan católicas o más.

#109. Publicado por merce - Julio 26, 2006 03:56 PM.

Y a los cuatro observadores de la ONU que ha asesinado Israel. De "accidente trágico" lo ha calificado la Comisión Europea. Si hubiera sido un cohete de Hizbollah el que los hubiera matado...
http://opiniones.wordpress.com/2006/07/26/accidente-tragico/

#110. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 03:57 PM.

Una tal Marcelo en LD,
"No podemos decir otro tanto de las relaciones de España con el fundamentalismo islámico. Los fundamentalistas islámicos conquistaron y dominaron a los españoles en el 711 y durante un buen manojo de siglos. Sus terroristas los mataron en los 80 y, mucho más salvajemente, el 11 de marzo del 2004, en los siglos XX y XXI."
Más aquí

#111. Publicado por rockero - Julio 26, 2006 03:58 PM.

Publicado por: merce a las Julio 26, 2006 03:56 PM
Igualito que el "accidente" de José Couso

#112. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 03:58 PM.

¿hasta qué punto podemos estar seguros de que no hay pasta y medios de la CIA detrás de la peña neocon española, con o sin el conocimiento de ésta?

Publicado por: Orlando a las Julio 26, 2006 02:19 PM

La respuesta es muy sencilla. Entra en la página de GEES (tienen columna fija en LsD) y fíjate en los banners de la barra derecha (Proyecto por el Nuevo Siglo Americano, por ejemplo). Ahora piensa en los frecuentes viajes a Miami del mandril y su tropa. Luego pregúntate por qué son ellos el único medio de esta zona del mundo que publica viñetas ultraneocons como las de Cox & Forkum. Después fíjate en las firmas norteamericanas que publican y busca información sobre ellos en la red. Por último, haz una lista de los personajes demonizados sistemáticamente por sus columnistas (Kofi Annan, Chirac, el NYTimes...) y compárala con la lista de enemigos de los neocons norteamericanos.

A mí me parece obvio.

#113. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 03:59 PM.

Me voy a hacer socio de la 1ª enmienda. Así podré ir con la UZI y liquidar a los capullos estos conforme a la legislación.

#114. Publicado por Rober - Julio 26, 2006 04:04 PM.

----> OFF TOPIC

El famoso PPeon negro "ANCHOA" a descubierto que uno de los testigos marroquíes que hablaron por la tele despues de los bombazos es un ETARRA, concretamente Asier Eceiza.

Anchoa dice:

PARA LOS INCREDULOS
He encontrado otra foto de Asier Eceiza que he pegado a nuestro testigo. Pasen y vuelvan a ver.

La foto es de más jóven pero ahora tiene cara de niño bueno. Observad que es de barba dura y se le nota, igual que al testigo. Y la nariz, ahora se vé que es la misma. Joer que lo he encontrado!!!

http://img108.imageshack.us/my.php?image=etarraytestigo2fe9.jpg

Aqui en la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=3IpqhmzPQWI&search=11M


Si ejjjjque con investigadores como Anchoa todo es posible!!

#115. Publicado por Alex_R.I. - Julio 26, 2006 04:04 PM.

¿qué pensarán los dueños de la COPE de que su locutor estrella publique en su diario digital esta viñeta?

Cree el ladrón que todos son de su condición, suelen decir. Igual le dejan en paz (que lo no sé) mientras asegure un mínimo de audiencia. Pero parece que tú sí has sufrido algún tipo de presión de esa clase.

#116. Publicado por Rober - Julio 26, 2006 04:05 PM.

Aquí, claro:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1334&num=34

#117. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 04:06 PM.

Merce, la puta charla religiosa no tiene nada que ver. Es la puta pela. (De no ser por Ansar estaríamos en en pesetas) Me quedo con libras esterlinas. Con el amigo Bleeeergrrgh

#118. Publicado por yaki - Julio 26, 2006 04:10 PM.

Si alguién se paseara por los cos@forkum julio 2006, se daría cuenta de varias cosas:
1.- Responde al ala más dura del republicanismo americano y es una de las voces encubiertas de su ideario; igual que en España, la ultraderecha tiene su payaso particular en FJL. y todos ya saben de quién es "la voz de su amo".
2.- En el tema del actual conflicto palestino-israelí, es de extrañar la extraña "coincidencia" en cada una de las tésis que representa cada viñeta y su correlativo engarce en el discurso del antes citado terrorista-mediático y de un partido presuntamente democrático y popular, en particular.
3.- La viñeta es vieja; más sangrante es la del 9 de julio. SIN PALABRAS.

#119. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 04:14 PM.

Fegueguico se fue de vacaciones y volverá a ver el patio o no volverá y se irá con Murdoch, porque los becarios que ha dejado no dan la media.
Cuando vuelva (me apuesto lo que quieras a que no ha ido a Haifa para supervisar los katiushas).

Habrá cambios de becarios.

Poco le importará la Verdad y la España cuando se ha pirado a gestionarse .... ¿los 10.000 de Murdosck?
Se va a pelear con Ansar quien es Murdock y quien es anibal.

#120. Publicado por yaki - Julio 26, 2006 04:17 PM.

http://www.coxandforkum.com/archives/2006_07.html

#121. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:20 PM.

Publicado por: gong duruo a las Julio 26, 2006 03:58 PM

Juas, a mi la obviedad se me viene abajo en cuanto veo a FOX News en digital +. juas juas!!

#122. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 04:22 PM.

Lo jodido es que los que le comieron el nabo al Papa se cambién radicalmente al integrismo (¿protestante?¿calvinista? ¿evangelista? Una mierda. A la Pela.
¿Quién le compra más balas de 9 mm. a mi amigo YORSSSSSH?
Me chupo la comisi´n.

#123. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:22 PM.

Publicado por: merce a las Julio 26, 2006 03:56 PM

Si quieres te recuerdo como la progresía actúo con el hijo de anguita muerto junto a otros americanos por los iraquíes, y el rollito que os traeis con el Couso...

#124. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 04:24 PM.

Pinchito moruno, no me cago en tu padre por si soy yo.

#125. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 04:26 PM.

panchito, ¿quién ha hablado de la Fox?

¿alguna de esas voces que tienes en la chola?

#126. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:28 PM.

Vale, invitate a un Güisqui con soda, anda

#127. Publicado por rockero - Julio 26, 2006 04:28 PM.

Publicado por: NatXoX a las Julio 26, 2006 04:24 PM

Juer qué frase, me la apunto.

#128. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 04:30 PM.

Lo cierto es que lo que viene sucediendo estos últimos años es inexplicable. La extrema derecha en España nunca había destacado por su amistad con los USA. Mas bien por lo contrario. Sucede lo mismo con la recién descubierta afinidad por el sionismo de esta gente: Hace diez años ni existía.

Y sin embargo, desde la llegada del Ánsar, se obró el milagro.

En psiquiatría esto se podría diagnosticar como una mezcla de proyección y efecto halo. Uno escucha la COPE por las mañanas, y se imagina que los USA son una especie de paraíso Nacionalcatólico: Allí se cuida bien de los mayores, se vive la familia con intensidad, se ama a la Patria, se fomentan las virtudes religiosas y castrenses...

Es curioso. Hace unos años, esta misma gente percibía la familia americana como un caos desestructurado, la infidelidad conyugal estaba a la orden del día, la juventud americana era arrogante y carecía de valores, y sus productos culturales eran sucios y transmitían valores corruptores...

En fin, cosas veredes...

#129. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:32 PM.

Es que mira que obviar el medio de referencia Neocon en el mundo, y no decir que lo tiene Polanco en su digital+, es caersete toda la conspiranoia de sobremesa que te has montado...
Todas las firmas Neocons son invitados habituales de Fox News, y lo puedes ver en tele-polanco, ¿es a él cuando se refería Polanco que hay españoles manejados por los neocons y no lo saben?
Juas juas

#130. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:33 PM.

*se referia Orlando, perdón, guate!!

#131. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 04:34 PM.

Sabías que los neocons son comunistas acomplejados, Pacho?

http://en.wikipedia.org/wiki/Neo-conservative#Jacobinism.2C_Bolshevism

Maricomplejines, vamos.

#132. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:35 PM.

*perdón, cuate!!
algún mejicano, Carlos Slim como coño se dice?, juas...

#133. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:36 PM.

Ex-comunistas, que vieron la luz, no como vosotros que seguis en las tinieblas, juas!

#134. Publicado por Nitram - Julio 26, 2006 04:38 PM.

Los observadores de la ONU en el sur del Líbano contactaron hasta en diez ocasiones con Israel antes de que una bomba del ejército hebreo matase a cuatro de ellos, según han informado fuentes de la familia de las víctimas mencionadas por la BBC.

Explosiones cercanas

El misil de precisión guiado impactó sobre el puesto de observación de la ONU tras seis horas de bombardeos previos en áreas cercanas, según apuntan las invetigaciones efectuadas hasta este momento.

Según un portavoz de la ONU, cada vez que los observadores -provenientes de Austria, Canadá, China y Finlandia- pedían a Israel que cesaran el fuego, el ejército hebreo aseguraba que así lo harían.

Israel ha iniciado una investigación sobre las muertes, y ha rechazado las acusaciones vertidas por el secratrio general de la ONU, Kofi Annan, quien ha asegurado que el ataque sobre el puesto de observación de la ONU fue "aparentemente deliberado".
-----

Supongo que mañana los pintamonas éstos -que por cierto son libertarians, no son ni proBush, ya que en otra de sus viñetas critican los impuestos y en otra, al lorito que esto va a gustar a los "liberales" patrios, el cierre de fronteras a la inmigración- sumarán al linchamiento a Kofi Annan, y a los presidentes o primeros ministros de Canadá, Austria, Finlandia y China.

#135. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 04:38 PM.

Curiosamente no todos los enajenados mentales de los neocons apoyan a Israel, Pat Buchanan en inglés
http://antiwar.com/pat/
Para publicar a Pat en ese site, tiene enjundia...

#136. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 04:40 PM.

Yo por si acaso, no me fiaría de los conversos. Hoy es el islam y el socialismo... pero mañana, igual les da por el cristianismo si desde Roma siguen criticando su "gran plan".

De momento, ya apuntan maneras...

#137. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:42 PM.

YPublicado por: Nitram a las Julio 26, 2006 04:38 PM

Me juego la cabeza a que los responsables canadienses, australianos, filandeses y chinos, no van a dudar en mostrar adornando sus cuellos con la kufiya...

HOy en ROma han decidido enviar a alguien que haga el trabajo de desarmar a Hezbollá que se supone que estaban haciendo los de la ONU.
Por cierto, ¿a qué se dedicaron todos estos años los de la ONU allí?

#138. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 04:43 PM.

Libertarians... Anarco-capitalistas. Juas, me meo con ellos. Tienen la altura intelectual de los punkis que viven debajo del puente de mi pueblo, pero por lo que veo, son el grupo de derechas americano con más representación en L(s)D...

#139. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:45 PM.

Islam y socialismo, que redundancia, XDDDDDDDD...

#140. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:47 PM.

Carlitos machote, a ver si miramos un poco más la NBC Europe, que Pat está todos los días y en abierto, no es de pago como la FOX de polanco....
No hace falta ni piratear a tele-polanco...

#141. Publicado por Darth - Julio 26, 2006 04:48 PM.

Anarco-capitalistas, como el amigo Jorge Valín, el héroe de la libertad, juas, juas...

#142. Publicado por LaYoconda - Julio 26, 2006 04:49 PM.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32462.html
y en LD no pueden publicar determinadas cosas
Publicado por: Nod a las Julio 26, 2006 01:01 PM “
Curioso, ¿No? Ahí está. No son padres de la mentira

“y esto lo publican en LD, verdad?
¿qué diran los obispos?
Publicado por: gong duruo a las Julio 26, 2006 01:02 PM”

¿Que quieres que digan? ¿Lo que dice este de abajo?

“Y el imbécil del panchito... Eres un inane moral, panchito.
Publicado por: andaqueno a las Julio 26, 2006 01:06 PM”

Tienen más educación... Arremete contra las ideas... pero respeta a las personas. Deja que las libertades hablen con opiniones complementarias.

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_32569.html

Son unos humoristas magníficos esos Cox y Forkum, esa linea limpia, esa neutralidad y equidistancia en el trazo de personajes... Publicado por: Nod a las Julio 26, 2006 01:07 PM
“se han olvidado el pañuelo de Zapatero
Publicado por: parado a las Julio 26, 2006 01:12 PM. “

Todo se andará. En Londres están de rebajas. Total con coger un presidencial y a volar.

“si el mandril no existiera, habría que inventarlo
Publicado por: gong duruo a las Julio 26, 2006 01:12 PM”

A otro que le gusta el insulto

“Lástima que el dibujante la haya "cagado"
Publicado por: kasturbai a las Julio 26, 2006 01:20 PM”

El aceite y el vinagre no se mezclan...pero para esta ensalada va bien. Ya sabes.
Hay todavía mucha gente con sentido común, para corregir los errores de los órganos de percepción.

“Bueno, bueno,... lo absurdo de quienes acusan... convirtiéndose así en una irónica y rotunda caricatura de los mismos ...”

Todos al judío pateado. Pues parece que sí. También tiene derecho a no ser aniquilado. Creo que la comunidad internacional debe salvaguardar el derecho de todos, y poner orden en todos. El terrorismo internacional es una amenaza. La riqueza está mal repartida. Y todos quieren llevase la mejor parte del pastel...claro que yo ya llevo mas de 30 años si poder ir de vacaciones... con 15 cocineros.... como dicen que el dinero publico no es de nadie...disfrútenlo a costa del contribuyente...

.


“Menuda retórica se gastan estos sectarios burricéfalos carcatólicos
Publicado por: Anonymouse a las Julio 26, 2006 01:44 PM”

Tienes una viga en tu ojo ... vaya retórica de insultos..

“delirante
No hay como mentirse a uno mismo
Publicado por: Leon el Africano a las Julio 26, 2006 01:58 PM”

Delirar seria tener la ley del embudo, lo ancho para uno, lo estrecho para el otro...

“Joder, qué mundo este.
Publicado por: andaqueno a las Julio 26, 2006 01:59 PM”
Sin comentarios...Tenemos el embudo

“papa frita... Publicado por: Anonymouse a las Julio 26, 2006 02:03 PM “
¿Por qué estás empachado?
¿No lo digieres?... claro, no da tu talla. Insulta, insulta, quizás esta noche no escuchemos ladrar a la luna.

“Qué curioso... política postmoderna... alianza de religiones... Qué mundo más raro... convertirse al calvinismo. Publicado por: lop a las Julio 26, 2006 02:04 PM”

Un totum revolutum. Las aguas fangosas están muy agitadas. No te aclaras. Querrías un monocolor... Solo lo tuyo es bueno...

#143. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 04:51 PM.

no sabes de lo que hablas, panchito, ni cuando estás hablando de los tuyos

hablamos del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano, no de Murdoch

¿tú sabes de algo? ¿hay algo de que puedas hablar con un mínimo de solvencia?

#144. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 04:51 PM.

Demostrado, la mente de panchito funciona por directorios, como el MSDOS...

Todo por bloques, hala.

#145. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 04:51 PM.

Este pachito es deficitario, para el Pat existe ahora...
Te suena Nixon tontito wanabbe?

#146. Publicado por Darth - Julio 26, 2006 04:53 PM.

Publicado por: gong duruo a las Julio 26, 2006 04:51 PM

No esperes solvencia de alguien que escribe: "Islam y socialismo, que redundancia, XDDDDDDDD..."

#147. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 04:53 PM.

Ya llego el majara de todas las tardes, me temo...

#148. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 04:53 PM.

Toda la purria, ladrando.

#149. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 04:56 PM.

Vamos a ver, esas personas, son comentaristas habituales de FOX News, y FOX News se emite en tele-polanco, ergo polanco trabaja para los neocons sin saberlo como pregunta Orlando, tu te encargaste de contestar...

Carlitos, Nixon tambien fue amigo tuyo, jo que suerte...

#150. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 04:59 PM.

Vamos a ver, esas personas, son comentaristas habituales de FOX News

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 04:56 PM

¿qué personas, nene?

#151. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 05:06 PM.

Hombre asi de primeras se me viene a la mente William Kristol

#152. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 05:13 PM.

y quién ha hablado aquí de William Kristol?

#153. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 05:14 PM.

"Carlitos, Nixon tambien fue amigo tuyo, jo que suerte..."
Y luego dice que terminó el insti hace mucho tiempo...

#154. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 05:20 PM.

Los miembros del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano son: * Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos. Fue secretario de Defensa de George Bush padre. * Lewis Libby. Principal asesor de seguridad nacional de Cheney. * Donald Rumsfeld, secretario de Defensa. * Paul Wolfowitz, secretario de Defensa adjunto. * Eliot Abrams, miembro prominente del Consejo de Seguridad Nacional de Bush, que obtuvo el perdón de George Bush padre en el escándalo Irán-Contras. * John Bolton, subsecretario de Control de Armas y Seguridad Nacional del gobierno de George W. Bush. * Richard Perle, ex funcionario del gobierno de Ronald Reagan y actual presidente de la poderosa Junta de Políticas de Defensa. * Randy Scheunemann, presidente del Comité para la Liberación de Irak. Fue ayudante de seguridad nacional de Trent Lott y asesor de Rumsfeld en Irak en 2001. * Bruce Jackson, presidente del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano, cargo que asumió luego de años de actuar como vicepresidente del fabricante de armas Lockheed-Martin. También presidió el subcomité de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Plataforma del Partido Republicano durante la campaña electoral de 2000. Su sección de la Plataforma pidió explícitamente el derrocamiento de Saddam Hussein. * William Kristol, columnista de la revista Weekly Standard, del magnate de la prensa conservadora Rupert Murdoch, que también es dueño de Fox News Network.

Yo tal vez siga en el insti, pero vosotros no teneis ni puta idea de lo que hablais, majos...

#155. Publicado por Peter Knife - Julio 26, 2006 05:23 PM.

Yo tal vez siga en el insti, pero vosotros no teneis ni puta idea de lo que hablais, majos...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 05:20 PM

La suficiente para saber que ahí hay una tanda de hijos de puta como la copa de un pino.

#156. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 05:23 PM.

panchito, rico, estábamos hablando de ultraneocons que publican en LD, GEES y aledaños

¿te falla la comprensión lectora?

#157. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 05:26 PM.

Si quieres te recuerdo como la progresía actúo con el hijo de anguita muerto junto a otros americanos por los iraquíes, y el rollito que os traeis con el Couso...

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 04:22 PM


Pues te lo voy a recordar yo a tí Hijo de la gran chingada.

Cuando los hijos de puta del ejército de los EEUU, USA para los que ansaringlis, el HIJO DE LA GRAN PUTA que presidía el gobierno español, dejó a un ciudadano español indefenso.

Y fue el Hijo de la Gran Puta de tu admiraDO englisparlante.

Pinchito me cago en tu puta madre, y no me cago en tu padre por si soy yo.
Que uno a follao mucho por esos campamentos y cursillos espirituales.

#158. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Julio 26, 2006 05:27 PM.

jajajaja cada vez que alguien de LD o pachito (lo que es lo mismo) dice "A ergo B"... es que me meo.

Por culpa de ellos cada vez que veo un camión con matrícula de bilbao me lo imagino lleno de radicales islamicos armando bombas, organizando manifestaciones pro-matrimonio gay y leyendo el país mientras escuchan a Gurruchaga en el loro...

#159. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 05:28 PM.

Espera que te lo cpy-paste, que eres un poco vaguete:
"Entra en la página de GEES (tienen columna fija en LsD) y fíjate en los banners de la barra derecha (Proyecto por el Nuevo Siglo Americano, por ejemplo). Ahora piensa en los frecuentes viajes a Miami del mandril y su tropa. Luego pregúntate por qué son ellos el único medio de esta zona del mundo que publica viñetas ultraneocons como las de Cox & Forkum."

A mí me parece obvio.
Publicado por: gong duruo a las Julio 26, 2006 03:58 PM


panchito, rico, estábamos hablando de ultraneocons que publican en LD, GEES y aledaños

Publicado por: gong duruo a las Julio 26, 2006 05:23 PM

Esos ultraneocons los tiene Polanco en su plataforma todos los días en exclusividad, Mister Obvio...

#160. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 05:30 PM.

Joder, que manía con Murdoch.

El pancho lleva todo el día gritando "¡Murdoch vendrá!, ¡Murdoch vendrá!" como si de Akira se tratase...

¿Y si viene y no te gusta lo que trae?. Será muy amigo del Ánsar, pero en ultimo termino hará lo que le llene la billetera, y se asociará con quien le plazca.

Eso en el caso de que se decida a abrir el chiringuito en España. De todas formas, no me lo imagino avalando a LsDTeVe...

#161. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 05:30 PM.

Publicado por: siestaescritoesqueesverdad a las Julio 26, 2006 05:27 PM

Aquí el del ergo, es el GONG constestando a Orlando a las 3:58, y es un argumento falaz, puesto que la exclusividad del canal neocon para España lo tiene Polanco, por lo que repito por enésima, la OBVIEDAD se me cae cúal castillo de naipes...

#162. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 05:32 PM.

Pinchito moruno, me cago en tu puta madre y no me cago en tu padre por si soy yo.
Hijoputa, no te digo cabrón porque tendrías que mamar muchas pollas para ascender.

#163. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 05:34 PM.

Ahora piensa en los frecuentes viajes a Miami del mandril y su tropa

No se, no se. Igual se van a Miami a comprar drog...

Souvenirs.

#164. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 05:35 PM.

Pinchitomoruno es el presidente de la asociación de víctimas del aborto.
Es que lo abortaron mal. Se escapó por el culo.

#165. Publicado por kasturbai - Julio 26, 2006 05:37 PM.

pachito, ¿ahora resulta que si FOX sale en Digital + es que Polanco es neocon?

Aaaaaah, ¿pero no era un sectario progretarra-islamófilo?

ues por ser tan sectario, no está mal que tenga a los neocons de la Fox en su plataforma digital. Y esto, ¿se suponía que lo decías para desacreditarlo?

#166. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 05:37 PM.

¿tú entiendes el castellano, panchito?

no te escaquees y díme qué ultraneocons publican en GEES, LD o aledaños

a ver si sabes o no sabes de lo que estamos hablando

#167. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 05:38 PM.

Joder, que manía con Murdoch.

El pancho lleva todo el día gritando "¡Murdoch vendrá!, ¡Murdoch vendrá!" como si de Akira se tratase...

Todos los perros necesitan un amo al que servir y que les de carnaza. Murdoch, Bush, los USA, Israel... Siguen al macho más fuerte, como los gorilas.

#168. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 05:39 PM.

Yo creo que gran parte de la actitud de la derecha actual se reduce al tema del macho alfa.

#169. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 05:39 PM.

Pinchomoruno, hijoputa, no vuelvas a escribir inane.
Consulta primero. En el drae o en la wiki.
O hazte una prueba de ADN.

#170. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 05:46 PM.

GONg, mira majo, no se puede mencionar como prueba irrefutable de neoconservadurismo en España a un barner del proyecto del nuevo siglo americano junto a los viajes a Miami de Fede, que te parezca obvio para ti, y negar la prueba irrefutable de que el canal mediático por excelencia en el muundo que es Fox News, con miembros habituales del proyecto del nuevo siglo americano como te he demostrado, lo tenga en exclusiva Polanco para España.
SOlo te añadía ese dato que tozudamente quieres obviar, para demostrar que la respuesta a Orlando es una gilipollez vamos... Pero si llego a saber que te dan igual las referencias, pasaba de la gilipollez y os dejaba tan tranquilos chunpandoos las pollas :D

#171. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 05:48 PM.

Panchou = Un tapado de Polanco.

#172. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 05:49 PM.

no te alteres, panchito, y díme si sabes o no sabes de lo que estábamos hablando

no hablábamos de los comentaristas conservadores de la FOX, sino de ultraneocons norteamericanos que publican en LD, GEES y aledaños

¿te lo repito por décima vez? ¿te hago un croquis?

#173. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 05:49 PM.

Panchou = Amigo de Valdano, vendido al Imperio del Monopolio.

#174. Publicado por Jota - Julio 26, 2006 05:51 PM.

Pues yo por xoder ya he avisado a la Conferencia Episcopal. Está claro que si no han echado todavía a Fedeguico, tampoco lo van a hacer por esto, pero por lo menos que se pongan colorados, sabiendo la clase de esperpento al que tiene un su cadena.

#175. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 05:53 PM.

Por cierto, que Cox y Forkum dibujan a todo cristo gordo como una nutra.

#176. Publicado por chiquidesign - Julio 26, 2006 05:53 PM.

Dad gracias a que no gobierne Aznar, que sino ya estariamos alli tirando bombas, con lo que le gusta a él estas cosas...

#177. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 05:53 PM.

pero vamos a ver gong, no has mencionado el proyecto del nuevo siglo americano como dato irrefutable? te lo vuelvo a copiar? SIN OLVIDAR los viajes a Miami del Fede, al mismo nivel que los escritores de LD...
MIra macho, decis muchas gilipolleces a lo largo del día, no he debido perder el tiempo ni en esta, sois unos tozudos de cojones!!

#178. Publicado por Small Blue Thing - Julio 26, 2006 05:55 PM.

¿Por qué decís que sólo lo ven así los Neocon?

No es cierto: son muchos, y precisamente gente cercana a la izquierda, que se sienten constantemente obligados moralmente a "dar una de arena". Ya sabéis, el consabido "es que van provocando" en versión fundamentalismo islámico.

#179. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 05:55 PM.

Panchou = Antisemita y Xenófogo.

#180. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 05:56 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Julio 26, 2006 05:53 PM

Y borges usa demasiado el carboncillo, supongo que para ocultar sus dedos amarillentos de fumar, no te jode...

#181. Publicado por parado - Julio 26, 2006 05:57 PM.

Panchito, debe de tener usted un trabajo bastante agradecido, puesto que se dedica a postear todo el día a diestro y siniestro. Le admiro, tiene una gran capacidad para encajar golpes.

¿ Es usted algún alto funcionario de alguna Comunidad autónoma gobernada por el PP y que tiene mucho tiempo libre?

#182. Publicado por Small Blue Thing - Julio 26, 2006 05:58 PM.

¿Para cuándo un espacio de Panchito AQUÍ?

#183. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 06:02 PM.

Small, precisamente acabo de acordarme de tí con un post por el estilo que acabo de leer en la noticia de los homos agredidos. Pásate por ahí, la final, no tiene desperdicio...

#184. Publicado por Cr4ck - Julio 26, 2006 06:02 PM.

Para los que justifican al estado de israel, una pregunta:

En España llevamos 30 años de terrorismo de eta, con tiros en la nuca, bombas, cohetes lanzados y SECUESTROS.

Preguntas:

¿Eso justifica o hubiera justificado un bombardeo masivo del Pais Vasco?
¿Los Secuestros (revilla, ortega lara) de ETA han sido menos que los secuestros de Hamas/Al fatá (o la organización terrorista palestina que ha ya sido) y Hizbula, para que la respuesta no haya sido la misma en ambos estados?

¿Porque aqui salis a la calle rememorando el "espiritu de ermua" que consistía basicamente en "estamos hartos, queremos paz" y sin embargo en el caso de Israel el lema que defendeis es, "estamos hartos, queremos guerra"?

Hipocresia...eso es lo que defiendeis de esa manera. Paz en tu pueblo, pero en el de los demas que les den por el culo...que arrasen con ellos.

Ahi os queda eso, a ver que decis ahora...

#185. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 06:04 PM.

Por cierto, que Cox y Forkum dibujan a todo cristo gordo como una nutra.

Publicado por: Anonymouse a las Julio 26, 2006 05:53 PM

Menos a los "buenos"... que les ponen unos peazo torsos y unos brazos que riase usted de los que pinta Rob Liefeld.

Los malos son feos y gordos, como bien dice el manual del dibujante de patio de colegio.

#186. Publicado por Peter Knife - Julio 26, 2006 06:07 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 05:56 PM

¿Borges? Pero si está ciego. Y muerto.

#187. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 06:07 PM.

"Menos a los "buenos"... que les ponen unos peazo torsos y unos brazos que riase usted de los que pinta Rob Liefeld".

Será interesante ver cómo dibujan a Sharon cuando éste pronto pase a mejor vida.

#188. Publicado por Peter Knife - Julio 26, 2006 06:08 PM.

Los malos son feos y gordos, como bien dice el manual del dibujante de patio de colegio.
Publicado por: FuzzyLogic a las Julio 26, 2006 06:04 PM

Y Todd McFarlane.

Aunque lo del manual del dibujante de patio de colegio aplicado a McFarlane explica muchas cosas.

#189. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 06:08 PM.

Oye el israelí de fuerte y guapo no tiene nada, otro gordo marca de la casa según anony...

*forges

#190. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 06:12 PM.

Soy freelance parado... Nunca se me ocurriría que aquí pudiese haber cargos políticos comentando, o aspirantes a ellos, pero si tu lo piensas, tal vez haya alguno...

#191. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 06:13 PM.

pachito, te has rajado?

no has encontrado a los ultraneocons que publican en la Caverna hispánica?

#192. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 06:16 PM.

http://www.coxandforkum.com/archives/000479.html

Por lo menos han tenido la valentía de exponer su ideología con claridad: Un mundo en blanco y negro.

#193. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 06:16 PM.

Casi todos los chistes de Cox & Forkum son antisemitas o al menos racistas. Menudos tipos.

#194. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 06:17 PM.

Me asombra ver como los progres cuando hacen la comparación con el pais vasco de oriente medio, son incapaces de ver diferencia alguna... Es más para ellos los etarras son hezbolá, que andareis insinuando que a nosotros se nos escapa...

Se que pierdo el tiempo, pero el Líbano no es Francia, ni en pais vasco es el líbano, y que coño, porque comparar las dos cosas significa no tener ni puta idea del conflicto de oriente medio, pero coño eso importa, verdad nenes?

#195. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 06:18 PM.

http://www.coxandforkum.com/archives/000882.html

Mira, esta sí que no fue publicada en LsD...

#196. Publicado por ostap - Julio 26, 2006 06:19 PM.

Y borges usa demasiado el carboncillo, supongo que para ocultar sus dedos amarillentos de fumar, no te jode...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 05:56 PM

¿Borges? ¿Cuando dirás una bien, Pincho?

#197. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 06:20 PM.

"Casi todos los chistes de Cox & Forkum son antisemitas o al menos racistas. Menudos tipos".

Menudos tipejos, sí... La mirada con que el paleto estadounidense contempla el mundo.

Y no, no estoy diciendo que todos los americanos sean unos paletos. Pero los que lo son --y hay muchos así-- dan grima y ganas de salir huyendo.

#198. Publicado por ostap - Julio 26, 2006 06:22 PM.

"Se que pierdo el tiempo"
Me alegro de que seas consciente.

#199. Publicado por Zenia - Julio 26, 2006 06:24 PM.

Desde el Caribe leo a España.
De un poquito más lejos de ella se envían las bombas de fragmentación a Israel.
No es legal que un estado bombardee a otro porque en él haya terroristas. Serían muchos los bombardeados, hasta el que envía las bombas.
¡Postmodernismo democrático¡

#200. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 06:24 PM.

"Soy freelance parado..."
Habrá alguna disciplina donde encaje tu cresa y poliédrica estulticia?
En redliberal lo mismo te hacen un sitio...
Podrías escribir sobre el anarcocapitalismo maoista. "Mao, ese sinoliberal"

#201. Publicado por Nod - Julio 26, 2006 06:27 PM.

Se que pierdo el tiempo, pero el Líbano no es Francia, ni en pais vasco es el líbano, y que coño, porque comparar las dos cosas significa no tener ni puta idea del conflicto de oriente medio, pero coño eso importa, verdad nenes?

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 06:17 PM

No, Pinchito, no, el Guggenheim no está en Beirut es cierto, pero la justificación que subyace en todo esto y que vd. (más bien dando la callada por respuesta) parece compartir) es que da lo mismo bombardear barrios de civiles si sospechas que hay terroristas dentro, petar ambulancias, si alguna vez algún tipo de Hamas o Hezbollah ha huído en ellas, es decir, que vd. prefiere que mueran cien inocentes antes de que se escape un culpable.

El problema es que como carece de capacidad de abstracción está vd. incapacitado para comprender las analogías que se le plantean. Y para afrontar problemas complejos, en general. Pinchito.

#202. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 06:28 PM.

"Casi todos los chistes de Cox & Forkum son antisemitas o al menos racistas. Menudos tipos".

No, no lo creo. Los llevo leyendo un rato si, un rato no a lo largo de toda la tarde, y me estan sorprendiendo algunos detalles. Cox y Forkum son neocons, defienden la guerra como unico modo de garantizar los intereses de los Estados Unidos, y la "extensión de la democracia", manu militari, a todo el mundo.

Por lo demás, veo que defienden un estado laico y que pretenden liberalizar la inmigración, entre otras cosas.

LsD no suele publicar todo lo que estos tipos dibujan. Su belicismo es despreciable, pero también defienden otras ideas que aún aterrorizan a la caverna española.

#203. Publicado por Cr4ck - Julio 26, 2006 06:28 PM.

Ya, no son lo mismo...

Y...tampoco tengo ni idea del conflicto en oriente medio, por eso no puedo hablar. Asi que no pierdas el tiempo conmigo, y mucho menos para responder a alguna de mis preguntas...

Ahora, eso sí, tu sigue con tu idea: ZP=Malo, Aznar=Bueno, Progre=Malo, Conservador=Bueno.

Jeje, solo me da que pensar una cosa y es esta: ¿Si en esta legislatura desligitimais al gobierno socialista por lo acontecido en el 11 M, que pasara en la proxima cuando el batacazo se mayor y no haya conspiranoia a la que echar la culpa?

Supongo que la respuesta está en el dia del "glorioso alzamiento", si no acepto lo que hay pongo lo que yo quiero¡¡

#204. Publicado por FuzzyLogic - Julio 26, 2006 06:30 PM.

Como corolario a mi comentario de antes: Los nacionalcatolicos pretenden ir de la mano de una panda de comunistas acomplejados. Habráse visto...

#205. Publicado por Small Blue Thing - Julio 26, 2006 06:32 PM.

No, no lo creo. Los llevo leyendo un rato si, un rato no a lo largo de toda la tarde, y me estan sorprendiendo algunos detalles. Cox y Forkum son neocons, defienden la guerra como unico modo de garantizar los intereses de los Estados Unidos, y la "extensión de la democracia", manu militari, a todo el mundo.

A mí la mayor parte de sus dibujos me han parecido de una doble moral repugnante... Sobre todo ese en el que las tropas arrojan sobre Irak la Convención de Ginebra :(

Por cierto andaqueno, ¿cuál era el post del artículo de la agresión al gay? Es que había tanto por donde elegir que me he quedado flipada...

#206. Publicado por www.marvinclimbing.com - Julio 26, 2006 06:32 PM.

www.marvinclimbing.com

#207. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 06:35 PM.

Casi todos los chistes de Cox y Forkum son de moros malísimos, pacifistas bobos y soldados defendores de la libertad siempre blancos.

#208. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 06:36 PM.

No entendeis al pinchito: El problema no es el mismo por la sencilla razón de que los franceses son blancos, y los moros, no. Ergo los primeros tienen derecho a la presunción de inocencia, y los segundos son bombardeables.

Nada que ver, pues, un caso con el otro. Bueno, hasta que le convenga, que la realidad tampoco le va a detener.

#209. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 06:37 PM.

Y también usan el término "islamofascist".

#210. Publicado por andaqueno - Julio 26, 2006 06:38 PM.

small, mira el hilo, te lo conteste, perdona la tardanza, ando liado¡

#211. Publicado por Nod - Julio 26, 2006 06:39 PM.

Y también usan el término "islamofascist".


Publicado por: Anonymouse a las Julio 26, 2006 06:37 PM

Qué gracia, y yo que pensé que era de invención patria y ahora resulta que es un barbarismo.

¿Y progretarra? ¿no sereis capaces de decirme que también es exportado? ya no puede uno ni confiar en el ingenio de sus propios facharicos...

#212. Publicado por Nitram - Julio 26,