Elástico.net La Petite Claudine Ion´s blog Biblioteca Wiki Foros  

Julio 18, 2006

El agujero negro de la nitroglicerina contado a los niños

"A ver si lo he entendido: se han encontrado unos restos en un plato, que a primera vista parecen de mayonesa. Los pinches los recogen y los llevan a analizar. Tiene color de mayonesa, textura de mayonesa y sabe a mayonesa. Al jefe de cocina, que se encarga de hacer platos, pero no de hacer mayonesas, le suena que las mayonesas se suelen hacer con vinagre, entre otras cosas. Le pasan el informe del análisis, lo mira: el informe dice “es mayonesa marca ACME” y ese es el dato con el que se queda, porque es lo que importa, o al menos lo que él cree que importa, saber que es mayonesa, no alioli o ketchup. Al jefe de cocina le preguntan luego en la comisión de investigación: “¿qué salió en el análisis de los restos?” Y él responde: “Bueno, salió que era una mayonesa, mayonesa ACME… pues lo que lleva la mayonesa: aceite, huevo, vinagre…” Pero luego vemos el resultado del análisis y resulta que en concreto esta mayonesa no lleva vinagre, sino que lleva… ZUMO DE LIMÓN. Tenemos un bujero negro. ¿Qué clase de jefe de cocina confunde una mayonesa hecha con vinagre con una hecha con zumo de limón? ¿Por qué el jefe de cocina MINTIÓ en la comisión? ¿Qué oscura trama conspiratoria está tratando de ocultar?"

Darth lo deja clarito en un comentario anterior.

Publicado por Ignacio Escolar a las Julio 18, 2006 04:56 PM | TrackBack


Comentarios

Y falta la segunda parte, Nacho. A partir de aquí el ejército de trolls, orcos y demás PPeones PPsunos se pone en marcha: “¡LOS HEMOS CAZADO, HEMOS DESVELADO LA PEASO DE CONSPIRASIÓN!”. Aparecen entonces expertos mayonesólogos hasta debajo de las piedras, explicando: “la mayonesa marca ACME no lleva vinagre, sino zumo de limón, pero en el plato había restos de vinagre, que es lo que llevan otras mayonesas. Esto pone en duda la versión oficial que hablaba de mayonesa ACME…” (algunos hasta modifican artículos de la wikipedia para ajustarlos a su “revelación” y por si alguien busca información para rebatirlos). La peaso de conspirasión al descubierto, en "Libelo Digital" nos lo explican: “no fueron los moritos los que pusieron la mayonesa, porque la mayonesa que apareció en el frasco era diferente, no llevaba vinagre: EL FRASCO FUE UNA PRUEBA FABRICADA POR EL GAL-2 (no confundir con Don Benito Pérez Galdós)”.

Ante la marabunta el jefe de cocina y el juez tienen que salir al paso, porque ya está bien, cojones ya. El jefe de cocina se explica: “yo no hice el análisis, yo sé que la mayoría de las mayonesas se hacen con vinagre, y en la comisión de investigación dije que llevaba vinagre porque me confundí, yo no fabrico mayonesas, no soy experto en mayonesas, sólo las añado a los platos”. Pero los conspiranoicos no se rinden y contraatacan: para empezar “El InMundo” ya tiene portada nueva: “El jefe de cocina dice AHORA que 'se confundió' en la comisión”. Y los expertos bujerólogos vuelven a la carga con sus legiones de PPeones Negros “¿Por qué el jefe de cocina trata de ocultar este bujero? ¿Alguien se puede creer que nada menos que el mismísimo jefe de cocina no sepa distinguir una mayonesa hecha con vinagre de una hecha con zumo de limón? ¿Dónde está el informe donde el jefe de cocina decía que SÍ había vinagre y que Rubalcaba ha hecho desaparecer?”.

Son imparables, no se rinden nunca, y sus borregos carnívoros les seguirán hasta el absurdo y más allá. ¡Más madera para huir hacia delante! ¡Dale al nitro, Casimiro!

Publicado por: Darth a las Julio 18, 2006 05:15 PM

Te lo explico de otra manera:

Alguien muere con un disparo de una 9mm. Detienen a un moro con una 22mm. Y no hay informe de balística.

¿Mejor así?

Publicado por: buffffffff a las Julio 18, 2006 05:16 PM

Alguien muere con un disparo de una 9mm. Detienen a un moro con una 22mm. Y no hay informe de balística.

¿Mejor así?
Publicado por: buffffffff a las Julio 18, 2006 05:16 PM

Detienen a un gilipollas y resulta que es en realidad subnormal profundo.

Publicado por: .. a las Julio 18, 2006 05:21 PM

Más bien: alguien muere de un disparo. A su lado hay un señor con una pistola echando humo que declara, nada más llegar la policía: "Me alegro de haberle matado, al tío éste". La policía no encuentra la bala, porque ha entrado y salido. Y LdP dice que, en consecuencia, el sospechoso es ETA.

Publicado por: Mangeclous a las Julio 18, 2006 05:22 PM

AH, y que la policía ha ocultado la bala porque está conchabada con ETA; quién lo iba a decir, ayer matándose y deteniéndose, y hoy planeando asesinatos juntos.

Publicado por: Mangeclous a las Julio 18, 2006 05:24 PM

La vergüenza de Europa, la actitud de los pplufos: Dimision aceves, zaplana, losantos, y todos sus secuaces !! Rajoy tendria que hacer limpieza para ser honrado consigo mismo. Si se deshace de las manzanas podridas todavia podria ayudar al pais. Le va a ser dificil al pobre hombre.

Publicado por: Animosrajoy a las Julio 18, 2006 05:27 PM

Publicado por: buffffffff a las Julio 18, 2006 05:16 PM

Pero si no hay informe de balística ¿cómo puedes saber que se disparó una 9 mm y no una 22 mm?

Publicado por: Insignificante a las Julio 18, 2006 05:28 PM

Mmmm, casi, pero no. Sería más bien: matan a uno con una 9mm. Cogen a un moro con una 9mm. Hay un informe de balística que dice "fue una 9mm". Le preguntan a un jefazo de la poli "¿qué calibre se usó?" y el dice "8mm, creo". El InMundo lo saca en portada: "Se usó una 8mm y el morito llevaba una 9mm: fué ETA con el GAL-2 (no confundir con la Goma-2)". Se demuestra con el informe de balística que era 9mm y el jefazo no dijo lo correcto. El InMundo reclama "¿dónde está el informe de balística que decía 8mm y que han hecho desaparecer?". El jefazo de la poli dice "me confundí, sí, era 9mm". El Inmundo reclama "¿Por qué el jefazo de la poli mintió?". Y a partir de ahí los PPeones Negros ya pueden jugar todo lo que quieran. ¡Dale al nitro, Casimiro!

Publicado por: Darth a las Julio 18, 2006 05:28 PM


por cierto, la horda PPriana extiende sus tentáculos también en la wikipedia, versión en inglés

http://en.wikipedia.org/wiki/11_March_2004_Madrid_train_bombings

Publicado por: david a las Julio 18, 2006 05:29 PM

Señores, el jefe de los tedax tuvo 4 meses para enterarse como coño se hace la mayonesa, porque si era una mayonesa de bote, era la eta, o si era casera era los moritos de lavapies, sabía muy bien lo que decía el pajarraco...

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 18, 2006 05:30 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal para el siguiente comentario?