Elástico.net La Petite Claudine Ion´s blog Biblioteca Wiki Foros  

Julio 11, 2006

El régimen de Franco

Gracias, Maroto

Publicado por Ignacio Escolar a las Julio 11, 2006 12:52 PM | TrackBack


Comentarios

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

Publicado por: nick_nick a las Julio 11, 2006 12:57 PM

hacia tiempo que no me reía taaannntoooo!!!!

Publicado por: gines a las Julio 11, 2006 12:59 PM

Tremendo!

Publicado por: FuzzyLogic a las Julio 11, 2006 01:00 PM

jeje, muy bueno, sí. Es un estracto del "Polònia" de TV3. Un espacio dirigido por Toni Soler de humor político y crítico con tó Dios (tripartito incluidísimo). Aún así los hay q dicen q en Cataluña somos borregos unipensantes, encerrados en un micromundo q no tiene nada q ver con la realidad y no somos capaces de ver más allá.

Yo a eso lo llamo salud democrática, no sé los demás.

Publicado por: katanga a las Julio 11, 2006 01:02 PM

Nada, a servir, anda que no he colgado yo vídeos en mi blog que he visto por aquí o en los comentarios... ;-)

Hoy había colgado el de la tía de la Sexta, pero un pelín antes ;-)

Llega un momento que no sabes cómo, pero que un mismo vídeo corre como la pólvora y en menos que canta un gallo se instala en media blogsfera.

Publicado por: Maroto a las Julio 11, 2006 01:03 PM

Toni Soler, Queco Novell, Manel Lucas y Cia son unos cracks y este programa es lo mejor que hay. Polònia, los jueves en TV3.

Publicado por: AxL a las Julio 11, 2006 01:03 PM

Éstos mismos tienen un programa en la radio, en rac 1, se llama Minoria Absoluta; precisamente se emite ahora mismo (es de 12 a 14 horas). Los de fuera de Catalunya pueden sintonizarlo en la red.

PD: Es en catalán, pero gracias a las imitaciones es casi bilingüe al 50%

Publicado por: oicangi a las Julio 11, 2006 01:21 PM

Sencillamente...
Espectacular XD

Publicado por: dakaisar a las Julio 11, 2006 01:28 PM

Curiosamente cuando quisieron hacer un programa parecido en Antena 3 se lo cargaron en un santiamén. Quizás no gustaron demasiado las imitaciones de políticos ilustres como Acebes, Zaplana, Rajoy, Zapatero ...

En el Polònia (muy buen título) aparece toda esta fauna junto a toda la fauna política catalana, dónde los mismos imitados se prestan a aparecer (el jueves pasado estubo Montilla junto a su propio imitador)

Lo mejor que se puede ver actualmente en tv

Publicado por: aleppo a las Julio 11, 2006 01:36 PM

:))))

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Julio 11, 2006 01:36 PM

Y a Acebes lo clavan.

Publicado por: Doctor Tarantoga a las Julio 11, 2006 01:43 PM

éste es otra joya...

http://www.youtube.com/watch?v=71gBAacAAk0&search=pol%C3%B2nia

Publicado por: Kiker a las Julio 11, 2006 01:44 PM

Para más señas, decir que este programa, el "Polònia", es muy parecido al que hacían hace unos meses en Antena 3, que se llamaba "Mireusté". Sólo que aquí se centran más en los políticos catalanes. Y doy fe de que es uno de los mejores programas que hay en TV3 actualmente. Crítica mordaz y despiadada a todo lo que pertenezca a algún partido político.

Se meten con Zapatero, De la Vega, Maragall, Carod-Rovira, Rajoy, Acebes, Zaplana, Piqué, Montilla, Saura, Bono, Mas, Puigcercòs, Duran i Lleida, Clos... Y hasta con el Papa o Ferran Adrià. No dejan títere con cabeza. Y lo mejor es que, encima, ¡los políticos catalanes se prestan a ello!

En casi todos los programas es habitual que vaya de invitado al programa algún político de los que imitan, para participar en algún gag y hacerles preguntas. Yo he visto allí en persona a Pepe Montilla, Montserrat Tura (consellera de interior), Joaquím Nadal (conseller de no-sé-qué), Josep Piqué, Carod-Rovira, o incluso a Llamazares.

Algunos gags memorables del programa:
- Maragall en su despacho, a oscuras, y con goteras. Recibe una llamada de Montilla instándole a largarse. Le están haciendo mobbing. Pero él dice que su contrato de alquiler es de cuatro años con opción a renovar, y que de allí no se va.
- Zapatero en la cama con Artur Mas, entra Carod-Rovira y le pilla poniéndole los cuernos para pactar el estatut.
- Rajoy y Acebes, en plan mafioso, acuden al despacho de Piqué para "pedirle" las firmas que ha recogido contra el estatut. Piqué responde que unas 15, más una de una tal Dolores Fuertes de Barriga, que está en la papelera.
- Artur Mas y Duran i Lleida en una rueda de prensa. A uno le preguntan si cree que puede ganar las elecciones, y al otro si cree que puede llegar a ministro. Los dos se ponen cachondos y la mesa en la que están sentados se pone a "levitar" misteriosamente.

En fin, que es una pena que quitaran este programa de Antena 3. Para que luego digan que los catalanes no tenemos sentido del humor.

Publicado por: Penetrator a las Julio 11, 2006 01:45 PM

lo genial es que se metan con todos, y en la tv publica ojo!

con el espacio dentro de la batidora y con mire usté no triunfaron, pero desde que están en tv3 arrasan con 30s de share

para que luego digan que la política no interesa en cataluña, quizá si un texto se somete a referendum y no se vota masivamente que digamos es porque no interesa ese texto sometido a referendum (hasta tiene lógica, si lo piensan) y el dantesco espectáculo dado por todos los políticos durante su tramitación

Publicado por: uno a las Julio 11, 2006 01:50 PM


Muy bueno. Y llamarse Polonia es genial.

Publicado por: david a las Julio 11, 2006 01:56 PM

Otro video muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=3SMDzn5F9ak

Publicado por: Penetrator a las Julio 11, 2006 01:59 PM

JOJOJOJOJOJOJOJO

Cuanta maldad...

Publicado por: Anonymouse a las Julio 11, 2006 02:11 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal para el siguiente comentario?