Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 15, 2006

Los Baños de Pedro J.

Juan Carlos Escudier

Los demócratas del mundo, los defensores de la unidad de España y, en general, quienes piensan que el bañador del diputado de Esquerra Joan Puig debería estar prohibido por la ley de Costas están de enhorabuena. Pedro J. Ramírez ha ganado su singular batalla naval cual moderno Francis Drake, que era bastante pirata pero muy patriota. La ministra Narbona ha resuelto que la piscina que da brillo y esplendor a la propiedad mallorquina del director de El Mundo, enclavada casualmente en suelo público, sea gestionada por el propio Ramírez. De hombre tan preparado sólo cabe esperar que el éxito coronará sus nuevas ocupaciones como gestor de baños públicos y privados, que de todo habrá, al parecer, en el celebérrimo aljibe.

Más en El Confidencial

Ignacio Escolar | Julio 15, 2006 03:18 PM


Comentarios

#1. Publicado por pachitorodriguez - Julio 15, 2006 03:26 PM.

Ni una palabra del asalto que prepara un tal Sastre usando como escudos humanos a niños y mujeres embarazadas... Progres...

#2. Publicado por el_nueve - Julio 15, 2006 03:27 PM.

Cuando digo que el PSOE y el PP son lo mismo... ESPAÑA ES EL SUBURBIO DE EUROPA.

#3. Publicado por FuzzyLogic - Julio 15, 2006 03:31 PM.

usando como escudos humanos a niños y mujeres embarazadas...

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 15, 2006 03:26 PM

Como? Otra manifestación del Foro de la Familia?

#4. Publicado por pachitorodriguez - Julio 15, 2006 03:45 PM.

A pedido cuantos mas niños mejor, debe andar escaso para sus pretensiones, asi que supongo que del foro no será...

#5. Publicado por ZP - Julio 15, 2006 03:50 PM.

A esto antes se le llamaba soborno...Que tienes que ocultar ZP?

#6. Publicado por Jota - Julio 15, 2006 04:08 PM.

Me da ganas de vomitar que un gobierno socialista bendiga la piratería de ese gusano que es Pedro José Ramírez.

#7. Publicado por fulano - Julio 15, 2006 04:13 PM.

Idalecia la Prieta,

Si pretendes parodiar a la izquierda, te queda mucho que aprender.
De momento eres patética.

#8. Publicado por FuzzyLogic - Julio 15, 2006 04:21 PM.

Un canal de television Internet dedicado a emitir documentales reaccionarios

... desde la República Popular China. Que liberal.

#9. Publicado por pachito - Julio 15, 2006 04:23 PM.

*HA

#10. Publicado por Vento mareiro - Julio 15, 2006 06:17 PM.

Favor con favor se paga. También Aznar le hizo algunas gracias a Polanco. ¡Cuanta mierda ocultan nuestros próceres mientras nos tienen discutiendo la tontería de turno!

#11. Publicado por Pau - Julio 15, 2006 06:20 PM.

Todos tenemos nuestros días...
Hoy no estaba inspirado el Sr. Escudier. Correcto si, inspirado no.

#12. Publicado por NatXoX - Julio 15, 2006 06:30 PM.

Iremos a mear a la piscina del PedrOjete.

#13. Publicado por Ocnos - Julio 15, 2006 07:09 PM.

Les escoles de Son Servera es neguen a fer el joc al tàndem Pedro J. - Narbona

Al tàndem Pedro J. Ramírez - Cristina Narbona, que per mèrits propis han entrat directes a ocupar un lloc destacable dins la història de la picaresca espanyola, ja només els faltava això. Avui DIARI DE BALEARS publica que els directors de les escoles públiques de Son Servera es neguen a fer el joc a Pedro J. i a prestar-se a servir de coartada per emmascarar el que no és més que un tracte de favor descarat i un cas de nepotisme, corrupció i amiguisme. Desmuntada la gran excusa de les amenaces d'ETA ja que ETA ara està negociant i dialogant amb Zapatero i les escoles de Son Servera dient que llet de mona a això de manipular els infants per maquillar els privilegis colonials de Pedro J. Ramírez, doncs la insòlita i estrambòtica Resolució de Narbona s'ha quedat en un tres i no res sense coartades. Veurem ara què s'inventaran aquests barruts forasters d'El (In)Mundo.

Reproduït de www.diaridebalears.com
Son Servera

if("Les dues escoles de Son Servera rebutgen la piscina de Ramírez ".indexOf('UH Ràdio')>=0)document.write('')Les dues escoles de Son Servera rebutgen la piscina de Ramírez
Els directors diuen que no hi duran els nins perquè el projecte és «absurd» i «irreal»


A.BASSA.Son Servera.Els escolars de Son Servera no visitaran la piscina que utilitza Pedro J. Ramírez a la Costa dels Pins. Almenys aquesta és la voluntat dels directors de les dues escoles del terme municipal, Jaume Fornaris de Son Servera i Antoni Cabrer de Na Penyal de Cala Millor, que mostraren el seu rebuig i la seva sorpresa davant la resolució del Ministeri de Medi Ambient feta pública aquesta setmana.

Ambdós directius coincidiren a qualificar d'«absurd» i «irreal» el projecte impulsat pel periodista, acceptat pel Govern central i avalat pel conseller d'Educació i Cultura, Francesc Fiol. Per això manifestaren que «no entrarem en aquest joc» i que «no s'utilitzaran els escolars de Son Servera».

Contundent fou Bartomeu Jaume, director del col·legi públic Jaume Fornaris de Son Servera. «Em sona molt estrany aquest projecte. No trob normal que intentin utilitzar els nins de Son Servera per tapar una cosa que no és legal».

Jaume afegí que «si depèn únicament i exclusivament de mi, no farem excursions a la piscina de Pedro J. Ramírez. El projecte a mi em sembla totalment irreal. Si fos un monument important o una escultura d'un artista de prestigi, d'acord que tingui un cert interès, però és una simple piscina. No ens interessa en absolut». A més considera que «és una espècie de maquinació o tapadora perquè jo crec que darrere s'hi amaguen altres qüestions i les escoles no hem d'entrar en aquest joc de cap de les maneres».

Per la seva banda, Antoni Cabrer, director del col·legi Na Penyal de Cala Millor, va dir que el projecte «em sembla fatal i no anirem a visitar cap piscina d'aquestes característiques. És absurd i no puc entendre de cap de les maneres a què respon aquesta decisió i per què impliquen les escoles».

Cabrer també diu que «no és la nostra intenció anar a la piscina i a més amb la polèmica que hi ha hagut. D'altra banda tampoc ens interessa perquè tenim la platja a dues passes».

EU-EV, ERC, PSM i diferents organitzacions cíviques han convocat per avui a les 12 hores una roda de premsa a la Costa del Pins amb l'objectiu de parlar d'aquesta decisió del Ministeri de Medi Ambient d'acceptar el projecte presentat per Pedro J Ramírez.

Lo que viene a querer decir, más o menos, que los directores de los col-legis públicos le han dicho a P.Jeta, que llame a Exuperancia y hagan de ver si le cabe la piscina por el mismo agujero que el consolador aquel del video del corpiño rojo.

#14. Publicado por neike - Julio 15, 2006 07:26 PM.

Quedais avisados compañeros para no entrar en ese nido de capitalismo opresor.
Publicado por: Idalecia la Prieta a las Julio 15, 2006 03:52 PM

Tranquilo, si yo no pensaba entrar :) ¿que vais a emitir 'Rambo' y cosas así?

#15. Publicado por inconsciente - Julio 15, 2006 07:34 PM.

Si que da grima que un gobierno socialista privilegie a este fascista hijoputa aspirante al Marat de la R.Francesa. Una muestra más de que el sindicato del crimen asusta a este gobierno tan permeable.

#16. Publicado por asxz - Julio 15, 2006 07:36 PM.

Traducción de Publicado por: Ocnos a las Julio 15, 2006 07:09 PM


Las escuelas de Sieso Servera se niegan a hacer el juego en el tándem Pedro J. - Narbona

Al tándem Pedro J. Ramírez - Cristina Narbona, que por méritos propios han entrado directos a ocupar un lugar destacable dentro de la historia de la picaresca española, ya solo los faltaba eso. Hoy DIARIO DE BALEARES publica que los directores de las escuelas públicas de Sieso Servera se niegan a hacer el juego a Pedro J. y a prestarse a servir de coartada por tiznar el que no es más que un trato de favor descarado y un caso de nepotismo, corrupción y amiguismo. Desmontada la gran excusa de las amenazas de ETA ya que ETA ahora está negociando y dialogante con Zapatero y las escuelas de Sieso Servera diciendo que leche de mono a eso de manipular los infantes por maquillar los privilegios coloniales de Pedro J. Ramírez, pues la insólita y estrambótica Resolución de Narbona se ha quedado en un santiamén sin coartadas. Veremos ahora qué se inventarán éstos caraduras forasteros del (In)Mundo.
Reproducido de www.diaridebalears.como
Sieso Servera
if("Las dos escuelas de Sieso Servera rechazan la piscina de Ramírez ".indexOf('UH Radio')>=0)documento.write('')Las dos escuelas de Sieso Servera rechazan la piscina de Ramírez
Los directores dicen que no llevarán los nins porque el proyecto es «absurdo» y «irreal»

A.BALSA.Sieso Servera.Los escolares de Sieso Servera no visitarán la piscina que utiliza Pedro J. Ramírez a la Costa de los Pinos. por lo menos esta es la voluntad de los directores de las dos escuelas del término municipal, Jaume Fornaris de Sieso Servera y Antoni Cabrero de Na Peñón de Cala Mejor, que mostraran su rechazo y su sorpresa delante la resolución del Ministerio de Medio Ambiente hecha pública esta semana.
Ambos directivos coincidieran a calificar de «absurdo» y «irreal» el proyecto impulsado por el periodista, aceptado por el Gobierno central y avalado por el consejero de Educación y Cultura, Francesc Fiol. Por eso manifestaran que «no entraremos en este juego» y que «no se utilizarán los escolares de Sieso Servera».
Contundente fue Bartomeu Jaume, director del colegio público Jaume Fornaris de Sieso Servera. «Me suena muy extraño este proyecto. No trob normal que intentin utilizar los nins de Sieso Servera por tapar una cosa que no es legal».
Jaume añadí que «si depende única y exclusivamente de mí, no haremos excursiones a la piscina de Pedro J. Ramírez. El proyecto a mí me parece totalmente irreal. Si fuera un monumento importante o una escultura de un artista de prestigio, de acuerdo que tuve un cierto interés, pero es una simple piscina. No nos interesa en absoluto». Además considera que «es una especie de maquinación o tapadora porque yo creo que detrás se esconden otras cuestiones y las escuelas no debemos entrar en este juego de ningún de las maneras».
Por su banda, Antoni Cabrero, director del colegio Na Peñón de Cala Mejor, dijo que el proyecto «me parece fatal y no iremos a visitar ninguna piscina de estas características. Es absurdo y no puedo entender de ningún de las maneras a que responde esta decisión y por qué implican las escuelas».
Cabrero también dice que «no es nuestra intención ir a la piscina y además con la polémica que ha habido. Por otro lado tampoco nos interesa porque tenemos la playa a dos pasos».
EU-EV, ERC, PSM y diferentes organizaciones cívicas han convocado por hoy a las 12 horas una rueda de prensa a la Costa del Pinos con el objetivo de hablar de esta decisión del Ministerio de Medio Ambiente de aceptar el proyecto presentado por Pedro J Ramírez.

#17. Publicado por Anonymouse - Julio 15, 2006 07:39 PM.

Vergonzosa la actitud del gobierno en este caso. Asco me da.

#18. Publicado por pakitu - Julio 15, 2006 08:00 PM.

No entiendo nada. Los nacionalistas separatistas insolidarios resulta que no quieren que nadie este por encima la ley.

Y los que defienden la unidad de españa y la igualdad entre españoles les parece perfecto que los poderosos tengan privilegios y la ley se adapte a conveniencia suya.

Alguien me lo explica?

#19. Publicado por cito - Julio 15, 2006 08:03 PM.

Cuanta dureza AZP. Que destreza en el manejo de la lengua castellana, que analisis profundo, que que que.... gilipoyas más grande eres. Ahora no nos dejas un enlace a algún artículo de esos de los tuyos para que veamos lo gracisisimo que eres... venga venga... pon el enlace no vaya a ser que el sistema se te venga abajo.

#20. Publicado por Penetrator - Julio 15, 2006 08:15 PM.

AZP = Admiren este Zopenco tan Patético

#21. Publicado por la gogó gagà - Julio 15, 2006 08:16 PM.

Que sociatas más monos y que cosas llegaremos a ver...

#22. Publicado por Narbono - Julio 15, 2006 08:25 PM.

Ya ven cómo es Narbona y ahora entenderán por qué El Mundo nunca la critica. Es típico de una ministra que no hace nada. Se lleva bien con la prensa para que al menos no se note que más de dos años después de llegar al Gobierno aún no ha adjudicado las 20 desaladoras que anunció o que no ha comprado los terrenos de costa que prometió o que las emisiones de CO2 superen los niveles que había con el PP o que la ley de responsabilidad ambiental esté bloqueda. Mucho medio ambiente de boquilla, pero el dominio PUBLICO-Marítimo terrestre es para Pedro J. Enhorabuena.

#23. Publicado por kiko - Julio 15, 2006 08:56 PM.

Bueno, no me gusta ser agorero, pero no pasaran muchos meses desde que la Narbona cese en su cargo para que la veamos en las tertulias copelianas, echandose unas risas con PJ,FJ y compañia.

#24. Publicado por kiko - Julio 15, 2006 08:57 PM.

Y muy bien los directores por no entrar a esta tomadura de pelo.

#25. Publicado por neike - Julio 15, 2006 09:37 PM.

OFF TOPIC

http://www.worldjumpday.org

Una iniciativa para solucionar el problema del calentamiento global: que el próximo 20 de Julio de 2006 salten de manera simultánea 600 millones de personas en el hemisferio Norte, y saquen de esta manera a la Tierra de su órbita

La fuerza generada por 600 millones de personas saltando simultáneamente sobre un mismo hemisferio incrementaría el tiempo de rotación alrededor del Sol, alejando lo suficiente la órbita de la Tierra como para obtener un clima más homogeneo y más horas al día.

Los organizadores nos convocan para saltar el 20 de Julio a las 11:39:13 GMT es decir, las 12:39:13 en España

#26. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 15, 2006 09:49 PM.

OFF TOPIC ---------------------

El PP vasco muestra en un polémico vídeo una serpiente como la de ETA enroscada en una rosa.

A juicio de Leopoldo Barreda, líder del PP Vasco, "lo que ofende realmente al PSE" es que esa imagen "representa la cesión del PSOE ante los terroristas"

http://www.elpais.es/articulo/espana/PP/vasco/muestra/polemico/video/serpiente/ETA/enroscada/rosa/elpporesp/20060715elpepunac_5/Tes/

#27. Publicado por anonymous - Julio 15, 2006 09:51 PM.

la foto:

http://img65.imageshack.us/img65/2379/anonymousbj0.jpg

#28. Publicado por jaz1 - Julio 15, 2006 10:15 PM.

.. desde la República Popular China. Que liberal.
Publicado por: FuzzyLogic a las Julio 15, 2006 04:21 PM

pues yo oi hace mucho en un programa de madrugada, que desde la sepublica china, se emitian en directo (cinco minutos despues) todos los partidos de futbol del mundo, asi como otras cosas,(toda la tv mundial casi) pense que era ese enlace, lo malo es que te manda bajar cosas, y eso me da miedo :((((((
a ver si alguien sabe algo mas .

#29. Publicado por pepe - Julio 15, 2006 10:17 PM.

Esto es lo mas interesante que teneis para debatir?
Si no fuese el dueño quien es, hablariais de esto?
Me parece que actuamos como los toros, en cuanto les ponen un trapo........

#30. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 15, 2006 10:18 PM.

AZP ----

¿Eso es lo único que sabes hacer? ¿Rebuznar?

AZP: IIIIIOOOOOOOOOOOOO!!
AZP: IIIIIIIIOOOOOOOOOO!!

¿Quieres una zanaoria?

AZP: IIIIIOOOOOOOOOOOOO!!
AZP: IIIIIIIIOOOOOOOOOO!!

#31. Publicado por america - Julio 15, 2006 10:20 PM.

Anda y que os den por culo a todos los putos masones. Dentro de poco andaréis bebiendo té, sin democracia, muertos de hambre y vuestras mujeres con burka. Menos mal que estáis lejos, masones de mierda..... http://www.geocities.com/Heartland/Ranch/4188/julytwo.html

#32. Publicado por jaz1 - Julio 15, 2006 10:28 PM.

El PP vasco muestra en un polémico vídeo una serpiente como la de ETA enroscada en una rosa.El PP .Publicado por: Yo (me mi conmigo) a las Julio 15, 2006 09:49 PM

pues no es de su cosecha, es un chiste de un periodico vasco, que creo ya se puso aqui en escolar.
veremos si es que lo han comprado, o sino que die el autor 3.

#33. Publicado por neike - Julio 15, 2006 10:28 PM.

¿estamos lejos? ¿lejos de donde?

A lo mejor el burka te lo pones tu para que no se te vea la cara de bobo.

#34. Publicado por jaz1 - Julio 15, 2006 10:34 PM.

al pp ya les paso con Lluis Llach - L´estaca
y el llach les metio en los juzgados, por su utilizacion, dijo que esa cancion no era para ellos que, representaban y descendian del franquimo, y esa cancion representaba la lucha contra el franquismo, y que por descontado no se lo habian comunicado ni solicitado el permiso para ponerla en su propaganda.

#35. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 16, 2006 12:57 AM.

jaz1, si es cierto, lo publicó con anterioridad el diario Gara, pero a mi lo que publique Gara me trae sin cuidao, me preocupa más que el principal partido de la oposición tenga el mismo mal gusto que el planfleto oficial de la banda terrorista ETA.

Todo esto, mientras seguimos leyendo los rebuznos de la derecha... (IIIIIOOOOOOOOOOOOO)

#36. Publicado por morenohijazo - Julio 16, 2006 12:57 AM.

No quiero defender al PSOE. Pero hay que dar caña al que la merece, y echar las culpas a quien las tiene.

Como queda claro en "el Confidencial", Pedo J. ve una casa que le gusta, y se la quiere comprar. Encuentra que la piscina está construida ilegalmente. Pero no le importa, por que tiene un amiguete ministro el Interior ¿Y quién no? Gracias a ello todo se arregla. Pedo J. compra la casa, arregla la piscina, se mete en gastos.

Años, después, con el Gobierno cambiado, sus pérfidos enemigos le denuncian. ¿Qué debe hacer el Gobierno? Tiene dos opciones:

A) Lo denuncia. Pedo J. no se va a callar así como así. Irá a los tribunales. Dirá que el Estado le autorizó a hacerlo (y tendrá razón, pues Jaume Matas era el Ministro por entonces), que se ha metido en gastos, que si perjuicio causado, que si daño moral, que si conculcación del Estado de Derecho, etc.. Total: o el juez falla a su favor y no se derriba la casa, o se derriba pagando a Pedo J. una indemnización como para que se compre Marina D’Or toda entera. Y mientras tanto, años de furibundos editoriales de EL INMUNDO. En todo caso, Pedo J. ríe, los demás lloramos.
B) Trata de llegar a un acuerdo: Es lo que ha pasado. El Gobierno sabe que, por la incompetencia, negligencia o nepotismo del Gobierno Aznar, tiene todas las de perder: Así que intenta llegar a un pacto que le salve mínimamente la cara. Que parezca que la derrota no es total. Pedo J. accede; se ha salido con la suya, y así se evita años de juicio y la posibilidad de que algún juez que le tenga manía le haga la puñeta. Incluso quiere quedar como benefactor de la infancia.


O sea: puede que Narbona no haya andado muy lista, pero aquí quien la cagó (o no, vaya usted a saber, que tales cagadas ya huelen, y nunca mejor dicho, que siempre benefician a los mismos) fue Matas

#37. Publicado por mimenda - Julio 16, 2006 09:08 AM.

a ver si alguien sabe algo mas .

Publicado por: jaz1 a las Julio 15, 2006 10:15 PM
.Es cierto.Todo el mundial 1´50" más tarde. En contínuo 4 films en inglés. Hay que bajarse los reproductores:PPLive,SopCast, Peer to peer, Mysee,etc. De nada y si alguien lo sabe me diga donde dan el Moto GP. Gracias.

#38. Publicado por Anonymouse - Julio 16, 2006 09:59 AM.

OFF TOPIC

Israel protesta por la viñeta de El Roto

#39. Publicado por swann - Julio 16, 2006 10:29 AM.

perdón x el off-topic. Desde ayer Pío Moa trata de coordinar a la chavalería contra el gobierno a través de un foro de diseño retro (x no decir cutre) llamado 'foro del roble'.
Atentos a las discusiones q tienen lugar entre estos 'intelectuales':
"En situaciones como ésta, por lo tanto, es lícito responder con la violencia civil a la abusiva violencia estatal. La decisión de hacerlo o no, no es moral, porque ya hemos visto que es absolútamente lícito hacerlo, sino táctica, de utilidad.
Debemos empezar a considerar si procede comenzar a realizar acciones de lucha armada y de qué tipo"

#40. Publicado por swann - Julio 16, 2006 10:30 AM.

se me olvidaba el link
http://es.geocities.com/foroelroble/

#41. Publicado por Anonymouse - Julio 16, 2006 10:53 AM.

¿Esa página es de verdad?

Todo en defensa de la constitución, para que no digan.

Don Pío Pío lleva tiempo con ganas de quitarle el polvo al martillo. Menudo hijo de puta.

#42. Publicado por Brezhnev - Julio 16, 2006 01:13 PM.

¡GRAN ALARMA SOCIAL!

Desde PAZ Y SOCIALISMO denunciamos con contundencia este hecho. Pero más allá, hacemos un llamamiento al pueblo para que tome democraticamente esta piscina que le ha sido robada.

#43. Publicado por gong duruo - Julio 16, 2006 01:27 PM.

ZAPLANA DESVIÓ FONDOS ESTATALES DIRIGIDOS AL METRO DE VALENCIA A OTROS FINES

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=214632&pIdSeccion=19&pNumEjemplar=3220

#44. Publicado por cito - Julio 16, 2006 01:33 PM.

No hombre, Gong. Que los del PP no son corrptos, ¿no lo sabías?

#45. Publicado por Brezhnev - Julio 16, 2006 01:33 PM.

¡¡¡ZAPALANA JUICIO POPULAR YA!!!

#46. Publicado por gong duruo - Julio 16, 2006 01:38 PM.

a saber en qué se gastó el dinero (pagado por todos nosotros) que podría haber ayudado a salvar las vidas de las 43 personas que murieron en Valencia la semana pasada...

y ese es mismo golfo que se atreve a poner en duda las investigaciones del juez del Olmo...

el mismo cínico mangante que se atreve a poner en duda la legitimidad del gobierno de Zapatero...

el mismo al que pillaron diciendo aquello de 'pídele un millón y lo que sea y nos lo repartimos bajo mano'...


¿de verdad no hay nadie mejor que él en el PP para actuar como portavoz?

#47. Publicado por Brezhnev - Julio 16, 2006 01:45 PM.


Estoy con Vd Gon

¡¡¡ZAPALANA ASESINO FASCISTA!!!

¡¡¡GENOCIDA!!!

#48. Publicado por gong duruo - Julio 16, 2006 01:56 PM.

no hace falta ponerse histérica, troll

Golfo. Ladrón. Pepero.

con eso basta

#49. Publicado por Brezhnev - Julio 16, 2006 01:59 PM.

Juicio Popular y al paredón.

PAZ Y SOCIALISMO

#50. Publicado por Anonymouse - Julio 16, 2006 02:00 PM.

En cualquier caso qué más da lo que se gasten en el metro, si al final es todo responsabilidad del maquinista.

#51. Publicado por Brezhnev - Julio 16, 2006 02:00 PM.

Y a pedro J. tambien.

Ha robado una piscina al Pueblo.

#52. Publicado por El bandoneon de Piazzola - Julio 16, 2006 02:09 PM.

Hay que decirlo más.

ZAPLANA DESVIÓ FONDOS ESTATALES DIRIGIDOS AL METRO DE VALENCIA A OTROS FINES

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=214632&pIdSeccion=19&pNumEjemplar=3220
Publicado por: gong duruo a las Julio 16, 2006 01:27 PM

En Mallorca tambien hay que decirlo más:

http://www.lobbyperlaindependencia.org/gDocuments/planols/planol3054.JPG

Bueno y en Madrid en algunos ministerios tambien.

#53. Publicado por jaz1 - Julio 16, 2006 02:43 PM.

OFF TOPIC

Israel protesta por la viñeta de El Roto
Publicado por: Anonymouse a las Julio 16, 2006 09:59 AM

se ve que a los israelitas no les va el humor, (si se hace con ellos claro), creo que en galcia hiciron una caricatura con sharon y tambien protesto el mismo sr., al gobierno de españa

#54. Publicado por Gómez - Julio 16, 2006 02:56 PM.

"En situaciones como ésta, por lo tanto, es lícito responder con la violencia civil a la abusiva violencia estatal. La decisión de hacerlo o no, no es moral, porque ya hemos visto que es absolútamente lícito hacerlo, sino táctica, de utilidad.
Debemos empezar a considerar si procede comenzar a realizar acciones de lucha armada y de qué tipo"

Jajajajjajajajajajajajaajajajaja, de chiste, amigos, de chiste. "[...]a la abusiva violencia estatal". Me dicen que lo ha escrito un grupo de anarquistas del siglo XIX que tratan de derribar el Estado y me lo creo.

#55. Publicado por leemorgan - Julio 16, 2006 03:04 PM.

OFF TOPIC... Pero me parece interesante. La hostia de campeonato que EL PP se va a pegar en las próximas elecciones:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20060716/51276825381.html

#56. Publicado por leemorgan - Julio 16, 2006 03:08 PM.

Siete puntos de ventaja... Y los que faltan por sumar.

#57. Publicado por FuzzyLogic - Julio 16, 2006 03:09 PM.

Publicado por: jaz1 a las Julio 15, 2006 10:34 PM

También con unos temas de Sidonie que empleaban para cuñas de ministerios cuando eran gobierno (y mas tarde en anuncios electorales del propio partido, PP style)...

#58. Publicado por FuzzyLogic - Julio 16, 2006 03:22 PM.

Hablando del Foro El Roble y demás... parece que ha pasado algo raro en el Blog del Moa. A ver si nos lo podeis confirmar...

#59. Publicado por Gómez - Julio 16, 2006 03:28 PM.

"La hostia de campeonato que EL PP se va a pegar en las próximas elecciones."

Pues si la baza del Estatut no les ha salido bien no sé con que nueva sandez lo van a intentar.

Desde luego, si siguen en la linea conspiranóica con el 11-M toda previsión sobre la hostia que se van a dar se quedará pequeña.

#60. Publicado por Carla - Julio 16, 2006 04:44 PM.

Y eso que no están movilizados los votantes del PSOE...Adiós, Rajoy. Hola, Espe.
Y El Mundo, tras una nueva victoria electoral de ZP, cambiará de punto de vista y mimará a los socialistas. Seguro. Puede que lo haga para ver si le dan de una vez su canal de tv, o simplemente para ganar lectores. Todo es cíclico. Y asqueroso.

#61. Publicado por leemorgan - Julio 16, 2006 04:56 PM.

El PP tiene un problema fundamental: sus expectativas de voto se mantienen pero nunca aumentan. Hasta que no crezca por el centro, el PP no volverá a ganar unas elecciones generales. Para su desgracia, el número de fachas convencidos es finito.

#62. Publicado por pachitorodriguez - Julio 16, 2006 05:05 PM.

Con tanto analista político dominguero, no me extraña que hayan necesito de un atentado para ganar las elecciones, depender de terroristas para ganar votos es un juego en el que al final se pierde...

#63. Publicado por leemorgan - Julio 16, 2006 05:12 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 16, 2006 05:05 PM

Que sí hombre, que sí. Que han sido ETA, el GAL-2 y Javier Gurruchaga al alimón.

#64. Publicado por leemorgan - Julio 16, 2006 05:15 PM.

Con Polanco y Leslie Nielsen manejando los hilos desde la sombra, claro está.

#65. Publicado por leemorgan - Julio 16, 2006 05:17 PM.

Como decía uno: "Que a gustito pasan los domingos desde que Aznar López se fue a tomar por culo".

#66. Publicado por El bandoneón de Piazzola. - Julio 16, 2006 05:19 PM.

Con tanto analista político dominguero, no me extraña que hayan necesito de un atentado para ganar las elecciones, depender de terroristas para ganar votos es un juego en el que al final se pierde...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 16, 2006 05:05 PM

Buen análisis de las bases de la política ppera.

El atentado de ansar fue decisivo en aquellas elecciones.
Sin el recurso al miedo al terrorismo muchos comprenderán que la democracia se expande y se abre hacia nuevas posibilidades en las que no están incluidos.
En cuanto se acabe eta se acabó el pp.

Cuan acertado.

#67. Publicado por Small Blue Thing - Julio 16, 2006 07:30 PM.

Bueno, ¿dónde me pongo a la cola con mi bandeja para que me den mi parte proporcional de la cabeza de la Narbona? (y eso que hasta anteayer yo estaba satisfecha)...

Porque lo acojonante del tema es que me he hecho el tour por Adena, Ec. En acción y la madre que los parió a todos y nadie va a movilizarse. Luego me pedirán que asocie con ellos mi VISA.

#68. Publicado por Vascoeslovaco - Julio 16, 2006 07:53 PM.

Publicado por: Carla a las Julio 16, 2006 04:44 PM

YA tiene su canal de TV: se llama VEO y es un canal de la TDT. Se lo dió Jose Mari en 2001.

www.veo.es

#69. Publicado por Migue - Julio 16, 2006 07:58 PM.

Nacho, hazte eco de esto, que no tiene desperdicio xDDD

(Visto en Las penas del Agente Smith)

#70. Publicado por juan - Julio 16, 2006 07:59 PM.

Pero Narbona acaso crees que P.J. Ramirez va a dejar de insultar a Zapatero porque le dejes administrar en los meses de verano para el solo la piscina publica lindante con su casa de Mallorca?
Que gran equivocacion.
Este personaje no se merece nada del PSOE, solamente su desprecio.

#71. Publicado por juan - Julio 16, 2006 08:11 PM.

Narbona consultastes eso con Zapatero? di la verdad, porque sino fue asi, lo has vendido.
P.J.gran amigo de Aznar, no dejara jamas de perjudicar al PSOE. Sus ventas de prensa tiene que mantenerlas entre los de derechas con mentiras casi siempre.
Pero con que mas puede seguir "jodiendo" al PSOE este personaje?
Parece mentira que hayas hecho eso, precisamente con este miserable personaje.

#72. Publicado por lo pescador del fluvià - Julio 16, 2006 08:22 PM.

"Para su desgracia (del PP), el número de fachas convencidos es finito."

Es finito y tiende a la baja, por razones biológicas.

#73. Publicado por Incordio - Julio 16, 2006 10:25 PM.

El lobby católico Hazteoir vuelve a la carga contra los homosexuales, esta vez atacando a una empresa de helados:

"Sí a la dignidad de la mujer. No a Magnum

En las últimas semanas las ciudades españolas y la televisión se han llenado de anuncios del helado Magnum de Frigo en los que, bajo el lema “Descubre tu propio Yo”, la actriz Paz Vega nos descubre que el auténtico yo es desear a personas del mismo sexo. Escribe a Unilever España y Unilever Holanda, a Tinkle Consultans, S.L. y a Paz Vega, anunciándoles tu decisión de no adquirir sus productos hasta que retiren dicha campaña que atenta contra la dignidad de la mujer y la familia."

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2706

#74. Publicado por nogod - Julio 16, 2006 10:33 PM.

Estos ultracatólicos liberales siempre escandalizándose por las mismas soplapolleces, mientras cierran la boca ante el malgasto de fondos públicos para la visita del Papa a Valencia. Cristo fue imagen de humildad... ellos, piden para los pobres, desde la opulencia, con políticas asesinas en el tercer mundo contra los anticonceptivos y con sus lobbies dedicándose a perseguir a lo que no sea lo que a ellos les dá la gana.

#75. Publicado por gong duruo - Julio 16, 2006 10:45 PM.

después del éxito de Amo a Laura, las marcas más inteligentes han decicido echar mano de fanaticos tipo HO para lograr publicidad extra y gratuita

#76. Publicado por pelotazo PP y del PSOE. - Julio 16, 2006 11:19 PM.

IU denuncia a Anticorrupción un "pelotazo" de 1.500 millones en Seseña.

La coalición pide investigar a cargos políticos del PP y del PSOE.

FRANCISCO MERCADO - Madrid
EL PAÍS - España - 15-07-2006
http://www.elpais.es/articulo/espana/IU/denuncia/Anticorrupcion/pelotazo/500/millones/Sesena/elpporesp/20060715elpepinac_9/Tes/

Una de las zonas de Seseña (Toledo) donde se están construyendo centenares de viviendas. (ULY MARTÍN)
ampliar
Izquierda Unida (IU) presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por malversación, prevaricación, cohecho, trato de favor y tráfico de influencias en la tramitación por parte de cargos municipales (PP y PSOE) y autonómicos (PSOE) de una recalificación masiva de suelo en Seseña (Toledo) a favor del promotor Francisco Hernando, dueño de ONDE 2000. IU sostiene que el "pelotazo urbanístico" propició un beneficio de 1.500 millones de euros.

El 19 de noviembre de 2002, la empresa ONDE 2000 presentó el PAU (Plan de Actuación Urbanizadora) de El Quiñón en el Ayuntamiento de Seseña para recalificar 1,8 millones de metros cuadrados de suelo rústico a urbanizable y construir 13.508 viviendas. El 25% del suelo se reservó a vivienda protegida (la más barata, la que menos plusvalías deja al promotor), mientras que la Ley, según IU, obliga a reservar un 50%. Para IU, en esa decisión hay un motivo claro de prevaricación y de trato de favor al promotor. La alcaldía recaía entonces en el socialista José Luis Martín.

El 8 de mayo de 2003, el pleno de la corporación aprobó dicho PAU, con los votos del PSOE. Además de las plusvalías generadas con la recalificación, el convenio, según la querella, "supone realizar de forma posiblemente premeditada un regalo de varios millones de euros a ONDE 2000". El ayuntamiento se comprometió a ceder a la inmobiliaria 181.167 metros cuadrados de la parte que le tocaba en la recalificación, que valoraba a 90,15 euros el metro cuadrado lo que le daba un valor de 16,3 millones de euros. A cambio, la constructora pactó entregarle viviendas por valor de 36,7 millones de euros, con lo que el ayuntamiento asumió una deuda de 20,2 millones con la beneficiaria del "pelotazo", lo que para IU entrañaba "otro fabuloso regalo".

La luz verde de la Consejería de Obras Públicas de Castilla-La Mancha, que tiene fecha de salida del mismo día del pleno -8 de mayo de 2003-, fue acordada dos días antes. Pese a que el escrito mencionaba que para la aprobación efectiva era necesario un informe previo favorable de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, paradójicamente éste tenía fecha del mismo ocho de mayo, y sin constancia de entrada o salida en ningún registro. La querella sostiene que dicho informe favorable fue negociado horas antes del Pleno en la Consejería de Obras Públicas en una reunión en la que estuvieron presentes el promotor, Francisco Hernando Contreras, su hijo Francisco Hernando del Saz, el titular de dicha consejería, Alejandro Gil; el alcalde de Seseña, José Luis Martín, y varios cargos más autonómicos y municipales. IU pregunta hasta qué punto influyó la presencia de dicho constructor para "dar luz verde al proyecto desde la consejería y de que la Administración regional no defendiera en todo momento los intereses generales".

Días más tarde, 25 de mayo de 2003, las urnas dieron la alcaldía de Seseña a IU. "A partir de éste momento, el auténtico propietario de la empresa, Francisco Hernando Contreras, administrador y padre del titular de ONDE 2000, ve el peligro real de que el PAU de El Quiñón se anule, e inicia una operación de acoso y presión contra el alcalde y el grupo municipal de IU, ejerciendo un evidente control de los concejales del PSOE y del PP que anuncian en sendos escritos similares su voto en contra del recurso de IU contra el PAU de El Quiñón". Ambos grupos opositores, con mayoría en el pleno, solicitaron en "escritos idénticos" la aprobación del convenio.

Sin embargo, todos los grupos admitieron la ilegalidad de su aprobación el 8 de mayo de 2003. En este contexto, el alcalde detectó que por anteriores convenios, ONDE 2000 debía 1,1 millones de euros al Ayuntamiento de Seseña. Hernando del Saz le presentó cinco cartas de pago supuestamente firmadas por el tesorero municipal para acreditar que ya había sido saldada tal deuda. El interventor dijo haber realizado las cartas por orden del ex concejal de Hacienda y hoy edil socialista, Fermín Martín. Sin embargo, "revisada la contabilidad de ingreso de 2002, no aparece ninguno de los conceptos, cantidades y fecha anteriormente citadas". "Era, por tanto, evidente la falsedad de las cartas de pago y la sustracción de caudales públicos". Hernando acabó reconociendo la deuda. El alcalde pidió una comisión de investigación y paralizar el convenio. Pero el PP y el PSOE aprobaron el 9 de octubre de 2003 lo contrario: sí al convenio, no a la investigación.

#77. Publicado por Camarón - Julio 16, 2006 11:20 PM.

Publicado por: jaz1 a las Julio 15, 2006 10:15 PM

Mira estas webs donde lo explican todo:

http://www.tvmix.net/index.html
http://www.rojadirecta.com/

Y sí, funciona. No con mucha calidad, pero te puedes ver prácticamente todos los partidos del PPV.

#78. Publicado por Camarón - Julio 16, 2006 11:21 PM.

Publicado por: AZP a las Julio 16, 2006 10:12 PM

Lo siento, mi navegador tiene filtros antipornográficos. Los críos, ya sabes.

#79. Publicado por yo - Julio 16, 2006 11:29 PM.

No me jodas que Pedro Jota tenía La Razón. ??!!

#80. Publicado por francisco - Julio 16, 2006 11:56 PM.

AZP, como ya te llamaron por otros lares, espameador de floja babilla, mañana te despertarás, y recordarás, muy a tu pesar, que ahora en España la gente puede votar, y además, a quien le de de la gana,.
Y mientras, "espameando espero al Franco que yo quiero".

P.D.: Te jodes.

#81. Publicado por Camarón - Julio 17, 2006 12:03 AM.

AZP = Anormal Zoquete Profundo

#82. Publicado por pachitorodriguezresacoso - Julio 17, 2006 12:06 AM.

Camarón, ¿no hay ningún filtro en tu navegador para las insultos que a veces profieres, majo?

#83. Publicado por Camarón - Julio 17, 2006 12:31 AM.

Publicado por: pachitorodriguezresacoso a las Julio 17, 2006 12:06 AM

No, es un navegador inteligente, no meapilas.

#84. Publicado por neike - Julio 17, 2006 12:33 AM.

Pues si el bañador de Joan Puig debería estar prohibido por la ley de Costas, entonces el corpiño rojo de pedrojeta debería estar en la lista de crímenes contra la humanidad.

#85. Publicado por yo - Julio 17, 2006 12:34 AM.

AZP = Anónimo Zascandil Puteado

#86. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 12:38 AM.

pachitorodriguezresacoso, ¿De las lindezas de AZP no te quejas??

Yo: AZP, saliste el viernes??
AZP: IIIIOOOOOOOOOOOO IIIIOOOOOOOOO (rebuzno)

Yo: Que tal la familia?
AZP: IOOOOOOOOOO IOOOOOOOOO

#87. Publicado por La Miss Intelijente - Julio 17, 2006 01:07 AM.

Pues con la calor que hace deberian dejarnos a todos bañarnos en esa piscina que seguro que es tan bonita como mi blog http://soyunamiss.blogspot.com

#88. Publicado por Enfermo - Julio 17, 2006 08:44 AM.

Señores viajeros les recordamos que está prohibido dar de comer al troll. Gracias

#89. Publicado por lop - Julio 17, 2006 09:20 AM.

"hacemos un llamamiento al pueblo para que tome democraticamente esta piscina que le ha sido robada"

Pues, Brezhnev, eso es exactamente lo que ha hecho Pedro Jeta: robar un bien público para su uso privado.

Ten cuidado ,que en tu parodia a veces, por accidente, incluso te puedes llegar a tropezar con trazas de verdad. Esto puede ser traumático para tí

#90. Publicado por katanga - Julio 17, 2006 12:42 PM.

Estupendos en sus declaraciones los directores de los colegios de la zona. Aunq Pedro J estará dando saltos de alegría, el muy capullo. Como he leído por ahí: así se lo trague el sumidero de la piscina (y si el día q le dé el punto al desagüe fuera cuando Narbona esté de visita dándose un chapuzón con su amiguito el de las camisetas, celebrando lo bien q lo han hecho, mejor q mejor).

#91. Publicado por Pepiño Leblanc - Julio 17, 2006 06:14 PM.

Hola compañeros

Escribo reiteradamente en todos los post para alertaros sobre los corrutos capitalistas que estan inundando Interne con tenologias punteras y cuantiosos presupuestos financiados por manos negras para emponzoñar a la juventud para que no nos vote.

En concreto me refiero a un ayeto canal del Interne llamado Conservative TV con la direcion:

http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=sop%3A%2F%2F211.152.34.35%3A3912%2F8729

Para que no entreis si no quereis perder vuestra virginida progresita os lo pido por La Pasionaria y Maria Pita, rapaces.

Eskolar, no me banees tambien la direcion de Ferraz jodido, que sino tengo que ir a postear a PRISA o a la errikotaberna mas prosima. Pasalo.

Puedo enviar mensajes a aqui por SMS? se me da mejor.

#92. Publicado por catalina cirer - Agosto 19, 2006 06:45 PM.

El pueblo de mallorca te pide, defensor de la democracia pedro j, que compartas con nosotros tu piscina pública, y tu COLECCIÓN DE CONSOLADORES!!!!!!!. Al acabar la mani de los demócratas destroza islas del pp, nos vamos a celebrarlo de prostitutas al rasputín, que pagan los ciudadanos de les illes balears, al igual que las fuerzas de seguridad exclusivas para ti, demócrata.

#93. Publicado por El Cavaller de Moncara - Agosto 20, 2006 06:56 AM.

Li feis un fluix servei a la unitat d'Espanya i ja està bé d'invocar la Demoracia quan en realitat no és creu en ella.

Aquesta piscina, ran de la mar, com propietat d'un determinat senyor és una provocacíó.

Señor Pedro J Ramirez no se queje de lo que le está ocurriendo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?