Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 13, 2006

Los buenos españoles del blog de Luis del Pino

"11-Mentira. Éste es uno de los infinitos saludos, guiños y contraseñas que los participantes en el blog de Luis del Pino utilizan para identificarse. (...) Es un fenómeno que, si la historia de Internet en España no la escribe Polanco, habrá que contar algún día.

Nunca tanta gente buena, extraordinariamente preparada, de forma desinteresada y anónima, se puso de acuerdo para empresa tan difícil como aclarar las tinieblas del sumario del 11-M, repartiéndoselo por piezas y compartiendo luego los resultados de su investigación. Está claro que muchos de sus participantes son policías, guardias civiles, militares o agentes del CNI que, como la gran mayoría de los cuerpos y fuerzas de la Seguridad del Estado, se niegan a aceptar el papel de cómplices en la más miserable y clamorosa injusticia de la historia de España.

Y es que por más que una parte importante de la sociedad española sea una especie de rebaño idiotizado capaz de comulgar con ruedas de molino y pechar con lo que le echen, no es menos cierto que otra parte no pequeña de España se niega a asumir el silencio de los corderos y el balido de los borregos. Y está movilizada en defensa de las víctimas del terrorismo, en especial de los pobres muertos del 11-M a los que el Gobierno y un sector tan importante como repugnante de la España oficial se niega a hacer justicia. Ojalá alguna vez haya Justicia y lo paguen caro."

Federico Jiménez Losantos en su columna de El Mundo. (Vía La Crispación

-----------------------
"En las teorias aportadas hay algo que no encaja. Los moritos pusieron las mochilas en los primeros vagones bajo ordenes del GAL2. Y ETA, conociendo el hecho, y al margen del GAL2, colocó explosivos militares (o Titadyne o SEMTEX). De ser así hay algo que me cuesta creer, y es el hecho de ver a ETA actuando sin conocimiento del GAL2, cuando éste lo controlaba todo y a todos. Ya sea colocando bombas en cocheras o colocandolas en el mismo tiempo (aún menos creible). ¿Cómo podría encajar ETA en todo esto? Sólo sabiendo de primera mano lo que iba a ocurrir por parte del GAL2 o introduciendo un GAL3 por encima del GAL2, lo cual suena absurdo. Por lo tanto me tengo que quedar con la primera opción. Y si el GAL2 sabía que ETA actuaba es porque las órdenes de actuación eran claras."

Anchoa, un ejemplo de los buenos españoles del blog de Luis del Pino. Si es que todo cuadra y si no se pegan dos martillazos para que encaje.

Ignacio Escolar | Julio 13, 2006 06:15 PM


Comentarios

#1. Publicado por Nod - Julio 13, 2006 06:35 PM.

Y este anchoa, ¿qué será? ¿Guardía civil o agente del CNI?

Qué gracia, tendría que volver a meterme en los blogs de don Luis, que ando ya un poco desconectadillo de las evoluciones de la trama.

#2. Publicado por Hi-fi - Julio 13, 2006 06:36 PM.

urgen camisas de fuerza!!!

#3. Publicado por arthur - Julio 13, 2006 06:37 PM.

nacho, el antidemagogin...

si alguien elogiara tu blog/foro...

¿¿como critica sería valido decir que en el postean buenos ciudadanos como irich, elpeor, bo o yo mismo???

#4. Publicado por mercedes - Julio 13, 2006 06:38 PM.

Esto es culpa del calor, les ablanda el cerebro.
Por favor, por vuestra salud y la nuestra...¡Id a la piscina!. Aunque no creo que tengan remedio, demasiado tarde...

#5. Publicado por gong duruo - Julio 13, 2006 06:40 PM.

lo mejor del mandril es que siempre se le pueden devolver -cual frisbee arrojadizo- sus propios vómitos:

"Ojalá alguna vez haya Justicia y lo pague caro"

por liante, por feo y por golpista

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 13, 2006 06:41 PM.

Me lo explicas otra vez anchoa que no me ha quedado claro...
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#7. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 06:42 PM.

"lo cual suena absurdo."

Bueno, no sólo "lo cual", en realidad suena absurdo todo el asunto.

#8. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 06:44 PM.

Parece ser que ETA seguía las órdenes del GAL. XDDDDD

#9. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 06:44 PM.

Pa mear y no echar gota.

Ojalá alguna vez haya Justicia y lo paguen caro.

Federico ya sabe sabe la verdad, sólo hace falta que un juez le de la razón. Todos los de "queremos saber la verdad" que se la pregunten a Federico.

#10. Publicado por uno que pasa - Julio 13, 2006 06:47 PM.

Creo que unos cuantos buenos españoles deberían unirse para aclarar las tinieblas del comentario de anchoa, y explicar al resto de los mortales que cojones ha querido decir.

Miren el lado positivo: salen menos partes que con el sumario... aunque no sé si obtendrán el resultado antes.

#11. Publicado por Lop - Julio 13, 2006 06:47 PM.

Da igual lo absurdas que sean las teorías de estos ganapanes, Nacho, porque cumplen su misión: crear una cortina de humo.

Y no es que nos vayan a convencer de nada, que a estas alturas ni un loco pensaría que eso es posible, sino que simplemente se mantiene ocupada a la gente en un punto muerto. Resultado: no hay debate político, o este está contra las cuerdas. Nos torean con cuestiones banales y nosotros perdemos el tiempo persiguiendo sus capeas.

Renunciar a desmentir sus mentiras es darles espacio y tal vez legitimidad mediática.

Desmentirlas es perder un tiempo precioso que no dedicamos a otras cosas.

Y ellos no son más, pero tienen más dinero: y el dinero es tiempo. Al final es una trampa de la que es difícil escapar.


Habrá que esperar a que esta generación de hijos de puta se retire para que desaparezca toda esta parodia inmoral.

#12. Publicado por gong duruo - Julio 13, 2006 06:48 PM.

pero lo mejor del blog de Luis Pepino no comentaristas desbocados como Anchoa -que también-, sino los títulos de las entradas:

"Lágrimas en el espejo"

"El misterio de los sentidos"

"El comienzo del principio"

"Camino de perdición"

"Zaplatero y yo"

"Esas curiosas omisiones"

"Reloj, no marques las horas"


payasete, cínico Pepino,

#13. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 06:49 PM.

Sin olvidar a GAL-indo, el de crónicas marcianas, que de tan listo que es seguro que tiene algo que ver..

#14. Publicado por andaqueno - Julio 13, 2006 06:51 PM.

Esta mañana estaba dándole vueltas al asunto, así en plan distraido, que en el metro uno tiene tiempo pa mucho, y me acordé de una historia de cuando era estudiante. No, no estudié en latín, como dicen algunos, Bueno, que me pierdo.
Resulta que tenía una compañera, buena amiga, natural de Andorra, que entonces era una sociedad más cateta aún que ahora. Como se me pique algún andorrano por lo de cateta... que se joda, coño, que ya estoy harto de tonterías.
Qué decía, que me pierdo... Ah, si. Bueno, esta amiga tenía un grupo de amigos con los que organizaba movidas. Cenas, salidas... La típica colla de amigos, vaya. Bueno, un día, un familiar suyo le preguntó si era verdad lo que le habían contado. ¿Qué te han contado? Pregunta ovbia, claro. Bueno, resulta que le habían contado que montaban orgías. Pero es que no es eso todo, no. Resulta que tenía detalles y todo. Por lo visto, su colla de amigos se reunían, y uno de los chicos se ponía de espaldas al grupo de las chicas. Entonces lanzaba una bolita de papel hacia atrás. La chica a la que tocaba la bolita, se iba con él a la cama. Como suena.

A esta gente le pasa lo mismo. No es que piensen que el gobierno nos ha vendido a ETA, o lo que sea, no. Es que tienen detalles. Navarra es para ETA, Granada para Ben Laden y no sé qué más.

Flipé con la historia de mi amiga, y ahora flipo aún más con el GAL 2, ETA y la madre que los parió a todos. Me han superado, es que ya no sé por dónde cogerlos.

#15. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 06:53 PM.

¿Es posible que Fedeguico escriba sin mencionar a Polanco?

#16. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 06:54 PM.

¿GAL 2.0?

No intenten entenderlo. Esta gente ha creado un universo alternativo, con su propio idioma, sus propios conceptos y su propia lógica. A veces parece que usan los nuestrso, pero no es verdad.

#17. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 06:58 PM.

Tienes razón, Andaqueno. La leyenda urbana que están montando es de tales proporciones que deja en ridículo a la de la mantequilla, el perro, la chica y Ricky Martin

Oiga, que yo tengo un amigo de un amigo de mi primo que vió a un morito del GAL2... ;)

#18. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 07:00 PM.

"¿GAL 2.0?"

Por lo menos consideran absurdo un GAL 3. De momento. XDDDDDD

#19. Publicado por andaqueno - Julio 13, 2006 07:02 PM.

Releyendo, tengo que darle la razón a lop;

#20. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 07:03 PM.

Es como hablar con Irichc. Al principio parece un debate normal, pero enseguida empiezas a ver cosas que no cuadran: Las palabras significan cosas distintas a las que significan en castellano, la lógica no tiene nada que ver con la de este mundo, las cosas que allí son evidentes aquí son absurdas...

#21. Publicado por Felipe Punto G - Julio 13, 2006 07:03 PM.

A mí la verdad es que esto del 11 M ya hace tiempo que me resbala. Después de varios ridículos consecutivos cosechados por la banda pedrojotesca, que culminaron con la cinta de la Orquesta Mondragón, perdí el interés en las paranoias de esta gente. Pero como veo que siguen en el ajo, me gustaría recordar algo que sucedió en el programa LA MIRADA CRÍTICA de TELE 5 los días posteriores a las elecciones del 14 M: en una de las tertulias de dicho programa la periodista Consuelo Sánchez Vicente (nada sospechosa de ser pro PSOE) afirmó que un alto cargo del PP le había confesado que mintieron sobre la autoría del 11 M para poder llegar al día de las elecciones bajo el supuesto de la autoría de ETA.

Nadie dio importancia a estas palabras, puesto que para todo el mundo era evidente. Visto la visto, y oído lo oído (por ejemplo ayer a Zaplana) creo que no estaría mal recuperar la grabación de dicho programa. Me gustaría tenerla, pero lamentablemente no lo hice.

¿La tiene alguien?

#22. Publicado por gong duruo - Julio 13, 2006 07:03 PM.

puedo imaginar a los comentaristas del blog de Luis Pepino dentro de unos años... ermitaños en busca del fondo del agujero negro en el que sus vidas se habrán convertido... dibujando conexiones mentales sin descanso... soñando cada noche con esa Gran Clave Definitiva que traerá por fin el prometido Paraiso Terrenal... añorando los mensajes de aliento de sus Amados Líderes -Luis y Federico- que en algún recodo del camino se perdieron en busca de horizontes menos heroicos pero más productivos...

...jodidos...

...traicionados...

...olvidados...

sujetos como Anchoa sólo son culpables de su propia estupidez, en realidad ellos son las primeras víctimas de todo este asunto

#23. Publicado por ff - Julio 13, 2006 07:05 PM.

Hasta que no descubran el GAL-4, que está a las órdenes del criado chino de Ángela Channing, no van a encontrar nada con sentido. Pero, tranquilos, que todo llegará.

#24. Publicado por IvN - Julio 13, 2006 07:05 PM.

¿Anchoa? ¡Merluzo!
Que les jodan, que Pedro Jeta y Luis Pepino les sigan sacando los cuartos a estos gilipollas, a mi no me sacarán ni un segundo más.

#25. Publicado por andaqueno - Julio 13, 2006 07:06 PM.

Coñe, he tenido un ataque de noséqué y le he dado al botón de post antes de acabar... Que digo que lo que sí que consíguen con todo esto es hacernos olvidar que esta gentuza nos mintió, coño.
QUE ESTA GENTUZA NOS MINTIÓ, JODER¡¡¡¡

#26. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 07:06 PM.

Nada tiene sentido hasta el GAL nivel 69. Sigan buscando.

#27. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:08 PM.

El GAL dando órdenes a ETA... ¡Verdaderamente grandioso!

#28. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:09 PM.

Si Ionesco levantara la cabeza..

#29. Publicado por andaqueno - Julio 13, 2006 07:10 PM.

Contaba la historia esa de las orgías inventadas porque, en serio, creo que tiene mucho que ver. Es una pura proyección de los propios miedos-fantasías. Como el capullo ese del breznef (o como coño se escriba), que dice mucho de cómo percibe esta gente a "los progres"... y de tanto proyectar, al final viven en la proyección.

Joder, qué mal que andan las cabezas...

#30. Publicado por Marlango - Julio 13, 2006 07:11 PM.

Pobre anchoa.

#31. Publicado por hdk - Julio 13, 2006 07:12 PM.

Se puede dar muchas vueltas al asunto, y hay conspiranoia y imbeciles de sobra (GAL2, GAL3, por favor...), pero aun asi, no es verdad que hay ciertos agujeros?

Me resulta dificil de creer que El Mundo sea el unico periodico investigando el asunto.

Hay ciertas pruebas demostrando que no todo encaja. Acaso son pruebas falsas?

Por ejemplo, que alguien me explique lo de la nitroglicerina, supuestamente una prueba concreta, no de la misma calana como "el sobrino de la abuela del peluquero de mi tia me dijo que fulanito vendio goma2-EKO (mejor para el medio ambiente?) a tal y tal, etc. etc. "


#32. Publicado por ff - Julio 13, 2006 07:13 PM.

Sois unos torticeros manipuladores de lo que dicen los demás. Y, por mucho que lo repitáis, no se va a convertir en verdad. No es el GAl quien ordena a ETA. Es el GAL2 (y puede que las órdenes del GAL 3 pero esto no está muy claro todavía). Sólo tenéis que leer las fuentes originales. Pero parece que os da miedo enfrentaros a los datos.

#33. Publicado por Marlango - Julio 13, 2006 07:14 PM.

O como diria Melchatt:

pobre idiota.

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 13, 2006 07:15 PM.

Pobre? Seguro que depués de darle al enter se ha sentido como Sherlock...
Además el cabrón lo encripta para que no lo entienda nadie...:)))

#35. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 07:15 PM.

"Por ejemplo, que alguien me explique lo de la nitroglicerina"

Te lo va a explicar el propio Luis Pepino:

"Goma-2 Eco in particular is made up of five compounds: nitrocellulose, nitroglycerin, ammonic nitrate, ftalato of dibutilo and calcium carbonate."

http://11m.fondodocumental.com/press/?page_id=5

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 13, 2006 07:17 PM.

"Pero parece que os da miedo enfrentaros a los datos."
Yo prefiero a Joyce en sanscrito...

#37. Publicado por Mangeclous - Julio 13, 2006 07:17 PM.

A mí lo que me fastidia es que, mientras éstos iluminados juegan al Cluedo, nadie hace oposición en España. Aunque, ahora que lo pienso, la labor de oposición que a mí me gustaría ver jamás la haría el PP... Pues nada, que sigan dándole al serrín.

#38. Publicado por Democratista - Julio 13, 2006 07:18 PM.

HDK, El Mundo es el único periódico que NO está investigando el asunto. Lo que están haciendo es justo lo contrario, intentando desprestigiar lo que SI que se ha investigado.

Unos amiguetes se están dedicando a desentrañar las patrañas conspiranoicas. Un sólo ejemplo de cómo El Mundo miente y no investiga:
http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=30


#39. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:18 PM.

Ni el guionista de las pelis de Leslie Nielsen...

#40. Publicado por Jota - Julio 13, 2006 07:19 PM.

Tengo sospechas de que hay un sector más moderado dentro del PP que quiere cerrar ya la historia de los bujeros del 11M. Ven que les quitan credibilidad, que es una losa que se les puede caer encima, o que les hunde electoralmente.

Me ha sorprendido gratamente ver los artículos de Manel Gozalbo en Hispalibertas:
http://www.hispalibertas.com/noticias/author/administrador/

que siendo de derechas, se dedica a poner a caldo a Luís Pepino y a Fernando Múgica, y no deja títere con cabeza.

Realmente recomendable, junto con la ya mítica Desiertos Lejanos:
http://www.desiertoslejanos.com/blog/

No sé si es un hecho aislado, o es que hay gente dentro de la derecha que se dan cuenta de que la conspiparanoia les puede hundir y han decidido pasar a la acción.

#41. Publicado por Camarón - Julio 13, 2006 07:22 PM.

QUE ESTA GENTUZA NOS MINTIÓ, JODER¡¡¡¡
Publicado por: andaqueno a las Julio 13, 2006 07:06 PM

No sólo nos mintieron, andaqueno, es que quieren hacernos olvidar que los responsables de la política antiterrorista en aquellos días eran ellos. Los responsables de que explosivos atravesasen media España eran ellos. Los responsables de minimizar la amenaza integrista eran ellos. Y que los responsables políticos de las FSE, que estaban en esas fechas muy ocupados en prepararle a Aznar una despedida entregándole la cúpula de ETA, eran ELLOS.

#42. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:22 PM.

De hecho, ya lo tengo. El GAL 33 1/3.

Leslie Nielsen, OJ Simpson, Priscilla Presley y Arthur Kennedy están detrás de todo el montaje.

#43. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 07:26 PM.

Siempre queda la opción de leer las decenas de miles de folios del sumario a ver si solventa las dudas de algunos.

A parte del 11m, también hay que destacar la manipulación que hacen con las víctimas del terrorismo, no solo por su uso descarado, si no por el continuo cantar de "especial de los pobres muertos del 11-M a los que el Gobierno y un sector tan importante como repugnante de la España oficial se niega a hacer justicia". En fín, siempre nos quedará saber que una mentira, por muy repetida que sea, no dejará de ser una mentira.

#44. Publicado por charles - Julio 13, 2006 07:27 PM.

Publicado por: Jota a las Julio 13, 2006 07:19 PM

Me niego a pensar que toda la derecha es así de cerril!!

Harán bien en irse desmarcando del mandril si no quieren caer en el más absoluto de los ridículos en las próximas elecciones.

#45. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:28 PM.

Luis Pepino y Anchoa = Los agentes de la TIA

#46. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 07:29 PM.

Y está movilizada en defensa de las víctimas del terrorismo, en especial de los pobres muertos del 11-M a los que el Gobierno y un sector tan importante como repugnante de la España oficial se niega a hacer justicia.

Cuando dice "hacer justicia" quiere decir "metérselos por el culo".

#47. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 07:39 PM.

Mucho me temo que la entrada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Goma-2

Ha sido vandalizada. Mágicamente ha desaparecido la nitroglicerina en la composición del explosivo. Si miramos fechas e historial es muy fácil llegar a una conclusión.

Pero los anchoas no han vandalizado (todavía) la versión anglosajona:

http://en.wikipedia.org/wiki/Goma-2

"Goma-2 Eco is a type of high explosive manufactured for industrial use (chiefly mining) by Unión Española de Explosivos S.A. It is a gelatinous, nitroglycerin-based explosive widely used within Spain and exported abroad."

Que tengan que llegar a esto demuestra hasta que punto necesitan creer. Están peor que Mulder. Si es que dan pena, coñe.

#48. Publicado por Marlango - Julio 13, 2006 07:39 PM.

Por cierto democratista, ¿qué pasó con Radio Station Numbers?

#49. Publicado por kelp - Julio 13, 2006 07:40 PM.

Pues yo, leyendo el primer artículo habia pensado que era todo puro sarcasmo, hasta que he leido el autor. Con el segundo artículo, me ha pasado lo mismo.
Si lo lees así, en frio, sin saber de donde proviene, parece imposible que alguien escriba todas esas gilipolleces EN SERIO.

Y lo peor de todo es que la gente se cree toda esa mierda. Me parece increible, la verdad, y en parte me preocupa...

#50. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:41 PM.

11 septiembre 2001, Nueva York = Ha sido ETA

#51. Publicado por Small Blue Thing - Julio 13, 2006 07:42 PM.

Gal1 más GAL2 más GAL3... ¿Soy la única que se ha perdido? ¿Tan mal me acuerdo de las ecucaciones con tres incógnitas?

En serio, es que me he quedado tan rallada que ya ni me ha dado para leerme los chistes de Anchoa...

#52. Publicado por Avelino - Julio 13, 2006 07:42 PM.

Sigo sin entender cómo hay tanta gente que considera a este caballero (Jiménez L.) un referente intelectual, y a LD la única verdad.

¿Algún lberal es tan amable de explicármelo?

#53. Publicado por ElVisitante - Julio 13, 2006 07:44 PM.

Me dice el agente 13 de control escondido en un reloj cucu en casa de Losantos por su zapatofono que la cosa en realidad la monto el Gal5.0 para joder a ETA8.

Yo estoy perdido. El Gal???? Cuando aparecio el Gal?????? Los montoneros no pintan nada aqui???? Y otra cosa que no entiendo, lo de la nitro. Por que se cae el sumario con el asunto de la nitro? hasta cuando esta guerra de trincheras entre Aznaristas y el resto del mundo??????

Digo yo nacho, aqui tenemos muchos agentes de kaos y de Control, no podemos hacer una especie de blog revolviendo mierda con cosas de la administracion aznar???? Digamos destinos de gastos reservados, comisiones y chanchullos propios del poder, y cosas asi. Sean verdad o inventados. Pa dar rienda suelta a nuestaras imaginaciones. Ya que ellos lo hacen con el 11-M y se lo, pasan pipa. Por que no copiar la iniciativa.

#54. Publicado por andaqueno - Julio 13, 2006 07:44 PM.

Lo de cambiar la entrada de la wiki les será relativamente fácil, Lo jodido será cambiar la composición en sí de los explosivos, digo yo. Es lo que tiene la realidad, que tiene la puta manía de ser constante en sus propiedades.

#55. Publicado por NatXoX - Julio 13, 2006 07:47 PM.

¿Habéis oído alguna vez al mandril decir "extraordinariamente preparada"?
El otro día le oí decir "Enguique, ¿qué estgaoddinagio libgo nos tgaes?" Y me acordé de Pilatos y Pijus Magníficus en La Vida de Brian y tuve que parar el coche para descojonarme.
Si son guiones humorísticos.
Me imagino al ejército extraordinariamente preparado con los 11.000 folios del sumario recortados como un puzzle. (El Irichc encima del mantel de cuadros) y mirando los trozos con una enorme lupa.
Y me descojono. No puedo evitarlo.

#56. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:47 PM.

27 febrero 1933, Incendio del Reichstag en Berlín = ETA está detrás.

#57. Publicado por Vascoeslovaco - Julio 13, 2006 07:48 PM.

Deberían legalizar todo tipo de drogas pero ya.

Lo digo porque a algunos españoles les afecta tanto que ven Navarra para ETA o que todo lo controla ZP cuando ellos son los primeros en menospreciarlo.

#58. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:50 PM.

28 junio 1914, asesinato del archiduque Fernando en Sarajevo = zETAp culpable

#59. Publicado por Small Blue Thing - Julio 13, 2006 07:52 PM.

¿Pero qué versión de ETA, leemorgan? Porque si hay tres GAL... será la BETA de ETA...

Vale, es una mierda de chiste, pero si no lo pongo reviento.

#60. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:56 PM.

Noche de los tiempos, magnicidio de Abel = Rubalcaba manipulador. Queremos saber la verdad.

#61. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 07:58 PM.

Y ya lo dejo, está bien. Era por poner unos pocos ejemplos.

#62. Publicado por cito - Julio 13, 2006 07:58 PM.

Leemorgan sé que te lo he dicho un par de veces. Al principio es gracioso. Después pesado. Pesado porque entras en su juego. ¿Qué juego? El de banalizar cosas que son bastante graves. Es por eso que te lo vuelvo a pedir no llenes el hilo de igualdades. Troll podemos ser todos :)

#63. Publicado por Democratista - Julio 13, 2006 08:00 PM.

Marlango: copypaste está en otros proyectos, pero todavía aparece de vez en cuando por los pagos anticonspiranoicos...

#64. Publicado por El etólogo itinerante - Julio 13, 2006 08:01 PM.

Pompeya, 29 de agosto del año 79 - no fue el Vesubio: fue ETA!

#65. Publicado por Eye del Cul - Julio 13, 2006 08:03 PM.

11M : CRONOLOGIA DE UN ATENTADO

Nota: Aunque pueda parecer lo contrario, el siguiente texto ha sido escrito en serio. Su autor se lo cree, y no está haciendo ningún alarde de ironía...

El tiempo da perspectiva, y el verano da más tiempo... Así que he recopilado lo que creo que son las piezas básicas de cómo se fraguó el 11M y de qué manera intereses y personas tan diversas trabajaron juntas en aquel asesinato y posterior golpe de Estado.

-A principios o mediados del año 2003, un grupo de presos de ETA contactó en prisión con unos chorizos magrebíes con ínfulas de cambiar de rango y pasar a santos terroristas. Se fraguó allí lo que sería el inicio del 11M. A esos chorizos magrebíes los conocemos ahora como "los pringaos".

-En los meses de Julio a Diciembre del 2003, "los pringaos" peregrinan por toda Europa buscando financiación y apoyos para su causa, incluso alguno de ellos viaja a Irak y contacta algún líder de Al Qaeda.

-Esas primeras entrevistas levantan una pista en Irak que los agentes españoles del CNI siguen sobre el terreno y provocan el asesinato de 7 agentes en Noviembre del 2003.

-Sin embargo el apoyo finalmente se les niega, por motivos que desconocemos pero podemos imaginar. Tal vez, la principal causa fuese el hecho de ser unos chorizos , ladrones de cajeros y traficantes de poca monta, estatus impropio de un futuro mártir de la causa islamista.

-Regresan los cabecillas de los "pringaos" a España y vuelven a contactar con ETA, comunicándoles que no tienen el apoyo de los que podrían ser sus jefes y mentores islamistas, por lo cual, para realizar el atentado necesitan apoyo logístico y financiación. A partir de ése momento, toda la organización de lo que debía ser un atentado para cambiar el resultado de las elecciones queda en manos de ETA, aunque la ejecución está prevista que la lleven a cabo los "pringaos", concretamente el día 9 de Marzo.

-En Diciembre del 2004, las líneas maestras del atentado están definidas y falta orquestar el apoyo político necesario para que sea realmente efectivo. Es entonces cuando la banda terrorista ETA cita a Carod Rovira en Francia y lo pone al corriente de todo lo que se está preparando, llegando a acuerdos concretos operativos sobre lo que se debía hacer una vez ejecutado el atentado.

-La reunión es seguida de cerca por miembros del CNI pero sus contenidos son filtrados, llegando la verdad sobre la misma tan sólo a algunos mandos afectos a la vieja guardia de los GAL y pasando a otros mandos vaguedades sobre lo que se había tratado en Perpiñán.

-A partir de ése momento surgen varias líneas de actuación de unos y otros que confluyen en un interés común, a saber, hacer que el Partido Popular pierda las Elecciones Generales del 2004. Por un lado, el hilo de la trama política que Carod comparte con Maragall y otros escogidos líderes socialistas y éstos, a su vez, con altos ejecutivos de PRISA, preparando lo que después conocimos de su propia boca el 22 de Febrero como "El supermisil relacionado con el terrorismo que daría la vuelta a la campaña electoral". Algunos ejecutivos de PRISA, que en el momento clave tomaron el mando de todos los medios de comunicación de la empresa, saltando incluso las jerarquías, preparan un plan detallado en coordinación con destacados miembros del PSOE, de lo que deben hacer sus medios y militantes el día 9 cuando se produzca el atentado. Por otra parte, miembros del CNI simpatizantes de los GAL comienzan a "perder" informes de la trama de sustracción de explosivos, dejando que los acontecimientos sigan su curso en lugar de impedirlos.
-Mientras tanto, ETA y "los pringaos" siguen sus preparativos y se aprovisionan de explosivos. Se producen los robos en Asturias y los traslados, así como el entrenamiento del grupo de "pringaos".

-El día 9 de Marzo no se produce ningún atentado. Algo falla y no está claro qué pudo ser. Los altos ejecutivos de PRISA y jerifaltes socialistas se ponen nerviosos y muestran su impaciencia ya que el tiempo apremia y si no se cumple el plan previsto el PSOE va a perder irremisiblemente las elecciones. Si el atentado es demasiado tardío, después del día 11, no habrá tampoco tiempo material de ejecutar sus planes de forma efectiva. En ése momento, "los pringaos" por algún motivo, han abandonado su plan de atentar antes de las elecciones. Tal vez, sintiéndose pertrechados, pensasen que atentar en la boda cercana del Príncipe de Asturias encajase más con sus intereses.
-Sin embargo había un "Plan B", previsto bien por ETA o por algunos miembros del CNI que habían ido más allá del simple "dejar correr" los preparativos por sus narices, y el día 11, por la mañana, finalmente, unos individuos, hasta ahora desconocidos, hacen explotar los trenes en Madrid.
-Nada más producirse los atentados, se dejan pruebas suficientes que conducen a "los pringaos", los cuales se ven acorralados y "suicidados". Punto éste de extrema importancia en ése momento para dilatar en el tiempo la investigación de la verdadera autoría . Como venganza, el cuerpo del GEO que murió en el "suicidio" es violentado por adeptos a "los pringaos". Como consecuencia, España sigue todavía en alerta máxima antiterrorista, porque otros adeptos de los "pringaos" pueden aparecer en cualquier momento y realizar una nueva masacre para vengar a sus hermanos muertos y utilizados políticamente por unos infieles sin escrúpulos.
Detalle arriba, detalle abajo, no creo que la verdad del 11M se aparte de lo expuesto aquí más de 3 o 4 líneas, que con seguridad deben referirse a en qué punto de los hechos metieron sus narices los servicios secretos marroquíes y franceses colocando su granito de arena.

Esto ha salido de ">http://iblnews.com/foros/view.php3?id=352297...

#66. Publicado por Vascoeslovaco - Julio 13, 2006 08:03 PM.

Publicado por: Vascoeslovaco a las Julio 13, 2006 07:48 PM

Perdon, quise decir ILEGALIZAR, es que no tiene sentido lo que he dicho antes con ese mensaje y pierde la cosa xD

#67. Publicado por El etólogo itinerante - Julio 13, 2006 08:05 PM.

Cito: entiendo tu mosqueo, pero, con estos tíos, o tienes sentido del humor o te suicidas directamente...

#68. Publicado por leemorgan - Julio 13, 2006 08:05 PM.

OK, cito. Prometo reformarme y adoptar el adecuado aire compungido.

Pero me explicaré. Nada es más divertido que insultar al fachilla empleando sus propios términos.

Y, modestamente, yo creo que la cosa resulta efectiva como espanta-carcamales. A caramba y demás soplagaitas de la orquesta Mondragón últimamente no se les ve mucho por aquí...

#69. Publicado por Mangeclous - Julio 13, 2006 08:11 PM.

Lo que ha pegado Eye del Cul es muy creíble, y hace caer de mi faz todas las vendas que me impedían ver en toda su magnitud el engaño al que nos ha estado sometiendo el PSOE estos tres años.

Ahora en serio, me falta, por lo menos, una explicación en ese relato para que adquiera toda su "lógica": ¿para qué coño quería ETA que los islamistas hicieran ese atentado?

Están como una chota.

#70. Publicado por El etólogo itinerante - Julio 13, 2006 08:11 PM.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 13, 2006 08:03 PM

LA HOSTIA!
Ya lo escríbía hoy en otro hilo: lástima no haber estudiado Psiquiatría. No me iba a faltar el curro.

#71. Publicado por susoman - Julio 13, 2006 08:20 PM.

Qué fatiga. Yo casi me espero a que hagan la película.

#72. Publicado por Marlango - Julio 13, 2006 08:22 PM.

Democratista: Pues es una pena, porque lo descubrí hace relativamente poco (no más de 1 mes) y tenía un blog magnífico. Y ya cuando te vi en los comentarios, me di cuenta que también internet es un pañuelo XD

#73. Publicado por cito - Julio 13, 2006 08:22 PM.

Publicado por: leemorgan a las Julio 13, 2006 08:05 PM

No necesitas explicarte leemorgan. Como he dicho en mi comentario

Al principio es gracioso. Pero llenar todo un hilo como has hecho tú en ocasiones.... sencillamente eso... pero te digo eres libre también de seguir haciendolo, cosa tuya :)

#74. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 08:25 PM.

sabe alguien si al final la GOMA 2 ECO tiene NITROGLICERINA?

#75. Publicado por Mangeclous - Julio 13, 2006 08:29 PM.

Hemos decidido que es la nitroglicerina la que contiene goma-2 ECO, y batido de plátano, lo cual no deja de suscitar sospechas...

#76. Publicado por RinzeWind - Julio 13, 2006 08:30 PM.

A ver, que os lo voy a explicar para que os quede claro de una vez:

Había un GAL2, con Zapatero y Rubalcaba en la cúpula. Como sabían que les iban a dar una paliza en las elecciones los buenos españoles patriotas del PP, lo que hicieron fue hablar con ETA (que de ahí viene toda la negociación de ahora, porque les tienen cogidos por los vagones) para que simulase un atentado islamista días antes de las elecciones, a ver si colaba y se relacionaba con la guerra de Irak. Y la gente, como es tonta, votaría PSOE y se acabarían los años de nacionalcatolicismo pepero y podría empezar el desmantelamiento de Ex-paña, vía estatutos varios.

Hete aquí que resulta que los de ETA andaban escasos de explosivos y tiraron de lo que tenían más a mano: GOMA-2. Pagaron a unos mineros asturianos para que dijesen que unos árabes les habían comprado dinamita a ellos. Los árabes resultaron ser Mohammed y su pandilla de amiguetes vende-costo en una esquina de Donostia. Pero tenían pinta de moros y el acento lo cogían perfecto, así que nada. Los mandaron para Madrid con kilos de explosivos tranquilamente.

Una vez allí, se establecieron en la casa de Morata y comenzaron a preparar los móviles. Sacaron a un tío de la cárcel por la puerta de atrás para que les preparase el tinglado y luego lo volvieron a meter, pero previamente le pusieron los gayumbos del revés. Gran error, porque a Luis del Pino no se le escapa ni una.

También la cagaron comprándole la furgoneta de rebajas a Pepe Carrol, que por aquel entonces ya andaba bastante jodido el hombre y estaba vendiendo algunas pertenencias a precio de saldo para cubrir deudas. La mitad de las cosas que dejaban en el maletero desaparecían. Otras aparecían de la nada, como la mochila de Pocholo y la discografía completa de la Orquesta Mondragón, que el primo Al insistía en poner una y otra vez mientras iban al Pryca a comprar nitroglicerina en pastillas por si a alguno le daba un infarto.

Mientras tanto, el GAL3, comandado por Iñaki Gabilondo, ponía en marcha el sistema informático de Ferraz para enviar miles de mensajes a teléfonos móviles la fatídica tarde del 13-M. Convocaron un concurso secreto a través del BOE, en clave, para intentar dar con un slogan pegadizo. Uno de los finalistas fue "¿Día de reflexión y Urdaci tocando los cojones? ¡Tomemos Génova! ¡Mándalo!", que se retocó un poco para rebajarle el nivel y fue el texto que se utilizó finalmente.

En paralelo, el GAL4, en colaboración con ETA2 y la ETB, trazaban un plan para dejar inmovilizado con kriptonita a Supermán y destripar a Spider-Man tirándole encima un rascacielos (11-S, ¿les suena?).

Y esa es más o menos la teoría básica. Hay que pulirla un poco, pero de aquí a unos cuantos años El Mundo habrá podido hacer tres ó cuatro documentales más y Telemadrid se habrá lanzado a la producción de una película de los hechos. A Bin Laden lo representará Estrellita Castro.

#77. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 08:31 PM.

"sabe alguien si al final la GOMA 2 ECO tiene NITROGLICERINA?"

Sí. Luis Pepino lo sabe. La respuesta es sí:

"Goma-2 Eco in particular is made up of five compounds: nitrocellulose, nitroglycerin, ammonic nitrate, ftalato of dibutilo and calcium carbonate."

http://11m.fondodocumental.com/press/?page_id=5

De nada.

#78. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 08:32 PM.

Hemos decidido que es la nitroglicerina la que contiene goma-2 ECO, y batido de plátano, lo cual no deja de suscitar sospechas...
Publicado por: Mangeclous a las Julio 13, 2006 08:29 PM

Entonces por que no dicen claramente a quien le toque para no levantar sospechas que en los trenes se encontro restos de NITROGLICERINA que coincide con la GOMA 2 ECO que tenian los moritos?

#79. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 08:33 PM.

Bueno, por lo menos entoces tenía para ajustarse a sus teorías. Ahora es prescindible, por lo visto.

#80. Publicado por Mangeclous - Julio 13, 2006 08:33 PM.

Porque mola levantar sospechas; así, Pedro J. y LdP pueden seguir alimentando a su familia, que también son criaturas del Señor.

#81. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 08:35 PM.

Publicado por: peryk a las Julio 13, 2006 08:32 PM

Peryk, mira el enlace que cariñosamente pongo y te dedico...

#82. Publicado por pachitorodriguez - Julio 13, 2006 08:36 PM.

La miss debe de estar troleando por Red Liberal.....

#83. Publicado por FuzzyLogic - Julio 13, 2006 08:37 PM.

Curioso, curioso. Ayer me enteré que toda la argumentación de Luis del Pino, o al menos gran parte de ella, es copypaste de un libro de Bruno Cardeñosa editado poco después del atentado y hoy casi totalmente fuera de circulación.

Según parece, Cardeñosa vió algunos "agujeros" en el 11-M, pero intuyó que lo que podría estar detrás del asunto es la CIA, en consonancia con la conspiranoia del 11-S, y un oscuro plan neocon.

En resumen, interesante vuelta de tuerca y constatación de que en el asunto 11-M hay un origen magufo.

Aportaré algun link cuando vuelva a casa y tenga una conexion decente...

#84. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 08:37 PM.

gracias ostap ya lo he visto, pero no entiendo entonces a la fiscalia diciendo que no viene en el sumario que hubiera NITROGLICERINA en los trenes.

#85. Publicado por kelp - Julio 13, 2006 08:39 PM.

Ya han editado la wikipedia en español, aunque la inglesa sigue diciendo lo mismo. Vaya tela xD

#86. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 08:40 PM.

Yo tampoco entiendo tantas cosas, Peryk...Como que la composición del explosivo cambie según convenga a las teorías que se lanzan en ciertos medios que todos conocemos.

#87. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 08:43 PM.

Hala, en portugués:

"A Goma-2 Eco é um tipo de explosivo fabricado para uso industrial principalmente na mineração. Baseada na nitroglicerina, é de aspecto gelatinoso e seu uso é bastante extensivo na Espanha, sendo exportado para o exterior."

#88. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 08:44 PM.

pues si la fiscalia niega tener en el sumario que hubiera NITROGLICERINA en los trenes y el jefe de los TEDAX en la comision de investigacion dice que si, pues alguien se equivoca no?

#89. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 08:47 PM.

Evidentemente. ;)

#90. Publicado por neike - Julio 13, 2006 08:48 PM.

CneoScip es otro ejemplo de "gente buena y extraordinariamente preparada" que deja sus perlas en ese blog. He aquí un ejemplo. Esto es lo que piensa él de los "progres", amenazas de muerte incluidas:


"No conoceis el significado de la palabra RESPETO, ni de la palabra DIGNIDAD, ni de la palabra HONOR, ni de la palabra PAZ, ni de la palabra DOLOR, ni siquiera conoceis el significado de la palabra DEMOCRACIA … ni de tantas otras palabras que ni naciendo de nuevo entenderiais su significado, por que sois lo mas INDIGNO, lo mas DESHONROSO, lo mas INDOLENTE, y sobre todo lo mas ANTIDEMOCRATICO que he visto en mi vida, la cual empieza a ser para mi demasido larga teniendo que aguantar cosas como vosotros; espero acabar antes que vosotros por que de lo contrario ire a por lo que haga falta por que me lo poneis muy facil con tantas intervenciones , vuestras IP cochambrosamente ocultas tras servidores Proxy’s barato-gratuitos (¿quizas pagados por PRI$OE ?) como os gusta a todos los progres subvencionados, las tengo registradas para poder ir a por vosotros y a por los vuestros, sin ningun tipo de “acritud”. Sois muy TORPES, aparte de unos HIJOS DE MALA MADRE. Estoy acostumbrado a desenmascarar a “coleguitas” vuestros aquí, en el “Gran Reino Progre Del Sur” en el que por desgracia “vivo y pervivo”. Tened mucho cuidado cuando salgais de vuestra casa, mirad a izquierda y derecha … y cada tres pasos mirad otra vez para atrás … y cuando entreis en un coche rezad si es que sabeis por que sea solo una “broma” en este “proceso de paz”, o quizas no lo sea ...

Que os vaya bonito

RODRIGUEZ ZAPATERO TRAIDOR Y COBARDE

Enviado por CneoScip el día 30 de Junio de 2006 a las 04:04 (#774)

#91. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 08:50 PM.

¿Podrías poner enlaces de eso que dices, Peryk? Pero por favor, que no sean se alguna parte interesada.

#92. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 08:51 PM.

Eye del Cul, eres "la poya en patineta".

Mira que tener al, según vosotros, inepto Juez del Olmo investigando como un gilipollas para que llegues tú y en pocos párrafos nos describas los hechos.

En fin, dedicate a la literatura, sobre todo al género fantástico y ciencia ficción, tienes futuro.

#93. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 08:53 PM.

pues si la fiscalia niega tener en el sumario que hubiera NITROGLICERINA en los trenes y el jefe de los TEDAX en la comision de investigacion dice que si, pues alguien se equivoca no?

Es otra de esas pequeñas confusiones que se estiran hasta convertirlas en bujeros negros.

#94. Publicado por Mangeclous - Julio 13, 2006 08:59 PM.

Enviado por CneoScip el día 30 de Junio de 2006 a las 04:04 (#774)

All your IPs belong to us! XXDDD

#95. Publicado por Marlango - Julio 13, 2006 08:59 PM.

ostap (y yo soy de los de tu cuerda, que me parto el culo de los conspiranoicos), en [url=http://www.nordspreng.no/dokumenter/datablad/HMS-datablad,norskversjon_Goma2ECO_.pdf]este[/url] pdf dice que la goma2 eco tiene nitroglycol. Y salvo que algun conspiranoico sea hacker y sepa noruego...

#96. Publicado por Marlango - Julio 13, 2006 09:01 PM.

Coño estoy tontorrón tontorrón, he puesto el enlace rollo foro en vez de en html. Es este pdf

#97. Publicado por m-bcn - Julio 13, 2006 09:01 PM.

¡Qué lejos quedan aquellas manifestaciones "espontáneas" del 13-M en las que todos los progres gritabais al unísono aquello del ¡"QUEREMOS SABER"!
En poco más de 24 horas, una vez conseguido el cambio de gobierno, pasasteis de querer saber la verdad "antes de votar" a querer tapar todo este asunto.
Yo no me aventuro a lanzar conjeturas, me limito a leer las noticias, comparar con los hechos y hacerme una idea en la cabeza. Por el momento, sólo sé que todo me huele muy mal.
Por eso, me gustaría que vosotros, que parece ser que ya sabeis toda la verdad, me contestéis algunas preguntas.

- ¿Quién ideó la matanza?
- ¿Quién se encargó de dirigir todo el operativo?
- ¿Quiénes se encargaron de montar y colocar las mochilas? (Si realmente eran mochilas lo que explotó en los trenes).
-¿Qué tipo de explosivo se utilizó?

Y por último, la pregunta del millón, que es la que más me preocupa:

- ¿Cómo puede ser que el 90% de los imputados sean confidentes de la policía, la GC o el CNI?

Un saludo.

#98. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 09:05 PM.

nitroglycol es nitroglicerina?

#99. Publicado por Mangeclous - Julio 13, 2006 09:06 PM.

m-bcn: yo no tengo la respuesta a tus preguntas, espero que al final del juiicio lo sepamos. Bueno, la del explosivo sí se sabe: Goma-2 ECO, al parecer.

Los imputados que quedan son los sospechosos que no se suicidaron, que yo sepa. Es lo que hay.

#100. Publicado por mercedes - Julio 13, 2006 09:10 PM.

¡Que cansinos sois por dios! m-bcn. Teniéndo en cuenta que el jefe - osea para que lo entiendas -el jefazo absoluto de las fuerzas de seguridad era el mis...digo el Sr Acebes, ¿porqué no le preguntas a que estaba jugando? ¿alentó el atentado para echarle la culpa a ETA? ¿Preguntalé porque no había traductores del arabe en las cárceles? ¿ No interesaba que se supiese lo que tramaban los islamistas?. Pregunta a Acebes, era el Ministro de Interior, el sabrá que jueguecitos se traian sus empleados, los confidentes y los islamistas. Pregunta, pero pregunta a quien corresponde (Acebes) no a nosotros.

#101. Publicado por jaz1 - Julio 13, 2006 09:16 PM.

¿La tiene alguien?
Publicado por: Felipe Punto G a las Julio 13, 2006 07:03 PM

si te lo lee alguien y la tiene la veras otra vez, si esperas que este(tele5) guardada la cinta lo dudo, la han quemado.
yo tambien digo que eran ellos los que no nos cuidaron, tanta eta, tanta eta y se nos cuela la bestia

#102. Publicado por m-bcn - Julio 13, 2006 09:29 PM.

Pero vamos a ver, Mercedes, si eso no te lo niego, durante los años que se fraguó el atentado, más o menos desde el 2001, el responsable era el PP. Eso no tiene vuelta de hoja.
Pero, ¿alguien es capaz de creer que Acebes hubiese permitido un atentado "islamista" sabiendo que iba a significar una ruina en las urnas? Parece ilógico, ¿o no?
Decía antes que no quiero hacer conjeturas, y no quiero hacerlas, pero lo que está claro es que en las fuerzas de seguridad ha habido una oscura mafia encubierta que sabía que se iba a producir el atentado y que ayudó a llevarlo a cabo, creo que eso nadie me lo puede negar.
Yo sólo pido que se depuren responsabilidades. Me da igual que sean del PSOE o del PP, sólo quiero que paguen los culpables. y si tiene que caer Acebses por incumplimiento del deber, que caiga.
No es cuestión de ideologías, es cuestión de que murieron casi 200 personas y de que debemos encontrar a los culplables, nada más.
Un saludo.

#103. Publicado por andaqueno - Julio 13, 2006 09:32 PM.

Mira, esta frase "Decía antes que no quiero hacer conjeturas, y no quiero hacerlas, pero lo que está claro es que en las fuerzas de seguridad ha habido una oscura mafia encubierta (...)" es tan contradictoria en sí misma que da hasta como repelús ponerse a discutírtela. Vamos a hacer una cosa: Primero se coherente, y luego vuelves por aquí y discutimos lo que quieras, vale?
un saludo.

#104. Publicado por Felipe Punto G - Julio 13, 2006 09:34 PM.

Me dirigí a informativos Tele 5 por email hace unos días para preguntar si podrían facilitarme dicho programa, pero hasta la fecha no he recibido respuesta.

Tengo entendido que Nacho colaboró en informativos Tele 5, tal vez él pueda saber algo.

Saludos.

#105. Publicado por mercedes - Julio 13, 2006 09:35 PM.

Jaz1, es peor, ellos nos venden que todo lo hacen bién y perfecto. Y es méntira, fallan en todo, en los momentos de tensión que se necesita respuesta...no saben, no contestan y la culpa es del otro.
Lo que manejan con desparpajo es la própaganda.
Que hay un atentando en Marruecos en la Casa de España...nada, casualidad, y venga a decir todos en todas las televisiones que no pasa nada.
Pero tenerlo en cuenta y tomar las prevenciones, cuanto menos necesarias, pues ni hablar. Si no saben como solucionar los problemas, sólo saben como usar la propaganda para ningunearlos, pero solucionar lo que se dice solucionar o al menos intentarlo, no tienen ni idea. Así nos ha pasado.

#106. Publicado por NatXoX - Julio 13, 2006 09:35 PM.

Un par de cosas:

- Creo recordar que el día 12 Acebes el Sincero decía que el explosivo era tytadine, sin ninguna duda, lo que apuntaba a ETA.

- Si el explosivo hubiera sido SEMTEX o C-4 no hubiera hecho falta ninguna prueba pericial, porque llevan en su composición elementos que producen un olor inconfundible.(Esto se hace desde las oleadas de secuestros de aviones en los años 70 para que los perros puedan detectarlos) y el olor se percibe varias horas después de la explosión. Eso no se le escapa a un TEDAX.

- El juez del Olmo, pese a quien pese, es un juez absolutamente meticuloso, cree en la Ley y no tiene ningún afán de protagonismo. También os aseguro que no tiene ningún tipo de veleidades "progresistas", que es persona de derechas de toda la vida, y se dejaría arrancar las uñas antes de prevaricar.
No me cae especialmente bien, porque entre otras cosas me ha condenado 2 veces, y me ha citado a declarar por segunda vez y me ha interrogado personalmente porque le pareció que en la primera declaración que me tomó el secretario del juzgado faltaban elementos que era conveniente aclarar antes del juicio oral. Luego eso repercutió favorablemente para mí, pues obligó a la fiscalía a retirar dos cargos y reducir espectacularmente la petición de pena.
De no haber sido un juez meticuloso, todavía estaría pudriéndose en la cárcel un angelito inocente como yo.

#107. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 09:39 PM.

m-bcn:
"¿alguien es capaz de creer que Acebes hubiese permitido un atentado "islamista" sabiendo que iba a significar una ruina en las urnas?"
---

¿Quieres decir que hubiese permitido un atentando etarra sabiendo que [..]?

Cuidado con lo que se pregunta, a cualquier pregunta tendenciosa se le puede dar la vuelta.

#108. Publicado por m-bcn - Julio 13, 2006 09:40 PM.

Vamos a ver, andequeno, si yo digo "la nieve es blanca", no estoy estableciendo ningun tipo de conjetura, sólo me limito a exponer una realidad: pues con la frase que dices, aplica lo mismo.
Sigo esperando respuesta a las preguntas:

- ¿Quién ideó la matanza?
- ¿Quién se encargó de dirigir todo el operativo?
- ¿Quiénes se encargaron de montar y colocar las mochilas? (Si realmente eran mochilas lo que explotó en los trenes).
- ¿Qué tipo de explosivo se utilizó?
- ¿Cómo puede ser que el 90% de los imputados sean confidentes de la policía, la GC o el CNI?

Un saludo.

#109. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 09:41 PM.

¿alguien es capaz de creer que Acebes hubiese permitido un atentado "islamista" sabiendo que iba a significar una ruina en las urnas?

Uno de los puntos en los que insisten todos los conspiranoicos es que:

"atentado ismlaista" => "El PP pierde las elecciones"

Lo cual es una chorrada. El PP no perdió por el atentado, perdió por mentir y por no saber reaccionar. Si el PP hubiera sabido actuar correctamente habría ganado las elecciones.

#110. Publicado por m-bcn - Julio 13, 2006 09:46 PM.

No, Yo... , sabes que esa no era mi intención. Sólo era la respuesta a lo escrito por Mercedes.
Y sí, por si lo quieres saber, yo sí que creo en la lealtad de Acebes y estoy seguro que si hubiese podido evitar cualquier atentado, lo hubiese evitado.
Un saludo.

#111. Publicado por m-bcn - Julio 13, 2006 09:51 PM.

Se me acuula el trabajo.
Vamos a ver, anónimo, el primero que expuso esa teoría del ETA--->gana PP, islamista--->gana PSOE fue todo el entorno PRISA, que a las pocas horas del atentado, cuando Ibarreche salía a condenar a los etarras, pedía a la gente que este atentado no influyese en su sentido de voto e incluso (y eso lo oí yo mismo) pidió que se parase el proceso electoral.
El PP perdió las elecciones por la vergonzosa manipulación y por las concentraciones "espontáneas" en las que se llamaba asesino a Aznar y a todo el gobierno del PP.
un saludo.

#112. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 09:53 PM.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 13, 2006 08:03 PM

Esto me recuerda a estos libros que empiezan por la muerte de Cristo y acaban por sus descendientes actuales en Francia (de la estirpe Merovingia claro). Empiezan a enlazar suposiciones unas con otras hasta que acaba saliendo lo que ellos quieren. Eso sí, como estos pirados, pruebas de cada afirmación no es que muestren alguna, no...

#113. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 09:53 PM.

Publicado por: Marlango a las Julio 13, 2006 08:59 PM

Vale. Pero no lo digo yo, lo dice Luis Pepino...

#114. Publicado por NatXoX - Julio 13, 2006 09:53 PM.

Si no me equivoco, hay 29 procesados, de los cuales sólo tres han tenido alguna relación de confidentes con la policía.
¿Dónde está ese 90%?

#115. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 09:55 PM.

El PP perdió las elecciones por la vergonzosa manipulación

Exacto.

Si te crees que el PP perdió las elecciones por culpa de cuatro gatos que se concentraron en las sedes del PP es que lees demasiado El Mundo y escuchas demasiado la COPE.

#116. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 09:55 PM.

Bien, me alegra saberlo, como dices "ya lo sabía".

Pero lo que no entiendo es por qué se entonces de la lealtad del gobierno actual, y no sólo dudar de su lealtad, si no que se les tacha de asesinos abiertamente.

No cabe duda que tus dudas son tuyas, e incuestionables, pero probablemente te des cuenta que de esas dudas a sacar una conspiración en la que participa todo el estado menos el PP, hay una notable diferencia.

#117. Publicado por andaqueno - Julio 13, 2006 09:56 PM.

"Vamos a ver, andequeno, si yo digo "la nieve es blanca", no estoy estableciendo ningun tipo de conjetura, sólo me limito a exponer una realidad"

Es que en ese caso estás diciendo que una conjetura no lo es, que es un hecho probado. Bien, ¿me puedes dar las pruebas, por favor, de esa oscura mafia encubierta?
gracias.

#118. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 09:57 PM.

"El PP perdió las elecciones por la vergonzosa manipulación"
Publicado por: m-bcn a las Julio 13, 2006 09:51 PM

Di que si. Las perdió por tonto, por manipular la verdad. Si hubiera reconocida la verdad desde el principio y no hubiera insistido y mentido para echar la culpa a ETA, ahí seguirían, en el poder. Y además, encima, no tendrían que montarse estas mentiras conspiracionistas raras.

Pues no se habrán arrepentido veces.

#119. Publicado por mercedes - Julio 13, 2006 10:00 PM.

m-bcn, si ya imagino que crees en la lealtad de Acebes,¿ y sabes una cosa? Yo también creo que si lo hubiese sabido lo hubiese evitado. Igual que mientras Aznar fué mi presidente, aunque no lo hubiese votado, fué mi presidente y me representaba. ¿Es tu presidente Zapatero, con derecho a todo tu respeto como presidente?.
Pero te repito, el jefe de las fuerzas de seguridad era el Sr. Acebes, si piensas mal de ellas, solo cabe dos opciones: el Ministro era un inútil que no supo protegernos o estaba compinchado con sus "mafias" y pasaba de nosotros. Ninguna opción te gusta ¿verdad?. Pues deja que la Justicia haga su trabajo y no vengas malmetiendo con supuestas mafias en los cuerpos de seguridad. Si las había Acebes las permitió.

#120. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 10:04 PM.

si el PP fue el responsable por que estuvo en el gobierno, pues se tendra que saber la verdad por si tiene que ir alguien a la carcel no?

#121. Publicado por m-bcn - Julio 13, 2006 10:06 PM.

Vamos aver, Yo... , en ningún momento he llamado asesino a nadie, y , de lo que no cabe duda es que, hasta que no se demuestre lo contrario, el PSOE es inocente. Y no seré yo quien diga lo contrario.
Lo que pasa es que con la actitud que está demostrando de querer taparlo todo , pues no ayuda a quitarse los fantasmas de encima.
Si primero da carpetazo a la investigación, después se mofa de que le pidamos la verdad y encima se niega a responder las preguntas que le hace el PP sobre el saunto, pues es entendible que a la gente le asalten las dudas. ¿O no?
Un saludo.

#122. Publicado por NatXoX - Julio 13, 2006 10:07 PM.

El día 12, cuando toda la prensa mundial hablaba de un atentado islamista y había evidencias que se difundían en todas las televisiones del mundo, el noble y honrado Acebes mantenía que la principal línea de investigación era la de ETA.
Eso es un mentiroso de cojones.
De lo que pasó el día 13, nos enteramos por La haine y emisoras de radio por internet, pues la tele de U.R.D.A.C.I. sólo nos puso a Marianito violando la jornada de reflexión y luego a Rubalcaba.
Por cierto, a ninguno de ellos les han puesto la multa de 1200 que le han puesto a Maragall.

#123. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 10:08 PM.

de momento NITROGLYCERINA no aparece en el SUMARIO, Pero si aparece en la citacion del jefe de los TEDAX en la comision de investigacion.

#124. Publicado por hdk - Julio 13, 2006 10:08 PM.

Democratista, gracias por aclaralo.
El tonto ha sido yo en creerme a ciegos la afirmacion del mundo que goma2 no tiene nitroglicerina (que si lo tiene si creemos el non-spanish Wiki)

Sigo sin entender que no hay ni un medio de comunicaciones serio que ponga en su lugar a Pedro J., como hace desiertoslejanos.com.


#125. Publicado por m-bcn - Julio 13, 2006 10:11 PM.

Creo que es evidente que me refiero a la manipulación llevada a cabo por el PSOE y sus satélites (véase Prisa).
No manipuléis; tergiversar es fácil, pero dar argumentos no.
Un saludo.

#126. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 10:14 PM.

de momento NITROGLYCERINA no aparece en el SUMARIO, Pero si aparece en la citacion del jefe de los TEDAX en la comision de investigacion.

Te lo explica Luis Pepino in person.

"Goma-2 Eco in particular is made up of five compounds: nitrocellulose, nitroglycerin, ammonic nitrate, ftalato of dibutilo and calcium carbonate."

http://11m.fondodocumental.com/press/?page_id=5

#127. Publicado por Mikimoss - Julio 13, 2006 10:14 PM.

Esto no es na. En el chat de ayer Fedeguico afirmó rotundamente en una respuesta a uno de sus papagayos que el 11M lo hizo el GAL:

F: "La ETA sigue siendo el primer candidato a actor. Ahora bien, el director del golpe, o por lo menos el codirector, no es etarra, sino el viejo GAL, con nuevas y peores mañas."

Otra perla:

P: Hola, D. Federico. ¿Por qué, aun sabiendo que ETA quiere la autodeterminación, este Gobierno sigue adelante como si no exigiera nada?

F: Porque este Gobierno está dispuesto a concedérsela, con un poquito de celofán pacifistoide para disimular. Porque este Gobierno es anticonstitucional y antinacional. Vamos, porque este Gobierno es un asco.


#128. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 10:16 PM.

Creo que es evidente que me refiero a la manipulación llevada a cabo por el PSOE y sus s
satélites (véase Prisa).

Creo que es evidente que no cuela.

#129. Publicado por gong duruo - Julio 13, 2006 10:16 PM.

"No sé si es un hecho aislado, o es que hay gente dentro de la derecha que se dan cuenta de que la conspiparanoia les puede hundir y han decidido pasar a la acción."

No perderse la columna diaria de Marcello en Estrelladigital.es, es la prueba de que la derecha inteligente ha decidido poner a los conspiranoicos en su sitio antes de que terminen de hundir al PP

Por otro lado, es lógico que el mandril haya publicado esta columna de apoyo a Luis Pepino y sus robots justo después del atentado de Bombay, que echa por tierra (por enésima vez) todas sus ridículas teorías

cualquier conocedor del funcionamiento de las sectas destructivas podría identificar muchas de las características comunes a las organizaciones sectarias en el blog de Pepino -seguro que la wikipedia hay algo de eso...

y es verdad que resulta muy entretenido descojonarse de sus disparates, pero es un poco duro pensar en el futuro psicológico de inocentes como el pobre Anchoa

#130. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 10:18 PM.

La ETA sigue siendo el primer candidato a actor. Ahora bien, el director del golpe, o por lo menos el codirector, no es etarra, sino el viejo GAL, con nuevas y peores mañas.

Este ya sabe la verdad.

#131. Publicado por mercedes - Julio 13, 2006 10:20 PM.

m-bcn, tranquilo si en todo momento se te veía lo que querías decir, si te hemos entendido perfectamente... Demasiado diría, a todo esto te repito ¿ Es tu presidente Zapatero con el respeto que se merece por ser tu presidente?. Con derecho a criticar lo que no te gusta, por supuesto.

#132. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 10:22 PM.

"Si primero da carpetazo a la investigación, después se mofa de que le pidamos la verdad y encima se niega a responder las preguntas que le hace el PP sobre el saunto, pues es entendible que a la gente le asalten las dudas. ¿O no?"
Publicado por: m-bcn a las Julio 13, 2006 10:06 PM

La INVESTIGACIÓN la está llevando el Juez del Olmo. Los Comités de Investigación solo sirven para fines políticos, no resuelven nunca nada y lo que quería el PP (y fíjate, en ti a calado esa falacia tan gordota) es que el PSOE no quiere seguir investigando, para tapar, etc... Olvidando entre otras cosas que el único que quería que se siguiese era el PP (el resto de partidos también están metidos en la trama?).

Y fíjate que la investigación de verdad, la de la policía, la que está llevando a cabo el juez del Olmo, no tiene nada que defienda la conspiranoia zETApetarra-islámica (o lo que sea que realmente defienden, porque hay veces que dicen una cosa y luego otra).


"Creo que es evidente que me refiero a la manipulación llevada a cabo por el PSOE y sus satélites (véase Prisa).
No manipuléis; tergiversar es fácil, pero dar argumentos no."
Publicado por: m-bcn a las Julio 13, 2006 10:11 PM

Por supuesto era una broma.
Pero tiene huevos la cosa que acuses de manipular y no dar argumentos, defendiendo la patochada sin sentido que defiendes sin evidencia alguna a favor.

#133. Publicado por FuzzyLogic - Julio 13, 2006 10:23 PM.

Bien, ya estoy en casa...

No creo que la solución sea entrar en debatillos sobre si la Goma-2 lleva o no nitroglicerina. Nunca les vas a convencer de que realmente la lleva. Más aún, creo que es ésto precisamente lo que está haciendo crecer a la teoría de la conspiración: Cada nuevo debate supone un nueva búsqueda de apoyos, sean reales o fabricados.

Se está creando una red de "fabricadores de evidencias" amateurs que retroalimentan a los principales sostenedores de la teoría. Puro marketing viral.

Si queremos que la verdad prevalezca frente a los calentones ideológicos de algunos, hay que atacar a la propia teoría de la conspiración, descubrir los mecanismos y vilezas de las que se nutre y exponerlos. Si los supuestos hechos de partida son falsos, cae todo lo demás.

#134. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 13, 2006 10:23 PM.

Fantástico comienzo Eye del Cul,
"A principios o mediados del año 2003"
Semestre coño!!!! Semestre...!!!
JOJOOJOJO
Y con lo de Pessoa como anarcocapitalista no nos hacen falta drogas, semos asín...

#135. Publicado por Maroto - Julio 13, 2006 10:26 PM.

@ m-bcn

Las respuestas a tus preguntas no creo que correspnda responderlas a nosotros, sino a la justicia cuando acabe el proceso. En todo caso, a vuelapluma:

Sigo esperando respuesta a las preguntas:

- ¿Quién ideó la matanza?... ¿el egipcio?
- ¿Quién se encargó de dirigir todo el operativo?... ¿el egipcio?
- ¿Quiénes se encargaron de montar y colocar las mochilas? ...¿los moritos de Leganés?
¿Qué tipo de explosivo se utilizó? ¿Goma-2 robada?
- ¿Cómo puede ser que el 90% de los imputados sean confidentes de la policía, la GC o el CNI? ¿Por ser todos ellos delincuentes?

aunque supongo que estas respuestas te parecerán absurdas, mucho mejor:

- ¿Quién ideó la matanza?... El PSOE, ETA, servicios secretos marroquíes y franceses
- ¿Quién se encargó de dirigir todo el operativo?... ETA, el GAL2, el GAL3 y toda la comisaría de policía de Madrid
- ¿Quiénes se encargaron de montar y colocar las mochilas? O ETA o el GAL 3 o ambos
¿Qué tipo de explosivo se utilizó? Algún compuesto formado por dinamita, clorato, azufre y azúcar, cordón detonante y relojes 48 TC?
- ¿Cómo puede ser que el 90% de los imputados sean confidentes de la policía, la GC o el CNI? Por la evidente implicación de la policía, la GC y el CNI en el atentado.

Así mejor?

#136. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 10:27 PM.

-ERROR-

Sorry, donde digo "lo que quería el PP (y fíjate, en ti a calado esa falacia tan gordota) es que el PSOE no quiere seguir investigando, para tapar, etc..."

habría que añadir

"lo que quería el PP (y fíjate, en ti a calado esa falacia tan gordota) es APARENTAR que el PSOE no quiere seguir investigando, para tapar, etc..."

#137. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 10:27 PM.

Querida m-bcn,

Si el Gobierno tuviese que responder a cada una de las preguntas irracionales y repetitibas que le hace la oposición estarían todavía tramitando la vuelta del ejército desde Irak, pues no habría tiempo para otra cosa.

Te recuerdo que no sólo el PSOE cerró la "investigación" parlamentaria, lo hicieron todos los grupos políticos (menos el que ya conocemos).

Te recuerdo también que las asociaciones de jueces se han quejado de la presión mediática que ejerce la oposición sobre el magistrado que lleva el caso. pues está bajo secreto sumarial, y es altamente complejo.

Hay esencialmente dos puntos de vista, esperar a que el juez falle (judicialmente hablando), o no.

Para mi lo mas prudente cuando un suceso está en via judicial es dejar que esta sentencie, quizás para ti no.

Lo que para ti es "tapar", para mi es "dejar trabajar", son solo puntos de vista.

Un saludo.

#138. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 10:33 PM.

Si es que en un Comité de Investigación parlamentario, lo que realmente cuenta es el "efectismo" que clase de preguntas se hacen y como se responden, y como lo muestran los medios afines. A ese clavo ardiendo de esperanza para ellos se quiere agarrar el PP. Un Comité de Investigación, no investiga realmente nada, lo que hace es buscar culpas políticas.

Para la investigación de la causa, la autoría, etc... Los jueces y la policía.

Cuando empecéis por aceptar algo tan básico, quizás sigáis enlazando pensamientos lógicos y os dejéis ya de tonterías.

#139. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 10:40 PM.

de momento NITROGLYCERINA no aparece en el SUMARIO, Pero si aparece en la citacion del jefe de los TEDAX en la comision de investigacion.

Te lo explica Luis Pepino in person.

"Goma-2 Eco in particular is made up of five compounds: nitrocellulose, nitroglycerin, ammonic nitrate, ftalato of dibutilo and calcium carbonate."

http://11m.fondodocumental.com/press/?page_id=5
Publicado por: Anonymouse a las Julio 13, 2006 10:14 PM

PUES ENTONCES ESTA CLARO SI LA GOMA 2 ECO TIENE NITROGLYCERINA Y EN LOS TRENES HABIA RESTO DE ESTA.

POR QUE NO APARECE EN EL SUMARIO DEL JUEZ Y DESMONTA TODAS LAS TEORIAS DE CONSPIRACION?

#140. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 10:46 PM.

¿Te has leído el sumario entero, Peryk?

#141. Publicado por mercedes - Julio 13, 2006 10:50 PM.

Peryk, va a haber un juicio, si no gusta la sentencia, sea la que sea, se recurrirá...deja que la Justicia haga su trabajo. Joder lo simple que es y que tengas que leer mil veces que se lo dicen y el tio ni puto caso y venga... Ni que llevasen pilas de Duracell..y duran...y duran...y duran...

#142. Publicado por FuzzyLogic - Julio 13, 2006 10:51 PM.

Basta. Desde ahora se invierte la carga de la prueba, por que yo lo valgo.

¿Peryk, m-bcn, me podríais contar realmente lo que sucedió?. No me valen:

-Preguntas retóricas.
-Copypastes. Lo quiero oir de vuestras boquitas digitales.

Venga, al turrón.

#143. Publicado por JJ - Julio 13, 2006 10:51 PM.

La fe mueve montañas... aunque sean de mierda.

#145. Publicado por FuzzyLogic - Julio 13, 2006 10:53 PM.

Leeme otra vez. Venga, si has podido con los millones de folios a arial 10 del blog del Luis del Pepino, creo que podrás resumirlo por ti misma

#146. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 10:57 PM.

Eso es parte interesada, Peryk. Es como si yo te pusiera un enlace del singular. ;)

#147. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 10:59 PM.

Eso es parte interesada, Peryk. Es como si yo te pusiera un enlace del singular. ;)
Publicado por: ostap a las Julio 13, 2006 10:57 PM

la nota de la fiscalia es parte interesada?

#148. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 11:01 PM.

Coño!! ¿Será posible que me están entrando ganas de leer el sumario?

¿Alguno sabe donde se puede obtener? (la parte hecha pública claro)

#149. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 11:04 PM.

peryk, no, la nota de la fiscalía no es parte interesada, pero un extracto especialmente seleccionado de la nota de la fiscalía si.

#150. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 13, 2006 11:04 PM.

Estos troles de baja estofa no se habrán planteado que son el mejor amigo que tiene el PSOE electoralmente hablando?
Poe cierto alguién tiene el link por ahí de cuando fegueguico dijo que el PP se debía dejar de buscar causas, vascos, montañas y valles y dedicarse a ser oposición (luego mudó obv.)...

#151. Publicado por NatXoX - Julio 13, 2006 11:09 PM.

En desiertoslejanos.com hay un enlace

#152. Publicado por Gómez - Julio 13, 2006 11:10 PM.

A ver si te enteras, Perik:

Mi ordenador está compuesto por disco duro, microprocesador, placa base, memoria RAM y muchas otras cosas. Si mi ordenador apareciera en un sumario judicial pondría "ORDENADOR PERSONAL" y no "disco duro, microprocesador, placa base, memoria RAM", etc, etc.

¿Eres capaz de entenderlo?

#153. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 11:11 PM.

que se adjunte el analisis de los explosivos que se utilizaron en los trenes al sumario ,para que se pueda comparar con los de la mochila que llego a la detencion de los moritos

#154. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 11:13 PM.

"la nota de la fiscalia es parte interesada?"

Ejem, ejem...¿Me pones un enlace de la nota completa? Porque tal como la da LD, sí es parte interesada. Insisto: Es como poner un enlace del singular, o lo que es lo mismo, información sesgada para dar la razón a la línea editorial del medio.

#155. Publicado por Gómez - Julio 13, 2006 11:13 PM.

¿Podrías poner enlaces de eso que dices, Peryk? Pero por favor, que no sean se alguna parte interesada.
Publicado por: ostap a las Julio 13, 2006 08:50 PM
---------------------------------------------

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-07-12&num_edi_on=1454&cpn=1276283386&seccion=ESP_D
Publicado por: peryk a las Julio 13, 2006 10:52 PM
------------------------------------------

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Perik, por favor, ahora pon un enlace de la parte interesada.

#156. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 11:14 PM.

Ostias!! y en PDF??

GRACIAS :o)

#157. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 11:14 PM.

Sí, claro, Gómez. Y si tu ordenador no lleva disco duro y solo tiene un cd arrancable de inicio? Eh, eh? qué quieres esconder con esto? Tú fuiste de los que asesinaste a Kennedy y grabó en un plató "la llegada a la Luna", seguro.

#158. Publicado por NatXoX - Julio 13, 2006 11:15 PM.

Aquí está el auto judicial, 1470 páginas.
http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=1
Que aproveche.

#159. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 11:16 PM.

por que no mirais el PAIS o ABC a ver si desmontan la publicacion de mis partes interesadas?

#160. Publicado por Gómez - Julio 13, 2006 11:16 PM.

"que se adjunte el analisis de los explosivos que se utilizaron en los trenes al sumario"

Y que se adjunte el análisis de los componentes de mi ordenador no sea que no tenga disco duro ni microprocesador.

¡La Goma-2 SIEMPRE tiene esos componentes!

ES algo tan sencillo como que... si no no sería Goma-2.

#161. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 11:20 PM.

"por que no mirais el PAIS o ABC a ver si desmontan la publicacion de mis partes interesadas?"
Publicado por: peryk a las Julio 13, 2006 11:16 PM

Es que lo que digan esos me la sopla. Si quieres hablar de la nota de la fiscalía, ponla completa. No un surtido selecto de frases de la misma para demostrar no-se-qué teoría.

#162. Publicado por Gómez - Julio 13, 2006 11:20 PM.

"por que no mirais el PAIS o ABC a ver si desmontan la publicacion de mis partes interesadas?"


Yo pensaba que las cosas se debían probar antes de desmentirlas.

#163. Publicado por Gómez - Julio 13, 2006 11:23 PM.

Lo mejor de todo es que una vez que le hemos rebatido punto por punto Perik desaparecerá para reaparecer mañana repitiendo exactamente los mismos puntos y obligando a otros incautos a volver a rebatírselos.

Vamos, es lo que hace en estos comentarios una y otra vez.

#164. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 11:26 PM.

por que no mirais el PAIS o ABC a ver si desmontan la publicacion de mis partes interesadas?
Publicado por: peryk a las Julio 13, 2006 11:16 PM

A parte de que los periódicos serios no tendrían que ponerse a desmontar patochadas, esas "partes interesadas" se desmontan por sí solas... Bueno y a través de múltiples blogs de internet.

Aquí el único marco legítimo para probar quien fueron los autores, los motivos, cómo lo hicieron... es el de un tribunal. El resto son elucubraciones para vender más periódicos y engañar a incautos, que a decir verdad es curioso que sean tan numerosos (a lo mejor simplemente, es como apuntaba alguien por ahí, es que tienen mas tiempo, porque fuera de la esfera internauta nadie habla de este tema... son pocos pero bien organizados).

#165. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 11:27 PM.

en PDF, aquí:

http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Autos/Procesamiento/Auto_Procesamiento_10.04.06_Mejorado.pdf

Por si alguien se apunta...

#166. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 11:27 PM.

¿Quién nos iba a decir que el ABC acabaría en el bando de los "malos"? XD

#167. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 11:31 PM.

Como ha apuntado alguien por ahí es una secta... O estás con ellos o estás contra ellos. A los que sean de su misma cuerda, pero sean mas críticos y menos fantasiosos, es que se han vendido a zETAp y Prisa. No nos damos cuenta? No se van a cansar nunca! El fanatismo es lo que tiene, por muchas pruebas que les presentes, por mucho que la evidencia diga lo contrario, siempre tendrán algo para negar la mayor (el experto en cuestión está vendido, el juez está aliado con el PSOe, la policía está vendida...). Menos mal que son 4 locos que solo tienen presencia importante en internet.

#168. Publicado por peryk - Julio 13, 2006 11:33 PM.

no veo en el sumario NITROGLYCERINA de momento...
n PDF, aquí:

http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Autos/Procesamiento/Auto_Procesamiento_10.04.06_Mejorado.pdf

Por si alguien se apunta...
Publicado por: Yo (me mi conmigo) a las Julio 13, 2006 11:27 PM

#169. Publicado por Carla - Julio 13, 2006 11:34 PM.

Somos más de cuarenta ciudadanos españoles.¿Cuantos son los incautos que siguen a toda esta gentuza? Más de diez millones no creo (que ya son). Visto de este modo,¿no resultan más patéticos de lo que son?

#170. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 11:36 PM.

Hombre, somos más de 40 ciudadanos eh? Que en mi patio ya somos 53 que los he contado yo... je je

#171. Publicado por Gómez - Julio 13, 2006 11:37 PM.

Y dale con que tiene que poner "nitroglicerina" aunque solo es uno de los componentes de la Goma-2.

Con idiotas como éste no me extraña que Federico y Luis del Pino tengan tanto éxito en sus majaderías.

#172. Publicado por yo - Julio 13, 2006 11:41 PM.

"Nunca tanta gente buena, extraordinariamente preparada, ..."

Joder, y los melones a 2 el kilogramo. Que alguien me pellizque, plis.

#173. Publicado por Carla - Julio 13, 2006 11:42 PM.

Bueno, hasta un crío pequeño entendería que me he saltado la palabra "millones": más de cuarenta millones de ciudadanos.

#174. Publicado por signodeinterrogacion - Julio 13, 2006 11:42 PM.

"no veo en el sumario NITROGLYCERINA de momento..."

¿Ha probado a buscar NITROGLICERINA, con "I"? ¿O eso no conviene?

#175. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 13, 2006 11:42 PM.

Perk yo si, página 219.

#176. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 11:42 PM.

Gómez, te lo acabo de decir. Por mucho que le digas que el sol es redondo, el va a decir que es cuadrado, porque ya ha sacado las conclusiones, ahora solo buscan las evidencias que a él le venga bien. El resto, simplemente, las obvia. Lo he dicho, es una secta y no hay nada que hacer.

#177. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 11:44 PM.

Carla no te enfades, tonta, que era broma... Vaya, con el sentido del humor!

#178. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 11:45 PM.

no veo en el sumario NITROGLYCERINA de momento...

No me digas más. Pues está claro lo que significa eso: Ha sido ETA por orden del GAL.

Para empezar, en castellano se escribe "nitroglicerina". Así os va.

#179. Publicado por nogod - Julio 13, 2006 11:47 PM.

Yo (me mi conmigo):
No te preocupes, que habrá explicación para esa "nitroglicerina" encontrada. A mí, así, a bote pronto, se me ocurren:
-Culpa del que transcribió que lo añadió porque trabaja para Prisa de incógnito.
-Es un errata
-Se refieren a "otra" nitroglicerina.
Son del tipo de respuestas que le mola a esa peña.

#180. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 11:47 PM.

Y para seguir, busca Goma-2 en lugar de nitroglicerina.

#181. Publicado por ostap - Julio 13, 2006 11:50 PM.

"Perk yo si, página 219."

Pues aquí acaba la polémica. O debería...

#182. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 13, 2006 11:53 PM.

Parece que al Peryk se le acabó el rollo de la nitro por enésima vez. Ahora volverá con la china del chino y el polen de la Mondragón o algo numérico y con sabor a anchoa...
Todo encaja...

#183. Publicado por Gómez - Julio 13, 2006 11:54 PM.

Jojojojojojojo.

Lo siento ostap, con Peryk jamás acaba la polémica.
Estoy convencido de que ahora se negará a reconocer que en esa página hablan de nitroglicerina aunque ponga bien claro:

"Resultados obtenidos: NITROGLICERINA"

#184. Publicado por Ocnos - Julio 13, 2006 11:55 PM.

"Nunca tanta gente buena, extraordinariamente preparada, de forma desinteresada y anónima, se puso de acuerdo para empresa tan difícil como aclarar las tinieblas del sumario del 11-M, repartiéndoselo por piezas y compartiendo luego los resultados de su investigación".

Pues lo rsultados demuestran que han hecho mal el reparto.

Los resultados del desguace son tan ridículos y tan escasos que es bastante probable que alguno de los receptores de los trozos a desentrañar, ni siquiera hayan dido capaces de comprenderlos al leerlos.

El resto, la gran mayoría de los "investigadores" (y a las "pruebas" aportadas por el peryckon me remito) es probable que nunca superaran el nivel de parvulitos en cuanto a capacidad de comprensión lectora.

El otro resto son directamente analfabetos funcionales (y de los de verdad) y rebuznan de oidas.

Es triste pero, gracias a estos se forran los de la coppe y el inmondo.

Tontos y analfabetos por partida doble. Tontos y analfabetos de pago.

#185. Publicado por Anonymouse - Julio 13, 2006 11:57 PM.

Lo siento ostap, con Peryk jamás acaba la polémica.
Estoy convencido de que ahora se negará a reconocer que en esa página hablan de nitroglicerina aunque ponga bien claro:

"Resultados obtenidos: NITROGLICERINA"

Pero no sale NITROGLYCERINA, que es lo que busca Peryko.

#186. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 12:09 AM.

"Es triste pero, gracias a estos se forran los de la coppe y el inmondo."

Ahí está la clave. La verdadera finalidad de toda esta historia es sacar pasta. Cualquiera que se anime a repasar el blog de Pepino verá que cada muy pocas entradas hay una invitación a asistir a una presentación de su libro para 'tomar unas cervezas' con él. Lo mismo en los 'Diálogos' del mandril y de Biggie Vidal: son continuas las referencias a firmas de libros y al contacto directo de los autores con sus seguidores. Recordemos que estos sujetos no son políticos, son 'periodistas' (o pretenden serlo) y su negocio consiste en vender libros y espacios de publicidad en sus programas, webs y periódicos.

Ya ni siquiera pretenden ampliar el número de incautos; su objetivo prioritario es no perder a los que todavía les siguen el rollo. Así se explica el artículo del mandril en el Mundo o los recientes mensajes tranquilizadores ('Ánimo', 'No desfallezcáis', etc)que aparecen en el blog de Pepino.

Por un puñado de dolares, vamos. No hay más.

#187. Publicado por yo - Julio 14, 2006 12:15 AM.

Entonces resulta que...

Luis del Pino, un asalariado de El Mundo, descubrió hace no se sabe quanto, que Acebes tenía montado un GAL, versión 2. La pista se la debió dar el propio Acebes al revelar, en rueda de prensa y visiblemente tocado, la consigna que les hacía repetir todas las mañanas: "Todo el que diga que no ha sido ETA es un miserable". Y el muy hijo de puta se lo ha tenido calladito hasta hoy.

Valiente CABRÓN, el Luis del Pino. Sabía que el GAL 2, el de Ángelito Acebes, falló en la tarea que se les encomendó de "liberarnos" de los terroristas que iban a cometer la inminete masacre, y nos lo había dicho hasta hoy.

Pero en qué estabas pensando, pedazo de inútil!!! ¿A caso pensaste que somos tontos?

#188. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 12:16 AM.

También hacer notar que lo que estamos leyendo es el auto de procesamiento, no el sumario completo, este solo tiene 1471 páginas.

#189. Publicado por nogod - Julio 14, 2006 12:21 AM.

Gong Duruo, vamos como los que venden libros sobre ovnis, fantasmas, y demás tonterías. Muchos de ellos no se lo creen, solo quieren seguir con su negocio a costa de los incautos que se tragan sus patrañas. No habéis visto nunca como se cabrean los credulópatas en los blogs escépticos cuando le muestras las evidencias en contra? O como pasan directamente de lo que "las certezas" pere seguir creyendo sus capulladas? Pues así es esta peña, así es que por mucho que digamos....

#190. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 12:36 AM.

Charlatanes. Como aquellos que salían en los westerns vendiendo jarabes milagrosos en las plazas del pueblo.

Y lo mejor es que se les entiende casi todo:

"PREGUNTA: Buenas tardes, D. Federico: Oyendo La Mañana de 8 a 10, tengo la impresión de que la publicidad se ha comido al programa, cada día más exiguo. ¿Ha pensado algo para el futuro, de manera que se compaginen el sustento y el contenido? Creo indispensable, además, una suerte de Censura Estética para los anuncios. Algunos dan grima.

MANDRIL: En esto último estoy de acuerdo, pero es muy difícil, porque las cuñas te vienen hechas. Vamos a ver si el año que viene hay un control mayor de la cantidad y de la calidad, porque acabarán matando a la gallina de los huevos de oro. Le adelanto que la cosa es muy complicada."

"La gallina de los huevos de oro", así es como se ven. Y son tan burros que ni siquiera se dan cuenta de que deberían disimular su entusiasmo económico. Al PP le va cada vez peor, España "se rompe" y estamos cada vez más cerca del desastre, pero al mandril y su troupe cada vez le van mejor las cosas. Nadie -ni siquiera los oyentes de la COPE- es tan memo como para no darse cuenta del camelo.

#191. Publicado por Camarón - Julio 14, 2006 12:50 AM.

Perk yo si, página 219.
Publicado por: Yo (me mi conmigo) a las Julio 13, 2006 11:42 PM

Y de peryk nunca más se supo. Habrá que recordárselo mañana cuando venga a dar la barrila de nuevo.

#192. Publicado por Zaid - Julio 14, 2006 01:09 AM.

Uno tiene la tentación de reirse, pero uno no puede evitar al mimo tiempo un escalofrío, la sensación de que algo viscoso y maligno anda por ahí creciendo...

#193. Publicado por Mangeclous - Julio 14, 2006 01:21 AM.

Sí: un moco. Gracias por avisarme.

#194. Publicado por kiko - Julio 14, 2006 01:21 AM.

“El Despertador” de “La Mañana” Federico Jiménez Losantos (Cadena Cope) 12-03-04 (6:00)

“ [...]Después del crimen, hoy vamos a por la segunda jornada. Hoy tendremos la jornada de la infamia porque una de las características del terrorismo es quitarle su humanidad a los muertos. Los muertos no son nada, son sólo un mecanismo para conseguir el fin totalitario que persiguen los asesinos y después ya vendrán los abogados del terror a embrollar las cosas, a sembrar pistas falsas y al final a acusar a la policía de lo que hacen los asesinos.
Desde ayer por la tarde, ¡está puesta en marcha una máquina! (no por... grotesca menos eficaz) de mentir.
Pero, estamos en campaña electoral y hay gente (y no digamos gentuza) que con tal de lavar un poco los resultados, con tal de lavar sus sucia conciencia y sobre todo la sucia conciencia de sus votantes; de los que pactaron con ETA que matara en Madrid pero no en Barcelona, son capaces de cualquier cosa. Lo han demostrado ya, y lo seguirán demostrando.
A lo que estamos asistiendo en España no es a una duda razonable sobre quien puso la bomba. Al 99%, al 99,99 de posibilidades pues son los etarras.
No hay que llamarse a engaño, no hay que aceptar las mentiras y sobre todo, no hay que dejarse embaucar por lo que dicen los terroristas [...] lo que diga Otegi es siempre falso, siempre mentira, siempre al servicio del crimen. Bueno... naturalmente el Gobierno (que insisto como de costumbre, no ha podido hacerlo peor en materia de comunicación) mantiene la idea fundamental, la esencial, estamos en la repetición a la tercera del atentado de ETA...
Pero ayer, éstos...éstos... en fin, estos buenos políticos, pero torpísimos comunicadores, no pudieron hacerle mejor servicio al terrorismo. Diciendo que habían encontrado una cinta con versículos del Corán, ¡hombre, y podrían haber encontrado un papelito en árabe! ¡Si yo fuera etarra, pondría un papelito en árabe diciendo que esto es porque Alá se venga de los infieles!

Hace falta ser merluzo para darle más importancia que la que tiene a una pista sin ninguna importancia dentro de un cúmulo de datos que apunta en la autoría de ETA.
El terrorismo es propaganda mediante el crimen! Propaganda primero mediante el crimen, después... entenderán alguna vez los gobierno de la derecha... de esta derecha tonta que es propaganda y que la propaganda hay que tratarla como propaganda. Que no se trata de que ellos mientan y nosotros digamos la verdad, que hay que evitar caer en las trampas de la propaganda.
Hay una cosa bastante evidente, hoy el diario “El País” en un editorial abyecto (propiamente suyo como es natural) insiste en la insidia de... puede ser por lo de Aznar en la guerra de Iraq [...] Son farsantes, son sujetos siniestros, que quieren naturalmente (como de costumbre) echarle la culpa al Gobierno de lo que hacen los criminales contra los que el Gobierno combate. El Gobierno sí y ellos no...
Los amigos de Arzallus, los héroes de Perpiñán, tienen que lavar sus conciencias y naturalmente lavar las conciencias sucias de los que les votan. Y esa es toda la operación, que el domingo hay elecciones y la máquina de mentir tiene que acompañar a la máquina de matar. Ese pacto, respaldado por todo el Gobierno (llamado “tripartito catalán”) y también por el Partido Socialista de Zapatero fue ayer puesto más en evidencia que nunca.

#195. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 01:27 AM.

Conclusión tras leer las partes mas determinates del auto:

- Difamar, para un periodista, es notablemente más facil que generar, para un juez, un auto de procesamiento. Lo primero siempre se basa en conjeturas, medias verdades, opiniones y a veces, hechos (tergiversados), lo segundo es una estricta narración de los hechos, pruebas e informes.

- Criticar periodísticamente un proceso judicial es, a groso modo, una incoherencia, pues en manos del periodista no obran todos los hechos, pruebas e informes.

- Un periodista copia y pega lo que necesita, un juez por contra, ha de valorar todo, incluso la jurisprudencia.

[...]

#196. Publicado por morenohijazo - Julio 14, 2006 01:33 AM.

Del blog del Pepino,
Enviado por Luisillo el día 13 de Julio de 2006 a las 15:26

"Aprovecho para hacer una petición a los miembros de las CyFSE que sabéis algo de lo que realmente sucedió: cuando llegue el momento de la verdad ¿en qué lado váis a estar?"

No os asustéis; aclara luego que sólo se refiere a si van a estar al lado de la Verdad... o de la Mentira.


Os dais cuenta del ambiente pre-Juicio Final o pre Batalla de Armageddon que están creando estos tíos?

#197. Publicado por Homelandz - Julio 14, 2006 01:56 AM.

Lo de Losantos y Del Pino me parece hasta cierto punto comprensible y creo que la analogía con los charlatanes de feria les viene al pelo; lo sorprendente y lo grave es que hayan arrastrado a El Mundo y al PP con ellos (el diario de Pedro J. sigue machacando con los agujeros negros y el PP ha presentado una nueva batería de preguntas), ¿es que no ven el piñazo que se van a pegar?

De verdad que me parece increíble, porque al fin y al cabo los otros cuando tengan la saca llena se van con el cuento a otra parte y aquí no ha pasado nada, pero El Mundo se juega su prestigio, su credibilidad y su imagen, y al PP marcarse una frivolitè de este calibre sobre el atentado más cruento de la historia de España le va a pasar factura sin duda.

Como fenómeno, además, el conspiracionismo alrededor del 11-M va cada vez a menos; siempre ha estado más presente dentro que fuera de internet y desde que los compañeros de DesiertosLejanos comenzaron con su trabajo el repliegue conspiracionista ha sido notable. Para mi es inevitable que se produzca un "efecto boomerang" contra quienes han apoyado o avalado las teorías conspiracionistas.

#198. Publicado por FuzzyLogic - Julio 14, 2006 02:17 AM.

Gracias a Cthulhu todopoderoso, los derechistas españoles son bastante memos. Si llegan a producir una versión del 11M más digerible para los warbloggers del mundo entero, tendríamos conspiración hasta en la sopa.

Desafortunadamente para ellos, lo de los moritos inocentes no seduce demasiado a los estrategas de salón...

#199. Publicado por Camarón - Julio 14, 2006 03:06 AM.

Labordeta lo explica bastante clarito, como siempre en una entrevista:

"Hay un problema de fondo. En España no hay un partido de extrema derecha, en Europa sí. En nuestro país no los hay porque la extrema derecha está en el Partido Popular. Lo raro es pensar que dentro del PP hay gente moderada, que la hay, pero están empujados por esta extrema derecha que es la que los controla.

El señor Zaplana, y el señor Acebes, están conduciendo a Rajoy, que parecía moderado, a un barranco, a un callejón sin salida. Primero, ondeando las banderas anticatalanas, ahora utilizando a las víctimas del terrorismo. Pero si hay un personaje peligroso en estos momentos, ese es el señor Alcaraz, yo si fuera juez, lo metería en la cárcel. Está haciendo unas declaraciones totalmente extemporáneas. Alcaraz y Acebes representan la extrema derecha en este país."

http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=1104

#200. Publicado por peryk - Julio 14, 2006 06:44 AM.

Lo siento ostap, con Peryk jamás acaba la polémica.
Estoy convencido de que ahora se negará a reconocer que en esa página hablan de nitroglicerina aunque ponga bien claro:

"Resultados obtenidos: NITROGLICERINA"

Pero no sale NITROGLYCERINA, que es lo que busca Peryko.
Publicado por: Anonymouse a las Julio 13, 2006 11:57 PM

EXACTO HABEIS LO HABEIS ENCONTRADO ENTONCES....
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/13/espana/1152825742.html

DE LOCOS VERDAD....

#201. Publicado por morenohijazo - Julio 14, 2006 07:47 AM.

Hablando de Labordeta, ¿Os acordásis cuando Carlos Aragonés, del PP, le interrumpió una vez durante un discurso diciendo ¿"Ánde te has dejado la mochila"? y Labordeta le soltó una parrafada afeándole su conducta grosera y acabó con un sonoro ¡GILIPOLLAS!?

Recuerdo que la tele de aaquellos días no contaba todo el incidente, sólo plasmaba el insulto de Labordeta, sin recoger la causa ni que Labordeta retiró el insulto, pero el baboso gracioso gilipollas del PP no se disculpó.

Labordeta, tú mucho más señor que el gilipollas de Carlos Aragonés; por cierto ¿qué será de él?

#202. Publicado por Ocnos - Julio 14, 2006 08:19 AM.

DE LOCOS VERDAD....
Publicado por: peryk a las Julio 14, 2006 06:44 AM

Tu lo has dicho. Entre locos paganinis y charlatanes que se forran anda el juego.

No sé en cual de los dos grupos incluirte.

#203. Publicado por Nitram - Julio 14, 2006 08:22 AM.

con respecto a los de que la GOMA 2 ECO, no contiene nitroglicerina, pues no, señores del mundo se han equivocado, la GOMA 2 ECO sí puede contener nitroglicerina y/o nitroglicol y es que bastan 5 escasos minutos y saber utilizar Google para dar con información seria, y así en una web de la Universidad de Zaragoza encontramos el siguiente texto:

2. Explosivos

Entre los explosivos más utilizados en el interior de las minas tenemos:

GOMA 2 ECO, explosivo gelatinoso tipo A, cuyos componentes básicos son:

Nitroglicerina / Nitroglicol (5-50%), Nitrocelulosa (0 – 6%), Nitrato amónico (20 – 80%), Combustibles (0 – 10%)

Características técnicas: Densidad 1,45 g/CC; velocidad de detonación 5300 m/s; Calor de explosión 4,71 MJ/Kg.; Presión de detonación 20,4 GPa; Volumen de gases 891 l/Kg.: RWS 120; RBS 220

AMONITA 21, explosivo pulverulento tipo A, cuyos componentes básicos son:

Nitroglicerina / Nitroglicol (5-15%), Nitrato amónico (50 – 90%), Combustibles (0 – 15%), Aditivos (0 – 10%)

Características técnicas: Densidad 1,10 g/CC; velocidad de detonación 3000 m/s; Calor de explosión 4,555 MJ/Kg.; Presión de detonación 11 GPa; Volumen de gases 908 l/Kg.: RWS 91; RBS 125

Pues bien hoy viernes 14 de julio la ignorancia de la redacción del Mundo queda patente en primera plana.

#204. Publicado por nojodas - Julio 14, 2006 08:42 AM.

eSto lo vi ayer en http://www.arcadi.espasa.com/php_built/2006_07_12.php
y lo he recordado ahora..

[420] Escrito por: BORDE: Fantasioso - 13 Julio 2006 10:24 AM
[392] Escrito por: BORDE - 13 Julio 2006 09:36 AM creo que la dinamita GOMA 2 ECO, NO CONTIENE NITROGLICERINA, DIGO, NO CONTIENE NITROGLICERINA. Te remito información http://kickjor.blogspot.com/2006/07/el-explosivo-que-estall-el-11-m-fue.html ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA. JAQUE. ............................................................................... ... El borde se propone a Kickjor como referente de información. El mismo que en el blog de Luis del Chino dice que en Murcia se concentraron 24.000 personas en el aniversario de Miguel Angel Blanco, y lo explica: "[...] Muchisimas mas!.. echa un cálculo La glorieta tiene unos 50 metros de ancha, 20 del parterres... en los que estaba la gente. y unos 200 metros de larga en ocupación. 4 personas/m2 40 x 200= 8000 metros x 4 = 24000... Enviado por Kickjor1 el día 13 de Julio de 2006 a las 01:52 (#384) o sea 4 personas por metro cuadrado, y para rematar 8x4=24 ¡Fantástico! Dan ganas de entonar el violín de Tamariz: ñiguñiguñigunaranarana....

#205. Publicado por nojodas - Julio 14, 2006 08:45 AM.

De la misma pagina
[459] Escrito por: Peón caminero - 13 Julio 2006 12:33 PM
Una muestra del rigor y la enjundia científica de los blogueros de Luis del Chino. Esto es a propósito del número de personas que acudieron a la concentración de Murcia en el aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco. Kickjor calculator: Mas de 25.000 personas han asistido a la concentración. NG: Hombre Kickjor, eramos muchos en Murcia, pero 25.000, tas pasao. Kickjor calculator : [...] Muchisimas mas!.. echa un cálculo La glorieta tiene unos 50 metros de ancha, 20 del parterres... en los que estaba la gente. y unos 200 metros de larga en ocupación. 4 personas/m2 40 x 200= 8000 metros x 4 = 24000... Enviado por Kickjor1 el día 13 de Julio de 2006 a las 01:52 (#384)" Estos membrillos son los que aspiran a sentar al gobierno en el banquillo de los acusados merced a sus sesudas y rigurosas "investigaciones". ¡Como no los sienten a ellos de cara a la pared con orejas de burro!

#206. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:00 AM.

ahi, ahi, esa es la españa del fascio genocida de la izquierda, de labordeta y el chupapollas de ceaucescu, carrillo:


alcaraz a la carcel y josu ternera y otegui, recibidos con honores y con impunidad legal. con un par de huevos


labordeta, palanganero del gobierno mentiroso que tenemos
eso es justicia, coñññññño!!

#207. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:02 AM.

"Pero si hay un personaje peligroso en estos momentos, ese es el señor Alcaraz, yo si fuera juez, lo metería en la cárcel. Está haciendo unas declaraciones totalmente extemporáneas"

labordeta dixit


sin comentarios. los mismos que buscan el extwerminio de marlaska por aplicar la justicia a terroristas asesinos buscan encarcelar a alcaraz por ejercer la libertad de expresion

habra que empezar a preparar la guerrilla antifascista

#208. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 09:07 AM.

En los USA tienen a los creacionistas, aquí tenemos a los del 11-Mentira.

#209. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:07 AM.

ah, y que no se olvide:

hace 70 años la izquierda asesinó al lider de la oposicion. estamos esperando una condena de ese asesinato por parte del psoe del GAL y el pce pro ceaucescu y kim il sum

#210. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:09 AM.

"Pero si hay un personaje peligroso en estos momentos, ese es el señor Alcaraz, yo si fuera juez, lo metería en la cárcel. Está haciendo unas declaraciones totalmente extemporáneas": Labordeta

(la enfermiza logica del poder reinante. antes prefieren a batasuna que al pp o la avt. la ley se suspende para otegui y se aplica de forma fascista a alcaraz por decir cosas "extemporaneas"

#211. Publicado por jj - Julio 14, 2006 09:09 AM.

Avisa con tiempo, que yo me largo y os dejo esta mierda de país a los que realmente lo merecéis, patriotas.

#212. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:10 AM.

Pero si hay un personaje peligroso en estos momentos, ese es el señor Alcaraz, yo si fuera juez, lo metería en la cárcel. Está haciendo unas declaraciones totalmente extemporáneas":labordeta (y carrillo tambien, ms o menos la misma idea)

#213. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:11 AM.

yo si fuera marlaska antes meteria en la carcel a terroristas asesinos, pero en fin, debe ser que no soy "progresista"

#214. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:12 AM.

"hace 70 años la izquierda asesinó al lider de la oposicion"

¿a quién exactamente te refieres, baby?

"habra que empezar a preparar la guerrilla antifascista"

Estamos esperando, fantasmón. A ver si tenéis huevos de hacer algo más que publicar mamonadas conspiranoicas para nenes

ladrar, ladráis mucho, ¿pero sabéis morder?

#215. Publicado por Sr. Cabeza - Julio 14, 2006 09:14 AM.

Me lo iba a leer entero, pero es larguísimo ¿para cuando sale la peli?

#216. Publicado por Ocnos - Julio 14, 2006 09:14 AM.

habra que empezar a preparar la guerrilla antifascista
Publicado por: pastido a las Julio 14, 2006 09:02 AM


Si ya lo decía Otegui.
Lo más parecido a Herri Batasuna es el pp.

Deberían ser ilegalizados si se aplica con justicia la Ley de Partidos.

Y consecuentemente, tal y como escribe el descerebrado este pastilloso, ahora que eta va a desaparecer alguien tiene que tomar el relevo y ocupar el nicho que dejan en la sociedad los terroristas.

Todo encaja. ¿Veremos a los pperos con capucha?

Seguro. Y en el talego, en los módulos que siempre han ocupado los etarras compartiendo espacios talegueros con estos.

#217. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:14 AM.

Pero si hay un personaje peligroso en estos momentos, ese es el señor Alcaraz, yo si fuera juez, lo metería en la cárcel. Está haciendo unas declaraciones totalmente extemporáneas

#218. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:16 AM.

a ver si asi luego vemos arajoy tratado con los mismos honores que otegui, negociando con el psoe y demas

que coña que a traves del terrorismo cosniguiese lo que no consigue siendo pacifico

#219. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:16 AM.

Pero si hay un personaje peligroso en estos momentos, ese es el señor Alcaraz, yo si fuera juez, lo metería en la cárcel. Está haciendo unas declaraciones totalmente extemporáneas

#220. Publicado por Álex - Julio 14, 2006 09:19 AM.

GAL2, un GAL3 que el GAL2 desconoce, un imperio que se desmorona...

Este "buen español" fijo que se ha leído la trilogía de las Fundaciones de Asimov :D Y seguro que su personaje favorito es El Mulo :D

#221. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:20 AM.

el problema, pequeño troll reiterativo, es que los peperos no tienen cerebro ni para esas cosas...

seguro que se disparaban en el pie

#222. Publicado por La Miss Intelijente - Julio 14, 2006 09:26 AM.

Yo soy española y estoy buenisima tambien http://soyunamiss.blogspot.com

#223. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 09:26 AM.

Lo podéis llamar la revolución de los paranoicos. Nunca en la historia de la humanidad tantos hicieron tanto el gilipollas con tan poco seso.

#224. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:31 AM.

alcaraz, ese gran amante de la democracia

http://www.elplural.com/media/0000003000/0000003389.jpg

#225. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:36 AM.

claro, gong subnormal,por eso debe ir a la carcel alcaraz, por reunirse con terroristas

ahora solo falta hacere lo mismo con pachi lopez

es mas despreciable la foto de pachi con otegui

ah, y en las manisfas de la izquierda presuntamente democratica contra el gobierno del pp participaba la ultraizquierda terrorista y pro-totalitaria

#226. Publicado por JJ - Julio 14, 2006 09:41 AM.

Aquí lo más gordo es que han abierto la veda y están a ver quién la dice más gorda, con toda la impunidad. Ahora, al PP y a la AVT, no le digas ni mú, que entonces...

#227. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:42 AM.

me estás llamando subnormal?

a mí?

tú sabes lo que haces, troll insensato?

hace tiempo que no enchufo mi rayo

alégrame el día, anda

#228. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:43 AM.

aquio tienes una fascistada enrome, con total impunidad:

Pero si hay un personaje peligroso en estos momentos, ese es el señor Alcaraz, yo si fuera juez, lo metería en la cárcel. Está haciendo unas declaraciones totalmente extemporáneas

el mismo señor que ataca a un juez por aplicar la ley a unos terroristas asesinos y que deifiend ela impunidad para otegui y josu "hipercor" ternera

la ley al servicio de los intereses del poder

#229. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 09:43 AM.

Es evidente que existe una oscura mafia encubierta de retrasados mentales cuyo objetivo es derribar al gobierno sea como sea.

#230. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 09:44 AM.

anda, hablas como harry el sucio, ese fascista

si no hay mas que rascar un poquito a los "democratas-de-toda-la-vida" y ya aparecen...

de estar en la situacionpersonal de alcaraz, cuántos trolls progres ya habrian tomado la justicia por su mano... jaja

#231. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:46 AM.

y Alcaraz es tan rememo que le envían al topo y no se le ocurre otra cosa que darle la mano delante de las cámaras

si es que son muuuuuuuuuuuy fáciles

#232. Publicado por l - Julio 14, 2006 09:56 AM.

MIRAD QUE GUAPO ESTA ZAPLANITA MITICO CON LA BANDERA DE LA GALLINA, QUE BIEN LE QUEDA, COMO UN GUANTE:

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/18590_zaplanayelpollo2xw.jpg">http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/18590_zaplanayelpollo2xw.jpg">http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/18590_zaplanayelpollo2xw.jpg

#233. Publicado por l - Julio 14, 2006 09:57 AM.

MIRAD QUE GUAPO ESTA ZAPLANITA MITICO CON LA BANDERA DE LA GALLINA, QUE BIEN LE QUEDA, COMO UN GUANTE:

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/18590_zaplanayelpollo2xw.jpg

#234. Publicado por Lenders - Julio 14, 2006 10:01 AM.

me descojono. ahora se lo que es MATRIX. Esta noche, en sueños, se me ha aparecido Fede vestido de MORFEO. Esta peña deben de haber escogido al pastilla azul, y asi estan. Yo, en mi sueño, le meti las dos pastillas por el culo, me levante a beber un vaso de agua y segui durmiendo.
Nos reimos de estos chalados, pero es preocupante, esta claro que son una secta.

#235. Publicado por Ocnos - Julio 14, 2006 10:08 AM.

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/18590_zaplanayelpollo2xw.jpg

La señal de tráfico al lado de la cabecita del Zaplaneitor Mítico es bastante reveladora del camino que llevan y del futuro que les espera:

Carretera cortada, dead end, de cabeza al precipicio o refundación o desaparición.

#236. Publicado por FuzzyLogic - Julio 14, 2006 10:13 AM.

Hmmm... No se yo. Zaplana posando con unos poligoneros, litrona de cerveza en mano?

No me caen bien ni Zaplana ni los poligoneros fascistas, pero la foto parece un pelín improbable...

#237. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 10:20 AM.

si supieras de las amistades peligrosas de Zaplana no te parecería tan improbable...

#238. Publicado por FuzzyLogic - Julio 14, 2006 10:26 AM.

Es que parece tan señoritingo el hombre...

#239. Publicado por Mangeclous - Julio 14, 2006 10:28 AM.

Hay una guerra declarada en la Wikipedia entre los defensores de la goma-2 con o sin dinamita. Lo bueno: la Wikipedia en español acabará disponiendo del artículo más completo del mundo sobre el particular. Lo malo: tener que corregir contínuamente las faltas de ortografía de los conspiracionistas. Esa LOGSE XXXDDDD

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Goma-2[/url]

#240. Publicado por Mangeclous - Julio 14, 2006 10:29 AM.

Perdón:

http://es.wikipedia.org/wiki/Goma-2

#241. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 10:32 AM.

de señoritingo tiene más o menos lo mismo que Julián Muñoz, el maromo de la Pantoja, y a las grabaciones del caso Palop me remito (un documento imprescindible para conocer la talla intelectual de este sujeto, que por muchos trajes a medida que gaste nunca dejará de ser un Pajares)

troll pastiso, no me has contestado: ¿a quién te refieres exactamente cuando decías eso de "hace 70 años la izquierda asesinó al lider de la oposicion"?

no me creo que vayais a reivindicar 'eso' a estas alturas... por favor, díme que vais a hacerlo...

#242. Publicado por Mangeclous - Julio 14, 2006 10:38 AM.

Perdón: continuamente :P

#243. Publicado por Camarón - Julio 14, 2006 11:11 AM.

te ha picao, eh pastillero?

#244. Publicado por Camarón - Julio 14, 2006 11:18 AM.

El artículo más editado de la wikipedia :DDD

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Goma-2&action=history

#245. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 11:27 AM.

me refiero al psoe, por supuesto, egregio pracxticante del terrorismo d eestado, ayer y hoy

y me refiero al asesinado calvo-sotelo, cuyo asesinato debe serr condenaod en nombre de la memoria historica

#246. Publicado por pastido - Julio 14, 2006 11:28 AM.

el psoe y su brazo paramilitar de pistoleros estuvo involucrado en el asesinato del lider de la oposicion al frente popular, calvo sotelo

#247. Publicado por lop - Julio 14, 2006 11:39 AM.

"me refiero al asesinado calvo-sotelo, cuyo asesinato debe serr condenaod en nombre de la memoria historica"

por supuesto.

También el de Besteiro.

por supuesto.

De eso se trata pastido, ganapanes.

#248. Publicado por basatihori - Julio 14, 2006 11:40 AM.

De verdad "pastido" que no deja de sorprenderme la falta de ética con la que los Losantonianos retorceís las cosas :
Gal matando etarras: malo

Bombardeo de barrios civiles de Beirut por aviación israelí: bueno

#249. Publicado por leemorgan - Julio 14, 2006 11:42 AM.

Publicado por: pastido a las Julio 14, 2006 11:27 AM

Ningún problema. Personalmente condeno el deleznable asesinato de Calvo-Sotelo, del que estos días se cumplen 70 años.

¿Y tú? ¿Condenas también los asesinatos de García Lorca, Lluís Companys y Julián Besteiro? (para no extendernos).

#250. Publicado por Felipe Punto G - Julio 14, 2006 11:46 AM.

Joer, la foto de Zaplana con la bandera del aguilucho, tremenda, aunque me huele a trampa.

#251. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 11:51 AM.

vale troll, yo también condeno el asesinato de Calvo Sotelo, que por cierto no fue obra del PSOE sino de un grupo de compañeros del guardia de Asalto asesinado pocos días antes

lo que me resulta divertísimo es que el PP (un partido que se dice demócrata) reivindique la figura de Calvo Sotelo, alguien que se declaraba fascista, 'sin complejos'

ahora te toca a ti: ¿condenas el franquismo?

#252. Publicado por Jota - Julio 14, 2006 11:56 AM.

Publicado por: pastido a las Julio 14, 2006 11:27 AM
>y me refiero al asesinado calvo-sotelo, cuyo asesinato debe serr condenaod en nombre de la memoria historica

Tranquilo, relámpago, que Calvo-Sotelo ya tiene estatuas, calles y monumentos conmemorando y rememorando su "martirio". Uno de ellos en Plaza de Castilla en Madrid (mírate el Día de la Bestia, de Alex de la Iglesia, por curiosidad)

Por cierto, que no hay ninguno recordando al teniente Castillo, cuyo asesinato a manos de falangistas pudo ser la causa del de Calvo Sotelo.

Y sin olvidar que el amigo Calvo Sotelo habló claramente en las Cortes de la necesidad de un golpe de mano que acabara con el desorden y la anarquía (lo que hoy día conocemos como democracia)

Calvo Sotelo era claramente un fascista, sin que eso justifique su asesinato, que por cierto, fue obra de indivíduos aislados, no ordenado por el gobierno.

Y reivindicando a tipos como ese, se ve claramente el plumaje de los "liberales" que os organizáis alrededor de ese gran "liberal" que es FJL. Ya mismo os vemos haciendo el paso de la oca.

Y si quieres aprender historia, empieza tirando los panfletos de Pío Moa y Vidal.

#253. Publicado por leemorgan - Julio 14, 2006 11:58 AM.

Pastido... No se te oye, machote. ¿Sigues con vida?

#254. Publicado por Felipe Punto G - Julio 14, 2006 12:00 PM.

Pastido tal vez se ha reconocido en la foto de Zaplana...

#255. Publicado por leemorgan - Julio 14, 2006 12:09 PM.

El tal Pastido nos está saliendo un poco maricomplejines.

#256. Publicado por benway - Julio 14, 2006 12:12 PM.

FESTIVAL DEL HUMOR: hoy en LD

"Zapatero vuelve a rehuir el Congreso y elige un canal de radio para proclamar que no tiene compromisos con ETA."
En el detalle, lo siguiente: "este viernes ha asegurado en Punto Radio, un canal de radio de audiencia residual, que no tiene "en absoluto" compromisos pactados con la banda"

no dejan pasar una, jajaja

Hay q decirlo más

#257. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 12:14 PM.

Calvo Sotelo era casi tan feo como el mandril:

http://www.historiasiglo20.org/HE/images/13a2-calvosotelo.jpg

y su discurso agresivo y golpista era también muy parecido al del mandril

aunque no conviene señalar el parecido (más que razonable) porque seguro que lo interpretan como una amenaza

son así de simples

#258. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 12:18 PM.

"un canal de radio de audiencia residual" XD!

qué putos genios...

...si fueran paródicos

#259. Publicado por Vascoeslovaco - Julio 14, 2006 12:46 PM.

De audiencia residual es Radio Amistad o alguna de los que se ponen a cantar canciones a Jesús. Punto Radio es la quinta más escuchada de España de radio generalista. Y al menos saben hacer radio. Ya le gustaría a FJL ser un cuarto de buen periodista que Luis del Olmo. Ah, espera; que FJL no es periodista, solo es un profesor vocero que se cree más de lo que realmente es.

LD, la prepotencia hecha radio.

#260. Publicado por Vascoeslovaco - Julio 14, 2006 12:47 PM.

LD, la prepotencia hecha pagina web (queria decir)

#261. Publicado por Gómez - Julio 14, 2006 12:56 PM.

"LD, la prepotencia hecha radio."

A todo esto, ¿para cuando LDTV? Me tiemblan las canillas de solo pensar en lo mucho que nos podremos reir. Imaginad:

* Un programa exclusivo para Luis Pepino. Como el de Iker Jimenez pero en fantasioso.

* El Todólogo presentando un programa literario o de bricomanía. Que más da, ese hombre sabe de todo.

* Apasionantes debates sobre si Zapatero es un traidor a la Patria que debería ser juzgado por la Sala III de lo Penal del Tribunal Supremo o directamente fusilado y sobre la necesidad actual de que los buenos españoles den un golpe de Estado con Pio Moa y el propio Don Federico.

¡Maravillas!

#262. Publicado por basatihori - Julio 14, 2006 12:58 PM.

A mí me gusta "Radio Maria", retransmiten rosarios desde conventos de monjas, canciones religiosas, consejos sobre el catecismo..

No es coña, para conducir suelo ponerla y da tranquilidad

Lo contrario de la cope

#263. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 01:01 PM.

"* El Todólogo presentando un programa literario o de bricomanía. Que más da, ese hombre sabe de todo."

yo a Biggie Vidal lo veo presentando un programa de videoclips, a lo Fernandisco...

#264. Publicado por Gómez - Julio 14, 2006 01:07 PM.

La primera vez que puse Popular Tv me dije "Mira, me han puesto un canal de documentales y están echando uno sobre santos". Luego me di cuenta de que ese era el 80% de su programación

#265. Publicado por andaqueno - Julio 14, 2006 01:12 PM.

¿Habeis visto ese programa que presenta una monja vieja que se pone a hablar a "la juventús" sobre moral? El payaso chanante no le llega ni a la suela de los zapatos.
Eso si, tengo que verlo a escondidas, mi mujer se pone como una moto cuando lo ve y me echa unas broncas que te cagas.

#266. Publicado por benway - Julio 14, 2006 01:16 PM.

yo veo a Pío Moa de jefe de informativos, con pajarita y fumando en pipa.
Y podrían recuperar las "noches de miedo" con Agapito Maestre...agggg

#267. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 01:27 PM.

no es por joder, pero a Pío 'The Hammer' Moa le veo más en 'Bricomanía'..

y a Agapito Maestre en un show de variedades a là José Luis Moreno, con su 'geómetra de las ideas alemán' en el papel de Macario...

¿qué haría Juan Carlos Gilirauta?

así, a bote pronto, me viene a la cabeza Boris Izaguirre...

#268. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 01:30 PM.

Pedro Chota: '2 Rombos'

#269. Publicado por andaqueno - Julio 14, 2006 01:31 PM.

Eso, y Pujalte que haga de xuxa. Coño, me vais a secar el cerebro a fuerza de hacerme imaginar estas cosas, polamoldedió.

#270. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 01:32 PM.

Yo imagino a FJL como una especie de "Heeectorrr" en un concurso similar al de "El juego de la Oca".

A Luis Pepino lo metería en la cocina, aunque procuraría que los cuchillos no cortasen mucho, ya lo imagino: "Hoy vamos a cocinar una mentira rica rica .. y con fundamento".

#271. Publicado por Camarón - Julio 14, 2006 01:34 PM.

César Vidal estaría muy bien en un programa al estilo de Gil y Gil y Tal y Tal o como coño se llamase aquello.

#272. Publicado por Zaz - Julio 14, 2006 01:35 PM.

Anda que el perk, le ponen el mensaje con el enlace al sumario y el muy machote en tres minutos se lee el sumario de mil y pico paginas y ademas la da tiempo de escribir el mensaje, diciendo que no aparece la nitroglicerina en el mismo. Amos una fiera el tio!!!! que capacidad de lectura tiene!!!!!.
Le indican donde esta, y vuelve otra vez a la carga, pero como tenis ganas aun de explicar a gente como el que no quieren entender porque no les da la gana!!!!. Lo de la nitroglicerina es un rollo ya viejo y que vuelvan otra vez con lo mismo, es patetico.
Que se vayan a la MIERDA!!!!!,como muy bien dijo mi paisano

#273. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 01:37 PM.

Rallo, Balín y el resto de cachorros de RL podrían protagonizar una nueva versión de Al Salir de Clase...

#274. Publicado por andaqueno - Julio 14, 2006 01:38 PM.

Eso, y pa dar consejos morales, la Botella.
brrr¡¡¡¡¡

#275. Publicado por Nod - Julio 14, 2006 01:39 PM.

Mas bien "Al salir del instituto (Juan de Mariana)". Aunque a valín, con la foto que tiene en LD más bien le veo en la versión hispana de "Rebelde"...

#276. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 01:42 PM.

y el Pateras?


#277. Publicado por andaqueno - Julio 14, 2006 01:44 PM.

Hombre, ya puestos, ese del bigote que decía que eso de la ecología era fruto de la imaginación de los científicos tiene una retirada al de Hawai 5.0...

Joer, qué malo que soy pa los nombres...

#278. Publicado por Nod - Julio 14, 2006 01:47 PM.

Por cierto, OT parcial.

¿alguien sabe que es un pez golfar?

Por lo visto hay otra oscura conspiración tramándose en Levante, ya que acusan de un atentando (morderle la mano a una niña, playa de S. Juan) a uno de esos peces golfares (en clave, morito de Lavapiés). Aunque parece que hay agujeros negros en la versión oficial, y tiene más pinta de haber sido agresión de una tintorera (en clave, Rubalcaba o rey de Marruecos).

Por lo que he podido recabar, Acebes todavía no se ha pronunciado, pero mientras tanto, podríamos poner a Anchoa a investigar el asunto (como además es del gremio...)

#279. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 01:48 PM.

Oye chavales, como se nos va la pinza!!!!

#280. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 01:54 PM.

Nod, no puedo evitar regañarte!!!
La niña está muy grave, aunque no se teme por su vida.

No veo correcto frivolizar sobre la noticia.

#281. Publicado por andaqueno - Julio 14, 2006 01:55 PM.

Lo de "morito" ya me empieza a tocar los cojones. ¿verdad que no hablamos de los "vasquitos" para hablar de los etarras? Vale que me salgan con que los moros son inocentes, pero tampoco hay que ser tan y tan racista como para decir que lo son porque son idiotas dada su condición de magrebíes. A partir de ahora,c uando alguno me hable de "los moritos", le pondré todos los sujetos en diminutivo, a ver qué le parece que le hable de los socialistitas, los peperitos y los etarritas.
El mundo de pin y pon, no te jode...

#282. Publicado por Mister JM Ánsar - Julio 14, 2006 01:55 PM.

Pero es que nadie se ha dado cuenta de que Francia son las Galias? Y de dónde viene esa palabra? De GAL.
Y las pastas Gallo? GAL-LO: GAL-Ley Orgánica. Ley de Partidos. ETA es Francia. Y nos quieren invadir. Prueba de ello es el 3 a 1 que nos metieron. Quien tenga ojos, que lo vea, y si no, pues el desto. A ver: al pan frus, y al vino frolo. Paranoico yo?
A ver si me regalan las palas de paddle con el logotipo del PP. Lo he hecho bien? Venga, porfi.

#283. Publicado por andaqueno - Julio 14, 2006 01:59 PM.

Los galitos, querrás decir.

#284. Publicado por Nod - Julio 14, 2006 02:03 PM.

Hmmm,

A Yo (mi, me conmigo) bueno, acepto correctivo, pero en parte, porque más bien frivolizo las conspiranoias, no la noticia. (Si no, podríamos decir que aquí mismo se ha frivolizado sobre cosas bastante más graves que lo que le ha pasado a esta niña).

En cualquier caso, el sustrato es cierto, la gente que (parece que) sabe opina que no puede haber sido ese pez golfar, sino que debe tratarse de una tintorera o marrajo, lo que pasa que no lo dcien para no generar alarma...

En cuanto a andaqueno, lo de "los moritos de Lavapiés" que no "los moritos" a secas, no se trata de racismo o asimilado, sino es por utilizar las categorías creadas por los conspiranoicos, también están "los pelanas" "el rey de Marruecos" "el portero" "el GAL 2" (esta última la desconocía)...

#285. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 02:10 PM.

""el GAL 2" (esta última la desconocía)..."

pues es el GAL 2 de toda la vida, el de los Episodios Nacionales

[me voy a comer]

#286. Publicado por Liberaleitor - Julio 14, 2006 02:20 PM.

En cuanto a los proyectos audiovisuales de LD, está claro que Fernando "El Lenguas" Villanueva es el hombre indicado para un simpático programa "en perfecto alemán", en el que se ensalce, como no, al Estado de Israel, pero se insista detalladamente en la inferioridad cultural de "negros" y "moros".

#287. Publicado por Maroto - Julio 14, 2006 02:30 PM.

¿Benito Pérez GAL2 también está implicado?
Joooder, como se entere Valle-Inclán la va a armar gorda...

#288. Publicado por basatihori - Julio 14, 2006 02:50 PM.

Seamos políticamente correctos: los moritos y las moritas

#289. Publicado por Idalecia la Prieta - Julio 14, 2006 02:56 PM.

Que sería de nosotros los progres con nuestras vidas vacías sin alguien sobre el que vomitar insultos y chistes sin gracia para sentirnos superiores?. Decir caca pedo y enseñar el pito delante de las abuelas es toda la revolución pendiente, y no pararemos hasta que todo el mundo haga eso mismo por cojones aunque no les apetezca. Eso y el isultar desde nuestros coches makeaos a los de la acera por el hambre en el mundo es toda nuestra utopia.


Nosotos somos el futuro.

#290. Publicado por Maquiavelo en persona - Julio 14, 2006 02:58 PM.

Se nota un cierto nerviosismo aqui

#291. Publicado por andaqueno - Julio 14, 2006 03:32 PM.

Ala, ya ha vuelto el caragamba, y con un clásico suyo, el afamado "estás nervioso, progre, porque estamos destapando la verdá del 11M".

#292. Publicado por jaz1 - Julio 14, 2006 03:33 PM.

¿Habeis visto ese programa que presenta una monja vieja que se pone a hablar a "la juventús" sobre moral? El payaso chanante no le llega ni a la suela de los zapatos.
Eso si, tengo que verlo a escondidas, mi mujer se pone como una moto cuando lo ve y me echa unas broncas que te cagas.
Publicado por: andaqueno a las Julio 14, 2006 01:12 PM

vaya, vaya, ya son ganas

#293. Publicado por Fernando* - Julio 14, 2006 03:33 PM.

lo que hay es un chachondeo...

jejeje

#294. Publicado por John Liu - Julio 14, 2006 04:00 PM.

Otro Agujero Negro del Sumario: no se menta la figura de El Cabra

vidas ajenas xvii: Gonzalo Álvarez Quirós "Cabra"

#295. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 04:17 PM.

Ala, ya ha vuelto el caragamba, y con un clásico suyo, el afamado "estás nervioso, progre, porque estamos destapando la verdá del 11M".

Más bien estamos cansados y con ganas de chachondeo.

#296. Publicado por andaqueno - Julio 14, 2006 04:22 PM.

Ahora no le quites la ilusión al chavá.

#297. Publicado por fulano - Julio 14, 2006 04:26 PM.

El golfar es este pez. También se le llama anjova, chova, lliri, tallahams y pez rey.
No parece posible que uno de estos haya dejado muy grave a una niña por morderle en una mano, de lo que se desprende que la versión oficial es una patraña llena de agujeros negros.
Casi seguro que los culpables son inmigrantes llegados en pateras submarinas a causa del efecto llamada.

Ya más en serio, este tipo de accidentes en la playa conviene aclararlos. La gente tiene derecho a saber qué tipo de riesgos afronta en sus momentos de ocio. Propagar cualquier conjetura improvisada no sirve de nada. Si alguien piensa que puede identificar la causa de la herida debería explicar en que se basa. El examen de la lesión puede aclarar si ha sido una mordedura de tiburón o de otro tipo de pez.

#298. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 04:29 PM.

Publicado por: fulano a las Julio 14, 2006 04:26 PM

Igual ha sido una anchoa cabreada por las mentiras del 11-M.

#299. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 04:47 PM.

¿Nadie va ha decir más chorradas? Hay tensión en el ambiente...

O eso o están todos durmiendo la sisesta.

#300. Publicado por pachitorodriguez - Julio 14, 2006 05:04 PM.

algunos curramos...

#301. Publicado por FuzzyLogic - Julio 14, 2006 05:11 PM.

Algunos?

Pero si tu te pasas la vida aquí, maño.

#302. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 05:15 PM.

algunos curramos...

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 14, 2006 05:04 PM

JOJOJOJOJOJOJOJO

#303. Publicado por fulano - Julio 14, 2006 05:26 PM.

Igual ha sido una anchoa cabreada por las mentiras del 11-M.
Posted by Anonymouse at Julio 14, 2006 04:29 PM
------------------

Tú lo has dicho. Las piezas empiezan a encajar.
Anchoa es un español bueno, desinteresado y anónimo del blog de Luis Pepino. Está a punto de desentrañar la trama del 11-M, pero aún hay detalles que no le cuadran. Es obvio que el atentado de Londres no fue obra de islamistas de Al Qaida, sino una maniobra de distracción llevada a cabo por el GAL 3.2 y ETA IX asamblea para enmascarar el golpe de estado que dieron el GAL 2.5 y ETA VIII meses antes en España. Es muy sospechoso que ese día ningún miembro del gobierno tripartito catalán cogiera el Metro en Londres.
Siguiendo la pista pista británica, el bueno de Anchoa llega a la Costa del Sol, que como sabemos, está llena de ingleses. Allí comprueba que algunos de estos ingleses han formado una peña de hinchas del Málaga FC. Pero entonces, descubre con horror que una parte de la afición del Málaga se agrupa en el Frente Boquerón. ¡Atención! Boquerón y anchoa son el mismo pescado, con lo que nuestro protagonista se ve copartícipe y protagonista de los misterios del 11 M. Esta revelación le subleva de tal manera que la emprende a bocados con los residentes británicos en España. Ahora mismo está actuando en las playas de Alicante. No es casualidad que allí exista también una importante colonia inglesa. Sin embargo, está tan cegado por la rabia y la decepción que no siempre acierta con los mordiscos.

#304. Publicado por Camarón - Julio 14, 2006 05:33 PM.

OT (aunque no tanto)

Envidio a algunos países a los que pretendemos darles lecciones de transición a la democracia.

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=domesticNews&storyID=2006-07-13T161603Z_01_N13268755_RTRIDST_0_LATINOAMERICA-CHILE-FOSA-SOL.XML&archived=False

Apenas tres lustros después y con el dictador aún vivo.

Mientras tanto aquí, los Pinos, Moas y Losantos se nos suben a las barbas. Y aún nos extrañamos.

#305. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 05:58 PM.

Publicado por: fulano a las Julio 14, 2006 05:26 PM

equisdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1

#306. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 06:11 PM.

el blog de luis pepino es una gran excusa para la diversión y el entretenimiento todos los días de la semana, pero un viernes por la tarde, después de una comida con los colegas regada con buen vino y de postre un cubata, o mejor dos cubatas, se convierte en una auténtica orgía para los sentidos, una provocación para el desenfreno

nos cagamos en vuestros agujeros negros, baby

nos descojonamos en vuestra puta cara

sois unos pringaos, unas nenazas, no tenéis huevos para mover un dedo, lo único que sabéis hacer es lloriquear en vuestro puto blog

sois muy previsibles, nenas

¿vais a morder o qué?

#307. Publicado por pachitorodriguez - Julio 14, 2006 06:13 PM.

que raro, gong troleando...

#308. Publicado por Democratista - Julio 14, 2006 06:28 PM.

Pasión por los agujeros negros...

http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/DSC01506.JPG

http://www.periodistadigital.com/imgs/20041018/exuperancia01_200_1.jpg

#309. Publicado por Von FEde - Julio 14, 2006 06:37 PM.

Señores se impone una llamada al orden que me van a dar calambres de tanto reirme

#310. Publicado por Von Fede - Julio 14, 2006 06:38 PM.

Señores se impone una llamada al orden que me van a dar calambres de tanto reirme

#311. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 06:43 PM.

Te pasas de frenada gong duruo

#312. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 06:45 PM.

no creas, yomemí

me comen el módem

#313. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 06:57 PM.

son unos putos plastas, unos fantasmones que llevan más de un año amenazando con un golpe de estado y lo único que hacen es soltar mamonadas en un blog de pepinos...

a ver, nenitas: ¿qué coño vais a hacer?

¿cuántas divisiones tiene el mandril de los cojones?

¿cuántos tanques tiene biggie vidal?

nos descojonamos en vuestras putas caras de mamones, y nuestras carcajadas son las carcajadas de los que murieron hace 70 años, que viven en nosotros y se descojonan de vosotros a través de nosotros

hemos ganado, comemierdas, y lo único que podéis hacer al respecto es lloriquear

#314. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 07:08 PM.

Te sigues pasando de frenada gong duruo...

#315. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 07:10 PM.

explícate, yomemí, hazme ese favor

#316. Publicado por NatXoX - Julio 14, 2006 07:10 PM.

algunos curramos...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 14, 2006 05:04 PM

Y espabila que te quedan por despiezar los 92000 folios del sumario completo, español de bien.

#317. Publicado por Camarón - Julio 14, 2006 07:14 PM.

Por mi parte, sigue, gong. Hay que darse una alegría de vez en cuando y tratar a estos mierdecillas de acuerdo a su categoría humana.

#318. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 07:25 PM.

claro que sigo, pienso seguir durante muuuucho tiempo

cada vez que me río de estos comemierdas ríen conmigo todos los que murieron en el Ebro, todos lo que murieron en Madrid, todos los que murieron en Málaga, todos los que murieron en el Jarama, todos los que murieron en Guernica, todos los que murieron en Badajoz, todos los que murieron en toda ESPAÑA

me cago en vuestra bocas, tardofranquistas
os machaco sin gastar una bala, sin mover un dedo, sin salir de mi casa

voy a terminar el trabajo que empezaron mis abuelos, y lo voy a hacer a conciencia, despacito, y voy a disfrutar mientras lo hago, y cuanto más rabiéis más disfrutaré, y cuanto más ladréis más me reiré

habéis perdido, mierdas

estaba escrito

#319. Publicado por Liberaleitor - Julio 14, 2006 07:34 PM.

Querido gong duruo:
Aquí una solidaridad incondicional, aquí unos amigos...

Y como te veo lanzao, te comunico que uno de los macacos te ha llamado "pedante":

http://ude-uc3m.blogspot.com/2006/07/dedicado-villanueva.html

Un abrazo ungido y proporicón

#320. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 07:37 PM.

"Barrio Sésamo"

ése es el título de la última entrada del blog de Luis Pepino

"Tan poca estima tiene Rubalcaba por los ya escasos defensores de la versión oficial como para tratarlos como si no hubieran visto el capítulo primero de Barrio Sésamo?"

¿de verdad creen los conspiranoicos que con mamonadas como ésta van a poder influir en la opinión pública?

¿de verdad cree Luis Pepino que los españoles son tan retrasados como los que escriben en su blog?

¿"barrio sésamo"?

¿eso es todo lo que saben hacer?

Luis Pepino, despierta!

lo has intentado, no ha funcionado, es mejor que lo dejes cuánto antes

#321. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 07:57 PM.

liberaleitor, para que yo escribiera en ese blog de memos tendrían que pagarme más de lo que ha costado la visita del papa a valencia, y aún así les diría que se metieran los euros en el bujero negro que tienen por cerebro

si de verdad se atreven a llamarme pedante que vengan por aquí y me lo cuenten

#322. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 08:19 PM.

Tan poca estima tiene Rubalcaba por los ya escasos defensores de la versión oficial como para tratarlos como si no hubieran visto el capítulo primero de Barrio Sésamo?

¿Pero tú aún no te has pasado a la conspiranoia? ¿En qué siglo vives, colega?

Si sirve para vender ropa...

#323. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 08:22 PM.

gong duruo, pues me explico.

Todos nos reimos de las conspiraonias, pero de eso a insultar a diestro y siniestro, hay una notable diferencia.

Yo no soy quien para censurar, pero no puedo apoyar esas formas de expresión, con las que sólo consigues perder la razón de cualquier argumento.

Un saludo.

#324. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 08:28 PM.

respeto tu postura, yomemí, pero yo no insulto ni a diestro ni a siniestro, sólo llamo por su nombre a los comemierdas que utilizan a las víctimas del terrorismo para intentar desestabilizar el sistema democrático y meter miedo con la amenaza de un remake del golpe franquista

me limito a reirme en su cara y a cagarme en sus bocas de mamones

sinceramente, no alcanzo a ver dónde está el problema

salud

#325. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 14, 2006 08:35 PM.

El tándem Zapatero Marruecos con la fina ironía de batiburrillo.redliberal.com...

"El resultado del viaje a Marruecos no puede deparar nada bueno para España ni para la propia Europa, lo más probable es que ZP, como pago de determinados favores recibidos del morito —que ya vemos la generosidad del okupa de la Moncloa con sus cofrades etarrófilos—, se comprometa a financiar una buena parte (y hacer que la Unión Europea aporte el resto) de ese plan marroquí que pretende a toda costa un túnel o un puente entre la costa española y la africana. Es lógico, el petróleo no anda lejos de los 80 dólares y las pateras, que es el método por el que Marruecos soluciona el inmenso paro laboral en su población, gastan demasiado combustible. Mejor un puente."

#326. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 08:43 PM.

¿Por que coño usan siempre la palabra "libre"?

#327. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 08:45 PM.

"como pago de determinados favores recibidos del morito"

pago a!

"para la propia Europa"

¿por qué 'la propia'?

"ese plan marroquí que pretende a toda costa "

¿un plan que pretende?

"el método por el que Marruecos soluciona el inmenso paro laboral en su población"

¿solucionar 'por un método'?

no saben ni escribir...

...y olvidan que el político que más viajes de negocios a Marruecos ha organizado no es Zapatero sino Zaplana...

#328. Publicado por peryk - Julio 14, 2006 08:56 PM.

NITROGLICERINA: el ministerio de interior dice que el jefe de los TEDAX se equivoco cuando dijo que habia restos de NITROGLICERINA en los trenes...

#329. Publicado por Camarón - Julio 14, 2006 08:58 PM.

impasible el ademán...

#330. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 14, 2006 08:58 PM.

JOJOJOJOJOJOJO

#331. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:01 PM.

nitroglicerina, mochilas, despertadores, furgonetas, cintas de música...


perico, a ver si lo comprendes de una puta vez: el gobierno está siguiendo el rollo a los conspiranoicos porque así la oposición está fuera de juego

no seáis tan rememos, joder, que lo ponéis tan fácil que ya ni tiene gracia machacaros

#332. Publicado por peryk - Julio 14, 2006 09:07 PM.

el gobierno está siguiendo el rollo a los conspiranoicos porque así la oposición está fuera de juego

Publicado por: gong duruo a las Julio 14, 2006 09:01 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno si asi dormis tranquilos claro claro el gobierno JEJEJE...

#333. Publicado por Eye del Cul - Julio 14, 2006 09:10 PM.

NITROGLICERINA: el ministerio de interior dice que el jefe de los TEDAX se equivoco cuando dijo que habia restos de NITROGLICERINA en los trenes...

No hay nitroglicerina. Polanco y Carod se la han repartido toda para las fallas del año que viene.

#334. Publicado por ostap - Julio 14, 2006 09:11 PM.

Publicado por: peryk a las Julio 14, 2006 08:56 PM

Algo hemos progresado: Ya escribe nitroglicerina correctamente.

#335. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:11 PM.

por supuesto que dormimos tranquilos, periquito, pero esa no es la cuestión

la cuestión es que la oposición no está a la altura, así no hay quien juegue a gusto, nos lo ponéis demasiado fácil

ni siquiera sois capaces de ver que os están dando cuerda para que os ahorquéis vosotros mismos

sois demasiado simples

aburrís

#336. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:23 PM.

mira, periquito, cuáles son las armas de los conspiranoicos de Pepino... éste es el texto que van a repartir en forma de pasquines en sus aquelarres:

http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/Sue...

y ahora repíteme que con este nivel no podemos dormir tranquilos y confiados

pringaos!


#337. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 09:26 PM.

Esto me recuerda un chiste (no me pregunten por qué)

Estados Unidos, algunos años antes:

Un autobús circula por Mississippi. Como es de ley, los negros van detrás y los blancos delante. Todo correcto hasta que sube otro negro al autobús y no tiene otra idea que quejarse de la discriminación.. Total, se arma el cirio.
Harto el conductor, salta de su asiento y grita:
- Bueno!! Vasta ya!!! en este puto autobús, a partir de ahora, no hay ni negros ni blancos!!!
- Aquí todos somos azules!! Así que por favor!!! los azul oscuro al fondo y los claros al frente.

#338. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 09:27 PM.

este es el enlace:

http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/Sueño_Peones_Negros_01.doc

#339. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 14, 2006 09:43 PM.

Curioso documento de nulo contenido...

Creado por "illopepe" el 09/07/2006 a las 14:50 y modificado por "josemoreno" el 11/09/2006 a las 7:04.
También se pueden leer en el código fuente del mismo las palabras "La Comisión" y "Blog Ld".

Las cositas de M$.

#340. Publicado por morenohijazo - Julio 14, 2006 09:47 PM.

Visto el enlace de los peones negros. Francamente, es como el parto de los montes. Me imagino a treinta o cuarenta "himbestigadores" de los que colaboran con Federico Iznogud Losantos ("Quiere sr califa en lugar del califa")y Dilá Lará Ramírez ("sí amo"), reunidos, sacando humo por las orejas, con el cerebro a 200º C, para sacar esa parida, digna muestra de infantilismo naif


Lo malo, gong, es que un voto es un voto. Vale igual el edl tontolpueblo que el mío. Vale igual el de Pedro j. que, el tiempo lo dirá, es el tío más malo y retorcido que hemos tenido en España estos últimos años, que el tuyo.

El voto censitario dicen que es antidemocrático, y eso. Pero a veces me da miedo.^¿Sabéis cómo empezaron las Guerras Médicas?. Me voy a cenar y lo pongo luego.

#341. Publicado por Vento mareiro - Julio 14, 2006 09:47 PM.

vaya chorrada de texto...

#342. Publicado por Mike - Julio 14, 2006 10:04 PM.

¿Por que coño usan siempre la palabra "libre"?
Publicado por: Yo (me mi conmigo) a las Julio 14, 2006 08:43 PM

Problemas de idiomas, realmente quieren usar "gratis", ya se sabe.. malas traducciones del inglés.

#343. Publicado por gong duruo - Julio 14, 2006 10:48 PM.

esto es lo que dice un tal Pablo Molina en LD:

"todo esto no es nada comparado con la que se puede organizar cuando por fin conozcamos las claves que conectan el 11-M, el 14-M y el proceso de rendición actualmente en marcha. Todos las intuimos, así que el toro ya está colocado en suerte. Sólo falta que Luis del Pino, Libertad Digital y El Mundo entren a matar. Estoconazo hasta la bola, no lo duden. Vayan preparando los pañuelos blancos."

#344. Publicado por Anonymouse - Julio 14, 2006 10:54 PM.

Publicado por: gong duruo a las Julio 14, 2006 10:48 PM

Traducción: Si ahora sin tener nada montamos la que montamos imagínate la que podemos montar si algún día encontramos algo de verdad. Ya pueden esperar sentados con semejantes periodistas de investigación.

#345. Publicado por Ocnos - Julio 14, 2006 10:57 PM.

¿Seguro seguro que lo de la niña en la playa ha sido un pez golfar?

¿No habrá sido, además en Valencia, un pájaro golfar?

En cuanto se dilucide lo de pájaro o pez me quedaré más tranquilo.

De todas formas, en habiendo golfares dando mordiscos de por medio, los investigadores avanzarian mucho en lo suyo con solo solicitar los archivos de las radiografías mandibulares del Zaplana.

Seguro que lo pillan en otra de las de siempre.

#346. Publicado por FuzzyLogic - Julio 14, 2006 11:01 PM.

Publicado por: gong duruo a las Julio 14, 2006 10:48 PM

Que contenta debe estar la madre de Del Pino, que lo van a hacer menistro!!!

#347. Publicado por Ocnos - Julio 14, 2006 11:10 PM.

el psoe y su brazo paramilitar de pistoleros estuvo involucrado en el asesinato del lider de la oposicion al frente popular, calvo sotelo
Publicado por: pastido a las Julio 14, 2006 11:28 AM

que lo sepais de una vez:

El guadia civil al mando de la operación de detención y ejecución de Calvo Sotelo era un falangista a las ordenes y a sueldo de la ceda para crear el detonante oportuno que justificara un golpe de estado.

#348. Publicado por Ocnos - Julio 14, 2006 11:14 PM.

El guadia civil al mando de la operación de detención y ejecución de Calvo Sotelo era un falangista a las ordenes y a sueldo de la ceda para crear el detonante oportuno que justificara un golpe de estado.
Publicado por: Ocnos a las Julio 14, 2006 11:10 PM

No es la primera vez que hacen la jugada Miguel Angel Blanco, o el atentado de pastel del Asno.

#349. Publicado por Ocnos - Julio 14, 2006 11:54 PM.

He oido el rumor de que al Zasplasneitor Místico le han regalado unas gafas y unas aletas sus primos y socios de Marina D'Or.
en principio era para que no se les ahogara en las sesiones de tahalassoterapia.
Pero por lo visto se les ha escapao del estanque y anda como loco por las costas valencianas dando pellizquitos ( que con su amplitud dento-madibular se pueden volver peligosos) con los dientes a todo lo que pilla.

Nihil novum sub solem.

#350. Publicado por morenohijazo - Julio 15, 2006 12:41 AM.

Cuentan que cuando las ciudades jonias se rebelaron contra los persas trataron de conseguir ayuda de las otras ciudades griegas; el poder de los persas era inmenso, y muy poco tenían que ganar los que les ayudasen, así que mandaron a dos astutos negociadores que, con verbo fácil, trataran de inflamar el patriotismo heleno para poder obnubilar su visión crítica y que no vieran la desproporción de poder.

Primero viajaron a Esparta, donde les recibieron los dos reyes que gobernaban a un tiempo; escucharon su discurso (patria, dioses, deber moral, banderas al viento, amanecer azul, destino en lo universal, blablabla, ) pero no se dejaron engañar y les despidieron diciendo algo así como que si tan seguros estaban de su triunfo, la ayuda espartana no les iba a hacer falta, y probablemente les quitasen la gloria de la victoria en solitario.

En Atenas fue otra cosa: hablaron ante toda la Asamblea, y donde dos hombres sólos habían podido desentrañar el engaño y ver a través del disimulo, un pueblo entero no supo hacerlo, y votó por aclamación el envío de una pequeña flotilla en auxilio d los sublevados. De ahí vino, cuenta Herodoto, las guerras con Persia, con las calamidades que pasaron los griegos. Concluye el gran historiador griego que a veces es más fácil engañar a todo un pueblo, que son más simples que los hombres individuales, y que no hay como apelar a las emocones de un pueblo para poder engañarlos completamente

¿Qué moraleja saco? Ojo aunque los argumentos del PP parezcan y lo sean, tontos, ingenuos, etc. Hay mucha gente ignorante, inocente, que se los cree, y votan igual que nosotros. Los del PP repiten sus mentiras tantas veces que han convencido a muchos

Repetid la verdad vosotros, gente de escolear.net, por los foros, mil veces si hace falta, y llegadas las elecciones, ¡voten, coño!

#351. Publicado por Jota - Julio 15, 2006 01:00 AM.

Moreno, si quieres extender la verdad, promueve estos dos URLs:

http://www.desiertoslejanos.com/blog/

http://www.hispalibertas.com/noticias/author/administrador/

Saludos, y mucha suerte,

#352. Publicado por Ocnos - Julio 15, 2006 01:07 AM.

Publicado por: morenohijazo a las Julio 15, 2006 12:41 AM

¿Me suena eso, un poco, a recurso en favor de la aristocracia en detrimento de la democracia?

El error anida en la poca formación, sagacidad y cultura por parte de los destinados a dar soluciones por la via democrática.

Recordemos la sevicia a la que se veian sometidos los espatanos por mandato gubernamental, comparada con las libertades (poniendonos a la altura de los tiempos que corrían) y el sentido lúdico-artístico que disfrutaban los atenienses.

La educación y la cultura son fundamentales.

El truco consiste no en delegar el poder en dos, tres, cuatro, siete, (catorce, gracias Borges) trescientos reyezuelos con capacidad de decisión unívoca.

El mérito consiste en convertier a millones (¿cuarentaitantos millones en estos momentos aquí y ahora?) en seres lo suficientemente autónomos y cultos como para constituirse en sus propios soberanos.
De derecho y de hecho.

Nunca lo conseguiremos con la bazofia diaria que nos tragamos via medios de comunicación e incluso via instituciones públicas o particulares de formación y educación.

#353. Publicado por mercedes - Julio 15, 2006 01:13 AM.

morenohijazo, puede que tengas razón, yo me estoy temiendo que gane las próximas elecciones el PP. Tengo una amiga anarquista de toda la vida (y ya tiene unos cuantos años) que me soltó las conspiranorias del Mundo con total desparpajo. Es que parece que si lo dice un periódico algo de verdad tiene que tener. Y me temo que de esos hay muchos y precisamente votan, y los que no se lo creen en muchos casos no votan. Yo tengo que dar las gracias a Rajoy, Aznar y Acebes porque han conseguido lo que yo no he conseguido en muchos años... ¡Mi pareja va a votar en las próximas elecciones!.

#354. Publicado por Ocnos - Julio 15, 2006 01:14 AM.

En realidad con un poco de civismo me conformaría.

A lo mejor.

#355. Publicado por morenohijazo - Julio 15, 2006 02:19 AM.

Mercedes, a mí me pasó igual. Mi mujer había sido votante tradicional de la derecha, y en las últimas ya ni votaba. Pero vino Acebes con su muletille "hasidoetahasidoetahasidoeta" y votó PSOE.

No digo que haya que votar PSOE; hay que cortarles el camino a Federico "Iznogud" Losantos y su cantinela de "quiero ser califa en lugar del califa", y a todos los suyos. Que si no, mal irán las libertades en este país

#356. Publicado por morenohijazo - Julio 15, 2006 02:19 AM.

Mercedes, a mí me pasó igual. Mi mujer había sido votante tradicional de la derecha, y en las últimas ya ni votaba. Pero vino Acebes con su muletille "hasidoetahasidoetahasidoeta" y votó PSOE.

No digo que haya que votar PSOE; hay que cortarles el camino a Federico "Iznogud" Losantos y su cantinela de "quiero ser califa en lugar del califa", y a todos los suyos. Que si no, mal irán las libertades en este país

#357. Publicado por neike - Julio 15, 2006 03:37 AM.

Lo más extraño es que dicen estar contra la supuesta "versión oficial del gobierno", cuando el gobierno no tiene ninguna versión. Tambien dicen que el gobierno no "investiga" lo que ocurrió, cuando en realidad al gobierno no le corresponde investigar nada.

Es la justicia la que investiga y serán los tribunales los que estableceran responsabilidades e intentaran ofrecer una versión más o menos "oficial" de lo que ocurrió el 11-m.

Al gobierno se la suda totalmente esas teorías de conspiraciones. De hecho tienen que estar encantados de que la oposición siga enredada en esa tela de araña que no conduce a ningun sitio más que a recordar unos atentados que tuvieron lugar, precisamente mientras gobernaba el PP.

Cualquier actuación negligente de la policia, de la guardia civil o del CNI, solo puede imputarse politicamente al gobierno anterior.

#358. Publicado por Homelandz - Julio 15, 2006 04:50 AM.

Yo estoy con neike, no son tantos los que apoyan las tesis conspiracionistas, los más lo hacen desde un radicalismo y un proselitismo tan descarado que apenas convencen a nadie que no tenga ya prejuicios contra "zETAp" o "los progres" y desde que los chicos de DesiertosLejanos nos proveyeron de un arsenal de argumentos anti-conspiracionistas los sembradores de dudas están desaparecidos en internet, el espacio donde más se les ha visto.
Lo que si noto es una reacción en contra de aquellos que sin nigún fundamento han dado pábulo a las tesis conspiracionistas, desde partidos políticos hasta medios de comunicación; y es que frivolizar y manipular con evidentes fines políticos a las víctimas del atentado más cruento de la historia de España no sale gratis.

#359. Publicado por Felipe Punto G - Julio 15, 2006 01:41 PM.

En la ciudad donde vivo hay algún bareto de tendencia anarco-ecologista y demás. Los dos que yo conozco la única prensa que tienen es El Mundo.

Siempre me ha extrañado, pero a fecha de hoy estoy convencido que no hay nada más de derechas que un anarquista.

#360. Publicado por paredes - Julio 15, 2006 03:12 PM.

Siempre me ha extrañado, pero a fecha de hoy estoy convencido que no hay nada más de derechas que un anarquista.

Publicado por: Felipe Punto G a las Julio 15, 2006 01:41 PM
--------------------------------------------
Eso sí que es una calzoncillez.Conozco a muchos libertarios, y ninguno es de los que comulgan con El Mundo.Todo lo contrario.A ver si esos dos son pedrojoteros camuflados.

#361. Publicado por morenohijazo - Julio 15, 2006 03:23 PM.

Bien, bien, ojalá tengáis razón.

Pero no bajéis la guardia

#362. Publicado por mercedes - Julio 15, 2006 04:59 PM.

Paredes, tienes razón los que conozco son como dices. Puse el ejemplo de mi amiga para explicar que gente normal, se cree lo que cuenta el Mundo. Además con el antecedente de los Gal y no gustandole "este tipo de gobierno" yo entiendo que diga ... que quizás algo hay de verdad en toda esa supuesta información que da el periódico. Pero vamos, votar a la derecha no la vota y tampoco es de derechas.
Morenohijazo, a mi me da igual a quién vote, con tal que lo haga, (es más fácil que vote a IU), si vota a PSOE sería porque ya no aguanta más la leña que le están dando al Presidente por algo que nos importa y nos afecta a todos.
También le molesta que ZP se lo permita, y deje que digan las barbaridades que dicen...¡Vamos que cualquier día le oigo llamarle "maricomplejines" a Zp! :)))

#363. Publicado por Felipe Punto G - Julio 15, 2006 07:28 PM.

Bien, admitido lo de "calzoncillez" pero me sigo preguntando qué coño hace un periódico como El Mundo en bares regentados por supuestos anarco-ecologistas. Lo de que para ser antisistema hay que ser antipolanquista creo que hace tiempo pasó de moda.

Hace tiempo compré una revistilla procedente de colectivos próximos al anarco-sindicalismo y la mayor parte del contenido de la revista era para darle cera al contubernio polanquista-felipista. Y eso que ese número en concreto trataba sobre el hambre en el mundo.

#364. Publicado por mercedes - Julio 15, 2006 08:42 PM.

Felipe Punto G, ¿porqué crees que son de derechas?, de veras que sólo es curiosidad, me gustaría conocer tu punto de vista. Es que hace años, según ellos la que era de derechas era yo. ¡Como cambia el mundo!:)

#365. Publicado por paredes - Julio 15, 2006 09:49 PM.

Me parece una pasada quererse cargar a un colectivo que ha luchado contra la derecha ( con muchos muertos , torturados y exiliados)porque haya algún despistado en sus filas que haga el juego a sus enemigos.Personajes de esos , los conozco en todos los partidos.Quiero pensar que son la excepción en las filas libertarias, ya que ahí poco se puede medrar.En cambio conozco a muchos derechosos de toda la vida, reciclados en el partido del gobierno.O los comunistas conversos, que esos sí que dan grima.No hará falta dar nombres, supongo.

#366. Publicado por mercedes - Julio 15, 2006 10:02 PM.

Paredes y falangistas aceptados y puestos bajo las siglas del PSOE, porque eran los alcaldes caciques de toda la vida y asi era un pueblo mas que añadir a la lista, y no me lo invento, eso me lo dijo un dirigente provincial en mi efímera carrera de concejal, independiente en las listas del PSOE. Pero tengo mucha curiosidad por saber porqué Felipe opina que los anarquistas son de derechas, si es solo porque les regale el Mundo el periódico o es algo más. Y hablando de regalar, a ver cuando el Pais se estira y regala el periódico en los bares, que solo te encuentras el Mundo y la Razón.

#367. Publicado por Felipe Punto G - Julio 15, 2006 10:37 PM.

La afirmación que hice de que no hay nada más de derechas que un anarquista está fuera de lugar en el contexto realizado. No por leer El Mundo se es forzosamente de derechas.

Los ideales anarquistas en sí me parecen dignos de ser alabados, pero creo que la interpretación que se hace de esos ideales es, muchas veces, egoista.

Pero sí, la afirmación es un poco gratuíta desde un punto de vista objetivo.

Saludos.

#368. Publicado por FELICIDAD - Julio 15, 2006 11:31 PM.

ETA y Rubalcaba también pusieron mochilas en La India.

#369. Publicado por FELICIDAD - Julio 15, 2006 11:35 PM.

En el sumario del Juez Del Olmo hay una conclusión. Hay relación entre la guerra de Iraq y el atentado terrorista del 11 M.¿A alguien le quedan dudas?

#370. Publicado por FELICIDAD - Julio 15, 2006 11:39 PM.

SI EN MI NOMBRE---- Por que el proceso de Paz culmine con éxito y vivamos libres de terrorismo.

#371. Publicado por Garganta Profunda - Julio 16, 2006 10:14 AM.

Y porque no habeis leido esta tierna declaración...

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1300

#372. Publicado por Mangeclous - Julio 16, 2006 11:00 AM.

Y algunos comentarios XD:

"perasalo dijo el día 7 de Julio de 2006 a las 09:58:
Violencia legítima. Comletamente de acuerdo.
Si el PP no utiliza todos los mecanismos de lo que queda del Estado de Derecho y lidera la resistencia activa sólo queda el remedio de organizar la resistencia armada.
¿Cómo hacerlo?
Olvidemosnos del ejercito. A la inmensa mayoría de los oficiales del ejercito sólo les importa su carrera. Para ellos España y la libertad son cuestiones secundarias. Ni siquiera tienen dignidad para defender a sus compañeros asesinados. Contemplan tan tranquilos, sin mover un músculo, como el gobierno pone España en manos de los terroristas que tantos militares asesinaron. Con la misma indiferencia que muestra el jefe del ejercito, ese que tiene el título de Rey de España.
Estamos igual que en 1808, un gobierno vendiendo España. Entonces el pueblo español tomo las armas y se levantó contra el enemigo interior. Debemos hacer lo mismo. Debemos crear Juntas Populares que tomen el poder. Juntas Populares locales, provinciales, reunidas al final en una Junta Nacional. Para echar a todos los terroristas antiespañoles del poder y establecer un nuevo orden político, donde estén aseguradas la libertad y la unidad nacional."

"toño dijo el día 7 de Julio de 2006 a las 10:37:
totalmente de acuerdo con el Sr. Moa. Si el pp no hace nada por defender nuestra Patria y no parece que lo este haciendo, lo tenemos que hacer nosotros los ciudadanos ¿Pero como nos podemos organizar?

porque ganas y huevos no nos faltan"

Ciudadanos ejemplares...

#373. Publicado por Anonymouse - Julio 16, 2006 11:20 AM.

En el fondo es la consecuencia lógica de tantos libros de historia basura sobre la Guerra Civil. Si el golpe de estado de Franco en el 36 estuvo plenamente justificado lo de la resistencia armada contra el gobierno actual pues también.

#374. Publicado por gong duruo - Julio 16, 2006 11:44 AM.

"Debemos crear Juntas Populares que tomen el poder."

yeah, baby

pero no os limitéis a tomar el poder en España

worldwide!!

Pío Mona, Master del Universo

el cielo es el límite!

#375. Publicado por ff - Julio 16, 2006 12:37 PM.

El promover la violencia armada contra el estado es delito, ¿no?
Don Pío se guarda muy bien de hacerlo abiertamente para eludir el castigo pero tiene un foro donde se hace.
Pues eso, que a qué esperan para aplicar la ley.

#376. Publicado por gong duruo - Julio 16, 2006 01:01 PM.

parece que el bueno de Luis Pepino quiere marcharse de vacaciones y no sabe cómo decírselo a sus fieles, que están soñando ya con un Advenimiento tan glorioso como inmediato. ¿Cómo iban a entender estos fieles que su gran profeta se tome unas vacaciones 'justo ahora', cuando la Patria está a punto de romperse en mil pedazos y ellos tienen la Solución al alcance de la mano?

"Ante todo, mucha calma" -éste es la última entrada del blog de Pepino.

Dice el muy golfo (después de hacer publicidad nada encubierta de El Mundo y un suplemento de LD):

"Y os aseguro que se avecinan tiempos duros, porque la huida hacia adelante va a acentuarse. Septiembre será un mes especialmente negro y nos esperan todavía sinsabores. La verdad está cada vez más cerca, pero se equivocaría quien piense que no va a haber ya que pelear por ella. El gato acorralado suele defenderse con uñas y dientes.

Es decir: 'yo me pillo vacaciones, pringaos, vosotros podéis seguir con vuestra pajas mentales si queréis, ya hablaremos en Septiembre ('un mes especialmente negro'...XD)

Aalgunos de los fieles, como es lógico, protestan:

"buenos dias; Todos tenemos derecho a vacaciones pero hablar de septiembre me parece conceder dos meses a la blancas. "


pobre peones negros... mientras ellos siguen con sus investigaciones a la luz de las velas, Pepino, Pedro Chota y el mandril gastarán el dinero birlado a los incautos en sus grandes piscinas, sus larguísimos yates y sus excursiones por miami...


#377. Publicado por no name - Julio 16, 2006 01:51 PM.

Zaplana: En su opinión, ante los próximos comicios nacionales se presentan dos alternativas: un gobierno que cometerá errores pero que gestionará lo mejor que sepa o que pueda; o "estar permanentemente en el desfiladero, viendo si esa decisión produce el caos definitivo o todavía podemos aguantar a la siguiente".

( http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283680.html )


Es decir, que como que casi que ya... que de esta nos matamos, vamos. Estamos al borde del precipicio y no se sabe cuándo será, pero será.

Ya no pueden negar que "el caos o yo".

#378. Publicado por Felipe Punto G - Julio 16, 2006 02:09 PM.

¿Errores?

¿Se refiere Zaplana tal vez al error que dejó 192 muertos en Madrid?

Eso sí que es poner a un país al borde del precipicio.

#379. Publicado por Necios - Agosto 9, 2006 05:48 PM.

¿El GAL2 colaborando con ETA?
¿A quién preguntáis a Rubalcaba o a Telesforo?
No os preocupéis que no os contestarán.
En septiembre hablaremos, ¿sectarios o sicarios?

#380. Publicado por Necios - Agosto 9, 2006 05:49 PM.

¿El GAL2 colaborando con ETA?
¿A quién preguntáis a Rubalcaba o a Telesforo?
No os preocupéis que no os contestarán.
En septiembre hablaremos, ¿sectarios o sicarios?

#381. Publicado por Necios - Agosto 9, 2006 05:50 PM.

¿El GAL2 colaborando con ETA?¿A quién preguntáis a Rubalcaba o a Telesforo?No os preocupéis que no os contestarán.En septiembre hablaremos, ¿sectarios o sicarios?

#382. Publicado por Ciudadano25 - Agosto 18, 2006 06:27 PM.

El problema es que el GAL 2.0 es una versión beta y no funciona bien.

#383. Publicado por metsada - Agosto 25, 2006 09:07 PM.

la pelicula V de vendeta me ha traido unos recuerdos muy malos del 11m y dias posteriores

#384. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Agosto 25, 2006 09:14 PM.

¿No era Matrix la que daba las claves? ;)

#385. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Agosto 25, 2006 09:14 PM.

¿No era Matrix la que daba las claves? ;)

(por cierto, estoy dando a leer VdV por fascículos a los chavales en la Escuela de Verano de ESO y están enganchadísimos...)

#386. Publicado por Otrofacha, jeje - Noviembre 22, 2006 01:00 PM.

GAL: Barrionuevo, ministro de Interior del PSOE a la cárcel; Rafael Vera, secretario de Estado de Interior a la cárcel; Julián Sancristobal, director de la Policía, a la cárcel...

Presidente del gobierno en la época GAL, Felipe González Márquez, eminente "demócrata".

Poca memoria tenéis.

Todos condenados salvo el señor X del juez Garzón, pues nunca se descubrió quién era, ja ja. Del mismo gobierno formaba parte Rubalcaba en aquel momento, ahora ministro del Interior.

Gracias a periodistas como Pedro J. se supo la verdad entonces y algunos, no todos, lo pagaron en parte. TERRORISMO DE ESTADO = GAL.

España no se merece un gobierno que miente u oculta o impide saber la verdad. En aquellos años se hizo exactamente lo mismo que ahora, descalificar, negar y poner trabas a la investigación sobre el Gal.

Pero es mejor insultar a los que queremos saber la verdad de nuevo. Total, algo haría España para merecer el atentado de ese día, igual que los de ETA (ironizo, por si no lo pillas).

Pasado el tiempo, ¿quién se ha beneficiado de aquel atentado?

Bendita locura...

#387. Publicado por Escepticus - Marzo 9, 2007 04:20 PM.

Ficción o realidad?
Republica Bananera. La oposición presionada por las fuerzas vivas (económicas descontentas por la situacion actual), debe alcanzar el poder en el más breve plazo de tiempo. Para ello diseñan un plan a medio plazo, consistente en utilizar a politicos y funcionarios afines y urdir una trama capaz de manipular al propio gobierno en el poder. Solo hay un riesgo de que se descubra la intriga y es que no salga victorioso en las elecciones. Este riesgo se sopesa y se acepta. El plan se lleva adelante con el uso de unos "culpables teledirigidos" utilizados como cabeza de turco y perfectamente prescindibles. Asimismo se asume la perdida de casi 200 vidas como daños colaterales, imprescindible para la consecución del objetivo.

P.S. el resto del guión en la próxima entrega.

#388. Publicado por pepi - Marzo 26, 2007 08:32 PM.

¿Alguna mente no perezosa que NO se crea de pe a pa el sumario del 11 - M, que tampoco lo ha leído nadie, que sí Luis, por favor? Si por lo menos les pagara Prisa... se entiende el recurrir de forma sistemática al insulto y a la descalificación. Qué "País", por Dios...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?