Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 11, 2006

Si bebes, no presentes

Despiden a esta presentadora de La Sexta por trabajar con síntomas de embriaguez

Gracias, José L

Ignacio Escolar | Julio 11, 2006 11:36 AM


Comentarios

#1. Publicado por Alex_R.I. - Julio 11, 2006 11:41 AM.

Deberías pasarte más por el foro. Este vídeo fue colgado hace eones.

#2. Publicado por Nacho - Julio 11, 2006 11:43 AM.

Vaya, Alex. Pues no lo había visto (estos días navego menos de lo normal, estoy temporalmente sin conexión a Internet en casa).

#3. Publicado por Javier - Julio 11, 2006 11:44 AM.

Si yo tuviera ese curro, seguramente también bebería

#4. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 11, 2006 11:49 AM.

Borrasha yo??

vvvaaamo hombre!! yo no he brobado la bebida..

#5. Publicado por pab - Julio 11, 2006 11:59 AM.

¿Sólo bebida? No es por hacer leña del arbol caído, pero yo creo que aparte de fanta tomó peta-zetas...

#6. Publicado por MeM3000 - Julio 11, 2006 12:11 PM.

Borracha parece que está
como una cuba
hip hip

PD: Otra razón más para beber: su reciente despido.

#7. Publicado por Vadillo - Julio 11, 2006 12:15 PM.

Otra prueba más de que Youtube cada vez manda más sobre la televisión. Sin que se haberse podido ver allí, jamás habría trascendido tanto una cosa así.

#8. Publicado por J&B - Julio 11, 2006 12:17 PM.

Pero Cralos que mabeis posto nel agua hoy hip!, sbe rrarra, pero que muy rrarra.

#9. Publicado por Enric - Julio 11, 2006 12:21 PM.

Lo que es verdaderamente triste es que la sexta tenga ese tipo de "programa", un engañabobos denigrante.

Hace poco, zapeando de madrugada, lo estuve viendo
un rato y no daba crédito. Y digo de madrugada-madrugada, que eran pasadas las dos (¿las tres?) y las pobres estaban en directo.

Un redbull es lo mínimo-mínimo que necesita la gente que se presta a "presentar" esa vergüenza.


#10. Publicado por J&B - Julio 11, 2006 12:24 PM.

Pero Cralos que mabeis posto nel agua hoy hip!, sbe rrarra, pero que muy rrarra.

#11. Publicado por andaqueno - Julio 11, 2006 12:25 PM.

Es curioso, y lo digo sin ánimo de pelea, cómo el alcoholismo provoca las risas mientras el resto de adicciones da hasta miedo. Si la mujer esta hubiera salido en antena tiritando y con gestos de heroinómana...

#12. Publicado por jlbriones - Julio 11, 2006 12:29 PM.

Hombre andaqueno yo creo que son temas diferentes, evidentemente la chica se los está pasando pipa y aparte de eso nadie considera que sea adicta a nada, lo mismo llegó de una boda en ese momento, vaya usted a saber.

#13. Publicado por Amador - Julio 11, 2006 12:33 PM.

Pues las chorradas que sueltan algunos en el aire estando sobrios ya ni te cuento. Y nadie dice ni pío.

#14. Publicado por andaqueno - Julio 11, 2006 12:35 PM.

¿Estás seguro? Lo de que "nadie la considera adicta" me parece que dice más de la sociedad que de los síntomas en sí. Sin conocer a la mujer, lo digo, eh? Hablo de las adicciones, y de las diferentes tolerancias que mostramos ante los síntomas de drogadicción.

Y ya te digo de antemano que estoy por legalizar drogas, por si se me malinterpreta.

#15. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 12:37 PM.

Estoy de acuerdo con lo q comenta andaqueno. El alcohol está totalmente aceptado socialmente y no pasa nada. Sin embargo otras cosas menos graves, a mi entender, ya tienen ley propia. Como el tabaco, por ej.

Con respecto al vídeo... jojojo, cómo me gusta! Todo lo q sean malas noticias para LaSexta me alegra sobre manera pq no los aguanto. Primero los directivos, puafg! Después el mamoneo del Mundial; pa acabarlo de rematar, la inesperada adopción de la Espe en su frustrado intento de joder a los rojos de Oº, ahora pretenden tomarnos el pelo con el slogan "todo va a cambiar". Va a cambiar los cojones, si son los mismos programas de kk q antes del fútbol! Y ese amiguismo q da arcadas, por Dió! El insufrible de Flo y sus coleguitas copando la programación con espacios infumables. Más vale q Milikito se dé cuenta de q en esta vida no sólo cuenta la cantidad de pasta q tengas o se va a pegar un hostión del 15.

Y yo me alegraré, claro, jeje.

Saludos.

#16. Publicado por El Teleoperador - Julio 11, 2006 12:42 PM.

¡¿Borracha?! ¡Amos, no jodas! La mandíbula desencajada, la sed, el calor que tiene, esos ánimos... Sí, yo también me he cogido algunas cogorzas de esas; el truco está en mezclar el cubata con un DNI y tomártelo usando un billete de pajita.

O sus jefes no se han emborrachado nunca o es que prefieren ser discretos y salvar la poca vergüenza que le queda a esta Fresita Bis. Pero hay que comprenderla, joder, es que el programita también... Además, que la noticia dice que se graba en Amsterdam, que es que te incitan, ¡que la culpa es de los productores!

#17. Publicado por gong duruo - Julio 11, 2006 12:42 PM.

bien hecho

ahora que hagan soplar todas las mañanas a ciertos locutores de ciertas emisoras de ciertos mamarrachos con sotana, porque lo que sueltan apesta a coñá

#18. Publicado por jlbriones - Julio 11, 2006 12:44 PM.

Yo no creo que esté tan aceptado como decis, ahí teneis el problema de los botellones. Cada vez que hay uno todos a repartir titulares. y tiene tantas o más leyes que el propio tabaco.

#19. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 12:49 PM.

En serio, jibrones? En las discotecas y los restaurantes se puede beber todavía, no? Ahora mismo si quisiera podría tomarme un cubata sentada en la mesa de la oficina, pero el cigarro me lo tengo q fumar en la calle...

#20. Publicado por jm - Julio 11, 2006 12:58 PM.

¿Hacía falta colocar el vídeo? ¿Tan importante era la noticia? Esta chica ya no podrá levantar cabeza profesionalmente gracias a colegas suyos tan expeditivos para crucificarla. Coño, que era un programa de esos medio promocionales, que la mujer ganaría cuatro perras, que estaría hasta las narices de aguantar el tipo y quizá sea una persona muy valiosa para otros espacios! Enhorabuena, Escolar, por contribuir al linchamiento de una becaria.

#21. Publicado por teleoperando - Julio 11, 2006 01:01 PM.

Pues era graciosa... Más que muchos a los que les pagan por ser graciosos...

#22. Publicado por FuzzyLogic - Julio 11, 2006 01:07 PM.

Los ejecutivos de la Sexta deberían darse cuenta de que esta chica no tiene la culpa de la imagen de bizarrismo cutre que destila la cadena...

#23. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 01:09 PM.

No seáis tan tremendistas, hombre. Si es graciosa y hace bien su trabajo ya la contratarán en otra cadena donde sean menos puristas (q'estamos hablando d'Emilio Aragón, lava más blanco, nos olvidéis). De todas formas, una cosa no quita la otra. Q seas becario no debería exhimirte de ciertas responsabilidades aplicables al común de los mortales, no?

#24. Publicado por kosilopez - Julio 11, 2006 01:14 PM.

Ademas teniendo en cuenta que otras profesionales del ramo aparecen visiblemente borrachas ( y me da la sensacion de que tambien le dan a los tranquilizantes) en otras cadenas igual la hipocresia borrachil desaparece en la television.

Solo hay que ver los videos del youtube de Cristina Tarrega y ese ambiente "dulzon" que emana de sus entrevistas.

#25. Publicado por Jordi - Julio 11, 2006 01:14 PM.

JM, el supuesto "linchamiento" empezó hace semanas en youtube y vayatele.com. Y no es linchamiento, lo que haces tu es querer matar al mensajero.

#26. Publicado por MAD-Max - Julio 11, 2006 01:19 PM.

Pues si, Katanga, en muchos locales no puedes fumar, en otros si. Pero sin embargo en la calle (que es mucho más grande que los locales, y a no ser que andes torpe y le arrojes la bebida a otro, no le afecta) no dejan beber.
Además, en los locales donde se bebe [generalmente] se compra la bebida allí, pero no el tabaco, el tabaco lo traes de fuera. Me gustaría ver la cara de muchos dueños de locales si te llevases la bebida de fuera y te la tomases allí.

#27. Publicado por andaqueno - Julio 11, 2006 01:25 PM.

Me parece que os liais... Tabaco y alcohol son drogas legales, y por mucho que se legisle sobre su consumo, lo que es seguro es que socialmente no eres un paria por mucho que te hinches. Bueno, si te hinchas mucho mucho puedes terminar perdiendo el empleo, como esta chica, pero por no rendir, no por la dependencia en sí.

Basta que te pillen una vez con heroína en la sangre y se te puede caer el mundo. Sólo apuntaba a esa diferencia. Y sobre efectos más o menos devastadores, preguntad a cualquier médico de lo que puede hacer el alcohol y vereis que en muchas cosas es peor que el jaco.

#28. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 11, 2006 01:33 PM.

Lo más patético es que si hubiese asistido a ese programa no me hubiera percatado de la presunta borrachera de la presentadora, el contexto la minimiza completamente. No me parece ni que lo haga mal si es que ese bodrio se puede hacer mal...

#29. Publicado por Fernando* - Julio 11, 2006 01:36 PM.

pastis, pastis...

no parece borracha.

#30. Publicado por Cat - Julio 11, 2006 01:37 PM.

Y pa mi que lo que le pasa es que tiene sueño ... Que a esas horas no hay Dios que aguante despierto sobrio ...

#31. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 01:40 PM.

"El tabaco lo traes de fuera"

Hombre... eso hay q cogerlo con pinzas. No es exactamente lo mismo un cigarro q una copa o q un plato de lentejas, digo yo. Si el tabaco no les dejara beneficio no se hubieran quejado por prohibirles venderlo en sus establecimientos.

Q sí, q tb hay algunas restricciones contra el alcohol, pero no las suficientes y desde luego no las mismas q contra el tabaco. Y he puesto el ej del pitillismo pq pienso q es más equiparable al del alcohol, entre otras cosas pq ambos dos están legalizados, no como otras drogas q apunta andaqueno.

De acuerdo en q si se cierra el cerco con respecto a una droga, la q sea, debería hacerse lo mismo con todas las demás, sería lo justo y sobre todo lo lógico, pero como aquí las cosas se hacen siempre así de bien y con esa coherencia tan brutal... pos así nos luce.

P.D.: Algún alma caritativa me explica cómo se pueden destacar los textos en cursiva o negrita? Gracias :)

#32. Publicado por Cat - Julio 11, 2006 01:40 PM.

Y como ha ido el encierro de hoy? Más que nada, por que si de borrachos se trata, en Pamplona, estos días, seguro que invencible la tasa de boracho por metro cuadrado. ¿ No será que esta mujer acababa de llegar de las tan sentidas fiestas?

#33. Publicado por Sota de Picas - Julio 11, 2006 01:47 PM.

Y pa mi que lo que le pasa es que tiene sueño ... Que a esas horas no hay Dios que aguante despierto sobrio ...

jodó... Tanto tiempo currando de noche, sin dormirme y sin tomarme una triste cerveza, y ahora resulta que no puede ser.

A ver si va a ser que soy sonambulo y no me había dado cuenta?

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 11, 2006 01:47 PM.

Cursiva

Negrita

Link bebido:)
aquí el texto jashondo

#35. Publicado por susoman - Julio 11, 2006 01:49 PM.

La madre de todos los pedos televisados sigue siendo éste gran momento, que tuve la suerte de ver en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=dYT-ovNET4U

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 11, 2006 01:49 PM.

Aghhhhhh!!!!!
Soy idiota!!!!!!
Carácteres especiales..
JOJOOJOJOJOJ

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 11, 2006 01:52 PM.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/555.php
Aquí la info...

#38. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 01:56 PM.

jajajaja, muchas gracias, Carlos ;)

#39. Publicado por JJ - Julio 11, 2006 02:06 PM.

Joer, Susoman, yo también lo ví en directo, inenarrable (en el video de Yotuve faltan cosas)

#40. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 02:12 PM.

Ésta es la 1ª parte:

http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho

"Si no lo sabes, no llames, pq es una lástima. No te gastes el dinero en no saber. Si estás seguro de tú mismo..."

jajajaja, lo siento por los q la defienden, pero os pongáis comos pongáis, nos plan.

#41. Publicado por Anonymouse - Julio 11, 2006 02:19 PM.

Son unos cabrones. Echar a la pobre chica a la calle porque padece una adicción. Poca vergüenza es lo que hay.

#42. Publicado por jlbriones - Julio 11, 2006 02:35 PM.

A Katanga

Negrita - introduce tu texto entre estas dos etiquetas: texto
Cursiva - idem: texto

#43. Publicado por jlbriones - Julio 11, 2006 02:38 PM.

Muy gracioso el comentario anterior,va de nuevo:
em /em - cursiva
strong /strong - Negrita
supongo que sabras poner etiquetas en html no?

#44. Publicado por chochis - Julio 11, 2006 02:51 PM.

Te recomiendo una pasadita por el blog de videos ;-)

#45. Publicado por Anonymouse - Julio 11, 2006 02:52 PM.

<em>texto</em> - Texto en cursiva.

<strong>texto</strong> - Texto en negrita.

¿Supongo que sabrás poner usar caracteres especiales en html, no?

#46. Publicado por Fernando* - Julio 11, 2006 02:53 PM.

es mejor usar

b /b para negrita
e
i /i para cursiva

mas corto y debería dar el resultado correcto en todos los navegadores

#47. Publicado por Mike - Julio 11, 2006 03:00 PM.

Bueno, sabiendo que el programa es grabado en HOLANDA... yo estaría igual :D

#48. Publicado por gimli - Julio 11, 2006 03:39 PM.

Despues de esto, Pocholo debe estar buscando trabajo.

#49. Publicado por jaz1 - Julio 11, 2006 03:40 PM.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/555.php
Aquí la info...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Julio 11, 2006 01:52 PM

gracias
estaba frita por saberlo
;)))))))))))))

katanga y gracias a ti por preguntarlo :)))))

#50. Publicado por Ikke Leonhardt - Julio 11, 2006 03:40 PM.

Aparte del tremendo ciego de la colega (yo también creo que no es de DYC precisamente), cuando vi este vídeo hace unos días me llamó la atención que en la Sexta tuvieran un programa de este tipo...

¿No condenaron hace cosa de un año a un canal local, TeleSierra me parece que se llamaba, por emitir programas de éstos?

Y es que se trata de una estafa en toda regla. Para los que no sepáis cómo va la cosa: ponen en pantalla un acertijo relativamente fácil, y un número de pago. Teóricamente llamas, sales en antena, y si aciertas te llevas una pasta. Pero en realidad, llamas, te tienen en espera indefinidamente (a 1 ó 2 euros el minuto) y después de hora y cuarto de programa sacan en directo a alguien al azar de los que están esperando y le dan el premio.

Mientras tanto la gente llama en masa al ver que saben la respuesta (duh!) y que todavía no lo ha acertado nadie.

¿Enchironarán a Milikito por esto?

#51. Publicado por jaz1 - Julio 11, 2006 03:46 PM.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/555.php
Aquí la info...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Julio 11, 2006 01:52 PM

gracias
estaba frita por saberlo
;)))))))))))))

katanga y gracias a ti por preguntarlo :)))))

#52. Publicado por Ikke Leonhardt - Julio 11, 2006 03:50 PM.

Aquí os dejo un youtube sobre el asunto, de un reportaje que hizo Antena 3 en su día:

http://www.youtube.com/watch?v=1u2xow9tchk

Y aquí la noticia de la detención de los responsables:

http://www.20minutos.es/noticia/8633/0/telesierra/concurso/estafa/

A lo mejor por eso lo graban en Holanda...

#53. Publicado por morenohijazo - Julio 11, 2006 03:52 PM.

Andaqueno, tienes razón.

¿No es el alcoholismo una enfermedad?

¿Desde cuando se puede echar a alguien de un trabajo así como así por padecer una enfermedad? Máxime cuando seguramente es enfrmedad profesional pues nadie sereno puede trabajar este tipo de programas.

Lo mínimo es dialogar con ella, pedir explicaciones, ofrecerle tratamiento, y, si la situación de embriaguez es habitual, y rechaza la terapia, leyes laborales hay.

En ocasiones la enfermedad cerebrovascular, u otras enfermedades neurológicas, dan comportamientos muy similares, con la correspondiente hilaridad entre el público; ¿la hubieran cesado?

Mundo de Hipócritas

#54. Publicado por jaz1 - Julio 11, 2006 03:52 PM.

supongo que sabras poner etiquetas en html no?
Publicado por: jlbriones a las Julio 11, 2006 02:38 PM

¿Supongo que sabrás poner usar caracteres especiales en html, no?
Publicado por: Anonymouse a las Julio 11, 2006 02:52 PM

pues no
hay enlace??????? para tontos eh!!!!! que a una le custa mucho comprender. gracias

#55. Publicado por Martes Toxico - Julio 11, 2006 04:04 PM.

Se tendria que haber puesto de farlopa hasta las cejas como hacen la mayoria de presentadores, directivos, actorzuelos, famosetes y demas chusma, asi hubiese pasado desapercibida.... no se puede hacer botellon en la tele, eso es de jipis, pobres y okupas!! aunque se comprende su embriaguez, solo hay que ver el programa para soportarlo necesitas varios litros, unos petas o varios enteogenos...

#56. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 04:09 PM.

juaaaas! Pos eso mismo venía a preguntar yo, jaz1. ¿Q es eso de poner etiquetas?:s De nada, por cierto. Preguntando se llega a Roma ;)

Asias a ti tb jibriones :)

#57. Publicado por gong duruo - Julio 11, 2006 04:13 PM.

a esta chica en Andorra no le dejan ni comprar el pan:

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Andorra/ha/negado/950/permisos/residencia/motivos/salud/elpporsoc/20060711elpepisoc_9/Tes/

"Andorra ha negado 950 permisos de residencia por motivos de salud"
"Tener hepatitis, sida, cáncer o ser obeso es causa de rechazo"

#58. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 04:19 PM.

Joer con los andorranos. Q selectos nos han salío.

#59. Publicado por jaz1 - Julio 11, 2006 04:32 PM.

pregunta. se puede trabajar borracho.?????? no te meten un expediente?????? que es lo que le habran hecho a esa chica, y como tendra contrato basura, pues a la calle, no tiene que esperar a la tercera.
otra. no sera el enemigo>/b> el que ha montado todo este pollo, porque ese tipo de programa como dicen mas arriba, esta prohibido es una estafa telefonica.

#60. Publicado por melchatt - Julio 11, 2006 04:36 PM.

Igual es que tengo el chip del sarcasmo medio oxidao (con la caló que está cayendo, no me extrañaría), pero los últimos comentarios me han extrañado mucho. Deducir a partir de un hecho puntual (una cogorza buena, buena, que más de uno titularía como "pedo divertido" sin por ello estar minimizando el problema que PUEDE SUPONER el alcohol) una adicción, una enfermedad, y censurar el despido de la susodicha "sin tener en cuenta su estado de salud" (todo en referencia a la hipotética alcoholdependencia) me parece muy traído por los pelos y bastante tremendista. ¿Quién no se ha pillado nunca una tranca como la de la muchacha? (aparte de panchito, claro, que le interfiere con la medicación)¿Y cuantos de los que se la pillaron (la cogorza, no a la muchacha)se ven objetivamente dependientes del alcohol? Y ahorradme las pamplinas de "el adicto no es consciente de su condición", porque no estamos hablando de eso.
Aquí yo veo dos hechos objetivos:

1) una individua ejerce su trabajo deficientemente por estar embriagada. La gravedad de su falta se incrementa por ser su puesto de representación pública: aparece en antena, luego ella "es la cadena", por decirlo de alguna (muy mala) manera.

2) La empresa, tras considerar los perjuicios que la actuación de la individua puede acarrear a la cadena, decide prescindir de sus servicios. No por enferma, no por adicta: por no saber hacer su trabajo. Por causar un daño a la empresa en la deficiente ejecución de sus funciones. Lo mismito, lo mismito que el despido de Ulrich por ir dopado.

Ahora, por favor, decidme que íbais de coña y que la parrafada que he soltado me la podría haber ahorrado. Me quedaría muy tranquilo.

#61. Publicado por Snajperisti - Julio 11, 2006 04:37 PM.

Ahora mismo están emitiendo uno de estos programas en la tele ese de Frade

#62. Publicado por jaz1 - Julio 11, 2006 04:38 PM.

katangacreo que lo de poner etiquetas en html viene en el mismo enlace, solo que parece mas complicado.

#63. Publicado por NatXoX - Julio 11, 2006 04:50 PM.

La culpa es de JAVI MOYA, Javi, chivato.
Javi, pajero, qué hacías a las 3 de la madrugada viendo la teletienda?

Ser drogadizo o alcohólico es una enfermedad, normalmente motivada por las infames condiciones laborales.

Que pague MILIKITO el tratamiento.

#64. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 05:00 PM.

Ah, vale. Yastá captao. Es como lo de los paréntesis en las ecuaciones, cuando había q despejar la x :P

Si no lo entiendes, intento explicártelo más mejó XD

Publicado por: melchatt a las Julio 11, 2006 04:36 PM

Yo he pensado lo mismo al leer a morenohijazo :s Pq un día se agarre un pedal no significa q tenga una enfermedad.

En cualquier caso, es el vídeo de moda del día. Está colgado en todos los blogs, luego ahí estamos tós hablando de LaSexta, q falta le hace. Siendo mal pensada... nel fondo no lo habrán hecho a posta? ¬¬

#65. Publicado por Marlango - Julio 11, 2006 05:04 PM.

Publicado por: melchatt a las Julio 11, 2006 04:36 PM

Pobre idiota....

XD Yo opino igual que tú, por ir pedo una vez no eres un alcoholico, igual que por ir hasta las orejas de perico no eres cocainómano.


Para jaz1 y katanga...poner etiquetas html es usar los con las instrucciones adecuadas. Por ejemplo, la de negrita es una etiqueta html. No os lieis la manta a la cabeza, que no tiene mas misterio. Lo que quizá no entendéis es el anidamiento de etiquetas, que sirve para, por ejemplo, poner un texto en negrita y cursiva a la vez. Pero es sencillote sencillote.

#66. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 05:06 PM.

Sísisi, tá controlao, Marlango. Asias :)

#67. Publicado por Marlango - Julio 11, 2006 05:22 PM.

Coño, me acabo de dar cuenta que me comio los >

Y para no offtopiquear mas, decir que ese es un pedo de rulas como que mi nick es Marlango. Porque esa sequedad de boca, esos ojos que se le piran, la pastosidad al hablar, el calor y la sed continua la he vivido alguna que otra vez.

Solo me despista que no lleve los parpados pegados a las cejas, pero no iria demasiada comida.

#68. Publicado por iSamu - Julio 11, 2006 05:41 PM.

a esta la despiden por presentar borracha... y a los de Carrusel Deportivo no les despiden por las retrasmisiones de la SuperBowl??? amos, no me jodas...

#69. Publicado por signodeinterrogacion - Julio 11, 2006 05:47 PM.

Pues más o menos como Bertín Osborne en "Contacto con tacto", allá por los primeros tiempo de Telecinco.

...Claro que, en aquel caso, ver pedo al Bertín casi que era el único aliciente para ver aquel programa.

#70. Publicado por jaz1 - Julio 11, 2006 05:47 PM.

Para jaz1 y katanga...poner etiquetas html......
Publicado por: Marlango a las Julio 11, 2006 05:04 PM

danos tiempo, danos tiempo jajajajaja :)))))

#71. Publicado por morenohijazo - Julio 11, 2006 07:16 PM.

Efectivamente, ni vosotros ni yo conocemos el grado de adición (o no) de la muchacha, porque la información es muy escueta; pero me parece que no le han dado el más mínimo poder de defensa.

Para vuestra información, en todos los test de detección del alcoholismo (no de la embriaguez esporádica, del alcoholismo) una de las preguntas clave indaga si alguna ves has tenido problemas con el trabajo por el alcohol, si has puesto en peligro tu puesto laboral, si no has podido evitar beber al ir a trabajar, o has tenido que beber para animarte a ir a trabajar. La idea es que, contra lo que cree la gente, las personas somos responsables, y no faltamos al trabajo o no dejamos de cumplir nuestras funciones más que en situaciones importantes de stress o depresión.

Por supuesto, no es más que una pregunta en un test, pero forma parte de las más importantes. Yo no conozco a esa chica, pero antes de haberla expulsado yo le hubiera concedido el beneficio de la duda...

Creo que todos los que habéis confesado ir pedos al trabajo, si os hubieran pillado hubiérais agradecido una segunda oportunidad.

#72. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 07:26 PM.

Puestos a especular, a lo mejor no era la primera vez q la chica aparecía en esas condiciones por la oficina. Tp lo sabemos.

Pero vamos, hipótesis al margen, tienes razón, claro.

#73. Publicado por morenohijazo - Julio 11, 2006 07:28 PM.

mira, mira lo que en cuentro aquí:

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/07/08/una_productora_de_la_sexta_despide_a_una
“Fue entonces cuando la cadena, tras revisar los programas en los que aparecía ella observó que no era la primera vez que la joven aparecía en pantalla bebida y solicitó a la productora su despido.”

Quod erat demostrandum. Esta chica tiene problemas. Reíros, reíros de ella.

#74. Publicado por katanga - Julio 11, 2006 07:33 PM.

Ah, ves? Tp iba yo desencaminada. "No era la primera vez", q tp tiene pq significar forzosamente q sea alcohólica. Lo mismo tiene por costumbre alargar los findes. Sigue faltando información.

#75. Publicado por NatXoX - Julio 11, 2006 08:25 PM.

De todas formas, un programa de tv, aunque sea la cutrez esa no lo hace una persona sola.
Que despidan al responsable de programación que hace el turno, mayormente por no cumplir sus obligaciones. Y al realizador, y al guardia jurado de la puerta por dejarla entrar.
Y a Milikito por INANE.

#76. Publicado por NatXoX - Julio 11, 2006 08:33 PM.

Y a todo el consejo de administración.
!!!INANES!!!

#77. Publicado por villaykorte - Julio 11, 2006 11:48 PM.

Odio ese tipo de programas, pero los hay todavía peores. http://www.eurotic.tv/en/programs/index.html
ése si que es denigrante, un grupo de cinco tías feas y más pintadas que una puerta van enseñando poco a poco sus encantos mientras que los clientes alemanes les dicen (lo que sea) por un auricular inlámbrico que llevan incorporado.
No me quiero imaginar cómo llegaron ahí esas chicas a través de una oferta del infojobs alemán.

#78. Publicado por morenohijazo - Julio 12, 2006 07:19 AM.

Pasasndo de un tema a otro;
Como ya ha denunciado alguien más arriba, este tipo de programas es un timo: tratan de quedarse, con malas artes, con tu dinero, ofreciéndote una recompensa que dicen fácil de conseguir: el "gancho" en cuestión te anima a llamar diciendo que no hay ninguna llamada en espera, cuando en realidad está atiborrada, y aunque no hubiera ninguna te iban a hacer esperar varias horas igual.

Personas que son verdaderos timadores profesionales, y cuyas malas artes están prohibidas (es cierto que se detuvo a varias personas por hacer eso hace un tiempo, lo que pasa es que cambian un poco el formato del programa y vuelven a la carga) despiden a una trabajadora por dar "mala imagen" a la empresa.

"¡EXTRA!¡EXTRA! Al Capone despide a guardaespaldas por paticipar en una despedida de soltero"

Hace unos veinte años, una chica que presentaba un concurso infantil, Sonia Martínez, fue despedida por salir enseñando sus encants en "Interviu". Desde entonces la chica, sin trabajo, fue degradándose y murió víctima del SIDA y las drogas hace unos años.

Denle otra oportunidad

#79. Publicado por bunhuelo - Julio 12, 2006 09:57 AM.

el día 7, Pérez de Albéniz le puso el mismo título a otro post

#80. Publicado por Pau - Julio 12, 2006 10:00 AM.

A mi me da pena la chica.

#81. Publicado por katanga - Julio 12, 2006 11:40 AM.

Uys, el u-erre-de-a-ce-i (Urdaci), los pelos comoscarpias, quita, quita. Y en LaSexta! Otro de sus no-aciertos, sin duda. Con éste sí han sido piadosos, a lo mejor no está todo perdido, morenohijazo ;)

Por cierto, responsabilizar a tus jefes de q por despedirte (con razón o sin razón, no importa) acabes drogao perdío y con el VIH me parece un poquiiiiiiiiiiiito exagerao.

#82. Publicado por Suki - Julio 12, 2006 07:20 PM.

Diana se explica: "No iba borracha, fue el jet lag" --> http://www.20minutos.es/noticia/140441/0/despedida/la/sexta/

#83. Publicado por FIESSSSSSTA - Julio 13, 2006 06:30 PM.

Esta tenia envidia del programa de POCHOLO...

#84. Publicado por Ignacio Rodriguez - Julio 21, 2006 09:58 AM.

Pues yo creo q el alcohol y el tabaco esté mal aceptado por la adicción en sí, porque si asi fuera al alcohólico cuando se le detecte se le mandaría a hacer un programa de desintoxicación.

Se pone el grito en el cielo como todo por la pela, la pela es la pela. Una multita de puta madre para las arcas de algunos mamones, cursos q cuestan una pasta y hala se frotan las manos.

Puta hipocresía. Por cierto hablando de programas pestosos. LA NOCHE HACHE del puto polanco el tío más forrao de España, por amiguismo.

Como el Florentino Perez, Felipe Gonzalez (forrado con el Ensanche de Carabanchel...)etc, etc...

Por cierto, si criticamos a los hijos de puta, criticamos a todos. No solo a los q no comulgan con mis ideas.

#85. Publicado por :o) - Agosto 8, 2006 04:28 PM.

Una de dos... O es cierto que el organismo le jugó una mala pasada, por el jet-lag, por haber mezclado algún medicamento o por haber "medido mal" el vermut, o la chica tiene realmente un problema con el alcohol... Bueno, en cualquiera de ambos casos, crucificarla no parace que sea ni la más justa ni la más eficaz medida correctiva. ¡A ver si Fofito va a tener razón! ¿No Emilio?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?