Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 05, 2006

Israel se pasa de bueno

"Algunos han argumentado que la respuesta de Israel es desproporcionada, lo que en realidad es correcto: no fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas del sur del Líbano en pie.

La mayor parte de los norteamericanos han estado pegados a las pantallas de sus televisores, asombrados ante la demostración de poder de Israel, preguntándose: "Vaya, ¿por qué no podemos hacer eso?"

Ann Coulter, tan neocon que hasta en Libertad Digital desentona.

Sí, esa talibán

Ignacio Escolar | Agosto 5, 2006 10:53 AM


Comentarios

#1. Publicado por Anoninato - Agosto 5, 2006 11:01 AM.

Ann Coulter debería estar en un manicomio, no publicando libros y recibiendo alabanzas de la derecha estadounidense.

#2. Publicado por Lia - Agosto 5, 2006 11:01 AM.

Lo de "con" (neo-con) es en francés, verdad??

#3. Publicado por Cassidy - Agosto 5, 2006 11:07 AM.

Ann Coulter, Russ Limbaugh, O'Reilly... Definitivamente hay que decirlo más.

#4. Publicado por leemorgan - Agosto 5, 2006 11:14 AM.

La revista punky estadounidense "Buffalo Beast" incluyó a Coulter en su listado de los "50 americanos más detestables de 2005". La descripción que hacen del personaje es muy buena:

"The fact that Coulter is considered desirable by Republicans betrays their sick and masochistic nature. We saw Coulter in person this year, and she is a revolting skeleton with a boob job and a grotesquely oversized head, who feeds only on the hatred of her target audience, liberals. Sole redeeming quality is that she is impossible to take seriously--she's really more of a shock comic than a political commentator, whether she knows it or not".

Para aquellos interesados en leer el listado al completo, ahí va el enlace pertinente (ya lo colgué por aquí otra vez, pero es que es buenísimo):
http://buffalobeast.com/91/50.htm

#5. Publicado por Cassidy - Agosto 5, 2006 11:18 AM.

"she is impossible to take seriously--she's really more of a shock comic than a political commentator"

No le falta razón al comentario, si no fuese porque hay gente que se la toma en serio parece más una "stand-up comedian" más que una comentarista política.

#6. Publicado por Torquemada - Agosto 5, 2006 11:23 AM.

Los judíos son el único pueblo capaz se tropezar 50 veces en la misma piedra...si se hubieran ahogado todos en el Mar Rojo las guerras y conflictos que se hubiera ahorrado el mundo....
--Dios lo abrio hace años para que el pueblo de israel pasara que estaba uyendo de los egipcios.
y se ha comprobado cientificamente que hay restros de carros de caballos y lanzas en fondo del mar rojo a lo largo de donde describe la biblia el mar rojo fue abiero los restos de los carros y lanzas son de los egipcios los cuales no pudieron pasar porque cuando ellos fueron a pasar se cerro el mar y ellos murieron
ademas se a comprobado con una maqueta en miniatura de esa zona del mar rojo y agua que con un viento suvicientemente fuerte en una direccion especifica se puede desplasar el agua y quedar una brecha pequeña--Sin comentarios xDDD

#7. Publicado por Panchitovski - Agosto 5, 2006 11:28 AM.

Ahora sólo falta que un terrorista árabe enfadado porque le han matado a toda su família encuentre la forma de meter un pepino nuclear en el centro de Tel Aviv...y entonces vendrán los lamentos..¿Por qué nadie nos quiere?,¿Por qué todo el mundo es antisionista?.

#8. Publicado por Psicópatas Corp. - Agosto 5, 2006 11:30 AM.

La guerra es la paz.

Piensan que ellos derrotaron a Hitler, piensan que derrotaron al comunismo, piensan construir las mismas mentiras sobre la base del terrorismo.

Y la desgracia, en realidad, es que no piensan: siguen o imitan y para mayor y mejor vuelta de tuerca proponen lo rocambolesco sin sonrojarse.

Indignante.

#9. Publicado por paredes - Agosto 5, 2006 11:30 AM.

Esta elementa me imagino que irá a misa y todo.!Hija de la gran.....

#10. Publicado por galvanoplastica - Agosto 5, 2006 11:31 AM.

Pocos días después de los atentados de Madrid, la muy respetuosa y humana Coulter publicaba esto: http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=37629
De una profundidad de pensamiento y una calidad periodística sin precedentes, ¿no les parece?

#11. Publicado por paredes - Agosto 5, 2006 11:34 AM.

Publicado por: Panchitovski a las Agosto 5, 2006 11:28 AM ------------------------------------------------ Motivos han hecho para que les metan algún pepinazo donde más les duela.

#12. Publicado por leemorgan - Agosto 5, 2006 11:34 AM.

Publicado por: Cassidy a las Agosto 5, 2006 11:18 AM

Yo creo que es un poco lo mismo que aquí sucede con Fedeggico Losnazis.

La mitad de su audiencia lo escucha como a una especie de humorista friki, mientras que la otra mitad verdaderamente se cree --o quiere creerse-- sus payasadas.

#13. Publicado por merce - Agosto 5, 2006 11:36 AM.

Es una hija de Hitler, sin duda alguna. Entre ella y Bin Laden no hay ninguna diferencia.

#14. Publicado por piezas - Agosto 5, 2006 11:41 AM.

Hombre, sí, merce: la barbita, nomás ;-D

Ahora en serio: lo de humorista estaría bien, si no fuera porque le pasa como a los que dibujan la esquela de la Razón: que hay cosas de las que no te puedes reir si no es con un 100% de crueldad inhumana.

#15. Publicado por Enric - Agosto 5, 2006 11:41 AM.

Lia, muy bueno. No sólo has definido a la tipa y sus compis sino que has explicado de una manera muy sencilla la francofobia de estos salvajes.

;-)

Me temo que la Ann se confirma como miembro de mis personajes estrambóticos favoritos, junto a Pocholo, El Chiquito, el Cuñaaao...

#16. Publicado por piezas - Agosto 5, 2006 11:42 AM.

¡¡¡Ahhh!!!! ORTOPÍ: andaqueno, tengo traducido el último ladrillo. Bueno... traducido es un decir. Sí de lás pós in ma güelóg. Gong Duruo: nos falta un cacho. Sí de güelog tú. ;)

#17. Publicado por leemorgan - Agosto 5, 2006 11:47 AM.

Publicado por: Enric a las Agosto 5, 2006 11:41 AM

Por cierto, Enric, ¿no serás tú mi cuñao por un casual? ...Es que tengo un cuñado que se llama Enric, lo juro...

El Enric que yo digo trabaja en el sector discográfico... Si eres tú, recuerda que tengo un regalo para tu abuela, macho.

#18. Publicado por Half Time - Agosto 5, 2006 11:50 AM.

Sólo le ha faltado decir: "Estos judíos son gilipollas. Teniendo la bomba, y se andan con mariconadas en vez de arrasar a todo bicho viviente de un plumazo, como está mandado".

Sigo pensando que hay que decirlo muchísimo más.

#19. Publicado por teleoperando - Agosto 5, 2006 11:53 AM.

Esta si que está pidiendo a gritos una reacción desproporcionada...

#20. Publicado por Half Time - Agosto 5, 2006 11:54 AM.

Por cierto, por lo que estoy leyendo por aquí parece ser que esta tiparraca vendría a ser como el FJL de los yankees, pero con esteroides.

#21. Publicado por Mikimoss - Agosto 5, 2006 11:57 AM.

Esta tipa es una integrista cristiana peligrosa:

"No matter how many of our European allies may surrender to the terrorists, America will never be alone. This is a country founded in a covenant with God by people who had to flee Europe to do it. (...) We would be judged by all the world if we ever broke that covenant. But if we walked with God, "We shall find that the God of Israel is among us, when 10 of us shall be able to resist a thousand of our enemies." He has intervened in our affairs before, such as in 1776, 1861 and 1980."

Mientras que fanáticos iluminados como Ann Coulter sigan arrogándose la esencia de la "Civilización Occidental" los musulmanes la odiarán, y con razón.

#22. Publicado por jashondo - Agosto 5, 2006 11:58 AM.

Hizbula puede plantear una guerra asimetrica contra Occidente pero no contra Israel.Este vuelve perfectamente simetrica la guerra sin reparo moral de ningun tipo.
Lo unico que me deja perplejo es cuando se compara el ratio de misiles lanzados y bajas conseguidas de Hizbula y de Israel.
En esas condiciones ,solo veo dos explicaciones:
1-Israel se retira del sur del Libano y busca luego una excusa para machacarlo.
2-Hizbula no le importa la frontera del Libano ni el bienestar de los libaneses, esto es una cortina de humo preparada desde Iran.

¿O realmente nos creemos que Hizbola no preveia la reaccion Israeli?

#23. Publicado por Eye del Cul - Agosto 5, 2006 12:02 PM.

"After a terrorist attack by al-Qaida that left hundreds of their fellow countrymen dead..."

¿Al-Qaeda? Esta tía no se entera. Debería leerse todos los agujeros negros de El Mundo, porque aquí todo el mundo sabe que el 11M fue cosa de ETA, los servicios secretos franceses, los masones y los cocineros de Zapatero.

#24. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 12:03 PM.

Coulter es como el Losantos de USA. Dice las burradas más gordas, nadie con medio cerebro aguanta sus chorradas, tiene a todo el país hablando de ella, a los fachas se les cae la baba con ella y probablemente tampoco se crea de verdad lo que dice.

Más o menos relacionado, me acabo de leer este artículo del Economist.com y es fliplante.

http://www.economist.com/world/na/displaystory.cfm?story_id=7255198

The Christian right is also solidly behind Israel. White evangelicals are significantly more pro-Israeli than Americans in general; more than half of them say they strongly sympathise with Israel. (A third of the Americans who claim sympathy with Israel say that this stems from their religious beliefs.) Two in five Americans believe that Israel was given to the Jewish people by God, and one in three say that the creation of the state of Israel was a step towards the Second Coming.

#25. Publicado por Psicópatas Corp. - Agosto 5, 2006 12:06 PM.

La verdadera pregunta es: ¿prevee Israel la reacción civil de la zona?

Matar moscas a cañonazos nunca fue una gran táctica.

#26. Publicado por Enric - Agosto 5, 2006 12:09 PM.

Leemorgan, no tengo cuñado en este país, ni me quedan ya abuelas...
:-(

#27. Publicado por El nota - Agosto 5, 2006 12:10 PM.

¿Pero desde cuándo los neo-fach españoles son pro-israelíes?

Si toda la vida los judíos han sido los "asesinos de cristo"

por algo los expulsó Isabel La Católica de España...

#28. Publicado por leemorgan - Agosto 5, 2006 12:11 PM.

OK, Enric... Sorry.

#29. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 12:15 PM.

¿Pero desde cuándo los neo-fach españoles son pro-israelíes?

Es una extensión de su proamericanismo incondicional.

#30. Publicado por Psicópatas Corp. - Agosto 5, 2006 12:18 PM.

¿tonces ahora los judeomasones son buenos?

Dios, no hay quien entienda a la derecha. XD

#31. Publicado por Mikimoss - Agosto 5, 2006 12:21 PM.

"¿Pero desde cuándo los neo-fach españoles son pro-israelíes?"

No te dejes confundir por sus cambios de chaqueta. La esencia del neoconservadurismo es la defensa de la ley de la selva porque aspiran a ser leones. Siempre apoyarán al más poderoso, al que en ese momento se encuentre en la cúspide de la pirámide alimenticia, se llame Hitler o Sharon.

#32. Publicado por Carlos D. Redondo - Agosto 5, 2006 12:23 PM.

Yo me la follaría y después la mataría, en plan Patrick Bateman...
porque la tipa ni siquiera merece el calificativo de meretriz (o en su defecto, de hija de meretriz... porque su madre no tendrá culpa de haber generado tan bastarda hija).

Respecto a eso de los neofachas... si es que están todos que se creen que les van a dar un carguito como a Ánsar en News Corporation.

Carlos.

#33. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 12:26 PM.

¿tonces ahora los judeomasones son buenos?

Y si el presidente de los USA fuera homosexual se harían todos sodomitas, no lo dudes.

#34. Publicado por Luis - Agosto 5, 2006 12:26 PM.

A esta mujer la usaron hace poco los republicanos como reclamo para conseguir donaciones, y se sacaron la impresionante cantidad de 0 (cero) dólares. Lo que demuestra que ni Diox le hace caso. El enlace, aquí


http://www.dailykos.com/storyonly/2006/7/14/10650/5842

No lo pone por ningún lado, pero creo que esto tiene que ser un record. Ann Coulter al libro Guinness!

#35. Publicado por Mikimoss - Agosto 5, 2006 12:28 PM.

Ann Coulter, desbocada: "Esto es lo que pasa cuando permites que las mujeres se metan en política"

"On feminists and their 'kind word' for adultery:

'So in a maniacal pursuit of equality... these querulous little feminists stripped women of the sense that they can rely on the institution of marriage and gave men licence to discard their wives. But at least women can choose to be pigs now, too! This is what happens when you allow women to think about public policy.'
From her column, National Organisation For Worms"

http://www.guardian.co.uk/usa/story/0,12271,957670,00.html#article_continue

#36. Publicado por visus - Agosto 5, 2006 12:29 PM.

Pues a mi Ann Coulter me parece fantastica.Alguien que sin saber leer o escribir llegue tan alto,no sé; esto si que es democracia.....

#37. Publicado por visus - Agosto 5, 2006 12:30 PM.

Pues a mi Ann Coulter me parece fantastica.Alguien que sin saber leer o escribir llegue tan alto,no sé; esto si que es democracia.....

#38. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Agosto 5, 2006 01:00 PM.

Angelita, seguro que El Señor la espera para acogerla bajo su regazo.

#39. Publicado por Half Time - Agosto 5, 2006 01:00 PM.

Alguien que sin saber leer o escribir llegue tan alto,no sé; esto si que es democracia

Conozco a más de un concejal de mi pueblo que cumple los mismos requisitos que Coulter, y que sin embargo hace que te preguntes: ¿es esto la democracia? ¿¡Esta mierda!?

#40. Publicado por unosolo - Agosto 5, 2006 01:07 PM.

“Pienso que debe haber una prueba de la instrucción y un impuesto de encuesta para que la gente vote.”

otras perlas, em irak debería estar tanto que ama a su pais

#41. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 01:11 PM.

Menuda zorra hija de puta. Ojalá la pillen los de Alquaeda, o algo similar.

Lo jodido es que estos cabrones tienen una especie de sexto sentido, siempre dejan intactos a los equivalentes del otro lado. Como decía una vez un ateo que conocía, cuando los cristianos y los musulmanes se pelean, los ateos se llevan las hostias.

#42. Publicado por Velocidad y tocino - Agosto 5, 2006 01:12 PM.

Freedom for Cachuli

#43. Publicado por absence - Agosto 5, 2006 01:21 PM.

hablando de talibanes, una linda foto repleta de cotidaniedad.
http://www.foma.lu/index.php?module=photo&op=detail&alias=9101a6f4b7a362971bff1525c04e8fae

#44. Publicado por Artigas - Agosto 5, 2006 01:41 PM.

El “fascismo”
5 de Agosto de 2006 - 12:00:54 - Pío Moa
Un ataque más en la ofensiva contra la ley y las libertades bautizada como “proceso de paz” por el ilegal gobierno de Zapo: el apagón informativo. Lo ha decretado el periódico fascistoide El País, orientado por un antiguo colaborador de Arias Navarro cuya evolución nunca se ha explicado. El periódico del “sindicato del crimen”, ¿recuerdan?, cuando pretendía otro apagón informativo sobre la corrupción y el terrorismo del PSOE. Y la Vicetiple, obediente, lo anuncia.

Siempre han estado engañando a los ciudadanos sobre todo ello, y no podía ser de otro modo. Los chanchullos entre el partido-GAL y la ETA (¡cuánto tendrán que contarse!) no soportarían el conocimiento del público, no soportarían la democracia. Precisan un régimen fascista, no por la doctrina, obviamente, pues éstos son ultraizquierdistas, pero sí por el estilo. Última novedad: Zapo pide a la ETA un ligero cambio de maquillaje para seguir embaucando a la ciudadanía, y la ETA no parece dispuesta ni a eso, quiere demostrar que ella triunfa en toda la línea.

Es la hora de los ciudadanos. O éstos toman la palabra y la acción, o nos viene la “paz” de los asesinos y los corruptos. Es preciso elegir.

#45. Publicado por Artigas - Agosto 5, 2006 01:45 PM.

Demócratas y apaciguamiento
Ann Coulter

Supongo que piensan: "Hey, el apaciguamiento funcionó muy bien con... uh... espere, esta me la sé... ummm... lo tengo en la punta de la lengua..." Supe que los sucesos en Oriente Medio eran importantes cuando el New York Times les dedicó casi tanto espacio como al veredicto de un tribunal de Nueva York hace un par de semanas en el que rechazaba el matrimonio homosexual.

Algunos han argumentado que la respuesta de Israel es desproporcionada, lo que en realidad es correcto: no fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas del sur del Líbano en pie.

La mayor parte de los norteamericanos han estado pegados a las pantallas de sus televisores, asombrados ante la demostración de poder de Israel, preguntándose: "Vaya, ¿por qué no podemos hacer eso?"

El presidente del Comité Nacional Demócrata Howard Dean afirma que "lo que está pasando en Oriente Medio hoy" no estaría sucediendo si los demócratas estuvieran en el poder. Cierto, si los demócratas estuvieran al cargo, nuestras ciudades estarían en ruinas y el estado de Israel habría sido borrado del mapa ya.

Pero según Dean, los demócratas tendrían "la autoridad moral que tuvo Bill Clinton" –no, en serio, siga leyendo– "cuando reunía a israelíes y palestinos". Clinton realmente obtuvo la Paz de Nuestro Tiempo con ese acuerdo, siendo "nuestro tiempo" una referencia a la emisión televisiva de cinco minutos en la que lo anunció. Yasser Arafat se retractó inmediatamente de todas sus promesas e inició la segunda intifada.

El hecho de que Israel sea capaz de lanzar un ataque contra Hezbolá sin provocar instantáneamente una conflagración multinacional en Oriente Medio es prueba de lo que ha logrado Bush. Ha empezado a crear un bloque moderado de líderes árabes que aparentemente no están interesados en convertirse en el próximo Sadam Husein. No ha habido una quiebra de la bolsa, mostrando que los mercados tienen confianza en que Israel tratará apropiadamente el problema y éste no se expandirá hasta convertirse en la Tercera Guerra Mundial.

Pero los progresistas nunca pueden abandonar la idea de que debemos aplacar a bestias salvajes apaciguándolas, ya estemos tratando con asesinos como Willie Horton o con terroristas islámicos. Después la bestia te come. Y es que sólo hay dos opciones con los salvajes: luchar o salir huyendo. Los demócratas siempre quieren salir huyendo, pero se disfrazan con lemas huecos como "diplomacia", "detente", "implicación", "implicación multilateral", "diplomacia multilateral", "contención" y "acudir a la ONU". Supongo que piensan: "Hey, el apaciguamiento funcionó muy bien con... uh... espere, esta me la sé... ummm... lo tengo en la punta de la lengua..."

A los Demócratas les gusta hablar, pero nunca te los encuentras luchando. Siempre existe una oscura objeción a plantearse en cada circunstancia particular.¡Pero en alguna guerra futura, van a ser intrépidos! Simplemente una es incapaz de imaginarse cuál será esa guerra. Los demócratas nunca han encontrado una guerra de la que no puedan huir.

En "Meet the Press" el mes pasado, al senador Joe Biden le preguntaron si apoyaría una acción militar contra Irán si los iraníes llegasen a "apretar el acelerador con la construcción de su programa nuclear". No, por supuesto que no. No hay, decía Biden, "amenaza inminente en este punto".

Según los demócratas, no podemos atacar a Irán hasta que hayan firmado una declaración jurada afirmando que tienen armamento nuclear, pero tampoco podemos atacar a Corea del Norte porque puede disponer ya de armas nucleares. El patrón que parece emerger que es: "No ataques a nadie, por ningún motivo, nunca. Nunca".

Los demócratas están irritados porque Corea del Norte tiene misiles nucleares, con Howard Dean diciendo que los demócratas son más firmes que los republicanos en materia de defensa porque, desde que Bush es presidente, Corea del Norte "ha cuadriplicado su arsenal de armamento nuclear". No era muy difícil. Clinton concedió a los norcoreanos 4.000 millones de dólares para construir reactores nucleares a cambio de vagas promesas de no utilizar los reactores para construir bombas. Pero extrañamente, a pesar de este triunfo de la "diplomacia", los salvajes no respondieron portándose bien. En su lugar, se pusieron a trabajar inmediata y febrilmente en la construcción de armas nucleares.

Pero esa es otra amenaza que los demócratas no juzgan que esté madura para la acción aún. En "Meet the Press" el pasado domingo, el senador Biden despreciaba a la ligera a los norcoreanos diciendo que "su gobierno es como un escolar de octavo grado que busca llamar la atención con un petardo" y que "ni siquiera la gente de Inteligencia dice que sea seguro que tengan armas nucleares".

¿Esa es la prueba? ¿Necesitamos tener la absoluta certeza de que los norcoreanos tienen una bomba nuclear capaz de golpear California con Kim Jong Il jurando solemnemente bombardear Estados Unidos (y dando realmente su palabra esta vez) antes de que nosotros... qué? ¿Si tienen una bomba nuclear, qué hacemos entonces? ¿Es la guerra mundial termonuclear esa en la que los demócratas por fin van a estar dispuestos a luchar?

Los demócratas no reconocerán la existencia de "una amenaza inminente" en ninguna parte del mundo hasta que haya un misil nuclear a 12 minutos de Nueva York. Y entonces nunca tendremos la satisfacción de decirles "Os avisamos" porque estaremos todos muertos.

#46. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 02:05 PM.

Sucia zorra.

esta gentuza es peor que Ben Laden. El hijo de puta del laden tiene como bases a una pandilla de analfabetos. Que alguien educado apoye a... esto...

#47. Publicado por Den - Agosto 5, 2006 02:13 PM.

Ganial, genial, genial :-D

http://www.yaf.org/catalog/ann_coulter_poster_ad_general.jpg

#48. Publicado por el hijo del cura - Agosto 5, 2006 02:15 PM.

"A los Demócratas les gusta hablar, pero nunca te los encuentras luchando."

No la veo a ella alistarse en los marines, mira tú. Mucho bocas es lo que hay.

#49. Publicado por gorka - Agosto 5, 2006 02:24 PM.

Pues yo me la follaba haciéndola morder una ikurriña.

#50. Publicado por el hijo del cura - Agosto 5, 2006 02:31 PM.

Ni sabe lo que es.

#51. Publicado por Mikimoss - Agosto 5, 2006 02:38 PM.

"Ann Coulter proves it is possible to be beautiful, intelligent, and conservative."

Jojojoo. ¿Por qué considerará el autor que es necesaria esta demostración?

#52. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 02:50 PM.

Publicado por: Artigas a las Agosto 5, 2006 01:45 PM

Con mentes como esta la Guerra Fría habría acabado en guerra nuclear. Aún estamos a tiempo de montar una.

#53. Publicado por Mikimoss - Agosto 5, 2006 02:59 PM.

Atención al título de uno de sus libros: "Mein Kampf (second edition)"

"If you think she knows Joe McCarthy, wait till you hear how she admires Hitler." - Bob Novak

http://www.zenpickle.com/Coulter.php

P.D: Se trata de una broma, pero da una idea de la imagen que muchos tienen de esta tiparraca.

#54. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 5, 2006 03:18 PM.

Ya sabemos con quien se pajea Fedeguico todas las noches :)

#55. Publicado por Aby_Tucker - Agosto 5, 2006 03:47 PM.

Me resulta curioso cómo se refiere en el articulo a "los demócratas". Con minúscula. NO se refiere a los militantes del Partido Demócrata de Estados Unidos, fijo. Eso no es un lapsus suyo, ni del traductor.

Hay que decirlo más.

#56. Publicado por Psicópatas Corp. - Agosto 5, 2006 03:49 PM.

Pues a mi me parece un travelo, y fíjate, es el mayor atractivo que le encuentro.

#57. Publicado por CrueldadInhumana - Agosto 5, 2006 04:06 PM.

Piezas dice: "Ahora en serio: lo de humorista estaría bien, si no fuera porque le pasa como a los que dibujan la esquela de la Razón: que hay cosas de las que no te puedes reir si no es con un 100% de crueldad inhumana"

¿Crueldad inhumana? XDDDDDDDDD

en fin, hasta donde llega la pedantería

#58. Publicado por Psicópatas Corp. - Agosto 5, 2006 04:11 PM.

Qué es lo que te parece pedante de esa expresión???

O_o ?

#59. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 5, 2006 04:13 PM.

""A los Demócratas les gusta hablar, pero nunca te los encuentras luchando."
Curioso es que en las últimas elecciones el heroe militar estaba en el bando demócrata y Bushhhh de permisos...;)

#60. Publicado por DL - Agosto 5, 2006 04:36 PM.

Esta imbecil habla por todos los americanos y no tiene ni puta idea. Estos dias estoy en un pueblo del Midwest, entre dos familias, una democrata y otra republicana. De pegados a la tele nada: incluso la familia republicana se siente bastante incomoda con lo que esta pasando. A nadie le llena de orgullo que mueran civiles. Bueno, a nadie no. A los desalmados.

#61. Publicado por deletereo - Agosto 5, 2006 04:50 PM.

"Algunos han argumentado que la respuesta de Hezbollá es tremenda, lo que en realidad es incorrecto: no fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas de Israel en pie. Matar y destruir en nombre del bien "Vaya, ¿por qué no podemos hacer eso?"

Lo bueno de los argumentos integristas es que son reversibles.

#62. Publicado por edwood - Agosto 5, 2006 04:57 PM.

Esta señorita necesita una buena dosis de sexo anal con el émulo árabe de Nacho Vidal.

#63. Publicado por asomao - Agosto 5, 2006 04:57 PM.

El anuncio de su libro es revelador: "Ann Coulter's most controversial (and entertaining) book ever: a withering assault on the established "Church of Liberalism" and its false prophet, Darwin". A mí me suena que el todólogo y el ex-grapo han sacado de aquí su primer asalto antidarwinista... vendrán más.
Salud.

#64. Publicado por Fito - Agosto 5, 2006 05:08 PM.

Publicado por: Torquemada a las Agosto 5, 2006 11:23 AM

Se empieza por creer (y hasta dar soporte pseudocientífico) a cuentos de hadas y se acaba matando por ellos.

#65. Publicado por piezas - Agosto 5, 2006 05:08 PM.

Publicado por: CrueldadInhumana a las Agosto 5, 2006 04:06 PM

Perdón, pues: corrijo por "crueldad inhumanamente". ¿Mejor? XD

#66. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 5, 2006 05:14 PM.

"Freedom For Cachuli"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#67. Publicado por rojiverde - Agosto 5, 2006 05:15 PM.

¿eso no es apología del terrorismo? al talego con ella

#68. Publicado por usuario - Agosto 5, 2006 05:16 PM.

Hola,

He estado visitando su web y la chica tiene un pequeño párrafo que reza:

REPORTERS WHO ARE ALLOWED TO INTERVIEW ANN AGAIN:

- John Cloud, Time Magazine Ms Right
- Jonathan Freedland of The Guardian An Appalling Magic
- Jamie Glasov of Frontpage Magazine Frontpage Interview: Ann Coulter
- Taylor Hill of Jambands.com "Deadheads Are What Liberals Claim to Be But Aren't": An Interview with Ann Coulter
- Jonathan Pitts of The Baltimore Sun She's the Hammer; Liberals Her Nail

#69. Publicado por jorge - Agosto 5, 2006 05:28 PM.

La verdad, a mi no me ha sonado tan estupido, lo suyo es una opinion, y me parece muy digna de orise, en mi vida yo mismo me he arrepentido a veces de ser tan pacifico.
Puede que tenga razón, una vez superado el mojigaterío, el exito es lo que determina lo acertado de una acción, no lo elevado de su intención.
Seguro que en todos los pueblos hay buena gente, moririais por ellos?, dejariais que mataran a los vuestros usandolos de escudo, es nuestro deber defendernos, aunque sea atacando.

#70. Publicado por Artigas - Agosto 5, 2006 05:32 PM.

Para entendernos: los progres, al menos en España, no es que sean comprensivcos con los terroristas, como lo fueron con los comunistas. Es que son cómplices de ellos.
Si ideal es violar a Ann Coulter mientras le ponen el culo a Fidel, que no ama a los mariconsones progres, también es cierto.

#71. Publicado por leemorgan - Agosto 5, 2006 05:53 PM.

Artigas = Maricomplejines, amigo de Raúl Castro.

#72. Publicado por david - Agosto 5, 2006 05:53 PM.

Publicado por: Artigas a las Agosto 5, 2006 05:32 PM

Además de eso, los progres en España comemos niños y hacemos ritos satánicos.

Yo mismo soy un progre y ayer tiré al suelo a una ancianita que cruzaba un paso de cebra. Por las noches salgo con mis amigos y buscamos chavales de éstos que llevan un polo con la bandera en el cuello y cuando se quedan sólos les pegamos y nos les llevamos a la cheka.

#73. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 05:55 PM.

Publicado por: Artigas a las Agosto 5, 2006 05:32 PM

Un aspirante a Ann Coulter. Sigue intentándolo.

#74. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 5, 2006 05:58 PM.

Sowell en LD,
"Y lo que es aún más importante; hay tantas instituciones norteamericanas, desde el Congreso a los tribunales, que han degenerado en la autoindulgencia irresponsable que el ejército es una de las pocas que quedan con sentido de propósito, por el cual está dispuesto a hacer sacrificios. No nos atrevamos a destruir esa institución, o a minar su moral, metiendo en ella a personas completamente distintas de las que necesita; sería como introducir arena en los engranajes de un motor."
Estará pensando en los esclavos?
Más decimononia en
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32701.html

#75. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 05:59 PM.

Cruioso que en el hilo de abajo tenemos a los castrsistas criticando a los progres, al menos los de España, que no defendamos a Castro.

#76. Publicado por leemorgan - Agosto 5, 2006 06:00 PM.

Publicado por: david a las Agosto 5, 2006 05:53 PM

Pues yo y mis amigos progretarras somos todavía peores...

A cambio de las millonadas que nos pagan Polancone y RubalQaeda, rompemos Españas una y otra vez, intercambiamos archivos pedolíficos por la red, quemamos bosques en verano, apadrinamos un terrorista al año, aniquilamos la familia tradicional y nos divertimos atracando a ancianas para quedarnos con sus pensiones.

#77. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 06:00 PM.

Yo a gente como Coulter o Sowell nunca me los acabo de tomar en serio. Siempre me parece que están de coña. Luego miro las fotos y me entran aún más sospechas.

#78. Publicado por leemorgan - Agosto 5, 2006 06:07 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 5, 2006 06:00 PM

Hum, Anonymouse, no sé si sabes que en USA corre el rumor insistente de que A.C. en realidad es un transexual... La descripción suya que hacen los bestias del Buffalo Beast a mí me parece genial:

"The fact that Coulter is considered desirable by Republicans betrays their sick and masochistic nature. We saw Coulter in person this year, and she is a revolting skeleton with a boob job and a grotesquely oversized head, who feeds only on the hatred of her target audience, liberals".


#79. Publicado por Psicópatas Corp. - Agosto 5, 2006 06:14 PM.

Lo sabía. Es un travelo. XD

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 5, 2006 06:15 PM.

Una de su libro (segunda vez que la cuelgo) hablaría así de la AVT en Eghhhpnha?
"These broads are millionaires, lionized on TV and in articles about them, reveling in their status as celebrities and stalked by grief-arazzis. I've never seen people enjoying their husbands' deaths so much."

* her book: Godless: The Church of Liberalism
* Note: the Jersey Girls are four women whose husbands died in the September 11, 2001 attacks. They were instrumental in lobbying for the National Commission on Terrorist Attacks Upon the United States. "

#81. Publicado por Fito - Agosto 5, 2006 06:40 PM.

Alguien dijo que la violaría? Eso está muy feo. Además, para que usar la violencia si por unos dólares te puede hacer un servicio completo?

Foto en el tajo.

#82. Publicado por Gilbert - Agosto 5, 2006 06:53 PM.

Noam Chomsky: Israel persigue anexionarse las tierras más valiosas y la mayoría de los recursos, incluida el agua, de Cisjordania

http://www.aporrea.org/internacionales/n81749.html

#83. Publicado por Analfabeta - Agosto 5, 2006 06:53 PM.

Vaya memez la de los demócratas y las guerras. No hay que ser un experto en historia para ver que dos presidentes demócratas entraron y ganaron las dos guerras mundiales (Wilson y Roosevelt), que un presidente demócrata (Truman) entro en Corea a defender a los surcoreanos y que dos presidentes demócratas (Kennedy y Johnson) metieron los morros en Vietnam. Y, salvo la del golfo, creo que no que no quedan más guerras serias en el siglo XX.

Ah, y quienes terminaron saliendo por patas de Vietnam fueron dos presidentes republicanos, Nixon y Ford. Porque de toda la vida los republicanos eran aislacionistas, hasta que los neo-congrios tomaron el control de su política exterior.

Y no es que este muy de acuerdo con ciertas cosas, pero esta claro que esta mujer no tiene ni p**a idea de lo que dice.

#84. Publicado por macias - Agosto 5, 2006 07:03 PM.

>Pocos días después de los atentados de Madrid, la muy respetuosa y humana Coulter publicaba esto: http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=37629
De una profundidad de pensamiento y una calidad periodística sin precedentes, ¿no les parece?
Publicado por: galvanoplastica a las Agosto 5, 2006 11:31 AM

Pues al menos, Ann Coulter no le echa la culpa a la ETA. Será que no se ha enterado de las noticias de su "amigo" FJL.

#85. Publicado por david - Agosto 5, 2006 07:25 PM.

Alguien dijo que la violaría? Eso está muy feo.

Publicado por: Fito a las Agosto 5, 2006 06:40 PM

En realidad nadie lo ha dicho... era Artigas, que le mola difamar como a toda la derecha mediática.

#86. Publicado por Von Fede - Agosto 5, 2006 07:34 PM.

La Botella debe estar temblando, es la pareja ideal para nuestro "amado" ex-lider cosmico

#87. Publicado por neike - Agosto 5, 2006 07:51 PM.

Vaya frikis!!! Si tuviera que elegir entre Sowell y Bin Landen mejor que me den una pistola y yo mismo me pego el tiro.

#88. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 08:36 PM.

¿Es posible que sea él? ¿Ahora que se ha ido Woody? ¡Mierda!

#89. Publicado por nogod - Agosto 5, 2006 08:41 PM.

He leído el enlace que nos ha postead macias poco más arriba. No he podido acabarlo, del asco que me estaba dando.

Ya sé de donde sacan ese alocado pensamiento maniqueo los neo cons españoles. De gente como la tal Ann Coulter. Clichés como : "Zapatero llegó al poder defendiendo políticas favorables a Al-Qaeda" y cosas por el estilo. O sea, si eres crítico, estás con el enemigo. O conmigo, o contra mí. El Pensamiento Único TM. Que les den!

Lo que no entiendo es que si hasta la fanática esta de Ann Coulter tiene claro quienes fueron los causantes del 11-M... Por qué estos siguen con el rollo ETA-ZApatero? Bueno, sí lo sé, el conspiracionismo crea €€€€€€€€€€€€

#90. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 5, 2006 08:50 PM.

Fanática religiosa, con cargos criminales, ataca personalmente a los que critican sus libros...

¿Y Pio Moa que opina de esta señora?

#91. Publicado por neo-coñ - Agosto 5, 2006 08:56 PM.

En EEUU tienen serias dudas de si en realidad es un travesti:
http://www.ramdac.org/images/anncoulter1.jpg

#92. Publicado por nogod - Agosto 5, 2006 09:09 PM.

Que sea travesti o no debería dar igual.
Lo que importa son las palabras llenas de maldad y fanatismo que salen de su boca.
El ataque "ad hominem" no hace falta, es un recurso que realmente veo carente de sentido e inteligencia.

#93. Publicado por david - Agosto 5, 2006 09:16 PM.

Publicado por: Candel a las Agosto 5, 2006 09:11 PM

renacionalizar RENFE, Iberia y los astilleros; haremos la segunda desamortización y enseñaremos a los niños a ser homosexuales en los colegios

#94. Publicado por nogod - Agosto 5, 2006 09:21 PM.

No, Candel, si ahora cada vez que critiquemos algo de los neocon, vamos a tener que dar cada uno un programa político, no te jiba!

Supongo que en los foros del Pepino y Fedeguico también les pedirás que den algún tipo de argumentación al GAL2, GAL3 y GAL4 y todas esas soplagaiteces, verdad? Viendo lo racionalista que eres...

#95. Publicado por Eye del Cul - Agosto 5, 2006 09:21 PM.

"Puede que tenga razón, una vez superado el mojigaterío, el exito es lo que determina lo acertado de una acción, no lo elevado de su intención."

Así que el éxito es lo que determina lo acertado de una acción... ¿Dónde has leído eso, en Mein Kampf? Entonces habrá que concluir que los atentados del 11S -que probablemente sean la acción terrorista más "exitosa" de la historia- son una hazaña digna de imitarse, de esas que enaltecen a sus autores.

De verdad que es inquietante pensar que sociópatas como este individuo pueden ser tus vecinos. Hay gente que no es que no tenga el menor sentido moral, es que ni siquiera lo encuentra necesario...

#96. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 09:26 PM.

Publicado por: Candel a las Agosto 5, 2006 09:11 PM

¿Y usted tiene algo que aportar o le vale con el trolleo fino?

No te jode...

#97. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 5, 2006 09:27 PM.

Uniendonos al comentario del Eye del Cul...

superado el mojigaterío, el exito es lo que determina lo acertado de una acción

Pues no se donde ves el éxito en el asunto del Líbano. Yo lo que veo son cientos de muertos civiles y a Hezbollah como Pedro por su casa.

Así que ni eso, machote.

#98. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 5, 2006 09:31 PM.

"¿Es posible que sea él? ¿Ahora que se ha ido Woody? ¡Mierda!"

¿Será este es el auténtico Anonymouse?, lo digo porque parece mostrar los mismos síntomas obsesivo-paranóicos del que hacía gala el falso andaqueno arrastrando de hilo en hilo sus fijaciones personales.


#99. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 09:45 PM.

¿Será este es el auténtico Anonymouse?, lo digo porque parece mostrar los mismos síntomas obsesivo-paranóicos del que hacía gala el falso andaqueno arrastrando de hilo en hilo sus fijaciones personales.

Sí, soy yo.

Me temo que me ha malinterpretado. Lo que sospechaba es que "él", Candel, es Irichc, no usted. Lo que espero es un duelo Irichc vs. Woody. A ver si hay suerte.

La paranoia se justifica en que Irichc suele aparecer regularmente para soltar esas mismas historias suyas con un nombre distinto cada vez, y hace tiempo que no se pasa. Le toca visita.

#100. Publicado por paredes - Agosto 5, 2006 09:46 PM.

Señor artigas , vayaseme donde picó el pollo.Y llévese a candel.Joder que yunta.

#101. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 5, 2006 10:03 PM.

"Me temo que me ha malinterpretado. Lo que sospechaba es que "él", Candel, es Irichc, no usted. Lo que espero es un duelo Irichc vs. Woody. A ver si hay suerte."

Pues sí, parece que es el auténtico Anonymouse. Esa forma de dar vueltas como un tonto buscando el centro es inimitable.

Pues si, a ver si se pasa por aquí Irich, una discusión a tres bandas entre dogmáticos (como él), dogmáticos encubiertos (como usted) y algún materialista histórico que participara por el hilo sería sin duda interesante. Lástima que no se haya pasado por los de Cuba para comprobar que los franquistas de derechas (como él) y los franquistas de centro (como usted) usan los mismos argumentos contra las democracias que no son de su agrado (como Cuba).

#102. Publicado por nogod - Agosto 5, 2006 10:05 PM.

Buena democracia la de Cuba, en la que sólo puede salir elegido un partido. Aquí en el franquismo también pasó lo mismo. Que caraduras!

#103. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 5, 2006 10:10 PM.

"Buena democracia la de Cuba, en la que sólo puede salir elegido un partido. Aquí en el franquismo también pasó lo mismo. Que caraduras!"

Pues eso digo coño, que Irich estaría de acuerdo con ustedes, luego obviamente, y siguiendo la paralógica de Anonymouse (y usted) Irich y ustedes son lo mismo.

Por otra parte, tiene usted 3 hilos que tratan profusamente sobre ese tema, por si quiere retomar el debate, y no es cuestión de desviar la atención sobre la materia del hilo, ya que mi intención al escribir aquí era responder al trolleo privado de Anonymouse.

Obrigado.

#104. Publicado por nogod - Agosto 5, 2006 10:12 PM.

Ah, bueno, si son asuntos privados entre Vd. y Anonymouse, yo simplemente, me ocupo directamente de los míos.

Un saludo.

#105. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 10:13 PM.

Si ser dogmático es no aceptar un modelo político sin libertades públicas pues vale. Igual es que tengo en demasiada estima al ser humano, incluidos los cubanos y todo. A usted eso no le pasa, claro.

Claro que usted no es dogmático, es que tiene una conceptión integral no relativista de la política.

#106. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 10:16 PM.

¿"trolleo privado"? Joder, qué piel más fina tienen los que rechazan de la libertad de expresión...

#107. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 5, 2006 10:19 PM.

"Igual es que tengo en demasiada estima al ser humano, incluidos los cubanos y todo. A usted eso no le pasa, claro"

O será que yo tengo estima por los seres humanos en concreto (incluidos los que no aparecen en las estadísticas porque el mercado se encargo de filtrarlos) y usted por el ser humano en abstracto, como buen dogmático encubierto.

Y si ha terminado usted con su trolleo privado le sugiero que si tiene intención de retomar el debate lo haga en alguno de los 3 hilos que hay abierto.

Gracias.

#108. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 5, 2006 10:25 PM.

"¿"trolleo privado"? Joder, qué piel más fina tienen los que rechazan de la libertad de expresión..."

Esa frase está mal construida. Debería decir, "Joder, qué piel más fina tienen con los que rechazan la liberta de expresión".

En concreto, y como buen lacayo, usted rechaza la liberta de expresión de quién no tiene medios para hacerse oir (la de los desheredaros de su orden mundial que quedaron por el camino) y da por buena y sancionada la historia oficial de los vencedores de su columnita de El País.

Y le vuelvo a conminar a continuar la discusión en los otros hilos, si así le place.

#109. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 10:54 PM.

"Y le vuelvo a conminar"

Qué potito.

#110. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 5, 2006 10:56 PM.

""Y le vuelvo a conminar"

Qué potito."

Esto....Fidel caca, culo, pedo, pis.

#111. Publicado por mimenda - Agosto 5, 2006 10:58 PM.

Sr. Woody, tiene usted una fe (en el materialismo historico) que para si quisieran los católicos para su gran masoca. Lo malo de los sistemas políticos basados en la fe(In God We Trust, por ejemplo)es que no tienen respeto ninguno a quienes no la tienen (tenemos). Vayase al peo duna ves pesao.

#112. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 11:01 PM.

No no, siga con el metasobrelenguaje, nos e contenga por mí.

#113. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 11:03 PM.

...Si a sí le place, vaya.

#114. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 11:05 PM.

Esa frase está mal construida.

No, la frase está muy clara y dice lo que dice. En su querida Cuba sí, pero por aquí la censura no se estila, caballero.

En concreto, y como buen lacayo, usted rechaza la liberta de expresión de quién no tiene medios para hacerse oir

Pues no, en ningún momento he hecho tal cosa. Como unos no tienen medios y otros sí pues la libertad de expresión sólo para el estado. Los ciudadanos todos igual de reprimidos. Igualdad. De puta madre. Usa usted la igualdad igual que los liberales usan la libertad.

O será que yo tengo estima por los seres humanos en concreto (incluidos los que no aparecen en las estadísticas porque el mercado se encargo de filtrarlos) y usted por el ser humano en abstracto, como buen dogmático encubierto.

Qué bonito y qué chorrada. Los seres humanos, concretos claro, bien, pero que no opinen que nos joden la revolución. Menuda fe en el ser humano concreto de mis cojones.

#115. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 11:08 PM.

"Usa usted la igualdad igual que los liberales usan la libertad"

Coño, buen resumen, anony.

#116. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 5, 2006 11:11 PM.

"Sr. Woody, tiene usted una fe (en el materialismo historico) que para si quisieran los católicos para su gran masoca. Lo malo de los sistemas políticos basados en la fe(In God We Trust, por ejemplo)es que no tienen respeto ninguno a quienes no la tienen (tenemos). Vayase al PEO duna ves pesao."

Impresionante mensaje.

Intentaré responder con algo que esté a su altura

Esto....Fidel caca, culo, pedo, pis...buh.

Y por cierto, no me suena su nick, yo llevo escribiendo por escolar.net desde agosto del año pasado, ¿y usted?.

#117. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 11:22 PM.

Será que te fijas poco, woody. No, no soy yo, si es eso lo que sugieres.


#118. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 5, 2006 11:23 PM.

"No, la frase está muy clara y dice lo que dice. En su querida Cuba sí, pero por aquí la censura no se estila, caballero."

¿Como la tortura según AI?

Aquí se práctica otro tipo de censura bastante más sútil, pero claro, como explicar eso requiere algo más que el Fidel caca, culo, pedo, pis, los Sres. metacentristas solo pueden responder con chascarrillos.

"Qué bonito y qué chorrada. Los seres humanos, concretos claro, bien, pero que no opinen que nos joden la revolución. Menuda fe en el ser humano concreto de mis cojones."

Qué incisivo y qué chorrada, aplican ustedes el mismo concepto de libertad que los liberales, lo que desecha el mercado (sean vidas u opiniones) bien desechado está, lo que regula el estado es un recorte intolerable de las libertades (aunque sea a mercenarios pagados por un estado extranjero).

#119. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 11:26 PM.

"Aquí se práctica otro tipo de censura bastante más sútil, pero claro, como explicar eso requiere algo más que el Fidel caca, culo, pedo, pis, los Sres. metacentristas solo pueden responder con chascarrillos"

Vale, para explicar eso resulta que vd. necesita usar palabros. Es incapaz de resumirlo en palabras llanas, de las que todo el mundo entiende.
Pues venga, aquí me ofrezco yo como traductor. Vd. ponga la explicación sesuda, que yo trato de traducir al lenguaje llano, vale? A ver qué tal.

Siempre le quedará el decir que he manipulado su discurso. Venga, anímese. Explíquenoslo con su verbo profundo y sutil.

#120. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 11:27 PM.

Si le place, a ello le conmino, oh, woody.

#121. Publicado por Goldstein - Agosto 5, 2006 11:37 PM.

Se lo explico yo, sr. Andaquenó, a ver si soy capaz:
Es la economía, no la política.
La legitimidad que puedan tener los gobernantes cubanos no es lo importante en este punto del camino. Estamos como para andar pidiendo legitimidad a los gobernantes que hay por esos mundos de dios. Lo importante es la economía, que es lo que verdaderamente diferencia a Cuba de todos los paises de su entorno (y prácticamente del mundo mundial). Cuba es un mal ejemplo, no como Chile, Argentina, Panamá, Haití, El Salvador, etc. Cuando los anticastristas gritan 'derechos humanos' en realidad lo que están diciendo es 'capitalismo'.

#122. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 11:37 PM.

Eso, woody, aprende, te lo dice candel: Ahora los rojazos, en el siglo XXI, no somos proCuba, somos promoros, sacrificamos cristianitos y dejamos que Ben Laden nos encule.

Joder, cómo están las cabezas.

#123. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 11:43 PM.

Aquí se práctica otro tipo de censura bastante más sútil, pero claro, como explicar eso requiere algo más que el Fidel caca, culo, pedo, pis, los Sres. metacentristas solo pueden responder con chascarrillos.

Claro, si la gente no opina como tú y lo dice es censura. Lo de Cuba no, porque oficialmente se dice lo que a tí te gusta. ¡Serás cínico!

aplican ustedes el mismo concepto de libertad que los liberales, lo que desecha el mercado (sean vidas u opiniones) bien desechado está, lo que regula el estado es un recorte intolerable de las libertades (aunque sea a mercenarios pagados por un estado extranjero).

¿Cuando he dicho yo eso? ¿Cuando he dicho que una opinión no sea váida porque la rechaza el mercado? ¿Cuando he dicho yo que lo que regula el estado es un recorte intolerable de las libertades?

Publicado por: Candel a las Agosto 5, 2006 11:33 PM

Le falta un poco más de retórica y mala leche. Vuelva a intentarlo.

Y claro, la guerra de Irak hizo que todos amáramos a Saddam Hussein.

#124. Publicado por andaqueno - Agosto 5, 2006 11:47 PM.

Cuando los anticastristas gritan 'derechos humanos' en realidad lo que están diciendo es 'capitalismo'

Si es que no le digo yo que no. Vaya mierda de "transición" le espera a Cuba. No me creo para nada las ínfulas democráticas de Miami.
Y le digo aún más: Tiene razón en defender un modelo económico diferente: Con éste nos vamos a ir a la mierda.

Pero sabe qué pasa? Que para eso tenemos que convencer a la gente. Al pueblo, usando el término clásico. Y con argumentos del calibre de los de Woody NOS VAMOS A LA MIERDA. Porque, pese a todo, creo que los cubanos tienen derecho a ser libres. Aunque en Miami manipulen esas palabras, es que son esas, justamente, las que me sirven. Y defendiendo al tirano no se va a conseguir, al contrario: Arrojas a Cuba, de nuevo, en manos de Batista.

Que encima me llamen a mí gusano ya es de órdago... vosotros le haceis el juego a ellos, al defender lo indefendible.

#125. Publicado por Anonymouse - Agosto 5, 2006 11:52 PM.

Lo importante es la economía, que es lo que verdaderamente diferencia a Cuba de todos los paises de su entorno (y prácticamente del mundo mundial).

Las críticas contra el castrismo aquí expuestas no se han centrado en la economía, sino en la represión de las libertades del pueblo cubano. Tema que no me parece irrelevante, por cierto. Y cuando toque cagarse en los abusos de poder, la corrupción, las injusticias sociales, el sistema económico de mierda que tenemos, la baja calidad de muchas democracias, empezando por la nuestra, y demás me tendrá usted defendiendo lo mismo que usted, pero no me parece correcto que se pretenda que lo uno tape lo otro, como hacen permanentemente los defensores del castrismo.

#126. Publicado por Goldstein - Agosto 6, 2006 12:00 AM.

Sr. Anonymouse, discrepo. Ni Cuba es el peor lugar del mundo en cuanto a desprecio de los derechos fundamentales ni es el único pais del mundo donde el jefe de estado no se elige por sufragio directo y universal. Por otro lado, desde que el 'mundo libre' subcontrata su producción en China, esta ha dejado de ser mala mala mala. Ergo lo que molesta es la economía, no la política ni los derchos humanos ni esas mandangas. Pero hay que vender la moto para que los pequeño-burgueses social-demócratas no se sientan muy culpables por promover el cambio de un un régimen malo a uno nefasto e inmoral.

#127. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 12:02 AM.

Coño, anony, tengo una sensación de dejávu impresionante... Si criticas a Israel por el Líbano, es que eres antisemita. Lo niegas, pero ellos insisten: Lo eres, y punto. No solo eso, es que eres proislam. Si criticas la falta de libertades en Cuba, eres liberal. Oiga, que no, que de sistema económico no he hablado: De eso nada, si criticas una cosa estás cirticando la otra.

Por sus santos cojones.

Y luego somos nosotros los que vemos el mundo en blanco y negro. Pofale.

#128. Publicado por mimenda - Agosto 6, 2006 12:07 AM.

Y por cierto, no me suena su nick, yo llevo escribiendo por escolar.net desde agosto del año pasado, ¿y usted?.

Publicado por: Woody Guthrie a las Agosto 5, 2006 11:11 PM
vudi vudi, será porqué no soy un fervoroso adicto compulsivo como tu. Yo escribo cuando quiero, no solo cuando el barbas empieza a estirar la pata. Perdone usted mi salida de tono, usted tan elegante revolucionario (o guardián de la revolución). Ahora le pregunto: ¿Piensa usted que Cuba debe ser ejemplo mundial y Fidel nuestro profeta? Si es así, ¿qué debemos hacer para conseguir tal felicidad? Y, créame, lo digo mitad en serio.

#129. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 12:10 AM.

Goldstein, el desprecio por la libertad es lo peor que le puede pasar a las personas. Si alguien está dispuesto a venderla por comer caliente es que realmente estamos mal, muy mal. Hacerlo es de canallas, no de libertadores.

#130. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 12:11 AM.

Sr. Anonymouse, discrepo. Ni Cuba es el peor lugar del mundo en cuanto a desprecio de los derechos fundamentales ni es el único pais del mundo donde el jefe de estado no se elige por sufragio directo y universal.

Se equivoca usted. Usted no discrepa. Usted piensa lo mismo que yo.

De hecho al principio del tema Castro comenté que en muchos países pasaban cosas iguales o peores que en Cuba y nadie se decía nada. De hecho comenté cómo la elección (legítima y democrática) de Chávez en Venezuela y Morales en Bolivia habían levantado las iras de algunos que pronosticaban el hundimiento de esos países, como si hasta entonces todo fuera de puta madre en ellos.

Resumo mi postura: Mal de muchos, consuelo de tontos.

#131. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 12:19 AM.

"Ergo lo que molesta es la economía"
A mí no...

#132. Publicado por mimenda - Agosto 6, 2006 12:30 AM.

Pequeña sugerencia al Jefe Máximo del Blog:Reagrupa compañero los hilos, que estamos todos fundiendo el teclado pasando dunhiloalotro, a estas horas y en verano hay que hacerlo todo fácil, porfa, que la pava tonta ya ha dado todo el sopicaldo posible.

#133. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 12:36 AM.

"Pero sabe qué pasa? Que para eso tenemos que convencer a la gente. Al pueblo, usando el término clásico. Y con argumentos del calibre de los de Woody NOS VAMOS A LA MIERDA. Porque, pese a todo, creo que los cubanos tienen derecho a ser libres. Aunque en Miami manipulen esas palabras, es que son esas, justamente, las que me sirven. Y defendiendo al tirano no se va a conseguir, al contrario: Arrojas a Cuba, de nuevo, en manos de Batista."

Esto si es bueno. Vamos a convencer a la gente con los argumentos de la columna diaria de El País y con la misma retórica posmodernista y liberal.

Ustedes no son capaces ni de convencer de lo malo que es Fidel (y mira que con la de propaganda a favor de su postura lo tendrían fácil), para lo más que sirven es para discutir con Irich, reirse de las paridas de Valin y vender la ideología neoliberal dominante de tapadillo.

Y encima hipócritas, cuando desde el principio lo único que han hecho ha sido condenar en juicio sumario a toda la revolución identificándola con Fidel.

3 hilos llenos de posts y algunos progretones aún no se han dado cuenta que el supuesto castrista acérrimo ha debido nombrar a Fidel (aparte de las del caca, culo, pedo, pis) unas 3 veces.

#134. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 12:39 AM.

Se me olvidaba, aquí somos todos diletantes en el noble arte de convencer a las "masas".

Pero la revolución cubana ya ha propiciado 2 oleadas de cambio radical en Latinoamérica.

#135. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 12:39 AM.

woody, cada vez me pareces más gilipollas.

#136. Publicado por Enric - Agosto 6, 2006 12:41 AM.

Atención a nuestros aprendices de Neocon patrios, LD:
"La Policía iraquí elimina a 20 terroristas en Mosul".

Todos los que se pongan por delante de las bombas no sólo son siempre terroristas, sino que además son ELIMINADOS,simplemente, ya ni mueren fíjate tú.

¿Cuántos eliminados mañana en Líbano?,¿Y en Irak?,
¿Y en...?.

#137. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 12:44 AM.

"Pero la revolución cubana ya ha propiciado 2 oleadas de cambio radical en Latinoamérica."
Tonto de capirote...

#138. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 12:45 AM.

"woody, cada vez me pareces más gilipollas."

Bueno, visto lo visto, creo que el debate se ha engolfado de manera irreversible y se centra en descalificaciones y piques personales más que en argumentos. Es el momento de dejarlo.

#139. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 12:47 AM.

"Tonto de capirote..."

Irichitown...

#140. Publicado por mimenda - Agosto 6, 2006 12:53 AM.

Vudi: Tu nick denota cierta admiración al Vagabundo que Veía la Realidad, un ser libre.¿Te consideras tú libre? Yo según lo que como. Y Buenas Noches si es tu deseo dormir.

#141. Publicado por Goldstein - Agosto 6, 2006 12:57 AM.

Bien, parece que en realidad no estan tan alejadas las posiciones pese al encono de algunos comentaristas. Si la economía no molesta a los contertulios, me gustaría preguntar que es lo que les gustaría cambiar de Cuba. ¿A donde queremos llegar? ¿A una partitocracia de dos sabores con jefe de estado hereditario, como la que nosotros disfrutamos? ¿Y con un sistema económico socialista?
Yo por mi parte creo que los comités cubanos deberían dar un paso adelante y librarse del Partido para instaurar un sistema comunista libertario, con democracia asamblearia directa y todo eso. Con dos cojones.

#142. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 01:01 AM.

Ustedes no son capaces ni de convencer de lo malo que es Fidel

Hombre, es que tratamos con gente que desprecia unos cuantos derechos humanos. No pensará que van ustedes a evolucionar así como así. Esto lleva su tiempo.

#143. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 01:01 AM.

Goldstein podiamos empezar por otro tipo de política, dejando que los cubanos salgan y entren de Cuba, cuando les plazca, sin problemas...

#144. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 01:12 AM.

"Hombre, es que tratamos con gente que desprecia unos cuantos derechos humanos. No pensará que van ustedes a evolucionar así como así. Esto lleva su tiempo."

Todos tenemos nuestras dificultades. Por el otro lado se trata de bregar a gente tan increiblemente aburguesada y ombliguista para la que los asesinatos extrajudiciales y las torturas en las democracias libegales no afectan a su esencia, y para la que el analfabetismo y la miseria real es un mal menor siempre que se den en democracias de esas que practican los asesinatos extrajudiciales y las torturas.

A estos no hay intención de convencerlos claro, pero al menos se trata de que no puedan sumar su voz al monopolio mediático tan facilmente para dar por buena la historia de los vencedores.

#145. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 01:12 AM.

"Ustedes no son capaces ni de convencer de lo malo que es Fidel"

Se basta él solo, me temo.

#146. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 01:16 AM.

woody, manipulador, señálame un solo post, uno solo, en el que diga que me parece remotamente bien algo así como la miseria, el analfabetismo, la desaparición de gente y demás. Venga, va, ya que nos pasamos todo el rato defendiendo todas esas barbaridades, digo yo que no te costara, verdad? Venga, algún sitio donde diga que torturar es "un mal menor", vamos.

#147. Publicado por Cantaloupe Island - Agosto 6, 2006 01:23 AM.

Cambiemos, según las leyes de la sacrosanta transición, a Fidel por ... por Felipe (podríamos añadir una farsa de referendum sin información [no creo que se dejen] ni cultura política y forzado por los medios adictos a la farsa).
Y luego hacemos mileuristas con contratos basura y dependientes de transnacionales amenazantes a todos los cubanos y todos tan contentos.

Bueno. Creo que me falla algo.
Habría que expropiarles las viviendas para especular con ellas y que Botin y secuaces se llevaran la parte del leon en hipotecas.
¿Veis?
Todo solucionado. No es tan dificil.
Ah. Y las hamburguesas.
Mundial de futbol no les podemos meter como aquí en el 82. Están todas las sedes comprometidas y además creo que les mola más el baseball.

#148. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 01:25 AM.

Sr. andaqueno, entiende usted lo que le da la gana. Eso de las torturas y las ejecuciones extrajudiciales iba dirigido a Anonymouse, y no porque él lo considere como mal menor, sino porque ha dicho que esas cosas son la democracia corrompida, pero en ningún momento ha puesto en duda que en los estados donde se producen esas prácticas sistemáticamente dejen de ser democracias (hablando de Amnistía Internacional)

#149. Publicado por Cantaloupe Island - Agosto 6, 2006 01:27 AM.

¿82?

¿En que demonios de año fué el mundial?

Es igual.

Pan y circo correspondiente.

#150. Publicado por Goldstein - Agosto 6, 2006 01:27 AM.

Eso, que metan a cuba en la liga nacional de beisbol estadounidense.

#151. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 01:29 AM.

woody, y tú interpretas lo que te conviene. Osea que no es eso lo que yo digo sino lo que dice anonymouse. ¿Dónde, por favor?

#152. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 01:40 AM.

"Asesinatos extrajudiciales, sí, porque en México para cargarse al disidente se tiene que saltar el sistema democrático. En Cuba eso no hace falta. Se le puede meter a la cárcel legalmente y nadie protesta."

Todo esto después de postear informes de AI sobre violaciones de derechos, asesinatos extrajudiciales y torturas en "democracias" como Espala, México, Colombia u Honduras.

Y vosotros no interpretais lo que os conviene, no.

"Hombre, es que tratamos con gente que desprecia unos cuantos derechos humanos"

También de anonymouse.

#153. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 01:41 AM.

Ua estrellita más en la bandera y a gozar de la libertad.

#154. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 01:42 AM.

"Eso, que metan a cuba en la liga nacional de beisbol estadounidense."

Eso Sr. Goldstein, una estrellita más en la bandera y a gozar de la libertad.

#155. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 01:42 AM.

No woody, lo que dice anony ya lo sé, digo lo que tú dices que dice: Que la tortura es un mal menor, que blabla.
Deja de tergiversar. Si acusas de decir algo será porque el acusado lo dice. No que tú lo interpretas.

#156. Publicado por E. Martín - Agosto 6, 2006 01:43 AM.

(A estas alturas no creo que me lea nadie interesado en la Coulter y no en Cuba, El Pais y similares, pero en fins)
Tras leer los enlaces, nada mejor que revisarse el episodio Homecoming de la serie de TV Masters of Horror para echarse unas risas adicionales.

#157. Publicado por Cantlaoupe Island - Agosto 6, 2006 01:44 AM.

Opsss. Disculpas esto iba aquí.


He dicho Felipe por decir algún nombre.
Que nadie se confunda con el heredero de la linea dinastica local (joder que acojone me ha entrado al relerme, me veo en el mako).

Pues eso. Quien dice Felipe dice Esperanza Aguirre.

O mejor Abel Matutes que tiene más experiencia en gestión desinteresada de islas.

Sea quien sea que lo sea por la gracia de Dios.

#158. Publicado por Goldstein - Agosto 6, 2006 01:45 AM.

Si, eso es lo que tienen pensado para cuba: Neo-colonialismo económico, a ser posible con su 'alzamiento' y su 'junta cívico-militar'.

¡Y que viva la LIBERTAD por muchos años!

Y a la igualdad y la fraternidad que les den mucho por ahí.

#159. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 01:51 AM.

Claro, y defendiendo la falta de libertad en la isla lo vais a impedir. Qué guai.

#160. Publicado por Cantaloupe Island - Agosto 6, 2006 02:07 AM.

Hostias.

Este si que es el feo del irrichin.

¿Queeee paaaasha feo?

Inconfundible.

#161. Publicado por Cantaloupe Island - Agosto 6, 2006 02:10 AM.

El caracabra del irich confunde la ley natural con el derecho a contraer matrimonio con una cabra tailandesa.

Eso no es derecho natural muchacho.

Eso es zoofilia.

#162. Publicado por Goldstein - Agosto 6, 2006 02:11 AM.

Sr. Candel, ante todo, le felicito por su perspicacia al juzgar mi edad. Me llena de orgullo y satisfacción que me consideren seguidor de una filosofía (no una doctrina) 'sin pies ni cabeza própia de adolescentes más ocupados en destruir que en pensar'. Dejando de lado que quizá Rousseau se ajuste también a esa descripción, creo más importantes para el pensamiento anarquista autores como Prudhom, Bakunin o Kropotkin, que poco tienen que ver con ella.
Respecto a la figura de la monarquía, fale, Juancas mola mazo y es muy campechano y tal. Pero ¿y si su hijo el maizón nos sale un psicópata? ¿Cómo nos libramos de él?
Y respecto al iusnaturalismo, vete al peo, estilita.

#163. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 02:21 AM.

Irichín versus WoodyWood...
La lucha del siglo.
Nunca nadie dirá tan poco usando tanto pixel...

#164. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 02:33 AM.

"No woody, lo que dice anony ya lo sé, digo lo que tú dices que dice: Que la tortura es un mal menor, que blabla.
Deja de tergiversar. Si acusas de decir algo será porque el acusado lo dice. No que tú lo interpretas."

Deja de tergiversar tú, a ver dónde coño digo que Anonymouse diga que la tortura es un mal menor que blablabla:

"Por el otro lado se trata de bregar a gente tan increiblemente aburguesada y ombliguista para la que los asesinatos extrajudiciales y las torturas en las democracias libegales no afectan a su esencia, y para la que el analfabetismo y la miseria real es un mal menor siempre que se den en democracias de esas que practican los asesinatos extrajudiciales y las torturas."

#165. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 02:36 AM.

Entiéndelo hombre, a ver si en plan Barrio Sésamo.

Torturas y asesinatos extrajudiciales = No afectan a la esencia de la democracia (según anonymouse)

Analfabetismo y miseria real = Mal menor.

Ahora, si Anonymouse quiere refutar mi interpretación, déjale que la haga, pero deja tú de entrecruzar mis palabras, tontín.

#166. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 02:42 AM.

"Irichín versus WoodyWood...
La lucha del siglo.
Nunca nadie dirá tan poco usando tanto pixel..."

En eso presentas tú una indubable ventaja, tus chascarillos insustanciales y tus patochadas de progre trasnochado las condensas en pocos pixeles (cosas de aceptar el papel de bufón en la división social deltrabajo en este nuestro blog) y para alivio del servidor de escolar.

Ahora, el día que te rebeles contra tus limitaciones e intentes comunicarle algo a tus semejantes lo mismo colpasas la web.

#167. Publicado por Cantaloupe Island - Agosto 6, 2006 02:59 AM.

No caigas en el pique personal Woody.

Es su truco.

A mi me ha intentado liar en lo mismo el sujeto tarado y paranoico ese, el innobrable.

No caigas en responder a esa provocación.

Es lo que buscan y tú no lo mereces.

Es su forma de invalidar todo lo que defiendes.

Son listos y tienen mucha asesoría en ingenieria social y de opinión.

Si te esmeras son predecibles y si te esmeras mucho más son cabreables y facilmente conducibles a su propia impotencia argumental.
Vales mucho más que eso.

#168. Publicado por Cantaloupe Island - Agosto 6, 2006 03:03 AM.

el innobrable

Exactamente:
Inobrable e innombrable.

Intentarán enbarullarte y confundirte en sus peleitas personales.

Creen que saben latín.

Algunos sabemos latín, griego y swahili.

#169. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:20 AM.

¡Hombre, Mr. W.G.!

No olvide, su maquinilla mata fascistas....

#170. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:22 AM.

¿Y qué hay más fascista que el General Franquísimo?

¿O que Manolón Fraga?


#171. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 03:24 AM.

"No caigas en el pique personal Woody.

Es su truco.

A mi me ha intentado liar en lo mismo el sujeto tarado y paranoico ese, el innobrable.

No caigas en responder a esa provocación.

Es lo que buscan y tú no lo mereces.

Es su forma de invalidar todo lo que defiendes.

Son listos y tienen mucha asesoría en ingenieria social y de opinión.

Si te esmeras son predecibles y si te esmeras mucho más son cabreables y facilmente conducibles a su propia impotencia argumental.
Vales mucho más que eso."

Anotado queda su consejo, Sr. Cantaloupe, y le agradezco en lo que valen sus palabras.

A algunos nos pasa como al poeta "Hay en mis venas gotas de sangre jacobina" y contemplar tanta falta de virtud y tanto oportunismo personal nos enciende :-)

#172. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:25 AM.

Bueno, sí, los Castro Bro.

A mí me parecen tan cómicos/siniestros como los Bushitos jr.

#173. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:31 AM.

¡Cantaloupe & Woody!

¡Sin maricononsonadas, hombres (supuestos)! O serán golpisados (aunque seguramente menos que en Barbados, Laos o Finlandia central!

#174. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:34 AM.

¡Guthrie y Cantaloupe!

Los CDR estamos en ellou! ¡De mariconsonadas, nadas!

#175. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 03:35 AM.

Pues duro con ellos leemorgan, de todas formas, cuando falte Fidel (y Raul), la revolución seguirá (mientras quieran los cubanos) adelante y tú seguirás reflejándote en su espejo como la imagen de la mediocridad socio-liberal.

#176. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:40 AM.

Publicado por: Woody Guthrie a las Agosto 6, 2006 03:35 AM

"(mientras quieran los cubanos)"

¡Muy bueno, lo tuyo, macho!

#177. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:45 AM.

"(mientras quieran los cubanos)"

Eso sí... Sin mariconadas, ¿eh?

Bueno, a no ser que sea algún bujarrón con alto cargo (acaso estilo R.C.)... En ese caso, tudo valem.

#178. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 03:46 AM.

"Publicado por: Woody Guthrie a las Agosto 6, 2006 03:35 AM

"(mientras quieran los cubanos)"

¡Muy bueno, lo tuyo, macho!"

¿Todavía estás por aquí?, te hacía pegándoles duro a los Castro como buen libertador, ¿vas a consentirlos más tiempo?.

Pega fuerte, lee.

#179. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:48 AM.

Yo pego lo que puedo... Otros se aplican al anilingus.

#180. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 03:53 AM.

Estás tardando lee, hay dos Castro vivos y tú por aquí en lugar de estar corriéndolos a gorrazos. Plántate de una vez, di hasta aquí he llegado y ponte en acción.

Seguro que hay más gente "trabajaundo" en ello allá en el rancho.

Tú puedes, no hemos dudado de ti ni por un momento.

#181. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 03:59 AM.

Otrosí, Señorito Woody:

Su nick está copìado del nombre un músico, compositor y cantante que se pasó décadas luchando por la libertad sindical en USA.

¿Cuántos sindicatos libres hay en Cuba a día de hoy?

¿Cuál es el salario medio de un trabajador cubano a día de hoy?

#182. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:02 AM.

Pierdes el tiempo lee, ve y dales duro a los Castro. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Hazlo por Sacco y Vanzetti, por todos los sindicalistas muertos. Valor, coraje y arrojo. Eso es lo exigen los tiempos que correr, ¿no vas a estar a la altura de las circunstancias?.

A por ellos, lee.

#183. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:05 AM.

O si lo prefieres no lo hagas por Sacco y Vanzetti, hazlo por todos los empresarios que tendrían más ventaja para negociar contratos si el paro en Cuba fuese del 10% en lugar de inexistente técnicamene.

Pero, sobre todo, hazlo ya, lee, no busque más motivaciones. Los ojos del destino están puestos en ti. Actua.

#184. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 04:09 AM.

Publicado por: Woody Guthrie a las Agosto 6, 2006 04:02


Mr. pseudo-Guthrie, yo creo que su homónimo (involuntario por su parte) históricamente defendía el derecho a afiliarse a un sindicato no oficial o vendido a la patronal. Y a ganar un salario de más de 30 ó 35 dólares al mes.

¿Es esa la situación del obrero cubano? Yo creo que no.

Y por favor, no me diga que en Guatemala o Indonesia están peor. Aquí nadie está defendiendo el modelo social de G. ó I.

#185. Publicado por Poultry Engine - Agosto 6, 2006 04:15 AM.

"(mientras quieran los cubanos)"

Eso sí... Sin mariconadas, ¿eh?

Bueno, a no ser que sea algún bujarrón con alto cargo (acaso estilo R.C.)... En ese caso, tudo valem.
Publicado por: leemorgan a las Agosto 6, 2006 03:45 AM


El caragamba enmascarado.

#186. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:16 AM.

Sr. lee, su deber inmediato es poner fin a esa situación de los obreros cubanos. Estoy seguro de que será recibido con los brazos abiertos (sin mariconadas) en su cruzada libertadora. Pero urge dejar a un lado las palabras y emprender la acción. Se requiren medidas enérgicas por su parte.

Golpe, golpe y golpe, lee, o como decían los obreros américanos, puño, puño, puño. Esa es la consigna que debe mover a los hombres (supuestos) de honor en momentos como este, lee.

Por aquí en el foro solo encontrarás sparrings para tu misión histórica, los Castro son tu objetivo. Pégales duro.


#187. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 04:21 AM.

Perdón, Poultry, se equivoca conmigo. Yo no soy caragamba.

Pero tampoco me gusta un aparato dictatorial (con su inevitable 5-10% de homosexuales, como en todas partes) tildando de "conducta impropia" a lo que no les gusta, y con posibles consecuencias penales.

#188. Publicado por Poultry Engine - Agosto 6, 2006 04:25 AM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 6, 2006 04:21 AM

¿La chupas?

¿Te lo tragas sin hacer aspavientos?

#189. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 04:28 AM.

Don Woody, me temo que el sarcasmo no le sale tan bien como a mí. Aplíquese a ello, hombre.

Y en todo caso, sigue usted escurriendo el bulto. Los salarios de un obrero cubano siguen siendo penosos y de vergüenza (entre 30 y 35 dólares al mes de promedio). ¿Qué sindicato remedia esa situación en la isla?

Y no, de verdad, no me venga con que si Chiapas o Haití. Aquí nadie está defendiendo la situación en Chiapas o Haití.


#190. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:29 AM.

Que no te distraigan de la salida al encuentro de tu destino, lee.

Piensa que cada segundo que pasa es vital. Puede ser que los sindicatos vendidos al estado hayan traicionado a los obreros cubanos a manos del estado, ¡solo de imaginarlos!, sin seguro médico, sin prestaciones de desempleo, condenados a mandar a sus hijos a las fábricas para poder subsistir a mayor gloria de los Castro.

Piensa que cada segundo que pasa un cubano muere de hambre. Piensa que la fortuna de los Castro se engrasa con la sangre de los trabajodores sin derecho de sindicación. Piensa en la angustia de esos trabajadores a mercer del capricho de los Castro y sus cambios de humor. Hoy trabajando por 40 dólares, si, pero con la espada de damocles de estar mañana sin trabajo.

Duro con ellos, se lo merecen.

#191. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 04:30 AM.

Publicado por: Poultry Engine a las Agosto 6, 2006 04:25 AM

No, yo na la chupo. Más bien me la chupa tu mujer en el ascensor, pero no muy bien. A ver si la entrenas, machote.

#192. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 04:32 AM.

Bueno, pues nada, tienes toda la razón Mr. Woody... ¡Viva el Sindicato Vertical!

#193. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:34 AM.

"Don Woody, me temo que el sarcasmo no le sale tan bien como a mí. Aplíquese a ello, hombre."

No es momento de darse palmaditas en la espalda, lee. O como diría "Lobo", no empiece usted a chuparse la polla. Temple esos nervios, mantenga su furia fija en el objetivo final. No puede usted defraudar una vez más a su familia.

#194. Publicado por Poultry Engine - Agosto 6, 2006 04:34 AM.

No, yo na la chupo. Más bien me la chupa tu mujer en el ascensor, pero no muy bien. A ver si la entrenas, machote.
Publicado por: leemorgan a las Agosto 6, 2006 04:30 AM
Está claro.

Eres caragamba.

Era una prueba de contraste. Gracias.

#195. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:37 AM.

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”.

No lo olvides lee, tú eres Yahvé y los Castro son la tiranía de los hombres malos.

#196. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 04:37 AM.

Publicado por: Woody Guthrie a las Agosto 6, 2006 04:34 AM

Claro, claro...

Pero yo diría que el sindicato oficial cubano sigue siendo una vergüenza intolerable.

#197. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 04:40 AM.

Publicado por: Poultry Engine a las Agosto 6, 2006 04:34 AM

Bueno, yo creo que tú eres el auténtico caragamba. Tu estilo es el mismo, como de pijo madrileño.

#198. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:44 AM.

"Publicado por: Woody Guthrie a las Agosto 6, 2006 04:34 AM

Claro, claro...

Pero yo diría que el sindicato oficial cubano sigue siendo una vergüenza intolerable. "

Pero lee, con tu pasividad incrementas la vergüenza ante los ojos de Yahvé. Él te puso en la tierra para que ayudara a las ovejas que el hombre malo ha descarriado. Tú eres el profeta que liberará al pueblo elegido de Dios. Según la profecía, tú eres la mano que empuñará la espada contra aquel que se dejó las barbas más de 521 días y 520 noches, desobedeciendo así el mandato divino.

Deshonras a tu familia, a tu Dios y a tus antepasados, lee.

#199. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 04:48 AM.

No tengo familia, dios ni antepasado, don Guthrie.

Pero nada hombre... ¡Viva el Sindicato Único!

#200. Publicado por Poultry Engine - Agosto 6, 2006 04:52 AM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 6, 2006 04:48 AM

Me puedes nukear todo lo que quieras.
Sigues siendo el caragamba.

#201. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:52 AM.

Sr. lee, veo que se ha desfondado usted de una manera lastimosa. Creo que sus palabras de autoconsuelo acerca de lo maravillosos que son sus sarcamos me proporcionaran aún algunos momentos de hilaridad justa antes de conciliar el sueño.

#202. Publicado por Woody Guthrie - Agosto 6, 2006 04:55 AM.

Pero no te preocupes lee, no llores como mujer lo que no pudistes conseguir como anticastrista. Te dejo con la letra de un tema esperando que te sirva de inspiración:

La multitud se agrupara
en aquel suciero puerto
las banderas rojas hondearan
asotadas por el viento
y una niña cubana pequeña escondida
espera la ocasion de matar....

Ha sido elegida por el señor
para liberar al pueblo cubano
para sacarlos del terror
solo con sus pequeñas manos
y nada podra detenerla
y nada la hara abandonar
-----------------------------

Y se abre la puerta del avion
Ha metido un par de balas en el cargador
ha venido el presidente de nuestra nacion
prepara sonriente la gran reflexion

Ya puede verle con la (alguna parte del rifle)
Lo tiene justo en su punto de mira
Solo se oye su corazon
Castro saluda, sonrrie y mira
(pissssssssssssssssssssssssssssss)
Suena un disparo
Y empieza a rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Ya lo mato
Ya lo logro
La sangre ha manchado el uniforme del terror
Tira el rifle
Llora de miedo
¿Quien sospechara de una niña inocente
que llora entre la gente?

Matar a Castro
Matar a Castro
Matar a Castro
Matar a Castro

#203. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 05:00 AM.

Publicado por: Woody Guthrie a las Agosto 6, 2006 04:52 AM

Tiene usted toda la razón, me rindo. Lo que el proletariado mundial necesita son muchos más Sindicatos Verticales y salarios de 30 pavos al mes estilo cubano. José Antonio Girón de Velasco ya lo decía así en sus tiempos.

Publicado por: Poultry Engine a las Agosto 6, 2006 04:52 AM

Y tú estás vendido a Miami, Jeb Bush y Ariel Sharon (desde su lecho de muerte).

#204. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 05:02 AM.

Poultry Engine = Gusano Marielito.

#205. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 05:03 AM.

Woody "Summers" Guthrie = Próximo letrista de Hombres G.

#206. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 05:06 AM.

Poultry Engine = Worm Factory.

#207. Publicado por Miami Poultry Engine - Agosto 6, 2006 05:07 AM.

Ya empezamos con las suplantaciones.

You fucking hens!

You are no capables to do it while Fidel are alive.

You fuckin gusano hens.

#208. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 05:08 AM.

Don Guthrie = Hagiógrafo de Fulgencio Batista.

#209. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 05:09 AM.

Poultry Engine = Comercial de la Coca-Cola para la zona Miami / Miami-Beach.

#210. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 05:11 AM.

Mr. Guthrie = En el cuarto tiene un póster de Anastasio Somoza II.

#211. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 05:12 AM.

Ji, ji.. Lo dejo, que es tarde ya. Hasta luego, gusanera...

#212. Publicado por Miami Poultry Engine - Agosto 6, 2006 05:24 AM.

Yo tambien me decojono de los gusanos. Jajajajajaja.

#213. Publicado por guillermo lópez - Agosto 6, 2006 07:04 AM.

Seguiré leyendo acá , me pareció muy interesante..

#214. Publicado por El Lobo Estepario - Agosto 6, 2006 07:20 AM.

Hay demasiada tensión en el ambiente. Vamos todos a relajarnos y a intentar relativizar lo que está ocurriendo. Hablemos, pero no sin antes escuchar.

Para ver "mujeres con curvas" pasaros por mi blog.

http://oceanodeluz.blogspot.com/

#215. Publicado por mimenda - Agosto 6, 2006 10:14 AM.

Lobo:día está–también niñas niñas.

#216. Publicado por David - Agosto 6, 2006 10:21 AM.

http://littlegreenfootballs.com/weblog/?entry=21956_Reuters_Doctoring_Photos_from_Beirut&only

Manipulación de fotos de la Agencia Reuters tomadas en el Líbano.

#217. Publicado por nogod - Agosto 6, 2006 11:31 AM.

Sinceramente la foto original es lo suficientemente extremecedora para tener que manipularla. La del niño, no hace falta manipularla, por motivos obvios.

Lo que no entiendo es que se pretende dar a entender con esto.

#218. Publicado por signodeinterrogación - Agosto 6, 2006 11:49 AM.

"Ustedes no son capaces ni de convencer de lo malo que es Fidel (y mira que con la de propaganda a favor de su postura lo tendrían fácil), para lo más que sirven es para discutir con Irich, reirse de las paridas de Valin y vender la ideología neoliberal dominante de tapadillo."

...De lo cual se deduce que el que firma el párrafo entrecomillado se tiene a sí mismo como alguien capaz de algo más que de excitarse sexualmente secuestrando y monopolizando hilos.

Trolleando, en suma.

Patético.
 

#219. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 12:11 PM.

Aclaro una cosilla, que creo que va a dar igual, porque me lo van a interpretar como les salga de los cojones.

Usted, Woody Woodpecker, me saca el caso de los asesinatos extrajudiciales en México para contarme que una democracias pueden ser mucho peores que una dictadura militar. Usted se quieren cargar el valor de la democracia para justificar el castrismo, y lo llevan haciendo desde el principio. Yo no digo que México sea una democracia esplendorosa, yo le digo que lo que usted me saca como democracia a la mexicana no es de verdad democracia, es corrupción antidemocrática, es delincuencia organizada, mafia y no representa por tanto lo que verdaderamente es un sistema democrático. Un asesinato extrajudicial en nada tiene que ver con lo que es una democracia, y por tanto los asesinatos extrajudiciales no pueden servir para valorar como negativo el sistema democrático, como pretenden hacer ustedes para justificar su sistema dictatorial militar castrista. Eres como los que cuentan que la Segunda República consistía en pistoleros pegando tiros por la calle, como si eso tuviera que ver con lo que es o deja de ser el sistema político de la Segunda República.

Ya pueden ustedes seguir con sus falacias y sus ad-hominem.

#220. Publicado por mimenda - Agosto 6, 2006 12:21 PM.

Wo-Wo, where are you? Porque necesito explique-n que relación hay entre los anarquistas de Chicago y los apoltronados de Sierra Maestra. Aquí estoy, esperando.

#221. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 12:36 PM.

ORTOPI: gong duruo, andaqueno, terminao de montar tó. Pa las correcciones, sí ma güelog, if issnessesary... ;)

#222. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 01:05 PM.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20060804/51278747386.html

Sé que a la mayoría os la sudan los detalles; el caso es que a mí me ha resultado especialmente evocador y emotiva, esta crónica. Baalbek, ayer, y hoy. Me gustaría, algún día, poder volver por ahí.

#223. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 01:31 PM.

Torturas y asesinatos extrajudiciales = No afectan a la esencia de la democracia (según anonymouse)

Esto ya se lo he explicado.

Analfabetismo y miseria real = Mal menor.

No, nunca se ha dicho eso fuera de tu dogmática cabecita. Lo que pasa es que es usted tan primario que en el fondo sigue con su puta falacia por falsa disyunción, y encima se la cree, que es lo triste. Libertad o hambre. Para usted no hay más verdad, y se cree que el resto somo igual de gilipollas.

#224. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 01:41 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 6, 2006 01:31 PM

Ya puede uno empeñarse en crearse un sistema de valores que aspire a universal, que siempre te saldrá alguno con que los valores se los deben de aplicar los demás, no a lo que él quiere. Irich y su cristianismo a medida, que le permite explotar al que pille por debajo pero que le permite tratar de cabrón al que le use a él, woody y su libertad vigilada para todo un país. No para él, claro.
Bien lo resumiste: Usan la igualdad con la misma contundencia que los liberales la libertad.

#225. Publicado por David - Agosto 6, 2006 01:49 PM.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3286966,00.html

Reuters, agencia de noticias francesa, se rinde a la evidencia, y admite que hubo manipulación en la fotografía que dice que fue tomada desde el Líbano.

#226. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 01:53 PM.

Claro, David, Reuters manipuló la foto. De hecho, manipuló la guerra: En realidad, Israel lanza bombones en el Líbano.

#227. Publicado por David - Agosto 6, 2006 02:09 PM.

¿ Pero te has leido el enlace?.


________


Reuters has since withdrawn the photograph from its website, along a message admitting that the image was distorted, and an apology to editors.

In the message, Reuters said that "photo editing software was improperly used on this image. A corrected version will immediately follow this advisory. We are sorry for any inconvience."

____________

Sí, andaqueno, la foto es falsa, y Reuters admite el error, y lo va a corregir.

#228. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 02:49 PM.

Arcadi, del Burgo y los bujeros:
"3 de agosto

Coincidí en una mesa con el diputado Del Burgo. En un momento u otro se abordó la verdad como tema, y el 191M como asunto. El diputado del Burgo insistió sobre el asunto en que él no hacía más que preguntas. Que se había convertido, como Sócrates, en un especialista de la pregunta. Respecto al arranque de la interrogancia mencionó el callejón astur, donde el polvoriento Trashorras tenía un garaje: ya se sabe que fue en esa misma calle donde miembros de Eta robaron un coche. En realidad ese es el único supuesto fáctico (más o menos) de que dispone la hipótesis de Eta, y es natural que el diputado Del Burgo no mencionara otro. Vueltos así a la necesidad de las hipótesis deductivas y a la obligación de construir un relato (aunque es modelo más modélico) sobre la participación etarra se le hicieron al diputado Del Burgo dos preguntas:

1. ¿Ya que Eta lo hizo por qué no lo dijo?
2. La segunda es una pregunta más complicada porque parte de un sinuoso y muy creativo recorrido mental. Se resume: Eta no lo dijo porque eso la descalificaría para negociar la paz con el Psoe. Pero lo hizo, desde luego, porque para poder negociar con el Psoe era preciso que el Psoe ganara las elecciones. Y el Psoe sólo las podía ganar con un enorme atentado que revelara a los españoles la crueldad de la guerra de Irak y del anterior gobierno. Eta tenía perfectamente previsto todo esto, y aun más: que el gobierno mentiría, sería acusado de mentiroso y por sus mentiras expulsado.

Pero cuando quiero hacerle la pregunta al diputado Del Burgo, una leve pregunta que dijera ¿Y bien..? quedo sin aliento. Por fortuna el afable diputado coge la palabra y dice que esos son planteamientos demasiado intelectuales. Me repongo. "

#229. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 02:51 PM.

NYtimes hace un momento.
Hizbolla mata 10 en Israel en una granja comunal.
http://www.nytimes.com/aponline/world/AP-Mideast-Fighting-Rockets.html?hp&ex=1154923200&en=52f97a79d3bffcd6&ei=5094&partner=homepage

#230. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 02:53 PM.

Sí, andaqueno, la foto es falsa, y Reuters admite el error, y lo va a corregir.

Publicado por: David a las Agosto 6, 2006 02:09 PM


¿Y? ¿En qué cambia eso NADA, David? ¿La guerra es tragable, ahora, los civiles ya no mueren, o ya hay razones para ello, porque un listo en una agencia quiso ganar más pasta? ¿Si esa columna d ehumo es falsa, eso quiere decir que no hay bombardeos, o qué? ¿A dónde quieres llegar?

#231. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 02:58 PM.

¿A dónde quieres llegar?
Publicado por: andaqueno a las Agosto 6, 2006 02:53 PM

<esmál>¿al Mar Rojo?</esmál>

(Perdónperdónperdónperdón...)

#232. Publicado por David - Agosto 6, 2006 03:01 PM.

¿ Que quiso ganar más pasta?


Anda ya!!!

Ya tenemos bastante manipulación con Reuters, no nos cuentes más milongas.

#233. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 03:05 PM.

Mandagüevos, Trillo dixit. El estado israelita no admite observadores de ONU en el conflicto, y nos quejamos de manipulación. Lahos...

#234. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 03:07 PM.

Pues venga, david, danos tu versión. El epriodista manipuló la foto porque...

#235. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 03:10 PM.

Claro, David, lo último que le interesa a una agencia de prensa es la pasta, lo primero es propagar el antisemitismo por el mundo.

Y Reuters es británica, que yo sepa.

#236. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 03:14 PM.

Lula desmiente información privilegiada y publicación de ayer sobre cancer de Fidel...

"BRASÍLIA - O Palácio do Planalto negou neste sábado, por meio de nota oficial, que o presidente Luiz Inácio Lula da Silva tenha sido informado por autoridades cubanas de que o estado de saúde de Fidel Castro é pior do que se admite publicamente. De acordo com o jornal Folha de S. Paulo, integrantes do governo brasileiro trabalham com a informação de que Fidel tem um tumor maligno no abdome, num quadro de difícil recuperação. A notícia trouxe grande constrangimento a autoridades brasileiras e até tensão diplomática porque para Cuba a saúde de Fidel é considerada assunto de Estado.

A preocupação é que uma inconfidência dessas, atribuída ao presidente brasileiro, que é considerado uma pessoa próxima de Fidel, pode soar como interferência naquele país e servir para acirrar disputas políticas e especulações. Por isso mesmo, tal divulgação deixou o presidente Lula "muito irritado", de acordo com auxiliares dele, por ele saber as conseqüências de tal fato para Cuba e os cubanos.

O porta-voz da Presidência, André Singer, em nota oficial, afirma que "o presidente da República, que acompanha a situação de saúde do presidente cubano, por meio do Ministério das Relações Exteriores, em nenhum momento foi informado por autoridades cubanas, ou quaisquer outras, sobre o suposto diagnóstico"."

#237. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 03:22 PM.

el del Pino aboga por el pluriempleo de sus pezones negros, les pide registrar los actos de los chicos de la gasolina y más...

"Si alguno os animais, no estaría mal hacer una cronología con el día a día de esa realidad que el Gobierno quiere ocultar. Nada hay que les convenga menos en este momento que el que se traslade a la opinión pública la información que quieren hurtarle. Y, por cierto, tampoco estaría mal que echarais un vistazo a la web de Ciudadanía Democrática, la plataforma que han creado Gotzone Mora y Ernesto Ladrón de Guevara. Por si alguno os animais a colaborar con ella."

#238. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 03:23 PM.

De paso le podrían lavar el coche, digo yo. Todo sea por Egpaña, coñoya.

#239. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 03:24 PM.

David, seguimos a la espera. Eso de que me quieran manipular me toca los cojones. Venga, tu análisis libre de manipulaciones.

#240. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 03:26 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 6, 2006 03:23 PM
JOJOJOJOJOJOJ

#241. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 03:34 PM.

Ya tardaba, Ferlosio contra Llosa.
Toda crítica es Pappelista. Israel, esa Europa fronteriza haciendo el trabajo sucio...
http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20060806elpepiopi_5/Tes/Glosa/Israel

#242. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 6, 2006 03:53 PM.

Red Liberal lo entiende diferente...
http://libertymad.blogspot.com/2006/08/la-segunda-shoah-de-snchez-ferlosio.html

#243. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 04:32 PM.

For pavor, Carlos, qué cosas lee. Vea el profile del plumilla, que el horóscopo y su "año chino" le van al pelo, al tío.

Plantación de champiñones, que es lo que es la redliberal esa ;-D

#244. Publicado por CUBA CONTRA EL IMPERIO TERRORISTA CRISTIANO, CONTRA LOS USASCO - Agosto 6, 2006 04:35 PM.

__________________________

__________________________

__________________________

__________________________


Aznar ofrece su apoyo a la oposición en el exilio

EL PAÍS - Madrid
EL PAÍS - Internacional - 06-08-2006


El ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha ofrecido "su apoyo, su respaldo" y el de la FAES-la fundación que preside Aznar y que está vinculada al Partido Popular- a la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), que agrupa a exiliados cubanos opositores radicales al régimen de Castro, según anunció ayer su presidente, Jorge Más Santos, en declaraciones a la cadena SER. Interrogado sobre el contenido de su entrevista con Aznar, Más contestó que "podemos contar con su apoyo, con su respaldo, al igual que la fundación FAES que él preside".

Más Santos evitó referirse explícitamente a un golpe de Estado militar, pero declaró que "nuestro mensaje fue a esos militares que no quieren aceptar una sucesión de Raúl Castro y una continuación del mismo sistema totalitario dentro de Cuba". La FNCA aboga por "el establecimiento de un gobierno transitorio cívico militar que empiece a encaminar a Cuba hacia el camino de una democracia", como lo recordó ayer su presidente.

http://www.elpais.es/articulo/internacional/Aznar/ofrece/apoyo/oposicion/exilio/elpporint/20060806elpepiint_10/Tes/


__________________________


__________________________

__________________________

__________________________

#245. Publicado por CUBA CONTRA EL IMPERIO TERRORISTA CRISTIANO, CONTRA LOS USASCO - Agosto 6, 2006 04:36 PM.

__________________________


__________________________

__________________________

__________________________

La Fundación Nacional Cubano Americana es una organización terrorista

Salim Lamrani
Rebelión
Traducido al español por el autor y revisado para Rebelión y Tlaxcala por Caty R.


El 22 de julio de 2006, la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) celebró el 25 aniversario de su creación en el Hotel Biltmore de Coral Gables. Pero la más poderosa organización de la extrema derecha cubana de Estados Unidos, sacudida por un nuevo escándalo, no pudo disfrutar adecuadamente esa fiesta.


En efecto, un mes antes, el 22 de junio de 2006, José Antonio Llama, antiguo director de la FNCA, reveló públicamente lo que todo el mundo sabía desde hace mucho tiempo: la FNCA es una organización terrorista. Llama reconoció haber creado, con miembros de la jerarquía, un grupo paramilitar con el fin de perpetrar atentados contra Cuba y asesinar a su presidente, Fidel Castro[1].

Según “Toñín”, así lo apodan sus amigos, la FNCA tuvo a su disposición un helicóptero de carga, 10 aviones ultralivianos con control remoto, siete embarcaciones, una lancha rápida Midnight Express y una cantidad ilimitada de material explosivo.“Estábamos impacientes por la supervivencia del régimen de Castro tras el derrumbe de la Unión Soviética y del sistema socialista. Queríamos acelerar la democratización de Cuba empleando cualquier medio para lograrlo”, confesó [2].

El antiguo director, que tiene ahora 75 años explicó, sin omitir ningún detalle, su trayectoria terrorista. Por ejemplo, subrayó que el plan de asesinato contra Fidel Castro, planificado en 1997 con cuatro de sus cómplices, durante la Cumbre Iberoamericana de Isla Margarita en Venezuela, se frustró por la intervención de las autoridades puertorriqueñas cuando se encontraba en su barco La Esperanza. Enjuiciado, fue absuelto con todos sus acólitos en diciembre de 1999 por... falta de pruebas [3].

Después del proceso, Llama se distanció de la FNCA, ya que ésta se negó a encargarse de los gastos de su proceso judicial y el de sus compañeros. Las revelaciones de este personaje se deben a un conflicto de orden económico con la organización extremista de Florida. En efecto, Llama acusa a los dirigentes de la FNCA de haber malversado los 1,4 millones de dólares que aportó personalmente para la creación del ala paramilitar. “¿Dónde están los barcos y aviones que financié con mi dinero? ¿Adónde fueron a parar? ¿Quién tiene los títulos originales?”, se quejó [4].

Llama cuenta que el proyecto de organización de atentados terroristas contra Cuba se elaboró durante el congreso anual de la FNCA de junio de 1992. El hombre de negocios Miguel Ángel Martínez, lanzó la idea declarando que había que “hacer algo más que cabildeo en Washington”, para derrocar al gobierno cubano. Dos presidentes de la organización, José “Pepe” Hernández y Jorge Mas Canosa, fueron designados por los otros miembros para formar el grupúsculo terrorista. “Comenzamos a reunirnos y a reparar en todo lo que hacía falta comprar”, recordó [5].

Según Llama, otros exiliados cubanos formaron parte del grupúsculo paramilitar, tales como Elpidio Núñez, Horacio García y Luis Zúñiga, que dejaron la FNCA en 2001 para fundar el Consejo por la Libertad de Cuba (CLC), Erelio Peña, Raúl Martínez, Fernando Ojeda, Domingo Sadurní, Arnaldo Monzón Plasencia y Angel Alfonso Alemán [6].

La adquisición de material explosivo se hacía a través del empresario Raúl López, que había participado en actividades terroristas contra Cuba en los años 60. Era dueño de una empresa con autorización para comprar explosivos para abrir canales de desagüe en la industria azucarera del sur de la Florida y así podía proporcionar dinamita al grupo criminal [7].

José “Pepín” Pujol, de 76 años, amigo íntimo del célebre terrorista Luis Posada Carriles, era el encargado de la adquisición de las embarcaciones desde 1993. El [barco] Pelican se puso a nombre mío. El procedimiento era que yo buscaba los barcos, Toñín hacía el pago inicial y el garante era Elpidio Nuñez”, precisó [8].

En cuanto a Pujol, está actualmente acusado de haber facilitado la entrada de Posada Carriles a Estados Unidos a bordo del barco Santrina, el 18 de marzo de 2005. Gozó de la complicidad de Ernesto Abreu, Santiago Álvarez, Gilberdo Abascal y Rubén López Castro [9].

Luis Posada Carriles es un antiguo agente de la CIA como lo revelan documentos desclasificados de la Agencia. Trabajó oficialmente para este servicio del 26 de marzo de 1965 al 11 de julio de 1967. Es responsable, entre otros atentados, de la explosión contra una avión comercial de Cubana, que costó la vida a 73 personas el 6 de octubre de 1976[10].

El 12 de julio de 1998, declaró al New York Times que fue el autor de numerosos atentados terroristas, incluso de la ola sangrienta que golpeó la industria turística cubana en 1997. Afirmó que el antiguo presidente de la FNCA, Jorge Mas Canosa, financiaba directamente sus actividades criminales: “Jorge lo controlaba todo. Cada vez que necesitaba dinero, pedía que me hicieran llegar 5.000 dólares, 10.000, 15.000…”. En total, la FNCA proporcionó más de 200.000 dólares al peor criminal del continente americano [11].

Por otra parte, Posada Carriles, actualmente detenido en El Paso, Texas, afirmó que Washington sabía de todas sus actividades terroristas incluidos sus más altos funcionarios, tales como el vicepresidente de la época George H. W. Bush. Justificó sus actos subrayando que los emprendió en defensa de la seguridad nacional de Estados Unidos. Su abogado, Eduardo Soto, declaró a la prensa que su cliente había mostrado “una lealtad absoluta a Estados Unidos y que nunca buscaría dañar a este país o su pueblo” [12].

Los servicios de inmigración estadounidenses no comparte esta opinión y declararon que Posada Carriles constituía una “amenaza para la seguridad nacional” del país. “Por su largo historial de acciones criminales y violencia que implican a civiles inocentes, su liberación representaría un peligro tanto para la seguridad de la comunidad como de la nación”, afirma el documento oficial. El gobierno estadounidense se niega no obstante a juzgarlo por actividades terroristas o a extraditarlo a Venezuela o Cuba [13].

Desde que Llama hizo sus estrepitosas declaraciones, las autoridades judiciales estadounidenses no han dado señales de vida. Ni el FBI ni la policía de Miami se han dignado a abrir una investigación acerca de la existencia de este grupo paramilitar, destinado a lanzar ataques contra la población cubana. La impunidad de la que gozan los terroristas de origen cubano se explica en gran parte por las relaciones que mantienen con las más altas esferas del poder.

Por ejemplo, Luis Zúñiga Rey, uno de los personajes acusados de terrorismo por Llama es amigo íntimo del presidente estadounidense George W. Bush. El 10 de octubre de 2003, fue invitado a la Casa Blanca donde recibió un caluroso abrazo de Bush, constatado por las cámaras de televisión. Dos años antes, el 10 de octubre de 2001, Mel Martínez, hoy día senador pero que en la época era un alto funcionario del gobierno estadounidense, había participado en la creación del Consejo de Libertad de Cuba durante una reunión en el Biltmore Hotel de Coral Gables. Así, apenas un mes después de los terroríficos atentados del 11 de septiembre, la administración estadounidense brindaba su apoyo a terroristas [14].

El 17 de febrero de 2006, grupúsculos de extrema derecha de origen cubano que promueven la violencia terrorista contra la isla, organizaron una conferencia de prensa. En una declaración común, anunciaron la creación de un comité de ayuda a “la insurrección en Cuba”. “Estamos convencidos de que la única manera de acabar con la tiranía es enfrentándonos a ella y así lo entienden muchos cubanos en la isla con los que trabajaremos de manera secreta y discreta”, afirma la declaración, firmada por ocho organizaciones ya implicadas en el terrorismo contra Cuba (Movimiento de Recuperación Revolucionaria (MRR), Congreso Nacional Cubano, Comandos F-4, Comando Nazario Sargén, Fundación Caribe, Junta Militar, Municipio Bayamo, Cubanos Combatientes No Afiliados) [15].

Rodolfo Frómeta, jefe de los Comandos F-4 indicó claramente el camino a seguir: “Fidel Castro es el terrorista más grande de este continente y hay que tumbarlo a bombazos. ¿Qué otro medio se puede usar contra Fidel Castro que no sean las armas?”. Ninguno de los participantes ha sido requerido por la justicia, mientras que la declaración común viola abiertamente la Ley de Neutralidad de Estados Unidos [16].

El 20 de abril de 2006, Roberto Ferro, exiliado cubano de 61 años, fue arrestado por el FBI, en San Bernardino, California, por la posesión de un impresionante arsenal de más de 1.000 armas y explosivos, escondido en su propia casa. Ferro declaró a las autoridades que era miembro de la organización terrorista de Miami Alpha 66 y que ésta había financiado la adquisición del material bélico. Fue enjuiciado sólo por la posesión ilegal de armas y no en virtud de las nuevas leyes antiterroristas. No obstante, el exiliado cubano es un reincidente, pues ya había sido condenado a dos años de cárcel por la posesión de 5 libras de C-4, un potente explosivo [17].

En cuanto a Alpha 66, nunca se pone en tela de juicio, ya que su director, Ernesto Díaz Rodríguez, es amigo íntimo del presidente Bush. En efecto, fue invitado a la Casa Blanca el 20 de mayo de 2003, en compañía de otros 10 representantes de la extrema derecha cubana de Florida. El 2 de junio de 2005, George W. Bush incluso envió una carta de agradecimiento a Alpha 66 por su apoyo. Por otra parte, la organización dispone de un campo militar en Florida, tolerado por las autoridades [18].

Cerca de 3.478 cubanos perdieron la vida a causa del terrorismo orquestado por la extrema derecha de Florida, con la complicidad de Estados Unidos. Las víctimas del terrorismo tienen muy poco valor a los ojos de Washington si son resultado de acciones que llevan a cabo aliados –oficiales o no– de la administración Bush. Así lo afirmó John Bolton, embajador estadounidense en las Naciones Unidas al referirse a la agresión israelí contra el Líbano. Consultado acerca de las víctimas civiles, Bolton subrayó que no se podía condenar de la misma manera a los responsables de las pérdidas civiles si éstos eran israelíes. “Pienso que sería un error establecer una equivalencia moral entre las víctimas de actos terroristas y las muertes de civiles que son la consecuencia trágica y desgraciada de acciones militares dictadas por la autodefensa. En nuestro sistema moral y jurídico, hay una enorme diferencia entre distintos actos en función de las intenciones que los motivan y no se puede comparar el acto de tomar deliberadamente por blanco a civiles [...] y las consecuencias muy desgraciadas de la autodefensa”, precisó [19].

Los famosísimos “disidentes” cubanos, tales como Oswaldo Payá, Vladimiro Roca y Martha Beatriz Roque mantienen vínculos muy estrechos con la FNCA, lo que constituye jurídicamente una asociación mafiosa ligada a una organización terrorista. Hasta ahora, la justicia cubana ha mostrado una paciencia infinita con ellos, vistas las relaciones permanentes con grupúsculos criminales de Florida, pues cualquier otro país del mundo hubiera actuado con vigor y una extrema severidad. Pero los “opositores” cubanos, ligados a la FNCA, deben saber que la tolerancia del gobierno de La Habana alcanzará algún día sus límites [20].

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=35223

__________________________

__________________________

__________________________

__________________________

#246. Publicado por CUBA CONTRA EL IMPERIO TERRORISTA CRISTIANO, CONTRA LOS USASCO - Agosto 6, 2006 04:54 PM.

LOS FRIKIS TERRORISTAS CRISTIANOS DE MAAYAAMI NO SON CUBANOS, SON SOLO 300 GRASIENTOS EXTREMODERECHISTAS ESTADOUNIDENSES QUE NI HABLAN ESPAÑOL PERO QUE QUIEREN SAQUEAR CUBA Y MASACRAR/HUNDIR A SU POBLACION CON LA AYUDA DE LOS USASCO... TAMBIEN TIENEN GRANDES AMIGOS MEDIATICOS Y POLITICOS EN MADRID....

CUBA RESISTIRA CONTRA LOS ATAQUES DEL IMPERIO TERRORISTA CRISTIANO

#247. Publicado por Pau - Agosto 6, 2006 04:54 PM.

Esclarecedores los últimos post...
Esclarecedor el nombre elegido para la firma...

#248. Publicado por todos a la piscina - Agosto 6, 2006 05:01 PM.

EL INMUNDO ACUSA DE FALSEDAD A LIBERTICIDA DIGITAL.
http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/08/el-mundo-acusa-de-falsedad-libertad.html
Todos a la piscina

#249. Publicado por Pedro - Agosto 6, 2006 05:23 PM.

Curios estilo de escrinir el de el pais, miradlo rapido porque seguro que lo vana editar pronto. "al carajo la vetaja de alonso"
http://www.elpais.es/articulo/deportes/Rosa/consigue/historico/segundo/puesto/detras/Button/elppordep/20060806elpepudep_1/Tes/

#250. Publicado por Prostituto - Agosto 6, 2006 05:52 PM.

Viva la marcha de Madrid contra la invasión al Líbano.
Los neocons quieren follarse al mundo.
Lo impediremos

#251. Publicado por lop - Agosto 6, 2006 07:52 PM.

Ann Coulter debería estar en la cárcel, como cualquiera que haga apología de la violencia.

#252. Publicado por lop - Agosto 6, 2006 07:56 PM.

Todos a la piscina, me gusta más Libelo Digital ;)

Lo de El (In)mudo, pues clavadito.. echa un vistazo:

http://digital_05.blogia.com/2005/030302-el-mundo-del-s-xxi.php

#253. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 6, 2006 09:41 PM.

Parla, municipio socialista por excelencia, morata alcadesa socialista, Seseña, concejales a sueldo del Pocero, ¿cómo coño vais a escandalizaros con que ZP use el jet para irse de compras a Londres?

#254. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 09:44 PM.

¡Viva el Sindicato Vertical! ¡Vivan Raúl Castro y Juan García Carrés!

#255. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 09:47 PM.

¡Panchou, Woodpecker..! ¡Todos a unar!

¡Viva la Democracia Orgánica! ¡Viva el Sindicato Vertical!

#256. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 09:48 PM.

Mirad lo que me he ecnontrado por ahí, refiriéndose al conocimiento científico:
Werner Karl Heisenberg, autor del principio de incertidumbre de la mecánica cuántica dijo: “Para un científico, la descripción en lenguaje llano es una medida del grado de comprensión alcanzado”.

Esto, si lo dices por aquí, siempre tendrás un woody o un Irich que hará caricatura de ello. Si dices las cosas claras, para ellos, es que no analizas lo suficiente, se ve. Yo diría, más bien, que tratas de adornar lo feo con palabras.

#257. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 09:59 PM.

...Para woody, decirle que hable claro quiere decir que quiero que diga cacaculopedopis. O metalenguaje, o cacaculopedopis.

Ayquevé.

#258. Publicado por leemorgan - Agosto 6, 2006 10:02 PM.

Aznar, el estadista mundialillo... Me recuerdo a Raúl Castro por los temas enano, bigotón y voz de pito.

#259. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 10:14 PM.

Hombre, leemorgan, Aznar, si no le sacas el tema del terrorismo, ni el del liderazgo mundial, ni el de la unidad nacional, ni el de la geoestratégia, ni el de la botella, ni el de tener un hijo, ni el de escribir un libro, ni el de plantar un petrolero, ni el de filosofía, ni el de matemáticas, ni el de lengua, ni el de plástica, ni el de si va a llover o no, puede pasar perfectamente por una persona normal.

#260. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 10:15 PM.

¡Ah! ni el de las competiciones deportivas.

#261. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 10:16 PM.

Perdón, perdón... ni el del mobiliario doméstico.

#262. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 10:18 PM.

Ayquécoño... ni el de la construcción europea, y tampoco conviene hablar delante de él de oficios como el del que se dedica a remendar zapatos y toda la industria del ramo...

#263. Publicado por diqueSi - Agosto 6, 2006 10:31 PM.

Esto, si lo dices por aquí, siempre tendrás un woody o un Irich que hará caricatura de ello. Si dices las cosas claras, para ellos, es que no analizas lo suficiente, se ve. Yo diría, más bien, que tratas de adornar lo feo con palabras.
Publicado por: andaqueno a las Agosto 6, 2006 09:48 PM

comparar en cualquier cosa a Woody con Irich es absurdo, andaqueno. una grosería imperdonable hacia Woody.

#264. Publicado por gong duruo - Agosto 6, 2006 10:37 PM.

OT: ayer leí Miserias de la Guerra de Pío Baroja, ese antisemita. la obsesión por el 'asunto judío' del autor es mucho peor de lo que había oído por ahí. en un pasaje de la obra incluye una lista de judíos españoles que se convirtieron al cristianismo para evitar la expulsión, y lo gracioso del tema es que uno de ellos era un tal Polanco...

#265. Publicado por gong duruo - Agosto 6, 2006 10:40 PM.

y otro OT, con permiso: ayer el antispam me mantuvo a distancia todo el día y al final tuve que entrar en el foro para colgar un enlace curioso:

http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?t=8781

[un coronel de infantería publica una columna contra Zapatero]

#266. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 10:55 PM.

Publicado por: Candel a las Agosto 6, 2006 10:40 PM

Pues sí, va a ser él.

Y no se preocupa de los burros muy burros del regazo de Ignacio Hezbolláhr.

Sí, y se le nota. JOJOJOJO

#267. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 11:05 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 6, 2006 09:48 PM

En las disciplinas de ciencias o técnicas se valoran especialmente las soluciones y explicaciones sencillas. A mayor sencillez más elegante se considera y más se valora. No son sólo manías de Schrödinger, es algo generalizado.

En otras disciplinas suele pasar lo contrario. A algunos les da vergüenza que sepamos a qué dedican su tiempo.

Y dicho esto sigo con mi proyecto no remunerado de lógica matemática aplicada y sistemas emergentes, que ya lo tengo casi en versión 1.0.

#268. Publicado por polimorficamente perverso - Agosto 6, 2006 11:18 PM.

Publicado por: Candel a las Agosto 6, 2006 10:40 PM

Es que nuestro amigo está demasiado ocupado haciendose fotos que podrian salir en un reportaje denunciando el tursimo sexual en camboya.

http://www.flickr.com/photos/19297086@N00/92472416/

#269. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 11:26 PM.

Y dicho esto sigo con mi proyecto no remunerado de lógica matemática aplicada y sistemas emergentes, que ya lo tengo casi en versión 1.0.


Me tiene usté intrigao.

#270. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 11:34 PM.

http://www.flickr.com/photos/19297086@N00/92472416/

Te ha faltado un NSFW. ¡La madre que lo parió, qué repeluco!

#271. Publicado por polimorficamente perverso - Agosto 6, 2006 11:39 PM.

Anony, pues su blog ni te imaginas... el odio que siente hacia esta casa es tremenda

#272. Publicado por andaqueno - Agosto 6, 2006 11:46 PM.

Pa mi que no es odio, es puta envidia.

Y mira ques feo, el joío. Da grima.
brrr¡

#273. Publicado por Anonymouse - Agosto 6, 2006 11:46 PM.

Coño, Justicia Geométrica cerró hace más de un mes y yo sin enterarme. Con lo que disfruto yo con este tipo. ¿Cual de sus múltiples blogs está activo en estos momentos?

#274. Publicado por piezas - Agosto 6, 2006 11:54 PM.

El "antinacho", creo XD

#275. Publicado por polimorficamente perverso - Agosto 7, 2006 12:25 AM.

anony, busca en blogger por copyfighters+cibermafia

#276. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 12:38 AM.

Justicia Geométrica chapada!!!!!!
Snif, snif.
Cuba que luchas mucho y tal te importaría colgar posts en vez de hacer grafittis...

#277. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 12:41 AM.

Sí, ya lo he visto, pero todas esas chorradas las ha publicado también aquí, en los comentarios de Escolar.net.

#278. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 12:43 AM.

Publicado por: polimorficamente perverso a las Agosto 7, 2006 12:25 AM

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

#279. Publicado por polimorficamente perverso - Agosto 7, 2006 12:48 AM.

pero que conste que justicia geometrica ha cerrado por el nacimiento de su hija Diana, que todos tenemos nuiestro corazoncito...

http://www.youtube.com/watch?v=HSDV1_jjFIE

hay más videos suyos...

#280. Publicado por Dani - Agosto 7, 2006 01:44 AM.

Perdón, antes puse mal el enlace del video sobre la guerra.

http://madremiamadremiaque.blogspot.com/2006/08/lebanon-2006.html

#281. Publicado por MAD-Max - Agosto 7, 2006 06:38 AM.

Para cebarme un poco con los peperos (solo con los desequilibrados mentales, contra el resto no tengo nada)
Interior busca sustituto para el jefe del Tedax por sus fallos en el 11-M

#282. Publicado por nojodas - Agosto 7, 2006 08:01 AM.

Ayer,paseando por algunos canales de efnet,encontre algo bastante interesante:
Fraude fotografico de reuters:
http://littlegreenfootballs.com/weblog/?entry=21956&only&rss

#283. Publicado por David - Agosto 7, 2006 08:57 AM.

http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1154525816508&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

El fotógrafo que manipuló la foto de Beirut, donde aparece más humo del que hay, es el mismo que sacó las fotos del edificio de Qana, en el cual nos dijeron que habían fallecido 58 personas, y al final fueron 28 personas las que fallecieron.

El mismo también sacó las fotos de los niños que aparecen sin heridas y sangre en el edificio siniestrado. Hecho este que sigue estando en pleno debate entre muchos bloguers, ya que lo acontecido en dicho edificio sigue sin estar claro.

#284. Publicado por David - Agosto 7, 2006 08:59 AM.

Más fotos del personaje que trabaja para Reuters en el Líbano. ¿ Cuántas de ellas estarán manipuladas?


http://news.search.yahoo.com/news/search?p=adnan+hajj&c=news_photos

#285. Publicado por David - Agosto 7, 2006 09:00 AM.

Para seguir el tema de las fotos de Qana, donde aparecen niños sin sangre, y al final hubo 28 muertos, no los 58 que nos dijeron el primer día.

http://eureferendum.blogspot.com/2006/08/qana-directors-cut.html

#286. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 09:07 AM.

Claro, david, la guerra del Líbano es un montaje, los civiles, de hecho, están escondidos y esas fotos son de muñequitos. Ahora que , si lo piensas bien, los revisionistas del holocausto sueltan paridas semejantes: En realidad, Auswichtz era un campamento de verano. Qué tristes compañeros de cama teneis, eh?

Por cierto, casi un millón de personas han sido desplazadas por el conflicto. Casi un millón, en un país de 11. Pero como no caben todos en una foto, el de Reuters se lo ha inventado por escrito, claro.

David, no sé si eres necio o hijo de puta.

#287. Publicado por David - Agosto 7, 2006 09:09 AM.

Las manipulaciones del fotógrafo de Reuters parece que no tienen fin. Se ha descubierto otra fotografía fraudulenta del mismo personaje.

Vean, vean, como se hace uso del photoshop de manera descarada.

http://mypetjawa.mu.nu/archives/184206.php

#288. Publicado por David - Agosto 7, 2006 09:12 AM.

Andaqueno, en Kosovo murieron 10.00 civiles. 10.000. No digo yo que no hubiera que intervenir, pero ahí, quien intervino, fueron los europeos, y eso que sus fronteras estaban a salvo.

#289. Publicado por NatXoX - Agosto 7, 2006 09:32 AM.

El fotógrafo que manipuló la foto de Beirut, donde aparece más humo del que hay, es el mismo que sacó las fotos del edificio de Qana, en el cual nos dijeron que habían fallecido 58 personas, y al final fueron 28 personas las que fallecieron.

El mismo también sacó las fotos de los niños que aparecen sin heridas y sangre en el edificio siniestrado. Hecho este que sigue estando en pleno debate entre muchos bloguers, ya que lo acontecido en dicho edificio sigue sin estar claro.
Publicado por: David a las Agosto 7, 2006 08:57 AM

¿De ónde sale la cifra esa de 28? ¿De los telediarios de la Fox?
Según Cruz Roja Internacional fueron 59.

El mismo también sacó las fotos de los niños que aparecen sin heridas y sangre en el edificio siniestrado. Hecho este que sigue estando en pleno debate entre muchos bloguers, ya que lo acontecido en dicho edificio sigue sin estar claro.
Publicado por: David a las Agosto 7, 2006 08:57 AM

Siguen pretendiendo que no está claro los capullos como tú. Y es que no me gusta decir hijos de puta, que de repetirlo mucho acaba perdiendo fuerza la expresión.

#290. Publicado por Cantaloupe Island - Agosto 7, 2006 09:43 AM.

Siguen pretendiendo que no está claro los capullos como tú. Y es que no me gusta decir hijos de puta, que de repetirlo mucho acaba perdiendo fuerza la expresión.
Publicado por: NatXoX a las Agosto 7, 2006 09:32 AM

El pezonismo negro sionista da para todo.

Los agujeros negros de Qana.

Fiu, fiu. Queremos saber, Pedro Jeta. ¡Ilumínanos desde Raticulín!

#291. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:52 AM.

Tras la campaña de desprestigio de todo aquel que osara criticar a Israel calificándolo de "antisemita" y poco menos que de nazi llega la campaña de desprestigio de toda información que no guste a Israel.

#292. Publicado por David - Agosto 7, 2006 09:56 AM.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3285789,00.html

Pues en este reportaje yo leo que Cruz Roja dice que son 28 los fallecidos en Qana.

#293. Publicado por La Miss Intelijente - Agosto 7, 2006 10:02 AM.

A mi me parece muy mal lo que estan haciendo con las bombas por mucho que lo diga la señora esa que es rubia y tonta a la vez no como yo que soy muy guapa i intelijente :)

#294. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 10:10 AM.

Este artículo del peligroso periódico antisemita Haaretz dice:

Meanwhile, the Lebanese Red Cross workers reported on Monday that 28 bodies, 19 of them children, were removed from the rubble.

The count is lower than the some 60 bodies reported by news agencies, quoting Lebanese security officials. Survivors say 60 people were in the building at the time of the strike.

Additional bodies are expected to be found in rescue operations.

¿Y los cuerpos que faltan? No es dificil imaginar que pasó con los cuerpos que no han podido ser recogidos por la Cruz Roja...

El mismo artículo dice cosas como:

As the Israel Air Force continues to investigate the air strike, questions have been raised over military accounts of the incident.

It now appears that the military had no information on rockets launched from the site of the building, or the presence of Hezbollah men at the time.

The Israel Defense Forces had said after the deadly air-strike that many rockets had been launched from Qana. However, it changed its version on Monday.

Elsewhere in southern Lebanon, 49 bodies were removed Monday from the ruins of buildings in ten villages. Medical sources in Lebanon say dozens more are buried in the rubble.

También te recomiendo este artículo del grupúsculo antisemita Human Rights Watch, titulado Some Israeli Attacks Amount to War Crimes.

#295. Publicado por David - Agosto 7, 2006 10:13 AM.

http://drinkingfromhome.blogspot.com/2006/08/extreme-makeover-beirut-edition.html

Otra evidencia más. Esta mujer, la misma mujer, aparece en una foto del día 22 de Julio, y en otra foto del Sábado 5 de Agosto.

#296. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 10:15 AM.

Que siga la campaña, David...

#297. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 10:35 AM.

Eso, david, tú no dejes que la realidad te detenga.

Mira una cosa, supongamos que tienes razón, vale? Ese tío de Reuters mintió, los muertos civiles fueron veint... no, mejor aún quince, qué coño.
Dime una cosa: ¿Quince civiles muertos se justifican cómo? Ahora no me seas troll y dame una justificaicón, no un puto link de mierda donde se vuelve a sugerir que todo el mundo es muy malo menos Israel. Venga, hombre, seguro que tienes algún argumento, para pasarte días y días sugiriendo que matar civiles está bien.

Vamos, hombre, con dos cojones. Argumenta.

#298. Publicado por David - Agosto 7, 2006 10:52 AM.

Te puedo asegurar que son argumentos más poderosos que los que llevaron a matar a la UE a 10.000 civiles en Kosovo, y aquí nadie se rasgó las vestiduras. ¿ O es que acaso Israel no tiene derecho a defederse? ¿ O no se está demostrando que se Hezbollah está utilizando a civiles como escudos humanos? ¿ Por qué Reuters no publica fotos de como se celebró ayer en Gaza la matanza de diez reservistas hebreos? El pueblo hebreo nunca se alegra de la matanza de civiles.

#299. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 11:05 AM.

¿O es que acaso Israel no tiene derecho a defederse?

Sí, claro, pero no a arrasar un país entero. También podemos defender a Hezbollah por lo mismo, supongo.

¿O no se está demostrando que se Hezbollah está utilizando a civiles como escudos humanos?

Sí, y que Israel dispara contra los escudos humanos y también contra lugares donde sabe que no hay combatientes de Hezbollah, contra la ONU, la Cruz Roja, y contra lo que se le ponga a tiro. Leete mis enlaces como yo me leo los tuyos.

¿Por qué Reuters no publica fotos de como se celebró ayer en Gaza la matanza de diez reservistas hebreos?

Es su derecho a defenderse, David.

#300. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 11:06 AM.

"El pueblo hebreo nunca se alegra de la matanza de civiles"

Pues después de dedicar el disco bomba del verano...

http://rojiverde.slide.com/p/0/Die+with+Love.+We+are+dancing+on+your+dead+bodies_21/158877730

... sí que danzaban alegres:

http://decor-98.slide.com/item/OthuYJ6kh4OrQefn5x5HFvXBOjg631VioYuRKVk7W9a6FzBxmzP

#301. Publicado por David - Agosto 7, 2006 11:06 AM.

Por cierto, aquí nadie, y menos yo, defiendo la matanza de civiles. No te equivoques, que nadie en Israel defiende eso. Al contrario de las celebraciones que tuvieron lugar ayer en Gaza. ¿ Has visto a hebreos alegrarse por la matanza de civiles libaneses?.

No, lo que se busca es que se mire el conflicto de Oriente Medio desde una posición menos partidista. No he leido ni un solo encabezamiento de este blog en el que minimamente se defienda a Israel. Se está presentando a Israel ante la opinión pública española desde muchos medios como el malo de la película.

Las informaciones que llegan no son completas, y muchas veces se quedan a medias, y no se cuenta toda la verdad de Oriente Próximo. ¿ Has visto fotos de palestinos alegrandose ayer por la matanza de reservistas?.

#302. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:11 AM.

Te puedo asegurar que son argumentos más poderosos que los que llevaron a matar a la UE a 10.000 civiles en Kosovo, y aquí nadie se rasgó las vestiduras.
Mira, podría discutirte la cifra que lanzas tan alegremente, pero eso sería entrar en tu juego. En todo caso me parece una mierda de argumento. Es el viejo "y tú más". Sigo sin ver un solo argumento justificativo. Veo que, en todo caso, otros serían peores. ¿y?
¿ O es que acaso Israel no tiene derecho a defederse?
Y tanto. ¿Así lo consigue? ¿estará ahora más seguro? ¿Está ahora, de hecho, más seguro? ¿Cuando surgió Hezbollah, david?
¿ O no se está demostrando que se Hezbollah está utilizando a civiles como escudos humanos?
No, david, no está demostrado, y me extrañaría que se deomstrara, más que nada porque es mentira. Hezbollah tiene otros motivos de crítica, bien fundados. Lo que pasa es que el único que os interesa sacar ahora son los que exculpan a Israel de reventar niños. Aunque sean mentira. Claro que acusar a hezbollah de integrismo religiosos supone que os tiren a la cara la fuerte influencia que cada día más tienen los rabinos en la política israelí, verdad?

¿ Por qué Reuters no publica fotos de como se celebró ayer en Gaza la matanza de diez reservistas hebreos?
Pues pregúntale a Reuters. Qué coño te ha pillado con Reuters, a tí? ¿Es que no tienes suficientes medios proisraelíes con todas las grandes agencias de EEUU comiéndole la polla a Israel? ¿Celebrar la "matanza" de 10 reservistas? Esos reservistas dónde estaban? No estarían en el frente? Qué pasa, que si matas soldados en el frente, de pronto las reglas de la guerra esas que tanto esgrrimís, no valen para tu enemigo? ¿Qué pasa, que matar soldados de Hezbollah es guapo y es vanazar en la paz, y matar soldados israelíes, es acto de terrorismo?
El pueblo hebreo nunca se alegra de la matanza de civiles.
No, les escriben mensajitos de amor en las bombas. Las celebraciones las hacen en casita, en plan hipócrita.

#303. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:16 AM.

Las informaciones que llegan no son completas, y muchas veces se quedan a medias, y no se cuenta toda la verdad de Oriente Próximo. ¿ Has visto fotos de palestinos alegrandose ayer por la matanza de reservistas?.

Publicado por: David a las Agosto 7, 2006 11:06 AM

¿que no se cuenta toda la verdad? joder,e sta es buena... Si se contase toda la verdad, si en EEUU se supiera toda la verdad, david, la presión de la opinión pública haría que, de pronto, perdiérais todo el apoyo de ese país. Si se supiera toda la verdad se sabría que Sharon fué el responsable directo de Chatila y Sabra, y pese a ello nunca le condenasteis. Se sabría que estais jodiendo a toda la población palestina por ser palestina, en una reedición del apartheid sudafricano.

Si se supiera la verdad, david, habrías acabado con toda la simpatía que se ganaron vuestros abuelos en la alemania nazi, y os escupirían desde sus tumbas.

#304. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 11:27 AM.

"No he leido ni un solo encabezamiento de este blog en el que minimamente se defienda a Israel"

Tampoco lo verá defendiendo a la Alemania Nazi. Una organización terrorista (aunque sus cabecillas sean elegidos democráticamente por las bases) que empieza una guerra secuestrando a dos civiles en un territorio ocupado, que asesina a 900 inocentes, un tercio de ellos niños (en realidad en los últimos 50 años ha matado a centenares de menores de edad palestinos), desplaza a 700.000 personas de sus hogares, deja a más de 20.000 sin electricidad, destruye hospitales, acaba con 4 observadores de la ONU, incumple una docena de resoluciones de la ONU, construye un muro ilegal según sentencia del tribunal de la Haya, mantiene como refugiados a casi 5 millones de palestinos, etc, etc.
Una organización criminal así no puede ser defendida, Sr. David.

#305. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 11:29 AM.

Por cierto, aquí nadie, y menos yo, defiendo la matanza de civiles.

Claro, defender el derecho a defenderse queda mucho mejor.

¿Has visto a hebreos alegrarse por la matanza de civiles libaneses?

Los israelíes saben demasiado de propaganda como para que les pillen en semejante situación.

No, lo que se busca es que se mire el conflicto de Oriente Medio desde una posición menos partidista. No he leido ni un solo encabezamiento de este blog en el que minimamente se defienda a Israel. Se está presentando a Israel ante la opinión pública española desde muchos medios como el malo de la película.

¿Si no guardas la esqudistancia está mal? ¿Hay que sacar un titular de vez en cuando para aplaudir a Israel por sus crímenes de guerra? Si no defiendes un poco a Saddam manipulas. Si no defiendes un poco a Hitler manipulas. Si no defiendes un poco a Stalin manipulas. Menudas chorradas de argumentos potentísimos me saca usted.

Las informaciones que llegan no son completas, y muchas veces se quedan a medias, y no se cuenta toda la verdad de Oriente Próximo.

Cierto. Si se supiera la verdad lo de los titulares anti-Israel se quedarían muy cortos.

#306. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 11:30 AM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 11:16 AM

Si se supiera toda la verdad de los árabes, estoy convencido que la gente se estaría preguntando porque Irak si, e Iran no se la ataca...

#307. Publicado por lorenzo - Agosto 7, 2006 11:32 AM.

me recuerda un poco a Eva Braun

#308. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:36 AM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 11:30 AM
Te equivocas. Si se supiera toda la verdad de los países árabes no habría subnormales que defiendan que los bombardeen. Te pongo un ejemplo a voleo. Los hermanos musulmanes en Egipto es una organización integrista responsable de muchos asesinatos. ESO se sabe. Lo que no se sabe es porqué tiene la base social que tiene. Se sugiere, gentuza como tú siguiere, que es porque son fanáticos, y punto. Porque no son cristianos, incluso. Lo que no se sabe es que los hermanos musulmanes establecieron una red de asistencia social envidiable, que sostenían económicamente a los desfavorecidos, que enseñaban a los niños, y no solo el corán, también a leer, a sumar. Algo que el estado corrupto no hacía, ni hace. Mete una organización así en un país pobre, y tendrás millones de adeptos. PEro eso lo quereis combatir con bombas, en vez de con inversiones. Invertir es lo que hace el intergrismo. Los fanáticos de este lado están entregando los países árabes al integrismo de allá. Sois iguales, y encima, nos acusais a nosotros de ser como ellos.

#309. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:38 AM.

"No he leido ni un solo encabezamiento de este blog en el que minimamente se defienda a Israel"

¿Has visto alguno defendiendo a Hamas? primera noticia, pásame el link que voy pallá a rajar de Nacho, va.

#310. Publicado por David - Agosto 7, 2006 11:41 AM.

Mira andaqueno. Aquí simplemente se acusa a Israel. No se enaltece ni a a Hamas, ni a Hezbullah. Tampoco se enaltece a Israel, evidentemente. Pero no se acusa a Hamas y a Hezbollah, por lo menos en los encabezamientos.

Simplemente se acusa a Israel.

#311. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 11:44 AM.

Sobre la falacia de la legítima defensa:

"...el ejercicio de la legítima defensa es provisional hasta que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas - único órgano legitimado por autorizar o no el empleo de la fuerza armada - adopte las medidas oportunas. Y el Consejo de Seguridad se reunió para adoptarlas en este caso, pero Estados Unidos se lo impidió haciendo uso de su derecho de veto, contribuyendo, una vez más, a debilitar el derecho internacional, desprestigiar a las Naciones Unidas, ignorar al resto de los Estados y consentir que Israel prosiga con su ofensiva, concediéndole carta blanca para ello.

Además, el ejercicio de la legítima defensa - como bien puede deducirse a partir de un criterio lógico - debe ser proporcionada al ataque. Lo que se pretende con aquel derecho es repeler un ataque y evitar que éste se repita, pero, en ningún caso, infligir un castigo ejemplar al Estado que presuntamente ataca, llevando a cabo una campaña de bombardeos generalizados por distintas partes de su territorio mientras que llegan a contarse por centenas el número de civiles muertos desde el inicio de la ofensiva."

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3231&pIdSeccion=5&pIdNoticia=217473

#312. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 11:48 AM.

La organización terrorista Israel sigue secuestrando:

"Un comando terrorista israelí secuestró esta madrugada a Abdel Aziz Dweik, parlamentario electo y presidente de la cámara legislativa palestina."

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=21797

#313. Publicado por marc - Agosto 7, 2006 11:48 AM.

David seguramente tu sabes, igual que cualquiera, que lo que está haciendo Israel es gastar su capital moral.
Culpabilizar a la víctima (i.e matar a 37 niños porque estaban en el lugar inadecuado ó bombardear un edificio de la ONU) no es justificable; sencillamente porque Israel es una democracia avanzada y Hizbolá no.
Israel ha perdido la sutilidad y selectividad de sus servicios secretos.

#314. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:48 AM.

"por lo menos en los encabezamientos"
Joder, porque Israel está matando a CENTENARES de civiles, a ver si lo entiendes de una vez. A ver si te enteras de una vez que hay 800.000 desplazados, que los niñlos seguramente perderán un año escolar porque las escuelas están llenas de refugiados, que Hezbollah, que el gobierno libanés estaba a punto de desarmar, ahora tiene apoyo incluso entre los cristianos, sus tradicionales enemigos dentro del país, que Israel acaba de dar alas a los integristas para decenas de años más, que Israel estará ahora mucho menos segura que antes, que la misma política que la llevada a cabo en Irak vca a producir los mismos resultados que en Irak.

Y mira otra cosa: Si, hay muchos crímenes que se realizan en el mundo. Algunos dejan en pañales lo que hace Israel. PEro pasan dos cosas: Una, que eso no disculpa a uno solo de los muertos. Y la otra es más importante para que entendais de una puta vez porqué tanto nos hierve la sangre cuando vemos estas cosas: PORQUE NOS DECÍS, TÚ Y GENTUZA COMO EL AZNAR, QUE LO HACEIS POR NOSOTROS. Y eso sí que no. Esto lo haceis para seguir manteniendo el miedo en los corazones de la gente, para seguir manteniendo une stado militarizado, para seguir manteniendo el precio del pet´roleo alto, para seguir vendiendo armas. Lo que desde luego no lo haceis es para mantener la libertad y la seguridad de occidente: Esa, la poneis en peligro. Y encima me decís que lo haceis por mi. Y UNA MIERDA.

#315. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 11:52 AM.

Resoluciones de la ONU incumplidas por la organización terrorista Israel:

http://www.nodo50.org/palestina/articu50.htm

#316. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 11:55 AM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 11:36 AM

¿En serio estás defendiendo que no se bombardee a los terroristas porque captan a sus fanáticos seguidores en escuelas que ellos construyen? Oye si todo ese dinero va a las escuelas como tu dices, como coño están pagando los 3000 cohetes que han caido sobre Israel?
Por qué inviertan una parte en dos o tres escuelas, hay que dejar a una lado que la mayoría de su presupuesto va para bombas y terrorismo?
PROGRES...

#317. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 11:57 AM.

Human Rights Watch acusa a la banda terrorista Israel de crímenes de guerra por las matanzas intencionadas de civiles perpetradas por sus comandos IDF:

http://www.hrw.org/english/docs/2006/08/02/lebano13902.htm

#318. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 11:58 AM.

Pancho, una vez más queda de manifiesto tu precaria comprensión lectora.

#319. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:59 AM.

Panchito, ya sé que tratar de razonar contigo es inútil. Estoy diciendo que combatir el terrorismo islamista con bombas es contraproducente.
Pero todavía no sé si lo que te pasa es que no quieres entender o es que simplemente no llegas. Tengo fuertes sospechas que se trata de esto último, más que nada porque nunca has demostrado lo contrario.

#320. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 12:12 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 11:59 AM

¿Cómo pretendes combatir el lanzamiento de 3000 misiles, con proyectos humanitarios, como tal eficázmente hizo la ONU todos estos años mientras les desarmaba?

#321. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 12:14 PM.

panchito, la relación causa-efecto me parece que se te escapa: ¿Esos misiles fueron lanzados antes o después de que Israel inciara la actual ofensiva?

#322. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 12:16 PM.

¿Por qué al terrorismo no se le combate con bombas, y en cambio las bombas si son aptas en Kosovo y en todos los balcanes? En Kosovo y en la antigua Yugoslavia hubo muertos civiles, de hecho fue allí donde se acuñó la expresión daño colateral...
Contra los serbios si, contra los terroristas no...
REPITO, PROGRES!!

#323. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 12:25 PM.

FACHAS, no distinguen la diferencia entre ejército y grupo terrorista. A un ejército se le gana com bombas, a un grupo terrorista se le alimenta con bombas.

#324. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 12:26 PM.

Primero, la expresión "daño colateral" no se acuñó en kosovo, animal. Es mucho más vieja. Segundo, estás comparando el combatir a un ejército standard como era el yugoslavo, por cierto uno de los mejor preparados del continente, con combatir una organización sin casi infraestructura real detrás. Lo que se está bombardeando en el Líbano no es "a los terroristas", a ver si te enteras de una puta vez. Usereh, el barrio chihita de Beirut, no es un cuartel militar, es un barrio de civiles. Quana, el bíblico canaá, no es un cuartel, es un puto pueblo, como el tuyo, si tienes, Panchito. La gente que está debajo de las bombas no es un militar, ni un terrorista, son civiles, a ver si te enteras de la diferencia. Pero es más: Yunieh, el pueblo recientemente bombardeado, es, a ver si lo entiendes de una puta vez, CRISTIANO. Y no hay un putoi terrorista ahí. Se está castigando a la población civil directamente, a ver si os enterais.
Si fueras capaz de ver el mundo fuera de las gafas esas que tienes, que lo dividen todo en PP, psoe, te darías cuenta de que te están engañando, Panchito. Estás comparando una guerra, que por cierto tengo serias dudas en apoyar, aunque desde luego de alguna manera había que parar el militarismo servio, con machacar impúnemebte un país.
Y nisiquiera eres capaz de ver las consecuencias funestas que tiene para el propio Israel, y de rebote, para nosotros. Es que, panchito, incluso siendo egoístas, deberías de pedir el cese el fuego.

#325. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 12:34 PM.

a un grupo terrorista se le alimenta con bombas.
Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 12:25 PM

Ahí estamos deacuerdo, por qué no se dice toda la verdad de quién esta alimentando los arsenales de los terroristas? SI se dice toda la verdad sobre Siria e Irán, tal vez la gente esté esperando que se bombardeen de una vez los ejercitos regulares de Siria y de Irán, el primero el responsable de la muerte del primer ministro sirio, y los segundos los productores de armas de destrucción masiva...

Lo de daño colateral quien lo puso de moda fue Solana, el progre, el de Otan de entrada no, te puede joder o no, pero es asi, y los trenes de civiles en Kosovo fueron bombardeados pero no les hicisteis la cobertura mediatica a los serbios, como se la estais haciendo a los terroristas, un claro ejemplo la rectificación de Reuters....

#326. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 12:40 PM.

Vale, panchito, acabas de confirmar lo poco que entiendes lo que lees.

Ah, Solana me la suda, a ver si te enteras, panchou.

#327. Publicado por Soyco - Agosto 7, 2006 01:19 PM.

Jojojo, esta tipa considera que Hillary Clinton es comunista.

#328. Publicado por David - Agosto 7, 2006 05:50 PM.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3287774,00.html#n

Ya van por la segunda. Otra imagen más que Reuters admite que está manipulada.

#329. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 05:56 PM.

david, inasequible al desaliento. Ni siquiera la realidad le hace cambiar de destino.

#330. Publicado por Migue - Agosto 7, 2006 06:00 PM.

OFF TOPIC

No os perdáis ésto:

The Hitler vs. Coulter quiz

Totalmente esclarecedor.

#331. Publicado por Migue - Agosto 7, 2006 06:01 PM.

(He puesto lo de "OFF TOPIC" pero no me había fijado que este precisamente era el hilo de la Coulter ^^U XD)

#332. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 06:01 PM.

David, ¿alguna respuesta a mi última respuesta, o prefieres tu habitual modo troll?

#333. Publicado por MAD-Max - Agosto 7, 2006 06:56 PM.

Qué manía de llamar misiles a unos cohetes de mierda que no son capaces de no solo ajustar un blanco ... sino ni siquiera de dar con la ciudad.

La mayoría de cohetes (tecnología rusa de la 2ª guerra mundial, y recordemos que eso de los cohetes era algo nuevo y los más avanzados eran los alemanes, y aun así fallaban mucho) han caído en medio del campo, un porcentaje mínimo ha caido en las inmediaciones de una ciudad, y aun menos en el interior de esta, cayendo casi siempre en medio de calles que están vacías por las horas a las que lo lanzan, o por el aviso de las sirenas.
La poca gente que ha muerto por estos cohetes ha sido por hacer caso omiso de las sirenas (con la poca eficacia de los cohetes, y la cantidad de avisos que han tenido --por el gobierno, que les interesa atemorizarles para justificarse-- y viendo que apenas ninguno llegaba a hacer daño), por lo que no se refugiaban y se queaban en medio de una calle.
Estos cohetillos, aparte, solo son capaces de destrozar algún coche o desconchar una pared (a no ser que le den de lleno, cosa difícil).
Es por eso por lo que se lanzan tantos. No tienen sistema de guiado ni nada tecnológico... simplemente apuntas a donde crees que debe estar el blanco y lo lanzas con tiro parabólico, a ver si hay suerte ... y ha mucha distancia como para apuntar bien.
Al menos las V1 y V2 de Hittler tenían cienfíficos detrás que calculaban trayectorias, tiempos y demás, y aun así fallaban la mayoría (estas ya no tenían tiro parabólico, sino que se introducía el tiempo en el que la bomba debía dejarse caer y se apuntaba bien, con mapas detallados, calculando la velocidad y demás). La última generación era más destructiva, por su mayor peso, así que si acertaban, su poder destructivo era mayor. Sin embargo los rusos tuvieron que lanzar a miles sus cohetes para producir destrozos en Berlin ... y eso que ya estaban casi encima.
Sin embargo, en esta ¿guerra? la distancia es mayor que la que había en alemania, las lanzaderas con más rudimentarias y todos estos se han lanzado a lo largo de muchos días .... por cierto, después de que Israel comenzase las hostilidades.

Por eso, hablar de la cantidad de cohetes lanzados, como si fuese algo tremendo, me parece una chorrada ... que se cuenten los que han llegado, y que se comparen con las bombas que ha lanzado Israel ... Bombas que en general destrozan todo a su paso, prohibidas y que no eligen los blancos (cuando según nos han vendido, Israel tiene misiles capaces de entrar por una ventana del objetivo elegido, pero parece que ahora no les interesa la precisión, sino causar cuantas mayores vícitimas y destrozos mejor, para evitar que este país continue con su fantástica evolución (¿habéis visto la ciudad antes de los bombardeos? ¡qué maravilla de ciudad!), y así hacerse con el poder económico de la zona (y tal vez, de paso, con el agua del sur de Libano)

#334. Publicado por ROSA - Agosto 10, 2006 10:21 PM.

CAJERO

#335. Publicado por Claudia - Agosto 19, 2006 08:42 PM.

Amigos , en Cuba es ilegal , portar , conocer , difundir ,distribuir La Declaración Universal de Los Derechos Humanos , Los cubanos nacidos desde 1959 no la han visto nunca y algunos que otros sólo la conocen de oídas , y los que la han visto están en las cárceles cumpliendo condenas de 20 a 25 años .

Nací , crecí y me eduqué en la Revolución Cubana , carente de todo tipo de Libertades, medios de comunicación controlados por el gobierno 100% sin espacio para nada más, literatura controlada, música controlada, fui pionera, joven comunista y cuanta organización se podía pertenecer (Como Todos los jóvenes cubanos ) ..........la libertad aunque no la conozcas .....es algo que nacemos con ella............siendo adolescente me empecé a cuestionar, y lo peor empecé a cuestionar a maestros y dirigentes inmediatos .....eso en una sociedad cerrada no es bueno ....y entré a formar parte del grupo de los "jóvenes no Gratos".

Antes de continuar debo contar como es el entorno en una sociedad cerrada, dirigida totalmente por el estado,

Cuando yo nací , ya la Revolución llevaba más de una década ,en lo que fui creciendo miraba a mi alrededor y veía rostros llenos de desconfianzas , personas que habían puesto su vida en metas que nunca llegaron , todo lo relacionado con el gobierno es tema tabú , se habla bajito entre las cuatro paredes de tu casa y aprendemos a vivir en una doble moral , en casa nos atrevemos a cuestionar ,criticar , maldecir el gobierno y fuera de casa repetimos consignas que alaban el sistema y nos obligan a ir a cuanto acto público aparece Fidel Castro Ruz y gritar un VIVA al tirano , quizás no entiendan cómo nos "Obligan" ,voy a intentar explicar , cuando el Comandante en jefe va a aparecer en un acto público , en las escuelas se pasa lista antes y después de esos actos que somos obligados a ir, si tu nombre no aparece en esas listas , recibirás castigo y "mancharas Tu expediente" dicho expediente lo tienen todos los cubanos desde que nacemos , ese expediente es el que dice si tú eres buena persona o no si puedes estudiar en la Universidad o no , eso en el caso de los jóvenes , en el caso de los adultos , pueden perder sus trabajos y sin sustento para la familia tienen que aceptar cualquier cosa que le ofrezca el gobierno , entonces verías un ingeniero cortando caña o un médico castigado trabajando en los campos alejados de su familia y de su lugar de origen , el aparato represivo es considerado uno de los más salvajes del mundo comparado solamente con el de China y el de Corea ,ese aparato represivo comienza a nivel de cuadra , en cada cuadra existe un CDR (Comité De defensa de la Revolución) ese mecanismo de vigilancia debe reportar cada cosa "Rara" que ocurra en la cuadra , las cosas "raras" puede ser desde un olor a carne de puerco frita hasta entrada múltiples de persona a tu casa .....si es el olor de carne de Puerco , te estarían vinculando con la bolsa negra o mercado negro , por ese delito puedes ir preso de 1 a dos años o más dependiendo de que se "trata la Bolsa Negra", por entradas múltiples de personas a tu casa , podrían estar vinculado con la disidencia , entonces comienza un aparato represivo salvaje , las personas que te visitan son interrogadas , amenazadas y atemorizadas y tú te conviertes en un enemigo potencial del gobierno y ahí amenazarían con los ataques por los "Brigadas de Respuesta Rápida" los famosos y Denigrantes "Actos de Repudio" , si te les enfrentas y empiezas una lucha de resistencia Pácifica ,empiezan a visitarte agentes del ministerio del interior , te llevan apresado constantemente a Villa Marista donde eres interrogado y torturado psicológicamente sistemáticamente cada mes , si continuas con tu resistencia pácifica te hacen juicios sumarísimos donde recibirás condenas de acuerdo al estado de animo del tirano oscilando entre 5 , 10 , 15 , 20 a 25 años , las familias cubanas atemorizadas renuncian hacer algo contra el gobierno y aceptan con amargura los dictámenes del sistema.


De la pobreza: En Cuba existen dos elites sociales , el pueblo y los dirigentes , el pueblo pasa penurias , hambre , miserias , necesidades , viviendo en condiciones miserables , donde las necesidades básicas no son cubiertas , desde un tubo de pasta de diente hasta las toallas intimas de la mujer se convierten en artículos de lujo y muy difíciles de conseguir , las condiciones de las viviendas son miserables , encuentras familias enteras viviendo en pequeñas habitaciones con muy malos sistemas de salubridad , puedes estar hasta dos semanas sin agua ,ves familias enteras haciendo cola frente a una pipa (camión de agua) con cubos latas o cualquier cosa para poder llevar un poco de agua a su casa , todo esto acompañado de los apagones , tán comunes en Cuba ,donde el calor es asfixiante y no se puede dormir sin un ventilador , los alimentos escasos y siempre los mismos , cinco libras de arroz , chicharos , huevo y cada tres meses unas tres onzas de carne por persona o media libra de pollo , todo eso controlado estrictamente por el gobierno con la famosa libreta de abastecimiento que después de 47 años sigue siendo la madre de las penurias y desesperanzas del pueblo de Cuba , donde el problema de la comida es cosa muy grave y no cosa de juego donde nuestros padres se arriesgan el pellejo yendo a los campos y comprarle a los campesinos "En Bolsa Negra" unas pocas viandas para poder solventar el hambre de los hijos, puedo llenar páginas enteras en todas las necesidades que pasa el pueblo de Cuba.

La segunda clase son los dirigentes , ellos viven en buenas casas , siempre ubicadas en zonas como el Vedado , Nuevo Vedado , Miramar ,etc. áreas donde vivía la antigua clase media cubana y donde viven la nueva clase social de los nuevos burgueses cubanos _ los "Dirigentes"_, siempre visible la diferencia de la casa de un dirigente a la casa de algún ex clase media que por algún motivo no quisieron salir de Cuba , estos dirigentes gozan de todos los beneficios que no goza el pueblo, teniendo tiendas especiales donde todo lo que se pueda necesitar y no necesitar esta ahí ,con buenas ropas , viajes al extranjero , con buenos carros ,con un status de vida de ricos en cualquier otro país; dentro de esta nueva clase burguesa también existen alguna diferencia , los militares y los oficiales de más altos rangos del gobierno tampoco viven en estas zonas , viven en áreas como el Biltmore zona o barrio que era exclusivamente de los millonarios cubanos , si tienen alguna duda yo los invito que visiten Cuba , primero estos barrios , y después que se metan el corazón de la Habana donde la pobreza es extrema.

Después de la caída del Muro del Berlín , surgió en Cuba un fenómeno nuevo , "Los Turistas" , donde se empieza a aplicar al cubano un apartheid violento y agresivo , todos los centros turísticos , todas nuestras hermosas playas nos es negado y es usado exclusivamente por los "Turistas" , los cubanos sólo pueden mirar con curiosidad como se construyen hermosos hoteles , por los inversionistas extranjeros , aceptando con inmensa tristeza el apartheid a los que son sometidos , las niñas cubanas se prostituyen con un turismo aberrante y corrosivo que va en busca de sexo fácil y barato , los cubanos languidecen ante las tiendas de los turistas , donde tienen de todo , abundantes alimentos y buena ropa , sin la opción de poder comprar por que es área dólar y el cubano percibe en moneda nacional .

Con esto que le he contado puedes visualizar el entorno donde nací , me eduqué y crecí en la "Revolución Cubana" yo una niña, estaba aprendiendo a vivir en doble moral , mi familia con esa doble moral que se vive en Cuba , hablaba bajito entre las cuatros paredes de mi casa , en ella vivíamos mis padres , mis abuelos dos tíos , 4 primos , mi hermano y yo , pensábamos que la doble moral era algo normal hasta me empecé a dar cuenta de las grandes diferencias sociales y muy marcadas entre el estilo de vida de "Los Dirigentes " y el del pueblo, también descubrí que en Cuba se encarcelaba por "Opinar" que había familias cubanas que sufrían la mano dura del tirano y supe de los fusilados de los presos de los muertos y lloré por desconocer tanto sufrimiento y dolor de mi pueblo , lloré por cada preso y por cada fusilado y me convertí en lo que ellos llaman "una joven antisocial" sin importar que yo fuera una de las mejores estudiantes de mi curso escolar .

Empecé a cuestionar a maestros , cederistas, jóvenes comunistas a todo aquel que estubiera vinculado con el gobierno , mis amigos empezaron a rechazarme por considerarme peligrosa , pues ponía en peligro sus estudios , criticaba todo lo malo de ese gobierno y todo esto bajo los ojos de terror de mis familiares en especial mis padres ,como todos los jovenes cubanos me sentaba en el parque de la esquina de mi casa y ahí criticaba todo lo mal del gobierno que nos mal gobierna y la policía me llevaba detenida , mis padres tenían que pasar por mi a la estación de policía más cercana ,esto se repetía muy a menudo , seguía estudiando y terminé mi Bachillerato o Preuniversitario .....con el estigma de ser catalogada como "antisocial" .No me dejaron matricular en la Universidad por ser eso ...una "Antisocial" se me negó el derecho a la educación ,echando por tierra el mito de la educación en Cuba.

Después que se me negó el derecho a matricular en la universidad , seguía manteniendo mi postura de rechazo en contra de la dictadura castrista , pero con una postura infantil , pues era sólo una niña , con la irreverencia normal que caracteriza a la adolescencia opinaba libremente lo que yo quisiera sin sentir miedo a las represalias y ahí empezaron a hacerme actos de repudios pues yo una niña que con la única arma que contaba era la palabra , me habían convertido en un "Peligro" para el gobierno , los actos de repudio es lo mas degradante y espantoso que le puedan hacer a una persona ,yo lloraba de indignación y soberbia , lloraba ante los ojos aterrorizados de mi madre y mi abuela , lloraba de ver la ira impotente en los ojos de mi padre y de mi hermano , lloraba de ver el cuerpo tembloroso de mi abuelo ,con miedo , defecándose en los pantalones ,todos mis seres amados ahí estaban , acorralados en las cuatro paredes de nuestra casa , atemorizados , aterrorizados ,humillados y vilipendiados por las turbas castristas , sin poder hacer !Absolutamente Nada!entre esos actos de repudios y el terror que vivía mi familia , lograron su objetivo , _aterrorizarme con el terror de mi familia_ y tomé la decision de escapar de aquel infierno como lo han hecho más de dos millones de cubanos, escapé en una balsa con cinco amigos , buscando las costas más cercanas , a 90 millas estaba cayo hueso , nos lanzamos teníamos que llegar , pasamos tres días en el mar , sólo llegamos cinco uno murió en el intento.

La odisea de mi experiencia como balsera , prefiero omitirla ,por que es extremadamente dolorosa , pero créame me ha marcado para toda mi vida , por eso , cuando los leo a ustedes me doy cuenta cuán lejos están de la verdad , cuán lejos están de tanto sufrimiento , si hay que cambiar el mundo para buscar nuevas alternativas les aseguro que la solución no está en Cuba.
El terror
La dictadura castrista cuenta con singulares características , ellos los sicarios del dictador no fueron a mi casa y me montaron en un avión y me lanzaron a una presa a no se cuantos pies de alturas como hizo Videla en Argentina , tampoco fueron a mi casa y me metieron un balazo en mi cabeza como hizo Pinochet , ellos son más sofisticados que los conceptos que ustedes tienen de "Crímenes de Una Dictadura" , Aunque los Muertos ejecutados por Castro y sus sicarios duplican con creces los muertes bajo la dictadura de Videla y Pinochet ,pero no pueden asesinar a todo una población y entonces ellos cambian los métodos y van directo al dolor más espeluznante y salvaje , donde el dolor trascienda el dolor físico y va mucho más allá del dolor de la carne , !sus seres queridos! ,ellos la van aterrorizar pero no con su terror , lo van hacer con el terror de SU FAMILIA .
Yo una jovencita de 18 años , que vivía en la casa de mis padres porque no tenia otra opción , en esa casa también vivían mis abuelos , mi hermano , mis tíos y primos , desde que tenia 16 años fui arrestada por la policía política , me hicieron todas las amenazas imaginables y no imaginables , pero con la irreverencia que caracteriza a cualquier adolecente me limpiaba literalmente el trasero con TODAS esas amenazas y mandaba a freír espárragos a todos esos sicarios , porque a esa edad NO SE SIENTE MIEDO .Después de algunos empujones , las esposas bien apretadas hasta hacerme sangrar y las amenazas de la policía política , no pasaba a mayores y mis padres con alguna que otra palanca siempre lograba sacarme de la estación de policía con el viable pretexto que yo era menor de edad y al día siguiente me iba al mismo parque donde fui detenida manteniendo mi misma postura de critica y condena al tirano que nos mal gobierna , hasta que volvía pasar otro policía y me volvía a llevar detenida y asi sucesivamente la historia se repitió hasta mi mayoría de edad .
Cuando cumplí mis 18 años y terminé mi bachillerato tuve que quedarme en mi casa ya que el Gobierno determinó que yo no tenia derecho a estudiar ni a trabajar por que ellos son los dueños absolutos de mi pais y no se acepta ninguna otra forma de pensar que no sea la de ellos y usaron nuevos métodos para hacerme cambiar de idea , para que no reclamara mis derechos y los de mis conciudadanos para que me aterrorizara , pero no con mi terror , ni me presionaron para que hiciera actos de valentía , me aterrorizaron con el terror de mis seres queridos , ya no sólo me llevaban detenida y me daban de empujones y me apretaban más las esposas a mis muñecas y las amenazas subieron de tono y me mantenían tres días en un calabozo , como no cedía porque lo que lo que yo defiendo es justo y nada ni nadie me hacia cambiar de idea , cambiaron los métodos y me presionaron salvajemente con Mi familia , aterrorizaron a CADA UNO de los miembros de mi familia y para eso recurrieron a los salvajes , repugnantes y fascistas Actos de Repudio , mismo método que usó Hitler contra los judíos , con sus famosas y reconocidas turbas "Las Camisas Pardas" que sólo cambiaron de nombre bajo la dictadura castrista cambiando su nombre a "Brigadas De Respuesta Rápida"

Aquí les voy a pedir disculpas a todos los participantes de este foro , pues tengo que usar un lenguaje al cual no acostumbro , pero si es el lenguaje con el el cual me lincharon verbalmente con los denigrantes Actos de Repudio que se le hacen a todos los opositores pacíficos de la dictadura para aterrorizarlos.

Viene una turba de delincuentes y sicarios organizada y dirigida por el gobierno castrista , las "Brigadas de Respuesta Rápida" , esa turba empieza asediar mi casa , con bocinas , palos o cualquier cosa contundente con la que puedan golpear , que previamente el gobierno les facilitó y comienzan la repugnante ignominia que usaron contra mi , contra mi familia y todo el que se le opone , acorralada en mi casa comenzaba el linchamiento verval : "Sal Puta que te vamos a descojonar" "Sal que te vamos a partir en cuatro" Blanquita descara" "Vende Patria" "Tortillera" "Sal Pa fuera si Tienes Cojones" "Te Vamos a Ripiar toa descara " , ganando mi indignación porque mi sangre es muy joven y no conocía los métodos de resistencia pacifica , quería salir y enfrentarme a la turba , pero mi madre y mi abuela y mi padre se interponen llenos de pánico entre la puerta y yo , gritos , histeria , miedo y terror , su pánico y su miedo interpuesto entre yo y la puerta , sentía como esos delincuentes pateaban la puerta "Gusana" ,"Hija de Puta sal pa' fuera" " tienes miedo descara" "Sal Pa fuera que te vamos a singar por culo" "Te vamos a Despingar toa Puta" eso duraba unas tres horas o más dependiendo de cómo estaban de enardecidos o alcoholizados los Sicarios y todo eso orquestado por la policía .
Se iban a las horas , se terminó , mi madre y mi abuela abrazados llorando de miedo , mi abuelo con alzheimer sin comprender sin entender que estaba pasando , todo defecado en los pantalones , mi padre y mi hermano indignados con la cabeza baja ante la impotencia de tan ultrajante acto ; salia afuera ,necesitaba aire me sentaba en el portal , indignada y triste , lo que estaba pasando dentro de mi casa era dantesco , doloroso , me aniquilaba , mis vecinos pasaban , me miraban , bajito y con miedo me decían "que pena muchacha no estamos de acuerdo con lo que le han hecho a ti y a tu familia" pasaron los días las semanas y los meses , me seguían llevando detenida , me seguían amenazando , después de tres días otra vez a mi casa.
Hasta que recordaban que me tenían que dar otra dosis de terror , viene la turba de nuevo , repiten cada uno de los insultos de la vez anterior y alguno que otro nuevo "Salgan Pa fuera Maricones" "Si tienen Cojones Salgan a defender a la Puta esa ", entonces esta vez la que aterrorizada se interponía ente la puerta y mi padre era yo , con gritos de horror yo y mi hermano aterrados , aguantando a ese hombre que me dió la vida ..... quedaba asfixiada , indignada , adolorida , pisoteada y después de unos meses vino otra dosis y otra y otra .....esta vez es mi hermano , todos abrazando a mi hermano gritando , forcejeando , no podíamos con él , todos en mi casa , mi madre mi abuela mi padre mis tíos y hasta mi abuelo que sin saber y sin comprender que estaba pasando también decide abrazar a su nieto para que no salga , después pasan otros meses más y otra y otra y otra dosis ....está vez vienen con ordenes más estrictas y envalentonados pateaban la puerta , las ventanas , nos cortaban la luz y el agua ponen bocinas con consignas revolucionarias pegadas a las ventanas el ruido es infernal y no sé si por el terror y el miedo mi abuelo enfermo y anciano se pone mal , pierde el conocimiento , empieza una histeria colectiva dentro de la casa , necesitamos un doctor mi abuelo se está muriendo y la turba no nos permitían salir , escuchaban nuestros gritos de desesperación , pedíamos ayuda y nuestros gritos se confundían con los de la turba , vino algún vecino que indignado les pide que dejen salir al viejo y yo escucha como gritaban "Qué se muera" Qué se muera ese viejo descarao" Qué salgan que los vamos a partir A todos " ...se van..... y la historia se sigue repitiendo y aterrorizada ante el terror de mi familia , prefería un Videla que me montara en un avión y me lanzara al vacío y me desapareciera y ante el terror de mi familia prefería un Pinochet que me asesinara con un balazo en la cabeza y ante el terror de mi familia prefería mil Francos que me descuartizara viva ,porque NO soportaba el terror y el miedo de mis seres queridos , porque NO soportaba la desesperación de mis seres queridos .
Mis seres queridos ya NO resistían mas y decidí escapar ,era preferible morir en el mar MIL veces porque mis seres queridos ya no aguantaban mas .
Todas las dictaduras son malas con los pueblos y la de Castro también lo és , también tortura , también castiga y también fusila , que siembra el terror dentro de la población que no respeta los derechos humanos de nosotros los cubanos por su ansia de poder , por su ambición desmedida de GOBERNAR , la revolución perdió su objetivo y se convirtió en el vehículo de un Dictador ; NO , no quiero eso para mi pais , quiero una democracia que nos dé la oportunidad de ser , sin terrores y sin miedos , donde nunca más los jóvenes como yo sean obligados a escapar , donde nunca más se encarcele por delito de opinión , donde nunca más se fusile a jóvenes para dar "escarmiento" a la Población.

Claudia Gallusi

#336. Publicado por Gino Felton - Noviembre 26, 2006 01:58 PM.

Veteran game show host Bob Barker is stepping down from hosting The Price is Right after 35 years...

#337. Publicado por Erick Carlisle - Diciembre 12, 2006 07:29 AM.

TV host Oprah Winfrey gives audience members $1,000 (£526) each to donate to a charitable cause...

#338. Publicado por Erick Carlisle - Diciembre 12, 2006 07:30 AM.

TV host Oprah Winfrey gives audience members $1,000 (£526) each to donate to a charitable cause...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?