Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 23, 2006

La libertad de expresión

“Hablo de un abreculos que se llama Boris Izaguirre. Un personaje abyecto que en cualquier otro país del mundo estaría en estos momentos sencillamente en la clandestinidad”

Carlos Dávila, periodista y tertuliano. Los insultos se emitieron en Radio Intereconomía hace ya algún tiempo y aquí no ha pasado nada. Algo va mal cuando las barbaridades que se pueden leer en un foro anónimo de Internet son indistinguibles de los esputos de algunos periodistas.

Gracias, Fernando

Ignacio Escolar | Agosto 23, 2006 12:59 PM


Comentarios

#1. Publicado por Álex - Agosto 23, 2006 01:06 PM.

Ottia, pero eso es denunciable, ¿no?

#2. Publicado por Leon el Africano - Agosto 23, 2006 01:07 PM.

¿En qué país del mundo? ¿En Afganistán, en Corea del Norte, en Alabama?
Esta gente se ha quitado los complejos (como dice su Jomeini Losantos) y ya es que escupen al hablar.
¿Ese Dávila no tenía un programa en TVE? Menudo pájaro.

PD: Conste que Boris Izaguirre me parece un pesado y en Cronicas Marcianas no había quien lo aguantase. Pero el que no quiera que no lo vea.

#3. Publicado por zipitostio - Agosto 23, 2006 01:07 PM.

En la hora chanante sabrian que responderle a este mamarracho.

#4. Publicado por pyro - Agosto 23, 2006 01:09 PM.

estos insultos huelen a homosexualidad reprimida...

#5. Publicado por yaki - Agosto 23, 2006 01:10 PM.

Nacho, después del link del youtube, deberías hacer un inciso sobre los "comentarios". Yo lo recomiendo para que se vea la "chusma" que acompaña a este tipo de "periodistas" y demás "medios" de este país. Ah, LOS SPANISH EXPATRIATES, ....alguién se acuerda?. JAJAJAJAJAJA

#6. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:11 PM.

Abreculos, qué edificante, nos da una muestra de la educación del individuo en cuestión. Y por supuesto que sí, que es más que denunciable, y si yo fuera Izaguirre, ya lo hubiera denunciado.

¿Le gustaría al Sr. Dávila que fuera delito la homosexualidad? Echará de menos la Ley de Vagos y Maleantes.

Pero en realidad, él está indignado porque no se respeta la etimología de la palabra matrimonio, no te jode...

#7. Publicado por yaki - Agosto 23, 2006 01:14 PM.

"Comentarios" .... que están debajo del vídeo del youtube, por dios, a ver si se me entiende mál, o yo me explico peor. JAJAJA.
También alguno de este blog ( de nacho), a favor de Izaguirre y demás, podría dejar su apoyo allí, no estaría de más.

#8. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 01:15 PM.

Este es el de las entrevistas a Aznar. Él sí que es un pelota abyecto y no abre los culos pero los lame como nadie. Y mira que me carga el Boris...

#9. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 01:18 PM.

Uff, la de comentarios que salen de periodistas y no pasa nada, recordemos a Fernandito Delgado el día de las elecciones generales del 2000, llamando herederos de los asesinos de García Lorca al PP... O a Suso del Toro diciendo que el PP practica terrorismo incendiario, y asi hasta el infinito... Y comentarios homófogos los hay también en los socialistas y no pasa nada, recordemos a Guerra...

#10. Publicado por Darth - Agosto 23, 2006 01:20 PM.

Publicado por: yaki a las Agosto 23, 2006 01:10 PM

Los "sPPanish exPPatriates", qué míticos, ya ni me acordaba... "Spanish Expatriates, centristas, liberales, reformistas
En España no hay izquierda, hay IZMIERDA.
Gracias Aznar
8 años maravillosos"

Son enternecedores especialmente por ese lema suyo: "Gracias Aznar por 8 años maravillosos", que suena a "Josemari, lo de la otra noche fue maravilloso". Lo de "centristas, liberales, reformistas" es un chiste hasta para ellos mismos.

Pero volviendo al tema, es que están desataos, ya ni disimulan ni hostias. El moderno libeggal-fascismo del siglo XXI sigue desarrollándose: antaño hablaban de judíos, rojos y degenerados; hoy hablan de moros, progres y maricones. Dijo el poeta que la Historia se repite, pero cada vez lo hace peor.

#11. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 23, 2006 01:20 PM.

Libertad de expresión:

Dávila, ojalá te mueras hijo de puta.

Insulto? No, Libertad de expresión ;)

#12. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:20 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 23, 2006 01:18 PM

Pachito, lo de Delgado fue una calumnia, me parece que Urdaci hasta tuvo que retirar su libro porque si no se arriesgaba a una condena... Ah, y tu erre que erre con tus "homófogos" :P

#13. Publicado por Enfermo - Agosto 23, 2006 01:21 PM.

Los argumentos actuales de la derecha.

¿Y los moderados dónde están?

#14. Publicado por José Luis - Agosto 23, 2006 01:21 PM.

A mí no me extraña nada. Este personaje ha campado a sus anchas por la televisión valenciana Canal-9 diciendo barbaridades a diario durante años.

#15. Publicado por mosca cojonera - Agosto 23, 2006 01:21 PM.

yo mas bien creo que la cosa va mal cuando se confunde un periodista con este tipo de personajes... Personajes que dentro de un sistema democrático están pidiendo uno que no lo sea, y donde solo manden ellos.

Me refiero por un lado, a Radio Intereconomía, relacionada con Julio Ariza y el diario Alba,... si leeis el foro de ese diario fundamentalista católico veréis que abundan los afiliados a Alternativa Española (nuevo nombre de Falange)...

Y por otro a la COPE, que no se debe olvidar, es de la Conferencia Episcopal. En los años 30 gritó la iglesia católica pidiendo un golpe de Estado (*), y simplemente no se han movido de ese punto de vista desde entonces. (Tuvieron la fase de la teología de la liberación y ya se han encargado JPII y Ratzinger de llevársela por delante).

Sobre las posturas de la COPE ya se ha hablado en el blog... Cesar Vidal pidiendo indirectamente el asesinato de Zapatero, o las continuas alusiones a la traición a la patria de este gobierno.

(*) (Información de esas costumbres de la iglesia católica para quien no lo conociese, en "El subdesarrollo social de España" de Vicenç Navarro)

#16. Publicado por Nacho - Agosto 23, 2006 01:24 PM.

Panchito, lo de Fernandito Delgado que se inventó Urdaci y después recogió Ussia acabó en los juzgados con una condena para los mentirosos.

#17. Publicado por Gómez. - Agosto 23, 2006 01:25 PM.

Panchito, ¿quién es un "homofogo"?

¿No querrás decir "homófago"?

#18. Publicado por Dr Maslow - Agosto 23, 2006 01:26 PM.


El fascista Davila, tenia o tiene porque no veo este canal un programa en la televisión balear del PP, IB3 una verguenza de televisión. que contrata fascistas de la calaña de Davila, un periodista mediocre por llamarle de alguna manera, que van colocandolo por enchufe en medios peperos con IB3 o la cosa esta de Inter economia, y es que a partir del 14M Davila no es nadie, antes tampoco lo era pero nos lo teniamos que tragar entrevistando a Aznar, entrevistas preparadas,donde mostraba lo indigno periodista que es.

#19. Publicado por lapaula - Agosto 23, 2006 01:26 PM.

Dávila: pero que aburrido, apolillado, conservador y repetitivo eres. Nunca nos daras ni una sóla sorpresa.

#20. Publicado por rafael - Agosto 23, 2006 01:26 PM.

Y digo yo... ¿Acaso es mentira lo que dice ese tío?

#21. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:27 PM.

¿Cómo eso que decían de "Una mentira repetida mil veces...", Pachito?

#22. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 01:29 PM.

"Y por otro a la COPE, que no se debe olvidar, es de la Conferencia Episcopal. En los años 30 gritó la iglesia católica pidiendo un golpe de Estado (*), y simplemente no se han movido de ese punto de vista desde entonces. (Tuvieron la fase de la teología de la liberación y ya se han encargado JPII y Ratzinger de llevársela por delante).

Sobre las posturas de la COPE ya se ha hablado en el blog... Cesar Vidal pidiendo indirectamente el asesinato de Zapatero, o las continuas alusiones a la traición a la patria de este gobierno."

O la columna de Millás del otro día, muy certera ella. Pachito, lo de Lorca es mentira y se la tuvieron que envainar como dicen por ahí, pero el 14M yo oí con estos oídos que se han de comer los gusanos a Fedewiko decir que habían ganado los del 34, las checas y bla, bla, bla. ¿Quién crispa? Y encima atribuyen sus burradas a los demás.

#23. Publicado por la maquilladora - Agosto 23, 2006 01:29 PM.

A Dávila le huelen los pies que despertaría hasta a Franco... y como es tan machote no usa desodorante.

#24. Publicado por Rogue Two - Agosto 23, 2006 01:30 PM.

Intereconomia? Deben ser estos mismos... no estaba seguro de que emisora era, hace unas semanas me dio por escuchar la radio de noche y una de las pocas en las que "hablaban" (y no ponían música, quiero decir) era ésta...

Dejé de hacerlo porque no podía dormir. Cinco minutos de escuchar a esa gente a la una de la madrugada eran suficientes para ponerme los nervios de punta.

#25. Publicado por david - Agosto 23, 2006 01:30 PM.

¿ésto no es delito?... es preocupante que se permitan estas cosas

#26. Publicado por El Otro - Agosto 23, 2006 01:30 PM.

recordemos a Fernandito Delgado el día de las elecciones generales del 2000, llamando herederos de los asesinos de García Lorca al PP...
Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 23, 2006 01:18 PM

Esto, Panchito, no te columpies, que ya se que en LD no os cuentan la verdad y os toman por imbeciles. Eso nunca lo dijo Fernando Delgado, Urdaci, en su libro, puso que lo había dicho, luego Ussia, leyendolo en el libro, hizo una columna contra F. Delgado, y Fernando Delgado se querello y ha ussia le ha tocado pagar, vamos, que le han condenado por calumniar. Ahora Ussia pone a parir a Urdaci por poner cosas falsas en su libro. Y las nuevas ediciones del libro de Urdaci no traen esa mentira.

#27. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 01:31 PM.

Claro, en muchos países del mundo estaría en estos momentos sencillamente en la clandestinidad, pero algunos en España queremos ser un país moderno y tolerante. Otros prefieren volver a la legislación y los modos franquistas, y a las teocracias estilo Irán, pero con curas.

Diría que Dábila es un gilipollas y un facha, pero sería ponerme a su nivel y de todas formas no hace falta que lo diga, pues todo el mundo puede verlo.

Pancho, a ver si te enteras de que es "homófobo" y de que lo de Delgado es símplemente una mentira repetida mil veces, pero mentira nada más.

#28. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:31 PM.

Y digo yo... ¿Acaso es mentira lo que dice ese tío?

Publicado por: rafael a las Agosto 23, 2006 01:26 PM


Que sea cierto que Boris Izaguirre sea homosexual no le da derecho a utilizar ese tono tan insultante. O como diría el TC, "de ningún modo pueden estar estas expresiones amparadas por el derecho a la libertad de expresión".

#29. Publicado por Darth - Agosto 23, 2006 01:32 PM.

¿Pero aún hay quien sigue con lo de Fernando Delgado? Ese asunto quedó claro ante los jueces, con grabación del programa incluída (que podemos descargar de cadenaser.com, en el especial del 11 al 14 de marzo). Ussía tuvo que recular con el rabo entre las piernas y Urdaci tuvo que cambiar el libro (por eso ahora las primeras ediciones son auténticas piezas de coleccionista). Es lo que pasa cuando están cientos de PPeriodistas salvaPPatrias mintiendo y calumniando: algunos toman las calumnias y mentiras de otros como verdades y las difunden creyendo sinceramente en ellas. Lo de Fernando Delgado, los 15 cocineros de ZP... luego se meten en los berenjenales que se meten, pero pa chulos ellos: ni una rectificación, sólo si lo ordena el juez.

Por cierto, no os metáis con el todólogo Biggie Vidal: el no pidió la muerte para Zapatero, sólo pidió la "pena máxima", que como todo el mundo sabe es el penalty.

#30. Publicado por Apócrifo - Agosto 23, 2006 01:32 PM.

Del primer link:

"periodista, trabajó en "ABC", primero en la sección de Deportes y más tarde en las de Cultura y Ciencia. Fundó las Páginas Médicas de este diario y, posteriormente, fue designado cronista político"


Un genuino todólogo, sin duda.

#31. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 01:33 PM.

"Y digo yo... ¿Acaso es mentira lo que dice ese tío?"

Pues sí, abyecto lo será para el calvorota este; lo de que "en cualquier otro pais del mundo..." es mentira salvo que se refiera a Irán o similares, y lo de abreculos es parte de su intimidad, que me parece que el joputa este(hay que decirlo más) no conoce ni por asomo.

#32. Publicado por beatnikito - Agosto 23, 2006 01:33 PM.

pues lo de "abreculos" ¡¡que ingenioso!!, pero claro que lo de "en cualquier otro país del mundo estaría en estos momentos sencillamente en la clandestinidad".... ¿en que otro pais del mundo??, ¿en la españa soñada por él??...

#33. Publicado por elena - Agosto 23, 2006 01:34 PM.

Pues por mucho que os moleste, lo que ha dicho Carlos Dávila entra dentro de la libertad de expresión y no es denunciable.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, me es indiferente, pero con la ley en la mano y otros casos parecidos que ha habido, os aseguro que está dentro de la ley.

#34. Publicado por El Otro - Agosto 23, 2006 01:35 PM.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, me es indiferente, pero con la ley en la mano y otros casos parecidos que ha habido, os aseguro que está dentro de la ley.
Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 01:34 PM

Así nos va, justificando lo injustificable.

#35. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 23, 2006 01:36 PM.

"Y digo yo... ¿Acaso es mentira lo que dice ese tío?"

Si. Un gay no tiene porque ser un abreculos, porque eso es una expresión homófoba. Y dudo de que sepa que es abyecto, seguramente lo haya preparado leyéndo 5 minutos antes el diccionario de sinónimos.

#36. Publicado por pepote - Agosto 23, 2006 01:36 PM.

Y digo yo... ¿Acaso es mentira lo que dice ese tío?

Publicado por: rafael a las Agosto 23, 2006 01:26 PM

Joer Rafa. Te lo explicaré despacito:

"Abreculos"·: ¿te consta a tí personalmente? Que yo sepa nadie se ha quejado de que este tio le abra el culo (quizá Dávila sí)

"Personaje abyecto": Abyecto, entendido como despreciable, sólo califica a quien lo dice, así que Dávila sabrá porqué lo desprecia (a mi me puede parecer un pesado en la tele, pero esto no creo que sea razón para despreciarlo como persona)

"Estaría [...] en la clandestinidad": ¿por que? ¿debería esconderse de la justicia por algún delito cometido? ¿quizás el ser homosexual? En algunos otros paises directamente se les mata, no se les pasa a la clandestididad ¿mejor así, incluso?

Creo que Dávila está falto de afecto, así que mejor, ve a consolarlo un ratito ¿vale?

#37. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:37 PM.

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 01:34 PM

Pues yo te aseguro a ti que no, por menos que eso condenaron a Ussia...

#38. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 01:37 PM.

Tampoco es para tanto, cuánta dama ofendida.

#39. Publicado por mecagoenelputofiltro - Agosto 23, 2006 01:38 PM.


Libano

Ensayo general para Irán *

La Casa Blanca tuvo una estrecha relación con la planificación de la ofensiva israelí de Líbano

Seymour Hersh


Seymour Hersh, el laureado periodista norteamericano que descubrió las torturas en la cárcel iraquí de Abu Ghraib, sostiene que la Casa Blanca estuvo involucrada en la planificación de la ofensiva israelí en Líbano, una especie de preludio a un potencial ataque norteamericano a las instalaciones nucleares iraníes.

El País, Madrid, 20-8-07


En los días posteriores a que Hezbolá cruzara la frontera entre Líbano e Israel, el 12 de julio, para secuestrar a dos soldados, un acto que desencadenó un ataque aéreo de Israel contra Líbano y toda una guerra, el Gobierno de George W. Bush tuvo un comportamiento extrañamente pasivo. "Es un momento de claridad", señaló el presidente en la cumbre del G-8 en San Petersburgo, el 16 de julio. "Ahora está claro por qué no tenemos paz en Oriente Próximo". Aádió que la relación entre Hezbolá y sus patrocinadores de Irán y Siria era una de las "causas fundamentales de inestabilidad" y que, por consiguiente, eran dichos países los que debían poner fin a la crisis. Dos días más tarde, pese a los llamamientos de varios Gobiernos a que Estados Unidos se hiciera cargo de las negociaciones para interrumpir los combates, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, declaró que era preciso aplazar un alto el fuego hasta que "las condiciones fueran propicias".

Sin embargo, la Administración de Bush tuvo una relación muy estrecha con la planificación de las represalias israelíes. El presidente Bush y el vicepresidente Dick Cheney estaban convencidos, según me han contado diplomáticos y miembros de los servicios de inteligencia en activo y retirados, de que una campaña de bombardeos de las fuerzas aéreas israelíes contra los complejos fortificados de misiles subterráneos y de mando y control que posee Hezbolá en Líbano podía aliviar las preocupaciones israelíes sobre la seguridad y servir de preludio a un posible ataque preventivo de Estados Unidos para destruir las instalaciones nucleares de Irán, algunas de las cuales también están enterradas a gran profundidad.

Los expertos militares y de los servicios secretos israelíes con los que he hablado destacan que los problemas inmediatos de seguridad eran motivo suficiente para enfrentarse a Hezbolá, independientemente de lo que quisiera la Administración de Bush. Shabtai Shavit, asesor de seguridad nacional de la Knesset [el Parlamento israelí] y responsable del Mosad, el servicio exterior de inteligencia, entre 1989 y 1996, me dijo: "Hacemos lo que creemos que nos conviene más; si resulta que satisface las necesidades de Estados Unidos, eso no es más que parte de la relación entre dos amigos. Los miembros de Hezbolá están armados hasta los dientes y entrenados en la tecnología más avanzada de la guerra de guerrillas. Era cuestión de tiempo. Teníamos que ocuparnos de ello".

sigue->

http://madrid.indymedia.org/newswire/display/755/index.php

#40. Publicado por mecagoenelfiltrodeloswebos - Agosto 23, 2006 01:40 PM.

Peor que Dávila es el filtro que le ponen a esto..q coñazo,JODER

#41. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 01:40 PM.

"Pues por mucho que os moleste, lo que ha dicho Carlos Dávila entra dentro de la libertad de expresión y no es denunciable.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, me es indiferente, pero con la ley en la mano y otros casos parecidos que ha habido, os aseguro que está dentro de la ley."


CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.ç

Dentro de la ley no está, otra cosa es que se meta a denunciarle.

#42. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 23, 2006 01:40 PM.

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 01:34 PM

Me encantaría verte cuando salga uno de ETA hablando de matar a cuanta gente quisiera. Lo debes aplaudir, porque estás justificando lo injustificable con Dávila y eso es igual.

#43. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 01:41 PM.

¿en que otro pais del mundo?

Pues en muchos de esos países que el señor Dábila critica por ser salvajes, tercermundistas e inferiores, pero a los que tanto le gustaría que nos pareciéramos en temas políticos, sociales y religiosos.

Es lo que tiene la carcundia, atrapada a perpetuidad entre dos mundos.

#44. Publicado por david - Agosto 23, 2006 01:41 PM.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, me es indiferente,
Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 01:34 PM

Pues eso no dice mucho de tu catadura moral.

#45. Publicado por revistatriunfo - Agosto 23, 2006 01:42 PM.

Carlos Dávila también escribía artículos a favor de los GAL y nunca pasó nada.

#46. Publicado por DL - Agosto 23, 2006 01:42 PM.

Elena, para tu conocimiento, eres lo que se conoce como una "legalista". Que sea legal no significa que sea bueno. La historia está llena de ejemplos, algunos dramáticos. Por otro lado, que no te posiciones en contra de la opresión de una minoría es deleznable. Porque no dice "hablo de ese moreno de pelo ensortijado", ¿verdad? ¿Qué más da si abre culos o chirris (presublimente)rancios como el tuyo?

#47. Publicado por beatnikito - Agosto 23, 2006 01:44 PM.

¿y como sabe dávila que boris es un abreculos? ¿podría yo definir a dávila como lamecoños? ¿o dávila es un chupapollas? ¿quizá dávila es un rebañacondones?, no sé mi libertad de expresión es asin...

#48. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:46 PM.

Alex, ya sabemos que no aprecias las formas, pero todo el mundo no es como tú...

#49. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 01:46 PM.

Hay que ver qué sensibles os habéis vuelto, con los comentarios que suelen leerse por aquí.

#50. Publicado por Apócrifo - Agosto 23, 2006 01:47 PM.

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 01:34 PM

LEY ORGÁNICA 1/1982, de 5 de Mayo. DE PROTECCIÓN CIVIL DEL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN.


Artículo 7.

Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo segundo de esta Ley:
...
Tres. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.
...
Siete. La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

http://www.uv.es/~fevepa/2%20CPTA%20SEGUNDA%20/intimidad.html


CÓDIGO PENAL

TÍTULO X.
DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

OJO AL DATO:

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

#51. Publicado por Apócrifo - Agosto 23, 2006 01:50 PM.

Bueno, a lo peor el 197 del CP no es de aplicación..., pero por arriba ya han pegado algo.

#52. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:51 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Agosto 23, 2006 01:46 PM

Es verdad, Alex, aquí son todos una panda de maricones. Permíteme que por un instante haga uso de tu forma de entender la libertad de expresión, pedazo de mierda, y que te diga en tu puta cara de babosa que el calvorota huelebragas del Dávila ese lo que le gusta es que le espachurren las almorranas, pero no encuentra un negrito que no vomite al metersela por esa mierda de culo que tiene. Antes tenia a su amiguita La Trotona de Pontevedra para hacerlo, pero con tanto nabo que tiene que chupar ultimamente, pues no tienen tiempo para verse.

¿Te ha gustado mi texto, cacho mamón, hijo de mil padres?

Mmm, no me gusta, me seguiré expresando con corrección. No obstante, gracias por permitirme hacer la prueba, me has sido de gran ayuda para saber cómo no me parece bien que la gente se comporte...

#53. Publicado por Rezzonics - Agosto 23, 2006 01:54 PM.

Estoy de acuerdo con que Boris es un personaje abyecto, pero lo de abreculos es de juzgado de guardia. Boris hace un flaco favor a la imagen de los homosexuales.

#54. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 01:54 PM.

Psché, demasiado básico. Muy de colegio. Ánimo con el COU.

#55. Publicado por Aragorn de Mordor - Agosto 23, 2006 01:55 PM.

A lo mejor va por lo de

"El PP es mucho peor que la banda armada" (por ETA)

Boris Izaguirre, en (cómo no) La Ventana de la Cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

(Momento Pepe Domingo Castaño)

Hay que ver cómo se pone la gente por la típica discusión entre verduleras, pegando artículos del Código Penal, oi, oi, oi, oiiii.

#56. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:56 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Agosto 23, 2006 01:54 PM

¡COU! ¡Qué buenos tiempos aquellos! :P

#57. Publicado por Aragorn de Mordor - Agosto 23, 2006 01:57 PM.

Por cierto, que yo tenía entendido que Dávila no era precisamente heterosexual, quizá estaba equivocado...

#58. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 01:59 PM.

Lo indignante es que llame abreculos al boris, sin haberse molestado en averiguar si boris ejerce de calientanucas o muerdealmohadas.

#59. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 01:59 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Agosto 23, 2006 01:55 PM

La diferencia es que Boris no dice que el PP sea una banda armada ni insulta a nadie, por tanto la opinión será más o menos compartible, pero no e constitutiva de delito, al contrario que las declaraciones de Dávila.

Además de que Dávila no debería sentirse ofendido porque Boris compare al PP con ETA, puesto que él nada tiene que ver con el PP... ¿o me equivoco?

#60. Publicado por beatnikito - Agosto 23, 2006 02:00 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Agosto 23, 2006 01:57 PM
La diferencia es que Boris es un payaso, y el Dávila un "periodista" que hacía las entrevistas de "estado"... en el aznarato

#61. Publicado por Darth - Agosto 23, 2006 02:01 PM.

Con vuestro permiso un OFF-TOPIC:

Ayer me pasé por el Carrefour y en la sección de libros ví un pequeño ejemplar de bolsillo que me llamó la atención: se titulaba algo así como "Misterios de la Historia", o "Enigmas históricos", no me acuerdo muy bien, porque lo que más destacaba (letras el doble de grandes) era el nombre del autor: CÉSAR VIDAL.

Lo cogí con curiosidad y leí en la contraportada: "César Vidal, historiador :-D y bla, bla, bla..." y más abajo: "¿Cuándo nació Jesús? ¿Por qué España estuvo sóla en Lepanto? ¿Quién mató a Prim? 25 enigmas de la Historia resueltos por César Vidal con rigor, imparcialidad y documentación..." (cito de memoria). Busqué el índice, y efectivamente, 25 grandes preguntas sin respuesta clara de la Historia, las citadas y otras: "¿Por qué el Islam predica la Yihad? ¿Por qué Franco liberó el Alcázar?..."

Qué maquinón el Biggie Vidal, pensé: cada uno de estos misterios ha hecho correr ríos de tinta durante décadas, muchos historiadores han dedicado libros de cientos y cientos de páginas sin sacar mucho en claro, y va él, y no contento con resolver uno, resuelve 25 de una tacada en... miré cuántas páginas tenía el libro: unas 250. 250 / 25 = 10 páginas por enigma. La repera. En menos espacio, más misterios resueltos y todos ellos satisfactoriamente. Los demás historiadores, esos masones rojazos, no valen pa ná. Y él, en dos patadas. Recordé que tal vez este sea uno de esos libros que Biggie Vidal se saca en 18 días. Mi conclusión fue que este tío no es que sea un genio, es que tiene auténticos superpoderes: superlectura, superescritura, supervelocidad, super-razonamiento... ya no creo que se sacara sus títulos en el "The Meapiling Moneymoney College" ése que dicen: este tío estudió con el profesor Xavier, es uno de los X-Men. "Ctrl+C(ésar) Ctrl+V(idal)", pensé, antes de devolver el libro al estante.

#62. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 02:01 PM.

La derecha limitando el sexo anal al homosexualismo y con esa educación de centro tan característica..
En fin...

#63. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 02:01 PM.

Lo que no se puede es meter dentro de la libertad de expresión cosas que no están, la libertad de expresión no está para insultar ni para calumniar como hacen casi a diario el calvo y los que son como él, que luego bien que os mola a los meapilas poner pleitos a cualquiera que se mete con los curas.

#64. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 02:01 PM.

Además de que Dávila no debería sentirse ofendido porque Boris compare al PP con ETA, puesto que él nada tiene que ver con el PP... ¿o me equivoco?

Publicado por: Orlando a las Agosto 23, 2006 01:59 PM

Eres consciente de que esta afirmación es una tontería, no?

#65. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:02 PM.

Alex, tus intentos de provocar al personal son patéticos y aburren. Aprende de Aragorn :P

#66. Publicado por beatnikito - Agosto 23, 2006 02:02 PM.

aunque claro, que si un periodista político serio se mide con boris "ideaaaaaal" izaguirre, pues claro, la verdad es que estan todos en el mismo tipo de periodismo (lo mismo fede se baja los pantakas en la mesa de la cope.. pero como no le vemos...

#67. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:04 PM.

Eres consciente de que esta afirmación es una tontería, no?

Publicado por: Alex_R.I. a las Agosto 23, 2006 02:01 PM

No veo por qué, ¿me lo podrías explicar?

#68. Publicado por Aragorn de Mordor - Agosto 23, 2006 02:05 PM.

Ctrl+C(ésar) Ctrl+V(idal) qué bueno, ¿pero de dónde?

¿O es así una especulación sin más?

#69. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 02:05 PM.

Estoy de acuerdo con que Boris es un personaje abyecto, pero lo de abreculos es de juzgado de guardia. Boris hace un flaco favor a la imagen de los homosexuales.

Y Dábila a la de los heterosexuales. No sé porqué Boris tiene que comportarse de forma que de buena imagen de los homosexuales. Boris personalmente tampoco es santo de mi devoción, pero no es representante de ningún colectivo.

Por cierto, muchos en el entorno del PP en países civilizados como Alemania estarían en la clandestinidad.

#70. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 02:05 PM.

Alex, tus intentos de provocar al personal son patéticos y aburren. Aprende de Aragorn :P

Publicado por: Orlando a las Agosto 23, 2006 02:02 PM

Te equivocas. Tengo el honor, junto con arthur (que escribe poco aquí), de haber sido semiamenazado con dos tiros y dolor, mucho dolor.

#71. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 02:06 PM.

"¿Por qué España estuvo sóla en Lepanto?"

Coño, Génova, Venecia (las mayores potencias marítimas del Mediterraneo) y los Estados Pontificios no eran nadie. Qué cosas descubre uno.

#72. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 02:07 PM.

Además de que Dávila no debería sentirse ofendido porque Boris compare al PP con ETA, puesto que él nada tiene que ver con el PP... ¿o me equivoco?

Publicado por: Orlando a las Agosto 23, 2006 01:59 PM

Por ejemplo: los negros son escoria que o sirven como esclavos o como abono.

No te ofendas, si no eres negro.

Otro más parecido: los socialistas defienden la ablación.

No te ofendas, si no eres socialista.

Etc.

#73. Publicado por Tío Rubo - Agosto 23, 2006 02:07 PM.

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 01:34 PM

¿Si el rey fuese homosexual y se dijese lo mismo?

Es un supuesto...

#74. Publicado por beatnikito - Agosto 23, 2006 02:08 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Agosto 23, 2006 02:05 PM

¡¡dos tiros!!! ¡¡¡que te vas a poner dos tiros!!!, joer a estas horas como está el personal ya

#75. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:08 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Agosto 23, 2006 02:05 PM


Jijiji, Aragorn, parafraseándote a ti mismo, no perderé el tiempo buscando enlaces para un "libegggal". El google es todo tuyo :P

#76. Publicado por solrac - Agosto 23, 2006 02:09 PM.

Digo yo que ese cavernícola fascistoide y afectado de cretinismo estará celoso seguramente.

Algo debió pasarle en su niñez, durante la fase de juego anal.

#77. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:10 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Agosto 23, 2006 02:07 PM

Mmmm, no creo que sea comparable, pero acepto la moción...

#78. Publicado por Kalimero - Agosto 23, 2006 02:15 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Agosto 23, 2006 01:57 PM

Peor lo pones. "Maricona reprimía" tal que Rajoy según Biendicho, el líder de los homosexuales de su partido, por "amor a la patria y al partido".
¡Manda cojones!

#79. Publicado por GinTonic - Agosto 23, 2006 02:20 PM.


En cualquier debate Boris Izaguirre podria en ridiculo a cualquier tertuliano pepero, esta a años luz de ellos, en agilidad mental, rapidez y sobre todo cultura.

#80. Publicado por Aragorn de Mordor - Agosto 23, 2006 02:23 PM.

En cualquier debate Boris Izaguirre podria en ridiculo a cualquier tertuliano pepero, esta a años luz de ellos, en agilidad mental, rapidez y sobre todo cultura.
Publicado por: GinTonic a las Agosto 23, 2006 02:20 PM

Gran guión el de "Cristal", diga usted que sí.

#81. Publicado por Tío Rubo - Agosto 23, 2006 02:25 PM.

Gran guión el de "Cristal", diga usted que sí.
Publicado por: Aragorn de Mordor a las Agosto 23, 2006 02:23 PM

Nada que envidiar al de "Raza", pero yo no he visto íntegra ninguna de las dos grandes obras de lo audiovisual, como imagino que ustéd habrá hecho para opinar con tanta soltura...

#82. Publicado por Aragorn de Mordor - Agosto 23, 2006 02:29 PM.

Nada que envidiar al de "Raza", pero yo no he visto íntegra ninguna de las dos grandes obras de lo audiovisual, como imagino que ustéd habrá hecho para opinar con tanta soltura...

Pues claro que sí he visto Cristal, yo era un niño y en mi casa mi madre tenía el mando, como en cualquier hogar respetable.

También he visto Dinastía, Los Colby y Falcon Crest, qué pasa.

Raza... no, no la he visto pero como que no me atrae mucho el tema.

#83. Publicado por Tío Rubo - Agosto 23, 2006 02:29 PM.

usted*
se me va el dedo y no veas...

#84. Publicado por jashondo - Agosto 23, 2006 02:30 PM.

Es intolerable que alguien pueda insultar a Boris ,exponente del periodismo de buen gusto.
Ah que magnificas y refinadas exposiciones llevaba a cabo en Quatro o Telecinco.Lastima que no pudiera verle en Cronicas de Marcianas con el otro periodista,Sarda.No mas de un minuto seguido al menos.Por lo visto solia bailar en lo alto de la mesa con un estilo y formas insuperable.
¿LLamarle "abreculos" o "abyecto"?
Davila deberia aprender de Sarda o de Maruja Torres y de tantos otros,incluido Boris, un par de reglas basicas:
1-No digas "abyecto", tampoco uses "inane", di "hijoputa" como los de izquierdas.Que se te entienda.
2-Hazte progre.Es facilisimo.Mejor que una bula.

#85. Publicado por Tío Rubo - Agosto 23, 2006 02:31 PM.

En mi casa después de los fruitis me llevaban al parque, no he tenido la suerte de contar con esa inspiración en mi vida, lo siento...

#86. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 02:32 PM.

Personalmente, para echarme unas risas y unas copas, prefiero a Boris.

Para dormir, llorar, etc... Dávila, sin duda.

#87. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:32 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Agosto 23, 2006 02:23 PM

Tiene razón GinTonic, si alguna vez habeis visto a Boris hablando seriamente, tiene cultura de sobra para pegarle un baño a Dávila donde y cuando quiera. Es más, seguro que Dávila no accedería a un debate televisado entre ellos dos... Sería interesante :P

#88. Publicado por jashondo - Agosto 23, 2006 02:33 PM.

Se me olvidaba.
Por supuesto la gente no esta capacitada para decidir por si misma y apagar la tele o no ir a segun que blogs.
Deben ser aconsejados por algun Comite y Consejeria y hay que cerrar los medios de comunicacion y meter en la carcel a los periodistas.
En Cataluña , una nacion de progreso ¿O ya es pais?, ya tienen su Consejo del Audiovisul.
¿En tu Comunidad, todavia no hay uno?

#89. Publicado por Tío Rubo - Agosto 23, 2006 02:34 PM.

2-Hazte progre.Es facilisimo.Mejor que una bula.
Publicado por: jashondo a las Agosto 23, 2006 02:30 PM

Vendo carnés falsos de progre, ¿alguien quiere?

#90. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 02:34 PM.

Publicado por: jashondo a las Agosto 23, 2006 02:30 PM

Vale, admitamos que Dábila no ejerce de periodista, sino que se dedica hacer el payaso y dar espectáculo al estilo Matamoros.

#91. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 02:35 PM.

Claro, jash, se ha instaurado la censura de nuevo...

#92. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 02:36 PM.

Cierto que Dábila en serio está al nivel de Boris haciendo el payaso.

#93. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 02:37 PM.

¡Ah! Y mira qué tele se prefiere, si la progre o la regre, con sus procesiones (deberían emitir en blanco y negro; y los locutores, llevar pinza en la nariz).

#94. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:37 PM.

Publicado por: jashondo a las Agosto 23, 2006 02:30 PM

Si hacer un periodismo que no pueda calificarse "de buen gusto" es razón suficiente para llamar a alguien "abreculos"... ¿qué hacemos entonces con Pedro J.?

Mmm, no sé si es buen ejemplo para este insulto concreto...

#95. Publicado por quiero_ser_pezon - Agosto 23, 2006 02:40 PM.

2-Hazte progre.Es facilisimo.Mejor que una bula.
Publicado por: jashondo a las Agosto 23, 2006 02:30 PM

Vendo carnés falsos de progre, ¿alguien quiere

yo quiero uno de pezón negro, seguro que van fantásticos para hacerse rayas...

#96. Publicado por Apetecaun - Agosto 23, 2006 02:41 PM.

Decía el otro día Carlos Arriki que los obispos olían a pis. El Dávila directamente huele a caca.

Saludos.

#97. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 02:42 PM.

¡La caca, la caca!

#98. Publicado por Homelandz - Agosto 23, 2006 02:42 PM.

Repugnantes las declaraciones de Davila (ojalá sea denunciado).

Y si, tanto para leer soplapolleces como para informarse de verdad internet le da mil vueltas a los medios tradicionales desde hace ya tiempo.

#99. Publicado por Tío Rubo - Agosto 23, 2006 02:42 PM.

yo quiero uno de pezón negro, seguro que van fantásticos para hacerse rayas...
Publicado por: quiero_ser_pezon a las Agosto 23, 2006 02:40 PM

A lo barato mozas! Dos de progre y uno de pezón a 30 leros! Que me los quitan de las manos señoras!

#100. Publicado por gribo - Agosto 23, 2006 02:43 PM.

A mi la frase me parece redonda, abreculos esta guay..

Y para los que no se les ocurra ningun pais os propongo uno donde no podria enseniarnos la chorra en la tele: El Libano.. Ahi lo apedrearian..

#101. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 02:45 PM.

Y no es exactamente "pis"; es más bien una mezcla de olores: orines, sudor rancio y ropa secada en habitación cerrada. Forma una esfera de olor de varios metros, haciéndose más presente en el centro, es decir, en el cura mismo.

#102. Publicado por francisco - Agosto 23, 2006 02:46 PM.

"Panchito, lo de Fernandito Delgado que se inventó Urdaci y después recogió Ussia acabó en los juzgados con una condena para los mentirosos.

Publicado por: Nacho a las Agosto 23, 2006 01:24 PM"

Les da exactamente lo mismo. La realidad no son los hechos, la realidad es la que ellos crean.
Estamos cansados de verlo.

#103. Publicado por Tío Rubo - Agosto 23, 2006 02:46 PM.

A mi la frase me parece redonda, abreculos esta guay..

Y para los que no se les ocurra ningun pais os propongo uno donde no podria enseniarnos la chorra en la tele: El Libano.. Ahi lo apedrearian..
Publicado por: gribo a las Agosto 23, 2006 02:43 PM

No sé qué hacemos todos los españoles de bien que no emigramos al Líbano.

#104. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:46 PM.

Publicado por: gribo a las Agosto 23, 2006 02:43 PM

A ver si lo he entendido, ¿Dávila quiere que España se parezca más al Líbano? ¿Pero que se parezca sólo en la intolerancia de las diversas opciones sexuales o también en que nos bombardee Israel por haber terroristas en nuestro suelo?

Me parece que no lo pillo...

#105. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 02:47 PM.

"Y para los que no se les ocurra ningun pais os propongo uno donde no podria enseniarnos la chorra en la tele: El Libano.. Ahi lo apedrearian.."

O los USA.

#106. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:48 PM.

Que se lo digan a Janet Jackson...

#107. Publicado por jashondo - Agosto 23, 2006 02:49 PM.

Te dire que todas las tertulias ya sean de derechas o de izquierdas me parecen vomitivas,como estilo periodistico, sin entrar en el fondo, no las soporto.Es como las marionetas que se dan cachiporrazos unos a otros y mas falsos que un euro de carton.
Solo hay algo peor cuando un periodista hace una entrevista a un politico y encima sabiendo las preguntas de antemano.
Pero como aqui somos tan gilipollas seguimos interesandonos en quien le ha dicho "abreculos" a quien.
Respecto a "Intereconomia" supongo que es la que empieza a las 9:00 diciendo "empieza el espectaculo de la bolsa".Tienen "analistas tecnicos" cien veces mas graciosos que Davila, deberian aprovecharlos mas.

Ah y no me hace falta carnet de progre ni ponerme barba postiza ni trenca ni nada.

#108. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 02:49 PM.

¿La Jackson tiene chorra? Joder con esa familia...

#109. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:51 PM.

Eso es lo triste, eso que hacía Boris no ocurre en los USA con Janet Jackson... ¡y ni siquiera tiene chorra!

#110. Publicado por Tío Rubo - Agosto 23, 2006 02:52 PM.

"Tienen "analistas tecnicos" cien veces mas graciosos que Davila, deberian aprovecharlos mas."

Ah, que lo de abreculos era un ANALisis técnico...

#111. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 02:53 PM.

Yo todavía estoy esperando que un "tertuliano" diga ante algún tema: "pues de eso no sé nada de nada". Hablan de todo sin saber apenas de nada.

#112. Publicado por Orlando - Agosto 23, 2006 02:54 PM.

Publicado por: JJ a las Agosto 23, 2006 02:53 PM

Les pagan por hablar, no por decir algo con sentido.

#113. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 02:58 PM.

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 01:34 PM
Vale, pues también estará dentro de la ley decir que no debería de estarlo, digo yo.

#114. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 03:01 PM.

Pues yo nunca le he visto la chorra a Boris. Si ustedes le han visto la chorra es porque se habrán puesto a mirar cuando la enseñaba. Luego no me digan que la culpa no es suya.

#115. Publicado por rwx - Agosto 23, 2006 03:07 PM.

¿Y el contexto de esa frase?

#116. Publicado por abanades - Agosto 23, 2006 03:19 PM.

Jodido país éste en el que todavía hay algunos que andan preocupados de lo que el vecino hace o deja de hacer con su culo.
Resulta desagradable oir y leer a toda esta colección de fachas-hijosdeputa, pero no deja de ser bueno que por fin hayan perdido el miedo a expresar lo que realmente piensan (les ha costado unos añitos...). Así el sufrido "público" puede afiliarse al club de fans que más le motive con toda la información en la mano.
Ah! Gracias Señor Aznar por esas impagables entrevistas que da últimamente, en donde deja salir el facha retorcido que lleva dentro (y que había tenido el buen gusto de esconder parcialmente en los ocho años que estuvo de presidente).

#117. Publicado por Juanete - Agosto 23, 2006 03:21 PM.

A ver no os altereis, ¿qué hubiera hecho el PP en una situación parecida? ¿recordais lo de Alfonso Guerra y el "mariposón"?

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/09/espana/1063106685.html

#118. Publicado por jashondo - Agosto 23, 2006 03:24 PM.

Anda el Juanete,
¿Nunca has oido hablar de la "hemiplegia moral"?
Es de Revel.

#119. Publicado por Juanete - Agosto 23, 2006 03:29 PM.

Pues no, pero vamos me suena a la Proyección, es de Freud

#120. Publicado por jashondo - Agosto 23, 2006 03:37 PM.

Quiere decir que tu naces de izquierdas o de derechas y en funcion de eso lo que hacen los tuyos siempre esta bien y lo que hacen los otros, aunque este bien, esta mal.
¿Claro?
Lo importante no es si alguien ha dicho "hijoputa" o "abreculos" sino quien lo ha dicho y si es de los tuyos o no.
Segun sea pues te callas o montas un escandalo y te rasgas las vestiduras y tal.
Igual cuando un tren o un vagon de metro descarrila o un bosque se quema.Lo importante no es como o por que sino como se hace responsable a los otros.

"Ser de izquierdas es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral."
Ortega y Gasset en "La rebelion de las masas"

El termino seria utilizado por Revel posteriormente.

#121. Publicado por Apetecaun - Agosto 23, 2006 03:38 PM.

¿Y el contexto de esa frase?

Publicado por: rwx a las Agosto 23, 2006 03:07 PM

El contexto más o menos venía a ser esto: "...y hablando de los putos maricones de mierda que merecen morir apedreados en la plaza del pueblo, hablemos de Boris Izaguirre, ese abreculos...".

La verdad es que visto con la perspectiva del contexto, la cosa cambia mucho.

Saludos.

#122. Publicado por lovethebomb - Agosto 23, 2006 03:40 PM.

“Hablo de un muerde-almohadas que se llama Pedro J. Ramirez. Un personaje abyecto que en cualquier otro país del mundo estaría en estos momentos sencillamente en la clandestinidad”

Ya puestos... Y en este caso, lo de la clandestinidad es bastante correcto! Como cuando miente en el Mundo o con el mandril, defiende el fascismo, etc...

#123. Publicado por jashondo - Agosto 23, 2006 03:48 PM.

Nunca os hartereis de hablar de lo del Pedrojeta,el corpiños,el maricon etc
Pero jamas comentaias que eso se sabe gracias a que el no se dejo chantajear por Vera y MisterX que lo grabaron y le amenazaron para que dejara de escribir sobre los GAL.
Pero claro Pedrojeta es el corpiños y El Mundo es el Inmundo.
Y Vera igual en unos meses en la calle gracias a que se ha callado lo de MisterX.

Si, Hemiplejia Moral y mucha.

#124. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 03:52 PM.

Esa es otra, jeje. Muchos de los que aquí se escandalizan de que se llame maricona o abreculos al Boris, son los que luego hacen coñitas con las tendencias de PedroJota.

#125. Publicado por lovethebomb - Agosto 23, 2006 03:59 PM.

Publicado por: jashondo a las Agosto 23, 2006 03:48 PM

No te salgas por la tangente. El ejemplo que he puesto con Pedro J es el insulto equivalente al de Boris. Imagino que si lo encuentras desafortunado, tambien encontraras desafortunado el otro.

Y ya aclaro que si merece estar en la clandestinidad es por la de trolas y difamaciones que le gusta soltar al chaval, desde diferentes medios.

Que aqui ya hubo una ronda de condenas y tambien se condenó al GAL. Como no escribí nada, pues ya la condeno ahora.

#126. Publicado por X - Agosto 23, 2006 04:21 PM.

"Es lo que tiene la carcundia, atrapada a perpetuidad entre dos mundos."

CARCUNDA, NO CARCUNDIA

#127. Publicado por Criatura - Agosto 23, 2006 04:23 PM.

¿Y a quién cojones le importa lo que diga el tío este? Imagino que al único aludido, Boris Izagirre. Así que si él cree oportuno denunciarlo, que lo haga.

Que le estais dando publicidad gratuita al soplapollas este y a sus medios, hombre. Que es lo único que le interesa...hombres de Dios.

#128. Publicado por micockringnomedejapensar - Agosto 23, 2006 04:26 PM.

Alex, jashondo, etc. cuando Guerra dijo aquello las asociaciones por los derechos de la comunidad GLBT se le echaron encima, y una parte importante de su partido le censuró. Ahí está Google si no me creéis. Con el Pepé no pasa lo mismo. No sé dónde veis esa hemiplejía moral, pero postear es gratis.

En cuanto a Pedro J., que no es santo de mi devoción, aquí hubo mucha gente que critica lo que ha dicho Dávila con la misma convicción con la que denfendió a PJ en el caso del famoso vídeo. Yo mismo escribí en su momento:


Publicado por: micockringnomedejapensar a las Noviembre 17, 2005 03:15 PM

(...) Por lo demás, no creo que los gustos sexuales de PJ, igual q el pasado porno de esta señora, sirvan para enjuiciar la capacidad de uno para dirigir un periódico o la de la otra para ejercer la política.

(...) eso nunca se debe usar para cuestionar ni su profesionalidad ni su ética o su moral. Lo que intentó el Psoe (o la parte de este partido implicado en el caso) con el famoso vídeo, lejos de cuestionar, como pretendía, la legitimidad moral de PJ para señalar con el dedo acusador los escándalos de corrupción de Psoe, a mi entender sólo sirvió para dar la razón a El Mundo en su cruzada contra un Psoe corrupto.

La única moralidad que quedó en entredicho con ese vídeo fue la de los socialistas que lo grabaron.

Lo vuestro es directamente apoplejía moral.

#129. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 04:32 PM.

Publicado por: Nacho a las Agosto 23, 2006 01:24 PM

Nacho fue a los juzgados porque Urdaci se equivocó de elecciones, no fueron las del 2004 sino las del 2000, y estoy tan seguro porque yo se lo oí decir...
COMO OS LO TENGO QUE REPETIR, FERNANDITO DELGADO SI LO DIJO, URDACI SE EQUIVOCÓ AL DECIR EL DÍA DE LAS ELECCIONES PORQUE TOCABA DE OIDAS, PERO FERNANDITO SI LO DIJO LEÑE!!!
Y menos ponerme enlaces de la SER, y más escuchar las grabaciones del 2000, que por supuesto serán imposibles de recuperar, ¿verdad?

#130. Publicado por micockringnomedejapensar - Agosto 23, 2006 04:37 PM.

Alex: "...sin haberse molestado en averiguar si boris ejerce de calientanucas o muerdealmohadas"

Leyéndote muy a mi pesar (me tropiezo con tus estúpidos posts en medio de las conversaciones) me viene a la cabeza aquella canción "enséñale a postear, necesita de ti, de tu amor y tu aliento-ooo..." (creo que eres demasiado joven para recordar aquella campaña solidaria de la vieja TVE) y ahí apareces tú, con un hilillo de baba resbalando por la comisura de tu boca sobre el teclado, sobre el que muuuy lentamente le das, ahora a una tecla "m"... ahora a otra "a"... para completar 5 minutos más tarde la palabra "mariquita". ¿Te sientes mejor ahora, campeón? Venga, ánimo, prueba ahora con "esternocleidomastoideo" (a ver si eso te mantiene ocupado un rato un poco más largo)

#131. Publicado por lovethebomb - Agosto 23, 2006 04:45 PM.

URDACI SE EQUIVOCÓ AL DECIR EL DÍA DE LAS ELECCIONES PORQUE TOCABA DE OIDAS

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 23, 2006 04:32 PM

Pues que pedazo de periodista que afirma en su libro algo que solo sabe de oidas, no? Vamos, que en unas declaraciones asi improvisando, aun, pero escribiendo un libro que pretende fiable... me extraña que no le dieran el Pulitzer!

#132. Publicado por peryk - Agosto 23, 2006 04:47 PM.

OFF TOPIC????
Murcia, Valencia y Madrid buscan al ministro Caldera para coordinar la asistencia a los ilegales que llegan desde Canarias...

PSOE, racismo y cálculo electoral...

Resulta que el Gobierno distribuye a los inmigrantes de modo que se encuentren en su gran mayoría en ciudades y comunidades gobernadas por el Partido Popular. Nuestros socialistas y aquel principio de Kant de tomar a las personas como fines en sí mismos y no como medios son como el agua y el aceite; jamás se mezclan. En su profundo desprecio por quienes vienen a España a escapar de una vida miserable, sólo les toman como un caladero de votos que, repartidos convenientemente, les permitirán conseguir sus objetivos políticos.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32972.html

#133. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 04:48 PM.

jashondo nunca has oido hablar de caramba?

#134. Publicado por elena - Agosto 23, 2006 04:48 PM.

Carlos Dávila no ha dicho ninguna mentira.

Efectivamente Boris Izaquirre es un abreculos, porque es una de las varias formas en las que uno puede referirse al acto de la penetración anal, es decir, a dar porculo.

A ver si ahora tampoco se van a poder decir verdades en este país porque los sensibles lectores de escolar se molestan, no te jode

#135. Publicado por micock - Agosto 23, 2006 04:48 PM.

Panchito: Y menos ponerme enlaces de la SER, y más escuchar las grabaciones del 2000, que por supuesto serán imposibles de recuperar, ¿verdad?

¿Es que los medios de la derecha no tienen la misma capacidad de grabar o almacenar (igual que hace la Ser) las pruebas del delito de sus adversarios políticos?

En vez de pensar en conspiranoias en estos tiempos en los que el multimedia está al alcance del más bobo (Ej. Alex) ¿no es más fácil ver que si no hay pruebas documentales de ningún tipo es pq esas declaraciones no se hicieron?

Además, si fuese cierto lo que afirmas, en las posteriores ediciones Urdaci sólo hubiera tenido que cambiar el año, no quitar la declaración que según sentenció el juez, nunca existió. ¿Pq no fuiste tú como testigo?

#136. Publicado por Peter Knife - Agosto 23, 2006 04:51 PM.

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 04:48 PM

Así me gusta, que se exprese usted sin complejos, que coño va a pasar por llamar a ese tio maricón?

Del resto de la cita, como que corremos un tupido velo, no?

#137. Publicado por Darth - Agosto 23, 2006 04:53 PM.

Resulta que el Gobierno distribuye a los inmigrantes de modo que se encuentren en su gran mayoría en ciudades y comunidades gobernadas por el Partido Popular [...] les toman como un caladero de votos que, repartidos convenientemente, les permitirán conseguir sus objetivos políticos.

Sí, claro, como todo el mundo sabe, nada más bajarse del cayuco les hacen el DNI y los inscriben en el censo electoral. Ah, y con la prohibición expresa de desplazarse a lugares donde gobiernen los rojoseparatistas, los sueltan diciendo: "bien, negrito güeno, ahora te buscas la vida, pero no te olvides de ir a votar al PSOE". Libelo Digital y su costumbre de tomarnos por idiotas...

#138. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 04:58 PM.

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 04:48 PM
Oiga, ¿Vd. la vida sexual del tal Boris ese se la conoce porque se la ha explicado él, porque la ha disfrutado en persona, o qué? Quiero decir, eso de que Boris da por culo, lo sabe de primera mano, o se lo inventa?
En todo caso, si hablo de vd., y dado que me la imagino mujer hetero, ¿puedo referirme, pues, a vd. como una chupapollas sin que ello le ofenda?
Entiéndame, no sé si practica el sexo oral, pero dado que vd. presupone a Boris el que guste de dar por culo entre todas las variedades de sexo homosexual posible, también tendré derecho yo a presuponerle a vd. las actividades heterosexuales que se me pongan en las narices, vaya.

#139. Publicado por micock - Agosto 23, 2006 05:01 PM.

Claro chupapollas, igual que nos podemos referir a tu marido como taladracoños o a ti misma como elena o abrealmeja. O a algunos curas como rompeculosprepúberes. Es lo que tiene el castellano genital y reducir a las personas a lo que hacen en la cama. De todas maneras, de igual forma que tú no pretendes ofenderme con tu post, como yo no pretendo ofenderte con el mío, la diferencia con Dávila es que él sí busca ofender con su afirmación. Es lo que tiene la intencionalidad con la que decimos las cosas.

#140. Publicado por Charly - Agosto 23, 2006 05:02 PM.

Pedro J y Exuperancia .... abreculos.....chupapollas.....no suelo pasarme mucho por este blog, pero con lo caliente que se esta poniendo, prometo visitarlo mucho mas a menudo :-P

Respecto al tema en cuestion, quien hace caso de lo que diga este tipo y demas fascistoides de LD ? Se han quitado la careta y ya esta, pero son los mismos de siempre.

#141. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 05:04 PM.

micock, hay que ver cómo te pones cuando te quedas sin esmalte de uñas.

#142. Publicado por micock - Agosto 23, 2006 05:05 PM.

Ahora que me leo creo que abrealmeja me ha quedado muy grosero. Igual dilatapotorro es más apropiado. A mí es que me da un cierto reparo hablar de lo que no conozco, y no quiero meter la pata.

#143. Publicado por jashondo - Agosto 23, 2006 05:08 PM.

"dilatapotorro" es muy largo hay que acortarlo.
La palabra, digo.

#144. Publicado por yo - Agosto 23, 2006 05:11 PM.

Si a Boris Izaguirre la ley, o la gente, le impidiera dar por culo, seguro seguro seguro que se sentiría un poco más Carlos Dávila, Alex_Rehace.Imitaciones, PartidoPopular y similares.

#145. Publicado por micock - Agosto 23, 2006 05:13 PM.

Es lo que tiene Alex, a mí el olor a esmalte de uñas, rotuladores fluorescentes y gasolina me pone mucho y cuando no tengo algo que calme mi síndrome de abstinencia, no tengo otra cosa que hacer que postear aquí, que me relaja mucho.

¿Y dices que te han amenazado aquí con un arma? Amosandalmadecántaro ¿no amenazarían con estamparte una tarta sobre la nariz roja y confundiste los términos?

#146. Publicado por javier E - Agosto 23, 2006 05:13 PM.

La política es una flor nacida del culo que al olerla causa alivio con cada parte a cada parte y al probarla mata los sentidos, al cerebro.


Aquí no hay discusión posible, si Carlos Dávila dijo eso, está mal, muy mal, independientemente de cual sea la ideología. Ahora sí, cuando se llama mariposón al presidente de la oposición no se dice nada, se hace una gracieta, porque en esta vida se quiere confundir todo, y se le quita importancia a una palabra que pese a sonar mejor, causa igual agravio.


Más insustanciales que el aire, más inconsistentes que el viento, son las opiniones de algunos, cuya veleta cambia según sople el viento del Norte o del Sur.

#147. Publicado por Darth - Agosto 23, 2006 05:14 PM.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, me es indiferente, pero con la ley en la mano y otros casos parecidos que ha habido, os aseguro que está dentro de la ley.

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 01:34 PM

Y más tarde:

Carlos Dávila no ha dicho ninguna mentira.

Efectivamente Boris Izaquirre es un abreculos, porque es una de las varias formas en las que uno puede referirse al acto de la penetración anal, es decir, a dar porculo.

A ver si ahora tampoco se van a poder decir verdades en este país porque los sensibles lectores de escolar se molestan, no te jode

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 04:48 PM

Pues no era tan indiferente. Al final es que se desenmascaran sólos...

#148. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 05:14 PM.

"en cualquier otro país del mundo estaría en estos momentos sencillamente en la clandestinidad”"

eso es lo que le pone a Dávila, la clandestinidad: los cuartos oscuros, llevarse los chaperos al hotel, etc.

lo sabe todo el mundo: dentro de todo homófobo hay un homosexual que lucha por salir del armario

#149. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 05:16 PM.

¿Y lo que disfrutan los fachillas pensando en esos actos impuros? Les entra un cosquilleo por los bajos que no se lo quita ni el cilicio.

#150. Publicado por yo - Agosto 23, 2006 05:18 PM.

Sí sí JJ, pero solo lo imaginan.

#151. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 05:20 PM.

Creo que el Dávila intentó propasarse con Cristina Schinchlins; no pudo cosumar y entró, blanco y sudoroso, en el estudio. Acto seguido hizo este comentario procaz, pero llevado sin duda por la "tensión" del momento.

#152. Publicado por lovethebomb - Agosto 23, 2006 05:21 PM.

Efectivamente Boris Izaquirre es un abreculos, porque es una de las varias formas en las que uno puede referirse al acto de la penetración anal, es decir, a dar porculo.

A ver si ahora tampoco se van a poder decir verdades en este país porque los sensibles lectores de escolar se molestan, no te jode

Publicado por: elena a las Agosto 23, 2006 04:48 PM

Y a la gente que da por culo simplemente con sus posts como la llamamos?

Dilatapotorros efectivamente es un poco largo. Que tal el mas generico Chocholoco?

#153. Publicado por yo - Agosto 23, 2006 05:21 PM.

Jujujujujuju.

#154. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 05:24 PM.

Cristina, por su parte, declaró: "Me halaga resultar atractiva a un caballero español, pero es que Carlos está muy calvo, y tiene un problema de flatulencia incontrolable tras las comidas...".

#155. Publicado por ese - Agosto 23, 2006 05:26 PM.

Da tanta vergüenza ajena verificar que existe todavía gente tan rancia que lo único positivo es saber que cuanto más hablan más atrás se quedan en el tiempo.

#156. Publicado por Nacho - Agosto 23, 2006 05:32 PM.

Ni caso a Elena: es el mismo pesado que se suele hacer pasar por andaqueno. Sigue baneado.

#157. Publicado por Macauligan - Agosto 23, 2006 05:34 PM.

Independientemente de que lo expresado por Dávila será verdad o mentira. independientemente de que sea denunciable por el aludido y condenable legalmente.

No había oído este comentario hasta este momento, pero sin saber en que contexto se desarrollaba, a que viene que este señor haga semejante comentario en una cadena de radio llamada interECONOMIA, acerca de un personaje que dedica su tiempo en gran parte al mundo de la FARANDULA??
Alguien que escuchara algo mas del programa...???

#158. Publicado por Nacho - Agosto 23, 2006 05:36 PM.

Pachito, ¿dices que escuchaste lo de Fernando Delgado y los herederos de Lorca en el año 2.000? Ya, claro. ¿Y lo de Ricky Martin y el perro también lo viste?

No sé qué coño hago discutiendo contigo, será el calor. Lo malo que tiene hablar con estúpidos es que tienes que ponerte a su nivel y ahí te ganan porque tienen más experiencia.

#160. Publicado por Dra. Melfi - Agosto 23, 2006 05:39 PM.

Nacho, de buen rollo...

Borraste unos mensajes el día de la piscina mucho más suaves de lo que se puede leer hoy por aquí. Acepto, como mucho "tan" suaves.

Salú.

#161. Publicado por Mu - Agosto 23, 2006 05:40 PM.

perdón por los problemas de formato. No sé qué ha podido pasar...

#162. Publicado por yo - Agosto 23, 2006 05:40 PM.

Alguien que escuchara algo mas del programa...???

Hombre, seguro que miles. Alguno incluso lo vió. Y hubo hasta gente presente que lo olió, lo tocó, y lo saboreó.

PD: La Schinchlins se quedó el el olfato.

#163. Publicado por JJ - Agosto 23, 2006 05:44 PM.

Yo he escuchado alguna vez InterEconomía. ES aburriiiiida, como la COPE, excepto cuando insultan, como en esta ocasión. Tienen a Vidal Quadras y como economista al abuelete este que se piró con el PP porque no le dejaban hacer... Él pone la nota económica cuando le dejan, por eso del nombre de la cadena.

#164. Publicado por tuprimachica - Agosto 23, 2006 05:45 PM.

Que malos sois! Está claro que no le gusta Boris (ni los de su calaña) nada de nada, y como es periodista de la raza Doberman - así se gana la vida - se tira a la yugular. Nosotros maldecimos por afición, pero es que a él le pagan. Y a los trabajadores hay que dejarles hacer su trabajo.

Por otro lado, son unas declaraciones sin interés. No soy capaz de entender como ha suscitado cientos de comentarios de idiotas como yo. Máxime cuando la mayoría se dedican a insultar al insultador, añadiendo poco a la cuestión.

Y que nadie se sienta ofendido; sólo trato de entender las razones que le llevaron a tomar el nombre del abreculos en vano. Si os vais a sentir mejor: ¡puto Davila! (¡putos examenes!)

#165. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 05:47 PM.

¡hasta los pezzones de los homófobos hipócritas de la Caverna!

Dávila se está buscando un OUTING como el que se ganó otro hipócrita homófobo, el mandril:

http://www.youtube.com/watch?v=TlhB2Qt-WOw

#166. Publicado por Mu - Agosto 23, 2006 05:49 PM.

Pachito ha vuelto al alomojó:

Se rumorea que Pachito cenó en casa de Zapatero y se fue cabreado porque el presidente le preguntó que si condenaba el franquismo.

#167. Publicado por yo - Agosto 23, 2006 05:51 PM.

Gracias por el consejo, tuprimachita, pero no quiero cobrar por escribir aquí.

#168. Publicado por dustin - Agosto 23, 2006 06:14 PM.

Veo unanimidad de opiniones en el foro. Y el que esté en desacuerdo con tal unanimidad, pues "baneado", según he visto más arriba. Vaya, vaya...

#169. Publicado por dustin - Agosto 23, 2006 06:15 PM.

Y además, en un post titulado "La libertad de expresión".

#170. Publicado por Darth - Agosto 23, 2006 06:24 PM.

Me encanta cuando se hacen las víctimas... pero no cuela. Alex, Pachito, Aragorn... no están de acuerdo con esa "unanimidad" y no están baneados. El baneado lo está por usurpar identidades.

#171. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 06:27 PM.

Inténtalo en LD, y sabrás lo que es libertad de expresión...

#172. Publicado por b - Agosto 23, 2006 06:33 PM.

--FUERA DE CONTEXTO:

Libertad Digital:
Estás entrando a comprar en CapraboaCasa.


Capraboacasa
Tu supermercado en internet. La manera más cómoda de hacer la compra. Sin colas, sin prisas, sin desplazamientos.

http://compras.libertaddigital.com/share-ht/product.php?idd=98&r=C1208-4356147&idp=30353&prc=-1.000&ic=96&nc=CapraboaCasa&ts=11563505300.21930300&fr=14

#173. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 06:46 PM.

Joder me vas a decir ahora lo que la gente pudo escuchar y no pudo escuchar el domingo de las elecciones del 2000 nenes, entre otros yo mismo????


Tu mismo majo, pero por muy blogstar que te creas y por muy mal que se te de copiar las citas de microsiervos (ya podrías tener un poco más de práctica por la cantidad de veces que copias y pegas en tu blog) yo se de sobra lo que escuché, y el que también lo sabe es Fernando Delgado que fue quién lo dijo...
Sonaba a auténtica arenga desesperada ante la evidencia de que el PP iba a sacar mayoría absoluta....
Y no se que hago contestando a tus insultos cuando ni siquiera contesto a meapilas como Andaqueño...y por muy mal que se te de copiar las citas de microsiervos (ya podrías tener un poco más de práctica por la cantidad de veces que copias y pegas en tu blog)

Ala refrescate, y mírale a los ojos a Fernandito si tienes oportunidad y preguntaselo ;)

#174. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 06:51 PM.

Es más, si alguién consigue las grabaciones de a vivir que son dos días de ese domingo de marzo del año 2000, lo podrá comprobar....

Y tranquilo Nacho, no quiero tus disculpas si consigues oirlas, te retratas como realmente eres, no muy diferente del resto de gente que comenta en este blog.... Tal para cual...

#175. Publicado por Golam - Agosto 23, 2006 06:54 PM.

¿Conoceis estas otras declaraciones?

"Si un gobernante se propusiera demoler la estructura de la nación, ese acto descomunal podría ser considerado como alta traición. La alta traición es un rasgo típico del tirano, dicho en términos clásicos. En la época de oro de la Universidad de Salamanca se llegó a argüir si era lícito matar al tirano. Aquellos escolásticos no se andaban con chiquitas. Hoy el toro español nos ha salido pastueño."

Don Amando de Miguel

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31845.html]Amando de Miguel

#176. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 06:58 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 23, 2006 06:51 PM

JOJOJOJO

Seguro que se lo cree y todo. Hay que joderse. Tú eres de los que vió lo del perro, la mermelada y Ricky Martin, ¿no?

Federico y sus secuaces no sólo controlan sus pensamientos sino también sus recuerdos.

#177. Publicado por lovethebomb - Agosto 23, 2006 06:58 PM.

Si compras en Libertad Digital realmente estas comprando en Caprabo?

Pero estos no apoyaban el boicot a los productos catalanes? Y ofrecen comprar a traves de un supermercado catalán?

Otro gran ejemplo de coherencia, si señor!

#178. Publicado por El Otro - Agosto 23, 2006 06:59 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 23, 2006 06:46 PM

A ver si lo entiendo, sólo lo ha escuchado panchito, ni Urdaci ni Ussia ni nadie, que ya han reconocido que no lo escucharon, ni el juez que se trago toda la grabación para dictar sentencia, ni .. bueno, para que seguir, si panchito lo escuchó. Da gusto mentir y mantenerse en la metira, ¿a que sí?

#179. Publicado por Golam - Agosto 23, 2006 07:00 PM.

Ahí tienes a Aznar.

#180. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 07:01 PM.

Yo lo que más he leído en este blog es que pachito es tonto, lo digo en serio...

#181. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 07:02 PM.

Es verdad Pachito, yo vi el video de Ricky Martin, pero nadie me cree. ¡Tienen que creerme, Dio mío, tienen que creerme! Lo nuestro es una putada, ser los únicos que lo han visto/oído con sus propios órganos sensoriales mientras el resto puede decir aquello de "Me lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca, y vino encantado de todas las cosas que vió por allí" . En finx, semos unos incomprendíos, tron.

#182. Publicado por jaz1 - Agosto 23, 2006 07:03 PM.

Y digo yo... ¿Acaso es mentira lo que dice ese tío?

Publicado por: rafael a las Agosto 23, 2006 01:26 PM

es grosero, ofende a quien lo esta escuchando o en mi caso leyendo.
Boris usa un lenguaje riquisimo en matices, y si quisiera ofender a ese personaje lo haria sin duda, pero sin soltar ninguna salvajada

#183. Publicado por Darth - Agosto 23, 2006 07:04 PM.

Pachito, llama a Ussía y a Urdaci y diles que testificas a su favor, que reabran el caso, que aún pueden recuperar los 20.000 machacantes y devolvérsela a Fernando Delgado. Qué burros fueron por no haber contado contigo en el juicio...

#184. Publicado por El Otro - Agosto 23, 2006 07:05 PM.

Y Panchito, si de verdad lo dijo en el 2000, y Urdaci estaba seguro de ello, pues muy simple, en su defensa pide la grabación del 2000, el juez la escucha y todo queda en una errata en el libro, que se corrije y punto, y no se elimina el parrafo total, se cambía un 4 por un 0 ya está, todos contentos, bueno, menos Ussia, que el se dedico a insultare, y como te digo pone aparir a Urdaci por no escribir cosas ciertas en su libro.

#185. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:06 PM.

La grabación del 2000 no se escuchó en el juicio, y seguramente tampoco ni Ussia ni Urdaci ni vosotros, pero hubo gente que si lo oímos en su día coño, joder, yo no tengo ningún tipo de problema porque lo oí, y cuando salió la polémica con Urdaci yo ya comentaba que no era en el 2004 cuando lo dijo sino en el 2000. Que Urdaci no se entere y no contraste fuentes como periodista que es, le deja en muy mal lugar y ha tenido que cumplir lo que ha dicho el juez, pero si hubiese dicho las elecciones del 2000 no hubiese mentido, leñe tropecientas veces!!

Anony, se más original, eso ya lo ha dicho tu mentor...

#186. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 07:07 PM.

Anony, se más original, eso ya lo ha dicho tu mentor...

¿Mi mentor? ¿Y cualo ha dicho, que estás chalado?

#187. Publicado por Peter Knife - Agosto 23, 2006 07:09 PM.

¿Pruebas? Pa que coño quereis pruebas? Si lo digo yo es verdad, cojones.

#188. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:09 PM.

Oye que Urdaci no quisiese aportar las grabaciones del 2000 es su problema, bien porque no tenía acceso a ellas o lo que fuese, pero yo tengo muy claro lo que oí, y si me quiere denunciar que lo haga leñe^5!!

#189. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:11 PM.

Anony, se más original, eso ya lo ha dicho tu mentor...

¿Mi mentor? ¿Y cualo ha dicho, que estás chalado?
Publicado por: Anonymouse a las Agosto 23, 2006 07:07 PM

a esto me refiero,

Pachito, ¿dices que escuchaste lo de Fernando Delgado y los herederos de Lorca en el año 2.000? Ya, claro. ¿Y lo de Ricky Martin y el perro también lo viste?

No sé qué coño hago discutiendo contigo, será el calor. Lo malo que tiene hablar con estúpidos es que tienes que ponerte a su nivel y ahí te ganan porque tienen más experiencia.
Publicado por: Nacho a las Agosto 23, 2006 05:36 PM


menuda panda estais hechos...

#190. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 07:11 PM.

Sí, era Nocilla, no "fuagrás" como dicen las malas lenguas.

#191. Publicado por Starman - Agosto 23, 2006 07:12 PM.

Publicado por: rafael a las Agosto 23, 2006 01:26 PM

Rafael, ¿y si hablaramos de ti como "el comecoños" o si puieramos cualquier clase de insulto soez donde no es necesario decirlo? ¿Eso también te parecería libertad de expresión? Ah, que seguramente hace decadas que no te comes uno... bueno, no es nuestra culpa si te matas a pajas. ¿Te gusta el trato? Obviamente No, pues aplicate el cuento.

Boris se merece el mismo respeto que te puedas merecer tú o el ¿señor? Davila ese. La libertad de expresión termina justo donde empiezan los derechos del resto de mortales.
Si el Dávila es un reprimido que se masturba con la escobilla del water metida hasta el fondo a espaldas de su mujer no es nuestro problema, ni el de Boris, ni de nadie más que de él. Pero que no trate a los demás como no quisiera que le trataran. Es así de simple.

Ese tio es un fascista, un homófobo y se merece todo nuestro desprecio, así de claro.

#192. Publicado por Darth - Agosto 23, 2006 07:12 PM.

Cuidadín con los recuerdos inducidos: yo conozco a unos cuantos individuos que juran por la madre que los parió que antes del 11-M tooodas las encuestas vaticinaban una holgadíiiisima victoria para el PP, con mayoría absoluta seguríiiisima, que ellos se acuerdan, que lo vieron y oyeron personalmente. Y a mí me llaman mentiroso, claro.

#193. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 07:14 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 23, 2006 07:11 PM

Joder, pues el comentario de Nacho ni lo he visto, pero es que la referencia al perro y Ricky Martin es más bien evidente. No es por quitarle méritos al maestro jedi Nacho Escolar.

#194. Publicado por El Otro - Agosto 23, 2006 07:16 PM.

Hombre pachito, si esto que dices del 2000 es como aquello que decias de la cena de Zapatero donde justificaba el holocausto, que tb decias que habias leido en algún medio serio, hasta que se te demostro que era una leyenda urbana, pues eso, que me suena que eso de "que yo lo he visto, (o escuchado), he"

#195. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:21 PM.

Esto se arregla muy fácilmente, escuchando el programa de aquella mañana: a vivir que son dos días de aquel día, y se podrá comprobar lo que mucha gente le escuchó decir a Fernandito.... ME acuerdo perfectamente, de donde estaba y lo que hice según lo oí aquel día, y mis...

Venga va, entiendo lo de los recuerdos inducidos, y lo de la nocilla y lo que querais, y yo de los primeros que se reían de la peña q juraba haberlo visto...
Pero esto ni inducido ni pollas, porque me acuerdo perfectamente de comentarselo a mis padres aquel día y a mucha más gente desde entonces...
Urdaci tocaba de oidas y la cagó... Si hubiese contrastado le hubiese ido mejor...

Y lo de la cena dije que eran declaraciones de VIdal-cuadras en radio intereconomía....

Esto es diferente, yo lo oí, no tengo más explicaciones que dar, eso es todo.

#196. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 07:25 PM.

"Esto es diferente, yo lo oí, no tengo más explicaciones que dar, eso es todo."

Yo este finde voy a ir al Escorial a ver a la Virgen, aunque sé que no me vais a creer. Y eso es todo. Pero era Nocilla.

#197. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:29 PM.

va tío, no me jodas hijodelcura, compáralo con la nocilla todo lo que quieras, la virgen y lo que querais, pero tiene muy fácil solución escuchar el programa de aquel día... Tú habla de vírgenes, yo te propongo escuchar el programa, asi de simple...
Os lo digo a los padaguan y al maestro jedy si quereis escucharlo, y si no seguir con la nocilla y pijadas por el estilo...

#198. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 07:30 PM.

De todas formas hay un hecho que no lo puedes negar, para buscar una burrada dicha en la SER has tenido que recurrir a tu memoria Dickiana de una cosa del año 2000. A mí me basta con poner cada mañana al talibán de los obispos para escucharlas a decenas, por no decir a cientos si aguanto el tipo más de diez minutos.

#199. Publicado por Starman - Agosto 23, 2006 07:31 PM.

"Esto es diferente, yo lo oí, no tengo más explicaciones que dar, eso es todo."

Oh, La Verdad (notense las mayúsculas), la Luz que ilumina nuestras vidas.... que guía nuestros andares... que nos marca el camino.

No se de qué hablas (me he incorporado tarde) pero ese no es el tema. Dávila es un homófobo que merece todo nuestro rechazo. Uno no se puede amparar en la libertad de expresión para insultar al personal ni para decir semejante sarta de memeces y subnormalidades.

Por cierto... lo de la virgen esa.... ¿está buena?

#200. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 07:32 PM.

"porque me acuerdo perfectamente de comentarselo a mis padres...""
JOJOJOJOJOJOJ

Entonces ya no eres tonto; pon a tus padres al teclado para que confirmen y lo aceptamos como pulpo(?)
Cómo era? Penseque es amigo de creíque y muy amigo de tonteque, el gang de pachito...
Nocilla? Fuagrás? Mande?

#201. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:32 PM.

vale hijodelcura, te puedo dar la razón en eso, en la cope por las mañanas se dicen muchas burradas, pero eso no quita de la burradísima que dijo fernandito un día de elecciones generales sobre un partido político... Y te recuerdo que lo dijo sin que en aquella época hubiese ningún talibán por la mañana en la cope...

#202. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 07:33 PM.

"Tú habla de vírgenes, yo te propongo escuchar el programa, asi de simple...
Os lo digo a los padaguan y al maestro jedy si quereis escucharlo, y si no seguir con la nocilla y pijadas por el estilo..."

Buscalo y lo escuchamos, yo estoy dispuesto. Los archivos de la SER suelen estar completos, a diferencia de los de la COPE.

#203. Publicado por ostap - Agosto 23, 2006 07:34 PM.

Panchito, pues pones un enlace al programa de radio y así oíremos al Delgado ese. Pero es que ese "yo lo oí" suena a difusa fe...

#204. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:35 PM.

Mira, carlitos y Starman, la grabación de aquel programa, y tan tranquilos....

#205. Publicado por ostap - Agosto 23, 2006 07:38 PM.

Pon el enlace, Panchito, con un par.

#206. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:38 PM.

Ostap difusa tu fe, yo tengo claro lo que escuché, y ya no me repito más, con la grabación saldremos todos de dudas...

#207. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 07:39 PM.

tiene muy fácil solución escuchar el programa de aquel día
Buscas la grabación y nos dices el minuto que tenemos que escuchar. Todos los progres flipando con tu memoria y su saber. Una de las pocas oportunidades que vas a tener de dejarnos a todos como unos gilipollas en lugar de que pase lo de siempre, que seas tú el gilipollas y nos riamos todos de ti.

#208. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 07:39 PM.

manual del aprendiz de troll, libro I, epígrafe primero:

"nunca acuses sin pruebas -sólo conseguirás aumentar la puntuación de tu adversario"

manual del aprendiz de troll, libro I, epígrafe segundo:

"nunca insistas en una acusación que ya se ha demostrado falsa -sólo conseguirás que todo el mundo crea que no tienes cerebro"

de nada, ratita

#209. Publicado por Al Vañyl - Agosto 23, 2006 07:40 PM.

Lo que no entiendo muy bien después de oir (algunos días) a boris en la radio con gemma nierga y otros contertulios (hablando de literatura, cine, pintura, etc, etc), como es posible que participara en esa bazofia de crónicas murcianas.

#210. Publicado por ostap - Agosto 23, 2006 07:41 PM.

Pues ponla, cojones. Si yo también quiero oírlo y poner a parir al que haga falta...Pero no esperes que crea lo que parece ser una leyenda urbana que he oído veinte mil veces y con veinte mil versiones diferentes.

P.D: Mi fe no es difusa: Es inexistente.

#211. Publicado por yo - Agosto 23, 2006 07:43 PM.

Patxito, a ver si has tenido un DEJAVÜ ...

#212. Publicado por ostap - Agosto 23, 2006 07:43 PM.

Una vez escuché a Rajoy decir que hacía tríos con Aznar y Acebes. Yo lo oí, no tengo más explicaciones que dar, eso es todo.

#213. Publicado por panchitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:43 PM.

la fonoteca solo es partir del 2003, pero seguro que ellos lo tienen que tener, un día de elecciones seguro que grabaron toda la programación.
Si yo fuese Escolar, y con sus influencias, ya que va todos los lunes por la ser, y si realmente piensa que no está perdiendo el tiempo, que lo dudo, dado como me ha insultado, me intentaría hacer con esa grabación, no hace falta que diga después lo que escuchó, ni que comprometa el favor que le vayan a hacer dejandole escuchar aquel progrma, con que lo escuche nuestro blogstar será suficiente que es quién me ha llamado estúpido con experiencia...

#214. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 07:45 PM.

¿se puede ser más triste?

#215. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 23, 2006 07:48 PM.

Sí. Imagínate que además es vasco. Con lo que llueve allí y la gente qué seca es.

#216. Publicado por ostap - Agosto 23, 2006 07:49 PM.

Esto, Panchito, un detalle minúsculo: Quién tiene que probar tus afirmaciones eres tú...Además ¿No había por ahí una sentencia judicial? Yo lo oí, no tengo más explicaciones que dar, eso es todo.

#217. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 07:49 PM.

dado como me ha insultado

JOJOJOJO

#218. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 07:50 PM.

Ya, pero es que el peso de la prueba recae en ti, me temo, porque afirmas que oiste algo por lo que un caso juzgado y sentenciado podría estar mal. Pero vamos, que según está el percal ¿De verdad te crees que si existiese esa grabación no se habría presentado enel juicio?

#219. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 07:51 PM.

a algunos se les entiende tanto como a éste pezzón negro:

"Pues para mi hay dos Post11M, uno el que preparan en el Pre11M y otro el que se improvisa aunque los dos Post11M lo hagan las mismas personas y si te refieres a 2 pre 11M ( GAL vagones 1 y ETA vagones 4 5 6) puedes tener razon dos PRE11M.

Slds.
Enviado por eguz el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:03 (#86)"

supongo que ellos creen que están diciendo algo

#220. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:53 PM.

la sentencia hace referencia al 2004, no al 2000, entre otras cosas porque Urdaci no se entera y no contrasta... Yo si fuese periodista con acceso a la fuente no te quepa la menor duda que buscaría la grabación....

#221. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 07:53 PM.

aburres mucho, troll, los pezzones son más entretenidos:

[una pezzona molesta con Pepino]:


"LdP, me pasa lo que a bungo y trola. Por un lado no lo termino de entender y por otro lado no me encaja lo poco que entiendo.

Sobre todo, después de tanto tiempo mirando aspectos que están en el centro de la trama, ¿por qué volver a Zouhier?

¿por qué, sabiendo la cantidad de trolas que se han construido a posteriori, justo esta se da por buena? ¿no podría ser también inventada?
¿no se podrían haber generado las llamadas a posteriori?

Y sobre todo. ¿por qué cuando parecía que nos centrábamos en el post11M, dejando para después el resto, que por otro lado caería como fruta madura después del primero, ahora se pone a especular con pre-post?

PS por si me lee LdP, ¿no es todo demasiado complicado?, ¿no tiene por fuerza que ser más sencillo?
Enviado por ToDiana el día 23 de Agosto de 2006 a las 17:13 (#70)"

#222. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 07:55 PM.

Publicado por: el hijo del cura a las Agosto 23, 2006 07:50 PM

es algo que yo siempre me he preguntado, pero me da la sensación que no podría alegar la prueba de ese día, puesto que lo que se juzgaba correspondía a otro... No conozco los detalles del juicio, y asumo que la prueba recae en mi, de ahí la reacción de muchos, pero yo si pudiese hacerme con la grabación, la colgaba, os la pasaba y lo que querais...

#223. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 08:00 PM.

Ya, pero si hubiese dicho eso algún día, seguro que servía como atenuante en el juicio, porque decirlo, lo habría dicho.

#224. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 08:04 PM.

esto de Fernando Delgado me recuerda a un cretino que hace un par de días dijo que Haro Tecglen había escrito que el fascismo es una cualidad natural en el hombre

al preguntarle dónde exactamente lo había leído, salió con que no tenía el enlace, ni la referencia, ni siquiera el día de publicación, pero 'se acordaba perfectamente de haberlo leído'...

situaciones tan lamentables como ésta me hacen acordame de un chico de mi clase que era algo retrasado. Un día le dijo al profesor que su compañero de pupitre le había llamado idiota. cuando el compañero lo negó el pobre retrasado contestó: 'vale, no lo has dicho. pero lo has pensado'

pues eso

#225. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 08:04 PM.

Trola anoche se intentó explicar como el mismo culo puede estar simultaneamente en diferentes sillas y casi la palma...
Por cierto todo "pre" es "pre-post" de la misma manera que todo "post" es "post-pre", excepto cuando acabe el mundo pezonianonianoniano, claro...

#226. Publicado por yo - Agosto 23, 2006 08:06 PM.

Si lo oiste, es que en verdad lo dijo. Yo te creo.

Pero tb te digo otra cosa. Es uy dificil que te acuerdes de algo que oiste solo una vez hace ya seis años.

#227. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 08:07 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 23, 2006 08:04 PM

el pobre Trola ya ha recibido un par de capones... pero ahí está el tío, tictactiqueando como un campezón...

#228. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 08:07 PM.

Publicado por: el hijo del cura a las Agosto 23, 2006 08:00 PM

te repito que desconozco que paso en el juicio, mi primera reacción al saber la querella de Fernandito fue y esto a estas alturas, después de tanto tiempo, después ví que el tema giraba entorno al 14M del 2004, y ya fue cuando vi que Urdaci tocaba de oidas...
Urdaci pensó que quedaba bien recordar aquello con la que se había liado el 13M y así devolver de alguna forma la caña que le habían metido. Pero le pudo más su sed de venganza que contrastar el hecho, y Fernandito tuvo la oportunidad perfecta para dar la sensación de que eso nunca lo dijo...
Cosa que es falsa como muy bien sabe él...
Y no soy jurista, pero estoy casi seguro que no admitirían una prueba de 4 años antes como atenuante, y la otra opción es que legalmente no tiene porque "existir" esa grabación pasado cierto tiempo, aunque sinceramente, creo que existe y hay gente q tiene acceso a ella...

#229. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 08:12 PM.

OK troll! Nos has convencido. Te creemos. Fernando Delgado dijo todo eso que dices que dijo.

Así la multa a Ussía es más divertida todavía.


#230. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 08:15 PM.

Publicado por: yo a las Agosto 23, 2006 08:06 PM
"
yo" una cosa de ese estilo, en la época pretaliban de los medios de comunicación como era el 2000, y el día de las elecciones no se le olvida a uno fácilmente te lo aseguro...
Y no es que no haya pasado ni un día comiendome el coco con aquello, ni me va ni me viene, pero si me jode que para una vez que me contesta Nacho, lo haga de esas maneras, y encima sobre una cosa que tengo clarísima... Yo si fuese él, como ya he dicho, el próximo día que lo inviten en la SER, que intente que le hagan una copia de aquel programa.... Y para que vea que no es una cuestión de orgullo, si lo oye, y le han dicho que no diga nada, que no lo diga, yo lo tengo clarísimo...

#231. Publicado por yo - Agosto 23, 2006 08:15 PM.

Pero piensa en esto que te digo:

Si ya hay que ser muy buena para quedarte con una canción si la has oido una vez la noche anterior, hazte un supón de lo dificil que es acordarte de unas frases que oiste hace seis años.

A ver, que no digo que sea imposible que te acuerdes. Que alomejor Delgado dijo aquellas palabras en forma de un hermoso verso de esos que los oyes una vez y se te quedan (p.e. 'En un lugar de la mancha', 'no surca el mar, sino vuela', 'caminante, no hay camino', o 'I had a dream').

#232. Publicado por Mangeclous - Agosto 23, 2006 08:16 PM.

Y, en realidad, FG no hubiera ido muy desencaminado, a tenor de la defensa a ultranza del franquismo que contemplamos últimamente. Para ponérselo más fácil, se podría cambiar la pregunta de rigor acerca del franquismo por:



¿Condena usted el asesinato de Lorca?

#233. Publicado por Mangeclous - Agosto 23, 2006 08:17 PM.

Y, en realidad, FG no hubiera ido muy desencaminado, a tenor de la defensa a ultranza del franquismo que contemplamos últimamente. Para ponérselo más fácil, se podría cambiar la pregunta de rigor acerca del franquismo por:



¿Condena usted el asesinato de Lorca?

#234. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 08:18 PM.

gong tienes razón, el que mejor se lo tiene q estar pasando es fernandito, y mira q me jode, pero bueno, la culpa es de urdaci por no enterarse de la movida, y no saber hacer su puto trabajo...

#235. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 08:19 PM.

porque hay que ser capullo para que te multen por mentir, pero que te multen por haberte equivocado en la fecha... eso sólo le puede pasar a un memo del calibre de tu Alfonso Ussía!

#236. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 08:25 PM.

Mangeclous, me hace gracia mucho que hagas esa pregunta, puesto que acaban de sacar un documental sobre la muerte de García Lorca donde se demuestra que su muerte se debe a rencillas familiares entre los caciques del pueblo originario de FGL, que se remontaban a 50 años antes, y donde FGL tuvo un papel con la publicación de la casa de bernanda alba...
http://es.news.yahoo.com/16082006/190/emilio-r-barrachina-analizamos-homosexualidad-causa-politica-muerte-lorca.html

#237. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 08:26 PM.

panchito, voy a serte sincero:

me preocupas

me da la impresión de que en todo este tiempo no has aprendido nada

no sólo no avanzas, sino que es obvio que vas para atrás

confiesa, panchito: ¿pasas mucho tiempo en lo de Pepino?

a ver, enseña los pezones

lo sabía

¿qué vamos a hacer contigo, panchito?

#238. Publicado por Mangeclous - Agosto 23, 2006 08:29 PM.

Panchito, si sigues el link que muestras y lo lees, verás que dice "Incluso su hermano Francisco le sugiere cambiar los nombres de los personajes, pero Federico se niega. Sin embargo, no serían los Alba los instigadores contra el poeta, sino otra rama familiar muy cercana a ellos y a los García". O sea, que no, que FGL no tuvo la culpa de que lo asesinaran. No se suicidó.

#239. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 08:34 PM.

joder no digo eso(que se haya suicidado) solo digo que la muerte de FGL se pudo deber a rencillas familiares más que a temas políticos, como nos habrá pasado a muchos en nuestras familias, por lo menos en la mía......

#240. Publicado por Mangeclous - Agosto 23, 2006 08:37 PM.

Ya que insistes, sigo pegando del mismo enlace:

"¿Cuáles fueron los motivos, según el documental, de la muerte de Lorca?

No hay un motivo único. El principal sigue siendo su apoyo a la República, sus ideas avanzadas en el terreno social y su pertenencia a algunas asociaciones como la de Amigos de la Unión Soviética."

#241. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 08:42 PM.

gong, tu preocupación como comprenderás me la pela, pero no te puedes imaginar cuanto.
Hay gente que se acuerda de las elecciones del 82, de lo que sintieron de donde estuvieron, de las sensaciones, y de las declaraciones, asi que el 2000 está aquí al ladito...
http://www.elsocialista.es/entrev-zapatero.HTML

#242. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 08:43 PM.

Glorioso.
Como lo del ciego que dice que por la noche vio claramente a 200 metros al asesino blandir la uña del dedo meñique contra la víctima aunque llovía mucho...
Pachito hace 6 años tenías? 6? y se acuerda perfectamente...

"Y no soy jurista..."

No eres jurista!!!! Quién lo diría!!

Pachito si yo te acuso de ser tonto todo el mes pasado y el juez admite a trámite tu querella por difamación ya que propones que el mes pasado no eras tonto por estar en coma, la querella debe fundamentarse en la existencia de ese hecho en un espacio tiempo específico o específicos(el mes pasado); lo único que podrías argumentar es que hace dos meses también te llamé tonto lo que no prueba nada si no que puede ayudar a tomarla en consideración, cierto que en algunos casos como en esta decisión de la corte suprema de USA cuando hay un crimen de naturaleza repetitiva (abuso) la corte puede dar especial consideración al "pre" para sostener el hecho previniendo el "post" ya que lo entienden no como un acto si no como una manera de ser, o aluego la lógica pezona pero ese es otro cantar...
Y te sienta mal que te llamen tonto? Qué otra opción ofreces?

#243. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 08:52 PM.

Publicado por: Mangeclous a las Agosto 23, 2006 08:37 PM

también, pero al final los que fueron a por él a su casa para llevarselo y fusilarlo eran los de la familia....

http://www.elpais.es/articulo/cultura/Lorca/murio/manos/parientes/lejanos/documental/vida/elpporcul/20060726elpepucul_6/Tes/

#244. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 08:54 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 23, 2006 08:43 PM

carlitos, lo que tu digas, las grabaciones del programa, espero que algún día puedas escucharlo...

Me piro, ahorrate el esfuerzo de intentar ofenderme, no llegas... ;)

#245. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2006 09:01 PM.

Pachito, en la guerra civil pasaba mucho eso, había quien se aprovechaba de las querencias políticas de los demás para arreglar viejos asuntos de lindes. Pero si hubiese sido camisa vieja, ni lo habían tocao.

#246. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 09:11 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 23, 2006 08:43 PM

XDDDD

¿no te parece que panchito está un poco raro? yo le encuentro diferente... no sé, está como místico...

¿la estarán empezando a salir los pelitos?

#247. Publicado por lovethebomb - Agosto 23, 2006 09:16 PM.

Publicado por: gong duruo a las Agosto 23, 2006 09:11 PM

Me da la misma impresión!! Si hasta ha criticado a Urdaci!! Dentro de poco dira que Aznar es gilipollas. Que te esta pasando, panchito?

#249. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 09:18 PM.

¿qué hemos hecho mal?

#250. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 09:20 PM.

Sí gong, sí que está rarito...
La adolescencia es terrible.
JOJOJOJOJOJO

#251. Publicado por ostap - Agosto 23, 2006 09:23 PM.

" creo que existe y hay gente q tiene acceso a ella...
Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 23, 2006 08:07 PM

Como todas las leyendas urbanas.

#252. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 09:31 PM.

Mikimoss el gozo y el pozo, el site pide identificación...
offBrapic la web de Lula hackeada,
http://josiasdesouza.folha.blog.uol.com.br/arch2006-08-20_2006-08-26.html#2006_08-23_08_30_20-10045644-0

#253. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 09:31 PM.

Es el remordimiento del troll ese. Es la primera vez que Nacho le contesta, y se ve que le ha tocado la moral.

#254. Publicado por Mikimoss - Agosto 23, 2006 09:42 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 23, 2006 09:31 PM

Ups. Pensaba que los ficheros subidos a esa página eran públicos. ¿Conoces algún servidor estilo YouTube pero para audios?

#255. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 09:46 PM.

www.supload.com/free-audio-hosting

#256. Publicado por lapaula - Agosto 23, 2006 09:47 PM.

Pachito hace 6 años tenías? 6? y se acuerda perfectamente...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 23, 2006 08:43 PM


Pachito tiene 12 años??¿ Hay que cambiarle de colegio ya, el niño tiene cualidades.

#257. Publicado por Gómez. - Agosto 23, 2006 09:49 PM.

Mikimoss, páginas estilo Youtube para audio no conozco pero con cualquier programa de edición de video puedes convertir un audio en avi y subirlo a Youtube.

#258. Publicado por mentiroso - Agosto 23, 2006 10:03 PM.


Las comunidades autónomas dicen haber recibido casi dos tercios de los más de 18.000 inmigrantes irregulares que llegaron a Canarias en lo que va de año, según datos recabados por Efe de los distintos gobiernos autonómicos.

Así Madrid informó que desde Enero ha recibido unos 6.500 inmigrantes; Valencia 1.220; Murcia 836 y Cataluña 750.

¿ Quien gobierna en Madrid y quien en Cataluña ?

¿ Es que los separatistas catalanes controlan la emigracion y evitan la contaminacion por otras razas con la raza catalana ?

#259. Publicado por una catalana cualquiera - Agosto 23, 2006 10:11 PM.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
que te crece la nariu, mentiroso

#260. Publicado por bardamu - Agosto 23, 2006 10:16 PM.

Dávila es un animal y Boris un payaso. Los dos unos ignorantes. Sin embargo, el que se lleva la palma es el tarado que un poco más arriba dice que a Boris lo habrían apedreado en Estados Unidos. ¿Has visto alguna vez la tele americana? Y no, Galavisión no cuenta. Tronco, piensa antes de hablar, que una de las cosas de las que los americanos aún pueden dar lecciones es de libertad de expresión.

#261. Publicado por bardamu - Agosto 23, 2006 10:24 PM.

Unas cuantas cosas que no debes hacer en España si no quieres vértelas con el juez:
-Quemar una bandera nacional o autonómica
-Insultar las presidente del gobierno o culaquier otro cargo electo (con tu vecino te puedes hartar)
-Insultar a cualquier miembro de la Casa Real
-Emitir una señal de radio o TV analógica sin el correspondiente permiso gubernamental (censorship anyone?)

Todas cosas, éstas y algunas más, que los americanos llevan décadas pudiendo hacer, incluso bajo el mando de primates como el joven Bush.

#262. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 10:25 PM.

andaqueño a ti tb te ha contestado, lo recordamos? :D

sobre las leyendas, y moral, cuando nachete pregunte por la SER lo descubrirá el solito...

#263. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 10:30 PM.

Claro, cuando quieras.

#264. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 10:33 PM.

Ya te dije que el que irich me dediara un artículo es un honor. Sé que no lo entiendes, pero bueno, qué se le va a hacer.


un honor inmerecido, por otra parte.

Y ahora dime que no te ha molestado, y mucho, que Nacho te dijera 4 verdades.

#265. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 10:36 PM.

Nacho, para desgracia suya, cuando se pasee por la SER y se informe, se va a dar cuenta de la verdad...

Lo que me ha molestado es que copie y pegue tan mal a los microsiervos, sobre todo habiendose pasado por aquí Alvy ayer...

#266. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 10:43 PM.

Como quieras, pancho. Pero créeme, te ganarías nuestro respeto si una sola vez, alguna vez, dijeras un "la cagé". Sé que no me crees, pero es igual.

A veces hasta me caes simpático... Pero te encargas rápido de quitarme la simpatía. Tienes ese don.

#267. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 10:43 PM.

ya por ultimo cuando vuelvas a poster en hispalibertas añade ese enlace que tan orgullosamente muestras aquí pero que allí te avergüenzas...

#268. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 10:43 PM.

¿no es un tanto infantil eso de intentar meter cizaña con microsiervos?

demasiado infantil incluso para panchito, quiero decir

se te ve a kilómetros, aprendiz

#269. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 10:46 PM.

"Que baile pachiiiiiiiiito
que baiiiile pachiiiiiiiiito
con sapatos nueeevo
y medias de sea.
Y medias de sea
y medias de seaaaa
que baile pachito questánaaaaaaaaaaaaaamorao"
Ole Carmen Linares...

Publicado por: bardamu a las Agosto 23, 2006 10:24 PM
Entonces en los USA se puede insultar a la familia real?
Shiiiiiet!!

#270. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 10:46 PM.

pero que concepto tienes tu de la defecación?
La coprofágia es terreno experto de otros, algo muy FEO...
Que parte no entiendes cuando te digo que yo le oí decir la primera talibanada del milenio a fernandito delgado?

#271. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 10:47 PM.

Que me avergüenzo?¡¡¡¡ Joder, qué poco entiendes el mundo en el que vives... ¿De verdad te crees lo que escribes, tio?
¿Pero tú te crees que me dedico cada vez que posteo a poner el link, o algo así? ¿tú has visto el botoncito ese de "recordamos tu información..."? No, en serio, ¿te crees eso?

#272. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 10:48 PM.

Venga, Pancho, que se te nota resentido y escocido. Anda que no te has metido con Nacho veces antes de que él te llamara estúpido por comportarte como tal.

#273. Publicado por bardamu - Agosto 23, 2006 10:50 PM.

Publicado por: bardamu a las Agosto 23, 2006 10:24 PM
Entonces en los USA se puede insultar a la familia real?
Shiiiiiet!!

Digo lo de la familia real porque no son cargos electos. A modo de ejemplo. Para cabecitas locas como la tuya, fan de Pearl Jam.

#274. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 10:50 PM.

CIZAÑA, juas, el ombliguismo es sagrado...
Pero si se pone a recordar una cita de microsiervos que lo haga como es debido, que ya le vale con el copia-pega, que de memoria no le salen tan redondas las contestaciones ;)

#275. Publicado por ostap - Agosto 23, 2006 10:50 PM.

Sí, Panchito. Y cuando yo pregunte en Cuatro me presentarán a la chica de la curva.

#276. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 10:52 PM.

Publicado por: bardamu a las Agosto 23, 2006 10:50 PM
Ahhhhhh!!!

#277. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 10:54 PM.

Que parte no entiendes cuando te digo que yo le oí decir la primera talibanada del milenio a fernandito delgado?

Pancho, tu credibilidad aquí está por debajo de cero. Que tienes menos credibilidad que Urdaci, vamos. Si te crees que Nacho va a ir corriendo a la SER a comprobar si tus delirios son ciertos lo flipas.

¿Cual es la cita de Microsiervos de los cojones con la que estás dando el coñazo hoy?

#278. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 10:57 PM.

Claro, y en este caso estamos hablando de otra cosa más con la que no estoy deacuerdo con Nacho.

anony de la misma forma que te he contestado a ti otras muchas veces, de hecho esta vez, es como si hubieseis sido la misma persona jejejeje, con la difenrecia de que el tiene acceso a la grabación del 2000 de la cadenaser, tu en cambio, eres lo que eres...

andaqueño, si crees que solo son razones técnicas las que te impiden poner el mismo enlace en hispalibertas y en escolar, tu sabrás lo que debo creerme y no...

#279. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 11:00 PM.

anony de la misma forma que te he contestado a ti otras muchas veces, de hecho esta vez, es como si hubieseis sido la misma persona jejejeje, con la difenrecia de que el tiene acceso a la grabación del 2000 de la cadenaser, tu en cambio, eres lo que eres...

Creelo o no, no sé de qué me hablas ni a qué me respondes.

#280. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 11:02 PM.

anony, leete los comentarios, que te tengo mal aconstumbrado y después lo flipas insultandome...
ostap, Nachete no creo que se aguante sin preguntarlo....

#281. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 11:02 PM.

[sospecho que él tampoco]

#282. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 11:02 PM.

Vamos, que de gramática y semántica vas muy mal, por no hablar de ortografía.

#283. Publicado por andaqueno - Agosto 23, 2006 11:05 PM.

Pa qué. Nasnoches a todos. Oye, mira, pa que veas lo que son las cosas, voy a perder un ratito pa darte el gustito.

Ala, yata:
http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/08/14/oriens-cane-2-de-4.html

stá contento, el niño? pue lo dicho, nasnoches.

#284. Publicado por ostap - Agosto 23, 2006 11:07 PM.

Sí, Panchito. Probablemente no dormirá esta noche pensando en ello.

#285. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 11:14 PM.

Que sí, que Nacho se va a poner a buscar las cintas estas y a escuchar horas enteras de grabaciones de hace seis años porque el más tonto de los que comentan en su blog cree haber oído algo que se demostró en un juicio que no existe. Estoy por ir yo a pedir las cintas y todo cuando, acabe de analizar unas cuantas cintas VHS que tengo de OVNIS. ¿Tu de verdad te crees que aquí alguien te tona en serio? Anda que...

anony, leete los comentarios, que te tengo mal aconstumbrado y después lo flipas insultandome

Panchito, que escribes como el culo, bobo, que no tienes un discurso estructurado que seguir. No me enterado ni de lo de Microsiervos, ni de lo que dicen tus frases a las que les faltan partes (es lo que tiene no saber usar la gramática) ni de nada de lo que dices.

#286. Publicado por gong duruo - Agosto 23, 2006 11:18 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 23, 2006 11:05 PM

¿seguro que era ese hilo el que panchito quería que enlazaras?

lo único que yo he visto es cómo expones tu punto de vista con educación y respeto -y además coincido contigo en que resulta un tanto ridículo (de vergüenza ajena) ver a alguien dejándose los dientes intentando demostrar que tiene La Razón desde que se levanta hasta que se acuesta

bueno, también he visto a panchito intentando, sin éxito, que alguien le hiciera caso

¿seguro que era ése?

#287. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 11:19 PM.

cuando os poneis tontitos no hay quien os gane, y según vosotros parece que me esfuerzo bastante...

No hace falta que se ponga a buscar nada, con que le mire a los ojos a Fernandito lo sabrá, juas!

Anony, lo de la cita de microsiervos lo sabe de sobra Nacho, tu cuando saques el carnet te enterarás... Mientras descífra, que no es fácil...

#288. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 11:22 PM.

Hombre, cuéntame lo de Microsiervos, y así dejas en ridículo a Nacho por lo que te ha hecho hoy.

#289. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 11:29 PM.

MI intención no es dejar en ridículo a nadie a diferencia de otros...
Try later! ;)

#290. Publicado por mentiroso - Agosto 23, 2006 11:33 PM.


Las comunidades autónomas dicen haber recibido casi dos tercios de los más de 18.000 inmigrantes irregulares que llegaron a Canarias en lo que va de año, según datos recabados por Efe de los distintos gobiernos autonómicos.

Así Madrid informó que desde Enero ha recibido unos 6.500 inmigrantes; Valencia 1.220; Murcia 836 y Cataluña 750.

¿ Quien gobierna en Madrid y quien en Cataluña ?

¿ Es que los separatistas catalanes controlan la emigracion y evitan la contaminacion por otras razas con la raza catalana ?

#291. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 11:34 PM.

¿Cual es su intención entonces, querido Pancho?

#292. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 11:39 PM.

Y esa tontería del tratamiento de usted? Venga hombre no te pongas de un estirado innecesario a estas alturas.
¿Qué interes crees que puedo tener al dar mis opiniones Anony...?

#293. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 11:40 PM.

Mi hipótesis es que pretende usted llamar la atención, o molestar. ¿Cual es su motivación?

#294. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 23, 2006 11:44 PM.

Off Topic,
Menos mal que pachito no tiene pasaporte británico.
Los más tontos de Inglaterra según encuesta Reader's Digest...
1.Ozzy Osbourne (músico)
2.Boris Johnson (deputado)
3.Chris Eubank (ex-boxeador)
4.Rolf Harris (apresentador de TV)
5.Bill Oddie (ator)
6.Simon Cowell (apresentador)
7.John Prescott (vice-premier)
8.Jade Goody (apresentadora de TV)
9.Carol Thatcher (filha de Margaret Thatcher)
10.David Dickinson (ator).

#295. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 11:45 PM.

La diferencia entre la credibilidad y la relevancia que cree usted tener y la que realmente tiene es hilarante, por cierto.

El tratamiento de usted es un distanciamiento previo a volver a pasad de usted durante una temporada. Cansa usted no sabe cuanto.

#296. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 11:46 PM.

Sobre llamar la atención, eso no es culpa exclusiva mía, no crees que los "llamados" tienen parte?
Molestar, si no soy bienvenido siempre me pueden banear...

#297. Publicado por Anonymouse - Agosto 23, 2006 11:48 PM.

Vale, que lo que quiere es jugar conmigo. Hasta la próxima vez que vuelva a leer algo de lo que usted escriba. Tenga usted muy buenas noches.

#298. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 23, 2006 11:51 PM.

Cansa usted no sabe cuanto.
Publicado por: Anonymouse a las Agosto 23, 2006 11:45 PM

ya te veo ya... Creo que no te vas aguantar... Pero también te digo que no sufriré tu ausencia, juas!

Carlitos, estás de un sembrado barriosesamista, para lo listo que te crees, 1 2 3 4
5678
nueeeeeeeeeeeeveeeee!!

#299. Publicado por ostap - Agosto 24, 2006 12:22 AM.

Panchito, el amigo de un amigo del primo de mi cuñado también escuchó a Delgado decir eso, a la vez que vió un par de OVNIs y se tomó unas cervezas con los tripulantes reticulianos. Tu credibilidad es menor, aún, que estos fantasiosos:

http://www.serpo.org/

Pero a ellos les doy el mérito de una desborbante imaginación, que no es poco con los tiempos que corren. Buenas noches...

#300. Publicado por santiago - Agosto 24, 2006 12:47 AM.

EL 11M Vera se reunió y sus secuaces se reunieron con Rodriguez Galindo.
Hoy ha salido de la cárcel.
Bien pagado está.

#301. Publicado por Mangeclous - Agosto 24, 2006 12:52 AM.

Los secuaces de Vera, con Galindo. Y Vera, ¿con quién? Ah, con nadie; como estaba en la cárcel...

Veo a los pezones un poco espesos desde que apareció el alucinógeno "enigma 28" (¿o era el 27?).

#302. Publicado por Gómez. - Agosto 24, 2006 12:54 AM.

Por cierto, ¿como va lo de los pezones negros? ¿Aún ganan los buenos?

#303. Publicado por Anonymouse - Agosto 24, 2006 12:58 AM.

EL 11M Vera se reunió y sus secuaces se reunieron con Rodriguez Galindo.
Hoy ha salido de la cárcel.
Bien pagado está.

Pues si es el pago por no sé que del 11M mucho han tardado en pagar a Vera, la verdad.

Se le aplicara el tercer grado cuando se le aplicara, los pezones siempre verían un pago por el 11M. Todo está relacionado con el 11M, evidentemente. Incluidos los trasvases.

¿Usted es el que alaba el rigor de Pinto Monas, santiago? Usted sí que tiene rigor de cojones.

#304. Publicado por ay q pereza - Agosto 24, 2006 01:21 AM.

El Boris, más que abreculos es un muerdealmohadas. Y Davila tiene derecho a que no le caigan bien maricones de la estirpe del Boris, o del Almodovar, ese que aparte de malas peliculas va de experto en golpes de estado no perpetrados.

Esto va así, filias y fobias.

Hala Madrid y Viva España.

#305. Publicado por yo - Agosto 24, 2006 02:32 AM.

Leyendo a nano en el Foro, he encontrado un OT que ni pintado para las dos últimas noticias del blog:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060823csrcsr_10.Aes

#306. Publicado por iago - Agosto 24, 2006 04:02 AM.

Siempre que encontramos a un facha homofobo de mierda como éste intentando descalificar a un homosexual, los trolls saltan con lo de mariposón de Guerra a Rajoy y el doble rasero. A mi particularmente no me hizo gracia, porque me pareció demasiado simple y poco elaborado. De todas maneras creo que los "putos progres" se ríen ahí de otra cosa, se ríen de la posibilidad (real o no) de que el lider de la rama política que más trabas pone al reconocimiento de derechos de los homosexuales, sea un ídem y se vea así, atrapado en una interesante paradoja.


¿razonamiento, quizá, demasiado complicado para los fachas ? ¿quién sabe?

#307. Publicado por uno - Agosto 24, 2006 07:03 AM.

offtopic.me ha llamado la atencion
El agitpro antielectoral de derechas,pero en venezuela..
Súmate lista para el fraude electoral
Antonio Guillermo García Danglades * - www.aporrea.org
22/08/06 - http://www.aporrea.org/oposicion/a24675.html

Resignados ante el fracaso de la abstención electoral como estrategia golpista, y convencidos de que al intento de golpe electoral ejecutado durante el referéndum revocatorio de 2004 le faltó el "guáramo" de la extinta Coordinadora Democrática y la incapacidad de su exiguo líder, Enrique Mendoza, en convocar "guarimbas" y "desobediencia civil" para desconocer el apabullante triunfo del presidente Chávez, la ultraderecha y sus medios privados parecen apostar nuevamente al fraude electoral, esta vez con la promesa de ir a "cobrar" el triunfo a Miraflores.


En efecto, la oposición golpista no le perdona a Mendoza, Márquez, Zambrano y otros fracasados representantes de la vieja política, que hayan aceptado pasivamente el dictamen del pueblo venezolano en 2004, refrendado por la OEA, Centro Carter y otras organizaciones internacionales de observación electoral, al extremo que el propio ex-presidente norteamericano fue expulsado de un "prestigioso" restaurante capitalino por una horda de reaccionarios antichavistas que no toleraron su apego a la verdad. Es por ello que parte esencial del discurso electoralista del golpista Manuel Rosales, pasa por prometer la movilización de la clase media mayamera hasta Miraflores para defender lo que de ahora en adelante llamarán "victoria".


En este contexto el papel de Súmate es clave como instrumento de "legitimación" del golpe electoral. Para ello, su directiva ha anunciado la activación del "Plan de Vigilancia Electoral" que incluye la conformación de una red de "centinelas" que desde las propias mesas de votación realizarán una "supervisión de las fases de auditoria en caliente el día de la votación y el monitoreo de los procedimientos [electorales]." (El Universal, 22 de Agosto de 2006)


Este “plan” no es más que una versión actualizada del golpe electoral que Súmate y medios privados intentaron llevar a cabo durante el referéndum revocatorio de 2004. En pleno proceso electoral, Súmate distribuyó a la prensa privada e internacional unos resultados "preliminares" falsos obtenidos "en caliente" por sus propios activistas a través de la empresa Penn, Schoen & Berland Associates, en donde aseguraban que la oposición le había propinado “una gran derrota a Chávez.” El propio ex-presidente Carter denunció a Súmate por "deliberadamente distribuir información errónea durante la elección para construir no solo la expectativa de victoria de la oposición, sino también para influenciar a las personas que todavía se encontraban en cola para votar." (NY Times, 18 de Agosto de 2004) La intención de Súmate y sus fraudulentos "exit polls" era preparar el terreno para justificar la insubordinación social que tanto espera Washington para justificar su intervención en Venezuela.


La estrategia golpista anunciada para las elecciones presidenciales del 3-D es un reciclaje de la ejecutada en 2004. Con la creación de los "centinelas", la "red de vigilancia electoral... más contundente que hayamos montado en nuestra organización..." (El Universal, 22 de Agosto de 2006) Súmate pretende cambiar mediáticamente el resultado electoral utilizando a miembros de mesa, que según lo anunciado, serán "capacitados en el cumplimiento de las funciones que le correspondan" por los "integrantes de SumaRed... facilitadores preparados para dar información a los testigos, electores y observadores en todo el país". De la manera más cínica y descarada, Súmate anuncia su interferencia en el proceso electoral, atribuyéndose funciones que le son exclusivas al CNE.


Las fuerzas bolivarianas, así como las autoridades del CNE, fiscalía y gobierno nacional, deben estar muy atentas a la reciclada estrategia golpista que llevarán a cabo la ultraderecha por medio de Súmate y medios privados con el apoyo financiero y logístico de Washington. Como la propia Súmate lo ha revelado, la infiltración del proceso electoral será clave para la ejecución del fraude, por lo que seguramente habrá un importante flujo de dólares destinados a la compra de conciencias y espacios de acción política, así como la difusión de información fraudulenta que deberá ser respondida de manera efectiva y oportuna con el apoyo de un pueblo debidamente informado, participativo, activo y movilizado para la defensa de la revolución.


(*) Internacionalista


Imagen: "Encuestas en boca de urna muestran una gran derrota para Chávez"
Nota de prensa sobre las encuestas en "boca de urna" realizadas por activistas de Súmate contratados por Penn, Schoen & Berland Associates Inc durante el referéndum revocatorio de 2004 y enviada a la prensa internacional antes del cierre de las mesas con la "advertencia" de que no podía ser divulgada sino hasta después de las 8pm. (Penn, Schoen & Berland Associates Inc, 15 de Agosto de 2004)


#308. Publicado por Fito - Agosto 24, 2006 09:45 AM.

"¿razonamiento, quizá, demasiado complicado para los fachas ? ¿quién sabe?"

El señor Rajoy (lo de señor es una concesión fruto de mi educación, no es que realmente piense que lo es) tiene todo el derecho a disfrutar de la tendencia sexual que más le atraiga (salvo la pedofilia y quizá alguna otra prohibida por ley, si la hubiera) y es igualmente libre de comunicarlo al mundo o mantenerlo en el más absoluto de los secretos (es algo privado)

Lo que no debe de gustar mucho a los homosexuales (de dentro o fuera del armario) es que lidere un partido político que se dedica a atacarlos y que niega sus derechos civiles más básicos. Si además, el mismo fuera homosexual (asunto que por lo demás nos debería de importar un bledo), no sería extraño que se le calificase de traidor y vendido. Sería muy triste.

#309. Publicado por Murex - Agosto 24, 2006 09:56 AM.


El problema de la ultraderecha Eppañala encarnada en el PP, es su falta de inteligencia y escasisimo desarrollo mental. Creer en los delirios del 11M es como si ahora se descuelga la conferencia episcopal (a estos tambien hay que echarles de comer aparte) con que la virgen se llama Vanessa, pues se lo creen y hacen auto de fe. En fin se han quedado en los años 50. El pais va por otro lado y lo mas divertido es que son cuatro gatos que hacen horas extras para estar en todos lados. Es de agradecer el que nos hagan reir durante las tediosas mañanas laborales, son como una versión digital de payasos sin fronteras.

#310. Publicado por Mr Plowland - Agosto 24, 2006 10:02 AM.


Desde luego, cuando el colectivo Gay ante la brutal campaña del PP, amenazo con desvelar la condición de homoxesuales de conocidos miembros del PP. Mas de uno se quedo paralizado. Y ya sabian por que lo decian. O no Marianito ??

#311. Publicado por Fito - Agosto 24, 2006 10:54 AM.

Pues hubiera sido una tontería eso de sacar del armario a los pepinos. Vale que serán unos hijos de puta (que lo son) pero ciertas cosas no se pueden usar como arma. Más si uno está defendiendo justamente el derecho de cada uno a tener su sexualidad y que ello no sea causa de discriminación.

Supongo que el hecho de que lo dejaran en amenaza es un indicativo de que la catadura moral del colectivo Gay es algo mejor que la del pepé. Ellos no hubieran dudado en usarlo.

#312. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 24, 2006 11:55 AM.

Publicado por: iago a las Agosto 24, 2006 04:02 AM

En vez de reirse, algo bastante infatil y simplón como te pareció a ti, podrían alegrarse y creerse realmente el apoyo a los homosexuales para superar sus complejos. Riendose de la supuesta coondición de Rajoy de Gay contradice su postura política los convierte en hipócritas.

#313. Publicado por Yo también soy Jordi - Agosto 24, 2006 01:00 PM.

Si yo fuera nacionalista catalán arrimaría el ascua a mi sardina ( o mi sardina al ascua, que suena mejor). Diría esto:

Esto es un claro ataque a Cataluña y a los catalanes por parte de las fuerzas reaccionarias de la oligarquía estatal que quiere destruir nuestra identidad. Es bien sabido que Izaguirre trabaja en Cataluña desde hace varios años y que es vilipendiado por ese motivo. Si trabajara en Madrid lo llamarían frívolo.

#314. Publicado por me das la mitad bajo mano - Agosto 24, 2006 01:32 PM.


"Riendose de la supuesta coondición de Rajoy de Gay contradice su postura política los convierte en hipócritas."

No es hipocresia, la hipocrisia es no reconocerlo y encima hacer campaña anti Gay. Lo que cabrea y con motivo, es que Rajoy es el apoyo sin fisuras de Rajoy hacia las campañas anti gay. Es como tirarse piedras contra su propio tejado.

#315. Publicado por mentiroso - Agosto 24, 2006 01:58 PM.


Esto es un claro ataque a Cataluña y a los catalanes por parte de las fuerzas reaccionarias de la oligarquía estatal que quiere destruir nuestra identidad. Es bien sabido que Izaguirre trabaja en Cataluña desde hace varios años y que es vilipendiado por ese motivo. Si trabajara en Madrid lo llamarían frívolo.

Publicado por: Yo también soy Jordi a las Agosto 24, 2006 01:00 PM

Si criticas a Jordi, es un ataque a Cataluña. Si criticas a Maragall, es un ataque a Cataluña. Si criticas a Carod Rovira, es un ataque a Cataluña. Si criticas a........

¿ A que politico separatista catalan se puede criticar sin ser tachado de anticatalan ?

#316. Publicado por Armel - Agosto 24, 2006 01:58 PM.

Mr Plowland no sé a quien te refieres con "colectivo gay", porque el colectivo gay es muy plural como para tratarlo como si fuera un bloque homogéneo de pensamiento y actos iguales, que yo sepa la única persona que dijo de sacar del armario a políticos del PP fue Carlos Biendicho. Esa práctica conocida como "outing" es condenada por la gran mayoría de asociaciones gays de España.

#317. Publicado por iago - Agosto 24, 2006 03:32 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 24, 2006 11:55 AM


Panchito, no hace gracia que sea gay, si hay algo que hace gracia es que, obligado por las condiciones, sea un gay-anti-gays (exactito a lo de pre-post y post-pre, ¿será que Rajoy anda detrás del 11-m? habrá que investigar...


va a ser verdad que era demasiado complicado.

#318. Publicado por diógenes - Agosto 24, 2006 07:00 PM.

Este Dávila es uno del grupo de incircuncisos mentales engendrados por el fundamentalismo.

#319. Publicado por diógenes - Agosto 24, 2006 07:01 PM.

Este Dávila es uno del grupo de incircuncisos mentales engendrados por el fundamentalismo.

#320. Publicado por diógenes - Agosto 24, 2006 07:01 PM.

Este Dávila es uno del grupo de incircuncisos mentales engendrados por el fundamentalismo.

#321. Publicado por Boris - Noviembre 21, 2006 06:36 PM.

Mejor ser un abreculos que un culoabierto como Carlos Dávila.

#322. Publicado por yo mismo - Febrero 22, 2007 11:15 PM.

Sacando de contexto el insulto parece hasta más grande. De todos los que han escrito aquí, ¿quién oyó los insultos? Yo sí los oí. Me partí de risa porque Boris me cae como una patada en los mismísimos, pero no me pareció bien el insulto. No me gustan los insultos para nada, pero, ¿por qué dijo eso el locutor en cuestión? Pues porque el "Señor" Izaguirre había dicho que consideraba que era más democrática la ETA que el PP. No justifico el insulto y lo condeno. Pero así mismo condeno que este saltimbanqui venga desde el quinto coño a decir en nuestro país que considera más democráticos a unos asesinos que a un partido político legal. Que se vaya a dar lecciones de democrácia a su país, donde creo que ésta brilla por su ausencia, y donde el Gorila Rojo también piensa como Boris, pues tiene etarras bastante próximos a su gobierno.

#323. Publicado por yo mismo - Febrero 22, 2007 11:16 PM.

Sacando de contexto el insulto parece hasta más grande. De todos los que han escrito aquí, ¿quién oyó los insultos? Yo sí los oí. Me partí de risa porque Boris me cae como una patada en los mismísimos, pero no me pareció bien el insulto. No me gustan los insultos para nada, pero, ¿por qué dijo eso el locutor en cuestión? Pues porque el "Señor" Izaguirre había dicho que consideraba que era más democrática la ETA que el PP. No justifico el insulto y lo condeno. Pero así mismo condeno que este saltimbanqui venga desde el quinto coño a decir en nuestro país que considera más democráticos a unos asesinos que a un partido político legal. Que se vaya a dar lecciones de democrácia a su país, donde creo que ésta brilla por su ausencia, y donde el Gorila Rojo también piensa como Boris, pues tiene etarras bastante próximos a su gobierno.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?