Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 20, 2006

Todos contra el sindicato del crimen

Juan Varela

"La tentativa y no el hecho nos confunde".
Macbeth, acto 2, escena II. William Shakespeare

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero enterró el talante el fin de semana en el remate de la Conferencia Política del PSOE. Reivindicó la derecha democrática frente a la "extrema derecha" que pretende "deslegitimar las instituciones" y "poner en cuestión el resultado electoral". Todos los partidos, unidos, reafirmaron hoy un bloque contra las teorías conspirativas del 11-M y en defensa de las instituciones del Estado, puestas en cuestión permanente por El Mundo y la Cope con la ayuda del Partido Popular bajo la presidencia de Mariano Rajoy, la rúbrica de Eduardo Zaplana y Ángel Acebes, y la vigilancia desde la Faes de José María Aznar.

(...) José María Aznar es consejero de News Corporation. Rupert Murdoch, su dueño, sabe mucho de maridajes políticos y periodísticos. Aznar, también. Este verano las palabras de algunas comidas obligaban a la rigidez atenta de los manteles. Posibles acuerdos, posibles uniones, cambios de accionariado, intereses intuidos y deseados pero aún no manifiestos. Aznar ya está en el mercado de los medios y mantiene su sueño de un gran referente mediático de la derecha con proyección latinoamericana. Periodistas como Pedro J. Ramírez siempre han compartido ese sueño. Anson, si a su edad sueña, también. Continuidad de objetivos y de visión. Falta el complemento de prensa para El Mundo, que bien podría ser Expansión si Castellanos y su equipo apostaran por la fusión mil veces rumoreada.

Más en Periodistas 21

Ignacio Escolar | Septiembre 20, 2006 10:23 PM


Comentarios

#1. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 20, 2006 10:33 PM.

Hay que decirlo más

#2. Publicado por Rockero - Septiembre 20, 2006 10:43 PM.

El problema fundamental que tienen es que el PP siga por dónde ellos quieren. Claro que con el circo conspiranoico que han montado es dificil que el PP pueda seguir mucho tiempo por ahí sin despeñarse completamente. Porque las mayorías en Madrid y Valencia (me refiero a las Comunidades Autónomas) no están garantizadas en absoluto. Y si pierden esos feudos la situación podría tornarse en muy problemática para la operación Aznar-Federi-Pedrojei-Murdochiana.

#3. Publicado por Rockero - Septiembre 20, 2006 10:49 PM.

Y, por cierto, hay una cosa que me ha llamado mucho la atención últimamente. Y es la posición en toda esta movida de Ariza y su Intereconomía.

Se están dando signos de que se están posicionando en la contra de Fede y PedroJota. El subdirector de Época (que es de ese grupo) lleva varios días lanzándoles andanadas con lo del 11M, Ariza ha montado una buena con Anson despidiéndole y amenazándole por su colaboración en El Mundo y hace unos meses se salió de LD. Raro, raro

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=21786&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=6682

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 20, 2006 10:59 PM.

"Aznar ya está en el mercado de los medios y mantiene su sueño de un gran referente mediático de la derecha con proyección latinoamericana."

Yo no lo veo ni pedo, mis cuates. Latinoamérica es lo que dejó el tigre y la familia Marinho. Aquí el patrón digital escogido es el japonés. Murdoch vale que pueda hacerse con más acciones que Dios pero para ello no necesita de las dos mierdecillas del Piyei/Ánsar. Sinceramente a Ánsar en Latinoamérica le conocen los que le odian y el respeto de las Univ. de periodismo por El Pais es ruborizante, nadie conoce a Piyei, nadie.
Me parece que buscarle a Piyei o a Hansón dimensión latinoaméricana (con o sin plan maligno) es carcajeante.

#5. Publicado por RinzeWind - Septiembre 20, 2006 11:02 PM.

Cuando he leído el título pensé que el artículo iba sobre la SGAE, no sé por qué...

#6. Publicado por Anonymouse - Septiembre 20, 2006 11:04 PM.

Los sueños de estos son mis pesadillas. Me temo que se quedarán en eso. Eso sí, por el camino van a dar mucho el coñazo.

#7. Publicado por Nitram - Septiembre 20, 2006 11:06 PM.

je je mal, mal, lo que tenía que hacer Murdoch es comprar escolar.net o 20minutos.es lo digo por la cantidad de fachunos que se acercan a depositar su cagada ideológica ¿carecen de medios propios?

#8. Publicado por Rober - Septiembre 20, 2006 11:14 PM.

Haciendome un poco de daño a mi mismo he estado leyendo a ver por donde respiran los pezones negros en el blog del pepino, y destaco lo siguiente, si en su próxima quedada veis banderas del PSOE en dichas "manifas" ya podeis saber la causa,lo pego a continuación:

Ideas para las manifestaciones:
Es hora de plantear la guerra psicológica, como somos demasiado buenos ciudadanos, demócratas, pacíficos y con principios, algo que ZP odia con todas sus fuerzas; sólo nos queda minar su moral de forma inteligente.
* En medio de la manifestación incorporar varias banderas del PSOE, eso destroza su moral e introduce dudas entre su gente.

Enviado por Pitufito el día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:20 (#115)

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1474&num=3


#9. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 20, 2006 11:18 PM.

Sindicato del crimen, seréis pravianos, necesitáis Galgón, a ver si os desgalcifica algo.
XDDD

#10. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 20, 2006 11:18 PM.

Publicado por: Rober a las Septiembre 20, 2006 11:14 PM

XDDDDDD

En lo del otro pepino tenemos que hacer algo similar. Voto por llevarnos un ajedrez a la manifa del próximo día 19 para despistarles.

#11. Publicado por Maquiavelo - Septiembre 20, 2006 11:36 PM.

X-DDDD

Solo hay que ir con banderas del PP e increpar a los que vayan con banderas del PSOE y llamarlos provocadores . Sus propios correligionarios haran el resto.

#12. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 20, 2006 11:59 PM.

Es urgente el lanzamiento, ya mismo, de un grupo mediático que desbanque a Prisa, ahora que está en su peor momento.

#13. Publicado por yo - Septiembre 21, 2006 12:11 AM.

Está claro:

Aznar firmó un pacto irrenunciable con El Diablo.

#14. Publicado por Sin más - Septiembre 21, 2006 12:59 AM.

Los teléfonos de Morata fueron activados cuatro meses antes del 11-M
La versión oficial del 11-M, cada vez más llena de agujeros, sostuvo desde un principio que siete teléfonos se activaron por primera y única vez en Morata de Tajuña el día anterior a los atentados y que esos teléfonos se usaron para fabricar siete de las trece bombas del 11-M, incluida la de la mochila de Vallecas. Sin embargo, los datos originales de tráfico de las compañías telefónicas revelan que también eso era mentira. Al menos seis de los siete teléfonos fueron activados en noviembre de 2003, varios meses antes de los atentados. Sin embargo, el juez Del Olmo no ha investigado quién, cómo y cuándo los activó. De hecho, los informes policiales incluidos en el Auto de Procesamiento dictado por el juez silencian cuidadosamente todo lo relativo a la historia de esos teléfonos anterior al 11-M.

#15. Publicado por Darth - Septiembre 21, 2006 01:24 AM.

Publicado por: Sin más a las Septiembre 21, 2006 12:59 AM

Fuentes, por favor. No, Libelo Digital no vale: me refiero a los datos originales de tráfico de las compañías telefónicas.

#16. Publicado por Hasta_los_huevos_de_los_peones - Septiembre 21, 2006 01:27 AM.

¿Han llevado esos datos oficiales de tráfico a un juzgado?
Pues callaros ya, mamones.

#17. Publicado por PezonNegro - Septiembre 21, 2006 01:28 AM.

Aznar firmó un pacto irrenunciable con El Diablo.
Publicado por: yo a las Septiembre 21, 2006 12:11 AM

Que según Chaves es Jorge W. Bush.

#18. Publicado por yo - Septiembre 21, 2006 01:29 AM.

Ahí quería yo llegar.

#19. Publicado por Sin más - Septiembre 21, 2006 01:36 AM.

Pues callaros ya, mamones.

Publicado por: Hasta_los_huevos_de_los_peones a las Septiembre 21, 2006 01:27 AM

_____________

.............¿?........

#20. Publicado por Hasta_los_huevos_de_los_peones - Septiembre 21, 2006 01:38 AM.

¿Qué pasa?
¿Qué es lo que te causa tanta interrogación en mi mensaje?¿No te ha quedad claro?
¡Que os calléis ya, mamones!

#21. Publicado por Darth - Septiembre 21, 2006 01:43 AM.

A ver, PPezoncillos: tantos, tantísimos bujeros que decís que hay, tantas mentiras y supuestas pruebas que habéis descubierto, tan seguros como estáis de vuestras "hinbestijaziones"... ¿por qué dejáis que EsPPaña se siga rompiendo en manos del anticristo ZP en lugar de actuar PARA SALVARLA? ¿Por qué en vez de pegar carteles y repartir panfletos no acudís al juzgado con toda esa "hinformazión" tan demoledora DE UNA PUTA VEZ? ¿Cuándo os daréis cuenta de los que significa ser un PEÓN?

Un mérito os reconozco: habéis escogido vuestro nombre y símbolo de puta madre, PEONES, porque es bien cierto que sois peones: la pieza más miserable del ajedrez, utilizada cuando conviene al que le manda, empleada para los trabajos más sucios de la partida y sacrificada sin miramientos cuando ya no interesa. PPeones = PPutos PPringaos. Cuando el tinglado bujeril se venga abajo el PPePPino y PPedroJeta tendrán los bolsillos llenos, y vosotros descubriréis lo que siempre habéis sido: ante ellos, unos peones en sus manos, ante las víctimas, GENTUZA, y ante es resto del mundo, unos TONTOSLAPOLLA

#22. Publicado por Sin más - Septiembre 21, 2006 01:44 AM.

¿Qué pasa?
¿Qué es lo que te causa tanta interrogación en mi mensaje?¿No te ha quedad claro?
¡Que os calléis ya, mamones!


Publicado por: Hasta_los_huevos_de_los_peones a las Septiembre 21, 2006 01:38 AM

¿Qué pasa?
¿Qué es lo que te causa tanta interrogación en mi mensaje?¿No te ha quedad claro?
¡Que os calléis ya, mamones!


Publicado por: Hasta_los_huevos_de_los_peones a las Septiembre 21, 2006 01:38 AM

¿Qué pasa?
¿Qué es lo que te causa tanta interrogación en mi mensaje?¿No te ha quedad claro?
¡Que os calléis ya, mamones!


Publicado por: Hasta_los_huevos_de_los_peones a las Septiembre 21, 2006 01:38 AM

¿Qué pasa?
¿Qué es lo que te causa tanta interrogación en mi mensaje?¿No te ha quedad claro?
¡Que os calléis ya, mamones!


Publicado por: Hasta_los_huevos_de_los_peones a las Septiembre 21, 2006 01:38 AM

¿Qué pasa?
¿Qué es lo que te causa tanta interrogación en mi mensaje?¿No te ha quedad claro?
¡Que os calléis ya, mamones!


Publicado por: Hasta_los_huevos_de_los_peones a las Septiembre 21, 2006 01:38 AM

¿Qué pasa?
¿Qué es lo que te causa tanta interrogación en mi mensaje?¿No te ha quedad claro?
¡Que os calléis ya, mamones!


Publicado por: Hasta_los_huevos_de_los_peones a las Septiembre 21, 2006 01:38 AM

¿Qué pasa?
¿Qué es lo que te causa tanta interrogación en mi mensaje?¿No te ha quedad claro?
¡Que os calléis ya, mamones!


Publicado por: Hasta_los_huevos_de_los_peones a las Septiembre 21, 2006 01:38 AM

La verdad, es que si lo repites tiene ritmo. Suena poético.

#23. Publicado por Sin más - Septiembre 21, 2006 01:47 AM.

A ver, PPezoncillos: tantos, tantísimos bujeros que decís que hay, tantas mentiras y supuestas pruebas que habéis descubierto, tan seguros como estáis de vuestras "hinbestijaziones"... ¿por qué dejáis que EsPPaña se siga rompiendo en manos del anticristo ZP en lugar de actuar PARA SALVARLA? ¿Por qué en vez de pegar carteles y repartir panfletos no acudís al juzgado con toda esa "hinformazión" tan demoledora DE UNA PUTA VEZ? ¿Cuándo os daréis cuenta de los que significa ser un PEÓN?

Un mérito os reconozco: habéis escogido vuestro nombre y símbolo de puta madre, PEONES, porque es bien cierto que sois peones: la pieza más miserable del ajedrez, utilizada cuando conviene al que le manda, empleada para los trabajos más sucios de la partida y sacrificada sin miramientos cuando ya no interesa. PPeones = PPutos PPringaos. Cuando el tinglado bujeril se venga abajo el PPePPino y PPedroJeta tendrán los bolsillos llenos, y vosotros descubriréis lo que siempre habéis sido: ante ellos, unos peones en sus manos, ante las víctimas, GENTUZA, y ante es resto del mundo, unos TONTOSLAPOLLA

Publicado por: Darth a las Septiembre 21, 2006 01:43 AM


A ver, PPezoncillos: tantos, tantísimos bujeros que decís que hay, tantas mentiras y supuestas pruebas que habéis descubierto, tan seguros como estáis de vuestras "hinbestijaziones"... ¿por qué dejáis que EsPPaña se siga rompiendo en manos del anticristo ZP en lugar de actuar PARA SALVARLA? ¿Por qué en vez de pegar carteles y repartir panfletos no acudís al juzgado con toda esa "hinformazión" tan demoledora DE UNA PUTA VEZ? ¿Cuándo os daréis cuenta de los que significa ser un PEÓN?

Un mérito os reconozco: habéis escogido vuestro nombre y símbolo de puta madre, PEONES, porque es bien cierto que sois peones: la pieza más miserable del ajedrez, utilizada cuando conviene al que le manda, empleada para los trabajos más sucios de la partida y sacrificada sin miramientos cuando ya no interesa. PPeones = PPutos PPringaos. Cuando el tinglado bujeril se venga abajo el PPePPino y PPedroJeta tendrán los bolsillos llenos, y vosotros descubriréis lo que siempre habéis sido: ante ellos, unos peones en sus manos, ante las víctimas, GENTUZA, y ante es resto del mundo, unos TONTOSLAPOLLA

Publicado por: Darth a las Septiembre 21, 2006 01:43 AM

Ecooooooooo. La melodía es armoniosa. Las mayúsculas contindentes. Sin faltas de ortografia.

#24. Publicado por Hasta_los_huevos_de_los_peones - Septiembre 21, 2006 01:49 AM.

Hasta aquí llega tu inteligencia, Sin más...
¿Crees que me provocas con eso?
Me crispas con tus "SuperNoticias del 11M", sí, a mí y a la mayoría, y por eso vamos a ir a votar en masa a cualquier partido razonable que no sea el PP.
Pero provocarme no. Dejaré que te provoques tú mismo y tus amigos cuando te des cuenta del tiempo desperdiciado.
Ah, y otra cosa. Vete a la mierda.

#25. Publicado por Gómez. - Septiembre 21, 2006 01:49 AM.

Sin más, no te sientes en la mesa, que se vence y la tiene que sujetar Campillo.

#26. Publicado por sin más. - Septiembre 21, 2006 02:09 AM.

http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/abanico11-m.jpg

Simplemente, me abanico.

#27. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 21, 2006 02:14 AM.

El aire y la cultura de una folclórica ya los tiene. El abanico le va que ni pintado, y ya solo le falta ir cantando "Suspiros de Esppaña" para representar el españolismo mas carcomido de nuestra sociedad.

Ahí tiene un Euro: Empiece cuando guste, Troll Pantoja.

#28. Publicado por sin más - Septiembre 21, 2006 02:26 AM.

El aire y la cultura de una folclórica ya los tiene. El abanico le va que ni pintado, y ya solo le falta ir cantando "Suspiros de Esppaña" para representar el españolismo mas carcomido de nuestra sociedad.

Ahí tiene un Euro: Empiece cuando guste, Troll Pantoja.

Publicado por: Va a ser que no a las Septiembre 21, 2006 02:14 AM

El aire y la cultura de una folclórica ya los tiene. El abanico le va que ni pintado, y ya solo le falta ir cantando "Suspiros de Esppaña" para representar el españolismo mas carcomido de nuestra sociedad.

Ahí tiene un Euro: Empiece cuando guste, Troll Pantoja.

Publicado por: Va a ser que no a las Septiembre 21, 2006 02:14 AM

Zeri buruz ari zara hizketan?


Mila esker, eskerrik asko. Bihar arte.

#29. Publicado por PezonNegro - Septiembre 21, 2006 03:02 AM.

Zeri buruz ari zara hizketan?
Mila esker, eskerrik asko. Bihar arte.
Publicado por: sin más a las Septiembre 21, 2006 02:26 AM

Zeri buruz ari zara hizketan?
Mila esker, eskerrik asko. Bihar arte.
Publicado por: sin más a las Septiembre 21, 2006 02:26 AM

Zeri buruz ari zara hizketan?
Mila esker, eskerrik asko. Bihar arte.
Publicado por: sin más a las Septiembre 21, 2006 02:26 AM

Zeri buruz ari zara hizketan?
Mila esker, eskerrik asko. Bihar arte.
Publicado por: sin más a las Septiembre 21, 2006 02:26 AM
---------------------------

La melodía es calamitosa. Las minúsculas "contindentes". Las faltas de ortografia las desconozco.

#30. Publicado por peryk - Septiembre 21, 2006 06:52 AM.

este colegio de periodistas de Barcelona eran los mismos que propusieron el silencio informativo del CARMELO para que no hubiera violencia ni alarma social en la ciudad?

#31. Publicado por seppe-sai - Septiembre 21, 2006 08:05 AM.

Sin mas, zuri hitzegiten ari gara, baina zuk ezer ez duzu ulertzen uste dut.

Por otro lado, convendría que, por una vez, dejéis de miraros los pezones propios y levantéis la vista: TODOS los grupos parlamentarios (a excepción de vuestros amos y señores) os han dicho q si tenéis pruebas, lo presentéis en un juzgado, y si no IXIL ZAITEZ!!!!

Que parecéis los del chiste:
Todos están confundidos menos nosotros.

#32. Publicado por El anonimo de las 12:30 - Septiembre 21, 2006 08:15 AM.

La inteligencia de "sin mas" es tan escasa que no sabe hacer otra coas que copiar y pegar :D.

De hecho lo único que por lo visto sabe hacer es copiar y pegar. Copia y pega información de Ld, copia y pega los comentarios de otro, copia y pega frases hechas de euskera buscadas en google....

Que triste, verdad. XD

#33. Publicado por Nod - Septiembre 21, 2006 08:46 AM.

Me parece que buscarle a Piyei o a Hansón dimensión latinoaméricana (con o sin plan maligno) es carcajeante.


Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 20, 2006 10:59 PM


Ya, de momento. Ya verás cuando se estrene la pelicula de "Piyei,that man" (Con Kevin Spacy en el papel de Piyei, y Whoppi Goldberg en el de...)y se le estudie en todas las universidades del mundo, y gane el Pullitzer, el Nobel de Química, dos Emis, y hasta un premio Ondas.

#34. Publicado por mentiroso - Septiembre 21, 2006 08:54 AM.

(...) José María Aznar es consejero de News Corporation. Rupert Murdoch, su dueño, sabe mucho de maridajes políticos y periodísticos. Aznar, también. Este verano las palabras de algunas comidas obligaban a la rigidez atenta de los manteles. Posibles acuerdos, posibles uniones, cambios de accionariado, intereses intuidos y deseados pero aún no manifiestos. Aznar ya está en el mercado de los medios y mantiene su sueño de un gran referente mediático de la derecha con proyección latinoamericana. Periodistas como Pedro J. Ramírez siempre han compartido ese sueño. Anson, si a su edad sueña, también. Continuidad de objetivos y de visión. Falta el complemento de prensa para El Mundo, que bien podría ser Expansión si Castellanos y su equipo apostaran por la fusión mil veces rumoreada.

Juan Varela
"La tentativa y no el hecho nos confunde".
Macbeth, acto 2, escena II. William Shakespeare


Por lo leido, Aznar esta tratando de hacer lo mismo que ya ha hecho POLANCO con su GRUPO PRISA. En España tiene casi el monopolio de las comunicaciones y en latinoamerica va camino de conseguirlo tambien.

Aqui, parece ser, que lo que hace el MULTIMILLONARIO ( en Euros ) POLANCO, esta mal visto que lo haga Rupert Murdoch.


#35. Publicado por Lope - Septiembre 21, 2006 09:28 AM.

Las pruebas de falsificación de documentos están en el juzgado.

#36. Publicado por gong duruo - Septiembre 21, 2006 09:33 AM.

Black Pawn Down

-próximamente en sus pantallas-

#37. Publicado por NatXoX - Septiembre 21, 2006 10:37 AM.

Me parece que buscarle a Piyei o a Hansón dimensión latinoaméricana (con o sin plan maligno) es carcajeante.
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 20, 2006 10:59 PM

No olvides que Hanson estuvo metido en el consejo de la supercadena Mexicano cuando intentaron desembarcar, ansar mediante con "vía digital" en tiempos de la famosa guerra de los descodificadores, en la que estuvo pringado hasta las trancas un juez posteriormente condenado por prevaricación y convenientemente indultado por su amo.

#38. Publicado por NatXoX - Septiembre 21, 2006 10:43 AM.

Mila esker, eskerrik asko.


Mil gracias, gracias.

Vaya gilipollez. Este debe ser uno de los infiltrados en la ETR. Pero va todavía por el tema uno.

Aulki hau ez da zuena.Herriaren hitza errespetatu.

#39. Publicado por Gatuperio - Septiembre 21, 2006 04:30 PM.

Sí, sí, pero recuerden:
"No hay pruebas ni las habrá"
"El sindicato del crimen"
"Loe héroes de la cal viva"
"Los héroes del tiro en la nuca"
"Los héroes del los cuádruples calzoncillos, descubiertos por sor Gabilonda

#40. Publicado por Gatuperio - Septiembre 21, 2006 04:33 PM.

Sí, sí, pero recuerden:
"No hay pruebas ni las habrá"
"El sindicato del crimen"
"Los héroes de la cal viva"
"Los héroes del tiro en la nuca"
"Los héroes del los cuádruples calzoncillos, descubiertos por sor Gabilonda"

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?