Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 30, 2006

Abrazos para todos





Hay en RobinGood una bonita historia que habla de abrazos. Lo copio y lo pego:

"Free hugs (abrazos libres/abrazos gratuitos) es una polémica noticia de la vida real de Juan Mann, un hombre cuya única misión era estirarse y abrazar a un extraño para iluminar su vida. En esta era de desconectividad social y falta de contacto humano, los efectos de la campaña Free Hugs fueron fenomenales.

A medida que este símbolo de la esperanza humana se esparcía a través de la ciudad, la policía y funcionarios ordenaron prohibir la campaña Free Hugs..."

La cuestión es si hay alguien que pueda detenerlo ya.
Lo dicho: abrazos para todos.

Fernando Berlín | Septiembre 30, 2006 06:51 PM


Comentarios

#1. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Septiembre 30, 2006 06:57 PM.

PRIMEEEER

#2. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Septiembre 30, 2006 06:58 PM.

PRIMEEEER

#3. Publicado por laura - Septiembre 30, 2006 07:04 PM.

Muy bonito. Dicen los expertos que hacen falta 8 abrazos al día para crecer. Y que los nazis torturan a los bebés sin permitir que tuvieran el roce de otro ser humano. Y morían. Los abrazos son esenciales para vivir.

#4. Publicado por El Gran Pepino - Septiembre 30, 2006 07:06 PM.

Se te ha ido la olla con el post, pero mola.

#5. Publicado por gong duruo - Septiembre 30, 2006 07:09 PM.

sólo haré dos preguntas:

-el tal Juan Mann, ¿ofrece abrazos gratis o los mendiga?

-¿esos 'abrazos gratis' implican el contacto de cuatro pezones, dos por individuo?

#6. Publicado por edu - Septiembre 30, 2006 07:18 PM.

Curioso como todos apartan las cabecitas en el momento 'cumbre' :-)

#7. Publicado por saludineroyamor - Septiembre 30, 2006 07:21 PM.

Venga, hombre, déjense de tanta charlatanería, que los progres sois pestíferos. Reflexionad más bien, en el blog de Pío Moa:

La hipótesis clave
30 de Septiembre de 2006 - 13:44:33 - Pío Moa
La misión de los peritos consiste en señalar los datos y sus posibles conexiones. Si el ácido bórico sirve para enmascarar explosivos o tiene otras aplicaciones similares, y ha sido descubierto en poder de etarras y terroristas islámicos, constituye un indicio, aunque lejano, de una posible conexión entre ambos. El indicio solo cobraría peso si existen otros más.

Por otra parte, es muy razonable la hipótesis de trabajo de una conexión entre el terrorismo islámico y la ETA. Ambos terrorismos comparten fines esenciales (la destrucción de la democracia y la unidad de España, la lucha contra “el imperialismo”, etc.) y emplean los mismos medios, aunque difieran algo en el estilo. La ETA ha montado una red de relaciones internacionales con el terrorismo palestino, con la Argelia izquierdista de hace años, etc., y resultaría sorprendente que no tuviera algún lazo con los islámicos de ahora.

De ahí no se deduce por fuerza que la conexión exista, o que exista en el caso del 11-M, pero es una hipótesis necesaria en cualquier investigación.

Sin embargo Garzón y el gobierno están absolutamente empeñados en negar toda relación entre los dos terrorismos, ni siquiera como hipótesis, y esa obsesión les lleva incluso a falsificar documentos y a procesar, en un nuevo acto de ilegalidad y despotismo, a quienes apuntan la posibilidad.

La causa de esa actitud es simétrica de la que llevó al gobierno de Aznar, en un primer momento, a afirmar con excesiva fuerza que la matanza del 11-M solo podía provenir de la ETA: en tal caso tenía las elecciones ganadas; pero si era islamista, las ganaba el PSOE, probablemente. Pues el envenenamiento de la opinión pública por la propaganda izquierdista y separatista, unida a la inepcia y el miedo de la derecha, ha permitido esta perversa distinción entre un terrorismo y otro, pese a que ambos amenacen por igual a la democracia española.

Por eso cualquier indicio de implicación etarra en el 11-M encuentra un rechazo furioso por parte del gobierno y sus servidores. Un gobierno ilegal, no lo olvidemos, que colabora políticamente en los designios de los asesinos, presentando su felonía como proceso de paz.

Con todo, tengo la impresión de que la hipótesis decisiva tiene menos relación con la ETA que con el mismo PSOE. Si, como parece, los implicados eran confidentes o estaban controlados por policías ligados a ese partido, nos encontraríamos, en el mejor de los casos, con una negligencia realmente espantosa. Y en el peor, con una colaboración real, al estilo de la producida hace unas semanas con la ETA, con muy probable origen directo en Ferraz. ¿Se ha investigado a aquellos policías? ¿Se les ha destituido por su –en principio– negligencia? Todo lo contrario.

Ahí radica la clave, a mi juicio.

#8. Publicado por paredes - Septiembre 30, 2006 07:31 PM.

Las encuestas daban un empate técnico para las elecciones generales del 2004.No olvidemos que el psoe, sacó más votos que el pp en las municipales.

Lo que volcó el resultado no fue quién había cometido el atentado, sino las mentiras infumables del pp.

#9. Publicado por guapo - Septiembre 30, 2006 07:33 PM.

¿Qué coño es esto de los abrazos? ¿Ya nos hemos convertido en yonkis.com? Venga caña con el 11-m, hombre!!!

#10. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 30, 2006 07:34 PM.

Y en qué ciudad tiene lugar esta campaña? No será en Madrid, donde estoy seguro que la mayoría de la gente empezaría pensando que le quieren robar la cartera mientras le abrazan.

#11. Publicado por laura - Septiembre 30, 2006 07:35 PM.

¿Quién tendrá la culpa de que algunos hombres se avergüencen de la ternura o no sean capaces de experimentarla? De mayores, ellos mismos.

#12. Publicado por gong duruo - Septiembre 30, 2006 07:37 PM.

hey, Piomonas ha olvidado decir lo de que Garzón es (masón, dato nada desdeñable)

¿para qué aburrir al personal con seis párrafos de baba farragosa cuando puede ofrecer un argumento incontestable en un simple paréntesis?

#13. Publicado por zipitostio - Septiembre 30, 2006 07:39 PM.

A mi me ha emocionado, pero estoy en un estado tan pesimista que lo considero un breve destello en un mar de oscuridad. La desconexion sigue ahi.

#14. Publicado por Antonio - Septiembre 30, 2006 07:39 PM.

Os lo podéis creer sin enlace o no, pero recuerdo que en una reseña a un libro reciente sobre el cerebro femenino explicaban que si a una mujer le pegan un abrazo durante más de 20 segundos, se le estimula la parte del cerebro que crea un sentimiento de confianza hacia algo o alguien. Va a ser por eso que las autoridades no han querido permitir una explosión de confianza así como así...

#15. Publicado por laura - Septiembre 30, 2006 07:43 PM.

A una mujer... y a un hombre sin coraza.

#16. Publicado por paredes - Septiembre 30, 2006 07:45 PM.

Está bien eso de los abrazos,y que los hombres saquemos la parte tierna que tenemos, pero nos cuesta demostrar .

Hay personas a las que nunca me abrazaría, no por pudor, sino por evitar que me enchironen.Alguno sería capaz de denunciarme , inventando que intentaba estrangularle.Cosas más inverosímiles estamos viendo por estos lares.

#17. Publicado por anonymous - Septiembre 30, 2006 07:46 PM.

creo que el que da los abrazos es un "carterista"...

:P

#18. Publicado por whocares - Septiembre 30, 2006 07:58 PM.

Se agradece leer/ver cosas alejadas del poder y el dinero. Todo el mundo tiene su corazoncito... o casi todos ^^

#19. Publicado por Antonio - Septiembre 30, 2006 08:03 PM.

Laura, lo interesante es que este libro está escrito por una neuróloga que mira el cerebro desde el punto de vista más biológico posible. Nada de pajas mentales de psicólogos acientíficos (aunque también hay de los otros). Resonancias, segregación de hormonas y otras sustancias químicas, etc. Y por lo visto algo que le pasa a las mujeres y no a los hombres, con coraza o sin ella, es eso: un abrazo de 20 segundos literalmente crea confianza en un cerebro femenino. Así que cuidadín, cuidadín.

#20. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 30, 2006 08:04 PM.

Os lo podéis creer sin enlace o no, pero recuerdo que en una reseña a un libro reciente sobre el cerebro femenino explicaban que si a una mujer le pegan un abrazo durante más de 20 segundos, se le estimula la parte del cerebro que crea un sentimiento de confianza hacia algo o alguien. Va a ser por eso que las autoridades no han querido permitir una explosión de confianza así como así...

Publicado por: Antonio a las Septiembre 30, 2006 07:39 PM

O sea, que el truco radica en darles un abrazo antes de, y no después.

#21. Publicado por Antonio - Septiembre 30, 2006 08:09 PM.

Ya encontré la reseña:

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/c/a/2006/08/06/MNG3HKAMVO1.DTL

Y el efecto de un abrazo en el cerebro femenino. Un poco distinto a como lo recordaba, pero más o menos lo mismo:

Research shows that the female brain naturally releases oxytocin after a 20-second hug. The embrace bonds the huggers and triggers the brain's trust circuits. So Brizendine advises, don't let a guy hug you unless you plan to trust him.

#22. Publicado por laura - Septiembre 30, 2006 08:12 PM.

Publicado por: Antonio a las Septiembre 30, 2006 08:03 PM
Por supuesto que biològicamente somos distintos y la parte emocional está más activada en el cerebro femenino que en el masculino. Pero hay un gran problema de educación afectiva en los hombres. Os dicen desde niños que hay que ser fuertes, no llorar, a eso se considera "ser un hombre", tener "un par...". Hay una gran presión social para afianzar el chiclé además. Pero la madurez representa elaborar lo aprendido y tomar tu propio camino. Y sois capaces de sentir sin avergonzaros por ello. No me digas que un abrazo de 20 segundos no te crea algo más que apetito sexual.

#23. Publicado por Antonio - Septiembre 30, 2006 08:13 PM.

Bueno, la mejor forma de conseguir otro de parece ser el típico abrazo amoroso después de. Al menos te ganas el no tener que vestirte y largarte...

#24. Publicado por b - Septiembre 30, 2006 08:17 PM.

Ha nacido la Asociación Comandante Ynestrillas! Te cagas!

Os esperamos a todos los patriotas!

(cuota mínima mensual de 10 euros)

http://tynestrillas.blogspot.com/

#25. Publicado por Antonio - Septiembre 30, 2006 08:20 PM.

No me digas que un abrazo de 20 segundos no te crea algo más que apetito sexual.

Pues seguramente sí, pero confianza depende de las circunstancias. Hay gente (ellos y ellas) que aunque los abrazara 20 horas no iba a confiar en ellos ni loco. Parece que a vosotras el cerebro os tiende una trampa con esto. Por desgracia, no está el mundo como para fiarse del primero que te pega un abrazo.

#26. Publicado por laura - Septiembre 30, 2006 08:23 PM.

Te aseguro que a nosotras tampoco nos ocurre. Para empezar no aguantaríamos 20 segundos con alguien que previamente no ofrezca confianza. Otra cosa es que te equivoques justo en ese punto crucial: antes de los 20 segundos, de los 5 segundos.

#27. Publicado por PezonNegro - Septiembre 30, 2006 08:38 PM.

Que bonito, alegra conocer acciones así entre tanta política torticera.

#28. Publicado por frinkaedro - Septiembre 30, 2006 08:40 PM.

OT

Estoy viendo ahora por la tele que ya empiezan nuestros "periodistas del corazón" a echar mierda sobre el tema de la chica austriaca raptada durante 8 años.

Me acuerdo cuando salió en la entrevista y pensé: ahora los buitres de aquí se lanzarán a la carroña, pobre chica, encima de lo que ha pasado, lo que le espera. Al final no me equivoqué, por desgracia para ella. ¡Qué asco dan!

#29. Publicado por level - Septiembre 30, 2006 08:47 PM.

El tal RobinGood se pasa tres pueblos con la publicidad en su blog. La mete hasta en medio del post, además de arriba, abajo y por ambos lados. Menuda mierda.

#30. Publicado por PezonNegro - Septiembre 30, 2006 08:50 PM.

Publicado por: saludineroyamor a las Septiembre 30, 2006 07:21 PM

Os equivocais en algo esencial. No es una cuestion de que el gobierno-PSOE, las FYCSE, toda la oposición (menos PP), fiscales, jueces, expertos, ... quieran negar la existencia de alguna relación, es que la relación, tras un sumario del que desconozco los miles de folios, no existe.

El empeño es vuestro por demostrar lo contrario en "Busca de la verdaz" ("verdaz" que solo persigue cepillarse al PSOE) cueste lo que cueste, y sea como sea.
Bla bla bla [..]

Revisa tu juicio con "un poquito de por favó".

#31. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Septiembre 30, 2006 08:56 PM.

Hombre, pues aquí no consigo ver bien el vídeo, pero no es nuevo. Existe una maestra espiritual en India, Ama, que enseña a hindúes y budistas por medio de abrazos.

Con donativos que le dieron unos yanquis, y que gestiona gente cercana a Vicente Ferrer (viven muy cerca), financió un orfanato... con abrazos en plan terapia. Y de hecho, se dio el caso de una catalana que estaba de cooperante con Vicente, se fue a conocer a Ama y volvió totalmente pallá y abrazando hasta los árboles.

O sea, que poder tiene. Para qué, no sé. Pero funcionar funciona, al menos con los árboles.

#32. Publicado por Alomojó - Septiembre 30, 2006 08:59 PM.

Pío Moa (Ex-terrorista, dato siempre relevante)

Queda todo explicado sobre Pío "donparéntesis" Moa.

#33. Publicado por ostap - Septiembre 30, 2006 09:02 PM.

"Reflexionad más bien, en el blog de Pío Moa"

"Reflexionad" y "Pío Moa" en una misma frase. Sin duda se refiere a la mítica gimnasia española.

Hace tiempo que no escucho el tic, tac, tic, tac...

P.D: Abrazos para todos.

#34. Publicado por Incuestionablemente Alomojó - Septiembre 30, 2006 09:05 PM.

Pío Moa (Ex-terrorista, dato siempre relevante)

Publicado por: Alomojó a las Septiembre 30, 2006 08:59 PM

¿Por qué Ex- si se sigue dedicando al terror?

#35. Publicado por Antonio - Septiembre 30, 2006 09:08 PM.

Será cuestión de enterarse de cuánta es la dosis de oxitonina que produce pegarle un abrazo a un árbol. El próximo día tristón que tenga le voy a pegar uno al que tengo enfrente de casa... Ah, no, que ése está muerto y a punto de caerse.

#36. Publicado por Antonio - Septiembre 30, 2006 09:16 PM.

Por otra parte, ya que estamos científicos hoy y ya es sábado noche allá en España, recordar que la segregación de endorfinas en el cerebro másculino después de un episodio de sexo compartido es cuatro veces mayor que en uno en solitario. Si es que siempre es bueno conocer gente...

#37. Publicado por zipitostio - Septiembre 30, 2006 09:18 PM.

Yo a veces abrazo a mis perros :)

#38. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 30, 2006 09:47 PM.

Publicado por: Antonio a las Septiembre 30, 2006 09:16 PM
Dos cabezas masculinas follan más que una...

#39. Publicado por viejo - Septiembre 30, 2006 09:48 PM.

a los pezones les hace falta practicar un poco con el cartelito

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 30, 2006 10:20 PM.

"Se te ha ido la olla con el post, pero mola."
Es una manera de halagar un tanto free style...
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

#41. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 30, 2006 10:30 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 30, 2006 10:20 PM

Este Gran Pepino...

#42. Publicado por piezas - Septiembre 30, 2006 10:42 PM.

Es un mensaje subliminal ¿no? quieres decir que hay que abrazarlo todo, incluso la duda.

¡¡Se nos ha colao un PPezón!!

;-D

(ebromaebromaebroma....) Precioso post.

#43. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 30, 2006 10:51 PM.

Piezas, te veo un poco obsesionao.

#44. Publicado por jaz1 - Septiembre 30, 2006 10:54 PM.

Yo a veces abrazo a mis perros :)
Publicado por: zipitostio a las Septiembre 30, 2006 09:18 PM

yo tambien, y mis gatitos, les gusta a todos ellos y a mi. :))))))))))

#45. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 30, 2006 10:54 PM.

A los peones se les está llenando el foro de topos...

"Os copio lo que concluye un forero en Escolar.net y así no pierdo yo el tiempo reescribiendo lo que casi todo el mundo sabe, (excepto los que os dedicais a ¿escuchar o leer? cosas tan raras como city fm"
Enviado por pepeblai el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:50 (#486)

Decálogo del Peón Negro
(1) Queremos saber la "verdad", caiga quien caiga
(2) La "verdad" debe apuntar a que el culpable es el PSOE, si no es así el artículo (1) no aplica
(3) Cualquiera que se oponga a nuestra "verdad" está en la conspiración
(4) Nuestra "verdad" es tan "verdad" que no nos hace falta siquiera demostrarla, somos así osea
poseso, que lo tenemos claro, claro, ¿no?
Enviado por pippin19 el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:26 (#471)

Por no hablar de ElKoko.

Yo porque si entro el Gran Pepino me regaña, que si no...

#46. Publicado por correveidile - Septiembre 30, 2006 11:30 PM.

excelente y emotivo
algo asì habìamos pensado en una ocasiòn : ponerse en cualquier fila de espera a abrazar a la gente...
veniros a echaros un baile si quereis
abrazos!

#47. Publicado por Insignificante - Septiembre 30, 2006 11:42 PM.

Es una pena que en nuestra sociedad el prójimo sea siempre sospechoso hasta que se demuestre lo contrario. Pensar que esto se puede solucionar repartiendo abrazos por la calle es un poco ingenuo pero... qué cogno, es una iniciativa bonita, y a veces viene bien darse un baño de ingenuidad.

Eso sí, la música del vídeo es insoportable. ¿Cuántos grupos clónicos existen actualmente en EEUU grabando la misma canción? Es una epidemia.

Pues nada, un abrazo a todos, pezones y pezonas incluidos (para ellas, que sea de más de 20 segundos).

#48. Publicado por PezonNegro - Septiembre 30, 2006 11:42 PM.

Yo porque si entro el Gran Pepino me regaña, que si no...
Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 30, 2006 10:54 PM

¿Cuantos acudirán al psicólogo el lunes?

#49. Publicado por Aspasia Swanson - Octubre 1, 2006 12:04 AM.

El video es estupendo, me ha encantado.
Por cierto, la ciudad no está en EE.UU., es Sydney, Australia. Yo por lo menos he podido reconocer el ayuntamiento, George St y Darling Harbour.

#50. Publicado por gong duruo - Octubre 1, 2006 12:06 AM.

OT: un comentario al post de despedida del blog de Bufandas Albiac:


"Muchísimas gracias a usted, profesor. Siempre tan elegante y tan triste. Como el terciopelo negro. El Caballero de la Mano en el Pecho.

Aunque lo seguiremos leyendo. Y escuchando. Posiblemente esta misma noche. Sería capaz de matricularme de nuevo. Si pudiera asistir a su clase.
Enviado por Morpheus el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:24 (#9)"

#52. Publicado por peonizator2000 - Octubre 1, 2006 01:31 AM.

OT:Sobre el tema de telecinco y Natascha Kampusch
Los payasos de El Buscador se han ido a Viena a acosar a la chavala como si fuera la Pantoja, y el padre se ha cabreado, como es normal. Los supuestos periodistas se defienden diciendo que como en España es legal ese acoso, pensaban que en Austria también. Demencial como le entran en medio de la calle HABLANDO ESPAÑOL. Hay que decirlo mas.
http://www.telecinco.es/dn_9865.htm

#53. Publicado por Uno, que es un poco moña - Octubre 1, 2006 02:01 AM.

Lo que da un bastante de grima es ver que se extiende como la peste por todo el planeta el repugnante e hipócrita abrazo useño, uséase, choque de hombros, sí, pero opusina distancia mediométrica entre las pelvis. Se ve que no está filmado en USA porque algunos se abrazan como dios manda, sin que corra el cierzo entrambas partes. Yo me he emocionado, las cosas como son.

#54. Publicado por mrag - Octubre 1, 2006 02:11 AM.

Y en qué ciudad tiene lugar esta campaña? No será en Madrid, donde estoy seguro que la mayoría de la gente empezaría pensando que le quieren robar la cartera mientras le abrazan.
Publicado por: Alex_R.I. a las Septiembre 30, 2006 07:34 PM

...y posiblemente tendrian razon

Pero en España no creo que la campaña tuviera demasiado exito: en los paises latinos somos mas dados a abrazarnos que en paises anglosajones, algo asi seria un tanto innecesario

Claro que si quien lleva el cartelito es una chica con un buen par de airbags (con sus correspondientes PPzones, claro), a mi no me importaria ayudar a que fuera un exito

#55. Publicado por vito gonzaga - Octubre 1, 2006 02:29 AM.

Menudo pringado. Yo vengo abrazando por veinte duros (ahora cobro un euro) desde hace años.

#56. Publicado por Yo, Claudio Shieffer - Octubre 1, 2006 04:47 AM.

Por experiencia propia los americanos no son tan proclives como los españoles al contacto físico a menos que tengas mucha confianza; A mí me han presentado a personas del otro sexo y cuando me he acercado a darles los dos besos de rigor me han mirado de forma rara, por lo que al final me he acostumbrado a dar la mano o simplemente decir "hola" sin siquiera sacar las manos de los bolsillos.

Me temo que el amigo del vídeo, pese a tener una idea noble y bienintencionada, no va a tener mucho éxito.

#57. Publicado por garcía - Octubre 1, 2006 11:46 AM.

Bonito y emotivo, sí. La parte pesimista es que si resulta emocionante que alguien se eche a la calle para repartir abrazos entre desconocidos es porque en nuestras vidas cotidianas ese gesto de cariño, amistad y confianza, que debería ser frecuente entre amigos, se estila cada vez menos.

#58. Publicado por FRESCO - Octubre 1, 2006 11:47 AM.

El tio se le ve algo aprovechao xD empieza por los abrazos y luego xDDD

#59. Publicado por correveidile - Octubre 1, 2006 12:50 PM.

sì, que alguien me aclare el asunto de las pelas y por qué la poli se lo prohibe: AQUI lo explican, creo, pero hablan demasiado rapido para mi.. ^_^

#60. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 1, 2006 12:56 PM.

Correveidile, gracias por el vídeo. Parece ser que el ayuntamiento le pedía que tuviese un seguro de responsabilidad por nosecuantos millones para el caso de que alguien se hiciese daño con el abrazo (!!!!!), ya que si no sería el ayuntamiento el que sería responsable. La otra opción era conseguir las firmas.

Yo flipo.

#61. Publicado por correveidile - Octubre 1, 2006 01:08 PM.

de veras?! jajaja! gracias: tremendo!!

#62. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 1, 2006 01:16 PM.

Por cierto, correveidile... tú saliste el otro día en el semanal de El País, ¿no?

#63. Publicado por Pau - Octubre 1, 2006 01:19 PM.

¡Cojonudo! (con perdón)

#64. Publicado por correveidile - Octubre 1, 2006 01:23 PM.

si, si, te gustò? està bien eso que dice de los sabuesos de tendencias, no??

#65. Publicado por P. - Octubre 2, 2006 11:05 AM.

Me parece algo precioso... Me recuerda a un vídeo de la Dave Matthews Band:

http://www.youtube.com/watch?v=aMBgSfQI49E

Por cierto, esa mujer india (Ama?) que se dedica a abrazar a la gente, viene a Barcelona cada año para hacer justamente éso, abrazar. Y van miles!!

#66. Publicado por micockringnomedejapensar - Octubre 2, 2006 03:12 PM.

Propongo una iniciativa similar a las puertas de la sede del PP y a las de El Mundo: "Free Fucks". A ver si follando un poco más se les pasa la mala leche.

Antonio:El próximo día tristón que tenga le voy a pegar uno al árbol que tengo enfrente de casa... Ah, no, que ése está muerto y a punto de caerse

Míralo desde la perspectiva opuesta. El próximo día superfeliz que tengas ábrazalo a ver si evitas que se muera. ;o)

#67. Publicado por Uno que va... - Octubre 3, 2006 02:15 PM.

Eeeeeyyyy!!!!!!!!!! Para que la dais tantas vueltas al asunto??? Solo es eso, un abrazo, sin datos, sin nombres, sin citas...

#68. Publicado por Mouse Limited Inc. - Octubre 3, 2006 07:58 PM.

Fantastico Copiado y pegado Escolar. Eres un As del ratón.

#69. Publicado por Yo, Claudio Shieffer - Octubre 3, 2006 08:18 PM.

Mouse Limited, se ve que tienes poco de Mouse y mucho de Limited. ¿Has probado a leer? Es que si leyeras, que es esencial para obtener información, sabrías que hace ya unos cuantos días que Don Javier está de vacaciones y ha dejado al cargo a unas cuantas personas que son las que ahora postean. Su post despectivo sólo a dejado patente un mensaje: que es usted muy limitadito y no es habitual en usted saber de qué o de quien habla.

O dicho de otra manera, que viene usted a trollear por vicio y ni siquiera sabe a quién está trolleando.

Qué razón tenía el que dijo que la principal misión del Troll es hacer reír a las personas inteligentes...

#70. Publicado por Yo, Claudio Shieffer - Octubre 3, 2006 08:20 PM.

"Sólo HA dejado patente..."

#71. Publicado por Kela - Junio 4, 2007 02:29 PM.

Aca en Perú hemos comenzado con el movimiento de abrazos gratis, la verdad ha sido increible, las reacciones, hay gente que se nos acerca diciendonos "hoy necesitaba de un abrazo!, nos humaniza, y se rescata la confianza entre nosotros.. gracias por creer..

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?