Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 22, 2006

Aznar Campeador

"¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!"

José María Aznar continúa anclado en 'la reconquista'

Ignacio Escolar | Septiembre 22, 2006 09:37 PM


Comentarios

#1. Publicado por ramn - Septiembre 22, 2006 09:44 PM.

la culpa de Adan y Eva. Que no se entera este Asnar.

#2. Publicado por Mikimoss - Septiembre 22, 2006 09:45 PM.

¡Santo subito!

#3. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 09:46 PM.

Haced una prueba. Abrid el DRAE y buscar Aznar.
JOJOJOJOJOJOJOJ

#4. Publicado por Grohl - Septiembre 22, 2006 09:48 PM.


Luego llamará revisionista al gobierno ...

#5. Publicado por millaguie - Septiembre 22, 2006 09:48 PM.

Aznar, ese gran demócrata....

¿para cuándo un parque temático con sus majaderías?
o mejor... cuándo lo meten en el psiquiatrico, ese del opus o de los legionarios de cristo de donde nunca debió escapar...

#6. Publicado por Phentesilea - Septiembre 22, 2006 09:48 PM.

¡Cojones, qué razonamiento! ¿¿Y el resto de siglos de historia de la humanidad, a quien le echamos la culpa?? O_o

#7. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 09:48 PM.

Los musulmanes dicen que van a perir perdón cuando los españoles pidan perdón a las ex-colonias americanas, a Italia, a Francia, a los Países Bajos, a las Filipinas, a Marruecos, a Guinea Ecuatorial, a los Guanches...

#8. Publicado por nazka - Septiembre 22, 2006 09:50 PM.

podría haber aprovechado sus años en el gobierno para pedir perdon a los indigenas americanos, por ejemplo.
O mejor, exijamos a los romanos que pidan perdon al pueblo celta mañana mismo.

#9. Publicado por signodeinterrogación - Septiembre 22, 2006 09:51 PM.

Quizá iría siendo hora de que alguien le explicara a Aznar que, cuando esos "ellos" a los que se refiere estaban por la Península, eso que él llama "España", sencillamente, no existía.
 

#10. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 09:55 PM.

Tranquilos, que no tardarán nada en aparecer por acá los trollecillos de los bosques para echarnos en cara: "Os burláis de Aznar por lo que ha dicho pero luego andáis condenando el franquismo, islamoprogretarras hipócritas". Lo de las churras y las merinas...

#11. Publicado por Grohl - Septiembre 22, 2006 09:57 PM.


"Debo decir que yo soy un partidario de Isabel y Fernando" (Aznar)

Increible.
Da miedo pensar que estuvo al frente del gobierno de España durante 8 años.
De todas formas, tambien debería explicar al a sus oyentes estadounidenses que los Reyes Católicos expulsaron a los judíos de la Penísula.

#12. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 09:59 PM.

OT

Hoy a las 23:30 en La 2 emiten La Pesadilla de Darwin, una película sobre la globalización que los liberales no quieren que veas.

#13. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 10:01 PM.

De todas formas, tambien debería explicar al a sus oyentes estadounidenses que los Reyes Católicos expulsaron a los judíos de la Penísula.

Seguro que triunfa.

#14. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 10:01 PM.

Faltaba foto en el post.
http://www.guinarda.com/indexFOTDrq.htm

#15. Publicado por -J- - Septiembre 22, 2006 10:03 PM.

Exijo inmediatamente que la ciudad de Roma pida perdón por invadir toda la costa mediterránea hace chorrocientos años.

Esos malvados invasores romanos que tanto mal nos hicieron, y que ahora secretamente planean reinstaurar su Imperio.

¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante seis siglos!

#16. Publicado por de aquellos polvos - Septiembre 22, 2006 10:07 PM.

Que Pangea pida perdón a Gondwana. Sería un detalle.

#17. Publicado por Raki - Septiembre 22, 2006 10:08 PM.

"nos encontramos en un momento de guerra en el que es o nosotros o ellos".

Puto enano fascista, ojala se quede en sus USA y no vuelva

#18. Publicado por nazka - Septiembre 22, 2006 10:09 PM.

por si alguien tiene estómago suficiente... o un petilla para echarse unas risas
mms://217.76.157.65/pit-pp.info.spots/inauguracioncampuzaznar.wmv

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 10:09 PM.

Bueno, ya puestos...
Qué el Big pida perdón al Bang!!!

#20. Publicado por nazka - Septiembre 22, 2006 10:09 PM.

por si alguien tiene estómago suficiente... o un petilla para echarse unas risas
mms://217.76.157.65/pit-pp.info.spots/inauguracioncampuzaznar.wmv

#21. Publicado por Albert - Septiembre 22, 2006 10:12 PM.

¡Buenísima la foto, Arrikitown!

#22. Publicado por de aquellos polvos - Septiembre 22, 2006 10:13 PM.

El Mac al Big, Carlos.

#23. Publicado por Atreides - Septiembre 22, 2006 10:14 PM.

Dios, pero ¡¿REALMENTE MERECIMOS 8 AÑOS DE ESTE TÍO?!

#24. Publicado por b - Septiembre 22, 2006 10:16 PM.

Coño poned la foto en que sale vestido de cid!

#25. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 10:16 PM.

Don Javier, le falta una ilustración adecuada para este post: esta foto es la ideal

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 10:17 PM.

Publicado por: Albert a las Septiembre 22, 2006 10:12 PM
Lo que hace el google con Ansar y el DRAE con Aznar

" La palabra aznar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* asnal

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

#27. Publicado por aturdido - Septiembre 22, 2006 10:19 PM.

Y ya que estamos, que pidan perdón por la alhambra y la Mezquita de Córdoba. Que lea a Juan Vernet: "Lo que Europa debe al Islam de España".

#28. Publicado por Gómez. - Septiembre 22, 2006 10:19 PM.

Seguro que Aznar es de los que se creen que la letra de "El imperio Contraataca" va en serio...

http://www.youtube.com/watch?v=vGzVifv0L40

#29. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 10:21 PM.

Eso, eso, que los persas pidan perdón a los griegos por las guerra médicas esas.

#30. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 10:23 PM.

Por cierto, ¿no ha pensado Josemari I el Reconquistador que alomojó entre sus lejanos antepasados están los musulmanes que "ocuparon España"? Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o aquel califa no era mi tatarabuelo... alomojó Aznar, como descendiente, se tiene que pedir disculpas a sí mismo...

Además, ¿ya se ha olvidado que su hija Anita se ha casado con el hijo de un argelino? ¿Ha pensado en la sangre mora de sus nietos?

Pero lo peor de su discurso es ésto: "nos encontramos en un momento de guerra en el que es o nosotros o ellos". Hace cien años ciertos tipos decían esta clase de cosas en referencia a los judíos...

#31. Publicado por Gómez. - Septiembre 22, 2006 10:24 PM.

¡Que se disculpen los asirios, coño ya!

¡Asurbanipal, cabrón, te tenemos fichado!

#32. Publicado por Kastor - Septiembre 22, 2006 10:27 PM.

¿Entonces es que piensa devolver el caballo que le regaló el Gadaffi?

#33. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 10:27 PM.

Además, ¿ya se ha olvidado que su hija Anita se ha casado con el hijo de un argelino? ¿Ha pensado en la sangre mora de sus nietos?

Papa, el abuelo nos dice que pidamos perdón a España por no sé qué de una conquista.

#34. Publicado por Rockero - Septiembre 22, 2006 10:28 PM.

De todas formas, tambien debería explicar al a sus oyentes estadounidenses que los Reyes Católicos expulsaron a los judíos de la Penísula.

Seguro que triunfa.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 22, 2006 10:01 PM

A ver si salen ahora Moragas y Arístegui con aquello de los antisemitas. No tienen cojones. Jojojojojo

La verdad es que Aznar debe tomar algo cada vez que habla por ahí. Dice cada cosa que se caga la burra.

#35. Publicado por Priapo - Septiembre 22, 2006 10:29 PM.

José María Aznar Pelayo

#36. Publicado por Gómez. - Septiembre 22, 2006 10:30 PM.

Y pensar que llegué a pensar que con Aznar fuera del Gobierno iba a cesar la diversión...

#37. Publicado por Cancito - Septiembre 22, 2006 10:33 PM.

Os lo tomaís a guasa, pero hay muchisimas personas que piensan igual, que "los occidentales ponemos al culo a los moros siempre y ellos son unos radicales apedreamujeres, y deberian pedir ellos perdón".

De verdad.

#38. Publicado por signodeinterrogación - Septiembre 22, 2006 10:33 PM.

¿Tal vez es Averroes el que le tiene que pedir perdón a Pelayo?

¿Eso no es como si el Cromañón le tuviera que pedir perdón al Neanderthal?
 

#39. Publicado por Jota - Septiembre 22, 2006 10:35 PM.

¿¿Crees que has sido gobernado por un retrasado mental durante 8 años?? ¿¿No te explicas cómo pudo llegar a militante de AP?? ¿¿Sientes vergüenza de ser español cada vez que le ves en televisiones extranjeras diciendo estupideces imposibles?? ¿¿Crees que ya le has oído todo, y el tipo se vuelve a superar con una gilipollez aun mayor??

En realidad viene del futuro, y ha sido enviado para salvar nuestro planeta y la civilización cristiana. Como en Terminator, pero en castizo.

¿¿No os lo créeis, progres ateos y sindios??

Tengo la prueba:
http://www.ciencia-ficcion.com/ghwhite/lasaga/index.html

#40. Publicado por Gómez. - Septiembre 22, 2006 10:36 PM.

"y ellos son unos radicales apedreamujeres, y deberian pedir ellos perdón"

Lo gracioso es que, justamente, aquellos que opinan que "una mujer a veces necesita una torta para saber quien manda" son de esa opinión.

#41. Publicado por frinkaedro - Septiembre 22, 2006 10:39 PM.

Os lo tomaís a guasa, pero hay muchisimas personas que piensan igual, que "los occidentales ponemos al culo a los moros siempre y ellos son unos radicales apedreamujeres, y deberian pedir ellos perdón".

De verdad.

Publicado por: Cancito a las Septiembre 22, 2006 10:33 PM

Es que si se trazan una línea en la que hay dos frentes, ellos o nosotros, las cosas pierden perspectiva. POr ejemplo, los cabrones hideputas "musulmanes" que atacan o matan a cristianos por una frase más o menos afortunada del Papa (nos ha llamado violentos, pues ahora lo matamos, para que aprenda) no representan a la mayoría de los árabes. Ahora si decidimos que no hay posiciones intermedias, son unos cabrones todos. Y nosotros unos benditos (de dios, claro).

#42. Publicado por Rockero - Septiembre 22, 2006 10:40 PM.

Publicado por: Jota a las Septiembre 22, 2006 10:35 PM

Joder, pues vaya mierda de Terminators que hacen el futuro. Si no tiene ni media ostia y encima es jilipollas, lo tiene todo. Canijo, Feo y retrasao.

#43. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 10:42 PM.

Publicado por: Jota a las Septiembre 22, 2006 10:35 PM

¡¡¡FliPPo!!! ¡No os perdáis este enlace!
http://www.ciencia-ficcion.com/ghwhite/lasaga/index.html

#44. Publicado por Jota - Septiembre 22, 2006 10:44 PM.

¿Necesitáis más pruebas, malditos progres?

http://www.dreamers.com/igor/sagaznar.htm

#45. Publicado por jose - Septiembre 22, 2006 10:46 PM.

"¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!"

a lo mejor no ha echado cuentas de que desde 1492 hasta 2006 ha pasado menos tiempo que el que se llevaron los moros en españa.

aparte, acusar a los moros de ahora de algo que pasó en el siglo VIII es tan anormal como acusarme a mí de contagiarle la viruela a los aztecas.

#46. Publicado por Elías - Septiembre 22, 2006 10:48 PM.

Si el Papa tiene que pedir perdón, entonces los musulmanes también, no te jode.

Por cierto, Anonymouse, primero nosotros no, primero ellos, que lo de ellos fue antes y más duradero :)

#47. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 10:53 PM.

Publicado por: Elías a las Septiembre 22, 2006 10:48 PM

Disculpe, pero al Papa se le dice que peda perdón por sus palabras, no por las cruzadas.

¿Hay que ir por orden? Pues que empiecen los putos sumerios.

#48. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 10:53 PM.

Elías ¿Condenas a Publio Cornelio Escipión el Africano?

#49. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 22, 2006 10:57 PM.

"¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!"

Al-Qaeda obstaculizó la democracia y fomentó el terror en España durante ocho siglos...
Lo peor es que hay gente que suelta estas burradas y encima pretenden que nos las tomemos en serio.

#50. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 11:01 PM.

Esto...¿Los franceses han pedido perdón por su napoleónica invasión?

#51. Publicado por P - Septiembre 22, 2006 11:01 PM.

Yo más bien agradecería a los musulmanes esos ocho siglos de invasión.

Gracias por dejarnos La Alhambra...para empezar.

#52. Publicado por b - Septiembre 22, 2006 11:02 PM.

Omnilife! Para todos y cada uno de los aspectos de la vida!

#53. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 11:05 PM.

Gracias por dejarnos La Alhambra...para empezar.

No creo que su intención fuera dejárnosla.

#54. Publicado por vimes - Septiembre 22, 2006 11:10 PM.

Jaaaajajajajajajaja por favor, que alguien me diga que todo se trata de una broma jajajajajaja

#55. Publicado por vimes - Septiembre 22, 2006 11:13 PM.

Rectifico mi comentario de antes. P.ta gracia tiene... Este c.brón parece que esté buscando otro 11-M

#56. Publicado por teleoperando - Septiembre 22, 2006 11:16 PM.

¿Y quien conquistó América, donde Ansar sienta cátedra?

#57. Publicado por Gómez. - Septiembre 22, 2006 11:20 PM.

Lo mismo se la olvidaron por equivocación, anonymouse. Yo, a la mínima, me dejo el paraguas por ahí.

#58. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 11:21 PM.

Si vives en aznarlandia, es normal todo esto: el mundo se divide en buenos y malos, moros y cristianos, PSOE y PP. Desde esa óptica es normal que sea "partidario" de una pareja de fanáticos de la edad media de suciedad reconocida que expulsaron a miles de judios de nuestro país, hundiéndolo así en la mierda: Son unos mierdosos, pero son SUS mierdosos. tiene que ser triste vivir en un mundo tan pequeñito, pero vaya, se entiende.

Ojalá desaparezca él y los suyos de lo público. Y pronto, no nos podemos permitir el lujo de tener a... Eso, opinando por ahí.

#59. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 11:23 PM.

Lo mismo se la olvidaron por equivocación, anonymouse. Yo, a la mínima, me dejo el paraguas por ahí.

Entonces es de mala educación que nos la quedemos sabiendo quién es el dueño. Deberíamos mandársela a su casa.

#60. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 11:27 PM.

Como descendiente de sefardíes exijo a Aznar que pida perdón por defender a los cabrones de Isabel y Fernando, que tanto daño hicieron a nuestra gente.

#61. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 11:27 PM.

¡Y por antisemita, qué coño!

#62. Publicado por fremen - Septiembre 22, 2006 11:33 PM.

Pido disculpas a todos los estadounidenses por todas las veces que he pensado o he dicho "como coño han elegido a ese de presidente,si no puede ser mas tonto".Refiriendome a George W. Bush aka "no puede ver la tele y comer galletas a la vez".Despues de las lecciones que esta dando por el mundo Aznar que fuese nuestro presidente 8 años y sin papeletas mariposa no me queda sino pedir o que se le retire el pasaporte y la vergüenza solo la pasemos aqui sin que se enteren los de fuera o si esta tomando algo para decir esas cosas que lo receten para todos los españoles por que tiene que ser "una mierda muy buena".

#63. Publicado por frinkaedro - Septiembre 22, 2006 11:33 PM.

Entre los mandriles partidarios de los reyes catolicos (ver ansar) y los mandriles partidarios de Jaume I el conquistador (ver incidente de Elvira Lindo), los cromañón estamos rodeados. ¿Qué dice el diseño inteligente? Seguro que hay un plan detrás de todo esto?

#64. Publicado por Rockero - Septiembre 22, 2006 11:34 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 22, 2006 11:27 PM

Lo peor es que alomojó el anormal éste es descendiente de sefardíes y musulmanes y habla de no sé qué perdones. Es tan sumamente ignorante que no sabe, el muy necio, que malamente pudieron ocupar los musulmanes algo que aún no existía: España. Eso entre otras mil cosas más que hacen de este iletrado el más patético embajador de nuestro pais en el mundo.

#65. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 11:35 PM.

Publicado por: frinkaedro a las Septiembre 22, 2006 11:33 PM
Ahí le has dao. Hasta los huevos de partidarios de la puta edad media, tiempos piojosos como pocos.

#66. Publicado por Rockero - Septiembre 22, 2006 11:39 PM.

Por suerte, parece que al otro lado del océano nadie se hace eco de las absurdeces de este personajillo:
Buscando "aznar" en GoogleNews (edición USA) no aparece una sola referncia a tan extraordinario discurso:

http://news.google.es/news?hl=en&ned=us&q=aznar&ie=UTF-8&scoring=d

#67. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 11:43 PM.

Publicado por: Rockero a las Septiembre 22, 2006 11:34 PM

Pues sí, encima traidor. Igual ya se cree anglosajón o algo.

Por cierto, que ahora tenemos que pedir perdón por invadir Inglaterra, mira tú.

#68. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 11:46 PM.

Aznar delira. Atentos al párrafo donde dice que occidente está destruido y la FAES lo está reconstruyendo:

"El ex presidente del Gobierno se definió a sí mismo como "un ciudadano privado, más o menos", lo que provocó risas en una parte del público, e insistió en que "necesitamos reconstruir Occidente". Aznar explicó que ésa es una tarea en la que está comprometida "mi fundación, mi 'think-tank' en Madrid", presumiblemente en referencia a la Fundación para el Análisis de los Estudios Sociales (FAES)."

#69. Publicado por Basta de autoflagelarse - Septiembre 22, 2006 11:46 PM.

En efecto,el arrepentimiento por el pasado imperial es exclusivo de Occidente y esta es la mejor prueba.¿Tiene sentido autoflagelarse de esta manera?Del mundo musulmán no sólo no llega ningún arrepentimiento por sus siglos de colonialismo (el exterminio no fue total por poco) en España y Portugal,antes al contrario.Cualquier contacto con esta gente hace palpable que la mayoría de ellos sostienen reclamaciones sobre estos países.Sí,es triste seguir anclados en la Edad Media.Pero éso no lo dice ¨Ansar¨.Lo dicen la mayoría de los musulmanes.Lo dicen ellos.Y tú,Escolar,estarás tan harto de oir comentarios sobre el tema a árabes o de conocer la postura oficial iraní al respecto o de entender lo que quieren decir las reclamaciones sobre la catedral de Córdoba como cualquiera de nosotros.

#70. Publicado por Rockero - Septiembre 22, 2006 11:47 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 22, 2006 11:43 PM

Pero esa fue una invasión de otro tipo: guarrerida sexuarl

#71. Publicado por ssh - Septiembre 22, 2006 11:47 PM.

ESTE TIPO ES INCREIBLE...no me lo puedo creer
______________________

Aznar se pregunta por qué los musulmanes no se disculpan 'por haber ocupado España ocho siglos'

* El ex presidente del Gobierno considera la Alianza de Civilizaciones una 'estupidez' I.

"¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!", dijo Aznar en una conferencia pronunciada en el Hudson Institute, un 'think-tank' conservador de Washington .

"¿Qué significa Alianza de Civilizaciones? ¿EEUU o la UE deben estar en una alianza con el régimen de los ayatolás iraníes? ¿Cómo es posible una alianza cuando nosotros defendemos los derechos de los hombres y las mujeres y el mundo musulmán defiende lo contrario?", se preguntó.

'Soy partidario de Isabel y Fernando'

.. España, un país que, según la interviniente, "fue el primero de Occidente en ser atacado por el Islam" cuando el reino visigodo de Don Rodrigo fue conquistado por los musulmanes en el año 711. "Debo decir que yo soy un partidario de Isabel y Fernando", afirmó Aznar, en referencia a los Reyes Católicos, que conquistaron el último reino musulmán en España en 1492.

El ex jefe del Gobierno español insistió en que el peso de siglos de enfrentamiento con los musulmanes hace que la opinión pública española sea consciente del peligro islámico, a pesar de que éste es ignorado por el actual liderazgo político.

..inmigración, ya que es muy difícil imaginar "un país en el que la población nacional está envejeciendo y llegan inmigrantes de países musulmanes cuya integración es muy difícil".

El ex presidente del Gobierno se definió a sí mismo como "un ciudadano privado, más o menos", lo que provocó risas en una parte del público,
.. En su opinión, ése es un punto clave, ya que "nos encontramos en un momento de guerra en el que es o nosotros o ellos".

Aznar explicó que "nuestros valores son los mejores del mundo", dijo, ... "hay que combatir el relativismo y defender los valores familiares", ya que ésa "es la batalla más importante. Y yo estoy aquí para defender esos valores".

http://elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1158959725

#72. Publicado por ssh - Septiembre 22, 2006 11:49 PM.

DRAE: "La palabra aznar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* asnal

#73. Publicado por kiko - Septiembre 22, 2006 11:49 PM.

"Por cierto, ¿no ha pensado Josemari I el Reconquistador que alomojó entre sus lejanos antepasados están los musulmanes que "ocuparon España"?"

Mmm, ¿piensas que le preocupa?

Hitler decían que tenía ascendencia judia.

y totalmente con jose, esto que llaman España lleva cinco siglos existiendo. Si los moros estuvieron ocho, supongo que esta tierra tendrá mas de aquello, que de esto de ahora ¿no?

De todas formas cuanto daño han hecho aquellos libros de historia del franquismo.
Las heroicidades de la defensa del alcazar y ese gran Imperio, con aquellos dibujos tan bonitos...

#74. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 11:50 PM.

Pero esa fue una invasión de otro tipo: guarrerida sexuarl

Pues entonces exijo que nos den las gracias. Y que nos devuelvan Gibraltar por lo menos. Un respeto a los ancestros.

#75. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 11:51 PM.

Aznar está chocho, senil. Mr. Burns dijo una vez de Homer "Sólo es un loco que viene a recordarnos el dulce don de la cordura". Quizás esa sea la función vital del que está detrás del bigote.

#76. Publicado por Rockero - Septiembre 22, 2006 11:53 PM.

Publicado por: Basta de autoflagelarse a las Septiembre 22, 2006 11:46 PM

¿Insinúa usted que "la mayoría de los musulmanes" dicen que hay que invadir España?

¿En qué se basa para decir ésto?

¿Ha hecho usted una encuesta?

A mi me huele a xenofobia pura y dura. Por cierto que la "catedral" de Córdoba es conocida en el mundo entero (incluida España) como la "mezquita de Córdoba".

#77. Publicado por Gómez. - Septiembre 22, 2006 11:53 PM.

"Pero éso no lo dice ¨Ansar¨.Lo dicen la mayoría de los musulmanes."

¿Los musulmanes dicen ser partidarios de Isabel y Fernando? ¡Vaya gente más rara!

#78. Publicado por PezonNegro - Septiembre 22, 2006 11:57 PM.

"¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!"

Afortunadamente, así fue.

#79. Publicado por Gómez. - Septiembre 22, 2006 11:58 PM.

"¿Tiene sentido autoflagelarse de esta manera?Del mundo musulmán no sólo no llega ningún arrepentimiento por sus siglos de colonialismo (el exterminio no fue total por poco) en España y Portugal"

Por otro lado, muchacho, efectivamente y no. No tiene sentido autoflagelarse, autoflagelarse por hechos de hace 500 años es de imbéciles, las peticiones de perdón por cosas de la edad media (y si me apuras del siglo XIX) es, directamente de retrasados.

Ahora, ¿exterminio total en la invasión musulmana? No diga chorradas, hombre. La invasión musulmana fue de lo más incruenta. Los musulmanes,tras la conquista se limitaban a cobrar impuestos de infarto a sus infieles para hacer que se convirtieran a su fe. Y tampoco es que la posterior invasión cristiana fuese demasiado cruenta, por otro lado. Los cristianos se limitaban a expulsar a los musulmanes de sus casas, arrebatarles las tierras y decirles que se fueran a buscar la vida a la taifa de al lado.
Eso del exterminio total se lo ha sacado del sobaco, caballero.

#80. Publicado por ssh - Septiembre 22, 2006 11:59 PM.

CIELO SANTO
__________________
LOS BRITANICOS DESCIENDEN DE LOS VASCOS
segun investigacion cientifica:
______________________

Celts descended from Spanish fishermen, study finds

By Guy Adams
Published: 20 September 2006
http://news.independent.co.uk/uk/this_britain/article1621766.ece

Don't tell the locals, but the hordes of British holidaymakers who visited Spain this summer were, in fact, returning to their ancestral home.

A team from Oxford University has discovered that the Celts, Britain's indigenous people, are descended from a tribe of Iberian fishermen who crossed the Bay of Biscay 6,000 years ago. DNA analysis reveals they have an almost identical genetic "fingerprint" to the inhabitants of coastal regions of Spain, whose own ancestors migrated north between 4,000 and 5,000BC.

http://news.independent.co.uk/uk/this_britain/article1621766.ece

#81. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 11:59 PM.

"Cualquier contacto con esta gente hace palpable que la mayoría de ellos sostienen reclamaciones sobre estos países..."
???????

#82. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 12:04 AM.

"Cualquier contacto con esta gente hace palpable que la mayoría de ellos sostienen reclamaciones sobre estos países..."

Concretamente ayer me estaba comiendo un kebab y el turco que me atendía gritaba "¡Al-andalus para los musulmanes!" "¡Españoles, iros a casa!"

#83. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 12:05 AM.

"Publicado por: Basta de autoflagelarse a las Septiembre 22, 2006 11:46 PM

¿Insinúa usted que "la mayoría de los musulmanes" dicen que hay que invadir España?

¿En qué se basa para decir ésto?"

En esto:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33472.html

#84. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:09 AM.

De hecho, ¿de qué coño habla éste? ¿Qué quiere, que nos saquemos la sangre mora que tenemos, o qué? ¿Quién espera que "pida perdón", el rey de Marruecos? Pero si sus antepasados no entraron en la península, coño. Los que entraron fueron nuestros bisabuelos, joder.

#85. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:12 AM.

Seguro que algun científico de esos estilo Aquilino Polaino te puede sacar la sangre mora por un buen precio.

#86. Publicado por neike - Septiembre 23, 2006 12:15 AM.

Considero que el ejercito español debería bombardear inmediatamente el Líbano en represalia por la ocupación fenicia de nuestra costa mediterranea en el siglo VII a.C.

#87. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:15 AM.

Eso, y te deja rubito como el pescador hispano ese que se fué pa inglaterra.

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 12:20 AM.

andaqueno has congelado alguna vez babaganoush?
Sankyu

#89. Publicado por jasev - Septiembre 23, 2006 12:22 AM.

Alguien debería explicarle a ese individuo dos cosas:

1) Que los "moros" cruzaron el estrecho para tomar partido en una guerra civil entre Don Rodrigo y el partido de los hijos de Witiza; esto les gustó más que el norte de África y decidieron quedarse. Así que los verdaderos responsables de la invasión musulmana eran visigodos. Que se ponga a buscar a sus herederos, a ver si los encuentra.

2) Que cuando uno no tiene ni idea de historia, es mejor no tratar de utilizarla para defender tu postura. Más que nada porque si lo haces, quedas como un perfecto capullo.

#90. Publicado por jasev - Septiembre 23, 2006 12:24 AM.

Ah, por cierto: ¿quiénes son los verdaderos responsables del 19-J? ¡Queremos saber!

#91. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:24 AM.

Bueno, es que sigo flipando. Identificar el islam de la edad media con el islam del siglo XXI me parece propio de mentes tan infantiles que uno se estremece cuando se da cuenta de que estamos hablando de un expresidente. Paraos un momento, solo un momento a pensarlo: Para este tío, los Omeyas del siglo 8 son la misma cosa que Ben Laden. Ambos, según este tipo, aspiran a lo mismo, tienen los mismos referentes y anhelos. A eso lo llama "análisis geopolítico". La revolución industrial, el colonialismo, yo qué se, internet, todo eso es fútil: lo que importa es lo que importa, coño: Son moros, joder.

El mismo que haría Isabel, la muy católica.

Da miedo.

#92. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:27 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 23, 2006 12:20 AM
Coñe qué preguntas, pues no, pero no veo porqué no, tanto la berenjena como la tjine se pueden congelar.
Pero si le pones un teflón de esos encima, tocando la superficie, lo metes en el frigo y te dura como mínimo una semana, seguro.

Coño, me ha entrao hambre. ¿Conoces el chistaú, el bueno de verdad?

#93. Publicado por Krasnaya - Septiembre 23, 2006 12:29 AM.

Andaqueno y Basta de Autoflagelarse: Eh... esto... yo soy medievalista, ¿eso me incluye en tu odio? Er... Yo pediría a la gente que se lea más libros de medievalistas serios (olvidemos M. Pidal y Cía.) y que dejase de decir eso de "época oscura", básicamente porque el rollo de la Inquisición Española surgió en 1478 (que de E. Media tiene ya los restos) Y porque ¡cojones! la Edad Media es una época fabulosa alejada de las estupideces mediáticas que se le suponen. Y ni cruzadas ni leches soberanas, ni tanta subyugación (no más que en la Edad Moderna ni en la Antigüa) y mucha cultura, aunque siempre denostada (véase comentarios de Rousseau acerca del Románico)
No, chicos, ni Aznar ni los musulmanes radicales viven anclados en la Edad Media. Al contrario, léanse "Al Qaeda y lo que significa ser moderno" y comprenderán muchísimas cosas. Eso, lo siento, pero como medievalista que soy, no es la Edad Media. Esto es mucho peor.

#94. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 12:30 AM.

No. Soy todo ojos.

#95. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 12:31 AM.

Para el que recuerde un poco de la historia que debió estudiar en el colegio, los ocho siglos en los que los musulmanes habitaron lo que ahora es España fueron siglos de oro. No soy capaz de describir cuanta y tan buena cultura y conocimiento aportó el mundo musulmán, ni falta que hace.

Y a ver si les entra en la jodida chota que un musulmán no es lo miso que un fundamentalista, al igual que un vasco no es lo mismo que un etarra.

Yo, como persona no creyente, no comparto ninguna creencia (que redundancia) pero respeto, pues CREER es libre. Imponer es el problema y en este sentido la Iglesia y la derecha deberían ser mas prudentes, sus antecendentes no son muy ejemplares.

Hay que decirlo más.

#96. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:32 AM.

Ah, y el babaganoush sin sumak ni es babaganoush ni es ná.
Y en el frigo, un triste cacho pollo, cagenla.

#97. Publicado por diógenes - Septiembre 23, 2006 12:34 AM.

De Isabel y Fernando
el espíritu impera.
Viva Don Rodrigo (los 2)
Viva Don Pelayo.
Fuera judíos, fuera moros.
Y viva Onésimo Redondo.
Este tío está crazy:
Three witches watch three Swatch watches.
Which
witch
watch
which
Swhatch
watch?
La Botella se lo explicará.

#98. Publicado por Krasnaya - Septiembre 23, 2006 12:34 AM.

Coñes. Se me olvidó hablar del tema (es que lo de denostar la Edad Media de esa manera me pone los pelos de punta y me caen babas, un modo berserker más o menos...XD)
Este... ¿Y Witiza? ¿Qué hizo Witiza? ¡¡¡Les entregó Egggpaññññiiia a los moracos!!! Seguro que ZP es descendiente de Witiza y nuestro "querido" ex presidente lo es del apuesto Rodrigo... Si es que... ¡¡¡Que pidan perdón los animales marinos prehistóricos ahora mismo! ¿A quién se le ocurre invadir la tierra? (y evolucionar en cosas como Ánsar...) ¿Eh?

#99. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 23, 2006 12:35 AM.

Carlos

Empiezo a ser cansino ... pero continuo sin noticias. No se con certeza cual es el interés o ni siquiera lo que necesitan con exactitud, pero sobra que diga que si no interesa ahora por el motivo que sea no existe mayor problema (una obviedad).

Un abrazo

#100. Publicado por Juan Luis - Septiembre 23, 2006 12:36 AM.

Lo sabia .. sabia que tenias que seguir con tu obsesión enfermiza por Aznar. Que te den por el recto ESTIERCOLAR !

#101. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:38 AM.

Publicado por: Krasnaya a las Septiembre 23, 2006 12:34 AM

¡Que pidan perdón los visigodos y no los musulmanes! ¡Visigodos, traidores, rompespañas!

#102. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 23, 2006 12:38 AM.

Ah, si no fuera por estos ratos...

#103. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:40 AM.

Vale, Explico entre autoflagelamientos. Se corta el pollo en cachitos bien pequeñitos, dados, vaya. Se marina, a ser posible durante un dia al menos, en una mezcla de mostaza de calidad, ajo bien machacado, sal y limón. Algunos le ponen una gota de coñac, u otro licor, aunque supongo que los musulmanes no. se jodan, oye, le da un buen punto.
Al día siguiente se hace a la plancha, a ser posible con una buena barbacoa de leña (me parece que de eso sabes tú más que yo). Si te lo zampas con pan árabe, ma mejó, claro, y si encima lo comes mezclándolo con el babaganush, o Hummus, o ya puestos a sufrir en silencio, con esa puñetera salsa de nueces que nunca recuerdo el nombre, flipas.

aú, y este pollo frío, ajqueroso, de los pollos al ast... que trijte...

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 12:41 AM.

Yo, lo siento, este fin de semana tengo que hablar con ella y le preguntaré.

Andaqueno sumagre por estos lares.
Qué es el chistaú?

#105. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:41 AM.

Lo sabia .. sabia que tenias que seguir con tu obsesión enfermiza por Aznar. Que te den por el recto ESTIERCOLAR !

Las grandes frases de este hombre merecen ser conocidas por todo el pueblo español, y Escolar contribuye a la causa. ¿Está usted sugiriendo que hay que ningunear al líder cósmico?

#106. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 12:42 AM.

Hombre, Krasnaya, no es que la Edad Media sea el campo de la Historia del que más sé pero no creo que fuese precisamente una época de luces.

#107. Publicado por alex - Septiembre 23, 2006 12:43 AM.

Santano en Cuatro:

"no existe en la literatura cientifica universal relacion entre acido bórico y explosivos"


Santano en la Comisión Parlamentaria del 11-M:

"El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): Lo desconozco por completo. La competencia en materia de explosivos es del Servicio de Desactivación de Explosivos. Sinceramente, yo no sé absolutamente nada de explosivos. La competencia no es ni de la Policía Científica ni de la Brigada Provincial, ni de la Comisaría General. Toda la competencia en materia de explosivos, como digo, es del Servicio de Desactivación de Explosivos, que depende de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana."

y ademas, un link que lleva a un estudio de la UCLA con respecto al acido borico y su contribucion a que desaparezcan los rastros de explosivos.

www.fas.org/sgp/othergov/doe/lanl/lib-www/la-pubs/00393502.pdf

venga locos, hasta la proxima ...!!

#108. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:45 AM.

sumagre, ok. Joder, todo el mundo puede disfrutar de la cocina libanesa menos los españoles.

Si de primero te metes una tabule, ya tienes la comida perfesta.

#109. Publicado por Darth - Septiembre 23, 2006 12:46 AM.

LA HISTORIA DEFINITIVA DE EJPPAÑA, por Joseph M. Assnar, capítulo XXXVII: el 19-J de 771 and de inveision of de muuurs.

En el año 711 después de CRISTO (esto que no se olvide) gobernaba España Don Rodrigo Aznar, líder del PVP (Partido Visigodo Popular). Bajo su gobierno, España era un país próspero, poderoso, unido, grande, libre, cristiano, de centro y con déficit 0. El agradecido pueblo ya había olvidado la terrible tiranía que había sufrido con el antecesor de Don Rodrigo, el infame Witiza González, líder del PSOE, un tiempo de penuria, hambre, opresión y subsidio agrario. Pero los socialistas, rencorosos y más malos que la quina, planeaban acabar con el reinado feliz de Don Rodrigo y organizaron una terrible conjura. Don Julián Zapatero, a la sazón presidente socialista de la ciudad autónoma de Ceuta, conspiró con el moro Muza Bin Laden, califa de Marruecos, con los terroristas vascones, con los servicios secretos merovingios, con algunos guerreros socialistas del Reino y con los herejes arrianos, para invadir España y hacerse con el poder, derribando a los visigodos populares e implantando un emirato fundamentalista homosexual... (extracto de “La Historia definitiva de EjPPaña”, de Assnar, J.M., Moa, P. y Vidal, C., editado por De Yórstaung Yuniversity, de proxima aparición).

#110. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 12:46 AM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 12:40 AM
Hmmmmmm...
Siento lo del cadaver del pollo.

#111. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:48 AM.

Publicado por: alex a las Septiembre 23, 2006 12:43 AM

JOJOJOJOJOJOJOJO

Los pezones negros son la risa.

#112. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:49 AM.

Coñe, ¡eres vegetariano? No sabía, sorry. De todas formas, flipé al conocer la cocina libanesa, realmente está llena de verduras, y encima tiene muchísimo sabor. Sin especias, a pelo. La misma tabule es un ejemplo perfecto.

#113. Publicado por Camarón - Septiembre 23, 2006 12:49 AM.

Grande, Darth!!

#114. Publicado por alex - Septiembre 23, 2006 12:50 AM.

Os paso mas declaraciones de vuestro heroe, el mentiroso... recordad que
incluso el coronel Nathan Jessep, que va con los galones al juicio en "algunos hombres buenos", acaba arrestado por contradicciones como las de este personaje que vuestro Dios Gabilondo idolatra ...


Declaraciones Tipo A:

El señor OLABARRÍA MUÑOZ: Me imagino que a usted le informaron que la inspección canina había resultado vamos a usar la expresión infructuosa. El perro o los perros no habían percibido nada sospechoso dentro de la furgoneta.

El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): Claro, cuando hablamos por teléfono me lo dijo. Si me dice que van a trasladar una furgoneta hasta mi brigada, es lo primero que pregunto, que se haya hecho la inspección ocular antes, porque trasladar una furgoneta sin saber lo que contiene es peligrosísimo.

Declaraciones Tipo B:

El señor JANÉ I GUASCH: ¿Hubo algún comentario sobre el resultado de esa inspección, en el sentido de decir: ya ha habido una inspección de los guías caninos y como hemos encontrado alguna pista, la llevamos a Canillas?

El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): No, no me dijo nada más de eso. Fue además una llamada muy rápida y no me dijo nada más del tema.


El señor JANÉ I GUASCH: ¿En ningún caso se valoró el resultado de la inspección canina ni si había habido algún tipo de inspección más, que hubiese entrado algún agente dentro de la furgoneta...?

El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): A mí ya no se me dijo absolutamente nada más...

#115. Publicado por Darth - Septiembre 23, 2006 12:50 AM.

Publicado por: alex a las Septiembre 23, 2006 12:43 AM

Cuando le das a un tonto un camino, el camino se acaba y el tonto sigue...

Por cierto, los tres beatos mártires peritos del informe chachi manipulado por Santano tampoco tenían ni puta idea de para qué se usaba el ácido bórico. Venga, hasta la próxima, a ver si nos traes algo de Gurruchaga.

#116. Publicado por Imeneo - Septiembre 23, 2006 12:51 AM.

Aznar en estado puro, sin colorantes ni aditivos. Pobre Rajoy, se va tener que aprender de memoria las sandeces de este individuo.

#117. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:52 AM.

Pe-zón, pe-zón, pe-zón, pe-zón.

#118. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:52 AM.

Alex, cariño, ¿qué pasó el 11M?

#119. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:54 AM.

Alex, ¿sabías que algo huele raro en el atentado que subió a Aznar al poder? Sigue mi link, que no la luz...

#120. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 12:55 AM.

"que vuestro Dios Gabilondo idolatra ..."

Ay...

#121. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:56 AM.

El ácido bórico lo usaban los terroristar para mezclarlo con el explosivo, dejarlo a la intemperie durante 20 años y que así se biodegdara el solito.

Qué chorrada más gorda.

#122. Publicado por Darth - Septiembre 23, 2006 12:56 AM.

Andaqueno, no le hagas preguntas tendenciosas: Alex no sabe nada, sólo es un simple ciudadano esPPañol de bien que cada vez tiene más dudas, y no tiene ninguna teoría; él sólo quiere de qe se hinbestigen toas la PPistas, pa que se saba toa la berdaz, ná más.

#123. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:57 AM.

* biodegradara

#124. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:59 AM.

Me alegro de que los terroristas de la ETA (porque fue la ETA, claro) se preocupen por el impacto ecológico que pueda tener el explosivo que no usen para atentados terroristas

#125. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:01 AM.

OT: Dios existe, Jesús se aparece en los sitios más insospechados:
http://www.calarts.edu/~jwhite/gbj/SeeHim.html

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 01:03 AM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 12:49 AM
No, JOJOJOJOJOJOJOJ
Soy el rey de la carne pero los pollos en la nevera tienen un algo de cadaver...

#127. Publicado por Darth - Septiembre 23, 2006 01:03 AM.

Volviendo al hilo, aquí está el antepasado musulmán de Josemari Aznar que "ocupó España": no me digáis que no se parecen, mínimo un 92% de genes en común...

#128. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 23, 2006 01:03 AM.

Mmm, esto de los pezones.. ¿puede ser una pandemia?

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette

#129. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 23, 2006 01:06 AM.

OT: Dios existe, Jesús se aparece en los sitios más insospechados:
http://www.calarts.edu/~jwhite/gbj/SeeHim.html
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 01:01 AM

Me lo pido!!! (lo subo a pezones..)

#130. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 01:06 AM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 23, 2006 12:46 AM
El mundo sin Darth no sería lo mismo...
JOIJOOJOJOJOJO

#131. Publicado por SpainMan - Septiembre 23, 2006 01:08 AM.

Despues de esto no me explico como no llevó a nuestros victoriosos tercios a la recuperación del Magreb desde Orán al Sahara!!! Viva Dios!

#132. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:09 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 23, 2006 01:03 AM
Ah, ok. Por cierto que la kehbeh libaniye es carne cruda picada... Suena mal, pero cuando la probé en casa de la prima de mi mujer, enmedio del campo, hecha con carne fresca de la buena, con su clavo, etc... joder, qué pasada...

Coooño, me voy pa la cama, que la niña da guerra y yo estoy salivando. nasnoches al personal y a los animalillos del bosque.

#133. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 01:10 AM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 23, 2006 01:03 AM

Este por lo menos tiene una sonrisa que no da mal rollo.

Ya lo he puesto en el otro hilo, pero lo repito para el que no lo conozca.

Este no es Rajoy en una fiesta de moros y cristianos, es el número dos (el uno es Bin Laden) de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri. No me digan que no tienen que ser parientes a la fuerza.

#134. Publicado por francisco - Septiembre 23, 2006 01:13 AM.

Cómo os pasais con el ex-presi.

El tiene sus ideas,imperiales, megalómanas, grandiosas, pero son las suyas.

Y a tenor de eso, ¿no os dais cuenta de que en realidad, casar a su hija en el Escorial fue un acto de HUMILDAD, comparado con la grandeza que la Historia le deparaba, y que le fue arrebatada?

#135. Publicado por Enrique - Septiembre 23, 2006 01:15 AM.

Alex, si quieres pezonizar al menos aprende a usar google bien (y a leer). Te has quedado a las puertas, varios otros pezones si han llegado al Boracitol, una mezcla de ácido bórico y TNT, que se menciona en este informe que indicas.

Si supieras leer verías que el ácido bórico no "contribuye a la desaparición de los rastros de explosivos. El estudio trata de la biodegradación de diferentes tipos de explosivos depositados en el suelo (un problema en guerras, o en depósitos de deshecho de viejos polvorines) EN UN PERIODO DE 20 AÑOS !!!! No es precisamente lo que se dice "para despistar a los perros". Creo que unos terroristas estarían más interesados en una cinética de desaparición algo más rápida.

Y sacas de contexto las palabras del tan Santano. Yo tampoco soy experto en explosivos, pero como no tengo impedida la capacidad de aprender y razonar, si encuentro un par de textos fiables te puedo dar una clase en un par de horas.

El ácido bórico no es ni puede ser químicamente un explosivo. Eso es una verdad como un templo, Santano dice la verdad. De hecho se usa como sofoca-incendios. Nunca ningún grupo terrorista ha usado ácido bórico o Boracitol. Primero porque el boracitol es difícil de fabricar. No se trata de mezclar y amasar unos polvos. Hay que dar una granulometría precisa a los cristales de bórico, para lo que se requiere equipo y proceso complejo (más que un barreño). Y SOBRE TODO porque el papel del ácido bórico (sustituible por otros compuestos inertes, como sales de bario etc) en la mezcla consiste en DISMINUIR la velocidad de detonación del TNT. Reducir la capacidad explosiva. Y pocos terroristas quieren fabricar una bomba con su capacidad explosiva disminuida, añadir un atenuador a su explosivo. Si sigues los periódicos verás que es habitual que ETA añada "cordón detonante" para "reforzar" sus artefactos de amonal/amosal. Nunca al revés.

El boracitol tiene su aplicación para moldear y dar forma a la onda expansiva de otra carga de TNT. Su uso es para generar microexplosiones muy direcionales. Tiene aplicaciones en las armas de implosión (de plutonio, de fusión). Anda, anda convencenos de que ETA y los moritos estaban fabricando ADMs !!.

Una de las ventajas de toda la tontería de la historia de la nitroglicerina y el Tytadine es que ahora sabemos muy bien que había restos de nitroglicol etc. en las explosiones del 11-M, pero nada de trilita, TNT o toluenos/aromáticos en general. Así que, por favor, si no quereis oir más carcajadas, no insistais en explosivos extraños.

#136. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:17 AM.

Vale, pero a ver cuando aparece el espagueti volador en el culo de un perro, ateazos, que sois tos unos islamoprogres.
Ala, nasnoches.

#137. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 01:17 AM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 01:09 AM
Aquí es muy común.
Nasnoches..

#138. Publicado por francisco - Septiembre 23, 2006 01:34 AM.

Publicado por: Enrique a las Septiembre 23, 2006 01:15 AM.

Ya que estamos con el ex-ex.

Un buen día de verano, nuestro ex-ex, en sus mediterraneas vacaciones, se bañó en el mar, luego se fue de barbacoa, y despues hizo una visita a la refinería que Repsol tiene en Tarragona.
Más tarde se fue a cenar, y se fumó uno de esos puros (no cubanos, Ave María Purísima) que tanto le gustan.

Pues, aún así, a pesar del salitre, el carbón, el azufre y el fuego, no le explotó el bigote.

Si es que está claro que es un elegido.

#139. Publicado por carloshhh - Septiembre 23, 2006 01:37 AM.

hOLA AMIGOS LES INFORMO QUE OMNILIFE VENDE PREODUCTOS MUY NUTRITIVOA ADEMAS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE TENER NUESTRO PROPIO NEGOCIO INDEPNDIENTE OJALA LOS INVITO A VISITAR ESTA WEB Y PODRAN ENTERARSE UN POCO MAS DE OMNILIFE . VIDEOS OMNILIFE , TESTIMONIOS OMNILIFE , PRODUCTOS OMNILIFE, AFILIACION OMNILIFE, NEGOCIO OMNILIFE http://www.omnilife-peru.blogspot.com
Publicado por: Omnilife a las Septiembre 22, 2006 10:54 PM


Por un momento, creí que ominae había acudido en defensa de ansar, sólo que con la cabeza más ida que nunca.

#140. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 01:39 AM.

OT -- (Lo siento Nacho, borraló cuando quieras)
Necesito opinión de los que aun esten despiertos, os gusta esto para pezones....

http://www.pezonesnegros.com/archives/propuesta-005.jpg
¿Os gusta la idea?

#141. Publicado por francisco - Septiembre 23, 2006 01:42 AM.

"¡Españoles, iros a casa!"
Publicado por: Gómez. a las Septiembre 23, 2006 12:04 AM.

Y, ahora,lo copias 100 veces, y si no está terminado al amanecer, te corto los cojones.

Lo siento...la vida de Brian...soy debil...

#142. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 01:45 AM.

Muy bonito Pezonnegro...

#143. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 01:48 AM.

Publicado por: Omnilife a las Septiembre 22, 2006 10:54 PM

Me abruma la duda, ¿Cuantos infelices (subnormales?) caerán en tan burda y puerca estafa?

#144. Publicado por Antonio - Septiembre 23, 2006 01:49 AM.

Por un momento, creí que ominae había acudido en defensa de ansar, sólo que con la cabeza más ida que nunca.
Posted by carloshhh at Septiembre 23, 2006 01:37 AM

Qué tiempos aquellos, ¿no, Carloshhh? Lástima que ya no se pase por aquí, lo que nos íbamos a reír con Omi pezonizando...

#145. Publicado por musoken - Septiembre 23, 2006 02:02 AM.

desde luego que vaya tela........guste o no guste tiene razon, que se le critique por otra cosa vale, pero que el islam es el medievo ....no cabe la menor duda, ignorantes

#146. Publicado por jose - Septiembre 23, 2006 02:17 AM.

Publicado por: P a las Septiembre 22, 2006 11:01 PM

más razón que un santo tienes.

#147. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 02:18 AM.

"pero que el islam es el medievo....no cabe la menor duda"

¿Y se puede saber que tiene que ver esa frase con el tema del hilo?

#148. Publicado por Miguel - Septiembre 23, 2006 02:20 AM.

Pero ¿por qué le dais tanta importancia a lo que diga el tontolculo de Aznar a un grupito de retrasados "white supremacist" en USA? Hace mucho tiempo que este personaje dejó claro que era tonto del culo. Si ahora se dedica a hacer de bufoncillo en algún think-tank, dejenle por dios. Si por fortuna ya no es presidente de este país.

Lo unico que consigue la prensa dándole bombo a las andanadas de un pobre diablo es amplificarlas. Además, es que la historia es tan de subnormalidad profunda que bien se podría contar en un festival de humor. ¿Le pagan al bobo este por decir semejantes tonterías? Mi madre, que mal están los (algunos) americanos. He escuchado conversaciones en patios de guarderías mucho más inteligentes de lo que logra babear este energumeno.

Ay! que bien me he quedao :-)

#149. Publicado por jose - Septiembre 23, 2006 02:28 AM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 22, 2006 10:23 PM

No es posible, los reyes católicos echaron a todo el que tuviera sangre mora.

#150. Publicado por Kalimero - Septiembre 23, 2006 02:40 AM.

¿Aznar? ¡Hmmm! ¿Cuala cosa es "Aznar"?
Jó. Nchsss.

#151. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 03:04 AM.

"nos encontramos en un momento de guerra en el que es o nosotros o ellos". Hace cien años ciertos tipos decían esta clase de cosas en referencia a los judíos...
Publicado por: Darth a las Septiembre 22, 2006 10:23 PM

es increible, pero hay gente que se le ha parado el reloj.
como pudo llegar a ser nuestropresidente??????????
yo ya le veia maneras, pero a estos despropositos no pense que llegara nunca.
es una especia de locura real, (se ve que no toca) y ingorancia lo que tiene ese hombre

#152. Publicado por Alberto - Septiembre 23, 2006 03:32 AM.

Eso, eso! A demoler La Alhambra, que es un nido de terroristas! Se van a enterar!

#153. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 03:44 AM.

¿Os gusta la idea?
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 23, 2006 01:39 AM
si.
pero es un blog que no me admite. porque no es libre como este?????????????.

#154. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 04:14 AM.

pero es un blog que no me admite. porque no es libre como este?????????????.
Publicado por: jaz1 a las Septiembre 23, 2006 03:44 AM

No te endiento, ¿como que no te adminte?

#155. Publicado por Magda - Septiembre 23, 2006 06:54 AM.

Entonces los españoles deben de disculparse por haber ocupado México tres siglos ;)

#156. Publicado por aleppo - Septiembre 23, 2006 08:57 AM.

lista de perdones por invasiones multiples y variadas

a los íberos
a los celtas
a los fenicios
a los griegos
a los romanos
a los godos
a los árabes
a los catalanes (ya por rutina)
a los franceses
a los ingleses
a los comunistas
y a todos aquellos que pisaron tierra patria y la mancillaron

pensaba que con ocho siglos uno ya puede sentirse del lugar de adopción, pero bueno supongo que Aznar sabrá el tiempo exacto necesario para tal menester

#157. Publicado por guillevlc - Septiembre 23, 2006 09:03 AM.

...pero este tío ha perdido totalmente la cabeza

#158. Publicado por Juan Carlos - Septiembre 23, 2006 09:13 AM.

Desde luego, a 'nuestro presidente en el exilio' se le ha ido la cabeza.

#159. Publicado por david - Septiembre 23, 2006 09:17 AM.


Alucinante.

Tanto presumir de empollones y llamar indocumentados a los demás y este tipejo resulta que no ha leído un triste libro de historia.

#160. Publicado por Miguel - Septiembre 23, 2006 10:57 AM.

Es un comentario algo estupido. Pero por qué siempre tiene que pedir occidente disculpas y tener siempre cuidado no vaya a ser que a los islamistas les ofendan nuestras declaraciones? Son unos intransigentes

#161. Publicado por Nitram - Septiembre 23, 2006 11:02 AM.

hay la ignorancia, es la hostia. Lo que desconoce este lumbreras, esta luz de occidente, este consultor del grupo Murdoch y profesor de la universidad de Yourston es que en la Alta Edad Media ocurrió algo curioso sobre lo que se habla pocas veces o nada en los textos y manuales de Historia y es el hecho de que los textos de las crónicas y documentos de ese periodo designan exclusivamente con ese nombre (España o Spania) al territorio dominado por los musulmanes.

Así, Alfonso I el Batallador (1104-1134) dice en sus documentos que "él reina en Pamplona, Aragón, Sobrarbe y Ribagorza", y cuando en 1126 hace una expedición hasta Málaga nos dice que "fue a las tierras de España".

#162. Publicado por Rezzonics - Septiembre 23, 2006 11:10 AM.

Me pregunto qué le ha pasado a este hombre para que se convierta en ese ser resentido, islamófobo, carca, neocón, amoral, esbirro y lacayo en el que se ha convertido.

#163. Publicado por elgie - Septiembre 23, 2006 11:21 AM.

Para este tío, los Omeyas del siglo 8 son la misma cosa que Ben Laden.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 12:24 AM

Lo gracioso es que es todo lo conrario. Los Omeyas llegaron a la península huyendo del califato de Bagdad, que era bastante más intolerante en cuestiones religiosas.

#164. Publicado por susoman - Septiembre 23, 2006 11:58 AM.

Hay que admirar este gran ejemplo de adecuación entre contienente y contenido: el lenguaje tosco, la risa rebuznante, son el envoltorio perfecto para un mensaje procedente de un indigente intelectual.

¿Pero es que nadie vela por la calidad de la enseñanza que se imparte en estas instituciones? ¿cuánto pagan de matrícula los padres de estos estudiantes?, dejando de lado la catadura moral del personaje, de la que se podría prescindir en el mundo académico, lo cierto es que cualquier profesor ayudante de un departamento de Historia Contemporánea o Relaciones Internacionales hubiera salido mucho más barato y resultado de bastante mayor interés para la muchachada. El ex-presidente debería dirigir sus pasos más bien a un departamento de Psiquiatría y ofrecerse como caso de estudio.

#165. Publicado por Benkei - Septiembre 23, 2006 12:14 PM.

"No condeno el franquismo pero sí el Califato de Córdoba". ¡Braa-vo!

#166. Publicado por Nitram - Septiembre 23, 2006 12:35 PM.

según Aznar español debe ser aquel que es blanco, católico y habla castellano.

Luego se les llena la boca con lo de pluralidad. Acaba de despreciar a todos los musulmanes españoles, empezando por los de Ceuta y Melilla.

#167. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:35 PM.

Esto lo demuestra.

Aznar es FACHA pues va contra el islam que es multiculturalidad y pogresismo

#168. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:37 PM.

Debemo pedir perdón a los Islamistas por la reconquiesta que fue intolerante y facha

#169. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 23, 2006 12:37 PM.

"El ex-presidente debería dirigir sus pasos más bien a un departamento de Psiquiatría y ofrecerse como caso de estudio."

O donar su cuerpo, bigote incluído, a la Ciencia. Más concretamente, a la Ciencia-Ficción.

#170. Publicado por ventura - Septiembre 23, 2006 12:39 PM.

Y este personaje dicen que da (?) clases en una Universidad (?) americana ? Los padres de los alumnos no se han enterado todavía a quien tienen sus hijos como profesor (?). Habría que advertirles .

#171. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:41 PM.

totalmente de acuerdo, va a ser, totalmente.

Los demócratas no debemos permitir que diga cosas de la reconquista

#172. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:43 PM.


Si no hubiera habido reconquista Aznar no existiria.

¡Progresistas unamonos contra Aznar y la Reconquista fascista contra el musulman!

#173. Publicado por susoman - Septiembre 23, 2006 12:47 PM.

Puede decir lo que le dé la gana, faltaría más, pero esa versión de la Edad Media es del Guerrero del Antifaz, eso no lo firma ni Menéndez Pidal.

#174. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:49 PM.

En efecto susoman, es una version fascista de la historia.

¡¡¡¡¡ESTÁ A FAVOR DE LA RECONQUISTA!!!!!!!!!

#175. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:51 PM.


He de decir que nosotros como progresistas estamos en contra y sí muy a favor de la multiculturalidad y la pluralidad islamica

#176. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 23, 2006 12:51 PM.

Total, solo hace 1295 años de la batalla del Guadalete. Ayer como quien dice.

#177. Publicado por luis - Septiembre 23, 2006 12:55 PM.

Muy clarificador el apunte de hoy de Javier Ortiz: http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/aznar-historiador

#178. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:58 PM.

En efecto compañeros y he de insistir par que queda claro, que nosotros como progresistas estamos en contra de la reconquista y de Aznar, y sí muy a favor de la multiculturalidad y la pluralidad islamica

#179. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 23, 2006 12:59 PM.

Anda, vete al peo tontoloscojones.

#180. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:02 PM.

¡¡¡VIVA ALANDALUS!!!


¡¡¡¡ESPAÑA ISLÁMICA, YA!!!

NO A AZNAR
NO A LOS FACHAS

#181. Publicado por Rata de Cloaca - Septiembre 23, 2006 01:06 PM.

Es que cuando no se sabe que decir se tienen que soltar gilipolleces como las de Brezhnev.

#182. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:08 PM.

Rata es vd un FACHA que está a favor de la reconquista IGUAL QUE AZNAR

#183. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 01:09 PM.

Don't feed the troll

#184. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:09 PM.

¡¡¡NO A LA RECONQUISTA!!!

Devolvamos al islam lo que es suyo

#185. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:11 PM.

DON´T THINK

#186. Publicado por susoman - Septiembre 23, 2006 01:12 PM.

-Yo, como nacionalista español, estoy en contra del imperialismo romano que sojuzgó España durante siglos

-Pero si España no existía, y nos dejaron el germen de nuestro idioma, de nuestras instituciones, de nuestras obras públicas y de nuestros usos y costumbres.

-Bueno, sí, pero eran unos pedazo de imperialistas, y seguro que hubiéramos estado mejor sin ellos... que pidan perdon sus herederos ideológicos. Ah, y además eran unos paganos y unos depravados, ¿no se lo ha contado el cine americano?

-Pero eso no puede usted saberlo, es un contrafactual, una mera especulación. Además, los ciudadanos romanos nacidos en Hispania eran tan ciudadanos del imperio como los nacidos en Roma. Y sus herederos ideológicos somos nosotros mismos, por sus venas aún corre sangre romana, por su boca fluyen palabras derivadas del latín.

-Es usted un pusilánime, un vendepatrias y un latinoprogresista.

#187. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:19 PM.

Justamente, susoman. Con el latin se ve el absurdo total que la religión enmascara en el caso del islam. Lo triste es eso, que este payaso esté por los reyes católicos, gente intolerante, antisemita (estos si) y partidarios de guerras santas.

#188. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 23, 2006 01:19 PM.

"Del mundo musulmán no sólo no llega ningún arrepentimiento por sus siglos de colonialismo (el exterminio no fue total por poco) en España y Portugal"

¿Pero qué gilipollez es ésta? Joder, cómo están esas cabezas...
Leyendo a algunos parece que el Islam nos va a destruir de un momento a otro. De todas formas, vaya mierda de moros expansionistas. ¿Cuántos ejércitos musulmanes están ocupando países occidentales? ¿Y cuántos ejércitos occidentales están ocupando países islámicos? Vaya, que sí; los invadimos, los saqueamos..., y encima son ellos los que tienen que pedirnos perdón; ¿por existir?

"desde luego que vaya tela........guste o no guste tiene razon, que se le critique por otra cosa vale, pero que el islam es el medievo ....no cabe la menor duda, ignorantes"

Pues eso, el vivo ejemplo de que algunas cabecitas occidentales se han quedado en los días de las Cruzadas.

#189. Publicado por Rata de Cloaca - Septiembre 23, 2006 01:21 PM.

No amigo, no estoy a favor de la Reconquista, sino de otra cosa. Le cuento:

Andalucia y Murcia para los moros.

Euskadi y Navarra estado independiente.

Las Canarias independientes.

Asturias, Zamora, Salamanca y Leon, reino Astur-Leones (o republica, da igual) con la excepcion del Bierzo que tambien seria independiente.

Cataluña independiente, con idioma oficial catalan.

Valencia independiente con idioma oficial valenciano.

Las Baleares independientes con idioma oficial "balearano".

El valle de Aran independiente.

Ceuta y Melilla pasan a ser propiedad de Swazilandia.

Galicia, pues independiente tambien.

El resto del pais pasa a ser una republica donde todo es propiedad del Estado (y el Estado soy yo, claro) con la posibilidad de anexionarnos Marruecos, Francia, Inglaterra (Gales y Escocia que se las anexione Galicia)las Islas Salomon y Butan.

#190. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:22 PM.

"Al Qaeda liberará a toda la que algún día era tierra del Islam desde Al Andalus hasta Irak"


http://www.20minutos.es/noticia/145330/0/operacion/masiva/libano/

#191. Publicado por Al Vañyl - Septiembre 23, 2006 01:23 PM.

Me pregunto qué le ha pasado a este hombre para que se convierta en ese ser resentido, islamófobo, carca, neocón, amoral, esbirro y lacayo en el que se ha convertido.
Publicado por: Rezzonics a las Septiembre 23, 2006 11:10 AM

¿Pueden ser el espíritu de servilismo con los poderosos y el dinero?

#192. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:25 PM.

POR PENINSULA IBERICA ISLÁMICA Y PROGRESISTA:

No a la reconquista

#193. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 23, 2006 01:25 PM.

Me pregunto qué le ha pasado a este hombre para que se convierta en ese ser resentido, islamófobo, carca, neocón, amoral, esbirro y lacayo en el que se ha convertido.
Publicado por: Rezzonics a las Septiembre 23, 2006 11:10 AM

Ah... pero no fue siempre así?

#194. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 01:27 PM.

Yo creo que todas las provincias españolas deberían constituirse en empresas privadas y luego fusionarse unas con otras según las reglas del libre mercado.

#195. Publicado por Al Vañyl - Septiembre 23, 2006 01:29 PM.

NO A AZNAR
NO A LOS FACHAS

Publicado por: Brezhnev a las Septiembre 23, 2006 01:02 PM

Hombre, en eso llevas toda la razón (histórica)

#196. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 01:29 PM.

Los ciudadanos pasan de cuidadanos a accionistas, y tendran acciones proporcionales a la cantidad de bienes que tengan en esa provincia.

#197. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:32 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 23, 2006 01:29 PM
Vaya, como ahora, pero con las cartas sobre la mesa.

#198. Publicado por Al Vañyl - Septiembre 23, 2006 01:32 PM.

DON´T THINK

Publicado por: Brezhnev a las Septiembre 23, 2006 01:11 PM

DON´T THINK TANK (FAES en concreto)

#199. Publicado por Vascoeslovaco - Septiembre 23, 2006 01:32 PM.

A Aznar le faltaba un ¡Y arriba Empaña! en su discursito, no distingo su discurso de un libro de texto de Historia Universal de 1950

#200. Publicado por susoman - Septiembre 23, 2006 01:33 PM.

-El mayor peligro procedente de la esfera islámica para Occidente en los últimos 5 siglos ha sido el turco...

-Pues a por ellos.

-Bueno, es que... ahora son nuestros aliados, están en la OTAN, en Eurovisión, en las tiendas de kebab, y al parecer quieren ser europeos y entrar en la UE.

-¡Leñe! Pues que pidan perdon al menos.

-Es difícil, verá, en cinco siglos no es fácil mantener la continuidad institucional de una nación, hay naciones que ni siquiera duran tanto, incluso pueblos que pasan de una nación a otra.
El imperio otomano que llegó hasta las puertas de Viena desapareció en 1919, y ahora hay una república laica que fundó un tal Atataurk. Como no se ponga a buscar a los herederos del sultán... y tampoco sé por qué vamos a quedarnos ahí, a lo mejor la culpa es de los que vivían en Turquía antes de los otomanos, o de los mongoles que empujaron a los otomanos hasta darlos de bruces con los cristianos...

-Es usted muy cargante, ¿no se lo he dicho?

#201. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:36 PM.

jajaja

¿Te imaginas que Aznar dice "viva España"?


que facha, ¿no?

#202. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 23, 2006 01:38 PM.

Publicado por: Brezhnev a las Septiembre 23, 2006 01:22 PM

Ah, claro, que ahora al-Zawahiri es la voz del Islam..., ya quisiera él. Con el mismo rigor podemos convertir al Ejército de Resistencia del Señor o a las falanges maronitas libanesas en representantes del cristianismo.

Y eso sin entrar a valorar la autenticidad de la cita, que entre malos traductores, propagandistas interesados y periodistas que escriben de oídas uno últimamente se encuentra cosas extrañísimas...

#203. Publicado por Al Vañyl - Septiembre 23, 2006 01:40 PM.

¿Te imaginas que Aznar dice "viva España"?

que facha, ¿no?

Publicado por: Brezhnev a las Septiembre 23, 2006 01:36 PM

No hace falta que lo diga, a ansar le ves de espalda y ya te das cuenta de que es un facha de mierda.

#204. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:41 PM.

Sí, sin duda: La cita es falsa

El Islam es progreso y tolerancia

#205. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:43 PM.

No hace falta que lo diga, a ansar le ves de espalda y ya te das cuenta de que es un facha de mierda.
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 23, 2006 01:40 PM

La ETA quiso matarlo por FACHA de MIERDA

#206. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:46 PM.

No deis de comer a las palomas, o volveran cada día.
ratas con alas, coño.

#207. Publicado por Al Vañyl - Septiembre 23, 2006 01:46 PM.

La ETA quiso matarlo por FACHA de MIERDA

Publicado por: Brezhnev a las Septiembre 23, 2006 01:43 PM

19-A, bujero negro, qu