Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 22, 2006

Conspiranoias

conspiranoia-chiste.jpg

Al hilo del chiste sobre las conspiranoias del 11-S de ayer, Inconexo y Mu han creado una galería en flickr dedicada a los peones negros. Si queréis colaborar, han hecho una plantilla en blanco que podéis completar con un programa de retoque fotográfico. Podéis mandar vuestros chistes (no se aceptan textos, sólo imágenes) a la dirección foxycorkum@gmail.com y ellos se ocupan de ampliar la colección. Que la disfrutéis.

Ignacio Escolar | Septiembre 22, 2006 12:30 PM


Comentarios

#1. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 12:53 PM.

Optimus

#2. Publicado por Liso - Septiembre 22, 2006 12:53 PM.

prime

#3. Publicado por max - Septiembre 22, 2006 12:57 PM.

El enlace bueno de flickr es este: http://www.flickr.com/photos/foxycorkum/

(Por lo menos a mi no me funciona el otro)

#4. Publicado por chus - Septiembre 22, 2006 12:57 PM.

Perdón por mi ignorancia, pero ...¿con qué programa se usa la plantilla?

#5. Publicado por bleda - Septiembre 22, 2006 12:58 PM.

entiendo que ningún chiste con este dibujo hará gracia a las víctimas y sus familiares. no le hagáis el juego a los que siempre hn demostrado que no tienen entrañas para jugar con huesos y calaveras, o sí. vosotros veréis.

#6. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 01:01 PM.

Por otra parte, en el caso de la Jurisdicción penal, la LECr dedica el capítulo VII (del Libro II, Título V) al informe pericial, y dentro del mismo, a la designación del perito en las causas criminales (artículo 460) que dice que se realizará por orden judicial mediante el procedimiento de oficio, y a diferencia del caso anterior de causas civiles que lo realizaba un único perito, el informe pericial se realizará por dos peritos (artículo 459) siendo habitualmente uno de ellos funcionario perteneciente al cuerpo técnico adscrito a las clínicas médico forenses de los Juzgados, o incluso hasta tres o más peritos en caso de que existiera discordancia entre los primeros, si éstos fueran pares (artículo 484). Se da una excepción en el caso de que el/los peritos designados por el Juez estuvieran inmersos en alguna causa de recusación (artículo 468), el querellante y el procesado tendrán derecho a nombrar, a su costa, un perito que intervenga en el acto pericial (artículo 471), siendo el Juez el que resolverá en última instancia la admisión o no de los mismos (artículo 473). Si bien, también en este caso las partes podrán presentar dictámenes periciales habiendo sido nombrados por ellos y no por el Juez (artículo 474).

#7. Publicado por Inconexo - Septiembre 22, 2006 01:03 PM.

La plantilla es para el Gimp ( http://www.gimp.org ), un programa libre, tan bueno como el photoshop. Ahí está puesto por capas, de manera que es más fácil editar la imagen.

De todas formas, en la galería está también la imagen en blanco, en un formato que cualquier programa puede abrir, aunque sin capas.

#8. Publicado por Inconexo - Septiembre 22, 2006 01:04 PM.

La plantilla es para el Gimp ( http://www.gimp.org ), un programa libre, tan bueno como el photoshop. Ahí está puesto por capas, de manera que es más fácil editar la imagen.

De todas formas, en la galería está también la imagen en blanco, en un formato que cualquier programa puede abrir, aunque sin capas.

#9. Publicado por Mu - Septiembre 22, 2006 01:14 PM.

Gracias Nacho.

#10. Publicado por Rober - Septiembre 22, 2006 01:18 PM.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:01 PM

Que si tio, que te pires!

#11. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 01:18 PM.

Publicado por: Liso a las Septiembre 22, 2006 12:53 PM

Gotcha!

#12. Publicado por Enrique - Septiembre 22, 2006 01:20 PM.

Como se nota que no sabes ni leer "solo firmo ..."!!!

Cuando la Ley de Enjuciamiento Crimial habla de 2 peritso no se refieer a que dos personas firmen conjuntamente el msimo papel. Lo que dice es que la parte puede aportar al menos dos (pueedn ser mas) informes _independientes_. Cada perito firma su propio informe solo. El como persona individual se hace responsable de lo que perita. En ese mismo texto que copy-pasteas habla de que pueden existir discordancias entre los peritos: uno dice uan cosa (en un informe firmado sólo por él) y otro otra distinta (igual otro informe firmado sólo por él).

Si sigues leyendo también veraś que la justificación de aportar al menos 2 peritso de parte es garantizar que el juez obtiene una visión efectivamenet imparcial del asunto. Y más adelante incluso, que lso informes periciales encargados a Organismos Públicos, como los Laboratorios de la Policía Científica, gozan de una presunción de veracidad e imparcialidad. Si un laboratorio de la policía afirma una cosa el juez no necesita encargar otro análisis a un laboratorio independiente (eso es el 2º perito, no que dos o tres firmen el mismo papel), está justificado asumir que es ciero salvo error manifiesto o informe (de parte) contario.

Y yo soy Bbioquímico, no abogado, pero se leer, me informo y tengo dos dedos de frente. Deja ya de dar la tabarra, "solo firmo..."

#13. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 01:20 PM.

EL MUNDO DEPOSITÓ EN EL JUZGADO LAS PRUEBAS DE LA MANIPULACIÓN
La Audiencia Nacional pide opinión a la Fiscalía sobre la falsificación del informe policial del 11-M
La Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional ha pedido a la Fiscalía que informe "si procede deducir testimonio por delito de falsedad u otros" en relación con los documentos remitidos este miércoles por el diario El Mundo sobre la mutilación de un informe de la Policía Científica que identifica hipotéticos lazos de ETA y la trama del 11-M. La Policía sostiene que no hubo falsificación sino un borrador con "elucubraciones sin fundamento", a pesar de las evidencias que prueban la mutilación de las referencias a ETA incluidas por los tres expertos de la Policía Científica que lo elaboraron. La AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas 11-M han anunciado acciones penales contra los responsables policiales de la manipulación. También la plataforma España y Libertad formalizará este viernes su propia denuncia.

#14. Publicado por teleoperando - Septiembre 22, 2006 01:20 PM.

Genial el retoque de la viñeta. Genial.

#15. Publicado por Rober - Septiembre 22, 2006 01:20 PM.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:01 PM

Que si tio, que te pires!

#16. Publicado por Mu - Septiembre 22, 2006 01:20 PM.

¡Ah! Y un poquitín de paciencia, estoy hasta arriba de trabajo y posiblemente no lo actualice hasta esta tarde, aunque ya me ha llegado alguna imagen.

#17. Publicado por Friky Martin - Septiembre 22, 2006 01:23 PM.

al entrar en google y teclear "Enemigo Publico Nº1" la primera entrada que sale es la de ZP en la pagina del Congreso....


es esto otra Conspiracion.....?

seran hijosputa???

#18. Publicado por Mu - Septiembre 22, 2006 01:23 PM.

¡Ah! Y un poquitín de paciencia, estoy hasta arriba de trabajo y posiblemente no lo actualice hasta esta tarde, aunque ya me ha llegado alguna imagen.

#19. Publicado por Name and email address are required. - Septiembre 22, 2006 01:24 PM.

Artículo 778.
1. El informe pericial podrá ser prestado sólo por un perito cuando el Juez lo considere suficiente.

La STS (Sentencia del Tribunal Supremo) de 07.12.00 establece que "La exigencia de dualidad de peritos responde a la finalidad de reforzar la eficacia y el rigor técnico del dictamen pericial pero no es condición inexcusable pues el propio artículo 459 (LECrim) prevé su excepción en el párrafo segundo. Como la "ratio" del precepto es la mayor probabilidad de acierto de lo realizado por diversos peritos esta finalidad se cumple satisfactoriamente cuando los dictámenes se emiten por Organismos Oficiales dotados de equipos técnicos altamente cualificados, integrados por diversos profesionales por lo cual su informe, en definitiva, es de todo el equipo aunque lo firme sólo el jefe o representante del servicio"

#20. Publicado por teleoperando - Septiembre 22, 2006 01:25 PM.

Genial el retoque de la viñeta. Genial.

#21. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 01:28 PM.

EL MUNDO DEPOSITÓ EN EL JUZGADO LAS PRUEBAS DE LA MANIPULACIÓN

Otro acto publicitario para El Mundo.

#22. Publicado por beanikito - Septiembre 22, 2006 01:30 PM.

estos tipos estan piraos:
ojo al tema del Ruin Pepino:
"Ya dijimos hace unos días que el PSOE intentaría destruir el movimiento cívico por la verdad del 11-M tratando de identificarlo con la extrema derecha. Y, como somos pocos y nos conocemos mucho, desde aquí me permito recomendar a Don Alfredo que no se moleste en enviar esta tarde a los infiltrados en la extrema-derecha que el Ministerio de Interior tiene en nómina, porque nadie de este blog va a participar en semejante concentración":
de: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

si estos peazo pezones hancen lo que pensaban (aparecer en sus propias concentraciones con banderas del PSOE), la imagen podrá ser de despotre absoluto:
Un pezón jubileta con bandera del pesoe (supongo que se disfrazará de progre, no sé ¿una chaqueta de pana y un pin del che, así tipo cuentamé?), llamando progrerojomierda a un pezón sin disfrazar.... la paranoia se puede extender por la pezonía negra... nadie es lo que parece... a veces veo rubalcabas

#23. Publicado por Nod - Septiembre 22, 2006 01:31 PM.

Publicado por: Name and email address are required. a las Septiembre 22, 2006 01:24 PM

Ya, pero ese precepto falla por los cuatro costados, ya que vaya "equipos técnicos altamente cualificados" cuando ni siquiera sabían para qué servía el ácido bórico... como Grisom asomara por aquí, se iban a enterar estos.

#24. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 01:31 PM.

Troll, ya te han explicado que no tienen que firmar dos peritos, tío plasta. Y, además, los papeles los tiene el juez, ya decidirá lo que tiene que hacer sin necesidad de seguir las instrucciones de PJ.

#25. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 01:31 PM.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:01 PM

Que si tio, que te pires!

Publicado por: Rober a las Septiembre 22, 2006 01:18 PM

¿ Pero no eran los pezones los que estaban nerviosetes?

JAJAJAJAJA

#26. Publicado por Enrique - Septiembre 22, 2006 01:31 PM.

Lamento la dislexia, esat es uan versión más legible.

¡¡¡ Como se nota que no sabes ni leer "solo firmo ..."!!!

Cuando la Ley de Enjuiciamiento Criminal habla de 2 peritos no se refiere a que dos personas firmen conjuntamente el mismo papel. Lo que dice es que la parte puede aportar al menos dos (pueden ser más) informes _independientes_. Cada perito firma su propio informe él sólo. Él como persona individual se hace responsable de lo que perita. En ese mismo texto que copy-pasteas habla de que pueden existir discordancias entre los peritos: uno dice una cosa (en un informe firmado sólo por él) y otro otra distinta (igual otro informe firmado sólo por él).

Si sigues leyendo también verás que la justificación de aportar al menos 2 peritos de parte es garantizar que el juez obtiene una visión efectivamente imparcial del asunto. Y más adelante incluso, que los informes periciales encargados a Organismos Públicos, como los Laboratorios de la Policía Científica, gozan de una presunción de veracidad e imparcialidad. Si un laboratorio de la policía afirma una cosa el juez no necesita encargar otro análisis a un laboratorio independiente (eso es el 2º perito, no que dos o tres individuos firmen el mismo papel), está justificado asumir que es cierto salvo error manifiesto o informe (de parte) contario.

Y yo soy bioquímico, no abogado, pero se leer, me informo y tengo dos dedos de frente. Deja ya de dar la tabarra, "solo firmo..."

#27. Publicado por JJ - Septiembre 22, 2006 01:32 PM.

La deposición del Mundo, ¿por qué no reviste forma de denuncia, ante tna graves acusaciones?

#28. Publicado por gong duruo - Septiembre 22, 2006 01:33 PM.

tengo una pero no ze como se pone con el gimp ese:

Pezón 1: Tío, parece que son muertos de verdad. Esto ya no tiene tanta gracia.

Pezón 2: No seas maricomplejines. Piensa que eran progres o inmigrantes y ya está.

#29. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 01:34 PM.

JJ: porque entonces tendría que demostrar su acusación, y por ahí no quiere pasar. Es una pena que el gobierno no se atreva a denunciarle para no convertirle en mártir.

#30. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 01:35 PM.

OT- Esta purria nos quiere hacer creer que todo lo que hacen lo hacen por nosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=co1_9lR9EpM&eurl

#31. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 01:35 PM.

EL MUNDO DEPOSITÓ EN EL JUZGADO LAS PRUEBAS DE LA MANIPULACIÓN

Otra pena pa mi coño.

Pero no te has cansado ya de hacer el ridículo?

Ni para el test CEF, este.

#32. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 01:37 PM.

Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!!

Es usted un troll que no quiere saber la verdad. Se le ha explicado todo un buen puñado de veces y sugue usted a lo suyo, molestando e insultando. Que le den.

#33. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 01:38 PM.

Pues para ser unos personajillos los pezones de los que hay que reirse, mucha munición estais gastando en los "preliminares".

No pares, sigue, sigue.

No pares, sigue, sigue.

#34. Publicado por Rafita Unicornionegro - Septiembre 22, 2006 01:40 PM.

Exijo que pongan el de los congelados, para mí fue el mejor. xD

#35. Publicado por Heraldo - Septiembre 22, 2006 01:41 PM.

Para bazofia: http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=6892

en mi opinion: un artículo, que a parte de ser una bazofia, demuestra la clase de persona que es su autor: un vendido a la causa del PRISOE. Un auténtico periodista quiere saber la verdad, le pese a quien le pese. Pero tú eres un correveidile, un panfletero, un vendido político, más interesado en desprestigiar que en investigar. A pesar de imbéciles como tú, arengadores de borregos, la verdad acabará por salir a la luz.

#36. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 01:42 PM.

Venga, pipí y a cama.

#37. Publicado por gong duruo - Septiembre 22, 2006 01:42 PM.

de qué munición hablas, troll?

ni trollear sabes, joé

#38. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 01:44 PM.

Algún filoterrorista puede pegar el editorial del Piyei?
Sankyu!!

#39. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 01:45 PM.

Un analisis con perspectiva de la situación demuestra claramente, !!!1Que me troncho!!!!, que los pezoncillos están al ataque, y lo que hacen ustedes es defenderse.

Y eso que son los pezoncillos, y que son sólo las primeras acometidas.

Venga, pasar al ataque...

!!!No podeis!!!

#40. Publicado por Arístides - Septiembre 22, 2006 01:45 PM.


Uy sí, munición pesada. ¿Todavía no has entendido la diferencia entre sello y firma? ¿Y entre borrador e informe?

Si quieres te lo repetimos... :DDD

#41. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 01:46 PM.

Publicado por: Heraldo a las Septiembre 22, 2006 01:41 PM

Perdona, pero El Plural es el reflejo de tu querida Libertad Digital.

#42. Publicado por Eduardo - Septiembre 22, 2006 01:46 PM.

Vaya tonteria lo de la viñeta. Me pregunto si la mofa es la mejor defensa ante las diferentes teorías del atentado del 11-M

#43. Publicado por Eduardo - Septiembre 22, 2006 01:47 PM.

Vaya tonteria lo de la viñeta. Me pregunto si la mofa es la mejor defensa ante las diferentes teorías del atentado del 11-M

#44. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 01:48 PM.

Un analisis con perspectiva de la situación demuestra claramente, !!!1Que me troncho!!!!, que los pezoncillos están al ataque, y lo que hacen ustedes es defenderse.

Y eso que son los pezoncillos, y que son sólo las primeras acometidas.

Venga, pasar al ataque...

!!!No podeis!!!

#45. Publicado por gong duruo - Septiembre 22, 2006 01:49 PM.

ni escribir sabes, troll -se dice "pasad al ataque"

¿y qué es eso de que nos estamos defendiendo?

¿los pezones atacan?

¿a nosotros?

cuánto honor...

#46. Publicado por jalq - Septiembre 22, 2006 01:49 PM.

Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!!

Lee esta sentencia del Tribunal Supremo:

http://www2.cgae.es/es/contenidos/archivojuris.asp

TRIBUNAL SUPREMO

Sala Segunda del Tribunal Supremo.- La pericial no fue examinada de forma contradictoria, sólo fue realizada por un perito, así la calidad y la naturaleza de la sustancia que contenía el paquete quedaron indeterminadas.

PENAL Criminología y Criminalística


Nº de Recurso: 1183/2002
Fecha de Resolución: 12/09/03
FECHA
17/12/2003
....
Se ha objetado por el Fiscal que esa impugnación se refiere únicamente por el hecho de que el análisis de la droga hubiera sido practicado por un solo perito; inconveniente que resultaría subsanado en vista de que tal determinación tuvo lugar en un organismo oficial, que es el legalmente habilitado para esa clase de exámenes. Siendo éste también el sentido en que se pronuncia la sala de instancia, que advierte que tratándose de marcos institucionales de ese género, aunque la firma corresponda al responsable, el trabajo científico se realiza en equipo, lo que asegura la intervención plural que reclama la ley para el sumario ordinario.
....

#47. Publicado por JJ - Septiembre 22, 2006 01:49 PM.

¿Munición?, "Sólo firmo..." estoy esperando que vosotros hagáis lo mismo, de momento tiráis con bala de fogueo.

#48. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 01:50 PM.

A ver, ¿quién ha dejado levantada la tapa del water?

#49. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 01:51 PM.

¡Queremo de zabé la berdaz! ¡No queremo la mentira, ni laz falsificazione, zólo la berdaz de berdaz!

#50. Publicado por Rober - Septiembre 22, 2006 01:51 PM.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:01 PM

Que si tio, que te pires!

Publicado por: Rober a las Septiembre 22, 2006 01:18 PM

¿ Pero no eran los pezones los que estaban nerviosetes?

JAJAJAJAJA

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:31 PM

A ver pezón, cuando vosotros vais, Rubalcaba ya ha vuelto!

#51. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 01:52 PM.

Un analisis con perspectiva de la situación demuestra claramente, !!!1Que me troncho!!!!, que los pezoncillos están al ataque, y lo que hacen ustedes es defenderse.

Y eso que son los pezoncillos, y que son sólo las primeras acometidas.

Venga, pasar al ataque...

!!!No podeis!!!

#52. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 01:53 PM.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:48 PM

¿Pero usted quiere saber la verdad o jugar al fútbol?

#53. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 01:54 PM.

¿ Pero no eran los pezones los que estaban nerviosetes?

JAJAJAJAJA

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:31 PM


Supongo que se autoimagina con capa negra, en plan justiciero, en lo alto una torre, o así, éste. Qué pena, no?

#54. Publicado por Rober - Septiembre 22, 2006 01:55 PM.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:01 PM

Que si tio, que te pires!

Publicado por: Rober a las Septiembre 22, 2006 01:18 PM

¿ Pero no eran los pezones los que estaban nerviosetes?

JAJAJAJAJA

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:31 PM

------------------------------------------------

Nerviosete no se, pero pesado si que estas tio.

Rubalcaba se mea de risa encima de todos vosotros, cuando vosotors vais, él ya ha vuelto.

#55. Publicado por Draco - Septiembre 22, 2006 01:59 PM.

Lo de la viñeta, para el que no lo conozca, que veo que hay alguno, es una edición de un cómic americano que critica a los conspiracionistas estadounidenses del 11-M.

Libertad Digital, con su indecencia acostumbrada colgó el original de su página mientras alienta a los peones. Es decir que se ríe de la conspiración del 11S y anima a la del 11M, impermeables a toda ciherencia intelectual.

Estos cristes no son en sí risas sobre los peones, sino sobre el cinismo de LD.

Por otra parte a ver como justifican los peones su amor por la búsqueda de la verdad mientras siguen a un tipo como Luis del Pino que afirma sin conocimiento ni sonrojo que el ácido bórico es una "sustancia explosiva". Este hombre o es un mentiroso directamente o un inepto que ni contrasta las burradas que le da por decir.
Dificilmente van a demostrar ninguna vountad por la verdad sigiendo y pidiendo "huesicos" a sujetos de esa calaña.

#56. Publicado por Arístides - Septiembre 22, 2006 02:01 PM.

Un analisis con perspectiva de la situación demuestra claramente...

Joer, que alguien le preste a este unas gafas de culo de botella, que no se entera de lo que lee...

XD

#57. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 02:01 PM.

Ya le ha dado la mala. Si es que donde no hay no se puede sacar...

#58. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 02:02 PM.

PRIMERA INTERPELACIÓN TRAS EL ANUNCIO DE VETO
El PP preguntará a Rubalcaba en el Congreso si mantiene ahora que no hay informes que vinculen a ETA y el 11-M
El 11-M volverá al Congreso pese a la alianza del PSOE con los grupos parlamentarios para evitar que se pregunte al Gobierno por los atentados. El PP exigirá a Rubalcaba en la próxima sesión de control que responda si aún mantiene que "no existen, ni han existido informes en poder del Ministerio del Interior que relaciones a ETA con los autores del 11-M". La pregunta, que plantea Jaime Ignacio del Burgo, alude a las revelaciones de El Mundo sobre la manipulación de un informe, ahora en manos de la Fiscalía de la Audiencia, que deberá decidir si hay delito de falsedad. "Quién es nadie para filtrar al juez" un documento, se pregunta Martínez Pujalte en alusión a Santano. LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino

#59. Publicado por gong duruo - Septiembre 22, 2006 02:04 PM.

no sólo Rubalcaba -yo me meo y me cago simultaneamente en la boca de todos y cada uno de los pezones negros

habéis fracasado y lo sabéis, pero sois tan pezones que sólo callaréis cuando la mierda os salga por la boca

danzad, danzad, pezones

#60. Publicado por Nod - Septiembre 22, 2006 02:04 PM.

Pues para ser unos personajillos los pezones de los que hay que reirse, mucha munición estais gastando en los "preliminares".

No pares, sigue, sigue.

No pares, sigue, sigue.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 01:38 PM


Joder, si a dos años y pico vista sólo vamos por los preliminares, la que nos espera. ¿Cuanto más tiempo plantean don Luis y Piyei seguir sacandos el dinerete?

Aunque no sé, si después de dos años la única conexión entre el 11M y Eta es que uno de los sospechosos tenía ácido borico, al igual que el que había en un piso franco de Eta, no sé, es como para platearselo. ¿eso es todo lo que han conseguido sacar en dos años? ¿si un informe debe llevar una o dos frmas? ¿Una incorrección administrativa (que ni siquiera lo es) es la prueba de la conspiración más grande y con más implicados montada jamás en el mundo? No sé, haceoslo mirar.

#61. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 02:06 PM.

Ya le ha dado la mala. Si es que de donde no hay no se puede sacar...
¿Cuál es el problema de esta gente con los imperativos? ¿Les faltaba esa página en el libro?

#62. Publicado por Vascoeslovaco - Septiembre 22, 2006 02:07 PM.

Supongo que se autoimagina con capa negra, en plan justiciero, en lo alto una torre, o así, éste. Qué pena, no?
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 22, 2006 01:54 PM

Si, y lo malo es que se cree Superman pero no llega ni al Chapulín Colorado

#63. Publicado por JJ - Septiembre 22, 2006 02:08 PM.

Vale, Solo firmo, seguro que ya te pagan la dieta; vete a dormir un poco.

#64. Publicado por signodeinterrogación - Septiembre 22, 2006 02:11 PM.

No, no: la VERDADERA conexión entre ETA y el 11-M es que... ¡¡¡a un chupatintas (o tres), su jefe le corrigió el informe antes de firmarlo, sellarlo y darle salida!!!

Desde luego, tal práctica es no sólo intolerable sino también insólita. ¿Dónde se ha visto que un jefe haga esta clase de cosas?
 

#65. Publicado por Half Time - Septiembre 22, 2006 02:12 PM.

[Semi-OT]

Esta mañana en Catalunya Ràdio han entrevistado a un tal ¿Álex Salmón? (lo siento, no recuerdo su nombre), que al parecer es uno de los responsables de la redacción de El Mundo en Cataluña, y ha venido a decir lo siguiente:

- El PP mintió tras el 11-M, y por eso perdió las elecciones, y eso nadie lo pone en duda
- Tampoco nadie pone en duda que haya sido Al-Qaeda
- El Mundo no investiga, se limita a "hacerse preguntas"
- El Mundo es un periódico plural donde se respeta la libertad de expresión de sus colaboradores
- El Mundo es un periódico ecuánime, que no se decanta ni por el PP ni por el PSOE
- Pedro J. no tiene ninguna relación con Aznar
- Pedro J. tenía muy buena relación con Anguita
- Pedro J. tiene muy buena relación con Zapatero

Y lo ha dicho todo sin que le entre la risa floja ni nada parecido, lo cual tiene su mérito.

#66. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 02:13 PM.

Reíros, reíros, pero algún día encontrarán alguna prueba de algo. Llevan dos años y medio a dos velas, pero algún día encontrarán algo y saltará el gobierno en pedazos.

La lógica pezona va a la inversa. Ya tienen las conclusiones, luego lanzan tramas y más tramas contradictorias hasta y al final culminarán encontrando pruebas de las que pueda derivarse alguna de sus tramas y llegar a la conclusión. ¿Quién dijo que no se puede empezar la casa por el tejado?

#67. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 02:15 PM.

Una cosa está clara y es que ya han reconocido la existencia del primer informe, por lo cual están reconociendo que esos tres peritos hicieron los análisis.
Aunque se crean que se pueden librar de la denuncia por falsedad en documento público creo que están equivocados, porque el poli 195 está afirmando que se hizo cargo del analisis y realizó una serie de pruebas, me parece que va a ser muy fácil demostrar que él no los hizo.
Y en cuanto a la ocultación de pruebas al juez bastará con revisar los informes citados en el primer informe y otros de la científica a ver donde nos aparece el ácido bórico.
Y otro punto a considerar, es como en el primer informe lo que se pide es 'Estudio, analisis e informe pericial' que pasa en el falso a ser solo 'Analisis de las pruebas' muy oportuno.

#68. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 02:17 PM.

Santano: ¿te vas a comer el marrón enterito tú solo?
Amedo: ¿algún consejo para Santano?

#69. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 02:17 PM.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 02:15 PM

Te lo explicaría, pero sé que te la suda. ¿Cómo va el partido?

#70. Publicado por PezonNegro - Septiembre 22, 2006 02:18 PM.

Publicado por: Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! a las Septiembre 22, 2006 02:02 PM

Eso eso.. tu..

No pares, sigue sigue..

P.D: Cuanto más alto se sube, más fuerte es la caida. Pura física.

#71. Publicado por Nod - Septiembre 22, 2006 02:20 PM.

Publicado por: Fétido a las Septiembre 22, 2006 02:06 PM

Otro indicador claro de procedencia pezónica sería el test CEI:

"¿condena usted el imperativo?"

Serviría para detectar pezones que estén en misión, bien socializando la duda, bien haciendo la guerra psicológica. Aunque normalmente se delatan en la segunda palabara, pero bueno, por si pulen un poco sus métodos.

#72. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 02:21 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 22, 2006 02:17 PM
Para atender explicaciones se necesita masa encefálica en el interior del cráneo. Este elemento solo tiene una neurona de la clase eledepé que repite "ze necezitan doz firmaz...ze necezitan doz firmaz...ze necezitan doz firmaz...ze necezitan doz firmaz..." hasta el infinito.
Pero es divertido, el animalico. Y nos deja que juguemos con él.

#73. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 02:26 PM.

Publicado por: Nod a las Septiembre 22, 2006 02:20 PM
¿Pezonizando imperativamente?
Procedamos, pues.
Pezón cansino:
¿Condena usted el imperativo?

#74. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 02:26 PM.

Publicado por: Fétido a las Septiembre 22, 2006 02:21 PM

Y además el capullo sigue con la misma mentira en la firma y llamando mentiros a todo el que no coincide con su mentira. Y mira que se le ha explicado veces.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 02:29 PM.

Nos gusta hacer el ridículo...
"El PP preguntará a Rubalcaba en el Congreso si mantiene ahora que no hay informes que vinculen a ETA y el 11-M"

#76. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 02:30 PM.

¡EL INCREÍBLE BUJERO MENGUANTE!
"Interior manipuló un informe que señalaba la relación de ETA con el 11-M"
"Interior manipuló un informe" (después de ver que la relación ETA-11M era una gilipollez"
"Interior recortó un informe"
"Un poli del PSOE recortó un informe"
"Un poli del PSOE firmó sólo"

PPobres PPezoncillos: el gran bombazo que tumbaría la "versión oficial" del 11-M y derribaría al gobierno de ZP, se ha quedado en una discusión chorra sobre si un papel lo tenía que firmar un fulano o dos...

Seguramente, según los PPezones, las firmas de los informes deberían estar tal que así...

#77. Publicado por turpin - Septiembre 22, 2006 02:31 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 22, 2006 02:26 PM

Lo que ocurre Anonymouse, es que como buenos conspiranoicos llevan uno de estos por si los dispositivos de control mental de Rubalcaba.

Lamentablemente parece que el efecto secundario es hacerlos impermeables a cualquier asomo de argumentación razonada.

#78. Publicado por tíocamilo - Septiembre 22, 2006 02:38 PM.

Lean mis labios, lo hizo ETR (El Taimado de Rub-Al-Qabba)con ayuda de popotxo (el de la orquesta mondragón) y de 2 peritos. Vean esta imagen de satélite donde se ve a una empresa vasca produciendo ácido bórico. Y punto

#79. Publicado por fulano - Septiembre 22, 2006 02:54 PM.

Luis del Pino defendiendo la "versión oficial" de la teoría de la conspiración.

"Las únicas concentraciones "oficiales" por el 11-M son las concentraciones cívicas del 11 de cada mes en todas las ciudades españolas y las concentraciones de los jueves en la cúpula de cercanías de Atocha."

El gurú de la secta imparte doctrina.

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 02:56 PM.

ABC en editorial, el malo es Zaplana.

"[...]La teoría de la conspiración urdida en torno al 11-M adquiere más gravedad en la medida en que de ella se está valiendo una parte del PP -minoritaria, pero poderosa, conducida por Eduardo Zaplana- para tratar de erosionar al Gobierno cuando tantos flancos y tan débiles presenta el Ejecutivo de Zapatero, desde la inmigración al terrorismo, desde la desvertebración territorial a la ausencia de política exterior, por citar los ejemplos de mal gobierno más evidentes. De tal suerte que, al incurrir en estas prácticas periodísticas a las que se abraza una minoría del primer partido de la oposición, no sólo se atenta contra la correcta praxis del ejercicio de la profesión periodística, sino que se deterioran también las posibilidades futuras del PP y se somete al conjunto del sistema democrático a un fuerte desgaste social, que sería mayor todavía si desde medios como ABC -de convicciones democráticas liberal-conservadoras- no se denunciase sin otro afán que preservar nuestras instituciones y su buen funcionamiento."

#81. Publicado por Arístides - Septiembre 22, 2006 02:57 PM.


¡Espectaculares revelaciones en http://pezonesblancos.blogspot.com/!

¡Diox mío esto sí que és una bomba informativa! ¡El Gran Pepino vuelve a dejar en mantillas a los conspiradores.

El 19-A punto de ser revelado... ;D

#82. Publicado por piezas - Septiembre 22, 2006 03:00 PM.

Perdón por la ignorancia, pero uno anda pillao haciendo un soft y midiendo su techo, con poquísimo tiempo para otras cosillas ¿le habéis hecho ya La Pregunta a Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!!?

Señor Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!!, disculpe si reitero, se debe al curro: no sabe bien el tiempo que le roba a uno medir techos: ¿condena usted el franquismo?

#83. Publicado por Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!! - Septiembre 22, 2006 03:03 PM.

Por supuesto. !!!Faltaría más!!!

Yo en mis años mozos era de los que corría delante de los grises. ¿ Tú no?

#84. Publicado por Arístides - Septiembre 22, 2006 03:04 PM.

http://pezonesblancos.blogspot.com/

Que sobraba una ¡ en el link.

Prosigan.

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 03:08 PM.

"Yo en mis años mozos era de los que corría delante de los grises. ¿ Tú no?"
de los que se corrían delante de querrás decir...

#86. Publicado por piezas - Septiembre 22, 2006 03:08 PM.

Yo corría detrás del carrito de los helados, Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!!.

#87. Publicado por tíocamilo - Septiembre 22, 2006 03:09 PM.

http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/el-rigor-etico-del-pp

#88. Publicado por DL - Septiembre 22, 2006 03:14 PM.

Solo firmo uno...etc.

Está claro que no lo condenas. También vas a ir a una mani con una bandera del PSOE?

#89. Publicado por Arístides - Septiembre 22, 2006 03:15 PM.

"Yo en mis años mozos era de los que corría delante de los grises. ¿ Tú no?"
de los que se corrían delante de querrás decir...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 22, 2006 03:08 PM

Nah, querrá decir que se corría viéndolo en "Cuéntame"

#90. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 03:26 PM.

Yo corría detrás de los grises. Les tenía acojonados a los pobres.

#91. Publicado por M - Septiembre 22, 2006 03:28 PM.

Tengo miedo...

...espero q los pezones no sean como los de la peli esa.."bodysnatchers"... y nos vayan intercambiando uno a uno hasta q solo queden pezones....

si ven a un nopezon por la calle lo señalarán y emitiran un gruñido, y todos se lanzarán por el....

uff, en serio, tengo miedo de esta gente

#92. Publicado por PezonNegro - Septiembre 22, 2006 03:30 PM.

"Yo en mis años mozos era de los que corría delante de los grises"

¿Más o menos a cuanta distancia?

#93. Publicado por nazka - Septiembre 22, 2006 03:34 PM.

Que buena la encuesta hoy en libertad digital!!!

¿Qué cree más urgente después de lo publicado ayer por El Mundo?
1. Encontrar la forma de que se vuelva a instruir el sumario
2. Que todo el PP entienda que del 11M depende el futuro de España
3. Resumir todas las informaciones y remitirlas a la Audiencia Nacional
4. Presentar denuncias contra cada personaje involucrado en esta farsa

Es evidente que la 4!! PJ y el pepino al talego!!

#94. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 03:35 PM.

"Yo en mis años mozos era de los que corría delante de los grises"

Lo pillaron y de ahí la pérdida severa de masa encefálica.

#95. Publicado por Arístides - Septiembre 22, 2006 03:40 PM.


OT:

El Gobierno anuncia un acuerdo con la Iglesia que eleva al 0,7% la aportación voluntaria del IRPF

¿Veremos otro tono a partir de ahora en el mandril y, en general en la Coppe?

Que cosas y que casos...

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Gobierno/Iglesia/llegan/acuerdo/eleva/aportacion/voluntaria/IRPF/elpporsoc/20060922elpepusoc_4/Tes/

#96. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 03:42 PM.

"Que cosas y que casos..."
En efleusto.

#97. Publicado por ddd - Septiembre 22, 2006 03:42 PM.

Llevo tiempo leyendo los comentarios de este blog y la impresión que tengo es la misma que cuando oigo a la gente hablar de futbol los lunes.

Si hacéis el siguiente ejercicio lo podéis comprobar vosotros mismos haciendo los siguientes cambios en los textos de los comentarios:

- Pedro J. por Eto
- Federico por Ronaldiño
- Rubalcaba por Casillas
- ZP por Raul
- El Mundo Deportivo por El Mundo
- El MARCA por El Pais
- Conspiranoia por Derbi
- Juez por arbitro
- etc, etc

Y comprobaréis que los comentarios de este blog (y de muchísimos más) se basan en repetir una y mil veces lo que marcan los periódicos de turno y aplicando la misma inteligencia que a los comentarios futbolísticos.

Por mucho que se rebata si fue penalti o no, los partidarios de cada teoría no cambiarán de opinión. ¿Para qué perder el tiempo discutiendo? La única razón es para pasar el rato igual que los lunes al llegar a la oficina. Los que pasan de futbol les da igual. En este caso los que pasan de conspiraciones (el 99% de la población) también les da igual.

En este caso el tema es más grave porque lo que está en juego es la credibilidad del Estado de Derecho a cambio de mantener el honor, más que perdido, del equipo de gobierno que gobernaba el 11-M y por eso mismo los análisis de estos temas no deben hacerse en periódicos, blogs, etc, etc donde imperan los intereses políticos y económicos. Si no en los juzgados.

Los que están tan nerviosos por recuperar el poder de la derecha cavernaria no tienen más salida que ésta, ya que actualmente no tienen posibilidad de dar un golpe de estado a la antigua usanza. Así que mejor obviarlos y dejarles que se recreen en sus cospiranoias...

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 03:46 PM.

Off Topic.

"Link permanente Novo browser permite navegar na internet em total anonimato
por Ricardo Anderáos,

Um grupo de programadores reunido numa ONG em defesa da privacidade na internet auto-denominada Hacktivismo lançou um browser que permite navegar na rede de forma totalmente anônima. O Torpak é uma versão modificada do navegador Firefox portátil. Deve ser instalado e executado num chaveiro USB (memory key). O Torpark mascara o endereço IP do computador no qual está sendo executado. Esse endereço é um localizador numérico que identifica cada computador conectado à rede. Toda vez que acessamos uma página na Web, por exemplo, nosso computador envia esse endereço para receber em troca os dados da página.
Sua interface é bem parecida com a do Firefox (veja acima). Sua única desvantagem é que, com ele, a navegação é um pouco mais lenta do que através de navegadores convencionais, já que o Torpak mascara os endereços IP através de uma rede de servidores anônimos chamada Tor."
http://torpark.nfshost.com/

#99. Publicado por yaki - Septiembre 22, 2006 03:47 PM.

Para >>>>>> Sólo firmo uno, y tienen que firmar dos !!!!...mentirosillos!!!

http://www.b3ta.hnldesign.nl/index.php?id=28

Sí, colegui, me deja ud. flipando en colorines. Siga deleitándonos., plis, al menos, un poco más, para dar vidilla en el cotarro, entreténganos con sus cabriolas, volatines y funambulismos varios y no se olvide de la cabra y el organillo, complementos, osea, ideales de la muerte, tú, osea. JAJAJAJA

#100. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 03:48 PM.

Publicado por: ddd a las Septiembre 22, 2006 03:42 PM
No estoy de acuerdo; "dejarlos" sin negarlos equivale a darles la credibilidad que no tienen. Hay que mofarse de todo esto, hay que hablar de la conspiranoia, si, para sacar a relucir todas las falacias y estulticias que se esconden detrás. Negarse a verlos no va a hacer que desaparezcan, al contrario. El humor es el mejor arma contra el ridículo intelectual de esta gente.
Ah, y por cierto, si, tu simil futbolístico es cierto... En la medida en que los conspiranoicos asumen que esa es su manera de "hacer política", que le dicen. Lamentablemente es la manera de hacer política del PP, más parecida a los métodos de la extrema derecha que a cualquier otra cosa. Hasta que empiecen a razonar, lamentablemente no dejan otra opción que reventarlos en su propio terreno.

#101. Publicado por Arístides - Septiembre 22, 2006 04:03 PM.


Pozí, en general, son bastante cerriles. Si no les haces caso te dicen eso de "el que calla otorga", vamos, que no tienes argumentos que oponer a los suyos y llenan los blogs con lo mismo una y otra vez.

Si intentas dialogar con argumentos, te repiten lo que tienen grabado en el disco duro una y otra y otra, y otra vez, desconocen el término reflexión, son como un circuito cerrado sin fisuras. Ignoran las preguntas molestas cuando no les dan las respuestas apropiadas en lo del ppepino, y, si insistes un poco, entonces es que "estás nervioso porque la berdaz se acerca, tic, tac, tic, tac..."

Conclusión: mejor tomárselo con humor y chotearse un rato de sus pajas mentales.

#102. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 04:05 PM.

Arcadi.
"22 de septiembre

La del ácido bórico es, y quizá por vez primera, una coincidencia que queda por debajo del grado cero que alimenta todas de la conspiración. Nunca El Mundo fue más Misterioso. Porque el hecho de que El Haski y Rubenach tuvieran en su casa ácido bórico es menos significativo que la evidencia de partida, es decir, que ambos se dedican al terrorismo. Confío, así, en que estemos en el inicio de la autorrefutación."

#103. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 04:17 PM.

Publicado por: ddd a las Septiembre 22, 2006 03:42 PM

Tienes toda la razón en el símil futbolístico, lo has clavao.

Aunque coincido con Andaqueno en que hay que sacar a relucir sus mentiras y mofarse de ellos, antes de que lleguen demasiado lejos. Es por aquello del "calumnia que algo queda": la calumnia en sí acabará puesta en su sitio por los tribunales, no tengo dudas, pero lo que me preocupa realmente es el "algo" que queda. Esta gente está sembrando (creo que la expresión es de Manel Gozalbo) un "nihilismo antidemocrático", están creando una especie de movimiento sectario y fanatizado que va contra el estado de derecho y la democracia, cuando éstos no funcionan a su gusto. Y ese es un peligro que hay que conjurar.

De todas maneras, dices que "no pueden dar un golpe de estado a la antigua usanza": desde luego, estoy seguro de que si la situación internacional fuera la de hace 20 ó 25 años, ya habrían dado un golpe militar para "salvar a España", pero de lo que no estoy tan seguro es de que no puedan dar un golpe a la usanza "moderna". Me explico: el PP y la derecha mediática están muy atentos a ciertos movimientos que se han dado en otros países, especialmente la "Revolución Naranja" de Ucrania, o lo que pasa ahora en Hungría, o lo que en sus delirios creen que pasó en España el 14-M. Con cosas como las campañas de El Mundo o la Cope, con la utilización de las víctimas del terrorismo y con sus acusaciones a las instituciones buscan la agitación social máxima y provocar enfrentamientos para derribar al gobierno. Y ese camino es más peligroso aún que sacar tanques a la calle.

#104. Publicado por PSOE=GAL - Septiembre 22, 2006 04:34 PM.

Están acojonaos. Los sociatas están acojonaus:

____________-------

"HAY QUE RESPETAR LOS ESPACIOS CONSTITUCIONALES PARA ABORDAR LOS CONFLICTOS"
Fernández de La Vega evita respaldar a Rubalcaba en su intención de demandar a El Mundo
La amenaza del ministro del Interior de denunciar a El Mundo por informar de la falsificación de un informe policial sobre el 11-M no ha sido asumida por el Gobierno como doctrina oficial. La vicepresidenta se ha desmarcado este viernes elocuentemente del lenguaje empleado por Pérez Rubalcaba ante este nuevo hallazgo de irregularidades en la investigación policial de la masacre. "Es bueno que respetemos los espacios constitucionales para abordar los conflictos y que respetemos el trabajo de los jueces", se ha limitado a comentar al ser preguntada explícitamente por la iniciativa anunciada este jueves por su compañero de Gobierno.

#105. Publicado por Draco - Septiembre 22, 2006 04:40 PM.

¿Acojonaus de qué?

¿Del polvo para deshodorar los pinreles que según Del Pino es explosivo?
¿De un señor que finje atentados contra su vida con bolsas de galletas y patatas fritas?
¿De un esquizofrénico que esta dispuesto a leer a Pío Moa y contarlo por un puñado de euros?

Me temo que vosotros estais desesperados por ver cómo vuestras profecías se cumplen y tomais cualquier cosa que veis como un indicio mientras no veis la chorrada de argumentos que sosteneis.

La disonancia cognitiva elevada al arte.

#106. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 04:44 PM.

Respetar el sistema, para esta gentuza, es estar acojonado. Llamarlos de extrema derecha es quedarse cortos.

#107. Publicado por Marlango - Septiembre 22, 2006 04:47 PM.

Me encanta este blog. Me parto el pecho leyendo a trolecillos y las respuestas.

Particularmente, Vascoeslavo y su Chapulín Colorado me han matado. No cambiéis nunca XD

#108. Publicado por Inconexo - Septiembre 22, 2006 04:48 PM.

Ya está subida la primera remesa, todos los que me han llegado.

Sé que estábais impacientes.

http://www.flickr.com/photos/foxycorkum/

#109. Publicado por turpin - Septiembre 22, 2006 04:50 PM.

Publicado por: PSOE=GAL a las Septiembre 22, 2006 04:34 PM

Como mola. Es una de las últimas tendencias en la pezonía: pillan las declaraciones de algún dirigente socialista, las pasan por la turmix et voilà! ¿adivinan qué? las transforman en un mensaje en clave para Zapatero apoyando sus teorías. Ya se sabe que los masones nunca hablan claro los jodíos.

El primero fue el ínclito Pepino con la carta aquella de Ibarra. Como no podía ser de otra manera sus perritos falderos se esfuerzan en imitarle y compiten para ver quien la dice más gorda. Debe ser la leche eso de ir montándose un mundo a medida...

#110. Publicado por Insignificante - Septiembre 22, 2006 04:58 PM.

"Con cosas como las campañas de El Mundo o la Cope, con la utilización de las víctimas del terrorismo y con sus acusaciones a las instituciones buscan la agitación social máxima y provocar enfrentamientos para derribar al gobierno. Y ese camino es más peligroso aún que sacar tanques a la calle."

Totalmente de acuerdo. Ahora bien, cuando hablas de los "delirios" del PP y la derecha mediática, yo haría una matización. Creo que se puede hablar de delirio en el caso de muchos de los peones negros, que en el fondo no son más que tipos voluntariosos que de alguna forma creen que están cumpliendo con su deber como ciudadanos; también podría ser calificado como delirio el caso de algunos ingenuos lectores y oyentes de el mundo y la COPE (conozco a más de uno que se cree todo lo que dicen estos medios como si fuera un dogma de fe).

Pero lo que hacen los que controlan todo este complejo mediático de ninguna forma puede ser calificado como un simple delirio: es una estrategia perfectamente consciente trazada para erosionar al gobierno y a las instituciones; estrategia que responde a unos intereses económicos, mediáticos y políticos muy concretos, y que se aprovecha de una asombrosa impunidad consecuencia de la concepción algo sui generis de la libertad de expresión que tenemos por aquí.

Es evidente que en democracia cualquiera es libre para decir lo que piensa. Pero si el discurso de una persona, partido o medio constituye una acusación, y en especial una acusación tan grave como la que aquí se plantea contra el conjunto de las instituciones del estado (gobierno, fuerzas de seguridad del estado, poder judicial, servicios secretos, etc.), con unas consecuencias potenciales gravísimas para el país, lo mínimo exigible es que el acusador aporte pruebas sólidas que demuestren suficientemente la veracidad de lo que dice. En caso contrario, esa persona, medio de comunicación o partido político debería asumir las consecuencias legales de su irresponsabilidad. Creo que a nadie, por poderoso que sea, debería salirle gratis un intento tan evidente de socavar el sistema democrático de nuestro país.

#111. Publicado por PezonNegro - Septiembre 22, 2006 04:59 PM.

Respetar el sistema, para esta gentuza, es estar acojonado. Llamarlos de extrema derecha es quedarse cortos.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 22, 2006 04:44 PM

Joder, están tan a la derecha que por más que giro el cuello no los veo.

#112. Publicado por Kalimero - Septiembre 22, 2006 05:04 PM.

Una variación.
http://img239.imageshack.us/img239/1503/penpowaue9.jpg

#113. Publicado por PezonNegro - Septiembre 22, 2006 05:06 PM.

Publicado por: Inconexo a las Septiembre 22, 2006 04:48 PM

Anímaté y sube este ;)
http://www.bajoestres.com/archivador/read_news.php?id=61

---

El de Carlos Arrikitawn .. puff se me han saltao las lágrimas xDDDDDDDDDDD

#114. Publicado por Alexa - Septiembre 22, 2006 05:28 PM.

El movimiento blog da el salto a la prensa ‘seria’: Ignacio Escolar, de bloguero a directivo de La Voz de Almería y tertuliano de la SER.

Que nadie se engañe. Ahora ya sabemos que Escolar trabaja para el gobierno del PSOE y para Polanco.

#115. Publicado por Alexa - Septiembre 22, 2006 05:29 PM.

El movimiento blog da el salto a la prensa ‘seria’: Ignacio Escolar, de bloguero a directivo de La Voz de Almería y tertuliano de la SER.

Que nadie se engañe. Ahora ya sabemos que Escolar trabaja para el gobierno del PSOE y para Polanco.

#116. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 05:31 PM.

"Que nadie se engañe", dice.

#117. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 05:31 PM.

Menos mal que nos queda gente absolutamente independiente y libre que sólo trabaja por y para la berdaz, como Luis del Pino o Pío Moa.

#118. Publicado por Nunila - Septiembre 22, 2006 05:44 PM.

Sin olvidar a Biggie Vidal y al mandril.
Por favor.

#119. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 05:50 PM.

El 11M, a ver si estos idiotas lo entienden de una vez, no le dió las elecciones al PSOE; se las dió esto:
http://www.galeon.com/gentealternativa/images/aznar69.gif

#120. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 05:50 PM.

Inconexo dixit:

"La plantilla es para el Gimp ( http://www.gimp.org ), un programa libre, TAN BUENO COMO EL PHOTOSHOP."

__________________________________-

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

#121. Publicado por Marlango - Septiembre 22, 2006 05:51 PM.

Yo lo siento por nuestros pobres black nipples, pero creo que deben estar cantando aquella bonita canción de Dover.

♪ Piiiyei!!, don't do this to me!! ♪ ♪

Deles otro huesito, que la congelación de Capitán Frudesa ya no les da más de si.

#122. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 05:52 PM.

OT, al hilo de un comentario reciente: una cosa que me flipa del derechío es su manía de pensar que no podemos tener ideas ni opiniones propias: si eres periodista y no les apoyas, es que estás a sueldo de Polanco; si eres un particular, es que estás dirigido y encuadrado por Pepe Blanco... Como las manifestaciones ante las sedes del PP del 13-M: se empeñan en decir que las organizó el PSOE, que estaban preparadas... ¿tan difícil de imaginar es que la gente actúe por voluntad propia y se manifieste por su cuenta, sin que nadie le ponga un autobús? Será que ellos están tan acostumbrados a moverse al toque de la corneta de la KKoPPe que piensan que es siempre así, coño...

Me hace especialmente gracia lo de los periodistas: si un periodista va contra sus ideas, siempre es porque Polanco le paga. De esa manera de pensar se deducen varias cosas interesantes sobre ellos: la primera es que parecen creer que sus ideas son tan perfectas e inatacables que consideran que "lo natural" es apoyarlas, y que sólo la corrupción del vil metal explica que no se haga (en una palabra, fanatismo); lo segundo, deducido directamente de lo anterior, es que dan al dinero una capacidad de comprar conciencias universal: piensan que el dinero compra a absolutamente todo el mundo para lo que sea. Y la tercera es que se nota una percepción de la realidad un poco "extraña" (no quiero decir "distorsionada"): dicen que Escolar "piensa como Prisa" PORQUE, A CONSECUENCIA DE QUE Prisa le ha contratado; el problema es que la secuencia de hechos es al revés: primero Escolar tomó posiciones similares a las de Prisa y DESPUÉS Prisa le contrató, posiblemente a consecuencia de ello. Cuando se confunden causas y efectos de esa manera, no quiero imaginarme cómo interpretan cosas como el 11-M...

#123. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 05:54 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 22, 2006 05:06 PM
Luego me dices cuanto te debo...;))))

#124. Publicado por Marlango - Septiembre 22, 2006 05:58 PM.

http://www.flickr.com/photos/foxycorkum/249764011/in/photostream/


AJAJAJAJA!! Qué grande Ikke!! El tuyo y el de Arriki, los mejores sin duda!!

La galería es enorme. Me meo toa.

#125. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 06:01 PM.

Darth dixit:

"OT, al hilo de un comentario reciente: una cosa que me flipa del derechío es su manía de pensar que no podemos tener ideas ni opiniones propias: si eres periodista y no les apoyas, es que estás a sueldo de Polanco; si eres un particular, es que estás dirigido y encuadrado por Pepe Blanco... "

------------------

Darth, eres mayorcito como para saber que este argumento, y todos los similares, funcionan igual simétricamente, cambiando "derechío" por "rojerío"...

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 06:02 PM.

El de camarón mallegao...
JOJOJJOJOJOJOJO

#127. Publicado por Miguel Peruano - Septiembre 22, 2006 06:03 PM.

No vivo en Espanna ni soy espannol, asi que sigo todo este asunto desde lejos. Una pregunta: No les recuerda todo esto al caso de OJ Simpson?
Para echar por tierra la acusacion, la defensa se puso a ver con lente de aumento todos los procedimientos. Como estos estan hechos por seres humanos, aparecieron imperfecciones, las cuales fueron exageradas ante un jurado --generalmente formado por personas con poca educacion-- para crear la sensacion de que nada podia saberse a ciencia cierta. Despues de todo, los peones negros saben que no tienen que demostrar nada: les basta con crear la sospecha que no se sabe a cienca cierta que pasó.

#128. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:06 PM.

Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 06:01 PM

Funcionará, pero yo conozco a gente de derechas a la que la conspiración Mundial le parece una gilipollez, igual que conozco gente izquierdas (yo entre ellos) a los que Prisa se la suda por delante y por detrás. Funcionará, pero está muy lejos de la berdat...

#129. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 06:06 PM.

Peruano, hay dos cosas claras:

1. ETA no tuvo nada que ver con el atentado.

2. El PSOE ha hecho todo lo posible por eliminar de todos los informes cualquier referencia a ETA, no vaya a ser que no fuera tan descabellado el haberle atribuido en un primer momento la autoría.

#130. Publicado por jaja - Septiembre 22, 2006 06:07 PM.

El mejoer es este:
http://www.flickr.com/photos/foxycorkum/249764006/

#131. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:10 PM.

Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 06:06 PM

Pues lo mismo se puede decir al revés ;)

Pero el problema es que no lo han encontrado en un informe, sino en un supuesto borrador...

#132. Publicado por Barnatán - Septiembre 22, 2006 06:10 PM.

Ostap: yo fui a una mani contra la negociación con ETA sin que me pagaran el autobús y sin que Zaplana me hubiera lavado el cerebro y conozco a gente de izquierdas a las que lo de las manifestaciones frente a las sedes del PP en la jornada de reflezión les pareció una barbaridad.

#133. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 06:10 PM.

Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 06:01 PM

Pues no, al menos en mi caso. Yo no considero que Losantos, Vidal, PPedroJeta y toda la banda digan lo que digan y piensen lo que piensen "porque están a sueldo de noséquién": creo que ellos son realmente así y piensan realmente así, cada uno por su lado, y se han juntado porque "Dios los cría y ellos se juntan". Tampoco pienso que los bloggers de derechas estén a sueldo de nadie. Yo tengo mis ideas, y si hay gente de derechas, no creo que sea porque están comprados: tienen sus intereses, diferentes de los míos, y los defienden (lo criticable es cómo lo hagan, y que esos intereses sean más o menos justos). Lo que desde luego no creo de ningún modo es que mis ideas sean una "verdad revelada" sacrosanta e inatacable que cualquier persona "de bien" deba suscribir. Tampoco creo que todo el mundo se pueda comprar con dinero. Será que no soy lo bastante mayorcito.

#134. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 06:12 PM.

Miguel, hay tres cosas claras:

1. Aznar no tuvo nada que ver con el atentado.

2. El PP ha hecho todo lo posible por eliminar de todos los informes cualquier referencia a Aznar, no vaya a ser que no sea tan descabellado atribuirle la autoría.

3. Barnatan es un troll.

#135. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 06:13 PM.

Por conocer, yo conocí a un homosexual con un plumazo que te cagas que era de Fuerza Nueva. ¿y?

#136. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 06:14 PM.

Me hace muchísima gracia que vada vez que aparece alguien con argumentos, dispuesto a discutir, pero que comete la pequeña falta de no ser partidario ed vuestra verdad única y absoluta, lo tildeis de troll.

#137. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:15 PM.

19 -A lomojó fue mentira. Tic, tac, BOMBA DE PEZONES, tic, tac, el tiempo se acaba, tic, tac, (Ponga quí su tópico pezonil favorito), tic, tac.

#138. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 06:19 PM.

un homosexual con un plumazo que te cagas que era de Fuerza Nueva

Anda ya, no jodas... éso es como un negro en el Ku Klux Klan... aunque cosas más raras se ven por ahí (moraleja: hay gente pa tó).

#139. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:19 PM.

Hombre Barnatán, con todos mis respetos, pero eso te pasa por hacer afirmaciones y/o acusaciones gratuitas sin pruebas, leáse:

"2. El PSOE ha hecho todo lo posible por eliminar de todos los informes cualquier referencia a ETA, no vaya a ser que no fuera tan descabellado el haberle atribuido en un primer momento la autoría."

El problema es que yo sólo voy a creerme lo que digan los tribunales, es decir, los hechos probados, no las pajas mentales del periodista compraexclusivas de turno. Llámeme clásico, o mejor aún, respetuoso con una investagación judicial en curso.

#140. Publicado por mendas - Septiembre 22, 2006 06:19 PM.

Yo no creo en la teoría de la conspiración, condeno el franquismo y creo q lo de EM, cope & friends no tiene nombre.
Lo único que me llama la atención -soy químico y trabajo en el ámbito de los explosivos industriales- es que desde ningún medio se haya mencionado que el ácido bórico tiene varias aplicaciones en cuanto a explosivos se refiere, a saber:

1. Mitiga la deflagración de explosivos de alto rendimiento tales como explosivos militares tipo C3 y C4
2. Asímismo es un activo inhibidor de la llama provocada por la explosión
3. Mezclado a un 1 o 2% en el explosivo sirve para hacerlo más estable e impedir que estalle de forma accidental. Osea que estabiliza el cartucho

Símplemente, vamos que me ha llamado la atención.

*Para los suspicaces, esto es de dominio público, cualquier experto en explosivos sabe esto

#141. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 06:21 PM.

Barnatán, genial que vengas dispuesto a argumentar; ¿nos puedes aclarar qué ha hecho el PSOE para ocultar el qué? Por cierto, ya puestos a aclarar ocultaciones, ¿qué piensas que pudiera haber ocultado el Pp respecto a las AMD y el 11M, concretamente información sobre su autoría así como qué crees que había en esa información que había en los ordenadores de la moncloa que el PP borró antes del traspaso de pòderes?
Gracias de Hante mano

#142. Publicado por mendas - Septiembre 22, 2006 06:22 PM.

Yo no creo en la teoría de la conspiración, condeno el franquismo y creo q lo de EM, cope & friends no tiene nombre.
Lo único que me llama la atención -soy químico y trabajo en el ámbito de los explosivos industriales- es que desde ningún medio se haya mencionado que el ácido bórico tiene varias aplicaciones en cuanto a explosivos se refiere, a saber:

1. Mitiga la deflagración de explosivos de alto rendimiento tales como explosivos militares tipo C3 y C4
2. Asímismo es un activo inhibidor de la llama provocada por la explosión
3. Mezclado a un 1 o 2% en el explosivo sirve para hacerlo más estable e impedir que estalle de forma accidental. Osea que estabiliza el cartucho

Símplemente, vamos que me ha llamado la atención.

*Para los suspicaces, esto es de dominio público, cualquier químico experto en explosivos sabe del uso del A.Bórico.

#143. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:23 PM.

Publicado por: Miguel Peruano a las Septiembre 22, 2006 06:03 PM

El problema es que no pretenden imponer su teoría en el juicio, donde saben que lo tienen todo perdido (es triste decirlo así, pero el que salga que no ha sido ETA a los del PP les molesta) el problema aquí es mucho peor. Se quiere enfrentar a su setor de la población contra las instituciones. Se quiere nfrentar a su sector de la población contra el resto. Se busca la agitación social y crear un sentimiento antidemocrático y antiinstitucional. Se quiere crear la idea de que lo que no son ellos no sólo están equivocados, sino que son asesinos, cómplices de asesinos, terroristas y lo peor de lo peor. Se quiere crear un clima en el que sectores de la población crean ciegamente que el presidente del gobierno, si no es del PP, es un terrorista, y sin una sola prueba que lo avale. Y si no lo creen que lo sospechen. Esta gente sí que rompe España.

Publicado por: Darth a las Septiembre 22, 2006 06:10 PM

Yo con otros no sé, pero tengo la "convicción moral" (a que mola) de que Losantos no se cree lo que dice. Su única ideología es el dinero.

Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 06:14 PM

Me hace gracia la actitud victimista de los trolls.

#144. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 06:24 PM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 22, 2006 06:19 PM
Te lo juro. Tenía un novio militar, y encima era albañil.
Los neonazis le habían currado más de una vez.

#145. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:24 PM.

Antes que me salga el típico PSOE=GAL, una preguntita pezonera-conspiradora de niente, de esas que le gustan a ese que se dedica a parodiar al Gran Pepino: El PP, en ocho años de gobierno, no investigó el GAL ¿Por qué? Queremos saber.

#146. Publicado por Starman - Septiembre 22, 2006 06:26 PM.

La información de Mendas es muy útil.
Si el ácido bórico sirve para transportar de forma más segura los explosivos ¿no es logico pensar que el que puso el explosivo lo utilizara independientemente del grupo terrorista al que perteneciera? Vamos, que si el que puso las bombas sabía de explosivos es lógico pensar que usaría el ácido bórico... fuera de ETA, de Al Qaeda, el IRA, los gemeres rojos o de la asociación española de caza y pesca, por lo que no es relevante encontrar eso en un piso en el que se ha trabajado con explosivos.

#147. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 06:26 PM.

Menas: ten mucho cuidado o te llamarán troll.

Ostap: No estoy tratando de argumentar nada. Simplemente creo que es bastante obvio y que estoy siendo bastante equidistante. El pp sabe que ETA no tuvo nada que ver y plantea dudas para poder decir al final "fíjate, si a tantos años del atentado aún seguimos discutiendo, cómo no iba a haber duda razonable a dos días del atentado."

Por su parte, me creo totalmente que el PSOE y allegados, que no es ningún santo, manipuló todo lo manipulable para que el nombre de ETA no apareciera en ningún informe.

A ninguno de los dos les interesa en este caso gran cosa la verdad.

#148. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:29 PM.

1. Mitiga la deflagración de explosivos de alto rendimiento tales como explosivos militares tipo C3 y C4

2. Asímismo es un activo inhibidor de la llama provocada por la explosión

Esto ya se ha comentado por aquí ¿Eso le interesa a un terrorista que quiere montar un atentado masivo tipo 11M? Yo creo que no.

3. Mezclado a un 1 o 2% en el explosivo sirve para hacerlo más estable e impedir que estalle de forma accidental. Osea que estabiliza el cartucho

Vale, pero eso lo aleja de lo que hace ETA, y por tanto no interesa. Todo lo que separe a los de el 11M y la ETA no interesa.

#149. Publicado por francisco - Septiembre 22, 2006 06:30 PM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 22, 2006 02:30 PM.

Darth, le falta a Vd. el primero:

"Interior falsificó un informe que señalaba la relación de ETA con el 11-M"

#150. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 06:32 PM.

Yo tampoco me creo que el PSOE sea un antro de santos, pero sigo sin ver en qué ocultaron qué, a menos que te empeñes en "mantener una postura equidistante", entendiendo eso como "si llamo hijoputa a uno, al otro también se lo tengo que decir, aunque su madre sea una santa", lectura algo tonta. ¿Qué ocultaron, cuándo?

#151. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:33 PM.

Por su parte, me creo totalmente que el PSOE y allegados, que no es ningún santo, manipuló todo lo manipulable para que el nombre de ETA no apareciera en ningún informe.

Partimos de la base de que mienten. Mienten porque no son ningunos santos.

Entre no ser de fiar y ser culpable hay un trecho.

Si no es un troll usa usted los mismos métodos.

#152. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:33 PM.

Barnatán, mi problema es que yo no me creo nada hasta que me lo demuestran. Llámame tikismikis. Y nadie me ha demostrado, todavía, que el PSOE manipulara nada.

Que unos señores salgan ahora, no sé a santo de qué, aunque me lo imagino, con un borrador (que no informe) de hace un par de años no demuestra absolutamente nada. ¿Por qué se han callado dos años, si esa prueba es, supuestamente, tan importante?

#153. Publicado por Barnatán - Septiembre 22, 2006 06:34 PM.

Espera que lo he dejado a mitad:

"Por su parte, me creo totalmente que el PSOE y allegados, que no es ningún santo, manipuló todo lo manipulable para que el nombre de ETA no apareciera en ningún informe" para quitarse la íncomoda sensación de haber ganado las elecciones de forma ilegítima

#154. Publicado por beatnikito - Septiembre 22, 2006 06:35 PM.

mendas eres un pezonazo del copón, quimico de los cojones.
si eres tan pero tan químico, ¡a que cojones copias tan descaradamente en lo del pepino:

Hola a todos

Sigo pensando que lo sustancial del asunto del informe es su falsificación, mutilación y la censura hecha a 3 técnicos de alta cualificación; no obstante sigo dando vueltas al dichoso ácido bórico...

Me explico; no me creo que 3 especialistas pierdan literalmente su tiempo incluyendo lo del ácido bórico. Es decir que si lo pusieron era por que tenía su miga y no a humo de pajas. El ácido bórico por lo que he podido encontrar tiene varias aplicaciones en cuanto a explosivos se refiere, a saber:

1. Mitiga la deflagración de explosivos de alto rendimiento tales como explosivos militares tipo C3 y C4
2. Asímismo es un activo inhibidor de la llama provocada por la explosión
3. Mezclado a un 1 o 2% en el explosivo sirve para hacerlo más estable e impedir que estalle de forma accidental. Osea que estabiliza el cartucho

Del punto 3 se deduce que 100 gramos (osea una bolsa de pipas) sirven para estabilizar y hacer más seguro y manejable explosivos de un peso total de entre 5 y 10 kilos.

Los de Lanzarote y los de Salamanca tendrían en estos pisos muchas más cosas en común (fairy, mistol, Don Limpio, Harina ;) ) pero la policía que efectuo los registros creyó relevante incluir el ácido bórico y los 3 técnicos que realizaron el informe "bueno" también creyeron que era relevante.

Recordemos la Operación Lago y a Llamazares y ZP descoj.. con lo del comando Dixán...pues mira por donde están en la cárcel y no por "tráfico de detergente".

Agradecería que alguien del foro me informara sobre en qué tipo de contenedor se encontró el A. bórico en Salamanca y en Lanzarote, así como la textura (polvo, grano, gelatina,...) del a.b. en ambos casos.

Gracias a todos.
Sin novedad en el frente ;)
Ánimo

Enviado por tengodud el día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:22 (#83)

así que vete a cagar, químico.....

#155. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:36 PM.

Es un poco absurdo cometer delitos para quitar la sensación de que tu posición no es muy legítima.

#156. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 06:37 PM.

Publicado por: francisco a las Septiembre 22, 2006 06:30 PM

Coño, es verdad... y puse mal el enlace: según los PPezones, el informe debería ir firmado tal que "asín".

Por cierto, los trollecillos PPezoneros ya llevan bastante rato sin dar la matraca por acá con que si las firmas y tal y tal... parece que el increíble bujero menguante se ha encogido ya hasta desaparecer. Lo dicho: más flojo que lo de la tarjeta de Mondragón (que por cierto, es el segundo apellido de PPedroJeta... ¿será etarra?).

#157. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 06:37 PM.

Publicado por: Barnatán a las Septiembre 22, 2006 06:34 PM

Ah, pues menuda mitad te has dejado, eh? Oye, ¿has pensado que el PP perdiese las elecciones por tratar de engañarnos además de pasarse la voluntad popular por el forro, o eres de esos que se creen que los españoles votamos siguiendo los dictados de los integristas musulmanes?

#158. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:37 PM.

¿De forma ilegitima? Acabáramos, otro...

#159. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 06:38 PM.

Barnatán: ¿y si resulta que el perito que firmó el informe definitivo es del PP? ¡Toda la conspiranoia se vendría abajo como un castillo de naipes! ¡Peones negros suicidándose por las esquinas! ¡Hacienda embargándole la piscina a PJ! El acabóse, vamos...

Perdona, es que después de leer un rato el blog negro me pongo apocalíptico.

#160. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 06:39 PM.

Andaqueno dixit:
"Yo tampoco me creo que el PSOE sea un antro de santos, pero sigo sin ver en qué ocultaron qué, a menos que te empeñes en "mantener una postura equidistante", entendiendo eso como "si llamo hijoputa a uno, al otro también se lo tengo que decir, aunque su madre sea una santa", lectura algo tonta. ¿Qué ocultaron, cuándo?"
___________________________________________

Llámelo como quiera, Anda, pero que no vea Vd. que la eliminación del "borrador" de la referencia a ETA no es inocente, me resulta un tanto ingenuo.

Y este es un caso del que no hemos llegado a enterar. Imagine cuántos habrán caído antes.

#161. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:40 PM.

3. Mezclado a un 1 o 2% en el explosivo sirve para hacerlo más estable e impedir que estalle de forma accidental. Osea que estabiliza el cartucho

Casi se me pasa. Esto se hace en los fuegos artificiales y demás elementos que usan aluminio como fuegos artificiales, no en explosivos de los que se usan en atentados. Salvo, que también se ha comentado, que hablemos del Joker.

#162. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 06:40 PM.

Andaqueno dixit:
"Yo tampoco me creo que el PSOE sea un antro de santos, pero sigo sin ver en qué ocultaron qué, a menos que te empeñes en "mantener una postura equidistante", entendiendo eso como "si llamo hijoputa a uno, al otro también se lo tengo que decir, aunque su madre sea una santa", lectura algo tonta. ¿Qué ocultaron, cuándo?"
___________________________________________

Llámelo como quiera, Anda, pero que no vea Vd. que la eliminación del "borrador" de la referencia a ETA no es inocente, me resulta un tanto ingenuo.

Y este es un caso del que no hemos llegado a enterar. Imagine cuántos habrán caído antes.

#163. Publicado por beatnikito - Septiembre 22, 2006 06:41 PM.

yo, que soy astronomo, fisico nuclear, premio nobel de literatura y jedi segundo dan, puedo asegurar que lo sé por que lo he visto claro en mi bola de cristal, que mendas es un gilipollas como la catedral de burgos

#164. Publicado por atti - Septiembre 22, 2006 06:41 PM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 22, 2006 06:19 PM

Darth , la esvástica la copiaron los nazis de la mitología hindú, significa el tiempo futuro, si está invertida es el pasado....en India está por todos lados, en los coches, en las casas, en las estampitas (yo flipé bastante la prinera vez que fui)....y los rasgos del tipo parecen indios....

por lo demás, si he conocido gays fachas...que hay que ser gilipollas...

#165. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:42 PM.

Llámelo como quiera, Anda, pero que no vea Vd. que la eliminación del "borrador" de la referencia a ETA no es inocente, me resulta un tanto ingenuo.

Lo que no es inocente es la inclusión de la referencia a ETA en el borrador, sin que pinte nada. Los que manipulan para meter a ETA como sea son los del PP.

#166. Publicado por atticus - Septiembre 22, 2006 06:42 PM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 22, 2006 06:19 PM

Darth , la esvástica la copiaron los nazis de la mitología hindú, significa el tiempo futuro, si está invertida es el pasado....en India está por todos lados, en los coches, en las casas, en las estampitas (yo flipé bastante la prinera vez que fui)....y los rasgos del tipo parecen indios....

#167. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 06:44 PM.

"¿De forma ilegitima? Acabáramos, otro..."

Me entienden ustedes mal. No digo que el PSOE ganara de forma ilegítima.

Digo que algunos de sus miembros pueden tener la vaga sensación de no haber jugado demasiado limpio y por eso han querido dejar el expediente limpio como una patena.

#168. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:44 PM.

...Y yo perdiendo el tiempo. Lo siento Barnatán, pero prefiero hablar con gente que respeta el estado de derecho y la democracia. Espero que comprendas, que prefiero no hablar con alguien que niega la legitimidad a un gobierno legalmente constituido por las urnas, simplemente porque no le gusta quien ganó esas elecciones y utiliza la muerte de 192 personas como excusa para deslegitimarlo. No es nada personal.

#169. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 06:45 PM.

"Imagine cuántos habrán caído antes."
Igual existen tres trillones de universos en cada gota de agua!!!
Se acabó troll, empiezas a oler a conspiranoico y de los torpes.

#170. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 06:46 PM.

Y este es un caso del que no hemos llegado a enterar. Imagine cuántos habrán caído antes.
Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 06:39 PM

Pues, si en este caso la omisión se ha llevado a cabo de buena fe, como así parece, dudo mucho que haya tantos casos como dices. Criptopeón, que utilizas sus mismos argumentos falaces.

#171. Publicado por beatnikito - Septiembre 22, 2006 06:46 PM.

Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 06:44 PM
lo que me recuerda cierto incidente entre aznar unos ordenadores y la moncloa...

#172. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:47 PM.

Digo que algunos de sus miembros pueden tener la vaga sensación de no haber jugado demasiado limpio y por eso han querido dejar el expediente limpio como una patena.

Que sí, que se dedican a cometer delitos para limpiar su conciencia porque les votó demasiada gente.

#173. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 06:47 PM.

"Imagine cuántos habrán caído antes"
No, si verá, es que yo, imaginación, tengo mucha. Precisamente por ello prefiero atenerme a los hechos. Entonces, los hechos me dicen que "ocultar", aplicado a este caso, es cuando menos exagerado. Y que "PSOE", aplicado a este caso, es cuando menos tendencioso.
Eso si, sigue sin responderme a mis preguntas sobre lo que el PP SI que nos ocultó, y fíjese que para eso no hace falta usar para nada la imaginación. Quedo a la espera.

#174. Publicado por Barnatán - Septiembre 22, 2006 06:47 PM.

"Lo que no es inocente es la inclusión de la referencia a ETA en el borrador, sin que pinte nada. Los que manipulan para meter a ETA como sea son los del PP."

Presupone Vd. que el informe lo redactó alguien del PP. Lo que esta clarto en todo caso es que los que la borran proque sí, sin importarles si tiene alguna relevancia o no, son los del PSOE.

#175. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:50 PM.

Publicado por: Barnatan

Pe-zón, pe-zón, pe-zón, pe-zón.

#176. Publicado por beatnikito - Septiembre 22, 2006 06:50 PM.

Publicado por: Barnatán a las Septiembre 22, 2006 06:47 PM

se equivoca, amigo, el que lo borra es un funcionario

#177. Publicado por beatnikito - Septiembre 22, 2006 06:51 PM.

Publicado por: Barnatán a las Septiembre 22, 2006 06:47 PM

se equivoca, amigo, el que lo escribe y el que lo borra es un funcionario

#178. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 06:52 PM.

¿No te digo? ¡Pezón!

#179. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 06:53 PM.

Presupone Vd. que el informe lo redactó alguien del PP.

El que realizó el informe se empeñó en meter a ETA. Por lo que sé los únicos empeñados en meter a ETA es el PP.

#180. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 06:53 PM.

No Barnatán, me temo que te he entendido perfectamente. Ese es el problema, que te he entendido... ¿Por qué iba a tener alguien del gobierno esa sensación?

"Presupone Vd." No invalides los argumentos de los demás cuando tú haces lo mismo: Presuponer.

#181. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 06:54 PM.

Y este es un caso del que no hemos llegado a enterar. Imagine cuántos habrán caído antes.
Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 06:39 PM

Pues, si en este caso la omisión se ha llevado a cabo de buena fe, como así parece, dudo mucho que haya tantos casos como dices. Criptopeón, que utilizas sus mismos argumentos falaces.

---------------------------------

Les repito que estoy elucubrando y que trato de explicar la impresionq ue tengo de lo que puede haber sucedido. ¿Por qué si no va a dedicarse el PSOE o seguidores a borrar tan cuidadosamente cualquier referencia a ETA por explicable que sea?

Y lo de que si, se ha encontrado este caso, deben existir varios más, es una simple aplicación de la probabilidad.

¿Cuántas veces se puede acceder a la versión previa y final de los informes? Si en uno se han detectado estas modificaciones en una dirección determinada, ¿cuántos más han debido existir en el mismo sentido?

#182. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 06:54 PM.

A ver, Barnatan: viene a decir que alguien del PSOE, "por un extraño remordimiento" sobre su victoria (objetivamente legítima al 100%) se tomó la molestia de manipular informes para quitarse la "sensación" de encima, cometiendo un delito y arriesgándose a perder el puesto, y exponiendo a su partido a que lo hundan por éso, y encima sembrando dudas sobre la no-participación de ETA, que estaba muy clara.

Es decir, estoy aparcando y le he dado un golpe al coche de atrás: bajo a mirar, veo que no le he hecho nada, aunque tiene unos rascazos en la defensa que alomojó se los he hecho yo ahora, no estoy seguro, no lo parece, parece que ya estaban antes, pero tengo esa "vaga sensación"... y entonces, para que nadie me pueda acusar de haberle rascado la defensa, voy y le planto fuego al coche, eliminando así los rascazos y dejando mi expediente limpio como la patena. Vamos, no me jodas...

#183. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 06:55 PM.

"Digo que algunos de sus miembros pueden tener la vaga sensación de no haber jugado demasiado limpio y por eso han querido dejar el expediente limpio como una patena"

¿Porqué? No entiendo de dónde puede provenir ese sentimiento tan raro... Se convocan elecciones, la gente vota, sale el PSOE. ¿cuál es el problema, qué le molesta del proceso?

#184. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 07:01 PM.

una simple aplicación de la probabilidad.

Apuesto a que, además de pezón, eres matemático, ¿me equivoco?

#185. Publicado por Barnaán - Septiembre 22, 2006 07:01 PM.

"Se convocan elecciones, la gente vota, sale el PSOE. ¿cuál es el problema, qué le molesta del proceso?"


-----------------------

Jajajajajaja. Buenobuenobueno. No se si andaba Vd. por españa en aquellos días, pero le aseguro que el proceso no tuvo más que semejanzas puntuales con lo que describe.

#186. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 07:02 PM.

¿Por qué si no va a dedicarse el PSOE o seguidores a borrar tan cuidadosamente cualquier referencia a ETA por explicable que sea?

Se sabe que se ha eliminado una referencia que se sabe no pinta nada en el informe.

A ver si me elocubra algo para explicar porqué en el informe oficial hay tres análisis menos que en el borrador. Tiene que haber algo que moleste a ZP en esas tres pruebas. Busque, busque.

#187. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 07:02 PM.

barnatán, lo del PP, venga, que eres equidistante, coño, no lo olvides que se te nota el pezonerío, coñe.

#188. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 07:03 PM.

"Les repito que estoy elucubrando y que trato de explicar la impresionq ue tengo de lo que puede haber sucedido. ¿Por qué si no va a dedicarse el PSOE o seguidores a borrar tan cuidadosamente cualquier referencia a ETA por explicable que sea?"

Lástima que no haya una sóla prueba de eso. Presupones. Y antes has invalidado el argumento de alguien por presuponer. Interesante contradicción. Alomojó presupones en base a lo que presupones que te gusta o no. Presupongo, vamos.

#189. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 07:05 PM.

Don't feed the black nipple

#190. Publicado por Barnatán - Septiembre 22, 2006 07:07 PM.

"barnatán, lo del PP, venga, que eres equidistante, coño, no lo olvides que se te nota el pezonerío, coñe."

________________________

Yo SÍ soy equidistante.

Son USTEDES los que no me discuten cuando me meto con un partido, pero sí cuando lo hago con el otro.

#191. Publicado por JJ - Septiembre 22, 2006 07:09 PM.

Barnatán, ¿conddenas el franquismo?

#192. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 07:10 PM.

"el proceso no tuvo más que semejanzas puntuales con lo que describe"

Pues describa vd, describa.

#193. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 07:10 PM.

Yo SÍ soy equidistante.

Yo no, ni lo quiero ser. Menuda chorrada.

#194. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 07:12 PM.

Cá, Barnatán no es un Black Nipple, está más o menos en el medio, aunque tira un pelín para el lado de allá. Si es un troll PPezonero, debe ser un nuevo modelo avanzado que disimula mucho mejor... hasta ahora sólo habían venido PPezoneitors T-800, éste sería un T-1000.

#195. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 07:12 PM.

"Jajajajajaja. Buenobuenobueno. No se si andaba Vd. por españa en aquellos días, pero le aseguro que el proceso no tuvo más que semejanzas puntuales con lo que describe."

Lo dicho: Niega la lagitimidad a un gobierno democráticaminte constituido. Por experiencia propia diré que hablar con este tipo de gente es como hacerlo con un pared, puesto que transforman sus suposiciones en verdades absolutas. Sigan bajo su propia responsabilidad. Don't feed the black nipple troll.

#196. Publicado por El nota - Septiembre 22, 2006 07:13 PM.

Los pezones se parecen cada vez más a los testigos de Jehová. Están esperando la revelación final (que no acaba de llegar) y además una vez al mes están obligados a socializar la duda.

#197. Publicado por Barnie - Septiembre 22, 2006 07:14 PM.

"Yo no, ni lo quiero ser. Menuda chorrada."
__________________________________________

Bueno, no hace falta que lo jure. Ni lo es ni, por lo que le leo, critica en lo más mínimo al PSOE.

#198. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 07:15 PM.

"Yo SÍ soy equidistante."

Me lo creeré cuando opine sobre lo que le pregunto. PP. Mentiras. 11M. AMD. La pregunta es fácil, ¿porqué se le atraganta?

#199. Publicado por ostap - Septiembre 22, 2006 07:16 PM.

"Yo SÍ soy equidistante.

Son USTEDES los que no me discuten cuando me meto con un partido, pero sí cuando lo hago con el otro."

El problema es que uno lo acusas de cosas más graves que al otro, como llegar al poder de forma ilegítima. Eso no es equidistancia. Si, contesto bajo mi propia resposabilidad.

#200. Publicado por Barnie - Septiembre 22, 2006 07:19 PM.

Por supuesto que condeno el franquismo.

Y, por lo que leí aquí durante la crisis de salud de Castro, dudo mucho que muchos aquí sean tan poco comprensivos con los totalitarismos como yo.

#201. Publicado por Anonymouse - Septiembre 22, 2006 07:19 PM.

Bueno, no hace falta que lo jure. Ni lo es ni, por lo que le leo, critica en lo más mínimo al PSOE.

Mire, pues la refinanciación de la Iglesia Católica me parece una tomadura de pelo, Rubalcaba me cae como el culo y la ministra de cultura es gilipollas directamente. Para empezar. Eso no quiere decir que en este tema tenga que acusar al gobierno de algo para mantener la falsa virtud de la equisistancia.

Ni soy equidistante, ni lo quiero ser, ni lo considero una virtud, sino más bien otra manifestación de lo políticamente correcto y del relativismo postmoderno.

#202. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 07:21 PM.

Darth, Barnatán es completamente pezón. Este razonamiento sólo lo puede llevar a cabo un pezón:

¿Por qué si no va a dedicarse el PSOE o seguidores a borrar tan cuidadosamente cualquier referencia a ETA por explicable que sea?

Y lo de que si, se ha encontrado este caso, deben existir varios más, es una simple aplicación de la probabilidad.

Mi detector de pezones todavía funciona. Pero es cierto que han perfeccionado sus técnicas de pezonización. Dentro de poco entrarán aquí dando vivas a Pol Pot, para media hora más tarde preguntar por la bolchila y tal.

#203. Publicado por andaqueno - Septiembre 22, 2006 07:21 PM.

La pregunta, barnatán.

#204. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 07:25 PM.

Jajajajajaja. Buenobuenobueno. No se si andaba Vd. por españa en aquellos días, pero le aseguro que el proceso no tuvo más que semejanzas puntuales con lo que describe.

Por lo que cuentan los peperos de lo que pasó el 14-M parece que hubo poco menos que una intifada por las calles de España, con bandas armadas de socialistas que iban por los colegios electorales amenazando a la gente, urnas rotas, actas de recuento escritas a punta de pistola, iglesias quemadas... se hacen mucho las víctimas por unas concentraciones ante sus sedes, pero votar, lo que es votar, todo el mundo votó libremente; si alguien no pudo, que lo denuncie. El resultado del 14-M fue perfectamente legítimo y legal, por más que pataleen los que no saben perder.

#205. Publicado por Enrique - Septiembre 22, 2006 07:25 PM.

Publicado por: mendas a las Septiembre 22, 2006 06:19 PM

Mendas, ¿podrías ofrecernos más información sobre esos usos del Ácido bórico en relación con los explosivos? Alguan referencia, artículo de revista, manual de aplicaciones etc. donde se detalle? O bien uan Web, dices que es conocimiento público y común, no?

Es que un tipo de mi universidad ha pegado en un foro un texto idéntico, cuál es la fuanet original de este texto:
el ácido bórico tiene varias aplicaciones en cuanto a explosivos se refiere, a saber:

1. Mitiga la deflagración de explosivos de alto rendimiento tales como explosivos militares tipo C3 y C4
2. Asímismo es un activo inhibidor de la llama provocada por la explosión
3. Mezclado a un 1 o 2% en el explosivo sirve para hacerlo más estable e impedir que estalle de forma accidental. Osea que estabiliza el cartucho

Te estaría muy agradecido por esas referencias.

#206. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 07:27 PM.

andaqueno, yo diría que Barnatán es Barnie y que ya ha contestado. Creo.

#207. Publicado por Barnatan - Septiembre 22, 2006 07:34 PM.

"El problema es que uno lo acusas de cosas más graves que al otro, como llegar al poder de forma ilegítima."

________________________________________

Ostap, que el proceso electoral fue cualquier cosa menos normal no se le escapa a nadie. Hay mucha gente de izquierdas que se toman a broma cosas como las manifestaciones la noche de la jornada de reflexión frente a las sedes del PP, pero a mí me causan una profundísima pena, y me parecen más propias de una república bananera que de un país democrático.

#208. Publicado por atticus - Septiembre 22, 2006 07:37 PM.

Jajajajajaja. Buenobuenobueno. No se si andaba Vd. por españa en aquellos días, pero le aseguro que el proceso no tuvo más que semejanzas puntuales con lo que describe.

Publicado por: Barnaán a las Septiembre 22, 2006 07:01 PM
-----------------------------------------------

No me toques los cojones.....pues claro que fueron unas elecciones "especiales", pero lo fueron sobre todo por lo que nos indignó a muchísimos la manera en que el gobierno del PP nos intentaba tomar el pelo con lo de que había sido ETA....y no digo nada ya de lo que le decían al cuerpo diplomático que transmitieran, o que si tla información u otra fuera falsa o verdadera....la sensación que tenía uno era de que le intentaban tomar por gilipollas....y eso lo sabía y lo sentía todo el mundo, coño!


No te cuento lo que dijo la SER o la Cope, te hablo de mi experiencia personal.

A las pocas horas del atentado yo sabía que no era ETA, pero no hacía falta ser Sherlock Holmes….simplemente con ver el objetivo de los terroristas, m,atar a cuantos más civiles mejor….eso no lo hace un grupo como ETA que luego se tiene que justificar….hasta los del IRA auténtico intentaron avisar en la matanza de Omagh…es así, no es que sean buenos, pero es así…punto…

Pero es que además se sabía que a ETA la tenían y la tiene iniltrada hasta las trancas….si cuando había un intento de atentado era abortado antes de que los etarras se abrocharan la bragueta…y si estaban tan infiltrados ¿cómo coño van a poner 13 bombas a la vez sin que les detectaran?

Joder, que al rato del atrentado te metías en los fotros abertzales y estaban tan tranquilos…se echaban las manos a la cabeza y ni por asomo se les ocurría pensar que hubieran sido ellos…y ya puestos, no te digo lo que pasaba cuando te metías en cualqyuier medio internacional…que a mi me llamó un amigo israelí que estaba en tel Aviv y me dijo que de qué coño iban , que había hablado con su novia española y que le había dicho lo que decía el gobierno y no daba crédito…sentí vergüenza de que MI Gobierno hiciera eso….porque era MI Gobierno, coño,

Y luego decís que si el terrorista suicida? No me jodas! Si nadie escuchó esa noticia, y sui lo hicieron no escuché a nadie decir…”han sido los islámicos oprque lo ha dicho la SER” , mentira!!

y lo que pasó en las sedes del PP?? Eso estuvo organizado por el PSOE?? mira, si lo organiza el PSOE van 100000 personas a Génova…eso fue porque segíamos viendo a Acebes diciendo que era ETA…para más datos, una amiga que trabaja en Tele 5 nos llamó y nos dijo a mediodia que había detenciones de musulmanes, y al rato de recibir ese mensaje vi a Acebes diciendo que la hipótesis principal era ETA , ¿y qué hice?...como estaba fuera de Madrid porque estoy empadronado en Ciudad Real me lié a llamr a toda, TODA mi agenda , a mandar todos los mensajes que pude para que se fueran a Génova, sí, eso hice…porque en esos momentos me sentía estafado por lo que se suponía que era MI gobierno....pero estafado porque se la sudaba lo que había opcurrido en españa 2 días antes!! Porque lo único que les importaba a los hijos de puta era llegar al domingo sin que la gente pensara lo que era evidente para todos!!
Por eso, porque hicieron eso a conciencia, importándoles una mierda cagarse en la memoria de los muertos, Acebes y Aznar son unos malnacidos. Punto.

Agur

#209. Publicado por IvN - Septiembre 22, 2006 07:41 PM.

Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 07:34 PM

Barnatan, entonces ¿qué te parece que un diario de tirada nacional (El Mundo) entreviste y saqué en portada a uno de los candidatos a la presidencia (Mariano Rajoy) ese mismo día de reflexión?

Simple curiosidad...

#210. Publicado por Mangeclous - Septiembre 22, 2006 07:43 PM.

Barnatan: siento que te diera tantísima pena, pero sólo había unas cinco mil personas. No era para tanto.

Por cierto, en una república bananera la gente no se puede manifestar.

#211. Publicado por atticus - Septiembre 22, 2006 07:51 PM.

Ah! y se me olvidaba una cosa que se la tengo guardada a Aznar!! Sabiendo ellos que no había sido ETA, porque lo sabían, tuvo los cojones de convocar la manifestación del día 12 POR LA CONSTITUCIÓN, será hijo de puta….

Y si a los islamistas radicales les hubiera dado por suicidarse en no sé cuántas explosiones en medio de toda la gente que estaba allí???

Porque yo pensando que eran los que fueron fui a la manifestación, pero …¿¿.y si hubiera habido una sola persona que hubiera creido al gobierno y se hubiera pensado dos veces el ir con sus hijos a la manifestación al saber que los terroristas eran posiblemente islamistas radicales y que aún andaban sueltos?? Qué?? cómo ese hijo de puta pudo mentir y ocultar esa información que sabía y que ponía en peligro a los hijos de esos padres y madres que confiaban en SU gobierno?? Y todo por qué?? Por ganar unas putas elecciones??

Lo dicho!! Son unos hijos de puta !

#212. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 08:10 PM.

"A las pocas horas del atentado yo sabía que no era ETA..."
Y yo y toda mi familia, paso hasta de intentar explicarlo lógicamente, en esos momentos lo sentimos claro...
Lo ha descrito Ud. francamente bien atticus.

Bien Baratán, ya sabemos que no eres de Madrid y que eres una persona sumamente desinformada... y de gustos musicales, Bisbal y eso?

#213. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 08:56 PM.

Si un gobierno es tan sucio, inmoral, mentiroso y vil como demostró serlo el peperasta, no solo no hay que respetar la jornada de reflexión, si hace falta se monta el pollo en la de las elecciones.

Fue uno de los momentos más hermosos de la democracia. Y viendo lo que jode a la peperastia, cada día me gusta más.

¿Quién fue el único candidato que apareció ante un enorme cartel de su partido en todas las televisiones ese día?

Tic tac tic tac...

#214. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 09:00 PM.

Haztegemir se hace pezón.

"Me cuentan que:

Esta tarde en la concentración de castellana a favor del Papa, había una mujer repartiendo octavillas con la convocatoria que ayer y hoy ha corrido de movil en movil.

Preguntada sobre quién convoca no contesta más que: ciudadanos y afirma que Luis del Pino es su amigo.

Si dicha mujer lee o participa en este blog, no estaría de más que lo hiciese saber aunque francamente dudo mucho que conozca a Luis, porque si le conociese sabría lo que Luis ha publicado aquí. Asi que ojo que ya tenemos a quien utiliza el nombre de los demás como banderin de enganche.

Buena parte de los asitentes a la concentarción del Papa estaban al tanto de que la convocatoria de las 19 horas era muyyyyyyyyyyyyy sospechosa y unos a otros se informaban de que no era aconsejable la asistencia.

Enviado por majausua el día 22 de Septiembre de 2006 a las 20:49 (#571)"

#215. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 09:03 PM.

Publicado por: atticus a las Septiembre 22, 2006 07:51 PM
No solo eso. La información que se trasladó a todos los servicios de países europeos (hasta la ONU) fue la mentira que quisieron colarnos a nosotros. Imagina que hubiera pillado desprevenidos a nuestros vecinos y se hubieran cometido barbaries similares en todo el continente.

Obviamente todo el mundo se hallaba ya en alerta porque a: no les hicieron ni puto caso y b: no se informaban en los medios públicos españoles.
Un habitante del atolón de Mururoa con un receptor satélite podía ver en 10 idiomas y decenas de canales mundiales desde el día 11, la información que los medios públicos españoles nos negaron hasta el 14.

Lo gracioso es que a los libegales también los engañaron, pero parece que les gusta. Masocas, supongo.

#216. Publicado por Darth - Septiembre 22, 2006 09:17 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 22, 2006 09:00 PM

La Iglesia de la Bujerología de los PPezones del Undécimo Día va a entrar en una nueva fase: los cismas y las disidencias. Las excomuniones ya han empezado, con baneos célebres, como el de Anchoa. Pronto aparecerán PPezones rebeldes que fundarán sus propias iglesias y se proclamarán como los auténticos y genuinos buscadores de la berdaz, acusando a los demás de corruptos, vendidos a Polanco o sociatas siervos de la versión oficial: "¡Nosotros somos los auténticos amigos de Don Luis!". Como en "La Vida de Brian", empezarán a gritarse unos a otros: "¡Disidente!".

Lo de las concentraciones "sospechosas" va a ser el descojone, ya me imagino a PPitufito con su bandera del PSOE partida en la cabeza por otro PPezón, y los tipos señalándose unos a otros y gritando "¡Éste es un blanco!". ¿Os imagináis lo surrealista que será ver en la calle, en esta España ya multirracial, a unos esPPañolazos de toda la vida (vamos, que serán de raza blanca el 99%) insultándose entre ellos con la expresión "blanco de mierda"? XD

#217. Publicado por unbekannt - Septiembre 22, 2006 09:27 PM.

Publicado por: atticus a las Septiembre 22, 2006 07:51 PM

Publicado por: Fétido a las Septiembre 22, 2006 09:03 PM

a las manifestaciones no se fue pensando en eta, por lo menos muchos no fuimos asi, y sino recordad el famoso "¿quien ha sido?"

#218. Publicado por atticus - Septiembre 22, 2006 09:33 PM.

pues joder....no sé a vosotros, pero a mi ya me están tocando los cojones con toda la mierda que se están inventando del 11M….

¿ninguno piensa que si tanto quieren recordar y saber la verdad de lo que pasó entre el 11M y el 14M se lo recordemos?

¿no reclaman querer saber? , ¿no lo reclamamos nosotros en la maniefstación del día 12?...

..joder…pues por qué no reclamamos el querer saber de todas las mentiras que dijeron esos días? ¿por qué no exigimos conocer las razones por las que no se levantaron actas de las reuniones del Gabinete de Crisis?

¿por qué no pedimos explicaciones de por qué en el gabinete de Crisis no se convocó al director del CNI?...

¿por qué no reclamamos que la justicia actúe antes las declaracioens de Aznar diciendo que ilegalmente se llevó papeles del CNI a su casa?..

…ellos nunca van a conseguir la confesión de un arrepentido porque los que se pudieran arrepentir sólo existen en sus fabulaciones, pero hay gente del PP que en las reuniones que mantuvieron tras el atentado estuvieron presentes a la fuerza en el momento en que sabían la verdad y hablaron de un “cálculo electoral” y de retrasar la verdad hasta el lunes 15….porque no exigimos a algunos de los que estuvieron en esas reuniones exclusivas que tengan la decencia de decirnos la verdad de lo que callaron al oir lo que otrs decidían?? : mentirnos a todos los españoles!! Porque coño, hoy están los húngaros en la calle porque se han enterado de que el gobierno les engañaba….a que seguro que cuando echn a ese primer ministro, no tiene el tio los cojones de volver a mirar a la oposición y decirles mentirosos?? Y por qué nosotros lo vamos a consentir?? No digo que salgamos a la calle, digo que les enfrentemos a sus mentiras!!

…. ¿por qué coño no le damos la vuelta a la tortilla y exigimos que de verdad hay justicia?....una justicia que no tuvo porqué quedar resuelta sólo en las urnas, porque ese Gobierno fue indigno de representarnos a todos y representantes de ese gobierno que nos mintió a sabiendas tienen la desfachatez de apuntar a los que fuimos víctimas de su manipulación


ya me están quemando estos sinvergüenzas!

#219. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 09:35 PM.

Publicado por: unbekannt a las Septiembre 22, 2006 09:27 PM

Wrong. Me refiero a Génova. Comencé a verlo en Euronews, pasé por la NBC, por CNN y seguí zapeando hasta llegar a FOXNews, y allí también lo vi.
Ni una sola imagen en tve ni en su informativo internacional.
Y sigo diciendo que fue un momento mágico. Echamos a unos mentirosos desvergonzados y los avergonzamos ante el mundo.

#220. Publicado por atticus - Septiembre 22, 2006 09:36 PM.

Publicado por: unbekannt a las Septiembre 22, 2006 09:27 PM

estoy contigo...me refería a aquellos que sí creyeron que era ETA porque creyeron lo que les decía SU Gobierno

#221. Publicado por Fétido - Septiembre 22, 2006 09:36 PM.

Estaba lejos. Pero en Génova.
Un diez para esa gente.

#222. Publicado por Nitram - Septiembre 22, 2006 09:39 PM.

Publicado por: atticus a las Septiembre 22, 2006 09:33 PM

se puede decir más alto pero no más claro. Aquí ya hay uno que se va a encargar de recordarlo por foros y blogs.

13-M Reloaded, 13-M Spirit ;)

#223. Publicado por Rockero - Septiembre 22, 2006 09:44 PM.

Publicado por: atticus a las Septiembre 22, 2006 09:33 PM

Lo suscribo de cabo a rabo.

Estamos hasta los cojones de que esos indignos que nos trataron de engañar aquellos terribles días, sigan dos años y medio despues intentando enfangar la convivencia de este pais. Ya está bien.

#224. Publicado por atticus - Septiembre 22, 2006 09:50 PM.

pues eso, joder...

a ver...un nombre!! Pedro Arriola ha estado callado desde las elecciones!! en más de un sitio se ha escuchado que él habló u oyó hablar del "cálculo electoral"...de intentar engañar a todos sus conciudadanos hasta que llegara el lunes tras las elecciones…..

y por qué ha estado callado? Me da que a este tio no le gustaba en el fondo la jugada que estaban haciendo…posiblemente ha sido el único que estuvo en esas reuniones que no ha tenido las desvergüenza de intentar engañar otra vez con las teorías conspirativas….

…seguro que ese tío tiene íntimos a los que le ha contado la verdad…seguro que en las confesiones de la alcoba , le contó a su mujer (celia Villalobos) la indecencia que habían hecho sus jefes,,,,

…¿por qué Celia Villalobos no ha dicho ni mú de las teorías conspiratorias? ¿porque sabe la verdad de lo que pasó y al menos no tiene la indecencia de seguir con las patrañas?... ¿por qué no se le exige que si de verdad es íntegra tenga la decencia de decir lo que ella piensa de lo que está pasando y lo que realmente sabe que pasó? ¿ o nos vale con que simplemente esté callada?...

¿no quieren saber?

#225. Publicado por unbekannt - Septiembre 22, 2006 09:59 PM.

Publicado por: Fétido a las Septiembre 22, 2006 09:35 PM

ah, no en eso tienes razón Fétido, creo recordar que yo lo ví o en la cnn, a mi no me pareció mal como muchos se empeñan en decir porque era jornada de reflexión y no se que mandangas, simplemente me pareció un acto de rebeldía total ante las mentiras que nos estaban intentando hacer tragar. Pero yo me refería (debí precisar) a lo que decía atticus, a las manifestaciones “oficiales”.

En aquellos momentos tuve sentimientos contradictorios. Por un lado de orgullo al ver a la gente responder antes los atentados, policía, bomberos, sanitarios, guardias de seguridad, la gente que pasaba por allí, los taxistas, tenía hasta ganas de irme para allá no se a que, pero tenía ganas de estar en Madrid. También sentí un enorme orgullo al ver como se salió a la calle a manifestarnos en lugar de quedarnos en casa acojonados. Pero también sentí vergüenza al ver como se comportaba MI gobierno, vergüenza ajena al ver como nos intentabas tomar el pelo de forma tan… tan eso. Solo había que ver cualquier medio extranjero, en la tv o en internet, y uno sabia perfectamente a quien le atribuían las explosiones. ETR… mamarracho… .

Por cierto, soy de Madrid, ciudad de la que reniego en multitud de ocasiones pero en la que tenía la necesidad de estar en aquel momento.
Dicho esto, y tras ponerme emotivo, me largo de cena con mis colegas, que les den por el culo a los peones y a sus amos.

Nas noches al respetable y agur.

#226. Publicado por atticus - Septiembre 22, 2006 10:02 PM.

a ver....¿quien fue el jefe de programación que ordenó que se emitiera en TVE el documental de Fernando Buesa la noche del 13M?

¿recibió órdenes de algún cargo político?, ¿lo hizo por sí mismo?

queremos saber!

#227. Publicado por unbekannt - Septiembre 22, 2006 10:06 PM.

atticus, suma y sigue...
¿a que hay muchas preguntas que hacer?,¿a que al final parece que los que intentaron "conspirar" para aprobechar la situacion fueron otros?, pues eso, suma y sigue.

lo dicho, me largo a pasarmelo bien, bay

#228. Publicado por atticus - Septiembre 22, 2006 10:08 PM.


una más....antes de que llegue mi novia para ir de copas y me diga que soy un friki y que porqué no escribo si me indigno tanto cuando leo comentarios de conspiracionistas en este blog...

...¿hubo algún diplomático que se opuso a las órdenes de trasladar desde las distintas embajadas que fue ETA la autora del atentado?..

y su hubo alguien que se opuso...¿discutió con algún cargo político del gobierno o del Ministerior de Asuntos exteriores? y si esa discursión existió, ¿cómo fue?, ¿qué le dijo el miembro del gobierno? ¿en qué terminos fue la discursión?, ¿y al final, tuvo que obedecer o se rebeló?

#229. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 10:13 PM.

Y el cambio de programación de la peli en telemandril que puso la de la ETA y las excusas del que se crítica los libros el solo....
Una panda de hijosdeputa.

#230. Publicado por Miss Teschmacher - Septiembre 22, 2006 10:39 PM.

Atención!!!!!!!!! Un nuevo caso de golpe de estado encubierto bajo el humo de los medios de la progresía prisaica. En este caso es nuestro insigne monarca el atacado. El velero "Bribón", patroneado por Juan Carlos I, ha sido embestido por "Santa Ana". Según las últimas investigaciones realizadas por Luis del Pino, dicha embarcación no es más que un cayuco de matrícula falsa calafatado en una ensenada cerca de la playa de la Concha. En el calafatado, de dos manos, participaron la cuñada de Juan Carlos Iglesias Chouzas, alias "Gadafi", y el único primo por parte de madre de Trashorras. De todo esto, por supuesto, no hay una sola noticia por parte del diario El País y de las fuerzas del estado. Eso sí, el ácido bórico localizado en la embarcación ha sido donado a la casa real por requerimiento de nuestro monarca, escaso de gel pa los pinreles, que dice.

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/09/22/index_1.html

#231. Publicado por Miss Teschmacher - Septiembre 22, 2006 10:48 PM.

Atención!!!!!!!!! Un nuevo caso de golpe de estado encubierto bajo el humo de los medios de la progresía prisaica. En este caso es nuestro insigne monarca el atacado. El velero "Bribón", patroneado por Juan Carlos I, ha sido embestido por "Santa Ana". Según las últimas investigaciones realizadas por Luis del Pino, dicha embarcación no es más que un cayuco de matrícula falsa calafatado en una ensenada cerca de la playa de la Concha. En el calafatado, de dos manos, participaron la cuñada de Juan Carlos Iglesias Chouzas, alias "Gadafi", y el único primo por parte de madre de Trashorras. De todo esto, por supuesto, no hay una sola noticia por parte del diario El País y de las fuerzas del estado. Eso sí, el ácido bórico localizado en la embarcación ha sido donado a la casa real por requerimiento de nuestro monarca, escaso de gel pa los pinreles, que dice.

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/09/22/index_1.html

#232. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 10:50 PM.

Haztegemir pezon reportando problemillas en la manifestación de apoyo a su Santidad Benemerdito XVI.
"[...]Todo transcurría con normalidad: lectura del manifiesto preparado por la gente de "hazteoir", vivas al papa, cantos religiosos... hasta que irrumpieron cuatro individuos impresentables con un cuadro de Franco vestido de uniforme.[...]"

Más por Melmoth.

#233. Publicado por b - Septiembre 22, 2006 10:50 PM.

peón1.
(Del lat. pedo, -ōnis).
1. m. Jornalero que trabaja en cosas materiales que no requieren arte ni habilidad.
2. m. Soldado de infantería.
3. m. Juguete de madera, de forma cónica y terminado en una púa de hierro, al cual se arrolla una cuerda para lanzarlo y hacerle bailar.
4. m. Cada una de las ocho piezas negras y ocho blancas, respectivamente iguales y de calidad menor, del juego del ajedrez.
5. m. Árbol de la noria o de cualquier otra máquina que gira como ella.
6. m. Colmena de abejas.
7. m. Persona que actúa subordinada a los proyectos e intereses de otra.

#234. Publicado por piezas - Septiembre 22, 2006 11:10 PM.

Publicado por: Barnatan a las Septiembre 22, 2006 07:34 PM

Lo que SÍ es de república bananera, y así se supo en TODO EL MUNDO, fue la actuación infame e increíble del gobierno que hizo imprescindibles esas manifestaciones.

#235. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 22, 2006 11:12 PM.

JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Los pezones negros desfilan en Cibeles.
http://www.abc.es/nacional/Media/200609/22/falda.jpg

#236. Publicado por jaz1 - Septiembre 22, 2006 11:24 PM.

Y lo ha dicho todo sin que le entre la risa floja ni nada parecido, lo cual tiene su mérito.
Publicado por: Half Time a las Septiembre 22, 2006 02:12 PM

no le puede entrar, porque si le entrara le despedirian.
sin verguenza.
estamos rodeados.

#237. Publicado por jaz1 - Septiembre 22, 2006 11:42 PM.

Así que mejor obviarlos y dejarles que se recreen en sus cospiranoias...
Publicado por: ddd a las Septiembre 22, 2006 03:42 PM

Claro, tienes razon, pero algunas veces te tientan....
y no puedes evitarlo

#238. Publicado por kiko - Septiembre 22, 2006 11:54 PM.

Si estaba con el tema de no hacer aprecio. Pero es que ya empiezan a tocar las pelotas.
Estoy con la gente que dice lo de recordar el 11-13M.
Vamos que si se pone el empeño que tiene El Mundo, alomojó los que acaban en la trena son ellos.
Vamos que tela tienen que haber sido esos tres dias.
Y no me digais que eso no ha tenido que dejar rastro.

Si solo con escarbar un poco seguro que unos cuantos acaban en la carcel. Vamos me rio de prevaricaciones y demás.

#239. Publicado por alex - Septiembre 23, 2006 12:41 AM.

Santano en Cuatro: "no existe en la literatura cientifica universal relacion entre acido bórico y explosivos"


Santano en la Comisión Parlamentaria del 11-M:

"El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): Lo desconozco por completo. La competencia en materia de explosivos es del Servicio de Desactivación de Explosivos. Sinceramente, yo no sé absolutamente nada de explosivos. La competencia no es ni de la Policía Científica ni de la Brigada Provincial, ni de la Comisaría General. Toda la competencia en materia de explosivos, como digo, es del Servicio de Desactivación de Explosivos, que depende de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana."

y ademas, un link que lleva a un estudio de la UCLA con respecto al acido borico y su contribucion a que desaparezcan los rastros de explosivos.

www.fas.org/sgp/othergov/doe/lanl/lib-www/la-pubs/00393502.pdf

venga locos, hasta la proxima ...!!

#240. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 12:47 AM.

Despues de todo, los peones negros saben que no tienen que demostrar nada: les basta con crear la sospecha que no se sabe a cienca cierta que pasó.
Publicado por: Miguel Peruano a las Septiembre 22, 2006 06:03 PM

exacto, esto es precisamente lo que estan haciendo, crear dudas en donde no las hay. la ignorancia hace el resto

#241. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 01:08 AM.

¿Por qué si no va a dedicarse el PSOE o seguidores a borrar tan cuidadosamente cualquier referencia a ETA por explicable que sea?

no si la palabra eta la oimos cada hora, mientras duro el mentidero del pp desde el 11 al 13, que ya no se pudo alargar mas.
el problemas es que no quieren, (no se quien??????), que se nos olvide que ellos(pp) creian que era eta

#242. Publicado por Iñaki García - Septiembre 23, 2006 02:41 AM.

Tengo una teoría de la que no creo que me equivoque demasiado. No obstante, advierto que es una hipótesis que cada día va tomando mas forma. Eso sí un tanto arriesgada.
La tenéis aquí: http://hipotesis21.net/index.php/2006/09/23/el-plan-estrategico-del-pp/
¿Qué opinais?

#243. Publicado por Prefiero trabajar en un MacDonal que tener a Polanco de jefe. - Septiembre 23, 2006 02:51 AM.

Cada vez me recuerda más España al 1984 de Orwell. Que manera manipular y retocar. Que cantidad de adlateres y babosos distrayendo la atención de lo importante -QUE SE MANIPULO EL DOCUMENTO REDACTADO POR LOS EXPERTOS Y QUE ESTE MENCIONABA A ETA-.
¿Y los babosos que salían a la calle por el prestige? ¿Y los actores y demás escoría que se reunían en manada al son del pastor Rub Al-caba?
A defender al que le da la limosna,por supuesto. Extraño país éste.

#244. Publicado por das - Septiembre 23, 2006 03:05 AM.

Claro, claro, mejor es reirle las gracias al Ansar y aplaudir la guerra que provocó el atentado del 11M

#245. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 02:18 PM.

Claro, claro, mejor es reirle las gracias al Ansar y aplaudir la guerra que provocó el atentado del 11M
Publicado por: das a las Septiembre 23, 2006 03:05 AM

no, esos comentarios que hace aznar, no pueden hacerle gracia a nadie,(ni a los de fuerza nueva) aunque no tubiera la cruz del 11-m, serian de alucine total, esta mal el pobre hombre, de todas formas donde dice esas barbaridades, es en un pasis donde su historia, por ser tan reciente la tienen recopilada en "periodicos".

#246. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:21 PM.

¿Y los babosos que salían a la calle por el prestige? ¿Y los actores y demás escoría que se reunían en manada al son del pastor Rub Al-caba?

Están descojonándose de los bobos conspiranoicos.

#247. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 02:23 PM.

Están descojonándose de los bobos conspiranoicos.
Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 23, 2006 02:21 PM

jajajajajajajajaja;)))))))))

#248. Publicado por Rockero - Septiembre 24, 2006 04:09 PM.

Publicado por: Prefiero trabajar en un MacDonal que tener a Polanco de jefe. a las Septiembre 23, 2006 02:51 AM

"En un MacDonal": vuélvete al cole, estudia, aunque sea un poquito para llegar al límite del analfabetismo, y luego vuelves a debatir con personas mayores.

Ah, y no se te olvide decirle a los papis que demanden al colegio de curas (y/o monjas) porque la educación que te han dado deja mucho que desear (especialmente en Lengua Extranjera)

#249. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 24, 2006 04:39 PM.

Rockero, es que lo que escribió era un borrador.

Para eso estamos nosotros, para hacerlo bien, y ponerle el informe definitivo.

Ya sebes, un acentito por aquí, una coma y un punto por allá, la exclamación que le falta, Y !!!ZAS!!, esa frase que tan poco nos gusta, y que de repente la quitamos.

Todo pulcro y limpio. Pulcro y limpio.

#250. Publicado por ostap - Septiembre 24, 2006 05:12 PM.

Santanus ha sido el borrico de los borradores. Pero ten en cuenta que esto también es un borrador.

#251. Publicado por Gómez. - Septiembre 24, 2006 05:22 PM.

¿Para qué quieren himvestigar si ya saben la berdaz?

#252. Publicado por ZP - Septiembre 24, 2006 10:42 PM.

Hay que trincar lo que se pueda compañeros que Amedo.. digo Trasorras ha cantado y esto se acaba.

De momento ya me he llevado la cubertería de plata de la Mareta.

#253. Publicado por Enfermo - Septiembre 25, 2006 10:26 AM.

Los trolls y pezones hacen tanto ruido que, a veces, hay que repetir las obviedades:

- Durante el 11-M el gobierno y el control de la policía estaba en manos del PP y de Acebes.

- El ácido bórico se encontró en LANZAROTE, no en Madrid, meses después del atentado. Los etarras que también lo tenían lo usaban contra el mal olor de piés (se encontraron vellos en el bote de ácido)

- En una democracia gana legítimamente el que obtiene más votos en las urnas. Los designios divinos no tienen derecho a voto.

Publicado por unbekannt

Por un lado de orgullo al ver a la gente responder antes los atentados, policía, bomberos, sanitarios, guardias de seguridad, la gente que pasaba por allí, los taxistas, tenía hasta ganas de irme para allá no se a que, pero tenía ganas de estar en Madrid. También sentí un enorme orgullo al ver como se salió a la calle a manifestarnos en lugar de quedarnos en casa acojonados.


¡Exacto! fue el equivalente a las "revoluciones naranjas" del Este que tanto gustan a la derecha de aquí

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?