Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 04, 2006

¡El coche! ¡Me ha tocado el coche!

“Empezaron por ofrecerme dinero, a lo que yo les contesté que no tenía necesidad de implicarme en un tema tan serio pues no me faltaba el dinero. Luego me ofrecieron una vivienda, a lo que respondí que hacía escasos años que mis padres me habían regalado una vivienda y un vehículo marca Mercedes. Por lo tanto, no tenía necesidad de nada de eso. Entonces empezaron a decirme que yo trabajaba para ellos y que mi identidad no sería desvelada absolutamente para nada. Que había un programa de protección de testigos y que, por supuesto, no se formularía ningún cargo contra mí. También me comunicaron que hablarían con la Fiscalía asturiana para que retirara los cargos por la operación Pípol. Esta última proposición era la que más me interesaba porque hacía escasos meses que había sido procesado por ese sumario.”

José Emilio Suárez Trashorras, responsable del robo y la venta de los explosivos del 11-M, parodia la subasta del ‘Un, dos, tres’ en su enésima versión distinta sobre el atentado terrorista. Hoy El Mundo publica la primera parte de una esquizofrénica entrevista donde crea más contradicciones a la conspiranoia de la peonería negra que a la ‘versión oficial’.

Pero lo mejor está en los pies de foto. Copio y pego: “Emilio Suárez Trashorras posa delante de la casa familiar en la localidad asturiana de Cogollos, donde nació su padre y donde, cuando era niño, ayudó siempre a la abuela en las faenas del campo”. Igual que Heidi.

-----------------------

pedro-j-peon-negro.jpg

Ignacio Escolar | Septiembre 4, 2006 07:35 PM


Comentarios

#1. Publicado por Jorge - Septiembre 4, 2006 07:44 PM.

primer

#2. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 4, 2006 07:46 PM.

Que ridídculo más espantoso está haciendo Pedro J. con este tema. Sus lectores sabrán. Pero vaya una mierda de periódico...

Luego que me digan que El Mundo y El País son lo mismo pero cada uno barriendo para su lado.

#3. Publicado por ostap - Septiembre 4, 2006 07:47 PM.

Madre mía...

#4. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 07:47 PM.

yeeaahh!

una imagen vale más que mil pezzones

#5. Publicado por Amles - Septiembre 4, 2006 07:49 PM.

¡¡¡Heidi!!!

Pues sí. Rodeado de "cabras" sí que está...

#6. Publicado por The Carpenter - Septiembre 4, 2006 07:49 PM.

Cuando pasen unos años y miren hacia atrás se darán cuenta de la cantidad de burradas que publicaron en su periódico. Es un ejercicio muy arriesgado el periodismo de investigación -o de calumnia-. La línea que separa ser un número 1 de ser un ignorante difamador a veces es muy delgada.

#7. Publicado por ostap - Septiembre 4, 2006 07:50 PM.

¿A cuanto el kilo de gorras? Pedrito, que negocio has montado....

#8. Publicado por Half Time - Septiembre 4, 2006 07:50 PM.

hacía escasos años que mis padres me habían regalado una vivienda y un vehículo marca Mercedes

¡Joder! Ya quisiera yo tener unos padres así.

Nuevamente Pedro Jeta nos demuestra cuan rastrera es la izquierda, tratando a este hombre de bien como si de un criminal se tratara. ¡Pero si todo el mundo sabe que los malos llevan siempre antifaz, jersey a rayas, y una cicatriz en la cara, hombre! ¿Cómo va a ser malo alguien que tiene un Mercedes? Es... ¡inconcebible!

#9. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 4, 2006 07:54 PM.

La madre del cordero!!!!!!!!!!!
Mañana va a empezar a pedir oraciones por el sobreseimiento de la condena del Trashcan...
No hay límite!!!!!!!!!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

#10. Publicado por El nota - Septiembre 4, 2006 07:56 PM.

¡La caja sorpresa! ¡La caja sorpresa!

#11. Publicado por ostap - Septiembre 4, 2006 07:59 PM.

Y esto sigue: Mañana podremos disfutar de otra ración de Verdad, con mayúscula, que les pone, a un módico precio. Es triste ver el amarillismo en el que cae El Mundo. Con lo que ha sido.

#12. Publicado por El nota - Septiembre 4, 2006 08:00 PM.

Al que le interese lo que decía El Mundo de Trash poco después de los atentados:

(Periodismo incendiario)

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=28503252&postID=115738304994482857

#13. Publicado por tic...tac...tic...tac...tic..tac.. - Septiembre 4, 2006 08:13 PM.

La versión oficial es más dificil de sostener que una vaca en brazos de 700 kilos.

#14. Publicado por Goldstein - Septiembre 4, 2006 08:15 PM.

La versión alternativa...

...ni siquiera existe! XD

#15. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 4, 2006 08:21 PM.

Esa humedad en la camiseta de Pedro J...

Creo que se trata...

No será que...

Hay una línea de investigación que no sé si conduce a algo negro...

#16. Publicado por anonymous - Septiembre 4, 2006 08:22 PM.

menudo paleto está hecho...

#17. Publicado por Costra_Blanca - Septiembre 4, 2006 08:22 PM.

Por cierto, Cogollos esta en Burgos y no en Asturias....

#18. Publicado por Costra_Blanca - Septiembre 4, 2006 08:22 PM.

Por cierto, Cogollos esta en Burgos y no en Asturias....

#19. Publicado por Albert - Septiembre 4, 2006 08:31 PM.

A mí este eslogan de "11M. Seguimos queriendo saber" me recuerda tanto la letra como la música de aquella cuña de un anuncio de turrones: "Queremos turrón, turrón, turrón ... Y seguimos queriendo turrón, turrón, turrón".

#20. Publicado por Ruby marmolejo - Septiembre 4, 2006 08:33 PM.

¿Pero la teoría de Pedro j. no pisa la de los pezzones sucios?
La que se va a liar...

#21. Publicado por Marlango - Septiembre 4, 2006 08:34 PM.

La foto a mayor resolución.

Porque lo sé, algunos sois masocas XD

#22. Publicado por Marlo - Septiembre 4, 2006 08:36 PM.

El enlace a la entrevista en el mundo es de pago!!!

Algun link alternativo donde echarle un vistazo?

#23. Publicado por ostap - Septiembre 4, 2006 08:41 PM.

"El enlace a la entrevista en el mundo es de pago!!!

Algun link alternativo donde echarle un vistazo?"

Pero que morro. El hombre este que se mata investigando, que descubre La Verdad y quieres que te la dé gratis. Pues no, que hay que pagar la cueota de Pezón. La gorra es opcional.

#24. Publicado por Fétido - Septiembre 4, 2006 08:46 PM.

Las teorías conspiranoicas son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y el de Pedro Korps es XXL.

Ya no sé quién es más ridículo, Acebes, Pepino, del Burgo, Pedro Jeta...

"Cada día la versión oficial es más difícil de creer."
Para qué, si las tenemos de lo más variopintas. Con lo sosa que es la de los jueces...

Me parto el ojete.

#25. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 4, 2006 08:48 PM.

Sí, sí, muy interesante el pié de foto de la página 10. Y mucho menos desperdicio tiene como encabeza, en la página 14, una foto del juez Juan del Olmo:

"Dos años de instrucción contra Trashorras".

Ya sabemos quién es el bueno y quien el malo en esta historia.

#26. Publicado por RUFUS - Septiembre 4, 2006 08:49 PM.

¿Este de la foto no es Fernando Dantes?

¿El que cantaba no cambie no cmabie?

¿Y el baile del pañuelo?

¿Hay alguna foto de Antoni Genil, tambien?


Salut

#27. Publicado por -J- - Septiembre 4, 2006 08:57 PM.

Pero a ver, dejando al margen el 11-M, Trashorras era un traficante de droga, ¿no?

¿Ahora los yonquis son un modelo a seguir para 10 millones de esppañoles?

#28. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 09:08 PM.

"¿Ahora los yonquis son un modelo a seguir para 10 millones de esppañoles?"

Creo que las expresiones correctas son "Españoles de bien", "español de pro", "españolito de a pie", etc.

Ya sabe que lo que separa a los españoles de bien de la gente de mal vivir no es su conducta moral, sino a qué partido votan. De lo contrario, ¿En qué categoría piensa que estarían un yonqui que roba dinamita para venderla a terroristas y un tío que tiene en su palmarés moral el dirigir la escoria informativa más grande del mundo, erigirse como referente moral con un vídeo a sus espaldas en el que aparece con un corpiño rojo siendo sodomizado por un falo de plástico, y además se apropia de una piscina pública para uso y disfrute particular?

#29. Publicado por Southofwatford - Septiembre 4, 2006 09:10 PM.

Queremos saber la verdad - y si resulta que esa "verdad" es la mentira de un acusado.....¡tiene que ser verdad!

#30. Publicado por andaqueno - Septiembre 4, 2006 09:12 PM.

Qué guai tiene que ser eso de ir de luchador por la libertás, de Nelson Mandela, con piscina ilegal y negociete de camisetas incluido.

Y luego rajan de Polanco, claro.

¿En serio hace falta explicárselo?

#31. Publicado por jalq - Septiembre 4, 2006 09:12 PM.

El Sr. Suárez Trashorras en el 2004, refiriéndose a su esposa, pide protección para ella:

"Desde prisión Suárez Trashorras ha pedido protección para ella. Teme que los integristas la busquen si él colabora con la investigación. También ha pedido que se vele por su seguridad en la cárcel de Alcalá Meco, donde está preso"
(En el suplemento nº441, domingo 28 de marzo de 2004, El mundo)
http://www.elmundo.es/cronica/2004/441/1080566923.html

¿En el 2004 eran los integristas los malos?
¿En el 2006 ya no hay integristas?
Todo lo que sabe ahora, ¿no lo sabía antes?
Y si no lo sabía antes, ¿cómo lo sabe ahora?
¿Por qué no ha pedido declarar de nuevo ante el juez?
¿Tiene más miedo al juez que a los integristas?
¿Por qué al ver que no le daban lo prometido se calló?

#32. Publicado por Kepa Sakolegi - Septiembre 4, 2006 09:15 PM.

POR FAVOR: ¿LA FOTO ES DE VERDAD?

#33. Publicado por Sí - Septiembre 4, 2006 09:19 PM.

sí, es de verdad la foto. Mirale el sudor, eso no es photoshop

http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/DSC01506.JPG

#34. Publicado por lovethebomb - Septiembre 4, 2006 09:20 PM.

Buenas! Puede que sea un poco Off-Topic, pero los comentarios de los últimos posts refiriéndose a el Mundo con el GAL me han llevado a una serie de reflexiones. Por suerte esta democracia, aunque joven, ya permite buscar referencias… Y el caso es que a mi todo esto, con menos mentiras de el Mundo & Co., me sonaba de algo…

Cuando el PSOE de Gonzalez tuvo su “dulce” derrota, como estuvo durante bastante tiempo? Siguieron creyéndose los reyes del Mambo, no hicieron renovación alguna, no se arrepintieron de los escándalos que les hicieron perder, Gonzalez gobernaba en la sombra, y allí estaban ellos creyendo que siguiendo como siempre acabarían volviendo a gobernar, que no habían dado mas que un traspiés, pero seguían por el camino correcto. Y si no fuese por las primarias y que ganó Zapatero, entonces un desconocido, es posible que así siguiesen: hacia falta una renovación a fondo.

Y como estamos ahora? Pues con un PP que no ha encajado la derrota, que no ha hecho renovación alguna, que cree que ha perdido por mala suerte (por que ellos son los reyes del Mambo), y con Aznar gobernando en la sombra. Haciendo política solo para sus incondicionales, y creyendo que así desgasta al gobierno cuando el que cada vez tiene el norte mas perdido es el. Quizás hay mas calumnias, más mentiras, mas rabia mal digerida, pero en el fondo me huele de forma muy parecida.

Y la gente que es de derechas\conservadora\liberal pero no fanática, como he leído, pues anda perdida sin identificarse con su partido, y sin saber que hacer.

Estos o se olvidan de conspiranoias y sacan caras nuevas, o lo tienen jodido.

#35. Publicado por Fétido - Septiembre 4, 2006 09:26 PM.

Publicado por: lovethebomb a las Septiembre 4, 2006 09:20 PM

Es tal la abisal estupidez de esta banda que llega un momento en que te planteas si no será todo un montaje. No pueden ser tan retras. O sí...

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 4, 2006 09:28 PM.

Este Google, trashorras - busqueda de imágenes y sale la X.
http://www.ceremade.dauphine.fr/~xose/

#37. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 4, 2006 09:31 PM.

Tampoco tiene desperdicio la columna de hoy de Losantos. En su final sugiere que desde la cadena ser se le pasaba información cifrada a trashorras, quien durante esos días se dedicó a escuchar a la emisora infiel polanquista-filoterrorista.

#38. Publicado por NatXoX - Septiembre 4, 2006 09:43 PM.

Toda la borregada pezonera no para de hablar de "la versión oficial".
¿Qué coño de versión oficial, gilipollas? ¿desde cuándo un auto judicial es una versión de nada?
Un auto de procesamiento es simplemente un resumen de los indicios, pruebas y testimonios que llevan a la imputación de los acusados por determinados delitos.
No existe ninguna Versión Oficial, ni original, ni subtitulada, y eso lo saben bien los bastardos que no dejan de repetir lo de la "VO" en sus medios de prensa hablados,escritos y digitales.(Si es que se le puede llamar prensa a esa panda de novelistas de ficción paranormal).
Los que parece que no se han dado cuenta todavía son los pezoncillos que repiten como loritos la sarta de gilipolleces, sí, gilipolleces que les repiten como mantras los gurus que no sustituyen, pero contribuyen a paliar la orfandad en las que les dejó el inmarcesible líder có(s)mico.

#39. Publicado por Name and email address are required. - Septiembre 4, 2006 09:55 PM.

Lat.
Mejor así, la foto es perfecta. ¿Te imaginas que en lugar de la instantánea del miliciano de Kappa, tuviésemos un reportaje infográfico?. (aunque lo hiciera un experto como XLuis). Mataríamos toda la fuerza de su potencia evocativa, la síntesis de una pasión histórica. El que le hiciste a PJ el retrato más personal y más simbólico que se haya podido hacer de un personaje tan complejo y en el fondo tan humano y nuestro como PJ. Él supo posar, transmitir la instantánea de un encuentro no programado pero posible, ejercer de comunicador de grandes pasiones colectivas, especialmente en la aparente derrota, como la persona a la que han robado tantas cosas, entre ellas el papel que se merecía en la España de hoy. PJ es un Ave Fénix que se deshizo de la basura que le arrojaron desde las alcantarillas del poder. Y aparece sudado porque, metafóricamente, el combate continúa. Y tu nos representante con la soltura libre y audaz del blog, con una mirada austera de densidad literaria; captaste lo fundamental que interesaba al y del personaje; Y a los que simbólicamente estábamos, contigo, detrás de la cámara. Es la pura verdad.
Saludos
Enviado por Gary el día 4 de Septiembre de 2006 a las 21:26 (#397)

#40. Publicado por Apetecaun - Septiembre 4, 2006 09:58 PM.

Publicado por: Name and email address are required. a las Septiembre 4, 2006 09:55 PM

Maradona no juega??

Joder, las pajas que se debe de hacer el Gary por las noches con la foto de PJ...

No es amoooor... Lo que tú sienteees... Se llama obsesióooon...

Saludos.

#41. Publicado por Name and email address are required. - Septiembre 4, 2006 09:59 PM.

Copiado de donde los pezones. Me priva cuando se ponen cursis...aqui opinando sobre la foto de Pedro J.
----
Lat (autora de la foto).
Mejor así, la foto es perfecta. ¿Te imaginas que en lugar de la instantánea del miliciano de Kappa, tuviésemos un reportaje infográfico?. (aunque lo hiciera un experto como XLuis). Mataríamos toda la fuerza de su potencia evocativa, la síntesis de una pasión histórica. El que le hiciste a PJ el retrato más personal y más simbólico que se haya podido hacer de un personaje tan complejo y en el fondo tan humano y nuestro como PJ. Él supo posar, transmitir la instantánea de un encuentro no programado pero posible, ejercer de comunicador de grandes pasiones colectivas, especialmente en la aparente derrota, como la persona a la que han robado tantas cosas, entre ellas el papel que se merecía en la España de hoy. PJ es un Ave Fénix que se deshizo de la basura que le arrojaron desde las alcantarillas del poder. Y aparece sudado porque, metafóricamente, el combate continúa. Y tu nos representante con la soltura libre y audaz del blog, con una mirada austera de densidad literaria; captaste lo fundamental que interesaba al y del personaje; Y a los que simbólicamente estábamos, contigo, detrás de la cámara. Es la pura verdad.
Saludos
Enviado por Gary el día 4 de Septiembre de 2006 a las 21:26 (#397)
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1427&num=8#com306835

#42. Publicado por a - Septiembre 4, 2006 09:59 PM.

Trashorras no ha sido condenado, es presunto X. Lección número uno de periodismo (se supone que aún no habíamos ejado la carrera para que luego papá nos colocase).

#43. Publicado por Cassidy - Septiembre 4, 2006 10:02 PM.

PJ es un Ave Fénix que se deshizo de la basura que le arrojaron desde las alcantarillas del poder. Y aparece sudado porque, metafóricamente, el combate continúa.

¿Qué mierda están fumando estos tíos?

#44. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 4, 2006 10:03 PM.

Que no es sudor, que ya sabemos...

#45. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 10:11 PM.

De la foto sólo se puede decir una cosa: Parece que le hayan puesto la gorra a puñetazos.

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 4, 2006 10:13 PM.

"Mataríamos toda la fuerza de su potencia evocativa, la síntesis de una pasión histórica."
Pa crítico literario en LD va sobrao...
Is this looove that Im feeeeeeling...

#47. Publicado por Cassidy - Septiembre 4, 2006 10:13 PM.

¿Te imaginas que en lugar de la instantánea del miliciano de Kappa, tuviésemos un reportaje infográfico?

¿Kappa no es una marca comercial de ropa deportiva? ¿No se referirán a éste Capa? Además de tontos, incultos.

#48. Publicado por piezas - Septiembre 4, 2006 10:14 PM.

tic... tac... tic... tac... tic... tac...

[Nada, perdonen: que ya le tocaba recolgar post al gilipollas ese que se comió el reloj y he querido ahorrarle el trabajo. Debe ser el mismo que recuelga cada 50 posts la info documental allí en donde los pezones. Prosigan]

#49. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 10:15 PM.

"El que le hiciste a PJ el retrato más personal y más simbólico que se haya podido hacer de un personaje tan complejo y en el fondo tan humano y nuestro como PJ."

éste tiene que ser un pezzón de goma

#50. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 10:18 PM.

La versión oficial es más dificil de sostener que una vaca en brazos de 700 kilos.
Publicado por: tic...tac...tic...tac...tic..tac.. a las Septiembre 4, 2006 08:13 PM

a ver, pezón, unos brazos de 700 kilos pueden sostener muchas vacas

mira que son pezones

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 4, 2006 10:19 PM.

"Gary, completamente de acuerdo en tu apreciación sobre la foto de LAT a PJ. A nuestro PJ.

Slds.
Enviado por Trico el día 4 de Septiembre de 2006 a las 21:31 (#399)"
XDDDD

#52. Publicado por Manu Elegancia - Septiembre 4, 2006 10:20 PM.

Acojonante el Múgica. Parece una crónica de las que salían en las últimas páginas de la revista Vale o el Súper Pop... Ja ja ja! Qué huevos tienen algunos.

#53. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 10:22 PM.

alarma! el Bufandas ha cerrado su blog, el link ya no sale en la portada de LsD

¿a qué viene esta espantá?

¿será el Bufandas un pezón blanco?

#54. Publicado por tic....tac.....tic...tac.....tic...tac....tic...tac - Septiembre 4, 2006 10:32 PM.

La versión oficial se tambalea como un castillo de naipes.

#55. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 10:38 PM.

mira bien la foto de arriba, pezón

de verdad te fías de un sujeto así?

#56. Publicado por Mikimoss - Septiembre 4, 2006 10:38 PM.

Todo esto es tan ridículamente esperpéntico, los conspiranoicos se encuentran en un mundo tan estrafalario y fantástico, que yo voto por colaborar con ellos siguiéndoles la corriente para alejarlos aún más de la realidad. Sería como un experimento de psicopatología para encontrar las fronteras de la estupidez humana; la creación de una generación de alucinados e inadaptados incapaces de convivir con sus semejantes por estar instalados en un universo donde impera una ergometría de las evidencias invertida. Donde el criterio de autoridad, el razonamiento falaz, las certezas subjetivas, los deseos, los miedos, etc., sustituyen al método hipotético-deductivo con justificación empírico-inductiva, a la lógica de proposiciones, a las evidencias intersubjetiva y al poder de lo real.

#57. Publicado por Rober - Septiembre 4, 2006 10:40 PM.

[Debe ser el mismo que recuelga cada 50 posts la info documental allí en donde los pezones. Prosigan]

Publicado por: piezas a las Septiembre 4, 2006 10:14 PM

Te refieres al tal FCPC2311. Ese tio es la caña, empieza todos los hilos, todas las páginas, y cada diez ó 15 post suelta su sermón de enlaces de pezones sucios, las 24 hrs. del día, a la hora que sea, fijo que pone el despertador cada media hora por la noche para no faltar a su cometido.

Conclusiones:

- Tiene poquitas cosas que hacer.
- Es gilipollas.

#58. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 10:40 PM.

Jejejeje... Vamos a por el sarcasmo:

"En la foto se puede percibir ese aura de poder, la quintaesencia de la elegancia y el saber estar, ese aire vehemente y taciturno de quen sufre a Epañññña en sus carnes. La fotografía transmite ese sufrimiento, esa tenacidad del que jamás descansa en pos de nuestra españa, y en ella vemos reflejado, como en el agua de una piscina particular, la viva imagen de lo que es un luchador: Un rostro marcado por las metafóricas cicatrtices de mil contiendas, esos ojos conteniendo la pena inmensa del que lo sacrifica todo por el bien de los demás. Este es pedro Jota. Tu pedro Jota. Nuestro Pedro Jota"

La realidad:

Han sacado a Pedrojota en una de las imágenes más ridículas de se han llevado a un estudio fotográfico: Lo han pillado en el peor de los momentos, sudado y vestido con una camiseta verde trapero con un cuello abierto que parece que acaba de salir de una pelea. Y en tan inoportuno momento, le hacen ponerse una gorrilla blanca, que además parece que se la hayan puesto a la carrera, y le hacen sostener, con una risa forzada por la intromisión, una camiseta estampada en un todo a 100.

Más que el directos de un... periódico, este hombre parece que acaba de salir de un cayuco.

#59. Publicado por DL - Septiembre 4, 2006 10:47 PM.

No, en serio: se endiosan. Siempre es el mismo proceso, cuando tienen tanto poder pierden el contacto con la realidad, se creen todopoderosos, y solo porque han sobrevivido a un video con una exuperancia de la vida, se creen que nada les va a afectar. Van cavando su tumba así, poquito a poco. Alentados por personas del calado moral e intelectual de Moa o los pezones negros. Increible, sí.

#60. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 4, 2006 10:49 PM.

Aclaración sobre el nick del pezón.

"Zercania #419

Mira el porqué
me puse este nick:

11 once
3 marzo
2 dos
C Comandos
P Perpetraron
C Crímenes
F Feroces

Muy fácil de recordar
Un abrazo camPeón.
Enviado por FCPC2311 el día 4 de Septiembre de 2006 a las 22:06 (#428)"

#61. Publicado por ostap - Septiembre 4, 2006 10:50 PM.

"Trashorras no ha sido condenado, es presunto X. Lección número uno de periodismo"

Es curioso que tal sensibilidad por la presunción de inocencia no se la apliquen cuando hablan de Carrillo, por citar un ejemplo al azar, o de las muchas traiciones de Zapatero. Lección número uno de coherencia.

#62. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 10:53 PM.

Yo creo que, mas que se endiosan, los endiosan sus seguidores mientras ellos se lo creen. No es raro en la derecha ese servilismo que raya lo villano. La prueba es el análisis de la foto que hace la tipa esa en el Blog del Pepino, en el que sin importar lo zarrapastroso que aparece su ídolo en la foto no hace más que lanzar flores y loors varias.

Esa gente no tiene conciencia crítica hacia sus líderes espirituales, y todo lo que hacen y todo lo que dicen siempre está bien. Para ellos son como dioses.

#63. Publicado por MPV - Septiembre 4, 2006 10:54 PM.

En su día los que gobernaban (que son los mismos que ahora) decían que Pedro J. Ramírez estaba loco, que deliraba cuando destapó los escándalos de corrupción socialista en los años 90. Hoy Pedro J. Ramírez sigue haciendo lo mismo que hacía entonces, y muchos de los que le llamaban loco están en la carcel.

MPV

www.ganalacoruna.blogspot.com

#64. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 10:56 PM.

"Siempre es el mismo proceso, cuando tienen tanto poder pierden el contacto con la realidad, se creen todopoderosos, "

pues yo me apuesto un pezón a que Pedro Chota va todo el día puesto de perica

tiene todos los síntomas

#65. Publicado por ostap - Septiembre 4, 2006 10:57 PM.

Sí MPV, pero por aquel entonces no era un vendedor de gorras.

#66. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 10:59 PM.

"MPV"?

"Mis Pezones Vibran"?

#67. Publicado por piezas - Septiembre 4, 2006 11:05 PM.

MPV ¿shegará o no shegará en mineralismo?

#68. Publicado por tic....tac.....tic.....tac.....tic....tac.....tic...tac.... - Septiembre 4, 2006 11:05 PM.

La versión oficial es más falsa que un moneda de Euro de chocolate.

#69. Publicado por Rober - Septiembre 4, 2006 11:05 PM.

11 once
3 marzo
2 dos
C Comandos
P Perpetraron
C Crímenes
F Feroces

Muy fácil de recordar
Un abrazo camPeón.
Enviado por FCPC2311 el día 4 de Septiembre de 2006 a las 22:06 (#428)"


Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 4, 2006 10:49 PM

Eso no se lo cree ni él, fijo que son sus inciales o cualquier otra cosa, y para hacerse el pezón interesante ha salido con ese rollo rebuscado.

Para mi que ese tio no tiene ni 17 años, a ver si empieza el cole, y a ver si sigue a todas horas.

#70. Publicado por Fétido - Septiembre 4, 2006 11:06 PM.

Publicado por: MPV a las Septiembre 4, 2006 10:54 PM

En aquel entonces empezabas a gatear y las soplapolleces que dices las sacas de las páginas memas que visitas escritas por otros adolescentes con el careto como la biblia en braille de tanto machacársela.

#71. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 11:07 PM.

trola powa!

"Sin los peones negros, septiembre no hubiera comenzado tan pronto."

Enviado por trola el día 4 de Septiembre de 2006 a las 22:02 (#421)


los pezones son los dueños del Tiempo!

de ahí esa extraña obsesión por el tictac!

#72. Publicado por ostap - Septiembre 4, 2006 11:11 PM.

tic...tac...tic...tac...NO!!!!

tiki taka tiki taka. Ahora está bien.

#73. Publicado por polimórficamente perverso - Septiembre 4, 2006 11:11 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 4, 2006 10:49 PM

Pero este tio lee de derecha a izquierda? Es árabe?

Porque tal como es su nick, yo leo "Feroces Crímenes Perpretaron Commandos dos marzo 11"

No sé, también es cierto que soy Polimórficamente Perverso xD

#74. Publicado por tic...tac.......tic........tac...........tic...............tac.........................tic.......... - Septiembre 4, 2006 11:11 PM.

La versión oficial es más falsa que la calva de Lucas Grijánder.

#75. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 4, 2006 11:13 PM.

¡Tiki taka! Mojopicón y Mr Cattering

#76. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 11:13 PM.

no seas frívolo, pezón, que Pepino te va a castigar

#77. Publicado por piezas - Septiembre 4, 2006 11:14 PM.

Sí, tiquitaca: se han conmovido los cimientos duropa con las últimas revelaciones. Ánimo y a seguir, ¡eh! que no decaiga. Joder, qué calor hace ¿no? yo creo que pa mañana han dicho que sigue igual. No he visto al hombre del tiempo ¿lloverá pronto? de todos modos parece que ha sido un buen verano, aunque en agosto hizo unos días regularcillos...

#78. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 4, 2006 11:15 PM.

"Feroces Crímenes Perpretaron Commandos dos marzo 11"

Feroces caimanes papearon carnaza a las 23:11

#79. Publicado por NatXoX - Septiembre 4, 2006 11:16 PM.

Es el cocodrilo de Peter Pan. Eso da una clara idea de su edad mental.

#80. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 11:17 PM.

No se a vosotros, pero a mí ese tic, tac, tic, tac... me suena muy, pero que muy mal... me suena como a bomba de relojería.

¿He dicho bomba de relojería? ¿Estarán los Pezones negros involucrados en la trama que implica al PP como autor de los atentados del 11-M con el fin de conseguir apoyos electorales?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS SABERRRR!!!!!!

#81. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 11:17 PM.

un imagen reciente de Pepino:

http://www.lionking.org/~simba007/BACK_TO_THE_FUTURE-0.jpg

#82. Publicado por Rober - Septiembre 4, 2006 11:18 PM.

MPV, tic tac tic tac, ya queda menos para que mañana os meta un poquito mas en la mierda el Pedro J.

Mañana será el fin de la entrevista al esquizofrénico-paranoide, algún notición traerá que no os cuadre con nada de lo que decis.

Pasado mañana tocará Skoda, mochila ó Kangoo.

; )

#83. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 11:18 PM.

aquí lo tenemos descubriendo enigmas:

http://www.homevideos.com/freezeframes1122/back2thefutureone108.jpeg

#84. Publicado por tic................tac....................tic.tac.tic.tac - Septiembre 4, 2006 11:19 PM.

La versión oficial es más falsa que el flequillo del Dioni.

#85. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 11:19 PM.

y aquí con Anchoa:

http://www.hboasia.com/images/posters/378x195/back_to_the_future.jpg

#86. Publicado por Mikimoss - Septiembre 4, 2006 11:20 PM.

¿Tic tac? ¿Los sagaces detectives delpinianos, que lo mismo disertan sobre espectroscopía de capa fina que te resuelven el circuito microelectrónico de un movil de última generación, siguen usando relojes analógicos?

Para mí que esto es un bujero negro como el núcleo de un quasar.

#87. Publicado por NatXoX - Septiembre 4, 2006 11:21 PM.

Facha
Casposo
Perpetra
Conspiranoias
1 uno
1 mas uno
3 son tres
2 o dos, no lo sé muy bien.

#88. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 11:22 PM.

Pepino, de incógnito en una de sus investigaciones:

http://img.epinions.com/images/opti/42/70/kifmToysAllBig_Idea_s_VeggieTales_Bounce__n_Talk_Larry_The_Cucumber_774871-resized200.jpg

#89. Publicado por ostap - Septiembre 4, 2006 11:22 PM.

Sí tic tac, igual repitiendo mamonadas seiscientas veces eres capaz de convencer a alguien. Ánimo.

#90. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 11:23 PM.

Flatulentos
Cascarrabias
Postean
Carroña cada
2 por
3; No hay
1 que de
1 a derechas.

#91. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 11:23 PM.

en un karaoke

http://images.quizilla.com/C/CH/CHE/CheeseCurd/1133486294_zillaLarry.jpg

#92. Publicado por Fétido - Septiembre 4, 2006 11:25 PM.

Unas cuantas sugerencias:

... más falsa que la inteligencia de un pezón negro.
... que la dignidad de Pedro Jeta.
... que la historia según Moa.
... que la autoría de Vidal en sus 100.000 libros.
... que la erudición de Fedeguico.

#93. Publicado por gong duruo - Septiembre 4, 2006 11:27 PM.

La verdadera historia del Señor Pepino:

"The Señor Pepino Series provides high-interest readers that present cultural information and extend students’ vocabulary in a highly entertaining way. Señor Pepino (a would-be Sherlock Holmes) and his sidekick blunder their way through mystery, adventure, comedy, and romance."

http://books.mcgraw-hill.com/getbook.php?isbn=0844270555&template=

#94. Publicado por Mikimoss - Septiembre 4, 2006 11:28 PM.

Investigador delpiniano en el momento en el que sus circunvoluciones cerebrales paren la verdad del 11M:

http://pratt.edu/~rsilva/porfolio/imagenes/desnudos/pezon_arrugado.jpg

#95. Publicado por tic.....tac..........tic.tac.tic.tac.tic.tac.tic.tac.tic.tac.tic.tac - Septiembre 4, 2006 11:30 PM.

La versión oficial es más falsa que el flequillo de Leonardo Dantés.

#96. Publicado por Rober - Septiembre 4, 2006 11:33 PM.

Franco
Caudillo
Participa
Conspiranoia
1 aznar
1 acebes
3 pepino, pedro j, múgica.
2 años dando al brasa al personal

#97. Publicado por NatXoX - Septiembre 4, 2006 11:34 PM.

Mañana Pedro Chota nos traerá de aperitivo....
!!!Anchoas con pepinillos!!!

#98. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 4, 2006 11:35 PM.

Y tú eres más tonto que un bocao en la polla, tiki taka.

#99. Publicado por Sí - Septiembre 4, 2006 11:37 PM.

Mikimoss yo te mato...xD (agh que repelús)

Aprovecho para deleitar de nuevo a la señorita Lat, para que prosiga con su fervor de fan:
http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/DSC01506.JPG

#100. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 11:38 PM.

http://img373.imageshack.us/my.php?image=pedrojpezonnegrobm8.jpg

#101. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 4, 2006 11:39 PM.

Qué fuerte el Sr. Pepino!!!
XDDDD

#102. Publicado por Mikimoss - Septiembre 4, 2006 11:41 PM.

Arde Madrid

#103. Publicado por Apetecaun - Septiembre 4, 2006 11:43 PM.

Arde una torre en Plaza de Castilla!!

#104. Publicado por Rober - Septiembre 4, 2006 11:47 PM.

DEFINITIVO:

Farlopa
Colombiana
Pedrojota
Consume
1 gramo
1 rato
3 gramos
2 horas

#105. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 4, 2006 11:48 PM.

Mikimoss podría haber desarrollado un poco...
Joder!!!

#106. Publicado por WINDSOR II - Septiembre 4, 2006 11:49 PM.

ATENCION LA SEXTA INFORMA INCENDIO EN LA TORRES DE LA ANTIGUA CDAD DEL REAL MADRID ... QUE ALGUIEN LLAME A LOS BOMBEROS ... WINDSOR II

#107. Publicado por El Otro - Septiembre 4, 2006 11:50 PM.

Mañana Trahorras:

"Jamal tenía contactos con ETA"

#108. Publicado por WINDSOR II - Septiembre 4, 2006 11:51 PM.

LA TORRE ESPACIO (164 METROS) ESTA ARDIENDO

#109. Publicado por WINDSOR II - Septiembre 4, 2006 11:52 PM.

LA TORRE ESPACIO (164 METROS) ESTA ARDIENDO

#110. Publicado por Amles - Septiembre 4, 2006 11:54 PM.

Publicado por: El Otro a las Septiembre 4, 2006 11:50 PM

... y contó a Trashorras que conocía a uno de los etarras de Cañaveras (los de la caravana). Que Trashorras se lo dijo a la policía y le contestaron que no "interesaba" relacionar a ETA con el atentado, sólo a los islamistas.

Después, vio una luz muuuuy blanca y unos pequeños hombrecillos verdes se abalanzaron sobre él......

#111. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 4, 2006 11:54 PM.

Qué torre? Ese es el edificio frente a Repsol?

#112. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 4, 2006 11:56 PM.

De la foto sólo se puede decir una cosa: Parece que le hayan puesto la gorra a puñetazos.
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 4, 2006 10:11 PM

A propósito de la gorra (que es la misma que calzaba en su glorioso melón el dinosaurio gallego, hijo ilegítimo de un Ybarra, en la manifa de AVT):

Lo que lleva impreso en el frontal es un álfil, no un peón.

Y como esa, todas.
Y luego el peppino dandoselas de ajedrecista.

#113. Publicado por El Otro - Septiembre 4, 2006 11:56 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 4, 2006 11:54 PM

Sí, son los que están frente a Repsol. Pero no se exactamente si el que está ardiendo está justo enfrente.

#114. Publicado por piezas - Septiembre 4, 2006 11:56 PM.

Están cerca de la aglomeración que celebra la victoria de la selección española de balnocesto, ¿no?

#115. Publicado por WINDSOR II - Septiembre 4, 2006 11:58 PM.

SI ES UNA DE LA TORRES EN CONSTRUCCION. TELEMADRID Y LA SEXTA LO TRANSMITEN EN DIRECTO

#116. Publicado por polimórficamente perverso - Septiembre 4, 2006 11:58 PM.

Es totalmente cierto, lo veo desde mi casa... se está quemando. El foco es pequeño, pero esta arriba del todo.

#117. Publicado por El Otro - Septiembre 5, 2006 12:00 AM.

Están cerca de la aglomeración que celebra la victoria de la selección española de balnocesto, ¿no?
Publicado por: piezas a las Septiembre 4, 2006 11:56 PM

Pues así a ojo a cosa de 1 km.

#118. Publicado por yo - Septiembre 5, 2006 12:00 AM.

A un kilometro en linea recta.

Pero como el fuego está a 160 metros de altura, y es pequeñito, no hay peligro.

#119. Publicado por Atreyu - Septiembre 5, 2006 12:02 AM.

¿Es una de las sorpresas para la celebración de esta noche?

#120. Publicado por gulliver - Septiembre 5, 2006 12:04 AM.

Errata en la portada de El Pais.es, en el video...divertido...

#121. Publicado por El Otro - Septiembre 5, 2006 12:04 AM.

Están cerca de la aglomeración que celebra la victoria de la selección española de balnocesto, ¿no?
Publicado por: piezas a las Septiembre 4, 2006 11:56 PM

Pues así a ojo a cosa de 1 km.

#122. Publicado por exu - Septiembre 5, 2006 12:04 AM.

¿Eso es un fotograma del famoso video de Pedro Jota? ¿Pero no habíamos quedado en que vestía algo de color rojo?

#123. Publicado por gulliver - Septiembre 5, 2006 12:05 AM.

Errata en la portada de El Pais.es, en el video...divertido...

#124. Publicado por Gulliver - Septiembre 5, 2006 12:06 AM.

La sorpresa es el vidieo de El Pais.es....mirarlo, mirarlo

#125. Publicado por Atreyu - Septiembre 5, 2006 12:10 AM.

Que bueno xD.

#126. Publicado por Sí - Septiembre 5, 2006 12:10 AM.

xDDD froilan que haces!!

#127. Publicado por Mikimoss - Septiembre 5, 2006 12:11 AM.

Pedro J. en su salsa:

http://img72.imageshack.us/img72/1358/peoncorpiouk5.jpg

#128. Publicado por polimórficamente perverso - Septiembre 5, 2006 12:12 AM.

jajajja, que bueno el video. Menuda fiesta

#129. Publicado por polimórficamente perverso - Septiembre 5, 2006 12:14 AM.

Los enigmas de Torre Espacio: Queremos saber la verdad!!!! Luis, Fernando, PedroJ, ayudanos!

#130. Publicado por gulliver - Septiembre 5, 2006 12:14 AM.

¿Lo del video?...ha sido el becario Sr. Director...ha sido el becario...jajaja..

#131. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 5, 2006 12:19 AM.

¿teneis la direccion del vídeo?

#132. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 12:20 AM.

LOL

#133. Publicado por kaitor - Septiembre 5, 2006 12:22 AM.

Para los que no vemos lo del vídeo... ¿Qué es, que nos tenéis en ascuas?

PD: lo de las ascuas no va con segundas...

#134. Publicado por Cancito - Septiembre 5, 2006 12:23 AM.

Cito de elotrolado.net

que apagen el pebetero que no han ganado las olimpiadas , han ganado el mundial, si es que como no estamos acostumbraos a ganar estas cosas

Qué grande!!

#135. Publicado por Sí - Septiembre 5, 2006 12:24 AM.

http://www.elpais.es/

ahí está el video (en portada)de noticias CNN, supongo que dentro de nada lo cambiarán... visto el error

#136. Publicado por Sí - Septiembre 5, 2006 12:26 AM.

Madrid se prepara para la fiesta, dice el título. Y el video en vez de salir la selección de baloncesto aparecen los principes de Spain durante su boda y los principitos haciendo el cafre.

#137. Publicado por ostap - Septiembre 5, 2006 12:27 AM.

Libertad Digital, dentro de un rato:

"ZP quema la torre Espacio para desvíar la atención tras las verdades de Trashorras".

#138. Publicado por kaitor - Septiembre 5, 2006 12:28 AM.

Ya lo he visto... En realidad, aquello casi fue una fiesta también, ¿no? Como diría la Milá, "son cosas del directo".

#139. Publicado por Kar-El - Septiembre 5, 2006 12:29 AM.

En 1972 un miembro noble del comando de los traficantes de droga fue acusado por un delito que no había cometido. No tardó en intentar eludir la prisión diciendo que hay una conspiración contra él. Hoy, perseguido por delitos que no ha cometido trata de sobrevivir como conspiranoico de fortuna.
Si su periódico pierde credibilidad por publicar tontunas resentidillas quizás pueda contratarle...

El Equipo A!!!!

(La A es de TrAshorras...¿pillado por los huevos? Qué va, es una "versión no oficial" de lo que significa la "A" del Equipo A)

Recuerden:

http://www.youtube.com/watch?v=OAIGSGYgi34

#140. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 12:35 AM.

Atención al titular de ABC: "Los campeones prometen «quemar Madrid» esta noche".

Queremos saber.

#141. Publicado por NatXoX - Septiembre 5, 2006 12:43 AM.

Juro por mi conciencia, por mi honor y por todo lo que en mÍ hay de pensamiento sagrado, que entre cualquier peón negro y yo, no hay ni habrá un solo resquício por el que pueda pasar tan siquiera el aire. HASTA LA VERDAD Y MÁS ALLÁ
Enviado por Atalanta el día 4 de Septiembre de 2006 a las 13:47 (#41)

!Qué fuerte! Una orgía pezonera. !Pezones! !No dejéis el más mínimo resquicio por tapar!
Se ve que su Jasón está por ahí pezonizando y la tiene abandonada.

#142. Publicado por Amles - Septiembre 5, 2006 12:45 AM.

¿Atalanta Lightyear?

#143. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 12:50 AM.

Estás de coña...

#144. Publicado por Amles - Septiembre 5, 2006 12:50 AM.

La portada de mañana (Chapter 2)

http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060905portada.jpg

#145. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 12:54 AM.

OT:

Cé-Cé-Ó-Ó contesta a SGAE. Imperdible: LLevar la contraria a la SGAE garantiza el sambenito a quien se atreva - CCOO contesta a la SGAE.

#146. Publicado por Mikimoss - Septiembre 5, 2006 12:54 AM.

" Quien sufre de esquizofrenia experimente una distorsión de los pensamientos y sentimientos. Lo que caracteriza a la esquizofrenia es que afecta a la persona de una forma total, por lo que quien la padece comienza a sentir, pensar y hablar de forma diferente a como lo hacia antes (...)

Síntomas positivos mentales: ( psicóticos)

-Alucinaciones: son engaños de los sentidos, percepciones interiores que se producen sin un estimulo externo. No está en condiciones de reconocer que lo percibido surge únicamente de sus vivencias interiores y no está presenta en el mundo externo. , Pueden ser de tipo auditivas, táctiles, visuales, gustativas y olfativas.

-Delirio: se trata de una convicción errónea de origen patológico que se manifiesta a pesar de razones contrarias y sensatas. El alcance con la realidad está restringido. El paciente ve el delirio como la única realidad válida. Aunque los propios pensamientos son contrarios a las leyes de la lógica, el enfermo es inaccesible a esta objeción. Cuando se advierte de este estado, a veces no hay que pensar el inicio de un tratamiento o la hospitalización, ya que la desesperanza que puede llegar a producir en el paciente hace que haya intentos de suicidio. tipos: persecución, de culpa, de grandeza, religioso, somático, de referencia...

-Trastornos del pensamiento: la manera de hablar suele darnos indicios significativos sobre el pensamiento trastornado. Relatan a menudo que han perdido control sobre sus pensamientos, que estos le han sido sustraídos, impuestos o que son dirigido por extraños poderes o fuerzas relacionados con el lenguaje tenemos: descarrilamiento, tangencialidad, ilogicalidad, presión del habla, distraibilidad...

Caso

Esquizofrenia paranoide: se caracteriza por el predominio de ideas delirantes y alucinaciones, sobre todo auditivas. Los delirios y las alucinaciones a veces constituyen una unidad. Es la más frecuente, suele iniciarse entre los 20 y 30 años y es la que mejor evoluciona a pesar de la aparatosidad del cuadro."

http://www.psicologia-online.com/colaboradores/esther/esquizofrenia1/index.shtml

#147. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 5, 2006 12:56 AM.

No tenían bastante con quemar Galiza para abrasar al nuevo gobierno progresista.
Ahora queman Madrid para quitar protagonismo a la victoria del equipo del deporte que juega Zapatero.
Estos pirómanos del pp, han pasado de las soflamas del Inmundo y de la copperencia episcopal al lanzallamas en vivo y en directo.

¡Queremos saber!

8DDDDD
¡Pitones Negros, todos a una!

¡A investigar!

#148. Publicado por NatXoX - Septiembre 5, 2006 12:57 AM.

Y que conste que tengo algún familiar con el mismo % de esquizofrenia bajo tratamiento equivalente (probablemente), y sé de lo que hablo.
Esta gente puede razonar perfectamente. E igualmente, pueden inventarse cualquier cosa perfectamente razonada. Y sobretodo suelen ver conspiraciones.
Si fuese un % menor de invalidez podríamos darle alguna credibilidad, pero un 60 y tantos, es mucho.

Un saludo.
Enviado por anchoa el día 4 de Septiembre de 2006 a las 14:20 (#57)


!Anchoa! No dejes de ir al siquiatra pronto,que es genético.

#149. Publicado por polimórficamente perverso - Septiembre 5, 2006 01:05 AM.

OT

La Torre Espacio sigue quemandose. El incendio se ha extendido, ya veo chispazos o pequeños focos (no lo distingo muy bien) a 4 o 5 plantas por debajo. La estructura metálica que tienen arriba del todo está empezando a ceder.

#150. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 01:05 AM.

"Esta gente puede razonar perfectamente. E igualmente, pueden inventarse cualquier cosa perfectamente razonada. Y sobretodo suelen ver conspiraciones."

Y a mí que esto me suena...

#151. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 01:06 AM.

Salvo por lo del razonamiento, vaya.

#152. Publicado por Mikimoss - Septiembre 5, 2006 01:08 AM.

De hecho si hay un síntoma inequívoco de la presencia de un trastorno esquizofrenico es la declaración por parte del paciente de ser víctima de una conspiración, en la que pueden participar desde personas fallecidas hasta animales o seres mágicos o ficticios. La complejidad de las tramas inventadas por los esquizofrénicos es tan elevada como lo es su CI ya que su trastorno no afecta a su capacidad de razonamiento sino al criterio con el que valora las evidencias procedentes de la percepción y que se le manifiestan en la conciencia. Este criterio perceptivo es el fino nexo de unión que poseemos con la realidad, así que estos enfermos se alejan cada vez más de ella.

#153. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 01:34 AM.

Off Brapic buenísimo...
Resutraduzco. Un candidato llamado Tonyplay se autoapellida Kubitschek como el presidente que hizo Brasilia y se hace pasar por ganadero rico sin tener un duro...
Political marketing the early years

"04/09/2006 ¦ 19:00

Um candidato folclórico

Toniplay Kubitschek (PTC-MG) não é da família de Juscelino Kubitschek. Mas resolveu adotar o sobrenome na campanha pela Câmara dos Deputados por Minas Gerais. Toniplay diz também ser o “Rei do Gado” e aparece no seu santinho com um chapéu de cowboy.

Toniplay tenta, já que a legislação permite, confundir o eleitor. Tenta se passar por rico, como se isso fosse motivo para voto, e tenta surfar na onda do juscelinismo.

A verdade, no entanto, é que Toniplay não tem uma vaca sequer. Se tem, não declarou ao Tribunal Superior Eleitoral (TSE). Seu patrimônio declarado é de R$ 105 mil: uma casa, metade de outra e um fusca de R$ 5 mil.

Toniplay é na verdade Antônio Francisco de Oliveira Filho, advogado de 57 anos. Por que Kubitschek? Porque diz ter namorado Márcia, filha de Juscelino. Pode? "

#154. Publicado por Name and email address are required. - Septiembre 5, 2006 01:35 AM.

Ya es mala suerte: cada vez que sale una revelación importante del 11-M, se produce alguna noticia llamtiva que mitiga la repercusión de dichas revelaciones.
Enviado por Schliema el día 5 de Septiembre de 2006 a las 01:18 (#600)
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1427&num=12#com307237

#155. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 01:42 AM.

Carlos, ¿porqué coño brasil es tan... Tan?¡¡

#156. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 01:50 AM.

Macarra???
JOJOJOJOJOJOJ
No encuentro fotos del pavo...

#157. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 01:55 AM.

mmmn... Más bien... Italianos. Italianos mulatos. Joder, qué pais, no sé si sentirme fascinado o afortunado por que no sea el mío.
XD

#158. Publicado por Netito - Septiembre 5, 2006 02:01 AM.

Ideologías aparte, El Mundo está perdiendo credibilidad a pasos agigantados. Es denigrante para el periodismo lo que están haciendo.

#159. Publicado por mercedes - Septiembre 5, 2006 02:01 AM.

¡Vaya! Yo que quería saber si alguno había visto la retrasmisión de la celebración de la selección de baloncesto, y me encuentro con andaqueno - que seguro no ha perdido detalle -, y Carlos que está en Brasil. ¿Es que no queda ninguno otro despierto?. Con este calor, por dios...

#160. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 02:06 AM.

Hola Mercedes. Qué quieres saber? El oráculo te escucha... :-P

Saludos pre-camiles (de "cama").

#161. Publicado por mercedes - Septiembre 5, 2006 02:10 AM.

Apetecaun, ¿Tú les has escuchado cantar la canción de " Un hombre despechado"? Yo lo seguia en TM y no me han dejado

#162. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 02:11 AM.

mercedes, qué mala queres
:)


Nasnoches, me voy a dormir.

#163. Publicado por mercedes - Septiembre 5, 2006 02:13 AM.

Andaqueno, buenas noches, bicho.

#164. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 02:18 AM.

Publicado por: mercedes a las Septiembre 5, 2006 02:10 AM

XDDDDD

Buenas noches, me voy también a la cama, a soñar con pezones. No me importa el color... :-P

Saludos.

#165. Publicado por mercedes - Septiembre 5, 2006 02:23 AM.

Apetecaun, buenas noches.Y sueña con pezones rosados, son mas estimulantes... para la mente :))

#166. Publicado por extresado - Septiembre 5, 2006 02:54 AM.

vais a caer con todo el equipo.
A priori todo esto parece tan disparatado, como asumir en el 86, que nuestro gobierno financiaba asesinatos y atentados y secuestros de "presuntos etarras". Tuvieron que pasar varios años para poder engullir y asimilar aquello.
El 11 M, hace tiempo que huele mal... y salvo que cambieis el regimen, no hay forma de parar que se descubra todo el pastel. Los suburbios del PSOE, tras 8 años en una oposicion marginal, y con el apoyo de Sectores de la seguridad nacional (que nunca abandonaron), planearon, financiaron , y ejecutaron la mayor matanza terrorista de Europa, con el unico fin de alcanzar nuevamente el Poder.
Yo lo tengo claro

#167. Publicado por enrique - Septiembre 5, 2006 04:18 AM.

La verdad es que hasta ahora había pensado que los atentados fueron cometidos exclusivamente por extremistas islámicos y que Trashorras les había vendido los explosivos. Sin embargo, soy asiduo lector de El Mundo y en los últimos días se ha realizado un resumen de los enigmas del
11-M que unido a muchos de sus artículos anteriores me ha conducido ha profundizar un poco al respecto. También he creído durante todo este tiempo que algunos órganos y miembros de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad habían actuado negligentemente, y me sorprendía ( y me sigue sorprendiendo )que no se hallan depurado responsabilidades a éstos.

El Mundo está muy en la línea de esta web :

http://www.peonesnegros.es/

Por otro lado, muchos de los que aquí opináis pensáis que es de locos todo cuanto El Mundo y los peones negros exponen al respecto pero lo cierto y verdad es que a pesar de la existencia de ¡ al menos ! una profunda negligencia por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no se han depurado responsabilidades, es más el Gobierno ha ascendido a algunos de sus miembros.

Todo ello unido a los `` resumenes ´´ de los peones negros, la verdad, me mosquea bastante.

Tuvimos la época de los Gal, la corrupción,... los únicos que han asesinado, secuestrado y robado a espuertas desde el poder han sido distintos integrantes del PSOE, por tanto creo que cabe la posibilidad de que hayan vuelto a las andadas.

Lo que si se puede decir, si leeís los resumenes de los peones negros es que mucho de lo relativo al 11-M está todavía por clarificar y que algo huele a podrido.

Os recomiendo la opinión de Luis del Pino respecto de la Carta de Ibarra :

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1427

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Por último, decir que soy votante del PP y que me considero una persona de derechas y que os agradecería que no me insultáseis por ello, por opinar libremente, por pensar como pienso.

En el respeto a los demás está el verdadero talante, la libertad.

#168. Publicado por mariano - Septiembre 5, 2006 06:39 AM.

El semen de perro, al igual que el de los humanos, es una fuente muy rica de proteínas y minerales, con la ventaja de que es una cantidad mucho mayor en cada descarga.

De este modo, si te tragas una cantidad considerable todos los días o periódicamente, estarás consumiendo un importante complemento dietético, que te mantendrá en la línea por hacerte sentir llena, su sabor varía pero no es desagradable.


#169. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 07:50 AM.

semi OT: la extrema derecha amenaza a Pepe Rubianes

El partido ultra Alternativa Española y la web falangista Minuto Digital han convocado una concentración de boicot contra el espectáculo teatral de Pepe Rubianes, quien ya sufrió un atentado con bomba el pasado año.

Cabe señalar que Minuto Digital tiene una sección de investigación del 11M redactada por 'el equipo de investigación' de CITY FM:

http://www.minutodigital.com/noticias/investigacion11mportada.htm

¿y quién dirige ese equipo de CITYFM?

Luis Pepino!

y ésta no es la única conexión de Pepino y sus Pezones con la ultraderecha...

#170. Publicado por Pesicola - Septiembre 5, 2006 08:36 AM.

¿Pero realmente existe Luis Pepino? ¿Hay alguna foto de Luis Pepino?

¡Quiero saber la jeta que se gasta Luis Pepino!

#171. Publicado por pepote - Septiembre 5, 2006 08:51 AM.

Ideologías aparte, El Mundo está perdiendo credibilidad a pasos agigantados. Es denigrante para el periodismo lo que están haciendo.

Publicado por: Netito a las Septiembre 5, 2006 02:01 AM

Depende donde. En el aparato propagandistico de Esperanza Aguirre (Telemadrid) han hecho eco de la chorrada del Pedrojota en el telediario de las 9 enseñando recortes del panfleto y con voz en off recalcando lo mas llamativo.

Ha sido justo delante de una noticia que decía que los nacionalistas vascos son tan malos que han borrado a España del mapa... o que han borrado los mapas de España de los libros de texto. No me enterado bien porque estaba vomitando.

#172. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 08:53 AM.

otra curiosidad: en LsD no han dedicado un editorial a las "revelaciones" del Mundo

¿cómo es eso posible tratándose de una información que 'confirma la existencia' de un 'golpe de estado'?

¿ni siquiera en LsD le dan la credibilidad necesaria como para dedicarle un editorial?

#173. Publicado por Mangeclous - Septiembre 5, 2006 08:57 AM.

enrique: el tuyo es uno de los intentos de peonización más cutres que he leído. Vete con los de Roswell, chaval.

#174. Publicado por Amaya - Septiembre 5, 2006 09:02 AM.

¿Pero realmente existe Luis Pepino? ¿Hay alguna foto de Luis Pepino?

¡Quiero saber la jeta que se gasta Luis Pepino!

Publicado por: Pesicola a las Septiembre 5, 2006 08:36 AM

____________


Una amiga mia que lo conoce dice que su apellido, PEPINO, es de lo más acertado. No tiene nada que envidiar al mismísimo "Rocco Siffredi", o a Nacho Vidal.

#175. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 09:06 AM.

Pues, mira Pesicola, buscando en San Gúgel, encontré aquí una foto de un tal Luis del Pino (hacia abajo): Empinados

;-DDDD

#176. Publicado por b - Septiembre 5, 2006 09:07 AM.

peones negros, el pedro jota se rie en vuestra puta cara en esta foto

#177. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 09:12 AM.

no seas ilusa, Amaya

lo que tiene es chola de PEPINO

http://www.prensaquatro.es/imgdb/2006/med_11153luisdelpino.jpg

#178. Publicado por seppe-sai - Septiembre 5, 2006 09:13 AM.

¿A vosotros el post de enrique no os hace pensar?
No me refiero a tomarse en serio el mundo de ilusión y fantasía que plantean, si no cómo se enfrentan a la ¿información? que reciben los votantes del pepe.

Porque, tenéis algún indicio de que fuera de este y otros blogs, o fuera de la blogosfera, a la gente le influya en su voto todas las chorradas que dicen/publican?

Yo creo, y espero equivocarme, que toda la morralla de gilipolle...s que sueltan se las tragan sin masticar unos cuantos descerebrados, que es a los que van dirigidas: los pepones oscuros y similares. Pero fuera de esa piara, al resto de votantes del pp se la trae al pairo los desvaríos del pedro chota. Ellos siguen con su ABC, La Razón, o lo que sea. Y continúan siguiendo a pies juntillas lo que diga su lider có(s)mico.
Porque aunque la oposición en esta legislatura está siendo de risa, me temo que las elecciones no van a estar tan claras.
Ójala me equivoque, y paguen los peperos todas las chapuzas, tonterías y barbaridades que están cometiendo: acusar al gobierno democrático de asesino, boicotear el proceso de paz, crispar a la sociedad, mentir...

Hace poco ví en la tv un anuncio en el que vendían una isla... ¿Y si les mandamos a todos para allá?
Así pueden montar su Nueva España y poner al ánsar y al pedro chota de rey y reina, respectivamente.

#179. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 09:15 AM.

enrique, cielo, tu post parece un publirreportaje de tampones:

"Yo siempre usé compresas porque siempre pensé que los tampones desfloraban. Pero, realmente, el otro día utilicé un tampax y estoy supercontenta. Yo ya no cambio mis tampax por otro detergente más barato, ni aunque pueda comer dentro del fregadero."

#180. Publicado por Pesicola - Septiembre 5, 2006 09:17 AM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 5, 2006 09:12 AM

Gracias! Desde luego hace honor a su apellido.

#181. Publicado por Ruby marmolejo - Septiembre 5, 2006 09:29 AM.

Claro que puedes opinar libremente enrique, de eso trata la democracia y la libertad, pero llevais dos años y pico ya insultando a la inteligencia, al sentido común y a las instituciones democráticas de este país; y también os estais insultando a vosotros mismos, porque sólo a unos gilipollas se les podría colar toda esta trama y que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando en sus propias narices.

No se porqué los peperos dais por sentado que un atentado cambiaría el modo de votar de la gente, pues en EEUU con el 11S sucedió todo lo contrario, el atentado sirvió para que Bush subiera como la espuma en las encuestas.

Vuestras teorías son cansinas y ridículas, y si hay algo que investigar, es que demonios borró Aznar de los ordenadores de la Moncloa.

#182. Publicado por a - Septiembre 5, 2006 09:31 AM.

¿Donde están los informes de los explosivos de los trenes ?

#183. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 09:31 AM.

Es triste decirlo, pero conozco personalmente gente que se ve cada dia LD, la POPE y Telemadrid, y cuando hablas con ellos te dicen que están convencidos de que hubo una conspiración del PSOE y que está arrodillado ante ETA para entregarles Navarra con un lazo rojo, y que Carod-Rovira estaba en el ajo desde el principio. Yo ya paso de intentar razonar, porque encima te dicen que eres un inocentón y que la verdad está ahí fuera y que el programa de Curri Valenzuela es la hostia.

Ayer vi por mi barrio pegatinas en las farolas con dos peones negros y la inscripción
"¿11-M? Queremos saber"

¿Ahora resulta que dudan hasta de la fecha? Porque la ponen entre interrogantes...

Mucho me temo que no es cosa de cuatro pezzones... las teorías de la conspiración son muy fáciles de crear pero casi imposibles de detener (véase Roswell o la llegada a la Luna)

#184. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 09:36 AM.

Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 5, 2006 09:31 AM

Pues yo voy preguntando por ahí y nadie tiene ni puta idea de las conspiranoias que pregonan Pedro Chota y sus Pezzones

ni siquiera el resto de medios de la derecha se hacen eco de sus disparates -los únicos que les dan cancha son páginas ultras como Minuto Digital

estoy con Ruby: deberíamos montar una campaña para saber qué borró Ansar de los ordenadores de la Moncloa


#185. Publicado por pepote - Septiembre 5, 2006 09:39 AM.

estoy con Ruby: deberíamos montar una campaña para saber qué borró Ansar de los ordenadores de la Moncloa

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 5, 2006 09:36 AM

OK, pero ¿por donde se empieza? se trata de no hacer pajas mentales como las de los pezones.

#186. Publicado por Rogue TWo - Septiembre 5, 2006 09:39 AM.

Ah, se me olvidaba: también está Canal 7 y sus mesurados "artículos de opinión".

Esa gran emisora local de TV que por el día se mete con zETAp y su afán destructor de la familia y del catolicismo, y luego pone porno durante toda la noche.

#187. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 09:42 AM.

"OK, pero ¿por donde se empieza? se trata de no hacer pajas mentales como las de los pezones."

podemos utilizar la página de www.pezonesnegros.com y desde ahí difundir documentos de denuncia y mensajes pidiendo apoyos y etc

lo suyo sería organizar una demanda contra Ánsar por el borrado ilegal de los documentos

#188. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 09:44 AM.

¿Donde están los informes de los explosivos de los trenes ?

Publicado por: a a las Septiembre 5, 2006 09:31 AM

Los destruyó Aznar, cuando se fué de la Moncloa y arrasó con todo.

#189. Publicado por Mangeclous - Septiembre 5, 2006 09:45 AM.

a: los tiene el juez.

#190. Publicado por valensiano - Septiembre 5, 2006 09:48 AM.

Enrique, hijo, lo de que "los únicos que han asesinado, secuestrado y robado a espuertas desde el poder" es ponerse una venda en los ojos. Quizá eres un pipiolo y no te acuerdas de muchas cositas, pero la derecha española (en los partidos de los que surge el PP cual ave Fénix) tiene un historial difícil de batir (y eso que no meto en el saco el terrorismo de extrema derecha, que lo hubo y mucho). Y en temas de corrupción, basta un paseo por las comunidades en las que gobierna le PP. Te recomiendo, especialmente, la mía, la valenciana. Sobre el tema "la corrupción y Zaplana "se podría escribir (como dijo un tipet del PP caído en desgracia) una enciclopedia. Y Zaplana no es el único: Camps, su antagonista local, es apoyado por prohombres como Fabra, el alcalde de Torrevieja...

Dicho esto, me sigue alucinando que des crédito a la sarta de memeces que publican Pedro Jota y Luis del Pino. De verdad. Ese discurso de "yo era así y asá, pero vi la luz" no cuela.

Y, seppe-sai, estoy de acuerdo contigo en que las elecciones no están nada claras. La derecha es de un cinismo acojonante y tolera perfectamente en sus filas lo que le parece inaceptable en el contrario. No hay más que ver por dónde se pasa el PP su célebre (por ignorado) código ético. Pero la izquierda no deja pasar una sola a los suyos. Cualquier cosa que el gobierno gestione incorrectamente o violando algún elevadísimo e imposible principio moral le resta votos. El desencanto es el mal del que muere la izquierda. La política de truenos y rayos del PP sólo busca alejar del gobierno a los votantes de centro (que únicamente quieren que "los gestores" hagan su trabajo sin alboroto), porque los de izquierda se van yendo solos.

#191. Publicado por Quettaheru - Septiembre 5, 2006 09:54 AM.

Jo, qué mala suerte no estar en posesión de la Verdad, tener siempre la Certeza de no equivocarse y ser guardián de la Justicia. Seguro que se vive mucho mejor si tienes todo eso. Y si encima vendes periódicos, pues miel sobre hojuelas...

#192. Publicado por NatXoX - Septiembre 5, 2006 10:05 AM.

¿A vosotros el post de enrique no os hace pensar?
No me refiero a tomarse en serio el mundo de ilusión y fantasía que plantean, si no cómo se enfrentan a la ¿información? que reciben los votantes del pepe.
Publicado por: seppe-sai a las Septiembre 5, 2006 09:13 AM

El pezón Enrique no sólo es lector de el Inmundo, sino que tiene que meterse la Cope en vena y Lisergia digital. La táctica que utiliza, (yo siempre pensé que.... hasta que vi la luz.... ahora dudo....) es la del manual de pezonización.

#193. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 10:15 AM.

Pues muchos PPezones hasta ayer ya estaban convencidos de que ETA no había perpetrado el atentado, que había sido obra del PSOE + CNI, pero con la tercera parte de la entrevista a Trashorras les han jodido de nuevo.

Ejjjjque llevan unas dias que no dan pié con bola, vaya lio que llevan.

¡ Su añorado septiembre les está costando muchos disgustos y quebraderos de pezón!

#194. Publicado por uno - Septiembre 5, 2006 10:18 AM.

Al Jeta le pega más una gorra con la reina (o reinona)

#195. Publicado por seppe-sai - Septiembre 5, 2006 10:20 AM.

NatXoX, a eso es también a lo que me refiero...
Si algo de lo que dice este tipo es verdad: hasta ahora "pasaba de todo", era votante del pepe pero le daban lo mismo las conspiranoias (las desconocía), creía en su partido, su líder y demás. Pero de repente, se pone a leer (podía haber cogido algo más interesante, en fin) oir la radio (con la de música que hay, ponerse a oir eso) y ver alguna cadena de televisión en concreto, y le convencen. Ahora este mozo va a ir dando la chapa a todo el que conozca con las conspiranoias... y lo grave es que habrá gente que le creerá porque... "Lo dicen los periódicos, la tele y la radio".
Y no me digas que no conoces a gente que se deja convencer así de fácil!!!
Y el problema viene en las elecciones, cuando toda la derecha vota, y la mayoría de los centristas y los zurdos "pasa", por asqueo con la política.
Me da miedo que si gana el pepe las elecciones, después de lo que han hecho, se pueden crecer, y entonces que el Diseñador Inteligente nos pille confesados!!!!!!

#196. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 5, 2006 10:22 AM.

"Pues muchos PPezones hasta ayer ya estaban convencidos de que ETA no había perpetrado el atentado, que había sido obra del PSOE + CNI, pero con la tercera parte de la entrevista a Trashorras les han jodido de nuevo."

No se preocupe por eso, los pezones se creerán simplemente lo que a Pepino le salga del pepino: Si dice que los atentados fueron provocados por la A.H.V.Q.V.A.LL.A.N.M. (Aquellos Hombrecillos Verdes Que Vinieron A LLevarse A Nuestras Mujeres) Al día siguiente tendrá a los pitones pitonisos bramando cómo es que no se está investigando esa opción e inventándose tramas al respecto. Es tan sencillo como decirlo, y los Pezoncillos lo creerán.


#197. Publicado por NatXoX - Septiembre 5, 2006 10:25 AM.

lo suyo sería organizar una demanda contra Ánsar por el borrado ilegal de los documentos
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 5, 2006 09:42 AM

Ya hay diligencias abiertas en un juzgado de Madrid por la denuncia presentada por el abogado José Luis Mazón.

#198. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 11:16 AM.

Creo que las han archivado...

#199. Publicado por lop - Septiembre 5, 2006 11:42 AM.

Una foto digna de aparación en los libros de texto sobre la función de la "prensa libre" en la joven democracia española y sus representantes...

Lo de la verja a las espaldas de P.J. es de lo más simbólico. Por un momento creí que por fin se había hecho justicia.

#200. Publicado por lop - Septiembre 5, 2006 11:46 AM.

Pedro Jeta: ese pezón negro sudoroso.

#201. Publicado por shhhhh - Septiembre 5, 2006 01:16 PM.

Esa mancha de líquido en su polo da q pensar....

#202. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 5, 2006 03:12 PM.

¿Por que será que Trashorras me está empezando a recordar (salvando las distancias, claro) a Leopoldo Maria Panero cuando decía que su madre era una bruja y que le había implicado en un Golpe de Estado?

#203. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 06:04 PM.

Hombre Fuzzylogic a los artistas se les perdona todo...
Qué comparación, oigausté! ;)

#204. Publicado por Enriquemadrides - Septiembre 6, 2006 01:50 AM.

A VALENSIANO y a otros :

Por ahora no hay ninguna prueba que incrimine a Zaplana en ningún escándalo político de orden económico. No obstante, aunque la hubiera existen manzanas podridas en todos y cada uno de los partidos políticos. Lo que quería decir es que no existe ya la desfachatez y la corrupción que había hasta la llegada del PP en 1996. Por tanto, ahora aunque en el PSOE se descubriera que hay una manzana podrida ello no nos conduce a pensar que todas las del árbol lo están.

Lo que está claro es que el PSOE ha sido `` el único partido que ha asesinado, secuestrado y robado a espuertas desde el poder", si entendemos `` robado a espuertas ´´ la generalización de la corrupción en las diferentes administraciones públicas.

No obstante, lo que si está claro es que en democracia miembros o afines al PSOE han secuestrado, torturado y asesinado. Y que ante
esa osadía, ante esos atentados a nuestra democracia, al Estado de Derecho, me puedo esperar casi cualquier cosa. Me mosquea la información que se está vertiendo en el Mundo y los resúmenes de los Peones Negros. Éxijo a los poderes públicos que investiguen todas y cada una de las incógnitas y que el PSOE explique los motivos que le han conducido a que a pesar de que 34 de los 40 arrestados por el 11-M estaban siendo investigados o eran confidentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a pesar de ello, pudieron cometer la masacre y que no haya habido destituciones, ceses por tan clamosa negligencia por parte de quienes se han visto envueltos y de quienes tenían ( y tienen ) la obligación de defendernos ( No quiero que me sigan defendiendo, que sigan siendo parte integrante de nuestros órganos de protección personas negligentes ).

Debemos recordar que en el pasado El Mundo recibió ya todo tipo de acusaciones, pocos al principio se creían que miembros y afines del PSOE pudieran haber cometido las canalladas que realizaron, pero al final la verdad prevaleció.

Finalmente, al margen de todas y cada una de las teorías conspirativas existentes, las cuales están por demostrar e investigar, de lo que no tengo dudas es que, al menos, hubo negligencia. Reitero como ciudadano mi exigencia a que se depuren los altos, medios y bajos cargos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tienen responsabilidades por omisión en todo lo relativo al 11-M.

#205. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:57 AM.

Efectivamente hubo negligencias: en el partido que GOBERNABA.

Pezón.

#206. Publicado por enrique - Septiembre 6, 2006 11:54 PM.

Pero el PP ahora no gobierna y es el nuevo gobierno liderado por Zapatero el que tiene que depurar responsabilidades

#207. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:59 PM.

Es cierto, llevas razón. Que Zapatero cese a Acebes. Mientras no le curse el cese, Zapatero está en connivencia con los negligentes.

#208. Publicado por miguel - Septiembre 15, 2006 11:17 AM.

PJ por que no sales con el vestidito tan bonito que llevabas en la famosa orgia?

el PP es como la gestapo, panda de fachas

el pp es responsable de 192 asesinatos en madrid, y todo para que al facha aznar le den una medallita, que compro robando el dinero de las arcas publicas

#209. Publicado por No queremos a este Zapatero - Diciembre 31, 2006 03:08 PM.

No hay que extrañarse de los hechos manipulados. Ya en el felipismo con el caso GAL hubo semejantes dispares. En España se necesita un gobierno más carísmatico, menos mentiroso, y más trabajador. El PSOE como ya sabemos no vino de la democracia y no es el más aconsejable como democrático. En el tema del 11-M ha existido muchisima manipulación, muchos hechos no concuerdan, FALTA SABER LA VERDAD.
En el tema de ETA no es novedad los dialogos, ya antes como oposición estaba dialogando a escondidas. Todos sabemos que el 11-M fue un golpe de Estado a parte de la gravedad de los hechos y los muertos causados.
La verdad no está esclarecida, porque? no lo sabemos; porque lo impide ZP y su gobierno? no lo sabemos; hasta cuando así? suponemos hasta que se cambie de gobierno. Y eso mientras ETA se rearma, y se puede demostrar con sus actuaciones realizadas hasta ahora; envió de cartas amenzantes a empresarios vascos para el cobro del llamado impuesto revolucionario; destrozo de immobiliario urbano (cajeros, buses, edificios,..); manifestaciones ilegales y no para más el atentado realizado en el aeropuerto de Barajas.
En el tema de immigración, muy mal, Caldera y Moratinos se esconden, mientras los contribuyentes pagan, subvencionan a los allegados. Esto ya es el como del desastre nacional. No se puede abarcar en España tantos immigrantes, nos hundiran la sanidad más de lo que está ya, los servicios policiales deberán ser aumentados y antes con ello la lógica subida de impuestos para los contribuyentes. En todo caso la excempción de impuestos para los immigrantes no es aconsejable, todos los residentes en España gozan de plenos derechos y deberes y para ello es necesario los papeles en regla y un pago de impuestos para todos. "O todos moros o todos cristianos".
Al fin y al cabo, no sé ya, pero uno tiene que valorar mucho de los aspectos gubernamentales que realizan los gobernadores. Vamos para 3 años de desgobierno y no lleban pocas cosas mal realizadas. Todo esto es el "talante" del señor Rodríguez Zapatero??

#210. Publicado por Daniel - Enero 31, 2007 02:24 PM.

Me avergüenza pensar que vivo en el mismo país que todo el atajo de ignorantes que viven en la conspiranoia populista, como activistas destructores del estado de derecho

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?