Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 15, 2006

Elvis vive, ¡queremos saber la verdad!

Cuenta ABC que la Policía no pudo determinar el explosivo usado en 9 atentados de ETA con el PP en el poder. Estoy deseando leer cómo cuadran los peones negros este dato con su teoría del todo unificado (¡Lo tengo! ¡Esto demuestra que el explosivo del 11M era el mismo que usa ETA!). Aunque lo más probable es que recurran a la extensión de la conspiranoia -no sería la primera vez- y simplemente duden la mayor porque lo ha dicho ABC y ya se sabe que ABC es de Vocento y que Vocento es vasco y, claro, yo no quiero señalar pero todas las líneas de investigación llevan a ETA.

No esta mal tampoco el editorial de hoy, ABC, Jiménez y Ramírez, o el artículo de Ignacio Camacho, 11-m: esoterismo y política. Camacho arranca así: "Siete millones de ciudadanos norteamericanos dicen creer que Elvis Presley está vivo". Y lo que te rondaré, morena.

Ignacio Escolar | Septiembre 15, 2006 08:56 AM


Comentarios

#1. Publicado por Luis - Septiembre 15, 2006 09:18 AM.

Primer ... !!!!

#2. Publicado por Half Time - Septiembre 15, 2006 09:20 AM.

Estoy deseando leer cómo cuadran los peones negros este dato con su teoría del todo unificado

¿Cuadrar? ¿Pa qué? La consiranoia es un estado de la mente, en el cual el sujeto se vuelve impermeable a todo aquello que contradiga su teoría conspiranoica. Pruebas, argumentos, razonamientos, contraejemplos... no importan. La capacidad de raciocinio del individuo queda mermada, cuando no simplemente anulada. Como en una secta.

#3. Publicado por Sneb - Septiembre 15, 2006 09:25 AM.

Claro, es una constante en todas las teorías conspiranoicas. Da igual las pruebas que presentes, ellos ya han aceptado un hecho. A partir de ahí todas las pruebas no son mas que una cortina de humo que tiende (la CIA|el gobierno|el psoe|la nasa|los judiomasones) para tapar la verdad, y que no hace sino confirmarles que se hayan en posesión de la verdad. ¿Qué sentido tiene que se presenten tantas pruebas en contra si no es para tapar algo?

#4. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 15, 2006 09:27 AM.

¿SABER la verdad? ¿Para qué?

¿Qué tal su inglés? Porque él lo explica mejor que yo...

http://www.youtube.com/watch?v=7uNE_kb_eGA

#5. Publicado por Orlando - Septiembre 15, 2006 09:28 AM.

¡Coño! Estoy leyendo el editorial del ABC y ¡estoy sintiendo admiración por el diario precisamente por su defensa de la derecha democrática!

Otia, esto es un momento histórico. Gracias, Pedro J, gracias FJL. Habeis conseguido lo que jamás pensé que se produciría: descargar a la derecha de los ultraderechistas más casposos.

#6. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 09:29 AM.

el policía ése que dice que hay un informe que sólo él ha visto era falangista y durante la transición persiguió a estudiantes antifranquistas

#7. Publicado por jincho - Septiembre 15, 2006 09:30 AM.

Además ABC cita explicitamente una cierta responsabilidad en la "cadena Episcopal". No se a vosotros, pero a mi esto me recuerda al Codigo Da Vinci: Una vulgar pelea entre sectores de la iglesia, Jesuitas, Legionarios de Cristo, Opus....Vamos, de patio de colegio pero mucho más exuperante... ¡ Y con corpiño!

#8. Publicado por espacio publico - Septiembre 15, 2006 09:31 AM.

hsata que a pedro j. no le den una tele en abierto vamos a tener 11-m para rato

#9. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 15, 2006 09:33 AM.

Sí, sí: Ha empezado el tiroteo en Main Street...

Aparten a las mujeres y niños. Pueden haber balas perdidas.

#10. Publicado por felpik - Septiembre 15, 2006 09:35 AM.

Ya iba siendo hora!!

#11. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 09:38 AM.

Es curioso, hoy en El País digital aparecen dos artículos sobre el 11-M, y en El Mundo digital ninguno, y eso que Pedro J. ya se cuidó bien de renovar a la "cúpula" de su diario en Internet.

#12. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 09:38 AM.

De hecho yo sé de buena tinta que Hitler no se suicidó en el bunker de Berlín, y que actualmente para en un monasterio de la rovincia de Burgos (posiblemente S. Pedro de Cardeña). lo que nadie explica es el secreto de su longevidad.

Igual que Elvis (¿hasta cuando seá razonable sostener que Elvis está vivo? ¿hasta el 2020? ¿qué se inventarán luego, criogenia?.

Creo que ear la pregunta que siempre hacía andaqueno a los pezones: "¿Qué prueba le demostraría que efectivamente ETA no tuvo nada que ver?" nadie le respondió nunca (creo que es todavía más defiitiva que el test CEF, para su sector de trolles). Nadie le respondió porqyue esa prueba sencillamente no existe, unca dejarán de creer. I want to belive, que decía Mulder.

#13. Publicado por felpik - Septiembre 15, 2006 09:39 AM.

"Había una vez una trama muy bonita,
había una vez una trama muy bonita,
había una vez una trama muy bonita,
que no sabía,
que no sabía,
que no sabía navegar"

(Canta la plana mayor del PP)

Las Noticias del Guiñol (SER en directo)

#14. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 15, 2006 09:41 AM.

Me temo que no es lo mismo que 7 millones de personas crean que Elvis no ha muerto a que varios miles crean que el actual gobierno puso las bombas del 11 M. Lo primero no deja de ser un juego inocente, lo segundo es mucho más peligroso.

Perdonen que me autopublicite, pero hoy, en mi blog, saco en exclusiva la portada de la nueva revista que tiene pensado publicar Pedrojo. Aquí:

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/

#15. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 09:41 AM.

Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 15, 2006 09:38 AM

Lo siento, os juro que escribo bien, y lo respaso, pero luego es un virus que me cambia las letras...

#16. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 09:42 AM.

Cita en la cabecera de El Mundo, hoy:

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio (Cicerón)

«Rubalcaba tiene que aclarar si Díaz de Mera dice la verdad»

¿A dónde pretende arrastrar a la sociedad española éste gusano de fango? ¡Piyey, queremos saber!

#17. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 09:43 AM.

¡Claro! Ahora todo me cuadra. ¡Qué ciego he estado!

Si durante la época del PP los Tedax no podían encontrar los rastros de explosivos, no es porque técnicamente no se pudiera, sino porque los ocultaron deliberadamente. Y ¿con qué propósito? Está claro, ¡ya estaban preparando el 11-M! ¡Y querían tener la excusa perfecta para no revelar el explosivo de los trenes que reventarían años después, ellos saldrían con lo de que a veces el explosivo no se detecta, y solucionado! ¡Qué cabrones!

Por suerte no contaban con un hecho: los pezones negros ven CSI y saben cómo trabaja un forense de Las Vegas.

La conspiración es más extensa de lo que yo había imaginado.

[pezon mode on]

Tal como yo lo veo, y basándome en los comentarios del foro pezón, los Tedax empezaron a preparar el terreno años antes. Mientras tanto, la Policía, dirigida por un personaje en la sombra que no reportaba a Acebes, iba cultivando confidentes para formar la Capa Uno, es decir, la etapa que luego quemarían para borrar todo rastro. Para ello elegían a delincuentes y gente con problemas mentales, fáciles de echar a los perros si algo salia mal.

Mientras tanto, ETA mataba concejales socialistas, pero esto era un mal necesario, para ocultar la verdad; y esta era que el PSOE negociaba con los etarras la manera de matar a cientos de personas para ganar las elecciones de 2004. Puede parecer una brutalidad, pero para el PSOE nada es lo suficientemente repugnante. Ni Pinochet haría algo parecido, pero Rubalcaba es peor que Pinochet.

El plan abarcaba varios años: fueron dejando pistas falsas e incluso negociaron con grupos terroristas islámicos para engañarles y que se dejaran matar. Algunos etarras incluso se dejaban detener por la Guardia Civil con furgonetas con explosivos, héroes que se sacrificaban por la libertad para permitir que los moros llevaran a cabo el plan maestro (capa Dos).

Luego los moros serían sacrificados como peones inútiles por los Tedax, alguno de los cuales se dejó matar para dar la impresión de un accidente. La idea era que murieran también todos los vecinos del edificio, pero ZP en persona ordenó desalojarlos, ahí se le vio el plumero.

Mientras tanto, en los sótanos del Ministerio de la Verd... esto, del Interior, legiones de funcionarios Sardaukar, fanáticos de Rubalcaba, falsificaban documentos e informes contrarreloj, mientras el inocente Acebes esperaba ansioso los resultados en la sala de prensa.

¿Me he dejado algo?
[modo pezon off]

#18. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 09:43 AM.

¿Qué te hace pensar que no se investigaron bien? ¿Qué sugieres, que la Polcía no se emplea a fondo si no mueren más de 100 personas? "Naaa, cuatro víctimas, este es un atentado de mierda, terminemos pronto". Si no se sabe exactamente el explosivo utilizado, es que no se ha podido determinar. En el caso del 11-M, tenemos la suerte de contar con indicios que dejan pocas dudas de que el explosivo era Goma-2 ECO, como muy bien reconocía ayer El Mundo digital en su artículo sobre la operación Pipol.

#19. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 09:45 AM.

(Iba para Atareq)

#20. Publicado por Tomas Rodriguez - Septiembre 15, 2006 09:46 AM.

¿Ahora vamos a comenzar a dar credibilidad a lo que dice el ABC, ese Pravda encubierto? Lo siguiente que va a ser, ¿votar a Gallardon? ese submarino del PrISOE? ESPAÑOLES, DESPERTAD: La verdad esta ahi fuera, y solo la vez Ferdecricio y El Nuevo Alcazar

Arriba ESPAÑA, ESPAÑOLES

#21. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 09:46 AM.

Me gustaría saber si algún día podremos tener un medio audiovisual (TV) que no sea de Polanco, para los españoles que queremos tener información contrastada, fiel y veraz. Y de camino abrir a mas de uno los ojos, que tienen el coco comido con basura polanquinozapaterista.

Pronto, pronto, pronto, pero que muy pronto, Libertad Digital TV.

Que santa Pituca nos ampare.

#22. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 09:49 AM.

Ay, D. Tomás, que no he hecho otra cosa esta mañana; lo primero de todo, desperté. ¡Joder! con lo agustito que se estaba. Soñaba que hoy no tenía curro.

#23. Publicado por el pocero - Septiembre 15, 2006 09:50 AM.

Vaya, sí, el policía era falangista. Creo que Cebrián paseaba por el barrio de salamanca hinchado como un pavo con su camisa azul

#24. Publicado por Darth - Septiembre 15, 2006 09:52 AM.

Por curiosidad, ¿dijo algo Díaz de Mera sobre ese informe "hecho por un hombre y una mujer" durante su comparecencia en la Comisión Parlamentaria del 11-M?

#25. Publicado por Orlando - Septiembre 15, 2006 09:52 AM.

"Sin embargo, toda esta estrategia les falla por un flanco esencial: ABC no se suma -ni se sumará- al debilitamiento de las instituciones del Estado democrático, ni perjudicará la causa del centro derecha -del Partido Popular- restringiendo su autonomía en el ejercicio de la oposición al Ejecutivo. ABC no sólo no descalificará al jefe de la oposición con insultos tales como «maricomplejines», ni acusará al alcalde popular -o de cualquier otro partido- de Madrid de erigir su trayectoria política sobre los 191 cadáveres del 11-M; tampoco motejará de «criptonacionalista» al dirigente del PP en Cataluña; ni atacará a Su Majestad el Rey ni a los Príncipes de Asturias; tampoco regalará su portada a presuntos delincuentes que atribuyen a las Fuerzas de Seguridad del Estado la comisión de «un golpe de Estado»."

Y LD sin responder, con lo que ha gustado últimamente de atizarle al "diario vasco". ¿Miedo escénico?

#26. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 09:52 AM.

La Falange también está implicada. Los 6 falangistas que fueron a la manifestación de 200 millones el 11-S eran parte de la cortina de humo.

#27. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 09:54 AM.

Independientemente de si era falangista o no (que no es un dato despreciable para quien se empeña en decir que los pezones son de todo pelaje -¡já!-, y en el "y tú más"), ¿no puedo decir yo que existe un documento sobre la inminente venida de los venusinos, que no lo he visto, pero que haberlo hailo, al igual que éste señor?

Vaya unas tragaderas que tienen ustedes, estimados pezones.

#28. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 09:55 AM.

no sólo era falangista: además perseguía a estudiantes antifranquistas

y de este tío tenemos que creernos que hay un informe (que nadie más ha visto) que dice que ETA participó en el 11M

y lo más triste es que los pezones (con Pedro Chota y el mandril al frente) sólo tengan estos argumentos... primero Trashorras (un criminal que cobra por cantar) y ahora un falangista resentido...

#29. Publicado por El Otro - Septiembre 15, 2006 09:55 AM.

Publicado por: Atareq a las Septiembre 15, 2006 09:39 AM

Increible la tontería para seguir justificvando la conspiración.

#30. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 09:55 AM.

Dice Camacho:

"El horizonte de esa estrategia es la sustitución del líder del PP, Mariano Rajoy, mediante la inducción de su derrota"

Lo que decíamos ayer... lo cierto es que se lo tiene merecido, por no habe sabido liderar ni por un sólo momento a su partido y ser cómplice por su silencio de todo este entramado conspiranoico.

Maricomplejines, en suma.

#31. Publicado por teleoperando - Septiembre 15, 2006 09:57 AM.

Elvis vive...
¿Y Franco ha muerto o no del todo? Porque cada vez sa habla más y más de él...

#32. Publicado por Orlando - Septiembre 15, 2006 09:58 AM.

Publicado por: lop a las Septiembre 15, 2006 09:55 AM

Puede que se lo merezca, pero si cae, me parece que la siguiente en la lista es Espe Aguirre, y mientras que Rajoy es pezonero de boquilla, Espe es pezonera, pezonera. Es pezón en estado puro.

Peor para todos, ¿no?

#33. Publicado por Orlando - Septiembre 15, 2006 10:05 AM.

De los "Diálogos en Libertad" (las comillas las pongo yo):

"No tengo claro qué hacer en las elecciones autonómicas. Quiero votar a Esperanza Aguirre pero no a Gallardón, pero me produce pavor que ganen los sociatas. ¿Qué debería hacer? Emigrar no vale.

Yo votaré a Esperanza en las generales y me abstendré o votaré nulo en el Ayuntamiento. Dos sobres, dos papeletas, dos colores, dos opciones."

¿¿¿Esperanza en las generales??? XDDD Jope, ya no disimula nada, nada...

#34. Publicado por PezonNegro - Septiembre 15, 2006 10:07 AM.


¿Y Franco ha muerto o no del todo?
Publicado por: teleoperando a las Septiembre 15, 2006 09:57 AM

Está en su piso de "El valle de los caidos".

#35. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 10:07 AM.

Ahora que anda Tomás Rodriguez por aquí... hace tiempo que no aparece la Miss ¿le habrá pasado algo?... ando preocupadillo... aunque parezca mentira la echo de menos...

#36. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 10:10 AM.

Elvis está muerto y lo ha matado ETA.

#37. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 10:12 AM.

también de los diálogos del mandril en LsD:

"P: Qué tiene de cierto todo lo que ha dicho esta mañana el comisario Agustín Díaz de Mera?

R: Yo creo que todo. La sensación de sinceridad era absoluta."

XDDD

#38. Publicado por Kim - Septiembre 15, 2006 10:12 AM.

Tomasín Tomasín, que me usa usted la Ñ catalana (NY) para simular defender posturas que la prohibían... :P

Orlando, creo que hoy no voy a comer... esa imagen de pezón puro de Espe....

#39. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 10:15 AM.

y otra respuesta más del mandril -esta resume gloriosamente la esencia de su personaje:


"P: Por que justifica usted los comportamientos antidemocraticos? ¿Quién se cree que es usted para decir quien es buen o mal español? Por fortuna, la mayoría de los españoles no piensa como usted. A lo mejor el equivocado es usted, ¿no cree?

R: Yo no justifico los comportamientos antidemocráticos. Yo padezco los comportamientos antidemocráticos de la gente que, además de déspota y corrupta, no tolera que nadie le critique. Yo me creo que este es mi chat, y si no le gusta, lárguese."

#40. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 10:15 AM.

Orlando, creo que hoy no voy a comer... esa imagen de pezón puro de Espe....

Amantísima loba que alimenta a todos los madrileños con su pezón, cual si de una rediviva Roma se tratase...

#41. Publicado por Leon - Septiembre 15, 2006 10:15 AM.

ABC ha sacado los cañones contra la caverna. Y si lo hace es para defender a la derecha, porque "los Otros" se la están cargando.

#42. Publicado por Orlando - Septiembre 15, 2006 10:16 AM.

Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 15, 2006 10:07 AM

Me parece que Nacho la baneó a petición popular... Lástima, a mí me parecía que hacía buenos comentarios entre líneas de su personaje.

#43. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 10:17 AM.

teleoperando: Franco en realidad todavía está entubado en una institución super secreta de la que saben sólo el Rey, el Presidente de turno y uno que sale siempre fumando.

#44. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 15, 2006 10:17 AM.

¿J.Lo estaba siendo irónico con lo de lárguese?

O, como me temo, ¿perdió la capacidad para la ironía en el jardín de infancia?

#45. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 10:18 AM.

Juas Juas Juas, el pezón Juliomur es un venerable señor calvo de blanca barba. Me lo imagino con una gabardina con el cuello levantado y gafas de sol poniendo pegatinas con disimulo en las farolas.
El pezón papá pitufo, ni más ni menos.

#46. Publicado por Tomas Rodriguez - Septiembre 15, 2006 10:24 AM.


Rogue Two dijo:

Tal como yo lo veo, y basándome en los comentarios del foro pezón, los Tedax empezaron a preparar el terreno años antes. Mientras tanto, la Policía, dirigida por un personaje en la sombra que no reportaba a Acebes, iba cultivando confidentes para formar la Capa Uno, es decir, la etapa que luego quemarían para borrar todo rastro. Para ello elegían a delincuentes y gente con problemas mentales, fáciles de echar a los perros si algo salia mal.

DIOSSSSS! Don Rogue Two, usted es un monstruo del periodismo de investigacion! Un Bob Woodward o un Carl Bernstein ... Que coño (con perdon), usted es lo mas grande, todo un Luis del Pino .

Por lo que mas quiera, mantenga su linea de investigacion y haga ver a toda esta panda de rojos y masones que se congregan aqui LA VERDAD.

Considereme usted como un pezon negro mas a servicio de ESPAÑA y la VERDAD: QUEREMOS SABER!

Arriba ESPAÑA, ESPAÑOLES

#47. Publicado por Pau - Septiembre 15, 2006 10:26 AM.

Interesantísimo el artículo de Ignacio Camacho (entero mejor). La editorial otro perro-come-perro sin interés.

#48. Publicado por jincho - Septiembre 15, 2006 10:31 AM.

Estrategias:
-estrategia pp/sector ansar (ansar, aveces,la-papada-de-zaplana, etc): cargarse a Rajoy. dar por perdidas las generales, por el ruido armado;apoltronar a Espezona Aguirre.Retirar a Zaplana (Ja!, este no se dejará...).
-estrategia pp/sector Rajoy: Aún la estan buscando.
-estrategia pp/sector blando ( piqué, el-cobarde-gallardin, etc): ¿huida?,¿secesion?.
-estrategia psoe: Rubalcaba llamó a galibondo "atízale fuerte, pero no le noquees ni le provoques un ko cardiaco. preferimos a este que a Espezona Aguirre".
Nunca me gustaron las mayorias absolutas. las de Felipe fueron malas y la de ansar Desastrosa, Pero si lo que quieren es ceder una mayoria absoluta a Zapatero, Para luego tener ellos otra con la Espezona aguirre...Ufff

#49. Publicado por DL - Septiembre 15, 2006 10:33 AM.

ABC va por el camino de convertirse en un gran periódico (el mejor?), forzado por el contexto y gracias a las firmas que le van a ir goteando. Molaría que Forges se fuera al ABC. El Pais seguirá haciendo lo que le de la gana porque no tiene competidor.

#50. Publicado por Pezón duro - Septiembre 15, 2006 10:34 AM.

¿ No notais a Rubalcaba un poco desmejorado altimamente?

Yo creo que la edad empieza a hacer mella en el personaje.

#51. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 10:36 AM.

No desesperes, jincho, la Esperanzona (¿Esperanpezona?) pasará a jubilación obligatoria por edad. Para entonces los de HO se habrán reconvertido en la cofradía sexagenaria de San Zaplana.

#52. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 10:39 AM.

Es destacable que el ABC esté del mismo lado que El Pais en este asunto. ¿Para defender al PSOE y sus crímenes y su "versión oficial"? No. El ABC no es un medio antisistema como lo son ya la COPE y El Mundo. El ABC no defiende al PSOE, defiende las instituciones democráticas frente a los fanáticos que pretenden destruirlas por puro interés personal cuando no están bajo su control porque el pueblo así lo ha decidido. En el fondo es la misma mierda franquista que se encargan de difundir en ese sector de la derecha (Jiménez, Ramírez, Moa, Vidal...) con la mismas justificaciones y los mismos argumentos. La izquierda, si gana las elecciones, es criminal, antidemocrática y corrupta. Echarla del poder para devolvérselo a sus dueños (la derecha) es legítimo, justo y necesario, sea por el medio que sea.

#53. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 10:41 AM.

Publicado por: Tomas Rodriguez a las Septiembre 15, 2006 10:24 AM

Ja ja ja. Me honra usted, D. Tomás. Yo no hago más que subirme a hombros de gigantes, los del foro de LdP.

La pena es que todo esto no trascienda en el extranjero. Pero... llegará el día en que la filosofía pezonil comenzará a filtrarse por Europa, y España se llenará de periodistas de medios tan preclaros como el Daily Mirror o el Sun, rivalizando en exclusivas con Pedro Jota y J.Lo.

"Trashorras was Diana's secret lover!

Spanish terrorist mastermind Emilio Trashorras has been revealed as Lady Di's last secret lover. Secret letters discovered by spanish detectiv Luis del Pino and The Sun confirm this information, but we can't show them here because the MI5 could kill us."

#54. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 10:41 AM.

Yo sigo poniendo las pezonadas "cum laude" en

La Cancion del Verano.

Pocas, porque es cansino pasar por allí, son muy repetitivos. Uno compra el Inmundo y lo va transcribiendo. Todos preguntan: ¿Viene el informe de Díaz de Mera? ¿no? !!PedroJ, a qué esperas!!
Seguro que espera al domingo que se venden más periódicos. Penoso.

#55. Publicado por Lupe - Septiembre 15, 2006 10:42 AM.

Por curiosidad.

¿ Ha habido algún cambio notable en el diario ABC en sus cargos directivos, o en el que pone la pasta, en los últimos años?

tic.......tac.........tic.......tac........tic

#56. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 10:42 AM.

Gente, el clamor popular en European Tribune es que alguien venga y les explique qué es eso de una "guerra de titulares entre El Pais y El Mundo" que recoge The Guardian.

¿Os atrevéis alguno, o me váis a dejar a mí, que escribo de oídas desde Londres, que lo haga medio mal?

#57. Publicado por blumba - Septiembre 15, 2006 10:44 AM.

"Un artículo sobre inmigración desata las críticas en las Islas

Un periodista propone desde la Península ceder la soberanía del Archipiélago como forma de poner fin a la entrada masiva de irregulares

Al final, como remate, Calvo se ofrece "para alojar un canario en casa. A condición de que planche y sepa cocinar". "

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=34722

¿ADN es el periódico gratuito de Planeta q tanto promociona A3, no?

#58. Publicado por Jander - Septiembre 15, 2006 10:54 AM.

Nacho, cada día se te nota más quién te paga el sueldo.

#59. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 10:54 AM.

Bueno, el artículo ése no es más que una visión satírica del asunto, tampoco es para tanto.

#60. Publicado por brisuón çafren - Septiembre 15, 2006 10:55 AM.

Uy, el ABC y yo coincidimos en el tema estrella hoy.

Esto me da hasta miedo.

#61. Publicado por Orlando - Septiembre 15, 2006 10:56 AM.

Publicado por: Jander a las Septiembre 15, 2006 10:54 AM

¿Vocento paga a Nacho? ¿Pero no se había ido de Telecinco? ¡Queremo de sabé!

#62. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 10:58 AM.

por cierto ¿quién edita Libertad digital?

¿Es verdad que recibe dinero de los EEUU?

¿Que hay un grupo empresarial con intereses en el negocio de la energía nuclear?

#63. Publicado por laura - Septiembre 15, 2006 10:58 AM.

Menos alharacas... Periodista digital, fuente exclusivamente fiable cuando de la caverna se habla, habla de "un plan secreto" de Pedro J. para ser el gran periódico de "centro-derecha" -perdonad el eufemismo de llamar a eso centro, pero es como lo escribe la web. No tan secreto porque se lo contó de pe a pa a su redacción.
El caso es que Losantos da por la radio el número de teléfono para darse de baja en la suscripción de ABC y el de El mundo para darse de alta. Y ha funcionado. Le bajan las suscripciones al ABC.
Es decir, que se está defendiendo empresarialmente. Con más razón que un santo desde luego, porque los métodos de ese "centro"-derecha son para acabar en la cárcel.
Pero ABC no deja de ser derecha irracional. Atended a este párrafo de sus artículos de hoy:
"Conmocionada por el shock emocional de los atentados de Atocha y agitada por un ventajismo propagandístico ilegal y sin precedentes en la jornada de reflexión, la sociedad española se equivocó de culpable y descargó su convulsión contra el Gobierno que había sufrido el ataque".
Vamos a ver ese "ventajismo propandistico ilegal y sin precedentes"... El mundo se desayunó en la jornada de reflexión con una entrevista babosa de Victoria Prego a Rajoy en la que el aspirante volvía a pedir el voto y hablar de su "convicción moral" de que había sido ETA. Tarde y noche salieron en TVE, Rajoy y Zaplana -como políticos- y Acebes como ministro del interior. Del otro lado Rubalcaba. Y nadie ha demostrado -sino todo lo contrario- que la concentración de Génova partiera del psoe. Fernando Berlín -radiocable- entrevistó al chaval que escribió la frase y empezó la cadena de envíos.
Y luego la historia de que "la sociedad española se equivocó de culpable" y descargó su ira sobre la pobre víctima del ataque: el gobierno. Las víctimas fueron 191 ciudadanos y otros más de 1.500 que quedaron algunos afectados de por vida. Y toda la prensa internacional, toda, derecha e izquierda, explicaron la derrota del PP por sus mentiras y política informativa. La sociedad española no se equivocó de culpable.

#64. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 11:01 AM.

El dueño de LD creo que es Alberto Recarte, directivo de Endesa. ¡Oh! Entonces esto explicaria... mmm...

#65. Publicado por Fétido - Septiembre 15, 2006 11:01 AM.

ABC, banda de islamoprogretarras traidores a la causa!

Pero que esperaban los muy peperastas?

La enésima Muestra Internacional de culo gordo de Pedro J. huele a hecatombe. A pulso se lo ha ganado.

#66. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 15, 2006 11:02 AM.

Supongamos que eso que cuenta El Pais sea verdad. Que es mucho suponer, porque en El Pais mienten todos los días y ayer fue la última vez con lo de Lavandera. Vamos a aceptar barco y a dar por cierto que hay 9 bombas no identificadas durante todo el gobierno del PP. ¿9 de cuántas? ¿Y de 12 que explotaron el 11-M en sitios diferentes no se va a identificar ninguna de ellas?

Amos, anda, baranda.

#67. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 11:04 AM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:02 AM

Aragorn, eso significa, sencillamente, el hecho de que cuando una bomba explota, a veces se puede determinar su composición, y a veces no.

Igual que cuando matan a uno, a veces se puede encontrar el ADN del asesino, y a veces no.

#68. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 15, 2006 11:06 AM.

El dueño de LD creo que es Alberto Recarte, directivo de Endesa. ¡Oh! Entonces esto explicaria... mmm...
Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 15, 2006 11:01 AM

Otro que lee El Pais. Alberto Recarte no es el dueño de LD, es el presidente. LD es una Sociedad Anónima que hace más de un año hizo una ampliación de capital a la que los lectores pudieron concurrir libremente, así que tiene miles de accionistas. Es lo que llaman en la SER "la página web de Federico Jiménez Losantos".

#69. Publicado por Orlando - Septiembre 15, 2006 11:06 AM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:02 AM

¿Mienten todos menos El Mundo, la COPE y LD? ¿Hasta el ABC? A mí me da que estos Tres Jinetes de la Poca-Leche son como el que se mete en dirección contraria en la autovía y se entera por la radio de que hay un kamikaze conduciendo en contradirección, y va y dice: "Uno, no ¡Cientos!".

#70. Publicado por susoman - Septiembre 15, 2006 11:09 AM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:02 AM

Si se refiere a la alusión a Lavandera como delincuente, en la edición de hoy aparece corregida. No es aconsejable agarrarse a un probable error de documentación en un dato marginal para invalidar una información.

#71. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 11:10 AM.

ahora en serio: ¿tiene alguna prueba Díaz de Mera que demuestre la existencia del famoso informe?

en el editorial de LsD dicen lo siguiente:

"Si la denuncia es cierta –y, sin duda, por su procedencia y nivel de detalle merece mucha más credibilidad que los "rotundos desmentidos" del portavoz del gobierno de los GAL– estaríamos ante algo mucho más grave que las posibles revelaciones que pueda contener."

es decir, que la credibilidad de la denuncia se apoya en "su procedencia y nivel de detalle"

estos tíos han perdido la cabeza?

#72. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:10 AM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:02 AM

¿Tiene usted una hipótesis más razonable? Claro, es mucho más razonable pensar que toda la policía, durante el gobierno del PP, estaba en manos de Rubalcaba.

Amos, anda, baranda.

#73. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 15, 2006 11:10 AM.

[Javier Lavandera fue calificado ayer erróneamente por EL PAÍS como delincuente, pues carece de antecedentes penales].

http://www.elpais.es/articulo/espana/versiones/Trashorras/elpporesp/20060915elpepinac_3/Tes/

#74. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 11:12 AM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:06 AM

Ahi le has dao. Sorry. Leí muy rápido la sección "Nosotros" de LD.

#75. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 11:14 AM.

Me da mala espina este Aragorn que no sabe la diferencia entre Mordor y Gondor.

#76. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 11:14 AM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 15, 2006 11:10 AM

No has entendido nada, gong, la fiabilidad contrastada de la información depende de la "sensación de sinceridad" que le produzca a Fede.

Es un detector de mentiras humano, como Robert de Niro en Los Padres de Ella...

#77. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 15, 2006 11:15 AM.

Por cierto, que hace sólo 5 días los partidarios de la versión oficial sí sabían perfectamente qué explosivo se había utilizado en los trenes. Ahora hay un consenso periodístico total en que no se sabe qué explotó el 11-M, volvamos a hace 5 días y riámonos todos juntos.

Sin prisa, pero sin pausa, avanzamos, Pravianos, hasta vuestra completa destrucción conceptual.

#78. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 11:16 AM.

por cierto ¿quién edita Libertad digital?

¿Es verdad que recibe dinero de los EEUU?

¿Que hay detrás un grupo empresarial con intereses en el negocio de la energía nuclear?

#79. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 11:19 AM.

[Javier Lavandera fue calificado ayer erróneamente por EL PAÍS como delincuente, pues carece de antecedentes penales].

http://www.elpais.es/articulo/espana/versiones/Trashorras/elpporesp/20060915elpepinac_3/Tes/
Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:10 AM

Cacho Pezón, en su libro Lavandera se autoinculpa de tráfico de estupefacientes entre otros delitos. Se le puede llamar delincuente con toda tranquilidad, porque él mismo lo reconoce.
Léete el Inmundo de los días 11 y 12 de septiembre, que lo dice bien clarito.

#80. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 11:19 AM.

Aragorn: todos los indicios apuntan a que se trata de Goma 2-ECO. Así lo creen la Policía y el juez.

#81. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 15, 2006 11:21 AM.

Léete el Inmundo de los días 11 y 12 de septiembre, que lo dice bien clarito.
Publicado por: NatXoX a las Septiembre 15, 2006 11:19 AM

¡Si solo he pegado la disculpa de El Pais de hoy!

#82. Publicado por Draco - Septiembre 15, 2006 11:21 AM.

"los partidarios de la versión oficial "

a mí es que con esa expresión ya me da la risa floja.

¿Que es la versón oficial?
¿La judicial?¿La de El País?¿La de El Mundo antes de que empezase a desbarrar?¿La de los lectores de Escolar.net?¿La que resulte conveniente para el momento?

Resulta del todo delicioso un hombre de paja y un blanco móvil en la misma falacia.

#83. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 11:22 AM.

Migueru, bastante bien. Ponles el enlace a la entrevista de ánsar en "Hard Talk" de la BBC para que lo vean mejor.

#84. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 15, 2006 11:22 AM.

Aragorn: todos los indicios apuntan a que se trata de Goma 2-ECO. Así lo creen la Policía y el juez.
Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 15, 2006 11:19 AM

Aaah los indicios, que lo creen, aaah, vale, vale, vale. Me voy enterando.

#85. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 11:24 AM.

Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 15, 2006 11:14 AM

XD

un Robert de Niro pasado de kilos y con problemas de hígado...

#86. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:25 AM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:15 AM

Joder, maño. Una cosa es que se sepa que es Goma 2-ECO y otra que se pueda identificar con exactitud su composición y procedencia.

Yo sé que esta mañana me he tomado un café, pero no me preguntes por su composición química o procedencia.

Mira que sois simplones.

#87. Publicado por Lui - Septiembre 15, 2006 11:28 AM.

¿ No notais al honorable señor Rubalcaba cada día más desmejorado?

Ley natural, la edad no perdona a nadie.

#88. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 11:28 AM.

simplones y cursis...

"destrucción conceptual"

ahí es ná

#89. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 11:30 AM.

NatXoX: eso ya lo he hecho un par de veces, la primera dio lugar a la entrada de Nacho Aznar sorprende en Europa, y el otro dia les puse el video de youtube directamente en mi propia entrada Arrecia el debate sobre la fuerza de paz en el Líbano, "para divertirnos".

Que alguien se anime y vaya a contarles lo que es un Peón Negro, porque yo desde tan lejos no distingo lo real de lo surreal.

#90. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 11:32 AM.

Trollina de Mordor, sigue usted sin aportar enlace ninguno de lo que dijo (allá por agosto) de que Sanchez Manzano se había llevado la famosa mochila a su casa, a enseñarsela a las visitas.

Creo que fue su triunfal entrada por aquí. ¿Sigue sosteniendo eso? ¿se cree vd. esas cosas?

Por favor, trollina, responda de una vez que llevamos casi un mes detrás.

Así no me extraña que no se sepa nada de los explosivos, si el comisario se los llevaba a casa de souvenir...

#91. Publicado por Alomojó - Septiembre 15, 2006 11:32 AM.

Me da mala espina este Aragorn que no sabe la diferencia entre Mordor y Gondor.

Publicado por: Migeru a las Septiembre 15, 2006 11:14 AM

Sí, a mi tambien me pasa. Pero creo que lo que no entiende es la diferencia entre Aragorn y Sauron. Y en general se confunde mucho.

Aunque lo que me molesta de verdad es que Anonymouse no sepa que Mordor no está en mi comunidad autónoma y se empeñe en insultar a mi gente llamando maño al troll.

#92. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:33 AM.

Contar dos años y medio de conspiración constante a un púbico que no ha seguido el tema está complicado. Ni los propios pezones negros saben ya lo que dicen o no dicen.

#93. Publicado por turpin - Septiembre 15, 2006 11:36 AM.

Aragorn: todos los indicios apuntan a que se trata de Goma 2-ECO. Así lo creen la Policía y el juez.
Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 15, 2006 11:19 AM

Buah, la policía y el juez. Que coño sabrán esos. No tienen ni puta idea. Yo en mi casa y en dos minutos me he enterado que el nitroglicol con coca-cola es la bomba y que te lo detectan con cromatografía que es cosa fina, que lo dice la Güikipedia. Y dice mi primo que es informático y de esto chana cantidad que hay un tio del PP muy importante que dice que hay un informe que loxplica todo todo pero que no se sabe ande está, ni lo que pone, pero que da igual. Que ha sido la ETA con el GAL cohones ya. Que ha salido Federico en la tele diciéndolo y mira que el Rubalcabra este que cara de ioputa que tiene, si es que se le ve que es culpable a leguas... que policía ni juez ni tanta polla hombreeeeeeeeeeee!!

#94. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 11:37 AM.

Anonimouse: pues empezad por explicar por qué les ha dado a El Pais y al gobierno por contraatacar precisamente ahora.

Porque haya escasez de españoles o hispanófilos en EuroTrib no quiere decir que no les mantengamos al dia de las mayores burradas de Aznar, el PP, la FAES, y la madre que los parió.

Pero en serio, yo hasta hace un par de meses ni sabía que existían los peones negros.

Como minimo, que alguien contraste el articulo de The Guardian para ver si se han columpiado o no...

#95. Publicado por Paulus - Septiembre 15, 2006 11:37 AM.

"Supongamos que eso que cuenta El Pais sea verdad. Que es mucho suponer, porque en El Pais mienten todos los días y ayer fue la última vez con lo de Lavandera. Vamos a aceptar barco y a dar por cierto que hay 9 bombas no identificadas durante todo el gobierno del PP. ¿9 de cuántas?"

Aquí hay que hacer notar que la noticia no es del País, sino del ABC. Esa capacidad lectoraaaaaaaa... así no me extraña que los cospiranoicos digais ytantas tonterísd

#96. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:38 AM.

Aunque lo que me molesta de verdad es que Anonymouse no sepa que Mordor no está en mi comunidad autónoma y se empeñe en insultar a mi gente llamando maño al troll.

También llamo maño a Losantos, que eso sí que tiene que joder.

#97. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 15, 2006 11:38 AM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 11:25 AM

Que no, lee más, que no se sabe nada oficialmente sobre la naturaleza del explosivo, porque doce bombas en cuatro trenes dejaron una muestra tan pequeña que no se podía analizar la composición, cuando bastaría con un miligramo de muestra.

Eso sí, los Tedax envían unos informes completísimos sobre un explosivo que se encontraron en una furgoneta, que era Goma 2-ECO, contaminado con explosivo militar, que es algo que te encuentras en cualquier Carrefour.

#98. Publicado por jajejijoju - Septiembre 15, 2006 11:41 AM.

Acabo de leer el comentario de Rogue Two mezclando a Rubalcaba con las legiones sardaukar. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

#99. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 11:42 AM.

Eso sí, los Tedax envían unos informes completísimos sobre un explosivo que se encontraron en una furgoneta, que era Goma 2-ECO, contaminado con explosivo militar, que es algo que te encuentras en cualquier Carrefour.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:38 AM


Quizá se lo llevó también Sánchez Manzano, como la mochila, y antes de enseñarlo a las visitas lo paseó por el Carrefour.

responde ya, trollina.

#100. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 11:44 AM.

Publicado por: Migeru a las Septiembre 15, 2006 11:37 AM

lo del Guardian lo ha escrito Gilles Tremmet, autor de Ghosts Of Spain, un libro cojonudo que estoy terminando justo ahora donde demuestra que está muy enterado de lo que pasó el 11M y de sus consecuencias

el artículo es muy correcto, a algunos les puede parecer que es muy blando con los pezones negros, pero es que el periodista se preocupa mucho por no perder la objetividad

insisto: su libro es buenísimo

#101. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:44 AM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:38 AM

Vea usted menos CSI. Admita que usted no tiene ni puta idea de si en circunstancias similares se encuentra o no restos de explosivo. Que tampoco veo porqué no es eso razonable, teniendo en cuenta que el explosivo tiende a explotar.

Venga, va, pues es todo mentira. A ver cual es su hipótesis alternativa más razonable que el hecho de que no se pudiera encontrar restos de explosivo.

#102. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 11:45 AM.

Venga, gong, tirate el rollo y hazte una cuenta en Eurotrib...

#103. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 11:46 AM.

Aragorn de Mordor: ni siquiera te sabes el manual de peonización. La contaminación por metenamina -no explosivo militar- es completamente normal en estos análisis.

En las dos bombas explosionadas por los Tedax, éstos llegaron a ver el explosivo, de color blancuzco, como la Goma 2-ECO.

Y, ya para terminar con la chorrada de los explosivos: si hubo una conspiración, ¿por qué utilizaron Goma 2-ECO para todo, menos para los atentados? Es que, de los bujeros, éste es el más absurdo y estúpido de todos, a mi juicio.

#104. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 11:49 AM.

Bueno, no, el que se lleva la palma es el de los pantalones al revés que demuestran que a los pelanas los mataron, los llevaron congelados a Leganés, y los hicieron saltar por los aires los GEOS, que son tan patanes que uno de ellos murió en la operación.

#105. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:52 AM.

Bueno, no, el que se lleva la palma es el de los pantalones al revés que demuestran que a los pelanas los mataron, los llevaron congelados a Leganés, y los hicieron saltar por los aires los GEOS, que son tan patanes que uno de ellos murió en la operación.

¡Joder, yo esa no me la sé! Chanate.

Es lo que pasa cuando uno se va de vacaciones y desconecta de la peonada.

#106. Publicado por Alexiei - Septiembre 15, 2006 11:53 AM.

Arcadi Espada hoy, en El Mundo:

"Mi creencia (en el exacto sentido en que Daniel Dennet usa esta palabra) es que lo sustancial de la matanza del 11 de marzo se conoce y está recogido en el sumario, y que las sucesivas teorías de la conspiración no responden a la racionalidad. Las teorías conspirativas son tan desmoralizantes como un ataúd que no ha encontrado aún su cadáver."

Esto es diversidad de opiniones en un mismo periódico. Que aprendan otros.

#107. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 11:56 AM.

"Mi creencia (en el exacto sentido en que Daniel Dennet usa esta palabra)"

glorioso el paréntesis, aunque le falta algún signo de puntuación que indique 'enarcamiento de ceja' y 'voz engolada'

#108. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 11:57 AM.

Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 15, 2006 11:49 AM

Que no, que el GEO se sacrificó para que en la versión oficial pareciera que habían sido los moros.

Por cierto, hoy decían en la POPE que posiblemente la profanación de la tumba del GEO la hicieron islamistas, pero por encargo de alguien.

-Alá akbar, dígame.
-Buenos días, ¿son ustedes los islamistas?
-En efecto, caballero.
-Encantado, mire, nos han dado buenas referencias de ustedes. Me llamo Número Dos y pertenezco a una vasta conspiración, y queríamos contratarles para profanar una tumba.
-Ah, bien, espere que tomo nota. ¿Dónde es el trabajo, por favor?
-En el cementerio XXXXX. ¿Mañana les viene bien?
-Uf, es que mañana ya lo tenemos todo pillado. Tengo a los chicos haciendo profanaciones a destajo, que viene Semana Santa y las vacaciones y luego ya nos plantamos en agosto, y luego ya se sabe.
-Claro, claro.
-Mire, le apunto para el martes ¿de acuerdo?
-El martes entonces. Muchas gracias, hasta luego.
-Que Alá sea contigo.

#109. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 11:59 AM.

Publicado por: Migeru a las Septiembre 15, 2006 11:45 AM

cuando tenga un rato me pasaré a conocerlo, gracias por la invitación

#110. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 11:59 AM.

Al Arcadi lo van a echar de El Mundo...

#111. Publicado por Mariete - Septiembre 15, 2006 12:00 PM.

Publicado por: Alexiei a las Septiembre 15, 2006 11:53 AM

Que aprendan otros a librarse de las voces críticas internas (¿un tal Cacho?) y luego ir de plurales.

Qué refinado el Arcadi dando su opinión sobre teorías conspirativas pero NO sobre quien las mantiene o las espolea. Puede ser engolado, pero lo que seguro que no es es comedido.

Estará "modificado" el artículo como sugiere Cacho que se hace con alguno que otro.

#112. Publicado por Paulus - Septiembre 15, 2006 12:02 PM.

"Que no, lee más, que no se sabe nada oficialmente sobre la naturaleza del explosivo, porque doce bombas en cuatro trenes dejaron una muestra tan pequeña que no se podía analizar la composición, cuando bastaría con un miligramo de muestra.

Eso sí, los Tedax envían unos informes completísimos sobre un explosivo que se encontraron en una furgoneta, que era Goma 2-ECO, contaminado con explosivo militar, que es algo que te encuentras en cualquier Carrefour."

1.- Sí se ha podido analizar el explosivo. Lo que ocurre es que los componentes que se han podido identificar son comunes a todos los tipos de dinamita o bien no se pueden diferenciar adecuadamente (las marcas de la Nitroglicerina y el Nitroglicol se superponen en parte).

2.- La contaminación a la que te refieres, si no hay otra paranoia más, es la metenamina (o metanamina, que ya no se sabe). Bien, la metenamina es uno de los componentes que se utilizan en la preparación de un explosivo, el RDX creo (y quizás en alguno más)... en la preparación preparación, no es un componente del explosivo, se une a otro compuesto químico para formar el explosivo.

Aparte, la metenamina es un componente de, por ejemplo, algunos desodorantes y otras sustancias de la vida diaria. Por lo tanto, una contaminación no sólo no es descartable, sino posible. En este caso, es posible que la contaminación estuviera en el soporte físico que se utilizó para poner el material a analizar. Según parece, es bastante común que en los análisis químico aparezcan contaminaciones de todo tipo, y que se pueden descartar tranquilamente.

#113. Publicado por Mariete - Septiembre 15, 2006 12:02 PM.

Perdón por los signos de puntuación e interrogación vaya cagada...

"Que aprendan otros a librarse de las voces críticas internas (¿un tal Cacho?) y luego ir de plurales.

¡Qué refinado el Arcadi dando su opinión sobre teorías conspirativas pero NO sobre quien las mantiene o las espolea!

Puede ser engolado, pero lo que seguro que no es es comedido.

¿Estará "modificado" el artículo como sugiere Cacho que se ha hecho con alguno que otro?"

#114. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 12:04 PM.

Esto es diversidad de opiniones en un mismo periódico. Que aprendan otros.

¡Que El Pais contrate a un conspiranoico ya! Bueno, en Prisa tiene a Iker Jiménez y algún colaborador más que trata mucho estos temas. También colabora con ellos Bruno Cardeñosa, que apuntó algunas de las cosas raras del 11M en 11-M. Claves de una conspiración y en cuyo trabajo se inspira y mucho Luis Pepino, según él mismo reconoce.

#115. Publicado por Mariete - Septiembre 15, 2006 12:05 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 12:04 PM

XXXDD

#116. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 12:05 PM.

Anonymouse: aquí encontrarás más detalles sobre el congelado de los pelanas. Sí, completamente chanante.

#117. Publicado por Alomojó - Septiembre 15, 2006 12:06 PM.

También llamo maño a Losantos, que eso sí que tiene que joder.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 11:38 AM

Pues si Losantos se entera puede que le joda. Porque a los turolenses les suele joder que les confundan con los maños, que son los de Zaragoza. Pero dice mucho de tí que aproveches tu ignorancia para vincularnos a este tipo de personas.

#118. Publicado por Aghast - Septiembre 15, 2006 12:07 PM.

Yo flipo,ahora resulta que el "efecto axe" va a ser verdad y afecta hasta los explosivos.Esto supera al circo de ángel Cristo con creces....

#119. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 12:09 PM.

Aghast: sí, supongo que los del laboratorio de análisis -que son los que hablan de contaminación- también están en el ajo.

#120. Publicado por PezonNegro - Septiembre 15, 2006 12:09 PM.


que son tan patanes que uno de ellos murió en la operación

¡Joder, yo esa no me la sé! Chanate.

Es lo que pasa cuando uno se va de vacaciones y desconecta de la peonada.
Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 11:52 AM

Eso son el tipo de afirmaciones que me ponen nervioso. Llamar patanes a los GEO y mofarse abiertamente del que ha muerto, el mismo que más tarde habla de la memoria de las víctimas.
Hay que ser mierda.

#121. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 12:13 PM.

Publicado por: Alomojó a las Septiembre 15, 2006 12:06 PM

Cómo se ponen algunos por una broma. ¿Losantos es de Teruel? Yo pensaba que era de Zaragoza. ¿No vivió algún tiempo en Zaragoza y la estuvo montando por allí o me estoy liando con el tema?

Mis disculpas. A mí también me jode cuando se empeñan en que Aznar es de Castilla y León.

Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 15, 2006 12:05 PM

¡Chanate!

#122. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 12:22 PM.

PP, el partido del 11 meme

#123. Publicado por seppe-sai - Septiembre 15, 2006 12:25 PM.

Aragorn: todos los indicios apuntan a que se trata de Goma 2-ECO. Así lo creen la Policía y el juez.
Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 15, 2006 11:19 AM

Aaah los indicios, que lo creen, aaah, vale, vale, vale. Me voy enterando.
Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 15, 2006 11:22 AM

¿De verdad, maño modorrón, me estás diciendo que dudas de lo que te cuentan los jueces porque alguien en un blog ha dicho que "creen"?

Entonces lo de "PJ and his pezons" te parecerá una majadería, ¿no?

#124. Publicado por Alomojó - Septiembre 15, 2006 12:29 PM.

¿Por que no le llamais Orco? Así se llaman los que viven en Mordor.

#125. Publicado por lestimulante - Septiembre 15, 2006 12:31 PM.

¿ No teneis la impresión de que en el blog de LUIS PEPINO cada día hay más, y más, y más, pezones?

La conspiranoia es una mancha que se extiende como el aceite.

#126. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 15, 2006 12:33 PM.

Oriana Fallaci ha muerto.

#127. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 12:34 PM.

Al contrario, la peonización parece haberse estancado.

#128. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 15, 2006 12:35 PM.

Pues que lleve tanta gloria como paz deja. Descanse en paz.

(se mordió la lengua, o algo?)

#129. Publicado por seppe-sai - Septiembre 15, 2006 12:36 PM.

por cierto, en la Conspiracy V5.3.6b (o la versión que tengan ahora instalada), ¿dónde están los servicios secretos de otros países?
¿Al principio no eran importantes?
¿Hay alguien en la sala que pueda seguir el ritmo de los pezons?

#130. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 12:38 PM.

Migerú, la explicación de porqué el País ahora, está en que hasta anteayer a nadie se le había ocurrido llevar al Congreso las conspiranóias de los pezones negros. Anteayer, Zaplana, sin vergüenza, sometió a la cámara a esa vejación.

#131. Publicado por Mikimoss - Septiembre 15, 2006 12:40 PM.

OT:

El Partido Religioso Unión Nacional, representado en la Knesset, por boca de su líder Effi Eitam, varias veces ministro en diferentes gobiernos, ha abogado públicamente sin más por la expulsión de la mayoría de los árabes de Cisjordania y por la prohibición del acceso a la política de los israelíes de religión árabe.

http://www.haaretz.com/hasen/spages/761308.html

En política israelí no se puede hablar de deportaciones por razones obvias, para hacerlo tiran de eufemismos, la palabra escogida para referirse a las deportaciones cuando es para aplicarlas a los palestinos es «transferencia».

OT

#132. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 12:42 PM.

Publicado por: seppe-sai a las Septiembre 15, 2006 12:36 PM

No, Seppe-sai, hay diferentes lineas de investigación, y por supuesto, hay que investigarlas todas hasta el final. Un trabajo, vamos, tirao.

-La linea de que el PSOE lo planeó con la ETA.
-La linea de que la ETA lo planeó con los islamistas.
-La linea de que los servicios secretos extranjeros estaban en el ajo.
-La linea del GAL-2 (GAL-3 y GAL-4 son sub-tramas)
-La linea de las capas (Capa cero, capa uno, capa dos)
-La linea de la negligencia masiva policial y militar

Añadid más, yo es que ya me pierdo.


#133. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 12:44 PM.

Estoy llamando a Hispalibertas y sólo sale ocupado...;)
Estarán todos en la cumbre no alineada. Heterosexualmente, eso sí.

#134. Publicado por paredes - Septiembre 15, 2006 12:45 PM.

Los restos del hombre que dicen que encontraron en Atapuerca, son falsos.Son una imitación.Ese hombre está vivo, y es el que dirije la COPE, las FAES y El Mundo.

#135. Publicado por Josefina a la viola - Septiembre 15, 2006 12:46 PM.

Pobre Rubalcaba, se está haciendo mayor.

La edad no perdona.

#136. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 12:49 PM.

PSOE = Partido Sospechoso de Ocultar a Elvis.

#137. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 12:56 PM.

Piezas: te digo lo que a gong duruo, anímate y cuéntalo en eurotrib.

#138. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 12:58 PM.

Publicado por: Josefina a la viola a las Septiembre 15, 2006 12:46 PM

Rubalcaba puede hacerse mayor y morirse si quiere, su labor ya esta hecha -su veneno corre por las venas de miles de nosotros, pequeños Rubalcabas en potencia que completarmos su misión

HA HA HA HA HA! (reverb + fade out)

#139. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 01:00 PM.

Migeru, el inglés de gong es excelente. El mío es como el de Aznar o aún peor; contribuiría a embrollar lo embrolloso hasta parecer que hablaba de si D. Javier Escolar vendió explosivos a la abuela de Trashorras. Estaría encantado si no fuese por ese jándicass.

Además, gong es experto pezonólogo. Yo también me sumo a la clá: Gooong...!

#140. Publicado por poona2 - Septiembre 15, 2006 01:01 PM.

PSOE = Partido Sospechoso de Ocultar a Elvis.
Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 12:49 PM

Existe un informe o existio o existira con pruebas casi probatorias en las que posiblemente o probablemente Carrillo y Elvis son la misma person despues de una operacion de inteligencia y cirujia estetica de los servicios del antiguo KGB y el gran fan conocido de Elvis Nicolae Ceaucescu.
Fijaros la proxima vez en el movimiento de cadera del señor Carrillo.

#141. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 15, 2006 01:02 PM.

Aunque lo que me molesta de verdad es que Anonymouse no sepa que Mordor no está en mi comunidad autónoma y se empeñe en insultar a mi gente llamando maño al troll.

Mordor, de toda la vida que está sobre Valladolid... Véase.

(quería ponerlo antes, pero debía haber un servidor caído y no podía acceder a la imagen... Sorry)

#142. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 01:04 PM.

Oye, Sota: todas las fotos de blogger que enlazáis directamente me dan "Access Denied". ¿Me perdío algún truquillo pa poderlas ver?

#143. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 15, 2006 01:07 PM.

Uh... No. Debería verse sin mayor problema. Pero vamos, prueba por aquí, si eso...

(yo era para que no me dijesen que hacía spam...)

#144. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 01:10 PM.

Ahora sí, Sota. Eso es que blogger está configurado para que no se pueda hacer lo que llaman los exquisitos "deeplinking" ;-D

#145. Publicado por Draco - Septiembre 15, 2006 01:12 PM.

"Neme me impune lacessit"

¿Alguien ha visto a Fortunato?...¿Montresor?

(no he podido reistirlo)

#146. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 15, 2006 01:16 PM.

Hace una copita, Draco?

#147. Publicado por turpin - Septiembre 15, 2006 01:16 PM.

Publicado por: lestimulante a las Septiembre 15, 2006 12:31 PM

Puede que cada día haya más pezones, pero también cada día son más ridículos. La cosa se les ha ido de madre y ahora está lleno de jubilados nostálgicos de Franco, solitarios faltos de cariño buscando aceptación, iluminados, cristofreaks, repartidores de ánimos y abrazos, despistados, pezones de un solo uso que saludan y no vuelven a aparecer, trolles que pasan por allí a descojonarse un rato, fans de Dan Brown, anti-ZPs compulsivos, aduladores de Don Pepino ("Excelente entrada, Don Luis, como siempre... Magnífico post Don Luis... ¿Desea que le coma a usted la polla, Don Luis?"), etc etc


En resumen, freakies de todo pelaje y desocupados en general que no hacen otra cosa que añadir ruido y proponer teorías cada vez más ridículas. ¡Estos nipples van a terminar muriendo de éxito!

#148. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 01:23 PM.

Piezas: ya ves, yo insistiéndoles a los de EuroTrib que hay que hacerlo multilingüe y ellos ni caso. Qué Uropa vamos a construir.

#149. Publicado por PezonNegro - Septiembre 15, 2006 01:26 PM.

Añadid más, yo es que ya me pierdo.
Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 15, 2006 12:42 PM

Aquí hay puedes encontrar el enlace a un par más.

http://www.bajoestres.com/archivador/read_news.php?id=26

Personalmente me encanta la lógica del primero "peones negros, alfiles blancos" y la trama del segundo "subir, dejar, bajar". Habría que presentarlos a Del Olmo para que figuren en el sumario.

#150. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 01:32 PM.

Qué decían en la peli?

"¡Ánimo, peones!

¿Cómo era en inglés lo que se escuchó decir a los pasajeros del vuelo 93 (11-S)?

¡God speed!

Enviado por Ostrask el día 15 de Septiembre de 2006 a las 13:10 (#5)"

#151. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 01:36 PM.

Publicado por: piezas a las Septiembre 15, 2006 01:00 PM

no exageres, pieces... sólo soy un simple afisionado...

para explicar la idiosincrasia de los pezones negros en inglés voy a necesitar cuatro bolsas de Bombay Mix y muchos G&Ts

no prometo nada

#152. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 01:43 PM.

A ver cómo te las arreglas para explicar que nipple viene de pawn.

En serio, yo empezaria con el paisaje mediático y la entrada en campaña de El Pais a raíz de lo de Zaplana, y dejaria los detalles de las conspiranoias para más adelante.

#153. Publicado por Fernando* - Septiembre 15, 2006 01:44 PM.

¿cuantos meses llevan asustando con que van a soltarlo todo?

¿cuantos meses llevo leyendo eso de que cuando se sepa toda la verdad os tendreis que arrepentir de todo lo que habeis creido? ¿que tendremos que pedir perdon por intentar obstaculizar que todo salga a la luz?

¿cuando mostrarán de una vez su ORDAGO a la grande? ¿CUANDO? porque si tardan mas, todo el mundo (no El Mundo, claro) va a pensar que vais de FAROL.

-------------

A ver, donde trabajo hay un pezon negro anónimo (aunque tengo alguna sospecha de quien es). Se empeña en evangelizarnos poniendo carteles en los tablones de anuncios, y el último han sido sus 11M-andamientos, que llaman las 11M-entiras. Se trata de 11 preguntas que según ellos no tienen respuesta. A pesar de que creo que muchas de ellas ya han sido respondidas.

Me pregunto si hay algun sitio donde haya unas respuestas claras a esas preguntas. Ya que terminan su evangelio con el "queremos saber", me propongo ayudarle a saber, publicando a mi vez las 11R-espuestas. Ya se sabe, por ayudar.

¿alguien que sepa? ¿quien me puede ayudar?

#154. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 01:48 PM.

Publicado por: Fernando* a las Septiembre 15, 2006 01:44 PM

¿Cuando van a sacar algo consistente? ¿Cuando van a poner una puñetera denuncia?

#155. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 01:49 PM.

Fernando: en Desiertos Lejanos deberías encontrar lo que haga falta. Pero también en Peón Gris y aquí, en el Wiki del 11-M, donde encontrarás, además, enlaces a los artículos demoledores de Gozalbo en Hispalibertas. Pero da un poco de pereza documentarse tanto, ¿verdad? XD

#156. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 01:54 PM.

Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 15, 2006 01:49 PM

Debería haber 11 respuestas concisas y claras, de una linea. Que las pudieras apuntar a boli en el papel de ese fulano en el tablón de anuncios.

#157. Publicado por Fernando* - Septiembre 15, 2006 01:58 PM.

Gracias. Los miraré. Busco en concreto respuestas concisas (publicables en una sola cara) para esas 11 preguntas.

#158. Publicado por Darth - Septiembre 15, 2006 02:00 PM.

¿Y cuales son las 11 PPreguntas? porque podemos echar una mano: nunca se sabe cuando puede aparecer un PPezón a tu alrededor... en mi ciudad aún no he visto carteles PPezoneros, pero hay que estar preparados.

#159. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 02:00 PM.

¿Y cuáles son las 11 preguntas? estoy un poco lost in translation, la verdad, ya con tanta conspiración.

#160. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 02:02 PM.

Contar dos años y medio de conspiración constante a un público que no ha seguido el tema está complicado. Ni los propios pezones negros saben ya lo que dicen o no dicen.
Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 11:33 AM

Vamos a hacerle una petición formal a PPepino de que haga un resumen de los que le hace al Mandril "cuando pasa por allí"; !Es que queremos saber, coño!

#161. Publicado por Darth - Septiembre 15, 2006 02:02 PM.

Coño, Rogue, la misma pregunta y al mismo tiempo, parecemos PPezones... XD

#162. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 02:04 PM.

Nick parecido, pregunta identica, hora identica... ¿coincidencia? ¡no lo creo! :D

#163. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 02:07 PM.

http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?t=8740&start=0

¿Pueden ser estas?

#164. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 15, 2006 02:12 PM.

Elvis vive en Sant Cugat, con Marilyn y con John Lenon, eso lo sabe todo el mundo y hasta el Senyor Marcel·lí Virgili.

#165. Publicado por Name and email address are required - Septiembre 15, 2006 02:12 PM.

11 M entiras que nos contaron del atentado
Cita:
1.- Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad.


Es sintomático que se olviden de los que suicidaron en Leganés. En todo caso, está más que probada la participación del terrorismo islámico en los atentados. Por otro lado es falso que casi todos ellos fueron confidentes o estuvieran ¿controlados? por las FYCS.
Cita:
2.- Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoo de Alcalá una bolsa con explosivo pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal.


La explicación a este hecho es conocida desde cuando uno de los guías caninos explicó ante la Comisión de Investigación que era prácticamente imposible que en aquellas circunstancias el perro, cansado después de estar todo el día trabajando, reconociera el minúsculo trozo de dinamita que estaba en una bolsa cerrada en un lugar de la furgoneta al que no accedió. No: los perros no huelen los detonadores. No encontró (mienten cuando hablan de los perros, hubo un único perro) nada anormal porque no podía encontrar nada anormal.
Cita:
3.- Nos dijeron que en la furgoneta acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos.


No hubo ninguna inspección técnico-policial del interior de la furgoneta mientras estuvo en Alcalá. Es mentira. Por tanto es total y absolutamente falso que ningún policía haya declarado que aquellos objetos no estuvieran en algún punto de la furgoneta por la sencilla razón de que nadie, absolutamente nadie, examinó de forma total la furgoneta.
Cita:
4.- Nos dijeron que una bomba no estalló y fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero hay muchos indicios que apuntan a que, en realidad, esa bomba nunca estuvo en los trenes.


Es difícil contestar a esto puesto que únicamente especula sin dar ningún hecho concreto. Y no lo da, simplemente porque no existen esos indicios de que no estuviera en los trenes. Una nueva mentira.
Cita:
5.- Nos dijeron que el fallo de la bomba se debió a un error de los terroristas pero los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase y pudiera servir de prueba incriminatoria.


De nuevo no hay referencia a hechos concretos. Es falso que en el sumario haya un solo indicio de que el artefacto estuviera diseñado de "forma deliberada para que no estallase".
Cita:
6.- Nos dijeron que los terroristas dejaron el día del atentado un vehículo Skoda Fabia en Alcalá, que se encontró tres meses después pero hay evidencias que demuestran que el coche no se encontraba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería hallado.


No sólo hay evidencias. Hay un informe oficial de la Comisaría de Alcalá conocido desde agosto de 2005 que explica claramente que el 11 de marzo el Skoda no estuvo aparcado allí. Y ese informe oficial existe porque en ningún momento se tuvo claro de forma oficial el momento exacto en que el coche se aparcó en Alcalá. El propio ministro, José Antonio Alonso, anunció esta investigación durante su comparecencia en la comisión parlamentaria dedicada a los atentados de Madrid. La única mentira es llamar evidencias a un hecho conocido de forma oficial.
Cita:
7.- Nos dijeron que los terroristas utilizaron el Skoda Fabia para realizar los atentados pero no hay ninguna prueba que apunte a que los terroristas estuvieron alguna vez dentro de ese coche salvo la ropa y efectos que se encontraron en su interior de forma harto sospechosa.


Cuando se realizaron las correspondientes y reglamentarias inspecciones técnico-policiales, en el coche se encontraron multitud de pruebas: ropa, ADN, una cinta islámica y hasta restos de dinamita. Por otro lado, el ladrón que robó el coche ha reconocido sin ninguna duda a uno de los terroristas como la persona que le compró el Skoda Fabia.
Cita:
8.- Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos.


Al contrario de que en NY o Londres las cámaras de la estación de Alcalá no grababan imágenes: eran únicamente cámaras de control. Era del todo punto imposible que pudieran grabar alguna imagen.
Cita:
9.- Nos dijeron que en Leganés se produjo un largo tiroteo entre los terroristas y la policía pero, tras la explosión, tan sólo se encontraron cinco cartuchos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.


No conocemos ningún informe oficial que haga referencia a ese largo tiroteo. Que hubo tiroteo es algo que reconoce hasta Luis del Pino.
Cita:
10.- Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante pero estos “islamistas” tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio.


Es falso que esperaran a que todos los vecinos saliesen para hacerse estallar. No hay ni un solo indicio de tal hecho. Lo cierto es que cuando tomaron la decisión de hacerse estallar intentaron matar "a todo el que se pusiera por delante", por suerte para todos sólo consiguieron matar a una persona.
Cita:
11.- Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto pero cada día se publican más informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial.


Después de diez intentos fallidos, conseguimos encontrar la única mentira de la serie. Es total y absolutamente falso que las informaciones estén consiguiendo cuestionar la veracidad de nada que no sea la veracidad de los periodistas y los medios que los publican. Por una razón muy simple que hemos visto en los diez puntos anteriores: la verdad nunca jamás puede basarse en mentiras.

#166. Publicado por Fernando* - Septiembre 15, 2006 02:19 PM.

Iba a redactarlas del papel, pero estan aqui:
http://11m.fondodocumental.com/prensa/?page_id=4

#167. Publicado por Fernando* - Septiembre 15, 2006 02:24 PM.

Gracias!!

#168. Publicado por Apetecaun - Septiembre 15, 2006 03:03 PM.

OT

De los diálogos de LD con Jomeini Losantros:


¿Por qué cree que el PP no moviliza a nivel nacional a todas sus votantes? ¿Qué habría que hacer para que lo hicieran?

Yo los azotaría todos los días con un látigo de nueve colas. Luego, los dejaría sin comer ni beber un día sí y otro no. Y así se me ocurren varias cosas. Por desgracia, no están a mi alcance.


Y que haya gente que aún tome en serio a este mamarracho...

Saludos.

#169. Publicado por Lop - Septiembre 15, 2006 03:47 PM.

El señor Blanco sale a la palestra, y solicita a Diaz de Mera el informe que ayer dijo que hicieron un hombre y una mujer.

¿ Aparecerá el informe de marras?

Se admiten apuestas.

Esto cada día es más divertido.

#170. Publicado por ¿Recordamos tu información personal para el siguiente comentario? - Septiembre 15, 2006 03:52 PM.

Señores del Gobierno.

¿ Qué pasó el 11 de Marzo de hace dos años?.

Su silencio nos intriga.

#171. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 03:55 PM.

¿Aparecerá el informe de marras?

Ya han dicho que no tiene copias del informe. Con lo fácil que es hacer una fotocopia...

Esto queda en otra sospecha sospechosa sólo para pezones.

#172. Publicado por Darth - Septiembre 15, 2006 04:03 PM.

¡Coño, un PPezón misionero! Hacía tiempo que no venía ninguno. Saludemos su llegada con una canción en su honor (música de "Contamíname"):

Cuéntame el cuento de los "enimmas" y los "bujeros",
las PPajas de los PPezones negros,
dame los ritmos de PPedroJeta y sus voceros
la historia absurda de esos trileros,

PPeonízame
pero no con la COPPE y sus soflamas
ven,
pero sí con tus "dudas" y tus proclamas
ven,
pero no con la rabia del mal perder
ven,
pero sí diciendo "¡queremos saber!"...
PPeonízame, trollea conmigo
que así Luis PPePPino será tu amigo
PPeonízame, trollea conmigo
que así Luis PPePPino será tu amigo...

Cuéntame el cuento de los pelanas de Lavapiés,
de las mochilas de Zetapé,
dame los ritmos de Fegueguico en L.D.,
las trolas de El Mundo y del P.P.

PPeonízame...

Cuéntame el cuento de los que nunca se descubrieron,
de los de verde y de los de negro,
dame los ritmos de los aurreskus y los secretos
que hay en las "PPistas" que yo no creo...

PPeonízame...

#173. Publicado por Fernando* - Septiembre 15, 2006 04:05 PM.

Señor ¿Recordamos tu información personal para el siguiente comentario?

¿porqué supone que ocurrió algo diferente a lo ¿que todos sabemos? qué oculta?

es SU silencio el que nos intriga

#174. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 04:21 PM.

Ese informe lo tengo yo.
Dice textualmente:

A la dirección.

Estamos hasta el coño de que el café sea un potaje asqueroso. El nuevo no apaga nunca la cafetera y deja que se queme el café. Le hemos dado un toque pero se hace el loco. Esperamos que tomen la medidas oportunas.

Firmado
El comité de empresa.


#175. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 04:37 PM.

"para explicar la idiosincrasia de los pezones negros en inglés voy a necesitar cuatro bolsas de Bombay Mix y muchos G&Ts

no prometo nada"

No se muy bien de qué va el rollo porque me pillais medio dormido, pero si va en serio eso de explicar el Pezonismo en inglés, puedo ayudar.

Lo que me recuerda que tengo algo en mente que igual os hace gracia.


#176. Publicado por Apetecaun - Septiembre 15, 2006 04:41 PM.

Pues explica, Va a ser que no!! Nada de intrigas!!

Saludos.

#177. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 04:41 PM.

Lo del pezonismo en ingles va por un comentario mio sobre European Tribune (Publicado por: Migeru a las Septiembre 15, 2006 10:42 AM)

#178. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 04:45 PM.

No Apetecaun, si lo digo aquí no tiene gracia.

#179. Publicado por turpin - Septiembre 15, 2006 04:48 PM.

Encuesta de elmundo.es:

¿Cree que el PP debe seguir exigiendo que se investigue el 11-M?

Joder, Del Olmo ha tirado la toalla y yo sin enterarme...

#180. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 04:49 PM.

Todos los jefes de las diferentes secciones policiales que intervienen en el 11-M han mandado escritos al juez confirmando que no tienen ni han tenido ningún informe que demuestre conexiones Yihad-ETA. Incluso han buscado en la parte de atrás de los cajones por si algún hijoputa dejó algo escondido antes de irse para luego responsabilizarles.
Lo único que hay parecido al informe de marras es uno que se envió al juez el 15 de febrero de este año, se llama "Hipotéticos vínculos entre ETA e islamistas". El informe, de 400 folios, concluye que NO existen indicios de una posible relación.

#181. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 04:52 PM.

"A ver, donde trabajo hay un pezon negro anónimo"

Lo que podrías hacer para echarte unas risas es hacer comentarios sobre pezones delante de él.

Si sabes quién es, puedes prevenir a tus compañeros para que no piensen nada raro, y con suerte puede que incluso se unan a la broma.

Pero esto no es lo que estaba pensando, lo mío es mucho más maquiavélico.

#182. Publicado por Apetecaun - Septiembre 15, 2006 04:53 PM.

Va a ser que no: jo...

#183. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 04:58 PM.

Apetecaun: Ponme un contacto donde pueda mandarte la idea y te la cuento.

#184. Publicado por yo - Septiembre 15, 2006 04:59 PM.

Muy bonitos tanto el editorial como el artículo. Pero tiene una pequeña laguna que yo -que como Rajoy, no soy nadie- no acabo de comprender. Y es esa especie de paranoia -hipótesis, sospecha, calumnia, exoterismo, ... - que tienen los del ABC con que el PP iba a ganar las elecciones pasadas, pero que no las ganó por mé de los atentados. Y es que claro - citando al propio camacho-, esta "idea" tiene la ventaja de que no necesita ser demostrada; basta con que se abra paso a través de una maliciosa verosimilitud inducida.

#185. Publicado por Fétido - Septiembre 15, 2006 05:00 PM.

Nueva oferta en el Mundo.

Por 10 cupones y 15 leuros llévate el Korpiño de Kombate de los Pezzones Neuróticos.

Por 5 leuros más, el dildo de la verdad de Rapú.

#186. Publicado por Fétido Ppezzón - Septiembre 15, 2006 05:02 PM.

La página del Fétido es una puta mierda.

#187. Publicado por Fétido - Septiembre 15, 2006 05:04 PM.

Sorry. Es que ayer tuve un huevo de visitas gracias al soplapollas del pezón que publicitó el espacio de forma similar...

#188. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 05:07 PM.

NatXoX: Te he mandado un mensaje a través del enlace al que dirige tu nombre. Sólo para que tengas conocimiento de él.

#189. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 05:29 PM.

He tomado nota y actuado en consecuencia. :)

#190. Publicado por jaz1 - Septiembre 15, 2006 05:45 PM.

Está en su piso de "El valle de los caidos".
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 15, 2006 10:07 AM

piso no, campo de concentracion y exterminio.
si habeis estado, se nota algo ....huy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es grandioso, pero tetrico, no hay amor.

#191. Publicado por jaz1 - Septiembre 15, 2006 05:49 PM.

Ahora que anda Tomás Rodriguez por aquí... hace tiempo que no aparece la Miss ¿le habrá pasado algo?... ando preocupadillo... aunque parezca mentira la echo de menos...
Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 15, 2006 10:07 AM

si yo también la noto a faltar, siento haberme metido con ella, no tenia derecho, al final y al cabo yo soy mas pesada que ella. miss vuelve no te molestes.

#192. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 05:52 PM.

Se ha comentado por ahí que Nacho la baneó por... "intelijente".

#193. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 06:01 PM.

Apareció en mal momento. Y se pidió el baneo a gritos y unánimemente.
Sólo aparecía una vez y se iba. Que desde que terminó el concurso de 20 minutos no tenía una puta visita.

#194. Publicado por Darth - Septiembre 15, 2006 06:13 PM.

Creo que Nacho la baneó en el hilo de que España jugaría contra Grecia la final del Mundial de baloncesto, después de que la miss hiciera un comentario demasiado bastorro: algo así como "cuidado no nos vayan a dar por detrás, que los griegos saben mucho de éso". Yo tampoco quería que la baneasen, al fin y al cabo tampoco era tan pesada: llegaba, ponía un comentario chorra, ponía su dirección y se largaba. Para mí era incluso entrañable, a la par con Pachito, mi troll preferido.

#195. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 06:20 PM.

Solicitemos a Don Javier que le levante el castigo, que pone una nota de color entre la oscuridad pezonil que nos invade de vez en cuando.

#196. Publicado por Nitram - Septiembre 15, 2006 06:24 PM.

pues a mi algunos comentarios de la miss me hacian gracia, ¡que vuelva!

#197. Publicado por ostap - Septiembre 15, 2006 06:26 PM.

Diálogos en Libertad con Fedeguico:

"P: Qué tiene de cierto todo lo que ha dicho esta mañana el comisario Agustín Díaz de Mera?

R: Yo creo que todo. La sensación de sinceridad era absoluta."

Te lo crees, Fedeguico, porque es lo que quieres creer. Mejor dicho, es lo que quieres que tus oyentes/lectores crean, porque comes de eso. Y la prueba está en que nunca nadie en tu panfleto digital dice lo contrario con una "sensación de sinceridad absoluta."

¿No es alucinante que se crea la palabra del Mera este, sin una triste prueba? ¿Que criterio usan para distinguir una sinceridad de otra? ¿Que les guste lo que dice? Va a ser que sí. El Chino Cudeiro, segunas parte: Queremos creer.

#198. Publicado por ostap - Septiembre 15, 2006 06:28 PM.

Segunda parte, claro...

#199. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 06:42 PM.

No es extraño, por ello, que España haya sufrido en los últimos tiempos dos abscesos graves de este mal: entre 1993 y 1996, cuando se bordeó el golpe de Estado mediático --Anson dixit-- para hacer efectivo el aznariano "váyase, señor González", y, en los días que corren, cuando el sector más ultramontano del Partido Popular y los más arriscados representantes del periodismo faccioso abruman a la opinión con investigaciones sospechosas, con la finalidad de desestabilizar al Gobierno que surgió de unas elecciones cuyo resultado no aceptan. Y si, para ello, han de hacer tabla rasa de la justicia y de los cuerpos de seguridad del Estado, ¿qué más da? A ellos, el Estado no parece importarles. Van a lo que van: a la recuperación del poder como sea.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=270823

#200. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 06:46 PM.

MUY probablemente, relevantes sectores ciudadanos sintieron el miércoles una gravosa sensación de vergüenza al asistir al debate de la sesión de control al Gobierno en el Congreso, o al tener noticia de lo que allí ocurrió en relación -todavía- con el 11-M. Como se sabe, el PP -o, para mayor precisión, su portavoz en la Cámara Baja, Zaplana, cabeza del sector más recalcitrante de la derecha dura- llevó de nuevo al Parlamento sus interesadas dudas sobre la autoría del mayor ataque terrorista que ha padecido este país. Lo hizo al hilo de unas «revelaciones» de un tal Suárez Trashorras a un medio de comunicación que está sirviendo de soporte a la 'teoría de la conspiración'.


http://www.diariosur.es/prensa/20060915/articulos/trashorras-congreso_20060915.html

#201. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 06:55 PM.

Pepino no se equivoca, comete errores de imprenta al postear. Igualito que Chuck Norris o Jack Bauer.
Y los preparadísimos pezones, después de 300 posts están llegando a esta conclusión:

Es decir, como alguien ha escrito anteriormente: 0,1 elevado a 10, o sea 0,0000000001.

D. Luis, es todavía más pequeña que la que usted ha escrito, le faltan dos cifras decimales
(supongo que será un error de imprenta). Así que si la probabilidad que da D. Luis le parece a alguien exageradamente pequeña, las matemáticas dicen que todavía es más pequeña. Vamos, sin temor a equivocarnos, que es prácticamente cero.

11-Mentira (y además, logsiana)
Enviado por ANGARCAR el día 15 de Septiembre de 2006 a las 18:35 (#272)

(las negritas son mías)

#202. Publicado por jaz1 - Septiembre 15, 2006 07:00 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 15, 2006 01:36 PM

pues mira yo te diria, "que se queden con las ganas", porque es de verguenza ajena, que este asunto pezonil y de gente con paranoias de persecucion ,se sepa en el extranjero, por mucho que te esfuerces no lo podran comprender, ya que es incomprensible para la mente humana normal,teniendo en cuenta que se esta hablando de una investigacion que esta en el juzgado todavia, y trata sobre un atentado en el que perdieron la vida 191 personas y dejando mal heridas a mas 1.500. lo malo es que ya ha cruzado fronteras. como siempre vamos a ser el hazmerreir de Europa.

de todas formas si lo pones avisa con enlace eh¡¡¡¡¡es para ojearlo

#203. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 07:02 PM.

Muy bueno Manolo Rico:

La verdad es que, a la vista de la defensa que hace Zaplana de los intereses del bandolero Federico Jiménez y de Pedro J., creo que es hora de empezar a plantearse la siguiente pregunta:

¿Qué saben El Mundo y Libelo Digital de Zaplana para que éste actúe siempre como aguerrido portavoz de ambos medios?

#204. Publicado por jaz1 - Septiembre 15, 2006 07:07 PM.

lo que sabemos todos, que es un vividor, y otras cosas, pero ellos tendran pruebas??????

#205. Publicado por andaqueno - Septiembre 15, 2006 07:14 PM.

¿Comprenderá la derecha alguna vez el ridículo que hace?

#206. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 07:17 PM.

jaz1:

http://www.eurotrib.com/comments/2006/9/15/0944/34186/21#21

#207. Publicado por jaz1 - Septiembre 15, 2006 07:36 PM.

visto,gracias. ahora habra lectores de fuera eh¡¡¡¡¡¡
la verdad no me gusta nada que esto se sepa.
pensaran que somos un pais babanero.
que es lo que pienso yo.
que gentuza. los odioooooooooooo.

#208. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 07:48 PM.

Off topic XDDD
Parece que la parroquia de Lucrecio se encabrona. Han tardado en darse cuenta lo mismo que tardaron en leerse el último post de rabiosa actualidad catalana pero finalmente han caido, Albiac (Viva Israel siempre y hoy más) se las ha pirado y pasa de ellos...

http://www.libertaddigital.com/bitacora/lucrecio/comentarios.php?id=1249#comentarios

#209. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 08:04 PM.

Publicado por: jaz1 a las Septiembre 15, 2006 07:36 PM

De momento ellos lo circunscriben a una guerra de medios, vieron a ánsar en la BBC diciendo gilipolleces, así que lo que hace falta es darles la mayor información posible para que vean quién es quién.
A primeros de Agosto estuve unos días en Noruega y todo el mundo había visto a Aznar en la BBC, por lo que tuve que resumir el tema varias veces.

#210. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 08:33 PM.

una lástima lo de Bufandas, Carlos, pero siempre nos quedará Agapito:

"Voltaire sigue teniendo razón. Sí, "cuando el populacho quiere razonar, todo está perdido". Sí, cuando El País quiere "pensar", todo está perdido."

100% liberal!!!

#211. Publicado por jaz1 - Septiembre 15, 2006 08:44 PM.

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20060915elpepivin_4&id=XLCO&type=Ges

#212. Publicado por jaz1 - Septiembre 15, 2006 08:50 PM.

http://www.deia.com/fotos/2006/09/15/tiraripa.jpg

#213. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 09:04 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 15, 2006 08:33 PM
Cogne!!!!
Agapito tiene un tontaire a pachito...

#214. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 09:05 PM.

NatXoX: tienes toda la raxón, pero no te creas que no están ya sobre aviso de lo que se cuece en Carpetovetonia. Por poner un ejemplo:

EuroTribWiki: Politics and Policy by Country

Spain
* Spain's Economic success history: Create & distribute wealth (2005 October 2) by Kcurie
* ManFromMiddletown: The "Unity of Spain" and a General's shadow (2005 October 5)
* Migeru Sabre Rattling in Spain (2006 January 7)
* ManFromMiddletown: For King or Country: Rumblings from the Spanish military (2006 January 20)
* Fran: European Breakfast -Madrid strikes historic deal on Catalonia self-rule (2006 January 23)
* ManFromMiddletown: 1981 Spain Coup Officer Asks for Referendum (2006 January 27)
Basque country
* Basque Peace process update by Alexandra in WMass Apr 27th, 2006
* The lies of March 11 and the Basque situation. by ManfromMiddletown Wed Apr 12th, 2006
* Spanish-Basque peace process news by whataboutbob Sat Apr 8th, 2006
* The Basque Political Spectrum by Migeru Mon Mar 27th, 2006
* Ser: 80% of Spaniards favor dialogue with ETA. by ManfromMiddletown, Mar 25th, 2006
* Basque peace process: from the horse's mouth by Migeru Thu Mar 23rd, 2006
* Breaking: ETA announces indefinite ceasefire by Migeru, Mar 22nd, 2006
y más artículos recientes que no hemos recogido en la lista.

En cuanto a jaz1: ¿cómo que no quieres que se sepa? Como si lo que pasara en España no tuviera repercusiones en Europa. Como si el PP no fuera un miembro influyente del Partido Popular Europeo que tiene el grupo parlamentario mas grande en el Parlamento Europeo... Como si las relaciones de esta gente con los thinnk tanks americanos, y los medios de Rupert Murdoch, no tuvieran importancia. Como si los amigos de Aznar (Blair, Barroso, Bush, por suerte Berlusconi ya casi no) no se estuvieran cargando el invento. Como si el fascista Sarkozy, que estuvo de invitado especial en la "convención" del PP no tuviera buenas probabilidades de ganar las presidenciales Francesas del año que viene. Como si la radicalización de la iglesia española no les tuviera que servir de advertencia...

E igual que en España no te puedes fiar de lo que los corresponsales en el extranjero te cuenten de los USA, Francia, o el Reino Unido (que no puedes), en el resto de Europa tmpoco se pueden fiar de que la prensa les de una imagen real de lo que se cuece en España.

Para eso están los blogs, o es que son sólo para hacer comentarios jocosos sobre la libanesa del desembarco?

#215. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 09:14 PM.

¿Habéis visto que Gotzone Mora y Rosa Díaz van a ir a Cataluña a apoyar la campaña de "ciudadanos"?

No las echan del PSOE porque seguro que saben algo. AAARRRGGGGHHHH... siento que me poseen los PPPEZZZOONNEESSSSSSSSS.
No es una mala teoría para los pezones. Mañana se la soltaré con disimulo.

#216. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 09:25 PM.

¿Habéis visto que Gotzone Mora y Rosa Díaz van a ir a Cataluña a apoyar la campaña de "ciudadanos"?

Pues sí, pero si alguien del PSOE les dice algo por meterse constantemente con su partido y promocionar partidos rivales entonces es que no hay libertad en el PSOE.

#217. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 09:27 PM.

Y tengo pruebas de que el proyecto Gran Simio forma parte de la siniestra conspiración.
No tiene mucho (nada) que ver, pero te ríes.

#218. Publicado por jincho - Septiembre 15, 2006 09:29 PM.

Para NatXoX: si quereis investigar de verdad lo de Zapplana visitar la web del periodico Levante, donde llevan más de 8 años denunciando todas las tropelias de este personaje, lo de terra mitica, el despilfarro de las obras faraónicas al estilo mitterrand, como en algunos colegios la empresa publica oscura Ciegsa coloca marmoles de carrara sobrevalorando los costes hasta un 700%, su control de la Television Valenciana, sus amistades con Fabra, el de castellón, que ya se ha cargado a 7 fiscales que iban contra él,... etc.
Vean : www.levante-emv.es

#219. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 09:40 PM.

Conozco el percal, jincho, y además vivo en Murcia, que es tres cuartos de lo mismo.
Por cierto, Zaplana es murciano, de Cartagena.
Tomo nota de la web, gracias.

Por aquí nos llegan sobre todo los asuntos de Orihuela y Torrevieja, que tienen mucha tela que cortar. Orihuela está a 20 kms. de Murcia y Torrevieja es casi una de las playas de Murcia.

#220. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 10:03 PM.

Paraulas d'amor electoralmente suicidas.

"Yo lo veo como un "simplisísimo" razonamiento tautológico.
Ejemplo práctico:
FG, antes desbordante de carisma, rey del embauque y del encantamiento, pero carente en absoluto de valores morales: Ha devenido carente del menor tirón.
Alcaraz (AVT): Carente de carisma y totalmente henchido de valores morales: Verdad, Humanidad, Esfuerzo, Sacrificio, Entrega .... ¿hasta donde seríamos capaces de seguirle?.
Para quien procura guiar su vida por la Verdad y demás valores morales, desde luego no hay color, y, quizá sea un caso de optimismo patológico, pero en mi modesta opinión, salvo quien pone su interés como único norte de su vida, para el resto es sólo una cuestión de tiempo caer del caballo y no tener la menor duda respecto a en qué bando está.
Sldos.
11-M entira.
P.S.: Quien avisa del ladrillo que se dispone a largar, no es traidor. ;) ;) ;)
Enviado por Arturete el día 15 de Septiembre de 2006 a las 21:32 (#470)"

#221. Publicado por Fétido - Septiembre 15, 2006 10:16 PM.

Yo a Alcaraz lo seguía hasta la taza del wc. Después tiraba de la cadena.

#222. Publicado por Enrique - Septiembre 15, 2006 10:28 PM.


ABC COMUNICA SU ADIOS DEFINITIVO A LA DERECHA Y COMUNICA SU ACERCAMIENTO AL PSOE, AL PODER :

Tristemente ABC ya no es lo que era, de ahí que haya bajado tan drásticamente en cuanto a las ventas se refiere. Desde que hace casi tres años se vendieran la mayoría de sus acciones a personas de `` nuevo cuño ´´ ( más cercana a PRISOE, aunque manteniendo su tendencia pro monárquica ) el número de electores a ido decreciendo e irá disminuyendo a medida que pase el tiempo. Chao a Luis María Ansón, hasta nunca Torcuato Luca de Tena y a su línea editorial derechista. ADIOS ABC ADIOS

#223. Publicado por Enrique - Septiembre 15, 2006 10:28 PM.


ABC COMUNICA SU ADIOS DEFINITIVO A LA DERECHA Y COMUNICA SU ACERCAMIENTO AL PSOE, AL PODER :

Tristemente ABC ya no es lo que era, de ahí que haya bajado tan drásticamente en cuanto a las ventas se refiere. Desde que hace casi tres años se vendieran la mayoría de sus acciones a personas de `` nuevo cuño ´´ ( más cercana a PRISOE, aunque manteniendo su tendencia pro monárquica ) el número de electores a ido decreciendo e irá disminuyendo a medida que pase el tiempo. Chao a Luis María Ansón, hasta nunca Torcuato Luca de Tena y a su línea editorial derechista. ADIOS ABC ADIOS

#224. Publicado por Enrique - Septiembre 15, 2006 10:29 PM.


ABC COMUNICA SU ADIOS DEFINITIVO A LA DERECHA Y COMUNICA SU ACERCAMIENTO AL PSOE, AL PODER :

Tristemente ABC ya no es lo que era, de ahí que haya bajado tan drásticamente en cuanto a las ventas se refiere. Desde que hace casi tres años se vendieran la mayoría de sus acciones a personas de `` nuevo cuño ´´ ( más cercana a PRISOE, aunque manteniendo su tendencia pro monárquica ) el número de electores a ido decreciendo e irá disminuyendo a medida que pase el tiempo. Chao a Luis María Ansón, hasta nunca Torcuato Luca de Tena y a su línea editorial derechista. ADIOS ABC ADIOS

#225. Publicado por jincho - Septiembre 15, 2006 10:37 PM.

Enrique, se te ha pegado el dedo en el ratón?

#226. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 10:40 PM.

Enrique, ¿me puedes explicar porqué el ABC ya no es de derechas?

Si el ABC ha bajado tan drásticamente en cuanto a las ventas se refiere es por la campaña de la ultraderecha mediática, no por ser de izquierdas. A corto plazo pierde el ABC, pero me juego unos euros a que a la larga gana el ABC.

#227. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 10:46 PM.

La derecha talibán va perdiendo apoyos. Claro que ellos entenderán que ellos son el último bastión de inteligencia y valores en españa contra los trillones de vendidos que quieren acabar con ellos.

Como decía la madre del recluta: "¡Mira!¡Van todos mal menos mi niño!"

Y este mangarrián de enrique que sique cabreado con las comillas. Debe ser porque están a la izquierda del teclado.

#228. Publicado por ostap - Septiembre 15, 2006 10:51 PM.

Verás, Enrique, a mí me parece que los que hace tiempo dijeron adiós a la derecha son El Mundo, La COPE y LSD, para irse con la extrema derecha.

"Enrique, ¿me puedes explicar porqué el ABC ya no es de derechas?"

No soy Enrique pero te lo voy a explicar: Llevar la contraria a Fedeguico, que conoce la Verdad y siempre tiene la Razón Absoluta, sólo puede hacerse con dinero del PRI$O€, nunca desde la Razón.

#229. Publicado por Fétido - Septiembre 15, 2006 10:51 PM.

Parkinson, Enrique?

#230. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 10:54 PM.

¿Y a este hombre qué le pasa con las comillas?

#231. Publicado por Benitez Bodoque - Septiembre 15, 2006 11:06 PM.

parece que esta mañana Ekaizer ha reconocido públicamente delante de PedroJ que El Pais no tiene ninguna prueba de que Trashorras haya recibido dinero de El Mundo.

esto merece una nueva entrada, Sr Escolar. es un poco jodido quedar tan ridículamente en evidencia, pero salvaria así su credibilidad.

#232. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:07 PM.

Joder, a este paso todos los medios del mundo son de izquierdas salvo la COPE, El Mundo, Libertad Digital y algún otro.

#233. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:09 PM.

"parece que"

Buena forma de dar una noticia.

#234. Publicado por jaz1 - Septiembre 15, 2006 11:11 PM.

Publicado por: Migeru a las Septiembre 15, 2006 09:05 PM

si, si, claro que se tienen que enterar de cosas que quizas los periodistas no cuentan tal como estan sucediendo, pero esto de "los peones" es un juego de roll, querer demostrar la santisima trinidad, luego no tiene, bueno tenia, ninguna importancia informativa de ningun tipo, era una paranoia para estudiar en psiquiatria, la importancia se la estan dando desde que el partido popular formula la pregunta en el parlamento y pasa de ser un juego de neuróticos a una noticia de investigacion del 11 de marzo, por ciudadanos y periodistas, por no atender las autoriades competentes sus demandas y dejar demasiados cabos sueltos.
asi lo veo,a partir de ahora ya no seremos analfabetos y atrasados en el mundo mundial nos tomaran por imbeciles.

#235. Publicado por ostap - Septiembre 15, 2006 11:17 PM.

Es curioso, amigo Benítez, que en la web de El Mundo no diga nada acerca de tan espectacular acontecimiento. Igual es que también se han vendido al PRI$O€.

#236. Publicado por Poema - Septiembre 15, 2006 11:17 PM.

Sé Todos los Cuentos.

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos...
y sé todos los cuentos.

León Felipe

#237. Publicado por ostap - Septiembre 15, 2006 11:19 PM.

Ah, sí que viene, pero lo que dice Ekaizer no es exactamente eso, tramposillo...

#238. Publicado por Rockero - Septiembre 15, 2006 11:29 PM.

Publicado por: Benitez Bodoque a las Septiembre 15, 2006 11:06 PM

Querido Benitez (qué pena que un pezón como tú use un nick como ese de Don Gato) lo que ha sostenido El Pais no ha sido que El Mundo haya pagado a Trash, sino que éste ha reconocido (en una conversación que no sabía que se estaba grabando y antes de hacer la entrevista) que por dinero estaría dispuesto a contar lo que hiciera falta. Lo que ha hecho El Pais con este documento es anular la ínfima credibilidad que aún le pudiera quedar a un sujeto que está acusado de colaborar en 191 asesinatos y más de 1.700 tentativas. Así que lo que haya dicho Ekaizer es perfectamente lógico. Es más, si fueras un buen pezón ya deberías estarte preguntando si pagó PJ o no a Trash, para saber toda la verdad. Porque puestos a sospechar podríamos pensar, pezoneando, que algo tiene que ocultar PJ si se relaciona con sujetos de tan escasa catadura moral. Alomojó hay algo oscuro por allí y Fedeguico que es su amigo también está en el ajo. Ni lo afirmo ni lo niego, que se investigue.

#239. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 11:29 PM.

Y de todos modos, ¿a usted qué cojonas le importan las pruebas, Benitez? ¿porque usted es pezón, no? pues eso, ¿desde cuando a ustedes los pezones le preocupan esas minucias?

#240. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 11:32 PM.

Y de todos modos, ¿a usted qué cojonas le importan las pruebas, Benitez? ¿porque usted es pezón, no? pues eso, ¿desde cuando a ustedes los pezones les preocupan esas minucias?

#241. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 11:43 PM.

jaz1: por eso sugeria que se dejara de lado lo de los pezones negros, y se concentrara en el PP, Zaplana en el parlamento y el hecho de que el gobierno y El Pais hayan entrado en liza.

Y un vistacito al tinglado que tienen montado en torno a Libertad Digital, la COPE, Intereconomia y el Mundo no estaria mal, con galeria de personajes incluida, especialmente dado el rumor que puso nacho ayer del blog de Arsenio Escolar sobre PedroJota y Aznar planeando la consolidacion de los medios de derecha con dinero de Murdoch.

Eso si que tiene interes en el extranjero.

#242. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 11:44 PM.

Benemierdito XVI lo ha conseguido. Primera plana urbi et orbi. La madre del cordero...

#243. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 11:49 PM.

Ratzinger es peor que Wojtila. Increible.

#244. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 11:53 PM.

Vuelven las cruzadas gracias a Ratz.

#245. Publicado por Fétido - Septiembre 15, 2006 11:55 PM.

Hasta que Hiederico se postule.
Tengo una carta de un oyente de la COPE en la que se amenazaba a la ICR con quedarse sin cruz en la casilla de la renta si osaban largar a Jimémez. Y estoy seguro de que un par de millones de casillas menos sí iban a tener.

Losasnos es mi pastor, nada me ha de faltar.

#246. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 11:58 PM.

En Turquía publicaron hace una semana una novela titulada algo así como "¿Quién matará al Papa?" y todos los cristofreaks lo consideraron amenazas de muerte.
Y va el subnormal a hacerse amigos diciendo que Mahoma sólo trajo guerra y muerte y todo lo peor.
Lo mismo es que quiere ser santo subito. Pero no, porque si de verdad se creyera que va a ir al cielo a tocar la flauta con unas alitas junto a Botija y San Josemaría, no iría en un coche blindado.

#247. Publicado por Migeru - Septiembre 16, 2006 12:03 AM.

NatXoX: si quieres en EuroTrib tienes un hilo iniciado por un alemán licenciado en teología analizando en algún detalle lo que Ratzinger dijo o dejó de decir.

#248. Publicado por Darth - Septiembre 16, 2006 12:06 AM.

parece que esta mañana Ekaizer ha reconocido públicamente delante de PedroJ que El Pais no tiene ninguna prueba de que Trashorras haya recibido dinero de El Mundo.

Publicado por: Benitez Bodoque a las Septiembre 15, 2006 11:06 PM

Joder, lo que tiene que leer uno: "parece ser...": información fidedigna marca PPedroJeta.

A mí, la verdad, más que las pruebas que tenga o no El País sobre pagos de PPedroJeta al sPPanish PPsycho, me interesaría conocer las pruebas que se supone que tienen El inMundo, PPePPino y toda la banda sobre que se manipularon y ocultaron las pruebas del 11-M, más que nada por la trascendencia del asunto...

#249. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 12:09 AM.

El Pais nunca ha dicho que tenga pruebas de que El Mundo pagó a Trash. A ver si aprenden a leer los de la derecha.

#250. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 12:14 AM.

El País NUNCA ha dicho que El Mundo haya pagado a Traschorras.
Si lo hubiera dicho, le pediríamos que enseñara las pruebas. Pero como no lo ha dicho...

#251. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 12:22 AM.

Son cojonudos. El Pais dice X. La COPE y El Mundo dicen que El Pais dice Y. El Pais afirma (desmiente, dicen ellos) que ellos mantengan Y. La COPE y El Mundo lo dan como una nueva mentira desmentida de El País. ¿Y qué pasó con X? Pues nada, ni puto caso.

A manipulación nadie gana a COPE, El Mundo, Libertad Digital y demás medios de la ultraderecha. La madre que los parió.

#252. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 12:24 AM.

Hay que comprar el Semanario Alba esta semana.
Yo alucino.

Así enseña ETA a fabricar explosivos
El semanario ofrece en exclusiva el contenido del ‘libro de texto’ con el que la banda terrorista ETA enseña a sus alevines. Con este compendio de terror y de sangre aprenden qué es un explosivo, cómo fabricarlo y cómo dotarlo de la potencia necesaria para causar el mayor daño posible. Mientras el Gobierno anuncia pasos extremadamente polémicos, los ‘etarras’ a las órdenes del aparato militar se preparan en Francia.

#253. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 16, 2006 12:24 AM.

Efectivamente. El País sólo dijo que alomojó Trashorras cobró de El Mundo. O alomojó el ex-minero sólo hablaba de ello como hipótesis de trabajo. Es lo bueno del alomojoísmo. Que te saca de un apuro. Les está muy bien empleado a sus inventores, añado.

#254. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 16, 2006 12:31 AM.

Cuando un periódico nombra a otro EN PORTADA es para tratar de hacerle daño. No es la primera vez que lo hace el diario del régimen, el Pravda español, ni será la última. La caída en las ventas, en lectores, en anunciantes y en influencia es demoledora. Y os lo dice alguien que trabaja en el mundillo de la comunicación.

#255. Publicado por piezas - Septiembre 16, 2006 12:31 AM.

Lo que demuestra El País es que según Trashorras, al que el Mundo (Piyey diomediante) ha concedido portada a cinco columnas, el diário está dispuesto a pagar historias a medida. Lo demuestra con una grabación de Trashorras en la cárcel, por si parece poco documento.

#256. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 12:32 AM.

El Pais dijo que Trash había dicho que estaba dispuesto a decir lo que fuera si le pagaban los de El Mundo. Igual hablaba de los de El Mundo porque es el único medio en quien confía. Igual luego hizo esas declaraciones suyas por amor a la verdad, o por su buen corazón, sin cobrar un duro. Quién sabe.

#257. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 16, 2006 12:32 AM.

Es curioso LD, Pepino diciendo que Chaves e Ybarra iban a tirar de la manta (disculpen la expresión) y Chaves llega y dice,

"INSINÚA CONNIVENCIAS ENTRE EL PP Y EL MUNDO
Chaves dice que "cuando toda España estaba en duelo la principal preocupación del PP era falsificar la realidad"

#258. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 12:34 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Septiembre 16, 2006 12:31 AM

Hola, Pacofranco.

Claro, en El Mundo y la COPE nunca hablan de El Pais ni de la SER.

#259. Publicado por francisco - Septiembre 16, 2006 12:35 AM.

esto merece una nueva entrada, Sr Escolar. es un poco jodido quedar tan ridículamente en evidencia, pero salvaria así su credibilidad.
Publicado por: Benitez Bodoque a las Septiembre 15, 2006 11:06 PM.

El País, y lo que es peor, querido amigo, las instituciones, tienen pruebas como cordilleras de que el "santín" Trashorras ´´dijo´´ que cobraba de El Mundo.
Posiblemente mienta, y El Mundo nunca haya pagado nada. Yo les creo. En serio. De verdad.

(Oye, Enrique, como mola lo de los acentos como comillas)

#260. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 16, 2006 12:36 AM.

Publicado por: piezas a las Septiembre 16, 2006 12:31 AM

Justo. Precisamente de eso no quiere hablar ninguno de los defensores a ultranza de El Mundo. La verdad es que que el personaje al que uno dedica tantas columnas de tantas portadas (y alomojó algo de dinero) vaya diciendo esas cosas de uno tiene que doler. Pedro J debe estar lamiendose los pezones (digo las heridas).

#261. Publicado por piezas - Septiembre 16, 2006 12:37 AM.

Ni del ABC, Anony XD

#262. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 12:40 AM.

esto merece una nueva entrada, Sr Escolar.

Merecería una entrada si aportara algo a la entrada original, y no es el caso.

es un poco jodido quedar tan ridículamente en evidencia, pero salvaria así su credibilidad.

No se preocupe usted por el ridículo, que no es la primera vez que le pasa eso a El Mundo y a sus fans se la suda. A Pedro J. tampoco le importa. Credibilidad ya ninguna, por cierto.

#263. Publicado por mercedes - Septiembre 16, 2006 12:53 AM.

D. Paquito, ya se quién eres: U.R.D.A.C.I, ese sentido del humor te delata. Te veo más futuro (poco) como humorista que como periodista.

#264. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 16, 2006 12:59 AM.

Shiiiiiet!!!
Hasta escalofríos he sentido Mercedes!!!
Y yo puliéndole el personaje!!!
Arggggghhhhhhh!!

#265. Publicado por francisco - Septiembre 16, 2006 01:02 AM.

"Joder, a este paso todos los medios del mundo son de izquierdas salvo la COPE, El Mundo, Libertad Digital y algún otro.
Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 11:07 PM "

¿Cómo que algún otro?. Este club es muy selecto, oiga.
Algún otro...algún otro...mira que...

#266. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 16, 2006 06:29 AM.

Amigos, estoy pensando en una cosa...

Creo que me voy a hacer peón negro.

Os lo digo porque de repente me ha venido una revelación, una posibilidad que creo que puede contribuir a resolver todo este misterio... Sí, tengo una teoría sobre lo que pudo ocurrir el 11-M.

El nombre de mi teoría es "la Hipótesis del fallo garrafal", y se desarrolla de la siguiente forma:

El culpable de los atentados del 11-M es el PP. Me baso en ello por varias razones:

-El PP estaba en el gobierno y fué el que llevó a cabo las políticas más duras contra el terrorismo de ETA. Esto, además, apunta a que, de haber un atentado, las primeras víctimas señaladas podrían ser ellos por el motivo antes mencionado.

-El primer motivo sería además la razón principal por la que el PP sería visto como la más lejana de las posibilidades dentro de la autoría del atentado.

-En caso de haber funcionado su plan, la victimización del PP y la unificación del pueblo en torno al PP por simple simpatía antiterrorista los habría puesto de nuevo en un gobierno de mayoría absoluta.

Además, hay varias cosas que me escaman:

Practicamente la totalidad de la población española apunto a ETA en el primer momento. Esto, obviamente, no es una casualidad. ¿quién influyó en esa primera idea colectiva?

La acusación a ETA por parte del PP fué muy rápida. De hecho, fué SOSPECHOSAMENTE rápida. ¿Sabía algo el PP?¿Tenía algo planeado cuyo gatillazo de salida debían ser los atentados?
Esto es algo que también me gustaría saber.

Los movimientos mediáticos, las notas de Ana Palacio a los medios, la película sobre Fernando Buesa el día de reflexión... ¿Casualidades? Lo dudo mucho. Yo creo que todo eso, las notas, la película... todo eso ya estaba perparado en un paquete que debía abrirse el 11 de Marzo a las 8 de la Mañana, justo después de los atentados.

En la actualidad, varios colectivos exigen que "se investigue para conocer la verdad", cuando la realidad es que ya se está investigando. ¿a qué se debe ese afán disruptor? ¿Que es lo que tanto temen de la investigación oficial?

Me encantaría que me ayudarais a desarrollar esta hipótesis, porque con un estudio lo suficientemente exhaustivo, creo que puede formar parte de la lista de teorías que los pezones barajan. Al fin y al cabo, ellos están barajando todas las posibilidades y no tienen ningún prejuicio político, ¿no? Eso hace de mi teoría una tan válida como cualquier otra.

Por favor, ayudadme a desarrollar mi hipótesis como los Peones negros lo harían. Seguro que así me aceptarán la hipótesis y me ayudarán a esclarecerla.

#267. Publicado por Benitez Bodoque - Septiembre 16, 2006 10:36 AM.

Lo de "parece que" era evidentemente una coletilla, pero os lo puedo explicar más concienzudamente porque ya veo que a algunos por aquí hay que hablarles muy clarito y despacio para que asimilen.

El careo entre Ekaizer y PJ tiene existencia objetiva: tuvo lugar ayer por la mañana en el programa de TV "El ruedo ibérico" de Antena 3 TV, este es el link
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276288027.html

Respecto a vuestro comentarios sobre PedroJ no tengo nada que decir: me parece de lo más normal que los fans de los corruptos envueltos en casos tan tan sonados como el GAL, Filesa, "mienmano", etc etc odien visceralmente al personaje.

Respecto al 11-M y vuestros comentarios contra los "pezones": la verdad es que no tenéis ninguna idea de lo que habláis. El Mundo ha demostrado ya la imposibilidad de que la mochila de Vallecas sea una prueba válida porque es falsa; el Skoda Fabia nunca estuvo en la estación de Alcalá el día de los atentados, y según declaraciones de los primeros policías que inspeccionaron la Renault Kangoo ésta estaba vacía y los perros no detectaron ningún explosivo dentro. Finalmente, es imposible de creer que no existen informes del mismo día de los atentados sobre los componentes de los explosivos hallados en los trenes. Es imposible de creer que en los 12 focos de explosión(contando las 2 explosionadas en andenes por los TEDAX) no ha quedado ningún resto que permita identificar el tipo de explosivo utilizado.

Por decirlo de alguna manera: no podéis exigir a los que, en base a evidencias y hechos sólidos, piensan que el 11M es una gran mierda de tamaño sideral, no les podéis exigir que miren a otro lado y hagan como si no se enteran.

Esos sólo se lo podéis exigir a los muy cortitos, a los que no tienen tiempo para informarse, o a los miserables.

Un saludo a todos, no se me tiren a la chepa con demasiada saña que yo paro poco por estos parajes.

#268. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 11:14 AM.

Por decirlo de alguna manera: no podéis exigir a los que, en base a evidencias y hechos sólidos, piensan que el 11M es una gran mierda de tamaño sideral, no les podéis exigir que miren a otro lado y hagan como si no se enteran.
Publicado por: Benitez Bodoque a las Septiembre 16, 2006 10:36 AM

¿Qué evidencias? ¿Qué hechos sólidos?

El Mundo ha demostrado ya la imposibilidad de que la mochila de Vallecas sea una prueba válida porque es falsa;

¿Dónde está esa demostración? Todavía no la he visto por ningún sitio. El Mundo lo único que ha demostrado una vez más es la inmoralidad de Pedrochota.

#269. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 11:19 AM.

Por decirlo de alguna manera: no podéis exigir a los que, en base a evidencias y hechos sólidos, piensan que el 11M es una gran mierda de tamaño sideral, no les podéis exigir que miren a otro lado y hagan como si no se enteran.

¿Cuales son esas evidencias?

Qué curioso que cuando un progre habla de que "el 11M es una gran mierda" habla del asesinato de casi doscientas personas y los miles de heridos. Cuando lo hace un pezón habla básicamente que el PP perdiera las elecciones. Sois unos mierdas. Miserable.

#270. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 11:23 AM.

Si analizas todas esas evidencias, que crees que son pruebas sólidas porque llevan dos años y medio bombardeándote con esas chorradas, te darás cuenta que en absoluto tenéis ninguna evidencia ni prueba sólida que demuestre que el 11M sea algo diferente de lo que ustedes denominan la versión oficial. Leváis dos años y medio con la misma mierda y no tenéis nada, aunque os joda admitirlo.

#271. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 11:26 AM.

Hablando de pezones, mira lo que me he encontrado por la internete:
Debería darles vergüenza, tán mayorcitos.

http://img86.imageshack.us/img86/7402/juliotvmurciana2frame947fz2.png

#272. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 11:58 AM.

Pezonada no ya del día, sino del fin de semana completo:


Bilbao9. Muchas gracias.
He intentado entrar en la Ipsoetv, pero mi ordenador parece que no dispone de los adelantos necesarios para tantas delicias. Que si mi navegador no soporta no se qué, que si no tengo javas no se qué, que si no se qué ha sido desactivado. En fin que soy inútil para la cosa esta. He podido ver el logotipo. Es muy interesante: fondo rojo que apunta hacia la izquierda en perspectiva. Dos planos convergentes, el gris y el rojo, en el gris una I y una P, pero la I es negra y la P es blanca. En la banda roja, las letras blancas S O E y luego otra vez en negro TV.
Sin pensar demasiado, diría que es el tipo de logotipo que alguien ha hecho porque alguien tiene mucha Prisa. Si aislamos las letras en negro, leemos sin problemas, una amenaza: ITV = y te ve. El núcleo de letras blancas son las siglas del partido en el poder pero hace que, por efecto del lugar, la P sea ligeramente más grande que las otras letras y además está en el lugar, en la banda que se supone debiera cortar o traspasar la banda roja. El logo este visualiza pues, sin ninguna duda, un atravesamiento entre la IP –los informáticos ya explicaréis eso- y la SOETV que se parece demasiado a SOVIET. La cuestión importante que visualiza el logo de marras es que la IP no atraviesa el muro rojo y SOVIET. Más claro, agua.
Enviado por catlo el día 16 de Septiembre de 2006 a las 03:22 (#731)

#273. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 12:02 PM.

La Pezonada del Mes:

Bilbao9. Muchas gracias.
He intentado entrar en la Ipsoetv, pero mi ordenador parece que no dispone de los adelantos necesarios para tantas delicias. Que si mi navegador no soporta no se qué, que si no tengo javas no se qué, que si no se qué ha sido desactivado. En fin que soy inútil para la cosa esta. He podido ver el logotipo. Es muy interesante: fondo rojo que apunta hacia la izquierda en perspectiva. Dos planos convergentes, el gris y el rojo, en el gris una I y una P, pero la I es negra y la P es blanca. En la banda roja, las letras blancas S O E y luego otra vez en negro TV.
Sin pensar demasiado, diría que es el tipo de logotipo que alguien ha hecho porque alguien tiene mucha Prisa. Si aislamos las letras en negro, leemos sin problemas, una amenaza: ITV = y te ve. El núcleo de letras blancas son las siglas del partido en el poder pero hace que, por efecto del lugar, la P sea ligeramente más grande que las otras letras y además está en el lugar, en la banda que se supone debiera cortar o traspasar la banda roja. El logo este visualiza pues, sin ninguna duda, un atravesamiento entre la IP –los informáticos ya explicaréis eso- y la SOETV que se parece demasiado a SOVIET. La cuestión importante que visualiza el logo de marras es que la IP no atraviesa el muro rojo y SOVIET. Más claro, agua.
Enviado por catlo el día 16 de Septiembre de 2006 a las 03:22 (#731)

#274. Publicado por Darth - Septiembre 16, 2006 12:03 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 16, 2006 11:58 AM

Una vez más: esta gente está mú malamente de lo suyo. Vaya pandilla de "esPPañoles de bien" que se han buscado PPedroJeta, Fegueguico y el PPePPino: la verdad, prefiero a Carlos Jesús, Pozí y Carmen de Mairena.

#275. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 16, 2006 12:14 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 16, 2006 12:02 PM
XDDDDDDDD

#276. Publicado por Darth - Septiembre 16, 2006 12:15 PM.

Publicado por: Va a ser que no a las Septiembre 16, 2006 06:29 AM

Va a ser que no, esa teoría ya la apunté hace tiempo. En los foros la posteé como "El reverso tenebroso del 11-M" o algo así: en resumen, el PP organizó el atentado para lograr mayoría absoluta, como tú dices: usaron a los pelanas para luego cargárselos e imponer como "versión oficial" que habían sido "subcontratados" por una ETA muy debilitada (gracias a ellos). De esa manera podrían compatibilizar el atentado con vender la moto de "tenemos a ETA contra las cuerdas". Basándose en los "enimmas" y "bujeros" PPezoniles (los moritos eran unos pelanas, la pulisía manipuló pruebas y todo éso) es más probable que el PP en el gobierno organizara todo, que que lo hiciera el PSOE en la oposición, como los PPezones quieren creer: el PP controlaba a la pulisía (que a su vez controlaba a los moritos), controlaba al CNI, controlaba a la Guardia Civil, controlaba TVE... el fallo fue que algún policía fue demasiado rápido y demasiado bueno (no deberían haber detenido a nadie hasta el día 15), la prensa extranjera y alguna nacional deslizó la hipótesis islamista y ahí vino el "fallo garrafal".

#277. Publicado por Kalimero - Septiembre 16, 2006 12:15 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 16, 2006 12:02 PM
Juaaajuaaajuaaa. Juaaajuaaajuaaa. Juaaajuaaajuaaa.
XD.
Juaaajuaaajuaaa.

#278. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 16, 2006 12:23 PM.

Darth, ¿Lo llegó a enviar a la pagina de los pezones? Porque si no, estoy dispuesto a hacer un tándem investigador con usted para llegar al fondo del asunto y enviarlo a los pezones.

#279. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 12:27 PM.

¿Habéis visto al respetable papa pitufo peonizando en la tele en la foto del post de las 11:26?
No me imagino yo al buen hombre poniendo pegatinas en las farolas mirando de reojo a su alrededor.

#280. Publicado por Darth - Septiembre 16, 2006 12:41 PM.

Publicado por: Va a ser que no a las Septiembre 16, 2006 12:23 PM

No lo posteé en PPezonlandia, porque para entrar allí a postear hay que vacunarse antes contra la rabia, la malaria y las fiebres dengue, y passo de tomarme tantas molestias... pero podemos montar tándem investigador. ¿Has visto el tema que te dije en el foro? podemos desarrollar a partir de ahí. La parte más floja es el por qué iban a escoger unos moritos pelanas y no a unos vascos (para dar mejor el pego de ETA) o a una mafia del Este, por ejemplo (para evitar que se les relacionara con islamistas). Pero ya está resulto: no escogieron a vascos para poder vender, al mismo tiempo, que ETA estaba acabada gracias al PP, y que ETA ha perpetrado la mayor matanza de sus historia. Su "VO" diría que ETA, extremadamente debilitada gracias a Aznar, dió su último zarpazo de fiera malherida subcontratando un atentado a una celulita islamista de pelanas inofensivos pero con ganas de atentar (otro "comando Dixan); les dieron los explosivos y las instrucciones, y los moros hicieron el trabajo sucio a las órdenes de ETA.

El PP escogió a los moritos pelanas para ese papel y no a una banda de sicarios colombianos o asaltachalets del Este... PORQUE ERA LO QUE TENÍAN A MANO: ¿no dicen que "todos eran confidentes, estaban controlados por la policía"? Pues eso, la cosa se organizó con prisas y recurrieron a lo que había disponible (comienzo del fallo garrafal: al escoger a los moritos, dejaban abierta la sospecha islamista).

Joder, me da la impresión de que todos el "enimmas", dudas de la investigación y fallos del sumario que tanto remenean los PPezones encajan mucho mejor en esta teoría que en la de que fue el PSOE...

#281. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 16, 2006 12:49 PM.

Exacto, amigo Darth: es por eso que quiero que los pezones, tan duchos y abiertos que son con todas las teorías, estudien también esta. Y tengo la absolutísima certeza de que lo harán, porque ellos no tienen ninguna preferencia ni ningún prejuicio político, ¿verdad que no?

#282. Publicado por Darth - Septiembre 16, 2006 12:54 PM.

porque ellos no tienen ninguna preferencia ni ningún prejuicio político, ¿verdad que no?

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!

#283. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 16, 2006 01:00 PM.

Eh, Darth, ¡y tenga por seguro que esta investigación la terminamos con un rap!

#284. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 03:56 PM.

Pues yo voy a enviarle un paquetito anónimo al alcalde de mi pueblo (PSOE) con un regalito dentro: un peón negro de ajedrez con una mecha pegada en su "cabeza" y una nota que diga: "VA A ESTALLAR LA VERDAD".

De infarto.
Enviado por calypso el día 16 de Septiembre de 2006 a las 11:45 (#901)

Claramente constitutivo de delito.

#285. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 04:03 PM.

Desde luego me parece importante destacar los argumentos claros y simples, que pueda entender todo el mundo facilmente. Lo que pasa es que a veces no es tan fácil.

Pero hay que tener cuidado porque se pueden caer en errores como p.e. los de FJL de repetir que a la Caravana de EL Chino la pararon 3 veces.

No es que tenga mucha importancia en el conjunto, pero se pierde mucho tiempo y energía si hay que entrar en guerras de desmentidos y pelearse por detalles insignificantes.

No nos podemos permitir el lujo de perder rigor y precisión por simplificar. Humildemente me parece que a veces no lo tiene en cuenta en EL Mundo, COPE y LD.

Yo espero que algún día LdP saque un poco de tiempo para dar un cursillo sobre el 11M a unos cuantos contertulios.
Enviado por belga197 el día 16 de Septiembre de 2006 a las 12:13 (#934)


- !!!HALA!!! Pillan a FJL mintiendo descaradamente.
- ¿Mentir?, no, oiga, que un error lo tiene cualquiera.

#286. Publicado por Pino - Septiembre 16, 2006 04:23 PM.

Sacrificio.

15 de Septiembre de 2006 Luis del Pino

Dijimos que septiembre traería una nueva fase de la partida, mucho más
dura,
y supongo que nadie se sentirá defraudado en cuanto a la exactitud de
las
predicciones. Las torres negras de la investigación periodística
dominaban
ya desde antes del verano las cuatro columnas abiertas del tablero
(explosivo de los trenes, furgoneta, mochila, coche Skoda), pero a ese
dominio se han unido tres jaques sucesivos al rey blanco. Las
declaraciones
de Trashorras, el libro de Francisco Javier Lavandera y la
estremecedora
entrevista que ayer le hizo Federico Jiménez Losantos a Agustín Díaz de
Mera
han desatado los nervios entre los defensores de la versión oficial.

A esos tres jaques se unen el juego de peones de la movilización
social, que
no ha hecho más que empezar, y el ataque por la diagonal parlamentaria
tan
eficazmente conducido por un Zaplana que tuvo una de las mejores
intervenciones que recuerdo. Con un tono moderado, racional y casi
conciliador, Zaplana fue desgranando en la tribuna del Parlamento el
rosario
de coincidencias inverosímiles en que la versión oficial se asienta,
consiguiendo que viéramos a un Rubalcaba tan histriónico como de
costumbre,
pero con mucho más olor a naftalina del que hubiéramos imaginado. No
contestó el Ministro de Interior a ninguna de las cuestiones que
Zaplana le
planteó, sino que prefirió construir un muñeco conspirativo que sólo
existe
en su mente, para poder luego atizarle a placer.

Las blancas están nerviosas. Y lo que más nerviosas les pone es que el
PP
alce la voz y pregunte qué pasó el 11 de marzo. Lo cual debería ser
razón
suficiente para que las intervenciones de Zaplana y de Díaz de Mera
sólo
sean el preludio de una ofensiva política en toda regla por parte de
los
populares.

Que las blancas se fueran a poner de los nervios era de esperar; pero
lo que
no lo era tanto es su reacción tan torpe. En un intento de aliviar la
presión sobre su flanco de rey, han decidido sacrificar una de sus
piezas
mediáticas menores, el ABC, cuyo número de hoy parece un monográfico
suicida. ¡Por fin sabemos cuál era el suicida del 11-M que anunció la
Ser a
bombo y platillo! Con dos años y medio de retraso, el ABC ha decidido
inmolarse en defensa de la versión oficial. Aunque con un éxito
manifiestamente mejorable, la verdad.

Pase que el ABC le haga el juego al Gobierno, atacando a dos de las
principales piezas de las negras, Federico Jiménez Losantos y Pedro J.
Ramírez. Pase que el ABC tache de conspiranoicos, según la tesis
Rubalcaba,
a quienes han desmontado prueba a prueba, hecho a hecho, dato a dato,
una
versión oficial que parece extraída de la película Esta casa es una
ruina.
Pero lo que no tiene un pase es que, para defender la versión oficial,
nos
de el ABC nuevas armas con las que atacarla.

Dice hoy el ABC, para justificar que no se haya podido determinar el
explosivo de los trenes, que en los ocho años de gobierno del PP hubo
nueve
ocasiones en que no se pudo averiguar el explosivo utilizado por ETA.
¡Nueve
ocasiones! ¡Nueve ocasiones entre centenares de artefactos explosivos!

Señores del ABC: dejémoslo en nueve ocasiones entre 100. Eso quiere
decir
que la probabilidad de no detectar el tipo de explosivo utilizado en un
atentado es inferior al 10%. Por lo tanto, con diez explosiones (las
que
hubo en los trenes de la muerte), la probabilidad de que no se pueda
detectar el tipo de explosivo es del 0,00000001 por ciento.

En otras palabras: si repitiéramos el atentado diez mil millones de
veces,
sólo en una ocasión no se podrían determinar los componentes de ninguna
de
las diez bombas. ¡Con defensas así, a la versión oficial le quedan dos
telediarios! Me temo que el sacrificio del ABC va a ser completamente
inútil.

Me permito recomendar a las blancas que reserven su nerviosismo, porque
el
otoño no ha hecho más que comenzar y van a continuar saliendo a la luz
nuevas informaciones. Las piezas negras dominan ya las casillas
centrales
del tablero. Y tienen una enorme paciencia.

P.D.: Segundo día sin que el PSOE se querelle contra quien ha
presentado un
escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el
jefe
de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA.

#287. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 04:34 PM.

P.D.: Segundo día sin que el PSOE se querelle contra quien ha
presentado un
escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el
jefe
de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA.
Publicado por: Pino a las Septiembre 16, 2006 04:23 PM


- ¿Buenas, es la Audiencia Nacional?
- Sí ¿Qué desea?
- Me quiero querellar contra uno que ha presentado un escrito.
- Pues mire, va a ser que presentar escritos en la Audiencia todavía no es delito.
- Es que el escrito decía...
- No se preocupe, aquí todos los escritos los pasamos directamente por la trituradora por si traen pruebas contundentes, ¿No sabía que estamos todos implicados en la conspiración para dar el golpe de estado que puso al PSOE en el poder?
- No había caído en eso, ya me quedo más tranquilo. Gracias y adiós.
- De nada, camarada y !Viva Eurabia Islamoprogretarra!
- Viva por siempre, camarada.

#288. Publicado por Gómez. - Septiembre 16, 2006 04:56 PM.

"Segundo día sin que el PSOE se querelle contra quien ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el jefe de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA."

Argumento 1: "Si se querellan es que tienen miedo, estamos cerca de algo".

Argumento 2: "Si no se querellan es porque tienen miedo, estamos cerca de algo".

La conspiranoia de Pepino enseña, la conspiparanoia de Pepino entretiene y los pezones cantan contentos hasta la mañana siguiente.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?