Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 05, 2006

Emilio "el dinamitero"

Ana M. Ortiz - Patricia del Gallo

"Menos mal que la Policía no ha encontrado el otro garaje, que si ve la dinamita que hay allí, flipa". La frase se la otorgan a José Emilio Suárez Trashorras, de 27 años, ex minero, sus vecinos de Avilés. Y aunque lo dicho puede no ser más que la onda expansiva de la rumorología estallada en la ciudad tras la conmoción de saber que uno de los suyos estuvo implicado en lo del 11-M, lo cierto es que son varios los que aseguran que se lo oyeron decir.

Lo relató el propio Suárez Trashorras, cuentan, con aires de pavoneo, en el verano de 2001, poco antes del otro 11, el «S», el de Nueva York. En Avilés la Policía acababa de forzar la cerradura de un garaje de la calle Eloy Fernández Caravera. Dentro no sólo había encontrado los estupefacientes que buscaba, también 16 cartuchos de Goma-2 y casi un centenar de detonadores. Los dueños del local, J. I. F. D. y A. T. C. (esté último es Antonio Toro Castro, 26 años, amigo, socio, cuñado e inseparable de Suárez Trashorras) fueron detenidos. Suárez Trashorras también. El cuñado, Antonio Toro, admitió ser el dueño de la droga pero se desvinculó totalmente de la propiedad de los explosivos y de los multiplicadores.

Unos meses antes de aquella operación en la que los agentes se toparon con la dinamita por casualidad, un vecino ya había avisado a la Guardia Civil de que sospechaba que en el garaje traficaban con explosivos. «Menos mal que la Policía no ha encontrado el otro garaje...». Las palabras de entonces han recobrado eco ahora que se sabe que Suárez Trashorras puso en manos de los terroristas al menos los detonadores de la masacre, que fueron pieza clave en los atentados que sacudieron Madrid. ¿Sería también aquella dinamita de la que hablaba la que ha sesgado al menos 190 vidas?

(...)

En el examen médico al que Suárez Trashorras se sometió para entrar en la mina no hay anotación alguna que hable de una mente trastornada. Pero cuando salió de allí -31 de octubre de 2002, después de que la empresa no le renovara el contrato- fue precisamente su fragilidad mental lo que le permitió comenzar a cobrar una pensión de jubilación de entre 1.200 y 1.800 euros. Dinero suficiente para vivir sin apuros en una ciudad pequeña como Avilés pero no para llevar el tren de vida al que se había subido irremediablemente Suárez Trashorras: «Hoy un Audi y mañana un Mercedes».

El informe psiquiátrico que emitió para él una mutua privada dice así: «Personalidad esquizoide con cuadros de agorafobia y ansiedad». Es más: «Desde la adolescencia trastornos mentales y del comportamiento de tipo esquizoafectivo bipolar». Según el diagnóstico, la personalidad de Suárez Trashorras se desliza entre la euforia a la depresión. Y así de polarizado describen su carácter sus vecinos. Para unos es un chico formal, que no se hacía notar. Otros lo recuerdan nervioso, y tendente a la violencia. Y evocan el episodio que protagonizó en la calle Marqués de Suances, donde se fue a vivir cuando dejó la casa de los padres.Un día salió con una escopeta de caza y disparó al aire. Dicen que avisaba a alguien.

Aparte de lo del garaje, Suárez Trashorras se las ha visto con la Justicia en dos ocasiones. Tuvo un juicio por faltas en el que fue declarado inocente, y a principios de este mismo mes compareció en una vista penal para hacer frente a una acusación de delito de lesiones. Abandonó la sala con la absolución. La víctima, que supuestamente había recibido una brutal paliza, había remitido una carta al juez diciendo que no se acordaba de nada.

En el edificio de Marqués de Suances tampoco gozó de popularidad.Algún vecino denunció el ruido nocturno de la casa, provocado por el frecuente entrar y salir de quienes venían no se sabe a qué. Muchos rostros y muchos coches lujosos que fueron recibidos sin discreción. A la familia denunciante alguien le desmontó el Mercedes y le selló la puerta de la casa con silicona. La Policía ha interrogado uno por uno a todos los vecinos, que se excusan ante la prensa. Dicen que por miedo. «¿Pero sabe usted de lo que estamos hablando?».


Esto no lo ha publicado El País ni tampoco el ABC o El Periódico. Aquí donde lo ven, salió publicado en El Mundo antes de que el diario se colase en el agujero negro. Sigue leyendo.

Ignacio Escolar | Septiembre 5, 2006 10:05 AM


Comentarios

#1. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 10:15 AM.

Nacho, el enlace da erroneo

"Página no encontrada o de acceso restringido

Compruebe que ha tecleado correctamente la dirección.

Si está tratando de encontrar una página, puede localizarla a través de nuestro Mapa del Servidor o desde nuestros buscadores.

También puede ver los números anteriores del diario EL MUNDO en la Hemeroteca.

En caso de persistir este error, puede ponerse en contacto con el Administrador del Sitio, indicando que la página que contiene el enlace erróneo es:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/emilio_el_dinam.html

e indicar cuál fue el enlace que provocó el error al pinchar sobre él."

#2. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 5, 2006 10:15 AM.

je, je, el enlace nunca existió, Nacho. Winston Smith al rescate de nuevo.

#3. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 10:18 AM.

tanta prisa se han dado en borrarla??

#4. Publicado por shinosuke - Septiembre 5, 2006 10:18 AM.

Al enlace le sobra unas " al final es
http://www.elmundo.es/cronica/2004/441/1080566923.html

#5. Publicado por Mangeclous - Septiembre 5, 2006 10:18 AM.

Sinceramente, me da igual que Trash sea un retrasado mental o que sea una lumbrera. Tratar de mostrarle como una cosa u otra me parece una pérdida de tiempo. Sus declaraciones no se sostienen.

#6. Publicado por ochoak - Septiembre 5, 2006 10:20 AM.

la url del link está mal, si os fijais hay unas comillas dobles pegadas al '.html', basta con quitarlas y la página se cargará sin problemas.

#7. Publicado por Koulema - Septiembre 5, 2006 10:20 AM.

Sería interesante un careo entre Trashorras y Manolón. Muy interesante.

Manolóooooooooooooooooooonnnnnnnn!!!!!

#8. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 10:26 AM.

Jejeje, impresionante!

Por favor, que alguien lo ponga en el blog del Pepino!! Aunque sea baneado al instante ahí quedará.

#9. Publicado por francisco - Septiembre 5, 2006 10:26 AM.

"Desde prisión Suárez Trashorras ha pedido protección para ella. Teme que los integristas la busquen si él colabora con la investigación."

¿Miedo a los integristas? ¿A qué integristas, si fueron ETA y PSOE y etc. etc.?

#10. Publicado por Koulema - Septiembre 5, 2006 10:29 AM.

Hoy, por primera vez en estos dos años, el camarero que me sirve el café todas las mañanas, me ha comentado.

-!!!Joder la "mierda" que hay detrás del 11M!!!! ¿ Qué nos están ocultando?

Sintomático, muy sintomático.

#11. Publicado por Koulema - Septiembre 5, 2006 10:32 AM.

Mirad lo que escribre un tal correnet en el blog de Luis PEPINO.
______________


Buenos días, dos noticias que me llegaron anoche:

Reunión entre PJ (El Mundo) y Lara (Antena 3 y Onda Cero) durante el mes de agosto en Baleares.
Asunto a tratar…… el 11 M y como tratar la información (por parte de Lara).
Acuerdo alcanzado: Antena 3 y Onda Cero serán socios prioritarios en la coordinación y reparto de la información “jaque mate” sobre el 11M, sin menoscabo de la COPE, que seguirá siendo la punta de lanza de PJ, aunque el acuerdo principal era referido a Antena 3, como televisión de cobertura nacional de bandera (recordando viejos tiempos: Gales, Filesas, Roldanes, Galindos, Señores X, etc..., uummmm que tiempos aquellos)
PJ le exigió a Lara que fuera Matias Prats quien abanderara la información del 11M en Antena 3, y Carlos Herrera en Onda Cero (García Abadillo a su tertulia), que nada de secundarios.
Se emplazaron para finales de septiembre. Lara tiene los datos de audiencia reales, los buenos (no los del EGM), los que hacen los que pagan las radios: Los “broker publicitarios”, y se tira de los pelos cuando ve las cifras de COPE vs Onda Cero, y casi todo gracias al 11M. Además, es que Lara ya empieza a creérselo (como Rodríguez Ibarra). No es que a Lara le preocupen tanto las cuentas de Onda Cero, sino el hecho que una información como el 11M está pasando de “teoría” a REALIDAD, y la credibilidad cada vez más creciente, que esta REALIDAD está teniendo entre la gran mayoría de la sociedad española. Antes de Semana Santa decías la expresión 11M y la gente te respondía, 11 queee……. Ayer decías 11M y se creaba una tertulia al instante, con un 95% de NO creyentes en la V.O., y el otro 5%, “que ni si, ni no” Luego cada uno tiene su teoría (casi todos CNI-ETA-PRISOE), pero la V.O. nii de cooooña oiga.

Ya lo dijo Lara, “yo no tengo ideología política, yo soy EMPRESARIO”. Pues eso el “empresario Lara” quiere estar el primero en la cola, con su plato y cuchara en la mano, cuando se empiece a repartir la tarta, es que es muy goloso el muchacho.

Enviado por correnet el día 5 de Septiembre de 2006 a las 10:22 (#682)

___________

A esta gente se les pira cada día más la pelota.

#12. Publicado por Mangeclous - Septiembre 5, 2006 10:33 AM.

Koulema: a mí la lamparita de noche me dice que nos vayamos a vivir a Manderley; ¿le haré caso?

#13. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 10:34 AM.

Ja ja ja, Winston Smith. Cualquier día nos encontraremos con algo así. Trashorras no traficó con dinamita. Nadie dijo nunca tal cosa. Acebes no llamó miserable al que discutiera que había sido ETA. Él nunca dijo esas palabras. Bush no dijo nunca que Irak tuviera relación con Al-Qaeda. Nadie dijo nunca tal cosa.

Olviden estos datos erróneos, si insisten serán vaporizados.

#14. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 10:35 AM.

Vale, están fatal de lo suyo; pero cada vez mas gente dice "no me lo creo pero, y si?" Es problematico, tienen medios, silencio por parte del resto de la gente y una campaña de publicidad y paranoya masivas. No se puede hacer nada?? No se puede denunciarlos o algo?

#15. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 10:39 AM.

Eso es lo que a mí me preocupa: que se empiece a instalar la idea en el subconsciente colectivo de "huyyyy... ahi hay cosas chungas que no quieren revelar...", aunque las pruebas sean abrumadoramente en contra, a la gente le molan las conspiraciones.

¿Hay a día de hoy alguna encuesta o sondeo que indique un porcentaje de gente que crea a los Pezones? Temo que sería más alto de lo que pensamos...

#16. Publicado por KACHORRO - Septiembre 5, 2006 10:46 AM.

Lo que yo no veo es por qué Escolar tiene tanto empeño en "desacreditar" tanto a El Mundo como a Trashorras (este último ya desacreditado por sí mismo)... a ver ¿es incompatible esa información de El Mundo con la entrevista publicada ahora? ¿el ser preso, sospechoso de asesinato, o esquizofrénico es incompatible con ser entrevistado? Que me lo expliquen. Este tio dice lo que quiere y que cada cual juzgue y crea o no lo que quiera. Como con todas las entrevistas y periódicos.
No entiendo este empecinamiento.
Un saludo.

#17. Publicado por Leon el Africano - Septiembre 5, 2006 10:46 AM.

A ver, hoy es 5 de septiembre de 2006. Han pasado 2 años y pico. Y hasta ahora no hay nada de nada. Conjeturas absurdas, declaraciones de sujetos de gran credibilidad como el Zouhier ese o este Trashorras, casi nada. Cierto que no les hacen falta pruebas, porque para esa gente la simple sospecha es una evidencia irrefutable.Hay un montón de muertos de aquel día y es un tema serio como para seguir emparanoiados como están algunos. Pero deberían respetar un poco a los muertos y dejar de tomarse a broma un tema tan serio. Si es que tanto les preocupan las víctimas, claro. Porque si pretendían desgastar al gobierno (que se desgasta solito sin ayuda) van de craneo.

#18. Publicado por pepote - Septiembre 5, 2006 10:47 AM.

Pues fale, nos seguimos descojonando, pero ellos siguen erre que erre y el mensaje, como la gota malaya, va calando...

¿Pensemos que la gente (sí: toooooooda la gente salvo 4 iluminados que en las elecciones no pintan nada estadisticamente) funcionan mediante esloganes y mensajes cortos de no mas de 20 segundos.

Recordemos el "Vayase, Sr. Gonzalez" o el "España va bien". Detrás de estas frases NO HABIA NADA que las sustentase. Eran meros eslóganes publicitarios, pero calaron y sirvieron, la primera para ganar unas elecciones y la segunda para una mayoría absoluta.

Sigamonos descojonando y nos adelantarán (por la derecha, of course). Y en esta ocasión ríete tu del Aznar. La caverna está ahora más enfurecida que en el último califato del Chemari.

Estoy de acuerdo con Ibarra (y no suele ser lo habitual) en que ¿qué coño hacen las instituciones?. ¿Nadie va a denunciar a estos tios por injurias, difamación o lo que coño sea?
¿No veis que ellos están motivados y tiene las herramientas?

Por dios, que alguien me abofetee. He entrado en estado de histeria (¿o no?)

#19. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 5, 2006 10:49 AM.

"Ayer decías 11M y se creaba una tertulia al instante, con un 95% de NO creyentes en la V.O.,"

¿Dónde vivirá este pezón? A mí las cuentas no me salen.

#20. Publicado por pepote - Septiembre 5, 2006 10:54 AM.

Sooz y Roger Two. No os había leido (estaba en trance escribiendo cuando se publicaron vuestros mensajes).

No puedo estar mas de acuerdo.

A quien dice "despues de dos años no tiene ninguna prueba":

Y QUE C*Ñ* MÁS DA??????!!!!!!!!!

La publicidad (y la propaganda) no funcionan con pruebas. Ellos no quieren demostrar nada, quieren incorporar en la opinión público la duda.

Esto no es CSI. Aquí se trata de vender una idea. y eso se hace sin pruebas (o es que no habeis visto un anuncio publicitario)

DESPERTEMOS (y a galopar, hasta enterrarlos en el mar)

#21. Publicado por estupefacto - Septiembre 5, 2006 10:54 AM.

"¿es incompatible esa información de El Mundo con la entrevista publicada ahora? "

Pues en la primera pintan a Trash como lo que es, un desaprensivo, egocentrico y ademas, eskizo y en la segunda le dan credito (al entrevistarle y ponerle en primera plana) como victima y chivo expiatorio de una conspiracion en la que tienen que ver todos los cuerpos de seguridad del estado (casi nada).

Vamos, como si ponen a Paco Porras en primera plana afirmando que el tunecino, el chino y trash resulta que son Raticulininianos que forman parte de una conspiracion para colocar a ZP, Gran General de las hordas Raticulianas que van a invadir España en cayucos. Mas o menos.

Es que hay que explicaros todo.

#22. Publicado por Flashman - Septiembre 5, 2006 10:58 AM.

A mí me parece que el fenómeno de los peones de albañil éstos no ha salido de internet. Al final quedará como una teoría conspiracionista de un puñado de freaks en el mismo cajón que la de Roswell y la del Principe Carlos ordenando matar a Lady Di.

#23. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 11:03 AM.

No os preocupeis, la gente no es tonta. cuadno empiecen a bajar las ventas de ese panfleto, cerrarán el grifo.
No tengais en tan baja concepción a vuestros compatriotas, coño.

#24. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 11:04 AM.

Sí, Flashman, dentro de 15 años a lo mejor... pero ahora (y eso es lo más grave), en vez de cuatro frikis, tenemos al partido de la oposición haciéndose eco de las teorías conspiranoicas y provocando ovaciones cada vez que hablan de ello.

Es como si el partido conservador de UK, a los pocos años de la muerte de LeidiDi, se creyera los panfletos del Sun y del Mirror y saliera en los mitines diciendo: "¿Es cierto que Dodi tenía el rabo fuera? ¿Lo sabía Tony Blair? ¿Qué tiene que ocultar? ¡Queremos saber, Mr. Blair! ¡Hable, sr. Blair, no oculte a los británicos el dato del rabo! ¿Estaba Scotland Yard detrás de esto?"

#25. Publicado por Marlango - Septiembre 5, 2006 11:04 AM.

¿Nadie va a denunciar a estos tios por injurias, difamación o lo que coño sea?

No, porque eso es lo que están deseando. Que se les denuncie por injurias y calumnias, dar el salto a conocimiento nacional (hoy en día ni dios que no sea un freak o un lector asiduo de bloggers tiene ni puta idea de qué ostias son los peones negros) y de paso aprovechar para autoflagelarse, de acusar al denunciante de cohartar la libertad de expresión y de querer dar carpetazo a la investigación por la vía judicial sin investigar "las contradicciones".

Es lo que están esperando. Yo creo que Pepino debe estar ya histérico con el aguante que está teniendo todo el mundo en este tema, y que nadie de el paso que él espera. Y así debe ser. Una cosa es rebatir a tres freaks que, hasta la vuelta al cole, tienen mucho tiempo libre -y mucha imaginación- y otra diferente es meterse en fregaos judiciales que hagan famosos a estos mequetrefes. Anda y que les den.

#26. Publicado por pepote - Septiembre 5, 2006 11:04 AM.

Publicado por: Flashman a las Septiembre 5, 2006 10:58 AM

Dios lo quiera...

Por suerte este es un pais predisencialista y el pobre Rajoy no da mucho juego...

Lo pezones solo hacen el juego a la ultra derecha ( que aún no están organizados)

#27. Publicado por yomismo - Septiembre 5, 2006 11:04 AM.

Página no encontrada o de acceso restringido

Compruebe que ha tecleado correctamente la dirección.

Si está tratando de encontrar una página, puede localizarla a través de nuestro Mapa del Servidor o desde nuestros buscadores.

También puede ver los números anteriores del diario EL MUNDO en la Hemeroteca.

En caso de persistir este error, puede ponerse en contacto con el Administrador del Sitio, indicando que la página que contiene el enlace erróneo es:

http://escolar.net/

e indicar cuál fue el enlace que provocó el error al pinchar sobre él.

...

Vaya, se han dado PRISA.

#28. Publicado por pepote - Septiembre 5, 2006 11:06 AM.

* presidencialista. Sorry

#29. Publicado por OsQar - Septiembre 5, 2006 11:06 AM.

Efectivamente, a mí también me mosquea que cada vez haya más gente dispuesta a dar crédito a tanta sarta de embustes y acusaciones sin fundamento.
Esta gente está ya en plena precampaña electoral, y eso que queda año y medio para las próximas Generales... pero esta gente no se quiere volver a ver derrotada en las urnas y va a soltar toda la mierda de que sea capaz (y por la pinta es mucha!) sobre el Gobierno y afines.
Creo que todavía no lo hemos visto ni oído todo...

#30. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 5, 2006 11:07 AM.

Que no, yomismo que es que sobran unas " mira el enlace que han puesto más arriba en los comentarios.

#31. Publicado por Mangeclous - Septiembre 5, 2006 11:08 AM.

Los pezones de LdP no tienen la menor importancia. De hecho, las declaraciones de Trash les dejan con el culo al aire. Quien va a por todas, y tiene influencia, es El Mundo. Pero está instalado en su propia conspiranoia, marca de la casa.

#32. Publicado por kachorro - Septiembre 5, 2006 11:08 AM.

estupefacto:

la diferencia de un raticuliano y el trashorras este, es que el último está siendo procesado por atentado terrorista brutal. y si en una entrevista en un medio público declara afirmaciones que no dijo al juez o se contradicen con lo que afirmó en un primer momento, pues quizá si haya algo de interés en prestarle atención, aunque sólo sea para corroborar lo incoherente de su comportamiento y afianzar su exquisita reputación.

por otro lado, el mundo mantiene el entrecomillado, no haciendo partícipe de las declaraciones en ningún lado.

y en tercer lugar, si raticulin y paco porras venden periódicos, iran en portada.

#33. Publicado por laura - Septiembre 5, 2006 11:08 AM.

Interesante lo de Lara-Antena3... ¿y el fiscal general del Estado que hace? ¿está tomando café?

#34. Publicado por yomismo - Septiembre 5, 2006 11:13 AM.

Publicado por: el hijo del cura a las Septiembre 5, 2006 11:07 AM

OK, asias

#35. Publicado por Toño - Septiembre 5, 2006 11:13 AM.

Yo creo que contra la táctica Goebbels de una mentira mil veces repetida se puede convertir en verdad sólo podemos oponer el Estado de Derecho y la legitimidad de la Justicia. Ellos no creen en ella, nunca creyeron. Pero perdieron el pulso. No podemos entrar en el juego de la derecha porque no es el juego de la ciudadanía, ni de la política, ni de la sociedad, sino del poder por el poder, a cualquier coste, a cualquier precio.

Por tanto, a aguantar. Estado de Derecho, libertad de expresión y legitimidad. Y no meterse a responderles, que son como los terroristas, se les engorda cuando se les hace caso.

#36. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 11:20 AM.

Seréis reburros!

Si lo publicaron antes de ayer ya no cuenta.
La peperastia tiene pérdida de memoria a corto plazo, como Dory en "Buscando a Nemo", y gozan de otra ventaja contra la vergüenza ajena (si no irían camino del suicidio colectivo) y que favorece la autoestima: "no cuenta aunque lo documentéis hasta que a Hiederico Joméinez se le ocurra un sofisma que lo desdiga a pesar de ser más falso que la sonrisa de Artur Mas".

Ingenuos progres...

#37. Publicado por parado - Septiembre 5, 2006 11:26 AM.

Parece increíble, pero al final calará el mensaje que se está dando desde El Mundo, todas estas sartas de mentiras y conjeturas bauerianas necesitan ser alimentadas constantemente desde la visión opuesta, y eso es ni más ni menos lo que está ocurriendo.

De momento no ha calado entre el público en general, pero a este paso, no lo duden, pronto la teoría de la conspiración llegará a la televisión, ventana de información para la mayoría de votantes de este país.

#38. Publicado por Murex - Septiembre 5, 2006 11:30 AM.

Oigan, que la gente no es tan tonta, alguno habra que dude, pero la gran mayoria, cuando le preguntas por el tema de la vinculación de ETA con el 11M tiene claro que es un montaje del PP para ir contra ZP, Es una campaña muy chapucera, que cansa, hay gente que se lo toma a risa, cuando el asesinato de 200 personas a manos del integrismo Islamico no tiene nada de risa, El estilo del mundo esta muy socorrido, cada dia publican algo sobre el 11M, saturación por goteo, mucha gente ni siquiera lo lee, Lo mas grave, lo mas abyecto y lamentable es la manipulación informativa, que tendria que ser un delito. En ningna cancilleria Europea dan credibilidad a la teoria de "El mundo" tampoco USA tiene dudas de la autoria Islamica el atentado, tanto Europeos como Americanos dispones de buenos servicios de Inteligencia. Lo peor de "El mundo" es como se pone siempre al servicio de determinados intereses por encima del criterio informativo, asi le va a las prensa tradicional. Es como si un diario britanico, se inventara una teoria segun la cual los atentados de el 7J en Londres fueron obra de ETA. Si tienes un diario en propiedad con un consejo de redacción fiel y maleable, puedes inventarte lo que quieras. Lo mas alucinante es que en teoria el diario que se dedica a inventar teorias no es un tabloide sensacionalista, es uno de los diarios de mas tirada y que pretente tener vitola de serio, hay intereses que rozan lo mafioso en esta campaña, que no es otra mas destinada a erosionar al PSOE y evitar que con el tiempo vayan surgiendo nuevas marbellas quiza muy cercanas a Madrid, todo lo que

#39. Publicado por Dont feed the troll - Septiembre 5, 2006 11:34 AM.

A ver, para vencer a la conspiranoia y a toda esta bazofia hay que tratarla como a los trolls de un foro, no darles de comer, que es lo que van buscando.

A pedrojeta y al mandril no les interesa sacar nada sucio del 11M lo único que les interesa es que se siga hablando de ello, que haya un run-run.

Chapeau por Zapatero, que es más listo de lo que parece, la única manera de vencer a un troll es no hacerle ni puto caso. Si quieren acusar a alguien, al juzgado y si no, ni caso y a esperar sentencia judicial.

Como si fuésemos europeos.

#40. Publicado por estupefacto - Septiembre 5, 2006 11:39 AM.

"pues quizá si haya algo de interés en prestarle atención,"

Prestarle atencion a un individuo que esta de baja psiquiatrica. Cojonudo el criterio que tiene nuestro amigo PJ.


"por otro lado, el mundo mantiene el entrecomillado, no haciendo partícipe de las declaraciones en ningún lado."

Vuelve a leerte la descripcion que hace PJ de este individuo y a ver si te atreves a negar que lo que hacen es presentarlo como una victima en vez de como uno de los presuntos autores del atentado.

"y en tercer lugar, si raticulin y paco porras venden periódicos, iran en portada."

Vaya concepto tienes tu de la etica periodistica. Ejercicio pa casina: tres diferencias entre las publicaciones "ABC" y "Noticias Del Mundo"

Insisto, habria que oir a la caverna si a El Pais se le ocurriera hacer una entrevista similar a Txapote.

#41. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 11:41 AM.

Ufff... quizás sea la mejor solución, después de todo... el no dar de comer al troll y dejar que se agoten por sí solos...

De todas formas, así empezaron cuando el Canciller Palpatine (que también era un poco troll) empezó a meter mano en la República Galáctica, y mira como acabaron: el imperio del Mal. ;-)

#42. Publicado por El Otro - Septiembre 5, 2006 11:44 AM.

OT de Desiertoslejanos, de un nuevo comtario de su nuevo hilo:

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=58

Agnor Says:
Septiembre 5th, 2006 at 9:39

Ayer, al leer la revista Investigación y Ciencia de este mes ( http://www.investigacionyciencia.es/ ), encontré un artículo que trata el tema del llamado efecto CSI en investigación forense, y no pude evitar recordar, según lo iba leyendo, las peticiones de ADN, identificación de explosivos en los trenes, y similares pruebas que piden los peones negros aunque existan otras evidencias que apunten hacia los terroristas. Y viene al caso al hablar sobre la falta de ADN en la mochila de Vallecas.

El articulo es muy interesante, diferencia entre realidad y ficción y habla sobre los problemas que hay al recabar pruebas, al tratarlas y almacenarlas, y a la falta de medios para obtener unos datos precisos de todas las pruebas recogidas.

El artículo tiene como título “Realidad y ficción de la ciencia forense”

Lo he escaneado para que podáis leerlo, aquí os dejo las 5 páginas:

pag 1 –> http://img157.imageshack.us/img157/15/efectocsi01ig8.jpg

pag 2 –> http://img157.imageshack.us/img157/7998/efectocsi02xf6.jpg

pag 3 –> http://img246.imageshack.us/img246/435/efectocsi03lu4.jpg

pag 4 –> http://img246.imageshack.us/img246/4382/efectocsi04vb9.jpg

pag 5 –> http://img246.imageshack.us/img246/6228/efectocsi05fy5.jpg

El autor es Max M. Houck, director del programa iniciativa forense de la universidad de Virginia Occidental para el desarrollo de la investigación. Dirigió la unidad de localización de pruebas del laboratorio del FBI de 1992 a 2001.

Saludos

#43. Publicado por Snajperisti - Septiembre 5, 2006 11:44 AM.

Ya ha llegado a la TV. TeleEspe, digo... Telemadrid sacó al mismísimo LdP en su "Diario de la noche". No contentos, incluyeron en la redacción de la noticia algunas frases escogidas que luego repitió LdP.

Lo que me recuerda que tengo que ir a cambiarme de domicilio a algún sitio sin telerrisión autonómica.

#44. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 11:49 AM.

claro que están deseando que alguien les responda

Pepino no tardó ni tres horas en contestar al artículo de Ibarra en ABC con un post delirante en el que "demostraba" que Ibarra en realidad estaba "acusando" a Zapatero

quizás sí que haya que contestarles, al menos desde los medios, para obligarles a retratarse con contrarréplicas ridículas como la de Pepino de ayer

#45. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 5, 2006 11:53 AM.

PARA AMANTES DE LAS TEORÍAS CONSPIRANÓICAS:

Tendría su gracia que, como efecto no deseado por Pedrojo, se descubriera que el gobierno del PP intentó manipular pruebas para dificultar la investigación policial.

El gobierno de Aznar hizo lo posible por engañar a los ciudadanos respecto a la autoría del atentado, engañó a los medios informativos nacionales e internacionales, engañó a los países de la unión europea y, para colmo, engañó a la mismísima ONU.

¿Quién quedaba por engañar?: las fuerzas de seguridad encargadas de la investigación. En esta dirección apunta el hecho de que el CNI (que desde un principio había señalado al terrorismo islamista como autores del atentado) fuese apartado de la investigación. ¿Pudo haber sido manipulada la mochila famosa? Pues sí, pero no por quien se nos está tratando hacer creer... ¿Qué fue del informe policial acerca de los explosivos utilizados? Seguramente el borrado masivo de ordenadores y documentos por parte de Aznar y cía en los días posteriores a la pérdida de las elecciones no sea ajeno a esta cuestión...

¿Podría ser esta la razón por la que desde el gobierno se esté dando cuerda a Pedrojo y no se presenta ninguna querella contra él? No olvidemos que es uno de los periodistas que más pisa por Moncloa... igual termina como Carod, o Maragall...

#46. Publicado por kachorro - Septiembre 5, 2006 11:57 AM.

¿etica periodistica? ¿lo cualo?

#47. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 12:01 PM.

Muy interesante, ElOtro!

#48. Publicado por Flashman - Septiembre 5, 2006 12:02 PM.

parado a las Septiembre 5, 2006 11:26 AM

No creas, tienes en de Manel Gozalbo (Hispalibertas) y Enrique de Diego (Ëpoca) a dos representantes de la derecha liberal que reniegan de las "revelaciones" conspiracionistas y las ponen en solfa. Por otros foros veo a gentes de centro-derecha indignada porque supuestos representantes de su segmento ideológico estén fabulando insensatamente y tratando sus paranoias como verdades reveladas. Ésto es un fenómeno que no ha salido de internet.

Y a la única TV que puede salir es a la de Jomeini Losantos o la de PedroJeta, es decir, TV's marginales y dirigidas a hooligans incondicionales ya convencidos.

#49. Publicado por estupefacto - Septiembre 5, 2006 12:02 PM.

Nah Kachorro, uno se cansa de recoger tus cacas...

#50. Publicado por Snajperisti - Septiembre 5, 2006 12:07 PM.

Y la de Espe, Flashman, y la de Espe.

#51. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 12:13 PM.

Pues no estoy de acuerdo con los que concedéis una importancia propagandística a los pezones en la cosa de la socialización. El único efecto que producen es el de mantener viva la memoria de aquellos tres días; los sonaos que se tragan sus conspiranóias son pocos, a cambio, la contribución a mantener vivas las miserias del PP en la memoria de la gente normal es mayor cuanto más importante es el medio que se hace eco. Ellos ni siquiera son capaces de darse cuenta, metidos como están dentro de un bosque enfermizo, no pueden ver nada con perspectiva (y desde luego, la objetividad les es ajena por principios).

#52. Publicado por mosca cojonera - Septiembre 5, 2006 12:23 PM.

suelo ser de piñon fijo,... con lo de los peones, lo de El Mundo también.

Los argumentos de la derecha (las dudas sobre el 11M, la demanda de democracia en Cuba, las acusaciones a Chavez, la brasa con el precio político de la paz en Euskadi, o cualquier otro tema con el que den la lata) son siempre destinados a acabar con el contrario para gobernar ellos y defender sus intereses y de los que siempre los han apoyado.

La verdad les da exactamente igual, como pasó con el Prestige, o como pasó con lo del 11M... Lo único que les importa es lo que ya sabemos: subir al estrado y decir "aquí mando yo".

Si no hubiésemos tenido los 8 años negros, no sabríamos de lo que serían capaces, pero hemos tenido una buena muestra de lo que perseguían.

Sobre si España iba bien realmente en esos años (único argumento al que se agarran sus fans) recomiendo, como siempre (es que acabo de leerlo y me ha impresionado) "El subdesarrollo social de España" de Vicenç Navarro, los 18 euros mejor gastados del año.

Para resumir. Que si, que digan lo que quieran. Lo malo de perder el tiempo en rebatir las tonterias de la derecha es que creemos que en realidad hablan de verdad, de libertad, de democracia, nos "calentamos" hablando del tema y a fin de cuentas lo unico que les importa es quitarse de en medio a ZP como sea (Cesar Vidal lo sabe bien) y mandar ellos.

Disculpas por el ladrillo.

#53. Publicado por niveo - Septiembre 5, 2006 12:49 PM.

Pues yo opino muy parecido a "mosca cojonera" y algún otro.

No hay que ser pesimistas. En el peor de los casos ¿qué sucedería?

Pues si, falsa o no, la teoría conspiracionista es creída por una parte importante de la sociedad, el PSOE sufrirá una derrota electoral. Triunfará el PP y, una vez en el poder que es donde por derecho divino le corresponde estar, pues se acabará la conspiranoia.

Creo, además, que más pronto que tarde El Mundo y la COPE cambiarán su discurso. A ellos lo que se les da bien es encontrar casos de corrupción en el PSOE; en cuanto encuentren uno, por pequeño que sea, dejarán de lado la conspiración porque es un tema que lo tienen cogido con alfileres.

#54. Publicado por Nitram - Septiembre 5, 2006 01:00 PM.

Juas sí si que interesa el temita:

"Lectores de El Mundo: ¿estamos comprando el diario de ayer?"

Cientos de lectores se han puesto en contacto con nuestra redacción para preguntar por las portadas ‘gemelas’ que El Mundo ha publicado durante el día de ayer y hoy. Las controvertidas portadas en las que se destaca la entrevista de José Emilio Suárez Trashorras tienen la misma maquetación y responden al mismo diseño, lo que ha llevado a muchos lectores a pensar esta mañana que estaban comprando el diario de ayer.
(...)
Tantos parecidos confundieron a los lectores que se preguntaban esta mañana si estaban comprando el diario de ayer. Incluso muchos exigieron a sus kioskeros habituales que les cambiasen su ejemplar y que realmente le dieran el del día de hoy.

#55. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 01:00 PM.

Pedro J. esta mañana en la tertulia de la coPPe:

"Está empezando a emerger una versión alternativa en la que encajan las piezas".


Noooo! Arrrggghhhhh! ¡¿Otra version nueva?!

Pedro J va a volver mas locos a los peones sucios.

#56. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 01:00 PM.

Pedro J. esta mañana en la tertulia de la coPPe:

"Está empezando a emerger una versión alternativa en la que encajan las piezas".


Noooo! Arrrggghhhhh! ¡¿Otra version nueva?!

Pedro J va a volver mas locos a los peones sucios.

#57. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 01:00 PM.

Pedro J. esta mañana en la tertulia de la coPPe:

"Está empezando a emerger una versión alternativa en la que encajan las piezas".


Noooo! Arrrggghhhhh! ¡¿Otra version nueva?!

Pedro J va a volver mas locos a los peones sucios.

#58. Publicado por anton - Septiembre 5, 2006 01:01 PM.

Si Gabilondo en el programa de Quintero dice que le encantaría entrevistar a Bin Laden, ería el culmen de su carrera etc, pq si PJ entrevista al PRESUNTAMENTE asesino mas bestia q ha habido en España, eso no vale...ayyyyyyy

UH AH

#59. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 01:05 PM.

a ver, pezón, a Gabilondo ya lo acusan de islamofascista sólo por sugerir que hay que dialogar con Irán

y si entrevistara Ben Laden presentándolo como ha presentado Pedro Chota a Trashorras, los aullidos del mandril y los suyos se oirían en Plutón

#60. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 5, 2006 01:05 PM.

¿Versión alternativa?

¿Leerá Pedrojo mi blog?

#61. Publicado por lop - Septiembre 5, 2006 01:12 PM.

"Las controvertidas portadas en las que se destaca la entrevista de José Emilio Suárez Trashorras tienen la misma maquetación y responden al mismo diseño, lo que ha llevado a muchos lectores a pensar esta mañana que estaban comprando el diario de ayer."

En realidad llevan comprando el mismo diario con las mismas noticias desde el 14M. No sé de qué se alarman.

#62. Publicado por antón - Septiembre 5, 2006 01:15 PM.

entrevistar a trashorras considerado el mayor asesino de la historia de españa, es ...un puntazo.
ah, y todo lo qeu dice escolar de él, es PRESUNTO, q no está condenado, a ver si ahora vamos a adelantar por la derecha.pezoncito bonito.

#63. Publicado por Orlando - Septiembre 5, 2006 01:15 PM.

Publicado por: anton a las Septiembre 5, 2006 01:01 PM

Es que esta gente lee y entiende lo que le da la gana. Nadie critica a Pedro J por entrevistar a un individuo con interés periodístico, que Trashorras lo tiene, sino en presentar a un supuesto asesino como si fuera una víctima propiciatoria.

Anton, ¿te parece mal cuando llaman a Carrillo asesino sin juicio de por medio? ¿Aceptas en ese caso la presunción de inocencia?

#64. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 01:16 PM.

El día de la marmota V 2.0

#65. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 01:24 PM.

Repito: La gente no es tonta.

#66. Publicado por antón - Septiembre 5, 2006 01:27 PM.

No se que tiene que ver lo de Carrillo, es mezclarlo todo. A ver si podeis salir de vez en cuando del rollito CoPe-SeR para poder comentar algo, ala, si yo digo q no me parece mal la entrevista, y que Escolar no dice que Trashorras es SUPUESTO todo, ya tengo que condenar el Franquismo, Pinochet y a Caín por matar a Abel. Joe, q soy un chaval de 24 años, ni luche en la guerra civil ni voy a montar un grupo armado subversivo cristiano para tirar pintura en las sedes del psoe...calmaos

#67. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 01:27 PM.

tengo mis dudas andaqueno, sobretodo cada vez que veo los cienes y cienes de comentarios de las entradas del pepino.

#68. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 01:30 PM.

¿Y no te da la impresión Sooz, de que son los mismos siempre? Por métodos, por lo que dicen y cómo lo dicen, por sus deseos más íntimos...

#69. Publicado por Construccion - Septiembre 5, 2006 01:31 PM.


Que nadie tenga duda, la derecha española esta en manos de los constructores, mafia pura y dura, lo que son ciertas son las tramas que estan apareciendo en Marbella, que cada vez implican a mas gente, de momento estan en la carcel unos pelagatos a los que alguien pago muy bien para que hiceran el paripe. porque no investiga "El mundo" las tramas marbellis, o los escandalos de la sierra de Madrid, o el incendio del Windsor, El escandalo de Terra Mitica que implicaria directamente a Zaplana aunque Terra Mitica esta en el juzgado y cada dia aparecen mas testimonios de estafa, malverascion, facturas falsas. En el PP actual mandan personajes muy muy sospechos.

#70. Publicado por pepote - Septiembre 5, 2006 01:33 PM.

Claro que la gente no es tonta, pero basta con que los tontos, los desinformados, los radicales, los acomodaticios y los pasotas sumen la mitad mas uno, ya tiene mayoría absoluta.

Los cayucos de salida se van a cruzar con los que ahora entran.

#71. Publicado por Orlando - Septiembre 5, 2006 01:34 PM.

Publicado por: antón a las Septiembre 5, 2006 01:27 PM


Mmmm... Ya, claro, lo suponía.

#72. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 01:36 PM.

No, si es que lo peor del recurso a la presunción de inocencia no es que no la apliquen a Carrillo, por poner un ejemplo. Lo peor es que se la apliquen a quien confiesa en esta misma entrevista su implicación. Eso si, admite lo mínimo para tratar de salir lo más indemne posible, osea, que se trata de un "fueron ellos", admisible en cuanto le salpique la mierda a él, si no es ya de manual de caradura, vaya.

Que salgan con esas cuando la niegan tan alegremente en casos mucho más flagrantes dice mucho de lo que creen en la presunción de inocencia y la justicia en general.

Nada.

#73. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 01:36 PM.

Sooz, como ejercicio de lectura diagonal para matar el rato: lée la portada de google.news española ahora mismo (news.google.es/). ¡Nada! ¡Ni una sola mención a la Conspiración Más Grande de la Historia! ¡Ni siquiera en Espectáculos! Y es raro, una vez que El Mundo ha puesto la polla en el asador, estas cosas van por feed, menciones e importancia y eco y talycual.

#74. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 01:41 PM.

Yendo a la sección "España", tampoco. Hay que usar la caja de búsqueda y poner "Trashorras" para obtener algún resultado. ¡Y mira tú por donde, quién habla! ¡Acebes! Que cada vez que enseña la jeta el PP baja varios puntos en intención de voto:

Acebes insiste en que la investigación del 11-M está «en entredicho»

Justamente el que más tiene que ocultar.

#75. Publicado por Daniel - Septiembre 5, 2006 01:41 PM.

OFF TOPIC (lo siento)

http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=1844

#76. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 01:45 PM.

Precisamente porque pese a que la gente no es tonta se puede juntar la minoría idiota con el pasotismo con el cínico, es por lo que conviene reirse de esta gente, de negar sus afirmaciones y luchar contra ellas: Por un lado la mayoría verá la estulticia y las falacias, por otro la izquierda se movilizará para frenar tanto dislate.

#77. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 01:50 PM.

estoy con andaqueno

hay que reirse activamente de esta gente, por un lado para señalar lo grotesco y ridículo de sus mamonadas, y por otro para estimularles y que así nos ayuden a movilizar a los votantes de izquierda

#78. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 01:51 PM.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2006/05/encuesta_esquizofrenia/

Le habrán pasado a Trashi esta encuesta?? Muy apropiada, sí señor... Un 10 para EdMundo.

Saludos.

#79. Publicado por Orlando - Septiembre 5, 2006 01:56 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 5, 2006 01:50 PM

Yo paso de estimular a los votantes de izquierda, en todo caso animo a la gente a votar lo que le dé la gana. Lo importante es que la política española no se base en campañas publicitarias o de desprestigio sin fundamento, sino en ideas.

#80. Publicado por JL - Septiembre 5, 2006 02:02 PM.

Completamente de acuerdo con andaqueno, y con gong duruo. A los pezones hay que dejarles en evidencia remarcando la cantidad de tonterías que son capaces de decir. Así es como hay que presentar al adversario, como algo desorientado y con poca capacidad de raciocionio.

Evidentemente, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que votarles a ellos, es una temeridad.

Hay que dejarlos que siguan haciendo el ridículo, y seguir remarcando lo grotesco, "freak", etc....de su postura.

#81. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 02:02 PM.

"en todo caso animo a la gente a votar lo que le dé la gana"

Publicado por: Orlando a las Septiembre 5, 2006 01:56 PM

nadie ha dicho lo contrario -se trata de movilizar a un sector del electorado que suele ser pasivo

#82. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 02:03 PM.

"Lo importante es que la política española no se base en campañas publicitarias o de desprestigio sin fundamento, sino en ideas"

justamente por eso, digo yo¡

#83. Publicado por MPV - Septiembre 5, 2006 02:03 PM.

¿Por qué Pedro J. molesta tanto a los progres sectarios? Es un periodista, tiene libertad plena para informar, libertad que está garantizada por la Constitución. El que no quiera que no le lea y el que se vea ofendido por sus informaciones que le denuncie. Los demás seguiremos agradecidos por sus informaciones hoy, con el caso del 11M, y en los '90 cuando destapó los casos de corrupción del PSOE.

MPV
www.ganalacoruna.blogspot.com

#84. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 02:05 PM.

Libertad que no incluye conjurar contra un gobierno electo, MPV.

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 02:07 PM.

MPV
Mi Pezón Valiente...
Ole!! Viva Eghpanhaa!!!

#86. Publicado por JL - Septiembre 5, 2006 02:08 PM.

Se me olvidaba comentar, que me parece lo más inteligente y sensato en estos momentos, el hacer uso de la ironía.

#87. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 02:09 PM.

MPV, es la primera vez que veo usar el término adecuado: Molestar. Soleis tirar de "pone nerviosos", "da miedo"... Cuando la verdad es que ese payaso molesta.
Pues ya que lo preguntas te lo voy a decir: Molesta porque ataca la base del sistema democrático. Molesta porque ensalza a un hijo de la gran puta como el Trashorras este. Molesta porque denigra las instituciones democráticas que tanto nos costó conseguir, y molesta porque os toma el pelo tan lamentablemente a tantos. Y por la puta pasta.

Molesta, es cierto: Y como molestia, nos alegraremos cuando los bobos que os comeis su mierda os desperteis y lo mandeis a su sitio.

#88. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 02:10 PM.

El dia que pasaron la entrevista de Aznar en la BBC por la television inglesa, yo crei que me iba a meter debajo del sofa, de la verguenza y el ridiculo ajeno y propio que sentí. La gente que lo veia conmigo se quedó con la boca abierta cuando el insufrible se puso a hablar de ETR y la conspiracion y lo que nos ocultan. Era increible ver la cara de los ingleses que estaban conmigo y que no daban credito cuando intenté explicarles lo de El Mundo y el 11M...

Yo ya sé que este tema no tiene ninguna relevancia excepto en los circulos histericos, y que ellos mismos se retroalimentan en el ciclo ElMundo-Telemadrid-LuisdelPino-Lossantos-PioMoa y que sus cientos de comentarios son de pezones que debaten hasta de la marca de las zapatillas del policia que paso al lado de los trenes...

Pero...me dan ganas de denunciarlos o de callarles la boca, porque los que tienen que rendir cuentas son los que estaban en el poder esos dias. Y punto. Ellos eran los responsables, ellos tenian que cuidar que no pasara nada, ellos tenian que controlar a sus fuerzas del orden y son ellos los que tienen que responder a las acusaciones de manipulación.

Será que aun no he asimilado lo de "Don't feed the troll"

#89. Publicado por Orlando - Septiembre 5, 2006 02:12 PM.

Publicado por: MPV a las Septiembre 5, 2006 02:03 PM

Definición de progre sectario: Persona a la que le molesta lo que publica Pedro J.

Pero, ojo, esta definición no es maniquea, aunque deje fuera a personas que les moleste lo que publica Pedro J sin ser progres sectarios...

#90. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 02:13 PM.

MPV... tú entiendes el concepto de "delito"??

Que alguien la haga LA PREGUNTA, por favor...

Saludos.

#91. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 02:15 PM.

MPV ¿condenas el franquismo?

XDDD

#92. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 02:21 PM.

y no vale salirse de tema. SI o NO.

#93. Publicado por JL - Septiembre 5, 2006 02:25 PM.

Jejeje, impresionante!

Por favor, que alguien lo ponga en el blog del Pepino!! Aunque sea baneado al instante ahí quedará.

Publicado por: Rober a las Septiembre 5, 2006 10:26 AM

___________

Bueno, parece que alguien ya lo ha colgado del blog de LUIS PEPINO. Ahora veremos lo cachondas que pueden ser las reacciones de los pezones.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1427&num=17#com307687

Os dejo el enlace.

Y no os perdais donde llega la paranoia de algunos, como este tal yimenyi, que el solito ha llegado a la conclusión de que el pasaporte de Trashorras es falso.

____________

UNA PRUEBA MÁS...

El pasaporte de Trashorras es falso.

La foto está sacada de su carnet de conducir: se elimina convenientemente la grapa inferior (difícil de retocar sin que se note) y queda más espacio en blanco respecto de la foto del carné de conducir. La grapa superior se camufla mucho mejor con ese moreno de Trashorras. Y el sello de la esquina superior derecha simplemente se borra.Espero tu veredicto rajmar

De ahí la coincidencia con la fecha del carnet, tenía que ser aproximadamente la misma, y qué mejor que el mismo día.

Como dicen otros blogueros, vean las firmas. ¡Qué diferencia verdad!

¿Por qué "reconstruir" el pasaporte de Trashorras? Para eliminar cualquier posible relación con Marruecos.
Enviado por yimenyi el día 5 de Septiembre de 2006 a las 14:08 (#846)

#94. Publicado por Orlando - Septiembre 5, 2006 02:27 PM.

Mira que preguntar La Pregunta... sois unos sectarios y lo mezclais todo, alterados :P

#95. Publicado por PerroJota - Septiembre 5, 2006 02:27 PM.

"Los demás seguiremos agradecidos por sus informaciones hoy, con el caso del 11M, y en los '90 cuando destapó los casos de corrupción del PSOE."

Los escandalos de corrupción del PSOE que los hubo, se quedan en simple anecdota si los comparamos con las tropelias y corruptelas cometidas por la derecha española encarnada en el PP, cabe mayor corrupción que lo sucedido en Marbella,Benidorm, Alicante, sierra de Madrid, que paso con el fuego del edificio Windsor y el fuego del nuevo edificio de la ciudad deportiva, esto es mafia. mafia que ha parasitado al PP y ha convertido a la derecha española en un objeto fuera de control y muy muy peligroso. da miedo.

#96. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 02:48 PM.

Mi Pato Vuela...
Off Brapic
"Mais de 250 intelectuais de todo o mundo, entre eles o lingüista e ativista americano Noam Chomsky, o sociólogo francês Michael Lowy, o cineasta britânico Ken Loach e o filósofo esloveno Slavoj Zizek, assinaram um manifesto que critica o governo Lula por ter seguido "um típico curso social-liberal, desapontando milhões de pessoas que votaram nele com a esperança de mudança social e política radical e pessoas do mundo inteiro que esperavam do Brasil novo impulso à luta antiimperialista"."

#97. Publicado por Recuerdame - Septiembre 5, 2006 03:04 PM.

Cuando hablamos de Pedrojo hay que recordar la imagen de un calvo fofo acostado bocaabajo, gimiendo "dame, dame" mientras una le mete un falo de madera por el agujero del culo. Filmado y distribuido. Que no se os olvide. Para Pedrito la realidad tiene mucho de fantasía.

#98. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 5, 2006 03:07 PM.

Coñe con el OffBrapic, Carlos... O sea que a Lula no le echan en cara los escándalos de corrupción, la mala gestión económica, o las promesas electorales incumplidas.

Lo acusan de poco radical. ¿Que tendría que haber hecho el buen hombre para caer bien, refugiarse a la sombra de Huguito el Loco?.

El chico ha hecho lo que ha podido, si no ha salido tan bien como esperábamos, pues mira, mala suerte, pero por lo menos ha intentado aplicar una política de izquierdas en vez de agitar el sable de cara a la galería...

#99. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 03:18 PM.

Piyey parece haber nockeao al Pepino

¿Dónde está la ración diaria?

#100. Publicado por Carlos - Septiembre 5, 2006 03:24 PM.

Sin duda un artículo revelador, ¿cuántas cosas más descubriremos en los próximos tiempos? ¿podrá nueva información hacer caer al gobierno que se basó en ella para ganar unas elecciones? el tiempo lo dirá...

#101. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 03:26 PM.

Ché! Carlos! Olvida lo del "tic... tac... tic... tac... tic... tac... ¡crunchi!"

#102. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 03:27 PM.

Parecería un "Lula vete para la izqd.". Aunque las probabilidades de un segundo turno son escasas y la curva Heloisa ha empezado a caer...
Los corresponsales del Pais son un poco extraños, hay un report. sobre "Daspu" y se les ha olvidado mencionar que el nombre, además, es una burla a "Daslu", emporio de la riqueza y el mal gusto...

Mucho Pitufo Virgen...

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 03:27 PM.

Parecería un "Lula vete para la izqd.". Aunque las probabilidades de un segundo turno son escasas y la curva Heloisa ha empezado a caer...
Los corresponsales del Pais son un poco extraños, hay un report. sobre "Daspu" y se les ha olvidado mencionar que el nombre, además, es una burla a "Daslu", emporio de la riqueza y el mal gusto...

Mucho Pitufo Virgen...

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 03:31 PM.

Sorry!!

#105. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 5, 2006 03:41 PM.

Al parecer nadie le ha explicado aún al señor Yimenyi, o como se llame, que ahora Trashorras es buiiiino... que no es malo, que a los ojitos de Pedroputa es un angel venido del cielo. ¿Alguien puede decírselo?

#106. Publicado por jaz1 - Septiembre 5, 2006 03:42 PM.

¿Podría ser esta la razón por la que desde el gobierno se esté dando cuerda a Pedrojo y no se presenta ninguna querella contra él? No olvidemos que es uno de los periodistas que más pisa por Moncloa... igual termina como Carod, o Maragall...
Publicado por: Felipe Punto G a las Septiembre 5, 2006 11:53 AM

pues si, yo de todos esos rollos, que estan montados, de los cuales no tengo criterio por no entender nada, siempre saco la misma conclusion, quien gobernaba era el pp. luego si no se entero, muy mal hecho, y si sabia que habia una conspiracion u planes de un atentado y no hizo nada, (no me importa de quien sea la autoria) peor todavia, y este ultimo punto es lo creo que paso, no hizo nada y espero sus elecciones, ganadas segun ellos de antemano pues no esperaban que fuesemos a votar en masa para sacarnoslos de encima, por mentirosos, lo curioso, es que toda su estrategia se sigue basandose en la mentira y en el enredo. yo del 11 m solo culpo a quienes lo perpetraron y al pp por no vigilar con mas atencion la seguridad de sus cuidadanos.

#107. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 03:47 PM.

Bueno, parece que alguien ya lo ha colgado del blog de LUIS PEPINO. Ahora veremos lo cachondas que pueden ser las reacciones de los pezones.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1427&num=17#com307687

Os dejo el enlace.

Publicado por: JL a las Septiembre 5, 2006 02:25 PM
---------------------------------------------

Pues nada, nadie hace caso del enlace.

¿NO QUIEREN SABER?

#108. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 03:53 PM.

E aquí el analisis científico del pezón Escoper sobre la esquizofrenia:

"Existen muchos tipos.- Paranoide, Maniaco depresiva, Maniaco obsesiva, mezcla de tipos ect.. Luego, diferentes niveles de gravedad.
La sonrisa de Trashorras en las fotos, no es la de un enfermo grave. un 2% de la población sufre algun nivel de la enfermedad, es lo que llamariamos "un tipo con un caracter un poco raro"
Enviado por escorper el día 5 de Septiembre de 2006 a las 15:00 (#882)

Yeah!

#109. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 03:55 PM.

Y aquí, me refería.

#110. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 03:59 PM.

Publicado por: piezas a las Septiembre 5, 2006 02:15 PM

Gracias, piezas, pr formular LA PREGUNTA. :-P Es que estaba comiendo...

En cuanto a MPV, como siempre, la callada por respuesta.

Saludos.

#111. Publicado por Salvika - Septiembre 5, 2006 04:02 PM.

Pues una vez leida la carta que Ibarra publicó en el ABC ayer -la misma que le rechazó Pedro J.- parece ser que en dicha carta no sólo se crítica a Pedro J. por no dejarsela publicar sino que además Rodríguez Ibarra deja entrever su temor ante la posibilidad de que la implicación del PSOE -tal y como sostienen Trashorras y EL MUNDO- sea cierta. He aquí un pequeñito análsisi de esa carta con fragmentos extraídos del orginal (copiados a mano del periódico en papel -no tengo el link a la carta-): http://juventudpolitica.wordpress.com/2006/09/05/la-%e2%80%9copcion-golpista%e2%80%9d-del-11m-inquieta-a-ibarra/

Que os aproveche; si incluso Ibarra deja abierta una puerta a esa opción, ¿Por qué el resto no podemos?

Saludos, ;)

#112. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 04:05 PM.

Prrrrrrrrt....prrrrrtttttzzzz...prrrrrrrrtttttz...prrrrrrrrrtttttt...

#113. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 04:06 PM.

Siempre he pensado que no me registraría y me metería donde el Pepino para devaluar y tratar de confundir aún mas el tema, pero la verdad es que cada vez me dan mas ganas.

¿No creeis que deberiamos entrar a fastidiar y a liarles un poco de la manera mas fina y disimulada posible?

#114. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 04:07 PM.

Salvika: veste a la mierda al pueblo, nene.

Coñes, es que se os ha dicho ya de todo y no queréis entender. Esto es todo lo que se me ocurre a estas alturas y que podáis comprender.

Saludos.

#115. Publicado por jaz1 - Septiembre 5, 2006 04:08 PM.

Publicado por: Salvika a las Septiembre 5, 2006 04:02 PM
a que opcion????????????

#116. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 04:11 PM.

La capacidad analítica de Salkiva es sólo igualada por las ganas de dejar enlaces suyos por aquí, Apetecaun. Todavía no ha nacido gitano que haya podido hallar incongruencias en su famoso análisis del atentado con helicóptero del PSOE a Rajoy; a toda prueba.

¡Es un rival muy duro!

#117. Publicado por jaz1 - Septiembre 5, 2006 04:11 PM.

.prrrrrrrrrtttttt...
Publicado por: piezas a las Septiembre 5, 2006 04:05 PM
que no se veeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#118. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 04:12 PM.

**Salvika** scussi.

#119. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 04:12 PM.

Publicado por: Salvika a las Septiembre 5, 2006 04:02 PM

Sí, y Kennedy se refería a los Donuts cuando dijo aquello de "Ich bin ein Berliner". Y...

En serio, no os cansáis de ver gilipolleces por todos los lados? Descansad un poco, hombre, que se os está yendo lo mejor de la vida en estas tonterías!!

Lo dicho: veste a la mierda al pueblo, nene.

Saludos.

#120. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 04:13 PM.

Bgsgsgsgbggg... pos ahora no se decirte qué puede fallar, jaz, toy en linux y que sepa no hay versión del googleearth pa linux. Ayer sí se veía.

#121. Publicado por jaz1 - Septiembre 5, 2006 04:15 PM.

vale y gracias, lo desinstale. perdona, pense en algun gif.

#122. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 04:16 PM.

¡Ah! :DDD OK ;)

#123. Publicado por Chopez - Septiembre 5, 2006 04:19 PM.

Publicado por: Salvika a las Septiembre 5, 2006 04:02 PM

Asín es Salvika, es más, yo leyendo la carta de Ibarra lo que veo es que está dando claves sobre la posible impliación de los tres millones de cocineros de ZP en la muerte de JFK.

#124. Publicado por Chopez - Septiembre 5, 2006 04:20 PM.

Cachís en los mengues, se me adelantó Apetecaun

#125. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 04:21 PM.

¡Vamos! que, me va usted a perdonar, Salvika, porque lo del helicóptero no quiere decir que todos sus razonamientos sean inválidos.

Aquello sólo significa que es usted un exaltado extremista capaz de hacer que cualquier escrito diga lo que usted quiere que diga. A no ser que haya usted rehecho su vida.

¿Ha rehecho usted ya su vida, Salvika? ¿condena ya el franquismo?

#126. Publicado por Rober - Septiembre 5, 2006 04:25 PM.

El PP anuncia que su primera interpelación en el Congreso será sobre el 11-M. Tras los nuevos datos publicados en El Mundo sobre el 11-M, el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, anunció este martes que la primera interpelación que formulará su grupo parlamentario en la próxima sesión de control, que se celebrará el día 13, será al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287213.html


Ahí ahí, que se mojen, que de esta si que no vuelven a ganar unas elecciones en 20 años.

#127. Publicado por El Otro - Septiembre 5, 2006 04:27 PM.

"El PP anuncia que su primera interpelación en el Congreso será sobre el 11-M."

¿Y va a contar Acebes todo lo que sabe y oculta? Queremos saber.

#128. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 04:27 PM.

Publicado por: Chopez a las Septiembre 5, 2006 04:20 PM

:-D


¿Ha rehecho usted ya su vida, Salvika? ¿condena ya el franquismo?

Publicado por: piezas a las Septiembre 5, 2006 04:21 PM

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos.

#129. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 04:32 PM.

Sublime Salvika!!!
Volando voy, volando vengo...

#130. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 04:35 PM.

pobres pezones, mira que tener que recurrir a Zaplana (el político más corrupto de Europa)para difundir lo suyo...

#131. Publicado por Darth - Septiembre 5, 2006 04:38 PM.

Coincido con el personal que la mejor manera de contrarrestar a esta gente es tratándolos como lo que son: freaks de circo, ergo, a descojonarse tocan, al tiempo que se desvelan sus mentiras, contradicciones y absurdos. Hoy en desiertoslejanos.com hay otra jugosa respuesta a Carlos Jesús del PPino, poniéndolo en su sitio. Hoy los PPezones están excitados y erectos con las entrevistas de Fernando MúgiKKa y las fotos de "buen chico malo" de Trashorras, pero no les durará mucho la erección, como otras veces. ¿Qué fue de la tarjeta del grupo Mondragón, que iba a ser la prueba "refinitiva"? ¿Qué se hizo de las mochilas, de la cromatografía, de la nitroglicerina y el nitroglicol de todas esas mandangas que "tumbaban" la versión "oficial"? estos tipos son como los Testigos de Jorováh en muchos aspectos: uno de ellos es que han anunciado el Juicio Final una docena de veces, y todo ha seguido igual.
He pensado en otra PPinícula de PPedroJeta PProdacsions: "Liberad a Trashie": la historia de un niño que quiere liberar de su cautiverio a su amigo Trashie, un tiburón tigre devorahombres injustamente encerrado por el gobienno rojoseparatista...

#132. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 04:45 PM.

Pensamientos profundos (PP).

"Peonocul # 850

Eso es a lo que iba yo, porque usan a un ezquisofrenico?. Y eso que lo relatado en la entrevista al Mundo,particularmente no me creo todo pero el trasfondo va por ahí, porque de la nada no se puede inventar sin tener alguna relación con la realidad.
Enviado por pandorat el día 5 de Septiembre de 2006 a las 14:25 (#859)"

#133. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 04:50 PM.

mi pezón está triste, qué tendrá mi pezón...

#134. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 04:52 PM.

Qué grande.

"particularmente no me creo todo pero el trasfondo va por ahí, porque de la nada no se puede inventar sin tener alguna relación con la realidad"

Esto quedaría mejor dicho en boca de Fernando Arrabal. El mineralismo va a llegar, la... el... la realidad no se puede inventar sin la nada... la realidad. ¡Dejadme hablar!

#135. Publicado por Apetecaun - Septiembre 5, 2006 04:52 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 5, 2006 04:45 PM

Esto es como aquel comentario de un pezón que decía algo así como: "ahora todo encaja. No sé dónde, pero encaja".

Hasta qué nivel de disparate vamos a llegar.

Saludos.

#136. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 04:58 PM.

a mí me recuerda a aquel otro pezón -también profundo- que decía aquello de los espermatozoides y el útero...

¿será Trashorras el missing óvulo?

#137. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 05:00 PM.

Anchoa comprobando la veracidad de ciertas afirmaciones de Niveo:

http://myspace-435.vo.llnwd.net/00402/53/43/402533435_m.jpg

#138. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 05:09 PM.

y por fin sabemos quién pondrá la voz al RAP DE LOS PEZONES...

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/janet_pezon.jpg

#139. Publicado por Mechanical - Septiembre 5, 2006 05:11 PM.

El Mundo como siga girando a la derecha va quitarle a La Razón su razón de existir, que si difamar el PSOE con el 11-M, el coleccionable del NODO, ¿qué será lo próximo posters de propaganda que hagan apología de la xenofobia hacia los musulmanes?

#140. Publicado por El nota - Septiembre 5, 2006 05:19 PM.

Muy pronto se podrá leer en grandes titulares, en todo el “Mundo” algo así:

“Tras horas de intensísimos y arduos trabajos de investigación periodística, el Sr. D. Luis del Pino conjuntamente y al frente de un excelente equipo de ciudadanos libres autodenominados Peones Negros
, han conseguido desvelar el mayor asesinato en masa de toda la historia de España”.

Enviado por FCPC2311 el día 5 de Septiembre de 2006 a las 17:10 (#945)

A este tío le falta un hervor

#141. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 05:19 PM.

El comentario de pandorat lo mismo vale para los pezones Pino que para los pezones Diseño Inteligente...
La tontería ni se limita ni se destruye, se arrejunta...

#142. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 05:24 PM.

Publicado por: El nota a las Septiembre 5, 2006 05:19 PM

es el mismo que soltó lo del útero y la luz...

todo un pezón

#143. Publicado por mar - Septiembre 5, 2006 05:24 PM.

Exactamente Rober, la maldad no suele tener castigo pero la estupidez siempre. Y si son tan cretinos como para meterse en ese fregado no les van a votar ni los compañeros de frenopatico de trashorras.

#144. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 05:44 PM.

Y mientras tanto el ABC, por aquella linea editorial yu nou nao, hace que Edurne tontifique así:

"Y a muchos nos parece bien, pero siempre que se diga la verdad de la misión. Y una vez que el gobierno aclare de una vez su estrategia militar en el campo internacional. Aznar comprometió a España en la lucha contra el terrorismo islamista y en la persecución de estados peligrosos, Irak, que no cumplieron las resoluciones de Naciones Unidas. Y a muchos también nos pareció lo correcto. ¿Pero cuáles son los objetivos de las guerras de Zapatero? Envía soldados a Afganistán a combatir a los talibán, pero dice que el fundamentalismo se afronta con el diálogo de civilizaciones. Ahora los envía al Líbano a desarmar a Hizbolá pero aún piensa que el culpable de la guerra fue Israel. Y lanza mensajes de apoyo a Irán, vía Felipe González o Máximo Cajal, justo en el momento en que la comunidad internacional está a punto de llegar a un enfrentamiento con ese país comparable al que tuvo con Irak."
La última frase es de traca.
JOJOJOJOJOJOJO

#145. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 05:46 PM.

"justo en el momento en que la comunidad internacional está a punto de llegar a un enfrentamiento con ese país comparable al que tuvo con Irak.""

¿la "comunidad internacional"?

qué pezones es eso?

#146. Publicado por Johann - Septiembre 5, 2006 05:46 PM.

Lo pezones solo hacen el juego a la ultra derecha ( que aún no están organizados)

Publicado por: pepote a las Septiembre 5, 2006 11:04 AM

Este es el problema mas grande q puede llegar a tener el pp y se llama Democracia Nacional.

Como la gente esta saque algo, van a haber hondadas de hostias en la derecha.

#147. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 05:50 PM.

yo creo que Pepino es más de AE que de DN

#148. Publicado por uno que pasa - Septiembre 5, 2006 05:51 PM.

Piezas, sí hay google earth para linux, lo puedes descargar de la página oficial:

http://earth.google.com/download-earth.html

#149. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 06:04 PM.

"Aznar comprometió a España en la lucha contra el terrorismo islamista y en la persecución de estados peligrosos,"


Defina "Estado peligroso".

#150. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 5, 2006 06:06 PM.

"Defina Estado peligroso".

Lo que diga la rubia.

#151. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 06:17 PM.

Más que nada porque, a mí, personalmente, Irak, Irán, Rusia, Estados Unidos, Israel, Francia, Reino Unido, Arabia Saudí, Turquía, China, Tailandia y Colombia me parecen peligrosos de la hostia.

Por no contar España, cuidao, que semos peligrosos.

#152. Publicado por Darth - Septiembre 5, 2006 06:18 PM.

Te olvidas de México, con sus zetas y toda la movida del cártel del golfo, y los de Sinaloa, panda de pendejos culeros los pinches mamadores de la verga madre...

#153. Publicado por Cr4cK - Septiembre 5, 2006 06:21 PM.

Pues yo creo que deberiamos usar unos IPmask (por si bannean IPs) y entrar a saco al blog pepino, pero no para criticar ni para putear, sino para seguirles el rollo con evoluciones cada vez mas freakis de sus conspiranoia, darles cuerda y para que se les termine de ir la bola y, asi que Mr Pepino tenga que cerrar el blog por que se le ha escapado de las manos.
Ademas si lo hicieramos organizadamente siguiendonos el rollo unos a los otros, quedaria mas verosimil.

Amen de ser divertido...

#154. Publicado por Rogue Two - Septiembre 5, 2006 06:23 PM.

Bueno, por supuesto, pinche macho verga de la madre, México es más peligroso que la pura chorra de la verga... y la puta... que...

Lo siento, no me sale, soy incapaz.

#155. Publicado por jincho - Septiembre 5, 2006 06:26 PM.

Leo en varios posts que el mundo del PPedro jetta está adelantando al ABC y la razon, por la derecha. ¿eso no es maniobra prohibida?. ¿cuantos puntos le quitarán del Pedro Jeta ggamigguez?. Y si le para la guardia civil, ¿ Que pasará si sale del coche con el corpiño puesto?.¿está homologado el corpppppppiño?.
QUEREMOS SABER.

#156. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 06:31 PM.

¡Gracias Unoquepasabaporaquí! La última vez que anduve por el centro de descarga de gúgel, era sólo pal Win.

Lo malosque ahora estoy en güindous. Hoy voy cruzao ;-D

#157. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 06:31 PM.

Yo he intentado entrar alguna vez pero nada de nada (con mi nick off course). En el del Pinto Monas si he dejado algún comentario sobre la historia del martillo. Si alguien está entrando le podría decir a un tal wally(y unos números) que es un hijo de puta?
Gracias.

#158. Publicado por Cr4cK - Septiembre 5, 2006 06:33 PM.

Semi OT
Porcierto:

¿Nadie tiene el mitico video de Pedro Jeta?

Porque un Youtubazo para que no se le olvide a todo "el Mundo", quien es PJ...no vendria nada mal¡¡ :D

#159. Publicado por frinkaedro - Septiembre 5, 2006 06:38 PM.

Semi OT
Porcierto:

¿Nadie tiene el mitico video de Pedro Jeta?

Porque un Youtubazo para que no se le olvide a todo "el Mundo", quien es PJ...no vendria nada mal¡¡ :D

Publicado por: Cr4cK a las Septiembre 5, 2006 06:33 PM

Creo que en el vídeo sólo se verá que es una persona que disfruta su vida sexual sin muchos complejos. Para darse cuenta de lo ruin que es, hay que leer su periódico.

#160. Publicado por ostap - Septiembre 5, 2006 06:39 PM.

El Mundo y su credibilidad.

#161. Publicado por latengoyo - Septiembre 5, 2006 06:39 PM.

OT, para Piezas:

Sí que hay GoogleEarth para linux, http://earth.google.com/download-earth.html

#162. Publicado por neike - Septiembre 5, 2006 06:41 PM.

El parrafo de Edurne tiene tela marinera, sale a mentira por línea

Aznar comprometió a España en la lucha contra el terrorismo islamista y en la persecución de estados peligrosos, Irak, que no cumplieron las resoluciones de Naciones Unidas

FALSO - Aznar comprometió a España en una guerra ilegal, ilegítma e injusta contra Iraq, cuyo supuesto peligro fue "creación" de los aparatos de propaganda EEUU en base a pruebas falsas. No se ha demostrado que Iraq incumpliera ninguna resolución de la ONU, al contrario que Israel, que se jacta de no cumplirlas. Más que combatir al terrorismo internacional, Aznar fue uno de los mayores terroristas internacionales.

¿Pero cuáles son los objetivos de las guerras de Zapatero?

FALSO - Zapatero no ha participado ni va a participar en ninguna guerra. ¡Ni que fuera Aznar!

Envía soldados a Afganistán a combatir a los talibán

FALSO - Los soldados españoles no tienen como finalidad combatir a los talibán, sino ayudar a la reconstrucción del país. No han participado en ningun combate contra los talibán.

pero dice que el fundamentalismo se afronta con el diálogo de civilizaciones

FALSO - Zapatero nunca ha dicho eso. El dialogo de civilizaciones es un instumento más para combatir el fundamentalismo, junto a otros no menos importantes como el hacer cumplir las leyes o combatir a los terroristas.

Ahora los envía al Líbano a desarmar a Hizbolá

FALSO - En la resolución no se dice en absoluto que la misión tengo como objetivo desarmar a Hezbollah.

pero aún piensa que el culpable de la guerra fue Israel.

FALSO - ¿Cuando ha dicho Zapatero tal cosa? ¿se refiere Edurne a que solo "lo piensa" pero no lo dice? ¿y como puede Edurne leer el pensamiento del presidente? ¿quien se cree que es, la bruja lola?

Y lanza mensajes de apoyo a Irán, vía Felipe González o Máximo Cajal

FALSO - ¿Alguna prueba sobre eso?

justo en el momento en que la comunidad internacional está a punto de llegar a un enfrentamiento con ese país comparable al que tuvo con Irak

FALSO - La comunidad internacional no está a punto de llegar a ningun enfrentamiento con Irán. En todo caso será Estados Unidos por su cuenta y riesgo quien vaya a ese enfrentamiento. La comunidad internacional es mucho más que Estados Unidos.

#163. Publicado por NatXoX - Septiembre 5, 2006 06:51 PM.

Siempre he pensado que no me registraría y me metería donde el Pepino para devaluar y tratar de confundir aún mas el tema, pero la verdad es que cada vez me dan mas ganas.

¿No creeis que deberiamos entrar a fastidiar y a liarles un poco de la manera mas fina y disimulada posible?
Publicado por: Rober a las Septiembre 5, 2006 04:06 PM

¿Que todavía no lo has hecho? Estás tardando. Si haces tu primer comentario sobre el pasaporte falso de Trashorras te identificaremos.
Ya somos millones.

#164. Publicado por JL - Septiembre 5, 2006 06:52 PM.

Hay un tal Ulises_V, que a este si que se le va la pinza más de lo normal.

Al loro con sus últimas declaraciones en el blog de LUIS PEPINO.

*** *** ***

Trashorras, Trashorras, Trashorras.

¿Quién se sube al palito?

*** *** ***
*** *** ***

El deseo de encontrar respuestas en la búsqueda de la VERDAD no debe ser nunca ciego. El toro al embestir cierra los ojos y así es gobernado por el diestro hasta su fin fatal.

Las maniobras de Trashorras suponen, hoy, lo mismo que las de Rafá, ayer.

El "capote" de Rafá demostraba la TRAMA ISLAMISTA.
El "capote" de Trashorra la TRAMA ASTURIANA.

Para los que todavía están ciegos con la "evidencia" de las DOS CARAVANAS DE LA MUERTE:
de haber existido realmente el viaje Avilés-Madrid cargado de explosivos...
¡¿De qué explosivo se trataría?!

La GOMA 2 ECO de Mina Conchita no se utilizó en el [11-M].
Y el C-4 es de impensable origen asturiano. Pero fue realmente el explosivo empleado.

No hay TRAMA ASTURIANA del [11-M], como tampoco hay TRAMA ISLAMISTA. Sólo son parte del [post-11-M].

¡A otro perro con ese hueso!

*** *** ***

http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?pg=2&nc=6BED

Pinchad en el link si quereis leer sus perlas.

#165. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 06:56 PM.

Siempre he pensado que no me registraría y me metería donde el Pepino para devaluar y tratar de confundir aún mas el tema, pero la verdad es que cada vez me dan mas ganas.

¿No creeis que deberiamos entrar a fastidiar y a liarles un poco de la manera mas fina y disimulada posible?
Publicado por: Rober a las Septiembre 5, 2006 04:06 PM

...

yo me veo incapaz de superar sus idas de olla...a alguien se le ocurre cosas mas histriónicas?

#166. Publicado por frinkaedro - Septiembre 5, 2006 07:02 PM.

yo me veo incapaz de superar sus idas de olla...a alguien se le ocurre cosas mas histriónicas?

Publicado por: Sooz a las Septiembre 5, 2006 06:56 PM

A lo mejor es lo que se está haciendo desde el principio, XD

#167. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 07:13 PM.

Gracias, latengoyo y unoquepasabaporaquí. Instalao y rulando. Así da gusto :)))

#168. Publicado por gong duruo - Septiembre 5, 2006 07:15 PM.

los futuribles de LsD:

"Qué efectos tendrán los nuevos datos sobre el 11M?

1. Habrá socialistas que también pedirán explicaciones al Gobierno

2. El PP abandonará la línea Gallardón y tomará la línea Zaplana

3. Prisa se inventará una conspiración paralela

4. La mayoría de los medios seguirán callados"

la que más me gusta es la tercera, porque admite que la conspiración pezonera es inventada

y lo de 'la línea Zaplana' también está muy bien...

#169. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 07:17 PM.

¡Juas!


Mañana se vuelve a sentar en el banquillo Txapote, así que reitero mi propuesta de que alguien que pueda estar presente en la sala tenga el coraje de gritarle algo del 11-M. Ya sé que es arriesgado y garantizaría a esa persona la expulsión de la sala, pero viendo la cara de psicópata sádico del individuo, quizá su reacción fuera imprevisible y, por qué no, en un arrebato de orgullo euskonazi, admitiera su participación. Ya sé que parece algo descabellado, pero por probar no se pierde nada...
Enviado por Schliema el día 5 de Septiembre de 2006 a las 18:44 (#1005)

Ensayo y error. XDDD

#170. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 07:21 PM.

piezas, eso es tuyo o de un pezon? quiero decir...te lo has inventado tu o realmente estos pueden llegar a decir paridas asi??

#171. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 07:22 PM.

Publicado por: piezas a las Septiembre 5, 2006 07:17 PM
La he visto, la he visto!!! Salían el Tom Cruise y el Nicholson en Guantánamo...
La verdad es que Cruise tiene un aire pezón.

#172. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 07:25 PM.

Sooz, sigue el enlace (donde pone #1005). Capaces de eso y mucho más, por lo que se ve!

#173. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 07:26 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 5, 2006 07:22 PM

XDDDDDDDDDDDD

#174. Publicado por Darth - Septiembre 5, 2006 07:29 PM.

Piezas, he mirado el enlace y unos cuantos mensajes más que hay debajo... esta gente está mú malamente de lo suyo... piden que se procese al juez del Olmo por prevaricación, otra reclama que Rajoy no apoye lo de Líbano ("si lo hace, que se olvide de mi voto", joder, parece de izquierda finolis), otro dice que en 2008 hay que concentrar al máximo el voto en el PP ("si no, los siguientes 4 años pueden ser peores que estos tres"), otro que ETA ha dejado de matar "porque después de su operación del 11-M ya no es necesario"... carne de golPPistas.

#175. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 07:34 PM.

Pues eso es que no has leído páginas anteriores. Estaban hablando de escenarios en los que se acusaba al Presidente de alta traición o de estratégias bastante escatológicas para derribar al gobierno... en fin, que ya ni disimulan.

#176. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 07:34 PM.

nah, lo intento, pero es que con cosas como esta:

"Los cartuchos del gitano eran sacados de una cantera de Madrid, por lo tanto no podían ser cartuchos en papel parafinado de pequeño calibre (26 mm se usa en túneles y minería subterránea), si no de 65 mm u 85 mm de diámetro, encartuchados en plástico y que pesan 2,5 kg cada cartucho (típicos en canteras a cielo abierto)"

no puedo, me mareo

#177. Publicado por Mikimoss - Septiembre 5, 2006 07:42 PM.

Democracia Nacional desprende un tufillo como a secta...

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=990

#178. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 07:44 PM.

alomojó siempre lo ha sido...

#179. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 07:44 PM.

Publicado por: Sooz a las Septiembre 5, 2006 07:34 PM
Vamos a ver, es muy sencillo...

Primero citas algo de una noticia:
- Que he leido en el mundo que Trashorras es esquizofrénico.
Segundo mientes:
- Y he estado pensando.
Tercero desbarras:
- Y los esquizofrénicos pueden ver cosas que ninguno de nosotros puede y a lo mejor Trash ha estado viendo la realidad lo que pasa es que no lo sabe o lo sabe pero piensa que se confunde o piensa que se confunde pero lo sabe en una de sus realidades pre-alucinación para confundirse en la post, no?
Cuarto haces amigos:
- Algún esquizofrénico en el blog?

Dedicado a Trola...

#180. Publicado por Darth - Septiembre 5, 2006 07:46 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 5, 2006 07:44 PM

XDDDDDDDDDDD
Carlos eres la caña.

#181. Publicado por Pierre - Septiembre 5, 2006 07:59 PM.

Si tanto la trama asturiana como la islamista son invenciones de los golpistas, ¿qué es lo que hay que investigar respecto a las supuestas conexiones de ETA con estas tramas inexistentes?

¿Es habitual que quien comete un crimen para incriminar a otro se ande mezclando con los cabezas de turco a los que cargará después el mochuelo?

#182. Publicado por Darth - Septiembre 5, 2006 08:01 PM.

Otra PPinícula:

"PPezón-Runner"

A principios del siglo XXI the PPedroJeta Corporeision desarrolló un nuevo tipo de esPPañol de bien, el NEXCIUS-6, un ser virtualmente idéntico a cualquier otro español normal, pero que "quería saber" sobre el 11-M (concretamente saber cómo echar la culpa a ZP). Con sus consPPiranoias y sus PPezonadas pro-golPPistas no tardaron en convertirse en una amenaza para la democracia y el estado de derecho. Brigadas especiales de psiquiatras, llamados PPezón-Runners, tenían la misión de localizarlos, identificarlos y encerrarlos en manicomios, donde no fueran una amenaza para la sociedad civil. A ésto no se le llamó "encierro". Se lo llamó "retiro".

El test de identificación consiste en preguntas sobre el 11-M: los que contestan cosas con lógica y sentido son normales; los que desvarían, son PPezones. Al final, el gran momento de la peli: Luis del PPino, bajo la lluvia, desbarra por última vez: "Yo he flipado cosas que vosotros no creeríais... moritos pelanas de la ETA manipulados por el GAL... he visto brillar las pruebas que me he inventado, y mis fieles PPezones tragándoselo todo... Todos estos recuerdos se perderán en el tiempo... comos meadas en una piscina. LLegó el momento de irse a tomar por culo..."

#183. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 08:03 PM.

JOJOJOJOJOJOJOJ

#184. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 5, 2006 08:10 PM.

Fuentes cercanas al CNI indican que ya se está trabajando con la plantilla gráfica para pezonesnegros.com usando el software de menéame.

Seguiremos informando.

#185. Publicado por Fétido pezón - Septiembre 5, 2006 08:42 PM.

Propongo que a partir de ya vistamos todos de una forma que sea perfectamente reconocible. A lo mejor en negro con una chapa de un peón negro sobre fondo blanco. También deberíamos tener un saludo o un santo y seña y hacer reuniones en las que trazar los parámetros a seguir en nuestras investigaciones. Es posible que incluso pusieramos lo peón de moda y atrajésemos a la juventud por lo estético a nuestro terreno.
De ropa interior un corpiño rojo y liguero a juego. Y haríamos también grandes orgías sodomitas con dildos inmensos y lluvia dorada a tutiplén. Qué decis?

#186. Publicado por Sooz - Septiembre 5, 2006 08:45 PM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 5, 2006 08:01 PM

XDDDDDDDDDDD

#187. Publicado por Nito - Septiembre 5, 2006 08:58 PM.

Los campeones del mundo (de basket) hacen historia. Mientras los 'campeones' de El Mundo quieren cambiar la historia.

#188. Publicado por Telendro - Septiembre 5, 2006 09:44 PM.

Hablando de investigaciones:
http://www.20minutos.es/noticia/149103/0/comision/incendios/rechazada/

¡Viva la hipocresía!

#189. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 5, 2006 09:51 PM.

Upsss, acabo de ver un anuncio en la tele de El inMundo, sacan un coleccionable que se llama:

"El fraquismo año a año" o algo asín... ¿Hablarán de las ejecuciones? ¿De los presos políticos? ¿O de los pantanos del caudillo?

#190. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 10:13 PM.

Coñe, que me ha venido al coco un cuento de Lem, en el que el piloto Pirx se tiene que disfrazar de robot para espiar una sociedad de robots que se ha rebelado contra los humanos. En esa sociedad, los robots se entretienen destripando imágenes de "blanditos", osea, de humanos, y tienen rituales en los que desprecian a éstos. Poco a poco se da cuenta de que el dueño de la hostería donde se hospeda es también un humano camuflado, que grita como el que más para evitar toda duda sobre él: La policía es inflexible con los espías blanditos, claro.
Pero es que, poco a poco, descubre que TODA la sociedad está formada por humanos camuflados, que compiten en parecer más crueles con los "blanditos" para evitar sospechas.

A ver si todos los pezones son todos progreislámicos...
XD

#191. Publicado por Fétido pezón - Septiembre 5, 2006 10:31 PM.

Son "indiotas".
Lem dixit.

#192. Publicado por Chapeau para El Mundo y Pedro J - Septiembre 5, 2006 11:17 PM.

Chapeau para El Mundo y Pedro J.

Si algún día llegamos a saber algo de lo que ocurrió el 11-M va a ser
gracias a este periódico (aunque sus motivaciones sean derribar un
gobierno
o vender más, me la suda, lo importante es saber la verdad de por qué y
quiénes asesinaron a 200 y pico personas). Esto es lo que nos debería
interesar a los ciudadanos, supongo, saber quién decide matarnos
impunemente
por intereses económicos o políticos.

Por mí, chapeau para El Mundo, y si alguien cree que calumnia que se
querelle (todavía no he visto ninguna querella).

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/05/espana/1157425261.html

11-M | LA INVESTIGACIÓN
Trashorras: 'Comuniqué a la Policía que Jamal era amigo de uno de los
etarras de Cañaveras'
'Me dijeron que les interesaba implicar a los moros y dejar a ETA
aparte'
'El que quiere eliminar a 'Lavandera' tiene nombre y apellido y se
llama
'Manolón''


Actualizado martes 05/09/2006 05:24 (CET)
EL MUNDO

MADRID.- EL MUNDO publica hoy la segunda parte de la entrevista en
exclusiva
con uno de los hombres clave en torno a los atentados del 11-M, Emilio
Suárez Trashorras, considerado como uno de los principales implicados
en la
matanza.

En la versión que ahora defiende, el ex minero asturiano confidente del
inspector 'Manolón' asegura a Fernando Múgica que contó a la Policía
para la
que trabajaba que Jamal Ahmidan, 'Mowgli', tenía contactos con ETA y
que uno
de los etarras de Cañaveras era amigo suyo.

Al margen de su lógica proclamación de inocencia, confirma el dato
publicado
por Fernando Lázaro en el 7 de marzo de este año, según el cual
Trashorras
contó a los que le interrogaban que 'Mowgli' le había dicho que conocía
a
uno de los etarras detenidos en Cañaveras en la noche del 29 de febrero
de
2004 cuando transportaban más de 500 kilos de explosivos.

El ex minero lleva dos años y medio en el centro penitenciario de
Alcalá
Meco acusado de haber robado y entregado a los autores materiales los
explosivos utilizados en los atentados del 11-M. Sin embargo, en la
primera
parte de la entrevista Trashorras aseguró haber sido utilizado,
engañado y
traicionado por las Fierzas del Orden.

'Mowgli'
"Desde el primer momento en que comenzaron las conversaciones con los
agentes de Madrid y del Centro Nacional de Inteligencia [...]. Les
comuniqué
que 'Mowgli' tenía contactos con ETA y que me había dicho en una
ocasión que
uno de los etarras que luego resultaron detenidos en Cañaveras era
amigo
suyo".
"Los agentes de la Policía y del CNI tomaron nota de ello, aunque ya me
hicieron expresa mención a que a ellos les interesaba implicar a los
moros y
dejar a ETA aparte, alegando el momento político que se estaba viviendo
en
España".
"El más interesado en implicar a los moros y dejar a los etarras al
margen
era el agente del CNI, una persona de 1,80 y unos 45 años, poco pelo y
peinado hacia atrás."
Coche robado
"Que miembros o colaboradores de ETA tenían infraestructura en Avilés y
Asturias lo puse en conocimiento de 'Manolón' en los años 2001 y 2002
[...].
No sé por qué los etarras robaron el coche en la Travesía de la
Vidriera
[cerca de su domicilio], pero no creo en las casualidades. Nada en este
mundo sucede porque sí. Todo tiene una explicación y un razonamiento.
Zapatero dio en su momento una versión que era la que le exigía el
momento
político".
Una farsa
"Con la Comisión del 11-M se vio claramente que todo era solamente una
farsa, una puesta en escena. Nos impidieron asistir a los que más datos
teníamos, a los confidentes [...]. No pongo en duda que los autores
materiales fueran musulmanes, pero seguro que recibieron ayuda
externa".
"Es imposible que se lleve a cabo una operación de esa envergadura
estando
todos, absolutamente todos controlados por el CNI, UDYCO, UCO, UCIE,
por las
comandancias de la Guardia Civil de Gijón y Oviedo y por la Comisaría
de
Avilés. Es imposible que los autores actuaran sin el beneplácito de las
Fuerzas de Seguridad, teniendo como tenían seguimientos telefónicos y
personales, y a confidentes infiltrados".
Lavandera
"El que quiere eliminar a 'Lavandera' tiene nombre y apellido y se
llama
'Manolón'. Lavandera les estaba estropeando los negocios paralelos que
tenía
la Policía."
Inocente
"Soy totalmente inocente [...]. No se han detectado movimientos de
dinero
que provengan del pago de los explosivos ni se han incautado de droga
alguna
que pudieran haberme dado [...]. Me implicaron, no me dejé implicar.
Buscaban un chivo expiatorio para presentar a la opinión pública. Con
todo
esto del atentado nadie ha ganado más que el PSOE, por eso no quieren
investigar la verdad de todo lo que pasó".

#193. Publicado por Chapeau para El Mundo y Pedro J - Septiembre 5, 2006 11:18 PM.

Chapeau para El Mundo y Pedro J.

Si algún día llegamos a saber algo de lo que ocurrió el 11-M va a ser
gracias a este periódico (aunque sus motivaciones sean derribar un
gobierno
o vender más, me la suda, lo importante es saber la verdad de por qué y
quiénes asesinaron a 200 y pico personas). Esto es lo que nos debería
interesar a los ciudadanos, supongo, saber quién decide matarnos
impunemente
por intereses económicos o políticos.

Por mí, chapeau para El Mundo, y si alguien cree que calumnia que se
querelle (todavía no he visto ninguna querella).

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/05/espana/1157425261.html

11-M | LA INVESTIGACIÓN
Trashorras: 'Comuniqué a la Policía que Jamal era amigo de uno de los
etarras de Cañaveras'
'Me dijeron que les interesaba implicar a los moros y dejar a ETA
aparte'
'El que quiere eliminar a 'Lavandera' tiene nombre y apellido y se
llama
'Manolón''


Actualizado martes 05/09/2006 05:24 (CET)
EL MUNDO

MADRID.- EL MUNDO publica hoy la segunda parte de la entrevista en
exclusiva
con uno de los hombres clave en torno a los atentados del 11-M, Emilio
Suárez Trashorras, considerado como uno de los principales implicados
en la
matanza.

En la versión que ahora defiende, el ex minero asturiano confidente del
inspector 'Manolón' asegura a Fernando Múgica que contó a la Policía
para la
que trabajaba que Jamal Ahmidan, 'Mowgli', tenía contactos con ETA y
que uno
de los etarras de Cañaveras era amigo suyo.

Al margen de su lógica proclamación de inocencia, confirma el dato
publicado
por Fernando Lázaro en el 7 de marzo de este año, según el cual
Trashorras
contó a los que le interrogaban que 'Mowgli' le había dicho que conocía
a
uno de los etarras detenidos en Cañaveras en la noche del 29 de febrero
de
2004 cuando transportaban más de 500 kilos de explosivos.

El ex minero lleva dos años y medio en el centro penitenciario de
Alcalá
Meco acusado de haber robado y entregado a los autores materiales los
explosivos utilizados en los atentados del 11-M. Sin embargo, en la
primera
parte de la entrevista Trashorras aseguró haber sido utilizado,
engañado y
traicionado por las Fierzas del Orden.

'Mowgli'
"Desde el primer momento en que comenzaron las conversaciones con los
agentes de Madrid y del Centro Nacional de Inteligencia [...]. Les
comuniqué
que 'Mowgli' tenía contactos con ETA y que me había dicho en una
ocasión que
uno de los etarras que luego resultaron detenidos en Cañaveras era
amigo
suyo".
"Los agentes de la Policía y del CNI tomaron nota de ello, aunque ya me
hicieron expresa mención a que a ellos les interesaba implicar a los
moros y
dejar a ETA aparte, alegando el momento político que se estaba viviendo
en
España".
"El más interesado en implicar a los moros y dejar a los etarras al
margen
era el agente del CNI, una persona de 1,80 y unos 45 años, poco pelo y
peinado hacia atrás."
Coche robado
"Que miembros o colaboradores de ETA tenían infraestructura en Avilés y
Asturias lo puse en conocimiento de 'Manolón' en los años 2001 y 2002
[...].
No sé por qué los etarras robaron el coche en la Travesía de la
Vidriera
[cerca de su domicilio], pero no creo en las casualidades. Nada en este
mundo sucede porque sí. Todo tiene una explicación y un razonamiento.
Zapatero dio en su momento una versión que era la que le exigía el
momento
político".
Una farsa
"Con la Comisión del 11-M se vio claramente que todo era solamente una
farsa, una puesta en escena. Nos impidieron asistir a los que más datos
teníamos, a los confidentes [...]. No pongo en duda que los autores
materiales fueran musulmanes, pero seguro que recibieron ayuda
externa".
"Es imposible que se lleve a cabo una operación de esa envergadura
estando
todos, absolutamente todos controlados por el CNI, UDYCO, UCO, UCIE,
por las
comandancias de la Guardia Civil de Gijón y Oviedo y por la Comisaría
de
Avilés. Es imposible que los autores actuaran sin el beneplácito de las
Fuerzas de Seguridad, teniendo como tenían seguimientos telefónicos y
personales, y a confidentes infiltrados".
Lavandera
"El que quiere eliminar a 'Lavandera' tiene nombre y apellido y se
llama
'Manolón'. Lavandera les estaba estropeando los negocios paralelos que
tenía
la Policía."
Inocente
"Soy totalmente inocente [...]. No se han detectado movimientos de
dinero
que provengan del pago de los explosivos ni se han incautado de droga
alguna
que pudieran haberme dado [...]. Me implicaron, no me dejé implicar.
Buscaban un chivo expiatorio para presentar a la opinión pública. Con
todo
esto del atentado nadie ha ganado más que el PSOE, por eso no quieren
investigar la verdad de todo lo que pasó".

#194. Publicado por Chapeau para El Mundo y Pedro J - Septiembre 5, 2006 11:18 PM.

Chapeau para El Mundo y Pedro J.

Si algún día llegamos a saber algo de lo que ocurrió el 11-M va a ser
gracias a este periódico (aunque sus motivaciones sean derribar un
gobierno
o vender más, me la suda, lo importante es saber la verdad de por qué y
quiénes asesinaron a 200 y pico personas). Esto es lo que nos debería
interesar a los ciudadanos, supongo, saber quién decide matarnos
impunemente
por intereses económicos o políticos.

Por mí, chapeau para El Mundo, y si alguien cree que calumnia que se
querelle (todavía no he visto ninguna querella).

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/05/espana/1157425261.html

11-M | LA INVESTIGACIÓN
Trashorras: 'Comuniqué a la Policía que Jamal era amigo de uno de los
etarras de Cañaveras'
'Me dijeron que les interesaba implicar a los moros y dejar a ETA
aparte'
'El que quiere eliminar a 'Lavandera' tiene nombre y apellido y se
llama
'Manolón''


Actualizado martes 05/09/2006 05:24 (CET)
EL MUNDO

MADRID.- EL MUNDO publica hoy la segunda parte de la entrevista en
exclusiva
con uno de los hombres clave en torno a los atentados del 11-M, Emilio
Suárez Trashorras, considerado como uno de los principales implicados
en la
matanza.

En la versión que ahora defiende, el ex minero asturiano confidente del
inspector 'Manolón' asegura a Fernando Múgica que contó a la Policía
para la
que trabajaba que Jamal Ahmidan, 'Mowgli', tenía contactos con ETA y
que uno
de los etarras de Cañaveras era amigo suyo.

Al margen de su lógica proclamación de inocencia, confirma el dato
publicado
por Fernando Lázaro en el 7 de marzo de este año, según el cual
Trashorras
contó a los que le interrogaban que 'Mowgli' le había dicho que conocía
a
uno de los etarras detenidos en Cañaveras en la noche del 29 de febrero
de
2004 cuando transportaban más de 500 kilos de explosivos.

El ex minero lleva dos años y medio en el centro penitenciario de
Alcalá
Meco acusado de haber robado y entregado a los autores materiales los
explosivos utilizados en los atentados del 11-M. Sin embargo, en la
primera
parte de la entrevista Trashorras aseguró haber sido utilizado,
engañado y
traicionado por las Fierzas del Orden.

'Mowgli'
"Desde el primer momento en que comenzaron las conversaciones con los
agentes de Madrid y del Centro Nacional de Inteligencia [...]. Les
comuniqué
que 'Mowgli' tenía contactos con ETA y que me había dicho en una
ocasión que
uno de los etarras que luego resultaron detenidos en Cañaveras era
amigo
suyo".
"Los agentes de la Policía y del CNI tomaron nota de ello, aunque ya me
hicieron expresa mención a que a ellos les interesaba implicar a los
moros y
dejar a ETA aparte, alegando el momento político que se estaba viviendo
en
España".
"El más interesado en implicar a los moros y dejar a los etarras al
margen
era el agente del CNI, una persona de 1,80 y unos 45 años, poco pelo y
peinado hacia atrás."
Coche robado
"Que miembros o colaboradores de ETA tenían infraestructura en Avilés y
Asturias lo puse en conocimiento de 'Manolón' en los años 2001 y 2002
[...].
No sé por qué los etarras robaron el coche en la Travesía de la
Vidriera
[cerca de su domicilio], pero no creo en las casualidades. Nada en este
mundo sucede porque sí. Todo tiene una explicación y un razonamiento.
Zapatero dio en su momento una versión que era la que le exigía el
momento
político".
Una farsa
"Con la Comisión del 11-M se vio claramente que todo era solamente una
farsa, una puesta en escena. Nos impidieron asistir a los que más datos
teníamos, a los confidentes [...]. No pongo en duda que los autores
materiales fueran musulmanes, pero seguro que recibieron ayuda
externa".
"Es imposible que se lleve a cabo una operación de esa envergadura
estando
todos, absolutamente todos controlados por el CNI, UDYCO, UCO, UCIE,
por las
comandancias de la Guardia Civil de Gijón y Oviedo y por la Comisaría
de
Avilés. Es imposible que los autores actuaran sin el beneplácito de las
Fuerzas de Seguridad, teniendo como tenían seguimientos telefónicos y
personales, y a confidentes infiltrados".
Lavandera
"El que quiere eliminar a 'Lavandera' tiene nombre y apellido y se
llama
'Manolón'. Lavandera les estaba estropeando los negocios paralelos que
tenía
la Policía."
Inocente
"Soy totalmente inocente [...]. No se han detectado movimientos de
dinero
que provengan del pago de los explosivos ni se han incautado de droga
alguna
que pudieran haberme dado [...]. Me implicaron, no me dejé implicar.
Buscaban un chivo expiatorio para presentar a la opinión pública. Con
todo
esto del atentado nadie ha ganado más que el PSOE, por eso no quieren
investigar la verdad de todo lo que pasó".

#195. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 5, 2006 11:25 PM.

Snoopy es pezón

"FCPC2311

Eres más majo que yo que sé!!
No cambies nunca, porfa.
Enviado por Bigornia el día 5 de Septiembre de 2006 a las 21:58 (#1155)
"

#196. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 11:30 PM.

Perdone, don Chapeao: pero quien tiene la obligación de acudir al juez con sus supuestas necedades es El Mundo.

¡Ah!

Olvida el "tictac".

#197. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 11:31 PM.

Conste que ese "Chapeao" ha sido involuntario y errático. Pero se queda con él.

Cojonesya!

#198. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 11:34 PM.

ah, pues está guapo, lo de chapeao. Como si fuera el robocop.

#199. Publicado por ostap - Septiembre 5, 2006 11:36 PM.

Chapeao ¿Es necesario tanto de sufrir y de sufrir?

#200. Publicado por Darth - Septiembre 5, 2006 11:37 PM.

Joder, ya nos ha entrado un troll - testigo de Jorováh PPezonero a inundar el foro con el mismo mensaje tripitido. Dos detalles: "aunque sus motivaciones sean derribar un gobierno o vender más, me la suda, lo importante es saber la verdad de por qué y quiénes asesinaron a 200 y pico personas". Otro que viene con el cuento "yo no es que sea del PP o anti-PSOE, a mí lo único que me importa es saber la verdad" (joder, ¿es que no se dan cuenta del ridículo que hacen con esa muletilla? ¿No se dan cuenta que sólo los incondicionales de PPedroJeta y Fegueguico se tragan los bujeros? ¿No se dan cuenta de que son una secta?). Y además para el PPezón éste ya ha subido otra vez el número de víctimas: las 191 de los muertos + el GEO muerto en Leganés (que dan las 192 "convencionales") + 5 pobrecitos moritos pelanas utilizados por el Maligno suicidados en Leganés (añadidos por los PPezones) + ¿? = más de 200 (una vez más los peperos y sus malas matemáticas... por eso €$PP€ potenciaba las Humanidades - con todos mis respetos para los de Humanidades).

#201. Publicado por El Otro - Septiembre 5, 2006 11:39 PM.

Pues nada cuando hagan el Remake de El sexto sentido a la española que cojan a un pezón para hacer de niño, me imagino la famosa frase: "a veces veo Manolones"

#202. Publicado por piezas - Septiembre 5, 2006 11:39 PM.

Publicado por: ostap a las Septiembre 5, 2006 11:36 PM

lol

#203. Publicado por Fétido pezón - Septiembre 5, 2006 11:40 PM.

Chapeao el esmirriao?

#204. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 11:43 PM.

Alguien ha leído lo que ese alma cándida ha copypasteado?

#205. Publicado por El Otro - Septiembre 5, 2006 11:45 PM.

Mañana en El Mundo:

"Manolon me dijo tranquilo, cuando vuelvas de la boda tendré a los moros detenidos"

#206. Publicado por Darth - Septiembre 5, 2006 11:48 PM.

Publicado por: Fétido pezón a las Septiembre 5, 2006 11:40 PM

¿Han investigado ya PPedroJeta, PPePPino y sus muchachos la implicación de la TIA en la planificación, ejecución y encubrimiento del 11-M? El superintendente Vicente era un cargo de confianza de la administración de Felipe González (¡además procedente de la dictadura!), y Aznar no lo sustituyó: el "Súper", parte de las cloacas del Estado... ¿serán Mortadelo y Filemón parte del GAL 3.1 (o el GAL Millenium, o el GAL XP...)?

#207. Publicado por andaqueno - Septiembre 5, 2006 11:48 PM.

Publicado por: Fétido a las Septiembre 5, 2006 11:43 PM
Joder, no, claro.

#208. Publicado por jalq - Septiembre 5, 2006 11:50 PM.

Le dicen a los familiares de las víctimas del 11M que se metan por el culo sus muertos y ahora ¿están en esto?. ¡Hipócritas!

#209. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 11:53 PM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 5, 2006 11:48 PM

Pues ya me has dejado acojonaíto. Diooooooooooos!! En quién puedo confiar????!!!

#210. Publicado por DL - Septiembre 5, 2006 11:54 PM.

Pedro J cada día se parece más a la Cienciología, y los peones, a los cienciólogos. Mirad que risa, el paralelismo es acojonante:

http://www.sptimes.com/2006/05/06/Tampabay/Scientology_nearly_re.shtml/

#211. Publicado por Darth - Septiembre 5, 2006 11:54 PM.

¿Han escogido los PPezones su lema oficial, o divisa, o slogan, o como lo quieran llamar? Hay muchos candidatos ("11-M entira!", "Seguimos queriendo saber", la sarta de chorradas que cuelgan cada nosécuántos posts en el blog del PPePPino...), pero creo que el lema perfecto para ellos sería aquél de: "Por unos muertos de mierda perdimos las elecciones".

#212. Publicado por Fétido - Septiembre 5, 2006 11:57 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 5, 2006 11:48 PM

Es que uno no sabe que pensar a veces. Lamento haber dudado de la salud mental de los presentes.

Me voy a poner el cilio, es decir, cilicio un rato por suspicaz...

#213. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 6, 2006 12:00 AM.

Catlo ha vuelto.

"Queridos amigos:
Yo no estoy de acuerdo con ciertas ideas catastrofistas acerca de que si la gente acaba conociendo que ha sido brutalmente engañada vaya a ocurrir algo peor de lo que ya ocurrió y está ocurriendo, que por cierto es gravísimo para la supervivencia digna de los españoles y de quienes aspiran a ser españoles. Pienso todo lo contrario, que la gente agradece saber la verdad. Es un síntoma de enfermedad pensar que una civilización que ha sido posible gracias a una mezcla de un sentido de la justicia igual para todos, derivada del cristianismo, nunca del Islam, y de la búsqueda de la verdad empírica por métodos racionales, algo en lo que tampoco destaca el Islam, vaya a entrar en shock por enfrentarse a un espejismo más, si precisamente esa civilización ha sido posible porque ha ido desentrañando espejismos. El problema es que mientras hace eso no se da cuenta de que la verdad es algo más que una comprobación empírica, es la concordancia de quien la pronuncia con el acto que es capaz de sustentarla, es decir que la palabra ha de estar llena de sentido porque alguien es capaz de dar incluso la vida por ella. Obviamente el actual gobierno hace alarde de todo lo contrario, por tanto se coloca a sí mismo fuera de toda verdad, incluso de la verdad empírica, que ya es delirar.
Sigue...
Enviado por catlo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 22:56 (#1230)"

#214. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 12:06 AM.

Eso pone triste al niño Jesús...

#215. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 12:19 AM.

Alucino un poco con el nivel de este blog. No por su autor, que merece todo el respeto, sino por los personajillos que se han viciado a escribir en él. Gente ociosa enganchada día y noche a la "caza del fascista". El nivel de los comentarios no va acorde con el del blog. Una pena que se arruine por este tipo de gente que opina de lo que sabe y de lo que no sabe haciendo gala de una vulgaridad y falta de educación acojonante, para que me entiendan.

#216. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 12:23 AM.

Eso también pone triste al niño Jesús.

#217. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 12:26 AM.

eso a quien pone triste es a la gente que tiene algo que decir y sabe cómo decirlo, no a quienes utilizan los blogs para expresar su estupidez.

#218. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 12:28 AM.

Mejorando lo presente, supongo.

#219. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 12:28 AM.

Ha estado alguna vez en un vestuario masculino?

#220. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 6, 2006 12:31 AM.

Enviado por catlo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 22:56 (#1230)"

Dios!! por momentos me ha recordado a Sánchez Dragó, mucho hablar para no decir nada.

>em>Gente ociosa [..]
Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 12:19 AM

EO, ocioso no, "grocioso" to lo que quieras.

#221. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 12:38 AM.

Es que sólo os hacéis gracia a los 4 ´0 5 que monopolizais todo el debate, los que os leemos (que somos bastante más que los cuatro gatos que escribís) no nos haceis esbozar ni una sonrisita. Vuestro humor es bastante patético, zafio... es como de Noche de Fiesta. Bufff, qué nivelón!

#222. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 12:43 AM.

¿Has hablado ya con todos "los bastantes más que los cuatro gatos que escribimos"? ¿qué tal andan, se compran por fin el pisín céntrico, o lo dejan pa cuando la burbuja se fofe?

#223. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 6, 2006 12:44 AM.

Eo eres pezones?

#224. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 12:45 AM.

Qué especie de masoquismo te lleva a leer 200 comentarios de "Noche de fiesta"?

Tú estás enfermo.

#225. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 6, 2006 12:45 AM.

"Alguien ha leído lo que ese alma cándida ha copypasteado?"

A mí he de admitir que me ha jodido, pero sólo porque es un texto largo repetido tres veces y es un engorro tener que darle a la ruedecita del ratón hasta llegar al siguiente mensaje interesante.

Respecto a EO, sí, el nivel del blog baja cada vez que se presenta un troll a hacer de las suyas. Ésta es su oportunidad para hacer su contribución a la calidad del blog ausentándose de él de forma permanente. Y ya de paso puede hacer una contribución extraordinaris si hace un llamamiento a los lacayos del Pepino para que no vuelvan por aquí... Que ya sabe: que no se les borren los mensajes no quiere decir que sean bienvenidos.

#226. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 12:47 AM.

No se, es mejor que quien pueda compre lo que quiera lo más rápido posible, no sea que se te de por poner en marcha la revolución proletaria y pasees a todos los que, a tu sabio entender (es decir todos los que no opinen como tú) sean cerdos capitalistas.

#227. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 6, 2006 12:48 AM.

Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 12:38 AM

"El movimiento se demuestra andando" o "El hombre que no comete errores usualmente no hace nada".
Quedaté el que más te guste.

#228. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 12:48 AM.

D. EO, altura la suya. ¿Porqué no aporta algo de su refinado humor para el enriquecimiento de este nuestro blog, en lugar de quejarse en nombre de todos los silenciosos?

#229. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 12:49 AM.

Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 12:47 AM

Mande?

#230. Publicado por quinto gato - Septiembre 6, 2006 12:50 AM.

eo
saco la minga y te meo

#231. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 12:50 AM.

Lo más gracioso es que arremetéis como toritos al trapo que os presenta cualquiera. Muuuuuu!!!! Ja,ja,ja... Oleeee!!!!.

#232. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 12:50 AM.

Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 12:47 AM

¡Ah! ¡Ah! Acabáramos. Entonces hay que hacerle a usted La Pregunta. Sostengo.

#233. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 12:51 AM.

EO, ¿condena el franquismo?

#234. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 12:52 AM.

Coño, como para desaprovechar la oportunidad de reírnos un rato!

#235. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 6, 2006 12:53 AM.

Lo más gracioso es que arremetéis como toritos al trapo que os presenta cualquiera. Muuuuuu!!!! Ja,ja,ja... Oleeee!!!!.
Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 12:50 AM

EO, te lo diré por última vez:

No me gusta que a los toooros te lleves la miinifaldaaaa.

#236. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 12:53 AM.

Yo condeno el franquismo porque fue una dictadura y porque me da la gana, no porque me lo digas tú. Condena ahora tú el régimen Castrista.

#237. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 12:55 AM.

Oh, sielos! Que ocurrirá ahora? Será capaz el islamoprogretarra de contestar a tan aviesa pregunta?

#238. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 12:55 AM.

Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 12:50 AM

Cuando le invitaba arriba a hacernos partícipes de su muy ilustrado sentido del humor, me refería a "humor del bueno". ¿Acaso se refería usted a lo que escribió a las 12:50? Porque... en fín, no sé cómo decirselo sin que se ofenda...)

#239. Publicado por JL. - Septiembre 6, 2006 12:56 AM.

Todo esto de Pedrojota es una feria antisistema, esquizoide, comercial y escatológica. Como dice el artículo citado arriba del propio El Mundo, 28-marzo-04:
"Y aunque lo dicho puede no ser más que la onda expansiva de la rumorología..."
"Y aunque lo dicho puede no ser más que la onda expansiva de la rumorología..."
la rumorología..." rumorología..." rumorología..." rumorología..." rumorología..."

#240. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 12:57 AM.

islamoprogretarra? ¿Quién ha dicho eso? Ya es muy triste que necesitéis insultaros a vosotros mismos para legitimar vuestras posturas. ¿Quién ha llamado eso a nadie? No os hagáis pajas mentales.

#241. Publicado por jalq - Septiembre 6, 2006 12:58 AM.

Sr. Eo ¿usted cree que prietas las filas recias, marciales, nuestra escuadras van
cara al mañana y que en españa empieza a amanecer?

#242. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 12:58 AM.

Pues sí, D. EO, la condeno. Pero sufrí más la otra, la de franco, a Cuba nunca fui, pero franco asesinó a gente bien cercana y cercenó nuestra propia libertad. Y lo que no entiendo es cómo no resulta posible que nunca, nunca, nunca se pueda condenar la dictadura de Franco sin más, per sé, sin añadidos (ya sabe toda la retahila posterior).

#243. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:00 AM.

Hombre, es que cuando me hablan de "poner en marcha la revolución proletaria" y dicen no sé qué de "cerdos capitalistas" se me dispara el filtro antipezón.

Y no suele fallar.

#244. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:01 AM.

¿Qué retaila? ¿Quién ha preguntado por la dictadura Franquista? Para los demócratas Franco fué un dictador sanguinario. Yo para mi pais quiero la democracia, pero hay mucha gente que lo que desea para su pais no lo desea para otros países, véase Cuba.

#245. Publicado por jalq - Septiembre 6, 2006 01:02 AM.

Perdón, España

#246. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:02 AM.

Como las cebollitas, van cayendo capas. Primero la de indulgencia, después la de "razonamiento" y enseguida aprece el spam a lo loco.

Tic tac tic tac tic tac...

#247. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:02 AM.

¿pezón? ¿pero qué estupidez es esa? A ver si nos centramos y maduramos un poquito.

#248. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:03 AM.

Es usted libegal?

#249. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:06 AM.

Se lo explico de otro modo, D. EO: si usted me pregunta así sin venir a cuento, o viniendo, que da igual, si condeno la dictadura de Fidel Castro, yo le responderé siempre que sí, pero nunca se me pasará en pensar en la de franco como contrapartida, es absurdo hacerlo si mi condena es sincera. En cambio que usted me exija una contrapartida le hace a uno sospechar que su conciencia le pica por algún lao.

Perdone por lo de "lao", ya se que esos vulgarismos le ofenden.

Y ahora, por favor, aporte algo fresco, con un sentido del humor intelectual; una reflexión picante y a la par audaz. Enriquezca el blog, si no le supone mucho esfuerzo.

O váyase a tomar por culo.

#250. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:06 AM.

¿Qué es libegal? ¿Ah, eres de los que escuchas al pseudoperiodista Losantos para sufrir? Pues ánimo macho. Mira campeón, las etiquetas las dejo para las tiendas. Aquí lo que hay que hacer son las políticas que necesitan los ciudadanos sean liberales, socialistas o lo que sean. Pero claro, el que vive en la sectita no puede entender eso.

#251. Publicado por Gómez. - Septiembre 6, 2006 01:07 AM.

"Para los demócratas Franco fué un dictador sanguinario."

Luego... Pedro J. no es un demócrata, ¿no?

#252. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 6, 2006 01:08 AM.

"Queridos amigos:
Yo no estoy de acuerdo con ciertas ideas catastrofistas acerca de que si la gente acaba conociendo que ha sido brutalmente engañada vaya a ocurrir algo peor de lo que ya ocurrió y está ocurriendo, que por cierto es gravísimo para la supervivencia digna de los españoles y de quienes aspiran a ser españoles. Pienso todo lo contrario, que la gente agradece saber la verdad. Es un síntoma de enfermedad pensar que una civilización que ha sido posible gracias a una mezcla de un sentido de la justicia igual para todos, derivada del cristianismo, nunca del Islam, y de la búsqueda de la verdad empírica por métodos racionales, algo en lo que tampoco destaca el Islam, vaya a entrar en shock por enfrentarse a un espejismo más, si precisamente esa civilización ha sido posible porque ha ido desentrañando espejismos. El problema es que mientras hace eso no se da cuenta de que la verdad es algo más que una comprobación empírica, es la concordancia de quien la pronuncia con el acto que es capaz de sustentarla, es decir que la palabra ha de estar llena de sentido porque alguien es capaz de dar incluso la vida por ella. Obviamente el actual gobierno hace alarde de todo lo contrario, por tanto se coloca a sí mismo fuera de toda verdad, incluso de la verdad empírica, que ya es delirar.
Sigue...
Enviado por catlo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 22:56 (#1230)"
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 6, 2006 12:00 AM

Ñosssss.

Esencia pura del feo Irrichín.

Pero más bajuno.


Lo dicho:

Secta pura y dura.

#253. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:08 AM.

¿pezón? ¿pero qué estupidez es esa? A ver si nos centramos y maduramos un poquito.
Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 01:02 AM

Oiga, D. EO, empiezo a pensar que usted nos ha colao una mentirijilla. ¿Lee o no lee usted el blog con asiduidad?

#254. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:09 AM.

No se por qué se ha puesto así, señor piezas. ¿Sólo por preguntarle si condenaba la dictadura Castrista? ¿Le pica la conciencia...? Yo no hablé de dictaduras en ningún momento...

Respecto al refinado humor intelectual...me temo que estoy a la altura de ustedes.

#255. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:10 AM.

Capa de cebollita: condescendencia.

"Campeón", dice, eres Javier Arenas, hermosote?

#256. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:11 AM.

No, soy Juan Guerra.

#257. Publicado por jalq - Septiembre 6, 2006 01:11 AM.

Sr. Eo ¿es usted FCPC2311? Lo digo por lo de camPeón

#258. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:11 AM.

¡Qué CHAT más bonito!

#259. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:12 AM.

LOL. Es humorista profesional.

#260. Publicado por Gómez. - Septiembre 6, 2006 01:12 AM.

Comentario 1: "eso a quien pone triste es a la gente que tiene algo que decir y sabe cómo decirlo, no a quienes utilizan los blogs para expresar su estupidez."


Comentario 2:"no sea que se te de por poner en marcha la revolución proletaria y pasees a todos los que, a tu sabio entender (es decir todos los que no opinen como tú) sean cerdos capitalistas."

Experimento: aplicar el "comentario 1" al "comentario 2". Comentar en grupo.

#261. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:13 AM.

No me he alterado, créame, es sólo retórica. Trato de estar a su altura, pero mi pulso es firme y firme es mi labio superior.

No se tome en su literalidad el "Vásase a tomar por culo" del final. Ni siquiera en su sentido figurado, quédese o haga lo que quiera, pero creo así que se entiende muy bien "mi crítica" a su crítica. A nuestro estilo, soez, vulgar y chabacano, como usted mismo dice.

#262. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:13 AM.

No le entristece, al menos un poquito, practicar aquello que comenzó denostando? Por coherencia, digo.

#263. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:14 AM.

Vaya, a lo mejor tengo que explicárselo al que dijo lo de que me vaya a comprar pisos en el centro.

#264. Publicado por Gómez. - Septiembre 6, 2006 01:15 AM.

"Respecto al refinado humor intelectual...me temo que estoy a la altura de ustedes."

¡Demuéstralo, masonazo!

#265. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:15 AM.

Qué pensarán los sacrificados lectores de los comentarios cuando vean que hay 50+1 graciosos en lugar de 50?

#266. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:16 AM.

No me entristece, porque estoy pasando el rato con vosotros. Además, ¡os habéis puesto tan formalitos! Habéis sacado vuestras mejores galas para hablar conmigo. ¡Qué bien! Tenía polvo el diccionario, ¿verdad?

#267. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:16 AM.

No le deprime ser parte en el triste espectáculo de "Noche de Fiesta"?

#268. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:17 AM.

Pues va a ser un pezón, EO. Porque lees lo que te da la gana. No te pedí que te fueras a comprar pisos, te pregunté si tus compañeros silenciosos se habían ya comprado un piso.

#269. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:17 AM.

D. EO ¿es usted un hombre de paja?

#270. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:19 AM.

No me deprime. Porque yo soy un espectador puntual. No formo parte de la plantilla. Eso es lo triste: pasarse todo el día frente al ordenador sin hacer nada productivo para decir lo que decís. No me refiero a vuestra opción ideológica sino a las paridas sin gracia con las que defendéis lo que pensais: tópicos, clichés, simplificaciones, lugares comunes, generalizaciones... Parece que sólo veis por un canuto. (jeje, palabra mágica)

#271. Publicado por Gómez. - Septiembre 6, 2006 01:20 AM.

No, piezas, es un lector asiduo a los comentarios de este blog que no sabe lo que es un pezón. Y con un refinado humor intelectual que está a nuestra altura, ¿no se le nota?

#272. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:20 AM.

Festival del humor!

#273. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 6, 2006 01:21 AM.

Este es tonto...
Le dicen que condene a Franco y saca a Fidel, es un tontolaba de libro.

#274. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:22 AM.

No se dice "tontolaba", se dice "tonto del haba".

Ay, ay, ay...

#275. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:22 AM.

Bueno, pues creo que ya sólo queda preguntar si es usted maduro.

#276. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:23 AM.

Para leerse los tropecientos mil comentarios que hay a diario en este blog hay que echar unas horas...
Me da que alguien que hace lo dicho y acusa a otros de lo propio o es tonto o es un campeón.
En todo caso, pezón seguro.

#277. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 6, 2006 01:23 AM.

Respecto al refinado humor intelectual...me temo que estoy a la altura de ustedes.
Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 01:09 AM

¿Te dices y te crees muy a menudo esas cosas frente al espejo?

Otro con el síndrome de madrastra de Blancanieves.

#278. Publicado por Gómez. - Septiembre 6, 2006 01:23 AM.

Comentario 1: "no sea que se te de por poner en marcha la revolución proletaria y pasees a todos los que, a tu sabio entender (es decir todos los que no opinen como tú) sean cerdos capitalistas."

Comentario 2: "No me refiero a vuestra opción ideológica sino a las paridas sin gracia con las que defendéis lo que pensais: tópicos, clichés, simplificaciones, lugares comunes, generalizaciones..."

Ejercicio propuesto: trate de buscar coherencia en las afirmaciones de EO basandose en los dos anteriores comentarios. Si no lo consigue, piense con más fuerza. Si nota que algo cruje, cese inmediatamente en la actividad.

#279. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 6, 2006 01:24 AM.

Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 01:19 AM

Un canuto!! joder, haberlo dicho antes. Que rule!!

#280. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 6, 2006 01:25 AM.

No se muy bien qué decía EO de torear a alguien. Creo que se refería a torear al único ser con cuernos biológicos conocidos... es decir: que hayy que torear al troll... o sea, a él.

¡Éje!!eje, troll!¡Oooooolé!

Y mira que a mí no me gustan los toros, pero cómo me gusta meterles el banderillazo a estas subpersonas...

#281. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:26 AM.

No, si la coherencia ha demostrado ya que no es lo suyo. Le sobró con dos comentarios.

#282. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 6, 2006 01:26 AM.

"Porque yo soy un espectador puntual"
Arggggghhhhhhh...
Es PPtonto...

#283. Publicado por EO - Septiembre 6, 2006 01:27 AM.

Bueno, champions, mañana hay que currar, así que hala, que os divierta otro, mañana por la noche volveré a leer vuestras paridas.

Adios.

#284. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 6, 2006 01:28 AM.

Hasta la vista, troll.

#285. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:28 AM.

???

#286. Publicado por Gómez. - Septiembre 6, 2006 01:28 AM.

¡Ole, EO! ¡Con dos cojones, que esta discusión la has ganado tú, campezón!

#287. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:29 AM.

Tonto, masoquista o ambas?
Sigues ahí pezón, que te huelo.

#288. Publicado por jalq - Septiembre 6, 2006 01:29 AM.

No se escribe adios, se escribe adiós
Ay, ay, ay...

#289. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:29 AM.

Jodé, siejjque con un público así, los ésitos están aseguraos...!

XDDD

#290. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 6, 2006 01:30 AM.

____________________________/\__/|___/\_____

Encefalograma de EO. Muestra la actividad en los últimos minutos. Los picos muestran los momentos de lectura, seguidos de un plano: las respuestas.

#291. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 01:33 AM.

Yo apuesto por FCPC2311

XDDD

#292. Publicado por Fétido - Septiembre 6, 2006 01:35 AM.

Hasta mañana señores. Volveré a disfrutar de sus "tópicos, clichés, simplificaciones, lugares comunes, generalizaciones...", oñó, es que si no, qué queda?
Hasta la vista, pezón, que sigues ahí, no engañas a nadie. Yo sí me voy.

#293. Publicado por JL - Septiembre 6, 2006 08:48 AM.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287260.html

LUIS FALO vuelve a la carga, esta vez con cintas de video del Carrefour. Un nuevo viaje por los enredados laberintos de los agujeros negros del 11M.

¿ Qué tendrá que ver en el 11M la cajera del Carrefour?

#294. Publicado por JL - Septiembre 6, 2006 08:52 AM.

¿ Y el dependiente de Ikea?

También, también hay cintas de video de Ikea. Un nuevo enigma, y ya van......


Me asalta una duda...¿ Por qué LUIS FALO no se dedica a la novela fantástica?. Se haría de oro.

#295. Publicado por gong duruo - Septiembre 6, 2006 08:58 AM.

"¿ Por qué LUIS FALO no se dedica a la novela fantástica?."

mmmm...

http://about.reuters.com/books/bookDetail.aspx?ISBN=0844270555

#296. Publicado por Rafita Unicornionegro - Septiembre 6, 2006 09:38 AM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 5, 2006 08:01 PM

Gracias por alegrarme la mañana, me he reído tela...

#297. Publicado por Sooz - Septiembre 6, 2006 09:47 AM.

"El test de identificación consiste en preguntas sobre el 11-M: los que contestan cosas con lógica y sentido son normales; los que desvarían, son PPezones."

qué grande...

#298. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 10:07 AM.

Atención!

Pezón que postea lo siguiente:

Hal1970

SilentRunner es un snifer. Muy útil si nos dejaran enchufarlo para analizar tráfico de monloa [Moncloa], perdices y otros lugares. Pero no creo que se dejen. :)

http://www.newsfactor.com/perl/story/7873.html
Enviado por XLuis el día 6 de Septiembre de 2006 a las 06:25 (#1463)

#299. Publicado por Rogue Two - Septiembre 6, 2006 10:07 AM.

"El test de identificación consiste en preguntas sobre el 11-M: los que contestan cosas con lógica y sentido son normales; los que desvarían, son PPezones."

-Mire aquí, y respire con normalidad. Veamos. Usted está leyendo el periódico y...
-¿Qué periódico?
-Da igual el periódico. En una de las noticias aparece un señor muerto en un atentado terrorista. Al lado del cuerpo hay un cartel que pone "Alá es Grande", un Corán, un Kalashnikov y un vídeo de Bin Laden diciendo que lo ha hecho él. ¿Qué opinaría usted?
-Está clarísimo quién ha sido...
-Ajá...
-... el GAL-3 coordinado con Farruquito.

:biiip: :biiiip: :biiiiip:

#300. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 10:12 AM.

...no se ponga nervioso, Leo

;-DDDD

#301. Publicado por Helena - Septiembre 6, 2006 11:18 AM.


jajajajajjaja(Lectora silenciosa partiendose)

A mi si que me va el humor de los 4 o 5 que monopolizan todo el detabe.
Viva noche de fiesta.

#302. Publicado por jaz1 - Septiembre 6, 2006 01:45 PM.

Condena ahora tú el régimen Castrista.
Publicado por: EO a las Septiembre 6, 2006 12:53 AM

ahi es donde la fastidias, niñ@

#303. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 03:43 PM.

Uiss, jaz1, ¡la fastidió desde el primer comentario! ;-D

#304. Publicado por piezas - Septiembre 6, 2006 07:44 PM.

EMILIOOOOOOOOOOO...!!!

¡¡Anda, ven a contarnos lo de tu vencina Luisa, tu carnicero, el kiosquero de la esquina y el barman que empiezan a pensar que el detergente de los pezones lava más blancoooo...!! ¡¡Questostá mu aburríooo...!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?