Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 23, 2006

En defensa del PP

Juan Carlos Escudier

Diez partidos del Congreso encabezados por el PSOE han formado un frente común para pararle los pies al PP en sus iniciativas sobre el 11-M. Pretenden los coaligados impedir que los ‘populares’ manipulen e intoxiquen a la Cámara con sus teorías conspirativas sobre los atentados, y para conseguirlo, se opondrán a sus peticiones de comparecencia, modificarán sus mociones y, llegado el caso, abandonarán sus escaños en señal de protesta. Dicen estos arrogados intérpretes de lo políticamente correcto que se unen para salvaguardar la decencia democrática y la dignidad del Parlamento y de las instituciones. Está claro que los disparates nunca vienen solos.

A uno le puede parecer un desatino que las huestes de Rajoy se hayan convertido en los correveidiles de dos medios de comunicación, a los que resucitar la literatura de ciencia-ficción y establecer conexiones entre el terrorismo islamista, ETA, la banda de los cuatro, los servicios secretos uzbecos y el Capitán Trueno les reporta cuantiosos beneficios –económicos-. Pero que el resto de los grupos asuman el papel de guardianes de las esencias democráticas y se organicen para amordazar la tarea parlamentaria del PP es inaceptable e incompatible con las reglas del juego que estos improvisados censores dicen defender.

(...) Si algo da sentido al Parlamento es la posibilidad de controlar la acción del Gobierno y debatir los asuntos que la oposición considere oportunos. Está de más que una entente de partidos se atribuya la expedición de certificados de “dignidad” y de “justicia” que lo único que consiguen es dar munición a los inspiradores de la conspiración planetaria. Si ha habido Gobiernos (del PP) que han contestado preguntas tan incisivas como aquella de Teófilo de Luis (PP) en la que inquiría sobre el valor que concedían Aznar y su gabinete al conejo de monte como pieza fundamental de la dieta del lince ibérico, ¿qué impide al PSOE aclarar en la Cámara los vínculos de la Orquesta Mondragón con ETA o las virtudes del ácido bórico en la depilación de los terroristas y en el exterminio de cucarachas?

Mas en El Confidencial

Ignacio Escolar | Septiembre 23, 2006 02:34 AM


Comentarios

#1. Publicado por das - Septiembre 23, 2006 02:59 AM.

prime?

#2. Publicado por das - Septiembre 23, 2006 03:00 AM.

Toda la razón de El Mundo. Nadie debe temer nada si se va con la Razón por delante.

#3. Publicado por Kalimero - Septiembre 23, 2006 03:08 AM.

¿Puedo alucinar?
Pos alucino...
Premio al "Escudier" este.
Debe ser el nuevo José Luis Martín Prieto.
¡Alusinao me quedo, jó!
Sin palabras, "oye".
Tiempo al tiempo.
...
...
Que el gobierno en el parlamento explique las cagaleras mentales de Pedro Jota y Losantos.
Perrodistas de informasión.
Que te cagas.
¡¡¡Urgente!!!
Hay que legislar respecto a la carrera de "Información y Turismo."

#4. Publicado por Manuko - Septiembre 23, 2006 03:33 AM.

Al Escudier se le pira cada día más la pinza. Venga, pasemonos la legislatura entera con un solo debate en el parlamento... más aun, pasemos la legislatura debatiendo sobre un proceso judicial... ¡y el que quiera la oposición, oiga!
Faltaba más...

Vaya par de cojonazos...

#5. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 03:34 AM.

Escudier y la creación de opinión equidistante mensual.
Qué alguien me de pruebas de que cuando escribía el art. no se estaba tronchando de risa!!!

"Puestos a abanderar causas nobles, los partidos podrían ponerse de acuerdo para hacer mangas y capirotes en los discursos de los líderes de ERC y el PNV porque se ponen muy pesaditos con la autodeterminación y la independencia y sus mensajes desprestigian la Constitución; sus señorías podrían irse a protestar al bar cada vez que Gaspar Llamazares denuncia lo malo que es el imperialismo de EEUU, porque deteriora mucho nuestras ya de por sí difíciles relaciones diplomáticas; el hemiciclo, en fin, podría hacer la ola a Zapatero cada vez que el presidente completa una de esas intervenciones vacuas que tanto daño hacen al castellano."

Vamos Juan Carlos que hasta el mes que viene no tienes que equidistar, una putada por que te ríes que paqué, tío cínico.;))))

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 03:42 AM.

Juan Arias se acuesta con Fernando Henrique Cardoso, aviso artículo impúdico.
http://www.elpais.es/articulo/internacional/pobreza/Brasil/reduce/durante/Gobierno/Lula/elpporint/20060923elpepuint_1/Tes/

#7. Publicado por Kalimero - Septiembre 23, 2006 04:00 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 23, 2006 03:42 AM

Si es que, la varita de hacer milagros no existe... todo requiere su tiempo; y más, cuando todo el capitalismo hace y deshace en tu contra.
Yo estoy por Lula (hasta que me demuestre lo contrario).

#8. Publicado por J.Úbeda - Septiembre 23, 2006 05:58 AM.

Totalmente de acuerdo. Un parlamento no puede negar una petición de comparecencia por sistema: eso es contrario a la democracia.

#9. Publicado por anonymous - Septiembre 23, 2006 08:50 AM.

Una mentira que al final se vuelve realidad


:P

#10. Publicado por teleoperando - Septiembre 23, 2006 09:02 AM.

Ya no se acordarán de cuando ellos con su mayoría absoluta vetaban cualquier intento de la oposición en el Congreso...

#11. Publicado por Miss Teschmacher - Septiembre 23, 2006 09:04 AM.

Creo que el PP tiene total derecho a expresarse, y luego en las urnas estrellarse.

#12. Publicado por Txuribeltza - Septiembre 23, 2006 09:40 AM.

FALLAN LOS "CONTROLES DE CALIDAD"
El informe pericial sobre los focos de explosión de los trenes también presenta irregularidades
El 24 de marzo de 2004, Del Olmo solicitó un informe pericial “sobre la composición y origen del explosivo empleado en la confección de los artefactos” del 11-M. Un mes después, el 27 de abril de 2004, la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ le enviaba una serie de informes, entre los cuales se encuentra el “informe pericial” sobre los análisis químicos realizados a las muestras recogidas en los focos de explosión. Ese informe, en lugar de enumerar los componentes químicos encontrados en cada foco, se limitaba a proporcionar vagas explicaciones en las que sólo se decía que en 8 de los 10 focos se habían encontrado “componentes genéricos de dinamita”, sin especificar cuáles eran esos componentes. Pero es que, además, ese “informe pericial” está plagado de irregularidades.

#13. Publicado por laura - Septiembre 23, 2006 09:42 AM.

Alguien tendrá que poner coto a los desmanes del PP. Ya se han debatido en exceso sus mentiras.

#14. Publicado por Leon - Septiembre 23, 2006 09:47 AM.

Efectivamente, el PP que pregunte lo que quiera y que se emperre con el 11M. Allá ellos. No les va a llevar a ninguna parte. Bueno a Esperanza Aguirre sí, a cargarse a Rajoy.

#15. Publicado por yo - Septiembre 23, 2006 09:48 AM.

yo creo que igual que el PP tiene derecho apreguntar tonterias,el resto de partidos pueden pactar lo que les dé la gana,eso es la democracia precisamente.
y los delirios del PP nos cuestan a todos los españoles tiempo y dinero en un parlamento que lo que tiene que hacer es trabajar por el pais.
la investigacion del 11-M es cosa de los jueces.

si toooodos los partidos,cada uno con sus ideas,se han puesto de acuerdo en esto será por algo.si las propuestas del PP fueran serias alguien los apoyaria,pero las propuestas del PP son delirios que todos vemos(incluso ellos mismos,que lo que dicen no se lo creen,lo hacen para dar por saco).

#16. Publicado por piezas - Septiembre 23, 2006 10:16 AM.

La falacia está en el lince. Tá claro que la potencialidad golpista del lince no es la misma. Si se le da al PP derecho a atacar a todas las instituciones democráticas y por ende al sistema, el resto de partidos también tienen derecho a hacer lo que consideren oportuno; como por ejemplo, defenderse y defender la salud democrática.

#17. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 10:24 AM.

Pero sres., ¿de qué estamos hablando? ¡Si es que los políticos están para hacer pactos, sumar voluntades, llegar a acuerdos! Es como el pacto del Tinell. Mientras que su actuación en el Parlamento sea legal, los acuerdos políticos son totalmente legítimos y si se hubieran puesto de acuerdo para no hablar sobre el conejo de monte pues sería lo mismo de legítimo. Y si a los ciudadanos no les gusta que no se hable del conejo de monte pues en las próximas elecciones no los votan y punto pelota.

#18. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 11:26 AM.

Pues si, pero no es tan sencillo...

El PP dejó claro que no se va a limitar a una pregunta, sino que a partir de ahora (o de un tiempo a esta parte) va a sacar cansina y repetitivamente el tema siguiendo las "himbestigaciones" que publique el mundo (se rumorea algo de una laca)

¿Sería ranozable permitir que una y otra vez usasen el parlamento para promocionar el dischoso periódico y hacer preguntas de que absurdas resultan hasta morbosas?

Cojones, el parlamento está para cosas más importantes (y las hay), no para debatir la utilidad del ácido bórico y la "invidente" conexión ETA-BATASUNA-PSOE-ONCEEME.

#19. Publicado por Rockero - Septiembre 23, 2006 11:34 AM.

Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 23, 2006 10:24 AM

Evidente.

Si el PP va a seguir con el 11M en el Parlamento. Lo que pasa es que lo que han acordado el resto de partidos es no hacerles el juego. El PP lo que quiere es ser quien imponga qué se debate, cómo se debate y cuándo se debate. y encima parece que sólo le interesan las chorradas perrojotianas. Porque puestos podrían debatir también sobre la última exclusiva de "Dolce Vita" o "Dónde estás corazón" sobre Paquirrín o Jesulín de Ubrique y ya sería cojonudo.

#20. Publicado por Sooz - Septiembre 23, 2006 11:35 AM.

No se por qué pero cuando los politicos empiezan a comportarse como si estuvieran en el patio del colegio y a ocupar el tiempo y el congreso en tonterias (más que de costumbre, claro), inevitablemente pienso "¿qué co*o estará pasando en españa para que se empeñen tanto en distraer nuestra atención?"

#21. Publicado por Rockero - Septiembre 23, 2006 11:35 AM.

Publicado por: Txuribeltza a las Septiembre 23, 2006 09:40 AM

Coño ya está aquí el Primero de la Mañana (PPezón se entiende)

#22. Publicado por DL - Septiembre 23, 2006 11:35 AM.

Pues muy sencillo, es una cuestión cualitativa y cuantitativa, señor escudero.

No se puede comparar una cosa con la otra, porque una cosa es preguntar u di apor un conejo y otro por un cachirulo, y otro cosa muy distinta es sabotear y entorpecer SITEMATICAMENTE, apoyados por importantes medios de comunicación, la función del Parlamento con sandeces que ponen en tela de jucio el funcionamiento de TODO el estado de derecho. Y esto tampoco estamos hablando de algo comparable al GAL (puesto que la guerra sucia contra el terrorismo ha existido en todos los estados, y si no que Aznar le cuente a Blair como iban las cosas antes de la negociación con el IRA, o los asesinatos selectivos de Israel de hoy dia qe Aznar también defiende), aquí la tesis es que todo está podrido menos (justamente) el PP y esos medios: políticos del PSOE y servicios secretos y policia matando ciudadanos que viajan por la mañana en tren a sus trabajos y centros de estudio, policias que matan a policias mediante explosiones, sistema judicial y medios de comunicación que lo ocultan a cambio de licencia sde televisiones digitales (cuando Aguirre las concede a cambio de nada). POrque Trashorras y Al Qaeda, son inocentes títeres de los otros, los que han planeado. ¿Les parece lo mismo?

- La torpeza policial se intepreta como manipulación
- El respeto por la memoria de las víctimas y el juego democrático se interprta como que no quiere se sepa la verdad

PERO

La mentira sobre ETA durante aquellos dias se convierte en una duda razonable sobre quién está detras de los atentados.

NO ES COMPARABLE, y es un indecencia compararlo. Lo segundo hace impracticable la convivencia democrática.

Solo espero que si esto no mata nuestra democracia, la haga más fuerte. Y habida cuenta que está claro que no hay pruebas REALES de que el Juez del Olmo ho esté haciendo un buen trabajo, y que los intereses comerciales de la prensa en todo esto cada dia son más claro (Losantos ya ha admitido que todo esto lo hace para que su hijo estudie en EEUU), esto solo puede terminar en el triunfo de una prensa de derechas respetable (ABC) y un partido de derechas moderno y libre del nacionalcatolicismo. Ya veremos cómo ocurre, porque si no... este país estará muy muy jodido, y entrará en el Berlusconismo (gobernará Pedro Jota -ya dirige el PP-, un personaje muy asimilable a estas alturas al vergonzoso y defenestrado personaje italiano, amigo tambien de Aznar)


#23. Publicado por Mellotron - Septiembre 23, 2006 11:39 AM.

Lo que no puede hacer un Gobierno es estar siempre desmintiendo la tontería del día del PP sin que éstos aporten ninguna prueba. El Congreso está para otras cosas más serias, no para hacerse eco del amarillismo interesado.

#24. Publicado por Rockero - Septiembre 23, 2006 11:42 AM.

Publicado por: J.Úbeda a las Septiembre 23, 2006 05:58 AM

Tampoco puede aceptarse que un partido político trate de utilizar el parlamento para que venda periódicos un señor, o enmierde la vida política retorciendo todos los usos hasta límites insospechados. Como por ejemplo pidiendo explicaciones a un ministro de que un terrorista acusado de miles de crímenes diga que se ha dado un golpe de estado. Eso si es democrático y lo tenemos que aguantar todos los españoles.

Puede dedicarse el PP mejor a pedirle explicaciones al ministro sobre porqué ha salido el sol esta mañana y qué presuntas implicaciones podría tener con la conjura rojoprogretarra de desmembración de España. Y eso lo tenemos que aceptar sin más, y si no somos unos antidemócratas del copón. Eso sí dónde gobiernan esos señores tienen un accidente en el metro con decenas de muertos y le dan carpetazo negando comparecencias y testimonios en pleno agosto y en dos días y sin asumir la más mínima responsabilidad. Pero como ellos son los que reparten el carné de buen español, democrata y católico de pura cepa, el resto a jodernos y aguantarnos.

#25. Publicado por Rockero - Septiembre 23, 2006 11:46 AM.

No se por qué pero cuando los politicos empiezan a comportarse como si estuvieran en el patio del colegio y a ocupar el tiempo y el congreso en tonterias (más que de costumbre, claro), inevitablemente pienso "¿qué co*o estará pasando en españa para que se empeñen tanto en distraer nuestra atención?"

Publicado por: Sooz a las Septiembre 23, 2006 11:35 AM

El problema es que cuando todos los grupos menos uno deciden negarse a este juego asqueroso de discutir estas chorradas infames, pues viene Escudier el equidistante y decide que son unos antidemócratas. Lo "demócrata" es seguir el juego a los reventadores de la convivencia. Pues muy bien.

#26. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 11:51 AM.

En Francia también se unieron todos los partidos contra el Frente Nacional de Le Pen. Cuando un partido se empeña en usar cualquier mentira para deteriorar las instituciones democráticas me parece lo más razonable. Y ahora vamos a hablar de los problemas de verdad, no de escándalos artificiales creados por gente que no tiene el menor respeto a los ciudadanos ni a la democracia.

#27. Publicado por libertad - Septiembre 23, 2006 11:53 AM.

Increible, se esta coartando lo más básico libertad, que se niegue a partidos democráticos y se les de partidos que ni siquiera estan legalizados es increible, libertad, y sobre todo la verdad del 11m, que igual que los Gaal y varios asuntillos más que estan pendientes saldra, tiembla Rubalcaba porque esta vez no te vas a librar.

#28. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 11:59 AM.

¿Que se coarta la libertad? Y una mierda, el PP tiene todo el derecho a decir lo que quiera (como hace), y los demás tienen todo el derecho a decir lo contrario o a no contestar. Eso es libertad. Pero claro, me da la impresión que el concepto de libertad del PP consiste en que le den la razón, que no el periódico.

#29. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:01 PM.

Todos los partidarios de las conspirachorras del 11M lo son por intereses políticos o por pura fe.

Oiga, libertad, ¿qué es eso tan básico que le niega a un partido democrático y se le da a partidos que ni siquiera están legalizados? Queremos saber.

#30. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 23, 2006 12:02 PM.

Lo que quiere el PP es pasarse toda la legislatura atacando al PSOE y cuando lleguen las elecciones decir que el PSOE no ha hecho nada más que desmentir y defenderse.

#31. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 12:04 PM.

En este país no pasa nada, sólo el 11-M. No hay problemas con la vivienda, el paro, la sanidad, la educación pública. No hay una gestión lamentable de las infraestructuras y de los recursos. No pasa nada, sólo el 11-M. Viva el PP y su pandereta, porque mira que tiene cosas para hacer una oposición eficaz al gobierno, mira que se lo han puesto fácil. Pero no, eligen la ciencia ficción y el ácido borrico. Peor para ellos.

#32. Publicado por signodeinterrogación - Septiembre 23, 2006 12:06 PM.

No ha estado acertado el Sr. Escudier con este artículo, no.
 

#33. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 12:08 PM.

A ver si vamos a tener que ser los progres los que le hagamos la lista de cosas a criticar de este gobierno al PP. Parece que lo único que se les ocurre son las fantasías de descerebrados.

#34. Publicado por piezas - Septiembre 23, 2006 12:10 PM.

Claro, libertad: es un golpe de estado de todas las fuerzas democráticas contra una.

Si es que tan embebidos estáis que no os dais cuén de que resultáis, ahí chillando todos los días en el patio del colegio: "¡Señóoooo, señoooo! ¡Joseluí m'ha sacao la lengua! ¡Joseluí no me habla! ¡Joseluí está ligando con la Treenzaaas...!

Hay que ser gilipichas.

#35. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:19 PM.

libertáz, ¿qué es el gaal, un champú o algo?

Que el PP lleve el tema que le salga de los cojones, y que el resto de partidos debata lo que le salga de los cojones. O es que ahora resulta que el PP puede llevar lo que le de la gana, incluidos delirios sicóticos, y si el resto pasa de sus tonterías es que le "cohartan". Y qué más.

#36. Publicado por kelp - Septiembre 23, 2006 12:20 PM.

Joder, estoy harta de estos membrillos.

EXIJO de una vez pro todas una oposición DECENTE este pais, para que la democracia funcione bien, coño! que se preocupe de temas que importan a la gente, que colabore con el gobierno y que llegue a acuerdos, que dé su opinión sobre las cosas, que se niegue a otras con argumentos, no sistemáticamente a TODO y que deje no tenga complejo de "himbestigador" privado.

Mierda de pezones negros...

#37. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 12:22 PM.

Por cierto que dice el periodista: "Si el PP ha decidido hacerse el harakiri enarbolando la bandera del contubernio será su problema".
Pues si, justamente. Es su puto problema, que deje de encaramárnoslo a los demas, que sostenemos una clase política bien cara para que nos resuelvan los problemas, no para que nos los creen, hostias ya.

#38. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 23, 2006 12:34 PM.

"libertáz, ¿qué es el gaal, un champú o algo?"

Creo que [Van] Gaal era un entrenador de futbol que vino de Holanda, y que por lo que parece no tardará en ser implicado en la trama del 11-M

#39. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 12:35 PM.

Todo esto es ridículo. O sea que cierto número de sres. diputados se pueden poner de acuerdo para preguntar sistemáticamente por algo pero otro cierto número de sres. diputados no se pueden poner de acuerdo para no responder sistemáticametne sobre algo. ¿Lo he entendido bien?

Falta cultura democrática.

#40. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:39 PM.

Los demócratas unidos contra la mentira fascista.

La gente de progreso que visitamos este blog progresista debemos estar orgullosos

#41. Publicado por Malambruno - Septiembre 23, 2006 12:42 PM.

Un título más apropiado sería "en defensa de la democracia"

#42. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:45 PM.

O "Por la democracia, NO AL PP"

#43. Publicado por esoshilillos - Septiembre 23, 2006 12:49 PM.

Hay que proponer otro test: ¿Qué pensaba usted del GAL en 1984?

A ver cuanto mentirosillo anda por hay suelto.

#44. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 12:51 PM.

Pues que a ETA metralleta. La derecha legitima al GAL. Lo que no soporta es que no se le ocurriera a ellos.

#45. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:53 PM.

la derecha legitima al GAL

#46. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 12:54 PM.

la derecha legitima al GAL.

Pues la derecha es el origen y el final de todos los males

#47. Publicado por kimilsung - Septiembre 23, 2006 01:03 PM.

pero si está clarísimo que Corea del Norte financió al PSOE para que éste financiara a Al Qaeda por medio de cuentas secretas en bancos iraníes que estaban controladas por etarras instalados en Francia con el visto bueno de Chirac que miraba para otra parte. El que no quiere darse cuenta de estas obviedades es que está loco.

#48. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:05 PM.

¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!

¡¡¡¡NO A LAS CONSPIRACIONES!!!!

NO MAS 11M

NO MAS el mundo

#49. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:06 PM.

FAscista conspiranoico

#50. Publicado por Pau - Septiembre 23, 2006 01:09 PM.

Juan Carlos Escudier no es un tonto. Se podrá estar de acuerdo o no con el, pero lo que dice tiene mucho sentido.
El "Pacto del Tinell" no es democrático, ni en Barcelona, ni en Madrid, ni en ninguna parte. Porque esto es el Pacto del Tinell.

#51. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:17 PM.

Porqué no es democrático, Pau, Tinell, y sí lo es el pacto antiterrorista? Y ojo, yo estoy por el pacto antiterorista, al menos hasta que HB condene la violencia. Venga, ilumínanos.

#52. Publicado por b - Septiembre 23, 2006 01:19 PM.

Pobrecitos fachas que tras dos años de rabieta ya nadie quiere escucharlos.

#53. Publicado por periquito - Septiembre 23, 2006 01:21 PM.

Viva la equidistancia equidistante!!
Todos los partidos son censores, es decir, le niegan la libertad de expresión al pp, el adalid de las libertades, el campeón de la tolerancia.
Sr Escudier, desde su equidistancia objetiva ¿no habría que cancelar los debates que se avecinan y dedicarse el parlamento solo a hablar del 11-M? Al menos hasta que el pp y pedro jota den la investigación por buena o hasta las próximas elecciones.
Sr Escudier, desde su equidistancia neutral ¿no deberían los censores estos permitir también que Losantos hablara en el parlamento en representación de los españoles? ¿Quien ha elegido a esos censores? ¿los terroristas?


#54. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:27 PM.

¿Porqué no es democrático, Tinell, y sí lo es el pacto antiterrorista?

Que gran pregunta!!!

Y mi respuesta

PP es peor que HB

#55. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 01:28 PM.

Pau dixit: "El "Pacto del Tinell" no es democrático"

¿Puede justificar esa afirmación? Para facilitarle la exposición de sus elementos de juicio le enlazo la definición de democracia y el texto del pacto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

http://www.lafactoriaweb.com/articulos/tinell/tinell-esp.pdf

#56. Publicado por Pau - Septiembre 23, 2006 01:29 PM.

andaqueno: ¿Porqué no es democrático, Pau, Tinell, y sí lo es el pacto antiterrorista? Y ojo, yo estoy por el pacto antiterorista, al menos hasta que HB condene la violencia. Venga, ilumínanos.

Tu lo has dicho: "al menos hasta que HB condene la violencia"


Sobre iluminar a otros: Bastante tengo con encontrar algo de luz para mi mismo algunas veces.

P.P.: "Yo también soy Elvira Lindo (¿o Manolito Gafotas?)

#57. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:30 PM.

SER DEMÓCRATA ES SER ANTIFASCISTA (pp)


.

#58. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 01:31 PM.

Es verdad, Pau, el pacto de Tinell no es democrático. Lo que tendrían que haber hecho es darle el poder al PP a perpetuidad.

#59. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:37 PM.

No Pau, yo no lo he dicho. Tinell no ilegaliza el PP, simplemente deciden entre todos que con esa pandilla de extremaderechistas no se alían. En Francia hicieron lo mismo con Le Pen. eso no es ser antidemocrático, es no pactar con quien sistemáticamente se opone al sistema democrático, y cada vez más claramente.
HB, en cambio, está ilegalizada por motivos similares. Que defienda la violencia, si, es un nivel superior a que niege el sistema, pero con las ínfulas golpistas y tardofranquistas del PP cada vez es más inexistente esa diferencia.

Y repito, cada uno es libre de pactar con quien le de la gana. ESo es democrático. Porque a veces, leyéndoos, parecería que lo único democrático es hacer lo que le salga de los cojones al Zaplana. Por cierto, Pau, ¿tú qué opinas del Zaplana?

#60. Publicado por Brezhnev - Septiembre 23, 2006 01:39 PM.

Oiga andaqueno ES VD UN COPION:

eso ya lo he dicho yo:

SER DEMÓCRATA ES SER ANTIFASCISTA (pp)


#61. Publicado por StalinVive - Septiembre 23, 2006 01:39 PM.

El FASCISMO ES UNA VERSIÓN DEL SOCIALISMO.
EL NACIONAL SOCIALISMO ES SOCIALISMO NACIONALISTA.
EL SOCIALISMO ES UNA ABERRACIÓN INTELECTUAL.

A LOS FASCISTAS (SOCIALISTAS) EL PARLAMENTO LES SOBRA.
SI MATAN A 192 TRABAJADORES ENCIMA DAN LAS GRACIAS, ASI DE IMBÉCILES SON ESTOS PROGRE-FACHAS.

#62. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 01:40 PM.

Es evidente que desde que todo el arco parlamentario, excepto el PP, se reunió en el Congreso, ya no se habla nada del 11M.

Dentro de poco desaparecerán los comentarios en boca de la gente, en la tabernas, en el ascensor, en la peluquería, y será lo que tiene que ser, un proceso judicial en que se va a demostrar que ha sido Al Qaeda.

#63. Publicado por Aragorn - Septiembre 23, 2006 01:43 PM.

Lo que se ve con esta iniciativa de bloqueo parlamentario es el pelaje profundamente antidemocrático de la izquierda española y de los nacionalistas/independentistas.

#64. Publicado por LeninVive - Septiembre 23, 2006 01:43 PM.

Queremos saber quien fué el nazi que asesinó a 192 españoles. Habrá que buscar entre los nazis, claro, ¿será Pepiño?¿será Montilla el que más pilla?, será Rubalcaba que ya tine experiencia en el terrorismo de Estado (GAL), o será ZP que se inventaba suicidas?
A lo mejor es el que falsifica informes, el Santano que parece el Algarrobo (y es que un sociata no da para más)

#65. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 01:43 PM.

Pero andaqueno, aún hay que decir más. No es que el pacto político sea legítimo porque se hace para detener el comportamiento antidemocrático de un grupo. Al fin y al cabo ese, hasta que algún órgano competente lo dictamine, es un juicio subjetivo.

Los pactos políticos son legítimos ( o sea legales y democráticos) por sí mismos, independientemente de cual sea el objeto por el que se realiza.

#66. Publicado por Pau - Septiembre 23, 2006 01:44 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 01:37 PM Y repito, cada uno es libre de pactar con quien le de la gana. ESo es democrático.

Esa es la clave.

Tu lo has dicho: "al menos hasta que HB condene la violencia"

"No Pau, yo no lo he dicho" ¿?

#67. Publicado por b - Septiembre 23, 2006 01:44 PM.

LOS PROGRES SON UNA VERSIÓN DE LOS FACHAS
LOS PROGRE-FACHAS SON UNA VERSIÓN DE LOS SOCIALISTAS
LOS FACHAS-SOCIALISTAS SON UNA VERSIÓN DE LOS FASCISTAS
LOS FASCISTAS NACIONALISTAS SON A LOS PROGRES-FASCISTAS LO MISMO QUE LOS SOCIAL-NACIONALISTAS A LOS SOCIALISTAS FACHAS

A LOS MÁS FASCISTAS DE ESPAÑA (PEPEROS) EL PARLAMENTO LES SOBRA.
SI MATAN A 192 TRABAJADORES ENCIMA LE ECHAN LA CULPA A LOS OTROS, ASÍ DE JETAS SON ESTOS FACHAS-FACHAS.

#68. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 01:44 PM.

SI MATAN A 192 TRABAJADORES ENCIMA DAN LAS GRACIAS, ASI DE IMBÉCILES SON ESTOS PROGRE-FACHAS.
Publicado por: StalinVive a las Septiembre 23, 2006 01:39 PM

Habló: El Juez StalinVive.

#69. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 01:45 PM.

The phone rings, Brezhnev picks up the phone: "Hello, this is dear Leonid Ilyich...".

http://en.wikipedia.org/wiki/Russian_political_jokes#Brezhnev

#70. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 01:47 PM.

Pau dice una tontería más o menos haiku y me las piro pana.

Si todos los partidos menos el PP organizan una coalición política (como es IU) Partidos Filoterroristas Unidos (PFU) y en sus estatutos insertan un punto X :

La coalición tiene como fin político impedir que la derecha, representada en este País por el PP entre otros, no llegue nunca al gobierno e impulsar bla, bla, bla, bla...

Es antidemocrático?
Hazte mirar tu izqd. y cómprate un libro de política en el último siglo.

#71. Publicado por MARC - Septiembre 23, 2006 01:49 PM.

Pau, lo vuestro es un PARTIDO DE FRIKIS.

#72. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 01:49 PM.

Pau, ¿tienes problemas lectores? Bien, te lo vuelvo a explicar: El PP no condena el franquismo y pese a eso, Tinell no lo ilegaliza, simplemente, es que los demás no quieren tener al lado a un franquista. Qué pasa, que o juegan ellos o no es una democracia? pero tú qué extraño concepto tienes de la libertad? Si eso lo dice ERC, tú qué opinarías?

Y si, mikimoss, tiens razón, yo pacto con quien me da la gana para lo que me de la gana, no más faltaría. Pero es que, además, que se haga víctima democrática quien no condena el franquismo es ya pura hipocresía.

Pau, responde a las preguntas que yo respondo a las tuyas, no me seas troll, anda. ¿Tú, el Zaplana, qué?

#73. Publicado por HitlerSocialista - Septiembre 23, 2006 01:50 PM.

Los progres estos están a favor de la censura (fascistas) a favor de ocultar pruebas (fascistas) a favor de callar a la oposición (fascistas). Pues os vaís a joder porque el pueblo está hasta los cojones de fachas que dicen reprentar a los trabajadores para asesinarlos con tal de llegar al poder y rendirse ante la ETA. Los verdaderos representantes del pueblo están reclamando saber quien asesinó a 192 inocentes y desde luego no fue al-qaeda eso es una patraña que solo se la creen los sectarios que aceptan que los maten con tal de que sean los suyos quien los asesinen.

El pueblo quiere libertad, no que se falsifiquen informes, no que se detenga a la gente por sus opiniones (fascistas) no que se haga callar a la oposición (fascistas).
SOcialismo=NAZIS

#74. Publicado por kiko - Septiembre 23, 2006 01:51 PM.

yo creo que igual que el PP tiene derecho apreguntar tonterias,el resto de partidos pueden pactar lo que les dé la gana,eso es la democracia precisamente.
y los delirios del PP nos cuestan a todos los españoles tiempo y dinero en un parlamento que lo que tiene que hacer es trabajar por el pais.
la investigacion del 11-M es cosa de los jueces.

si toooodos los partidos,cada uno con sus ideas,se han puesto de acuerdo en esto será por algo.si las propuestas del PP fueran serias alguien los apoyaria,pero las propuestas del PP son delirios que todos vemos(incluso ellos mismos,que lo que dicen no se lo creen,lo hacen para dar por saco).

Ahí le has dado.
Precisamente la democracia es eso, que partidos de distintas ideologias, en este caso todos se pongan de acuerdo. Mas que al contrario.

o que quiere el PP es pasarse toda la legislatura atacando al PSOE y cuando lleguen las elecciones decir que el PSOE no ha hecho nada más que desmentir y defenderse.

Pues si, pero la respuesta es fácil: no hemos hecho nada por que se han pasado toda la legislatura dando por el culo.

#75. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 01:52 PM.

Publicado por: HitlerSocialista a las Septiembre 23, 2006 01:50 PM

"Las campanas suenan sin razón. Nosotros, también" Marcel Duchamp, creo.

#76. Publicado por Pocholo - Septiembre 23, 2006 01:53 PM.

Jo tia estos socialistas son superfascistas osea. No nos dejan expresarnos en libertad, estamos supercohartados tia. Somos un poco como malcom equis no?

#77. Publicado por El MaridodeSonsoles - Septiembre 23, 2006 01:54 PM.

!Queremos saber!
¿Quien asesino a 192 españoles? El fascio socialista
¿Quien falsifica los informes de la policia? El fascio socialista
¿Quien se rinde al terrorismo? El fascio socialista
¿Quien oculta pruebas? El fascio socialista
¿Quien da ventaja a los nacionalistas? El fascio socialista.

#78. Publicado por DL - Septiembre 23, 2006 01:55 PM.

A ver, al flipao de arriba que dice que los socialistas son nazis. Te digo como fue lo de tu informa falsificado:

1. Presión del gobierno, de los medios y de la población (que se ha manifestado masivamente) por encontrar una conexión con ETA.

2. La policía busca desesperadamente alguna conexión. Cruzando bases de datos encuentran una muy débil, pero algo es algo. Lo escriben en un borrador.

4. El responsable lo ve y dice que no es relevante (PORQUE NO LO ES, QUERIDO), y poner información no relevante en un informe es entorpecer la investigación y añadir ruido en la comunicación.

5. Aparece PJ y lo llama manipulación, cuando eso se da en multitud de documentos.

Y resulta que Rubalcaba es nazi...

#79. Publicado por kiko - Septiembre 23, 2006 01:56 PM.

Que si hombre, que:

socialistas=nazis.
socialistas = personas humanas.
nazis = tú.

Vamos, que sería de la ciencia sin razonamientos como el tuyo.


#80. Publicado por ElMaridodeSonsoles - Septiembre 23, 2006 01:57 PM.

Era ya de noche cuando se escuchó: "No merecemos un gobierno que nos miente". Y se cercaron las sedes de un partido político legal y democrático en la jornada de reflexión. Los oídos amigos quisieron entender que el Ejecutivo de Aznar había mentido, "como con el Prestige, el Yak-42 y las armas de destrucción masiva en Irak". El PP ocultaba que los asesinos del 11-M habían sido unos "islamistas" porque le perjudicaba electoralmente. La "mentira", dijeron, provocó la violencia y la ilegalidad del 13 de marzo.

Fue la primera vez en la historia de nuestra democracia en la que la sede del partido del gobierno se cercaba tras conocer una "mentira". No le ocurrió a la UCD con el caso del aceite de colza, y eso que los socialistas de González lo aprovecharon –como aquello de "OTAN, de entrada no"– para movilizar a la izquierda y comerse al PCE. Tampoco le pasó al PSOE en sus trece años de gobierno, y eso que "mintieron" de forma muy dañina para la democracia. Sólo recordar a los GAL, Filesa, Timesport, Luis Roldán, la Cruz Roja, BOE, los "convolutos" del AVE, Mariano Rubio, o el hermanísimo de Alfonso Guerra. Y no le ha pasado al gobierno Zapatero, a pesar de que dijo que aceptaría lo que saliera del Parlamento de Cataluña, y no lo hizo, o que aseguró que los socialistas no se entrevistaron con Batasuna antes de marzo de 2004. Ni siquiera cuando vemos que aparecen en El Mundo documentos de la investigación del 11-M que han sido manipulados, declaraciones que no concuerdan, búlgaros itinerantes, mochilas que salen solas de paseo, furgonetas fantasma, una conexión islámica que no se acaba de demostrar, y el nombre de ETA en el aire. Y ante esto, el gobierno y sus aliados parlamentarios montan un frente para que no se debata en las Cortes nada que tenga que ver con el 11-M.

No resulta sorprendente, por ende, cómo han dado la noticia de los actos violentos en Hungría los mismos medios que justificaron el 13-M. Un presidente que ha mentido a su pueblo, "como Bush y Aznar", han dicho, hace comprensible que la gente sea violenta. Estos medios no acaban de comprender que la violencia política organizada es inadmisible en una democracia donde existen los mecanismos judiciales, electorales y parlamentarios suficientes como para resolver los conflictos de forma pacífica. ¿O es que estaría bien que se cercaran las sedes del PSOE si se descubriera que han "mentido" en la investigación del 11-M?
La violencia política organizada existe cuando quienes la llevan a cabo consideran que el poder o el Estado carece de legitimidad, no cuando un gobierno "miente". Porque las "mentiras" o los "errores" son frecuentes en cualquier democracia, pero su remedio está previsto en la ley. Es lo que diferencia a una democracia del resto de regímenes, a un pueblo con una cultura política democrática, de otro que acaba de llegar. Ya es hora de que alguno se baje del mitificado Mayo del 68 –el origen de (casi) todos los males– y aterrice.

#81. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 01:58 PM.

Hitler socialista, está claro que lo que has escrito es un borrador, que ahora mismo lo voy a pasar a informe definitivo.

___________-


Los progres estos están a favor de la paz, a favor de la democracia, a favor de la libertad de expresión. El pueblo está ORGULLOSO de ciudadanos que representan a los trabajadores para conseguir mejorar su calidad de vida. Los representantes del pueblo están pasando a limpio los borradores, y desde luego fue Goma 2_ECO los que estalló en los trenes, como bien nos lo ha dicho por activa y por pasiva Olga Sánchez.

El pueblo quiere claridad y calidad, no quiere borradores, sino informes verídicos, y no quiere a vociferentes y minupuladores como PJR, y FJL.


___________

Has visto, control de calidad del borrador, y todo más limpio y pulcro que el Altar del Santo Padre.

#82. Publicado por ElMaridoDeSonsoles - Septiembre 23, 2006 01:59 PM.

Al ejecutivo que salió de los atentados del 11 de marzo se lo está llevando la corriente de sus propias artimañas. Habían colocado algunos mecanismos de contención pensando que los españoles se iban a olvidar de la matanza de Madrid, entretenidos por el día a día. Pero dos años y medio después, lo cierto es que el grito de que queremos saber la verdad empieza a ser una petición generalizada en toda la opinión pública.

Zapatero, desde su llegada a Moncloa, ha intentado frenar la avalancha, pero finalmente se ha visto superado. Con el paso de los meses la teoría oficial sobre la masacre ya no se la cree nadie, las pruebas que la sostenían se han desmontado y continúa sin despejarse la autoría de los atentados. Desde el Gobierno pensaron que con cuatro distracciones de nada los españoles se iban a olvidar de la matanza; incluso han jugado a dividir desde dentro al Partido Popular con la colaboración impagable de Ruiz Gallardón y de Piqué. Pero todo ha sido en vano.

Dos años y medio después queremos saber la verdad. Ya no hay teoría oficial; en el fondo, no sabemos nada. Y encima, nos enteramos de que se han falsificado documentos policiales para evitar relación alguna entre ETA y los atentados. El ejecutivo se encuentra en estos momentos en un callejón sin salida. Rubalcaba, el hombre milagro puesto a defender el fuerte, como ya hizo en otras ocasiones, se encuentra hundido por el peso de sus propias palabras en el Congreso. Por el momento han decidido acurrucarse en el ácido bórico pensando que la tormenta de la falsificación va a pasar. Pero esta vez no es una simple tormenta; es un temporal que sólo amainará cuando el ejecutivo deje de poner obstáculos en el camino hacia la verdad.
Cuando ha pasado tanto tiempo desde el atentado más grave de la historia de España y el gobierno sigue sin aclarar nada, no puede evitar que crezca la sospecha de que algo le va en este partido. Y cuanto más tiempo pase, más grande será la duda. Semejante comportamiento ha conseguido que nos encontremos en una legislatura convulsa y estéril, exactamente igual a la última de Felipe González, entre el 93 y el 96. Entonces la causa era el GAL y la corrupción. Ahora, ¿qué motivos son?

#83. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:00 PM.

Don't feed the troll

#84. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 02:02 PM.

Muy bien DL, lo que has escrito si que es un informe definitivo, y no un borrador.

La calidad es lo que importa.

#85. Publicado por kiko - Septiembre 23, 2006 02:04 PM.

"violencia política organizada", "Mayo del 68"
?????????????????????????????

"Porque las "mentiras" o los "errores" son frecuentes en cualquier democracia"

Si hijo si, con los cuerpos de 192 personas todavia calientes.

Que si que se tenia que haber quedado todo el mundo en casa. A ver el documental de la ETA.
Y a escuchar las tertulias de RNE y de la COPE.

#86. Publicado por Pau - Septiembre 23, 2006 02:08 PM.

andaqueno: "Pau, responde a las preguntas que yo respondo a las tuyas, no me seas troll, anda. ¿Tú, el Zaplana, qué?"

Zaplana es un impresentable.

No he contestado antes porque me parecía una tonteria. Mis disculpas.

Un abrazo (y otro de Manolito Gafotas, ese barcelonés de pro)

#87. Publicado por A LEER - Septiembre 23, 2006 02:11 PM.

Tomad para que aprendais ingles y sigamos echando unas risas con lo del acido borico:
http://www.highbeam.com/doc/1P1-71595430.html

#88. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:13 PM.

Publicado por: A LEER a las Septiembre 23, 2006 02:11 PM

JOJOJOJOJOJOJOJO

¡Qué tontunas!

#89. Publicado por Kalimero - Septiembre 23, 2006 02:14 PM.

Don't feed the troll

#90. Publicado por kiko - Septiembre 23, 2006 02:16 PM.

Se me olvidaba una matización:
si toooodos los partidos,cada uno con sus ideas,se han puesto de acuerdo en esto será por algo.si las propuestas del PP fueran serias alguien los apoyaria,pero las propuestas del PP son delirios que todos vemos(incluso ellos mismos,que lo que dicen no se lo creen,lo hacen para dar por saco).

Algunos si lo creen, pocos pero algunos si.
Alucinado me he quedado con algunas cosas que he oido.

De todas formas hay mucho por ahi, que es pastelero y se ha hecho esperto en burocracia.
Ahora le voy yo a discutir que en vez de dos pinceladas de mantequilla, tiene que pintar con aceite de oliva, ¿Que me he hecho experto en pastelería, por la gracia de Dió!

Y que no me discuta nadie, caraja!

Y al pastelero, si su jefe le obliga a que no pinte los pasteles de mantequilla, que lo acuse de falsificador, que coño, falsificador de pasteles!. A donde ibamos a llegar! .

Me recuerda a la rubita del otro dia discutiendole al experto informatico que el ordenador estaba dentro de la pantalla y que la CPU se llamaba "caja".

Nos hacen falta mas expertos como estos, por supuesto, sino ¿como va a ir el pais?

#91. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 02:17 PM.

Está claro, A LEER, que ese borrador que nos presentas no es el informe definitivo.

Es más, en la literatura científica universal, nunca se ha mencionado el ácido bórico como componente de explosivos, como así lo atestiguan mis exhautivos controles de calidad.

Osea, que ya vale de irse por las ramas, o por los álamos del Missisipi, que viene a ser lo mismo.

#92. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:19 PM.

Lo que están montando ustedes con lo del ácido bórico es de risa floja.

#93. Publicado por kiko - Septiembre 23, 2006 02:25 PM.




Pardon, el enlace de la rubita.

#94. Publicado por signodeinterrogación - Septiembre 23, 2006 02:25 PM.

Publicado por: A LEER a las Septiembre 23, 2006 02:11 PM

Usted se da cuenta de que ese artículo no consigue demostrar nada, más allá de que hay un tipo en el área de Los Ángeles que desde el 8 de Febrero de 2003 no necesita acercarse a la droguería a comprar matacucarachas, ¿verdad?

(Esta, evidentemente, sólo es una de las interpretaciones posibles que pueden hacerse de la información de ese artículo; una interpretación tan válida -ni más ni menos: igual- como cualquier otra.)

#95. Publicado por A leer - Septiembre 23, 2006 02:26 PM.

Lo de risa floja es que un informe lo recorte un tipo que dice textualmente:. "Sinceramente, yo no sé absolutamente nada de explosivos. " Pero hace un control de calidad como se puede demostrar muy correcto sobre que sustancias pueden usarse para el terrorismo y cuales no. Lo mismo puso en el google acido borico y solo le salio lo del insecticida.

#96. Publicado por A leer - Septiembre 23, 2006 02:26 PM.

Lo de risa floja es que un informe lo recorte un tipo que dice textualmente:. "Sinceramente, yo no sé absolutamente nada de explosivos. " Pero hace un control de calidad como se puede demostrar muy correcto sobre que sustancias pueden usarse para el terrorismo y cuales no. Lo mismo puso en el google acido borico y solo le salio lo del insecticida.

#97. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 02:27 PM.

HOYGAN, KE EL GRAN PEPINO AYO HACIDO BORRICO EN LA KASA DE ASNAL.

#98. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 02:28 PM.

http://www.fas.org/sgp/othergov/doe/lanl/lib-www/la-pubs/00319749.pdf

¿ Quienes son esos del Laboratorio Nacional de Los Alamos, dependiente de la Universidad de California ?.

Unos principiantes que no han introducido el sello de calidad ISO a sus informes. Por eso les salen "chapuzas" como la que adjunto, y por eso cada vez más estamos en la vanguardia de la identificación y análisis de sustancias, por delante de los mismísimos EEUU.

#99. Publicado por mikimoss - Septiembre 23, 2006 02:28 PM.

¿ácido bórico o ha sido un borrico?

¡Queremos saber!

#100. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 02:29 PM.

Publicado por: Pau a las Septiembre 23, 2006 02:08 PM
Ya, pero qué quieres, yo no lo veo una tontería, por más que le doy vueltas. El Zaplana quiere convertir el PP en partido de extrema derecha, está salpicado por la corrupción y pese a ello sigue siendo apoyado por su partido, y encima abandera lo peor que hace ese partido, encima el primero de la oposición.
No veo la tontería por ningún lado, oye.

Y que si, que lo de la escritora esa es de verguenza ajena, si eso está clarísimo. La lástima es que, a estas alturas, a cualquiera que piense como yo los Zaplanas de este país los manipulan en cuanto abren la boca y me meten en el saco de los españolistas.
Si eres lo que dices ser, el PP es tu enemigo, es el que impide que yo pueda nunca votar a CC. Yo que tú me lo hacía mirar.

#101. Publicado por Darth - Septiembre 23, 2006 02:30 PM.

Siguen con lo del ácudo bórico, los expertos químicos éstos. Cuando a un tonto le indicas un camino para que siga, el camino se acaba y el tonto sigue. PPena de gente.

#102. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:31 PM.

¿Pero tú te has enterado de algo? Menos El Mundo y COPE y más pensar un poquillo, atontados, que sois unos atontados.

El documento ese es un puto análisis de una sustancia. Lo de que sirva para hacer explosivos o no para empezar no pinta nada en el documento, y para seguir tampoco en el borrador se dice nada de que sirva para hacer explosivos. Vale ya de hacer el bobo, cojones.

#103. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:33 PM.

Publicado por: Sant. Annus a las Septiembre 23, 2006 02:28 PM

¿Sabes lo que dice ese documento que enlazas, atontado?

Dejad de llenar todos los putos hilos del blog con vuestras torpezas.

#104. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 02:34 PM.

Anonymouse, creo que podríamos montar un buen negocio de empresas que se dedicasen a dar sellos de calidad.

#105. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:35 PM.

La actitud de los trolls del bórico es buena muestra de porqué no admitir estas tontadas en el congreso es una buena idea.

#106. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 02:36 PM.

Off Brapic.
El Coronel Ubiratan fué asesinado el 9 de Sept. tristemente famoso por ser el responsable de la matanza en Carandiru, con chapa de diputado número 111 y dueño de un caballo que corría con el mismo número (el número de presidiarios muertos en la acción policial)...
Ese hijo de puta parece que fué asesinado por celos. La responsbilidad en los primeros titulares era para el PCC.
http://www.jt.com.br/editorias/2006/09/23/ger-1.94.4.20060923.5.1.xml

#107. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 02:37 PM.

Anonymouse, si eso es lo que digo yo, que no tiene nada que ver con las eluubraciones de los tres peritos de el borrador.

#108. Publicado por Marlango - Septiembre 23, 2006 02:45 PM.

Por cierto, arriki: Yo me cago en las muelas de la puta ANAC. ¿Qué ostias pasa con Varig?

#109. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 02:49 PM.

Marlango no se ha tocado el tema más (ahora estamos con unos dossiers y 2 millones de reales) pero yo he recibido un emilio indicandome que mis millas estan ahí y tal. Por?

#110. Publicado por piezas - Septiembre 23, 2006 02:50 PM.

Anonymouse: donde usté decía "tontadas" quería decir "toneladas de tontadas".

Yo, que lo sé.

;-D

Pau, condena el franquismo, cojonesya...!

#111. Publicado por ElMaridoDeSonsoles - Septiembre 23, 2006 02:52 PM.

Vamos avanzando en las investigaciones. Gracias a las declaraciones de Santano a una cadena de televisión amiga, sabemos hoy que no es que hubiera falsificación en el informe del que se eliminaron las referencias a ETA: lo que pasa es que el informe no era más que un borrador. Esto nos permite entender mucho mejor las diversas contradicciones detectadas hasta ahora.

*
En la furgoneta de Alcalá no había nada en la mañana del 11-M porque era sólo un borrador. La versión definitiva de la furgoneta fue acabada posteriormente en dependencias policiales, introduciendo las pruebas necesarias.
*
Nadie vio la mochila de Vallecas en los trenes porque todavía no estaba disponible más que un borrador. No terminaron de preparar la definitiva, que aparecería en dependencias policiales, hasta la tarde del 11-M.
*
El Skoda Fabia no estaba en Alcalá el 11-M porque aún era un borrador. Los servicios del estado no pudieron terminar el Skoda Fabia definitivo, con su carga de pruebas, hasta varias semanas después de los atentados.
*
Los terroristas suicidas no se suicidaron el 11-M porque aún eran un borrador de terrorista suicida. El borrador no pasó los controles de calidad del Ministerio de Interior hasta la tarde del sábado 3 de abril.
*
Los cuatro informes policiales contradictorios sobre la fecha y hora de activación de los teléfonos de Morata no son más que sucesivos borradores. Todavía no estamos seguros de disponer de la versión definitiva.
*
La fotografía falsa del explosivo de la Kangoo entregada al juez no era falsa. Era sólo un borrador, que aún no había pasado los controles de calidad, consistentes en ver si alguien se da cuenta de que es falsa.
*
La Comisión de Investigación del 11-M no investigó nada porque, en realidad, era sólo un borrador de comisión dedicado a realizar un borrador de investigación. Las conclusiones definitivas de la Comisión son, asimismo, tan sólo un borrador de las conclusiones definitivas reales.
*
El juez y la fiscal no investigan porque, en realidad, tan sólo son borradores de jurista. Cuando pasen a definitivos, vamos a tener que atarnos los pantalones.
*
No sabemos nada de lo que pasó porque, en el fondo, toda la instrucción del 11-M no es más que un inmenso borrador, lleno de tachones, omisiones, datos falsos y fragmentos inacabados o defectuosos. ¿Cuándo empezaremos la verdadera instrucción?

#112. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:57 PM.

Ustedes no quieren saber la verdad, used lo quieren es enguarrarlo todo lo más posible para que al final nadie sepa la verdad y quede en un alomojó.

#113. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 02:59 PM.

aqui, maquinando como romper españa, y en portugal hacen una encuenta y el 25% les gustaria ser españoles, y el 96% que les iria mucho mejor con españa. vivir para ver.
que tenemos que decir los cat y los vascos a eso???????????

#114. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 02:59 PM.

Alomojó el ácido bórico es un explosivo.

Alomojó todo está manipulado.

Alomojó ZP es un terrorista.

Alomojó todas las instituciones están corruptas.

#115. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 03:00 PM.

a mi se me han roto los esquemas

#116. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 03:01 PM.

que pensaran de eso los franceses??????????
a nosotros nos iria mejor con francia?????????

#117. Publicado por StalinVive - Septiembre 23, 2006 03:03 PM.

SOCIALISMO=FASCISMO=NACIONALISMO=NAZISMO=PSOEz
Hitler era socialista!!
Socialistas famosos:
Stalin, Mao, Hitler, Lenin, Engels, Mussolini, Pol-Pot, Che Guevara, Zapatero, Fidel Castro, Jack el destripador, Ben Laden, Pepiño Blanco, Roldán, Rubalcaba, Atila, Calígula, Milosevich, Otegi, Parot, Sabino Arana, Josu Ternera, Pernando Barrena, Polanco,

Liberales famosos:
Churchill, Lincoln, Reagan.

#118. Publicado por b - Septiembre 23, 2006 03:05 PM.

Hasta los cojones ♪
de conspiraciones ♫
entre vascos y sociatas ♪
entre moros y el gal ♫

Estos peperos ♫
son como niñatos ♪
todo el mundo sabe ♫
que fue por lo de irak ♪

Si tienes pruebas, vete al juzgado ♪
no nos des la brasa si tienes mono de mandar ♫

si el pp pierde, esto no es democracia ♪
si no les haces caso nazi te llamarán... ♪

#119. Publicado por StalinVive - Septiembre 23, 2006 03:07 PM.

Alomojó el ácido bórico es un explosivo. SI BORACITOL (busca en google)

Alomojó todo está manipulado. SI desde el golpe de estado del POSEZ

Alomojó ZP es un terrorista. SIN DUDA y además colabora con ellos.

Alomojó todas las instituciones están corruptas.SI DESDE QUE LAS OCUPA EL PSOEZ

#120. Publicado por StalinVive - Septiembre 23, 2006 03:11 PM.

La ETA son de izquierdas!, !yo no!, yo doy gracias a Dios todos los días por ser de DERECHAS y no ser como ETA ni como Hitler ni como el Psoez

#121. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 03:14 PM.

Marlango el mejor consejo que se me ocurre es que te abras una cuenta en Orkut y busques el foro de empleados de Varig.
Las azafatas de la Varig en Playboy

#122. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 03:18 PM.

La invasión que sufrimos en este blog por parte de los bobóricos demuestra que no se pede dejar a estos fanáticos que enguarren el congreso.

#123. Publicado por StalinVive - Septiembre 23, 2006 03:18 PM.

PSOE es el partido que organizó el GAL es decir terrorismo de Estado, a los suyos no les importa, les gusta, les recuerda a Stalin y a las checas, !lo echan tanto de menos!.
Su sindicato la Union General de Timadores organizó la PSV para estafar a los curritos, no les importa, si te estafa el partido será por una buena causa camarada, je, je.
El Psoez se burló de la jornada de reflexión y ahora falsifica pruebas. No importa, el partido siempre tiene razón camarada, todo por la causa (de Polanco)
El PSOEZ se rinde ante ETA, no importa camarada, son nacional-socialistas, un poco más violentos qu e nosotros pero les queremos.
El POSEZ se vende a los nacionalistas, no importa !la causa lo merece!

#124. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 03:22 PM.

No, Stalin vive. NO!!!

El ácido bórico es un buen matacucarachas, y un efectivo desodorante de pies.

Mira, igual me puedes ayudar tú.

El otro día me encontre con mi prima, y me comentó que a su marido le huelen muchísimo los pinrreles, y que cada día iba a más. Me dijo que era cada vez más insoportable acostarse con su marido. Entonces caí en la cuenta. !!!Lo que necesita mi primita son tres Kilos de ácido bórico!!!.

También, hace dos meses aproximadamente, me comentó un amigo del colegio, que tenía un grave problema de cucarachas en su vivienda. Cada vez que se acercaba al retrete, o abría el cajón bajo la fregadera. !!!ZAS!!!. Ahí estaba la cucaracha. Y pensé. Antonio lo que necesita son dos kilos y medio de ácido bórico.

He decidido darles una sorpresa. A mi prima, para hacerle más pasajeras las noches de su vida conyugal, y a Antonio, para que pueda ir tranquilamente a su "trono", y pueda leer el periódico sin necesidad de pensar en las cucarachas que le merodean los zapatos.

!!!Les voy a regalar ácido bórico!!!

Esta tarde tenía intención de ir al "Carrefour", al "Leckerck", y Alcampo, para ver en cual de los tres sitios tienen la oferta más atractiva.

Mira, igual me ahorras tú el viaje. ¿ Sabes si el ácido bórico está de oferta en alguna de estas tres grandes superficies comerciales?

Un saludo.

#125. Publicado por StalinVive - Septiembre 23, 2006 03:25 PM.

Si sabes leer lee, imbecil!

United States Patent 3956039
Link to this Page: http://www.freepatentsonline.com/3956039.html
Abstract: 1. A low detonation velocity explosive consisting essentially of a particulate mixture of ortho-boric acid and trinitrotoluene, said mixture containing from about 25 percent to about 65 percent by weight of ortho-boric acid, said ortho-boric acid comprised of from 60 percent to 90 percent of spherical particles having a mean particle size of about 275 microns and 10 percent to 40 percent of spherical particles having a particle size less than about 44 microns.

#126. Publicado por StalinVive - Septiembre 23, 2006 03:27 PM.

Sois tan idiotas que solo os reís de vuestra propia ignorancia.
Ya no pierdo más el tiempo con débiles mentales, !adios tios listillos!

#127. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 03:28 PM.

Ah, stalin, comprendo; los terroristas del psoe pusieron el ácido bórico pa que las bombas explotaran menos.

Oye, ¿tú has oido hablar de Rosa Luxemburg, por un casual?

#128. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 03:30 PM.

"Ya no pierdo más el tiempo con débiles mentales"

No cabe en sí mismo.

#129. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 03:34 PM.

Pero a ver , StalinVive. Eso que nos estás presentando no es literatura ciéntifica universal, y no ha pasado los correspondientes controles de calidad.

A ver, responde.

¿ Dónde demuestra esa página que ha aplicado un sistema de calidad basado en las ISO 14001 ?

¿ Tiene un certificado tipo AENOR, que es el que garantiza la calidad?

#130. Publicado por Darth - Septiembre 23, 2006 03:34 PM.

El inMundo continúa reculando, disimuladamente, eso sí: las torres negras retroceden pero los tontolabas de los PPeones siguen sosteniendo su posición inútil. Hoy en elmundo.es (no en la portada, sino bien escondidito, al fondo de todo, en la sección de "nacional"):

EL MUNDO publicó el jueves dos informes de la Policía sobre un autor del 11-M en los que se apreciaba una rectificación: el segundo documento, remitido al juez omitía una observación sobre ETA que contenía el primero.

¿En esto se ha quedado la "falsificación" y la "manipulación"?
Vamos a ver qué dicen cuando los jueces se pronuncien: "Los jueces tampoco quieren de que se saba la berdaz"

¡¡QUEREMOS DE QE SE HINBESTIGE ASTAL FONDO Y SE SABA TOA LA BERDAZ!!

#131. Publicado por Rafita Unicornionegro - Septiembre 23, 2006 03:39 PM.

Le dicen que tiene que sostener que un matacucarachas es el novamás en la manifestación de explosivos y dale que dale a la matraca...

Son geniales, desde arriba les dan las ideas, ellos ya encontrarán las teorías más inverosímiles para justificarlas. Ellos saben la BERDAD, ahora solo les queda como cojones hacer compatible esta con la terca realidad y la lógica, que se empeñan en sacarles del camino, las muy sociatas.

Por cierto, StalinVive, si no te hubieran dicho esas tonterías el jueves del ácido bórico como máxima relación entre terroristas, ¿piensas que estarías defendiendo un matacucarachas como explosivo? ¿o más bien te reirías del que lo hace? ¿te imaginas que un tío aparece el lunes anterior en el blog del Pepino diciendoos que el ácido bórico es para hacer explosivos y se usó en el 11M en vez de Goma2 las risas que os hubierais echado? Pues ese tontito eres tú, y las risas son nuestras.

Borreguitos bot...

#132. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 03:40 PM.

Me has dado una idea, Darth.

HINFORMES SANTANO.
CALIDAZ BERIFICADA.


!!!Con este lema puede empezar a tembar AENOR!!!

#133. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 03:52 PM.

La ETA son de izquierdas!, !yo no!, yo doy gracias a Dios todos los días por ser de DERECHAS y no ser como ETA ni como Hitler ni como el Psoez
Publicado por: StalinVive a las Septiembre 23, 2006 03:11 PM

Hombre, a la vista está que eres un borrico (nunca mejor dicho). Da gracias por ello.

#134. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 03:53 PM.

"Hitler era socialista!!"

Y dale, otra vez con Tachenko. Se ha olvidado añadir a Franco en la lista de socialistas famosos.

#135. Publicado por kiko - Septiembre 23, 2006 03:55 PM.

Publicado por: ElMaridoDeSonsoles a las Septiembre 23, 2006 02:52 PM

TU SI QUE ERES UN BORRADOR.

stalinvive ¿sabes lo que es la empatía?
puedes buscar en el google ¿eh?

Pues practica un poco y leete tus comentarios.


Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 03:28 PM

Te dirá que era una chiquilla de Luxemburgo, un reino de las europas...
y ya no le hables de Saint-Simon, Fourier, Owen...

#136. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 03:57 PM.

Tachenko, que pedazo de pívot. 2,20 m. y 150 kg. Aquellas zona 2-3 de Gomelski, con Sabonis, Belostenny y Tachenko. La noche. El estado en el que se encuentra el PP.

#137. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 04:05 PM.

Terminemos, una vez más, el razonamiento:

1º Hitler era el fundador del partido Nacional-socialista y, por lo tanto, socialista.
2º La Falange es la versión española del partido Nazi y del partido fascista italiano (también socialista) y, por ende, la Falange es un partido socialista.
3º Franco estaba al mando de la Falange, luego Franco era el lider de un partido socialista y, por tanto, un socialista de pro.
4º El partido Popular no condena el franquismo y, por tanto, no condena al lider de un partido socialista que fue dictador (¡¡¡dictador de izquierdas, como Fidel Castro!!!) durante 40 años.

¿Cómo puede nadie que se diga de derechas apoyar a un partido, el PP, que no condena a un dictador socialista?

#138. Publicado por paredes - Septiembre 23, 2006 04:06 PM.

Impresentable este Escudier.

#139. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 04:07 PM.

Si Hitler era socialista ¿Por qué no ayudó al PSOE?

#140. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 04:12 PM.

StalinVive ¿Condenas a Pericles?

#141. Publicado por Darth - Septiembre 23, 2006 04:13 PM.

OFFTOPICAUWN!

Tengo una nueva misión para HAZTEORÍN:
Hace un rato, viendo "Humor Amarillo" (sí, ese programa anticatólico de la cadena polanco-masónica Cuatro) en un momento ha salido Takeshi Kitano, el jefe de todo, haciendo como que lo crucificaban, a lo Madonna, y encima en horario infantil. Es urgente avisar a HazmeReír.org para que organice una de sus KKruzadas de PProtesta contra Cuatro y contra Japón. No se pueden tolerar estas ofensas a los católicos y a la religión.

#142. Publicado por Marlango - Septiembre 23, 2006 04:21 PM.

Por?
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 23, 2006 02:49 PM

Porque la ANAC le tenía que haber dado los permisos de aviación y las rutas que tenía antes de todo este rollo hace un tiempo, y hoy he leído en Terra que la ANAC sigue dando por el puto culo.

Me paso el día leyendo el Jornal Do Brasil y lo único que me entero es de que a la Cicarelli le han pillado follandose a un tío en Cádiz. Bueno, y de los de las azafatas, que ya me enteré en su momento ;)

Miraré lo de Orkum, a ver. Gracias.

#143. Publicado por Marlango - Septiembre 23, 2006 04:22 PM.

Orkut, que estoy idiota.

#144. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 04:27 PM.

Publicado por: StalinVive a las Septiembre 23, 2006 03:25 PM

Me parece lamentable que gente que no tiene ni puta idea de lo que habla se dedique a meterse con los profesionales que se dedican a investigar los atentados terroristas basándose únicamente en las chorradas que encuentran en Google y que no entienden. Lo vuestro no es una crítica, es usar todo lo que se tiene a tiro para deslegitimar a las instituciones, hablar de golpes de estado y manipulaciones sin tener una milésima de prueba de nada.

El que no tiene ni puta idea ni sabe leer eres tú, imbécil.

¿Entiendes que el ácido bórico en ese documento que me pasas se usa para que el explosivo "explote menos"? ¿Sabes que eso es lo último que se busca en un atentado tipo 11M? ¿Eres simplemente imbécil o te lo haces? Y encima te permites el lujo de llamar imbécil, idiota y débil mentala al que es capaz de entender algo más que tu conspiratonta.

Alomojó todo está manipulado. SI desde el golpe de estado del POSEZ

Alomojó ZP es un terrorista. SIN DUDA y además colabora con ellos.

Alomojó todas las instituciones están corruptas.SI DESDE QUE LAS OCUPA EL PSOEZ

Eres un demócrata de cojones. Todo lo que no es de tu cuerda es ilegal e ilegítimo.

Estos bobóricos son la más clara muestra de porqué no se puede dejar que la conspiraboba se apodere del congreso. Luego nos contarán que no existe la extrema derecha.

#145. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 04:42 PM.

"Luego nos contarán que no existe la extrema derecha."

Lo que no existe es vida inteligente en la extrema derecha. Vease el blog donde los delpinianos del onceavo día se reunen a conspirar.

#146. Publicado por weas - Septiembre 23, 2006 05:00 PM.

"EL SOCIALISMO ES UNA ABERRACIÓN INTELECTUAL."
Publicado por: StalinVive a las Septiembre 23, 2006 01:39 PM


Dí que sí. Pero dilo rápido, que tienes que volver a tu jornada laboral de 16 horas diarias..

#147. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 05:11 PM.

El liberalismo en cambio justifica brillantemente la prostitución adulta, la prostitución infantil, el turismo sexual, el matonismo, el tráfico de drogas, el tráfico de órganos, el tráfico de armas, el chantaje, el capitalismo explotador, la especulación financiera, la contaminación empresarial, la economía sumergida, la falsificación de marcas, el tráfico de niños, etc.

Lo demostró hace algún tiempo uno de esos héroes de la libertad:

http://www.jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm

#148. Publicado por netkdos - Septiembre 23, 2006 05:27 PM.

Se me antoja una duda....Supongamos que el pueblo español en las proximas elecciones otorga el poder de nuevo a estos del PP..... me pregunto si existió el ONCEEME y sus muertos....¡¡¡ES MEJOR UNA PESADILLA¡¡¡...

#149. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 23, 2006 05:38 PM.

Bueno, entonces, ¿cómo quedamos? ¿Es ácido bórico, ácido "borrico", o ácido lisérgico? ¿Tengo que entregarme a la policía por guardar insecticida en mi casa, o vienen ellos a recogerme? ¿Soy colaborador de ETA, o solamente de Bin Laden? ¿Está la policía científica implicada también en la conspiración?

Y a todo esto, joder, menuda conspiración. Con todos los que han ido saliendo -ETA, PSOE, GAL, servicios secretos franceses, Carod, Polanco, etc-, me imagino que los atentados del 11M los planearon en un salón de congresos...

#150. Publicado por Fétido - Septiembre 23, 2006 05:40 PM.

Unos pelanas incapaces de poner unas mochilas con explosivo en unos trenes y montar un sistema simple de detonación con unos móviles, se dedicaban no obstante en su casa a extraer boracitol del ácido bórico según los dictados de una tesis de un ingeniero químico de la universidad de UCLA.
Coherencia, ¿qué han hecho contigo?

PSOE=GAL=Pinochet=KGB=Eric Von Daniken

#151. Publicado por Fétido - Septiembre 23, 2006 05:42 PM.

Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 23, 2006 05:11 PM

Para flipar.

#152. Publicado por Ask me - Septiembre 23, 2006 05:46 PM.

Teniendo en cuenta lo rentable que le salió al pp el atentado contra Asnal, y observando que se venía avisando desde tiempo antes de que eta planeaba un gran atentado en Madrid, con la detención de aquellos dos en un tren (en Irún) con un jartón de explosivos, y aquella furgoneta en la N2 con una burrada de petardos… Por lo tanto, con todo el mundo sobre aviso… Costaría de creer, pero si no hubieran detenido a nadie a tiempo la gente se lo hubiera tragado y … mayoria abrumadoramente absoluta. Absolutista diría yo. Pero las pistas falsas para mirar hacia los vascos no pudieron ser más peregrinas, una cinta de la Orquesta Mondragón!!!
...
Eso les pasa por contratar a los Golfos Apandadores

#153. Publicado por fjfrean - Septiembre 23, 2006 05:50 PM.

Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 23, 2006 05:11 PM


En realidad, el liberalismo no justifica nada de todo eso. El liberalismo es una teoría socio-económica que promulga la libertad individual y la intervención mínima del Estado en la vida de la gente. Bueno, más o menos. Miralo en Wikipedia.

Entre lo que es el liberalismo y lo que justifica el payaso del Valín media un abismo y medio.

Saludos.

#154. Publicado por Ask me - Septiembre 23, 2006 05:51 PM.

Fueron ellos

#155. Publicado por Ask me - Septiembre 23, 2006 06:10 PM.

No son solo responsables morales de la matanza y por ello, y con muy buen criterio de los votantes jóvenes de este país, expulsados del gobierno. Utilizan una estrategia de crispación y hastío con el tema para que la gente lo aborrezca, lo quiera olvidar cuanto antes, para eludir la posibilidad de que a alguien le de por revolver en su trastero. Las primeras elecciones que ganaron fue así. La gente, al borde de la náusea por su política de crispación y envenenamiento prefirió darles el voto para que les dejaran vivir en paz. Pero un tercer mandato hubiera sido muuuuy fuerte.

#156. Publicado por Fétido - Septiembre 23, 2006 06:14 PM.

Publicado por: Ask me a las Septiembre 23, 2006 06:10 PM

Objeción. Las primeras elecciones que ganaron no se le dio el voto. Se le retiró al PSOE, cosa que debió hacerse tres años antes. Y es que estaban de mierda hasta las trancas. Como el PP ahora, vamos.
Lo que dudo es que sus votantes tengan el mismo criterio que los de izquierda en su día. Volverán a las urnas como borreguitos ciegos a votar al PP 9 millones y pico de personas.

#157. Publicado por kduk - Septiembre 23, 2006 06:19 PM.

que pensaran de eso los franceses??????????
a nosotros nos iria mejor con francia?????????


A francia también le iría mejor con nosotros. Son los comunitarios que en mayor número inmigran, sí, inmigran, a españa.

#158. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 06:19 PM.

fjfrean dixit: "El liberalismo es una teoría socio-económica que promulga la libertad individual y la intervención mínima del Estado en la vida de la gente."

No ya. Si de esos supuestos fue de los que partío Valín para demostrar brillantemente las atrocidades anteriormente citadas.


"Entre lo que es el liberalismo y lo que justifica el payaso del Valín media un abismo y medio."

Que va. Valín es un liberal de libro y por supuesto cuenta con el reconocimiento y admiración de todos los que se autodenominan liberales. Escribe periódicamente en GEES y LibertadDigital, por ejemplo.

#159. Publicado por Ask me - Septiembre 23, 2006 06:28 PM.

Su máxima: “calumnia, que algo queda”

#160. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 06:29 PM.

Valín es un liberal pata negra, que lleva el liberalismo hasta sus últimas consecuencias sin dejar que otros criterios no liberales le detengan. Gracias a Dios hay pocos de esos.

#161. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 06:34 PM.

Para los que no somos de su cuerda lo que hace es reducir el liberalismo al absurdo.

#162. Publicado por Mikimoss - Septiembre 23, 2006 06:47 PM.

Libertad individual = Capacidad para hacer lo que se quiera. El más poderoso puede más así que tendrá más libertad para hacer lo que quiera, por ejemplo a la hora de establecer un contrato con otro más débil, que se verá obligado a aceptar sus condiciones, por ejemplo como ocurre en la compraventa de órganos.


Intervención mínima del Estado en la vida de la gente = Ese mínimo consistirá en maximizar la protección de los mecanismos que necesita el poderoso para salvaguardar su estatus. Es decir mayor seguridad contra las revueltas de las clases desfavorecidas, sostenimiento de las infraestructuras imprescindibles para que el comercio de mercancias sea lo más eficaz posible, etc. Es lo que se suele denominar privatización de las ganancias y socialización de las pérdidas.

#163. Publicado por fjfrean - Septiembre 23, 2006 06:48 PM.

Mikimoss y Anonimouse:

Valín no lleva hasta sus últimas consecuencias el liberalismo. Simple y llanamente lo pervierte. Como se indica, el liberalismo aboga por una intervención mínima del Estado. Repito, MINIMA. Lo que hace Valín y toda esa purria es cambiar la mínima intervención por ninguna intervención.

A mí tampoco me convence para nada el liberalismo, pero calificar a Valín (y a otros muchos) como liberal es admitir que tiene una línea de pensamiento marcada, cuando sus artículos son poco más que fantasias onanísticas.

Saludos.

#164. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 06:49 PM.

HINFORMES SANTANO
CALIDAZ BERIFICADA

#165. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 06:50 PM.

Lo que hace Valín y toda esa purria es cambiar la mínima intervención por ninguna intervención.

Cero es la intervención más mínima del estado. De todas formas creo que estos admiten que el estado defienda cosas como la propiedad privada y eso.

#166. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 07:07 PM.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=341776&idseccio_PK=1008&h=060923

no cesaran de incordiar.

#167. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 07:20 PM.

ABC

"La Policía abre una investigación a los peritos por la filtración del borrador del 11-M
Terrorismo - 15:58h.

El comisario general de Policía Científica, Miguel Ángel Santano, ha ordenado la apertura de un informe reservado, paso previo a un expediente disciplinario, sobre el caso de los tres peritos que en ..."

LD

"REPRESALIAS POR LA DIFUSIÓN DEL CAMBIAZO EN EL MUNDO
Interior expedienta a los expertos que apuntaron un vínculo de ETA y el 11-M y cuyo informe fue mutilado..."

#168. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 07:25 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 23, 2006 07:20 PM

Cierto es que la vida depende del color del cristal con que la miras, pero parece que el cristal de algunos es opaco.

#169. Publicado por Peón desencadenado - Septiembre 23, 2006 07:41 PM.

Sólo a los que quieren mantener la venda sobre sus ojos pueden seguir creyendo ya la versión oficial. No fué Al-Qaeda sino Al-Qaaba, Rub-Al-Qaaba.
Los Peones hemos realizado una labor detectivesca sin parangón en la Historia de este país. Lo último:

1.- El potente explosivo ácido bórico se empleea siempre con quitina como potenciador de su poder explosivo, y como metralla:
"una tartera de plástico blanco traslúcido con tapa del mismo material de color azul, conteniendo aproximadamente 575 gramos de una sustancia de color blanco en la que se observan numerosos pelos" (acta del hallazgo de ácido bórico en el piso franco de ETA en Salamanca).

2.- ¿Dónde están los registros de llamadas de Rub-Al-Qaaba y de zETAp de la mañana del 11M? ¿Por qué los ocultan? ¿Acaso porque se desvelaría que se realizaron llamadas a ciertos teléfonos móviles?

Seguimos queriendo saber!

#170. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 07:45 PM.

"Sólo a los que quieren mantener la venda sobre sus ojos pueden seguir creyendo ya la versión oficial.
[...]

Publicado por: PeZón desencadenado a las Septiembre 23, 2006 07:41 PM"


- Ciego: "¡Veo! ¡Veo! ¡Es un milagro! ¡Estaba ciego y ahora puedo ver".

Avanza hacia el pozo y cae dentro de cabeza.

("La vida de Brian")

#171. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 07:46 PM.

Peón, peón.

Es evidente que lo que has escrito es un borrador.

Dame un poco de tiempo, y ya te haré yo el informe definitivo. Ante todo, calidad.

HINFORMES SANTANO
CALIDAZ BERIFICADA.

#172. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 07:47 PM.

Publicado por: Peón desencadenado a las Septiembre 23, 2006 07:41 PM

¿Eres de verdad o de coña? Yo ya no distingo.

#173. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 07:47 PM.

"1.- El potente explosivo ácido bórico"

Jajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaj

#174. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 07:49 PM.

Anonymouse, ante la duda piensa que si es una broma en el pepinoblog se lo tomarían en serio.

#175. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 07:50 PM.

Es flipante cómo el tal Sant. Annus está fascinado por un procedimiento tan común y corriente. Usted no ha trabajado en una oficina en su vida ¿verdad?

#176. Publicado por Péfido liberal - Septiembre 23, 2006 07:52 PM.

Ante un impecable articulo de Escudier el agitprop mononeuronal muestra sus esencias democráticas,que poco hay que rascar para ver de que pie cojean.Sus arjumentos predominantes resultan siendo suaves,muy curiosos¡el Parlamento está para "otras" cosas!,eso si,"más serias",¿a saber?,hombre,según la Constitución,El Gobierno responde de su gestión politica ante el congreso.Las cámaras y sus comisiones pueden reclamar la presencia de los miembros del gobierno.El gobierno está sometido a interpelaciones y preguntas.Paparruchas legalistas,todo eso dependerá de si el gobierno y sus socios consideran que son "serias",como considere que no,pues nos las pasamos por el forro,y nos negamos a contestar tonterias.
Y sus segundo arjumento,colgar al mensajero,¡¡equidistante!!o sea objetivo,vade retro,ya no eres de los nuestros,se ha vendido al enemigo,con lo que te alabamos Escudier cuando le das caña a los malos y asi nos lo pagas,apartandote de la verdad.
Miren aprendices de demócratas,doctorados en democracia orgánica,los grandes problemas de España,(huy se me ve el plumero facha nombrando lo innombrable)es decir,de los españoles,lo que cada uno se sienta es cosa personal,sólo se pueden resolver con acuerdos entre los representantes del 80% de los españoles elegidos democráticamente,y no le den más vuelta a la hoja,y tras los fuegos de artificio para consumo interno de sus incondicionales,angelitos,solo queda el pacto,pueden llamarle la derecha,el PP,los fachas o el sumsum corda,la realidad se llama "legitimos representantes del 40% de los ciudadanos con derecho a voto",y a los que tanto les gusta pontificar que no se puede llegar a ningún sitio en el Pais Vasco marginando al 12% de los vascos representados por Batasuna,esa pequeña manía de considerar acción politica descerrajar tiros en la nuca,o "prisionero político" a Txapote,no va a enturbiar su legitimidad democrática,a la vez proclaman que se debe gobernar en España marginando el 40% (unas veces el 35,otras el 45).
Y no amigo Arriki,pactar para que no llegue el poder el oponente es democrático,pactar para marginar de cualquier pacto a quien representa al 40% de los ciudadanos no es democrático,¿o ya se les ha olvidado la mayoría absoluta del PP?,técnicamente,irreprochables sus acuerdos avalados por la mitad más uno,prácticamente vaciando la democracia de contenido gobernando contra la mitad menos uno.Ya sabemos que "el otro" es mu malo,pero es lo que hay,las demagogias y brindis al sol,la pueden hacer los socios minoritarios,al fin y al cabo,angelitos,nunca van a oler poder,y cuando lo huelen como en el tripartit,quien necesita enemigos con esos amigos.Cuando se gobierna,hacer politica con mayúsculas,contra la otra mitad,o sin consultar siquiera al resto de la comunidad europea,como en el caso de la inmigración,quedará muy bonito a la corta,pero la realidad es muy testaruda,y al final sólo queda bajarse los pantalones ofreciendo un pacto a "los franquistas",o sucidarse,politicamente por supuesto.Podrán gobernar un tiempo con el apoyo de Carod y lo que representa,pero no podrá mantenerse en el poder,marginando al PP y a lo que representa.
Lo dicho,excelente artículo de Escudier.

#177. Publicado por Fétido - Septiembre 23, 2006 07:56 PM.

Ah, ¿pero es que el PP se había apuntado al juego democrático y yo con estos pelos?

#178. Publicado por Peon desencadenado - Septiembre 23, 2006 08:01 PM.

Fe de errores: donde dice "quitina" debe decir "queratina".

Seguimos queriendo saber

#179. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 08:01 PM.

"Sus arjumentos predominantes resultan siendo suaves,muy curiosos¡el Parlamento está para "otras" cosas!,eso si,"más serias",¿a saber?"

No sé, ¿legislar? Mire, no es que me parezca totalmente bien que se nieguen a escucharles cuando desvarían en el Congreso sus señorías pepesunas (soy más partidario de escucharles entre carcajadas). Ahora, para acusar al gobierno de conspirar contra el Estado para hacerse con el poder están los juzgados, amiguito.

Por cierto, ya que estamos hablando sobre el ácido bórico:

http://mys.matriz.net/mys06/articulos/art_06_03.html

http://www.ciao.es/Acido_Borico__Opinion_1117664

#180. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 08:03 PM.

Oye, Pezón desencadenante, muy divertido lo de "el potente explosivo ácido bórico". Enn serio.

#181. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 08:05 PM.

Publicado por: Peon desencadenado a las Septiembre 23, 2006 08:01 PM

De coña, ¿no?

#182. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 08:07 PM.

Publicado por: Gómez. a las Septiembre 23, 2006 08:01 PM

¿Matar cucarachas con potentes explosivos es la versión postmoderna de matar moscas a cañonazos? ¿Volarte los pies no es una solución un poco drástica para el olor de pies?

#183. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 08:07 PM.

"1.- El potente explosivo ácido bórico se empleea siempre..."
JOJOJOJOJOJOJ
"Y no amigo Arriki,pactar para que no llegue el poder el oponente es democrático,pactar para marginar de cualquier pacto a quien representa al 40% de los ciudadanos no es democrático,¿o ya se les ha olvidado la mayoría absoluta del PP?"

Claro, es como perder la final de la copa de Europa, para los jugadores es deportivo para los seguidores un castigo divino.
Y la FIFA con el hincha.
Qué análisis bórico!!

#184. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 08:11 PM.

Joder, resulta que, si queremos vivir en demcoracia, el PP tiene que decir qué se hace y qué no. Manque pierda.
Jo.

Así cualquiera, oyes.

#185. Publicado por Leal - Septiembre 23, 2006 08:15 PM.

Vosotros direis lo que querais, pero cuando el rio suena agua lleva.
Si el psoe no tiene nada que ver, ¿porque impide investigar? . ¿No seria mas lógico que fuera el psoe el primer interesado en que todo se aclare?. Siendo medianamente razonable, esto huele a mierda hasta las narices, el tiempo lo dirá.

#186. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 08:15 PM.

"¿Volarte los pies no es una solución un poco drástica para el olor de pies?"

Desde luego, es vergonzoso que vendan potentes explosivos en bolsitas en las farmacias.

#187. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 08:15 PM.

Hombre, andaqueno, ten en cuenta que todos los demás son nazis peores que Hitler.

#188. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 08:17 PM.

"Miren aprendices de demócratas,doctorados en democracia orgánica,los grandes problemas de España,(huy se me ve el plumero facha nombrando lo innombrable)es decir,de los españoles,lo que cada uno se sienta es cosa personal,sólo se pueden resolver con acuerdos entre los representantes del 80% de los españoles elegidos democráticamente"

Ni el 79% ni el 81%. El 80% exactamente. Lecciones de democracia. Por cierto, gran demócrata ¿Considera que el gobierno actual es legítimo?

#189. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 08:17 PM.

Vosotros direis lo que querais, pero cuando el rio suena agua lleva.

El argumento definitivo. Si un periódico y una radio dicen algo será que es cierto. A no ser que sean del PRISOE, claro.

#190. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 08:18 PM.

"Si el psoe no tiene nada que ver, ¿porque impide investigar?"

¿Impedir investigar? Los que investigan son la policía y los jueces. Y creo que la investigación sobre un producto que sirve para limpiar los pies tiene un recorrido muy corto.

Menudo meme para memos el del que el gobierno "impide que se investigue".

#191. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 08:19 PM.

"Vosotros direis lo que querais" Bueno, si al PP no le parece mal, claro. Que si resulta que al decirlo le estamos cohartando lademocracia, pues nada, tos callaos.

#192. Publicado por Anonymouse - Septiembre 23, 2006 08:20 PM.

¿porque impide investigar?

Se está investigando. En un Estado de Derecho este tipo de investigaciones las lleva la policía y la justicia, no unos jubilados con demasiada imaginación y muy pocos conocimientos.

#193. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 08:21 PM.

recuerdo una discusión por otro blog en el que uno de estos me aseguraba que el 14M "se sintió impelido por la ser" a ir a votar al PSOE. Es natural que ahora vean que el PSOE "les impide investigar". No veo yo en qué les impiden investigar, pero bueno, si dicen que les imopidden investigar, por algo será. Si el rio suena...

Dejo para otro momento eso de decir "si el río suena" y llamarlo investigación, que se acumula el trabajo con gente así.

#194. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 08:21 PM.

La moraleja de todo esto es que Coalición Canaria, por ejemplo, no puede pactar lo que considere oportuno con quién considere oportuno, sólo puede pactar con el PP y lo que quiera el PP. De lo contrario es un partido fascista. Que gran lección de democracia centro-reformista acabamos de recibir señores.

Y depués hablan de libertad y demás. Ya.

#195. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 08:25 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 08:21 PM

JOJOJOJO, Madagascar, mi votar PSOE...

P.D: Yo escuché la SER y voté al Bloc, como hago siempre. Llamadme mal español, como decían los franquistas de Berlanga.

#196. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 08:31 PM.

Bueno, se puede leer aquí:
http://blogs.periodistadigital.com/dioshamuerto.php/2006/05/05/confabulacion_judeo_masonica_2#comments

"Yo me estaba duchando escuchando la retransmisión del Real Madrid - Zaragoza por la SER y me apeteció salir corriendo a manifestarme frente a una sede del PP"


Son así.

#197. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 08:31 PM.

El jubilado controlador visual a pie de obra está en extinción, van todos donde el Pepino a ofrecer sus experiencias en explosivos y geopolítica...

♪♪En el bar, le echan de meeeeeeeeenos♪♪

#198. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 08:32 PM.

Teeengo una pruebaaa cañeraaaa
No es una prueba cualquieraaaa
quita el olor de los pinreles
aayh! que prueba tan pelele!!

PEZÓN!! PEZÓN!! (bis)

#199. Publicado por ostap - Septiembre 23, 2006 08:34 PM.

Ya que hablamos de democracia y demás, y los liberales son tan listos y tal, quizás alguno de ellos podría explicarme la calidad democrática de la mítica y valenciana ley del 5%. Camps dijo de ella que es "una garantía democrática". No te jode, claro que es una garantía para que las dos marías reciban escaños que no les corresponden.

Pues bien, jamás he escuchado a uno de estos demócratas clamar contra esta ley, que deja fuera del parlament a unos representantes que sí lo serían en cualquier otro parlamento autonómico, y del que se benefecian directamente las dos mencionadas marías. En conclusión, que les den al PP y al PSPV. Sí, demócratas. Me lo creeré cuando lo vea.

#200. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 08:40 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 08:31 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que no estaba Orson a los micrófonos!!!

#201. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 08:41 PM.

¿porque impide investigar?

investigar?????????????
no, no, lo que hacen es querer alargar y entorpecer el proximo jucio, que pronto saldra, y no les interesa que se sepa nada del sumario hasta el 2010 mas o menos.(eso si el peperas quedan mas o menos en votos)

#202. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 08:42 PM.

Juas... "La guerra del Mundo".

#203. Publicado por PezonNegro - Septiembre 23, 2006 08:46 PM.

Publicado por: jaz1 a las Septiembre 23, 2006 08:41 PM

Eso si no se da el caso que gracias a sus "himbestigaciones" los señores abogados de los acusados sacen tajada y consigan reducir las penas.
Lamentable.

#204. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 23, 2006 09:15 PM.

La afluencia súbita de oleadas de trolls en el blog de Escolar es prueba evidente de que lo que éste dice les jode en lo más hondo, de que están jodidos y nerviosos, y de que la única salida que tienen es atacar el blog con la esperanza de que esto disuada a Escolar de que siga posteando en contra de los asesinos, conspiradores y antidemócratas a los que los trolls suelen proteger.

Y como dijo Fraga: "...y dichestontngomsqañadr"

#205. Publicado por NatXoX - Septiembre 23, 2006 09:17 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 23, 2006 08:31 PM

Como le estaban metiendo la del pulpo al Real Mandril, (que no suspendió el partido por no devolver la guita de las entradas), la culpa es del gobierno.
Váyase, señor Ansar.

Y no se fue. LO ECHAMOS.

#206. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 09:18 PM.

Ah, dijo eso¡ Es que en su momento no le entendí

#207. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 23, 2006 09:20 PM.

ABC.

"El líder del PP, Mariano Rajoy, al comenzar un coloquio con jóvenes de Nuevas Generaciones, afirmó que había llegado a su XII Congreso a "hablar de los problemas de la gente" porque, dijo, él no se "ocupa ni de la historia, ni de Franco, ni de la Guerra Civil, ni de la invasión de los árabes en el año 711"

#208. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 09:21 PM.

Uy, que se pone chulito el maricomplejineees¡¡¡¡

#209. Publicado por NatXoX - Septiembre 23, 2006 09:25 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 23, 2006 08:46 PM

Si no hay pruebas para condenar a alguien, debe ser absuelto. En eso consiste la delegación en el poder judicial.
Los parlamentarios, representantes en el órgano que detenta el poder legislativo, pueden personarse en el proceso judicial, aportar cuanta prueba tengan al proceso judicial, asesorar gratis o cobrando a todos los abogados personados en el proceso.
Si no están de acuerdo con los trámites procesales, que vayan al juzgado, que tienen los mecanismos legales para hacerlo.
Pero el Congreso de los diputados no está para eso.
Ni tiene competencias legales.

#210. Publicado por johny - Septiembre 23, 2006 09:39 PM.

El artículo se pilla por los pelos, si al PP no le sigue ni dios será por algo.


Por favor poned límites a los chistes con juegos de palabras, sois un poco coñazo y repetitivos.....me piro de fiesta, deberías hacer lo mismo algunos frikis que andais to el día por aki.

AGUUUR

#211. Publicado por andaqueno - Septiembre 23, 2006 09:44 PM.

No tengo edad, choni.

#212. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 09:45 PM.

"Si el psoe no tiene nada que ver, ¿porque impide investigar?"

¿Impedir investigar? Los que investigan son la policía y los jueces. Y creo que la investigación sobre un producto que sirve para limpiar los pies tiene un recorrido muy corto.

Menudo meme para memos el del que el gobierno "impide que se investigue".

Publicado por: Gómez. a las Septiembre 23, 2006 08:18 PM

Y yo soy el que paso los borradores a limpio, para que queden limpios de polvo y paja, como la patena.

Y no sólo para limpiar los pies, también para matar cucarachas, no se os olvide. Además, muy efectivo.

HINFORMES SANTANO
CALIDAZ BERIFICADA

#213. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 23, 2006 09:50 PM.

Se que no hay que darle de comer al troll (y menos a uno tan cutre como este) y que además estoy perdiendo el tiempo, pero no puedo evitarlo...

¿ Dónde demuestra esa página que ha aplicado un sistema de calidad basado en las ISO 14001 ?

La norma ISO 14001 es una norma de gestión medioambiental, tontolapolla. A la que te refieres es a la ISO 17025, de ensayos y análisis.

Ya que os dedicais a decir sandeces, por lo menos decidlas bien.

#214. Publicado por Gómez. - Septiembre 23, 2006 10:01 PM.

"Publicado por: Santo Ano a las Septiembre 23, 2006 09:45 PM"

Bueno, si el ácido bórico sirve para fabrícar "potentes explosivos" supongo que es algo tan evidente que cualquier persona que sepa de explosivos lo podrá confirmar.

¡Ahora sí que vais a pillar bien pillado al gobierno en una mentira, campezones!

#215. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 10:20 PM.

Sota de Picas, es que yo en el fondo me dedico a dar calidad, esplendor, y brillo a los borradores.

HINFORMES SANTANO
CALIDAZ BERIFICADA.

!!Empieza a tembLar AENOR!!!

#216. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 23, 2006 10:21 PM.

El tema de la ISO lo maneja mejor el agente 195.

Ese si que sabe de ISOS, y de ESOS.

#217. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 23, 2006 10:23 PM.

Sota de Picas, es que yo en el fondo me dedico a dar calidad, esplendor, y brillo a los borradores.

Y eso qué tendrá que ver con la gestión medioambiental?

Por cierto, sabes que para desbancar a AENOR tendrías que llegar a un acuerdo con este gobierno filoterrorista, que es quien la ha delegado como representante de España ante ISO y otros organismos internacionales, donde sólo puede acudir un representante por país?

#218. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 23, 2006 10:28 PM.

Matizo. No les ha delegado "este" gobierno. Les delega el gobierno del Reino de España. Desde los años setenta, si no me falla la memoria, que es cuando dicho gobierno fundó AENOR.

#219. Publicado por Encefalograma Zaplano - Septiembre 23, 2006 10:28 PM.

Siempre defendí que las bombas que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki no era nucleares, eran de ácido bórico. Hay pruebas irrefutables de eso: a los japoneses no les huelen los pies.

Y le doy una nueva línea de investigación a Perro Jota y a Pepino. Chiquito de la Calzada, que vivió en Japón dos años, tiene un primo que vive en Eibar. ¿Bombas de ácido bórico, Eibar, Chiquito de la Calzada en Japón? Todo esto huele a la ETA.

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!!

#220. Publicado por Tritacora - Septiembre 23, 2006 10:29 PM.

¿Porqué Rajoy, entrevistado por Gabilondo, no fué capaz de plantear claramente la tesis conspirativa en todos sus términos sino que más bien la hizo parecer como algo ajeno al Pp?
O bien la tesis no es tan sólida como se pretende, o bien Rajoy es otro submarino del Psoe y estaba también en la conspiración para echarse a sí mismo del poder. ¿Cuál de las dos opciones parece más sólida?

#221. Publicado por jaz1 - Septiembre 23, 2006 11:06 PM.

sacen tajada y consigan reducir las penas.
Lamentable.
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 23, 2006 08:46 PM

no creas, por ahi he leido algo, lo que pasa que aqui no es amarica N, por lo menos esperemos que no.

#222. Publicado por La del octavo B. - Septiembre 23, 2006 11:13 PM.

"...¿qué impide al PSOE aclarar en la Cámara los vínculos de la Orquesta Mondragón con ETA o las virtudes del ácido bórico en la depilación de los terroristas y en el exterminio de cucarachas?"

Coño, qué pregunta más tonta. Pero si lleva haciéndolo desde que llegó al gobierno en 2004.

Ni que el gobierno no tuviera otras cosas que hacer que repetir las cosas cien veces, en cien sitios, y cientos de días.

Yo, por las tardes cuando vuelvo de currar me paro a hablar con los conocidos que me encuentro por el camino. Pero por las mañanas, ni la hora doy.

#223. Publicado por JJ - Septiembre 23, 2006 11:18 PM.

¿Por qué sale en este hilo un anuncio de "Polaris World", una macrourbanización murciana?

Keremo de savé.

#224. Publicado por Juan - Septiembre 23, 2006 11:24 PM.

Respecto a lo de Valín y otros "Liberales" de su "talla":

Cuando vea a un hombre de las cavernas, SIN NINGÚN TIPO DE APOYO (bien sea de su famila, tribu, aldea, ciudad, sociedad) llegar a ser un "Jorge Valín", me creeré lo del "Liberalismo".

El afimar que los humanos, llegan a ser lo que son sin apoyo de la sociedad protectora (lease socialismo-de-verdad y lo demás son mandangas ...), a la que tanto machacan los liberales, es el mayor EGOISMO que ha existido sobre la faz de este planeta.

Me gustaría saber que opinaría el Sr Valín, si en vez de vivir en esta Sociedad que protege a los niños y se les obliga a estudiar, hubiese nacido en otra parte y se le hubiese prostituido desde pequeñajo obligándole a satisfacer las necesidades de 30 o 40 "turista sexuales" a la semana (como reza en su artículo "héroes de la libertad" Cito : Al prohibirle su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia.). Probablemente no saldría tan guapo en la foto de su web, ni excretaría semejantes "pensamientos"

En mi círculo de amistades, una pensamiento como ese puede hacer perder un amigo para siempre (amén de perder los dientes de un puñetazo, pues algunos son padres...).

En fin. Los "Liberales" de "Ley del embudo" de siempre.

#225. Publicado por Mikimoss - Septiembre 24, 2006 12:23 AM.

Juan,

Vamos a ver, los liberales (y me estoy refiriendo a los que hoy en día se autodenominan liberales) son fascistas posmodernos. Me explico.

Existen dos lógicas. Una lógica es la de la fuerza y otra la del derecho. Cuando leemos a Valín apologizar con frialdad ce cirujano atrocidades tales como la prostitución infantil no estamos viendo algo novedoso, al contrario. Desde siempre el privilegiado, el poderoso (o el aspirante), ha legitimado su posición de dominio sobre los más débiles. Lo más fácil y lo que históricamente ha sucedido es que el poder decía que eso era lo natural, lo que estaba mandado por la Sra. Naturaleza o el Sr. Dios de turno. Esta es una estructura ancestral, que regía antes de que bajáramos del árbol y sigue rigiendo en la actualidad.

Pero desde que empezó la humanización del homo sapiens, los más inteligentes de nuestros congéneres empezaron a desarrollar una lógica paralela muy precaria que tenía por fin un concepto muy abstracto: la justicia. La sustancia que ha rellenado ese concepto es la lucha por la dignidad que ha acontecido durante toda la historia de la humanidad, así que sobra explicar aquí lo sobresaliente de su complejidad.

La cuestión es que los defensores de la ley de la selva, que tomaron durante el siglo XX la denominación de fascistas, ahora ya no pueden seguir manteniendo los principios de esa ideología debido a la sangría que provocaron durante el siglo pasado y que causó su caida en desgracia. Bueno, aún existen unos pocos fascistas clásicos residuales que no se han enterado de la muerte de su ideología. Son dementes violentos pero intelectualmente inofensivos.

Sin embargo los fascistas más inteligentes sabían que para sobrevivir debían de adoptar una nueva retórica acorde con los tiempos, y tomaron la poderosa retórica de la libertad que es el concepto central de la posmodernidad. Pero ahí está la trampa. No podían tomar el concepto verdaderamente importante, que es el de liberación, que fue el que desarrolló el liberalismo clásico que se enfrentó al dogmatismo religioso. Lo que necesita la niña prostituida es liberarse de su miseria, de la obligación de vender su cuerpo para sobrevivir, de la esclavitud de esa indignidad que le impide educarse, ganarse una autonomía intelectual y económica que le permita ampliar sus posibilidades vitales y elegir las más dignas. Pero los liberales modernos no defienden la liberación del débil de sus cadenas, sino la libertad posmoderna, que es una libertad fundada en la espontaneidad desvinculada, el egoísmo, el individualismo, etc. Es una libertad que no libera, sino que esclaviza. Una libertad que sólo amplia las posibilidades del privilegiado para seguir siéndolo mientras mantiene al débil bajo su arbitrio y además engañandole al decirle que tiene libertad, v.g., para vender si quiere sus órganos o no al mejor postor.

#226. Publicado por Fétido - Septiembre 24, 2006 12:53 AM.

Mikimoss:
Te pillo el enlace liberal para una entrada. Te importa?

#227. Publicado por b - Septiembre 24, 2006 07:51 AM.

Gran post Mikimoss. Las cosas claras.

#228. Publicado por b - Septiembre 24, 2006 07:53 AM.

Y la pregunta de Tritácora no está nada mal.

#229. Publicado por Goldstein - Septiembre 24, 2006 10:07 AM.

Un pequeño comentario al hilo del boro...
En determinadas soldaduras se utiliza, es cierto, como catalizador de temperatura. Cuando la llama del soplete es demasiado debil para fundir el material, (como el Cr-Ni, el Cr-Co o el cobre) o cuando el material es demasiado delicado y requiere que la fusión esté localizada sólo donde se va a soldar (como el oro o la plata), efectivamente se utiliza borax (óxido de boro). Pero ni arde, ni explota ni nada por el estilo. Simplemente aumenta la temperatura de la llama allí donde esta contacta con el CATALIZADOR.
Ahora que lo pienso, en todos los talleres donde se suelde a autógena hay boro... ¡Otra conexión más entre los obreros asturianos, la ETR y los 'moritos de Lavapiés'!

#230. Publicado por andaqueno - Septiembre 24, 2006 10:37 AM.

Mikimos lo borda, como siempre.

#231. Publicado por Anonymouse - Septiembre 24, 2006 10:51 AM.

Pedazo de resumen, Mikimoss. Es difícil decirlo más claro con menos palabras.

#232. Publicado por Sooz - Septiembre 24, 2006 10:59 AM.

Imposible resumir mejor el liberalismo, Mikimoss, tienes un blog o algo parecido? He encontrado uno googleando pero no se si es tuyo.

#233. Publicado por PezonNegro - Septiembre 24, 2006 11:49 AM.

Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 24, 2006 12:23 AM

El premio "pulicher" del fin de semana, genial.

#234. Publicado por lop - Septiembre 24, 2006 12:06 PM.

OFF TOPIC

Escolar, echa un vistazo a esa noticia si quieres:

Esclavas sexuales

Cuatro millones de mujeres y dos de menores en el mundo caen en redes de traficantes, son convertidos en esclavos, explotados o prostituidos. Uno de los países más vulnerables es Camboya, pobre y aún destrozado por 30 años de guerra.

http://www.elpais.es/articulo/portada/Esclavas/sexuales/elpepspor/20060924elpepspor_6/Tes/

#235. Publicado por Insignificante - Septiembre 24, 2006 12:19 PM.

Te me has adelantado, lop: iba a poner el mismo enlace. Acabo de leer el artículo y no he podido evitar acordarme de Valin. Estremecedores los testimonios de esas "heroínas de la libertad".

#236. Publicado por jaz1 - Septiembre 24, 2006 12:39 PM.

Una libertad que sólo amplia las posibilidades del privilegiado para seguir siéndolo mientras mantiene al débil bajo su arbitrio y además engañandole al decirle que tiene libertad, v.g., para vender si quiere sus órganos o no al mejor postor.
Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 24, 2006 12:23 AM

si, tienes razon, el poderoso cambia las reglas que le convienen, pero el debil debe de poder hacer cualquier cosa para sobrevivir, aunque vaya contra natura y no debemos escandalizarnos.

#237. Publicado por Atreides - Septiembre 24, 2006 12:57 PM.

OFF TOPIC:

http://www.elpais.es/articulo/espana/ETA/dice/continuara/lucha/armada/conseguir/independencia/elpporesp/20060924elpepunac_4/Tes/

Y yo digo: ¡Hay que decirlo más!

#238. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 24, 2006 01:04 PM.

Siempre defendí que las bombas que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki no era nucleares, eran de ácido bórico. Hay pruebas irrefutables de eso: a los japoneses no les huelen los pies.

Y le doy una nueva línea de investigación a Perro Jota y a Pepino. Chiquito de la Calzada, que vivió en Japón dos años, tiene un primo que vive en Eibar. ¿Bombas de ácido bórico, Eibar, Chiquito de la Calzada en Japón? Todo esto huele a la ETA.

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!!

Publicado por: Encefalograma Zaplano a las Septiembre 23, 2006 10:28 PM

Esta claro que lo que has escrito es un borrador.

#239. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 24, 2006 01:12 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=ytj5gFG7PIY

Para los amantes de los detergentes, desodorantes, y matacucarachas, os enlazo un video con mi maestro del TIPEX.

Fue él, y no otro, el que me enseñó a pasar los borradores a limpio.

Porque para la limpieza de borradores, nada como un buen detergente, perdón, TIPEX.

#240. Publicado por ostap - Septiembre 24, 2006 01:14 PM.

Lo que no entiendo es qué demuestra esto del ha sido vorrico...Sí Sant. Annus, esto es un borrador ¿O debería decir un vorrador?

#241. Publicado por ostap - Septiembre 24, 2006 01:22 PM.

Lo siento Santanus, pero con la conexión que tengo me es imposible ver los vídeos del yutuve ese. Otra vez será. Efectivamente, lo has adivinado: Esto es un vorrador y ha sido vorrico.

#242. Publicado por Anonymouse - Septiembre 24, 2006 01:27 PM.

Don't feed the fool

#243. Publicado por lop - Septiembre 24, 2006 01:33 PM.

Publicado por: Insignificante a las Septiembre 24, 2006 12:19 PM

Pues sí, yo también recordé a los ilustres libegales... que asco!

#244. Publicado por signodeinterrogación - Septiembre 24, 2006 01:37 PM.

Publicado por: Atreides a las Septiembre 24, 2006 12:57 PM

Entre esto y los nuevos episodios de "kale borroka", mal vamos. ¿Eran sólo tres exaltados con capucha, o de verdad hablaban en nombre de ETA?

Si era lo segundo, habrá que decir que hasta aquí llegó el proceso de negociación, mal que nos pese (a casi todos).
 

#245. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 24, 2006 01:50 PM.

Signo de interrogación, el artículo de "el País" que nos enlazas es sólo un borrador de declaración. En cuento lo pasemos a limpio, va a quedar como los chorros del oro.

Ya verás, ya verás. Nada de capuchas, nada de anagramas de ETA, las pistolas y metralletas sustituidas por rosas blancas, y cuando dicen que continuarán con la lucha armada...!!!!TACHÁN!!!, dirán que se convierten en una ONG que va a destinar el dinero recaudado los últimos años para las madres con niños del África negra. !!!Te van a saltar la lágrimas de emoción!!.

El agente 195 le dará el toque romántico, y pronte estará listo, limpio, y aseado, para presentar a la ciudadanía.

Todo un trabajo de calidad. Fetén, va a quedar fetén.

HINFORMES SANTANO
CALIDAZ BERIFICADA.

#246. Publicado por ostap - Septiembre 24, 2006 01:56 PM.

Santanus ha puesto el piloto automático. Pa qué preguntar, si ha sido vorrico y esto es un borrador.

#247. Publicado por Anonymouse - Septiembre 24, 2006 02:01 PM.

Don't feed the voric

#248. Publicado por PezonNegro - Septiembre 24, 2006 02:02 PM.

Y yo digo: ¡Hay que decirlo más!
Publicado por: Atreides a las Septiembre 24, 2006 12:57 PM

I hope your desires don't come true, try another one.

#249. Publicado por andaqueno - Septiembre 24, 2006 02:12 PM.

Dale una piruleta a un tonto, y tendrás un tonto feliz

#250. Publicado por jaz1 - Septiembre 24, 2006 02:39 PM.

I hope your desires don't come true, try another one.
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 24, 2006 02:02 PM

si nosotros no nos ponemos de acuerdo, es normal que ellos tampoco. canfianza y esperanza, de momento no va mal.

#251. Publicado por piezas - Septiembre 24, 2006 02:53 PM.

Dale una piruleta a un tonto, y tendrás un tonto feliz
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 24, 2006 02:12 PM

...dale un kiosco y tendrás un tonto con kiosco.

;-D ;-D

#252. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 24, 2006 03:06 PM.

Hoy debe ser un gran día para Alcaraz y Cia.

#253. Publicado por francisco - Septiembre 24, 2006 03:26 PM.

Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 24, 2006 12:23 AM.

Ha estado Vd. sembrado e impepinable en este comentario.

#254. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 24, 2006 03:42 PM.

Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 24, 2006 12:23 AM

Vale, gracias. Por fin he caído en a quién me recordaban Valín y los de su ralea. Al cuarteto protagonista de Saló o los 120 días de Sodoma...

#255. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 24, 2006 06:00 PM.

Os esperamos a todos en Sevilla, el día 1, para gritarle bien alto a Zapalelo lo que pensamos de su negociación con los asesinos, y recordarle que los proetarras queman autobuses, atacan emisoras de radio (nunca de la SER), cajeros y mobiliario urbano.

#256. Publicado por Fernando* - Septiembre 24, 2006 06:13 PM.

Os esperamos a todos en Sevilla, el día 1, para gritarle bien alto a Zapalelo lo que pensamos de su negociación con los asesinos, y recordarle que los proetarras queman autobuses, atacan emisoras de radio (nunca de la SER), cajeros y mobiliario urbano.
Publicado por: Sombrerería Brave a las Septiembre 24, 2006 06:00 PM

¿Pagan el autobus e invitan al bocata o es necesario llevar el carnet del PP?

:P:P:P

#257. Publicado por Alomojó - Septiembre 24, 2006 06:13 PM.

No se olviden de gritar también que a ustedes las víctimas del 11-M les importa unos cojones, que son sólo un instrumento para acabar con Zapatero y volver a meter en el gobierno a un partido postfranquista (de los que matan muchos más que ETA en mucho menos tiempo), y que de verdad, una mierda: Si acaso, golpismo marrullero del más rastrero.

#258. Publicado por Jesús - Septiembre 24, 2006 06:19 PM.

En el pasado, todo escándalo plausible publicado e investigado por El Mundo tenía su parte paralela y condenatoria en los Juzgados. Esta vez no es así. Algo falla, y creo que se tendrán que desdecir o desacreditar la institución judicial.

Un saludo.

#259. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 24, 2006 06:40 PM.

Calla, Jesús, que estoy acojonado, que me han metido el informe en el juzgado......!!!Y mira que lo había dejado bonito y apañado!!!

#260. Publicado por Fernando* - Septiembre 24, 2006 06:47 PM.

A mi ya me empiezan a hacer dudar de que realmente el GAL fuera algo tan real y grande, desde arriba del PSOE. Si no ¿porque Aznar quiso pasar página rápidamente en cuanto fue presidente?

Si tan cierto ear todo lo que contaba el mundo, ¿porque no acabo F.G. en la carcel?

#261. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 24, 2006 06:51 PM.

Transeun y la numerología, todo encaja...

"Sobre el número 7
- 7 son los mandamientos gentiles (No Judios):
1-Prohibición de la idolatría
2-Prohibición del asesinato
3-Prohibición de la inmoralidad sexual
4-Prohibición de la blasfemia
5-Prohibición del robo
6-Prohibición de comer un órgano de un animal vivo
7-El establecimiento de cortes de justicia

El último es realmente esclarecedor.
- Como quiera que estos individuos(Los asesinos) viven en al absoluto y en sus visiones Dionisíacas se sienten Mas allá del bien y del mal, se sienten dueños del 7 y de su significado. Ahí van los 7 como recordatorio.
Enviado por transeun el día 24 de Septiembre de 2006 a las 18:07 (#231)"

#262. Publicado por Javier - Septiembre 24, 2006 06:56 PM.

La politica es de mediocres, a mi ni PP ni PSOE ni nadie me va a dar de comer. Sois todos unos engañados, engañados por el PP o engañados por el PSOE, lo unico que podeis hacer es elegir quien os engaña. Yo prefiero engañarme a mi mismo y pensar que todo es super guay. Por eso mi única preocupación es si me suben las palomitas en el cine o la cola del macdonald es mas rapida que la del burguer king.
Hay queda eso, amargaos.

#263. Publicado por Anonymouse - Septiembre 24, 2006 07:09 PM.

Cielos, otro listillo promocionando su blog.

#264. Publicado por Fétido - Septiembre 24, 2006 07:12 PM.

Expedido carnet de troll posmodelno a las 06:56 PM.
Soy supelguay.

#265. Publicado por andaqueno - Septiembre 24, 2006 07:14 PM.

El horteras come en el macdonald y nos llama engañaos.
joder.

#266. Publicado por laura - Septiembre 24, 2006 07:20 PM.

La politica es de mediocres, a mi ni PP ni PSOE ni nadie me va a dar de comer. Sois todos unos engañados, engañados por el PP o engañados por el PSOE, lo unico que podeis hacer es elegir quien os engaña. Yo prefiero engañarme a mi mismo y pensar que todo es super guay. Por eso mi única preocupación es si me suben las palomitas en el cine o la cola del macdonald es mas rapida que la del burguer king.
Hay queda eso, amargaos.
Publicado por: Javier a las Septiembre 24, 2006 06:56 PM

¿Comes en el macdonalds... o en la cuadra de los borregos?

#267. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 24, 2006 07:21 PM.

Off Brapic
andaqueno hablabamos el otro día del kibe crudo.
En Brasil hay más de estos que Mierdonals.
Cadena de un emigrante portugués que aprendió de un libanés la gastronomía filoterrorista.

#268. Publicado por Anonymouse - Septiembre 24, 2006 07:22 PM.

Por cierto, Javier, los políticos esos de los que tanto pasas te subieron ayer los impuestos para contentar a una secta. Las palomitas no, esas siguen igual. Que disfrutes pagando el doble de lo que vale lo que te vende el payaso americano ese.

#269. Publicado por Golosete - Septiembre 24, 2006 07:27 PM.

EL MUNDO ESTARíA MEJOR SIN BENEDICTO

#270. Publicado por andaqueno - Septiembre 24, 2006 07:33 PM.

joio pais éste... En París, que a veces me paso, también me ponen los dientes largos. Me parece que Ejpaña es el único del mundo sin un chorreo de emigrantes libaneses.

Anony, si fuera el doble solamente...

#271. Publicado por Anonymouse - Septiembre 24, 2006 07:41 PM.

No lo recuerdo muy bien el dato, pero creo que de lo que pagas en el McDonalds la mitad son beneficios puros, descontando ingredientes, sueldos, local electricidad y gastos de otros tipos. Es una de las franquicias más rentables. Vamos, que tienen un margen mucho más alto que en la mayoría de restaurantes supuestamente caros.

#272. Publicado por andaqueno - Septiembre 24, 2006 07:50 PM.

Pues me deajs de piedra, si me dijeran que es el triple bien que me lo creería. Si hasta el cliente curra de camarero¡¡¡ Eso sin entrar en calidades, vaya.

#273. Publicado por Anonymouse - Septiembre 24, 2006 07:53 PM.

Ahora no recuerdo si entre los gastos está lo que se paga el franquiciado a los propios McDonalds, pero creo que sí. No sé cuanto se llevan ellos.

#274. Publicado por Fétido - Septiembre 24, 2006 07:55 PM.

Las hamburguesas de esos garitos son de cartón.

#275. Publicado por mimenda - Septiembre 24, 2006 08:01 PM.

Publicado por: Javier a las Septiembre 24, 2006 06:56 PM
Bravo Javier! Y quiera tu dios que no te suban las palomitas y que no encuentres cola en tu fast-food. Sigue así: la Ejpaña mutante te espera!Bravo!

#276. Publicado por jaz1 - Septiembre 24, 2006 08:33 PM.

Hay queda eso, amargaos.
Publicado por: Javier a las Septiembre 24, 2006 06:56 PM

soñar en arreglar las cosas es gratis, es bueno querer cambiar las cosas aun sabiendo que es muy dificil. de amargada nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)))))))

#277. Publicado por ostap - Septiembre 24, 2006 08:51 PM.

Javier, no olvides a Lacoste. También te quitará el sueño ese tema, supongo.

#278. Publicado por Kapu Glio - Septiembre 24, 2006 09:00 PM.

Memos.

#279. Publicado por ostap - Septiembre 24, 2006 09:08 PM.

El Lacoste, Kapu...

#280. Publicado por laura - Septiembre 24, 2006 09:13 PM.

¿En defensa del PP?... así empezaba el hilo ¿no?, sin interrogaciones. Cuando escucho a Rajoy feliz de que ETA mate por fin a alguien, poniendo el champán ya en el frigórifico, me quedan muy pocas ganas de defenderlos.

#281. Publicado por Encefalograma Zaplano - Septiembre 24, 2006 09:15 PM.

"o la cola del macdonald es mas rapida que la del burguer king"

Publicado por: Javier a las Septiembre 24, 2006 06:56 PM

¿A que cola te refieres? ¿A la cola de Ronald MacDonalds, el payaso? ¿O a el refresco carbonatado? En este caso, ¿donde se celebran esas carreras de refrescos? ¡¡¡Yo quiero ver una!!!

#282. Publicado por andaqueno - Septiembre 24, 2006 10:03 PM.

OT- ¿alguien ha oido algún rumor sobre la muerte de Ben Laden? Me han llegado ecos distorsionados, vete a saber, lo más seguro es que será otra leyenda urbana de esas de 5 horas de validez...

#283. Publicado por mimenda - Septiembre 24, 2006 10:09 PM.

La mort d'Oussama ben Laden, évoquée dans une note des services secrets français, n'avait pas trouvé dimanche de confirmation à Ryad, Washington, Islamabad ou Paris, mais le magazine américain Time citait à son tour une source saoudienne disant le chef d'Al-Qaïda "gravement malade".
AFP | 24/09/2006 10:03

#284. Publicado por andaqueno - Septiembre 24, 2006 10:11 PM.

thanks¡ Tengo que mejorar mi "googlehand" :)

#285. Publicado por andaqueno - Septiembre 24, 2006 10:13 PM.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=38302&id=101886&dis=1&sec=1
vete a saber.
Good night¡

#286. Publicado por gong duruo - Septiembre 24, 2006 11:07 PM.

no sé si ya se ha comentado, pero la última cosa del mandril en LsD es un monumento a la paranoia: salen más malos malosos que en 200 tebeos de la Marvel

como nota curiosa, señalar que el mandril ya ha empezado a terminar sus diatribas al estilo Pío Moñas:

"A mi juicio, esta es la estrategia real de los enemigos de España y de la Libertad. Todavía hay formas de hacerla fracasar, aunque no demasiadas. La primera de todas, darla a conocer. Es lo que he tratado de hacer aquí."

también es curioso lo de "España y Libertad" - es publicidad de su próximo libro, y también propaganda de la plataforma ultraderechista del mismo nombre

#287. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 24, 2006 11:18 PM.

andaqueno.
http://www.estadao.com.br/ultimas/mundo/noticias/2006/set/24/43.htm

#288. Publicado por petromato - Septiembre 24, 2006 11:31 PM.

Estoy de acuerdo. Por fantásticas y delirantes que sean las ocurrencias que el PP lleva últimamente al parlamento (y cuyos "autores intelectuales" no habitan en desiertos ni montañas muy lejanos), este tipo de pactos-contra no son saludables. La razón es muy sencilla: la única manera de saber que el PP dice una sandez es dejar que la diga. No podemos juzgar a priori la calidad de sus intervenciones. Si se empeñan en continuar con su estrategia, seremos los ciudadanos quienes les vetaremos no votándoles. Y nosotros sí tenemos derecho a hacerlo.

#289. Publicado por Anonymouse - Septiembre 24, 2006 11:34 PM.

petromato, para saber si el PP dice o no sandeces sobre el 11M sólo hay que leer El Mundo. El congreso está para cosas más importantes que para que el PP diga chorradas.

#290. Publicado por Mangeclous - Septiembre 24, 2006 11:48 PM.

petromato: pezoncillo...

#292. Publicado por gabriel - Septiembre 25, 2006 02:04 AM.

http://www.electroduendes.net/wp-content/uploads/2006/09/postalcastellanowc0.jpg

#293. Publicado por b - Septiembre 25, 2006 04:25 AM.

"Omnilife te invita a soñar, somos una empresa que ha transformado el Multinivel a Multidesarrollo.Y te preguntaras ¿que es el Multidesarrollo? Quiere decir que es la Única empresa de Multinivel con Desarrollo personal, Familiar Económico y Empresarial"

Te enteras?????

"el principio fundamental para que todo distribuidor tenga éxito en omnilife es que todo aquel que se convierta en distribuidor o distribuidora independiente, use los productos todos los días"

"al momento en que consumes el producto y empiezas a tener resultados de salud, entonces con emoción podrás contagiar a muchisima gente"

Echarán droja en el colacao?? Yo la verdad que ya no me resisto, voy a ir a la página a ver que se cuece.

#294. Publicado por mimenda - Septiembre 25, 2006 08:13 AM.

Nacho, qué pasa con el ominae este que publicita su pirámide?¿No se puede hacer nada para evitar la publicidad de esta estafa?

#295. Publicado por mimenda - Septiembre 25, 2006 08:15 AM.

O quizá es una sutil trampa atrapa-peponespepinos?

#296. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 25, 2006 08:46 AM.

Hoy toca tipex.

#297. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 25, 2006 08:50 AM.

http://contidos.edu.xunta.es/premios/p2003/c/tecnolox/fotos/tecnoloxia/ferramentas/varios/pages/tipex.htm

Esta foto que enlazo, muestra un envase de "tipex".

En nuestro departamento, es una herramienta fundamental para el correcto funcionamiento del sistema de calidad.

¿ Cuántos borradores, o informes mal redactados, o registros de salida, estarían sin pasar por el control de calidad si no llega a ser por el "tipex"?.

Es evidente que el señor que lo inventó tuvo una idea brillante, y que a muchos nos facilita el trabajo.

#298. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 25, 2006 08:53 AM.

CORRIGE LO QUE HA DE CORREGIR


Lo que son las cosas, el popular Típex lo inventó una secretaria americana allá por mediados de los 50. Cuenta la leyenda que estaba ecribiendo a máquina y se equivocó para corregir el error no se le ocurrió otra cosa que coger su laca de uñas blanca y tapar con ella la letra errónea. Poco tiempo después decidió patentar su invento dando lugar al Tipex.

Dentro de los Tipex hay distintas marcas y modelos, desde los que vienen en un botecito y tienen una aplicación con pincel hasta los que tienen forma de boli. Esta forma es la que más me gusta y es la que suelo utilizar y, entre las marcas, reconozco que tiendo a comprar los que venden en las piñatas pero el año pasado me compré uno de la marca Pritt para llevármelo al CEU para hacer los exámenes de la UOC.

Este Tipex es cómodo y práctico. Al tener forma de boli no ocupa mucho espacio en el estuche. También es sencillo de manejar, basta agitarlo un poco, quitarle la tapa y presionar ligeramente sobre la superficie a corregir. El Tipex la oculta completamente y tiene la ventaja de que se seca enseguida por lo que no has de esperar para escribir sobre el error y corregirlo.

Típex Pritt es un tubo tamaño boli con 9ml de producto. Como se indica es tóxico e inflamable y contiene metiláclohexano.

Pritt es la marca de papelería de Henkel- el de los suavizantes- a parte de este Tipex líquido tiene uno con forma de ratón que consiste en unos pequeños papelitos blancos que también son muy cómodos y más limpios.

El Tipex de Pritt me gusta porque cunde bastante, lo tengo desde marzo y aún me queda bastante y eso que también lo he utilizado en la biblioteca para corregir otras cosas. Cunde pero reconozco que es de los más caros, me costó 1,05€ en una Papelería de Sueca y lo he visto con un precio más elevado.

Como el boli, el lápiz y el borrador, el Tipex se ha convertido ya en una pieza indispensable no sólo en cualquier hogar u oficina sino sobretodo en cualquier estuche. Al menos en el mío no falla, siempre viene bien tenerlo a mano por si metes la pata ortográfica.

#299. Publicado por Anonymouse - Septiembre 25, 2006 09:05 AM.

Ahora el Tipex es inmoral, ilegal, o incluso explosivo.

#300. Publicado por b - Septiembre 25, 2006 09:13 AM.

jojojojoj

alguien conoce los anuncios de krusty al final de los comics de los simpsons?

""" Pues bien la inversión en omnilife es mínima $30 dólares Americanos o S/.100 nuevos soles peruanos .

EL PAQUETE INCLUYE

1.-Un "Maletín oficial de Omnilife".
2.-Un "Producto" energético para tu consumo.
3.-Un "video, una revista, lista de precios y una solicitud de Registro como Distribuidor Mercantil Independiente de omnilife.

#301. Publicado por MANUEL - Septiembre 25, 2006 10:01 AM.

Diez partidos que en realidad son uno solo, que representan a la mitad de los españoles. No son diez contra uno es una parte de españa contra otra. Por cierto a la mayoría le suda todo esto, gracias a gente a esta maravillosa democracia. Pues eso a mamarla.

#302. Publicado por Nod - Septiembre 25, 2006 10:12 AM.

Publicado por: MANUEL a las Septiembre 25, 2006 10:01 AM

está claro, coalición canaria y ERC son lo mismo, da igual el PNV que IU.

Con sesudos analistas como tú, MANUEL (así, a voz en grito) no me extraña que a la gente se la sude. Serán de esos que se consideran apolíticos pero que siempre votan a la derecha...

#303. Publicado por weas - Septiembre 25, 2006 10:25 AM.

Nacho, has visto la viñeta de Ernesto Rodera de hoy en ADN? Es lo mejor:

http://www.diarioadn.com/gal-actualidad/detail.php?id=4194

#304. Publicado por Luis - Septiembre 25, 2006 10:37 AM.

Las viñetas de Roderas suelen ser cojonudas...hubo un par estupendas la semana pasada, especialmente la relativa al efecto llamada, que realmente es el hambre.

Y en cuanto a lo dicho por Manuel, cabe recordar que ni son lo mismo partidos como Coalición Canaria, Esquerra, PNV o IU...y que todos ellos representan a más de 15 millones de personas mientras que el PP representa a menos de 10 millones.

#305. Publicado por NatXoX - Septiembre 25, 2006 11:12 AM.

El sábado, durante mi himbestigación sobre la trama levantina del 19-Alomojó, le eché un vistazo al Inmundo, y bastante escondidillo en la pag. 6 u 8 en una pequeña columnilla lateral venía la novedosa noticia de que también se había encontrado ácido bórico en casa de un "antisistema".
Por supuesto, lo daban como noticia nueva, sin decir que se les había "olvidado". Eso de falsificarse a sí mismo las noticias está llevando a PedroChota a las más altas cimas de la inmundicia.

#306. Publicado por Lonely Flipidor - Septiembre 26, 2006 02:26 AM.

En la mesa de representantes políticos unidos contra los planteamientos del PP sobre el 11-M se echaba de menos algún repesentante de Eta y otro de Al´Qaeda. Menuda panda. Los mires por delante o por detrás. ¿Y el canarioflauta? A ese había que concederle ya la soberanía tan solicitada de su Archipiélago y que luego extienda su imperio hasta Senegal.

#307. Publicado por Luisi - Mayo 16, 2007 04:40 PM.

NO DEFENDO EL PP, ESTE PARTIDO TENE UTILIZADO EL PROBLEMA DEL TERRORISMO( UN PROBLEMA GRAVISIMO DE SEGURIDAD)! y LA IMIGRACION( UN QUESTION DE HUMANIDAD) COMO ESCUDO PARA INCOBRIR SUS ROBOS, FALCATRUAS, DESMANDO URBANISTICOS Y DEGRADACION DEL MEDIO AMBIENTE EN TODA ESPAÑA EN LOS YUNTAMIENTO GOVIERNADO POR ELLOS.

INCENTIVANDO LA DISCRIMINACION, INTOLERANCIA Y XENOFOBIA.
ESTAS PERSONAS DEVEN DEJA YA DE HABLAR DE IGUALDAD, DEMOCRACIA Y CONSTRUCION DE UNS SOCIEDAD JUSTA Y IGUALITARIA.


MIRA SENHOR LAROY, SORIA Y TODO EL PP, DEJEN DE ROBAR Y ENGAÑAR EL PUEBLO CANARIO

ELLOS DEVEN ES SÉ DENUNCIADOS, INDICIADOS JUDICIALMIENTE Y CONDENADOS POR RACISMO, DISCRIMINACION, INTOLERANCIA Y XENOFOBIA..............Y MUCHO MAS

EL PROBLEMA DE ESTE PUEBLO , NO ES LOSIMIGRANTES , ES USTEDS

#308. Publicado por Luisi - Mayo 16, 2007 04:40 PM.

NO DEFENDO EL PP, ESTE PARTIDO TENE UTILIZADO EL PROBLEMA DEL TERRORISMO( UN PROBLEMA GRAVISIMO DE SEGURIDAD)! y LA IMIGRACION( UN QUESTION DE HUMANIDAD) COMO ESCUDO PARA INCOBRIR SUS ROBOS, FALCATRUAS, DESMANDO URBANISTICOS Y DEGRADACION DEL MEDIO AMBIENTE EN TODA ESPAÑA EN LOS YUNTAMIENTO GOVIERNADO POR ELLOS.

INCENTIVANDO LA DISCRIMINACION, INTOLERANCIA Y XENOFOBIA.
ESTAS PERSONAS DEVEN DEJA YA DE HABLAR DE IGUALDAD, DEMOCRACIA Y CONSTRUCION DE UNS SOCIEDAD JUSTA Y IGUALITARIA.

ELLOS DEVEN ES SÉ DENUNCIADOS, INDICIADOS JUDICIALMIENTE Y CONDENADOS POR RACISMO, DISCRIMINACION, INTOLERANCIA Y XENOFOBIA..............Y MUCHO MAS

#309. Publicado por Luisi - Mayo 16, 2007 04:40 PM.

NO DEFENDO EL PP, ESTE PARTIDO TENE UTILIZADO EL PROBLEMA DEL TERRORISMO( UN PROBLEMA GRAVISIMO DE SEGURIDAD)! y LA IMIGRACION( UN QUESTION DE HUMANIDAD) COMO ESCUDO PARA INCOBRIR SUS ROBOS, FALCATRUAS, DESMANDO URBANISTICOS Y DEGRADACION DEL MEDIO AMBIENTE EN TODA ESPAÑA EN LOS YUNTAMIENTO GOVIERNADO POR ELLOS.

INCENTIVANDO LA DISCRIMINACION, INTOLERANCIA Y XENOFOBIA.
ESTAS PERSONAS DEVEN DEJA YA DE HABLAR DE IGUALDAD, DEMOCRACIA Y CONSTRUCION DE UNS SOCIEDAD JUSTA Y IGUALITARIA.


MIRA SENHOR LAROY, SORIA Y TODO EL PP, DEJEN DE ROBAR Y ENGAÑAR EL PUEBLO CANARIO

ELLOS DEVEN ES SÉ DENUNCIADOS, INDICIADOS JUDICIALMIENTE Y CONDENADOS POR RACISMO, DISCRIMINACION, INTOLERANCIA Y XENOFOBIA..............Y MUCHO MAS

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?