| Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
La Audiencia Nacional ve indicios de falsedad en el informe del 11-M sobre el ácido bórico. Es la misma Audiencia Nacional que da como hecho probado que el explosivo utilizado en el 11-M fue la Goma 2 Eco asturiana, esa a la que los teóricos de la conspiración atribuyen independencia o connivencia según el día del mes. Mañana en su kiosco, de cómo la Audiencia acierta y se equivoca y al final todo cuadra.
Publicado por Ignacio Escolar a las Septiembre 27, 2006 07:27 PM | TrackBackprime...
hasta que el tribunal no emita sentencia no pasa de allí
Neverending story...
Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 27, 2006 07:37 PMEl círculo comienza a cerrarse, a medida que esto ocurra veremos a los poderes cada vez más nerviosos y actuando de forma más precipitada, hasta que sea imposible seguir tapándolo.
La verdad os hará libres
Publicado por: Malagusto a las Septiembre 27, 2006 07:39 PMConspiranoias aparte, el tema manda a huevos
Publicado por: Juan Antonio a las Septiembre 27, 2006 07:41 PMMalgusto, ¿eres peón, pezón o directamente no sabes lo que dices?
Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 27, 2006 07:41 PMFreedom for my pezones!!!
Sí, dentro de unos años os avergonzaréis de haber colaborado a intentar taparlo.
La tormenta de mierda va a empezar, 3,2,1...
Publicado por: Malagusto a las Septiembre 27, 2006 07:47 PMEl círculo comienza a cerrarse, a medida que esto ocurra veremos a los poderes cada vez más nerviosos y actuando de forma más precipitada, hasta que sea imposible seguir tapándolo.
La verdad os hará libres
Publicado por: Malagusto a las Septiembre 27, 2006 07:39 PM
Sigue soñando, chaval. Personalmente opino que el asunto no pasará de ahí. Vamos, que se acabará desestimando por falta de pruebas concluyentes o algo así.
Eppur si muove.
Sin embargo, el que se lo hayan remitido a otro juzgado por indicios de delito, demuestra que al menos que ha habido irregularidades y que el proceso se cerró en falso.
"...de haber colaborado a intentar taparlo."
Tschk, tschk...
Tic, tac, tic, tac...
Cada vez falta menos para que se descubra la verdad...
19-A lo mojó es verdad.
Pezones inritados
Publicado por: Orlando a las Septiembre 27, 2006 07:54 PMTengo unas ganas de que lleguen las elecciones y se acabe toda esta mierda....
Publicado por: Hastalospezones a las Septiembre 27, 2006 07:57 PM...dentro de unos años os avergonzaréis de haber colaborado a intentar taparlo.
Publicado por: Malagusto a las Septiembre 27, 2006 07:47 PM
¿Algún pezón me puede explicar que se sobreentiende exáctamente detrás del "-lo"? ¿Qué se supone que estamos tapando?
Es por echar unas risas, más que nada...
Publicado por: Orlando a las Septiembre 27, 2006 08:01 PMMe hace gracia ver como celebran el "misil" de Pedro J la caverna, mañana la editorial del susodicho sera digna de estudio.
Menos mal que falta menos para el juicio del 11-M
Publicado por: Nopuedeser a las Septiembre 27, 2006 08:01 PMPor cierto.
Leyendo el informe emitido por la Audiencia Nacional se puede comprobar que se ha apreciado indicios de falsedad en los documentos a partir de la observancia de los mismos. Es decir, que la Audiencia Nacional, no ha tenido en cuenta testimonios como la nota que emitió la Policia el otro día, ni tampoco ha tomado declaración de los peritos, de su jefe, o comprobado a través de nuevos informes si lo sucedido es un hecho aislado o se puede considerar una mala práctica, pero de uso corriente.
En definitiva, que va a llegar el asunto a los juzgados de Instrucción de Madrid y uno puede apostar a que en caso de no ser desestimado, se quedará a lo sumo en una falta leve por mala práctica administrativa.
Pezones, de eso a los titulares de El Mundo de la semana pasada, no media un abismo, median varios.
Y si después de dos años y medio de investigaciones, a lo más que podéis aspirar es a demostrar una falta administrativa en un informe reconocido por la Audiencia Nacional como totalmente inocuo para la causa que se instruye, pues, no sé, ¿cuál será la próxima victoria para dentro de unos meses?, ¿descrubrir que Telesforo fue un día al Leroy Merlín cuando se suponía que estaba en casa de baja por gripe?.
Si de lo que se trata es de pillar a un socialista con las manos en la masa, olvidaros del 11M, investigad, por ejemplo, a los concejales de Seseña amigos de Paco el pocero. Pero con este tema…no sé…¿dais pena?.
"Menos mal que falta menos para el juicio del 11-M" Eso si toda esta caterva de conspiradores no consiguen alargar aún más el proceso, estarían encantados, aunque gracias a ello alguno de los implicados saliera indemne. Se la suda la justicia... Me recuerdan al Ruiz Mateos, gritando "Quiero un juicio¡¡¡", pero fugado de la ley hasta que prescribieron los delitos de los que le acusaban.
Una verguenza, la verdad. Al menos nos queda reirnos de ellos. Algo es algo.
OT
Los jóvenes más tolerantes son también los más felices, según un estudio sociológico
Resumiendo si eres peon, eres un desgraciado
Publicado por: Nopuedeser a las Septiembre 27, 2006 08:11 PMcoño orlando, el sensato por aqui...
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 27, 2006 08:17 PMBuen nick, ese: Coñoorlando.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 27, 2006 08:21 PMMe parece entender que la audiencia dice que, de haber delito, ella no tiene competencias para dicho tipo de delito y, por lo tanto, lo pasa a otro juzgao que sí sería competente (fijaos en los condicionales).
Ah, por cierto, Malagusto. La cita correcta es "El trabajo os hará libres". Un poco de respeto a tus mayores.
Los tontofachas semos asín.
" Desaparece el pie de foto de la exposición del PP que señalaba a Al Qaeda como responsable del 11-M
Nadie se hace responsable en el PPE
27-09-2006 CADENASER.COM"
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 27, 2006 08:21 PM
XDDDDDDDDD
Publicado por: Orlando a las Septiembre 27, 2006 08:24 PMPanchito, antes tendrás que saber que era el fascismo, vamos digo yo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
¿Cuantos post tardará en aparecer la mítica comparación hitleriana?
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 08:26 PMEl titular es falso. La Audiencia no ve indicios de nada puesto que se declara no competente.
La Audiencia dice que hay indicios para empezar a investigar la existencia de un delito de falsedad, no dice que existan indicios de falsedad porque no es competente para decir tal cosa
Publicado por: ramones a las Septiembre 27, 2006 08:27 PMnoticias pezoneras:
"Según ha podido saber Periodista Digital, el joven fichaje del PP, colaboradora del diario de Pedrojota Ramírez y del director de "La Mañana" de COPE, Federico Jiménez Losantos, ha compartido reservado, en animada conversación con Zarzalejos, auténtica "bestia negra" del tándem de intereses que forman Pedrojota y Losantos.
El encuentro se celebró en el rstaurante del Hotel Santo Mauro, cerca de la antigua casa del periodico ABC, al otro de la Castellana madrileña.
Segun ha confirmado Periodista Digital esta reunión podría ser el comienzo de una nueva estrategia informativa de la cúpula del PP y, sobre todo, de Ángel Acebes.
Se desatan los rumores en plena guerra mediática. Cayetana y su jefe, con el director de ABC. ¿Quién lo iba a decir? Y sobre todo, ¿qué dirán Pedro J. y Federico?"
Cayetana les ha salido rana!
Acebes pezón blanco?
esto es pa veeeeeeerlo!
Siguiendo el OT de gong duruo:
Desde luego,como la amiga Cayetana resulte ser de los pezones blancos... les va a haber salido bien la jugada. Cómo se va a poner Mosén Federico... jujuju.
Ramírez, !!Que me empuran!!!.
!!!Pero hace falta ser chapuzas!!!!.
Menos mal que en otros controles de calidad realizados por el señor Ramírez, el tipex no se nota tanto.
Publicado por: Sant. Annus a las Septiembre 27, 2006 08:50 PMOFF TOPIC:
¿os acordáis del diputado general de Álava del PP que homenajeó al Diputado General de Álava fusilado por los fascistas en el 36?
Títular de ElCorreo, edición Álava:
"El diputado general pone objeciones al monolito por las víctimas de franquismo"
http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060927/prensa/noticias/Alava/200609/27/ALA-ALA-336.html
vaya... que pronto se curan algunos...
relativismo, relativismo, relativismo, relativismo....
Del Burgo a Rubalcaba: "Su suerte está unida" al informe falsificado; "si se confirma, usted mintió" ¿Y sí no se confirma del Burgo dirá que Rubalcaba no mintió? ¿Admitirá entonces del Burgo que esta conspiración no tiene base? Sospecho que va a ser que no y que no, respectivamente.
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 08:54 PMPanchito majo, conoces la ley de Godwin...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Publicado por: Martes Toxico a las Septiembre 27, 2006 09:01 PMCara gano yo cruz pierdes tú.
Y estos tarugos, pensando donde está el truco...
Publicado por: Fétido a las Septiembre 27, 2006 09:03 PMYo no compro El Mundo, pero el Peón Jota este debe ser un pesado de tres pares.
Publicado por: yo a las Septiembre 27, 2006 09:08 PM¿Se ha podido manipular un informe?, eso lo dictaminará quien tiene la potestad de hacerlo: un juez.
Ahora bien, ¿que ha pasado con la prueba cuasi definitiva, segun "er mundo", que asociaba a los islamistas con eta?.
Recordemos que esa supuesta prueba( relación eta-islamistas), es la madre de toda la conspiranoia para el pp y los pezones negros.
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 09:23 PMLos que negaban el GAL,FILESA,Mariano Rubio,Fondos reservados siguen con lo suyo..No se quieren enterar.. La Audiencia dice que ve indicios de delito por falsedad documental: se cambió un informe xq aparecia la palabra ETA, se manipuló el registro de salidas.. y la Audiencia aprecia indicios de delito que se deben investigar, nada más.. Y NADA MENOS..
Ahora seguid haciendo gracias..
Aquí lo grave es la manipulación del informe. Es como si un policia no interrrogara a un testigo porque total, pa lo que va a decir, ya le cuento yo al juez lo que me parezca..
Pero negadlo también. Seguid con vuestras chorradas de pezones y droguerías mientras eso favorezca vuestros argumentos.
Seguid con vuestro pensamiento unico adoctrinado. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Publicado por: No te quieres enterar a las Septiembre 27, 2006 09:27 PMAquí lo grave es la manipulación del informe.
Publicado por: No te quieres enterar a las Septiembre 27, 2006 09:27 PM
¿como....., lo grave es la manipulación del informe?.
Hubiera jurado que lo que mueve la conspiranoia (el santo grial conspiranoico) es encontrar una prueba irrefutable de la relación eta-islamistas.
¿Se están epezando a rebaja las expectativas?
.
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 09:33 PMNo te quieres enterar: tienes una viga en el ojo. Míratelo.
Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 27, 2006 09:34 PMNo te quieres enterar, ye ye...
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 09:34 PM¿Se están epezando a rebaja las expectativas?
.
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 09:33 PM
Perdón por las prisas, la pregunta era:
¿Se están empezando a rebajar las expectativas?
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 09:36 PMPublicado por: No te quieres enterar a las Septiembre 27, 2006 09:27 PM
XD
Eso, a seguir tragando mierda...
Publicado por: A a las Septiembre 27, 2006 09:39 PM¿como....., lo grave es la manipulación del informe?.
Hubiera jurado que lo que mueve la conspiranoia (el santo grial conspiranoico) es encontrar una prueba irrefutable de la relación eta-islamistas.
lo mas grave es la manipulacion del gobierno.
en este blog o pasais los dias haciendo chistecitos del acido borico, del pepino,las conspiranoias y todas esas cosas que repetis como loros pateticos; todo para no reconocer la gravedad del hecho de la manipulacion del informe.
Publicado por: guille a las Septiembre 27, 2006 09:40 PM
XDDDDDDDDDD
La gravedad es tanta que lo urgente es esperar...
Sí, a mí me quita el sueño, y ya he agotado mis lágrimas...
Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 27, 2006 09:45 PMA) En un informe no oficial (sin sello y firma), puede aparecer hasta que los fascistas son demócratas. Un informe, un documento, una nota interior... que no lleva ambos requisitos (sello y firma) es inservible desde el punto de vista de la validez. (Hay quien olvida que un técnico debe razonar sus conclusiones, no elucubrar)
B) Si el bigotillos devolviera los documentos que robó ( o que dice que se llevó) sobre el 11-M, entonces igual sí que nos llevábamos alguna que otra sorpresa.
Publicado por: vimes a las Septiembre 27, 2006 09:45 PMlo mas grave es la manipulacion del gobierno.
Publicado por: guille a las Septiembre 27, 2006 09:40 PM
Los seguidores de la conspiranoia, ya solo se conforman con la posible manipulación del informe.
¿Y la prueba irrefutable de la relación eta-islamistas?, ¿dos años y medio elucubrando con eta y los moritos para esto?
El informe, supuestamente, manipulado es una "pieza menor" para tanto tiempo y tanta energía gastada, o dicho vulgarmente: para este viaje no hacían falta estas alforjas.
¿De verda que este va a ser el clavo ardiendo al que se van agarrar algunos?
"lo mas grave es la manipulacion del gobierno."
¿Que manipulación? Eso lo tendrá de decir un juez, y que yo sepa tal cosa todavía no ha pasado. Todavía no se ha celebrado el juicio y ya han decidido los culpables. Que digo, si los tienen decididos desde hace dos años, y no son los que pusieron las bombas precisamente.
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 09:48 PMEs que hay que entender el lenguaje de los pezones negros: Cuando alguien dice "Hay indicios de..." Los pezones entienden: "Hay indicios, pruebas, denuncia, juicio, y al culpable hay que fusilarlo PERO YA". Menudos son éstos impartiendo la justicia divina...
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 27, 2006 09:49 PMSí esto te va hacer sentir mejor, yo también grito contigo:.
ÁCIDO BÓRICO DIMISIÓN
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 09:51 PMPues sí, y jaté tú, ABC da en el clavo: La Audiencia Nacional desvincula los informes del ácido bórico del sumario del 11-M.
Publicado por: JJ a las Septiembre 27, 2006 09:54 PMLos hay pesaos, muy pesaos, extremadamente pesaos y despues está panchito. Pero a estas alturas, hasta le tengo estima.
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 27, 2006 09:55 PMMillones de moscas no pueden estar equivocadas.
Publicado por: No te quieres enterar a las Septiembre 27, 2006 09:27 PM
Vamos, que reconoces que os pasais la vida dando vueltas alrededor de un montón de mierda...
Publicado por: Sota de Picas a las Septiembre 27, 2006 09:58 PMostap si viendo los telediarios no eres capaz de asumir y reconocer que el gobierno miente, por mucho que un juez decida que el gobierno miente no lo vas a aceptar
Carles en propia porta!!!
Santiago Auserón sobre su canción...
El papelito
Un patrón clásico del blues sirve para explorar en lo cotidiano atmósferas algo enrarecidas. El papelito extraviado es un poco como la carta robada del cuento de Poe, convertida en síntoma por los psicoanalistas. Juego entre lo insignificante y el exceso de sentido. El tres adapta con naturalidad un toque de changüí cubano oriental, poniéndole alambres al ambiente. El solo de guitarra acaba de explotar las facetas psicotrópicas que a menudo esconde la normalidad aparente de la rutina. Este tema podría servir para ser cantado en los ministerios y centros de burocracia del Estado a la hora del bocadillo.
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 27, 2006 10:03 PM En resumen: Un informe de una analítica que concluye que lo analizado es "ácido bórico" se sustituye por otro que ponía...¿ácido acético? ¿bicarbonato sódico?... !ah! !no! ponía también "ácido bórico".
Explíqueme pues algún cabezón negro dónde está la relevancia del asunto en el proceso que nos ocupa. En el de los atentados del 11 de Marzo.
Claro, que como su preocupación es buscar la manera de echar al gobierno democráticamente elegido con gilipolleces de cualquier tipo y en realidad las víctimas del 11-M les importan un carajo, cualquier cosa vale.
¿De verdad ha pensado alguno de los tarados pepineros que el asunto del informe tiene la más mínima relevancia? ¿Que se va a volver a instruír el sumario porque en el informe pone "ácido bórico" enn vez de "ácido bórico?
Pues sí lo han pensado como nos confirmaba el gilipollas que dice que lo del informe demuestra que "el sumario se ha cerrado en falso".
Lo que se cerró en falso fueron las piernas de su señora madre, que si las hubiera cerrado bien se habría ahorrado esa desgracia de hijo.
¿De verda que este va a ser el clavo ardiendo al que se van agarrar algunos?
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 09:48 PM
mira, podemos agarrarnos a miles de clavos para demostrar las mentiras y la corrupcion del gobierno.
sois tan estupidos que preferis insultar, humillar y faltar al respeto a periodistas ( que no van a cambiar tu vida)que reconocer que este puto gobierno nos esta destrozando el pais.
me parece lamentable.
Si es que no aprendemos. Cómo es posible que la Audiencia Nacional se preste a ciertos juegos políticos, como es posible que desde la Audiencia Nacional se de pábulo a la desacreditación de los cuerpos de Seguridad del Estado, como es posible que, encima de todo esto, le pase la patata caliente de nuevo al juez instructor... Lo que tenia que haber hecho es dejarle la decisión a él desde un principio.
País...
Publicado por: El edu a las Septiembre 27, 2006 10:07 PMA mi todo este asunto me parece preocupante porque es que el primer informe, el de los tres "peritos" tiene bemoles. Los tíos son químicos o farmacéuticos y saben perfectamente que el ácido bórico es una sustancia inocua sin ninguna relevancia; pero van y meten lo del ácido bórico de los etarras (recordemos que tenía PELOS) con calzador. Por cierto, al islamista se le detuvo por los atentados de Casablanca y luego se le relacionó con el 11-m, asi que resultaría que eta está en todos los fregaos; es de guardería.
Y esto se hace en 2005, cuando ya se había desencadenado toda esta paranoia. Tenían que saber perfectamemte lo que estaban haciendo, los peritos 9, 11 y 155 (9 y 11, ya tiene narices), ya les vale. Fijaos en el documento, las firmas al final, amontonadas, ilegibles, parecen las firmas de un niño de ocho años... Algo huele muy, muy raro en todo esto. Porque ¿Quién les dijo que pusieran lo de eta en el informe? ¿Quien filtró el informe y para qué?
Y mucho me temo que esta no va a ser la última putada, ¿y si hay gente en la policía dispuesta a colaborar en este sin sentido? Tarde o temprano nos enteraremos porque ¿alquien cree que el segundo diario de España va a comprometer su prestigio por nada? Yo no lo creo y ojalá me equivoque.
"todo para no reconocer la gravedad del hecho de la manipulacion del informe."
Cosa, la manipulación del informe para evitar que se sepa que fue ETA la y el PSOE los realizadores del 11-M, que sería gravísima de probarse.
Ahora, mequetrefe, PRUEBALO. Joder, de verdad, pruebalo.
Publicado por: Gómez. a las Septiembre 27, 2006 10:10 PMMillones de moscas no pueden estar equivocadas.
Publicado por: No te quieres enterar a las Septiembre 27, 2006 09:27 PM
Supongo que terefieres a millones de moscas pensando en lo mismo. ¿Y cual será ese pensamiento tan elevado que trae a millones de moscas de cabeza?
Publicado por: JJ a las Septiembre 27, 2006 09:54 PM
Refinitivo.
"que reconocer que este puto gobierno nos esta destrozando el pais."
Razominentos apriorísticos para llegar a conclusiones sobre himbestigaciones igualmente apriorísticas.
Publicado por: Gómez. a las Septiembre 27, 2006 10:12 PMEl problema, Guille, es que no veo los telediarios, y aunque los viera me da igual: Sin una sentencia que yo pueda leer sin intermediarios no me voy a creer nada. Ni la manipulación, ni pollas en vinagre. Cuando lea esa sentencia que diga que el gobierno manipuló diré que estaba equivocado, etc. La pregunte sería si tú harías lo mismo si se demostrara que no hubo manipulación del gobierno.
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 10:12 PMSois tan estupidos que preferis insultar, humillar y faltar al respeto a periodistas ( que no van a cambiar tu vida)que reconocer que este puto gobierno nos esta destrozando el pais.
Publicado por: guille a las Septiembre 27, 2006 10:07 PM.
No me considero dentro ese grupo al que aludes, no he insultado, no he humillado y no creo haber faltado al respeto a nadie al ofrecerte mis argumentos.
Y en cuanto al segundo punto (puto gobierno nos esta destrozando el pais), no deja de ser un opinión muy subjetiva.
Lo que no puedes obviar es que tu si me has insultado al llamarme estupido.
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 10:16 PMpues mira, si EN ESTE CASO la audiencia no ve pruebas palpables de manipulacion, lo aceptare.
pero reitero que tenemos mas pruebas.
en temas como inmigracion y terrorismo nos estan mintiendo constantemente( ya que vemos las imagenes)
y ya puede salir garzon, el rey o el papa diciendo que el gobierno dice la verdad, que NO LO ACEPTARE.
"si tú harías lo mismo si se demostrara que no hubo manipulación del gobierno."
Si quieres respondo yo por él...
Publicado por: Gómez. a las Septiembre 27, 2006 10:17 PMOT:
A ver quien adivina el título de la canción que a continuación canto (está incompleta):
[estribillo]
no hay que esperar milagros
porque tampoco los pedias
cuando hiciste el amor
no debiste hacer planes
tu no decides el futuro
cuando se trata de dos
mira que hemos hablado
que los recuerdos son mentiras
y que inundan la razon
[estribillo]
Publicado por: yo a las Septiembre 27, 2006 10:18 PM"sois tan estupidos que preferis insultar, humillar y faltar al respeto a periodistas ( que no van a cambiar tu vida)que reconocer que este puto gobierno nos esta destrozando el pais."
Coño, ¿Acaso no es exactamente eso lo que estais haciendo vosotros con no sólo periodistas, sino con todo ser vivo en la faz de la tierra que no comulga con vuestra teoría de una conspiración?
Es de una hipocresía terrible que hagas esa acusación cuando sólo diferenciais a la sociedad en tres tipos: Peones, Peonables y Enemigos.
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 27, 2006 10:19 PMMe encantan estos titulares desde el caribe, ese raggetton, Gasolina!!!
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 27, 2006 10:19 PMA ver si nos aclaramos.
La Audiencia Nacional ve necesario investigar, pues hay diferencias entre el informe que suscribieron unos peritos y el definitivo que salió de la Policía.
Como no le toca investigar este tema, se lo pasa a quien sí lo podrá hacer. No se pronuncia sobre el resultado de dicha investigación.
Ahora bien ¿qué llevó al Comisario a hacer desaparecer dicha frase que relacionaba a ETA con los autores de la matanza del 11-m y con un oscuro atracador de cajeros automáticos (lo cual se cuida mucho de callar EL MUNDO)?
¿Manipulación, como dicen los conspiranoicos? ¿Eliminación de un comentario improcedente, como afirma el Comisario?
Leyendo el ya famoso informe original de los peritos, llama la atenció, y ya sé que no aporto nada nuevo, que automáticamente relacionen el hallazgo de un polvo blanco con las actividades terroristas, a pesar de que no consta que el polvo estuviese escondido; según ellos, no puede obedecer a un propósito inocente, como eliminar la hiperhidrosis, o ahuyentar insectos. Mi opinión personal es que los peritos han visto demasiado C.S.I.
Nótese que de lo que se está tratando aquí es de si un funcionario alteró indebidamente o no un informe. Si lo hubiera hecho, faltaría por demostrar si lo hizo con mala o buena fe, y pondré un ejemplo: en una Historia clínica de un médico, cuando se equivocan, lo correcto no es hacer un tachón, pues ello podría inducir a pensar precisamente en una ocultación de datos. Lo correcto es poner lo que se quiere corregir entre paréntesis, añadiendo seguidamente "donde digo tal cosa, quiero decir tal otra". Por supuesto, todas las hstorias de los hospitales florecen de tachaduras, sin que haya que pensar que se ha producido una ocultación de información. En el caso del informe, al Comisario puede haberle parecido, como él dice, la opinión de los peritos como carente de base científica (como así es en realidad: los peritos tienen como misión analizar y descubrir de qué sustancia se trata; las conexiones entre los casos las hace la policía y el juez)
Pero es que aunque supongamos que un funcionario excesivamente celoso quiso oclutar la opinión de unos químicos que veían una posible relación entre ETA, la matanza del 11-M, y el ya citado atraca cajeros, faltaría por demostrar que su conducta obedecía a órdenes superiores, para poder hablar de conspiración.
Y aún así, no cambiaría el hecho de que todo señala a los radicales islamistas como autores de la matanza, y de que Acabes y el Gobierno que representaba no trató de colarnos una autoría compartida, sino única de ETA, y llamó "miserables" a cualquiera que dudase de que había sido responsabilidad única de ETA.
Puestos a ocultar datos, más flagrante me parece el hecho de que EL MUNDO no cita el hecho de que el informe hablaba de otro caso en que se halló ácido bórico; el famoso reventador de cajeros, que según su teoría, también debe tener conexiones con ETA, Al-Qaeda, o haber sido formado en el mismo sitio, o o algo así. Pero claro, no les interesa.
Por últmo, para todos los que hablan de "agujeros" en la instrucción del sumario. LA función de un juez, y de un sumario, no es aclarar todos los puntos de un caso; eso es casi imposible hasta en los crímenes más sencillos; su misión es hallar el culpable, y probar de manera fehaciente más allá de toda duda que lo es; si desayunó porras aquel día y el camarero del bar se confunde y dice que fueron churros, ni nos importa ni tiene relevancia. Menos aún las declaracones de gente interesada en confundir la instrucción comio Traschorras, para quien hoy es blanco lo que ayer era negro
Publicado por: morenohijazo a las Septiembre 27, 2006 10:21 PMpero reitero que tenemos mas pruebas.
Publicado por: guille a las Septiembre 27, 2006 10:17 PM
¿Eres pezón?.
No lo tomes como un insulto.
Publicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 10:22 PMPublicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 10:16 PM
YO CONSIDERO QUE ES ESTUPIDO QUIEN GASTA SUS ENERGIAS EN INSULTAR A PERIODISTAS ANTES QUE RECONOCER QUE EL GOBIERNO HACE ALGO MAL.
SI NO TE CONSIDERAS DENTRO DE ESE GRUPO, ENTONCES NO TE DEBES DAR POR ALUDIDO POR EL INSULTO
La verdad, es que es muy grave que desde los FSE se falsifiquen documentos. Muy grave.
¿ Quién nos protege de quienes nos protegen?.
Pero....en este caso, pelillos a la mar. Ha sido el agente Ramírez que estaba juguetón una mañana, y no pasa nada.
¿Habrá careos entre los distintos "polis"? ¿Se investigará la filtración del borrador? ¿Se aireará la filiación política de los peritos? Diossss, va a ser insoportable.
Publicado por: JJ a las Septiembre 27, 2006 10:25 PM"ostap si viendo los telediarios no eres capaz de asumir y reconocer que el gobierno miente, por mucho que un juez decida que el gobierno miente no lo vas a aceptar"
Publicado por: guille a las Septiembre 27, 2006 10:02 PM
Es el típico comentario que dice mucho del que lo escribe. Vamos a ver: Yo estoy viendo un telediario tan ricamenta, y de repente veo al presentado poniendo a parir al gobierno y acusándolo de manipulación. Así, sin ningún análisis por mi parte, sin considerar la posibilidad de que el periodista mienta o se equivoque, me lo tengo que creer incondicionalmente ¿Y tú, Guille, te lo crees incondicionalmente? Sospecho que sí.
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 10:26 PMPublicado por: Al Vañyl a las Septiembre 27, 2006 10:22 PM
no, no lo soy.no hace falta ser ni de derechas ni de izquierdas, ni pezon, ni pedro j ni federico jimenez losantos para criticary en mi caso, repudiar al gobierno
Publicado por: guille a las Septiembre 27, 2006 10:27 PM"¿ Quién nos protege de quienes nos protegen?."
Mala traducción, pezón. Es "¿Quién vigila a los vigilantes?"
Léase referido a los periodistas aprovechados y a los fanáticos matutinos.
Publicado por: Gómez. a las Septiembre 27, 2006 10:27 PMmorenohijazo: totalmente de acuerdo.
Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 27, 2006 10:27 PMAprecia indicios de carácter delictivo (que no certezas) en un documento y lo pone a disposición de quien compete.
Lo desvincula del 11-M.
La Audiencia Nacional está también en el ajo.
"¡Estamos solos, peones! Los progres, la FCSE,S, Interior, los jueces, el PSOE, Polanco, Ahmadineyad, Morales, los medios internacionales, los titiriteros, sectores del PP, Europa, ONU...
¡Diríase que hasta el Diseñador Hinteligente nos ha abandonado!
¿Veremos a LdP y 2000 pezones atrincherados en el Alcázar cual davidianos en Waco?
Publicado por: Fétido a las Septiembre 27, 2006 10:27 PMLa sala, sin embargo, acuerda remitir el asunto a los Juzgados de Instrucción de Madrid, ya que cree que el presunto delito de falsedad no es ninguno de los que le competen a la Audiencia Nacional, "ni tampoco es un delito de terrorismo ni existe el más mínimo apoyo para estimar" que ha sido cometido por una organización terrorista.
se acabó la chorrada
Publicado por: lol a las Septiembre 27, 2006 10:29 PM¿Se ha hablado ya de corrupción?
Publicado por: yo a las Septiembre 27, 2006 10:29 PM"Soy un pezón Negro. Quiero saber la verdad.
La verdad que quiero saber es que hubo una conspiración en la que estuvieron implicados ETA, el PSOE y todos los grupos políticos que en algún momento en el futuro puedan hacer sombra en el PP. En esa verdad también quiero que están implicados todos mis enemigos ideológicos sin excepción.
Quiero que, basándose en esa verdad, se juzgue a TODOS los partidos políticos a excepción del PP y los que tiene a su diestra, se les aplique la pena más dura independientemente de cual sea el veredicto, y que junto a esa sentencia se les obligue a arrodillarse ante el PP, pedir perdón de la forma más humillante posible´, abandonar el gobierno a efectos inmediatos para cederlo voluntariamente al PP y jurar ante lo más sagrado que jamás, JAMÁS, volverán a presentarse a unas elecciones contra el PP.
Si hay otra verdad no me interesa en absoluto y no quiero saberla, así que no te molestes en explicármela, ya que yo estoy contentísimo con la verdad que quiero saber."
Un par de enlaces contra la gasolina:
http://www.abc.es/20060927/nacional-terrorismo/autores-manipularon-moviles-bombas_200609270256.html
Publicado por: Felipe Punto G a las Septiembre 27, 2006 10:29 PMCambiando de tercio, que les parece el video pro seleccions catalanes que ha autorizado el CAC en el oasis?
http://eldiariodeunparado.blogspot.com/
¿Se ha hablado ya de corrupción?
Publicado por: yo a las Septiembre 27, 2006 10:32 PM"ostap si viendo los telediarios no eres capaz de asumir y reconocer que el gobierno miente, por mucho que un juez decida que el gobierno miente no lo vas a aceptar"
Publicado por: guille a las Septiembre 27, 2006 10:02 PM
Es el típico comentario que dice mucho del que lo escribe. Vamos a ver: Yo estoy viendo un telediario tan ricamenta, y de repente veo al presentado poniendo a parir al gobierno y acusándolo de manipulación. Así, sin ningún análisis por mi parte, sin considerar la posibilidad de que el periodista mienta o se equivoque, me lo tengo que creer incondicionalmente ¿Y tú, Guille, te lo crees incondicionalmente? Sospecho que sí.
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 10:33 PMEs el típico comentario que dice mucho del que lo escribe. Vamos a ver: Yo estoy viendo un telediario tan ricamenta, y de repente veo al presentado poniendo a parir al gobierno y acusándolo de manipulación. Así, sin ningún análisis por mi parte, sin considerar la posibilidad de que el periodista mienta o se equivoque, me lo tengo que creer incondicionalmente ¿Y tú, Guille, te lo crees incondicionalmente? Sospecho que sí.
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 10:26 PM
no me has entendido
me refiero a cuando en un telediario sale juan fernando lopez aguilar y dice que no hay terrorismo callejero en el pais vasco y luego vemos en el telediario cajeros y coches calcinados.
ningun periodista dice nada, solo tienes que ver y reconocer
"... ningun periodista dice nada, solo tienes que ver y reconocer"
Y si eres persona de bien, protestar.
Publicado por: yo a las Septiembre 27, 2006 10:38 PMBonito Spam-trolleo, parado...
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 10:38 PMo cuando sale un alto cargo del psoe diciendo que cada inmigrante en canarias posee litera y colchoneta propia y que en absoluto hay inmigrantes hacinados y luego ves las imagenes que ves.
no hace falta que salga nadie diciendo que el psoe miente: sus palabras y las imagenes/datos objetivos se contradicen
Lo de la "kale borroka" está claro, es verdad. ¿A tí te alegra, no es así, Guille?
Publicado por: JJ a las Septiembre 27, 2006 10:41 PMBueno Guille, también salió Aznar diciendo lo de las armas de destrucción masiva...¿También ves y reconoces tú en ese caso?
Verás, si a mí lo que diga López Aguilar, primero me da igual, y segundo ¿Y qué? ¿Has visto tú a algún político reconocer que la ha cagado? Todavía se está quemando uno que yo me sé.
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 10:43 PM"no hace falta que salga nadie diciendo que el psoe miente: sus palabras y las imagenes/datos objetivos se contradicen"
y los inmigrantes no tienen ojos, solo oidos.
Publicado por: yo a las Septiembre 27, 2006 10:43 PM"o cuando sale un alto cargo del psoe diciendo que cada inmigrante en canarias posee litera y colchoneta propia y que en absoluto hay inmigrantes hacinados y luego ves las imagenes que ves.
no hace falta que salga nadie diciendo que el psoe miente: sus palabras y las imagenes/datos objetivos se contradicen"
¿Y? ¿Qué es más grave para tí en ese caso, que mientan o que estén hacinados? Tic, tac...
Guille, ¿condena usté el nacionalsolcialismo? Si la respuesta es afirmativa ¿por qué lo hace? ¿Por ser de izquierdas? ¿Por ser asesino?
Publicado por: JJ a las Septiembre 27, 2006 10:50 PMPARA GASOLINA DE LA LUIS CHOCHETE DEL OLMO!!!
WWW.LIBERTADDIGITAL.COM
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 27, 2006 10:56 PMGasolina para los conspiranoicos, en efecto... hoy estan como esas moscas cojoneras antes de una tormenta.
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 27, 2006 11:03 PMHostia Guille... NO me digas... España se hunde!!! Juan Fernando Lopez Aguilar dijo eso?
Faltó decir "y el que piense lo contrario, es un miserable"... a lo mejor así, cual Acebes, pensarías que hay una conspiración para hacer creer que hay terrorismo callejero.
Puede parecer una estupidez, pero si Acebes, Aznar y Zaplana te mintieron (bueno NOS mintieron) diciendo que era ETA y tú sigues creyéndoles cuando ya desde el primer momento TODA LA PRENSA internacional sabía que eran los islamistas, pues quizás el truco con vosotros sea ese.
Navaja de Occam:
1) El PP pensó que si se sabía antes del 14M que habían sido terroristas islámistas, los votantes relacionarían este hecho con la participación en la Guerra de Irak y se lo harían pagar en las urnas. Por ello, pensó que mentir un poquito hasta que llegara el 14M para luego decir que "al principio todo apuntaba a ETA". Pero el gatillo les salió por la culata. Tenemos 11000 folios en el sumario que prueban la relación entre islamistas, Trashorras y el 11M.
En esta opción, implicados:
-El PP
2) El PSOE, junto a ETA, varios servicios de inteligencia internacionales, la policía y algunos jueces y fiscales (lo que tiene bemoles, pues eran funcionarios varios de ellos nombrados por el PP y bajo mandato en el ejecutivo del PP) convencieron a varios pelanas para cometer el 11M, sabiendo a priori que aunque el PP viera las pruebas que habían dejado "a propósito" para conducir a los islamistas (pelanas), iban a mentir diciendo que parece que es ETA, matando a 200 personas e hiriendo a unos 2000 tranquilamente. No sólo eso, contaban que el PP sería el único que mantendría la opción etarra a pesar de toda la prensa internacional lo tuviera tan claro, y sabían que la gente pensaría que miente y se lo harían pagar.
No solo eso; un expediente de 11000 folios del proceso abierto sobre el 11M no es capaz de mostrar ni un solo indicio, no ya de todas las implicaciones, sino ni siquiera de la relación ETA-islamistas.
En esta opción: Implicados necesarios (variables, según la teoría conspiranoica imperante):
-ETA
-PSOE
-JUECES
-FISCALES
-POLICÍAS
-ISLAMISTAS (PERO ESTOS MUY POQUITO EH?)
-SERVICIOS INTELIGENCIA FRANCESA (SEGÚN Tª)
-SERVICIOS INTELIGENCIA MARROQUI (SEGÚN Tª)
-CIA (SEGÚN Tª... TAMBIÉN, TAMBIÉN LA CÍA SE HA LLEGADO A MENCIONAR)
------------------------------------
Veamos; pongamos la lógica a trabajar y dejémonos de filias y fobias... Cual es la opción más lógica? Vale, los pezones ya han condenado al PSOE y ya está, pero que quede claro lo ridículo de sus afirmaciones.
Ahora se agarran a una "falsificación" para evitar la "prueba" de la relación ETA con islamistas. Lo más normal es pensar que el perito jefe vio que relacionar a la ETA, los terroristas islámistas y un revienta cajeros (cosa que "olvidó" incluir el mundo) por un producto que se utiliza para los pies y como matacucarachas era una gilipollez, y, alomojó, incurrío en una falta administrativa. Y de ahí extraen:
-Falsificación (que no corrección)
-Para evitar la relación ETA-Islamista (no olvidemos, y con un ladrón)
-Un producto para explosivos (mentira, es un producto inocuo).
-Rubalcaba lo ordenó directamente (pero, y las pruebas? el perito jefe es el único que firmó que yo sepa... pero para qué explicar nada?)
-Relación ETA-Islamistas-11M-PSOE demostrada (toma ya! con un par!)
Aunque el juez dijera que el procedimiento del perito jefe no fue el correcto según la normativa vigente... como se puede tener la imaginación de extraer todo lo demás!!!???
Y nada, nosotros sin ver que España se cae a cachos. Como vuestro raciocinio, pezones.
Publicado por: nogod a las Septiembre 27, 2006 11:04 PM"Ah, por cierto, Malagusto. La cita correcta es "El trabajo os hará libres". Un poco de respeto a tus mayores"
Pepote
No hagas más el ridículo y tómate algo, por favor
"La verdad os hará libres" (Jn 8,32)
"El trabajo os hará libre" Arbeit macht frei! (Auswitchz)
Entiendo que en una mente corrompida el nacional socialismo esté tan presente que a la mínima ocasión afloren detalles relativos a él. Al fin y al cabo el nacional-socialismo es socialismo...
Publicado por: Malagusto a las Septiembre 27, 2006 11:08 PMAh, se me olvidó incluir como implicados al GAL-2, AL GAL3, Y GAL3/8.
Imperdonable... estaré metido en el ajo?
Publicado por: nogod a las Septiembre 27, 2006 11:12 PM¿Cuantos post tardará en aparecer la mítica comparación hitleriana?
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 08:26 PM
Aquí:
"(...) Al fin y al cabo el nacional-socialismo es socialismo...Q
Publicado por: Malagusto a las Septiembre 27, 2006 11:08 PM
La ley de Godwin se cumplió por enésima vez.
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 11:17 PMUn informe redactado por 16 Jefes de los más importantes cuerpos de seguridad de la USA: "los trágicos atentados Europeos (Madrid y Londres) son consecuencia directa de la guerra de Irak"
Publicado por: Tritacora a las Septiembre 27, 2006 11:22 PMSi es que son como niños... Pero con quien pactó el Adolfito, fíjate tú, fue con Paquito. De hecho, si hubiera aceptado lo que pedía en enano, nos hubiera metido en el EJE, con un par.
Publicado por: nogod a las Septiembre 27, 2006 11:23 PMa ese que dice que este gobierno miente y manipula, le recuerdo que el gobierno anterior está en la oposición por lo mismo.
si se demuestra que este hace lo mismo, nosotros tenemos la potestad para cambiarlo en las urnas. Se vota a otro y punto.
no sé a qué viene tanto revuelo
Publicado por: ojolm a las Septiembre 27, 2006 11:25 PMSi es que son como niños... Pero con quien pactó el Adolfito, fíjate tú, fue con Paquito. De hecho, si hubiera aceptado lo que pedía en enano, nos hubiera metido en el EJE, con un par.
Publicado por: nogod a las Septiembre 27, 2006 11:25 PMPublicado por: Malagusto a las Septiembre 27, 2006 11:08 PM
Yo acepto que el nacional-socialismo es socialista con la única condición de que tu me aceptes que Republica Democrática Alemana era democrática, y que la actual República Democrática de Corea también es democrática.
También me gustaría saber como explicas en tu teoría que Hitler mandara quemar los libros de Marx, Lenin, Rosa Luxemburgo, Kautsky, etc... pero no hiciera lo mismo con los libros de "liberales" como Adan Smith, Schumpeter, etc
Publicado por: neike a las Septiembre 27, 2006 11:28 PMya tamos, en cuanto un progre no sabe q decir, a franco de paseo, no hay cosa q haria mas feliz a un progre q quedasen un par de estatuas mas para quitar, ofuffff, q chunga debe estar la cosa...
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 27, 2006 11:30 PM
Lo que no es conspiranoia, es la grandisima mierda que tiene Zaplna con el dineral que le pago a Julio Iglesias en las bahamas, con fraude fiscal, facturas falsas,triplicadas, cobradas dos veces. cuenta en Suiza. Ahora si, ahora parece que de una puta vez va n a por Zaplana y en este caso hay pruebas no humo. que poco le queda a Alomojo.
Claro Panchito, y en cuanto un facha no sabe que decir saca a paseo eso tan bonito de que Hitler era socialista. ¿Ves la viga?
Publicado por: ostap a las Septiembre 27, 2006 11:38 PMAdemás Ostap, ya lo han comentado anteriormente: Si Hitler era socialista, ¿en qué se convierte Franco al negociar con el?
Éso es lo que les molesta tanto a los liberatas como panchitoclavóunclavito: Que como les digas que según su regla de tres Franco pactó con socialistas les explota el cerebro... a los que tienen, claro.
En cualquier caso, los liberatas sacan en cuanto tienen oportunidad el Hitler socialista, el GAL, la corrupción felipista, y si encarta te tiran, como Aznarigudo, hasta la invasión musulmana. Pero dentro de su repertorio, también son bastante monotemáticos.
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 27, 2006 11:47 PM!!!Uy, uy, uy, nogod!!!
!!!Que el agente Ramirez ya le dije que no metiera el tipex más de la cuenta, y no sólo en el informe, sino en el libro de salida!!!
Publicado por: Sant. Annus a las Septiembre 27, 2006 11:56 PM!!!Joder!!!
!!Puto agente Ramírez!!!
!!!Este tipo nos va a hacer un hijo de madera!!!
!!!Quién ostias contraró a este impresentable!!!
_____________________
[nuevo informe ocultado]
Hace un rato Casimiro García Abadillo en Onda Cero ha dado entender la existencia de otro informe q relaciona ETA y 11-M y q oculta el Ministerio de Interior.
Hagamos apuestas sobre de qué va mañana el huesico de Pepinillo:
- Como no hay na, comentará el editorial del Inmundo y algún artículo de esos que copypastea cada dos por tres. Con comentarios elogiosos para la prensa imparcial y lamidas de nabo para el mandril.
- También se preguntará por cuántos de los folios del sumario y los informes no habrán sido falsificados. Todo esto con por lo menos 3 alusiones al tippex.
Se admiten apuestas.
Publicado por: NatXoX a las Septiembre 28, 2006 12:24 AMHagamos apuestas sobre de qué va mañana el huesico de Pepinillo:
- Como no hay na, comentará el editorial del Inmundo y algún artículo de esos que copypastea cada dos por tres. Con comentarios elogiosos para la prensa imparcial y lamidas de nabo para el mandril.
- También se preguntará por cuántos de los folios del sumario y los informes no habrán sido falsificados. Todo esto con por lo menos 3 alusiones al tippex.
Se admiten apuestas.
Publicado por: NatXoX a las Septiembre 28, 2006 12:25 AM"terrorismo callejero", otra de esas expresiones tan acomodaticias, oyes, del doblepensar.
Terrorismo es un método para imponer los deseos consistente en aterrorizar al personal. Quemar un cajero no acojona ni al director de la sucursal, y mira que está feo eso de ir quemando cajeros, y más feo aún eso de ir quemando mobiliario urbano, que los cajeros los pga el banco y el mobiliario, yo.
Terrorismo callejero. Qué bueno.
Eso si, si Israel bombardea un país, eso no es terrorismo, qué va. De hecho, es guerra contra el terrorismo.
Joder qué asco.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 12:27 AMLa trilogía va a sheeegar!!
"Nefertit #411
Que quién es Gollum en todo esto? Eso está tirado y lo vais a ver clarito. Gollum es Ruiz Gallardón. Baboso, escurridizo y falso y que una y otra vez intenta engañar a Frodo (Esperanza Aguirre), capaz de matar por el poder del anillo a su propia familia...
(paucito actualizándose a 2 por hora)
11-M entira
Enviado por Paucito el día 27 de Septiembre de 2006 a las 23:17 (#702)"
La trilogía va a sheeegar!!
"Nefertit #411
Que quién es Gollum en todo esto? Eso está tirado y lo vais a ver clarito. Gollum es Ruiz Gallardón. Baboso, escurridizo y falso y que una y otra vez intenta engañar a Frodo (Esperanza Aguirre), capaz de matar por el poder del anillo a su propia familia...
(paucito actualizándose a 2 por hora)
11-M entira
Enviado por Paucito el día 27 de Septiembre de 2006 a las 23:17 (#702)"
OT.- En PD sacan el tema en el boletín diario que mandan por mail, indicio seguro de que la noticia se llena de comentarios, y mira por donde en ésta se quedan callados como putas todos. Yo flipo con el facherío nacional...
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 12:40 AMOT.- En PD sacan el tema en el boletín diario que mandan por mail, indicio seguro de que la noticia se llena de comentarios, y mira por donde en ésta se quedan callados como putas todos. Yo flipo con el facherío nacional...
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 12:50 AMPido desde aquí que se inste al señor troll Sant Annus que cumpla con su deber de troll, que no es otro que el de hacer reir al personal. Ultimamente es muy aburrido. Señor Sant Annus, reléase usted los posts de Panchito, le queda mucho por aprender. Esmérese hombre.
Por cierto, ¿alguien me podría explicar cual es el fin de la teoría conspiranoica de los PPezones? Porque ya me he perdido con tantos giros y pajas mentales de Perro Jota y Pepino. Pensaba que la meta era la de demostrar la implicación de LAETA, a la que todos los hindizios y pruevas, como ya vemos, apuntan sin ningún género de dudas. Pero ahora parece que no, que lo que buscaban era demostrar que en casa de uno de los moritos había ácido bórico. En ese caso, PPezones, vuestra himbestigazión ha sido un exitazo. ¿Porqué seguir himbestigando? ¿Que más queréis de sabé?
Publicado por: Encefalograma Zaplano a las Septiembre 28, 2006 12:53 AMya, es que eso lo sabe todo el mundo, excepto algunos, claro.
es como lo de Afganistan o Líbano. La gente lee muy poco. Sólo hay que ver lo que pasó con Afganistan y la antigua Unión Soviética para saber lo que va a ocurrir con la OTAN y USA en el primer país, o lo que le ocurrirá a Israel si vuelve a invadir.
Pero debe de haber algún tipo de banda cegadora cíclica ... según el bando que decide invadir
Publicado por: ojolm a las Septiembre 28, 2006 01:00 AM"...en temas como inmigracion y terrorismo nos estan mintiendo constantemente( ya que vemos las imagenes)
y ya puede salir garzon, el rey o el papa diciendo que el gobierno dice la verdad, que NO LO ACEPTARE.
Publicado por: guille a las Septiembre 27, 2006 10:17 PM"
Pues no les votes.
Publicado por: francisco a las Septiembre 28, 2006 01:01 AMEy, Sant. Annus y demás pezonerío:
¿Cómo encajamos en la conspiración el que en la porción que han desclasificado del National Intelligence Estimate (el informe más importante en materia de inteligencia elaborado por las dieciseis agencias de espionaje más importantes de EE.UU, entre ellas la CIA y la NSA) califique los atentados de Madrid, al igual que los de Londres, de atentados islamistas?:
"Extremist networks inside the extensive Muslim diasporas in Europe facilitate recruitment and staging for urban attacks, as illustrated by the 2004 Madrid and 2005 London bombings."
http://www.rawstory.com/news/2006/US_declassifies_small_portion_of_controversial_0926.html
Aquí el párrafo resaltado:
¿Qué sucede, que al igual que nuestra Audiencia Nacional, no se toman en serio las revelaciones por entregas de El Mundo?
(Encima los relaciona directamente con el auge del terrorismo islamico que provocó la invasión de Irak)
Publicado por: PSOE = GAL = ETA = AUDIENCIA NACIONAL = CIA = ... a las Septiembre 28, 2006 01:11 AMLa Teoría conspiranoica de los pezones, junto con todas sus vertientes, están orientadas no a saber la verdad, sino a saber UNA verdad determinada:
"Los atentados del 11-M los provocó ETA en connivencia con el PSOE, las FCSE, PRISA, la izquierda en general y cualquiera que en algún punto de la historia haya mostrado la más mínima animadversión hacia el PP, obvio perjudicado en este espinoso asunto (Hago hincapié en el PP como perjudicado: la continua mención de las víctimas del 11-M es simplemente una tapadera, ya que canta a la legua que a quienes defienden los pezones no es a las víctimas, sino al PP).
Con el único fin de desbancar al PP, un partido tan fantabuloso que nadie podría jamás en la vida sacarlo del gobierno por medios democráticos, el resto del mundo, malísimo él, se confabuló y organizó la matanza que todos conocemos.
En definitiva, que los pezones negros son la voz de las víctimas, (y repito, las víctimas son los políticos del PP como ángel aveces (a veces miente, a veces también), Encefalograma Zaplano, Jose María Aznarigudo, Ana Despacio, Esperpento Aguirre, etc) que claman justicia (Lo justo es que el PP esté en el gobierno a perpetuidad), y quieren saber la verdad. La verdad equivale a que el gobierno admita la culpa del 11-M, tanto si la tiene como si no, pida clemencia ante el PP y abandone el gobierno a efectos inmediatos para cedérselo al PP. Cumplida esa verdad, los pezones serán de lo más felices.
No hay otras líneas de investigación que lleguen a otras conclusiones: Todas las líneas que los pezones estudian acaban en la misma conclusión, que es evidentemente la que a ellos les interesa.
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 28, 2006 01:16 AMPublicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 28, 2006 12:34 AM
Esperanza Aguirre es Frodo????
Eso es lo que yo llamo un spoiler...
Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 28, 2006 01:22 AMPublicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 12:40 AM
Lo que es la vida ... :P
¿A alguno le suena una frase, por parte de algun ex-alcalde del PP imputado por acoso, que suena algo así como "mientras no haya sentencia firme..."?
Panchito y Cia, os apuntais un gol con solo pisar el campo contrario. Con que poquito os conformais.
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 28, 2006 01:26 AM"Eso es lo que yo llamo un spoiler..."
Teniendo en cuenta que la traducción literal del verbo "To Spoil" es "echar a perder", he de decir que sí, que con esa decisión en el casting la película se ha echado a perder por completo.
Yo propongo otro casting:
Gollum es Aznar, por lo de "mi tessssooooroooo". Con el poder que lo corrompió y cómo está desde que lo perdió, hay poco lugar para la duda.
Rajoy es el último orco de la formación, porque los dos tienen la misma relevancia en el gran esquema de la situación.
Acebes ¿Quién sino "lengua de Serpiente"?
Zaplana es el Sáruman de la política española: Adiosado, en una posición de poder y trazando planes para su beneficio propio dentro de la alianza oscura. Aunque habría que cambiarle en mobre de "Sáruman el Blanco" a "Sáruman el moreno rayoUVA"
Esperanza Aguirre... la bruja de angmar.
Y Urdazi el nazi, por supuesto, La Boca de Sauron.
Y si quereis orcos para hacer bulto, los pezones negros, que son tontos y sacrificables a la causa.
Me cago en Zaplana.(Es una prueba)
Publicado por: hastaloshuevosdeespaña a las Septiembre 28, 2006 01:43 AMA) En un informe no oficial (sin sello y firma), puede aparecer hasta que los fascistas son demócratas. Un informe, un documento, una nota interior... que no lleva ambos requisitos (sello y firma) es inservible desde el punto de vista de la validez
Publicado por: vimes a las Septiembre 27, 2006 09:45 PM
Vime_no_s
O sea que no has visto que el informe de los tres técnicos, el de fecha 21, lleva dos sellos en la cabezera de cada pagina, las tres paginas con sendos sellos el del Ministerio del Interior a la Izquierda y el del La Dirección General de la Policía a la derecha....ese que contrastado con el que tu dices que lleva sello pero esta mutilado, y que es de fecha 22....
Entérate, pues, hombre, de que va la cosa....
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 28, 2006 01:32 AM
JUAAAAAAAAAASSSS
Gracias alomojo por la explicación, ahora ya me he enterado bien. Entonces estamos todos compinchados porque odiamos al PP. Todos los que estamos envidiosos de su magnificiencia, como por ejemplo, su apoyo a la guerra de Irak que hizo al mundo mucho más libre y que erradicó el terrorismo para siempre. Desagradecidos que somos.
Pues entonces, que se siga himbestigando.
Publicado por: Encefalograma Zaplano a las Septiembre 28, 2006 02:07 AMNo hay otras líneas de investigación que lleguen a otras conclusiones: Todas las líneas que los pezones estudian acaban en la misma conclusión, que es evidentemente la que a ellos les interesa.
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 28, 2006 01:16 AM
La verdad es que El GAL fue terrorismo de estado, uso la cal viva contra ETA...
La verdad es que ETA ha matado a cerca de mil, en la mayoría guardias... Las victimas no quieren que el Gobierno se rinda ante ETA... y el Gobierno prefiere escuchas a ETA en lugar de combatirla con los medios que le da la ley... el cambio que ZetaP , es muy sospechoso, ha traicionado a las victimas... No tengo ninguna confianza en los traidores
"No tengo ninguna confianza en los traidores"
Yo tampoco, cuando gano Ánsar esperaba que ocupase militarmente Barcelona y colgase a Jordi de los huevos y me sale con lo del catalán en la intimidad.
Snif, snif...
Ya, arribaderchi, lo que los peones dicen de cara al público ya lo se, y lo que dejan entrever también es muy fácil de ver.
La verdad es que el hecho de que el GAL o ETA hayan matado, que por supuesto lo han hecho, no los convierte en culpables de todos los crímenes de la humanidad, y por supuesto tampoco del 11-M. Otra cosa, claro está, es que por sus antecedentes quiera usted atribuirles todos los crímenes que a usted le convenga endosarles.
¿Es ETA, por ejemplo, culpable del atentado de Oklahoma? Porque por lo que usted insinúa, basta con que ETA haya matado a mil personas para poder implicarle en cualquier crimen ocurrido en el mundo.
Y le repito: Las víctimas son una cosa, y la plantilla política del PP es otra muy distinta. Los peones han dejado más que claro que las víctimas a las que ellos defienden es al PP, y no a los asesinados o heridos del 11-M.
Usted no confía en los traidores, ¿Y sabe una cosa? Yo tampoco; Ni confío en traidores, ni confío en los que dicen una cosa cuando en realidad quieren decir una muy distinta.
Y perdone que le diga que a usted nadie le ha otorgado la autoridad para hablar por boca de las víctimas, y menos aún para pensar por ellas, así que cuando usted quiera que "el gobierno no se rinda ante ETA", no trate de legitimar su postura haciéndonos creer que habla usted en nombre de nadie: Sea honesto y hable por usted, y no en representación de nadie.
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 28, 2006 02:37 AMy el Gobierno prefiere escuchas a ETA en lugar de combatirla con los medios que le da la ley.
Publicado por: arribaderchi a las Septiembre 28, 2006 02:14 AM
Y serás capaz de negarme que es el PP quien escucha a ETA y usa sus declaraciones para desgastar al gobierno.
A mi NO me importa lo que DIGA ETA, me importa lo que HAGA ETA.
Recuerda que estamos en un proceso en el cual, si hay suerte, nos olvidaremos de este puto problema, pero también debes de recordar que es muy complejo, que surgiran escisiones en la banda, etc.. Flaco favor hace el PP al gobierno y a España en este aspecto (y en tantos otros).
La mitad de los peones que usan el termino "claudicar" me apostaría en ordenata a que no saben ni que significa.
Por otra parte entiendo que no comprendas algo tan complejo, el PP se encarga, con grandes resultados, de convertirlo todo en un "claudicar" y "memoria de las víctimas" como si el resto no pensaramos en ellas. En tu cabeza no cabe la cantidad de factores decisivos que existen en algo como el fin de una banda terrorista.
Sin acritud, un abrazo.
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 28, 2006 02:41 AMEl PP quiere convertir españa en una gran misa de difuntos por el 11-M, en la cual por supuesto es el mismo PP el que oficia la misa, obliga a todos a llevar luto, y reparte bendiciones a quien le gusta y hostias a quien no.
Sí, parece que toda la política del PP se basa en lo que pasó el 11-M, y no tienen nada más.
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 28, 2006 02:45 AM