Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 17, 2006

Nuevo capítulo del culebrón mexicano

Atentos a la última noticia que publica sobre Escolar.net la prensa mexicana: Prepara NL vigilancia satelital, según presunto blog de Zetas. En dos palabras, 'im presionante'. O ‘reciente mente’ (sic), como escribe en varias ocasiones el periodista iletrado que firma la nota publicada nada menos que en El Universal, uno de los diarios líderes de la república. Según cuenta la noticia, Escolar.net pertenece a ‘los zetas’, un grupo de sicarios que trabajan para el cártel del Golfo. Supongo que será por eso, por miedo a que responda con una balacera, por lo que no he recibido ni un triste correo electrónico de los muchos periodistas mexicanos que han publicado en los últimos cuatro días noticias sobre el escabroso suceso que ayer les conté. A eso le llamo yo comprobar la información. Y nomás.

Actualización 18-9-2006: Juan Cedillo, el autor del artículo en cuestión, asegura en un comentario que los errores que critico no son suyos, que fueron responsabilidad de los que editaron su nota. Publico el texto original que envió el periodista de El Universal.

Juan Cedillo El Universal

Monterrey, Nuevo León, 17 de septiembre de 2006.- Para frenar la ola de violencia que afecta al estado, el gobierno de Nuevo León prepara la vigilancia a través de satélite con un sistema de la empresa de Hidelbrando Zavala, se advierte en un “blog” que es utilizado por los Zetas para mandarse mensajes.

La información publicada en el sitio Escolar.net fue confirmada por el mandatario de Nuevo León, José Natividad González Parás, quien dijo que el estado será el primero en contar con un “sistema de conectividad total”.

El la página titulada “Los Zetas, los soldados de elite del cartel del Golfo” recientemente cobró fama en el noreste de México ya que ahí se anunció la “ejecución de Marcelo Garza y Garza”, el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El 18 de agosto un mensaje firmado por el “hijo del chaparrito” les dice a los Zetas que ya saben que tienen “arreglado a Marcelo Garza y Garza… pero les juramos que pronto se los vamos a tumbar”, hecho que ocurrió la noche del 5 de septiembre.

El blog fue creado en mayo del 2005 por el periodista español Ignacio Escolar como parte de una serie de tres reportajes sobre los cárteles de la droga mexicanos, pero pronto se trasformó en un espacio para alabar a los Zetas.

Poco a poco fue creciendo y comenzó a ser utilizado para mandarse mensajes entre los sicarios del cartel del Golfo y contra sus rivales del Cartel de Sinaloa, que encabeza Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

“Así empezaron a llegar muchísimos comentarios desde México que, como todos, se publican sin ningún tipo de moderación previa”, superando los dos mil mensajes, según su creador.

“No le he dado mayor importancia hasta hoy, pensaba que los comentarios eran cosa de adolescentes con demasiados narcocorridos en la cabeza”, afirmó Escolar al anunciar el cierre del blog.

“Uno no se imagina a un verdadero narco presumiendo de quién va a ser su próxima víctima en los comentarios de un blog. Pero parece que algunos de los que allí escribían sí hablaban en serio”.

Antes de que el sitio fuese “clausurado”, Edgar Valdez Villarreal, o una persona que firma con su nombre, subió el siguiente mensaje, el pasado 15 de septiembre, contra los Zetas: “les digo, que no me he olvidado de Nuevo Laredo”.

“Verán que de aquí a enero nos vamos a poner a jalar duro… pa´ darles en su madre a esos mugrosos”.

“Ando llenando el morralito, ya no tardo en llenarlo y nomás chequen el punto, como esos putos van a correr de Michoacán”.

Valdez concluye con un mensaje para “La Sombra”, diciéndolo que vigile bien porque “reportas que no ando ahí, a ver si me ves”. “Haz bien tu trabajo, pendejo”, concluye, el supuesto “Barbie”.

Sobre la situación en Nuevo León, un mensaje publicado el 15 de septiembre advierte: “AGUAS!!! Acá en Monterrey está la cosa cachonda con lo de Marcelo Garza”.

Añade que se prepara un programa superior al que se conocen como GPS, “con tecnología tercera dimensión para localiza todas las patrullas de ministeriales, locales y de los Afis”.

“Esto según él (el gobernador) es para frenar la ola de violencia... Pero esto tiene un gran trasfondo!!”.

Precisa que el programa lo proporcionará Hidelbrando Zavala y que busca “dar un gran golpe al narco para engrandecer a Calderón y que le de hueso al Gober de NL”.

Sobre los planes de vigilancia satelital, González Parás dijo a El Universal que “sigue avanzando el proyecto con la edificación del nuevo Centro de Información y Seguimiento”.

“Va a ser el más moderno de México y estamos esperando que se de en el área metropolitana de Monterrey el sistema de conectividad total”, añadió.

Aseguró que la policía estatal es una de las
primeras del país que empieza a incorporar el sistema de comunicación por Internet a una central para poder tener mayor información.

Dijo que cuando esté terminado el Centro de Información y de Seguimiento para la Seguridad Pública se va a contar con uno de los sistemas más modernos de vigilancia electrónica, inalámbrica, digitalizada.

“Nos va a ayudar mucho en las tareas de inteligencia en materia de seguridad”, concluyó el gobernador de Nuevo León.

--------------------------------------------------------

Ayer, por fin, un periodista mexicano se puso en contacto conmigo antes de escribir sobre el tema. Fue Jessica Ruiz, la jefa de redacción de una de las ediciones de La i, el diario mexicano en cuyo lanzamiento participé como consultor hace dos años. Me ha mandado el texto de la noticia que sale publicada hoy. Copio y pego.


Narcos anuncian ejecución en un blog

Investigaciones hechas en México dan pie a la pelea

“Ya sabemos que tienen arreglado a Marcelo Garza y Garza de la PGR, matando gente inocente con ayuda de este... traidor, les juramos que pronto se los vamos a tumbar... ya sabemos también que se vendió... así que pónganse a contar horas... que ya mero se los carga la...”.

Este mensaje apareció publicado el 18 de agosto pasado en el blog español escolar.net. Ni su creador, ni quienes cotidianamente acostumbran leerlo imaginaron que la amenaza se cumpliría 18 días después.
El pasado día 5 el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones de la procuraduría de Nuevo León, Marcelo Garza y Garza, fue asesinado a tiros por un sicario que lo alcanzó en una plaza pública del municipio de San Pedro.
El lugar donde apareció el mensaje fue en “Los zetas, los soldados de élite del cártel del Golfo”, uno de los muchos artículos que tiene el portal del periodista Ignacio Escolar, quien en mayo pasado presentó una serie de reportajes sobre el narcotráfico mexicano.

En México, por La i

Escolar se basó en lo investigado en este país, donde estuvo en 2004 a raíz del lanzamiento de La i, periódico del cual fue asesor. Además de Yucatán, también estuvo en Sinaloa, Coahuila y Sonora, estados donde circula tu periódico.

Las charlas en dicha “entrada” se volvieron un enfrentamiento entre supuestos partidarios del “Los Zetas” y del cartel de Sinaloa. Entonces Escolar creyó que eran sólo “adolescentes fantasiosos”, hasta que el fin de semana supo lo de Garza y Garza.

“No me imaginaba que narcos reales o gente que se relaciona muy estrechamente con ellos buscasen “los zetas” en Google y dejasen comentarios comprometedores en el primer sitio que encontrasen”, afirma el periodista, quien hasta ayer no había sido contactado por autoridades o algún otro medio mexicano.

DATOS
Escolar.net
En su bitácora, Ignacio Escolar (foto) escribe sobre distintos temas, principalmente política española y tecnología, y los lectores que lo visitan emiten su opinión libremente.

Vigilados
En la entrada que fue “invadida” por narcos, y en la cual ya no se pueden escribir comentarios, también se dice que en Nuevo León el gobierno vigilará vía satélite.


NúMEROS
30 mil visitas diarias
recibe escolar.net, el blog de Ignacio Escolar, quien platicó en exclusiva con La i.

500 comentarios
recibe diariamente dicha bitácora virtual, en la que se abordan muchos temas.

Ignacio Escolar | Septiembre 17, 2006 09:02 PM


Comentarios

#1. Publicado por b - Septiembre 17, 2006 09:15 PM.

Tu mira que tontería "El sitio en Internet autodenominado "Los Zetas, los soldados de elite del cartel del Golfo"". Como si las páginas tuvieran vida propia.

#2. Publicado por TKS - Septiembre 17, 2006 09:18 PM.

Esta frase también es muy buena jejejeje
"Añade que se prepara un pro grama con tecnología tercera dimensión para localiza todas las patrullas de ministeriales, locales y de los Afis."

#3. Publicado por b - Septiembre 17, 2006 09:19 PM.

Juan Cedillo, Corres ponsal

#4. Publicado por amor - Septiembre 17, 2006 09:21 PM.

PO FAVO BASTA DE AUTOBOMBO

#5. Publicado por C - Septiembre 17, 2006 09:23 PM.

Si, lo que se olvido de comentar el "periodista" es que para usar esa tecnologica "tercera dimension" hacen falta unas gafas muy complejas de última tecnología. Para explicarlo por encima, una lente es de color roja y la otra verde, pero no se han dado mas detalles al estar paten tado.

#6. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 17, 2006 09:23 PM.

¿Alguien ha considerado enviar alguna carta a esta panda de majaderos? Porque al final va a resultar que son tan cazurros los periodistas como los campesinos iletrados que escribían en el hilo.

#7. Publicado por ostap - Septiembre 17, 2006 09:24 PM.

Cuando el CQC lo hacía Wyoming tenía una sección llamada "Curso de Ética Periodística". Muy apro pia do.

#8. Publicado por b - Septiembre 17, 2006 09:27 PM.

No veo que tiene de autobombo contar esta historia. Si Nacho es partícipe de la noticia aunque sea pasivamente debe obviarla?

#9. Publicado por ostap - Septiembre 17, 2006 09:28 PM.

"Añade que se prepara un pro grama con tecnología tercera dimensión para localiza todas las patrullas de ministeriales, locales y de los Afis."

¿No se estará refiriendo a que van a equipar a las patrullas con receptores GPS? Suponiendo que pro grama signifique lo mismo que programa, claro.

#10. Publicado por ostap - Septiembre 17, 2006 09:29 PM.

Va a ser que no, en el hilo de los zetas escribía un periodista y todo...Igual es el mismo.

#11. Publicado por Nacho - Septiembre 17, 2006 09:31 PM.

¿Autobombo? Amor, no sé si lo has notado, pero éste es mi blog personal. Si no lo puedo usar para responder en él cuando calumnian a mis lectores y a mi mismo desde el diario más leído de México...

#12. Publicado por laura - Septiembre 17, 2006 09:32 PM.

A ver si me entero, que no me entero. Esa joya periodística ¿equivoca el nombre de escolar? Es decir, ¿los comentarios son de escolar y este tio le llama los Zetas?
Una vez en el colegio, estudiando la historia de Latinoamericana pregunté: ¿Y por qué ha sido tan diferente la historia de los paises del norte y de los de centro-sur de América? ¿Por qué los dirigieron españoles? Me mandaron a la porra que es lo que hacían. Ya sé que no es muy edificante la trayectoria de EEUU pero pizquita menos bruta sí es. La prensa es un reflejo de la poblaciòn. Así que ahora me pregunto lo mismo.
Porque veréis si ciertos "periodistas" de aquí se enteran del asunto. Va a parecer el juego del teléfono.

#13. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 09:36 PM.

Nos cazaron mis cuates!!!
Hagan las maletas que va a comensar la balasera!!!
Esa "autodenominada" es de redliberal. Debe ser un primo mexicano del Omi.

#14. Publicado por Insane - Septiembre 17, 2006 09:36 PM.

en serio... seguro que se refiere a este blog? no habra algun "otro blog" y haya mezclado la informacion de los 2?
Es que cuesta creerselo, nunca he tenido en gran estima a los periodistas,(lo siento chicos)pero esto roza lo ridiculo.
mas es malaprensa.com xD (y no es mio que conste..xD)

#15. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 09:38 PM.

Por el amor de dos, menuda mierda de artículos que se gastan en El Universal. Evidente mente este corres ponsal escribe "blog" sin saber lo que significa eso. ¿Ahora se van a dedicar a revisar los cientos de comentatios para ver de dónde sacan la siguiente noticia bomba cual Luis Pepino revisando el sumario del 11M?

#16. Publicado por YK - Septiembre 17, 2006 09:44 PM.

Hola Nacho. En La i queremos ponernos en contacto contigo. Como te dije por correo, qué sorpresa saber que las investiaciones que realizaste durante el lanzamiento de nuestro periódico hayan dado pie a un blog y éste, a su vez, haya llegado a esos límites.
Saludos

#17. Publicado por simplewoman - Septiembre 17, 2006 10:03 PM.

Pues, ya sabes, envía un correo a " El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas", y le ahorras algo de trabajo, el pobre, todo el día con los informes.
Esto es más entretenido que lo de la tertulia matinera. Te escuché el primer día, pero hace años que no puedo con ellas.

PD.- Mejor le haces el informe, no más.

#18. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 10:05 PM.

Joder, el texto está plagadito de joyas:

"El sitio en Internet autodenominado "Los Zetas"

"El blog es un espacio para alabar a los Zetas y para mandarse mensajes entre los sicarios del Cartel del Golfo y contra sus rivales del Cartel de Sinaloa"

"Añade que se prepara un pro grama con tecnología tercera dimensión para localiza todas las patrullas de ministeriales, locales y de los Afis."

Y en ésta me encnata el uso de las exclamciones:
"Esto según él (el gobernador) es para frenar la ola de violencia... Pero esto tiene un gran trasfondo!!".

Jojo, y lo mejor es el "grg" con el que acaba el artículo.

#19. Publicado por laura - Septiembre 17, 2006 10:11 PM.

Ejem... perdón... El mundo titula con tipología triple de las demás que el centro-derecha (que no es como el suyo ni de coña) gana en Suecia, cuando no han hecho ni pijo caso a sus elecciones en todo el tiempo. No se ha publicado en España ni una linea hasta esta noche. Justo cuando la televisión sueca da un nuevo sondeo que sitúa a socialdemócratas y conservadores empatados en este momento. ¿Si vuelven a ganar los socialistas lo pondrán también en cabeza y con esa tipología?...

#20. Publicado por Migeru - Septiembre 17, 2006 10:13 PM.

Me parece que les vas a tener que mandar cartas al director amenazandoles con un pleito por calumnias...

#21. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 17, 2006 10:14 PM.

Es que los socialdemócratas suecos son una especie de Dios Padre dentro de nuestro limitado mundo de islamoprogretarras. ¿Si ellos caen, como no va a caer ZP?

Éste razonamiento totalmente estúpido ha sido cortesía de Pedro J. Ramírez. Y cerremos el OT.

#22. Publicado por laura - Septiembre 17, 2006 10:16 PM.

Sí, sí, lo cerramos. Es buena idea que les amenaces con demandarlos, Nacho.

#23. Publicado por Kestor en el cuarto del tesoro - Septiembre 17, 2006 10:30 PM.

Congratulemonos porque los camellos negros, como se puede ver, vamos a llevar la investigacion sobre los agujeros negros de este infame blog hasta el final. Y todos los indicios estan ahi: esto es un blog cuyo fin es alabar a los Zetas y la comunicacion entre sicarios, como bien han publicado nuestros compañeros de Mexico, pero tambien hay claros indicios de que ello no es mas que la punta del iceberg. ¿A que venia que desde este blog de sicarios del narcotrafico se arremetiera una y otra vez contra la esforzada investigacion de Luis del Pino y sus peones negros sobre el 11-M? No parece aventurado pensar en una conexion mexicana en este asunto, no en vano ha habido etarras refugiados en Mexico, que sin duda habran contactado con los Zetas. Tampoco olvidemos la amistad del Señor X con Carlos Salinas de Gortari. Dios los cria, y ellos se juntan. Los narcoislamoprogretarras no nos engañais.

LOS CAMELLOS NEGROS LLEGAREMOS HASTA EL FINAL


#24. Publicado por Kalimero - Septiembre 17, 2006 10:43 PM.

¡La írgen...!
"El blog es un espacio para alabar a los Zetas y para mandarse mensajes entre los sicarios del Cartel del Golfo y contra sus rivales del Cartel de Sinaloa.../..."
Esto tiene que ser cosa de los pezones y su periodismo de himbestigación.
¡Al atakeeer!
Juaaajuaaajuaaa.

#25. Publicado por kiko - Septiembre 17, 2006 10:45 PM.

Hay que ser palanganas.

NOTICIÓN:
El periodico en Internet autodenominado "Prepara NL vigilancia satelital, según presunto blog de Zetas"

No se asombren, es uno de los principales periodicos mejicanos.

#26. Publicado por Fétido - Septiembre 17, 2006 10:56 PM.

Ahora entiendo lo de los peZZones...

Te han pillao, Javier Escolar!

#27. Publicado por vomistar - Septiembre 17, 2006 11:03 PM.

PERO QUÉ PSEUDO-PERIODISTA MÁS TORPE EL MANITO Juan Cedillo, Corres ponsal (sic)

http://movistar.blogspot.com/

#28. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 17, 2006 11:10 PM.

Ese periodismo chapuzas no es exclusivo de México, claro. Yo tengo la sospecha de que en muchos ámbitos cada vez se trabaja peor, y esto incluye la prensa y los medios de comunicación en general. Reconozcámoslo, la realidad suele ser bastante aburrida y parece que hay que "adornarla" un poco para venderla en periódicos. Esa época idealista en la que la prensa era "el cuarto poder" y los corresponsales soñaban con desvelar las verdades ocultas del gobierno es agua pasada. Hoy en día la "información" es una mercancía, y para venderla importa menos su veracidad que su impacto sobre el lector.

Estoy convencido de que ninguno de esos periodistas mexicanos se ha molestado en teclear en su navegador "www.escolar.net". ¿Para qué? El titular ya está hecho. Y luego el que venga detrás, que arree...

A mí esto me recuerda un poco a aquellos años en los que todo jugador de rol era poco menos que un asesino en potencia.

#29. Publicado por teleoperando - Septiembre 17, 2006 11:13 PM.

Qué lástima...

#30. Publicado por Juan Cedillo - Septiembre 17, 2006 11:18 PM.

Hola, soy Juan Cedillo, de EL UNIVERSAL. Nuestro próximo artículo versará sobre la rivalidad de su blog Los Zetas con la página web autodenominada PetaZetas, claramente de ideología proSinaloa:

http://www.viruete.com/articulos/2005/petazetas.htm

#31. Publicado por Elías - Septiembre 17, 2006 11:18 PM.

Te han pillao, nacho, pandillero.

#32. Publicado por La Dama Blanca - Septiembre 17, 2006 11:41 PM.

OT

Borjamari y Pocholo no peonizan:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1465

#33. Publicado por albanta - Septiembre 17, 2006 11:48 PM.

Manda narices. Ya me temía yo que una parte importante de todo eso tenía que ver con la ignorancia de los periodistas sobre blogs. Bueno, y la falta de rigor, y de profesionalidad...
Nacho, yo también creo que deberías escribirles y como mínimo amenazarlos con demandar. Hay que joderse, con lo fácil que es comprobar sólo tecleando...

#34. Publicado por b - Septiembre 17, 2006 11:50 PM.

La conspiración se evapora...

EL pasado 5 de julio, Francisco Javier Lavandera, testigo en el sumario del 11-M, denunció que había sido tiroteado cuando circulaba en su coche. Lavandera, al igual que Emilio Suárez Trashorras, constituye un testigo de «autoridad» de las estrafalarias teorías conspirativas que ha propalado el diario «El Mundo» con la cooperación del periodista y director del programa «La mañana» de la cadena Cope, Federico Jiménez. Y también será igual la suerte que corra el crédito de Lavandera después de que dos informes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, de los que hoy da cuenta ABC, hayan llegado a la conclusión de que el relato sobre el tiroteo en cuestión «presenta incompatibilidades insalvables, no siendo factible». Tan falsa, pues, esta denuncia como la que Lavandera presentó por una supuesta bomba hallada en los bajos de su coche, bomba que resultó ser una bolsa de basura «con azucarillos y envoltorios de galletas», según el informe policial. Ahora bien, no cabe esperar que se disculpen quienes desde micrófonos y crónicas escritas aprovecharon estos delitos inexistentes -lo que permitiría acusar a Lavandera de una simulación de delito- para clamar contra las tramas negras de la Policía que querían ocultar la verdad de los atentados del 11-M.

http://www.abc.es/20060917/opinion-editorial/conspiracion-evapora_200609170254.html

#35. Publicado por Muy gracioso - Septiembre 17, 2006 11:51 PM.

Pero los comentarios racistas sobre lo imbéciles que son los periodistas mexicanos podrían ahorrárselos, ¿no? Teniendo a Pedro Jota en España, esto es la paja en el ojo ajeno.

#36. Publicado por Muy gracioso - Septiembre 17, 2006 11:51 PM.

Pero los comentarios racistas sobre lo imbéciles que son los periodistas mexicanos podrían ahorrárselos, ¿no? Teniendo a Pedro Jota en España, esto es la paja en el ojo ajeno.

#37. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 11:58 PM.

¿Pero de qué comentarios racistas hablas? ¿Estás borracho?

#38. Publicado por Gañan - Septiembre 18, 2006 12:02 AM.

Menos mal q eres "Escolar", si fuese una "b" en vez de una "l"...

#39. Publicado por Antonio - Septiembre 18, 2006 12:03 AM.

Muy gracioso, a ver si aprendemos a usar el castellano, si no directamente el cerebro: los mexicanos no son una raza, ergo mal pueden ser las críticas contra ellos "racistas". Eso échaselo en cara a los gringos. Acaso sean anti-mexicanos estos comentarios, pero vista la unanimidad en la estupidez de los periodistas mexicanos implicados, no parece en modo alguno fuera de lugar. De nada. Sigue intentándolo, esperamos mucho de ti (o no).

Por otra parte, si quieres criticar a la prensa española, aparte de Pedro Jota no estaría de más mencionar las críticas de Prisa a AMLO y su apoyo incondicional a Calderón. Todo sea por vender libros de texto Santillana, da igual que sea en Villafranca de la Serena que en Monterrey.

#40. Publicado por Nacho - Septiembre 18, 2006 12:04 AM.

¿Racistas? Simplemente critico a los periodistas que han escrito sobre mi blog sin siquiera molestarse en mirar de qué iba esta página y sin tampoco ponerse en contacto conmigo. Sé de sobra que así no actúan TODOS los periodistas mexicanos, he trabajado allí y tengo muy buenos amigos entre la prensa mexicana. Criticar a unos periodistas mexicanos no es criticar a la prensa mexicana en su conjunto. Y esto es tan obvio que no debería hacer siquiera falta decirlo.

#41. Publicado por b - Septiembre 18, 2006 12:06 AM.

Aquí nadie ha hecho comentarios racistas, ese "periodista" es un inculto, sea mexicano o de donde sea. Y un indocumentado.


Publicado por: La Dama Blanca a las Septiembre 17, 2006 11:41 PM

Terrible lo del pepino en la sierra. Giro al infierno.

#42. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 12:06 AM.

"Muy gracioso", si un periodista es imbécil se dice, sea de donde sea. Si usted entiende que decir que un periodista mexicano es imbécil es racista es su problema.

#43. Publicado por Nacho - Septiembre 18, 2006 12:07 AM.

Ah, y que yo sepa los periodistas mexicanos tampoco representan a todo México y no se les puede llamar "raza" como para que una crítica contra ellos sea una crítica racista.

En fin.

#44. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 18, 2006 12:10 AM.

OT

Los pezones blancos están socializando la duda sobre algo en lo que hasta ahora nadie había reparado.

http://pezonesblancos.blogspot.com/

19-A lomojó fue mentira

#45. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 12:10 AM.

¿Será que son eso que llaman "periodistas de raza"?

#46. Publicado por ostap - Septiembre 18, 2006 12:15 AM.

Vuelve el Síndrome del Tío Leo...

#47. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 12:17 AM.

19-A: la versión oficial se cae hecha añicos. Han tenido que pasar muchos años, pero la verdad se abre paso SIEMPRE. En nuestro próximo número, entrevista al barrendero que trabaja dos calles más abajo y que asegura que vio a Cascos corriendo con una caja de Titadine bajo el brazo.

#48. Publicado por Antonio - Septiembre 18, 2006 12:19 AM.

¿Se juzgó alguna vez a los responsables del atentado contra Aznar? ¿Se sabe al menos quiénes fueron?

#49. Publicado por paredes - Septiembre 18, 2006 12:20 AM.

Es repugnante el americanismodelnorte de El País.En el tema del pucherazo mexicano, y en innumerables editoriales.

#50. Publicado por ostap - Septiembre 18, 2006 12:21 AM.

Nota para los no-seinfeldianos:

El tío Leo es un personaje de la serie Seinfeld que acusa a cualquiera le desagrade de ser antisemita. Ejemplo:

Tío Leo: ¡Esta hamburgues está muy pasada! ¡El cocinero es antisemita!
Jerry: Pero si ni siquiera te ha visto...
Tío Leo: ¡Te digo que es antisemita!
Jerry: Bien, como te iba diciendo antes de que Hitler te cocinara la hamburguesa...

#51. Publicado por Antonio - Septiembre 18, 2006 12:23 AM.

Por cierto, los pezones negros han dejado su impronta en la entrada sobre Aznar en la Wikipedia en inglés. Se mencionan alegaciones no aclaradas de confidentes en relación al 11-M:

http://en.wikipedia.org/wiki/Aznar

Por cierto, qué inglés de pena tienen los joíos. Los think-tanks neocons y agencias estatales gringos que financian LD bajo cuerda ya podrían poner a un becario a encargarse de la propaganda en la Wikipedia, o al menos a corregirle el inglés a los espontáneos.

#52. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 12:23 AM.

La versión oficial dobre el 19-A ya no se la cree nadie.

¡¡¡Aún seguimos queriendo saber la verdad!!!

#53. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 12:24 AM.

OT:

Antonio: en la Policía todo el mundo conoce la existencia de un informe que, al parecer, explica la estrecha relación entre el PP y quienes colocaron el explosivo. Ese informe ha desaparecido inexplicablemente y, según el gobierno, ese informe ya no existe.

Tic, tac, tic, tac...

#54. Publicado por b - Septiembre 18, 2006 12:27 AM.

Publicado por: paredes a las Septiembre 18, 2006 12:20 AM

y en el de Bolivia mejor ni hablar. Prácticamente llaman a Evo Morales mono rebelde anarquista.

#55. Publicado por Antonio - Septiembre 18, 2006 12:33 AM.

Es repugnante el americanismodelnorte de El País.En el tema del pucherazo mexicano, y en innumerables editoriales.
Publicado por: paredes a las Septiembre 18, 2006 12:20 AM

Paredes, no es seguidismo de los EE.UU., sino la política latinoamericana "de estado" del PSOE, la misma que desarrolló González en los noventa: lo que es bueno para las grandes empresas españolas en L.A., es bueno para España. La misma política de imperialismo económico, en competencia con la de los EE.UU.

Y por supuesto, PRISA es una de esas grandes empresas. Pregúntale a un escritor latinoamericano por Alfaguara...

#56. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 12:44 AM.

Es repugnante el americanismodelnorte de El País.

Bueno, México también está en américa del norte.

No sigo mucho El Pais últimamente, aunque no dejo de flipar con lo de las elecciones Mexicanas y lo de los tres presidentes. ¿Puede alguien ponerme al día sobre el tratamiento que le da El Pais al tema?

#57. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 12:47 AM.

¿Pues no dicen los ppzones pepineros que el tapado del psoe para la alcaldía de Madrid es Alfonso Ussía?
No se puede ser tán subnormal sin pasar por el quirófano a lobotomizarse.

#58. Publicado por Alex R.I. - Septiembre 18, 2006 12:52 AM.

Pues no sabía que los Zetas se preocupaban por los tejemanejes de la Ministra Calvo, ni estaban pelín obsesionados con el Partido Popular de España, ni con la Iglesia, ni con la SGAE....estos Zetas tienen verdaderamente unas inquietudes transfronterizas.

#59. Publicado por Antonio - Septiembre 18, 2006 12:52 AM.

Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 18, 2006 12:24 AM

Pues en breves instantes, este dato con todos uds. en la Wikipedia...

#60. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 18, 2006 12:57 AM.

Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 18, 2006 12:24 AM

Esto es tuyo?

Three days after the train bombings, the PSOE won the election. Despite the overwelming proofs and the statement of the intelligence services that the attacks were carried out by an Islamist group, PP representatives would continue to claim that there was a link between ETA and the March 11th bombing. The investigations held by a Parliamentary Committee were characterised by bitter partisan exchanges between PP members and everyone else. Eventually the conclusions aproved by the majority (all parties except the PP) claimed islamic terrorism was responsible for the attack, not ETA.

#61. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 01:04 AM.

No, no entro en guerras de ediciones.

#62. Publicado por Drow_male - Septiembre 18, 2006 01:05 AM.

¡Andale! El cuate Ignasio se lleva chévere con los petasetas, y nnncritica al Partido Pupular. Luego, es seguidor del Sapatero zapateroso, cuyo npimier nombre, es una Seta.¡Ándale, Trashuertas le inculpa en el diario de Pedro Jota!

Lo ha dicho muy clara mente, no má s: "Cuando Zapatero era escolar, quería dar Golpes de Estado", lo cuál, tradusido al cristiano, significa que los narcos están al servisio del periodista de la SER. ¡Cuáte, aquí hay tomate!

#63. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 01:07 AM.

NatXoX: ¿han dicho eso de verdad, lo de Ussía? Es que no lo encuentro, están flipados con la última "revelación" de LdP...

#64. Publicado por indalito - Septiembre 18, 2006 01:07 AM.

Vaya racha que lleva Nacho con la mafia, últimamente allá donde escribe o supervisa se lía alguna con el hampa.

#65. Publicado por Antonio - Septiembre 18, 2006 01:08 AM.

Drow, ¿cuánto tiempo has pasado leyendo el famoso hilo de los zetas? Te está creciendo uno dentro.

#66. Publicado por Drow_male - Septiembre 18, 2006 01:12 AM.

No, Antonio, es de ver tanto películas de Cantinflas y el Chavo del Ocho XD

#67. Publicado por PezonNegro - Septiembre 18, 2006 01:20 AM.

Publicado por: Drow_male a las Septiembre 18, 2006 01:12 AM

Y el anuncio de Orlando, que es inolvidable :)

#68. Publicado por ains - Septiembre 18, 2006 01:22 AM.

Antonio, no-line. Robo wi-fi. See you. Bye

#69. Publicado por ains - Septiembre 18, 2006 01:23 AM.

Antonio, no-line. Robo wi-fi. See you. Bye

#70. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 01:31 AM.

Mangeclous, ya lo he leído dos veces. Una en el hilo anterior y otra en el último.
Son unos auténticos JASP, Jubilados Aunque Subnormalmente Peonizados.

#71. Publicado por ssh - Septiembre 18, 2006 02:47 AM.

¿¿DEDICADO A ARCADI ESPADA por sus pestilentes insultos a Javier Bauluz, Premio Pulitzer??????

La calumnia virtual

JUAN MANUEL DE PRADA

Dedicado al malafollá granaíno

A nadie se le escapa que internet, ...es también una gigantesca letrina donde cualquier mamarracho evacua sus deposiciones, sus exabruptos, sus podredumbres mentales. ....injuriar a la mujer que nunca podrá poseer, en las aguas abisales de internet abunda el espécimen del calumniador profesional e insistente, .... casi siempre resentido de su propia insignificancia, ..., propagando chismes sobre tal o cual persona (todo calumniador anónimo tiene su bestia negra, generalmente alguien que ha logrado en su oficio una relevancia que el calumniador virtual jamás alcanzará), inventando episodios apócrifos que enturbien su fama, atribuyéndole vicios o rarezas ...insultándolo en fin con encono y desesperación, como sólo insultan quienes chapotean en los lodazales de la mediocridad, quienes saben que nunca dejarán de chapotear en ellos y, sin embargo, necesitan, para sentirse vivos, salpicar con su barro hediondo a quienes respiran otro aire más noble.

No creo que exista una persona mínimamente célebre que no cuente con su calumniador o legión de calumniadores en internet. En otro tiempo, esta fauna corrompida y carroñera tenía que consolarse con ir voceando su odio por las esquinas, como perros enfermos de rabia, ...

#72. Publicado por harta de los descerebrados, sean mexicas o de donde sean, tras haber leído esas interesantes aportac - Septiembre 18, 2006 02:50 AM.

Uf, he estado leyendo las "interesantes", digo, espurrías intervenciones del hilo ese de los narcos mexicanos, me han provocado un dolor de cabeza. y en el fondo me he sentido un "poquito" estafada por los contertulios, no sé si vale esa palabra aquí, pero es la que a estas horas se me acaba de ocurrir, que participan habitualmente comentando este blog, los cuales, piezas, andaqueno, mickoloquesigue, arrikitaun, gómez, gong duruo e incluso un tal panchito que no sé si es pachitorodriguez han estado haciendo allí, al parecer, pasarse horas "confraternizando" o metiéndose sin llegar a ahondar realmente en las duras cabezas de los zetas y netas estos en vez de haber intentando despertarles "algo" de inteligencias... vale que era divertido, pero me siento como frustrada por no haberme enterado de que en realidad cuando os echaba de menos en otros hilos os estabais cachondeando por ese... y frustra ahora lo que he descubierto el no haberme podido dirigir, aunque igual no conseguía nada, a esas huecas cabezas llenas de la "chingadadetuputamadreputoloqueseayputogallegoetcputopendejogueydetamaulipasosinaloa"

en fin, que me fastidia haberme enterado tan tarde y no haber podido entrar al trapo con esos estúpidos machitos descerebrados del otro lado del Atlántico, claro que soy mujer y me hubiera gustado saber si algo de lo que yo razonablemente les hubiera intentado decir les hubiera llegado a algun lado

#73. Publicado por me da error, no entiendo porque no me deja mandar el coment... a mí que me registren, es pq mento a - Septiembre 18, 2006 02:58 AM.

Por cierto Nacho, me sorprende que no haya ninguna mención en el blog a las inteligentes y oportunas declaraciones de Benedicto XVI sobre el Islam... Que vaya por Dios menudo representante moderno, actualizado, contemporadizador de distintas sensibilidades que votaron los cardenales el año pasado. Lo digo más que nada pq con el juego que daría.... ays.

#74. Publicado por mini - Septiembre 18, 2006 03:08 AM.

Yo es que a Juan Manuel de Prada no soy capaz de leerlo desde que tuve entre mis manos un ejemplar de su planetizada, digo, premiada con el planeta, "la tempestad" porque me estomago que alguien con un verbo tan brillante echará por la borda tal capacidad para contar una historia tan burda, reiterada, nada sorprendente y aburrida, mientras se las daba de gran entendido, como gran "coinesseur" sobre el arte del renacimiento pretendiendo colarnos una espesa teoria sobre el cuadro de Giorgione de la Tempestad como si él, Juan Manuel, bueno, en su alter ego protagonista de la novela fuera un genio, un sabio casi outsider, contra viento y marea, con una verdad en contra del mundo academico, basado en su perspicacia inaudita... agh, no puedo con tal pedante. Y a cada nueva reseña sobre cada nueva columna que pergeña tal sabio barrigón y gafudo, que no "gafapastudo" pues le falta clase para serlo, me confirma lo estupido y engreído de semejante tipejo y el mal que nos hizo en los años en que a este tío le dieron el premio este porque internet aun no estaba estendido y el fenómeno de los blogs aún ni se olía, pero ahora mismo puedes leer a miles de mejores escritores que él por internet con la mala suerte de que en realidad ninguno será ungido con ese gran nombre de "intelectual" al cuál su absurda columna semanal, pq en el caso de este tipejo Prada lo es, de absurda y prescindible, a la cuál dar eco en un periodico o semanario de tirada nacional. Agh. Asquito que me da el tipejo este. Y encima partidario del "diseño intelijente" :p

#75. Publicado por mini - Septiembre 18, 2006 03:09 AM.

uf. pido disculpas por mi ortografía a estas horas.

#76. Publicado por Juan Cedillo - Septiembre 18, 2006 03:16 AM.

Nacho: Te mando el articulo original que envie a El Universal, para que veas todo la nota y no solo la edicion que salio en Internet.

Juan Cedillo
El Universal

Monterrey, Nuevo León, 17 de septiembre de 2006.- Para frenar la ola de violencia que afecta al estado, el gobierno de Nuevo León prepara la vigilancia a través de satélite con un sistema de la empresa de Hidelbrando Zavala, se advierte en un “blog” que es utilizado por los Zetas para mandarse mensajes.

La información publicada en el sitio Escolar.net fue confirmada por el mandatario de Nuevo León, José Natividad González Parás, quien dijo que el estado será el primero en contar con un “sistema de conectividad total”.

El la página titulada “Los Zetas, los soldados de elite del cartel del Golfo” recientemente cobró fama en el noreste de México ya que ahí se anunció la “ejecución de Marcelo Garza y Garza”, el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El 18 de agosto un mensaje firmado por el “hijo del chaparrito” les dice a los Zetas que ya saben que tienen “arreglado a Marcelo Garza y Garza… pero les juramos que pronto se los vamos a tumbar”, hecho que ocurrió la noche del 5 de septiembre.

El blog fue creado en mayo del 2005 por el periodista español Ignacio Escolar como parte de una serie de tres reportajes sobre los cárteles de la droga mexicanos, pero pronto se trasformó en un espacio para alabar a los Zetas.

Poco a poco fue creciendo y comenzó a ser utilizado para mandarse mensajes entre los sicarios del cartel del Golfo y contra sus rivales del Cartel de Sinaloa, que encabeza Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

“Así empezaron a llegar muchísimos comentarios desde México que, como todos, se publican sin ningún tipo de moderación previa”, superando los dos mil mensajes, según su creador.

“No le he dado mayor importancia hasta hoy, pensaba que los comentarios eran cosa de adolescentes con demasiados narcocorridos en la cabeza”, afirmó Escolar al anunciar el cierre del blog.

“Uno no se imagina a un verdadero narco presumiendo de quién va a ser su próxima víctima en los comentarios de un blog. Pero parece que algunos de los que allí escribían sí hablaban en serio”.

Antes de que el sitio fuese “clausurado”, Edgar Valdez Villarreal, o una persona que firma con su nombre, subió el siguiente mensaje, el pasado 15 de septiembre, contra los Zetas: “les digo, que no me he olvidado de Nuevo Laredo”.

“Verán que de aquí a enero nos vamos a poner a jalar duro… pa´ darles en su madre a esos mugrosos”.

“Ando llenando el morralito, ya no tardo en llenarlo y nomás chequen el punto, como esos putos van a correr de Michoacán”.

Valdez concluye con un mensaje para “La Sombra”, diciéndolo que vigile bien porque “reportas que no ando ahí, a ver si me ves”. “Haz bien tu trabajo, pendejo”, concluye, el supuesto “Barbie”.

Sobre la situación en Nuevo León, un mensaje publicado el 15 de septiembre advierte: “AGUAS!!! Acá en Monterrey está la cosa cachonda con lo de Marcelo Garza”.

Añade que se prepara un programa superior al que se conocen como GPS, “con tecnología tercera dimensión para localiza todas las patrullas de ministeriales, locales y de los Afis”.

“Esto según él (el gobernador) es para frenar la ola de violencia... Pero esto tiene un gran trasfondo!!”.

Precisa que el programa lo proporcionará Hidelbrando Zavala y que busca “dar un gran golpe al narco para engrandecer a Calderón y que le de hueso al Gober de NL”.

Sobre los planes de vigilancia satelital, González Parás dijo a El Universal que “sigue avanzando el proyecto con la edificación del nuevo Centro de Información y Seguimiento”.

“Va a ser el más moderno de México y estamos esperando que se de en el área metropolitana de Monterrey el sistema de conectividad total”, añadió.

Aseguró que la policía estatal es una de las
primeras del país que empieza a incorporar el sistema de comunicación por Internet a una central para poder tener mayor información.

Dijo que cuando esté terminado el Centro de Información y de Seguimiento para la Seguridad Pública se va a contar con uno de los sistemas más modernos de vigilancia electrónica, inalámbrica, digitalizada.

“Nos va a ayudar mucho en las tareas de inteligencia en materia de seguridad”, concluyó el gobernador de Nuevo León.


#77. Publicado por b - Septiembre 18, 2006 05:09 AM.

Mis disculpas S.Cedillo por reirme de usted pero comprenda que yo no me imaginaba que pudieran cambiar de esa manera el artículo antes de publicarlo.

#78. Publicado por yo - Septiembre 18, 2006 05:28 AM.

Ostias Nacho, que los mexicanos estos te van a mexicanizar el blog. Y no sólo eso, Wey, que además te lo quieren centralizar con el GPS tridimensional.

#79. Publicado por albanta - Septiembre 18, 2006 07:44 AM.

¿Qué tal si alguien le explica a Cedillo la diferencia entre blog y post, y que cerrar los comentarios de un post no supone cerrar un blog, etcétera, etcétera, etcétera...?

#80. Publicado por Migeru - Septiembre 18, 2006 08:28 AM.

albanta: el artículo de Cedillo dice bien clarito al principio "La información publicada en el sitio Escolar.net..." y "la página titulada 'Los Zetas, los soldados de elite del cartel del Golfo'..." así que tampoco es para ponerse pedantes. Lo que sí que es alucinate es la poda que le hicieron al artículo antes de publicarlo...

#81. Publicado por Bulgary - Septiembre 18, 2006 09:27 AM.

Atendión al mundo de hoy.

Un nuevo ingrediente en el 11M. BULGAROS.

En la casa de Morata..............y sigue.

Otro agujero más para sumar a la lista de los ya existentes.

#82. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 09:30 AM.

No, Bulgary, los ya existentes han sido desacreditados, como lo será éste en cuestión de horas.

#83. Publicado por Apetecaun - Septiembre 18, 2006 09:36 AM.

Bulgary, no te fíes. A la semana que viene les toca el turno a la tribu angoleño-cartoniana de "los gatos acostaos", que se rumorea vivieron en el piso de Leganés tres años antes de la explosión. Joder, que todo el mundo merece sus 15 minutos de fama.

Saludos.

#84. Publicado por Bulgary - Septiembre 18, 2006 09:39 AM.

No tenía yo tan claro que el Skoda ha sido desacreditado, y que explosivo se utilizo en los trenes.

#85. Publicado por Bulgary - Septiembre 18, 2006 09:45 AM.

Personas ajenas al comando islamista vivieron en Morata en vísperas del 11-M

http://kickjor.blogspot.com/2006/09/personas-ajenas-al-comando-islamista.html

#86. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 10:02 AM.

Joder, pues eso explica el bujero negro de los búlgaros que compraban móviles y relojes Casio. Con lo bonito que era y P. J. se lo carga.

No eran etarras hablando euskera, eran sus compañeros de piso haciéndoles un recado.

#87. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 10:07 AM.

Y será "personas ajenas a los moritos de Lavapiés". ¿Ahora nos vamos a tomar en serio a unos moritos y a llamarles comando islamista?

#88. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 10:11 AM.

Lo gracioso es que, al parecer, nuevamente, este "bujero" de El Mundo echa por tierra varios "enigmas" de LdP, que se ve obligado a ir a rebufo de lo que publique PJ. Ni siquiera le da tiempo a adaptarse a la "conspiración oficial". XXDDDD

#89. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 10:25 AM.

Mientras la versión oficial aguanta las chorradas de P. J. y sigue adelante, la "conspiración oficial" cada vez es más inconsistente y absurda.

¿Cómo es posible que la gente se trague la mierda de la extrema derecha mediática?

#90. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 10:33 AM.

OT:

FCPC2311 está siendo defenestrado en el blog pezón. Pronto le pondrán una cabeza de caballo en el catre. Podríamos hacerle una entrevista para , algo a medio camino entre las entrevistas a Trashorras y Lavandera y el documental "Juguetes rotos" :P

#91. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 10:34 AM.

OT:

FCPC2311 está siendo defenestrado en el blog pezón. Pronto le pondrán una cabeza de caballo en el catre. Podríamos hacerle una entrevista para Pezones Negros, algo a medio camino entre las entrevistas a Trashorras y Lavandera y el documental "Juguetes rotos" :P

#92. Publicado por Rogue Two - Septiembre 18, 2006 10:48 AM.

¿Por qué? ¿Qué regla de "la familia" ha violado ese tal FCPC? Es que no lo sigo...

#93. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 18, 2006 10:57 AM.

Personas ajenas al comando islamista vivieron en Morata en vísperas del 11-M

Publicado por: Bulgary a las Septiembre 18, 2006 09:45 AM

Pues está claro, eran técnicos frigoristas encargados de congelar a los moritos autosuicidados en esa casa "heleadora". Tuvieron que contratar a extranjeros, porque los españoles cobran una pasta y son informales, y a veces hasta son capaces de cobrarte el IVA, y todo.

Todo cuadra, negras juegan y ganan. Pito cuatro. Ea.

#94. Publicado por Migeru - Septiembre 18, 2006 11:08 AM.

Lo de los búlgaros es para meter miedo con ocasión de la entrada de Bulgaria en la UE. Que no sólo van a venir a quitarnos los trabajos que no queremos hacer sino que son unos mafiosos y hablan raro.

#95. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 18, 2006 11:09 AM.

De todos modos creo que es una pena que se cierre el hilo de los Zetas (autodenominado...). Es cierto que había caido un poco el nivel, pero tiene auténticos momentazos, como aquel en el que uno de los habituales narco-hooligans decía que os españoles escribiamos como tarados, que no se nos entendía nada; o ese en el que intervino una chica, toda escandalizada de que se pusieran tamañas barbaridades en una página que además era "escolar"...

#96. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 11:11 AM.

¿Por qué? ¿Qué regla de "la familia" ha violado ese tal FCPC? Es que no lo sigo...
Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 18, 2006 10:48 AM

No hacer ni puto caso al amo del calabozo y seguir dándole al dedo como el tonto de la tiza.

Pero lo más importante: ¿Por qué ha sido baneado perasalo? Nos contesta un pezón:

Por publicar un post con insultos graves... Yo no llegué a verlo. :)


Enviado por XLuis el día 18 de Septiembre de 2006 a las 10:57 (#759)


Y ahora viene lo bueno: ¿Que XLuis no lo ha visto?
PUES NOSOTROS SI. Los habiles himbestigadores de pezones blancos pasaban por allí y obtuvieron capturas de pantalla tanto en lo del pepino malo como en lo de anchoa que recogen delitos de injurias, difamación, delitos contra el honor de las personas ni más ni menos que contra un juez y con difusión. Dos agravantes.

El pezón malo Trico cayó posteriormente en el mismo error, acusando a un juez de ocultar pruebas y llamándole prevaricador. Con los mismos agravantes. Nuevamente nuestros himbestigadores procedieron a recoger las pruebas. Capturas de pantalla en ambas páginas.

¿estarán ya las pruebas camino de la Audiencia Nacional? tic-tac- tic-tac.

Si vosotros fuerais jueces, ¿dudaríais en aplicarle la ley con el rigor que requiere la justicia a alguien que lleva años insultándote?

#97. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 11:17 AM.

Todo cuadra, negras juegan y ganan. Pito cuatro. Ea.
Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 18, 2006 10:57 AM

Negras no pueden ganar nunca porque tienen un doble ahorcado. Cacho pezón. :D

#98. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 18, 2006 11:24 AM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 18, 2006 11:17 AM

Por lo visto Aznar era un maetsro en aquello del dómino. Ese retiro espiritual en Quintanilla de Onésimo...

¿lo habeis tenido en cuenta los pezones blancos o es una casualidad más?

#99. Publicado por Bulgary - Septiembre 18, 2006 11:24 AM.

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=1565

Hay miembros del Cuerpo Nacional de Policía que se están pezonizando. Esto avanza a marchas forzadas.

Y ahora, bulgaros que no aparecen en el sumario.

#100. Publicado por esoshilillos - Septiembre 18, 2006 11:25 AM.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33354.html

#101. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 11:33 AM.

Y ahora, bulgaros que no aparecen en el sumario.
Publicado por: Bulgary a las Septiembre 18, 2006 11:24 AM

cuando dicen búlgaros quieren decir vascos. Han deducido que el búlgaro y el euskera son semejantes y se confunden.
por eso tienen tanto interés en situar "búlgaros" en Morata en vísperas del atentado.

#102. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 18, 2006 11:36 AM.

También pueden referirse a los búlgaros de respotería Martínez, esos bollitos cilíndricos recubiertos de chocolate y rellenos de mermelada de fresa. No están mal. Lo que no sé es a donde conducirá esta pista, aunque parece que apunta a Castilla y Leon, donde Aznar empezó a forjar su poder...

#103. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 11:37 AM.

Bulgary: anda que no es viejo lo de los búlgaros. Van sacando cíclicamente las mismas chorradas cuando creen que la gente ya se ha olvidado de ellas.

#104. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 11:37 AM.


EL SAPO DE ATALANTA

A ver cómo lo digo para que el guardián de las esencias no hiera a otros compañeros más sensibles y vulnerables que yo.

A ver así:

En un foro de Libertad y Respeto como este, no puede ni debe haber más Moderador que el anfitrión, o aquel
/llos que él designe.
Con los medios que tiene este blog se puede hacer directa o indirectamente.
A partir de ahí, los que se abrogen "autoridades" para censurar, reconvenir y descalificar, no son más que aprendices de comisariados virtuales, que algunos (ya se que todos) no estamos dispuestos a aceptar.
Si además no estamos "protegidos" por la amistad directa de terceros, siempre vamos a estar a la malicia y la descalificación provocativa de quien no nos quiere, por incompatibilidad personal y/o incapacidad intelectual.
Se que vienen tiempos duros, dentro y fuera del blog. Por eso y por que mi libre pensamiento no acepta el juego sucio de quien lleva una pesada cruz a la espalda. He tomado la decisión de dejar de forma apacible y amistosa, mi espacio en este blog, aunque no a los peones negros.
Un abrazo a todos
Sigo peonizando...sigo buscando la VERDAD y sigo poniendo todo lo que tengo y soy en ese empeño.


Atalanta con la cabeza alta y el corazón herido
Enviado por Atalanta el día 18 de Septiembre de 2006 a las 11:23 (#780)


Ya se han aburrido como niños de patio de colegio. Les quitan protagonismo, pues ya no juegan.
¿De quién tendrá celillos Atalanta?
¿De alguna peona de 20 añitos?
¿ya nadie le echa piropitos a ella?

#105. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 11:38 AM.

Para la derecha española búlgaro = vasco como polaco = catalán. Sepa Dios las razones.

#106. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 11:40 AM.

Si se va Atalanta, el blog se hunde: la cantidad de jubilatas rijosos que estaban allí para compartir con ella las concentraciones de los miércoles -¿o los días once? Qué lío-.

#107. Publicado por Bulgary - Septiembre 18, 2006 11:46 AM.

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4628

Y el melón, se continúa abriendo.

¿ Cuánto tiempo falta para que las sombras del 11M salten a la televisión?.

Poco, muy poco.

#108. Publicado por Alex - Septiembre 18, 2006 11:47 AM.

OT

Una casa de apuestas inglesa han abierto un mercado sobre las elecciones catalanas, Mas (1.8) gana por poco a Montilla (2.0).

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=340018&idseccio_PK=1008&h=060916

#109. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 11:55 AM.

Nada, ya han decidido que búlgaro equivale a etarra. No hay nada que hacer.

#110. Publicado por Apetecaun - Septiembre 18, 2006 12:16 PM.

Sí, Bulgary, sí, se acerca la rebelión de las masas. Qué melón que puedes llegar a ser. Chato, te convendría no confundir tus deseos con la realidad. Que una panda de polis fachas enfadados porque ya no se canta el caralsol por las mañanas escriban sandeces como papagayos en un blog no significa que nada avance "a marchas forzadas".

Por que no te lleves un chasco y esperes en vano, más que nada.

Saludos.

#111. Publicado por Muy gracioso - Septiembre 18, 2006 12:17 PM.

Nacho:

Lo que me ha irritado como mexicano, y mucho, es la atribución "a la prensa mexicana" del posible error de un solo periodista. Como he dicho, es como

Y desde luego el cachondeíto tópico que lo ha rodeado por parte de tus comentaristas, los "cuates", "nomás", el seseo, el convertir un error tipográfico en signo de incultura, etcétera.

Uno espera ver este tipo de comentarios prejuiciosos en la derecha troglodita, no en la izquierda.

Menos mal que Cedillo ha contestado, y menos mal que te has medio disculpado (a mi juicio te falta la otra mitad, la generalización y el chachondeo)

Antonio, de tu parte espero una disculpa sobre "la unanimidad de la estupidez de los periodistas mexicanos implicados". Y hacerte la observación de que los mexicanos son parte de una etnia que ha sufrido durante siglos el desprecio de europeos, sean yanquis o españoles.

Ahora tendríamos que plantearnos algo mucho más grave: el hecho de que el blog haya sido usado para amenazas, un delito denunciable.

#112. Publicado por Bulgary - Septiembre 18, 2006 12:19 PM.

Sí, Bulgary, sí, se acerca la rebelión de las masas. Qué melón que puedes llegar a ser. Chato, te convendría no confundir tus deseos con la realidad. Que una panda de polis fachas enfadados porque ya no se canta el caralsol por las mañanas escriban sandeces como papagayos en un blog no significa que nada avance "a marchas forzadas".

Por que no te lleves un chasco y esperes en vano, más que nada.

Saludos.

Publicado por: Apetecaun a las Septiembre 18, 2006 12:16 PM

__________

si es que se os enseña un poco la patita, y entrais como morlacos.

Nada, ha sido mencionar el 11M, y el hilo deslabazado.

¿ Decías algo?

#113. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 12:23 PM.

si es que se os enseña un poco la patita, y entrais como morlacos.

Y si no decís nada es que no tenéis respuesta ante las evidencias y estáis acojonados. Las negras siempre ganan.

#114. Publicado por Nacho - Septiembre 18, 2006 12:39 PM.

'Muy gracioso', lamento si te has sentido ofendido, no era mi intención. Insisto en que mi crítica era hacia los periodistas mexicanos que han tratado esta información que, como comprenderás, me afecta y me preocupa, no contra toda la prensa mexicana y menos aún contra todos los mexicanos.

Sobre lo que dicen o dejen de decir los que por aquí pasan, como comprenderás no me hago responsable. Ni cuando son narcos ni cuando son simplemente maleducados.

#115. Publicado por MAD-Max - Septiembre 18, 2006 02:24 PM.

30.000 visitas diarias? no está nada mal, y eso que las mías no se incluyen en el contador.

#116. Publicado por Muy gracioso - Septiembre 18, 2006 02:26 PM.

Gracias, Nacho. Entiendo que no te hagas responsable.. pero es para quitar el sueño. :-S

#117. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 18, 2006 02:34 PM.

Fríjole, se ofendió el muy gracioso.
Y el "editor" no resulta insultante?

#118. Publicado por MAD-Max - Septiembre 18, 2006 02:58 PM.

Debates de asesinos [El País]
Poco tienen que ver con la Justicia las condenas a muerte que dictan narcos y mafiosos en América Latina y que ejecutan los sicarios a sueldo del mejor postor. Sobre ellos escribió Nacho Escolar hace un año, y en los comentarios del post alguien anunció la ejecución de un alto mando policial, que 18 días después murió acribillado, probablemente por asesinos a sueldo. Sobre éstos hablaba el sábado Al Abordaje, que ha dado con una comunidad de usuarios de MSN que parece alojar a todo tipo de indeseables dedicados al innoble arte de matar por dinero. La información, que proviene de Menéame, debe ser puesta en cuarentena dado que estos foros son anónimos, pero leer algunos de los mensajes pone los pelos de punta: "Asesinato por encargo sólo en Venezuela (...) solo a personas importantes de la política o la economía, ni mujeres ni niños"."

#119. Publicado por MAD-Max - Septiembre 18, 2006 03:00 PM.

Debates de asesinos [El País]
Poco tienen que ver con la Justicia las condenas a muerte que dictan narcos y mafiosos en América Latina y que ejecutan los sicarios a sueldo del mejor postor. Sobre ellos escribió Nacho Escolar hace un año, y en los comentarios del post alguien anunció la ejecución de un alto mando policial, que 18 días después murió acribillado, probablemente por asesinos a sueldo. Sobre éstos hablaba el sábado Al Abordaje, que ha dado con una comunidad de usuarios de MSN que parece alojar a todo tipo de indeseables dedicados al innoble arte de matar por dinero. La información, que proviene de Menéame, debe ser puesta en cuarentena dado que estos foros son anónimos, pero leer algunos de los mensajes pone los pelos de punta: "Asesinato por encargo sólo en Venezuela (...) solo a personas importantes de la política o la economía, ni mujeres ni niños"."

#120. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 06:10 PM.

LZC, aquí no queremos matones cobardes, analfabetos y estúpidos. Búsquese otro lugar para dar el coñazo.

#121. Publicado por Gañan - Septiembre 18, 2006 07:46 PM.

¿Como se llamarán los Trolls en Méjico?

#122. Publicado por Anonimo - Septiembre 18, 2006 08:59 PM.

¿Se puede ser más hijo de puta?

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=29080628&postID=115859686978920057

#123. Publicado por andaqueno - Septiembre 18, 2006 09:04 PM.

Seguro que se les ocurre algo,tranquilo.

#124. Publicado por Amiguiz - Septiembre 18, 2006 11:36 PM.

coincido. Los del Universal necesitan unas lecciones URGENTES de gramática y redacción.

(un libro de Blogger para dummies no les haría nada mal tampoco)

#125. Publicado por perez - Septiembre 18, 2006 11:46 PM.

preparense los de monterre y
por q ahora sigue ese tal Nati asi
q se los va a cargar la choinagada

#126. Publicado por El Adivino - Septiembre 19, 2006 12:52 AM.

Pena ajena me causan, tanto mis paisanos, como algunos españoles SABELO-TODO... Por lo que acabo de leer en líneas arriba y más arriba.. Mmm...

#127. Publicado por MILO - Septiembre 19, 2006 01:20 AM.

Cada país tiene una problémática particular; en nuestro caso (México) el narcotráfico es uno de los mas fuertes, producto de la pobreza, marginacion e ignorancia en la que vive gran parte de nuestro país. Eso no significa que una gran cantidad de mexicanos y mexicanas vivan en la legalidad, tengan trabajos y cuentas por pagar. Lo malo, es que en todos lados, las noticias que suceden en cada nación, crean una imagen limitada en el exterior. Es como si a España la juzgaramos por su problema de terrorismo, o por la estúpida alianza de su presidente Zapatero con EEUU, o por los locos que incendian bosques compeltos en Cataluña y Galicia. Eso no es España, es una versión limitada de un país lleno de contrastes, lo mismo que sucede acá en México: Nuevo León, uno de los estados (provincias) más importantes de nuestro país, a pesar de ser sede de enfrentamientos entre carteles de narcotraficantes, también fue cuna de CEMEX una empresa importante a nivel mundial en cemento, y nada tiene que ver una cosa con la otra. Por cierto, soy periodista, y tampoco todos los periodistas mexicanos, somos iguales que Juan Cedillo. Saludos.-

#128. Publicado por El Adivino - Septiembre 19, 2006 01:34 AM.

A ver si no te "critican" MILO, con eso de que eres periodista... Casi estoy seguro que te dirán que "ERES REPORTERO" que para llegar a "PERIODISTA" se necesita mucho... Ojala no te den tu felpa algunos españoles... Saludos a todos.. del viejo y nuevo mundo...

#129. Publicado por Oscar - Septiembre 19, 2006 11:12 AM.

Me parece increíble lo que leo!!!! Hasta qué punto se puede tergiversar la información para vender.

"El blog fue creado en mayo del 2005 por el periodista español Ignacio Escolar como parte de una serie de tres reportajes sobre los cárteles de la droga mexicanos, pero pronto se trasformó en un espacio para alabar a los Zetas.!"

Es flipaaaante. Te tienen miedo, jajaja

#130. Publicado por Darth - Septiembre 19, 2006 11:19 AM.

Publicado por: Oscar a las Septiembre 19, 2006 11:12 AM

Hostia, Nacho, se te va a caer el pelo: como se enteren los de Ediciones Católicas... ya te veo de portada en el inMundo... XD

#131. Publicado por unbekannt - Septiembre 19, 2006 12:38 PM.

Publicado por: Anonimo a las Septiembre 18, 2006 08:59 PM

Na, hijo, otro que habla sin tener ni puñetera idea de que va el tema, no me refiero a ti, sino al del queso, que como diría MILO no todos somos así, es decir, en AB no todos tenemos la inteligencia de un queso, es decir ninguna. Pero de todas formas el mismo se encarga de demostrar cuan informado esta:

“Daniel Rodríguez ha tenido la bondad de aclararme que la entrada sobre venta de órganos fue en su blog y no en el de Juan Ramón Rallo.”

Pues eso.


#132. Publicado por mercedes - Septiembre 19, 2006 05:21 PM.

Milo ¿Estúpida alianza de Zapatero con EE.UU?
Bueno, aquí en España la derecha se rie de Zapatero, porque Bush no le habla y sus amigos son Evo Morales y Chaves.
¿Qué sabeís en Mexico que en España ignoramos? Cuenta, cuenta... ;)

#133. Publicado por Anonymouse - Septiembre 19, 2006 05:32 PM.

por la estúpida alianza de su presidente Zapatero con EEUU

Se equivoca usted de estúpido aliado de Bush.

No entiendo porqué se ponen a la defensiva los Mexicanos cuando se critica a un sector de su periodismo. Si usted es periodista comprenderá que llevamos ya unos cuantos artículos pésimos sobre el tema.

#134. Publicado por unomenos2 - Septiembre 19, 2006 08:27 PM.

¡pero vaya bodrio de sitio¡ tal y como intenta escribir no es de extrañar que pase lo peorcito

#135. Publicado por El Adivino - Septiembre 19, 2006 10:05 PM.

MILO... Te lo advertí que te "llovería", ahi tienes la respuesta... Esto es como la fábula del CAMPESINO, EL BURRO y SU HIJO... Que unos le criticaban porque el hijo montaba al burro, otros más criticaban al padre por montarlo y dejar al vástago caminar; otros también le criticaron la crueldad para subirse padre e hijo, y al final terminan por llamarlos imbéciles por NO utilizar al burro y no echarle carga... Asi es esto MILO, así que no te aflijas... Saludos a todos...

#136. Publicado por El Adivino - Septiembre 19, 2006 10:11 PM.

En verdad que me gustaria enseñarme a escribir "con tanta propiedad" como lo hacen los intelectos periodistas españoles... Lo digo sin ofensa. Lo anterior lo expreso de ese modo a manera de reproche, porque en lugar de ILUSTRARNOS recibimos una andanada de descalificativos por nuestra torpeza e ignorancia... Uds. fueron los conquistadores, que ya se les olvidó?... Uds. tienen más años en "la luz del saber"... Nosotros apenas 600 años...

#137. Publicado por ostap - Septiembre 19, 2006 10:23 PM.

Adivino, en España también tenemos ejemplos pésimos de periodismo. Como muestra un botón:

http://www.libertaddigital.com

#138. Publicado por ostap - Septiembre 19, 2006 10:26 PM.

Y otro botón:

http://www.elplural.com

Conclusión: En todas partes cuecen habas.

#139. Publicado por Anonymouse - Septiembre 19, 2006 10:28 PM.

En España nos sobran los periodistas pésimos, no se crean.

#140. Publicado por saboreen - Septiembre 19, 2006 10:28 PM.

No me pasaba por la cabeza, que la inteligencia se media con los puntos y comas de un texto, y ahora me van a decir Fríjole o Troll "Méjicano" .

#141. Publicado por ostap - Septiembre 19, 2006 10:49 PM.

También nos sobra un ¿Ex?-Terrorista-copista de literatura franquista-profesor de gimnasia. Si alguien se lo quiere adjudicar, razón aquí:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1464

#142. Publicado por guille - Septiembre 19, 2006 11:05 PM.

Publicado por: ostap a las Septiembre 19, 2006 10:23 PM
¿por que ld es un pesimo ejemplo de periodismo?¿por que no es de polanco?¿por que es critico con el gobierno-cosa muy logica-?
en mi opinion se pueden citar bastantes medios de comunicacion peores que este.ademas la pluralidad y la diversidad de opiniones es muy positiva.
no todos en españa van a ser de la calaña del escolar este

#143. Publicado por Anonymouse - Septiembre 19, 2006 11:07 PM.

¿por que ld es un pesimo ejemplo de periodismo?¿por que no es de polanco?¿por que es critico con el gobierno-cosa muy logica-?

Porque pone atacar al gobierno muy por delante de informar.

#144. Publicado por Apetecaun - Septiembre 19, 2006 11:10 PM.

Guille, si te fijas, ostap ha posteado 3 minutos después también un link a El Plural como ejemplo de mal periodismo. O es que sólo lees lo que a tus prejuicios les viene bien??

Deja de lloriquear, que las legañas no te dejan leer bien.

Te iba a llamar tontolaba, pero al final me he arrepentido y lo he borrado. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Saludos.

#145. Publicado por Gómez. - Septiembre 19, 2006 11:14 PM.

"ademas la pluralidad y la diversidad de opiniones es muy positiva."

No es cuestión de diversidad de opiniones. Es cuestión de que para LD TODOS los que no opinan como ellos son golpistas o pro-golpistas liberticidas y amantes de tiranos a la vez que hacen apología del franquismo y lanzan veladas insinuaciones sobre que los hombres de bien deberían derrocar el gobierno "golpista" de Zapatero.

#146. Publicado por Gómez. - Septiembre 19, 2006 11:17 PM.

"El Plural", otro ejemplo igual de bueno que el de "Libertad Digital" de que el nombre de un periódico no tiene por qué hacer referencia para nada a su contenido.

#147. Publicado por guille - Septiembre 19, 2006 11:30 PM.

para LD TODOS los que no opinan como ellos son golpistas o pro-golpistas liberticidas y amantes de tiranos a la vez que hacen apología del franquismo y lanzan veladas insinuaciones sobre que los hombres de bien deberían derrocar el gobierno "golpista" de Zapatero.

puedes mostrarme algun articulo de ld en el que se opine lo que tu has escrito?

apetecaun: cuando escribi mi mensaje todavia no aparecia el link de el plural.

#148. Publicado por El Adivino - Septiembre 19, 2006 11:33 PM.

GRACIAS por sus explicaciones... Zapateros, feliperos, franquistas, antifranquistas... y periodistas..

#149. Publicado por ostap - Septiembre 19, 2006 11:35 PM.

HOYGAN, mis polémicos posts deberían ser uno, pero por alguna razón si pongo dos enlaces a la vez no puedo postear, por el filto anti spam o algo.

#150. Publicado por Gómez. - Septiembre 19, 2006 11:43 PM.

"puedes mostrarme algun articulo de ld en el que se opine lo que tu has escrito?"

Te puedo mostrar DECENAS pero, oiga, no tengo ni tiempo ni ganas. Escoge cualquier artículo de opinión, no falla. O lee cualquier post del blog de Luis Pepino o del terrorista del martillo, alojados en LD. Sí, del que ya sabe que el PSOE ha matado a 196 personas con la colaboración de ETA y del GAL-3 el 11-M y del que dice que Franco salvó a la República.

CUALQUIERA.

¡Oh! Y lee sus encuestas. Todo un ejemplo de lo mejorcito del periodismo patrio.

#151. Publicado por mercedes - Septiembre 19, 2006 11:44 PM.

El adivino, ¿se puede saber que te pasa?.
¿Que tiene que ver la fábula del campesino, el burro y su hijo?. Si yo digo que López Obrador es el dirigente de la derecha de Mexico y tu me corriges ¿debo sentirme ofendida?.
¿No te parece que estás exagerando un poco?

#152. Publicado por ostap - Septiembre 19, 2006 11:47 PM.

Mira Guille, aquí tienes una cosa extrañísima:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33343.html

Aunque claro, el atenuante es que está escrito por el incomprensible Agapito Maestre, probablemente con los pies, ya que acusa a El País de hacer exactamente lo que hace L(s)D. A su lado el tal Cedillo parece Cervantes. De ElSingular no te enlazo nada porque me da repelús.

#153. Publicado por El Adivino - Septiembre 19, 2006 11:48 PM.

A PROPOSITO de la rebatinga que se traen de ID y LD, me recuerdan la Carta que envio el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas a la escritora Elena Poniatoska... En el sentido de que esta última culpa a Cárdenas de la derrota del candidato presidencial del PRD, más sin embargo le da su "vapuleada" y entre otras cosas le explica a la "excelsa dama", que lo quieren satanizar por el solo hecho de "disentir" con las ideas del ex candidato, solo por eso, tiene que ser culpable.. Por favor..!!!

#154. Publicado por El Adivino - Septiembre 19, 2006 11:48 PM.

A PROPOSITO de la rebatinga que se traen de ID y LD, me recuerdan la Carta que envio el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas a la escritora Elena Poniatoska... En el sentido de que esta última culpa a Cárdenas de la derrota del candidato presidencial del PRD, más sin embargo le da su "vapuleada" y entre otras cosas le explica a la "excelsa dama", que lo quieren satanizar por el solo hecho de "disentir" con las ideas del ex candidato, solo por eso, tiene que ser culpable.. Por favor..!!!

#155. Publicado por Gómez. - Septiembre 19, 2006 11:50 PM.

"lo que pensamos más de 30 millones de españoles"

No sea modesto, hombre, ¡lo pensamos más de 300 millones de españoles de bien!

#156. Publicado por El Adivino - Septiembre 19, 2006 11:51 PM.

A PROPOSITO de la rebatinga que se traen de ID y LD, me recuerdan la Carta que envio el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas a la escritora Elena Poniatoska... En el sentido de que esta última culpa a Cárdenas de la derrota del candidato presidencial del PRD, más sin embargo le da su "vapuleada" y entre otras cosas le explica a la "excelsa dama", que lo quieren satanizar por el solo hecho de "disentir" con las ideas del ex candidato, solo por eso, tiene que ser culpable.. Por favor..!!!

#157. Publicado por guille - Septiembre 20, 2006 12:04 AM.

Publicado por: ostap a las Septiembre 19, 2006 11:47 PM
en este articulo no leo nada que incite a derrocar por la fuerza a zp para ser hombre de bien noi leo ninguna apologia del franquismo.

Publicado por: Gómez. a las Septiembre 19, 2006 11:43 PM

Te puedo mostrar DECENAS pero, oiga, no tengo ni tiempo ni ganas. Escoge cualquier artículo de opinión, no falla.

abrumador.las pruebas que me has mostrado me han convencido totalmente

#158. Publicado por guille - Septiembre 20, 2006 12:04 AM.

Publicado por: ostap a las Septiembre 19, 2006 11:47 PM
en este articulo no leo nada que incite a derrocar por la fuerza a zp para ser hombre de bien ni leo ninguna apologia del franquismo.

Publicado por: Gómez. a las Septiembre 19, 2006 11:43 PM

Te puedo mostrar DECENAS pero, oiga, no tengo ni tiempo ni ganas. Escoge cualquier artículo de opinión, no falla.

abrumador.las pruebas que me has mostrado me han convencido totalmente

#159. Publicado por guille - Septiembre 20, 2006 12:04 AM.

Publicado por: ostap a las Septiembre 19, 2006 11:47 PM
en este articulo no leo nada que incite a derrocar por la fuerza a zp para ser hombre de bien ni leo ninguna apologia del franquismo.

Publicado por: Gómez. a las Septiembre 19, 2006 11:43 PM

Te puedo mostrar DECENAS pero, oiga, no tengo ni tiempo ni ganas. Escoge cualquier artículo de opinión, no falla.

abrumador.las pruebas que me has mostrado me han convencido totalmente

#160. Publicado por ostap - Septiembre 20, 2006 12:30 AM.

"en este articulo no leo nada que incite a derrocar por la fuerza a zp para ser hombre de bien ni leo ninguna apologia del franquismo."

Ni tampoco lo pretendo, Guille. Sólo es un ejemplo de mal periodismo y de lo nefasto que es Maestre. De todas formas, si quieres apologías del franquismo, de derrocar por la fuerza a ZP, etc. mira aquí:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

Encontrarás lo que buscas y mucho más. Sobre todo en los años cuerenta...XD

#161. Publicado por ostap - Septiembre 20, 2006 12:32 AM.

El número por ahora ¿Es necesario postear lo mismo cinco veces?

#162. Publicado por lapaula - Septiembre 20, 2006 12:33 AM.

¿y si probamos con Baygon? andaleee...

#163. Publicado por MILO - Septiembre 20, 2006 01:16 AM.

La respuesta no me ofenfdió, al contrario, me agrada que haya debate sano, y como dice Anymouse en todos lados se cuecen habas. Y sobre el periodismo, pues en todos lados hay idiotas que se les ocurre hablar o escribir sobre algo o alguien, y ya se consideran "periodistas". O los que se venden por unas monedas, o los que llevan alguna bandera politica personal o de grupo, etc. Pero tambien hay que recordar a los valientes, a los objetivos, que a pesar de que no abundan, hay uno que otro tanto en España como en Mexico.

#164. Publicado por NatXoX - Septiembre 20, 2006 01:27 AM.

¿Qué diarios nos recomendarías con edición digital para estar al día de lo que ocurre en Mexico?

#165. Publicado por MILO - Septiembre 20, 2006 01:41 AM.

www.milenio.com

www.jornada.unam.mx (izquierda, pero muy bueno)

www.cronica.com.mx

www.eluniversal.com.mx (el tan criticado, pero pues algo es algo)

www.reforma.com (diario de derecha; suscripcion)

#166. Publicado por NatXoX - Septiembre 20, 2006 01:44 AM.

Muchas gracias.

#167. Publicado por mercedes - Septiembre 20, 2006 01:44 AM.

Milo ¿Que crees que pasará ahora en Mexico?¿Se repetirán las elecciones? ¿Terminará aceptando López Obrador y sus seguidores que Calderon sea el presidente?

#168. Publicado por MILO - Septiembre 20, 2006 01:47 AM.

Para más diarios, puedes ingresar a la siguiente pagina

http://www.prensaescrita.com/america/mexico.php

#169. Publicado por MILO - Septiembre 20, 2006 01:59 AM.

Fijate que no creo que se repitan las elecciones. Este es MI MUY PARTICULAR punto de vista del proceso: creo que hubo irregularidades, pero si hubiera habido fraude, a Calderón lo hubieran hecho ganador por un amplio margen, y ni tan cerrado como realmente fué. Yo creo que fue una eleccion cerrada, y México se dividió en tres partes, una con Calderón, otra con López Obrador y otra con el viejo sistema del PRI. Ahora, yo creo que todos los actores políticos deben de reconocer, que la solo obtuvieron un tercio de la aceptacion , por así decirlo, de la ciudadanía, y por tanto entender que no son poseedores de la verdad absoluta. Ahí es donde me molesta la postura de Lopez Obrador, porque sabe que tiene un gran número de fieles seguidores, y no tiene la responsabilidad de conducirlos de la mejor manera, ya que la izquierda en nuestro país esta perdiendo la oportunidad de oro de mantener espacios que alcanzó en el proceso electoral, y que jamás se habían tenido. Yo creo que a pesar de todo, tendrá que aceptar el triunfo de Calderón, o de lo contrario su movimiento se irá gastando poco a poco. Calderón por su parte, tiene el reto de gobernar como nunca se ha hecho en nuestro país, con una oposicion que estará a la espera de cualquier error para aprovecharse de ello, y con una opinión pública dividida expectante de su gestión.

#170. Publicado por LA MUCHACHA - Septiembre 20, 2006 02:01 AM.

SALUDOS A PICCAZZO!!!!!!!! TU MOJARITA TE SALUDA Y QUE ESTES BIEN!!!!!!! OJALA Y ME ENCUENTRES VIVO UNA CUADRA ASEA ATRAS EN LA ESQ. EN FRENTE DE UN LAVA CARROS

#171. Publicado por El Adivino - Septiembre 20, 2006 02:30 AM.

Ignoro porque MILO no les dio la dirección de la Revista PROCESO (proceso.com.mx)... Es (para mi gusto) la mejor revista y agencia informativa que existe en México... No se en España, pero aqui los medios de comunicación, aún siguen viviendo de PAPA GOBIERNO (aunque lo nieguen)... Siguen funcionando los famosos CONVENIOS, que no es otra cosa que "la venta de espacios obligados a los gobernantes, dependencias, funcionarios, etc". Uno de los medios que quizo regular el "disfrazado embute de gobierno" fue precisamente EL NORTE o REFORMA (que es el mismo diario de los Junco de la Vega), periódico con mucha circulación, tanto en Monterrey y Norte de la república, como en el D.F. y zona metropolitana con REFORMA... Pero pudo más la ambición de los Junco de la Vega que hacer que los medios de comunicación SUBSISTIERAN REALMENTE DE SU PUBLICIDAD, lo que los obligaría a ser más competitivos entre ellos y por ende ofrecer a sus lectores más calidad en sus informaciones.... Pero al "dinero seguro" no se le pone peros (a caballo regalado, no se le explora la dentadura).... Y les decia que esto se hizo mas notorio posterior al 2 de JUlio del 2000 cuando ganó Fox la presidencia y seguira por los siglos de los siglos mientras perdure el PAN en el poder... No estaría de menos que se asomaran a la REVISTA PROCESO para que se den idea del PERIODISMO DE CALIDAD que se ejerce en México.. Al menos es valiente su director JULIO SCHERER, al enfrentar a FOX y su FAMILIA REAL, de acusarlos (con pruebas y documentos) de que compro UNA PLAYA en el Estado de Colima.. y etc.. pero en fin.. entren Uds.. y ahi se daran cuenta de muchas cosas...

#172. Publicado por El Adivino - Septiembre 20, 2006 02:37 AM.

No es asi MILO..?? para que medio trabajas, digo por tu forma de escribir, se me hace que trabajas en un periódico de provincia...

#173. Publicado por El Adivino - Septiembre 20, 2006 02:42 AM.

MERCEDES.- El fallo del Tribunal Federal Electoral es INAPELABLE, la resolución ya está dada, GANO Felipe Calderon, nos guste o no... Y para serte sincero, me hubiera gustado que ganara López Obrador, pero ahora como ya lo conozco, que arrepentida me estoy dando de haber votado por él... En verdad que millones de gentes nos equivocamos al escogerlo... Por fortuna no ganó... Sólo Dios sabe porque hace las cosas...

#174. Publicado por CASADO - Septiembre 20, 2006 07:43 AM.

VIVANNNN LOS TIGRES UANLLLLL
AUNKE NOS METIERON 7 =(

#175. Publicado por Renato - Septiembre 20, 2006 10:07 AM.

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! Y eso no es nada, hace un par de días un polícia salió en el "noticiero" local con la nota de que había visto a un par de brujas (ancianas, vestidas de negro, con garras y enormes narices y verrugas).

Mi punto de vista como ciudadano desde hace 23 (casi 24) años en Monterrey, es que siempre ha habido ejecuciones (a veces mas, a veces menos), pero en períodos pasados se ha sabido manejar mejor la situación... bueno, no mejor, sino que los medios se han sabido callar la boca (previo pago monetario) y no armaban tanto escándalo (urgh, suena un poco frío pero es la verdad).

Ahora lo que vende es la sangre, hace diez años pasaban accidentes automivilísticos y por lo regular no veías los cuerpos ensangrentados o cercenados que normalmente vemos por las mañanas mientras tomas tu juguito de naranja antes de ir a trabajar. Contradictoriamente, el mismo canal en donde salen las imágenes, es el mismo canal que organiza una marcha contra la violencia en los medios.

Así es Monterrey, ciudad mocha y juedocristiana, ni mejor ni peor que cualquier otra gran urbe en un país aparentemente en vías de desarrollo.

#176. Publicado por MILO - Septiembre 20, 2006 06:39 PM.

No mencioné Proceso, porque me preguntaron para estar AL DIA, y proceso no es un diario, tu mismo los dices Adivino que es una revista, eso si, de gran calidad. Julio Scherer que yo sepa, ya no trabaja de manera directa con la revista, sino al grado de colaboraciones especiales, pero de que es lo mejor en informacion es cierto, aunque en otros años se me hacía mas objetiva, pero igual que jornada, te sriven para ver la otra cara de los hechos que la prensa cotidiana te presenta día con día. Lo que si es cierto, es que los medios de comunicacion en México no son libres, y dependen su subsistencia de los ayutamientos, gobiernos estatales y el federal; de hecho, siempre que leo una noticia "novedosa" donde descubren alguna "verdad", me preguntó quien habrá "patrocinado" la misma. No creo en la objetiuvidad de los medios mexicanos, pero de entre tanta mentira, puedes encontrar una que otra verdad. Y si, soy de provincia Adivino. Saludos

#177. Publicado por El Adivino - Septiembre 20, 2006 06:51 PM.

GRACIAS MILO... Efectivamente PROCESO es una Revista semanal, pero A DIARIO da cuenta de la nota del día... Es decir, su sitio en INTERNET maneja "la comidilla del día"... No es omisa esa revista en manejar la nota que saldrá al dia siguiente a OCHO COLUMNAS, puesto que es semanal...

#178. Publicado por El Adivino - Septiembre 20, 2006 06:51 PM.

GRACIAS MILO... Efectivamente PROCESO es una Revista semanal, pero A DIARIO da cuenta de la nota del día... Es decir, su sitio en INTERNET maneja "la comidilla del día"... No es omisa esa revista en manejar la nota que saldrá al dia siguiente a OCHO COLUMNAS, puesto que es semanal...

#179. Publicado por ALSECO - Septiembre 21, 2006 01:54 AM.

Ke Onda nachillo se le habrio el CULILLO con lo ke se publicaba en el otro post

Los ke la CAGARON FUERON ALGUNOS PERIODISTAS mexicanos ke se pusieron a publicar en los diarios lo ke alli se escribia.
Por eso el joto de NACHO lo cerro

#180. Publicado por juez - Septiembre 21, 2006 02:46 AM.

la verdad es q los drogadictos ya con una piedra en la cabeza y media corona metida y escuchando corridos se sienten los capos y peligrosos pistoleros
cuando en verdad eso animales no se meten a una pc y menos a ponerse segun sus claves o sobre nombres
no asi no es esa gente no lo platica sus cosas asi
hay medios que hay para no ser detectados ya que hay desde protegen sus radios, celulares nextel para no ser scaneados creen que dejaraian sus mensajes aqui claro que no solo un racimo de drogadictos lo hacen
en vez de imitar a esa gente
hagan algo bueno por su pais gente desente da pena ajenea no les brinca ni 2 frijoles en de c erebro en la cabeza

#181. Publicado por GAFE - Septiembre 21, 2006 02:49 AM.

AKI ANDO Z1 PAPICHULO ESTOY EN TRATOS CON FELIPE CALDERON PARA CONTROLAR EL PAIS YA SABES KE SOY MUY CHINGON SALKUDOS X1 PAPA MI VIEJO CONSENTIDO
QUE HUEVOTES MIJO

#182. Publicado por 0rTo - Septiembre 21, 2006 02:53 AM.

hola como le hago para habrir un foro como este

#183. Publicado por imperialista - Septiembre 21, 2006 03:00 AM.

el proceso es una basura de revista de izquierda

al igual que un pasquin llamado jornada es revista para gente jodida ok

#184. Publicado por imperialista - Septiembre 21, 2006 03:00 AM.

el proceso es una basura de revista de izquierda

al igual que un pasquin llamado jornada es revista para gente jodida ok

#185. Publicado por imperialista - Septiembre 21, 2006 03:00 AM.

el proceso es una basura de revista de izquierda

al igual que un pasquin llamado jornada es revista para gente jodida ok

#186. Publicado por ANTINARCOS - Septiembre 21, 2006 03:25 PM.

JAJAJA ALGO ASI COMO EL CODIGO DAVINCI DE BROW