Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 18, 2006



Comentarios

#1. Publicado por Martes Toxico - Octubre 18, 2006 02:17 PM.

Prime?

#2. Publicado por Martes Toxico - Octubre 18, 2006 02:20 PM.

SIIII!!!

#3. Publicado por Orlando - Octubre 18, 2006 02:23 PM.

¡Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta! Y nosotros llegando a fin de mes en números rojos. Un día de estos va a haber un linchamiento de recalificadores. ¡Se van a cagar!

#4. Publicado por Mikelhm - Octubre 18, 2006 02:24 PM.

mira siempre el lado positivo de la vida!

...si lo encuentras..

#5. Publicado por Orlando - Octubre 18, 2006 02:27 PM.

Por cierto muy heavy lo de Pío García Escudero, pero heavy, heavy...

http://www.abc.es/20061018/nacional-nacional/zapatero-rebate-postura-proceso_200610181029.html

Para la campaña electoral, ya estarán acusando a ZP de vender armas a ETA y pasarle información de los posibles objetivos...

#6. Publicado por Mangeclous - Octubre 18, 2006 02:28 PM.

Bueno, pero que no se lo gasten en vicios, ¿ein?

#7. Publicado por lol - Octubre 18, 2006 02:31 PM.

puaj ya es imposible parar tal corrupción en este país

#8. Publicado por Anonymouse - Octubre 18, 2006 02:34 PM.

¿Dónde está Guerrillero? Es para saber si quedan plazas para sus cursos de jardinería creativa.

Hay que decirlo más.

#9. Publicado por rafa - Octubre 18, 2006 02:39 PM.

Eso no es na! El acertante de este jueves del euromillon puede ganar cerca de 80 millones de euros creo. Como me va a tocar a mí. la mitad la invertiré en apuestas para el próximo Godó y con la otra mitad comisionaré a algun alcalde levantino para construir en espacio protegido del litoral valenciano con lo que gane en las apuestas. Hay que invertir sobre seguro, como nos comentó el ponente Zaplana en el último seminario en el que estuvo.

#10. Publicado por Martes Toxico - Octubre 18, 2006 02:41 PM.

Teniendo en cuenta como esta de ineficaz la justicia de este pais..... habra que empezar a linchar alcaldes y concejales de urbanismo!!

#11. Publicado por Pau - Octubre 18, 2006 02:47 PM.

Unos enlaces sobre el tema:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/57785.asp?tt=

Oficina de l'Expresident de la Generalitat

Responsable de l'Oficina de l'Expresident Carme Alcoriza Vivas DOGC núm. 4151 A30.......... 62.424,36 €

Secretari/ària Carlota Bofill Malagarriga DOGC núm. 4151 A22 21.550,80 €

Secretarària Sònia Potau Vallverdú DOGC núm. 4151 C22 13.669,20 €

http://www.gencat.net/governacio-ap/administracio/eventual.htm#even

Y en esta los honorables:

http://www.gencat.net/governacio-ap/administracio/alt-carrr.htm


http://www10.gencat.net/gencat/binaris/subvencions_mitjans_tcm32-28232.pdf

Trae entre otros donativos del "domun":

5. Ajuts per grups de comunicació
En aquest apartat s’hi han inclòs els ajuts emmarcats en la convocatòria a
projectes del 2005 del Departament de la Presidència, així com els del Departament de Cultura i els exclosos de concurrència pública:

Comparativa per anys

............................2003..................... 2004 ..............2005

Grup Godó...........9.140.669,49.........4.996.492...... 2.748.400,00

Grup Zeta ...........1.869.393,58.........3.454.719...... 2.426.195,78

Comit+Hermes ....3.252.271..............2.876.758,46..1.903.660,60

Corporació C .......5.080.106,69.........2.395.101,28.... 604.823,62
de Comunicació (“Avui”)*

#12. Publicado por teleoperando - Octubre 18, 2006 02:49 PM.

Primero tendré que conseguir que me den una hipoteca.... Uff, me pongo malo sólo de pensarlo.

#13. Publicado por yaki - Octubre 18, 2006 02:51 PM.

GALERÍA DE LOS MISERABLES.

PP HORROR PICTURE SHOW presenta dos para el Carrusell de la Infamia:

http://www.congreso.es/diputados/wfichadipu.jsp?num_leg=8&cod=230

http://www.senado.es/legis8/senadores/185_index.html

Anonymouse, hay que decirlo más?. YO YA NO TENGO PALABRAS. ¡¡¡¡

#14. Publicado por Ikke Leonhardt - Octubre 18, 2006 02:56 PM.

¿Comisión? Comisión es lo que se llevan los comerciales o los bancos. Esto es un soborno o mordida.

#15. Publicado por Ikke Leonhardt - Octubre 18, 2006 02:56 PM.

¿Comisión? Comisión es lo que se llevan los comerciales o los bancos. Esto es un soborno o mordida.

#16. Publicado por perplejo - Octubre 18, 2006 02:57 PM.

40 millones por abandonar el cargo... No está nada mal.
¿lo meteran en la carcel?
Yo por esa minuta podría estar unos añitos.

#17. Publicado por yaki - Octubre 18, 2006 03:03 PM.

Publicado por: Pau a las Octubre 18, 2006 02:47 PM

Vale., PAU, ya nos hemos enterado que existen Elecciones en Cataluña 2006, que Ciu lanzó su debedé y el consecuente problema medioambiental, la basura, y que vosotros vais de pollitos y rebeliones en las granjas:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=11280
Todo muy divertido.
Ahora inténtalo de nuevo y pon un post serio sobre la CORRUPCIÓN.


#18. Publicado por Recetas Cocina - Octubre 18, 2006 03:04 PM.

¿Se gasta tanto dinero en apuestas en el Conde de Godó? Impresionado me hayo, mucho dinero tienen algunos, o muy poco aprecio le tienen.

#19. Publicado por Nod - Octubre 18, 2006 03:08 PM.

No es un alcalde, es un ex-alcalde metido a comisionista, importa matizar esto, ya que no es un caso de prevaricación (aunque todo indica que es un inductor de la misma).

El problema es que el asunto este, el de los comisionistas que aprovechan sus influencias, no es ilegal. Sin ir más lejos, tenemos lo que hizó el yernísimo con nombre de onomatopeya de asco en la contratación del AVE, o a lo que se dedica la familia real (extensa)(encima estos en ejercicio de su cargo oficial). No estaría de más investigar a qué se dedica el rey y con quién se reune cuando sale de Luna Lunera para vistar otros paises.

#20. Publicado por Martes Toxico - Octubre 18, 2006 03:08 PM.

El problema de base de todo este mangoneo, a parte de la debilidad que tenemos en este pais por la pasta rapida y facil, reside en la financiación de los ayuntamientos. Como esta es practicamente nula tiran de las comisiones, revalorizaciones, recalificaciones y chanchulleos varios...
Hay algun politico honrado en este pais? (modo lamento absurdo OFF)

#21. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 18, 2006 03:10 PM.

Bah, eso no es ná. Nuestro alcalde es mejor y más guapo.

#22. Publicado por Nod - Octubre 18, 2006 03:16 PM.

La noticia es harto manipuladora y me parece que el texto del post mantiene la confusión.

Vamos a ver, un tipo que fue alcalde del PSOE entre 1991 y 1995 (antes también lo fue por el pc)pactó en 2005 una pedazo comisión con una constructora, se supone que para conseguir a través de sus contactos e influencias en el ayuntamiento, la recalificación de los terrenos. Que eso está fatal, vale. Que a los especuladores, comsionistas y comisionados habría que colgarles de los pulgares, también. Pero este señor no es alcalde.

De hecho debe estar más o menos retirado de la primera linea política, porque el único "dato" actual de este señor es la valoración del ABC de que es el hombre de confianza de Simancas en la zona.

Lo que me extraña es que la manipulación se reproduzca aquí y se rereproduzca en los comentarios.

#23. Publicado por Liberalización - Octubre 18, 2006 03:17 PM.

Yo tengo unas dudas sobre urbanismo...si alguno de los lumbreras del blog me responde se lo agradecería...
¿Por qué no se dan casos de corrupcíón/pelotazos como estos en Holanda,Alemania,EEUU,Japon,etc?¿Son menos corruptos?¿o tienen una mejor legislación,más permisiva y no tan restrictiva como la española?
¿Por qué un terreno vale un millón de euros y otro exactamente igual al lado de este vale 10 o incluso 100 veces menos?
¿por qué son los políticos los que deciden que suelo es urbanizable y qué suelo es intocable "hasta que a mi me salga de las pelotas"?
¿Por que en Inglaterra,EEUU,Bélgica,etc...puedes construir un chalet,urbanización,campo de golf,rascacielos casi donde quieres y aquí es casi imposible?
¿Por qué los políticos europeos vienen a tocar los huevos aquí cuando el suelo urbanizado es muchísimo mayor en el norte de Europa?
¿Por qué hay tanto ecologista de pacotilla,tocahuevos,envidiosos en España?
¿Si os tocara un millón de euros en la quiniela qué hariais...?Seguro que comprar un chalet lo más cerca del mar posible,o en una urbanización con campo de golf....pues eso.

#24. Publicado por perplejo - Octubre 18, 2006 03:24 PM.

Nod: Según mis cálculos tardaría unos 2381 años de trabajo en conseguir ese dinerito.
Si encima me dices que no es ilegal...
¿Dónde hay que apuntarse?
Sinceramente... si esto no es ilegal creo que debería cambiarse la ley.
¡CARCEL Y DEVOLUCION DE LOS 40! (a la sociedad mas intereses)

#25. Publicado por Nitram - Octubre 18, 2006 03:32 PM.

OT - El abogado José Antonio Sanz Grasa, que representa a la familia de uno de los fallecidos en la estación de El Pozo, ha iniciado una acusación particular en el caso del 11-M por la que pide que se tome declaración a Aznar, Trillo y Acebes como imputados en el caso. Sanz Grasa opina que los tres dirigentes habrían incurrido en un DELITO DE IMPRUDENCIA TEMERARIA con resultado de 192 muertos. Sanz Grasa sostiene que el Gobierno de Aznar pudo cometer lo que en términos jurídicos se denomina una “falta in vigilando”.

19-A l Trullo!

#26. Publicado por Mu - Octubre 18, 2006 03:32 PM.

¿Por qué lo llaman comisión si es un soborno en toda regla?

#27. Publicado por Half Time - Octubre 18, 2006 03:32 PM.

40 millones de patadas en los cojones, habría que darle a este impresentable.

#28. Publicado por Fermi - Octubre 18, 2006 03:32 PM.

¿Una comision de 6700 millones de pesetas? Lo siento, pero en mi opinion alguien miente con mucha mala leche.

#29. Publicado por Martes Toxico - Octubre 18, 2006 03:34 PM.

Publicado por: Liberalización a las Octubre 18, 2006 03:17 PM
No soy un lumbreras pero te doy mi opinion...
¿Por qué no se dan casos de corrupcíón/pelotazos como estos en Holanda,Alemania,EEUU,Japon,etc?¿Son menos corruptos?¿o tienen una mejor legislación,más permisiva y no tan restrictiva como la española?
Quiza porque tienen una justicia que funciona y sanciona, quiza por la mentalidad, en Suecia dimite una ministra por no pagar el impuesto de la tele... Aqui roban 40 millones y no dimite ni dios, todo lo contrario..

¿Por qué un terreno vale un millón de euros y otro exactamente igual al lado de este vale 10 o incluso 100 veces menos?
Te suena el termino especulación... pues eso.

por qué son los políticos los que deciden que suelo es urbanizable y qué suelo es intocable "hasta que a mi me salga de las pelotas"?
por la mentalidad de He- man que tienen los politicos, " yo tengo el poder" "soy el jefe", en vez de atenerse a o que son: empleados publicos al servicio de la ciudadania.

Por que en Inglaterra,EEUU,Bélgica,etc...puedes construir un chalet,urbanización,campo de golf,rascacielos casi donde quieres y aquí es casi imposible?
Imposible??? date una vuelta por el levante español o por las costas de Mallorca, ya veras que no es tan imposible...

¿Si os tocara un millón de euros en la quiniela qué hariais...?Seguro que comprar un chalet lo más cerca del mar posible,o en una urbanización con campo de golf....pues eso.
Te aseguro que irme a vivir a Polaris world o algo similar es lo ultimo que haria...

#30. Publicado por piezas - Octubre 18, 2006 03:51 PM.

Nacho, eres un sectar... (perdón ¿ponía "Alcalde del PSOE?)

;D

#31. Publicado por JJ - Octubre 18, 2006 03:52 PM.

Creo que el SOE ha obligado al alcalde actual a dimitir y ha sido suspendido de militancia.

#32. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 18, 2006 03:52 PM.

Comunista y socialista, me parto!!!!

#33. Publicado por JJ - Octubre 18, 2006 03:55 PM.

Si, y otros maoistas, jaté...

#34. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 18, 2006 03:56 PM.

Según recoge LD, la barragana de Carod, el hijo del guardia civil, nacido en mala hora en una casa cuartel de Aragón, ha llamado "hijos de puta" a toda la gente del PP.

Cree el ladrón, en este caso la ladrona, que todos son de su condición. El NAZI-onalismo genera estas cosas, por lo general incurables pero sí controlables, como demostró Francisco Franco, Caudillo de España y Generalísimo de los ejércitos, siempre recibido en loor de multitudes en la Diagonal de Barcelona.

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 18, 2006 03:59 PM.

"¿Si os tocara un millón de euros en la quiniela qué hariais...?"
Estos liberales tienen las volumétricas un tanto obsoletas...

#36. Publicado por Mangeclous - Octubre 18, 2006 04:00 PM.

Mad Hatter: no, se refirió sólo y exclusivamente a los hijos de puta del PP, no al resto de militantes del PP.

¿Eres Pacofranco, no? Es que se me olvida...

#37. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 18, 2006 04:03 PM.

Cuando se insulta a uno solo del PP, todos los españoles de bien somos insultados.

#38. Publicado por trotamudo tartamundos - Octubre 18, 2006 04:09 PM.

Yo ya no pienso nada cuando me llega la letra de la hipoteca... simplemente me dejo llevar por mis instintos más primarios y grito.

Por cierto, buscaros otro sitio para los chanchullos urbanísticos. Ya quedan muy pocos kilómetros de costa en la Comunidad Valenciana libres de urbanizar. Lo leí ayer en algún sitio.

Ah, y hablando de ayer. El secretario general del PSPV, Plá, y todos sus diputados autonómicos han hecho pública una declaración de bienes y actividades. De los diputados autonómicos del PP o de los miembros del Consell (Camps incluido) no se tienen noticias al respecto.

#39. Publicado por JJ - Octubre 18, 2006 04:09 PM.

¿Qué es eso de españoles de bien? ¿Sólo los del PP son "de bien"? ¿O deberíamos decir "de bienes"?

#40. Publicado por susoman - Octubre 18, 2006 04:12 PM.

Pues a mí me cuesta cada día más distinguir a un nacionalista español de un nacionalista catalán o vasco... Desconecto las orejas cada vez que cualquiera de ellos conecta la boquita.

#41. Publicado por A. Merkel - Octubre 18, 2006 04:14 PM.

Liberalización:
Sobre la abundancia de tocahuevos y envidiosos, sólo tengo hipótesis, no validadas aún empíricamente. Sí puedo hablar con algo más de fundamento de la normativa urbanística comparada y de ciertas particularidades hispano(-italianas).

Por limitarnos a los países citados por usted mism@, partamos del consenso existente en el Reino Unido, Alemania, Bélgica, etc. sobre la competencia estatal para controlar qué y dónde se construye. Aquí cuentan cuestiones de todo tipo: desde las más próximas al núcleo de soberanía (servidumbre de salvamento, zona marítimo-terrestre, zonas fronterizas, etc.), pasando por protección de la naturaleza (no parece que haya vivido usted en el Reino Unido o Alemania) hasta una pequeña tontería como que un comerciante no le va a decir al Estado por dónde van a tener que continuar las dotaciones de agua, carreteras, gas, etc., para poner su casita.
¿Qué tal dos torres de treinta pisos para emparedar la Torre del Oro? ¿Por qué no TORREPATO, en medio de Doñana, con una bonita marquesina en forma de pico de color naranja en su fachada principal?
Vale: o sea que sí, que TODOS los sitios civilizados otorgan al Estado funciones de control sobre qué, cuánto y dónde construyen las personas. Bélgica, sí. Zaire, no.

La especificidad hispana reside en otro punto. Cito: "Para determinado tipo de autoridades y funcionarios ... también se abre un campo de enriquecimiento ... puesto que de ellos depende el planeamiento urbanístico... En este punto se produce además una situación paradójica —por no decir perversa—, ya que resulta que QUIEN OTORGA LAS LICENCIAS URBANÍSTICAS Y QUIEN DEBE CONTROLAR LAS INFRACCIONES CONTRA LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO A MENUDO COINCIDEN EN LA MISMA PERSONA O, DE NO SER ASÍ, TIENEN UN ALTO NIVEL DE PROXIMIDAD, lo que abre inevitablemente las puertas de la corrupción y, con ello, a una indeseable desestabilización de la democracia local" (POZUELO, en "Derecho Penal de la Construcción", Comares, Granada, 2006, p. 21).
¿Está ya claro?
Y "desestabilización de la democracia local". Contra esto no se ha ido porque los partidos se han estado repartiendo parte de las coimas municipales en régimen de proporcionalidad. Se trata de la mayor fuente de ingresos de nuestro bipartito nacional PSOE-PP. Sólo se ha roto el consenso con el Tamayazo (una y no más, SanRomán).

Ah: y no se crean lo de que todo este mal dinero va a las arcas de los ayuntamientos: vean el interesantísimo estudio de DÍEZ RIPOLLÉS et al. titulado "Prácticas ilícitas en la actividad urbanística. Un estudio de la Costa del Sol" (Valencia, 2004), p. 147, 148, 231-232. Pa no echar gota.

Esto es lo que entiende cualquier liberal con dos dedos de frente: el Estado está para impedir el delito. Para impedir que un hijo de puta se apropie de los rendimientos que pertenecen a todos. Por ello, debe hacer que se pudran un ratillo en prisión el constructor hijoputa que corrompe; y el hijoputa que cobra para darle la licencia. Quien confunde latrocinio y corrupción con liberalismo es un ignorante (y por eso le ilustro) o un canalla. Si el corrupto llama “envidiosos” a los que defienden el bien común, ya es para correrle a gorrazos.

#42. Publicado por piezas - Octubre 18, 2006 04:15 PM.

Ah, que "sois" una piña, los españoles de bien. Era aquello del chiste gráfico «arriba es piña».

Ah, caro, caro.

#43. Publicado por susoman - Octubre 18, 2006 04:17 PM.

Publicado por: trotamudo tartamundos a las Octubre 18, 2006 04:09 PM

Pues sí, Esperanzita tambien se negó a hacer esa declaración en las pasadas elecciones, por supuesto acusa a Simancas de sacar plusvalías de la venta del adosado (¿alguien no lo haría en su lugar?), pero bien se cuida ella de decirnos por cuánto multiplica su patrimonio al de Simancas.

Queremos de saber

#44. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 18, 2006 04:34 PM.

"Cuando se insulta a uno solo del PP, todos los españoles de bien somos insultados."

Cuando un facha abre la boca, inequívocamente el mundo acaba insultado. Y es que no saben hablar civilizadamente, no tienen educación; Para ellos, el lenguaje no es sino un arma contra el enemigo, y hablar sólo es otra forma de la violencia a la que tanto se aficionaron en el franquismo que tanto añoran.

Si no saben desenvolverse en un entorno democrático, ¿Cómo se puede esperar que sepan hablar como seres humanos?

#45. Publicado por JJ - Octubre 18, 2006 04:43 PM.

No, no saben desenvolverse; ¡por Thor, que nos dejen ya en paz a los españoles "de mal"!

#46. Publicado por kasturbai - Octubre 18, 2006 04:43 PM.

Comparativa per anys

............................2003..................... 2004 ..............2005

Grup Godó...........9.140.669,49.........4.996.492...... 2.748.400,00

Grup Zeta ...........1.869.393,58.........3.454.719...... 2.426.195,78

Comit+Hermes ....3.252.271..............2.876.758,46..1.903.660,60

Corporació C .......5.080.106,69.........2.395.101,28.... 604.823,62
de Comunicació (“Avui”)*

Publicado por: Pau a las Octubre 18, 2006 02:47 PM

Para los que no lo sabíais, supongo que esto os explica un poco los ataques de La Vanguardia y el Avui a Montilla. Es que CiU siempre fue muuuuy agradecida con los amigos, eso sí, no con su dinero sino con el de todos los catalanes.

#47. Publicado por gribo - Octubre 18, 2006 04:44 PM.

Tu, Claudio Schiefer debes ser un buen facha.

Todavia no me has explicado porque me llamaste chupapollas a la primera de cambio.

#48. Publicado por mentiroso - Octubre 18, 2006 04:44 PM.

Nod: Según mis cálculos tardaría unos 2381 años de trabajo en conseguir ese dinerito.
Si encima me dices que no es ilegal...
¿Dónde hay que apuntarse?
Sinceramente... si esto no es ilegal creo que debería cambiarse la ley.
¡CARCEL Y DEVOLUCION DE LOS 40! (a la sociedad mas intereses)


Publicado por: perplejo a las Octubre 18, 2006 03:24 PM

¡ Pero hombre, no seas tonto !, Polanco tiene mas y es relativamente joven.


Aprende de él.

#49. Publicado por kasturbai - Octubre 18, 2006 04:47 PM.

Nota: Grupo Godó es propietario de La Vanguardia.

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 18, 2006 04:58 PM.

Pau traduzcanos que a mí el catalán me se pone cuesta arriba...

#51. Publicado por kasturbai - Octubre 18, 2006 05:05 PM.

Comparativa por años

............................2003 (CiU)..................... 2004 (PSC) ..............2005 (PSC)

Grupo Godó (La Vanguardia)...........9.140.669,49.........4.996.492...... 2.748.400,00

Grupo Zeta (El Periódico de Cataluña)...........1.869.393,58.........3.454.719...... 2.426.195,78

Comit+Hermes ....3.252.271..............2.876.758,46..1.903.660,60

CCC (Avui) .......5.080.106,69.........2.395.101,28.... 604.823,62

#52. Publicado por Martes Toxico - Octubre 18, 2006 05:06 PM.

. Ayudas para grupos de comunicación
En este apartado estan incluidas las ayudas enmarcadas en la convocatoria de 2005 del Departamento de la Presidència, asi como las del Departamento de Cultura y los excluidos de concurrència pública:

Comparativa por años

............................2003..................... 2004 ..............2005

Grupo Godó...........9.140.669,49.........4.996.492...... 2.748.400,00

Grupo Zeta ...........1.869.393,58.........3.454.719...... 2.426.195,78

Comit+Hermes ....3.252.271..............2.876.758,46..1.903.660,60

Corporación C .......5.080.106,69.........2.395.101,28.... 604.823,62
de Comunicación ( diario “Avui”)*

Traducido para usted Sr Carlos

#53. Publicado por Mangeclous - Octubre 18, 2006 05:07 PM.

OT Pezón:

A Atalanta le quedan dos enigmas en el blog pezón después de insistir en preguntar machaconamente por las razones de la marcha de Eguz. El abandono de esta insigne pezona puede causar estragos en el ánimo del personal, provocar una avalancha de deserciones y hacer que todo el entramado pezón se desmorone como un castillo de... pezones :P

#54. Publicado por Zaz - Octubre 18, 2006 05:10 PM.

Es imposible que diciendo lo que dice Sombreria brave sea de verdad, ni el mas facha puede decir semejante tonteria en serio

#55. Publicado por Mangeclous - Octubre 18, 2006 05:10 PM.

Dicho y hecho XD

#56. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 18, 2006 05:11 PM.

"Publicado por: gribo a las Octubre 18, 2006 04:44 PM"

Seguramente se lo dijera porque el que viene a trollear aquí desde una serie de sitios en los que lo que se estila es chuparle la polla al líder, generalmente resulta ser un chupapollas.

Por favor, no me culpe: Si se quedara usted en la seguridad de su círculo de webs afines, en las que al que no piensa como ellos no le permiten hablar, seguiría siendo usted un chupapollas, pero al menos no lo habría tenido que oír de una forma tan explícita por mi parte. Y es que no es una buena idea el ir a trollear donde te pueden sacar los colores. Si no es capaz de aguantar un insulto, tal vez no valga usted para troll.

#57. Publicado por gribo - Octubre 18, 2006 05:16 PM.

Vale Schieffer,

Los fascistas insultan, tu solo dices la verdad, no?

#58. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 18, 2006 05:18 PM.

Exacto.

#59. Publicado por gribo - Octubre 18, 2006 05:19 PM.

No te parece que es un poco totalitario eso?

#60. Publicado por viana - Octubre 18, 2006 05:19 PM.

Sobre "Sombrerería Brave"

No sé si ya lo habréis comentado pero Sombrerería Brave era una tienda de Madrid que en la posguerra anunciaba sus productos con el lema "Los rojos no usaban sombrero".

Creo que nuestro sombrerero es un cachondo al que se le ve el plumero cuando extrema sus intervenciones. Quiero decir que de puro extremista resulta para mí evidente que es un pseudo-fachilla.

Contente Brave y nos divertiremos más.

#61. Publicado por parado - Octubre 18, 2006 05:24 PM.

Bravo Pau.

#62. Publicado por Aalto - Octubre 18, 2006 05:24 PM.

¿Pero no era Ciempozuelos el ejemplo de urbanismo socialista que propugnaba Simancas? Pues vamos apañados.

Además este Tejeiro es uno de los hombres de confianza de Simancas. No tendría bastante el de la Playstation rota con lo del Chalet de Boadilla, y estaría buscando algo más "gordo" con su buen amigo de Ciempozuelos.

¿y ese dinero acabaría todo en manos de Tejeiro, o Simancas reclamaría su parte? ¿y se lleva algo el PSOE madrileño de todo esto?

Ya se oye el ruido de cheques, Rafita.

#63. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 18, 2006 05:25 PM.

Publicado por: viana a las Octubre 18, 2006 05:19 PM

El facherío usaba el sombrero para ocultar la parte más indecente de su anatomía: El cerebro que albergaba sus ideas. De ahí que los rojos nunca lo hayan necesitado: Ellos nunca han tenido que ocular tan incipiente carencia.

#64. Publicado por JJ - Octubre 18, 2006 05:29 PM.

Espe va a perder.

#65. Publicado por viana - Octubre 18, 2006 05:30 PM.

Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 18, 2006 05:25 PM

No entro a debatir tus opiniones; pero estoy seguro de que el dueño de la Sombrerería Brave, si hubiese ganado el bando que defendía a la República hubiese sacado como lema "Los fascistas no usaban sombrero"

Entonces ¿qué dirías?

#66. Publicado por Darth - Octubre 18, 2006 05:33 PM.

Publicado por: viana a las Octubre 18, 2006 05:19 PM

Qué forma de publicidad tan sutil: viene a querer decir "cómprate uno de nuestros sombreros si no quieres parecer rojo... porque si pareces rojo, las puedes pasar muy putas, avisado quedas". Me recuerda a una cosa que decía Queipo de Llano, el precursor de Jomeini Losantos: recomendaba a los obreros y campesinos que se hicieran de la Falange, refiriéndose a la camisa azul como "chaleco salvavidas": "si no tienes uno de nuestros chalecos salvavidas, las puedes pasar muy putas, avisado quedas". En cuanto al sombrerero loco, ya me lo olía yo: ayer dije que un facha tan perfectamente facha, un facha tan ideal, no puede existir en la naturaleza, sino que tiene que ser un producto sintético. Al menos el tío está bien documentado para crear el personaje.

#67. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 18, 2006 05:37 PM.

Entonces diría "Qué mierda de publicista". En cualquier caso, se han de discutir hechos de este universo y de esta historia, no la de los universos paralelos de "What If...".

#68. Publicado por susoman - Octubre 18, 2006 05:43 PM.

Publicado por: Aalto a las Octubre 18, 2006 05:24 PM

¿Qué les decía?

Muchos negocios no querrá hacer Simancas con su supuesto compadre de Ciempozuelos, cuando lo ha suspendido fulminantemente, como tiene que ser.

Y los 150.000 euros que le costó en su día a Simancas el adosado, vendidos al parecer por el triple ... pues en fin, digamos que si es cierto, queda feo, pero tambien que, en cualquier caso, Simancas no jugaría en la misma división de la Liga de la Corrupción que la familia de Aguirre, Porto, Saéz de Tejada, et al.

O quizá es que hay una vara de medir la honradez para los de izquierdas, y otra distinta para los de derechas.

#69. Publicado por Charly - Octubre 18, 2006 05:46 PM.

O quizá es que hay una vara de medir la honradez para los de izquierdas, y otra distinta para los de derechas.

Publicado por: susoman a las Octubre 18, 2006 05:43 PM

Por supuesto, eso siempre ha sido asi. A los de izquierdas la honradez se les presupone, a los de derechas se les presupone justo lo contrario. Por eso por muchos casos de corrupcion que haya en el PP, lo veran como algo "normal"...mientras que cualquier caso que sale de la izquierda es un escandalo.

#70. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 05:54 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 18, 2006 03:56 PM

Publicado en Libertad Digital

"Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana".


No, no, no, no, Palanganero. No dice que todos los del PP sean unos hijos de puta. Ni siquiera dice que los del PP sean unos hijos de puta.

Sólo dice que los miembros del PP que sean unos hijos de puta, no harán que coja una depresión. Si un miembro del PP no es un hijo de puta, puede que consiga deprimir a la mujer de Carod y puede que no, pero la verdad es que en su comentario, ni los nombra.

Si usted cree que el comentario es extensivoa todos los miembros del PP, es usted el que está insultando a los peperos, pues insinúa que ningún miembro del PP escapa del calificativo de hijo de puta. Pero es usted quien lo dice, no la mujer de Carod.

Aquí el único comentario insultante que leo dirigido a persona identificada es el suyo. LLlama a una persona barragana (ignoro si el señor Carod está casado con la señora Carod, pero en el contexto de las leyes actuales españolas, el calificativo es insultante y discriminatorio)en todo caso el insulto es claro; tendría que justificar usted el insulto "ladrona" demostrando qué ha robado. De lo contrario, si yo fuera Carod, buscaría sus datos por Internet y lo entregaría al juez envueltito en celofán

Por otro lado, no se escandalice fácilmente, Don Palangano; usted y sus amigos están continuamente llamando eso y cosas más fuertes a Carod Rovira; no se rasguen las vestiduras, que se les ven las vergüenzas.

Para terminar, digamos que Franco más bien era recibido en olor de multitudes

#71. Publicado por legalman - Octubre 18, 2006 05:54 PM.

40 millones ...?¿?¿?

Una actuacion así no genera suficiente beneficio como para pagar esa comisión, creo yo

A ver, así, a pisos de 30 millones, pongamos unos beneficios de un treinta por ciento, pasandonos, o sea como 10 milloncejos por piso, solo para pagar la comision necesitariamos 700 pisos, y suponiendo que la comision no excediera el 10%, 7000 pisos...

A ver, posible es, pero no os parece un pelin exagerado, aparte eso deja en mantillas al pobre roca, que solo tenía en la caja fuerte de su chalecito en los alcazares 200.000 euros de nada.

#72. Publicado por Nitram - Octubre 18, 2006 06:01 PM.

un poco de marketing viral. Iniciativa: "¿Si volviéramos a la peseta? Me gustaría ver si la de la panadería tendría los santos cojones de cobrarme 166 pesetas por una puñetera bagette."

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/barra-pan-2001-vs-2006.html

#73. Publicado por Mangeclous - Octubre 18, 2006 06:02 PM.

OT:

Noticias del Mundo. Digo, de El País: Una mujer da a luz en Alcalá de Henares sin saber que estaba embarazada

#74. Publicado por Darth - Octubre 18, 2006 06:05 PM.

Publicado por: Mangeclous a las Octubre 18, 2006 06:02 PM

"Los médicos confundieron la gestación con gases, menopausia precoz y alergias." Esa historia parece un capítulo de "House", aunque me parece que hace falta ser un poco furro (los médicos, me refiero).

#75. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 06:32 PM.

Fuentes especializadas, sin embargo, explicaron que "un análisis de embarazo es lo primero que debe hacerse a una mujer en edad fértil con estos síntomas, antes de iniciar cualquier tratamiento"

¿Ya empezamos con lo de "fuentes de toda confianza"? ¿Quién lo ha dicho? ¿Dónde trabaja? ¿Cuántos pacientes ve al día? ¿A qué síntomas se refiere? ¿Ha hablado con los médicos de Atención Primaria que atendieron a esta enferma, antes de juzgarlos?

Cuando se trata de denuncias médicas, "El País" es un "Mundo" cualquiera

#76. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 06:37 PM.

DE la misma noticia, en Terra.es

La afectada ha puesto el caso en manos de los servicios jurídicos de la Asociación El Defensor del Paciente por los daños que su propia salud y la de su bebé puedan sufrir en un futuro, tanto física como moralmente.

La Asociación El Defensor del Paciente advirtió de que "el trauma que el caso ha provocado a la familia es inexplicable, pues, aunque la alegría es enorme para ellos, que ya contaban con dos hijos de 15 y 12 años, no estaban preparados para la llegada de un bebé".

¿A alguien más se le ha disparado el trincómetro?

#77. Publicado por laura - Octubre 18, 2006 06:42 PM.

Estos fachas de m... siempre negando la evidencia. La sanidad madrileña es tercermundista y empeora de día en día. No hace falta sesgar noticia alguna. Hay un bebé en el mundo a quien en el útero materno han atiborrado a fármacos porque unos médicos ineptos, explotados por la sanidad que se ha mercado Esperanza Aguirre, no han sabido detectar algo tan evidente como un embarazom morenohijazo.

#78. Publicado por laura - Octubre 18, 2006 06:47 PM.

Y volviendo al post... estoy hasta los coj... -si los tuviera- de soportar Madrid y soportar al Estado español. Alcaldes y concejales se pueden enriquecer fraudulentamente mientras la sanidad se cae a pedazos, la justicia, la educación... Mientras Hacienda por ejemplo se dedica a investigar sueldecitos de nada y deja pasar todos estos fraudes públicos.
Respecto a Esperanza Aguirre y su tío, no olvidéis que no es la primera vez. Esta señora les construyó a sus familiares una radial y una estación de AVE en Guadalajara, fuera del casco urbano y al ladito de sus fincas. Todo con dinero público por supuesto.

#79. Publicado por kasturbai - Octubre 18, 2006 06:52 PM.

un poco de marketing viral. Iniciativa: "¿Si volviéramos a la peseta? Me gustaría ver si la de la panadería tendría los santos cojones de cobrarme 166 pesetas por una puñetera bagette."

Publicado por: Nitram a las Octubre 18, 2006 06:01 PM


Claro que no, ingenuo, te cobraría 200. Redondeando, que es gerundio.

#80. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 06:57 PM.

Despachado el Sombrerero loco y el Inexplicable Caso de la Familia que Quería Aprovechar un Error Médico, voy con el diagnóstico de las causas de la corrupción en este país.

Y no voy a hacer un diagnóstico nuevo. Voy a repetir lo que dijo Cristina Almeida cuando era de PCE y salió a explicar la corrupción. Cita libre.

Señorías, hay que reconocer que los poklíticos españoles no han venido de Marte, o de la Luna, a gobernarnos. Los políticos españoles han venido del pueblo español. Y como el pueblo español es un pueblo de chorizos, los políticos son unos chorizos

Ni los políticos ni las leyes son peores que en otros países, es la ciudadanía la que tiene una catadura moral que apesta. Todos sapemos pequeños casos de corruptelas de nuestros parientes, amigos, vecinos, compañeros de trabajo... La tarjeta de minusválido para uno que no lo es, el que se compra un coche para conducirlo él a nombre de la hija minusválida que no tiene ni carnet, el que se hace un ático en la casa del pueblo después de pasar la subvención, porque si no se pasa la altura, el que saca recetas de pensionista para un activo, el que no paga el IVA en la comunión de la hija, el que no hace factura de la chapuza, el agricultor jubilado que trabaja, el agricultor que pilla subvención y no siembra, etc. Y todos sabemos que delante del televisor, en el bar el corruptillo aporrea el mostrador exigiendo: ¡a la carcel! ¡a la cárcel!

Y no los denunciamos ¿Cómo les vamos a denunciar, si son nuestros parientes o vecinos? AHÍ ESTÁ LA CORRUPCIÓN, como dice la señora Colombo.

La mayoría de ustedes no han ido a USA, supongo, pero todos hemos visto tropecientas películas americanas. En ellas el cabeza de familia suele salir preocupado, acongojado porque no le salen las cuentas a la hora de declarar a hacienda, pero ¿verdad que nunca se plantea defraudar? Busca desgravaciones, busca artículos que le permitan librar una pasta, pero no defrauda nunca. Y si se lo cuenta al vecino, ¿qué creen que pasaría? El vecino, dado que está robando a su país, y a él mismo, le denunciaría ipso-facto. casi igual que aquí, que se cuentan los trapicheos en el bar entre caña y caña y risa y risa.

Es una película, dirán ustedes, sí, pero es que la sociedad americana es así. Y comparen con las películas de Esteso y Paajres, que también retratan la vergonzante sociedad de mangantes que tenemos.

Y la hipocresía no se queda en la declaración de hacienda: Carod Rovira, que por cierto me parece un impresentable, tan de fiar como una rata con sífilis, y del cual lo único que me parece bueno es una prima que tiene y conozco; carod Rovira, como digo, fue crucificado por haber negociado con ETA un alto el fuego en Cataluña: ¡iNSOLIDARIO! ¡CABRÓN! ¡JETA! le llamaban las turbas enfurecidas.

Hace una semana leí en el periódico que Alonso, nuestro ministro, no el corredor, había ido al Líbano y había arrancado la promesa (que no cumplirán, claro) del gobierno libanés y de Hezbolláh de no atacar en el territorio que ocupan las tropas españolas.

¡¿¿¿En qué se diferencia Alonso de Carod Rovira, Majagranzas????!

#81. Publicado por IvN - Octubre 18, 2006 07:00 PM.

Publicado por: Orlando a las Octubre 18, 2006 02:23 PM
Ojala.

Publicado por: Martes Toxico a las Octubre 18, 2006 02:41 PM
Sin duda.


Cuando nuestros legisladores igualen el delito de cohecho y el de prevaricación con el de alta traición creeré que quieren acabar con el problema... mientras tanto rezo por que nuestras farolas se adornen con esta gentuza.

#82. Publicado por laura - Octubre 18, 2006 07:06 PM.

Interesantísima descripción del problema, moreno hijazo., La suscribo totalmente.

#83. Publicado por andaqueno - Octubre 18, 2006 07:17 PM.

Bueno, en los países latinos, con una larga tradición de estado explotador, es cierta la explicación de Morenohijazo. Como es el nuestro. Si, es cierto, la corrupción "la encontramos" hasta divertida, "mira qué listo es el Juan, que se ha rascao una suvbención". Es lo que tiene la corrupción, que se alarga durante generaciones en sus efectos demoledores de la conciencia de la cosa pública, de la res pública.
Pero hay un matiz importante que no cabe olvidar: Difícilmente se puede combatir el fenómeno de abajo hacia arriba: Mientras los políticos mangoneen de la manera tan vergonzosa como hacen a día de hoy, difícilmente cundirá el ejemplo entre el pueblo. A nadie se le va a convencer de que hacienda somos todos si los de arriba no dan ejemplo, y encima, como decía el dicho sobre la honestidad de la mujer del emperador, lo parece. Sin eso no tenemos nada.

#84. Publicado por NatXoX - Octubre 18, 2006 07:19 PM.

Laura, el capullo con montera que dice que "ha leido en el periodico"

Laura , no te molestes .
¿Qué coño ha leído?

#85. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 07:20 PM.

Hay un bebé en el mundo a quien en el útero materno han atiborrado a fármacos porque unos médicos ineptos, explotados por la sanidad que se ha mercado Esperanza Aguirre, no han sabido detectar algo tan evidente como un embarazom morenohijazo.

¿Sabes qué fármacos le dieron?
¿Sabes si esos fármacos son dañinos para el feto?
¿Sabes si esa familia ha recibido un daño objetivo e indemnizable que reclamar, o han sido aleccionados por el astuto abogado que siempre aparece en estos casos, como la mosca en la mierda?

Que la Sanidad Madrileña es tercermundista, es cierto. Me gustaría saber más datos, por ejemplo quienes fueron los médicos que trataron a la paciente, antes de poder juzgar. Supongo que no se podrá decir aquí, pero si pudiera ser, os agradecería me lo dijéseis. Pero, si no recuerdo mal, en ese Centro de salud hay dos Equipos de Atención Primaria, con consultas de lo más masificado de toda la comunidad de Madrid. Y, no sólo se trata de consultas masificadas. En esos dos equipos, y en todos los de Madrid, se denuncia la situación constantemente, pero si quieres arroz, Catalina.

Vale, el médico, por sobrecarga de trabajo, o por error, puede cometer un desliz y no acordarse de que puede haber un embarazo aunque haya sido catalogada de postmenopáusica. pero lo que me enciende el trincómetro es la afirmación de la paciente de que le pidió a la médico un análisis de embarazo y no se lo hizo. Mira, Laura, sólo tenía que marcar una cruz más. Me parece casi seguro que si se hubiera acordado de la posibilidad de un embarazo, la médico se lo hubiera hecho. Sin problemas. ¿Qué más le daba? Eso me suena a abogado listo, a "diga usted que lo pidió y se lo negó". Por Dios, no sé ahora, pero hace diez años en ese centro de salud se hacían los análisis de embarazo a las prostitutas a demanda, y sin pasar por el médico

y lo de "daños y traumas irreparables"; habrá que demostrarlo, ¿no? En un caso como éstos hay dos puntos

-Detectar el fallo, subsanarlo y castigar si hubiere lugar al eslabón de la cadena que falla. En este punto ¿por qué tiene que pagar pasta el estado a nadie, si no se hubiera cometido daño?

En caso de daño, indemnizar con la cuantía correspondiente, y yo diría, ser generoso incluso, que podemos y debemos hacerlo.

Pero no indemnizar por indemnizar, que parecemos tontos, y así nos toman.

Te cuento una anécdota personal. Tras cambiar en un taller el aceite del coche, me fui de viaje, paré en Morella, y al volver tras dar una vuelta vi aceite bajo el coche. Abrí el capó, y el del taller se había olvidado de cerrar la tapa del motor, que estaba allí, tan contenta, boca arriba. No se me había caído de milagro. omprobé niveles, rellené con u poco de aceite, y seguí ruta. ¿Sabes lo que me dijo luego un "amigo?" Que tenía que haber vaciado el coche, haberlo encendido, haber hecho fotos con testigos (haciéndome el sorprendido cuando el motor petase) y haber empurado al del taller

¿A que no? Suponiendo, por supuesto, que no haya daños, ¿Si no quiero empurar al del taller, por qué voy a empurar a la médico? ¿Qué te ha hecho de malo?

#86. Publicado por NatXoX - Octubre 18, 2006 07:21 PM.

Laura, el capullo con montera que dice que "ha leido en el periodico"

Laura , no te molestes .
¿Qué coño ha leído?

#87. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 07:27 PM.

Publicado por: andaqueno a las Octubre 18, 2006 07:17 PM

Suscribo, andaqueno, suscribo

Lo malo es eso que decía Almeida... Que los políticos no dan ejemplo porque el que llega arriba ha salido de un caldo de cultivo de corrupción y llega ya pervertido.

Un conocido mío, que llegó a ser Consejero de un Gobierno autónomo, me dijo una vez: "Es que habría que tirar a todos los españoles a la basura y poner otros" Este no trincaba, pero en su faceta político no permitía hacer cosas a los trabajadores cosas que él sí hacía (por ejemplo, acumularse guardias)

#88. Publicado por NatXoX - Octubre 18, 2006 07:31 PM.

Laura, el capullo con montera que dice que "ha leido en el periodico"

Laura , no te molestes .
¿Qué coño ha leído?

#89. Publicado por andaqueno - Octubre 18, 2006 07:35 PM.

Bueno, hablando de anécdotas personales, cuando estaba haciendo la mili (oh, dios), tenía un teniente que en unas maniobras nos amenazó con castigos varios si se nos ocurría intentar pescar en un lago cercano, al que se le suponía reserva ecológica o algo por el estilo. Una noche nos levantaron a toda la compañía para ir a rescatarlo, a las 4 de la madrugada, porque había ido al lago CON UNA RED a pescar. Otra de las suyas era el poner a toda la compañía a cazar saltamontes para alimentar a su numerosa granja de perdices: 20 jóvenes vestidos, alimentados y desplazados a costa del estado para dar de comer a las perdices del hijo de puta. En otro ordne de cosas se distinguía por su patriotismo exacerbado y su facilidad de amenaza con arma.

Con un ejemplo así, ¿a alguien le extraña que una vez entrásemos todos a escondidas en el almacen y saqueáramos todo?

O nos reformamos de arriba a abajo, o nunca llegaremos a ninguna parte.

Y me largo, que es tarde¡¡¡

#90. Publicado por http://efemeridesfuturas.blogspot.com/ - Octubre 18, 2006 07:43 PM.

Que poca vergüenza que tienen todos...

#91. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 18, 2006 07:44 PM.

Hablando de corruptelas y chanchullos, el otro día escuchaba en la radio (en EEUU) de un tipo minusválido en silla de ruedas que al parecer estaba llevando, junto con un abogado, algo que en el programa daban en llamar "extorsión legal", que consistía en que el tipo en cuestión se dedica a denunciar a pequeños locales como restaurantes, tiendas, etc., alegando pequeñas infracciones y llevándoles a los juzgados por ello. Lógicamente, los locales prefieren resolver el asunto fuera del juzgado y proponen una suma al denunciante para dejar el caso, momento en que dicho denunciante le pide el doble de lo que ofrece el denunciado.

Se comentaba en el programa el caso específico de una hamburguesería a la que ese tío decía haber acudido con un medidor con la intención de usarlo en la puerta del local y denunciar que la puerta requería para abrirla una fuerza que un minusválido no podía ejercer desde una silla de ruedas. Se ve que sacó incluso una foto del medidor, aunque posteriormente se llegaba incluso a cuestionar que el minusválido hubiera estado allí. El caso es que el tío no iba a los locales con intención de consumir, sino de "inspeccionar" de forma subrepticia el local en busca de infracciones con las que poder denunciar y obligarles a pagar una indemnización si el juico salía adelante, o a conseguir un acuerdo económico en caso de que el local no quisiera entrar en un juicio que, aunque por una menudencia, estaba perdido.

#92. Publicado por Martes Toxico - Octubre 18, 2006 07:44 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 18, 2006 07:20 PM
De historias con coches, malos trabajos y estafas te puedo contar las que quieras....
Por eso suscribo tu apreciación, quien no ha mangado nunca en el Corte Ingles o similar?
y mas cuando no llegas fin de mes!!

#93. Publicado por laura - Octubre 18, 2006 08:15 PM.

Molestate en leer los periodicos y ver los informativos, ahí tienes todos los medicamentos... desde antiestamínicos para la "alegia" que agilipollan a la madre e imaginate al bebé, a los que trataban la "menopausia precoz", cosas para el estómago... No sé ni para qué me molesto. Infórmate burro y luego habla.

#95. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 08:41 PM.

¿Cómo te vas a informar, si no sabes qué ha tomado? De tu insulto, paso, pero me parece que precisamente estoy pidiendo eso; que no hablemos sin conocimiento de causa.

Moderación, presunción de inocencia, y esperar un poquito antes de juzgar. No todos los fármacos pasan la barrera placentaria, y no todos producen daño en el feto (afortunadamente)

Y repito que aquí hay dos puntos distintos:

-¿Cómo se producen estos errores y quién tiene la culpa? Corregir la cadena de decisiones y, en caso de que haya dolo, sancionar al culpable.
Ahí te doy la razón; la Sanidad Madrileña era y es de vergüenza.
-¿Ha habido daño? Se indemniza ¿No ha habido daño? No se indemniza, y si se ha puesto una multa, se dedica a una ONG; hay que erradicar las denuncias falsas. Y, ojo, no tengo datos pàra afirmar que ésta lo sea; sólo que, hasta no saber más, no tengo porqué presumir que el Estado tenga que soltar unos milloncejos porque un profesional la haya cagado si no ha producido daños
-¿Ha habido denuncias falsas? A por el que las hace y a por el que las incita

La medicina defensiva es otra de las lacras de este país, y en parte es responsable de que haya unas listas de espera del copón; al tío que aparece por una consulta le piden análisis hasta de la caspa, y así nos va.

Mira, en muchos juzgados ahora hay abogados matrimonialistas que recomiendan a sus clientes femeninas que denuncien siempre a sus cónyuges como maltratadores; Eso es injusto, no sólo para el denunciado falsamente, sino para las mujeres verdaderamente maltratdas. No podemos asumir que una denuncia sea auténtica sólo por el hecho de que el denunciante parezca desprotegido, sea inmigrante, o el caso muy llamativo. Para eso están los jueces, y no los medios de comunicación, aunque sea "El País", que por otro lado es mejor de largo que casi todos sus competidores

#96. Publicado por Fétido - Octubre 18, 2006 08:47 PM.

40 millones... en billetes de 5 leuros, uno sobre otro, vendrían a ser una columnita de cien metros... o dos yogures en la warner de Madrid.

#97. Publicado por yo - Octubre 18, 2006 08:50 PM.

Con 40 millones de boniatos, me compro yo 100 pisos. Más o menos.

Jejeje, lo que iba a disfrutar con 100 pisos...

#98. Publicado por Pepinoninoninoni - Octubre 18, 2006 08:52 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 18, 2006 07:20 PM

Me parece irrisorio comparar la evasión de impuestos que puede hacer un ciudadano corriente mileurista con las chorizadas trampantes de nuestros políticos. Una cosa es robar pa comer o para poder pagar la hipoteca y otra bien distinta robar pa enriquecerse. Vamos, digo yo.

#99. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 08:55 PM.

"Ahora esto da para reírse, pero yo me siento muy burlada. Mi médica no me ha hecho caso y no hacía más que darme pastillas que, gracias a Dios, no le han hecho mal a la niña"

Laura, lo dice ella misma; y da igual que pongas el link de El País; sígue sin poner los fármacos que ha tomado.

#100. Publicado por Fétido - Octubre 18, 2006 09:05 PM.

He recalculado la cosa. La columnita sería de un kilómetro. O dos yogures en la puta warner.

#101. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 09:09 PM.

Publicado por: Pepinoninoninoni a las Octubre 18, 2006 08:52 PM

De irrisorio, nada; ´los casos actuales de robo para comer o pagar una hipoteca son anecdóticos al lado de los millones (y no exagero) que defraudan a hacienda porque es costumbre en este país mangar todo lo que puedes al Estado; y cuandollegan a un cargo de responsabilidad ¿crees que serán más honrados? Tururú.

Ése es el problema: que cerramos los ojos ante las pequeñas corrupciones, desviamos las culpas, y con esa actitud NUNCA, NUNCA, mejorará la corrupción. ¿O te crees que en los países escandinavos empezaron a ser honrados mangando clips en la sala de espera de los Ministerios?

Una anécdota contada por un periodista corresponsal en un país escandinavo, hace unos 20 años : En una biblioteca los periódicos estaban sin vigilancia y sin sujección; sólo desaparecían los periódicos en español, para vergüenza ajena del que lo contaba; ¿qué hizo la Junta de la Biblioteca? En lugar de poner cepos para mamuths, que era lo que hubiera hecho yo... votó comprar dos ejemplares de los periódicos en lengua española

#102. Publicado por Fétido - Octubre 18, 2006 09:18 PM.

Disiento. La base es la pringada, un mileurista que cobra por dos pagadurías acaba pagando a hacienda una estupenda parte de sus ingresos y el señor muchimillonario ve como le devuelven verdaderas fortunas con un par de chanchullos.
El ejemplo debe venir de arriba, no de abajo.

#103. Publicado por FRESCO - Octubre 18, 2006 09:20 PM.

Pues no esta nada mal un paston 0_o

#104. Publicado por Pepinoninoninoni - Octubre 18, 2006 09:22 PM.

¿O te crees que en los países escandinavos empezaron a ser honrados mangando clips en la sala de espera de los Ministerios?

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 18, 2006 09:09 PM

Los países escandinavos comenzaros a ser honrados cuando vieron que les compensaba serlo. Cuando comprobaron que existían ayudas sociales avanzadas, sueldos acordes a los precios, ventajas para la independencia de sus jóvenes, ayudas importantes a la 3a edad... Si yo fuera finlandés pagaría mis sueldos religiosa y gustosamente. Por desgracia soy ejpañol, no llego a fin de mes, y no me fío ni de la clase política ni de los siervos del estado.

#105. Publicado por Pepinoninoninoni - Octubre 18, 2006 09:23 PM.

pagaría mis impuestos* quise decir

#106. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 09:27 PM.

Otro ejemplo que quería poner, pero se me había ido de la cabeza, sobre la deshonestidad no económica inherente a este país

Saco de los Peones Negros
---------------------------------------------
INFILTRACION BATASUNA EN NAVARRA
Ayer escribió algún Peón que ETA-Batasuna había dado consigna a sus huestes de inscribirse en localidades de Navarra con el fin de provocar un vuelco electoral en las próximas elecciones y preparar el terreno a un referéndum sobre la "anexión" de Navarra al proceso separatista.
Ignoro cómo pueden hacerlo sin justificar su residencia allí, supongo que por medio de chanchullos en villorrios del norte. Quizá los Peones navarros pueden hacer alguna gestión ante sus autoridades para que investiguen el fenómeno y le pongan remedio.
Por mi parte, yo no soy de Navarra pero soy residente en el extranjero. He hecho averiguaciones con mi Consulado y me dicen que puedo optar a cambiar mi lugar de inscripción. Ya estoy gestionando mi inscripción en Navarra. Será un placer votar al partido de Jaime Ignacio del Burgo por su excelente labor al servicio de la verdad sobre el 11M en las próximas elecciones, y por supuesto participar en un hipotético referéndum sobre el posible sometimiento de Navarra a la dictadura marxista de Euskal Herría.
Invito a todos los Peones de la Diáspora a hacer lo mismo (para los madrileños, es la ocasión de no tener que hacer de tripas corazón votando a Gallardón).
Enviado por 710000 el día 18 de Octubre de 2006 a las 11:12 (#11)
---------------------------------------------

¿Ven el percal? Le parece un chanchullo que un vasco quiera inscribirse en Navarra, pero hacer él lo mismo, sólo que a miles de kilómetros de distancia, le parece de lo más normal; y no es vasco ni navarro

#107. Publicado por susoman - Octubre 18, 2006 09:33 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 18, 2006 09:09 PM

O los autobuses de una pequeña ciudad de Alemania, donde pude leer los únicos carteles en español y turco que vi en una semana, y que en concreto advertían de la multa por colarse sin billete.

A veces veo a chavales colándose en el metro, vestidos con una ropa deportiva y unas zapatillas que no puedo pagarme sin comprometer mi economía doméstica, y qué quieren, tengo la sensación de que hay algo que no va bien.

#108. Publicado por Fétido - Octubre 18, 2006 09:45 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 18, 2006 09:27 PM

Hombre, poner a un pezón s/n como ejemplo de honestidad casi conlleva la exposición a la refutación de todo el argumento. Alguien podría pensar que el resto de los españoles somos cojonudos.
Yo conozco a un tío honrado.

#109. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 09:58 PM.

Fétido, leelo bien; al revés, digo que el Pezón es un hipócrita que critica que un abertzale haga lo que él hará con mucho menos motivo, pues vive a miles de kilómetros, y no es vasco ni navarro.

Es como si un español criticara que un mejicano se empadronara en Puerto Rico para votar contra la anexión yanqui de la isla, y luego él lo hiciera desde aquí.

Niños, hora de reir

Lean éste post del Cucumbers: Al parecer., España y Libertad organiza un viaje a una ciudad... sólo que el debate al que quieren acudir es a otro.


tuc #127

¿Estás seguro? Si es así ... que poca cultura europea tenemos. Yo he visto que hay algunas sesiones en Bruselas y otras en Estrasburgo, pero no se cuales son ni esta en concreto.

¿cómo es posible que España y Libertad esté organizando un viaje a bruselas si el debate tiene lugar en Estrasburgo!!!!

La verdad es que a esa fundación le falta un poco de serenidad en sus actos. Ya fue criticada or PJ cuando puso la denuncia sobre el ácido bórico en la AN (y por eso le enviaron a Garzón el asunto)

¿Se imaginan?

"...and the PACO MARTINEZ SORIA'S prize is for... ESPAÑA Y LIBERTAD, for his performance "¿ÁNDESTÁ HERRIBATASUNÁ?" and his song "WE WANT OF KNOW"

Y, en serio, percátense del reconocimiento de quién la cagó para que el caso Ha sido borrico fuera a parar a Garzón

#110. Publicado por Fétido - Octubre 18, 2006 10:00 PM.

LOL

#111. Publicado por kiko - Octubre 18, 2006 10:07 PM.

"QUIEN OTORGA LAS LICENCIAS URBANÍSTICAS Y QUIEN DEBE CONTROLAR LAS INFRACCIONES CONTRA LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO A MENUDO COINCIDEN EN LA MISMA PERSONA O, DE NO SER ASÍ, TIENEN UN ALTO NIVEL DE PROXIMIDAD, lo que abre inevitablemente las puertas de la corrupción y, con ello, a una indeseable desestabilización de la democracia local" (POZUELO, en "Derecho Penal de la Construcción", Comares, Granada, 2006, p. 21)."

Pues habrá que crear una inspección independiente de los entes locales ¿no?.


"
Esto es lo que entiende cualquier liberal con dos dedos de frente: el Estado está para impedir el delito. Para impedir que un hijo de puta se apropie de los rendimientos que pertenecen a todos..."

Ok, pero, ¿que han hecho los "liberales con dos dedos de frente" desde el 96 al 2004?

Y una pregunta, no se si bien o mal intencionada: ¿hace diez años sucedian este tipo de cosas?, ¿alguna vez han sido tan mayusculas las corupciones y escandalos urbanisticos?

#112. Publicado por NatXoX - Octubre 18, 2006 10:10 PM.

Si el alcalde hijo de la gran puta puede ir a dormir a casa todos los días, es que se ha pillado un palaceto lejos de la capital.
Y hay gilipollas que condenan la violencia.

#113. Publicado por NatXoX - Octubre 18, 2006 10:16 PM.

Hombre, poner a un pezón s/n como ejemplo de honestidad casi conlleva la exposición a la refutación de todo el argumento. Alguien podría pensar que el resto de los españoles somos cojonudos.
Yo conozco a un tío honrado.
Publicado por: Fétido a las Octubre 18, 2006 09:

Mese fetish, se olvidais vos de la línea tercera.

Os la recuerdo:
Los pezones blancos no chupamos del bote, nos llevamos la pasta y luego hablamos de las mamadillas.

#114. Publicado por Fétido - Octubre 18, 2006 10:33 PM.

Memoria la mía, oigue!

Si en este país no hubiese tanto puto ladrón, cuyas fiestas acabamos pagando siempre los mismos, viviríamos de puta madre, ¿no?

#115. Publicado por guerrillero - Octubre 18, 2006 10:37 PM.

Algo bueno tiene la noticia.

Si todos los partidos expulsaran a sus miembros sospechos de participar en "irregularidades"....

Pues eso, cuando el último político de cada partido se "autoexpulse", que apague la luz y cierre con llave.

Igual entonces podremos comenzar una democracia sin listas cerradas por los "honrados" partidos.

#116. Publicado por rockero - Octubre 18, 2006 11:28 PM.

O menos de un 1% de lo que se va a gastar Gallardón para la M30 (alrededor de 6.000 millones de euros tirando por lo bajo)

#117. Publicado por rockero - Octubre 18, 2006 11:40 PM.

O menos de un tercio de lo que se va a gastar Gallardón para el Centro de Deportes Acuáticos de las Olimpiadas virtuales: 136 millones de euros:
http://www.lukor.com/deportes/noticias/0410/22123120.htm

#118. Publicado por A. Merkel - Octubre 19, 2006 12:20 AM.

Kiko:
Me vuelvo al libro de Pozuelo y cía. Y dice Pozuelo que sí, que eso es el objetivo, y cita el modelo holandés y no sé qué más (p. 23 y ss.). Pero que no va a ocurrir en breve:
"Todo esto pone de relieve que es posible un urbanismo distinto: sólo hace falta suficiente interés en el cambio. (...) Es necesario, en todo caso, reconocer, que, hoy por hoy, ... estos ... objetivos se encontrarían de inmediato con la misma respuesta inmovilista...: quienes tienen la capacidad y, por ello, la posibilidad de cambiar las cosas son precisamente aquellos a los que más les interesa mantener la situación tal y como está".
Un cínico amigo me decía: el sistema de financiación ilegal sólo cambia cuando, denunciándolo, uno de los partidos va a machacar al otro saliendo indemne. El PSOE amagó que quería hacer algo tras el tamayazo (entre otras cosas, porque si le pasa más veces lo echan de las instituciones). Peeeero... cuando has amamantado apparatchiki con derecho a comisión en todos los ayuntamientos, es difícil denunciar los de los demás y no caer pringao con los tuyos...

#119. Publicado por bichos brew - Octubre 19, 2006 12:21 AM.

OFF TOPICAZO

Había oído hablar de ataques contra la wikipedia. Pero no entiendo quién pueda tener nada en contra de Stephen Hawking.

http://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking

Se lee esto:

"In 1950, Hawking and his family nuked St Albans in Hertfordshire where, from the age of 11, he shot everyone at St Albans School, where he was a good but not exceptional marksman."

? ? ?

#120. Publicado por A. Merkel - Octubre 19, 2006 12:26 AM.

(continùa)
El libro concluye que, por ahora: fiscalías especiales y jueces penales. Es la única manera realista de que HOY podamos meter "terceros no implicados" a investigar en los chanchullos municipales. Y a pesar de todo, seguiremos necesitando la colaboración de alguien de dentro...
POZUELO, "La delincuencia urbanística", en Pozuelo/Dopico/Martín/Ortiz de Urbina, Derecho Penal de la Construcción. Granada: Comares, 2006, p. 23 y ss.
Y para conocer el percal en su vertiente práctica, do más pecado había: Díez Ripollés / Prieto / Gómez / Stangeland / Vera, Prácticas ilícitas en la actividad urbanística. Un estudio de la Costa del Sol. Valencia: Tirant lo blanch, 2004.

#121. Publicado por morenohijazo - Octubre 19, 2006 12:28 AM.

Rebelión en Cucumber's

Tras Eguz, Saitek,ahora Jorgete, Atalanta, Obélix...

Vean ustedes mismos
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1546&num=4

#122. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 19, 2006 12:42 AM.

Esa page 4 parece la primera parte de La granja de los animales versionada por Bigotes Arrocet.

"NOTA DE LOS MODERADORES: Schliema, los moderadores somos esos pringados que tenemos, entre otras muchas obligaciones, la de mantener el blog funcionando y libre de ruidos. Y, cuando nos vemos obligados a intervenir, lo hacemos porque pensamos que es lo mejor para el blog. Estás en tu derecho de discrepar de nuestras decisiones, pero no queremos que en el blog haya debates estériles.
Enviado por Schliema el día 18 de Octubre de 2006 a las 16:59 (#161)"
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#123. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 19, 2006 12:53 AM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 18, 2006 09:58 PM
Cómo era aquella? Porque no sabían que era imposible lo hicieron.
XDDDDDDDDDDD

#124. Publicado por morenohijazo - Octubre 19, 2006 01:04 AM.

MUY BUENO: NAVAJA DE "OCCAN TIPO PEZÓN:

En el episodio anterior, bueno, en el post 249, un pezón desconocido hace un gran descubrimiento:
No se si se ha mencionado anteriormenta, pero hay un principio denominado la "navaja de Occam"que basicamente se enuncia como sigue:ante una disyuntiva o dilema en una investigacion la explicacion mas sencilla es la correcta.Puede ser aplicado a la que se esta llevando a cabo por los peones negros?

En el post 259, un atrevido pezón, ya familiarizado con los principios del peligroso descubrimiento, comienza a usar su cortante filo

Siguiendo el principio de la Navaja de Occan

¿ Alguien puede inventarse la existencia de restos humanos en una de las bolsas sin ser un hecho probado ?.
Enviado por rolan el día 18 de Octubre de 2006 a las 19:18 (#259)

Rolan, Pitufo Filósofo, ataca de nuevo

#125. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 19, 2006 01:05 AM.

La chinchlin en la razón vía el plural.
“Yo he hecho mi carrera en la Europa del Este y he visto descomponerse Checoslovaquia, los Balcanes y sé qué consecuencias pueden tener esas cosas”
Hablando de descomponerse esta no es la que se peda on the air?
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7418

#126. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 19, 2006 01:06 AM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 19, 2006 01:04 AM

Rolan se va a cortar como siga así.

Madre mía, a quien se el ocurre darle una navaja a esta gente.

#127. Publicado por morenohijazo - Octubre 19, 2006 01:09 AM.

Una rápida visita a la Antianchoa mecánica nos proporciona una foto de ROLAN

#128. Publicado por b - Octubre 19, 2006 01:13 AM.

*** *** ***

Cuidado con los callejones sin salida y el agotamiento.

Reconstruyan su esquema lógico.

[11-M]=/=[post-11-M]

¡Ánimo!


*** *** ***

Enviado por Ulises_V el día 18 de Octubre de 2006 a las 10:38 (#1)

#129. Publicado por b - Octubre 19, 2006 01:15 AM.

Maldita sea!! Sí es la que se peda on the air. QUIERO ESE VIDEO JODER!!

#130. Publicado por b - Octubre 19, 2006 01:19 AM.

Lo q ocurre es q el q la iniciativa se denomine 48H permite hacerla repetidamente, más fines de semana, E INCLUSO TODOS los fines de semana........

.......... Por ahora pensemos q son 48H, abarcar todo el puente de la Constitución puede ser bastante complejo....pero ya digo...q ya se verá.......

Enviado por mflopez el día 18 de Octubre de 2006 a las 11:21 (#16)

#131. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 19, 2006 01:34 AM.

Off Brapic.
Polanco debe tener algún problema con Lula o Juan Arias es el mayor imbécil que el mundo ha tenido que aguantar.
"A todo esto hay que añadir que, al contrario de lo que se podía imaginar, los votos de los otros dos candidatos de la primera vuelta, los senadores Heloísa Helena y Cristovam Buarque, que sumaban casi 10 millones de votos, han ido a parar masivamente a Lula, a pesar de que la campaña de estos candidatos, ambos de izquierdas, había contenido duras acusaciones contra el Gobierno de Lula y del Partido de los Trabajadores (PT) por los numerosos escándalos de corrupción que protagonizaron."
Este hijo bastardo de ACM no entiende lo que es una elección con segunda vuelta?

#132. Publicado por b - Octubre 19, 2006 01:37 AM.

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/TELECINCO-2006-03-31_13-36-01h%202.jpg

NECESITO VER ESE VIDEO! Y CON AUDIO!

#133. Publicado por Coronelão - Octubre 19, 2006 01:41 AM.

ACM ?

Álcool, Cocaína e Maconha ?

Nossa, esse blog é escuro mesmo, viú...

#134. Publicado por andaqueno - Octubre 19, 2006 08:31 AM.

Coño, al final me habeis hecho pasearme por el blog ese:

Vamos a meternos un poco con "Rubalcabra" que por ahí no discutimos
Un saludo a todos
orfebre

Joder, que si dejais de meteros con los socialistas es que os poneis intratables, coñoya. Y todo un alarde de secta; es un poco largo, pero digno de leer:

EL TALÓN DE AQUILES

No tenía intención de escribir sobre el asunto, pero visto que la herida no cierra, me gustaría compartir con todos algunas reflexiones.
Esta mañana, leyendo la auto-reseña de César Vidal de su penúltimo libro (otro para la talega) "El Talón de Aquiles", me acordé de mi
querido blog. Me surgieron algunas reflexiones que a lo mejor nos sirven para algo. Esa es la única intención de este post.

Comenta César Vidal que la Historia se construye fundamentalmente gracias a las personas, más que a las corrientes sociales, pero que todas y cada
una de estas personas tenía su talón de Aquiles.

Traspasándolo a los Peones Negros, pensé que si podríamos influir en la Historia, también nosotros tendríamos nuestro talón de Aquiles. ¿Cuál es nuestro talón de Aquiles? Pues precisamente, lo que nos une, nuestra seña de
identidad: el espíritu de Peón Negro, que es común a todos nosotros y que nos hace funcionar como un solo ente. Este espíritu que tiene un único objetivo común: Saber la verdad

Ese es nuestro punto fuerte, que a la vez es nuestro punto flaco. La desunión, los personalismos, los ataques intestinos debilitan el espíritu, a la vez que nos hace vulnerables a los ataques externos.

Pero los Peones Negros no es algo uniforme ni uniformado. Está constituido por personas muy diferentes, que también tienen/tenemos nuestro talón de Aquiles particular. Vigilemos y combatamos cada uno nuestro talón de Aquiles particular, y seamos comprensivos con las debilidades de los demás peones.

Si cada uno combate su talón de Aquiles, el espíritu de Peón Negro se verá fortalecido y nuestra fe en el objetivo reforzada. Y dejemos la defensa del Talón de Aquiles de los Peones Negros al “boss”, que él se basta solito, mientras el patio no esté revuelto.

Un saludo para todos.

PD: siento lo de Atalanta, pero hay otras maneras de contactar con eguz para informarse. Dejémoslo estar, estamos perjudicando el blog.
Enviado por HERNAN el día 18 de Octubre de 2006 a las 17:20 (#172)


Las negritas son mías. Las "negradas", suyas.

#135. Publicado por Nod - Octubre 19, 2006 08:54 AM.

Insisto, el tipo que cobró o acordó las comisiones NO es alcalde. Fue alcalde hace diez años y ahora se dedicará a ser comisionista.

No se puede hablar de soborno, si acaso es él el que tendrá que sobornar con ese dinero.

La noticia del ABC está tan tendenciosamente redactada que da entender que el tipo es un alcalde del PSOE, y no.

Que yo sepa, la denominación de alcalde se pierde cuando dejas el puesto, y sin embargo aquí se le sigue tratando de alcalde.

#136. Publicado por peripecio - Octubre 19, 2006 11:37 AM.

Ese dinero que se quedan vía comisiones fraudulentas, cobradas solo por el hecho de facilitar la tramitación de papeles, ¿se pasa al precio de los pisos?

Yo supongo que sí, pues el constructor no va a regalar ese dinero.

Al final, el precio del piso queda sobrevalorado y resulta que las viviendas no valen realmente tanto como lo que se ha pagado. Algún día los que se han beneficiado de este tipo de negocios deberían pagar indemnizaciones a los compradores, y los precios de los pisos deberían ajustarse a la realidad,

#137. Publicado por peripecio - Octubre 19, 2006 11:37 AM.

Ese dinero que se quedan vía comisiones fraudulentas, cobradas solo por el hecho de facilitar la tramitación de papeles, ¿se pasa al precio de los pisos?

Yo supongo que sí, pues el constructor no va a regalar ese dinero.

Al final, el precio del piso queda sobrevalorado y resulta que las viviendas no valen realmente tanto como lo que se ha pagado. Algún día los que se han beneficiado de este tipo de negocios deberían pagar indemnizaciones a los compradores, y los precios de los pisos deberían ajustarse a la realidad,

#138. Publicado por morenohijazo - Octubre 19, 2006 04:24 PM.

Publicado por: peripecio a las Octubre 19, 2006 11:37 AM

Claro, peripecio; exactamente igual ocurre en el precio de las lechugas; los intermediarios encarecen el precio de venta del producto. Acaba usted de descubrir el ácido bórico (explosivo más moderno que la pólvora)

Pero le voy a descubrir un secreto: en este país de pillos, cuando el productor vende directamente, no siempre bajará el precio de venta; poor egjemplo, en muchos Mercados Centrales de ciudades donde los agricultores tienen puestos de venta, las hortalizas son tanto o más caras que en el resto de ciudades. Por ejemplo, pásese por Logroño.

#139. Publicado por kiko - Octubre 19, 2006 10:16 PM.

Publicado por: A. Merkel a las Octubre 19, 2006 12:26 AM

Esperemos que ahora que la gente se esta escandalizando por estas cosas, (que parece que siempre se habian aplaudido), se despierte el interes y se cree algo parecido a la inspeccion de trabajo.

Aunque tampoco estaria mal una seccion en la Audiencia Nacional dedicada a la corrupcion urbanistica.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?