Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 19, 2006

Aznar, un bolígrafo y el escote de Marta Nebot

Gracias, Ícaro

Ignacio Escolar | Octubre 19, 2006 12:43 PM


Comentarios

#1. Publicado por jeje - Octubre 19, 2006 12:48 PM.

Yo opino que....primer!!!! jeje

#2. Publicado por Rogue Two - Octubre 19, 2006 12:50 PM.

Yo no lo veo :(

#3. Publicado por xa - Octubre 19, 2006 12:54 PM.

Escuchado hoy en las llamadas telefónicas de la COPE: "No quieren asumir que perdieron la Guerra Civil".

Son llamadas telefónicas FILTRADAS, escogidas siempre para representar la opinión de la cadena (nunca hay discrepantes). Significativo resumen de la ideología del revisionismo histórico de la ultraderecha: las cosas son como son (España, la monarquía, la unidad nacional, la persecución de los homosexuales, la Iglesia y su poder...) porque los fascistas ganamos la guerra. Eso es todo.

#4. Publicado por fito - Octubre 19, 2006 12:55 PM.

Ahí está, un tipo recto, con educación, buen cristiano y decente. Ya que no mete lo otro en la botella...

Y que tuvieramos a este payaso 8 años dando por el culo!

#5. Publicado por FRESCO - Octubre 19, 2006 12:55 PM.

jajjaja menudo salido que esta hecho el Aznar xD si hizo eso delante de las camaras que hara detras 0_0

#6. Publicado por Felipe Punto G - Octubre 19, 2006 12:59 PM.

Venga, venga, no hagamos sangre con este incidente. El hombre ya no puede desmelenarse montando guerras perejilísticas o bombardeando dictaduras sarracenas. Ahora se desmelena introduciendo objetos en el escote de las entrevistadoras.

Yo me pregunto: ¿dejó algún mensaje en el boligrafo?.

#7. Publicado por Bic Aznar - Octubre 19, 2006 01:00 PM.

El boli desaparece como un barco en el triángulo de las bermudas....y el Aznar ahí ha estado gracioso , casi parece una persona normal y no un troll con bigote.

#8. Publicado por david - Octubre 19, 2006 01:01 PM.


Yo me estoy imaginando lo que estaba pensando aznar en ese momento: "joder, mira que estan buenas estas progretarras incordiosas... te iba yo a *****.... contente josemari, contente...."

#9. Publicado por NatXoX - Octubre 19, 2006 01:02 PM.

Estaba buscando los pezones...

#10. Publicado por kasturbai - Octubre 19, 2006 01:02 PM.

Aznar no sabe contenerse. Como quería quedar bien sin que se le notara que no soporta a los reporterillos incómodos, sonrió de oreja a oreja y se mordió la lengua, pero claro, el desprecio y la animadversión que le bullían dentro tenían que salirle por algún lado...

#11. Publicado por david - Octubre 19, 2006 01:04 PM.

Publicado por: kasturbai a las Octubre 19, 2006 01:02 PM

sí, por la punta del... lapiz

#12. Publicado por pepote - Octubre 19, 2006 01:04 PM.

Mieeeeerda. Me tiene capao el Youtube de los c...ojes. ¿puede hacer alguien un resumen para este pobre cieguito? 8-)

#13. Publicado por Priapo - Octubre 19, 2006 01:04 PM.

Pues va a ser que las mechas le están intoxicando aún más el cerebro.

Aunque bien mirado al menos la metió un boli y no un billete de 10 euros (al más puro estilo Trillo).

#14. Publicado por Juanma - Octubre 19, 2006 01:07 PM.

Sería una alegoría de lo que opinaba de las relaciones hispanocubanas durante su mandato.

#15. Publicado por kasturbai - Octubre 19, 2006 01:09 PM.

Este hombre tiene una bilis dentro que no puede con ella...

#16. Publicado por Rogue Two - Octubre 19, 2006 01:12 PM.

Sería una alegoría de lo que opinaba de las relaciones hispanocubanas durante su mandato.

Publicado por: Juanma a las Octubre 19, 2006 01:07 PM

Pero Dios mío, ¿¡qué estáis diciendo?! ¿¡qué aparece en el video!? Compasión por los que tenemos la IP capada!!!

#17. Publicado por Fétido - Octubre 19, 2006 01:12 PM.

♪Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal...♪

#18. Publicado por Nod - Octubre 19, 2006 01:13 PM.

Yo lo vi en su momento en donde Eva Hache y lo que más me sorprendió detodo fueron las melenas que se gasta Jose Mari, me dejó en estado de trance y me perdí lo del boli.

Pero sí, es más un acto de desprecio que un chascarrillo de dudoso gusto.

#19. Publicado por parado - Octubre 19, 2006 01:14 PM.

Coño, que no se queje, sí le llega a meter el libro en el escote.
Ahora en serio, Aznar nos presenta su cara más amable con la prensa, es un gesto que delata complicidad entre ambos, sobretodo la sonrisita de José María.

#20. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 19, 2006 01:16 PM.

El Ansar no es más tonto porque no se entrena.

#21. Publicado por el hijo del cura - Octubre 19, 2006 01:19 PM.

La puta soberbia que le corroe.

#22. Publicado por mosca cojonera - Octubre 19, 2006 01:21 PM.

Menos mal que no iba la chica con una minifalda muy mini...

#23. Publicado por piezas - Octubre 19, 2006 01:24 PM.

Soy yo la periodista y le sacudo un rodillazo en los bajos que no se levanta hasta la próxima reconquista. Valiente impresentable.

#24. Publicado por Càtxum! - Octubre 19, 2006 01:24 PM.

El mérito es colarle el boli en el escote, la nebot no tiene muchas tetas, ni levaba puesta una camiseta escotada. Bien por el presi, a la próxima que le toque el culo!!!

#25. Publicado por Maestro Pertxas - Octubre 19, 2006 01:25 PM.

Para pepote, googlea un poco y entérate de cómo va el tema de los proxys, cre que te puede servir...

Gora Galiza lliure!

/*
Y recordad, el vino es el camino y los ajos el atajo
*/

#26. Publicado por mas dos tetas que - Octubre 19, 2006 01:27 PM.

Muchas tetas....muchas tetas... dos o un par

#27. Publicado por el oyente ) ) - Octubre 19, 2006 01:30 PM.

Nacho, lo de postear algo que te manda Ícaro (hola, crack!!) mientras habla el ponente que tienes sentado a la derecha en una mesa de un Congreso... es de mala educacion ;)

A seguir follando por amor.

#28. Publicado por piezas - Octubre 19, 2006 01:30 PM.

Aparte: ¿Qué problema tiene ese señor en que le recuerden que NEGOCIÓ CON ETR? Menúo elemento.

#29. Publicado por Fito - Octubre 19, 2006 01:36 PM.

Piezas, que lo hizo por negocio y ahora le da vergüenza... Bueno, no, vergüenza no tiene, pero ahora el negocio pide negarlo y aquí.... como las putas: si se paga bien, se hace hasta lo más humillante.

#30. Publicado por pepote - Octubre 19, 2006 01:37 PM.

¿proxys? Pero si yo no se ni que son los Lunnis. Me quedé en los fragel.

#31. Publicado por Maestro Pertxas - Octubre 19, 2006 01:41 PM.

jejeje, os lo pongo más fácil:

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/aznar_un_boligr.html

Gora Galiza lliure!

/*
Y recordad, el vino es el camino y los ajos el atajo
*/

#32. Publicado por CO2 - Octubre 19, 2006 01:42 PM.

Publicado por: Nod a las Octubre 19, 2006 01:13 PM:
"Yo lo vi en su momento en donde Eva Hache y lo que más me sorprendió detodo fueron las melenas que se gasta Jose Mari, me dejó en estado de trance y me perdí lo del boli."

Pero lo más alucinante es el color de las melenas: ¿sapelly?

#33. Publicado por Peccata Minuta - Octubre 19, 2006 01:42 PM.

OFF TOPIC PRIMICIA !!!
**********************

Ya sabemos lo que hacía Juan Carlos I en Rusia (y no tiene ni pizca de gracia).

http://peccataminuta.wordpress.com/2006/10/19/a-esto-se-dedica-nuestro-rey-en-rusia/

#34. Publicado por Yolanda - Octubre 19, 2006 01:45 PM.

pues que ahora Quequé le meta el boli a la Botella y ya tenemos el inicio de una bonita saga

#35. Publicado por peripecio - Octubre 19, 2006 01:45 PM.

Igualito que Trillo y su duro.

#36. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 01:45 PM.

es un gesto que delata complicidad entre ambos

Pues sí, demasiada. Vamos, que no es normal que alguien se tome esas confianzas. Si Marta Nebot no le dio una hostia en su momento fue porque era Aznar y había cámaras delante (muy profesional) pero le hago yo eso a una compañera del curro y me llevo una hostia como poco, y con razón.

#37. Publicado por Felipe Punto G - Octubre 19, 2006 01:50 PM.

Yolanda, no des ideas...

De todas formas, creo que tendría todo el derecho a hacerlo.

#38. Publicado por Trilobyte - Octubre 19, 2006 01:51 PM.

Dos diferencias clave entre lo de Trillo y lo de Aznar:

1 - Lo de Trillo fue una falta de respeto a la profesión, pero no a la persona. Lo de Aznar, sólo puede tomarse como una falta de respeto a la persona.

2 - Trillo se disculpó al día siguiente.
 

#39. Publicado por estupefacto - Octubre 19, 2006 01:53 PM.

Eso gesto solo lo puede hacer un enano, reprimido, sexista y prepotente, usease, nuestro amigo Ansar.

#40. Publicado por Orlando - Octubre 19, 2006 01:54 PM.

Una cosa es hacerle eso a una compañera del curro (que puede tener un pase) y otra hacérselo a una desconocida, dando ese gesto de excesiva confianza por toda respuesta a la pregunta que le hace la periodista con toda la educación del mundo, como diciendo "ahí lo llevas"...

Vaya imbécil. Aunque es lo que pienso de él desde hace unos seis años...

#41. Publicado por piezas - Octubre 19, 2006 01:55 PM.

Estaba pensando que mejor que no le haya dao ese rodillazo, porque seguro que de camino se pincha con el cilicio. Cilicio que después se tuvo que apretar para purgar malos pensamientos. Porque seguro que se empalmó, el muy cerdo.

#42. Publicado por IvN - Octubre 19, 2006 01:59 PM.

¿Eso no es demandable?... eso es Asnar, claro.

#43. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 01:59 PM.

pues que ahora Quequé le meta el boli a la Botella y ya tenemos el inicio de una bonita saga

Interesante experimento...

#44. Publicado por Orlando - Octubre 19, 2006 02:02 PM.

Bueno, podía haber sido peor. Podía haber nacido veinticinco años antes, y haber sido líder de AP durante la Transición... :SSSS

#45. Publicado por Fétido - Octubre 19, 2006 02:14 PM.

Publicado por: piezas a las Octubre 19, 2006 01:55 PM

Visualizo a Aznar machacándosela mientras ve el vídeo y se me pone la libido en negativo...

Como cuando lo imaginaba de becaria de Bush en negligee y liguero mientras Dubya lo cabalgaba en pelotas salvo por las botas con espuelas y el Stetson en la cabeza...

Demasiados ácidos en mi lejana juventud, me temo...

#46. Publicado por Flashman - Octubre 19, 2006 02:14 PM.

No seré yo quien defienda a Aznar, pero la verdad es que los reporterillos éstos que se las dan de graciosos son una verdadera plaga. Tener que aguantar al/los cachondillo/s con micro de cada cadena tiene que ser pelín cargante.

Ahí, hasta Aznar ha sido más ingenioso que la Nebot.

#47. Publicado por Trilobyte - Octubre 19, 2006 02:18 PM.

"Si es que la culpa es de los padres, que las visten como putas..."

#48. Publicado por andaqueno - Octubre 19, 2006 02:18 PM.

Qué gesto más simpático, no? Digo yo que ella podría haberle puesto el boli en la brageta, y así nos habríamos seguido riendo y tal.

Qué cosas.

#49. Publicado por enhiro - Octubre 19, 2006 02:18 PM.

Pues yo si seré el que lo defienda:

SI ES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS

XDDDDDD

Espero que al menos rezara tres rosarios después.

#50. Publicado por plana de alabama - Octubre 19, 2006 02:20 PM.

Yo no veo escote por ninguna parte..

#51. Publicado por nushu - Octubre 19, 2006 02:22 PM.

Que asco, por favor.

Esta reportera debería cobrar plus de peligrosidad y repugnancia.

Eso si, a mi me hace eso, lo busco por la sala, y le pego una patada en los huevos, que se le queda más cara de gilipollas de la que ya tiene.

Y perdona, Flashman, pero si no te gustan esos reporterillos, la ignoras y punto.

No quiero pensar, dónde guardará los bics cuando está con su señora. ^_^

#52. Publicado por Juan Lupión - Octubre 19, 2006 02:25 PM.

Pues eso es lo que a mi me extrañaun poco; que por lo que se ve en el video, no parece que la chica llevase un escote precisamente atrevido. Vamos, que meter un boli por ahí tan rápidamente (reconozco que a mi me hubiera llevado más tiempo que a Aznar) delata una extraña y sorprendente precisión.

#53. Publicado por pepote - Octubre 19, 2006 02:33 PM.

En efecto, la proliferación de reporteros graciosillo-cargante, empieza a ser desmedida. Algunos tienen bastante gracia, pero en conjunto empiezan a ser un chiste demasiado gastado.

Esto no quita que tengan su "función social" a la hora de hacer bufonadas (en el sentido literal y respetuoso: utilizar el humor para servir de contrapunto a los poderosos en su propio terreno y desenmascarlos).

Porque creo que más cargantes (y cambiaré lo de graciosillos por "babosillos") son los políticos en su afán público de besar niños en los parques y saludar jubilados en los mercados (por no hablar de lo de coleguear con currantes en la fábrica con el casco puesto).

Así de vez en cuando, este nuevo estilo ¿periodístico? permite conocer la verdadera pasta de los sonrientes políticos (al menos hasta que en las facultades de periodismo les expliquen cómo hacen una entrevista los de la BBC)

Osea, como resumen: de 100 apariciones de los graciosillos sólo 5 mercen la pena, pero mientras los medios sean tan babosamente condescendientes y blanditos con los políticos, son necesarios y les aplaudo.

#54. Publicado por MARC - Octubre 19, 2006 02:36 PM.

Un expresidente es como una estatua de Lladró que te regalan por tu boda: te la tienes que quedar, pero son tan molestas que no sabes donde ponerlas

Si cualquiera de nosotros al acercarse una señorita a preguntarnos cualquier cosa le introdujeramos por el escote un boligrafo o una cáscara de pipa, nos detenian allí mismo por acoso sexual. Es una falta de respeto enorme hacia esa chica. Los expresidentes pierden el mundo real de vista y creen que pueden decir o hacer cosas que los seres humanos de a pie no podemos. Está en otra realidad paralela.

#55. Publicado por NatXoX - Octubre 19, 2006 02:39 PM.

Hablando de coleguear con los currantes....

#56. Publicado por piezas - Octubre 19, 2006 02:55 PM.

No sé, MARC, ¿te imaginas a Felipe González haciendo eso?

#57. Publicado por Martes Toxico - Octubre 19, 2006 02:58 PM.

Publicado por: Juan Lupión a las Octubre 19, 2006 02:25
Pues si que es sorprendente porque de precision y acierto no es que vaya sobrado. :DDDDDDDD

#58. Publicado por pepote - Octubre 19, 2006 03:00 PM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 19, 2006 02:39 PM

Eso o esto otro:

http://www1.eldiariomontanes.es/interactivo/imagenes_galerias/rey_cantabria/imagenes/0061.jpg

#59. Publicado por morenohijazo - Octubre 19, 2006 03:07 PM.

Publicado por: andaqueno a las Octubre 19, 2006 02:18 PM

Tienes razón, Andaqueno. ¿Hubiera pasado algo? Ante las cámaras,no (Otra cosa es lo que hiciera la Botella esa noche a su Jose Mari)

Pues dejémoslo correr. Cosas mucho peores hizo este hombre durante su mandato. Ojalá se hubiera limitado a meter bolígrafos en los escotes femeninos y en las braguetas masculinas

#60. Publicado por nushu - Octubre 19, 2006 03:12 PM.

Menos mal que esto le bajará los humos un rato.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Jose/Maria/Aznar/tiene/piso/urbanizacion/ilegal/Marbella/csrcsrpor/20061019csrcsrnac_4/Tes/

El tipejo este tiene un piso ilegal en Marbella.

JUAS!

#61. Publicado por b - Octubre 19, 2006 03:25 PM.

Eva hache me cae mal, tiene cara de muñeco macario y menos gracia que un buitre tuerto.

#62. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 19, 2006 03:27 PM.

B: tiene aspecto de besugo, la hache ésta. Y más sectaria y pesebrista que Goebbels-londo, García Ferreras y Carlos Llamas juntos.

#63. Publicado por andaqueno - Octubre 19, 2006 03:29 PM.

Ah, bueno, si la eva H es fea, entonces lo de meterle bolis a las mujeres por el escote no tiene importancia.
Me dejas tranquilo, pacoflaco.

#64. Publicado por adán - Octubre 19, 2006 03:30 PM.

ya quisierais vosotros el culo de Eva Hache para cara, so feos

#65. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 19, 2006 03:32 PM.

Al parecer, los cachorros catalanes maleducados en la Logse, que allí, como en las provincias vascongadas, no deja de ser una fábrica de NAZIonalistas que más tarde serán terroristas. han insultado a toda la gente de bien por boca de la barragana de Carod, han quemado autobuses del PP, han agredido a Piqué y a Acebes, y ahora, sacan el lema de "fóllate a la derecha", en un desprecio y un revanchismo sólo comparables a la situación revolucionaria y anarquista que Franco tuvo que sofocar en 1936.

Pobres tarados: no saben que, el resto de su puta vida, van a seguir siendo españoles-españolazos, por cojones.

#66. Publicado por kasturbai - Octubre 19, 2006 03:33 PM.

En efecto, la proliferación de reporteros graciosillo-cargante, empieza a ser desmedida. Algunos tienen bastante gracia, pero en conjunto empiezan a ser un chiste demasiado gastado.

Publicado por: pepote a las Octubre 19, 2006 02:33 PM

Estoy de acuerdo. De todas formas, dentro de la especie reporterillo toca-pelotas, Marta Nebot es de lo más light e inocuo que he visto, y siempre la veo muy respetuosa, los que tienen delito son los que directamente insultan y ofenden a su víctima.

#67. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 19, 2006 03:33 PM.

Sí, habrá que darle la vuelta y endiñarla por el culo, para al menos no ver la cara de besugo viudo que gasta la torda.

#68. Publicado por mosca cojonera - Octubre 19, 2006 03:33 PM.

yo sé por donde podían devolverle el boli a Aznar :)

#69. Publicado por Elegancia - Octubre 19, 2006 03:37 PM.

No mezclemos. La conducta de A no justifica la respuesta impropia de B.
Aznar debería disculparse, como en su día hizo en parecida circunstancia Trillo. Si no puede mejorar su raquitismo mental y su deficiente formación sentimental al menos disimularía su mala educación

#70. Publicado por Rogue Two - Octubre 19, 2006 03:38 PM.

... en un desprecio y un revanchismo sólo comparables a la situación revolucionaria y anarquista que Franco tuvo que sofocar en 1936.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 19, 2006 03:32 PM

Si es que es verdad. No nos damos cuenta, pero Cataluña está en situación de levantamiento anarquista ahora mismo. Si el Rey fuera como debe ser, mandaría ahora mismo a la Legión a confiscar todos esos paquetes de condones.

#71. Publicado por Miranda - Octubre 19, 2006 03:39 PM.

No hay persona que haya tratado con esta chica que no la ponga por las nubes. Es además de inteligente, buena persona, legal y absolutamente accesible y sencilla, a pesar de haber subido a velocidad de vértigo.
Que ahora vengan estos tios mierdas a cuestionarla porque no les guste su perfil o no les ponga, es comprensible. Es el tipo de argumentación generalizada de esta pandilla de cerebros herederos y esparcidores de la peor mierda sexista, esa que practica la gentuza neocón con la misma desfachatez que mienten como respiran.

#72. Publicado por adán - Octubre 19, 2006 03:39 PM.

Sospechaba yo que a don sombreros lo que le gusta es el sexo anal...

#73. Publicado por kasturbai - Octubre 19, 2006 03:40 PM.

Por ahí no, que aún le va a gustar. Mejor devolvérselo en forma de papeleta.

#74. Publicado por Miranda - Octubre 19, 2006 03:42 PM.


Y hablando de gentuzas, recuerdo ahora al alcalde de Santander diciendo que la Tocino (de su mismo partido con pretensiones de presidenta) no le servía ni para hacerse una paja.

Los próceres de la patria, defensores de la mujer mujer...

Hay que decirlo más...

#75. Publicado por Miranda - Octubre 19, 2006 03:43 PM.

Error...era presidente de Cantabria.

Infinita...

#76. Publicado por tíocamilo - Octubre 19, 2006 03:44 PM.

don sombrero: necesita desesperadamente que le quieran

#77. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 19, 2006 03:44 PM.

Roque Two:
Llamar "hijos de puta" a 25 millones de españoles de bien, es anarquismo.

Quemar autobuses de un partdo con 10 millones de votantes, es anarquismo.

No dejar hablar a Elvira Lindo en castellano, es anarquismo.

Que no haya educación en castellano en Cataluña, es anarquismo.

Que se agreda hasta herirles a Piqué y a Acebes, es anarquismo.

El lema de estos hijos de puta de Juventudes NAZI-onalistas, es anarquismo.


Lo que se está haciendo con la gente decente, con Boadella y Espada a la cabeza, es anarquismo.


Y, contra el anarquismo y la revolución, sólo hay una respuesta. Sin paños calientes y sin contemplaciones.

#78. Publicado por Pere - Octubre 19, 2006 03:45 PM.

Se retrata solo el joputa ese.
Luego habla de respeto y demás, pero la inquina que lleva dentro le sale sola en gestos como ese.
Basura.

#79. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 03:46 PM.

don sombrero: necesita desesperadamente que le quieran

O si no que se la chupen.

Miranda, me temo que el sombrerero no ha llegado aún a lo de neocón. Está en lo de facha de toda la vida.

#80. Publicado por morenohijazo - Octubre 19, 2006 03:49 PM.

OFF TOPIC: DOBLE RASERO DEL MUNDO


Publica hoy un titular: El ex minero Trashorras se divorcia de la hermana de Antonio Toro

Si hubiera sido un etarra a la espera de juicio, por lo menos hubiera puesto:

El etarra filosocialista rojoseparatista Trashorras se divorcia de la hermana de Antonio Toro

#81. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 19, 2006 03:50 PM.

Pedro (no Pere): qué jodido tiene que ser no poder dejar de ser español jamás de los jamases, y que pasen los años, las décadas, los gobiernos, las dictaduras, las democracias... en fin.

¿Por qué no probáis a dejar de jugar la Liga española, a ver si así os hacen más caso?

#82. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 03:51 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 19, 2006 03:44 PM

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Cuantas bobadas juntas.

#83. Publicado por Rogue Two - Octubre 19, 2006 03:52 PM.

Y, contra el anarquismo y la revolución, sólo hay una respuesta. Sin paños calientes y sin contemplaciones.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 19, 2006 03:44 PM

La hostia limpia. Eso es lo que hace la gente decente. ¿A que sí?

#84. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 03:54 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 19, 2006 03:50 PM

Yo cada vez me creo más que el tipo este es un independentista infiltrado. No se puede hacer más por la causa independentista desde los comentarios de un blog ni esforzándose mucho.

#85. Publicado por NatXoX - Octubre 19, 2006 03:55 PM.

La brava sombrerera va a acabar con el anarquismo a pezonazos.

#86. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 03:57 PM.

Hombre, ya me tendrá que contar usted por qué el que Zerolo no lleve corbata y tenga esas melenas es impresentable pero las bufonadas de Boadella son de gente respetable. ¿Ha visto usted la peli que hizo el Boadella y compañía sobre Franco? Porque ni juntando todos los números de El Pais hay tanto agravio contra el caudillito.

Es curiosa la querencia que tienen los fachas por los Ciudadanos esos.

#87. Publicado por Defunkid - Octubre 19, 2006 04:01 PM.

sonbrerero ¿que cojones sabreis los fascistas del anarquismo si sois gente que con dos sencillas consignas ya no os entra más en la cabeza?

#88. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 19, 2006 04:02 PM.

Pues no. Niet.

Va a ser que no.

Es la voz de la España profunda, la voz de la calle. La de un simple comerciante, humilde y anónimo. Escuchando tras el mostrador, cada día, la realidad de este lupanar.

#89. Publicado por piezas - Octubre 19, 2006 04:07 PM.

De este lupanar rüído, facha abonado, digaquesíss....

#90. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 04:08 PM.

Es la voz de la España profunda, la voz de la calle. La de un simple comerciante, humilde y anónimo. Escuchando tras el mostrador, cada día, la realidad de este lupanar.

Y qué pasó con lo de la secretaria, los viajes por todo el mundo cada dos por tres, los cochazos y los chalets, lo de ser conocido en toda España...

¿Tan mal salió todo que ahora eres un comerciante humilde y anónimo tras un mostrador?

#91. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 04:09 PM.

Y las dos carreras en las más prestigiosas universidades (privadas, claro) que en el mudo hay, que casi se me olvida.

#92. Publicado por Rogue Two - Octubre 19, 2006 04:11 PM.

Es la voz de la España profunda, la voz de la calle. La de un simple comerciante, humilde y anónimo. Escuchando tras el mostrador, cada día, la realidad de este lupanar.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 19, 2006 04:02 PM

Hmmmm. Qué poético. Qué coño, tienes razón, sombrero.

Voy a tener que salir de vez en cuando de mi palacete en lo alto de la colina que domina Madrid, y hollar las humildes calles de mi ciudad, hablar con la gente de la calle. Hacer una inmersión en la realidad social de este país.

He decidido que voy a dejar de ir en helicóptero al trabajo. A partir de ahora iré en metro y bus, para ver las caras de mis conciudadanos, conocer sus anhelos, qué periódicos leen, qué comentan con el compañero de asiento.

Porque me temo que estoy desconectado de la realidad de mi tierra. No tenia ni idea de que estábamos al borde de la guerra civil de nuevo, ¡cielos!... pero esto es porque vivo rodeado de sirvientes robot que satisfacen todas mis necesidades, y sólo leo el panfleto con las instrucciones semanales que me manda Don Polanco al e-mail.

#93. Publicado por Fétido - Octubre 19, 2006 04:15 PM.

Que no cuela, sobrero. Bueno, lo de la España profunda sí.

#94. Publicado por ojolm - Octubre 19, 2006 04:15 PM.

Sombrerería Brave ---> me gustaría su opinión si me da por meterle un bolígrafo en los calzoncillos

doy por supuesto que usted es del sexo masculino con esos comentarios tan "fantásticos" sobre dar la vuelta a alguien para no ver su cara

yo puedo perfectamente imaginarme la de usted y seguramente ni con un saco en la cabeza fuese capaz de tirármelo, porque me da que usted es de la edad de mi abuela

#95. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 04:18 PM.

Sombrerero es en realidad un independentista de ERC o algo así. Si no no se entiende.

#96. Publicado por mrag - Octubre 19, 2006 04:32 PM.

Llamar "hijos de puta" a 25 millones de españoles de bien, es anarquismo
...
El lema de estos hijos de puta de Juventudes NAZI-onalistas, es anarquismo.
Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 19, 2006 03:44 PM

Ergo: el sombrerero loco es anarquista... a menos que el indice de anarquia sea cuantificable (o sea: si llamas hijos de puta a 25 millones de personas eres anarquista, pero si se lo llamas a 24999999 eres una persona de bien)

#97. Publicado por laura - Octubre 19, 2006 04:35 PM.

OT GRAVÍSIMO... ya estamos con la indefensión.
La juez imputa por falsedad a un jefe de los peritos del ácido bórico exonerado por Garzón
El magistrado avaló el dictamen de Francisco Ramírez, quien consideró que el borrador de los peritos contenía "opiniones subjetivas y faltas de consistencia". La Juez es conservadora.

#98. Publicado por descreída - Octubre 19, 2006 04:36 PM.


¿Barragana? ¿lupanar? Dejad de meteros con él, que además de divertirnos, nos demuestra que ha leído y comprendido el Diccionario idiomático de los tiempos de Alatriste...

Aunque lo del boli manda huevos (Trillo dixit y pixit), yo es que todavía no me he recuperao de las inocentes preguntas de ayer sobre el proceso de paz. Que digo yo que estos chicos serán conscientes del aire que están dando a ETA dejando al gobierno sólo y culpándole anticipadamente de lo que pueda pasar...

#99. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 04:38 PM.

Ergo: el sombrerero loco es anarquista... a menos que el indice de anarquia sea cuantificable (o sea: si llamas hijos de puta a 25 millones de personas eres anarquista, pero si se lo llamas a 24999999 eres una persona de bien)

No, hombre, lo que importa no es el número, lo que importa es a quién.

#100. Publicado por Felipe Punto G - Octubre 19, 2006 04:39 PM.

Laura, se veía venir. Así son las cosas.

¿Alguien con las narices suficientes para que no pase con los peritos como ha pasado con tantas otras cosas en las que ha estado metido Zaplana de cabeza?

#101. Publicado por Miura - Octubre 19, 2006 04:41 PM.

Es que el sombrerero no le hubiera puesto el boli en el escote a la Nebot, le hubiera hincado el edding de punta gorda que lleva siempre en el bolsillo. ¿A que sí, machote? El auténtico macho ibérico es así, coño. Pero para hoy ya está bien, coño, que luego te desgastas. Venga, cálate la boina y paaasa pa dentro ya mismo, joer, es que no te puedo dejar solo.

#102. Publicado por NatXoX - Octubre 19, 2006 04:44 PM.

Publicado por: laura a las Octubre 19, 2006 04:35 PM

Le ha citado como imputado porque es el denunciado y para que preste declaración asistido por un abogado.
Después de tomarle declaración a él y al tercer perito es cuando tiene que decidir si lo procesa o no.
La citación como imputado es un mero trámite por el momento.

#103. Publicado por Mangeclous - Octubre 19, 2006 04:44 PM.

Laura, no exageremos... Ramírez declara mañana. Tendiendo en cuenta que es el denunciado, llamarle como imputado me parece casi obligado -irá con abogado y esas cosas, que alguien que sepa Derecho lo confirme-. Ya veremos cómo sale después de declarar...

#104. Publicado por Rogue Two - Octubre 19, 2006 04:46 PM.

¿Ramírez declara mañana?

Ah, coño... ése Ramírez... qué susto...

:)

#105. Publicado por Nitram - Octubre 19, 2006 04:48 PM.

Es la voz de la España profunda, la voz de la calle. La de un simple comerciante, humilde y anónimo. Escuchando tras el mostrador, cada día, la realidad de este lupanar.

que por cierto es el típico perfil del típico fascista, te suena El miedo a la libertad de Erich Fromm.

#106. Publicado por Darth - Octubre 19, 2006 04:49 PM.

Mangeclous, NatXoX, aunque sea así, sólo con la confusión entre "imputado" y "denunciado" PPedroJeta ya tiene la PPortada (por supuesto "embargada") para esta noche, ya veréis. Que alguno se dé una vuelta donde los PPezones, que después de las horas bajas que estaban pasando, ésta noticia los debe haber puesto orgásmicos PPerdidos.

#107. Publicado por Oriental - Octubre 19, 2006 04:57 PM.

Confusión. Es la palabra.

#108. Publicado por Vagos q sois uns vagos - Octubre 19, 2006 04:58 PM.

el psoe tiembla http://www.20minutos.es/noticia/164096/0/juez/borico/garzon/

#109. Publicado por NatXoX - Octubre 19, 2006 04:59 PM.

Los PPezones dicen que esto es el principio del fin. Ya les da igual que hayan baneado a la sin par Atalanta. Ingenuas criaturillas.

#110. Publicado por Darth - Octubre 19, 2006 05:00 PM.

Publicado por: Vagos q sois uns vagos a las Octubre 19, 2006 04:58 PM

¿Véis lo que decía?

#111. Publicado por descreida - Octubre 19, 2006 05:01 PM.

¿Ramírez declara mañana?

Ah, coño... ése Ramírez... qué susto...

:)
Publicado por: Rogue Two a las Octubre 19, 2006 04:46 PM

jajajajajajaja Rogue Two, pero quizá lo vean nuestros ojos.

He leído eto en el blog de Antonio Casado, hasta sus apoyos avisan de que se están pasando:

"El portavoz del PP, Eduardo Zaplana, complementó luego la enormidad de Rajoy al acusar a Zapatero de haber practicado el "vale todo" para alcanzar el poder y seguir practicándolo para mantenerse. Si esa pedrada verbal no encubre la enésima alusión a la masacre del 11-M como la gran palanca del PSOE para conquistar la Moncloa, que me perdone Zaplana, pero eso parece.
...

Suma y sigue. Rajoy sabrá lo que hace. Habrá echado sus cuentas sobre la estrategia que cala mejor en la opinión pública. Se supone que el estado mayor del PP ha decidido que la soflama es rentable ("traición", "claudicación", "entreguismo", "rendición"). Se trata de apostar por la sospecha de que los españoles creemos en serio que el Gobierno de la Nación se ha puesto de rodillas ante una banda terrorista, mientras en la otra parte queman sedes oficiales del PSOE, hablan de "bloqueo" y se quejan de la represión del Estado contra sus militantes.

Sin embargo, uno piensa modestamente que la actuación parlamentaria de los dirigentes del PP rebasó ayer los umbrales de lo tolerable en la reprobación de los planes de Zapatero para acabar con el terrorismo".

#112. Publicado por Mangeclous - Octubre 19, 2006 05:01 PM.

Ya, ya me la he dado, Darth -hasta me da cargo de conciencia darles tantos clicks-. De hecho, espoleado por sus especulaciones sin fin, voy a deshacerme del modo "Todólogo con escrúpulos", para pasar al modo pezón:

"Cualquiera que tenga un mínimo de nociones de Derecho SABE que la CONSERVADORA juez -aspirante a vocal del CGPJ- está OBLIGADA por LEY a llamar a Ramírez como imputado. Y, una vez haya declarado y se confirme la añagaza perpetrada por los peritos, estará OBLIGADA a retirar esa imputación para pasársela a los peritos. Eso, o es una miserable, etc." :P

#113. Publicado por Darth - Octubre 19, 2006 05:05 PM.

Creo que ya han puesto a funcionar los tictacs otra vez. Ya tarda el sombrerero loco en anunciarnos que se acerca la BOMBA. Venga, sombrerero, porfa, haz lo de la bomba...

#114. Publicado por Rogue Two - Octubre 19, 2006 05:06 PM.

Sin duda el mineralismo va a llegar. Mañana, concretamente. Temblemos pues. Los pezones se revuelven inquietos en la oscuridad.

#115. Publicado por Anonymouse - Octubre 19, 2006 05:10 PM.

Pues me alegro, que los pezones negros estaban últimamente de capa caída y ya no alegraban el coraón progre.

¡¡¡Una vez más, por España!!!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

#116. Publicado por teleoperando - Octubre 19, 2006 05:42 PM.

Obviamente, el boli no se sujetó...

#117. Publicado por Alfil Verde - Octubre 19, 2006 06:17 PM.

Perdonad, no es por excusar a Aznar, ni por ser machista/sexista o lo que querais, pero yo aprovecharia cualquier ocasión que se me presentase para acercarme lo máximo posible a los pechos de Marta Nebod...

#118. Publicado por CANDLA DE LOS DOLORES - Octubre 19, 2006 06:21 PM.

Al unico personajillo politico que me imagino haciendo una cosa de este estilo es al impresentable de Bush

Deben tener el mismo libro de chistes de cabecera

#119. Publicado por Dede - Octubre 19, 2006 06:26 PM.

Pues francamente, en el video parece que lo mete por la solapa de la chaqueta, no en el escote, que es de cuello redondo.

El bolígrafo no parece que se quede dentro de la camiseta. ¿No se exagera un poquillo el tema?

#120. Publicado por frinkaedro - Octubre 19, 2006 06:27 PM.

Al unico personajillo politico que me imagino haciendo una cosa de este estilo es al impresentable de Bush

Deben tener el mismo libro de chistes de cabecera

Publicado por: CANDLA DE LOS DOLORES a las Octubre 19, 2006 06:21 PM

No te olvides de los pellizcos de Yeltsin

#121. Publicado por DaG - Octubre 19, 2006 06:35 PM.

A este hombre se le ha ido la pinza hace mucho, mucho tiempo.

#122. Publicado por kasturbai - Octubre 19, 2006 06:35 PM.

Pues francamente, en el video parece que lo mete por la solapa de la chaqueta, no en el escote, que es de cuello redondo.

El bolígrafo no parece que se quede dentro de la camiseta. ¿No se exagera un poquillo el tema?

Publicado por: Dede a las Octubre 19, 2006 06:26 PM

El bolígrafo, si lo metes dentro de la camiseta y no hay nada para frenarlo se cae hasta donde la susodicha queda sujeta dentro de los pantalones, que Marta Nebot no es Mae West, precisamente.

Y no creo que nadie esté exagerando nada. Aquí no se habla de fusilar a Aznar ni mandarlo al exilio por lo que ha hecho, simplemente se dice que es un gesto feo, despreciativo e impropio.

Tú lo verás gracioso porque te gusta Aznar, pero imagínate a Zapatero, después de media hora ignorando a una periodista de TeleMadrid, por decir algo, que se "digne" firmarle un libro, sin siquiera gastar una palabra en la chica, oye y al final que terminara haciendo eso.

El hombre se ha retratado y punto.

#123. Publicado por Dedé - Octubre 19, 2006 06:54 PM.

"Tú lo verás gracioso porque te gusta Aznar"

Yo no he dicho que lo vea gracioso ni que me guste Aznar. Simplemente que no creo que lo meta por dentro de la camiseta. Fíjate en que no es un escote abierto y en lo rápido que suelta Aznar el bolígrafo. Tampoco veo a la chica sacarse el boligrafo de dentro de la camiseta.

Lo que digo es que no creo que lo meta en el escote de la camiseta, sino en la solapa de la chaqueta. Al menos a mí me da esa impresión.

#124. Publicado por Darth - Octubre 19, 2006 07:07 PM.

Que sí, que se ha tirao, que no era penalty, que esta tía es una piscinera. Igualica que Bono, que se va inventando que le empujan y le intentan dar con un palo; los rojeras polanquistas son todos iguales...

El escote no es demasiado abierto, pero es lo suficiente, y la tía está inclinada hacia delante en el momento de meterle el boli, y además entre el segundo 14 y el 15 se ve claramente que Aznar en el último instante hace un giro de muñeca hacia el interior del escote, hay que mirar bien en la moviola. Y está dentro del área, es penalty. El boli se cae porque, como ya dijeron antes, la chica no tiene demasiado pecho para sujetarlo (pero tiene un lunar estratégicamente situado que seguro que vió Aznar, y debió ser éso lo que le hizo irse de la olla). Además, a estas horas FAES de las JONS ya habría sacado un desmentido y anunciado una querella si fuera así. Pero en fin, nada me sorprende: se empieza apoyando guerras injustas y se acaban perdiendo las buenas formas...

#125. Publicado por Maldito Cariñena - Octubre 19, 2006 07:11 PM.

Regurgitado por Sombrerería Brave:
"No dejar hablar a Elvira Lindo en castellano, es anarquismo."

Permítame que le corrija: No dejar hablar a Elvira Lindo en cualquier idioma debería ser una actividad propia de personas de bien y premiada por la Academia.

#126. Publicado por El Teleoperador - Octubre 19, 2006 07:23 PM.

¡Bien por Aznar! Ha tratado a Marta Nebot como se merece. Si a una reportera "graciosilla" en un momento así no se le ocurre nada, pero nada de nada, merece que la echen del trabajo literalmente a patadas.

¡Hostia, que la muy lerda se queda sin palabras! ¡Haz algo, jodida inútil!, dale una hostia, o un azotito en el culo o enséñale las tetas en plan Valderrama a Míchel... ¡Pero haz algo, so zorra, que estás en la tele y se supone que la graciosa eres tú!

Pero, claro, es Marta Nebot; cuando tiene gracia es porque se ha equivocado.

#127. Publicado por kasturbai - Octubre 19, 2006 07:33 PM.

Claro, "se lo merecía", "es que van provocando". Claro.

#128. Publicado por Neka Txamo - Octubre 19, 2006 07:44 PM.

Este Aznar, cada día nos sorprende con algo nuevo. ¿No se cansará de hacerse el gracioso nunca?

#129. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 19, 2006 08:21 PM.

"Pedro (no Pere): qué jodido tiene que ser no poder dejar de ser español jamás de los jamases, y que pasen los años, las décadas, los gobiernos, las dictaduras, las democracias... en fin."

Casi tanto como debe joderle a usted tener la sangre roja y el corazón a la izquierda. Lo que pasa es que lo de ser español puede cambiar, su desgracia la va a llevar consigo hasta el día que se muera.

Hala, a disfrutar con el sexo anal con la Hache. Y entiéndase como sexo anal lo mucho que a usted le da por culo la gente como ella.

#130. Publicado por yo - Octubre 19, 2006 08:33 PM.

Qué costumbres más feas se cogen en lo EEUU, ehh Aznar??.

#131. Publicado por Dulcinea en el exilio - Octubre 19, 2006 08:56 PM.

Hay fans de Pío Moa que están más locos que él. Aquí, lo que escribe un paisano:

"No se extrañen, señores, si con los supuestos avances del presunto proceso de paz se aceleran las desinversiones y la destrucción de riqueza en el País Vasco. No se extrañen porque, si piensan sólo un poco, se darán cuenta de que si fuesen empresarios ya estarían preparando las maletas hacia otras partes del mundo, ante la perspectiva de un nuevo Régimen, un nuevo Reich sometido al dictado del Rh negativo en el mejor de los casos, o a una Euskadi independiente, esa ensoñación suicida que, acompañada seguramente de autarquía, proteccionismo y subvenciones a mansalva, llevará al abismo el esfuerzo de la clase empresarial que ha soportado asesinatos y chantajes. Las peticiones de autodeterminación, el famoso Estatut, la anexión de Navarra (parece ser que no soportan que se gobierne bien si no lo hacen ellos)… Todo tiene un precio, y el de los disparates cometidos por este Gobierno lo sufrirán los vascos en sus bolsillos. Claro que la algarabía de rebuznos con la que se celebrará la paz no dejará ver la realidad. Si acaso, ésta será convenientemente ocultada, como tantas otras cosas. Y si no, al tiempo".

http://hojamanchega.blogspot.com/2006/10/el-problema-no-es-la-eta.html

#132. Publicado por Fétido - Octubre 19, 2006 09:24 PM.

Alguien rescata una copia de un documento poniéndole una fecha que no corresponde, lo firma y lo tramita con añagazas entregando una copia a la prensa probablemente a cambio de unos leuros. Esto, en román paladino se llama falsificación documental y manipulación como mínimo delictiva de documentos oficiales.
Está claro a quién le va a caer un cuerno curiosito.

#133. Publicado por ostap - Octubre 19, 2006 09:34 PM.

"El Ansar no es más tonto porque no se entrena."

Pues yo creo que se entrena y se dopa. Porque las cosas que hace este señor no son normales.

19-A nsar Pichabrava.

#134. Publicado por Mr. X - Octubre 19, 2006 11:40 PM.

Increíble. Creo que Marta Nebot da en el clavo con su reflexión.

#135. Publicado por vimes - Octubre 19, 2006 11:44 PM.

Ji-ji ja-ja, pero el cobarde se larga sin dar respuesta.

#136. Publicado por morenohijazo - Octubre 20, 2006 12:40 AM.

Publicado por: Dulcinea en el exilio a las Octubre 19, 2006 08:56 PM

Lo peor de esos paisanos es que si en España hay paz y la economía mejora, les joderá

#137. Publicado por ruloma - Octubre 20, 2006 01:04 AM.

Yo no veo que meta el boli en el escote, yo veo un gesto de Aznar, devolviendo el boli de manera contundente, atrevida, para indicar que no va a responder preguntas de una manera peculiar, que es colándole el boligrafo por la chaqueta.

La periodista al notar que se le cerraban las puertas y que se acercó demasiado a su pecho, en un gesto atrevido, dijo eso, pero yo apuesto a que el boli se metió en la chaqueta, si no, se vería el boli, aunque sea marcado debajo de la camiseta.

Conclusión, Aznar se deshace de la periodista, como hacen los políticos o cmonunicadores a diario de una manera informal y que sorprendió a la periodista y se fabrica una noticia ficticia, manipulando los hechos, para que Eva Hache diga alguna tontería en la tele.

saludos a todos.

#138. Publicado por FF - Octubre 20, 2006 01:26 AM.

Solo se ve el desprecio y la arrogancia de quien se cree la ultima chupada del mango, a q si fuera un reportero no se atrevería a nada. Machista impresentable.

#139. Publicado por opi - Octubre 20, 2006 01:35 AM.

Pues yo también creo que le cuela el boli en la chaqueta y me parece incluso oir un ruidito, como un golpecito al topar el boli con algo, igual cae al suelo, no sé.

Conste que el marmolillo este me cae como el culo, pero no lo veo yo haciendo una cosa de estas, las cosas como son

#140. Publicado por b - Octubre 20, 2006 01:49 AM.

Ya quisiera el culo de Eva hache para aparcar la moto vamos. La gente ve un cacho de mierda en la tele y ya le parece apetecible.

#141. Publicado por piezas - Octubre 20, 2006 08:05 AM.

Endevé, la de contorsionismos que sus está obligando a hacer el Cosmic para justificar lo impresentable últimamente. Luego se nos llena la boca de «sectarios» a la menor.

El boli va paonde va: no hay otro sitio. El escote, aunque redondo, es bastante abierto y "fácil". No hay otro sitio.

#142. Publicado por NatXoX - Octubre 20, 2006 08:54 AM.

Han tenido que hacer horas extras los limpiasables del gran Aznar para intentar justificar lo injustificable.

#143. Publicado por Nod - Octubre 20, 2006 09:57 AM.

Cual el querido Salamansar, también copypasteo esto (aunque esto si va al caso)...

"ANÁLISIS
Sin banderillas, por favor
MARTA NEBOT
EL PAÍS - España - 20-10-2006

Después de doce años trabajando en los medios de comunicación me habían levantado en volandas, agarrado del micro y golpeado con cámaras, pero es la primera vez que alguien me inserta un objeto. Hay gente con sentido del humor y gente que carece de sentido. Estos últimos no son capaces ni de sonreír cuando se les contraría -por eso les resulta tan difícil el diálogo- y la mala baba se refleja en su rostro y además controla sus actos.
Chulería, machismo, prepotencia, humor negro, demasiado Benny Hill... No sé cuál de estas expresiones marcó su conducta. Lo que sí que sé es que no es propia de alguien responsable durante años de llevar el timón de ningún país y menos de uno como el nuestro, con cifras escalofriantes de maltrato y necesidad de políticas de paridad.
¿Exagero? Quizás. Pero la pregunta que me hizo recapacitar fue: ¿Y si hubieras sido tío? ¿Te lo hubiera metido en la bragueta? No. Ahora que... No pienso ir al terapeuta. Lo tengo superado y lo que agradezco enormemente es que lo que tuviera en la mano en ese momento fuera un boli y no un habano.
También doy gracias de que la mayoría de los políticos españoles son capaces de contestar a preguntas hechas con picardía y a veces con ciertas dosis de leche agria. Todos tenemos de eso, sólo que no dejamos que conduzca nuestra mano y menos delante de una cámara."

Para que aprendáis algo progrefachaetarraislamoprogres.

#144. Publicado por alber - Octubre 20, 2006 01:33 PM.

No me extraña ni un pelo el gesto viniendo de alguien tan poco elegante como Aznar, que con 8 años de presidente a sus espaldas ya podía dar algo más de sí. Ya se aprecia que es machista como él solo (derechismo obliga)...

Una vez oí que la parálisis facial que tiene (mal disimulada con ese bigotillo de guardiacivil de posguerra) viene de un sopapo que le propinó un novio celoso cuando Aznar le dijo algo a su chica (¿le dejaría su teléfono en el escote? xD). Normalmente no me hago caso de rumorologías, pero en este caso la historia me parece bastante verosímil.

#145. Publicado por Atreides - Octubre 20, 2006 02:03 PM.

Publicado por: Nod a las Octubre 20, 2006 09:57 AM

Demasiado Benny Hill... ¡jajaja, qué bueno!

#146. Publicado por chikitown - Octubre 20, 2006 02:09 PM.

JOU JOU JOU

#147. Publicado por nojodas - Octubre 20, 2006 02:38 PM.

Video aki

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061019ctoultpro_9.Ves&view=baja

#148. Publicado por Pau - Octubre 20, 2006 02:45 PM.

A mi me ha hecho gracia:
http://www.e-noticies.com/actualitat/carod-i-la-seva-dona-s%f3n-molt-bons-al-llit-11453.html

"La dona del president d'Esquerra, Teresa Comas, assegura que ella i el seu marit són "molt bons" al llit. En una entrevista al diari Avui, l'esposa de Carod-Rovira creu que "la pràctica hi ajuda", ja que fa trenta anys que estan junts. Comas considera que si comparés "segur que hi sortiria perdent". Durant l'entrevista, la dona de Carod no s'imagina "de cap manera" el seu marit "amb tanga", i tampoc "amb una samarreta sense mànigues", ja que "a partir d'una certa edat, això ja no pot ser!".

#149. Publicado por nojodas - Octubre 20, 2006 02:45 PM.

De la kadena ser..Bhotella.."de machista nada" ..¿que es lo que dice despues?..no se sabe

mms://a280.v78070.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/280/7807/4538c3da/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/10/20061020csrcsrsoc_1_Aes_SAU.asf

#150. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 20, 2006 02:45 PM.

Antes de descarrallarme con los comentarios pongo el mío así, a bote pronto, después de tirarme un día entero para poder verlo (cacho viciosos, que saturáis todo):

¿Para cuándo Wyoming hace la réplica? ¿Puedo salir yo metiéndole un bolígrafo a Aznar?

#151. Publicado por leemorgan - Octubre 20, 2006 03:13 PM.

Siempre he pensado que Ánsar hubiera sido excelente actor secundario en algún subproducto fílmico nativo de los años setenta. En compañía de Alfredo Landa, Antonio Ozores, Xan das Bolas, Emilio Laguna (gran actor éste, por otra parte) y las macizas pseudosuecas de turno, la habría clavado como jefe del prota-gilipollas-ejecutivo agresivo de Fidecaya, héroe de barra americana de la madrileña Costa Fleming circa 1976... Lo malo es que han pasado cuarenta años desde entonces, pero el tipejo sigue creyéndose que las horteradas de tal calibre siguen siendo tronchantes.

Cuando me lo imagino en su etapa de presidente (accidental) de la EU, tratando personalmente con macizas ministras suecas y danesas de verdad, me entran sudores fríos por la vergüenza ajena (y propia:pues este sujeto era nuestro embajador ante el mundo).

#152. Publicado por Josemari - Octubre 20, 2006 04:08 PM.

Mire usted, yo lo que buscaba eran las armas de destrucción masiva de Irak o el ácido bórico que usó eta en el 11M. Es que como ya no se donde buscar pues quien sabe si estaban ahí

#153. Publicado por kelp - Octubre 20, 2006 09:33 PM.

Si yo fuera la reportera esa le hubiera dado una hostia.
Me parece un actitud de lo más machista. Y sino, que alguien le meta un boli a la Botella en el escote, a ver si le parece gracioso a ella y a su puto marido.

¿Qué pasa que los periodistas no tienen dignidad o qué? Solo le ha faltado darle una palmadita en el culo.
Qué asco de tio, solo de pensar en que su mano roce mi escote me dan ganas de vomitar.

#154. Publicado por gong duruo - Octubre 20, 2006 09:48 PM.

Publicado por: leemorgan a las Octubre 20, 2006 03:13 PM

casualmente hoy he visto en el 'somos' de ono 'maurice mon amour', con arturo fernández de prota

una obra de arte

#155. Publicado por johann - Octubre 21, 2006 01:24 AM.

Vamos todos a meterle un boli por el culo a cada politico del pp que veamos!!

#156. Publicado por NatXoX - Octubre 21, 2006 01:48 AM.

Vamos a hacer un fondo y donárselo al que le meta en el escote a la Botella un rotulador gordo.

#157. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 21, 2006 03:13 PM.

Mhm...no sé qué idea me gusta más... pero se merece UN PREMIO ;)

#158. Publicado por El ingeniero - Octubre 21, 2006 11:28 PM.

Un cachondo el ex presi. Me parece muy bien. Jajajaja. Soy sociata, pero hay que reconocer que el tipejo ha estado gracioso.

#159. Publicado por ostap - Octubre 21, 2006 11:41 PM.

Ya, Ingeniero. Y yo voy y me lo creo. Y rima.

#160. Publicado por andaqueno - Octubre 21, 2006 11:55 PM.

"Soy sociata", dice.
Será gilipuá.

#161. Publicado por Juan - Octubre 22, 2006 01:04 AM.

No os metais con el Estadista que coje la ravieta y es peor.

#162. Publicado por izabe5 - Octubre 22, 2006 11:43 AM.

pues le pegaba yo una ostia de esas que dejas la mano muerta y le das por la parte de los nudillos q me quedaba tan contenta jajajaja XD

#163. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 22, 2006 12:51 PM.

Joder, "ravieta" con V :(

#164. Publicado por pepe blanco - Octubre 23, 2006 12:27 AM.

POR EL CULO SE LO TENIA QUE HABERSELO METIDO

#165. Publicado por ana - Octubre 24, 2006 11:46 AM.

que poca vergüenza hay que tener

#166. Publicado por Alfred Cartwright - Noviembre 25, 2006 05:38 AM.

Veteran actor William Franklyn, known for voicing the 1960s Schweppes TV adverts, dies aged 81...

#167. Publicado por Quincy Sandberg - Diciembre 12, 2006 04:05 AM.

Colombia's vice president is "baffled" by Kate Moss's success following cocaine allegations...

#168. Publicado por Quincy Sandberg - Diciembre 12, 2006 04:06 AM.

Colombia's vice president is "baffled" by Kate Moss's success following cocaine allegations...

#169. Publicado por Iker - Diciembre 21, 2006 05:39 PM.

Es verdad que Aznar dijo lo del MLNV. Pero Aznar huye de sus errores y de sus responsabilidades. Nunca se sabe como va a reaccionar si le preguntas sobre la anterior negociacion popular con ETA, sobre las armas de destruccion masiva de Irak, sobre la responsabilidad de la entrada en España en la guerra de Irak y sus dramaticas consecuencias, sobre el Prestige, sobre José Couso, etc. etc. etc. y te reaccionará mal y largandose lo antes posible. No hace falta ser ningun lumbrera para darse cuenta que es un error fiarse de alguien así. Y espero que no diga que le tenemos que pedir perdon. ¿De verdad piensa que los musulmanes actuales tienen que pedirle perdon por algo que pasó hace varios siglos?

#170. Publicado por aznarmariquita - Marzo 30, 2007 07:03 PM.

Es lo que tiene no follar con la botella.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?