Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 24, 2006

César Vidal y las 825 horas de islam

El autor más prolífico desde "anónimo" se encendió hace unos días al informar que “el tiempo dedicado a la enseñanza del Islam se va a incrementar hasta llegar a las 825 horas lectivas a lo largo del curso”. Es lo que tiene ser todólogo, que a veces te equivocas. Parece que César Vidal confundió el total de horas que se impartirán en todas las aulas españoles este año con lo que estudiaría un único alumno. Como explica Malaprensa, basta con calcular cuántas horas de lectivas estudia un alumno de primaria –poco más de 900 al año- para descubrir la magnitud del error.

¿Chapuza o mala intención? No seáis suspicaces. Es que él es de letras.

Ignacio Escolar | Octubre 24, 2006 12:35 PM


Comentarios

#1. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 01:02 PM.

¡¡¡PRIMEEEEE!!!

#2. Publicado por andaqueno - Octubre 24, 2006 01:04 PM.

¿se excusará?

Si, lo sé, soy un iluso.

#3. Publicado por Niporesas - Octubre 24, 2006 01:05 PM.

OFF TOPIC


He aquí un proceso de paz, sí señor:

"La policía francesa sigue la pista de ETA como autora del robo de más de un centenar de armas"

EL PAÍS on-line. Ahora.

#4. Publicado por mir - Octubre 24, 2006 01:12 PM.

El autor más prolífico desde "anónimo"...


XDDDDDDDDDDDD

#5. Publicado por Pianista - Octubre 24, 2006 01:16 PM.

La prolijidad de este señor obliga a revisar el concepto de "negro". Que aprendan Lucía y Ana Rosa...

#6. Publicado por Niporesas - Octubre 24, 2006 01:18 PM.

"¿Chapuza o mala intención? No seáis suspicaces. Es que él es de letras."

Pero de letras pequeñas, vamos, de letrinas.

Lo más parecido a la sospechosa sobreproducción de Césarvidal es un derrame de petróleo en la mar: lo mismo que éste a las playas, los libros (ejem) de este sujeto, pegajosos, van llegando, en estos últimos años, a las estanterías de las peores librerías, llenándolo todo de venenosa sustancia y pringue. ¿Hasta cuándo? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

#7. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 01:19 PM.

Niporesas, ¿condenas el franquismo?

#8. Publicado por Niporesas - Octubre 24, 2006 01:23 PM.

"Niporesas, ¿condenas el franquismo?"
Publicado por: piezas a las Octubre 24, 2006 01:19 PM

Los años bisiestos sí.
Los años normales, de lunes a jueves. Viernes, sábados y domingos soy un facha redomao y me cago en ZP.

#9. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 01:24 PM.

Las transcripciones del todólogo no tienen desperdicio, sobre todo cuando empieza a citar el Corán, para decir que no es posible hacer una interpretación digamos "liberal" del islam: es decir, el islam es malo sí o sí, y no hay tu tía. "De donde no hay no se puede sacar", dice el multititulado locutor.

Ya que él es tan cristiano, podría explicarnos cómo se aplican sus razonamientos sobre el Corán a la Biblia, porque de machismo y misoginia la Biblia tiene una buena ración, también. Ergo, el cristianismo y el judaísmo son incompatibles con la liberación y la dignidad de la mujer, "de donde no hay no se puede sacar".

Otro motivo de descojone es que atribuya al cristianismo el mérito de la creación de la democracia, el capitalismo y la revolución científica (y ya puestos, la rueda y la penicilina, no te jode). Dejando aparte pudorosamente el hecho de que la democracia ya se conocía en Atenas unos cuantos años antes de Cristo, y que gente como Avicena o al-Jwarizmi (así a bote pronto) eran musulmanes, el todólogo se olvida de un detalle: los que trajeron la democracia, el capitalismo y la ciencia moderna vivían en el occidente cristiano, pero no eran precisamente los paladines del cristianismo.

¿Ha oído hablar Biggie de los "Philosophes" del s. XVIII, de la Enciclopedia, de aquella banda de ateos y masones que organizaron la Revolución? ¿Acaso la Iglesia no perseguía la Enciclopedia, y Galileo no fue procesado? La democracia, el capitalismo, la ciencia moderna (por citar tres ejemplos del todólogo) llegaron A PESAR DEL cristianismo.

Por cierto, Ctrl+C(ésar) Ctrl+V(idal) ha sacado nuevo libro, no se olvida de anunciarlo al final del "pograma". Lo habrá escrito con sus superpoderes (supervelocidad de escritura, superimaginación de tramas, supercorrección de pruebas...) en las pausas publicitarias. ¿Y con éste cuántos van en el último año?

#10. Publicado por Antonio - Octubre 24, 2006 01:25 PM.

Ah, pero no me vayas a comparar la calidad de la obra de Anónimo (muy irregular) con la sostenida excelencia del Todólogo en todos los campos. Aunque en Harvard solamente tenemos 23 libros suyos y apenas puedo hacerme una idea de la grandeza de su pensamiento...

#11. Publicado por laura - Octubre 24, 2006 01:31 PM.

Lo malo es que todo lo que escribe ese sujero está igual de documentado y contrastado.

#12. Publicado por Leon - Octubre 24, 2006 01:32 PM.

Chapuza + Mala intención. Pero ahí se ha quedao el tio más ancho que largo. Y lo peor es que unos cuantos en su radio o su web lo repetirán como loros.

#13. Publicado por Niporesas - Octubre 24, 2006 01:37 PM.

Publicado por: Darth a las Octubre 24, 2006 01:24 PM

El definitivo renacimiento de las ideas de libertad, democracia, igualdad, etc. (siglo XVIII) se producen en un marco que, evidentemente, ya no es cristiano en el mismo modo en que lo había sido 5 o 10 siglos antes. En el siglo XVIII ya NO PUEDE HABLARSE en justicia de "la Cristiandad" como cultura y como civilización. Es cierto que en ese momento la mayor parte de la población europea practica alguna forma de cristianismo, pero las ideas-fuerza de la civilización occidental europea a finales del dieciocho ya no son esencialmente cristianas, es más, algunas de ellas cuestionan radicalmente las sociedades fundamentadas en principios teológicos.

Siguiendo la tesis del gordinflón pedante, se podría llegar a afirmar que el terrorismo occidental (IRA, Brigadas Rojas, ETA, etc.) hunde sus raíces en el cristianismo porque ha surgido en suelo europeo y todo lo ideológico surgido en suelo europeo sería hijo de la Cristiandad. Lo cual, ahora que pienso, no está del todo desacertado, pero esa es otra historia...

#14. Publicado por Antonio - Octubre 24, 2006 01:40 PM.

¿Acaso la Iglesia no perseguía la Enciclopedia, y Galileo no fue procesado?

Bah, fruslerías. Qué rencorosos sois los rojos, coño.

#15. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 01:47 PM.

Zenks fo contribusion, Niporesas.

#16. Publicado por Niporesas - Octubre 24, 2006 01:53 PM.

Creo que algunos (el gordo pedante entre ellos) confunden la civilización basada en dogmas cristianos con el hecho de que muchos hombres libres, muchos científicos, muchos artistas..., fueron cristianos. De este hecho (la mayor parte de los hombres más avanzados de Occidente han sido bautizados en alguna fe cristina) deducen que las mejores ideas de Occidente tienen su origen en "el Cristianismo", cuando es evidente que esas mejores ideas y expresiones de Occidente no son hijas del hecho de que sus autores y promotores profesaran, en la mayoría de las veces, alguna forma leve y laicista de Cristianismo.

#17. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 01:53 PM.

Publicado por: Niporesas a las Octubre 24, 2006 01:37 PM

Coño, es verdad. ¿Ha pensado Biggie que el marxismo, el socialismo, el anarquismo, el comunismo, la socialdemocracia, el leninismo, el trotskismo, el stalinismo, el fascismo, el nazismo, todas esas cosas tan malas y horrorosas, surgieron del occidente cristiano?

#18. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 24, 2006 01:55 PM.

No jodas que en Harvard hay libros de Biggie!!

Vuelvo a insistir: ¿a que no sabéis quién se lleva la mordida del único libro de texto que se va a impartir de religión musulmana? Bingo, no somos nosotros.

#19. Publicado por Fétido - Octubre 24, 2006 01:57 PM.

¿Osáis contradecir al orondo? ¿Aquél que ocupa un metro cuadrado en las manifascistaciones de la AVT? ¿A alguien tan culto y leído que se rumorea ha sido capaz de leer todo lo que ha escrito? Piezas: ¿Por qué has quitado mi espacio de la lista de escolar.net?

#20. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 01:57 PM.

¿Editorial SM, de la Fundación Santa María? Es que la pela es la pela, sean euros, dólares, dirhams o denarios de plata.

#21. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 24, 2006 01:58 PM.

Al lorito con la declaración:
que los niños musulmanes estudien cristianismo. Que se van a enterar de por qué la universidad no apareció en el ámbito islámico, apareció en Occidente, en el Occidente cristiano

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#22. Publicado por Niporesas - Octubre 24, 2006 02:00 PM.

"Coño, es verdad. ¿Ha pensado Biggie que el marxismo, el socialismo, el anarquismo, el comunismo, la socialdemocracia, el leninismo, el trotskismo, el stalinismo, el fascismo, el nazismo, todas esas cosas tan malas y horrorosas, surgieron del occidente cristiano?"
Publicado por: Darth a las Octubre 24, 2006 01:53 PM

Es que para gentuza como el Gordo Pedante, lo bueno de Occidente (sólo lo bueno, ojo) nace en y de "la Cristiandad". Lo malo, a lo que se ve, no. Las llamadas "raíces cristianas de Europa" han generado, entonces, las catedrales, el barroco musical, la mejor ética, la idea de derechos humanos y la morcilla de Burgos. Así pues, el Cristianismo europeo u occidental debe ser tenido en especial consideración histórica y moral y ha de hacerse todo lo posible para que la actual legislación europea reconozca la buena influencia y lo fructífero de la doctrina de Jesús de Nazaret en nuestro viejo continente. Europa (piensan tiparracos como Vidal) debe "seguir" siendo Cristiana y debe protegerse de malignos virus religiosos extraños a estos terruños. Será gilipollas...

#23. Publicado por code - Octubre 24, 2006 02:01 PM.

Cuanto ganaremos el día que nos despertemos y las religiones hayan desaparecido por completo de nuestro planeta.

Por que si, efectivamente desaparecerán, ese es su destino mal que les pese a los Ayatolás y Obispos de turno, la religión cada vez tiene un papel mas residual en la sociedad (gracias a dios, nunca mejor dicho) y cada vez tienen menos control y poder, aunque hagan mucho ruido (las bestias heridas son las que mas zarpazos sueltan) Lo importante es que no acaben acaparando el ámbito económico (que en eso están) por que entonces no conseguiremos liberarnos de ellos nunca.

Voceros como el cantamañanas revisionista del Vidal, que entre alabanzas al Franquismo y lamentos religiosos infecta de basura las ondas de radio cada tarde-noche no son más que la voz de su amo y no dicen nada que sorprenda, viniendo de donde viene. Lo lamentable es que haya gente tan necia, tan ignorante, que traga y se cree como si fuera ley las mentiras, exageraciones y estupideces de éstos elementos.

Lo lamentable es que personajes de ésta calaña tengan púlpitos como la revista Muy interesante para soltar sus lenguas, una pena. Hace mucho tiempo que dejé de comprarla, pese a que la seguía desde el número 1, hay cosas con las que no pienso tragar. A lo mejor llega el día en el que ni los parlamentarios del pp compran sus panfletos y se le acaba el chollo.

#24. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 24, 2006 02:05 PM.

¡Hay más, hay más!
Y esa es la realidad. Lo demás, pues es intentar marear la perdiz, aunque desde luego reconocemos que si uno, o una, en este caso, es mujer y está en el mundo islámico, pues tiene que buscar alguna salida, porque el panorama es del color de los burkas que los integristas islámicos les colocan a las mujeres.

Esto... ¿el futuro es azul? ¿Es una contraseña o algo?

#25. Publicado por yaki - Octubre 24, 2006 02:05 PM.

Aquí un "artículo":

http://libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=32888

Busca el nombre el "autor" aquí:

http://formacion.interbusca.com/noticias/Alvaro-Vermoet-elegido-presidente-Uni%F3n-Democr%E1tica-Estudiantes-20051218165110.html

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3355

http://www.juventudesliberales.org/eeuu/

Si queréis saber, lo que opina el "liberal" sobre la inmigración leed su "artículo" donde elogia a ...TACHÁN, TACHÁN., .... SARKOZY. (Risas)

Sacad vuestras propias conclusiones, ya sois mayorcitos para ir enlazando pruebas.

#26. Publicado por Antonio - Octubre 24, 2006 02:07 PM.

No jodas que en Harvard hay libros de Biggie!!

Y de Pío Moa, tenemos once o doce, no recuerdo...

#27. Publicado por andaqueno - Octubre 24, 2006 02:10 PM.

Darth, no estás a la última: Todo eso que mencionas no son hijas del cristianismo sino del ateismo, ques mu malo.

Me lo han soltado, y más de una vez.

Resumiendo, lo bueno es mío, lo malo, tuyo, y lo que es innegable que es malo y mío, por ejemplo, la inquisición... Bueno, pelillos a la mar, eso no tienen tanta importancia.

#28. Publicado por Antonio - Octubre 24, 2006 02:11 PM.

Lo dicho, andaqueno, que los rojos sois unos rencorosos. Con lo bonito que es poner la otra mejilla, sobre todo cuando no es la tuya.

#29. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 24, 2006 02:12 PM.

¿A que no sabéis quién va a participar en la próxima campaña de Haztepis al respecto, y con qué carta?

Exacto, .

Ahora en serio: mangarranes como este son los que provocan que tantos y tantas muslimines se vuelvan absolutamente paranoicos con su práctica, y completamente gilipollas con su aspecto exterior.

#30. Publicado por NatXoX - Octubre 24, 2006 02:13 PM.

"La policía francesa sigue la pista de ETA como autora del robo de más de un centenar de armas"

EL PAÍS on-line. Ahora.
Publicado por: Niporesas a las Octubre 24, 2006 01:05 PM

¿Sabemos dónde está Acebes? ¿No estará tal vez en Estrasburgo?

#31. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 02:14 PM.

Piezas: ¿Por qué has quitado mi espacio de la lista de escolar.net?
Publicado por: Fétido a las Octubre 24, 2006 01:57 PM"

¿Cual espacio, Fétido?

#32. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 02:23 PM.

¡Ah!¡Ah! Ya sé a qué te refieres: tu blog en la lista del wiki.

No fui yo, de hecho pensé que habías sío tú y me extrañó. Bueno, el que metió la siguiente modificación pudo equivocarse o pudo hacello a malaleche; este es el momento:

http://www.escolar.net/wiki/index.php?title=Lectores_de_escolar.net_con_blog&diff=next&oldid=29483

Añadelo ;)

#33. Publicado por NatXoX - Octubre 24, 2006 02:23 PM.

Publicado por: Antonio a las Octubre 24, 2006 01:25 PM

23 libros... ¿no serán 23 ejemplares del mismo?

#34. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 02:26 PM.

A mala follá fue. Ya dejo aviso: la próxima ban. Cuanto subnormal suelto por el mundo.

#35. Publicado por enhiro - Octubre 24, 2006 02:29 PM.

En fin, que se puede decir...

Personalmente no me hace ninguna gracia que se dedique tiempo a la enseñanza musulmana en la escuela pública, y por cierto que tampoco a la cristiana, ni ningún misticismo de ningua clase (no sé porqué me asusta más llamar misticismo al Islam que al cristianismo, supongo que lo que me contó una amiga que ha estado seis meses en Islamabad ayuda).

Señor Vidal, la culpa de que se imparta el Islam es culpa de los que nos imponen las catequésis, digoooo, enseñanza cristiana en las áulas, es decir: suya y de los suyos.

#36. Publicado por NatXoX - Octubre 24, 2006 02:32 PM.

Es que 825 horas son mucho tiempo. ¿Pero son diarias o semanales?

#37. Publicado por yaki - Octubre 24, 2006 02:32 PM.

Aquí otro "artículo":
http://libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2006-10-24&num_edi_on=1457&cpn=33984&tipo=3&seccion=SOC_D

Trata de la Libertad de Educación (como lo entiende todo un liberaloide del copón, con el culo).

Un tema muy importante, por lo visto, con los siguientes principios: Quién controla, ordena, difunde la enseñanza , a quién, cómo y qué. ( y sobre todo quién cobra y se beneficia de la "educación").
Por lo visto, cualquier derecho humano o libertad puede ser un objetivo empresarial (incluso la empresa religiosa como la COPE). Una vez lanzados a dominar los medios de comunicación , con los mismos principios anteriores citados, hay que asegurar el mismo "negocio" con la "formación". Ya os podéis imaginar cual es el "producto" humano resultante y qué carácterísticas presentará, o no?. Leer Gran Hermano.(1984) (Risas)

#38. Publicado por Antonio - Octubre 24, 2006 02:42 PM.

Xacto, enhiro, la culpa de que se dé religión islámica en los colegios la tienen los curas. Y no es una ironía.

A mí tampoco me gusta. Pero mientras se dé religión católica, por supuesto es de justicia que se dé musulmana en los colegios con alta presencia de alumnos musulmanes. Y si Vidal y el resto de esta gente tuviera más sesera se daría cuenta de que lo mejor es darle unas clases de religión islámica con textos supervisados por el ministerio y, por tanto, con el Islám descafeinado, manipulado o "interpretado" como más convenga a una democracia occidental, antes que permitir que su educación religiosa quede en manos de sabe Alá qué imanes.

Y sí, he dicho una cosa muuuuuuuuuuuuy gorda, y no es de coña. Es que llevo un comeimanes quemamezquitas dentro que pa qué. Coherente que es uno.

#39. Publicado por Nod - Octubre 24, 2006 02:43 PM.

Ya está salamansar con su deposición diaria.

Aunque hoy parece que anda estreñidillo...

#40. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 24, 2006 02:46 PM.

Y tienes toda la razón, Antonio.

Lo que yo sí creo es que todas las religiones deberían tener cobertura transversal en el currículo: no se entiende a los pueblos si no entendemos cómo se relacionan con lo trascendente.

Tan sólo una objección: quien ha supervisado el currículo para el Ministerio ha sido Junta Islámica Española, que nosotros también tenemos ulema. Cualquier hombre o mujer puede ser imam, no tienen autoridad jurídica.

#41. Publicado por pepote - Octubre 24, 2006 02:59 PM.

¿se excusará?

Si, lo sé, soy un iluso.

Publicado por: andaqueno a las Octubre 24, 2006 01:04 PM

Mira: un ejemplo. Cuando yo era becario, (pleistoceno superior) tuve un jefe que un día, delante nuestro (de los curritos), se tiró un cuesco monumental y el tio, ni se disculpó ni se sonrojó y lo mejor: no lo disimuló ¿sabes porqué? por que para él no eramos dignos de consideración. Nadie se disculpa por tirarse un pedo delante de una hormiguilla.

El menda éste escribe para dios y para la historia. Que haya cretinos que le lean con fruicción, es accesorio (lo importante es que le compren los libros, no que le lean). Que haya pringaos que le lean para descojonarse/escandalizarse (nosotros) es irrelevante.

#42. Publicado por yaki - Octubre 24, 2006 03:01 PM.

... quien ha supervisado el currículo para el Ministerio ha sido Junta Islámica Española, ....
Publicado por: La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) a las Octubre 24, 2006 02:46 PM
===============================================
Supongo que llevará el "Nihil obstat quominus imprimatur" DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Entonces sí. (Risas)

#43. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 03:04 PM.

Una vez más, señoras y señores: un breve espacio para la reflexión serena:
Publicado por: salmanasar a las Octubre 24, 2006 02:41 PM

Creo que viene a ser lo más inteligente que has escrito en este blog.

#44. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 03:05 PM.

NatXoX, me paice que eran horas/hora (horas por hora). O de similá.

#45. Publicado por pepote - Octubre 24, 2006 03:10 PM.

Cuanto ganaremos el día que nos despertemos y las religiones hayan desaparecido por completo de nuestro planeta.

Publicado por: code a las Octubre 24, 2006 02:01 PM


Bueh!. Yo me conformo con que se queden en la casita de cada cual. cada uno que se consuele/ilusione/trascienda con lo que quiera, pero por favor, que lo hagan en su casa y con la puerta cerrada. Lo jodio es la necesidad obsesiva que tienen los sacerdotes (de cualquier religión) de querer meterse en casa (y cama) ajena (y leyes ajenas, of course)

#46. Publicado por Jordi - Octubre 24, 2006 03:11 PM.

Este es el mismo capullo capaz de decir cosas como esta:

Hola Don César. ¿Conoce usted al escritor valenciano Joan Fuster? ¿Qué opina de él y de su obra? Actualmente en la Comunidad Valenciana esta presente debido a sus teorías catalanistas. Un verdadero placer.

No lo identifico y no puedo juzgar, aunque me resulta peculiar un valenciano –si es que lo es– catalanista. Es algo así como un judío admirador de Hitler.

#47. Publicado por Recetas Cocina - Octubre 24, 2006 03:15 PM.

Pues que no os parezca una barbaridad, en Afganistán hay escuelas en que dedican muchas más horas al año a la enseñanza del Islam. Bueno, lo cierto es que sí, es una barbaridad, pero además de serlo está ocurriendo en muchos paises del mundo.

#48. Publicado por Nunila - Octubre 24, 2006 03:18 PM.

¿se excusará?

Si, lo sé, soy un iluso.

Publicado por: andaqueno a las Octubre 24, 2006 01:04 PM
----------------------------------

Esa palabra no existe en su diccionario como referida a él o a gente de su calaña.
Faltaría más.

#49. Publicado por Fétido - Octubre 24, 2006 03:19 PM.

¿Así que tengo un cabronazo/a particular que me quiere malamente? Pues mola...

Merci beaucoup, maese Piezas. Es usté mi padre.;-)

#50. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 03:22 PM.

Cagontó, Fétido, eso lo tinía kaber dicho yo: "Ejjjque tú... eres... ¡mi hijo!"

¡¡¿¿O no has visto Star Wars, coooooña....??!


;-D

#51. Publicado por Talibán Ortográfico - Octubre 24, 2006 03:28 PM.

825 horas no son tantas, da para escribir, como mucho, ocho libros de historia, una novela de suspense, tres novelas románticas, dos novelas costumbristas, cinco editoriales, doce cartas al director, siete columnas de opinión, dos tesis, tres tesinas, cuatro borradores para posibles libros de historia, nueve entradas en el blog, cuatro réplicas, dos anuncios, cinco cuartetos, dos tercetos, un soneto, nueve prólogos para libros de historia, catorce recomendaciones y una entrada en el diario personal.

#52. Publicado por Ruibérriz - Octubre 24, 2006 03:32 PM.

"Así, Esperanza Aguirre ha dado al Partido Popular de Madrid un nuevo proyecto pasado en: suprimir o eliminar impuestos, promover la libre elección de centro educativo a la vez que se mejora la calidad de la enseñanza laica y potenciando la evaluación del aprendizaje individual, desarrollar la atención sanitaria con los beneficios de la construcción y gestión privadas, mitigar el prohibicionismo de la Ley Antitabaco, suprimir el CAC de Madrid, defender el libre comercio y la globalización, apoyar a los disidentes del totalitarismo islámico, como Ayaan Hirsi Alí, y apoyar la lucha contra Hezbolá, apoyar a la disidencia en Cuba, visitar Israel, criticar a Naciones Unidas, defender la Nación española entendida como una suma de voluntades libres, rechazar las imposiciones lingüísticas del nacionalismo, desmarcarse del recurso del PP contra la Ley de Matrimonios Homosexuales, y no tratar en ningún momento de imponer una identidad a los madrileños. ¿Hay algo más liberal que esto? ¿Si todo el PP fuera Esperanza Aguirre, no estaríamos ante el partido más liberal de Europa?"


El partido más liberal del Universo. Debo estar ciego, ¡Dios, dame fe!

Fuente: juventudeslibegales.org (qué bien se defiende la iniciativa privada desde un .org)

#53. Publicado por Fétido - Octubre 24, 2006 03:36 PM.

Publicado por: piezas a las Octubre 24, 2006 03:22 PM

¿Star Wars? ¿Ande la ponen? ¿Está basada en alguna obra del lustroso albuminoso?
Queremos de sabé.

19-A tentado a Aznar. Pezonería nívea en primera.

#54. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 03:38 PM.

Vaya, Sal-a-mamar se ha olvidado de pastear la mierda de PPeo Mea, sólo ha puesto la introducción ésa que suele hacer ("Aprended a PPensar: lo que diga PPeo Mea", una curiosa contradicción intrínseca, como "inteligencia militar" o "liberalismo conservador"). O éso, o va a ser que el "fistro" anti-spam funciona por fin.

#55. Publicado por Mangeclous - Octubre 24, 2006 03:42 PM.

Darth: yo creo que ha sido cosa de Don Javier Multivac...

#56. Publicado por pepote - Octubre 24, 2006 03:45 PM.

Ahora saldrán los trols con lo de "escolar censura". ¿Cuando entenderán que limpiar la mierda es solo higiene y no política?

#57. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 03:45 PM.

Pues bien hecho, qué coño. Además queda más en ridículo así que baneado. Así vemos "resplandecer" sus contribuciones propias.

#58. Publicado por lejianeutra - Octubre 24, 2006 03:59 PM.

Hombre, que César Vidal se llame a sí mismo Historiador y diga que "la democracia surgió en el occidente cristiano"...

No sabía yo que la Antigua Grecia o la Roma Republicana o Imperial fueran cristianas...

#59. Publicado por otro - Octubre 24, 2006 04:00 PM.

Lo de Ctrl+C Ctrl+V y Anónimo creo que va por los artículos de la Frikipedia:

http://www.frikipedia.es/friki/Anónimo

http://www.frikipedia.es/friki/César_Vidal

#60. Publicado por Nunila - Octubre 24, 2006 04:01 PM.

Hombre, que César Vidal se llame a sí mismo Historiador y diga que "la democracia surgió en el occidente cristiano"...

No sabía yo que la Antigua Grecia o la Roma Republicana o Imperial fueran cristianas...

Publicado por: lejianeutra a las Octubre 24, 2006 03:59 PM
Envía un comentario
------------------------------------


¿Y occidente? ¿En comparación con qué?

#61. Publicado por Nacho - Octubre 24, 2006 04:02 PM.

No he tenido nada que ver, de verdad. Ha sido él solito el que se ha olvidado del copypaste.

#62. Publicado por yaki - Octubre 24, 2006 04:06 PM.

Fuente: juventudeslibegales.org (qué bien se defiende la iniciativa privada desde un .org)

Publicado por: Ruibérriz a las Octubre 24, 2006 03:32 PM

===============================================

Sí, juventudes liberales, a tomar por saco las NNGG del PP (marincomplejines como el rajoy del centro, si eso se puede decir), bienvenidos al ThinkTank de la pureza idearia, los becarios / as (como la alvarez toledo,[acebes]) vienen pisando fuerte.

#63. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 04:10 PM.

(qué bien se defiende la iniciativa privada desde un .org)

Publicado por: Ruibérriz a las Octubre 24, 2006 03:32 PM

Bueno, no te creas: yo trabajé en una empresa relacionada con el ramo de la construcción, que facturaba un güebo de pasta al año, y su web era .org, algo que siempre me flipó.

#64. Publicado por yaki - Octubre 24, 2006 04:12 PM.

Continuación a yaki a las Octubre 24, 2006 04:06 PM
(me se fue la mano; es que me pongo nervioso con los "predicadores").

Y Fedeloco (et al)les pastorea en sus verdes prados (metáfora). Alabado sea el Profeta, la auténtica voz; y sus discípulos propagarán su buena nueva. AMÉN.

Lo que yo te diga: Ha nacido una nueva religión. (Risas).


#65. Publicado por lop - Octubre 24, 2006 04:15 PM.

Hombre, que César Vidal se llame a sí mismo Historiador y diga que "la democracia surgió en el occidente cristiano"...

No sabía yo que la Antigua Grecia o la Roma Republicana o Imperial fueran cristianas...

Publicado por: lejianeutra a las Octubre 24, 2006 03:59 PM


Sobre todo cuando la iglesia católica apostólica y romana no es ni tan siquiera una institución democrática..

#66. Publicado por Xerach - Octubre 24, 2006 04:31 PM.

¿Cómo puede alguien escribir 30 obras en un año? ¿Realmente los "fans" de C. Vidal creen que este hombre es capaz de publicar tantos libros al año?
Mantengo la teoría de que este señor tiene una
pléyade de personas trabajando para él. La factoría Vidal...

#67. Publicado por Niporesas - Octubre 24, 2006 04:39 PM.

"Mantengo la teoría de que este señor tiene una
pléyade de personas trabajando para él. La factoría Vidal..."
Publicado por: Xerach a las Octubre 24, 2006 04:31 PM

Vaya teoría. Eso lo sabe hasta un niño de 5 años. ¡Que me traigan un niño de 5 años!

#68. Publicado por Draco - Octubre 24, 2006 04:45 PM.

Acabo de leer la segunda parte de el affaire Hangla Mangla ( http://www.frikipedia.es/friki/Hangla_Mangla_Andgleber ) y la respuesta de CV. "No sé si somos conscientes pero es difícil negarlo" merecería entrar en los anales de la historia como mayor frase absurda.

Habrá de enterarse a quien pertenece realmente.

#69. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 05:19 PM.

Publicado por: Draco a las Octubre 24, 2006 04:45 PM

Lo de Hangla Mangla Andgleber es cojonudo, le cuelan a Biggie un gol por pedante, sobre todo cuando dicen que "la Fundación H.M. Andgleber ha citado en un reciente congreso a Libertad Digital como un referente bla, bla, bla...". Habría que redondear la coña mandándole al Multititulado una invitación para un congreso, organizado por la H.M. Andgleber Fundeision, sobre "El renacimiento de los valores cristianos occidentales ante la amenaza terrorista: ¿una nueva cruzada?", a celebrar en... no sé... ¿Tamaulipas? ¿Michoacán? ¿Sinaloa, donde nuestros amigos los zetas? estaría jachondo ver al Ctrl+C Ctrl+V, con su traje de sastrería y cargado de maletas, perdido en el México profundo, rodeado de narcos armados y preguntándoles por el Congreso de Hangla Mangla Andgleber sobre valores cristianos... (joder, ésto parece una historieta de Pedro Vera en "El Jueves") XD

#70. Publicado por La Pitufina (y tal...) - Octubre 24, 2006 05:28 PM.

Supongo que llevará el "Nihil obstat quominus imprimatur" DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Entonces sí. (Risas)
Publicado por: yaki a las Octubre 24, 2006 03:01 PM

Y no sólo eso, ¡le pusieron chilaba a Fungairiño!

#71. Publicado por La Pitufina (y tal...) - Octubre 24, 2006 05:37 PM.

Bueno, lo cierto es que sí, es una barbaridad, pero además de serlo está ocurriendo en muchos paises del mundo.

Fectivamente, como Inglaterra y España de forma privada. ¿Y? A mí las monjas me enseñaron a fregar cocinas y coser... y gracias a eso no me hice musulmana antes (o sea que sí servía para algo).

#72. Publicado por Anonymouse - Octubre 24, 2006 05:50 PM.

Si alguien sabe lo mucho que puede llegar a hacerse en ese tiempo es Cesar Vidal.

#73. Publicado por mentiroso - Octubre 24, 2006 06:57 PM.


ETA UNA VEZ MAS, DA UN PASO PARA EL EXITO DEL PROCESO DE PAZ.

AHORA SOLO FALTA QUE ZAPATERO PIDA PERDON POR LOS CRIMENES COMETIDOS POR ESTA BANDA DE ASESINOS.

Un 'comando' de la organización terrorista ETA, compuesto al menos por cinco personas, secuestró anoche en su domicilio a una pareja, propietaria de la empresa de importación de armas donde la banda robó después 200 unidades de pistolas y revólveres. La empresa está situada en la localidad de Vauvert, cerca de Nimes, y los propietarios residen cerca de allí.


#74. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 07:03 PM.

Mentiroso, es en el hilo siguiente. No me negarás que se te ha puesto dura, ¿eh, pillín? Lo que no acabo de pillar es por qué ZP debe pedir perdón por los crímenes de ETA... ah, claro, el enemigo es ZP, no ETA, ya entiendo.

#75. Publicado por Starman - Octubre 24, 2006 08:01 PM.

Pero el mal creado por César Vidal (sus libros no, me refiero a la frase esta en concreto) ya ha sido propagado cual regero de pólvora.
El problema no es su absoluta parcialidad (quién no lo es) sino que haya dado una información absolutamente sesgada que no va a corregir a un público que, embobado, se deja lobotomizar por los voceros de la COPE.

Ahora esta gente, a la par que un hilo de baba surge de la comisura del labio, repeterán como papagallos que a sus hijos les van a dar 800 horas de clases de religión islámica (encima en árabe) a la semana (o al día, que la gente exagera cosa fina).

Según parece, el Vidal este es un buen historiador en su especialidad, que es la época anterior a los romanos (Egipcios, Acadios, Babilonios, Asírios, Sumerios.... y toda la panda). El resto de libros que versan sobre cualquier otro tema (incluso de historia) son de muy dudosa credibilidad.... solo se salvarían los que hayan escrito sus 'negros', que probablemente él ni se pare a releer.
Si yo fuera uno de sus negros metía entre cada cuatro párrafos una palabra escatológica o un insulto al Vidal, a ver si realmente se los leía (eso si, solo desde las páginas 1986 en adelante)

#76. Publicado por mentiroso - Octubre 24, 2006 08:25 PM.


Mentiroso, es en el hilo siguiente. No me negarás que se te ha puesto dura, ¿eh, pillín? Lo que no acabo de pillar es por qué ZP debe pedir perdón por los crímenes de ETA... ah, claro, el enemigo es ZP, no ETA, ya entiendo.
Publicado por: Darth a las Octubre 24, 2006 07:03 PM


Te lo voy a explicar aunque dudo que lo quieras enteder, repito, que lo quieras entender.

Lo que esta haciendo Zapatero es una galimatias, solo falta este acto para llegar al extasi de los terroristas a los que quiere mimar esperando ilusamente un exito de "dialogo".

Solo los ilusos se creen que los terroristas cederan a no quedarse con Euskadi y Navarra.

( Si hay que cambiar la Constitucion o interpretarla a su manera como en Cataluña, se hace. )

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 24, 2006 08:31 PM.

extasi : Cuerpo policial drogadicto.

#78. Publicado por Darth - Octubre 24, 2006 08:33 PM.

Sólo los ilusos creen que "se va a dar Euskadi y Navarra" a los terroristas.

Por cierto, alguien que viva cerca del límite de Cataluña con Aragón, ¿han aparecido grietas, ya?

#79. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 24, 2006 08:42 PM.

¿Y extano?

mentiroso, ¿condenas la pesadez reiterativa?

#80. Publicado por mentiroso - Octubre 24, 2006 08:47 PM.


Aqui siempre hay un iluminado preguntando si se condena.....


Yo que yo condeno son a los listos-vividores que se hacen pasar por ilusos.

#81. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 24, 2006 08:58 PM.

Mentiroso, ¿y el franquismo lo condenas?

¿Y el islamismo?

#82. Publicado por mentiroso - Octubre 24, 2006 09:07 PM.

Mentiroso, ¿y el franquismo lo condenas?
Publicado por: La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) a las Octubre 24, 2006 08:58 PM

SI.

#83. Publicado por mentiroso - Octubre 24, 2006 09:11 PM.


ETA UNA VEZ MAS, DA UN PASO PARA EL EXITO DEL PROCESO DE PAZ.

AHORA SOLO FALTA QUE ZAPATERO PIDA PERDON POR LOS CRIMENES COMETIDOS POR ESTA BANDA DE ASESINOS.

Un 'comando' de la organización terrorista ETA, compuesto al menos por cinco personas, secuestró anoche en su domicilio a una pareja, propietaria de la empresa de importación de armas donde la banda robó después 200 unidades de pistolas y revólveres. La empresa está situada en la localidad de Vauvert, cerca de Nimes, y los propietarios residen cerca de allí.


LO REPITO POR SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA HACER UN COMENTARIO SOBRE EL TEMA.

#84. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 24, 2006 09:14 PM.

Buah, así no hay quien haga un test a derechas.

#85. Publicado por ostap - Octubre 24, 2006 09:15 PM.

"AHORA SOLO FALTA QUE ZAPATERO PIDA PERDON POR LOS CRIMENES COMETIDOS POR ESTA BANDA DE ASESINOS."

Sí, la culpa es siempre de Zapatero. Vamos, no jodas. Y no grites.

#86. Publicado por Anonymouse - Octubre 24, 2006 09:25 PM.

Publicado por: mentiroso a las Octubre 24, 2006 09:11 PM

Las ganas que tiene usted de que ETA mate a alguien.

#87. Publicado por otro - Octubre 24, 2006 09:58 PM.

Mi teoría es que Mentiroso es uno más de la pléyade de negros que trabajan para Biggie Vidal y que quieren desviar cualquier discusión mínimamente coherente sobre su amo y señor para no perder su contrato basura.

Y que claro, dice condenar el franquismo, pero al ser su nick el que es... pues como que lo apoya casi tanto como Babe Vidal el cerdito valiente y Pío, el pillo del martillo

#88. Publicado por perplejo - Octubre 24, 2006 10:57 PM.

¿Si César Vidal es capaz de escribir 825 libros al año, por qué un alumno no va a poder recibir 825 horas al año de enseñanza del Islam?

Blandengues, que sois unos blandengues...

#89. Publicado por piezas - Octubre 24, 2006 11:30 PM.

mentiroso: ¿era Aznar un iluso?

#90. Publicado por Trilobyte - Octubre 24, 2006 11:50 PM.

"AHORA SOLO FALTA QUE ZAPATERO PIDA PERDON POR LOS CRIMENES COMETIDOS POR ESTA BANDA DE ASESINOS."

¿Se refiere a todos los asesinatos cometidos por la susodicha banda de asesinos siendo Zapatero presidente del Gobierno?
 

#91. Publicado por Xerach - Octubre 24, 2006 11:54 PM.

Niporesas, vete a freir chuchangas, cacho de machango [jeje]

#92. Publicado por Torquemadísima - Octubre 25, 2006 03:55 AM.

Lo que es una VERGÜENZA es que la emisora de la Confederación de Obispos Españoles cobije no a un ballenato pedante sino a un ballenato pedante HEREJE. Porque el muy JabbaTheHut ¡¡¡es Protestante!!!

Vidal, entre otras cosas, no cree en la Pilarica. Probablemente ni en la Macarena. (En la Moreneta, por supuesto, se caga directamente.) ¿Eso es un español? ¡¡Eso es basura anglicana!!!

#93. Publicado por Hatajo de payasos - Octubre 25, 2006 10:50 AM.

KE PASA ke no tolerais las makinitas de propaganda de otro signo o KE? Os da envidia? no os basta con El Pais y el conglomerado PRISA? puez que cojan 180 becarios y los pongan a escrbir paridas sobre vuestros temas favoritos...el invento de España, nuestros amigos los wahabism, ahora somos Europa, las gafas de pasta dura y otras chorradas de esas que os ponen........Coño si es q la izquierda española en su puta vida ha tenido autores de relevancia....coño no macordaba cagondió cagonalá

#94. Publicado por Johann Sebastian Mastropiero - Octubre 25, 2006 11:03 AM.

Más sobre Don César, aquí: http://assumint.blogspot.com/2006/04/extraordinarios-intelestuales-patrios.html#comments

#95. Publicado por Hatajo de payasos - Octubre 25, 2006 11:30 AM.

Johann Sebastian Mastropiero, no hagas burda propaganda de tu blog de mierda

#96. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 25, 2006 12:29 PM.

Joder, es que no paro:

Hatajodepayasos, ¿condenas el franquismo?
¿Y el islamismo, en su caso?

Y salmanasar, di algo, va, que quiero inaugurar ;)

#97. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 25, 2006 12:29 PM.

Joder, es que no paro:

Hatajodepayasos, ¿condenas el franquismo?
¿Y el islamismo, en su caso?

Y llamame wahabi a la cara si tienes webs, que me va a gustar discutir de Islam contigo.

Y salmanasar, di algo, va, que quiero inaugurar ;)

#98. Publicado por Johann Sebastian Mastropiero - Octubre 25, 2006 02:29 PM.

Al hatajo de payasos que me ha contestado (sorprendido me hallo, puesto que pensaba que con uno sería suficiente), me limito a informarle de que ese blog no es el mío (que, por cierto, es bastante peor). Aunque imagino que no me creerá ninguno de los payasos que firman el mensaje. Una pena.

De pedirles que lo comenten o incluso que lo lean, mejor nos olvidamos, ¿verdad?

Pues eso.

#99. Publicado por Johann Sebastian Mastropiero - Octubre 25, 2006 02:31 PM.

Al hatajo de payasos que me ha contestado (sorprendido me hallo, puesto que pensaba que con uno sería suficiente), me limito a informarle de que ese blog no es el mío (que, por cierto, es bastante peor). Aunque imagino que no me creerá ninguno de los payasos que firman el mensaje. Una pena.

De pedirles que lo comenten o incluso que lo lean, mejor nos olvidamos, ¿verdad?

Pues eso.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?