Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 12, 2006

Control C

La cabra tira al monte. Periodista Digital cambia de diseño y lo clava. Lo clava al de Elmundo.es, claro, con el que tiene un 'sospechoso' parecido. Alardeaban de que se iban a inspirar en la web de The New York Times, pero el corta-y-pega es más fácil si fusilas a los que tienes cerca.

El diseño cambia, pero el contenido está a la altura de lo que esperamos de un medio dirigido por Alfonso Rojo. Un delirante artículo titulado "Los progres no se apañan con Internet" insiste en la acostumbrada estupidez de que la red está monopolizada por la derecha (decir lo contrario tampoco sería muy inteligente). Y en una clasificación elaborada por la autora del artículo, mezcla los confidenciales y un par de blogs para asignarles identidades ideológicas. Periodistas 21 resulta estar en la derecha. De tanto copiar, esta gente no sabe ni leer.

Iñigo | Octubre 12, 2006 12:51 PM


Comentarios

#1. Publicado por unoquepasa - Octubre 12, 2006 01:11 PM.

¡Prime! (y mira que tampoco soy parroquiano habitual).

#2. Publicado por gribo - Octubre 12, 2006 01:16 PM.

Pues lo de que los progres no se apanan con internet no lo se, pero los medios de comunicacion de afinidad progresista van un poco flojos.

El Pais la cago hace tiempo haciendose de paga pensando en que sus lectores fieles eran muy fieles ( le habra pasado lo mismo con la cuatro?)

Y los otros medios que citan, como el plural a mi me parecen flojillos...

#3. Publicado por dfsdfsd - Octubre 12, 2006 01:30 PM.

terce!

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 01:34 PM.

Deberían contratar a Juan Arias el endrogao...

#5. Publicado por otto_xd - Octubre 12, 2006 01:35 PM.

hay que ser manta para hacer esa birria de pagina, tengo una resolucion de pantalla de 1152x864 y tengo que usar el scroll horizontal y vertical para poder ver el contenido de la misma.
Asi que nanoniano, son unos pendejos tecnologicos.
PD.En mi barrio he empezado una campaña, llevo un indeleble y escribo todos las pegatinas de los pezones negros rebatiendoles todo, creo que deberiamos de mover ficha.
Saludos

#6. Publicado por El nota - Octubre 12, 2006 01:36 PM.

Mi clasificación

El Confidencial - Derecha
El Confidencial Digital - Derecha
Libertad Digital - Humor
El Semanal Digital - Prensa rosa
Minuto Digital - Extrema Derecha y de las JONS
Basta Ya - Derecha
Diario Exterior - no lo conozco
Periodistas21 - Izquierda
El Plural - Anti-PP/Humor
IBL News - no lo conozco
Escolar - Izquierda

Periodista digital - Tabloide

#7. Publicado por Anonymouse - Octubre 12, 2006 01:41 PM.

No creo que la derecha predomine en Internet. La mayoría de la gente que he conocido en Internet, de blogs que leo, de foros que visito... sobre temas no relacionados con política, cuando se toca el tema político suelen ser de izquierdas. Es normal que Internet sea, en general, más progresista que conservadora. Lo que creo que pasa es que la derecha, con esa obsesión que tiene por controlar la información y los medios, se ha lanzado a vendernos su visión del mundo a través de Internet.

También creo que la derecha es muy fiel a sus medios. Hay muchos fans de la COPE o de El Mundo en la derecha (extrema) pero hay pocos fans de la SER o El País. En la derecha flipan con Libertad Digital, pero la izquierda pasa de El Plural. La izquierda es en general más crítica.

#8. Publicado por zanna - Octubre 12, 2006 01:43 PM.

Lo de PD es de traca. Tendencioso hasta el infinito, sin distinguir qué es blog y qué es información. Presuntuosos y amarillistas. Me pregunto cuánto durará mi ninguneada bitácora ahí.

#9. Publicado por neike - Octubre 12, 2006 01:43 PM.

Me parece un poco rara ese selección que han echo, mezclandolo todo y seleccionando al tun-tun. No se mencionan sitios de izquierdas bastante conocidos.

Este blog de escolar yo lo situaría en centro, porque casi nunca hablan de temas sociales, a escepción del tema de la vivienda, lo cual está muy bien, pero están pasando cosas muy gordas en el mundo como la legalización de la tortura que sin embargo pasan desapercibidas en este sitio.

Algunas personas consideran que solo son de izquierdas los que apoyan al PSOE. La izquierda es plural, y sitios como El Plural son patéticos porque no están al servicio de ideas sino de un partido político.

#10. Publicado por Anonymouse - Octubre 12, 2006 01:49 PM.

Parece que han qutado lo del hiperespacio del artículo. Una pena.

#11. Publicado por Insignificante - Octubre 12, 2006 01:50 PM.

No, hombre, lo que pasa es que los internautas progres son más variopintos, y escriben blogs sobre arte electrónico, diseño gráfico, cacharrería informática, erotismo japonés, videojuegos, etc., mientras que los internautas de derechas se dedican fundamentalmente a desestrañar oscuras conspiranoias y desenmascarar gobiernos nazi-stalinistas, además de cantar incansablemente las virtudes del libre mercado y otros aspectos derivados como la prostitución infantil, etc.

Son simplemente formas distintas de entender los ratos de ocio. Cada uno tiene sus aficiones y obsesiones particulares, aunque hay que reconocer que los derechosos forman un grupo más homogéneo e insistente que los progretones.

Generalizando al más puro estilo PD: la blogosfera de izquierdas es cultureta y gafipasta, la de derechas es política y economicista.

#12. Publicado por Bobo barbudo - Octubre 12, 2006 01:50 PM.

"internet es de derechas"...claro,claro...a todos nos gusta el porno gratis,y las películas y la música gratis,y la información y las notícias gratis...lo gratis no es de derechas ni izquierdas,simplemente es gratis.
Además,estoy seguro que más del 50% de la gente que entra a esas webs es para reírse y leer las chorradas que ponen y ver cómo rabian...bobo solemne...jajaja.
No obstante,si que echo en falta una web tipo el país que también sea referencia en internet,que ElMundo tenga 8 millones de lectores y ElPais no llegue al medio millón deberían hacérselo mirar...

#13. Publicado por Anonymouse - Octubre 12, 2006 01:52 PM.

"El Bobo Solemne" es ejemplo de blog de derechas. Podrían haber puesto el de AZP, que también es muy chanante.

#14. Publicado por sentoki - Octubre 12, 2006 01:55 PM.

Hace años que leo Periodista Digital, y lo que en un principio era un corta-pega de noticias que me venía bien porque podía leer la misma noticia redactada por varios periódicos en un mismo sitio. Era cómodo y me permitía comparar. Luego, progresivamente pasó a ser un corta-pega de prensa de derecha con noticias sensacionalistas y comentarios a las noticias burdos y extremistas. Finalmente creo que me voy a dar de baja porque ya no encuentro lo que al final usaba: todas las tiras cómicas de los distintos diarios recopiladas. ¿Saben de algúna página que hiciera lo mismo?

#15. Publicado por Anonymouse - Octubre 12, 2006 01:57 PM.

Yo me suelo pasar por El Pais a leer los chistes de Forges y de El Roto. Y por el ADN para leer a Rodera.

#16. Publicado por PezonNegro - Octubre 12, 2006 01:57 PM.

A mi, en general, los periodicos digitales me parecen "un chute de palabras": Mucha información en muy poco espacio, como meter en un mini los muebles de la casa. Además, suelen gozar de un aparente orden que resulta ser un auténtico desorden.

El Paos sigue siendo, a nivel de diseño, el rey, y parece que por mucho tiempo.

Con respecto a la estupidez de que la red está monopolizada por la derecha.. queda claro que confunden lo que ellos visitan con lo que realmente hay.

#17. Publicado por PezonNegro - Octubre 12, 2006 01:59 PM.

El Paos = El Pais

#18. Publicado por Nitram - Octubre 12, 2006 02:05 PM.

pero como va a ser internet de derechas si:

a) "compartir archivos es de comunistas"

b) "el software libre es de comunistas"

;-)

#19. Publicado por ostap - Octubre 12, 2006 02:10 PM.

Por el internes
Por el internes
tecleando tus carnes
y no las toques.

#20. Publicado por Anonymouse - Octubre 12, 2006 02:14 PM.

Claro, los de izquierdas están bajándose porno, no cagándose en el adversario. Cada uno se desahoga como quiere.

#21. Publicado por ostap - Octubre 12, 2006 02:17 PM.

Pues yo no me creo que alguien con acceso a Internet no se baje porno, sea de derechas, de izquierdas o de la madre que los parió. Ni la periodista digital esa.

#22. Publicado por Anonymouse - Octubre 12, 2006 02:18 PM.

Es que tú eres un progre, ostap, y no entiendes a la gente decente.

#23. Publicado por david - Octubre 12, 2006 02:23 PM.

Pues lo de que los progres no se apanan con internet no lo se, pero los medios de comunicacion de afinidad progresista van un poco flojos.

Publicado por: gribo a las Octubre 12, 2006 01:16 PM

Se te olvidó decir "malvados progres" en vez de "progres". No te vayan a decir algo.

#24. Publicado por ostap - Octubre 12, 2006 02:23 PM.

¿La gente decente? ¿Eso existe? Calla, calla, que acabaremos hablando de unos ministros religiosos que dicen ser castos, puros, virginales...Pero que en cambio sienten una contradictoria debilidad por los tiernos infantes.

19-A pezonar.

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 02:25 PM.

La prensa no era el mejor y mas coherente partido de la burguesía? (Ah! los clásicos)

Carlos56 propone peonizar a los tontos cristianos...

"Existen los españoles que se consideran humanistas y por lo tanto progresistas (?). Muchos proceden de antiguos movimientos de base cristianos. Su progresismo suele ser un sentimiento de solidaridad social muchas veces poco racionalizado. Pues bien, a ese sector creo que hay que dirigirse con un mensaje claro: La falta de libertad de unos pocos (9 o 10 millones, nada más) traerá la falta de libertad para todos. Hay que despertad ese sentimiento de solidaridad, en unos, o la conciencia de que se juegan sus libertades, en otros."

#26. Publicado por ostap - Octubre 12, 2006 02:25 PM.

"Mi párroco, que está en la cárcel por pederasta, les podrá dar excelentes referencias de mí"

Woody Allen...

#27. Publicado por Josele - Octubre 12, 2006 02:25 PM.

Pues yo leyendo la mayoria de comentarios de periodicos digitales (ya sea el pais, 20 minutos o el mundo) veo una ESPELUZNANTE mayoria fascistoide pseudo-intelectual que acojona y mucho.

#28. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 12, 2006 02:28 PM.

Qué capullada lo de los medios digitales de izquierdas o derechas. Especialmente si hablamos de blogs. Puedo entender la preocupación o el interés por la audiencia y la inclinación política de los grandes medios (El País, El Mundo...), pero ponerse a contar los blogs de un lado y los del otro es de críos.

¿O es que al final todo se reduce a eso y vamos a acabar midiendo los blogs con los mismos parámetros que los medios tradicionales? Pues vaya mierda.

#29. Publicado por Migeru - Octubre 12, 2006 02:32 PM.
Y en una clasificación elaborada por la autora del artículo, mezcla los confidenciales y un par de blogs para asignarles identidades ideológicas
Bueno, ya que nos ponemos a distinguir entre publicaciones electronicas y blogs...

Hay publicaciones electrónicas de izquierda que tengan el tráfico de las de derecha como El Confidencial o Libertad Digital?

Y, a la inversa, aparte de escolar cuales son los blogs españoles con más tráfico, de derechas y de izquierdas?

#30. Publicado por Gulliver - Octubre 12, 2006 02:35 PM.

elreydelabaraja, la verdad es que la mayoría de los hilos acaban igual:
El país VS El mundo
La ser VS la Cope
PSOE VS PP
etc...etc..
Y eso en uno de los blogs de referencia de este país....Apañaos vamos.

#31. Publicado por Arístides - Octubre 12, 2006 02:36 PM.


¿Y lo de los pezones blancos, qué es? ¿Izquierdas o derechas?

¿Cómo es que no sale en la cosa esa de la clasificación ideológica de PD? ¿Otra conspiración para que no se sava toa la berdaz?

Gran Pepino, queremos de saber

19-A lunizante, digoo alucinante.

#32. Publicado por david - Octubre 12, 2006 02:40 PM.

¿Y lo de los pezones blancos, qué es? ¿Izquierdas o derechas?

Publicado por: Arístides a las Octubre 12, 2006 02:36 PM

Derecha no democrática o antisistema.

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 02:41 PM.

"Publicado por: Arístides a las Octubre 12, 2006 02:36 PM"
Los pezones somos Zerolos pero el Gran Pepino nos ha dicho que no lo podemos decir...
Algún suscriptor de El País que pegue la Bullshit de Cebrián...

#34. Publicado por MeM3000 - Octubre 12, 2006 02:44 PM.

Publicado por: zanna a las Octubre 12, 2006 01:43 PM
---------------

@Zanna: ¡haz el petate y huye! ;-)

#35. Publicado por Arístides - Octubre 12, 2006 02:45 PM.


Huy que lío, david dice "derecha no democrática o antisistema" y Arriki "Los pezones somos Zerolos", entonces, ¿Zerolo es derechista antidemocrático antisistémico?

Tengo los pezones mareados...

19-A ver quien lo aclara.

#36. Publicado por Antonio - Octubre 12, 2006 02:55 PM.

Publicado por: Insignificante a las Octubre 12, 2006 01:50 PM

Xacto. Aparte de que muchos de los bloggers nacional-liberales están a sueldo de Libertad Digital, y publicar sus mierdecillas y organizar sus blogs y sus cosas es una forma de tener al jefe Federico contento y que siga haciendo la vista gorda con su mediocridad. Pateras, el Osito Misha, Fernando el Lenguas, Rayo, Jorge y las párvulas, Santiago Navajas (ese no se merece ni apodo), etc, etc, te pones a contar y más de uno y de dos y de tres fachobloggers publican su columnita en LD con periodicidad.

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 03:03 PM.

Arcadi, las peras y las manzanas.

"[...]Este es el mundo socialdemócrata y estos sus rasgos fundamentales. Unas gentes llegan a un lugar público para hablar de política. En la puerta les han organizado, con la colaboración por pasiva de la policía, unas horcas caudinas. Insultan: hijo puta, lárgate, mierda, fascista. Golpean cacerolas: en la boca del oído de los que pasan. Les zarandean, les golpean, los fríen a toquecitos subterráneos en el estrecho pasillo, cada vez más agobiante. Los que pasan aguantan. El límite está, naturalmente, en el dolor. El umbral del dolor, que es diverso. Uno de los que pasan, frito, extiende su brazo y se abre paso. La secuencia. El PP también pegó, dice la Ser. Pura justificación del terrorismo. Nunca pensé que llegasen tan lejos.

Bullshit, en efecto, como dice Cebrián. Mierda limpia, la socialdemócrata."

#38. Publicado por Fétido - Octubre 12, 2006 03:04 PM.

Comentado en Pederasta Digital:

"Los peperastas, léase la caverna, derechona o el libegal-fascio, se dedican a pasarse la jornada laboral al completo metidos en páginas guarras y en panfletos como Pederasta Digital.Es fácilmente comprobable mirando los horarios en los que comentan en los foros y lo que disminuye su afluencia en festivos o fines de semana. Son tan rácanos que en casa por no pagar un duro, no tienen internet, lógico si vemos para que lo quieren. Así, tacita a tacita, pueden costearse el Audi y el piso en el centro. Comen patatas con patatas pero votan PP. Su grito de guerra: ¡Vivan las cadenas!
Ah, y se creen cultos. Alguno incluso leyó un libro, aunque veo que no es el caso de la redactora de esta mierda de artículo ni de la mayoría de los comentaristas."

El hiperespacio queda a la derecha, ñoras y ñores.
"- Chewie: vamos a saltar.
- Grompf groaaaaarg."

#39. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 03:15 PM.

El art. de Cebrián está en los comments de Arcadi.

"El papel de los medios de comunicación en todo esto es más que singular. Frecuentemente son acusados -como en las recientes elecciones brasileñas- de ser los culpables del fracaso de la izquierda y de la frustración de las demandas populares en países donde el poder sigue anclado a las formas más rancias y corruptas del capitalismo. Esas invectivas contra la libre prensa son más que injustas, porque es deber de los medios criticar al poder y vigilar sus excesos, cualquiera que sea quien los cometa. Pero es imposible desconocer también que en ello se amparan, cínicamente, quienes por su parte utilizan con desvergüenza los púlpitos y las páginas editoriales para difamar al adversario, utilizando toda clase de mentiras y artilugios dialécticos, método por el que pretenden recuperar la gobernación perdida."

#40. Publicado por PezonNegro - Octubre 12, 2006 03:16 PM.

Bueno, y puestos al caso, ¿¿los "Pezones Negros" que somos??

#41. Publicado por SuperSantiEgo - Octubre 12, 2006 03:21 PM.

Hace poco en un viaje que hice me dieron el ABC y una de las cosas que leí me dejó turulato, un chico de cuyo nombre no quiero acordarme y que decía que la derecha era plural, y estaban varias cabeceras de periódicos para demostrarlo, mientras que la izquierda era monolítica con El País. Se me cayeron los cohones, primero porque El País no es de izquierdas (como no lo es el mismo PSOE desde hace mucho), y después porque así va el mundo. Es una forma de verlo, me dije, pero quizá otra forma sea ver que el poder económico tiene copado los medios de comunicación. En fin...

#42. Publicado por gribo - Octubre 12, 2006 03:21 PM.

Ariki,

En brasil no es donde un colaborador de lula estaba ofreciendo pasta a gente para que inventara noticias falsas acerca de su oponente politico y le pillaron?

Imagino que te referiras a eso..

#43. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 03:26 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Octubre 12, 2006 03:16 PM
Cowboys? ;)

#44. Publicado por Fétido - Octubre 12, 2006 03:27 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Octubre 12, 2006 03:16 PM

Islamoprogretaporreros totalitaristas.

#45. Publicado por PezonNegro - Octubre 12, 2006 03:30 PM.

Islamoprogretaporreros totalitaristas.
Publicado por: Fétido a las Octubre 12, 2006 03:27 PM

Vale.. me quedo más tranquilo.

#46. Publicado por teleoperando - Octubre 12, 2006 03:35 PM.

Eso es lo que se llama un negocio familiar ¿no? David Rojo, Alfonso Rojo, Ana Rojo... 100% rojo!!

#47. Publicado por javi - Octubre 12, 2006 03:47 PM.

La derecha hace ruido en internet... pero ¿cómo de estúpido es ese ruido?

#48. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 03:50 PM.

Off Brapic

"O Bolsa-Família é uma vergonha para qualquer governo. O povo não quer esmola, quer trabalho, casa para viver, escova de dentes. Não apenas arroz e feijão.

Jackson Inácio da Silva, um dos 15 irmãos vivos de Lula. Vota em Alckmin"

#49. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 12, 2006 04:07 PM.

Me parto!!!! En Escolar se acusa a otros de copiar y pegar, JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS, PERO QUE CARA TIENES IÑIGO!!!

#50. Publicado por PezonNegro - Octubre 12, 2006 04:11 PM.

Me parto!!!!
Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 12, 2006 04:07 PM

¿Te partes? Recomponte, lo último que nos hace falta son dos panchitos.

#51. Publicado por Roll - Octubre 12, 2006 04:21 PM.

La derecha no suele ver con buenos ojos que sus feligreses anden por ahí confraternizando con elementos de dudosa catadura política, los puntos de vista diferentes no les preocupan demasiado siempre que sean minoritarios o por lo menos controlables, y de momento internet no lo es.
Su tendencia es a agruparse en bloque, renunciando a los matices diversos que forzosamente cada uno ha de ver en las cosas a cambio de la fuerza apisonadora contra el adversario. El adversario no es la izquierda, son todos los demás. Los que piensan diferente. El objetivo al incluir no sólo medios sino también blogs en esa clasificación es una manera de marcar quiénes son ellos y quiénes “los otros”. Y yo creo que el objeto de esto es que la tendencia natural al arrebañamiento del mundo conservador patrio lleve a una concentración de los usuarios de internet antiizquierdistas alrededor de esos medios. Evitando así que el feligrés de a pie ande confraternizando por ahí con “desconocidos” que quién sabe qué cosas raras le intentarán meter en la cabeza. Miedo a la libertad. De los demás.

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 04:32 PM.

Sopena.
"[...]¿A qué juega Bono? No hay que descartar en absoluto que con su amigo Gallardón se ponga en breve a diseñar un nuevo partido de centro. El primer paso podría haberse dado ayer cuando telefoneó a Chaves –ninguneando a ZP y a José Blanco- para decirle que no, que no contara el PSOE con él para alcaldable de Madrid. Antes la noticia la había adelantado El Mundo. Bono no da nunca puntada sin hilo."

#53. Publicado por Kunta - Octubre 12, 2006 04:46 PM.

OT

Y yo mé pregunto: qué Raza es esa que hoy se jalea y verbenea con tanta misa y desfile? Por cierto qué tendrán las razas que tanto nos gustan cuando son la nuestra (no gustamos de ser microorganismos perdidos en el cosmos, queremos formar parte de algo grande) y tanto recelo nos despiertan cuando no?

#54. Publicado por Pau - Octubre 12, 2006 04:52 PM.

Otra ración de perro-come-perro. Boring.

#55. Publicado por Pau - Octubre 12, 2006 04:55 PM.

Una cita para la retroalimentación de Kunta:

“Si mi perro me hiciera una pregunta, ‘¿Qué es España?’, mi respuesta no podría ser otra que la siguiente: no lo sé.” Felip Puig, portavoz de CiU (Avui, 2.2.05)

#56. Publicado por morenohijazo - Octubre 12, 2006 05:06 PM.

Acido bórico no es importante en la investigación.

Lo vemos cada dia ,toda la prensa,radio, y tv del PRISOE,se mofan con las dudas del 11-M,diciendo que si,el acido bórico es para los pies,que si es para matar cucarachas,etc,en resumen, que todo lo que suena a atentado 11-M,termina con el acido bórico.

Yo creo que este blog(los estudiosos y entendidos)deben de seguir por el camino que llevaban cuando salió esto del acido bórico.

Quién tiene dudas de que ETA esta detras del 11-M?

Por qué Basaltar quiere ser la estrella?

Creo que el trabajo de los Peones Negros debe de ir por el camino de exclarecimiento que iba,antes del acido bórico.
Enviado por kuvano el día 12 de Octubre de 2006 a las 15:30 (#114)
-------------------------------------------------

Algunos ya empiezan a dar por perdido el tema bórico...

#57. Publicado por jaz1jj - Octubre 12, 2006 05:30 PM.

lo que al final usaba: todas las tiras cómicas de los distintos diarios recopiladas. ¿Saben de algúna página que hiciera lo mismo?
Publicado por: sentoki a las Octubre 12, 2006 01:55 PM

a mi me pasa igual, al principio era copi paste, ahora noticias pocas,(creo que le prohibieron copipastar, tubo un jucio con el mundo) opinion de noticas un monton, y como los comentarios, son de lo mas obsceno, pues me miro los chistes.
no, no se de ningun otro que tenga una relacion de periodicos y otra de chistes tan amplia
yo miro el periodico de cataluña. es periferico pero no esta mal. el pais es un periodico pesado y aburrido,cuenta las noticias negativamente, casi nunca te hace sonreir.

#58. Publicado por Kunta - Octubre 12, 2006 05:30 PM.

Publicado por: Pau a las Octubre 12, 2006 04:55 PM

Gracias. Qué dialogantes los cans y los cats…
Pero a mi entender ese tipo se puede dar por perdido. Lo primero a la hora de la batalla es saber claramente con qué o quién te las estás viendo. Si no, cómo vas a luchar contra algo indefinido?
Aunque seguro que muchos con la misma duda crearán una tribu alrededor de esa misma pregunta. La raza de los españoles que no saben qué es España, con su día para celebrarlo y todo.

#59. Publicado por Kunta - Octubre 12, 2006 05:32 PM.

Por cierto, Pau. Qué tienes con los perros?

#60. Publicado por Defunkid - Octubre 12, 2006 05:40 PM.

al principio los diarios digitales se querian parecer a los de papel hasta que se dieron cuenta que eran medios diferentes. despues llegó "el periodico" que fue el primer diario en papel que imitaba una web y ahora todas las versiones web de los diarios en este pais se imitan entre si.

#61. Publicado por Anonymouse - Octubre 12, 2006 05:59 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 12, 2006 04:07 PM

Panchito aún no he antendido el concepto de blog ni lo que es Escolar.net. Si dode no hay...

#62. Publicado por Felipe Martinez Cañibano - Octubre 12, 2006 07:54 PM.


Iñigo:

Creo que establecieron una falsa asociación de ideas entre Juan y el Grupo Vocento (que es de derechas, aunque moderado).

De todas maneras pienso que dar un salto como el que pretenden no se puede hacer de la noche a la mañana.

#63. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 12, 2006 07:55 PM.

panchito dijo que vivía en Asturias...

#64. Publicado por Antonio Ortiz - Octubre 12, 2006 09:26 PM.

La estrechez de miras de Alfonso Rojo es de cajon (claro que para comproblarlo solamente hace falta ver sus intervenciones en intereconomia TV).

Se olvida de aquellos medios que no son editados en Madrid y que también cuentan con una excelente audiencia.

Vilaweb.cat es lider en la internet catalana (nacionalista de izquierdas); Noticiasdot.com con audiencia muy superior a IBLNews y otros medios tecnologicos (izquierda); E-Noticies, el segundo medio en referencia de información politica en Catalunya (nacionalista / centro).

En Galiza sucede algo muy similar.

La mención a PRNoticias es una absurdez total y más para quienes conocemos a David Rojo y Pedro Aparicio, amigos intimos que han recorrido el mundo juntos en moto. ¿Esta perdiendo Alfonso incluso a aquellos que los han apoyado en los momentos más dificiles?

#65. Publicado por jaz1 - Octubre 12, 2006 09:28 PM.

si pones
http://fascistas.es/
tesale la pagina del psoe.
alguien sabe como es posible eso.

#66. Publicado por Defunkid - Octubre 12, 2006 09:35 PM.

es sencillo, compas un dominio y lo rediriges a la web que quieras, es lo qeu ha hecho el señor EUGENIO SERRANO, llamale a casa y le preguntas si quieres más explicaciones :)

los fascistas se apañan con internet pero el resto tambien, para que luego diga la tonta esa del artículo

#67. Publicado por jaz1 - Octubre 12, 2006 09:41 PM.

Publicado por: Defunkid a las Octubre 12, 2006 09:35 PM
y no se puede hacer nada???????????
lo veo fatal, no por nada en particular pero esta muy feo. una inmoralidad.
y cuesta dinero no????? ya son ganas

#68. Publicado por Antonio - Octubre 12, 2006 10:30 PM.

Estoooo, ya dirá él cuando vuelva, pero creo que al jefe no le gusta demasiado que se ponga este tipo de información por aquí...

#69. Publicado por Anonymouse - Octubre 12, 2006 10:40 PM.

Esa información es pública. No veo el problema.

#70. Publicado por Fétido - Octubre 12, 2006 10:51 PM.

Yo he llamado y no estaba Patxito.

#71. Publicado por villaykorte - Octubre 12, 2006 11:14 PM.

Colossus y The Guardian, "The Forbin Project", curiosa película.

#72. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 12, 2006 11:30 PM.

Publicado por: ostap a las Octubre 12, 2006 02:10 PM

Ostap, si no es indiscreción ¿de donde es usted? Mera curiosidad respecto a los versos sobre el Internné...

#73. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 12, 2006 11:43 PM.

"Xacto. Aparte de que muchos de los bloggers nacional-liberales están a sueldo de Libertad Digital, y publicar sus mierdecillas y organizar sus blogs y sus cosas es una forma de tener al jefe Federico contento y que siga haciendo la vista gorda con su mediocridad."

Xacto, valga la redundancia: Mientras que los bloggers de izquierdas tratan de varios temas en sus blogs (entre los que me incluyo: Yo no trato de política en el mío), los de derechas son poco más que antenas repetidoras de la agit-prop de los medios derechistas. Si no lo creen, pregúntense cuántos blogs de derechas conocen que no sean un Ctrl+C Ctrl+V de LsD, Pío Martilloa, el Inmundo, etc...


Todos los blogs de derechas son exclusívamente políticos, porque para eso la derecha disciplinada ha renunciado a su vida para dedicarse en cuerpo y alma a acabar con la izquierda, que es en esencia la razón por la que crean sus blogs. sus obsesivas vidas están orientadas a seguir el dictado de los líderes y no se habla de otra cosa en sus blogs.

Por eso da la impresión de que hay más internautas de derechas: Porque los bloggers de izquierdas tienen una vida más allá de la política y los de derechas no.

#74. Publicado por b - Octubre 13, 2006 12:36 AM.

Panchito sé a que hora bajas la basura y sé que no reciclas cabrón. Vamos a por ti.

#75. Publicado por ostap - Octubre 13, 2006 12:45 AM.

"Ostap, si no es indiscreción ¿de donde es usted?"

¿De donde vengo o de donde soy? ;))))

#76. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 13, 2006 12:50 AM.

Me basta con que diga dónde escuchó eso de "Con el intenné/Con el intenné/tecleando tus canne/Y no la toqué". Así no le comprometo a nada.

#77. Publicado por Gómez. - Octubre 13, 2006 12:52 AM.

Lo de www.fascistas.es creo que es algo que corre por ahí desde hace días. Seguro que el gañán de panchito lo vio por ahi, le hizo gracia y se lo puso como página web. No creo ni que él sea tan tonto como para hacer eso. Al menos no tan tonto como para hacerlo y no ocultarse.

#78. Publicado por Fétido - Octubre 13, 2006 12:54 AM.

Patxito lleva zapatos blancos después del día del trabajo.

#79. Publicado por ostap - Octubre 13, 2006 12:59 AM.

En Catalunya Radio, en el programa del Bassas.

Bon dia, son les set! y yo me cago en la puta...

P.D: Soc de la millor terreta del mon ;)

#80. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 13, 2006 01:03 AM.

Yo lo escuché en otro programa de radio de ámbitos más nocturnos y desgraciadamente eliminado de la parrilla hace años. Pero también, de la terra hasta que me mudé a las américas.

#81. Publicado por ostap - Octubre 13, 2006 01:13 AM.

Yo antes escuchaba al Basté por la noche. Era muy bueno ese programa, y mejor aún si lo comparamos con sus equivalentes de la competencia...Bona nit ;)

#82. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 13, 2006 01:18 AM.

Para un momento, Antonio:
Pateras, el Osito Misha, Fernando el Lenguas, Rayo, Jorge y las párvulas, Santiago Navajas (ese no se merece ni apodo), etc, etc

¿Son de verdad?

(porque parecen los amigos del Pelanas de Vaya Semanita... ¿no serán topos?)

#83. Publicado por Antonio - Octubre 13, 2006 01:34 AM.

Sé de gente que ha tenido un encuentro en tercera fase con Pateras. Y hasta que ha asistido a parte de una quedada liberal. Aquí puedes verles el careto a dos de ellos:

http://www.deugarte.com/gomi/danichinchetru.jpg

Sí, existen, pero no le hacen los coros a nadie en ningún video de la Hora Chanante.

#84. Publicado por Defunkid - Octubre 13, 2006 01:43 AM.

jaz1 :y no se puede hacer nada? lo veo fatal, no por nada en particular pero esta muy feo. una inmoralidad.
por que se habria de hacer algo? haz lo que tu creas conveniente a nivel legal el psoe sabrá, a mi personelmente me parece una chiquillada por no decir una gilipollez

antonio: pero creo que al jefe no le gusta demasiado que se ponga este tipo de información por aquí...
el jefe puede hacer lo que quiera, es su casa y puede dejar o quitr lo que quiera, ademas basta con que me lo diga y no se me ocurrirá hacerlo again
hace tiempo nacho en un articulo enlazó a una web "homenaje al caudillo". los datos de un whois y de las guias telefónicas son publicos y google ata los cabos sueltos. resulto ser del párroco de un pueblo de Valladolid si no recuerdo mal que paso un mail al jefe y creo que los acabo por sacar pero no recuerdo bien. esta en su derecho tanto como yo al copiarlos de un sitio y ponerlos en otro

en otra ocasion acabe por adivinar la identidad real de un fascio-troll que pululó por aquí (el amigo "Cenutrio" ¿os acordais?) pero no publique sus datos por que no eran tan evidentes o publicos. hasta ahi llego

Gómez, ese dominio se compro el 23/05/2006, desde cuando apunta a la web del psoe no lo se

que quereis que os diga, a mi la derecha rancia me pone del hígado y el escarnio público tiene su aquél. eso si, no pretendo incitar a que se le moleste/amenace telefónicamente o de cualquier otra manera que no sea fuera de este ámbito donde tambien tiene derecho a expresarse como hace en otros blogs, igual que el resto de terculianos aqui presentes

si panchito es o no el señor Eugenio no lo sabremos con certeza (ni me importa), esta no es mi web ni la administro y en las mias ni recojo ips

¿quien no se apaña con Internet Sra Elena de Regoyos? siga dedicandose al amarillismo futbolero que parece ser que es de lo que entiende, Sra.

#85. Publicado por Antonio - Octubre 13, 2006 01:49 AM.

Nada, nada, yo no digo nada.

#86. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 13, 2006 11:33 AM.

Pues yo sí. No me parece bien. ¿Os acordáis del pavo aquel en Indymedia que dijo que los manifestómetros eran unos infiltrados? Dijo una gilipollez, pero aquí hablamos del tema de poner fotos de gente en la calle con etiquetas Flickr del tipo "follonero", "gilipollas con bote de humo", etc.

En este caso es lo mismo: tú no eres partidario de que se le amenace, pero viene un pavo paraonoico como el de Indymedia y monta una campaña de acoso que siguen 200 borregos. ¿Es culpa del blog? no. ¿Nos comemos el marrón? Con pan.

Antonio, qué foto, qué foto, qué foto.

#87. Publicado por ASK me - Octubre 13, 2006 01:02 PM.

Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 13, 2006 12:50 AM

Los versos esos de “por el interné…” son de la canción “Por el internet de los porteadores” y están en un disco titulado “Al compás de la llaga dolorida”. Artista: Mártires del compás.
A disfrutar

#88. Publicado por Aninymouse - Octubre 13, 2006 03:49 PM.

bien, desaparecidos los datos del dominio de los comentarios se acabo la rabia. en derecho se está

hay otros dominios de "loa al caudillo" que tambien tienen datos de personas fisicas que no se han enterado que son públicos o que les importa un pimiento.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?