Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 04, 2006

El honor del pelotazo

El Gobierno de Esperanza Aguirre afirma que la dimisión de su director general de Urbanismo, Enrique Porto, es una "prueba de honorabilidad".

Cronología de los hechos honorables, según El País:

1988. Enrique Porto compra una finca rústica de 2.000 metros cuadrados en Villanueva de la Cañada (Madrid). Lo hace en compañía de su socio José María Fernández del Río, y de Ricardo Ortega, concuñado del alcalde de dicho municipio, Luis Partida (PP), por un precio de 24.000 euros.

1994. Elclansol, que desde 2001 incluye como accionista a la esposa de Porto (con régimen de gananciales), compra unas fincas que totalizan más de 20.000 metros cuadrados en Villanueva de la Cañada por unos 63.000 euros.

Un documento revela que existe una cuarta parcela rústica a su nombre en Villanueva de la Cañada de unos 8.000 metros cuadrados.

1999. Se aprueba el Plan General de Ordenación Urbana de Villanueva de la Cañada, redactado por Porto, que incluye en el suelo urbanizable el sector de los Pocillos, en el que están enclavadas las tres primeras fincas, en las que ya se puede edificar.

Mayo de 2003. El anterior Gobierno regional devuelve al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada el plan parcial de Los Pocillos (obra de un socio de Porto), donde se ubican las tres primeras fincas del alto cargo, por encontrarle serias deficiencias que debe corregir en seis meses, plazo que se incumple.

Diciembre de 2003. Porto es nombrado director general de Urbanismo en la Comunidad de Madrid.

Agosto de 2004. Entra en Urbanismo el documento de subsanación de deficiencias, obra del socio de Porto.

Septiembre de 2004. Porto da por subsanadas las deficiencias y lo firma.

Enero de 2006. Porto y sus socios venden las tres primeras fincas por 4,3 millones de euros a Fadesa.

Ni en elmundo.es ni en ABC.es parece haber ahora ninguna referencia a la dimisión del alto cargo de la Administración de Aguirre.

En ABC.es van con otro ejemplo de 'honor' municipal: Un alcalde del PSOE permitió a su cuñado construir 1.200 casas ilegales en Alicante. La Generalitat valenciana ha retirado algunas competencias de urbanismo al municipio alicantino de Catral:

La observación directa por parte de técnicos de la Generalitat y las ortofotografías tomadas entre 2002 y 2005 revelan que se han construido, al menos, 1.270 viviendas ilegales en suelo no urbanizable y en suelo no urbanizable protegido, dado de que existen construcciones en el Parque Natural de El Hondo.

Con un poco de suerte, la cercanía de las elecciones locales servirá para ir ventilando el pozo negro de la corrupción en España, que reside en los Ayuntamientos. No pasa nada si El País se centra en los municipios gobernados por el PP y ABC en los del PSOE. Hay tanto trabajo pendiente que es mejor que se lo repartan.

Iñigo | Octubre 4, 2006 04:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por NatXoX - Octubre 4, 2006 04:37 PM.

El concejal de Vía Pública de Murcia, Sánchez Carrillo que tiene más o menos (más bien más) las mismas imputaciones que investiga la fiscalía dice que no dimite para defender su honor.

#2. Publicado por NatXoX - Octubre 4, 2006 04:41 PM.

¿Qué diferencia hay entre el honor de un concejal y el de un director general?

#3. Publicado por mosca cojonera - Octubre 4, 2006 04:42 PM.

¿tendremos la suerte de una Operación de Limpieza Malaya en Madrid?

#4. Publicado por pendejo electronico - Octubre 4, 2006 04:47 PM.

¿¿¿pero la liberalización del suelo que aprobó el PP en 1998 no iba a abaratar el precio de la vivienda????

http://www.pce.es/mundoobrero/mopl.php?id=439

#5. Publicado por NatXoX - Octubre 4, 2006 04:48 PM.

En Murcia hay ahora mismo 87 casos que está investigando la fiscalía. En varios de ellos hay implicaciones de empresas relacionadas con imputados en el caso Malaya, entre ellos el mismísimo Roca, murciano él.

Entre estos casos la proporción debe ser más o menos
PP= 80
PSOE= 7

Lo he dicho a ojo, pero anda por ahí la proporción.

#6. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 4, 2006 04:50 PM.

Y EL POCERO, QUE????

queremos de saber!!??

#7. Publicado por Marlnago - Octubre 4, 2006 04:55 PM.

No, si aún seréis tan sectarios y criptosociatas de ver irregularidades en un negocio tan habitual como es gastarse 100.000€ en unos terrenitos, recalificarles y sacarse una plusvalía de 4.200.000€.

Pues a ver si El País salta a Majadahonda, por ejemplo, que ahí hay mierda para cerrar la fosa de las marianas.

#8. Publicado por NatXoX - Octubre 4, 2006 04:55 PM.

¿Por cuánto le dio la medalla al Trabajo Zaplana?

#9. Publicado por Martes Toxico - Octubre 4, 2006 04:56 PM.

Como se empiece a tirar de la manta, palman todos los ayuntamientos del pais, da igual PP, PSOE, CIU, PNV, CC, ERC, IU... el que sea. Las corruptelas en el asunto del tocho son patrimonio de todos los politicos de este pais.....

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 4, 2006 04:57 PM.

Efectivamente, que se los dividan...

#11. Publicado por Apócrifo - Octubre 4, 2006 04:58 PM.

¿Corrupción en los ayuntamientos españoles? ¿Desde cuándo?? Lo que hay es latrocinio descarado y prácticas más propias de la mafia que de partidos políticos, pero corrupción corrupción, pss, no sé...

#12. Publicado por NatXoX - Octubre 4, 2006 04:59 PM.

De La Verdad de Murcia:

El pleno de la Asamblea Regional rechazó hoy, con los votos del PP, una moción del PSOE para constituir una comisión especial de investigación que analizara el alcance de las vinculaciones de la trama marbellí con proyectos urbanísticos de la Región de Murcia.
La portavoz del Grupo Socialista Teresa Rosique lamentó que no se aprobase su iniciativa que "hubiera permitido conocer el alcance del entramado urbanístico Marbellí en la Región", y recordó que "hay actuaciones judiciales que afectan a esas empresas en Cartagena, Los Alcázares, San Javier, Torre Pacheco y Mazarrón".

¿Qué quieren esconder? ¿Por qué no quieren investigar? ¿Acaso porque hay 4 ayuntamientos del PP implicados? ¿No quieren trasparencia?

#13. Publicado por CooO - Octubre 4, 2006 05:01 PM.

Estoy de acuerdo que para saber algo de corrupción y que pasa en el pais es mejor leer diferentes periodicos , pero parece que su blog es bastante parcial .

#14. Publicado por pepote - Octubre 4, 2006 05:04 PM.

Yo vivo en un pueblo pequeño de Madrid (unos 3.000 habitantes) y aunque no se conocen casos de corrupción la situación creo que es esclarecedora y, posiblemente, extrapolable a la mayoría de los municipios.

Los actuales responsables del ayuntamiento son unos chicos en origen bienintencionados SIN NINGUNA preparación para el cargo que ocupan (vamos, que no han gestionado nada más que sus casas -y no todos- como para gestionar un ayuntamiento).

Ninguno de ellos (les conozco personalemte a casi todos y os lo aseguro) han visto ni en sus mejores sueños pasar por sus manos tanto dinero como lo están viendo ahora.

Los poderes fácticos del pueblo (que los hay: las dos "familias de toda la vida" y la asociación de empresarios -lease constructores- principalmente) les manejan como quieren.

En resumen: por muy buenas personas que se quiera suponer que son los cargos municipales, en la mayoría de los casos se ven en una o varias de estas situaciones:

1. Desbordados por la situación
2. Utilizados "por los de siempre"
3. Tentados a meter la mano en la caja.

con lo que conseguimos unos ayuntamiento que, en el mejor de los casos son inoperantes, y en el peor son un nido de corrupción.

A esto podemos unir asuntillos como la financiación de los ayuntamientos, las recalificaciones de terreno municipal, las permutas de suelo urbano y un largo etc. Para que os hagais una idea, en este pueblo solo cobra sueldo el alcalde y los dos vices, pero, curiosamente, tooodos querían el puesto de concejal de urbanismo.

¿Solución?. Ni p idea. Alomojó pasa por quitar ciertas competencias a los ayuntamientos, por llenar esto de inspectores, por meter unos palos de cojones a los que meten la mano...

Solo hay una cosa cierta (comprobada personalmente con muchos años de control de calidad en procesos): cualquier sistema que se base en la buena voluntad o en la integridad de las personas está condenada al fracaso.


P.D.: joer que largo me ha quedao.

#15. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 4, 2006 05:07 PM.

Publicado por: Marlnago a las Octubre 4, 2006 04:55 PM

El país del pocero todavía no ha dicho nada, ni de Pinto, ni de Morata de Tajuña, ni por el 11M ni por las 80.000 viviendas que su alcadesa socialista aprobó...

Podemos hablar de la sede del INTECO, y como prefirió ZP, repito, si, ZP, gastarse unos millones de Euros por unos terrenos que la Junta se los daba gratis.....

QUe bien se presenta esto....

#16. Publicado por pepote - Octubre 4, 2006 05:07 PM.

OT

Sorry, pero es que me ha saltado a la vista y no he podido evitarlo:

http://www.ep3.es/?obj_id=2868

#17. Publicado por J - Octubre 4, 2006 05:07 PM.

en elmundo.es sí que está recogida la dimisión...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/03/madrid/1159882223.html

#18. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 4, 2006 05:14 PM.

pepote, como mola elpais, gastando sus recursos y talento en eso.... tela como está elpaís, si fuese Manuel Rico tiraría todos mi ejemplares... ;)

#19. Publicado por pepote - Octubre 4, 2006 05:18 PM.

Ya ves chavalín, para muchos el mundo (el de verdad, no la memez esa impresa) no se termina en la propia paranoia.

Algunos se dedican a entrener además de a informar, y nocomno otros que solose dedican a calumniar e intoxicar.

#20. Publicado por Martes Toxico - Octubre 4, 2006 05:32 PM.

Pepote, la concejalia de urbanismo es la mas preciada en todos los ayuntamientos y todos se dan ostias por ocuparla. Esta claro que no es la que mas mola por trabajo sino por las suculentas comisiones que ofrece.....
La solucion a tanto desmadre es dificil porque anticorrupcion y la justicia no son fiables para poner en vereda a tanto mangante, quizá deberiamos plantearnos linchar publicamente a unos cuantos de estos mangantes en la plaza pública para que sirva de escarmiento.
P.D.: Propongo empeza por Julian Muñoz y la Pantoja, estoy harto de oir hablar de ellos!!!

#21. Publicado por rododendro - Octubre 4, 2006 05:36 PM.

Prevaricadores S.A.
http://usuarios.lycos.es/ecues/

#22. Publicado por rododendro - Octubre 4, 2006 05:37 PM.

Pevaricadores S.A.
http://usuarios.lycos.es/ecues/

#23. Publicado por pepote - Octubre 4, 2006 05:50 PM.

Martes Toxico, obviamente la respuesta que das es la correcta. El concejal de urbanismo es el más tentado (vamos a dejarlo ahí) de aceptar comisiones guapas.

¿La solución?. Yo sigo pensando que cualquier sistema basado en la buena voluntad está condenada al fracaso (independientemente que esta buena voluntad provenga de la honradez del susodicho o del miedo a ser deshollado en público).

En un caso de tanta importancia (sobornos+comisiones+corrupción+precio de la vivienda+etc) se debería crear un sistema que no corrija a posteriori los desmanes (mediante la carcel) sino que impida la corrupción desde el origen (es decir, que sea imposible hacerlo mal: "pokayoke" lo llaman los japos que estudian la gestión de la calidad).

Creo que el diseño de un sistema así sería un buen ejercicio mental.

P.D.: de todos modos me apunto a lo de la pantoja.

#24. Publicado por Marlango - Octubre 4, 2006 05:51 PM.

Pues a ver si alguien lo denuncia, lo investiga y se les lleva a la trena, pinchito.

Que a mí, sea del partido que sea, si es un corrupto me importa un carajo. No todos sufrimos sectaritis aguda, mono.

#25. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 4, 2006 05:57 PM.

A mí me preocupa, mucho más que la de este, la corrupción legal...
... como es el caso de Seseña.

Lo "mejor" de toda la movida es que aquí no hacía falta untar a los concejales: prácticamente todo el pueblo trabaja para la constructora del cacique, así que eran lentejas, o colaba el tema o a la puta calle.

Eso no se arregla con malayas, sino socializando de nuevo el suelo. A ver quién es el guapo que lo propone en el cartel electoral, que íbais a ver cuánto muerto de hambre le criticaba...

#26. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 4, 2006 06:02 PM.

Voy a preguntar una monada:
¿Los concejales del Psoe de Seseña han dimitido?

#27. Publicado por mosca cojonera - Octubre 4, 2006 06:02 PM.

me sigo preguntando...

los organismos de control de todas estas cosas,.. que TAMBIÉN pagamos nosotros... ¿¿¿¿qué hacen????

#28. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Octubre 4, 2006 06:05 PM.

OFF TOPIC

En todos lados hay pedrojotismo:
http://www.ep3.es/?obj_id=2868

El inglés de Aznar da risa, pero es triste ver algo asi en un periodico, aunque sea en el suplemento juvenil

#29. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 4, 2006 06:06 PM.

Pues supongo que lo que pueden... en el caso de Seseña, la mamonada, como digo, es legal. A mí sólo se me ocurre presionar para que el suelo vuelva a ser público y de alquiler. Con un par.

Pachito, corazón, leete mi comentario otra vez, y demostrando que lo has entendido, anda.

#30. Publicado por micockringnomedejapensar - Octubre 4, 2006 06:08 PM.

Es la banda sonora de este país, que evoluciona con los tiempos. En el 77 la canción que marcó la Transición fue sin duda "Libertad sin ira". 30 años más tarde la que marca nuestros hipotecados destinos es la que cantan cabareteras políticas como Marisol Yagüe o el tal Enrique Porto:
"There's no business like brick business like no business I know
Everything about it is appealing, everything commissions will allow
Nowhere could you get that happy feeling when you are stealing that extra flow!"

Así nos va.

PS. Marisol, si lees esto antes de entrar de nuevo en prisión, copia mil veces en las paredes de tu celda: "Una cosa es ser una presa política, y otra ser una política presa". En tu caso, por choriza.

#31. Publicado por mosca cojonera - Octubre 4, 2006 06:15 PM.

y vamos a enlazar esto con otra cosa:

- La Guardia Civil que investiga los casos de tortura de la Policía Local recibe amenazas, y...
- Los jueces del 11M amenazas de muerte...

es decir, no amenazas a un mindundi... No, no, a la Guardia Civil y los jueces. Mafia de altos vuelos... porque tengo la impresión de que a usted, amable oyente, no se le ocurre enviar una amenaza de muerte a un juez por mucho que le cabree su decisión,... tiene que ser alguien que se encuentre suficientemente protegido o que sabe que va a salir de rositas...
Y lo mismo con lo de Torrevieja...

¿No será eso parte del problema para tirar de las mantas? ¿El caciquismo?

#32. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 4, 2006 06:18 PM.

SMALL vuelve a leerte mi pregunta:
¿Han dimitido los concejales del Psoe de Seseña? No porque sea ilegal, si no por el "honor" como se descojona Iñigo...
Corazón de melón!

#33. Publicado por mrag - Octubre 4, 2006 06:23 PM.

Jo, como se ponen por un modesto 50.000 % de beneficios...

#34. Publicado por Marlango - Octubre 4, 2006 06:27 PM.

De lo que se descojona Iñigo, paleto de los cojones, es de que la tontadelbote que tenemos por presidenta de la CAM diga que lo ha hecho por honorabilidad.

Lo ha hecho porque le han pillado de pleno al 15, y está la señorita como para que le salgan pufos inmobiliarios.

Y si, ya sabemos que en el PSOE son unos mierdas, no hace falta que nos lo recuerdes.

#35. Publicado por Anonymouse - Octubre 4, 2006 06:28 PM.

Honorable. Encima de corruptos quieren ser honorables. Vuelve el mito del bandolero honrado.

Hay untamiento.

#36. Publicado por NatXoX - Octubre 4, 2006 06:29 PM.

¿Y los del PP?

Recuerda que al pajarraco este del Porto le llevan imputando cosas similares desde hace muchos años, y la marquesa siempre ha puesto la mano en el fuego por él.
Se podría percibir algún atisbo de honorabilidad si hubiera dimitido a la primera, no cuando suman ya veintisiete.

#37. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 4, 2006 06:35 PM.

Y se han extinguido, como los dinosaurios y los linces!!

#38. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 4, 2006 06:39 PM.

Marlango:

¿Qué impulsa a un derechista revenido como usted a acudir a un blog que le es ideológicamente opuesto a insultar a sus usuarios? ¿Existe alguna motivación legítima o es simplemente que les gusta venir a joder?

#39. Publicado por mrag - Octubre 4, 2006 06:44 PM.

"quizá deberiamos plantearnos linchar publicamente a unos cuantos de estos mangantes en la plaza pública para que sirva de escarmiento.
P.D.: Propongo empeza por Julian Muñoz y la Pantoja, estoy harto de oir hablar de ellos!!!

Publicado por: Martes Toxico a las Octubre 4, 2006 05:32 PM"

¡¡¡Me apunto!!!
Voy por la cuerda y la gasolina, que alguien vaya buscando un buen arbol y cavando una fosa

#40. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 4, 2006 06:51 PM.

Vamos a ver, porto dimite, su ya ex-jefa se lo agradace, nos han jodido, algunos se descojonan de su agradecimiento, y mientras otros nos pregutamos porque no dimiten los concejales del Psoe de Seseña(aunque sea legal lo que hacen, que lo dudo mucho) Ya lo podían hacer solo por el honor, o la ética que su partido promovió con la logse, pero nope, preguntarse esto por lo que se ve solo merece calificativos varios de cariño....

#41. Publicado por mrag - Octubre 4, 2006 06:52 PM.

Voy a preguntar una monada:
¿Los concejales del Psoe de Seseña han dimitido?

Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 4, 2006 06:02 PM

¿Y los del PP?
¿Y el promotor?
¿Y los currantes que hacen la obra?
¡¡¡Dimision de todos, YA!!!

#42. Publicado por alvarhillo - Octubre 4, 2006 06:54 PM.

Es cierto que la corrupción no sabe de partidos politicos, pero me resulta cuando menos curioso que el consell valençiá vea la paja en el ojo ajeno(caso Catral) y no la vea en el propio (Torrevieja, Orihuela,Castalla, Oropesa, Cabanes, Paiporta, etc...)a esos ni tocarlos que son de los nuestros. Puto partidismo.

#43. Publicado por Marlango - Octubre 4, 2006 06:54 PM.

¿Qué impulsa a un derechista revenido como usted a acudir a un blog que le es ideológicamente opuesto a insultar a sus usuarios?

¿Derechista revenido? Ozú, lo que me faltaba XD

#44. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 4, 2006 06:58 PM.

Marlango:

Conteste a la pregunta, por favor.

#45. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 4, 2006 06:58 PM.

Marlango:

Conteste a la pregunta, por favor.

#46. Publicado por unbekannt - Octubre 4, 2006 07:00 PM.

el pocero... menudo pájaro, se junta con todos y así nadie dice ni mu...

por cierto, panchi, zaplana le concedio la Medalla al Mérito en el Trabajo ;)

#47. Publicado por Marlango - Octubre 4, 2006 07:02 PM.

Claudio Schieffer, leete mis intervenciones, anda.

Te doy una pista, por si acaso:No son buenos tiempos para la ironía

#48. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 4, 2006 07:03 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 4, 2006 06:51 PM
pachito los tiempos han cambiado, la ética y la honradez ya no son banderas, ahora la división en España está entre los(?) partidos que apoyaron un genocidio para que alguien ganase 10.000 euros al mes y los otros...
Y en el insti qué? Intentando ligar al son de Bisbal?

#49. Publicado por unbekannt - Octubre 4, 2006 07:04 PM.

Marlango

pa mi que el yo cla cla claudio es un bot... , lo digo parece que se repite un poco y suelta la frase asi, al tun tun

#50. Publicado por unbekannt - Octubre 4, 2006 07:10 PM.

Publicado por: Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) a las Octubre 4, 2006 06:06 PM

sabes lo que yo haría, ¿qué no tienen agua? se jodan y tiren al super a comprarla. Luego aqui (en Castilla la Mancha), mucho no al trasvase y mucha tontuna, pero al final, mira, al grito de tonto el último nos meten cada pufo que no veas:
lo de seseña o los agricultores (asaja creo recordar) diciendo que no les ponen un contador en los pozos ni dios.

#51. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 4, 2006 07:14 PM.

Había un chiste en EL JUEVES cojonudo la semana pasada que decía "Director, [de la cárcel donde estaban los de Marbella] hay que hacer algo: los de la 456 están construyendo pisos".

#52. Publicado por unbekannt - Octubre 4, 2006 07:18 PM.

jajajajaja... si si, y como se descuiden montan un resort en el alhaurin de la torre

#53. Publicado por VdeWiki - Octubre 4, 2006 07:52 PM.

Para que se hable en los medios de problemas relacionados a la "vivienda digna", parece que hay que recurrir a la imaginacion arriesgada. Bravo por Jose.

No os perdais estas declaraciones en el programa de Buanafuente:

http://www.youtube.com/watch? v=pt9Ka0_kscw

Saludos

#54. Publicado por El link correcto - Octubre 4, 2006 07:53 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=pt9Ka0_kscw

Buenisimo. Aplausos.

#55. Publicado por Martes Toxico - Octubre 4, 2006 07:56 PM.

El problema de la corrupcion no solo reside en los ayuntamientos y constructoras, los bancos llevan unos cuantos años haciendo el agosto con las hipotecas, cada año obtienen beneficios record mientras las familias cada vez estan mas hasta el cuello de deudas. Pero claro en este pais si te pillan robando una barra de pan eres un pringao, si robas una millonada eres un campeon y encima te sacan en Salsa Rosa y demas mierdas, pagas una fianzita y a tu casa.....

#56. Publicado por mrag - Octubre 4, 2006 08:06 PM.

Publicado por: Martes Toxico a las Octubre 4, 2006 07:56 PM

Es que si te pillan robando una barra de pan eres un pringao
Puesto a meterte en lios, al menos roba un banco, que es mucho mas decente que robar a un pobre panadero

#57. Publicado por Martes Toxico - Octubre 4, 2006 08:17 PM.

Publicado por: mrag a las Octubre 4, 2006 08:06 PM
Me referia, no a la acción de robar a un panadero, sino a la publicidad que se les da a los chorizos de grandes sumas, se les trata en los medios casi como heroes o modelos a seguir, pero sin que te pillen. sino fijate la publicidad que se les ha dado: los Pantojos, el Dioni, Roldan, Mario Conde, Los putones verbeneros de Marbella, etc, etc...

#58. Publicado por Allegra - Octubre 4, 2006 08:21 PM.

Que grande el video :)

Lo que no entiendo es a la gente que se metía con Buenafuente pintandolo como si hubiese querido evitar la intervención... si le echó más de un capote y más de dos (darle micro, coger la pegatina y enfocarla bien enfocada varias veces...)

#59. Publicado por el hijo del cura - Octubre 4, 2006 08:41 PM.

¿Cómo no van a venir inmigrantes si no hacemos más que construirles casas? IRONIC MODE OF

#60. Publicado por Alomojó - Octubre 4, 2006 08:45 PM.

Las casas no se construyen para los inmigrantes, son para los bancos.

#61. Publicado por gong duruo - Octubre 4, 2006 08:56 PM.

las claves serán nuestras o no serán:

http://www.youtube.com/watch?v=14CoYB7w_x4

19A verlas venir!

#62. Publicado por deto - Octubre 4, 2006 09:09 PM.

se os olvido poner esta noticia tambien jeje

http://www.abc.es/20061004/nacional-nacional/alcalde-psoe-permitio-cunado_200610040245.html

#63. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 4, 2006 09:18 PM.

Cómo estará de desquiciado Goebbels-londo para recurrir al video de Pedro Jota para atacar a El Mundo.

Qué duro es arrastrarse con un 5% de share y tener que imaginarse lo que pensará de uno el jefe Polanco, cuando le puso alfombra roja pensando que iba a ganar sin despeinarse.

#64. Publicado por Darth - Octubre 4, 2006 09:22 PM.

Bueno, hablando de pelotazos urbanísticos, no os perdáis el juego del "Ladrillopoly" que trae El Jueves de esta semana: ya lo estoy preparando para echar una partida...

#65. Publicado por ostap - Octubre 4, 2006 09:25 PM.

Pacofranco, hay que ser muy ignorante para hacer esa comparación...Tener dos carreras y ser un tarugo no son cosas incompatibles, como demuestras en cada intervención.

#66. Publicado por JJ - Octubre 4, 2006 09:26 PM.

Pancho, dos cosas:

1.- La alcaldesa de Morata se salió del SOE en cuanto le dijeron que por ahí, nanay.

2.- Vuelve con tu dueño y comparte con él los millones del boleto, hombre, no seas egoísta.

#67. Publicado por NatXoX - Octubre 4, 2006 10:01 PM.

No había visto nunca el informativo de la sexta, y es el que le da mas tiempo a la conspiranoia. A los locutores, cada vez que dicen ácido bórico se les escapa la risa.

#68. Publicado por Preguntón - Octubre 4, 2006 10:02 PM.

Desde luego nos entretienen con el Estatut, el futbol y las conspiranoias del 11-M y mientras tanto otros a llevarse calentitas las recalificaciones y las Endesas :) Somos tontos? No contesteis que ya se que sí lo somos :DD

Hay que reir para no llorar :P

#69. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 4, 2006 10:52 PM.

¡Qué grande, qué grande, qué grande el vídeo del pepinazo!

19-A por las claves!!!

#70. Publicado por kasturbai - Octubre 4, 2006 11:22 PM.

Es cierto que la corrupción no sabe de partidos politicos

Publicado por: alvarhillo a las Octubre 4, 2006 06:54 PM

Pues llámame partidista pero yo tengo claro que la corrupción sí sabe de partidos políticos, lo que no equivale a decir que haya partidos totalmente incorruptos, ojo. Pero a algunos partidos les salen corruptos y otros lo son por naturaleza. Es decir que están en política pa forrarse y pa blindar sus derechos y sus cuentas corrientes y desvalijar los de los demás.

#71. Publicado por kasturbai - Octubre 4, 2006 11:23 PM.

Y sí, también considero corrupción colaborar en montajes y mentir conscientemente sólo por obtener el poder que les permitirá llenarse los bolsillos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?