Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 03, 2006

Esperanza.com

Propaganda de Esperanza Aguirre

¿Para qué sirve la página web de la Comunidad de Madrid? Pues para lo mismo que los medios de comunicación públicos como Telemadrid. A ver si se creen que está para el rollo ese del servicio público.

Gracias, pajarito.

Iñigo | Octubre 3, 2006 02:07 AM


Comentarios

#1. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Octubre 3, 2006 02:25 AM.

Hombre lo de Telemadrid es INSUPERABLE.

#2. Publicado por ExTrESaDo_ - Octubre 3, 2006 02:27 AM.

¿Pero es mentira?
Los ciudadanos tenemos derecho a conocer cuanto dinero entra en Madrid y cuanto no.
Y para eso estan los medios publicos.
PARA HACERNOSLO SABER.

#3. Publicado por KEPA SAKOLEGI prime y segu - Octubre 3, 2006 02:28 AM.

De todas formas, ya lo hicieron en Galicia y muchos culpamos a los gallegos, así que ahora no creo que tengamos que sorprendernos, no es la primera vez.

Y la responsabilidad por supuesto del elector.

#4. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Octubre 3, 2006 02:32 AM.

Si es o no mentira, no es el debate (triste es que estemos tán acostumbrados que no veamos lo escandaloso que es poner un medio público bajo intereses privados) es electoralista, ESE es el escándalo.

#5. Publicado por jincho - Octubre 3, 2006 02:35 AM.

El estilo de la noticia ( y el de toda l página en general),me suena mucho. Es calcado al de la Televisión Valenciana, canal nou, tambien llamado radioteleprensafaba_de_no_me_muestres_El_perfil_malo_de_Zapplana.
Mucho quejarse, pero están despilfarrando el dinero, tanto en Com_madrid, como en Com_valencia.

#6. Publicado por Mpmx - Octubre 3, 2006 02:48 AM.

Tienen que acabar con todas las televisiones públicas (excepto La 2), son una verguenza de manipulación política de uno y otra lado...

#7. Publicado por Von Mises - Octubre 3, 2006 02:48 AM.

Claro, el gobierno central no invierte en Madrid por motivos políticos y lo que tiene que hacer el gobierno regional es no denunciarlo.

Hay que ver lo selectivos que son los progres con lo que quieren que se sepa y lo que no...

#8. Publicado por visus - Octubre 3, 2006 03:25 AM.

Nomestaña.....

#9. Publicado por Camarón - Octubre 3, 2006 03:40 AM.

Venga, hombre, menos quejarse que, con el efecto capitalidad, Madrid recibe una pasta gansa que no se contabiliza, pero deja allí la riqueza.

#10. Publicado por Alex - Octubre 3, 2006 04:53 AM.

613 millones de € mas para otros sitios que, aunque menos rentables electoralmente, lo necesitan mas.

#11. Publicado por Hierro56 - Octubre 3, 2006 07:05 AM.

El sectarismo y el partidismo son un vicio común en toda la política española.

No es cosa del PP, ni del PSOE, ni de CiU ni del PNV ni de nadie en concreto.

El victimismo, el "echarle la culpa al otro", también.

Lo que pasa es que cada cual ve, tan sólo, el victimismo y la manipulación en que caen sus contrarios, mientras cierra los ojos ante las burradas de los de sus propias filas.

Patético. Infantil. ¿Tendremos remedio?

#12. Publicado por seppe-sai - Octubre 3, 2006 08:02 AM.

¿O me parece a mí, o han ocultado los importes reales a invertir por comunidad? Lo digo porque me parece muy bien decir que:
"inversión global media ... 479 euros, en Madrid ... 436.42. Sin embargo, ... 805 euros por habitante en Aragón, en Galicia a 611, en Cataluña a 500 euros y en Castilla La Mancha a 478 euros."
Pero claro, creo que, en extensión, Aragón es un "pelín" más grande que Madrid, e igual necesita más renovación de infraestructuras, sin contar con que tendrá muchos menos habitantes.
Vamos, que igual, si en vez de indicar los euros por habitante, lo indicasen por km2, o el importe total, nos ayudaban un poco a hacernos una idea, no?

Por otro lado, en el artículo se dice que obras como la R1 se van a tener que aplazar por falta de presupuesto. Qué suerte vamos a tener los que usamos la A1... porque parece que la R1 será la única radial sin peaje, como se va a realizar con el presupuesto del estado, y no se encargará de la explotación una empresa privada...

En fin, como siempre, para enterarse de las noticias hay q leer mucho, de diferentes fuentes, luego hacer una media, y mandarlo todo a tomar por saco, porque todos los medios de (des)información están politizados.

#13. Publicado por chus - Octubre 3, 2006 08:20 AM.

El repunte de inversiones en Aragón, aparte de que son muchos km2 y pocos habitantes, creo que es puntualpor el tema de la Expo.

#14. Publicado por Nitram - Octubre 3, 2006 08:30 AM.

que se independicen! ;)

#15. Publicado por Allegra - Octubre 3, 2006 08:35 AM.

Desde luego, pobrecitos madrileños con su presupuesto recortado...con lo NECESITADOS que están de dinerito público para educación, cultura, infraestructuras, y van y les quitan pasta! ¿Quién la necesita más que ellos, eh?

Ya está, he tenido una revelación. ¿La Espe no era de familia bién? QUE PONGA ELLA PASTA PARA SU QUERIDA MADRID.

#16. Publicado por Blay - Octubre 3, 2006 08:36 AM.

"Claro, el gobierno central no invierte en Madrid por motivos políticos y lo que tiene que hacer el gobierno regional es no denunciarlo.

Hay que ver lo selectivos que son los progres con lo que quieren que se sepa y lo que no..."

¿Todo eso has deducido del banner? Vaya milagros que hace la publicidad subliminal... ¿o eres de los habituales de Telemadrid?

#17. Publicado por Grohl - Octubre 3, 2006 08:38 AM.


Me puse en contacto con el programa Alto y Claro para que hablasen de temas de Madrid y no sólo de E.T.A., Cataluña y el 11-M
Todavía sigo esperando respuesta.

Es increible el punto al que ha llegado este programa, dando cabida a la conspiraciones de El Mundo y siendo propaganda sin complejos de Esperanza Aguirre.

#18. Publicado por Rogue Two - Octubre 3, 2006 08:38 AM.

-¡Malditos nacionalistas! ¡Siempre pidiendo cosas para sus comunidades! ¡Qué insolidarios!
-Psst... Espe, oye, se me ocurre una cosa... ¿y si nosotros también nos hiciéramos nacionalistas? Anda que no molaría. Podríamos echarle la culpa de todos nuestros males al Gobierno central.
-Vale, no es mala idea, a ver si me sale: ¡Maldito Gobierno! ¡Nos quita dinero a los madrileños! ¡Nos discrimina! ¡Quieren hundir Madrid!

#19. Publicado por Atreyu - Octubre 3, 2006 08:42 AM.

Claro, el gobierno central no invierte en Madrid por motivos políticos y lo que tiene que hacer el gobierno regional es no denunciarlo.

Cree el ladrón que todos son de su condición ^^, esa fue una táctica habitual del Partido Penoso.

#20. Publicado por PIM - Octubre 3, 2006 08:46 AM.

Para que sirve TVE, pues eso, los medios publicos son los medios del partido que gobierna. Menos demagogia.
El tema no es cuanto se gasta, sino como se gestiona.

#21. Publicado por dani - Octubre 3, 2006 08:55 AM.

Entrando en el fondo de la cuestión (el dinero de los presupuestos)... pues me parece bien: Llevo viviendo varios años en Madrid, he visto otras regiones y creo que esas otras lo necesitan más.

En Madrid hay muchas más infraestruturas y, afortunadamente para los madrileños, es una región que cuenta con más recursos (no se habrá hartado Espe de decir que Madrid es el motor económico de España)

Para eso es la solidaridad nacional... Así no tendremos que emigrar todos a la capi a buscarnos la vida porque es casi el único sitio donde se encuentra trabajo.

La verdad es que no me gusta nada el regionalismo que se está desarrollando en este país; "quiero más dinero, más transferencias, ser más que nadie, pero para mi comunidad, para el resto que les parta un rayo"... y lo digo por Cataluña, pero también por Madrid o por otras comunidades.

#22. Publicado por andaqueno - Octubre 3, 2006 08:56 AM.

La misma purria victimista de los nacionalismos. vaya mierda a la que llamamos política, oye.

#23. Publicado por nolico - Octubre 3, 2006 08:58 AM.

Han estado acostumbrados durante bastantes años de PP a 'chupar de la teta'que cuando se les equipara con el resto de la otra España, por población y territorio, parece que le están quitando algo. Ahora se está realizando un reparto más justo, aunque debe mejorar en muchos otros aspectos. Pero bueno, "el que no llora no mama".

#24. Publicado por andaqueno - Octubre 3, 2006 09:00 AM.

Es que definir la política con ese refrán de lloros y mamoneos es justamente lo que a mí personalmente me parece de juzgado de guardia. Y encima ya hasta lo vemos normal, oye.

#25. Publicado por nolico - Octubre 3, 2006 09:05 AM.

Andalucía, segunda Comunidad por extensión (con enorme diferencia), primera por población (18% de la población española) y sólo recibe el 15'65 % del presupuesto. Ahí sí se debería pedir más.

#26. Publicado por Rogue Two - Octubre 3, 2006 09:14 AM.

Si es que estos sociatas... primero organizan un atentado de la leche para conseguir el poder, matando cientos de personas; luego cuando consiguen el Bobierno de España se dedican a destruirla; y cuando la tienen destruida se dedican a arruinar a la capital y sede del Gobierno, a ver si se convierte en un poblado chabolista.

¿Qué será lo próximo? ¿Difundir un virus mortal entre la población? ¿Prohibir por ley que la gente coma o beba? ¿Organizar una misión espacial para lanzar un asteroide contra España?

Con estos sociatas nunca se sabe.

#27. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 09:18 AM.

Lo cachondo es que luego ves las cifras y el porcentaje de aumento de la inversión dobla a los de otras regiones.
A ver, un himbestigador que busque datos concretos.

#28. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 3, 2006 09:34 AM.

Pues hacen bien en llorar, no les ha ido nada mal a los nacionalistas durante 20 años...

#29. Publicado por PeonNegro - Octubre 3, 2006 09:35 AM.

Seguro que otras comunidades más pobres que la madrileña agradecen tal gesto de generosidad

#30. Publicado por Enfermo - Octubre 3, 2006 09:36 AM.

A finales delos noventa se hizo una inversión en carreteras en Madrid similar a la de las olimpiadas de Barcelona.

Me parece bien que hay picos puntuales por temas como estos o la exposición de Zaragoza, pero, una vez construidas las infraestructuras es lógico que bajen las inversiones.

Esperanza se suma al victimismo, al rollo pezones negros y a un bombardeo si con eso jode al gobierno. Recordad que paralizó la ampliación del metro a la T4 sólamente para joder a Zapatero.

No debe ser una mujer muy inteligente cuando la manipulación de Telemadrid es tan burda que cualquiera se da cuenta.

#31. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Octubre 3, 2006 09:37 AM.

¡Los liberales estarán encantados!. Menos dinero derrochado en Madrid.

#32. Publicado por Alomojó - Octubre 3, 2006 09:41 AM.

OT - Menua foto de nombramiento horroris causa.

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20061003elpepinac_7&id=SCO&type=Ies

#33. Publicado por DL - Octubre 3, 2006 09:42 AM.

¿Y la solidaridad? Claro, mientras la hace otro...

#34. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 09:45 AM.

Viendo el gráfico, lo primero que piensas es que en los presupuestos para 2007 desciende la inversión en esa cifra y luego resulta que la cantidad se refiere a "la diferencia con lo que correspondería según el criterio de Espe en los 3 años"

#35. Publicado por Nod - Octubre 3, 2006 09:47 AM.

¡Qué horror! últimamente me está pareciendo que Pinchito es una persona lúcida. Debe ser por eso de estar de vacaciones.

Lo de Espe es de vómito. Basta con echar un vistazo a las webs de cualquier administración para verlo. La de la comunidad es lenta, es dificil encontrar lo que buscas, saber si está, la colocación es cuasi arbitraria, a parte de tener muy poca documentación (por ejemplo la del ministerio de economía está muy bien)

en cualquier caso, que bine está Madrid sin tantas inversiones, o desde luego lo que en está región empiezan a sobrar son carreteras (que me da incluso la sensación de que crean más atascos de los que se supone evitan) y especulación urbanistica, que van de la manita. Y en otras regiones de España precisamente lo que falta es eso.

Para calcular el importe en inversiones no se puede basar uno en la cifra de habitantes, sino se toman en cuenta muchos indicadores: superficie del territorio, densidad de población, indice de concentración de la misma, inversiones de partida...

Menos llorar por el dinero y volver a implantar el impuesto de sucesiones y donaciones, que se le ve mucho el plumero a la marquesa.

#36. Publicado por PeonNegro - Octubre 3, 2006 09:49 AM.

¿Y la solidaridad? Claro, mientras la hace otro...
Publicado por: DL a las Octubre 3, 2006 09:42 AM

Lo que es dificil es que un pobre sea solidario con un rico, eso si es dificil

#37. Publicado por francisco - Octubre 3, 2006 10:02 AM.

Publicado por: Von Mises a las Octubre 3, 2006 02:48 AM .

¿Critica al gobierno porque no invierte?.
¿Se ha convertido Vd. en un ungido colectivista?
¿Casarse por gananciales es colectivista?
¿De dónde vamos?¿A dónde venimos?

#38. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 10:08 AM.

Un poco OT pero me he acordado ahora hablando de la marquesa.
Después de estar criticando el CAC de Cataluña, se dieron cuenta de que en la Comunidad de Madrid tenían un organismo EXACTAMENTE igual al que estaban criticando desde el año 2001.
¿Cómo arreglaron el entuerto? Suprimiendo por decreto su propio consejo audiovisual en el mes de Agosto, para que no se notara mucho. Lo que políticamente se llama con nocturnidad y alevosía.

#39. Publicado por kasturbai - Octubre 3, 2006 10:19 AM.

Pues hacen bien en llorar, no les ha ido nada mal a los nacionalistas durante 20 años...

Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 3, 2006 09:34 AM

¿Ya te has subido al carro de los insolidarios avariciosos que rrrrompen Ejjpaña? Ah, no! Que si lo hace E€pe "hacen bien".

#40. Publicado por JJ - Octubre 3, 2006 10:28 AM.

Aún admitiendo cierto grado de manipulación en TV1, creo que Telemadrid (y TV1 con Aznar) llega a unos límites inalcanzables.

Y la TV1 de Aznar está condenada por manipular.

#41. Publicado por Rogue Two - Octubre 3, 2006 10:33 AM.

Yo no puedo evitar un escalofrío cuando el presentador de las noticias de TM suelta cada noche (¡todas las noches!) lo de

"... los peritos imputados, peritos que firmaron como recordarán el informe que relacionó a ETA y el 11-M y luego fue mutilado por su superior..."

Mutilado. Ole la palabrita. Todas las noches la repite.

#42. Publicado por FrikyMartin - Octubre 3, 2006 10:36 AM.

Telemadrid ha llegado a unos extremos nunca vistos, solo con Calviño se noto manipilacion similar.
Lo curioso es que cada vez obtiene peores resultados de audiencia, no publican esos graficos a la baja?????

jadeputa...

#43. Publicado por Mangeclous - Octubre 3, 2006 10:39 AM.

OT: noticia bomba en LD; Ussía anula su subscripción al ABC. Ahora sí, España se desmorona sin remedio.

#44. Publicado por Fétido - Octubre 3, 2006 10:42 AM.

Publicado por: Mangeclous a las Octubre 3, 2006 10:39 AM


No!!

#45. Publicado por Zaz - Octubre 3, 2006 10:42 AM.

Vaya, pagina web que tiene la Comunidad de madrid, a mayor gloria del PP y de la Espe, pero ande esta la informacion de las consejerias????, Asi, hay que buscarlo con lupa, primero es lo primero, buena publicidad y afoto de la Espe, porque igual no la conocemos. Vaya mierda de pagina de una institucion publica, parece la pagina del PP!!!!!!!

#46. Publicado por gong duruo - Octubre 3, 2006 10:46 AM.

pero Ussía sigue vivo?

pues también apesta un poquito a gusanos

#47. Publicado por parado - Octubre 3, 2006 10:53 AM.

Me había engañado el banner, hay que leer la noticia con detenimiento. Habrá regiones más necesitadas que Madrid.

#48. Publicado por laura - Octubre 3, 2006 10:55 AM.

Ussia, ummm... la extrema derecha -y los cretinos- se radicaliza.

#49. Publicado por Luis - Octubre 3, 2006 11:00 AM.

De la Espe todo se lo puede esperar uno...todo sea por garantizarse la mayoría absoluta. Lo más bonito de todo es que su propaganda electoral la pagamos todos los ciudadanos madrileños.

#50. Publicado por JJ - Octubre 3, 2006 11:08 AM.

¿Mayoría absoluto? Ni de coña, va a perder.

#51. Publicado por tolondro - Octubre 3, 2006 11:11 AM.

pero Ussía sigue vivo?

pues también apesta un poquito a gusanos
Publicado por: gong duruo a las Octubre 3, 2006 10:46 AM

Es muy interesante este fenómeno de la derecha zombie. Mira el caso de Acebes y Zaplana. Sus carreras políticas han muerto, pero ellos no lo saben, y por eso continúan tambaleándose y gruñendo por ahí, torpes pero letales. Al que pillan le engullen el cerebro y lo convierten en uno de ellos.

#52. Publicado por Rogue Two - Octubre 3, 2006 11:11 AM.

Semi-OT: Cristina Losada en LD
"El juez Garzón arrancó la presunta "confesión" tras largas horas de nocturno interrogatorio, y sin presencia de abogados defensores, en la más añeja tradición de las dictaduras. El mismo Che instruía sobre sus ventajas. "Es más fácil intimidar a un hombre durante la noche, pues su resistencia mental es menor", afirmaba ese asesino de masas y especialista en tortura psicológica. No hace falta leer al Che para saberlo. Sabía lo que se hacía el juez"

Qué malo es Garzón. El muy cabrón interroga durante la noche.

-Hola buenas, soy el juez Garzón. Siéntese, por favor,...
-¡Protesto! Es de noche.
-¿Cómo?
-Es de noche. El sol se ha puesto hace horas y las estrellas brillan, y estoy cansado de trabajar durante todo el día.
-Uff... pero es que yo le necesito interrogar, porque quiero saber la historia de los informes del 11-M y...
-Oiga, no es por fastidiar, pero ¿no le importaría esperar hasta mañana? Que tengo yo el sueño muy tonto, y mire qué hora es, y luego me desvelo y no puedo dormir.
-Ya, ya... mire que yo sería rápido, simplemente saber si la fecha de la firma...
-No insiiista señoría. ¡No toque li botoni! Me niego a contestar mientras no se me permita dormir un minimo de 8 horas. Y desayunar, que hasta que no me tomo un cruasán con café no soy persona.
-¡Si es solo un par de preguntas! Y ya nos vamos a casa...
-Oiga, me está usted poniendo nervioso, señor Juez. Parece usted un sádico interrogador vietnamita o de la KGB. ¿Qué será lo próximo? ¿Darme con una picana eléctrica en los testículos? ¿Darme con una vara en las plantas de los pies? Se nota que usted ha leido mucho al Che.
-Bueno... venga, váyase a casa, y que no me entere yo que destruye pruebas esta noche. A dormir, ¿eh? Y mañana a las ocho aquí.
-Mejor las diez... que mire ya qué horas son...
-Venga, a las diez... (ay)

#53. Publicado por PeonNegro - Octubre 3, 2006 11:12 AM.

su propaganda electoral la pagamos todos los ciudadanos madrileños.
Publicado por: Luis a las Octubre 3, 2006 11:00 AM

Una parte, la otra la pagamos el resto de españoles.

#54. Publicado por gong duruo - Octubre 3, 2006 11:15 AM.

Publicado por: tolondro a las Octubre 3, 2006 11:11 AM

exacto, la derecha zombie!

hace poco la palmó Capmany, pero es difícil encontrar diferencias entre su silencio de ahora y sus vomitonas pre-mortem

#55. Publicado por jaz1 - Octubre 3, 2006 11:16 AM.

A ver, un himbestigador que busque datos concretos.
Publicado por: NatXoX a las Octubre 3, 2006 09:18 AM

no se si me lio, ayer lei en el periodico de cataluña, que con el new estatuto, se pedian aumento de 900 pero solo consiguieron unos 600,mas o menos, todo en millores como sillones, me llamo la atencion ayer cuando se puso el enlace sobre este post, la coincidencia de las cifras. (lo siento,no puedo poner enlace por no saber el titulo de la noticia).

#56. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 11:26 AM.

hace poco la palmó Capmany, pero es difícil encontrar diferencias entre su silencio de ahora y sus vomitonas pre-mortem
Publicado por: gong duruo a las Octubre 3, 2006 11:15 AM

Jaime Campmany, autor de los libros de Formación del Espíritu Nacional que estudiaba yo en mi más tierna infancia.

#57. Publicado por andaqueno - Octubre 3, 2006 11:40 AM.

Ah, era él?¡

#58. Publicado por Turing - Octubre 3, 2006 11:49 AM.

Parece mentira pero por una vez lo vimos antes ;)

http://haztelomirar.org/2006/10/02/quien-dijo-solidaridad/

#59. Publicado por salmanasar - Octubre 3, 2006 11:52 AM.

Venga, tontolines progres, a ver si aprendéis:

"La grotesca pandilla amenaza
3 de Octubre de 2006 - 11:32:54 - Pío Moa
La grotesca pandilla de los ciento y pico años de honradez, la grotesca pandilla de admiradores de Negrín y resucitadores de odios arcaicos, la grotesca pandilla de enterradores de Montesquieu y colaboradores del terrorismo y el separatismo, la grotesca pandilla, en fin, que mangonea España, se ha permitido amenazar a la sociedad civil y a la policía, a través del ministerio de Rubalcaba, el portavoz del GAL y de Filesa: será “implacable” con quienes pongan en cuestión la labor policial en torno al 11-m. No hay más que decir. Quien tenga oídos, entienda.

#60. Publicado por XLuis - Octubre 3, 2006 11:52 AM.


¿Así que molesta que un gobernante muestre las pifias del presidente por asesinato ? :)

Estoy seguro que ninguno de los cantamañanas que se quejan de que Esperanza muestre las verguenzas del inútil es de Madrid. :)

#61. Publicado por jalq - Octubre 3, 2006 11:58 AM.

3 de Octubre de 2006 - 11:32:54 - Pío Moa

¿Ese Pío Moa es el que asesinó a un policía hace años?

#62. Publicado por gong duruo - Octubre 3, 2006 11:58 AM.

hey troll, ¿hay algo más grotesco que un terrorista metido a historiador?

#63. Publicado por Mangeclous - Octubre 3, 2006 11:59 AM.

¡Hombre, un pezón negro! ¡Cuánto honor! ¿Cuál es la "duda" del día, estimado orate?

#64. Publicado por un pajarito sin cola - Octubre 3, 2006 12:01 PM.

De nada Íñigo.

Símplemente lo puse porque me chocó que al entrar en la página para mirar datos estadísticos me encontrase con publicidad política. Me parecería igual de mal que el PSOE hiciera lo mismo en la página de INE.

Un saludo.

#65. Publicado por JJ - Octubre 3, 2006 12:02 PM.

Vale, muchachos, estáis en horas bajas. Vuestros argumentos (incluyendo los de vuestros referentes, los que os sacan la pasta son sus libros infumables) son ahora gemidos inaudibles. Penita...

#66. Publicado por José Carlos Rodríguez - Octubre 3, 2006 12:03 PM.

Telemadrid está al servicio del Gobierno, del Partido Popular.

¿Qué tenemos que hacer?

A) Privatizarla
B) Que la gestione el PSOE
C) Que la gestionen auténticos profesionales objetivos (es decir, contrarios al PP)

Elegid. Yo me quedo con la primera (aunque en estos momentos es ilegal).

#67. Publicado por Mangeclous - Octubre 3, 2006 12:05 PM.

José Carlos Rodríguez: con Gallardón no ocurría lo que ocurre ahora con TM, así que hay más alternativas.

#68. Publicado por andaqueno - Octubre 3, 2006 12:07 PM.

La encuesta de LDR me recuerda otras de otros colores. En especial la opción C, qué bonica...

#69. Publicado por Nod - Octubre 3, 2006 12:08 PM.

Publicado por: gong duruo a las Octubre 3, 2006 11:58 AM

Hombre, teníamos el terrorista metido a la comisión de derechos humanos, y luego a prófugo, que es más lo suyo.

En cualquier caso don Pío no le va a la zaga, especialmente cuando niega cualquier posibilidad de reinserción a los terroristas.

De todos modos le veo algo falto de reflejos, ya están tardando en incluir al hermano de Segolene en su listado de criminales del PSOE y en la conspiranoia.

XLuis, no soy cantamañanas, pero si soy de Madrid, y apoyo cualquier inversión que se haga fuera de Madrid, si queremos que esta ciudad pueda seguir siendo mínimamente vivible.

#70. Publicado por andaqueno - Octubre 3, 2006 12:08 PM.

Jcr, sorry.

#71. Publicado por jlbriones - Octubre 3, 2006 12:14 PM.

A ver si por lo menos así se gastan 660 millones de euros menos en publicidad.

#72. Publicado por Alomojó - Octubre 3, 2006 12:14 PM.

Telemadrid no está al servicio de ningun gobierno, ni del PP, está al servicio personal de Esperanza Aguirre, comparte sus filias y sus fobias. Esto se puede comprobar repasando sus emisiones en días como el del helicóptoro que se estrelló. Ese día Teleespe se superó emitiendo imagenes de Aguirre, siguiendo en directo todas sus apariciones públicas, como si no hubiese ocurrido otra cosa ese día y como si fuese ella la única ocupante del helicoptoro.

#73. Publicado por JJ - Octubre 3, 2006 12:18 PM.

¡Coño, helicoptoro y trashorras!

Queremo de sabé!

#74. Publicado por ramones - Octubre 3, 2006 12:18 PM.

OT

----

¡IMPORTANTE! Nueva revelación de El Mundo.

Según titula hoy El Mundo en portada, el Marmitako se cocina en algunas zonas de Gipuzkoa con Ácido Bórico.

Rubalcaba lo niega

¡¡QUEREMOS DE SABER!!

#75. Publicado por Alomojó - Octubre 3, 2006 12:24 PM.

Para que sirve TVE, pues eso, los medios publicos son los medios del partido que gobierna. Menos demagogia.
El tema no es cuanto se gasta, sino como se gestiona.

Publicado por: PIM a las Octubre 3, 2006 08:46 AM

Ya te gustaría a tí que no se hablasen de los gastos de TVE. Servició público que le da 6000 euros a Pedro J Ramirez cada vez que aparece en 59 segundos y unas seis veces más en pagar a la nieta de franco. Si me vas a decir que ese par de estrellas bienpagás en TVE son de la cuerda del gobierno, tambien me gustaría saber que diferencia hay a la hora de votar.

#76. Publicado por gong duruo - Octubre 3, 2006 12:26 PM.

EXCLUSIVA!!!

lo que saldrá en la portada embragada de El MUNDO de mañana!!!

"Garzón pasó las vacaciones de verano en Portu-GAL"

#77. Publicado por Alomojó - Octubre 3, 2006 12:27 PM.

Alomojó José Carlos Rodiguez es quien hace las encuestas en la gueb de hazteoir.

#78. Publicado por Nunila - Octubre 3, 2006 12:28 PM.

Hablando de Telemadrid, que no suelo frecuentar, pero hace algunos días ví una promo de AirMadrid.
Era un viaje a Santiago de Chile creo recordar y la tripulación se mostraba realmente profesional.
Seguramente lo serán, pero lospasajeros de AirMadrid tienen una tendencia a montar pollos en Barajas porque la compañìa los retiene durante horas DENTRO del avión sin dar explicaciones, o cancelan vuelos o retrasan vuelos hasta 36 horas, por lo mismo, etc. Y ninguna atención ni información a los pasajeros.
La Guardia Civil ha tenido que intervenir varias - bastantes - veces en los últimos meses por disturbios ocasionados por los pasajeros debidos a la mala gestión de esta línea aérea.

#79. Publicado por teleoperando - Octubre 3, 2006 12:32 PM.

La única esperanza para Madrid es acabar con la Esperanza...

#80. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 3, 2006 12:33 PM.

Nunila, ¿no serás una catalana de clickair?

#81. Publicado por Nunila - Octubre 3, 2006 12:34 PM.

La única esperanza para Madrid es acabar con la Esperanza...

Publicado por: teleoperando a las Octubre 3, 2006 12:32 PM
---------------------------------

Pero civilizadamente, por medio de las urnas.
Que no se diga.
Aunque va a ser difícil con Simancas enfrente....

#82. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 3, 2006 12:34 PM.

Espe Espe Espe!!!!!

Venga, si el simancas en más tonto que pichote, y está mas perdido que el TATO!!!

#83. Publicado por Rael Imperial Aerosol Kid - Octubre 3, 2006 12:36 PM.

Jose Carlos Rodriguez:

Que los profesionales independientes y objetivos sean contrarios al PP, no te da que pensar?

#84. Publicado por salmanasar - Octubre 3, 2006 12:39 PM.

Hombre, Pio Moa practicó el terrorismo contra el franquismo, cuando el PSOE y los progres de hoy colaboraban con el régimen o se reorganizaban con permiso de la Guardia Civil. El PSOE, en cambio, ha practicado el terrorismo durante la democracia, desprestigiándola.
Los héroes de la cal viva y los héroes del tiro en la nuca ¡Cuántas cosas tendrán que decirse, ahora que se han vuelto amigos y nos van a traer la paz, ¿eh?!

#85. Publicado por Nunila - Octubre 3, 2006 12:39 PM.

Nunila, ¿no serás una catalana de clickair?


Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 3, 2006 12:33 PM
----------------------------------
Pos no.
Pero ¿y qué si lo fuese?
¿Acaso no es cierto que se han montado unos pollos extraordinarios en Barajas a cuenta de la desorgaización de AirMadrid?

#86. Publicado por Alomojó - Octubre 3, 2006 12:40 PM.

¿Es "el tato" el ejemplo de futuro que ofrece Rajoy?

#87. Publicado por andaqueno - Octubre 3, 2006 12:45 PM.

Nunial, es que a panchito no le importan las lineas aéreas, ni el mal uso de los medios, ni cualquier cosa que tenga que ver con nada. Él lo que considera importante es el partido de futbol fachas-progres. Él es asín: Es tan tonto que en vez de graduao escolar tiene una etiqueta el anis del mono.

#88. Publicado por ESOSHILILLOS - Octubre 3, 2006 12:46 PM.

¿El PSOE colaborando con el franquismo? Impresionante dato.

"El PSOE, en cambio, ha practicado el terrorismo durante la democracia, desprestigiándola"

Para mantener contenta y quietecita a la derecha, añade. Y bien contenta que estaba.

#89. Publicado por ESOSHILILLOS - Octubre 3, 2006 12:46 PM.

¿El PSOE colaborando con el franquismo? Impresionante dato.

"El PSOE, en cambio, ha practicado el terrorismo durante la democracia, desprestigiándola"

Para mantener contenta y quietecita a la derecha, añade. Y bien contenta que estaba.

#90. Publicado por José Carlos Rodríguez - Octubre 3, 2006 12:47 PM.

Real Imperial Aerosol Kid

¿Que los que son contrarios al PP por norma te parezcan objetivos (que por ahí iba lo que he escrito) no te da que pensar?

#91. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 3, 2006 12:49 PM.

No se Nunila, no soy guardia civil, pero si tengo una amiga azafata q vuela a buenos aires, y no me cuenta nada de eso, retrasos, pero dice que como cuando estaba en air europa, y andaqueño, dame un besito, tonto!!!

#92. Publicado por JJ - Octubre 3, 2006 12:50 PM.

Lo que parece es que el PP perdió -entre otras cosas- la objetividad el 14 de marzo de 2004.

#93. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 3, 2006 12:50 PM.

Y el TATO, alomojo, es el candidato del PSOE al ayuntamiento de Madrid, juas!

#94. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 01:01 PM.

Pachito, tú que estás tán tan tan enterado: ¿Es verdad que al "Pocero" le van a hacer también presidente honorario del PP?
¿Cuánto tuvo que pagar por la medalla al trabajo que le dio Zaplana a toda prisa el 27 de Marzo de 2004?
¿A cómo se cotizan las medallas zaplaneras? Espero que sean bastante más baratas que las del congreso de los USA.

#95. Publicado por Alomojó - Octubre 3, 2006 01:01 PM.

Mientras las mentes preclaras del PP han evolucionado el pensamiento occidental con el alomojorismo, Rajoy sólo aporta arcaismos como "el tato" para conectar con la gente enrollada como pachito.

Sigo pensando, que Pedro Ruiz se equivocó, aquello no era una mariposa, era una polilla.
http://www.youtube.com/watch?v=unmC1GFBO7w
Un error que le costó el trabajo en la profesional televisión del PP.

#96. Publicado por gong duruo - Octubre 3, 2006 01:02 PM.

Publicado por: salmanasar a las Octubre 3, 2006 12:39 PM

hey, troll, rematar a un policía con un martillo te parece un acto heroico contra el franquismo?

#97. Publicado por andaqueno - Octubre 3, 2006 01:03 PM.

ayuntamiento, panchito?

#98. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 01:05 PM.

Panchito, tú que estás tán informado:

¿Es verdad que el PP va a hacer Presidente Honorario al "Pocero"?
Es un rumor que corre después de que Zaplana le concediera la medalla al trabajo con urgencia el 27 de Marzo de 2004.
¿Puede ser, espero que no, pero queremos de sabé, que le costara algunos dinerillos la susodicha medalla?
Supongo que sería más barata que la del congreso USA, pero queremos de sabé.

#99. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 3, 2006 01:17 PM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 3, 2006 01:01 PM

Esa información quién la controla creo que son los concejales socialistas del pueblo donde construye su ciudad y que están a sueldo de empresas del Pocero...

Lo tuyo rumor, lo otro sueldos registrados en Hacienda...

#100. Publicado por El gran pepino - Octubre 3, 2006 01:18 PM.

Eso, eso, queremo de sabé. Porque, ¿para qué remontarnos sólo al 27 de Marzo de 2004, pudiendo tirar del hilo desde el 19 de Abril de 1995? ¿ein?

19-A nde irán que no amanezca

#101. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 01:44 PM.

PEZONIL CON MEDALLA DE HONOR

¿La cantidad de la sustancia?....el cianuro se emplea como medicamento contra el infarto de miocardío (que me perdonen los medicos del blog)

Enviado por Atalanta el día 3 de Octubre de 2006 a las 11:27 (#546)

Sí, los más ilustres galenos recomiendan 10 mgs diarios en ayunas, porque el cianuro potásico es cojonudo para activar la materia gris del cerebro.

Los médicos te perdonarán, pero los forenses y los enterradores te van a poner un monumento.

¿A qué esperáis, PPezones? Seguid los consejos de la sin par Atalanta y preveniréis el infarto ad eternum.

#102. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 01:49 PM.

Esa información quién la controla creo que son los concejales socialistas del pueblo donde construye su ciudad y que están a sueldo de empresas del Pocero...

Lo tuyo rumor, lo otro sueldos registrados en Hacienda...
Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 3, 2006 01:17 PM


Querrás decir los concejales socialistas y los del pp de Seseña.
Lo mío es un BOE 27-Marzo 2004 y el expediente de la concesión, que no cumple los requisitos para conceder la medalla y salió en el Parlamento a una pregunta de Isaura Navarro, diputada de IH.

#103. Publicado por david - Octubre 3, 2006 01:51 PM.


Un poco harto de los que sacan a colación los GAL como argumento de que el PSOE nada puede hacer bién.

Yo nunca he votado a este partido en unas generales, pero me parece que ese argumento está al nivel de otros que se podrían hacer sobre el PP y las opiniones vertidas hace tiempo sobre la Constitución por su presidente de honor. O tambiéns e peude hablar de Fraga.

#104. Publicado por piezas - Octubre 3, 2006 01:54 PM.

Publicado por: José Carlos Rodríguez a las Octubre 3, 2006 12:03 PM

¿Eres el que redacta las encuestas de LD? :-P

#105. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 3, 2006 02:02 PM.

diputada de IH.
Publicado por: NatXoX a las Octubre 3, 2006 01:49 PM

IH??????? Izquierda Hundida???

Nono, los únicos a sueldo son los socialistas, los del PP no lo están, se siente.....

#106. Publicado por JJ - Octubre 3, 2006 02:10 PM.

Los del PP son los que pagan las comisiones, no tienen sueldo.

#107. Publicado por gong duruo - Octubre 3, 2006 02:14 PM.

Publicado por: José Carlos Rodríguez a las Octubre 3, 2006 12:03 PM

¿Eres el que redacta las encuestas de LD? :-P
Publicado por: piezas a las Octubre 3, 2006 01:54 PM

o el de Casos & Quejas? eso de "Word es de izquierdas" es tuyo, JC?

queremos de sabé!!


#108. Publicado por Paulus - Octubre 3, 2006 02:31 PM.

"Nunila, ¿no serás una catalana de clickair?"

Pachito, no sé, pero una amiga de Canarias me contó barbaridades de esa empresa: 8 horas de retraso, comida en el avión en mal estado, se averió el lavabo, no se cerraba bien y apestó todo el avión... encima perdió otro vuelo y se negaron a indemnizarla por el retraso, como obliga la UE.

#109. Publicado por jaz1 - Octubre 3, 2006 02:44 PM.

Un error que le costó el trabajo en la profesional televisión del PP.
Publicado por: Alomojó a las Octubre 3, 2006 01:01 PM

jajajajajaja:)))))))))) no lo sabia, es que es muy fuerte.....

#110. Publicado por Nunila - Octubre 3, 2006 02:48 PM.

Lo de los retrasos de AirMadrid debe ser fijo de convenio.
(modo irónico on)

#111. Publicado por Nunila - Octubre 3, 2006 02:51 PM.

Sr. Berlin, D Fernando, los foros petan.
¿Podrñía echarles un vistazo?
Muchas gracias.

#112. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 3, 2006 04:21 PM.

Publicado por: Paulus a las Octubre 3, 2006 02:31 PM

Pues repito, mi amiga azafata, que también es canaria curiosamente, me comenta que su funcionamiento es más o menos el mismo que ella experimento en air europa, y ahora encima le pagan más...

Hay que decir que air madrid vuela principalmente a sudamerica, por si sirve de dato para aquellos que le achacan la puntualidad...

Y para que le quede claro a andaqueño, si aún asi son un desastre y descuidan a sus clientes, pues muy mal, tan solo doy la opinión como el resto aquí, que por lo que se hablamos todos de oídas...

#113. Publicado por ojolm - Octubre 3, 2006 04:27 PM.

¿eso que significa? ¿que por volar a Sudamérica ya no se puede exigir puntualidad? :O

#114. Publicado por NatXoX - Octubre 3, 2006 04:54 PM.

Panchito, lo de IH has acertado, los proyectos del Pocero fueron aprobados por PP y PSOE, pero la pregunta es:

¿Por qué o mejor dicho A cambio de cuánto le dio Zaplana la medalla del trabajo sin cumplir los requisitos y sin especificar la motivación de la concesión, que es obligatoria?

No quiero creer que Zaplana cobrara, espero que no, pero la sociedad quiere de saber.

19-A la buchaca.

#115. Publicado por andaqueno - Octubre 3, 2006 05:13 PM.

Y para que le quede claro a andaqueño(...)Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 3, 2006 04:21 PM


¿De qué hablas ahora?

#116. Publicado por FRESCO - Octubre 3, 2006 05:21 PM.

xDD esperanza.com pues la pagina existe de verdad ya te vale con la publi xD http://esperanza.com/ esperanza films :D

#117. Publicado por Starman - Octubre 3, 2006 06:37 PM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 3, 2006 04:54 PM

Pero hombredediós ¿donde se ha visto a Zaplana cobrando comisiones ilegales? Precisamente él, que está en política por absoluta dedicación al ciudadano y al bien de España. Hamoshombre. Faltaría plus.

¿Telemadrid? Pues mira que a mi me suena que existía un canal de televisión pública, innovador y de servicio al ciudadano con ese nombre. Creo que lo cerraron hace como tres años o así para poner en su lugar un canal de propaganda del PP. Era una lastima pues crearon programas ejemplares de denuncia ciudadana y de integración entre culturas (programa éste último que ha comprado TVE recientemente), pero ni la denuncia ni la integración es buena compañera del gobierno de derecha-extrema de la señora duquesa consorte.

#118. Publicado por el hijo del cura - Octubre 3, 2006 08:03 PM.

Popular TV y canal 7 son aún mejores.

#119. Publicado por yo - Octubre 3, 2006 08:04 PM.

Publicado por: el hijo del cura a las Octubre 3, 2006 08:03 PM


Relativista!!

#120. Publicado por Pau - Octubre 3, 2006 08:09 PM.

¿Para qué sirve la página web de la Comunidad de XxxxX? Pues para lo mismo que los medios de comunicación públicos como TVx. A ver si se creen que está para el rollo ese del servicio público.

Cambien XxxxX por lo que gusten. Ejemplos:
http://www.gencat.cat/

http://www.telenoticies.cat/pnoticies/notHome.jsp

Nota:Sobre el dominio Cat cuyo uso "está previsto para la comunidad lingüística y cultural catalana como, por ejemplo, aquellos que se identifican ellos mismos o sus actividades con la promoción de lo anterior en Internet

#121. Publicado por Darth - Octubre 3, 2006 08:13 PM.

Ya que se queja €$PP€, podría explicarnos cómo es que una porrada de millones de euros de fondos europeos, que supuestamente vinieron a España para desarrollar infraestructuras de otras regiones que no son Madrid, se destinaron a la ampliación de Barajas. Alomojó no es que ahora les den de menos, sino que antes les daban de más.

#122. Publicado por Anonymouse - Octubre 3, 2006 09:35 PM.

En Madrid se quedan sin pasta. Pobres demagogos nacionalistas pesudoliberales. Todos a llorar.

#123. Publicado por Moritz - Octubre 3, 2006 10:30 PM.

gavatxo, hungar de 2na generació racista........... més papista que el papa...

monsior zarcozy


..........trabucaire...........

#124. Publicado por Moritz - Octubre 3, 2006 10:32 PM.

...liberte, fratenrinte, eqalite-----


http://sarkozyblog.free.fr/

Sarkozy Blog - Tout sur Nicolas Sarkozy OFFICAL--- msg semi-censored

#125. Publicado por Rockero - Octubre 3, 2006 10:47 PM.

Publicado por: Pau a las Octubre 3, 2006 08:09 PM

Póngame usted ejemplos tan tendenciosos como el de la página de la Comunidad de Madrid. Le aseguro que muy poquitos. Además de falsos, porque es mentira que la Comunidad de Madrid esté discriminada con respecto a otras. O al menos más discriminada que cuando Doña Esperanza estaba en el gobierno de la nación

#126. Publicado por PIM - Octubre 4, 2006 11:01 AM.

Publicado por: Alomojó a las Octubre 3, 2006 12:24 PM

Ya te gustaría a tí que no se hablasen de los gastos de TVE. Servició público que le da 6000 euros a Pedro J Ramirez cada vez que aparece en 59 segundos y unas seis veces más en pagar a la nieta de franco. Si me vas a decir que ese par de estrellas bienpagás en TVE son de la cuerda del gobierno, tambien me gustaría saber que diferencia hay a la hora de votar

Ahi tienes un ejemplo de la buena gestion socialista. en cualquier caso, por un lado creo q pedro j es necesario en ese programa, q menos q personajes de cierta altura y de opiniones diferentes para un programa de debate, si llevan a gente q opina igual ..., no se si lo pillas. y por otro lado, el tema de la nietisima, cierto, es un escandalo, pero la nietisima vive del cuento, segun ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones, el temita ahi es q alguien, algun amigo de otro alguien con influencias, ha montado una basura de programa, con el dinero de todos, para q la gente vea a 4 famosetes bailando, eso es lo q es una vegüenza, la nietisima vende, o eso parece, y aunq el programa sea una mierda ahi esta.
sigo pensando lo q dije. aunq creo q no has entendido lo q quise decir y por lo q dices, aparte de tu afinidad politica, creo q eres de los pocos q piensan q TVE no es el medio del gobierno de turno, sea el q sea

#127. Publicado por Alomojó - Octubre 4, 2006 11:26 AM.

Con la altura que tiene Pedro J tendría que pagar para poder salir por la tele. Y sí es evidente cómo es un debate en el que todos opinan igual: basta escuchar la Cope o Telemadrid. En la época de Urdazi ni debates había, y el PP salía primero como ahora en todas las noticias políticas del telediario, la diferencia que te molesta es que ahora a veces sacan declaraciones de otros partidos, en lugar de un reportero que interprete lo que han dicho.
Estos son datos contrastables, a parte de tu afinidad política y de que tu no seas de los que piensan.

#128. Publicado por Manuel - Octubre 4, 2006 01:41 PM.

Es lo mismo que pasa con CanalSurTV en Andalucía o lo mismo que el Valverde 15 días en Valverde del Camino (Huelva)

Hoy en Canal Sur (Web) apenas se habla del presunto pelotazo del Presidente de la Diputación de Granada (PSOE) relacionado con un imputado por el Caso Malaya, pero en cambio es noticia de portada un caso en Valencia y otro del alajarafe sevillano (del PP por supuesto)De lo de Granada me he enterado de rebote por otro periódico pero no por el CanalSur.

http://www.canalsur.es/

Valverde 15 días (una revista de información municipal pagadas por todos) en la que sólo se critica al PP, y se alaba al PSOE. Además solo informan de las noticias que al PSOE le interesa. Las otras no existen.

Vamos que cuando los progres nos tomais por tontos a las personas de orden, la verdad es que nos toca la moral.

Un saludo y Viva el Recre

#129. Publicado por Arístides - Octubre 4, 2006 04:00 PM.

"Vamos que cuando los progres nos tomais por tontos a las personas de orden, la verdad es que nos toca la moral."
Publicado por: Manuel a las Octubre 4, 2006 01:41 PM

Joder con el menda este, pfff, personas de orden dice. Juas, y luego no quiere que le tomen por tonto.

19-A nda y que les zurzan a los cavernícolas.

#130. Publicado por PIM - Octubre 4, 2006 04:24 PM.

A ver, Alomojó, yo no se si es q no me explico bien o eres tu el q no me entiendes. Lo q digo es q me la pela quien este en el gobierno, q siempre hay manipulacion de los medios publicos, en mayor o menor medida siempre la hay, esta en la naturaleza de los politicos.
en cuanto a mi afinidad politica, decirte q hace años q no voy a votar, otro dia te explico pq, detesto a la clase politica, y me jode enormemente pagarles el sueldo con mis impuestos.
creo q en mi primer comentario no tome partido por nadie, y en el segundo, me lo pusiste muy facil, en cualquier caso, yo siempre estare en la oposicion.
creo q eres tu el q piensa poco o muy poco si tienes q recurrir a frases como esta ultima.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?