Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 11, 2006

Intolerancia

Agresión a Pique

En el resto del país, la crispación campa a su antojo, pero en Cataluña han pasado a la fase siguiente: la intolerancia. Las fotos de Álvaro Monge, de El Periódico, y las imágenes de televisión revelan que las reglas del juego no son iguales para todos.

"No queremos fascistas" decían algunas pancartas de los que intentaron boicotear el mitin del PP en Martorell. Y sin asomo de ironía. El editorial de El Periódico deja claro lo que hay que hacer:

Ninguna de las iniciativas políticas del PP --algunas de ellas duramente criticadas por este diario-- justifican actitudes antidemocráticas como la ocurrida ayer. Quienes de manera irresponsable jalean a los grupúsculos que boicotean los actos del partido de la derecha española no hacen sino sembrar el odio y vulnerar las reglas del juego democrático.

Por eso es exigible que, a punto de comenzar la campaña para renovar el Parlament, todos los grupos políticos, incluidos los independentistas democráticos, y toda la sociedad civil salgan a defender el derecho del PP a exponer sus ideas. Y la defensa debe hacerse, de una vez, sin que a continuación haya peros que de alguna manera sirvan de colchón ideológico para quienes, como hacían los fascistas, recurren a métodos violentos para callar al adversario.

16.45
Montilla expulsa del PSC al secretario general de las Juventudes Socialistas de Martorell por participar en la protesta contra el PP y justificarlo en un comunicado.

Iñigo | Octubre 11, 2006 01:50 PM


Comentarios

#1. Publicado por pacha - Octubre 11, 2006 02:15 PM.

PRIME!!!!!!!!!!!!

#2. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 02:18 PM.

Las Juventudes del PSC organizaron el acto de agresión a Acebes porque "es una vergüenza" su presencia en Cataluña

Los jóvenes socialistas de Martorell fueron los que se encargaron de organizar la protesta contra la visita de Acebes y Piqué a este municipio barcelonés. Los dos dirigentes del PP fueron agredidos en otro intento por silenciar a un partido democrático. No faltaron los palos, las piedras y los insultos. Era la forma de protestar de las Juventudes por lo que consideran una "vergüenza": que el secretario general de los populares vaya a Cataluña.


...

Ay... progres.

#3. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 02:18 PM.

Llamada troll!!!
Llamada troll!!!

#4. Publicado por Mig - Octubre 11, 2006 02:18 PM.

La mentalidad nacionalista excluyente no tarde en mostrar su vena fascista.
Espero que , como se ha dicho, ningún demócrata justifique estos actos.

A mí estos líderes del PP me parecen de lo peor, pero para rebatirles existen los votos y la palabra.

#5. Publicado por manuel - Octubre 11, 2006 02:19 PM.

Es lo que le faltaba al PP... ahora seran martires de la democracia y victimas de "radicales nacionalistas".
Desde luego hay que ser gilipollas para llegar a estos extremos y darles alas para justificar su postura anti-todo-lo-que-huela-a-nacionalista.

#6. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 02:19 PM.

Ahora cuando no saquen ni un solo escaño ya tienen excusa.... es que los catalanes son unos rojo, antiespañoles y abertzales..

#7. Publicado por Mig - Octubre 11, 2006 02:20 PM.

corrección: no tardA

#8. Publicado por DL - Octubre 11, 2006 02:20 PM.

Basta que treinta idiotas se pongan de acuerdo para poder salir en las noticias.

#9. Publicado por Martin - Octubre 11, 2006 02:21 PM.

Aragorn, por favor, ¿de dónde sacas esa información? Cita tus fuentes, que podamos contrastar.

#10. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 02:21 PM.

Que no son los catalanes, que es Zapatero el que organiza esto.

¿O no controla su partido?

¿O no es su partido?

¿O... ?

Vamos, que es Zapatero.

#11. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 02:22 PM.

Total a estos peperos ya les gusta que les hagan estas cosas, luego se ponen a gritar libertad y fascistas que eso les pone cachondos!!!

#12. Publicado por Mig - Octubre 11, 2006 02:23 PM.

¿Quien dice que los nacionalistas radicales son los únicos catalanes?
Por otra parte , no estaría mal que Piqué y Bono ahora se acordaran de toda la mierda que lanzaron injustamente sobre Bono y los policías que interrogaron a sus propios vándalos.

#13. Publicado por dra melfi - Octubre 11, 2006 02:26 PM.

Pues a mi que me supo a poco...

¿Y qué se esperan, después de escupir durante años contra Catalunya?


A por ellos, oeeeeeeee

#14. Publicado por PezonNegro - Octubre 11, 2006 02:29 PM.

A ver, es algo más complejo.

De entrada, y para disipar cualquier duda, JAMÁS DEFENDERÉ CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA. Y dicho esto, paso a decir que el PP no puede esperar otra cosa tras sembrar la catalanofobia desde el año 1932 (primer Estatut). No me esperaba otra cosa, pues como todos sabemos, de los millones de catalanes siempre habrá algún grupo de SUBNORMALES que trate de responder con la única medida que conoce SU INERTE INTELIGENCIA.

La respuesta del PP ya la conozco, y será extrapolar la acción de estos 40 SUBNORMALES a toda la sociedad catalana, con afirmaciones que ya conocemos.

Es una agresión mutua, pero una de ellas OBVIAMENTE DESMEDIDA.

¡VIVA LA PALABRA!

#15. Publicado por david - Octubre 11, 2006 02:30 PM.


Qué vergüenza de gente. ¿Y éstos se atreven a llamar fascistas a los demás?

Ni lo de Rubianes ni esto, señores. No a la intolerancia.

Nos ha costado mucho conseguir esta democracia ¿la vamos a tirar a la basura?

Volvamos a usar un poquito la cabeza, por favor. Y los que no puedan (y aquí podemos incluir tanto a los agresores de ayer como al propio Acebes) que hagan el favor de darse cuenta de que su conducta es vergonzosa.

#16. Publicado por JJ - Octubre 11, 2006 02:34 PM.

Eso lo ha organizado el PP en su huída hacia adelante. Cualquier estratega principiante sabe que es un error, así que de jóvenes del PSC, nada de nada. Son del PP.

#17. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 02:34 PM.

Que no es porque sean catalanes, sino que es la forma de hacer campaña electoral de las camisas pardas del líder fascista Zapatero. Que ayer se jactaba de que él sí podía ir a Cataluña y era bien recibido: "ja, ja, ja", añadió el cafre.

#18. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 02:34 PM.

Publicado por: Mig a las Octubre 11, 2006 02:23 PM
Mig, supongo que hay un error. Piqué ¿y...?

#19. Publicado por Dr Maslow - Octubre 11, 2006 02:34 PM.


Desde luego no apruebo los zarandeos, aunque tampoco se ve que sean zarandeados, Pero lo que tengo claro, clarisimo, es que si hubiera estado en Barcelona habria acudido a abuchear y pitar a Acebes con todas mis fuerzas. Es hora de hablar y opinar claramente, Acebes me parece un tio repugnante un fascista y un sinverguenza que no ha parado de crispar a la opinión publica Catalana, el derecho al abucheo, al pitido a la cacerolada es legitimo, si hubieran querido agredir a Acebes lo habrian hecho. Menos demagogia.

#20. Publicado por MeM3000 - Octubre 11, 2006 02:35 PM.

Publicado por: dra melfi a las Octubre 11, 2006 02:26 PM
---------------------

Di que sí hooliganazo

Para qué hablar si se puede actuar,
ya lo dijo Torrente: ¡esa! ¡esa es la mierda!

♫oeee♫
♫oeee♫
♫apuntala la neurona♫
♫que se va a caeeeeer♫

#21. Publicado por Anonymouse - Octubre 11, 2006 02:38 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Octubre 11, 2006 02:21 PM

Es coña, ¿no?

Primero, condeno estas agresiones. No queremos fascistas. No me vale lo de que han empezado ellos ni chorradas semejantes.

Lo siento por Piqué, que está puesto por el partido para hacer el paripé en Cataluña, ser políticamente irrelevante allí y servir para ganar votos al PP fuera de Cataluña. a veces da un poco de pena este hombre.

En cuanto a Acebes, vi las imágenes en Antena 3 (que debe ser de Polanco) y no he visto a este hombre sonreír tanto en mi vida. Es lo que ha ido a buscar, y está encantado. Dicho esto, no justifico que se le agreda.

Respecto a la doble vara de medir, es evidente que hay mucho de eso, tanto el lado de los tipos que abuchean como por el lado del PP.

A los que les parece bien, y ya que el argumento moral no les vale, que piensen que en realidad Acebes ha ido a buscar exactamente eso.

#22. Publicado por MeM3000 - Octubre 11, 2006 02:43 PM.

...el derecho al abucheo, al pitido a la cacerolada es legitimo, si hubieran querido agredir a Acebes lo habrian hecho. Menos demagogia.

Cuando oigo algo relacionado con el fachón de Acebes se me revuelven las tripas, pero es lo de siempre: si vas a un sitio a insultar, abuchear y demás, cosa con la que puedo estar incluso de acuerdo así en abstracto, estás por desgracia creando el caldo de cultivo en el que los 4 anormales de siempre aprovechan para montarla. Por cierto, que creo que les llegaron a lanzar botellas de agua de plástico llenas (no he podido confirmarlo).

#23. Publicado por Ludovico - Octubre 11, 2006 02:43 PM.

Que verguenza...
¿Porqué los policías no detuvieron a los gamberros? No pueden disculparse con el mideo a los jueces, está claro que en este caso los jueces no iban a encarcelar a los agentes, porque los camorristas no son del pp.

#24. Publicado por teleoperando - Octubre 11, 2006 02:44 PM.

Nunca debe llegarse a esto, por mucho que algunos lo busquen...

#25. Publicado por Mangeclous - Octubre 11, 2006 02:44 PM.

Vaya por delante que alabo todo tipo de violencia dirigida hacia los responsables del PP, como es lógico. Lo que me fastidia es que no se organicen acciones así también contra los nacionalistas y el PSOE; ¡hostias para todos! ¡Guerra civil ya! ¡Queremos saber la berdaz! :P

#26. Publicado por yaki - Octubre 11, 2006 02:45 PM.

1º.- Estos del PP no están contra el Estatut, no promovieron el boicot a los productos catalanes, no ha insultado por activa y por pasiva cualquier tema relativo a la comunidad y a la identidad de los catalanes...etc.etc..? De verdad, todavía siguen haciendo mítines en Cataluña y se presentan a la Generalitad de Cataluña?. MÍ NO COMPRENDER.

2º.- ACEBES SIGUE SIENDO "POLÍTICO", TODAVÍA SIGUE SIENDO SECRETARIO GENERAL DEL PP?. Ahora, me cortocircuito.

#27. Publicado por Jaime - Octubre 11, 2006 02:46 PM.

Si es que van provocando...
http://www.20minutos.es/noticia/161170/0/jovenes/zarandean/acebes

#28. Publicado por MeM3000 - Octubre 11, 2006 02:46 PM.

Y ellos tan contentos claro, y el día que les peguen un puñetazo de verdad será el más rentable de la historia de la democracia, como dice anonymouse están ahí para sacar votos fuera de Cataluña.

#29. Publicado por Rogue Two - Octubre 11, 2006 02:46 PM.

Pitar y protestar, sí.
Zarandear y tirar cosas, no.

A ver si las "cabecitas pensantes" esos que el otro día montaban un lanzacohetes en el MACBA, ahora casi unas estrellas mediáticas de la gilipollez, entienden esta sencilla regla para expresar tu protesta hacia algo o alguien.

#30. Publicado por Orlando - Octubre 11, 2006 02:47 PM.

Aragorn, ¿por qué lo de Piqué y Acebes sí es un intento de agresión y lo de Bono, no?

Ay, esa doble vara de medir...

(Por supuesto, mi más firme condena a cualquier intento, de cualquier persona, de coartar la libertad de expresión de cualquier otra persona)

#31. Publicado por Nod - Octubre 11, 2006 02:47 PM.

Aragorn, por favor, ¿de dónde sacas esa información? Cita tus fuentes, que podamos contrastar.

Publicado por: Martin a las Octubre 11, 2006 02:21 PM


Pida pida, Aragorn fue el que afirmó que Sanchez Manzano tenía la famosa mochila número 13 en su casa y se la enseñaba a las visitas y todavía estamos reclamando fuentes, un enlace, algo.

Pero nada, no es más que una vulgar trollina.

#32. Publicado por Antonio Pan - Octubre 11, 2006 02:49 PM.

Pues a mí me parece muy bien que la gente exprese su rechazo a quien busca constantemente la descalificación, la confrontación y la devaluación de la democracia, entre otras cosas. Aunque supongo que por aquí se me dirá que el lugar de hacerlo es el parlamento....

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el follón empezó cuando dos militantes del PP se lanzaron a quitarles una pancarta a los manifestantes...

Podemos ser tolerantes con un cierto conservadurismo, pero no con el franquismo.

Ahí queda eso.

#33. Publicado por Rogue Two - Octubre 11, 2006 02:52 PM.

Pues a mí me parece muy bien que la gente exprese su rechazo
Publicado por: Antonio Pan a las Octubre 11, 2006 02:49 PM

Vale, pero sin tirar botellas.

#34. Publicado por Satanas Rex - Octubre 11, 2006 02:53 PM.

Tambien Carod Rovira y otros payasos se han dedicado a crispar a los 4 vientos...no olvideis solamente lo que os interesa

#35. Publicado por MeM3000 - Octubre 11, 2006 02:54 PM.

"Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el follón empezó cuando dos militantes del PP se lanzaron a quitarles una pancarta a los manifestantes..."

¿Estuviste allí?
¿Dónde lo has leido? Enlázatelo

Te lo digo porque ¡queremos de saber! ;-)

De todas formas si el follón lo montaron 2 militantes como tú dices, lo normal sería que la hubiesen tomado con ellos ¿no?

#36. Publicado por burro - Octubre 11, 2006 02:55 PM.

Vaya, Acebes el que escupia a la memoria de las victimas del 11-M mintiendo descaradamente, el que defiende destruir un pais y matar a cientos de miles de personas, ha sido zarandeado... pobrecito. Yo lo guillotinaria, debo ser mucho mas fascista y gilipollas, bato records

#37. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 02:55 PM.

Acebes se merece todos los abucheos del mundo, por eso viene a hacer campaña a Catalunya, asi luego puede mostrarse como victima... además eso da muchos votos al PP fuera de Catalunya y muchos ERC dentro, es su estrategia de división y confrontación. Así es como actuan los verdaderos amantes de la patria española!!

#38. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 02:56 PM.

Esta historia también es un poco rara

http://www.abc.es/20061011/gente-gente/kampusch-teorias-conspirativas_200610110244.html

Cogen esta noticia los peones negros y relacionan con zapatero a la niña,, al vecino, a la madre, y al periodista que hizo la entrevista

¡QUEREMOS DE SABER!

#39. Publicado por MeM3000 - Octubre 11, 2006 02:56 PM.

Publicado por: Satanas Rex a las Octubre 11, 2006 02:53 PM
---------------

Carod monta un mitin en Madrid y lo apuñala un "intelectual" de la capital fijo...

#40. Publicado por Anonymouse - Octubre 11, 2006 02:57 PM.

Pues a mí me parece muy bien que la gente exprese su rechazo a quien busca constantemente la descalificación, la confrontación y la devaluación de la democracia, entre otras cosas.

Si eso se hace buscando la descalificación, la confrontación y la devaluación de la democracia pues mal vamos.

#41. Publicado por none - Octubre 11, 2006 02:58 PM.

estoy yo ciego? en el vídeo solo escucho a la gente abuchearles y haciendo cacerolada.. donde está la violencia? los unicos empujones que reciben son los de sus propios seguratas.

si la gente no tiene derecho a cantarles las 40 los políticos (sean cuales sean), más vale que nos quedemos en casita, que nos pongan otro dictador y nos ahorremos toda esta pantomima.

creo que estais exagerando el asunto, haciendole el juego al pp.

#42. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 02:59 PM.

Publicado por: Satanas Rex a las Octubre 11, 2006 02:53 PM
En cataluña ya sabemos que Carod es un payaso, como la mayoria de politicos de este pais, por no decir todos.... solo tienes que ver Polonia en TV3 los jueves, es una vision bastante acertada de la vision que tenemos aqui de los politicos y la politica, a excepcion de cuatro payasos, porque son cuatro payasos aunque quieron hacer ver que son mas!

#43. Publicado por Atreyu - Octubre 11, 2006 03:01 PM.

Vale, pero sin tirar botellas.
Publicado por: Rogue Two a las Octubre 11, 2006 02:52 PM

Si, eso sería un detalle.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el follón empezó cuando dos militantes del PP se lanzaron a quitarles una pancarta a los manifestantes...

Es un buen dato.

Podemos ser tolerantes con un cierto conservadurismo, pero no con el franquismo.

Totalmente de acuerdo.

#44. Publicado por Nod - Octubre 11, 2006 03:02 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 11, 2006 02:56 PM

Pobrecilla, menos mal que no ha topado con los peones, aunque sí con El Buscador, que no se que es peor (Ver las opiniones de Javier Albéniz).

Qué bien, estamos consiguiendo exportar la mierda. Nueva contribución española al mundo, después de la fregona y el chupachups, la telemierda.

#45. Publicado por jaimito - Octubre 11, 2006 03:03 PM.

¿¿El independentista radical es el Chino que se ve en el vídeo??

#46. Publicado por piezas - Octubre 11, 2006 03:04 PM.

Al presidente de las Juventudes del PSC le han echao a tomar vientos por afirmar que Acebes no tiene porqué ir a Cataluña para nada. ¿Qué les pasó a los hijos de puta que agredieron a Bono?

NADA.

He ahí la diferencia.

19-A lomojó fue un autoatentado.

#47. Publicado por siboney - Octubre 11, 2006 03:04 PM.

Comentarios inanes... A ver qué os parece:

¿Detestaban los franceses la democracia?
11 de Octubre de 2006 - 13:23:30 - Pío Moa
En su sin duda interesante polémica acerca de los méritos del rey Miro, los intelectuales nacionalistas gallegos Xan o Brétemas y Carballeira O´Flanaghan parten de la tesis, a mi juicio errónea, de un reino suevo gallego. Hubo un reino suevo en el noroeste peninsular, pero de ningún modo cabe relacionarlo con la Galicia actual ni la Gallaecia romana. Por dos razones: porque sus límites fueron difusos y rápidamente cambiantes, y porque nunca superó la fase de imposición de un grupo guerrero germánico, jamás identificado con algo parecido a Galicia.

Lo mismo ocurrió al principio con los visigodos. Sin embargo hay una diferencia : con Leovigildo el reino no solo abarca a prácticamente toda la península sino que pasa a identificarse con Hispania. Se eliminó la prohibición de matrimonios entre los hispanorromanos y los ya hispanogodos, los restos culturales germánicos se latinizaron, y tomó forma un estado nuevo imitando a Bizancio. La identificación quedó completa cuando Recaredo abandonó el arrianismo, en favor del catolicismo hispanorromano. La existencia de un sentimiento nacional aparece claramente expresada en San Isidoro. Sin estos hechos sería imposible explicar la Reconquista.

La idea de que nuestra nación nace con la España goda pone nerviosos a los teorizadores separatistas y, en general, al pensamiento progre, sea eso lo que fuere. Para afirmar su idea de que los godos nunca pasaron de ser un elemento alógeno y visto con aversión por los indígenas, arguyen que los musulmanes triunfaron con facilidad, en solo tres o cuatro años. Prueba, supuestamente, de que la población no se identificaba con sus dominadores godos o los detestaba. De que incluso se sintió liberada por la invasión islámica.

El argumento, aunque especulativo, parece algo sólido… hasta que percibimos su falta de lógica considerando la experiencia europea reciente. Alemania conquistó, no en años sino en días o semanas, a Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica y Francia. ¿Significa eso que los daneses, franceses, etc., detestaban su democracia y ansiaban ser liberados por los nazis? A Polonia también la ocupó Hitler en un mes: ¿deseaban los polacos librarse de su propio estado independiente? También cabe argüir con la resistencia de la URSS: ¿estaban los rusos encantados con el totalitarismo soviético?

Sobre fallos elementales de lógica como estos se cimenta casi toda la lucubración histórica progre. Si algo prueba la rápida (relativamente) caída del reino hispanogodo es que se trataba de un estado considerablemente centralizado para la época, como ha señalado García Moreno. Y también responde, por cuanto sabemos, a la traición de un partido godo que creyó poder usar a los musulmanes para derrotar al partido contrario, siendo aquel quien sirvió de instrumento a los musulmanes. Algo de eso vemos repetirse, de otro modo, con Zapo y sus alianzas de “civilizaciones”.

#48. Publicado por Rogue Two - Octubre 11, 2006 03:05 PM.

Si es que al final es lo de siempre.

Uno me insulta. Yo le insulto. El otro me mira mal y me levanta la mano. Yo me pongo chulo y doy un paso hacia él con la pancarta. El otro me llama cabrón y me quita la pancarta. Yo le doy co nel palo de la pancarta. El me pega un puñetazo. Yo le atizo una patada en los huevos. El saca una barra de hierro. Etc, etc.

La unica manera de no caer en ese juego, es tener las ideas muy claras e ir alli diciendo: no me voy a meter en un fregao; voy a protestar y les voy a llamar de todo, pero no me voy a meter en una pelea.

Lo que pasa es que hay gente que sale ya calentita de casa...

#49. Publicado por Trilobyte - Octubre 11, 2006 03:07 PM.

"No queremos fascistas", dijeron ayer unos que se odian a sí mismos.

#50. Publicado por piezas - Octubre 11, 2006 03:08 PM.

Mal siboney. Nos parece infumable.

#51. Publicado por jaz1 - Octubre 11, 2006 03:08 PM.

Pitar y protestar, sí.
Zarandear y tirar cosas, no.

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 11, 2006 02:46 PM

pues si, yo si me encontrata paseando por la zona y veo gritos contra ellos, pues no se, quizas tambien gritaria, pero pegar, zarandear, etc. no.
esta mañana oi por la ser, que el mismo PP no queria mucha proteccion policial porque causaba mal efecto..... y claro sus seguidores(PP) si se pican con los de enfrente(lugareños), ya esta liado. de todas formas el video, mucho ruido y pocas nueces y me parece que todo por parte de los seguratas.

#52. Publicado por Anonymouse - Octubre 11, 2006 03:09 PM.

No llegó a haber agresión física, como con lo de Bono, pero no creo que esos tipos que he visto en televisión intentando acercarse a Acebes a gritos y con cara de mala leche que fueron interceptados por los seguratas fueran a darle un abrazo y un beso.

siboney, que te den por culo.

#53. Publicado por Nod - Octubre 11, 2006 03:10 PM.

Un historiador fino el tal Moa, haciendo analogías garrafon entre la invasión de Polonia por el ejercito alemán y la dominación árabe de la península durante siete siglos...

Siboney, si realmente tienes un aprecio a don Pinto Monas, más que difundir eso tendrías que ocultarlo.

#54. Publicado por estupefacto - Octubre 11, 2006 03:10 PM.

La diferencia es que en Cataluña son 4 exaltados los que pretenden censurar un acto del PP y en Madrid es el PP el que censura desde el ayuntamiento actos publicos que no les parecen bien...

Ojo! que a mi no me parece nada bien que esos 4 mamones zarandeen el tupe-a-lo-alf de pique..

#55. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 03:13 PM.

Ya esta el Fan de Pillo Moñas copypasteando.... ¿tienes opiniones propias? Por cierto nos parece una mierda.

#56. Publicado por Von Fede - Octubre 11, 2006 03:15 PM.

Acebes y el PP se tienen ganados un abucheo y sopotocientos mil mas, agresiones ni una.

#57. Publicado por Partisano - Octubre 11, 2006 03:18 PM.

"En cataluña ya sabemos que Carod es un payaso, como la mayoria de politicos de este pais, por no decir todos" ¿En serio? No se conozco mas de un fan de este personajete que solo busca notoriedad...se le ve que esta acomplejado por ser hijo de la Benemérita y por ser un enanete... "solo tienes que ver Polonia en TV3" ¿Polonia? ¿es un programa de TV3?

#58. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 03:22 PM.

Acebes ha declarado: Existen dos lineas de investigación, los que nos han zarandeado son etarra s disfrados de independentistas catalanes o catalanes vestidos de independentistas....JOJOJOJOJOJO

#59. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 03:22 PM.

Acebes ha declarado: Existen dos lineas de investigación, los que nos han zarandeado son etarra s disfrados de independentistas catalanes o catalanes abertzales vestidos de independentistas....JOJOJOJOJOJO

#60. Publicado por emigrante - Octubre 11, 2006 03:23 PM.

El PSC expulsa al secretario de las Juventudes de Martorell por la protesta contra Piqué.

Visto aquí: http://www.cadenaser.com/

#61. Publicado por paredes - Octubre 11, 2006 03:23 PM.

Imaginad que cuando se manifestaron los fachas contra Rubianes en Madrid, a algún rojera se le hubiera ocurrido intentar quitarles las banderas o pancartas.Hubiera sido un provocador e intolerante.Eso es lo que han hecho los peperos en Barcelona , les interesaba la provocación, y algunos picaron en el anzuelo.Solo hay que ver la cara de felicidad de Acebes.Los de las botellas , me atrevería a asegurar que eran jóvenes peperos bien amaestrados.
De todas formas, LIBERTAD DE EXPRESION.

#62. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 03:27 PM.

El PSC expulsa al secretario de las Juventudes de Martorell por la protesta contra Piqué.

Visto aquí: http://www.cadenaser.com/

Publicado por: emigrante a las Octubre 11, 2006 03:23 PM

¡Oh, un enlace de Polanco! ¡Si lo dice Polanco será verdad! ¿O tampoco?

:o-------------------

Fascistas.

#63. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 03:28 PM.

Publicado por: Partisano a las Octubre 11, 2006 03:18 PM
Claro! hasta los payasos tienen fans, lo que no significa que esto sea representativo...
¿Polonia? ¿es un programa de TV3?
Si, y muy bueno por cierto....un par de ejemplos.
http://www.youtube.com/watch?v=PUxK2J7JzFk
http://www.youtube.com/watch?v=whegWwDJ_FQ&mode=related&search=

#64. Publicado por Fito - Octubre 11, 2006 03:28 PM.

Fariseos llorones. Aparte de eso, está muy mal pegarlos, eso no es un comportamiento democrático (tampoco ellos son modelo en eso), entre otras cosas porque les das argumentos para lloriquear.

#65. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 03:29 PM.

Publicado por: Antonio Pan a las Octubre 11, 2006 02:49 PM

En efecto, ahí es donde quiero llegar yo: Acebes lleva más de dos años buscando la confrontación, y lo único que ha pasado es que la ha encontrado. Por otra parte, lo único que se ve es un cámara que se mueve mucho, y de ahí no se saca nada; Sí, se oyen gritos, pero con unas imágenes tan movidas el audio es muy fácil sacarlo de contexto para convertirlo en lo que no es.

Como se baraja en otros posts, a ver si no habrá sido un paripé montado por el propio acebes para victimizarse y demonizar a los catalanes, que yo de ese pájaro me lo creo todo.

#66. Publicado por Anonymouse - Octubre 11, 2006 03:29 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Octubre 11, 2006 03:27 PM

Lo tuyo es de broma, ¿no?

#67. Publicado por wilf - Octubre 11, 2006 03:34 PM.

OFF-TOPIC
La revista Lancet cifra en 650000 los muertos en la guerra de Iraq.

y aquí un ejemplo de la justa guerra contra el terrorismo...

http://www.youtube.com/watch?v=xyTTtNYa5cs

"I got numerous individuals on the road"... "take them out"...

#68. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 03:36 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Octubre 11, 2006 03:27 PM

Lo tuyo es de broma, ¿no?
Publicado por: Anonymouse a las Octubre 11, 2006 03:29 PM

Algo de eso hay, pero no te creas que tanto es de broma. Si hablara en serio diría las cosas de otro modo, es cierto, pero el fondo no sería muy diferente, la verdad.

#69. Publicado por Sartorius - Octubre 11, 2006 03:38 PM.

Iñigo dixit: "pero en Cataluña han pasado a la fase siguiente: la intolerancia."
Todos los catalanes estabamos en Martorell, ¿no?. ¬¬'

Te has lucido Iñigo, que vuelva Nacho antes de que le destroces el bloc.

#70. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 03:40 PM.

Más Polanco, para los camisas pardas de ZP que se quieran enterar de que los han cogido con el carrito del helado.

http://www.elpais.es/articulo/espana/PSC/expulsa/primer/secretario/Juventudes/Martorell/ataque/Pique/elpporesp/20061011elpepunac_3/Tes/

E insisto, ZP ayer jactándose entre risitas de que Él sí que puede ir tranquilamente a Cataluña. ¡Sieg hail ZP!

#71. Publicado por David - Octubre 11, 2006 03:42 PM.

chichi el editorial muy bien: son una mierda españolista pero aún así no hay que zurrarles. Que suerte. Que gente tan buena.

Al igual que el blog de José Blanco. Que oportunidad de estar callado pero no. Titula, "el que siembra recoge".

A mi, estas agresiones me parecen lamentables, ahora tu puedes pensar que soy un facha y un franquista, pues no, pero es que me da rabia, vengan de donde vengan, las condenas cargadas con veneno del estilo"esta muy mal pero..."...sin peros hombre, sin peros.

#72. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 03:42 PM.

Aragorn, la esvástica de la frente, que se le está borrando...

#73. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Octubre 11, 2006 03:44 PM.

Nazis. Mamaron lo que mamaron en las icastolas vascas y catalanas, y de aquellos polvos, estos lodos.

#74. Publicado por Krasnaya - Octubre 11, 2006 03:45 PM.

¡Oh, Zeus que lleva la Égida! ¿Se pueden decir más barrabasadas en menos espacio que las que dice el tal Moa? Y luego se autoproclama historiador!!! Madre mía, si llevo cinco años para acabar a la misma altura que este tipo, ¡Zeus Cronida nos libre!

En cuanto al tema, no está bien agredir aunque sí que es cierto que Acebes no se ha buscado precisamente la simpatía de los catalanes (ejem) Comparto que en el vídeo no he visto ninguna agresión (lo que no quiere decir que no la haya) y sólo veo gente "caceroleando", con banderas y gritando...
En fin, que los Dioses nos pillen confesados...

#75. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 03:46 PM.

Dejen, dejen que copypastee. Dejad que los niños se acerquen a mí.

Pío Moñas, como ya he dicho por ahí, lee cosas pero las digiere mal, y eso le produce una terrible dispepsia cultural, sus artículos son sus eructos; o, más propiamente, tratándose de él, los regüeldos, o incluso los reglotos.

Como ocurre con los peones negros, parte de un postulado que quiere demostrar y vuelve hacia atrás tratando de encajar los hechos, aunque sea a martillazos, habilidad esta (la del martillo) que tal vez no sepamos dónde ha adquirido, o tal vez sí.

En el caso que nos ocupa, parte de la mandanga de la indisoluble unidad de España, que quiere remontar a los tiempos visigóticos, y todos los puntos los retuerce y comprime o dilata ppara que encajen; por ejemplo, el argumento del Sr. García Moreno es válido, pero no como causa única. Me explicaré mejor.

Pito Doble nos quiere hacer creer que la población era todo coleguitas y buen rollito con los dominadores visigóticos, y la caída se produjo porque, al ser tan centralizado el estado, la derrota del ejército real dejó sin posibilidades de reacción a los hispano-godos. Con esta explicación, no queda comprometida la tonteoría de Píllo Moa de la unidad de españa desde Alarico II, al menos.

Pero el ejército visigodo sufrió otras derrotas, como la de Vouillé, que le hizo perder casi toda Francia(llamémosla así), o diversas derrotas contra los generales romanos bizantinos que se instalaron en el sureste de la península.

La verdad es que los visigodos siempre formaron una élite dominante, y la nobleza visigoda nunca se llegó a mezclar con los hispanorromanos. Todos los reyes, todas las familias nobles, fueron visigodos. Los francos, cuyo rey Clovis se había convertido al catolicismo muchos años antes que Recaredo, fueron poco a poco asimilándose con la población galorromana, pero tuvieron muchos más años para conseguirlo (suponiendo que fuera una idea preconcebida, lo que no es cierto, claro) ya que derrotaron a los árabes en Poitiers en 732.

A lo que iba, que me enrrollo. Cuando los árabes, parece ser que interviniendo en una visita dinástica (digo parece ser porque esta es la versión que siempre nos han contado, ya sabéis, hay que buscar al traidor; en realidad, además de la guerra civil entre los godos, los emires árabes ya habían echado el ojo a la península)invaden la península y derrotan a los godos, a la población plebeya le da absolutamente igual.

Cambiar un amo por otro no les importa, puesto que nunca se han identificado con los visigodos del todo; además, los árabes respetan su religión, no les obligan a abjurar, son gente del Libro)

Como sabéis, incluso muchos nobles visigodos cambian su religión y nombre (Todmir, por ejemplo, es Teodomiro) y se ponen al servicio de los nuevos amos del país.

Si hacéis caso a Pío Moña, acabaréis creyendo que la unidad de España proviene de Adán y Eva, que vivían en España hasta que les recalificaron él jardín del Eden

Atención, hablo de memoria, oséase que puedo cometer lapsus en nombres o fechas; en todo caso, lo dicho queda: los hispano rromanos no llegaron a identificarse con los godos como fue el caso de los galorromanos y los francos

#76. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 03:46 PM.

Aragorn, la esvástica de la frente, que se le está borrando...
Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 11, 2006 03:42 PM

Herr Schieffer, su monitor refleja, adquiera otro que sea digno de un militante del Reich de ZP tan eficiente como usted.

#77. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 11, 2006 03:46 PM.

Coño ya se a que se dedica ultimamente el andaqueño, aseguro que muchos de los que ayer estaban zarandeando leen este blog...

#78. Publicado por Anonymouse - Octubre 11, 2006 03:48 PM.

Cierto, aragornés, si no les ejecutan al amanecer es que son unos nazis. Y si zapatero no se pega un tiro él mismo es otro nazi.

#79. Publicado por Mig - Octubre 11, 2006 03:48 PM.

"Al presidente de las Juventudes del PSC le han echao a tomar vientos por afirmar que Acebes no tiene porqué ir a Cataluña para nada. ¿Qué les pasó a los hijos de puta que agredieron a Bono?

NADA.

He ahí la diferencia.

19-A lomojó fue un autoatentado."


Muy bien dicho, Piezas.

Publicado por: piezas a las Octubre 11, 2006 03:04 PM

#80. Publicado por Anonymouse - Octubre 11, 2006 03:51 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Octubre 11, 2006 03:44 PM

JOJOJOJOJOJOJOJO

Vete a cagar. Si aquí no hay nadie más nazi que usted.

Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 11, 2006 03:46 PM

Mira que eres hijo de ..., Pancho. Sabes que andaqueno ha condenado siempre las agresiones en este blog, pero nada, difame usted a gusto.

#81. Publicado por piezas - Octubre 11, 2006 03:53 PM.

Coño ya se a que se dedica ultimamente el andaqueño, aseguro que muchos de los que ayer estaban zarandeando leen este blog...

Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 11, 2006 03:46 PM

No te quepa duda, compañero de fatiga: aquí nos lee a diario la plantilla al completo de liberalismo.org

#82. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 11, 2006 03:54 PM.

Anony se ha picao se ha picao se ha picao...

(y eso que no he dicho nada de él)

Sois unos pepiños en potencia, y aqui os encanta que lleven a la practica lo que teorizais aqui todos los dias... Ahora no os pongais estupendos...

#83. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 03:55 PM.

Lamento decirle, Trollino de Mordor, que en estas lides se ve demasiado claro quién lleva la esvástica tatuada en la frente, y no hay suficientes píomoas en el mundo que puedan cambiar eso por muchas falacias que escriban en sus blogs.

Lo siento, pero es usted de derechas por decisión propia. Su ideología apoyó a los nazis y su trolleo, aunque bufonesco, no oculta con la debida eficacia su afición a tales regimenes.

No creo que sea tanto problema de reflejos en mi monitor como de ciertas disfunciones en su cerebro que le impiden percibir la realidad tal y como es.

Y no olvide, nunca, que está usted aquí para hacernos reir.

#84. Publicado por piezas - Octubre 11, 2006 03:55 PM.

¡Ey, Autoaragorn! ¿Quién es el máximo beneficiario de esta autoagresión?

Queremo de sabé!

#85. Publicado por Apetecaun - Octubre 11, 2006 03:57 PM.

Panchito, yo ayer no pude ir a pitar a Acebes. Me estaba tirando a la perra de su madre (la de usted, me refiero).

Por otro lado, sigue usted haciéndonos reír como el tontollino que es.

Saludos.

#86. Publicado por francisco - Octubre 11, 2006 03:58 PM.

Condeno estos hechos, rotundamente, y sin peros.

#87. Publicado por NatXoX - Octubre 11, 2006 03:58 PM.

Ayer intentaron agredir a Cristina Narbona en dos pueblos de Murcia, radicales convocados por el PP. Tuvo que ser protegida por la Guardia Civil.
En laverdad.es hay un vídeo.
!!MURCIANOOOOOOSSS!! !!INTOLERANTES!!

#88. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 03:58 PM.

Por cierto, mi anterior escrito también va por Euskalpresoak al cantabrikoak. De aquellos polvos, estos fetos.

Con engendros como éstos, !A ver quién no defiende el aborto!

#89. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 11, 2006 04:00 PM.

piezas estas insinuando q actos de violencia pueden beneficiar a partidos políticos????

No me lo puedo de creer!!! Usted con tantos años y tan poco pelo.... Como se me soliviantaba usted cuando le recordaba que ZP entro en cercanías a la moncloa, como eran esos insultos???

Paletillossss!!

#90. Publicado por piezas - Octubre 11, 2006 04:00 PM.

No, al contrario, Yo, Claudio: ¡al aborto ese de Aragorn no lo defiendo ni aunque me paguen!

;-D

#91. Publicado por PezonNegro - Octubre 11, 2006 04:01 PM.

Visto el video.. ¿De que coño se rie Acebes? ¿Dónde está la gracia?

#92. Publicado por CMYK - Octubre 11, 2006 04:01 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Octubre 11, 2006 03:27 PM

A ver, "Aragorn", pajerín a medio cocer, ya lo han hecho por ahí arriba, pero te lo pregunto yo también. ¿Vas a contarnos de una puta vez lo de la mochila que Sánchez Manzano se llevó a su casa, o no hay huevos?

#93. Publicado por piezas - Octubre 11, 2006 04:02 PM.

panchito: eres bobo, hijo.

Estudia.

Y deja hablar tranquilos a los mayores.

#94. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 04:04 PM.

"piezas estas insinuando q actos de violencia pueden beneficiar a partidos políticos????"

¡En absoluto! Yo al menos no lo insinúo, lo digo de forma clarísima. Es más, el partido (en pedazos) de acebes es capaz, con tal de sacar réditos políticos, de orquestar una falsa agresión y de mucho más.

#95. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 04:05 PM.

Lo siento piezas, hay que leerlo en el contexto correcto:

Yo digo defender EL aborto, no defender AL aborto. Cualitativamente distinto ;D

#96. Publicado por none - Octubre 11, 2006 04:06 PM.

"Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el follón empezó cuando dos militantes del PP se lanzaron a quitarles una pancarta a los manifestantes..."

¿Estuviste allí?
¿Dónde lo has leido? Enlázatelo

Publicado por: MeM3000 a las Octubre 11, 2006 02:54 PM


http://www.lavanguardia.es/gen/20061010/51287140357/noticias/pique-y-acebes-sufren-un-intento-de-agresion-cuando-acudian-a-un-mitin-en-martorell-pp-guardia-civil-josep-pique-angel-acebes-mariano-rajoy-barcelona.html

"Todo ha empezado sobre las 18.30 horas, cuando un grupo de jóvenes se ha concentrado a las puertas del Centro Cultural Martorell con una pancarta que decía 'Martorell, pueblo de trabajadores. No queremos fascistas ni explotadores' y otra que rezaba 'En el Montserratí [nombre con el que se designa la parte norte de la comarca del Baix Llobregat] no queremos fascistas', ambas pancartas estaban escritas en catalán.

Poco después han empezado a llegar los militantes del PP que acudían al mitin, y al ver al grupo de personas concentradas que les insultaban, un militante ha intentado arrebatar una de esas pancartas a los jóvenes.

Otro militante del PP le ha ayudado, pero ambos no han logrado su objetivo y han caído al suelo sin conseguir retirar ninguna pancarta a los manifestantes.

A continuación, el grupo de jóvenes y otro de unos veinte militantes del PP se han encarado y han comenzado a increparse y a intercambiar empujones, aunque la Guardia Civil ha logrado separarlos."

#97. Publicado por Nitram - Octubre 11, 2006 04:06 PM.

Coño alex, pues ya que lo dices ¿sabes que el Himno de la Comunidad de Madrid, es el más anti España Una de todos?

Yo estaba en el medio:

Giraban las otras en corro,

Y yo era el centro.

Ya el corro se rompe,

Ya se hacen Estado los pueblos,

Y aquí de vacío girando

Sola me quedo.

Cada cual quiere ser cada una:

No voy a ser menos:

¡Madrid, uno, libre, redondo,

Autónomo, entero!

Mire el sujeto

Las vueltas que da el mundo

Para estarse quieto.

Yo tengo mi cuerpo:

Un triángulo roto en el mapa

Por ley o decreto

Entre Ávila y Guadalajara,

Segovia y Toledo:

Provincia de toda provincia,

Flor del desierto.

Somosierra me guarda del Norte y

Guadarrama con Gredos;

Jarama y Henares al Tajo

Se llevan el resto.

Y a costa de esto,

Yo soy el Ente Autónomo último,

El puro y sincero.

Viva mi dueño,

Que, sólo por ser algo,

¡Soy madrileño!

Y en medio del medio,

Capital de la esencia y potencia,

Garajes, museos,

Estadios, semáforos, bancos,

Y vivan los muertos:

¡Madrid, Metrópoli, ideal

Del Dios del Progreso!

Lo que pasa por ahí, todo pasa

En mí, y por eso

Funcionarios en mí y proletarios

Y números, almas y masas

Caen por su peso;

Y yo soy todos y nadie,

Político ensueño.

Y ése es mi anhelo,

Que por algo se dice:

De Madrid, al cielo.

-----------

Un profeta el que lo escribió ;)

#98. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 04:09 PM.

Distinguido Herr Schieffer:

Yo soy de derechas por rebote propio, sí, uno de tantos, los peores, pero no olvide usted que quien apoyaba a los nazis, cuando los aliados (de derechas como yo) ya habían comenzado la guerra contra ellos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Molotov-Ribbentrop

Lo que ocurrió es que la heroica izquierda era aliada de Hitler hasta que éste invadió territorio soviético. Principios democráticos y filantrópicos.

Y del tal Vissariónovich Dzhugashvili ni hablemos.

Espero que esta reducida información pueda corregir en parte algunos de sus polanquismos machacados a fuego por los comisariados de alelamiento progre.

Que "San Fuencisla" le ayude, como diría Paul Preston.

#99. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 04:09 PM.

Publicado por: none a las Octubre 11, 2006 04:06 PM

O sea, que técnicamente, ¿los que han comenzado la trifulca han sido los del pp?

#100. Publicado por Atreyu - Octubre 11, 2006 04:13 PM.

El presidente catalán, Pasqual Maragall, ha calificado de "fascismo" la agresión a los dirigentes populares. "Lo que vimos ayer en Martorell es fascismo. No hay nada más que decir", ha dicho Maragall, manifestando su "condena absoluta por lo que sucedió" y la "necesidad de evitarlo" en el futuro. El presidente ha atribuido la agresión a “grupúsculos de carácter fascista" que "deben ser perseguidos" porque lo que cometieron "es un delito".

Además el presidente del Parlament y dirigente de ERC, Ernest Benach, ha lamentado la "agresión" y ha advertido que incidentes como este "alimentan el discurso anti-catalán". Cree que los incidentes como ayer "son impresentables, intolerables e incívicos".

Igualitas que las condenas del PP por la agresión a Bono...

#101. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 04:13 PM.

que quien* -> quién

#102. Publicado por yo - Octubre 11, 2006 04:14 PM.

"En Cataluña han pasado a la fase siguiente": Aquí te has lucido, majo. Imbeciles hay en todas partes, y no representan al conjunto de los catalanes, ni siquiera al conjunto de los independentistas.

Pero además es que no hubo agresión ninguna. Insultos, pero de agresión nada. Ni siquiera intento. Si no hay policia lo hubieran intentado, supongo, y eso sería totalmente condenable, pero no hagamos de ello una noticia porque NO HA PASADO!

Y después: Acebes y Piqué pudieron salir por una puerta distinta, y así estaba previsto por los mandos policiales, pero prefirieron salir por la puerta principal, dónde estaban todos los radicales y todas las cámaras también. MUY SIGNIFICATIVO.

#103. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 04:15 PM.

Por supuesto, mamporrero de Mordor: La izquierda apoyó a los Nazis, Franco era un rojazo ateo y todos los republicanos que mató eran para hacer el papelón y que no le descubrieran.

No olvide que es usted heredero de los que compartían con los nazis algo más que el saludo. Y tampoco olvide que está aquí para hacernos reir, porque su ideología en un país democrático está condenada a morir en el más oscuro de los ostracismos.

#104. Publicado por Nitram - Octubre 11, 2006 04:16 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Octubre 11, 2006 04:09 PM

tu o no tienes ni p**a idea o eres un manipulador del carajo, los de derechas -en Alemania, o en Francia o en Inglaterra- se bajaron los pantalones ante Hitler, pactando, dejándole hacer -contra la República española, contra Checoslovaquia, etc etc-. Bueno en España directamente les pidieron sopitas y colaboraron con ellos.

La izquierda alemana llevaba partiéndoles la cara en las calles desde los años 20.

#105. Publicado por Maestro Pertxas - Octubre 11, 2006 04:17 PM.

Ahora más que nunca:

Gora Galiza lliure!

Como decían ustedes...

Condeno (por no decir me cagüen) todos los fascismos!

#106. Publicado por Dodgson - Octubre 11, 2006 04:18 PM.

Aragorn tiene razon, ademas sois una secta y todos los catalanes son totalitarios y liberticidas y liberticidas y Hitler era de izquierdas y Dani Pateras es uno de los mejores bloggeros de españa.

#107. Publicado por pep - Octubre 11, 2006 04:18 PM.

Flipo con los argumentos de 2º de EGB de mucha gente...Lo cierto es que Cataluña cada vez se parece mas al País Vasco, con fascistas que no dejan hablar a la gente, ni expresar sus ideas, aunque no les guste

#108. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 04:19 PM.

Va a tener razón el panchitorodríguez ése y van a ser todos Pepiño Blanco. ¡Qué nivel, Maribel!

#109. Publicado por Maestro Pertxas - Octubre 11, 2006 04:21 PM.

Y recordad, el vino es el camino y los ajos el atajo.

#110. Publicado por el pepet - Octubre 11, 2006 04:22 PM.

1º.- Estos del PP no están contra el Estatut, no promovieron el boicot a los productos catalanes, no ha insultado por activa y por pasiva cualquier tema relativo a la comunidad y a la identidad de los catalanes...etc.etc..? De verdad, todavía siguen haciendo mítines en Cataluña y se presentan a la Generalitad de Cataluña?. MÍ NO COMPRENDER.

2º.- ACEBES SIGUE SIENDO "POLÍTICO", TODAVÍA SIGUE SIENDO SECRETARIO GENERAL DEL PP?. Ahora, me cortocircuito.

Vamos a ver Troll,llevo viviendo 7 años en Cataluña ¿me vas a decir que en Cataluña hay libertad de expresión cuando se intenta arrinconar al castellano y todo lo que huela a Español?, para empezar, la única asignatura que se de en castellano es lengua española, y hay pobre del que se atreva hablar castellano en un edificio público en Cataluña.

Estar encontra del estatut no es estar encontra de Cataluña, y si no, fijate el poco índice de participación en el referéndum.

A mi Acebes me la suda, pero estoy en contra del statut, ya no por su ofensiva a lo español, si no porque es un forma de forrarse a costa de los catalanes, ya que, al fin y al cabo todo es dinero

En definitiva, Cataluña se ha radicalizado muchísimo, ya que si te fijas todos los insultos son para la gente no NAZIONALISTA (Acebes, Piqué, Gotzone Mora, Arcadi Espadas)

#111. Publicado por piezas - Octubre 11, 2006 04:22 PM.

Ya, sí, Aragoncejo, pero ¿a quién benefició la autoagresión?

#112. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 04:23 PM.

¿Qué diferencia hay entre la foto que encabeza este artículo y la foto de los manifestantes ante el Auditorio donde actuó Pepe Rubianes?

Que en ésta foto no hay ni un sólo indicio de agresiones o gestos fascistas, y en la de los manifestantes contra Pepe Rubianes sí los hay.

#113. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 04:23 PM.

Publicado por: Nitram a las Octubre 11, 2006 04:16 PM
No te confundas Nitram, no tiene ni puta idea de nada, lo lleva probando desde los incendios en Galicia...

Zerolo for mayor!!

#114. Publicado por piezas - Octubre 11, 2006 04:24 PM.

pepet, ¿vives en Cataluña?

#115. Publicado por parado - Octubre 11, 2006 04:24 PM.

Vergonzoso, aunque por desgracia se está convirtiendo en algo habitual en el oasis catalán intentar agredir a los que no piensan como ellos, sean del PP, de Ciutadans o de lo que sean, ah, y con la aquiescencia de las fuerzas de seguridad, que tienen la noble virtud de estar en algún otro lado.

#116. Publicado por Dodgson - Octubre 11, 2006 04:25 PM.

claro que si Pepet, el NAZIONALISMO periferico es totalitartirio y liberticida. Por contra el nacionalismo español es liberal y democrata. No se como les cuesta entender eso tanto a los de la secta de Polanco.

#117. Publicado por goizeder - Octubre 11, 2006 04:25 PM.

Que les den por el culo, españolazos de mierda. Les está bien.
Faxistak kanpora, gure borroka gure garaipena da. Gurekin jai duzue!

#118. Publicado por Slant - Octubre 11, 2006 04:27 PM.

Siembra vientos y cosecharás tempestades, eso les ocurre a esa gente.

Mirad de todas formas lo que entienden esta gente por "legitima defensa":


http://www.minutodigital.com/noticias2/3212.htm

#119. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 04:27 PM.

No, parado: En catalunya sólo se está convirtiendo en habitual darle a los cretinos lo que buscan. Además, creo que ya está quedando claro que los que empezaron la trifulca fueron los del PP.

Me solidarizo con la pregunta de piezas:

19 A-quién ha beneficiado la autoagresión?

#120. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 04:27 PM.

Quié está posteando como el enfermo de Dogson?
O es él?
JOJOJOJOJOJOJOJ

#121. Publicado por paredes - Octubre 11, 2006 04:30 PM.

El himno de Madrid, lo escribió Agustín García Calvo.

Llaman agresión a lo que no fue ni un intento siquiera.Los peperos comenzaron la trifulca.SI ALGO HAY QUE CONDENAR ES A LOS POLÍTICOS QUE CONDENAN A LOS MANIFESTANTES.

#122. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Octubre 11, 2006 04:30 PM.

Nazis, repito. Sólo otro Franco les metería en vereda, a catalanes antiespañoles y a vascos y vascas que odian a España.

Pero, vereda-vereda. Ya sabéis.

#123. Publicado por Apetecaun - Octubre 11, 2006 04:31 PM.

Pues la Prego asegura que le pegaron. Que no hubo que llevarle al hospital, pero que le pegaron.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/10/prego/1160507975.html

Tócate los cojones.

Saludos.

#124. Publicado por parado - Octubre 11, 2006 04:32 PM.

El otro día los vándalos tiraron cubos de sal en una fideuá organizada por el PP en el barri de Les Corts a la que habían asistido medio millar de personas.
La cosa se está radicalizando, y muchos ríen las gracias de un panda de pendejos.

#125. Publicado por pendejo electronico - Octubre 11, 2006 04:32 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Octubre 11, 2006 04:30 PM

pues estais tardando en "rebelaros como en el 36"


que os tenemos unas ganas a todos los fachas

#126. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 04:33 PM.

Euskal: Por lo que dices el Nazi es la solución, no el problema.

#127. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Octubre 11, 2006 04:34 PM.

Y, en el fondo, no les fue mal con el Generalísimo. La Diagonal a tope para recibirle cuando visitaba Barcelona, y veraneo guay en San Sebastián, sin una voz más alta que otra.

#128. Publicado por el pepet - Octubre 11, 2006 04:34 PM.

Mira que país más chanante el nuestro. La historia que se da en el País Vasco es una historia victimista con respecto al pueblo español y agresiva hacia él. En Cataluña, tres cuartas partes de lo mismo. ¿Estudiaste en la E.G.B (si es que estudiaste) algo encontra de los nacionalismos periféricos?

Y aunque se empeñen unos cuantos(que al final ya veréis que son unos cuantos), en la península ibérica sólo hay 3 estados, Portugal, España y Andorra

#129. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 11, 2006 04:34 PM.

YA SI, Y A QUIEN BENEFICIARON LOS 200 MUERTOS Y LOS MIL HERIDOS DEL 11m PIECIÑAS BLANCO?

#130. Publicado por Apetecaun - Octubre 11, 2006 04:34 PM.

Sí, ya sé. Imbécil-imbécil, como tú.

Saludos.

#131. Publicado por JJ - Octubre 11, 2006 04:35 PM.

[Fuera del temita]
Luis del Pepino está de enhorabuena: Fotografían -¡por fin1- un "agujero negro".

#132. Publicado por NatXoX - Octubre 11, 2006 04:38 PM.

Y, en el fondo, no les fue mal con el Generalísimo. La Diagonal a tope para recibirle cuando visitaba Barcelona, y veraneo guay en San Sebastián, sin una voz más alta que otra.
Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Octubre 11, 2006 04:34 PM

La verdad es que sí. Los 20.000 maderos se dejaban una pasta en bares y puticlubs.

#133. Publicado por Maestro Pertxas - Octubre 11, 2006 04:40 PM.

y veraneo guay en San Sebastián, sin una voz más alta que otra.
Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Octubre 11, 2006 04:34 PM...

Claro, pues eso, vamos a volver a instaurar los fusilamientos o el garrote vil para poder ajusticiarte por trollear y así aquí tampoco hay una voz más alta que otra...

¿Cómo era aquello?

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo..

Algo así, y además me parece que en este caso se lo puede aplicar muuuuncha gente.

Gora Galiza lliure!

Yrecordad, el vino es el camino y los ajos el atajo

#134. Publicado por pendejo electronico - Octubre 11, 2006 04:41 PM.

Publicado por: el pepet a las Octubre 11, 2006 04:34 PM

pues hay 4 listo Gibraltar que pertenece al Reino Unido.

Por cierto si Hispania (España) era toda la península ibérica en época romana, ¿cómo es que hay ahora 4 estados?, casi los mismos que cuando los reyes católicos quisieron unificar la peninsula ibérica que había uno más.

Si fijate si habia pocas voces discordantes que 75 años después seguimos siendo un estorbo

#135. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 04:41 PM.

Dogson lo dices en serio o tienes un fallo neuronal masivo?
Por cierto Pepet en que catalunya vives? Por que el la catalunya que yo vivo radicales hay poquitos, los cuentas con la mano, lo que si que hay es mucha gesta hastiada y mosqueada por prejuicios sin fundamento!!

#136. Publicado por PezonNegro - Octubre 11, 2006 04:43 PM.

Al hilo del debate sobre intolerancia y radicales en Cataluña, los seguidores del PP no se quedan cortos. Me he quedao flipao leyendo esta discusión "on-line"

Así empieza una disputa (antes de la agresión de ayer): http://www.bajoestres.com/archivador/read_news.php?id=62

Y así acaba (descalificaciones personales): http://www.bajoestres.com/archivador/read_news.php?id=63

Lo gracioso es que SON (o eran) AMIGOS. Lamentable.

#137. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 04:48 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 11, 2006 04:34 PM

Pretendían beneficiar al PP, pero les salió tremendamente mal el engaño. ¿Por qué lo pregunta?

#138. Publicado por Dodgson - Octubre 11, 2006 04:48 PM.

Esta situación ha sido generada por el totalitarismo lingüistico del gobierno nazionalsocialista catalan que pacto con la ETA para llevar a ZP a la Moncloa. Esto lo llevamos denunciando los liberales desde hace tiempo y nos han cogido mania y se dedican a agredir a los politicos liberales que van a Catal´~na.

#139. Publicado por el pepet - Octubre 11, 2006 04:49 PM.

Perdona por el error, Gibraltar también la incluyo en España, jejeje. No en serio, a lo que me refiero es que no son tantas las voces antiespañolas, pero gritan mucho. ¿Os creeis que no les viene bien a las juventudes de ERC u otras agrupaciones salir en la tele aunque sea en este tipo de acciones?

Otra cosa, vivo en la Cataluña del miedo a un sectarismo atroz promulgado por el CAC y el tripartito. Aquí ya no vale con intentar conservar el Catalán y sus raíces (que las adoro profundamente), si no en anular cada vez más el castellano, ya que como dijo en su día PÉREZ-CAROD, "hablar castellano es de paletos"

#140. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 04:51 PM.

Publicado por: Dodgson a las Octubre 11, 2006 04:48 PM
Anda tomate la medicación! si, son esas pastillitas de litio!!

#141. Publicado por Slant - Octubre 11, 2006 04:52 PM.

Siembra vientos y cosecharás tempestades, eso les ocurre a esa gente.

Mirad de todas formas lo que entienden esta gente por "legitima defensa":


http://www.minutodigital.com/noticias2/3212.htm

#142. Publicado por NatXoX - Octubre 11, 2006 04:52 PM.

Doggy Doggy !guau! !guau!

#143. Publicado por Daniel - Octubre 11, 2006 04:55 PM.

Por suerte no llegó a haber ninguna agresión física, bueno el botellazo de agua pero no llegó a darle a nadie por suerte, calentones entre la gente congregada, los guardias de seguridad y algunos miembros del PP de Catalunya como el señor Albiol que se presenta para alcalde en Badalona y se pudo ver como intentaba pegar un puñetazo a la gente que increpaba a Acebes.

Acebes pudo salir escoltado por la policía por otra puerto que tiene el centro pero escogió la puerta principal donde estaban los manifestantes porque sabia lo que iba a pasar.

#144. Publicado por MeM3000 - Octubre 11, 2006 04:55 PM.

Yo creo que es dogson XD
di return


@Goizeder (que no lo leerá, pero bueno): Di que sí majo, hagamos del mundo un lugar más habitable.

#145. Publicado por YoMismo - Octubre 11, 2006 04:59 PM.

Perdon por el off topic, pero no puedo evitar compartir con el mundo mundial una muestra más de la inventiva hispana, esa que tan buenos ratos nos hace pasar de tanto en tanto. Les pongo en antecedentes, mínimos para que sepan de que va la feria: El gobierno de Baleares tiene una consejera de inmigracion a la que delegacion de gobierno le ha colocado una multa de 6.000 euros por contratar como asesora (46.000 euros anuales de sueldo)a una inmigrante de forma irregular. Con anterioridad, la tuvo censada en su propio domicilio e intentó contratarla como empleada de hogar, pero le denegaron el permiso porque la ahora consejera no pudo acreditar suficientes ingresos para justificar el contrato. La consejera protesta, el gobierno en pleno protesta, y se empieza a extender cada dia con mas fuerza que la asesora y la consejera son, digamos, más que amigas. ¿Nepotismo, favores sexuales, simples rumores? Y Tachan¡¡¡ alguien se entretiene un rato y les saca una copla: Pongan ustedes la música del Opá y entonenla alegremente. Entenderán la historia perfectamente.

Omà, jo viacé un papé
pa'que m'assistas en mi domicilio
Omà, jo viacé un papé
pa'que me limpies por los rinconcillo
Omà, jo viacé un papé
pa'que no dejes nada de polvillo
Omà, jo viacé un papé
pa'que me frotes i me saques brillo
Jo t'ajudo con los papeles
Jo t'ajudo con el trabajo
Jo t'ajudo a ganar dinero
Jo t'ajudo a lo qu'haga farta
Peró que sepas que...
Opá, jo viacé un papé
pa mi bambina que me da gustillo
Opá, jo viacé un papé
con tu permiso t'hago un buen dedillo
Tengo la manera
de Don Corleone
Todo està'marrado
pa'ganà las elessione
Tengo la manera
i tengo las intencione, omaïta...
Ara mimmo empiessan
a'pretar-me lo pessone, omà...
Omà, jo viacé un papé
pa'l restaurante con su cochinillo
Omà, jo viacé un papé
pa'que repartas dulce de membrillo
Omà, jo viacé un papé
pa'que te guste màs mi conejillo
Omà, jo viacé un papé
con tu permiso te viacé er dedillo
Jo t'ajudo en el higo txumbo
T'ajudo a dormir mejó
T'ajudo a lo qu'haga farta
T'ajudo, t'ajudo a to'
Peró que sepas que...Omà, j
o viacé un papé
pa'hacer-te jefa de mi gabinillo
Omà, jo viacé un papé
pa'eixar la siesta i sacar hilillo
Omà, jo viacé un papé
con tu permiso te viacé er dedillo
Omà, jo viacé un papé
en las afuera tengo'l xaletillo...
Jo viacé un papé, jo soi der pepé, jo viacé un papé, jo soi der pepé...

#146. Publicado por jaz1 - Octubre 11, 2006 05:00 PM.

cuanto mas maree el pp cataluña, menos ganara las elecciones generales, cataluña es vital para decantar hacia un lado u otro. estas eleciones alli las tienen perdidas, pero si creo que estan haciendo campaña para el resto de españa. los nacionalistas catalanes no los quieren a los españolistas, quizas por verse iguales en los tics. pero la gente normal y moliente tampoco. ahi ahi es donde duele, nadie sale en su defensa incondicional, siempre se acaba con una coletilla, es que ellos......y todo quisqui sabe que es verdad.

#147. Publicado por Apetecaun - Octubre 11, 2006 05:03 PM.

Y A QUIEN BENEFICIARON LOS 200 MUERTOS Y LOS MIL HERIDOS DEL 11m?

Pues de momento, al único que le han beneficiado es al hijo de puta de PJ Ramírez, que se ha hinchado a vender periódicos con las mentiras que se ha inventado a costa del dolor de las víctimas.

Si quieres saber más cosas, no tienes más que preguntarlas, corazón.

Saludos.

#148. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 05:04 PM.

Publicado por: el pepet a las Octubre 11, 2006 04:49 PM
Te lo vuelvo a preguntar, donde vives tio? yo vivo en Barbera del Valles y trabajo en Barcelona y no veo nada de lo que dices!!!

#149. Publicado por Dogson - Octubre 11, 2006 05:06 PM.

También es culpa de Pique, que debería de perder los complejos y presentar sin complejos la comunidad de Madrid como muestra del éxito de una manera de llevar las instituciones de gobierno autónomas, que proporcionan libertad y prosperidad -el mensaje pepero por excelencia- y sin el agobio del nacionalismo (la comunidad y no el ayuntamiento que es la poltrona del totalitario criptopolanquista ese). Asi seguro que ganaba de calle.

#150. Publicado por NatXoX - Octubre 11, 2006 05:07 PM.

Y a PPeppino y del Burgo que venden libros, curiosamente en la editorial del Inmundo.

#151. Publicado por pendejo electronico - Octubre 11, 2006 05:08 PM.

Los que más hasta los cojones están del PP son los del cinturón industrial de Barcelona (Sabadell, Martorell, L`Hospitalet) zonas con gran componente de inmigración de otras zonas del estado. ¿curioso verdad?

#152. Publicado por MeM3000 - Octubre 11, 2006 05:09 PM.

Eres el puto amo Dogson
¿Eres un androide que no?

#153. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 05:09 PM.

Y A QUIEN BENEFICIARON LOS 200 MUERTOS Y LOS MIL HERIDOS DEL 11m?

Pues de momento, al único que le han beneficiado es al hijo de puta de PJ Ramírez, que se ha hinchado a vender periódicos con las mentiras que se ha inventado a costa del dolor de las víctimas.

Si quieres saber más cosas, no tienes más que preguntarlas, corazón.

Y a Zapatero no, verdad???. Te recuerdo que las encuestas daban vencedor al PP. El día de la victoria socialista Ferraz era una fiesta mientras el resto estabamos de luto

#154. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 05:10 PM.

Publicado por: Martes Toxico a las Octubre 11, 2006 05:04 PM

No es que no lo veas tú, es que no lo ve nadie que no esté expresamente mentalizado para percibir el más mínimo detalle como un ataque personal. Es lógico que si ves una palabra en catalán como un ataque al castellano, te veas rodeado de hostilidad. Porque sí, en Catalunya existe el catalán, pero no como rival del castellano.

#155. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 05:11 PM.

Publicado por: pendejo electronico a las Octubre 11, 2006 05:08 PM
Tienes toda la razón!!!

#156. Publicado por Apetecaun - Octubre 11, 2006 05:12 PM.

Publicado por: jaz1 a las Octubre 11, 2006 05:00 PM

Pues así es, jaz1. Tengo varios amigos en Cataluña (yo mismo viví allí el año pasado y no me lo tienen que contar de terceros o de "otras personas") que sin ser nacionalistas en absoluto y siendo lo que consideraríamos personas "de centro" (pero del de verdad, no del de ultraderecha de Ansar), algunos escorados a la derecha, otros a la izquierda, condenan este tipo de conductas agresivas, pero siempre terminan con un "pero" o una coletilla, que si les escuchas atentamente, a mí me parecen más que razonables.

Pachito, Aragorn y demás morralla. Pensad si alguien no hace más que salir por la tele diciendo que vosotros y vuestra familia sois poco menos que mierda, amigos de los terroristas, retrasados mentales; se anima públicamente a que no se compre en la tienda que tiene tu familia... A que os cabrearíais mucho mucho mucho y alomojó terminaríais saliendo a la calle a protestar? Y a que seguro que a al típico primo burro que hay en todas las familias se le escapaba una hostia cuando viera a uno de los otros? Que no está bien eso, claro, "pero"... Anda, ahora sí lo entendéis, no?

Pues eso es lo que pasa exactamente en Cataluña. Igual es que se han cansado de que se les insulte constantemente desde el PP.

Que hay que explicároslo todo como si fuérais críos.

Saludos.

#157. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 05:14 PM.

Si que hay trolls hoy!!!,
que pasa?
se ponen cachondos porque se acerca el dia de la raza???

#158. Publicado por Charly - Octubre 11, 2006 05:15 PM.

Y ningun troll ( panchito, aragorn y demas ) dice nada de las agresiones por parte de radicales peperos a la ministra Narbona en Murcia ? Claro, eso es justificado....fachas de mierda.

#159. Publicado por mosca cojonera - Octubre 11, 2006 05:17 PM.

de todos modos,...

si van a un sitio donde se sabe que no son bienvenidos, se sabe que van a por la foto... Acebes en Martorell... ¿Hacemos la prueba con ERC en algunas partes de Madrid?

que ya estamos, ¿pero no condenas la violencia? ¿te pones del lado de los que rompen la convivencia democrática? anda, no me sean Nachovillos, que ya somos mayorcitos...
(tenian que haberlo visto ayer en TeleEspe... vaya matraca)

#160. Publicado por pepet - Octubre 11, 2006 05:20 PM.

Pues nada hombre, Cataluña es el sumun de las libertades (sobre todo de expresión). Los dirigentes de ERC no provienen de Terra lliure y les encanta hablar castellano en el parlamento español. Carod no se reune con ETA. Una nació una seleció refleja el sentir de Cataluña. El Camp Nou no se politiza (Laporta no quita banderas de España del mini stadi y la Massia). Son pocos, reitero que no es el sentir del pueblo Catalán, pero por culpa de los paletos del tripartito y de sus delirios nazionalistas

#161. Publicado por Darth - Octubre 11, 2006 05:21 PM.

Antes de nada:

CONDENO: cualquier intento de agresión física (conatos incluídos), golpes, empujones, zarandeos, lanzamiento de objetos, asaltos (entendidos como el intento de entrar en donde no se puede por la fuerza), sabotajes (como rajar las ruedas de los coches, poner silicona en las cerraduras...), destrozos materiales, colocar pancartas y/o pegatinas a otros sin su consentimiento...

NO CONDENO (Y CONSIDERO LEGÍTIMO): silbidos, abucheos, insultos, caceroladas (siempre que no se usen megáfonos o altavoces), pancartas y/o pegatinas portadas por uno mismo, concentraciones o sentadas (siempre que no se invadan espacios no permitidos y se disuelvan pacíficamente si lo ordena la policía)...

Sobre lo de Acebes de ayer, si ha entrado en el primer apartado, lo condeno (y con rotundidad, oiga); y si no, pues no. He visto las imágenes y veo un tumulto de gente en una "melée", parece que casi todos son guardaespaldas... pero he leído que lanzaron una botella, así que hay que condenarlo. Cuando lo de Bono ví que trataban de alcanzar a Bono con un palo, por lo que había que condenarlo. Lo mismo con lo de Rato y Piqué en la manifa del 12 de Marzo. Todo acto de agresión es condenable, da igual quién esté implicado, y por condenar, hasta he condenado en su momento los intentos de agresión a PPeo Mea.

Otra historia es el doble rasero pepero: por la misma regla de tres que le aplicaron a Bono, Acebes "fingió la agresión"; por la misma regla de tres que le aplicaron a Bono, Acebes "fue allí a provocar"; por la misma regla de tres que le aplicaron a Bono, el PSC debería hacerle un homenaje a los implicados; por la misma regla de tres que le aplicaron a Bono, los demás partidos no deberían condenar la agresión (o intento, o lo que sea). Hoy ha salido ése que dicen que manda en el PP, el de la barba, diciendo que "espero que si hay gente del PSOE implicada sean expulsados de su partido, porque yo haría lo mismo si fueran del mío". No lo harías, chaval, estás mintiendo: porque éso ya sucedió antes, y no sólo no les expulsásteis sino que los hicísteis santos mártires.

#162. Publicado por MeM3000 - Octubre 11, 2006 05:21 PM.

"...no me sean Nachovillos, que ya somos mayorcitos...
(tenian que haberlo visto ayer en TeleEspe... vaya matraca)"
----------------------

No le vi, pero hoy a mediodía estaba exultante, frotándose las manos con lo que llamaba "la bomba del día", lo de que las Juventudes del PSC habían organizado el acto.

Zerolo for Mayor!

#163. Publicado por NatXoX - Octubre 11, 2006 05:23 PM.

En la sede del PP tienen todavía guardadas las botellas de cava que tenían preparadas.
Y no es que estuvieran de luto, es que no estaban de humor para celebraciones.

#164. Publicado por Salva - Octubre 11, 2006 05:27 PM.

Desde luego si esta es la tolerancia que predican algunos, "apañaos vamos".

Me alegra enormemente que TODO el parlament haya condenado por unanimidad estos actos de violencia exacerbada y totalmente injustificada.

#165. Publicado por Ryo - Octubre 11, 2006 05:28 PM.

"en Catalunya existe el catalán, pero no como rival del castellano.

Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 11, 2006 05:10 PM "

Eso díselo a tus políticos.
¿Por qué en el Parlament regional no se puede hablar en castellano pero ellos exigieron poder hablar en catalán en las Cortes de la Nación (y me refiero a la nación de la que habla la Constitución, no a otras no reconocidas internacionalmente)?

#166. Publicado por pep - Octubre 11, 2006 05:28 PM.

Quien siembra tormentas, recoge tempestades.
O si no ¿qué creeis que pasaría si Caror Rovira fuera a dar un meeting a Leganés...?
Pues lo mismo, o si no preguntarle a Rubianes..

En fin, que ahora los verdugos son los mártires, vágame Dios..

De todas formas lo que ha hecho el PP contra catalunya también es una forma de violencia, y mucho más peligrosa que la de 4 energúmenos..

En fin démosles su merecido en las urnas..o no..

#167. Publicado por Ryo - Octubre 11, 2006 05:29 PM.

"Ellos": A ERC me refería.

#168. Publicado por Locodelpelorojo - Octubre 11, 2006 05:30 PM.

Este artículo me ha parecido muy interesante, porque la verdadera esencia de la democracia no está, ni mucho menos, en que gobierne la mayoría, sino en que las minorías puedan expresarse en total libertad.
En un caso de agresión contra un político, sólo cabe el rechazo más absoluto, por mucho que no se compartan las ideas del adversario.
Quien no rechaza la violencia, no es demócrata, como hacen algunos que ponen por delante patrias a personas.

Un saludo

http://blogs.periodistadigital.com/dioshamuerto.php

#169. Publicado por jaz1 - Octubre 11, 2006 05:31 PM.

Zerolo for Mayor!
Publicado por: MeM3000 a las Octubre 11, 2006 05:21 PM

pues va ser que si :))))))))))) veremos

"Hoy ha salido ése que dicen que manda en el PP, el de la barba"
Publicado por: Darth a las Octubre 11, 2006 05:21 PM

alguien dice que manda?????????? le mandan decir barbaridades, yo creo que nos toman por tontos, pero no a los progres:))), a los suyos mismamente. y no me niego a creermelo, no somos tontos aveces nos lo hacemos.

#170. Publicado por mosca cojonera - Octubre 11, 2006 05:32 PM.

joer es que es cansino... el sistema "en cadena" de siempre... se empieza hablando de lo de ayer y se acaba con los nacionalistas, España se rompe

a ver: 40 años de dictadura, policia política, ejecuciones y persecución no ha acabado con ellos... ¿cual es el plan ahora? ¿Gasear a los nacionalistas? No sé si se han dado cuenta que se han ido deslizando de condenar a los terroristas a condenar a cualquier nacionalista, como si fuese delito defender esas ideas.

Hay que hacer un sitio con hueco para todos. Pero de verdad, aquí parece que se hace continuamente un destilado para poner a todo el mundo a la derecha o a la izquierda de una raya en el suelo... ¿Con papá o con mamá? Cada día se parece esto más a una final de futbol... solo dos equipos enfrentados y a ver quién se lleva la Copa.

Si queremos que el pais tenga sólo dos colores, no vamos a acabar nunca.

#171. Publicado por jaz1 - Octubre 11, 2006 05:33 PM.

y no me niego a creermelo

error. perdon.....
y no, me niego a creermelo, no somos tontos aveces nos lo hacemos.

#172. Publicado por Martes Toxico - Octubre 11, 2006 05:33 PM.

¿Pepet donde vive usted? me temo que en Catalunya no.
Por cierto!! CEF
Condena usted a Patxi?

#173. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 05:34 PM.

"¿Por qué en el Parlament regional no se puede hablar en castellano pero ellos exigieron poder hablar en catalán en las Cortes de la Nación (y me refiero a la nación de la que habla la Constitución, no a otras no reconocidas internacionalmente)?"

Porque a eso ha dado lugar el ninguneo contínuo del catalán: A que tenga que hacerse valer por métodos drásticos. Si no lo hacen así, el catalán se acabaría extinguiendo como lengua.

Y esto se lo dice un castellanoparlante.

#174. Publicado por pepet - Octubre 11, 2006 05:38 PM.

¿Cuánto te paga el nacionalismo Catalán?...Que ingenuo soy, claro, como el tripartito es de izquierdas...Lo que rajarías de CIU-PP

#175. Publicado por Darth - Octubre 11, 2006 05:42 PM.

No sé si se han dado cuenta que se han ido deslizando de condenar a los terroristas a condenar a cualquier nacionalista, como si fuese delito defender esas ideas.

Publicado por: mosca cojonera a las Octubre 11, 2006 05:32 PM

Exacto: cuando yo era pequeño (años 80) oía siempre utilizar contra ETA el argumento supremo de "en un sistema de libertad y democracia, cualquier postura (incluído el independentismo) se puede defender y alcanzar sin violencia". Pero con Aznar cambió: antes el crimen era matar por unas ideas; ahora, el mero hecho de tener esas ideas o defenderlas, aunque te opongas a la violencia y la condenes, y aunque esas ideas no impliquen necesariamente violencia, te convierte en criminal también: "por hacer/decir/pensar ésto o aquello sois cómplices de los terroristas", ésa es la frase típica, y se la sueltan a todo el que se salga de su guión. Fuera del PP todo es ETA.

#176. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 05:42 PM.

El nacionalismo catalán me paga a mí bastante menos de lo que le paga a usted el nacionalismo español.

Gilipolleces, las justas.