Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 10, 2006

La Televisión de la Esperanza

A mi el telediario de Germán Yanke me molaba porque, al durar dos horas, era compatible con la realización de un buen número de actividades ofreciendo, al tiempo, la posibilidad de reenganche. Pero era más frikismo que otra cosa. Es curioso que un tío que, al principio, era la cara visible del desembarco de la derechona en la Comunidad sea ahora el que compra los argumentos al enemigo. Y es que no vale con ser de derechas, Germán.

Adjunto comunicado del comité provisional de redacción de Telemadrid.

La disidencia en Telemadrid se paga muy cara, indistintamente de si ésta es profesional o política porque para la actual Dirección ambas facetas representan lo mismo. German Yanke abandona el Diario de la Noche debido a injerencias políticas que lo son también profesionales. Él lo sabe como lo sabemos los periodistas de Telemadrid que desde hace tres años denunciamos la línea editorial y la manipulación imperantes en este medio. Lamentablemente, antes de que le ocurriera a él, Germán Yanke no sólo nunca movió un dedo en apoyo de los profesionales que luchamos por que no desaparezca de Telemadrid la pluralidad, la veracidad y la objetividad, sino que se rodeó de una redacción propia , despreciando así el trabajo y la profesionalidad de los que ya estábamos en Telemadrid.

Esto no impide que El Consejo de Redacción lamente profundamente esta nueva demostración de los principios censores y completamente ajenos al periodismo que mantiene tanto la Dirección General como la Dirección de Informativos. Constatamos que este episodio constituye la punta del iceberg bajo el que se oculta la complicidad de los oscuros intereses políticos que mueven los hilos del poder en este medio. Disentir de la teoría de la conspiración del 11M no tiene cabida en Telemadrid, lo que constituye un ejemplo más del servilismo político de los actuales gestores de este medio de comunicación público.

Conviene recordar que esta crisis no ha sido la primera ni será la última. Más de una docena de redactores de Telemadrid ha abandonado esta empresa en los últimos meses, muchos otros deben sufrir a diario el ostracismo profesional, y una redacción paralela incorporada recientemente acomete la labor propagandística a la que Telemadrid está abocada en los últimos tres años, lejos de su trayectoria histórica y de su vocación de servicio público. La caza del disidente y la anulación profesional del periodista que no comparte sus tesis, se ha convertido en una singular marca de estilo de esta dirección. Contra este uso partidista se han pronunciado en reiteradas ocasiones los periodistas de Telemadrid, la mayoría de los cuales continúa sin firmar sus noticias desde hace ya casi dos años.

El Consejo de Redacción seguirá denunciando la gestión de Telemadrid como terminal mediática de cualquier partido político, sin renunciar nunca a los principios de objetividad, pluralidad, veracidad y rigor que deben regir las decisiones profesionales de esta empresa y de quienes trabajamos en ella. Es nuestra obligación como periodistas y trabajadores de un medio de comunicación PÚBLICO.

Pierre Nodoyuna | Octubre 10, 2006 07:16 PM


Comentarios

#1. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 10, 2006 07:30 PM.

El problema es que a la mitad de este país esta situación le parece bien.

#2. Publicado por Ostras - Octubre 10, 2006 07:31 PM.

Ahí queda eso

#3. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 10, 2006 07:33 PM.

19-A nda, si era prime.

OT: Parece ser que el Gran Pepino prepara una bomba informativa sobre el 19A que embargará muchas portadas...

#4. Publicado por Nunila - Octubre 10, 2006 07:35 PM.

¿En qué sentido?

#5. Publicado por Liberaleitor - Octubre 10, 2006 07:38 PM.

¿Anda Antonio por ahí, o está pasándole la aspiradora al Cortijo?
Aquí le transmito los saludos del inefable circo pijifacha, con sus peculiares interpretaciones del caso Yanke:

http://ude-uc3m.blogspot.com/2006/10/germn-yanke-dimite-de-telemadrid-bravo.html
http://ude-uc3m.blogspot.com/2006/10/juan-negrn-reivindicado.html

#6. Publicado por Nunila - Octubre 10, 2006 07:41 PM.

Jodo, ¡qué miedo dan!

#7. Publicado por Liberaleitor - Octubre 10, 2006 07:46 PM.

Pero podéis ver que hay fisuras entre ellos...

Os animo a seguir pezonizando:

¡19-A l pasar el trébole el trébole, el trébole...!

#8. Publicado por PezonNegro - Octubre 10, 2006 07:47 PM.

El problema es que a la mitad de este país esta situación le parece bien.
Publicado por: elreydelabaraja a las Octubre 10, 2006 07:30 PM

Bueno, más que eso diría que a la mitad de España le ofende mientras que la otra mitad se calla.

#9. Publicado por piezas - Octubre 10, 2006 07:49 PM.

elrey: díle al Pepino (si le ves) que esta tarde nos han estao visitando desde el Senado. Y dile que he puesto un log de archivos y directorios subidos o borrados pa ver mejor cambios recientes en el Fondo Decumental.

#10. Publicado por MAD-Max - Octubre 10, 2006 07:55 PM.

Por cierto ¿conocen los Peones Blancos (o los Pezones Negros) este blog?
LA SOMBRA DE AZNAR
Lo he visto hace un rato en un artículo de El País: La sombra de Aznar - ELPAIS.es - Tecnología

#11. Publicado por Antonio - Octubre 10, 2006 07:55 PM.

Uff, uff, uff, esto de tener un cortijo en Córdoba es terrible, el tiempo que te quita no te deja estar al tanto del circo liberal. Muchas gracias, Liberaleitor, por demostrarme(nos) que estos payasos siempre, siempre, siempre pueden hacerlo más grotesco todavía. Aunque siempre dejan clara su ignorancia, si no sabrían que en realidad Negrín era un pezón blanco y que su gran estrategia una vez asumida la derrota inminente, inevitable y, sobre todo, justa del ejército rojo era organizar el golpe de 11-M con la misma coalición de rompeespañas que ya lo intentó en el 34. Y es que la vasta conspiración del 11-M no solamente se extiende en el espacio, sino que se remonta muuuuuuuuuuy lejos en el tiempo. Coño, con toda la gente que anda implicada, yo creo que lo deben llevar preparando desde la gloriosa victoria de Covadonga por lo menos...

#12. Publicado por Nunila - Octubre 10, 2006 07:58 PM.

No te olvides de Tartessos y las bailarinas de Gades, ya famosas en su tiempo.

#13. Publicado por Nunila - Octubre 10, 2006 07:59 PM.

Y el garum.
¿Que iban a hacer los excelentes chefs romanos sin el garum, podiogensanta?

#14. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 08:02 PM.

La derecha española moderada agradece la conspiranoia como no podía ser de otra manera. Ahora tienen algo con lo que el resto del mundo se solidariza y entiende como moderno. Ya no se les recordará manifestándose en olor a pis...
JOJOJOJOJOJOJOJ

#15. Publicado por Liberaleitor - Octubre 10, 2006 08:02 PM.

"No te olvides de Tartessos y las bailarinas de Gades, ya famosas en su tiempo."

Procubanas todas ellas, está claro...

(De nada, Antonio, a mandar)

#16. Publicado por Maika L.V. - Octubre 10, 2006 08:03 PM.

Ni democracias consolidadas, ni la moral cristiana del PP ni nada de nada. Lo importante es comprar, comprar, comprar en esta vida de principios de siglo tan konsumista. Hacer pirulas, pirulas, pirulas. Que se compren opiniones como si fuesen tomates a NADIE le puede extrañar. Los sofistas, de la Antigua Grecia, fueron los primeros PAGADOS de calidad.

#17. Publicado por Nunila - Octubre 10, 2006 08:04 PM.

Pero ¿bailaban bien, sí o no?
Eso es lo que importa.
Dejemos las ideologías.....
(sólo para bailar, para lo demás, son MUY valiosas)

#18. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 10, 2006 08:05 PM.

Gracias Piezas. Desde el senado? Alguno que ha puesto "pezones" en el Google, seguro.

#19. Publicado por Darth - Octubre 10, 2006 08:08 PM.

¡Coño, visitan a los Pezones Blancos desde el Senado! Alomojó dentro de poco vemos a Zaplana preguntándole en el Congreso a Rubalcaba por los bujeros en la investigación del 19-A... ¿Qué pasó con el informe que hizo desaparecer Fungairiño, señor Rubalcaba? Zaplana es capaz de éso y de más.

#20. Publicado por villaykorte - Octubre 10, 2006 08:13 PM.

¿Es cierto que Espe va a echar a Curry Valenzuela por roja?

#21. Publicado por Pau - Octubre 10, 2006 08:15 PM.

"comité provisional de redacción de Telemadrid".

Mas en:

http://www.filmaffinity.com/es/film612331.html

#22. Publicado por piezas - Octubre 10, 2006 08:17 PM.

El referer es desde "pezonesnegros", elrey.

#23. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 10, 2006 08:33 PM.

"El referer es desde "pezonesnegros", elrey."

Pero entonces... dios... ¿será cierto? ¿habrá justicia al fin?

Queremo de sabé!!!!

#24. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 08:38 PM.

Le estarán preparando a Bono un dossier blanco desde el pezón negro para atacar a Gallardón o se lo estarán preparando a Gallardón para atacar a Bono? Pezonamente en los dos casos...

#25. Publicado por piezas - Octubre 10, 2006 08:38 PM.

La Comisión está cerca, elrey, la Comisión está cerca. Cuando llamen al principal actor de esta tragicomedia, sólo espero que siga lanzao como hasta ahora, y suelte, inconsciente de su autoinmolación, aquella retahila de los desiertos y montañas lejanos.

El Tiempo está cerca.

#26. Publicado por Pierre Nodoyuna - Octubre 10, 2006 08:39 PM.

Pau, comité provisional de redacción sigifica que es un comité en proceso de formación, posiblemente (no lo sé a ciencia cierta) porque Telemadrid no disponga todavía de un estatuto de redacción que permita que se haya formado y que les permita firmar como tal.

Siento estropearte el haiku

#27. Publicado por susoman - Octubre 10, 2006 08:41 PM.

No me toquéis a Curry, la tertuliana que se desmaterializó en directo sin más explicaciones durante un intermedio del programa de Tele5 (creo recordar) en la noche electoral del 14-M, concretamente cuando empezaron a llegar las malas noticias.

#28. Publicado por piezas - Octubre 10, 2006 08:41 PM.

Pau, pordió, pringate, polagloriadetumadrerl. Si vas a ser político habrás de ganarte la confianza del votante con algo más, en uno u otro momento. No le veo yo futuro a la política-haiku.

#29. Publicado por Starman - Octubre 10, 2006 08:45 PM.

Pues menos mal que Espe se corta un cacho, que como le salga el ramalazo Vladimir Putin nos vemos en las noticias a German Yanke con unos zapatos de cemento en el fondo del lago de El Retiro (pensé en poner "algún pantano" o "el Manzanares"... iluso de mi)

Bueno, por lo menos la marquesa consorte se ha quitado la careta de cara a sus parroquianos. Señores votantes del PP, están avisados, no se metan con esta mujer... metanse mejor con la Bruja Avería, que como mucho les fundirá el televisor (y les sentará de bien a sus cerebros)

#30. Publicado por Starman - Octubre 10, 2006 08:47 PM.

jejeje, piezas, Pau se referirá al pelotón de suicido del Frente Judaico Popular.... así aprenderán estos romanos.

#31. Publicado por Zapatero, miser homo est - Octubre 10, 2006 08:53 PM.

Al parecer, los NAZIonalistas que gobiernan el cortijo catalán han zarandeado y agredido a José Piqué y a Ángel Acebes, a la entrada de un mitin.
Estas son las consecuencias de las irresponsabilidades de zETAp al acceder a que aquello sea una nación.

#32. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 08:55 PM.

Mientras tanto el asunto de los peritos sigue suministrando titulares al enemigo (¿quien le aconsejó al diario El Mundo llevar los documentos al juez Del Olmo?)El nuevo auto de Garzón con la excusa de exonerar a El Hasky vuelve a sacudir a los peritos todo lo que puede y mas (son 15 páginas) y eso que se ha inhibido¡¡
Enviado por jnavarro el día 10 de Octubre de 2006 a las 20:10 (#275)

Desde luego el auto es de recomendable lectura. Si la jueza no procesa a los tres, tendrá que explicarlo.

Entre otras cosas dice que el informe no estaba en los ordenadores, sino en un diskette que Perito escribano guardaba con llave en su cajón.
¿Quién se lo mandó al Inmundo?

#33. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 09:01 PM.

Ya que alguien aludia a mi amenaza por parte de ETA, ayer me dijeron que se esperaba un atentado de ETA inminente, hoy me lo confirma mi escolta.

Slds.
Enviado por eguz el día 10 de Octubre de 2006 a las 20:32 (#291)

!!Bartolín!! !!es Bartolín,!! !!pezón Bartolín!!.

#34. Publicado por PezonNegro - Octubre 10, 2006 09:10 PM.

El referer es desde "pezonesnegros", elrey.
Publicado por: piezas a las Octubre 10, 2006 08:17 PM

Si supierais quien ha entrado y entra a pezonesnegros ..

#35. Publicado por guerrillero - Octubre 10, 2006 09:16 PM.

Quien ha dicho:

"Sin embargo, "los endeudados son una minoría", ya que el 60% de los españoles no tiene cuentas pendientes."

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y un "socialista-capitalista" de derechas de toda la vida.

Para descojone, lo de este gran "socialista":

"El vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, ha admitido que el elevado diferencial de inflación de España respecto a la media de la zona euro (1,5 puntos en agosto) puede afectar a la competitividad si no se produce un aumento de la productividad, aunque a su juicio la situación no es tan grave como la que denuncian la Comisión y el Eurogrupo."

O sea que no es tan grave a su juicio. Gracias a Dios, que su juicio vale 3000 puntos de Magia en nuestro País.


Visto en el panfleto de derechas:

http://www.cadenaser.com/articulo/economia/gobernador/Banco/Espana/dice/hay/dramatizar/endeudamiento/familiar/csrcsrpor/20061010csrcsreco_2/Tes/

#36. Publicado por das - Octubre 10, 2006 09:27 PM.

Garzón dice en su auto que los peritos vincularon a ETA con el 11-M "sin sustento alguno"

El magistrado asegura que en el informe se omitieron datos relevantes

EUROPA PRESS
MADRID

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha señalado en un auto que las referencias al hallazgo de ácido bórico en un piso de ETA en el informe pericial presuntamente falso que elaboraron los peritos Manuel Escribano, Isabel López Cidad y Pedro Manrique sobre el 11-M "no respondía al interés de sugerir la investigación de hechos relacionados, ya que eran inexistentes, sino generar una apariencia sin sustento real alguno, que vinculara a la organización terrorista ETA con los atentados terroristas del 11 de marzo del 2004 en Madrid".

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5 incluye estas afirmaciones en el auto en el que concluye la pieza separada en la que estudiaba una posible ampliación de la acusación contra el procesado por el 11-M Hassan El Haski, en cuyo domicilio se encontró el ácido bórico, por la presunta vinculación de este hallazgo con los atentados perpetrados en Casablanca en el 2003. Concluye que esta sustancia, a la que se refiere como utilizada para "matar cucarachas", carece de relevancia para imputar a nadie un delito de tenencia de explosivos.

En un auto de 15 páginas, el magistrado detalla de forma minuciosa todas las diligencias que ha practicado para concluir "sin duda racional alguna", que el documento realizado por los peritos el 21 de marzo del 2006 supuso una "prefabricación intencionada" de sus observaciones "para que produjeran un efecto espúreo a la propia pericia, en concreto la supuesta vinculación entre ETA y los presuntos autores de los atentados terroristas del 11 de marzo".

"Y ello se ha realizado --destaca el juez--, sin la más mínima base científica, sustentándolas en simples elucubraciones y omitiendo datos relevantes cuya presencia habría supuesto la inocuidad de aquellas observaciones, y dentro de éstas, la del ácido bórico como sustancia explosiva".

Acorde con la conspiración

El auto señala también que la omisión de determinados datos fue acorde "con cierto debate social construido en torno a aquel caso para desacreditar la investigación e instrucción sumarial". Las observaciones del documento eran "tan genéricas como perversas e impropias de un informe pericial", a juicio de Garzón.

En sus fundamentos jurídicos, el auto concluye que se trató de vincular a ETA con el 11-M a través de uno de sus autores, y gracias al hallazgo de 1.300 gramos de ácido bórico "para matar cucarachas", nueve meses después del 11-M. Para ello se relacionó lo incautado a El Haski con otro hallazgo de la misma sustancia en 1999, que fue requisada al extremista Iván Martínez (ocasión en la que dos de los tres peritos negaron que fuera un explosivo), y con lo hallado en 2001 en un piso del 'comando Buruhauste'" de ETA (caso en el que ni siquiera se incorporó el ácido al informe de explosivos).

La omisión de estas dos consideraciones en su documento, "no fue casual" por parte de Escribano", a quien Garzón sitúa como principal responsable del supuesto fraude, "y que los otros dos firmaron sin leer o cuestionar, sino perfectamente meditada por aquél porque, de su presencia o no, dependía poder mantener o no (...) la conexión entre ETA y organizaciones terroristas islamistas o jihadistas".

Garzón considera que la eliminación de las dos referencias antes señaladas por el superior de los tres peritos, Francisco Ramírez, en el informe que finalmente fue remitido al juez instructor del 11-M, Juan Del Olmo, "no solo era oportuna sino la única medida legal y posible de acuerdo con las normas de calidad vigentes en la Comisaría General de Policía Científica".

Encargo materno

Tras sus averiguaciones, el magistrado ha decidido no ampliar la imputación contra El Haski por tenencia de sustancia explosiva al considerar que el ácido bórico que se halló en su domicilio, y que adquirió por encargo materno, "carece de relevancia jurídico-penal" para poder acusarle del citado delito.

En sus fundamentos jurídicos, Garzón subraya que no consta "ningún dato, informe, documento, estudio o similar que permita afirmar que el ácido bórico haya tenido algún uso como elemento de sustancia explosiva hasta la fecha en España". Agrega que en el mismo sentido se ha pronunciado la Unidad Central de Explosivos, el Servicio de Información de la Guardia Civil y el Departamento del Servicio de Criminalística y Desactivación de Explosivos y Defensa Nuclear, Radiológico, Bacteriológico y Químico (NRBQ).

#37. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 10, 2006 09:37 PM.

Como se pone el patio progre por la redacción de Telemadrid, ¿cúantas veces han salido noticias sobre la redacción de canal sur?

ya se que aquí no va mucho lo de compensar, pero lo de disimular aún menos...

#38. Publicado por Ludovic - Octubre 10, 2006 09:44 PM.

¿Y quién se ha ido de Canal Sur por sentirse presionado políticamente?¿María Jimenez?

#39. Publicado por Apetecaun - Octubre 10, 2006 09:51 PM.

Pachín, siempre que algún tema afecta a su adorada carcundia como el presente, se sale usted por la tangente con unos argumentos de delirio y ridículo.

Deje de poner el ventilador. Es que ya cansa el "argumento".

Saludos.

#40. Publicado por Insignificante - Octubre 10, 2006 09:55 PM.

Juan y Medio ha dejado Canal Sur y se ha pasado a Antena 3, pero no por cuestiones ideológicas sino por la inhumana explotación laboral a la que se veía sometido: 24 horas non stop, alternando programas de jubilados con programas de niños odiosos. Creo que dormía en el plató y todo.

#41. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 10:03 PM.

Publicado por: Apetecaun a las Octubre 10, 2006 09:51 PM


Se conoce que al muy gañán no le molesta que sus ídolos sean unos hijos de puta, sino que los que no lo son se lo recuerden continuamente.

Yo le comprendo, debe doler eso de defender a personas que por otro lado no hacen más que hundirse por sí solas. Entre Panchito y la Atalantonta-de-los-cojones van a crear el primer club de groupies del PP.

#42. Publicado por ostap - Octubre 10, 2006 10:04 PM.

Pues en Canal Camps, como no hay debate, ni análisis ni nada, sólo una continua adulación a Nuestro Amado Líder, estas cosas no pasan.

#43. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 10:07 PM.

Y el pezón Bartolín.

#44. Publicado por Starman - Octubre 10, 2006 10:08 PM.

Si bueno, pero a Juan Y Medio nadie le acuso de comprar el discurso al contrario... y mucho menos el presidente de la Junta de Andalucía en persona.

No es por nada, pero yo no me imagino a Chávez o a Ibarra o a Ibarretxe acusando a un entrevistador de un canal (cualquiera) de ser un chaquetero, de comprar el discurso del "enemigo" o barbaridades semejantes. Pero E$p€ si puede. Ella está por encima de toda ley que se tercie (incluyendo la del judeo-masón Newton) y si quiere utilizar el diner público para hacer proselitismo pues lo utiliza y punto.

A ver si nos vamos a creer que España es una democracia, pedazo de rojos que somos todos. España es una dictadura que se renueva o cambia de manos cada cuatro años (o es cambiada de manos, como es el caso de esta ¿señora?)

#45. Publicado por lolololo---lolololo - Octubre 10, 2006 10:09 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/10/espana/1160503169.html

Zeguro kaora zalen un juevo de ninyos katalinos kon kamizeta "Tóz zomo Azebe"

Fiho, fiho, fiho, komo kon er Rubiane

#46. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 10:16 PM.

Como con Rubianes, X hizo boicot al acto de Y. la diferencia es que esta vez a los regres les ha jodido bien jodido porque el boicot ha funcionado, y no como en esa mierda ultraderechista que hicieron delante del auditorio de CCOO, que por cierto era aplaudida por lo que ahora protestan.

Se ve que los boicots sólo son buenos si los hacen ellos.

#47. Publicado por lolololo-----lolololo - Octubre 10, 2006 10:16 PM.

Zemorbidaba

Er Nazcho tambien fiho ke pone un pós de ezto... porke ya lo jiso kuando Rubiane, y er no é inhut-to.

#48. Publicado por Pau - Octubre 10, 2006 10:19 PM.

[Off]

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/10/prego/1160507975.html

#49. Publicado por francisco - Octubre 10, 2006 11:31 PM.

Publicado por: Zapatero, miser homo est a las Octubre 10, 2006 08:53 PM.

Quitar el cartel, que ya apareció el gochu.

#50. Publicado por francisco - Octubre 10, 2006 11:33 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Octubre 10, 2006 09:37 PM.

Coño, dos.
Yo creí que solo habíamos perdido uno.

#51. Publicado por morenohijazo - Octubre 10, 2006 11:38 PM.

NNGGPP

No sabía yo lo que significaban estas siglas, pero ya sé lo que es: la onomatopeya de un estreñimiento.

El auto de Garzón (es un auto nuevo, pipipi, pero no me importa, pipipi, porque llevo torta, pipipi) es, desde luego, demoledor. Que se haya inhibido no significa que sea tímido, ¡joer con el profeta!

Daos cuenta de una cosa:
1) Parece tender un puente a Perito Manrique, único que aún no ha declarado, y que se desmarcó de la defensa de sus compañeros: "El auto añade que dado que al menos dos de los peritos sabían desde 2000 de la inocuidad del ácido bórico y no lo reflejaron en su informe, "habrá que preguntarse sobre el alcance de esas omisiones"."
Si yo fuera Manrique, ahora estaría pensándome muy mucho qué actitud tomar, y pidiendo consejo a mi abogado sobre qué hacer. No vaya a ser que termine escribiendo desde la trena "Coplas a la memoria de su padre" (del padre de Escribano, claro) Y Ya sé que es "la muerte", ¿eh?

2) Perito López declaró que habían comunicado a su superior Andradas que no le entregaban la copia de los archivos, sino una que habían sacado del ordenador; Garzón lo niega categóricamente. Áy, ahí hay un punto clave (ejercicio de ortografía para torpes). Si Isabel López mintió, la falsificación es meridiana. Y supong que Garzón se ha informado bien.

3)"Lo único no previsto es que a preguntas del instructor -Garzón-, la perito reconociera, y después los otros dos testigos, la firma de ese documento (de fecha 21.03.05) el 11 de julio de 2006" ¡Qué ca...! (admirativamente hablando) No sé si Garzón es o no el peor instructor del Mu¡¡planeta (por no decir del Mundo) pero hay que reconocer que este caso lo ha bordado. Como Garzón es perro viejo, y sabe un huevo, imagino que sabía que un juicio como éste no iría a parar a él, o se lo quitarían. Así que, antes de verse obligado a inhibirse, les ha metido alos Peritos y "El Mundo" tal cantidad de torpedos bajo su línea de flotación, que no me extraña que Pedro J. esté histérico y llamándole "nazi" y otras lindezas. Hazlo ahora que puedes, Corpiños, que dentro de unas semanas cambia el CGPJ y no te será tan barato.
Si consideráis lo hecho, ha destruido el "caso peritos" de Pedro J. de tal modo que poco podrán hacer para revitalizar el caso y convencer a alguien, fuera de los lectores recalcitrantes de EL MUNDO y los del blog de Cornichon. Aún suponiendo que la juez exculpe a Escribano (que lo tendrá duro peludo, a falta de lo que diga Manrique) la imputación de los superiores de los peritos es prácticamente imposible; y, tenendo en cuenta que la opinión pública considera a Garzón un juez paladín de causas nobles, carismático, defensor de los pobres, etc, cuanto más se metan con él más le apoyará la plebe

4)"por tal motivo, concluidas las declaraciones de los demás testigos y suspendidas las de aquellos, se dictó auto de imputación para prevenir sus derechos"
No deja de ser cierto, pero tras la caña y hule que les mete, casi suena a recochineo

PLAS, PLAS, PLAS Cnste que no aplaudo a Garzón, sino a la jugada que ha hecho.

Y los Peones Negros, no se enteran, o tienen una moral que ni el Alcoyano

"Mensaje a los Cuerpos de Seguridad del Estado: hoy el juez BG ha sacrificado a los mandos Sr Santano y Sr Ramírez para salvar la cara de Iñaki Gabilondo, al admitir que el informe de los tres peritos fue manipulado"
Enviado por bbelt1 el día 10 de Octubre de 2006 a las 22:37 (#415)

¿Creerán que los FYCSE no saben leer?

#52. Publicado por Reforma ya,no? - Octubre 10, 2006 11:43 PM.

El órgano constituido por trabajadores de la empresa pero que no cuenta con el reconocimiento de la dirección, El Consejo Provisional de Redacción de Telemadrid, ha manifestado que "la disidencia se paga muy cara".

#53. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 10, 2006 11:46 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 10, 2006 11:38 PM

Muy bueno. Es exactamente así. Qué mes de Septiembre más ridículo para la pezonada. Con lo felices que se las prometían...

#54. Publicado por yo - Octubre 10, 2006 11:46 PM.

Lo que sí parece, por las palabras que le dirige Espe a German, y por el peloteo general en el programa que a veces veía, es que más de una vez Germán le compró el discurso a Espe. De ahí que Espe le hable con esa... autoridad.

#55. Publicado por Cosa rara - Octubre 10, 2006 11:49 PM.

Es increíble, un grupo de personas han agredido en un mítin de izquierda unida a los los dirigentes que acudían entre insultos, huevos e incluso tortas, lamentable, asqueroso hoy que suceda esto, los fachas de siempre. Se merece un post de repulsa y de defensa de la democracia.

Actualización 23:48: JUEEE!!! me equivoqué no pasa nada, eran del pp los q se comieron las ostias JAJAJA q despistado soy, que les den. Viva!

#56. Publicado por Anonymouse - Octubre 10, 2006 11:54 PM.

Publicado por: Cosa rara a las Octubre 10, 2006 11:49 PM

Tú eres un poco cortito, ¿no?

#57. Publicado por Mangeclous - Octubre 10, 2006 11:55 PM.

Cosa rara: ah, qué susto me has dado; ¿tienes fotos de las hostias? Es que me ponen esas cosas, soy así de gore.

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 11:55 PM.

Completamente de acuerdo morenohijazo. Garzón ha logrado hacer lo que LD y El Mundo, un juicio paralelo fuera de la judicatura sin menospreciar en lo que legalmente termine.
Y Zarzalejos debe tener una foto de Garzón en su mesa camilla.

#59. Publicado por Fétido - Octubre 11, 2006 12:08 AM.

Cosa rara... y tonta.

#60. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 12:10 AM.

Portada del PAÍS

http://www.elpais.es/misc/portada20061011.pdf

1) La portada de El País, donde sale el zarandeo a Piqué y Acebes, con "santo" y todo, no será lo más objetiva del mundo, pero supera en imparcialidad a la suma de todas las portadas de "EL MUNDO" desde que se fundó.

Si hubieran sido Zapatero y Rubalcaba, EL MUNDO hubiera titulado: "Agresión del separatista ZETA-p y RuGALcaba a cuarenta pacíficos separatistas

2) El calvo de la barba del centro ¿no es Roldán?

#62. Publicado por teleoperando - Octubre 11, 2006 12:44 AM.

A mi este hombre me aburría soberanamente, pero por lo menos ha demostrado tener dignidad...

#63. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 01:11 AM.

He leído ese artículo en el que Rajoy se desmarca de las conspiraciones; vamos, en el periódico escrito está como un poco más light, pero sí que da la impresión de que Rajoy, sin escorarse mucho para no perder votos por la derecha, se ha dado cuenta de que unir su futuro a Ramírez y Jiménez le puede costar caro.

Pero los dos Tonetti del circo mediático español no han dicho su última palabra; hace tiempo que quieren librarse de Rajoy; o lo hacen ahora o ESPERAN (za) al batacazo electoral. Que dede luego, de seguir así, se dan seguro, porque ni ellos mismos se aclaran

¡Cómo estaran los peones de desconcertados con el auto (o resolución)de Garzón (pípípí)que un pezón, belga 197, decía hace un rato:

Porque independientemente de quién haya falsificado que cosa ¡ no tiene competencias sobre ese delito !

Luego ha entrado elkoko pegando palos a diestro y siniestro, como una zorra en un gallinero, y la desbandada ha sido general. Sus argumentos cada vez son más débiles

#64. Publicado por b - Octubre 11, 2006 02:07 AM.

que humanas son las cuñas del pp
http://www.pp.es/index.asp?p=5685&c=a1b07b8980c5acf5ef69cff16ebb1f42

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 03:08 AM.

La razón tontifica sobre la cuarta vía y media.

"También Blair hace una década arrinconó la ortodoxia socialdemócrata y sindicalista del laborismo y derrotó a los «tories» con una máxima inapelable: «Sólo vale lo que funciona». Y se llevó al centro de calle. En España, José María Aznar hizo lo propio. Se aferró a la pancarta del «centro-reformismo», ideada por Gabriel Elorriaga, y acabó con la era del socialismo putrefacto. Mariano Rajoy ha seguido ese camino. Con dificultades internas y algunas zancadillas intestinas. Está rodeado de un valiente grupo de gladiadores que sintonizan con la gran idea. El liberalismo de Esperanza Aguirre y Zaplana, el pragmatismo centrista de Acebes, el reformismo de Camps, el posibilismo de Piqué, la heterodoxia de Gallardón... Todos están de acuerdo en que hay que tratar los asuntos que realmente preocupan a la sociedad. En plantear alternativas sobre «lo que de verdad importa». Sin traicionar los principios pero sin atascarse en los viejos usos. Poniendo en el centro de su discurso las necesidades de la sociedad."
Más.

#66. Publicado por Germán Danke - Octubre 11, 2006 05:22 AM.

¿Alguien puede hablarnos de su sustituto?

#67. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 07:11 AM.

Cuando abráis, no os perdáis desayunaros con la portada de "EL MUNDO"

El auto de Garzón ni aparece en portada. En letra muy, muy, muy pequeña y muy muy muy abajo, casi al lado del número de la pégina

Garzón se ensaña con los peritos tras verse obligado a inhibirse

Comparad con titular La Guardia Civil rescata a Acebes y Piqué de una agresión independentista lo cual es falso; digo yo que serán independentistas los agresores, pero ls agresiones...

No hay mejor demostración de que la resolución de Garzón les ha dejado pasmados y les ha hecho pupu

#68. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 07:15 AM.

Comentar también que se gún EL MUNDO El CGPJ VUELVE A NEGAR AMPARO A GARZÓN POR SU INCOMPETENCIA

Valiente EL MUNDO, llamando incompetente al CGPJ. Al final va a tener que pedir amparo el CGPJ al juez Garzón.

Y el titular sobre el jueg recusado por la Generalidad es más grande que el de Garzón. Objetividad Mundialesca

#69. Publicado por esoshilillos - Octubre 11, 2006 08:11 AM.

Ya que alguien aludia a mi amenaza por parte de ETA, ayer me dijeron que se esperaba un atentado de ETA inminente, hoy me lo confirma mi escolta.

Slds.
Enviado por eguz el día 10 de Octubre de 2006 a las 20:32 (#291)

!!Bartolín!! !!es Bartolín,!! !!pezón Bartolín!!.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 10, 2006 09:01 PM

Si es la que decía que era concejala de Miranda de Ebro, por no tener no tiene ni escolta.

#70. Publicado por esoshilillos - Octubre 11, 2006 08:13 AM.

Si es que es concejala, claro.

#71. Publicado por parado - Octubre 11, 2006 08:52 AM.

Que vergüenza lo ocurrido ayer en Martorell, que vergüenza, inadmisible la actuación de esos vándalos independentistas de estética ocupa. Y no es la primera vez que esto sucede. Parece que hay gente gustosa de coartar la libertad de expresión de sus vecinos.
Esto es lo que trae el tripartit, los gobiernos progresistas y de izquierdas.

#72. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 09:09 AM.

No, yo creo que hay gente gustosa de coartar la libertad de expresión de unos cretinos determinados, ya que cada vez que abren la boca es para soltar una barbaridad. Y sí, es una desvergüenza que después de las animaladas que ha dicho, ese desgraciado de Acebes aún se atreva a ir a Catalunya y esperar que le reciban con flores. La violencia ejercida contra Acebes no es nada comparada con la que ejerce él de palabra todos los días, así que le toca cerrar la muy y apechugar.

#73. Publicado por Pau - Octubre 11, 2006 09:17 AM.

"Esto es lo que trae el tripartit, los gobiernos progresistas y de izquierdas.
Publicado por: parado a las Octubre 11, 2006 08:52 AM"

Ni son progresistas ni son de izuierdas, según mi oinión.

#74. Publicado por Pau - Octubre 11, 2006 09:20 AM.

opinión.

#76. Publicado por NatXoX - Octubre 11, 2006 09:27 AM.

Y luego, si la policía detiene a alguien se arriesga a ir a chirona...
De todas formas, decir hijoputa y fascista a Acebes está amparado por la libertad de expresión. ¿No?

#77. Publicado por Fétido - Octubre 11, 2006 09:58 AM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 11, 2006 09:27 AM
Eh! La libertad de expresión y/o agresión es para la derecha. Cuando la izquierda hace algo así se le llama gulag o cheka.
Que es que no hago nada bueno de vosotros, oño...

#78. Publicado por Flashman - Octubre 11, 2006 10:15 AM.

¿No hay enlace con el comunicado?

#79. Publicado por wilf - Octubre 11, 2006 10:32 AM.

Publicado por: parado a las Octubre 11, 2006 08:52 AM

http://www.youtube.com/watch?v=32UlI_fYvvw

Estoy contigo Parado, es inadmisible que pasara lo de ayer con Acebes. El problema es que tenéis el cinismo a la vez de haber montado la que montasteis cuando agredieron o intentaron agredir a Bono en la manifestación de la AVT. Y habéis perdido cualquier independenci, actuais sólo a golpe de consigna, y para muestra un botón, si ves el enlace puedes comprobar como Gustavo de Aristegui dice que condena por inadmisible "el intento de agresión a Bono", un día después Losantos os dice que por ahí no, que tenéis que decir que era una provocación y que fue no una detención ilegal de unos militantes cuya afiliación fue declarada pública por el presidente del PP de Las Rozas al ver como enarbolaban un palo con el que intentaron dar a Bono....

no tenéis vergüenza, yo, sin embargo, te aseguro que no puedo aceptar que se intenten reventar mítines del PP, en ningún caso se debe permitir...

tenéis la piel muy fina para los palos que acostumbrías a dar a los demás, pero yo, pese a vuestro cinismo, ahí, estoy con vosotros..

saludos.

#80. Publicado por wilf - Octubre 11, 2006 10:47 AM.

Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 11, 2006 09:09 AM

No estoy de acuerdo contigo, lo que tienen que hacer en cataluña pra expresar repulsa por el comportamiento, las provocaciones y las manifestaciones de Acebes es demostrárselo en las urnas....que vaya cuanta más gente a votar mejor, aunque no suelan hacerlo (muchos franceses fueron a votar a Chirac con los dedos tapándose la nariz para mostrar su rechazo a LePen), y a ver si así se dan cuenta que la deriva que han tomado les lleva a una derrota antológica en las próximas generales...

...por mucho que se animen unos a otros, si los del PP pierden cada vez más electorado en Cataluña y Andalucía es matematicamente imposible que puedan llegar a gobernar, y entonces es cuando darán la espalda a Losantos y compañía, los dirigentes del PP que sustituyan a la actual Dirección...

Saludos

#81. Publicado por seppe-sai - Octubre 11, 2006 10:53 AM.

Ya que alguien aludia a mi amenaza por parte de ETA, ayer me dijeron que se esperaba un atentado de ETA inminente, hoy me lo confirma mi escolta.

Slds.
Enviado por eguz el día 10 de Octubre de 2006 a las 20:32 (#291)

!!Bartolín!! !!es Bartolín,!! !!pezón Bartolín!!.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 10, 2006 09:01 PM

Vamos a ver: Si el malo malísimo Zapatero ha pactado con ETA todo todo todo(los presos a la calle, autodeterminación, navarra, fuera el IVA, gasolina más barata,...) ¿No sería un poco estúpido atentar ahora, para q el pepe ganase las próximas elecciones (según sus teorías) y q se fuese todo al garete? ¿O van a atentar imitando un ataque de moritos (otra vez)? Y por otro lado, si el escolta (supuesto o supositorio) sabe que hay un atentado inminente... ¿no sería mejor tratar de impedirlo? A no ser, claro, que detrás del atentado estén los zaplebes negros...
Queremos de saber!!!! O casi mejor no, pezonillos, que dáis dolor de cabeza.

#82. Publicado por Mangeclous - Octubre 11, 2006 10:58 AM.

Es que ése es el plan B de los pezones; si la bomba informativa de El Mundo no aparece a su debido tiempo, echarán a suertes quién de ellos se inmola en un atentado preparado para que parezca de ETA.

Al paso que vamos, se va a convertir en el único plan posible XD

#83. Publicado por lop - Octubre 11, 2006 11:25 AM.

Y no se olviden: Doña Esperanza es la gran esperanza blanca de la derecha. La herencia de Aznar seguirá más allá de los Rajoy, Aveces y Zaplana...

#84. Publicado por esoshilillos - Octubre 11, 2006 11:33 AM.

Publicado por: seppe-sai a las Octubre 11, 2006 10:53 AM

Los concejales de Miranda de Ebro ni están amenazados ni llevan escolta.

#85. Publicado por Darth - Octubre 11, 2006 12:24 PM.

¡Coño, si hoy estamos a día 11! ¿No toca ceremonia de iniciación, o misa negra, o inmolación ritual de la PPezonada? ¿Ninguno de nuestros intrépidos exploradores (que cada día arriesgan su integridad psicológica entrando en los foros PPezoneros) nos puede contar algo de lo que se cuece? Yo allí no entro, que no tengo las vacunas.

Además, mañana es 12 de Octubre, día de la Hispanidad (o de la Raza, según gustos). Alomojó los PPezones preparan un atentado suicida contra ZP en el desfile: un comando de PPezones, vestidos de negro y con cinturones de explosivos (hechos con una mezcla de ácido bórico y tipex), se sacrificarán por la berdaz y por EsPPañaung!!!, con la bendición de PPeo Mea, que les ha prometido que irán al PParaíso, donde tendrán 72 vírgenes del oPPus Dei para cantar "Amo a Laura" por toda la eternidad...

#86. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 12:28 PM.

Estoy enfermo.

Leo "la pluralidad, la veracidad y la objetividad" y solo retumba para mis adentros: "Polancoooo, polancooo". Eso, que dime de qué presumes.

#87. Publicado por Amparo - Octubre 11, 2006 12:30 PM.

Mirad, yo soy periodista. Y me parece una auténtica locura. Yo quiero muchísimo a mi profesión. Es lo que he querido hacer toda mi vida y me encanta, pero la verdad, cada vez me avergüenzo más. No entiendo hacia donde va el periodismo. No es lo que a mi me enseñaron y, por supuesto, no creo en este periodismo. Las empresas (me da igual qué empresa) nos han de dejar hacer nuestro trabajo, que es simplemente informar y expliar las cosas como son o como suceden (no como quiere un determinado partido). Me parece muy triste lo que está pasando y creo que estamos dando un ejemplo nefasto a las generaciones futuras (especialmente lo que quieran estudiar periodismo=.

#88. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 12:54 PM.

Venga, Amparo, que dentro de un rato empieza "el tomate".

#89. Publicado por Aragorn de Mordor - Octubre 11, 2006 12:59 PM.

Comparad con titular La Guardia Civil rescata a Acebes y Piqué de una agresión independentista lo cual es falso; digo yo que serán independentistas los agresores, pero ls agresiones...

Una gramática para el caballero.

#90. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:04 PM.

Diario de la Noche’ ha marcado la diferencia en la actual batalla mediática y política en torno a la presunta conspiración del 11M que agitan Acebes, Zaplana y Aguirre desde el corazón del PP, y en la que los informativos de la mañana y de la tarde de Telemadrid son fanáticos y obedientes seguidores, ofreciendo a diario en crónicas especiales la versión conspirativa de las portadas de ‘El Mundo’.
La presidenta debe considerar que su escasa mayoría absoluta le da derecho al ciento por ciento de Telemadrid, según las modernas teorías liberales (véase el pluralismo en ‘La Mañana’ de la COPE), de las que es paladín su protegido y regalado Jiménez Losantos".

Siempre es la misma historia en este blog teledirigido por el grupo PRISOE. Yo no digo que Telemadrid no lo esté, pero al César lo que es del César, ya que, la SER y El País manipulan y mucho en favor de Moncloa

#91. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:08 PM.

¡Coño, si hoy estamos a día 11! ¿No toca ceremonia de iniciación, o misa negra, o inmolación ritual de la PPezonada? ¿Ninguno de nuestros intrépidos exploradores (que cada día arriesgan su integridad psicológica entrando en los foros PPezoneros) nos puede contar algo de lo que se cuece? Yo allí no entro, que no tengo las vacunas.

Además, mañana es 12 de Octubre, día de la Hispanidad (o de la Raza, según gustos). Alomojó los PPezones preparan un atentado suicida contra ZP en el desfile: un comando de PPezones, vestidos de negro y con cinturones de explosivos (hechos con una mezcla de ácido bórico y tipex), se sacrificarán por la berdaz y por EsPPañaung!!!, con la bendición de PPeo Mea, que les ha prometido que irán al PParaíso, donde tendrán 72 vírgenes del oPPus Dei para cantar "Amo a Laura" por toda la eternidad...

Cuanto descerebrado socialista...perdona guapo aquí los únicos que pueden atentar o asesinar son los que ya lo han hecho...¿No sabes quienes son?
preguntale a tu amigo Goebbels(Rubalcaba) si sabe algo de la trama del GAL. Anda a mamarla...

#92. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 01:12 PM.

ABC.
"Cuando Garzón fue vejado e insultado estaba investigando unos hechos con apariencia delictiva, y esto es lo que debía importar al CGPJ. Como siempre, estas decisiones pensadas ad hominem se convierten en peligrosos precedentes para que en el futuro, cuando el CGPJ cambie de mayoría, sean otros -y por otras decisiones- los jueces a los que se les aplique esta peligrosa doctrina sobre la protección de la independencia judicial."

#93. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:12 PM.

Mirad, yo soy periodista. Y me parece una auténtica locura. Yo quiero muchísimo a mi profesión. Es lo que he querido hacer toda mi vida y me encanta, pero la verdad, cada vez me avergüenzo más. No entiendo hacia donde va el periodismo. No es lo que a mi me enseñaron y, por supuesto, no creo en este periodismo. Las empresas (me da igual qué empresa) nos han de dejar hacer nuestro trabajo, que es simplemente informar y expliar las cosas como son o como suceden (no como quiere un determinado partido). Me parece muy triste lo que está pasando y creo que estamos dando un ejemplo nefasto a las generaciones futuras (especialmente lo que quieran estudiar periodismo=.

Amparo yo también soy periodista, pero no vivo en Alicia en el país de las maravillas...El periodismo en sí es empresa y como tal se debe a unos accionistas que ponen la pasta y marcan la línea editorial que le de la gana. Si no quieres eso, trabaja para una revista de bricolaje y ya está...

#94. Publicado por lop - Octubre 11, 2006 01:12 PM.

Existe la profesión de periodista? En qué consiste?

Que alguien me lo explique, por favor.

#95. Publicado por Fétido - Octubre 11, 2006 01:13 PM.

Pregúntale tú a Fraga si sabe algo acerca de unas sentencias de muerte.
19-A mamarla a Parla.

#96. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 01:21 PM.

Yo condeno la agresión o intento de agresión a Pezón Acebes
y a Piqué, ayer; va, condenarlo todos

En justa reciprocidad, el PP, Federico, etc, deben restarle importancia, y la causa que sin duda se seguirá debe ir a jueces como, por ejemplo, el juez ex-brigada social Hidalgo, que decidiá que no hubo agresión y empurará a un par de los policías que protegieron a Pezón y a Piqué (sobre este tema, hay hoy una "Carta al director" del SUP en El País)

Publicado por: Darth a las Octubre 11, 2006 12:24 PM

Los pezones están tranquilones; el auto de Garzón, que mñas que un auto, para ellos ha sido un bulldozer, les ha pasado por encima y casi ni lo comentan. Pasa lo mismo, que en El Mundo, que ha sacado un editorial casis casi "groggy": que si los peritos pueden demandar a Garzón, que si la juez Gallego podría mosquearse por la injerencia en su causa (que no existe, puesto que Garzón sólo está cerrando el tema çácido bórico en relación con la causa El Haski, que sí lleva él): todo muy desmañado y como sin ganas
Siguiendo con los pezones, se felicitan porque cumplen un año, soplan velitas, efectivamente se animan unos a otros a acudir a las manifestaciones pezoniles de hoy, y comentan dos temas principales

-Los "pelanas" de Leganés
-Presentarse o no a las elecciones de Madrid para acabar de joder a Gallardón. Por desgracia, parece que no va a ser


#97. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:29 PM.

No, yo creo que hay gente gustosa de coartar la libertad de expresión de unos cretinos determinados, ya que cada vez que abren la boca es para soltar una barbaridad. Y sí, es una desvergüenza que después de las animaladas que ha dicho, ese desgraciado de Acebes aún se atreva a ir a Catalunya y esperar que le reciban con flores. La violencia ejercida contra Acebes no es nada comparada con la que ejerce él de palabra todos los días, así que le toca cerrar la muy y apechugar.


¿Y Acebes es el fascista?...País chanante

#98. Publicado por Darth - Octubre 11, 2006 01:31 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 11, 2006 01:21 PM

Gracias por la información: ¿cumplen un añito los PPezones? Así que ya tenemos fecha sagrada para marcar en el calendario: 11 de Octubre de 2005, nacimiento de los PPezones Negros. Lo de presentarse a la alcaldía de Madrid es cojonudo, ya he leído algo antes por ahí: ojalá lo hicieran, sería un descojone verlos, al lado de los demás partidos friquis. Otro punto de su programa (habría que sugerírselo) sería erigir en Atocha un monumento a los "pelanas" de Leganés, visto lo visto.

#99. Publicado por Rogue Two - Octubre 11, 2006 01:36 PM.

Esto es Hollywood (conectamos en directo con Pezonland), hablando de Leganés:

(...) abro un arco de posibilidades teóricas:
-Declaración falsa (o con falsedades) de los GEO
-Utilización de medios de reproducción de sonido: cánticos, tiroteos, "mamones"...
-Presencia de un agente "prestigitador" en la casa que prepara el montaje audio-pirotécnico hasta el último momento. Después huye por la escalera hacia arriba y escapa o se confunde entre los polis (como Gene Hackman en "la Tapadera").

Enviado por HERNAN el día 11 de Octubre de 2006 a las 12:14 (#755)

Anda que no habría molado algo así en la comisión parlamentaria...
-Del Burgo: "Señor Zapatero, se lo pregunto por octava vez: ¿ordenó - usted - el - código - rojo?"
-Zapatero: "¡¡por supuesto que si, maldito pepero bastardo!! ¡por supuesto que ordené el código rojo, y orgulloso de haberlo hecho, maldita sea! ¡yo preparé el montaje pirotécnico, yo preparé las grabaciones, yo diseñé las mochilas! ¿y sabe por qué? ¡porque estabamos hartos del PP! ¡cualquier patriota habría hecho lo mismo, maldito pepero que se la coge con papel de fumar! ¡sí, yo ordené el código rojo!"

#100. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 01:39 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 11, 2006 01:36 PM
La madre del cordero!
Deberían subir la peli al FD...

#101. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:42 PM.

Que bonito coño, que bien se llevan estos progres... ¿Y si hubieran golpeado La Falange a Pepiño Blanco y a Frankestein De la Vogue?...!Vaya revuelo circense se habría montado entre la progresía...! JUAS JUAS

#102. Publicado por Nod - Octubre 11, 2006 01:46 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 11, 2006 01:36 PM


Ei, eso es de "Algunos hombres buenos" ¿no?

Estos pezones están realmente de la olla. Habría que hacer una alerta (tipo HO) para pedirle a Telecinco que retire CSI, por los terribles males psicológicos que pueda estar causando a la impresionable juventud (o senectud, más bien) pezona. ¿quien se apunta? ¡Acabemos con Horacio!

#103. Publicado por Rogue Two - Octubre 11, 2006 01:46 PM.

Publicado por: zerover a las Octubre 11, 2006 01:42 PM

Cuando intentan fostiar a Bono, el culpable era... Bono por ir a provocar ¿verdad zerover?

Pero ahora, cuando intentan fostiar a Acebes, ay del que diga que el culpable era Acebes por ir a provocar. ¿Dónde está la consistencia aquí?

De una vez por todas, hay que decir que es una cabronada intentar pegar a alguien que va a hacer un mitin. Sea del partido que sea y opine lo que opine. ¿Tan difícil es de aceptar?

#104. Publicado por Maldito Cariñena - Octubre 11, 2006 01:48 PM.

"¿La verdad? ¿Quieres saber la verdad? ¡No estás preparado para saber la verdad!"

#105. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:50 PM.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Rogue. Yo fui el primero en defender a Bono cuando le intentaron agredir, y estaré siempre con la víctimas de cualquier agresión, pero lo que no se puede tolerar son comentarios como este:


#106. Publicado por Nod - Octubre 11, 2006 01:51 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 11, 2006 01:46 PM


En este tipo de mitines, el único decente era Ynestrillas, que organizaba los mitines para ir él a pegarse con la gente que anduviera por alli.

Ay, aquella maravillosa campaña de reconquista del Páis Vasco...

#107. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 01:51 PM.

Un saludo a todos los mañicos por el Pilar. Hay una jota que dice:

Dice que ya se ha acabadooo
la Virgen del Pilar diceeee
dice que ya se ha acabadooo

dice que por más que digaan
los peritos l'han cagadoo.
Los peritos l'han cagadoo
la Virgen del Pilar diceeee

¡PLUMPLUMPLUMPLUM!

Otra:

Rupurrupurrum, rrupurrupurrum
que suerte tenemos
los de aquí de España
A los Pedro Jotas les metemos caña
Rupurrumpurrum
que envidia nos tienen en todo Japón
que no tienen nadie,
que no tienen nadie como el juez Garzón

¡Ojo! que esto iba medio en serio medio en chufla. Garzón tiene cosas buenas y cosas malas (por ejemplo, su propensión a buscar candilejas)

Yo no opino:

"Puestos a hablar del elenco, estaba claro que la ciudadanía podía enorgullecerse de haber encontrado en Baltasar Garzón un juez tan honrado y pertinaz.
Baltasar Garzón ha guiado con destreza la relampagueante trayectoria del arma justiciera, dibujando en la pizarra de la historia uno de los más memorables guiones torcidos de Dios."

(Escrito por Pedro Jotero (por dar ambiente de pilarica) en 1991 y 1993)

#108. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:52 PM.

No, yo creo que hay gente gustosa de coartar la libertad de expresión de unos cretinos determinados, ya que cada vez que abren la boca es para soltar una barbaridad. Y sí, es una desvergüenza que después de las animaladas que ha dicho, ese desgraciado de Acebes aún se atreva a ir a Catalunya y esperar que le reciban con flores. La violencia ejercida contra Acebes no es nada comparada con la que ejerce él de palabra todos los días, así que le toca cerrar la muy y apechugar.


#109. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 01:53 PM.

Publicado por: zerover a las Octubre 11, 2006 01:50 PM
Es verdad no se puede...

#110. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:53 PM.

lo ultimo no es mio es entrecomillado. Esa perlita no he tenido el gusto de decirla yo

"No, yo creo que hay gente gustosa de coartar la libertad de expresión de unos cretinos determinados, ya que cada vez que abren la boca es para soltar una barbaridad. Y sí, es una desvergüenza que después de las animaladas que ha dicho, ese desgraciado de Acebes aún se atreva a ir a Catalunya y esperar que le reciban con flores. La violencia ejercida contra Acebes no es nada comparada con la que ejerce él de palabra todos los días, así que le toca cerrar la muy y apechugar."


#111. Publicado por Darth - Octubre 11, 2006 01:55 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 11, 2006 01:36 PM

¿Y el paquete de moritos ultracongelados Frudesa por dónde lo subieron al piso? Mira que los cuentos del PPePPino son absurdos, pero lo de Leganés se lleva la palma: lo de los pantalones al revés es desternillante. Dicen (bueno, no, insinúan) que a los moritos ultracongelados los "vistieron", por eso uno llevaba los pantacas al revés: si se los puso él, no se los hubiera puesto así, dicen. Si estás en gayumbos y la poli llama a tu puerta para detenerte no sé yo... alomojó el pantalón era un chándal y se lo puso deprisa, pero convenientemente ni el PPePPino ni PPedroJeta han especificado nunca cómo era el pantalón, porque así mantienen la duda "socializada" (no son listos ni ná).

Claro que si el morito era tan listísimo (a pesar de ser un pobre pelanas) que nunca jamás en la vida sería capaz de ponerse un pantalón al revés, no entiendo cómo el que organizó todo aquel montaje tan bien organizado y tan espectacular tuvo ese fallo de atrezzo tan tonto... aparte de que ponerle su ropita a un morito ultracongelado no es un trabajo que se haga maquinalmente con dos dedos, sino que por fuerza hay que fijarse en lo que se hace. En fin, que duden, que duden...

#112. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 01:56 PM.

Entonces zerover condenas a Espe?

#113. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:57 PM.

por que????

#114. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 01:59 PM.

Por fea y por el asunto Yanke...

#115. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 02:01 PM.

sí, la condeno a muerte...eso es lo que queréis, ¿no?, sobre todo por fea

#116. Publicado por Nod - Octubre 11, 2006 02:03 PM.

Publicado por: Darth a las Octubre 11, 2006 01:55 PM

¿Se ha investigado a bo-frost convenientemente? ¿qué pedidos sirvieron en Leganes? ¿alguno de gran tamaño? Queremos de sabé!

Lo de los pantacas del revés es realmente desternillante. Porque además sigue sin explicar nada. Aun suponiendo que lo de los congelados fuera cierto: ¿los mataron desnudos? ¿por qué? ¿los desnudaron y los vistieron después de muertos? ¿para qué? ¿no les gustaba la ropa que llevaban?

No sé, yo el pantalón del chandal me lo he puesto muchas veces al revés (no os riais, no es tan fácil) y eso que noy un pelanas de lavapiés...

#117. Publicado por Darth - Octubre 11, 2006 02:03 PM.

Aunque hay que reconocer que €$PP€ es más guapa que la Botella o las Palacio Sisters... aunque donde esté la Tocino...

#118. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 02:05 PM.

No, sin duda la más guapa es nuestra Ministra de educación (alias la novia de Chucky)

#119. Publicado por Darth - Octubre 11, 2006 02:08 PM.

No sé, yo el pantalón del chandal me lo he puesto muchas veces al revés (no os riais, no es tan fácil) y eso que noy un pelanas de lavapiés...

Publicado por: Nod a las Octubre 11, 2006 02:03 PM

Entonces va a ser que eres parte de la conspiración, porque tuviste que ser tú el que le puso los pantacas al pobre morito ultracongelado... ¡¡Don Luis!! ¡¡Don PPedroJota!! ¡¡Vengan corriendo que he descubierto la BOOOOOMMBAAAAA!!

#120. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 02:08 PM.

"sí, la condeno a muerte"
No a muerte no que luego hay que vestirla y alomojó le ponemos las bragas al revés...
Morenohijazo estoy flipping que no hayas sido baneado, sólo se me ocurre una causa, les empieza a importar un cojón todo...

Y explícame esto:

"UNA INICIATIVA SURGIDA EN TORNO AL BLOG DE LUIS DEL PINO, JEFE DEL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE CITY FM
La plataforma "Peones Negros" convoca más de 30 concentraciones para exigir la verdad sobre el 11-M

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4...

Enviado por trola el día 11 de Octubre de 2006 a las 13:42 (#806)"

#121. Publicado por Rogue Two - Octubre 11, 2006 02:13 PM.

Por cierto, ¿alguien oye City FM?

Porque yo la pillo durante unos minutos cuando cojo el coche al salir del curro (luego se me va la cobertura) y siempre están cortes grabados de la tele de sketches de los Morancos, los hnos Calatrava, y cosas así de surrealistas...

#122. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 02:50 PM.

Rajmar. Pensando en la posibilidad de que estuvieran muertos hacía varios días me pregunto: ¿Podría explicarse la fragmentación de los cadáveres por ese motivo? Quiero decir: no es normal que un explosivo destroce de esa manera un cuerpo (dejamos a un lado la volatilización de las cabezas).

Enviado por Darane el día 11 de Octubre de 2006 a las 13:48 (#811)

Pezonología forense.

Enviado por trola el día 11 de Octubre de 2006 a las 13:42 (#806)

El motivo de no ser baneado:

1) cada vez que elkoko o yo montamos una trifulca, llueven los posts del estilo ¿veis, lo tolerantes que somos? No baneamos a los troles. Somos como pachitorodríguez en escolar.net. Sus mascotas. Pero les hacemos más daño

2) Yo me meto con ellos, pero a mi me han insultado más de lo que yop les he insultado a ellos. Ayer, en cosa de media hora, nos largaron, a elkoko y a mí, estas lindezas...

"Chocolate por la noticia Elkoko ... ¿a eso le llamas informe?"
"Esa bazofia de documento..."
"Pierdete y no vuelvas hasta que no tengas los informes de cada uno de los focos de los trenes
"
"hale. a defecar a la era"
"Si a "eso" le llamas informe no te molestara que te llamemos bobo"
"hijazo vete a las remotas arenas"

Y, por supuesto, trol, doberman, mala baba, etc.

#123. Publicado por Nod - Octubre 11, 2006 02:53 PM.

"no es normal que un explosivo destroce de esa manera un cuerpo"

Yo lo flipo con esta gente. Se superan día a día y nunca dejan de sorprenderme.

#124. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 11, 2006 03:02 PM.

Publicado por: zerover a las Octubre 11, 2006 01:53 PM

Sí, la perlita la he escrito yo, y a decir verdad no siento arrepentimiento ninguno. ¿condenar la agresión? Sí, la condeno, pero sólo en la misma medida en la que comprendo que Acebes ha perdido todo control bucal y de ese agujero que tiene debajo de la nariz sólo salen sapos y culebras que acaban con la paciencia de cualquiera.

Por eso hago uso de las mismas armas que los peperos, en este caso la hipocresía más aberrante, y si ellos tienen el descaro de afirmar que Bono provocó a los "pacíficos jóvenes" con su presencia, ¿Por qué no voy a poder afirmar yo, siendo mucho más cierto, que después de la mierda que ha soltado por la boca la peor idea que podía tener Acebes es la de ir a Catalunya?

Es como si a Aznar, después de despotricar del Islam y exigir arrogantemente disculpas por parte de los musulmanes por la invasión española, le diera por visitar palestina y se sorprendiera de que le apedreen.

Van por la vida provocando, y siempre hay alguien que acaba respondiendo a las provocaciones. Ni me extraña ni voy a hacer nada para impedirlo: Acebes ha acabado con la paciencia de mucha gente y eventualmente esto tenía que pasar.

#125. Publicado por NatXoX - Octubre 11, 2006 03:35 PM.

Ayer en un pueblo de Murcia, radicales convocados por el PP intentaron agredir a Cristina Narbona, que tuvo que ser protegida por la Guardia Civil y recibió el impacto de un objeto.
¿Dónde están los condenadores?
Empiecen a condenar ya a los agresores y a los que los convocaron.

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 11, 2006 04:05 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 11, 2006 02:50 PM
Lo decía por el concurso de jotas que has organizado...

#127. Publicado por NatXoX - Octubre 11, 2006 04:44 PM.

Morenohijazo,al lobo38 lo tienes de los nervios. Pero mayormente con el cuento del lobo y los 3 peritos.
La próxima diles que el candidato a la alcaldía de Madrid es Antonio Banderas.

#128. Publicado por morenohijazo - Octubre 11, 2006 06:04 PM.

Sí, creo que voy a dejar de entrar por el momento.

Es que siempre me pasa lo mismo; me digo a mí mismo que voy a entrar sólo un poco, callado, pero me enciendo y me lío con ellos; la verdad es que me lo paso pipa, son los mejores 0,30 euros que me he gastado nunca, pero no puede ser; no todo en la vida son pezones negros.

Tengo ese defecto, tiendo a meterme demasiado, pero es que con gente como ésa... no sé, los hay getas, seguro, pero la mayoría son de una buena fe que da miedo. Y ya me entendéis

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?